Foro / Maternidad

Positivismo para abril desaparecido

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 21:54
S
siana_7044366
15/4/09 a las 20:59
En respuesta a eddy_5771515

Hola
Creo que de hoy a mañana me va a llegar esta es que dure dias con dolor de ovarios ahorita ya se me quito, pero los pechos uff ni tocarlos hasta parece que me los inflaron, bueno ya les contare. si aparece, dios quiera y

Hola brujita
Espero que no te llegue la indeseable y nos cantes un gran positivo, y si no es asi, pues mucho animo y sabes que aqui estaremos para lo que necesites
Besos

Ver también

X
xuan_8302115
16/4/09 a las 18:45

Dolor de barriga
hola chicas sigo con un dolor de barriga ,pero bueno ya no se si ovule si voy o nose. las rayas de los test sesiguen marcando en fin que lio a ver si en el foro de ovulacion me contesta alguien .por donde andais que tenemos la charla muy abajo bueno besos y a ver si tenemos suerte .yo tengo al chico agotado en esta semana lunes martes y miercoles hoy le dare recuperacion y mñana al tajo espero que sea esta semana la sf porque la que viene no lo tendre conmigo.ya se que dicen que es mejor de dos en dos dias pero tambien lei que decia un gn que si no hay problemas de calidad(que no lo se)se podia todos los dias en fin que en cada sitio una cosa distinta asi que lo que pida el cuerpo

S
siana_7044366
16/4/09 a las 19:57

Hola velocidad1
He leido por los post y en revistas de ovulacion que mantener relaciones todos los dias no es malo pero si que la cantidad del esperma es menor, recomiendan mantener relaciones cada 2 dias, pues el esperma sobrevive dentro de ti 48 horas, y asi das tiempo a que el la proxima relacion el esperma sea mayor, de todas maneras nunca se sabe que sera mejor para cazar el ovulin, y si sabemos realmente si es la semana de ovulacion en la que lo realizamos, esto es una loteria, que a una les toca y otros no,
Asi que tu estruja a tu churri para que no se te escape el positivo en mayo.
Muchos besos y espero servirte de ayuda
Y las demas, como estais?? me teneis el post por los suelos, venga a escribir todas aunque sea del tiempo vale!!!!
Besos

E
eddy_5771515
17/4/09 a las 18:29


Chicas que estes post lo tenemos olvidado, cuenten algo
se que ya es fin de semana y a que descansar yo solo entro de lunes a viernes porque sabado y domingo pura calle
siemsa, vani,camino, velocidad, anaratona.
toc, toc,toc, donde andan.

E
eddy_5771515
17/4/09 a las 18:35

Disculpame
Isla de Luz que mando el mensaje y todavia no te anotaba, pero anda chica k ya estas en la semana de deberes? cuenta algo

porque yo solo esperando la

saludos
Carmen

S
siana_7044366
17/4/09 a las 20:16

Hola brujita
Yo llevo toda la semana escribiendo, hay que ver como tenemos el foro, ayudame a que no se baje,
Besos guapa

N
nouhad_5932234
17/4/09 a las 20:33

Perdonarme
Buenas tardes Chicas:
Perdonarme por no escribir ayer pero es que vuelvo a estar medio pachucha, yo no se si es la primavera o que pero menuda racha llevo, Ahora me paso el día mareada y el médico dice que no sabe de que puede ser, Y ademas en mi semana de deberes que me está costando hasta trabajo jeje. Yo estoy haciendo lo de un día sí y otro no, creo que es lo mejor esperemos que me funcione.

Brujita, todavía no ha apaecido la warry? pero entonces ya estas con retraso no?
Siemsa es verdad que tenemos el post decaido eh??? tú cómo vas? estas en tu semana ???

No dejeis de escribir chicassssssss

S
siana_7044366
17/4/09 a las 20:56
En respuesta a nouhad_5932234

Perdonarme
Buenas tardes Chicas:
Perdonarme por no escribir ayer pero es que vuelvo a estar medio pachucha, yo no se si es la primavera o que pero menuda racha llevo, Ahora me paso el día mareada y el médico dice que no sabe de que puede ser, Y ademas en mi semana de deberes que me está costando hasta trabajo jeje. Yo estoy haciendo lo de un día sí y otro no, creo que es lo mejor esperemos que me funcione.

Brujita, todavía no ha apaecido la warry? pero entonces ya estas con retraso no?
Siemsa es verdad que tenemos el post decaido eh??? tú cómo vas? estas en tu semana ???

No dejeis de escribir chicassssssss

Hola camino
Mi semana fantastica, si saco bien las cuentas empieza hoy. Habra que empeza hacer deberes hoy no??? para cuando te toca la Warry, es para coger la lista y actualizarla pues creo que a las dos mas o menos nos toca para la misma fecha no???
Ya veo que estas pachucha, no sera que eres alergica y no lo sabes??? y tanto cambio de tiempo te tiene decaida, espero que te recuperes pronto,

Besos

S
siana_7044366
17/4/09 a las 21:15

Actualizo la lista para que no se quede abajo
Hola chicas, creo que alguna fecha se tendra de modificar, ir cambiandola si no es correcta,

Siemsa29............Zaragoza.. ... ..............NW 05/05/09
Camino101.........Andalucia... ...... .........NW 05/05/09
Vaniadri................Argent ina....................NW 06/05/09
Brujita...................Mexi co....... .................NW 10/04/09
Isladeluz..............Huelva. ........................NW 10/05/09
anaratona ...........México............. ...... .....NW 06/05/09

Besos

E
eddy_5771515
17/4/09 a las 21:25

Actualizada



Siemsa29............Zaragoza.. ... ..............NW 05/05/09
Camino101.........Andalucia... ...... .........NW 05/05/09
Vaniadri................Argent ina....................NW 06/05/09
Brujita...................Mexi co....... .................NW 17/04/09
Isladeluz..............Huelva. ........................NW 10/05/09
anaratona ...........México............. ...... .....NW 06/05/09

Besos

S
salut_9730628
17/4/09 a las 22:11

Hola chicas!!
les cuento que estoy leyendo sus mensajes, pero no he estado escribiendo porq ando bastante bajoneada. mi cabecita está hecha un lío, y con mi marido hemos estado hablando de la posibilidad de hacer una IA, lo cual es muy fuerte, porq nunca me imaginé que necesitaría de ayuda médica para quedarme embarazada, durante once años me estuve cuidando de no quedar embarazada y hace tres años que quiero quedar y no lo logro, lo cual lastima y mucho!!!!
por otro lado pienso en intentar tres meses más con el clomifeno, pero tengo miedo de sacarme quistes o que me hagan mal, y de alargar este duro camino sin éxito.
ya ves, esto se me está poniendo cada vez más dificil de sobrellevar, así que solo intento ver que es lo mejor y que quiero hacer realmente.
estoy acompañandolas en este camino, solo que siento que es mejor no escribir, ya que no puedo brindarles mi ánimo porq no lo tengo.
deseo muchos positivos para todas, las quiero, vani.

X
xuan_8302115
17/4/09 a las 22:58

Desde galicia para el mundo
aqui de viernes mi chico en una cena de trabajo y mi hija de 8 años de finde con su padre asi que solita en casa pero casi se agradece que esta semna con tantos deberes estoy cansada .hasta le hice deberear en la siesta porqu como tenia la cena y ademas creo que hoy es el ultimo dia valido por mis cuentas asi que la loteria esta hechada haber si tocan los numeros animo a todas .por cierto no la espero para el uno de mayo

S
siana_7044366
17/4/09 a las 22:59

Mucho animo vaniadri
Desde nuestro post te enviamos mucho animo, piensa que es lo que es mejor para ti, y para tu salud y sobre todo tomes la decision que tomes nosotras estaremos aqui apoyandote y dandote mucho animo, no me gustaria que dejaras de escribir, pero si para ti va a ser mejor,lo entiendo, pero esperamos que cuando regreses nos canrtes un gran positivo,
Muchos besos guapa

S
siana_7044366
17/4/09 a las 23:02

Perdon
Te actualizo Velocidad1

Siemsa29............Zaragoza.. ... ..............NW 05/05/09
Camino101.........Andalucia... ...... .........NW 05/05/09
Vaniadri................Argent ina....................NW 06/05/09
Brujita...................Mexi co....... .................NW 17/04/09
Isladeluz..............Huelva. ........................NW 10/05/09
anaratona ...........México............. ...... .....NW 06/05/09
Velocidad1..........Galicia... .......................NW 01/05/09

Besos chicas

E
eddy_5771515
18/4/09 a las 3:22
En respuesta a salut_9730628

Hola chicas!!
les cuento que estoy leyendo sus mensajes, pero no he estado escribiendo porq ando bastante bajoneada. mi cabecita está hecha un lío, y con mi marido hemos estado hablando de la posibilidad de hacer una IA, lo cual es muy fuerte, porq nunca me imaginé que necesitaría de ayuda médica para quedarme embarazada, durante once años me estuve cuidando de no quedar embarazada y hace tres años que quiero quedar y no lo logro, lo cual lastima y mucho!!!!
por otro lado pienso en intentar tres meses más con el clomifeno, pero tengo miedo de sacarme quistes o que me hagan mal, y de alargar este duro camino sin éxito.
ya ves, esto se me está poniendo cada vez más dificil de sobrellevar, así que solo intento ver que es lo mejor y que quiero hacer realmente.
estoy acompañandolas en este camino, solo que siento que es mejor no escribir, ya que no puedo brindarles mi ánimo porq no lo tengo.
deseo muchos positivos para todas, las quiero, vani.

Vani
SI TU DECIDES POR LO PRONTO NO ESCRIBIR TENEMOS K RESPETAR TU DECISION, TE ENTIENDO PERFECTO YA TE COMENTE QUE TENGO MAS DE 3 AÑOS BUSCANDO AHORA ESTOY EN TRATAMIENTO POR EL HIPOTIROIDISMO ME LO DETECTARON HACE 2 AÑOS COSA K YO NI SABIA K EXISTIA PERO EN FIN, CON SIETE AÑOS DE CASADA HAY MOMENTOS QUE TIRO LA TOALLA, SABES AÑOS ATRAS NUNCA ME FIJE EN SEMANA FANTASTICA NI NADA ERA SOLO CUANDO SE TENIA EL DESEO Y YA, PERO ESTE AÑO NO, ME PROMETI A MI MISMA K LE VOY A PONER MUCHAS GANAS Y AUNQUE HA VECES TENGO FLOJERA TENGO K DEBEREAR Y CUENTO DIAS Y HASTA ESTOY PENSANDO EN TOMARME LA TEMPERATURA Y TODO LO K SE PUEDA.
YO EMPEZE A ENTRAR AQUI AL FORO DESDE ENERO DE ESTE AÑO Y HE APRENDIDO COSAS QUE YO IGNORABA Y ME DAN ANIMOS DE SEGUIR.

TE DESEO SALUD YMUCHA SUERTE VANI

ALGUN DIA SE LOGRARA HAAAAA Y TODAS SEREMOS LAS MADRINAS CIBERNETICAS

S
siana_7044366
18/4/09 a las 18:53

Hola chicas
Lo subo que se pierde

H
haixia_6480044
19/4/09 a las 20:09

Nueva
Hola chicas,

Me apunto a la lista. Espero la no warry para el 5 de Mayo. Hoy creo que estoy ovulando asi que a ver si nos animamos....

Suerte a todas.

S
siana_7044366
19/4/09 a las 22:01

Bienvenida gloripage
Te uno a las lista del Positivismo para mayo, me alegro que te unas a nosotras, a ver si nos ayudas a animar el post que ultimamente lo tenemos un poco plof, estas como yo en la semana fantastica, segun mis cuentas empezo el viernes y termina el martes???

Siemsa29............Zaragoza.. ... ..............NW 05/05/09
Camino101.........Andalucia... ...... .........NW 05/05/09
Vaniadri................Argent ina....................NW 06/05/09
Brujita...................Mexi co....... .................NW 17/04/09
Isladeluz..............Huelva. ........................NW 10/05/09
anaratona ...........México............. ...... .....NW 06/05/09
Velocidad1..........Galicia... ......................NW 01/05/09
Gloripage.............¿..?.... ...........................NW 05/05/09


Besos y nuevamente bienvenida a nuestro post

H
haixia_6480044
19/4/09 a las 22:17
En respuesta a siana_7044366

Bienvenida gloripage
Te uno a las lista del Positivismo para mayo, me alegro que te unas a nosotras, a ver si nos ayudas a animar el post que ultimamente lo tenemos un poco plof, estas como yo en la semana fantastica, segun mis cuentas empezo el viernes y termina el martes???

Siemsa29............Zaragoza.. ... ..............NW 05/05/09
Camino101.........Andalucia... ...... .........NW 05/05/09
Vaniadri................Argent ina....................NW 06/05/09
Brujita...................Mexi co....... .................NW 17/04/09
Isladeluz..............Huelva. ........................NW 10/05/09
anaratona ...........México............. ...... .....NW 06/05/09
Velocidad1..........Galicia... ......................NW 01/05/09
Gloripage.............¿..?.... ...........................NW 05/05/09


Besos y nuevamente bienvenida a nuestro post

Sf
Eso creo... Ayer y hoy estaba con un poco de clara de huevo, asi que intentaré hacer los deberes hoy.... Este mes si que si!

S
siana_7044366
19/4/09 a las 22:22

Hola gloripage
Pues ya sabes ha hacer los deberes! y espero que este si sea nuestro mes, llevas mucho tiempo buscando??? yo tres meses, deje las pastillas en enero, despues de llevar 7 años tomandomelas asi que supongo que tardare en quedarme.
Besos

N
nouhad_5932234
19/4/09 a las 22:46
En respuesta a siana_7044366

Hola gloripage
Pues ya sabes ha hacer los deberes! y espero que este si sea nuestro mes, llevas mucho tiempo buscando??? yo tres meses, deje las pastillas en enero, despues de llevar 7 años tomandomelas asi que supongo que tardare en quedarme.
Besos

Hola a todas
Hola Gloripage bienvenida al club, aver si tu llegada hace que se anime el post.
Siemsa cómo estás? yo regu, no estoy haciendo los deberes como debía porque no me encuentro muy bien así que pienso que este mes lo tengo difícil.Lo de que hayas estado tomando anticonceptivos 7 años no tiene por que influir, mi cuñada, que está de 5 meses llevaba toda la vida tomándolos, En casa siempre pensábamos que cuando decidiria tener un hijo le iba a costar horrores y sin embargo se ha quedado a la primera así que ya ves no pienses que tienes obligatoriamente que tardar mucho.
Y las demás como vaís? contad algo que nos animemos entre todas.

Un beso

S
sorne_9721880
20/4/09 a las 10:43
En respuesta a siana_7044366

Hola gloripage
Pues ya sabes ha hacer los deberes! y espero que este si sea nuestro mes, llevas mucho tiempo buscando??? yo tres meses, deje las pastillas en enero, despues de llevar 7 años tomandomelas asi que supongo que tardare en quedarme.
Besos

No te fies por eso
Hola siemsa29,

Yo tomé anticonceptivas durante 12 largos años y en 8 meses he conseguido el positivo. Ademas, tengo una amiga que lo consiguió el mismo mes de dejarlas, y otra amiga a los 2 meses.

No creas q tardaras en tener tu positivo porque te llegará cuando menos lo esperes, y el haber tomado o no la pastilla no creo q sea un factor determinante en el momento, mas bien ser mama es cuestión de suerte, pura loteria, asi que animo que cada vez esta mas cerca.

Un beso para ti y para todas las demas, que os leo todos los días y me alegro un montón de que el foro ya se esté recuperando, jeje.

Nessyaiz + bb (7+1)

S
salut_9730628
20/4/09 a las 14:54

Aquí estoy leyendolas
hola niñas!!

en primer lugar quiero agradecer mucho las palabras de apoyo de BRUJITA Y SIEMSA29, gracias chicas, me hacen mucho bien, y las necesito mucho.

he leído todos los mensajes y vi que se agregaron chicas nuevas, así que les doy la bienvenida yo tambien.

de mi les cuento que sigo bastante confundida a cerca de que hacer, pero ya veremos que decisión tomamos.

bueno, besos a todas y nuevamente gracias por tenerme presente. vani

E
eddy_5771515
20/4/09 a las 18:35

me ha venido
Chicas me ha actualizo pues era la unica que faltaba y este fin de semena llego, asi que cambio mi fecha de y otro mes


Siemsa29............Zaragoza.. ... ..............NW 05/05/09
Camino101.........Andalucia... ...... .........NW 05/05/09
Vaniadri................Argent ina....................NW 06/05/09
Brujita...................Mexi co....... .................NW 16/05/09
Isladeluz..............Huelva. ........................NW 10/05/09
anaratona ...........México............. ...... .....NW 06/05/09
Velocidad1..........Galicia... ......................NW 01/05/09
Gloripage.............¿..?.... ...........................NW 05/05/09

Saludos a todas
carmen

S
siana_7044366
20/4/09 a las 19:14

Veo que esto se va levantando
Hola a todas, me alegro de veros de nuevo por aqui, ya pensaba que iba a acabar hablando sola toda la semana, JAJAJAJA

Hola Brujita, siento mucho que al final haya aparecido la , solo decirte que mucho animo, que no hace falta que te diga que aqui estamos en la misma lucha y que tarde o temprano lo conseguiras.

Hola Camino, veo que no te recuperas, que te ocurre exactamente, te lo has mirado??? no te agobies por los deberes, lo primero sobre todo es tu salud.

Hola Vaniadri, no tienes porque darnos las gracias como le dije a brujita todas estamos en la misma lucha, sobre todo mucho animo y desde aqui te enviamos mucho cariño.

Hola Nessyaiz, nos alegramos de que nos escribas, cuentanos como estas tu, como llevas el embarazo, cuenta, cuenta y animanos el post con tu positivo.

Gloripage tu y yo ha hacer deberes lo que nos queda de semana, no vaya a ser que suspendamos, jejeje

Velocidad1 cuentanos como sigues, tu semana fantantisca creo que aprobada no??

Anaratona, como te encuentras???

Hola omgn, bienvenida a nuestro post, veo que estamos tu y yo mas o menos igual respecto a las anticonceptivas, te apunto con nosotras en los positivos del mes de mayo, mucha suerte guapa

Isladeluz, donde paras??? hace dias que no sabemos de ti,

Siemsa29............Zaragoza.. ... ..............NW 05/05/09
Camino101.........Andalucia... ...... .........NW 05/05/09
Vaniadri................Argent ina....................NW 06/05/09
Brujita...................Mexi co....... .................NW 16/05/09
Isladeluz..............Huelva. ........................NW 10/05/09
anaratona ...........México............. ...... .....NW 06/05/09
Velocidad1..........Galicia... ......................NW 01/05/09
Gloripage.............¿..?.... ..........................NW 05/05/09
Omgn...................¿...?.. .............................N W.....¿....?

Muchos besos a todas, espero no haberme dejado a nadie

X
xuan_8302115
20/4/09 a las 20:49

Aqui de lunes
bueno chicas hoy de lunes pero al fin camino del martes .lo malo ea que ahora viene la espera .ya me estoy organizando las actividades para pensar lo menos posible porque el mes pasado ya me veia embarazada y con un monton de sintomas (que no recuerdo tener en mi primer embarazo,pero bueno hace 9 años )y al final era la regla asi que intentare pensar en estupideces ,hacer mucho deporte que siempre he hecho y quede con mi peluquero para ponerme unas extensiones . a ver si con tanta vida se me olvida la obsesion.como andais vosotras ?en fin que por aqui ando besos

X
xuan_8302115
20/4/09 a las 20:54
En respuesta a salut_9730628

Aquí estoy leyendolas
hola niñas!!

en primer lugar quiero agradecer mucho las palabras de apoyo de BRUJITA Y SIEMSA29, gracias chicas, me hacen mucho bien, y las necesito mucho.

he leído todos los mensajes y vi que se agregaron chicas nuevas, así que les doy la bienvenida yo tambien.

de mi les cuento que sigo bastante confundida a cerca de que hacer, pero ya veremos que decisión tomamos.

bueno, besos a todas y nuevamente gracias por tenerme presente. vani

animo
hola soy nueva en el foro pero me gustaria darte mi apoyo para lo que necesites .y arriba ese animo que es lo mas importante besos

S
sorne_9721880
21/4/09 a las 14:51

Tengo mucho miedo
Hola chicas!

Estoy fatal, ayer fui al gine a hacerme la eco supuestamente de las 7 semanas de embarazo y salí llorando de alli. Me dijo que no se veía embrión y que cabían dos posibilidades: que estuviera de menos tiempo del que yo pensaba (de hecho, comentó q se veía el saco gestacional y la vesicula vitelina, y que en una eco de 5 semanas sería todo correcto, cosa q coincidia perfectamente con mi eco) o que si realmente estoy de 7, al no haber embrión voy a perderlo en unos días...
El caso es q mi ultima regla fue el 1 marzo, hace 7 semanas, pero mis ciclos son bastante largos, incluso de 38 días, y soy irregular, con lo que me explicó, q como podía haber ovulado mas tarde, que era dificil predecir aun de cuantas semanas estaba.
Tengo que volver en 15 días. Entonces estaría de 7¿?, y si aun asi no hay embrión, me ha dicho que me harían un legrado, de no ser que lo expulse por mi misma.
Me dió la foto por si empezaba a sangrar para q me iria a urgencias con ella.
Tengo mucho miedo, quiero a mi bebe.
No creo que vaya a abortar, no he teido perdidas ni dolores fuertes. De hecho, desde el sabado pasado, q segun sus cuentas estaría de 4 semanas y pico, comencé con nauseas. Q ya me parecía raro por mis cuentas estar de 7 y no tenerlas....
Pero es que el dia 31 de marzo ya me marcó el test un positivo tenue y el 1 de abril el clearblue me salió "embarazada 1-2".... entonces, con las semanas q han pasado desde entonces, eso queire decir q me dió positivo antes de la falta, pero en ciclos irregulares...jo, no entiendo nada.
He preguntado y leidoen otros foros, pero si alguiena pudiera explicarme algo sobre el tema, darme su opinión o contarme alguna experiencia suya propia o de algun conocido...lo agradecería d corazón.
Muchas gracias

Un beso a todas.

Nessyaiz + bb (5 o 7 semanas??)

N
nouhad_5932234
21/4/09 a las 15:10
En respuesta a sorne_9721880

Tengo mucho miedo
Hola chicas!

Estoy fatal, ayer fui al gine a hacerme la eco supuestamente de las 7 semanas de embarazo y salí llorando de alli. Me dijo que no se veía embrión y que cabían dos posibilidades: que estuviera de menos tiempo del que yo pensaba (de hecho, comentó q se veía el saco gestacional y la vesicula vitelina, y que en una eco de 5 semanas sería todo correcto, cosa q coincidia perfectamente con mi eco) o que si realmente estoy de 7, al no haber embrión voy a perderlo en unos días...
El caso es q mi ultima regla fue el 1 marzo, hace 7 semanas, pero mis ciclos son bastante largos, incluso de 38 días, y soy irregular, con lo que me explicó, q como podía haber ovulado mas tarde, que era dificil predecir aun de cuantas semanas estaba.
Tengo que volver en 15 días. Entonces estaría de 7¿?, y si aun asi no hay embrión, me ha dicho que me harían un legrado, de no ser que lo expulse por mi misma.
Me dió la foto por si empezaba a sangrar para q me iria a urgencias con ella.
Tengo mucho miedo, quiero a mi bebe.
No creo que vaya a abortar, no he teido perdidas ni dolores fuertes. De hecho, desde el sabado pasado, q segun sus cuentas estaría de 4 semanas y pico, comencé con nauseas. Q ya me parecía raro por mis cuentas estar de 7 y no tenerlas....
Pero es que el dia 31 de marzo ya me marcó el test un positivo tenue y el 1 de abril el clearblue me salió "embarazada 1-2".... entonces, con las semanas q han pasado desde entonces, eso queire decir q me dió positivo antes de la falta, pero en ciclos irregulares...jo, no entiendo nada.
He preguntado y leidoen otros foros, pero si alguiena pudiera explicarme algo sobre el tema, darme su opinión o contarme alguna experiencia suya propia o de algun conocido...lo agradecería d corazón.
Muchas gracias

Un beso a todas.

Nessyaiz + bb (5 o 7 semanas??)

No te angusties
Hola Nessyaiz, me da mucha pena verte tan triste me imagino el chasco que te llevarías al ir tan contenta al gine y encontrate con esto, debe ser muy duro. Pero tienes que pensar que no te ha dicho algo tajante, te ha dicho que hay dos posibilidades y mientras que no se demuestre lo contrario debes agarrate a la buena. Si eres irregular puede que la explicación que te dió el gine sea la más acertada y el clearblue siempre dicen que puede dar positivo antes de la falta y lo mínimo que dice es 1-2 semanas así que no te angusties y espera a ver como se desarrolla todo y animate por favor no te angusties y espera lo mas paciente que puedas esto 15 días. Mientras vaya pasando uno a uno y sin novedad te iras animando, Un beso muy fuerte, estamos aqui contigo.

S
sorne_9721880
21/4/09 a las 15:28
En respuesta a nouhad_5932234

No te angusties
Hola Nessyaiz, me da mucha pena verte tan triste me imagino el chasco que te llevarías al ir tan contenta al gine y encontrate con esto, debe ser muy duro. Pero tienes que pensar que no te ha dicho algo tajante, te ha dicho que hay dos posibilidades y mientras que no se demuestre lo contrario debes agarrate a la buena. Si eres irregular puede que la explicación que te dió el gine sea la más acertada y el clearblue siempre dicen que puede dar positivo antes de la falta y lo mínimo que dice es 1-2 semanas así que no te angusties y espera a ver como se desarrolla todo y animate por favor no te angusties y espera lo mas paciente que puedas esto 15 días. Mientras vaya pasando uno a uno y sin novedad te iras animando, Un beso muy fuerte, estamos aqui contigo.

Muchas gracias
La verdad es que solo tengo ganas de llorar, me he quedado bastante derrumbada, estoy todo el dia con un nudo en la garganta y claro por mucho q quiera pensar en la parte buena, la otra parte no desaparece y la sola idea de quedarme sin mi bebe.... Es que ya lo quiero!! Es un bebe muy deseado.
Pero bueno, no me queda otra que esperar, y las chicas que me estan contestando en otros foros me estan dando esperanzas, parece q si hay vesicula vitelina habrá embrión, pero dentro de unos días, en la proima eco.
Ojalá, y todo salga bien, porque si no creo q me muero...
Bueno, ya os ire contando. Gracias por el apoyo camino.

Un besazo

Nessyaiz + bebe (5 semanas +??)

S
siana_7044366
21/4/09 a las 19:21

Hola nessyaiz
No quiero que te desanimes, el medico te ha dicho que cabian dos posiblilidades, normalmente en esta vida tendemos a darle mas importancia a lo malo que a lo bueno, pues en esta situacion tu ya estas pensando en lo peor, y estoy segura que va a ser que estas de menos tiempo de lo que creias, asi que no te quiero ver decaida en absoluto, intenta pasar estos 15 dias hasta la proxima eco pensando en que nombre le vas a poner o la ropa tan bonita que le vas a comprar, y veras como todo sandra bien.
Ya sabes que estoy aqui para lo que necesites, pero de llorar nada, mucho animo y un beso muy grande.
A todas las demas Saludos, y Camino me alegro de que estes mejor guapa

S
salut_9730628
21/4/09 a las 21:24

Animo nessyaiz!!!!
vamos niñas, que ya verás que se trata solo de un susto!!!!
aquí estoy enviandote un super abrazo que te haga sentir un poco mejor, y te de fuerzas y ánimo para pensar en positivo.
ya verás que tu bebé es muy fuerte, y se quedará contigo, hago fuerzas para que sea así.
todo mi cariño desde argentina, y por fa, mantennos al tanto. vani.-

X
xuan_8302115
22/4/09 a las 10:00

Subiendo el foro
hola chicas comenzando un nuevo dia y en mi caso de espera.

nessaiz intenta relajarte lo mas posible aunque es facil decirlo
vaniadri sabes algo mas de los tratamientos de alopecia?
camino que haces para no pensar todo el dia durante la espera?
siemsa nos das animos a todas como lo llevas tu
y muchos saludos a las demas

deciros que yo estoy intentando sacarme la ilusion (en mi es dificil soy muy soñadora )pero tengo la barriga como un globo y noto como si me quisiera bajar pero como nada mas estoy autocombenciendome que tampoco va a ser porque luego entre que te baja y estas mal mas el animo por el suelo pierdo 4 dias de mala uva y triste . que en fin supongo que habra que mentalizarse.Camino como te ves tu ?algo fuera de lo habitual?

N
nouhad_5932234
22/4/09 a las 10:31
En respuesta a xuan_8302115

Subiendo el foro
hola chicas comenzando un nuevo dia y en mi caso de espera.

nessaiz intenta relajarte lo mas posible aunque es facil decirlo
vaniadri sabes algo mas de los tratamientos de alopecia?
camino que haces para no pensar todo el dia durante la espera?
siemsa nos das animos a todas como lo llevas tu
y muchos saludos a las demas

deciros que yo estoy intentando sacarme la ilusion (en mi es dificil soy muy soñadora )pero tengo la barriga como un globo y noto como si me quisiera bajar pero como nada mas estoy autocombenciendome que tampoco va a ser porque luego entre que te baja y estas mal mas el animo por el suelo pierdo 4 dias de mala uva y triste . que en fin supongo que habra que mentalizarse.Camino como te ves tu ?algo fuera de lo habitual?

Buenos días
Hola Velocidad esta es la peor parte eh?? la espera. Yo la verdad es que estoy normal, un poco mareada pero vamos que así llevo todo el ciclo asi que de eso no es. ahora mismo no tengo ningún síntoma pero también creo que es pronto no? de hecho yo creo que mi semana fertil acabó ayer porque hice la cuenta en una calculadora de esas de ovulación que hay por internet. Tampoco es que haya hecho muchos deberes, es que en una semana tampoco da tiempo a tanto jajaaja. Aunque en el post pone que no la espero para el día 5 en realidad he hecho las cuentas y me tendría que venir el día 3 así que estamos casi a al vez, vamos a ver como nos vamos viendo en estos próximos 10 días.

S
sorne_9721880
22/4/09 a las 15:32

Mas positiva
Hola chicas,
Quería agradeceros las palabras de apoyo que me habeis brindado en este momento de mi vida, a todas, pero en especial a Siemsa, Camino, Velocidad y Vaniadri.
Aunque no lo creais, vuestras palabras me han ayudado a volver al "positivismo de abril".
NO hay duda de que estoy embarazada, y mientras tenga sintomas y no tenga perdidas, no voy a perder la esperanza. Voy a ser positiva. Mi bebe está conmigo y se va a quedar conmigo, todo va a ir bien. Solo que es mas chikitin de lo que pensaba, jeje. (Estoy escribiendo y me cuesta creerme mi propias palabras...)
Ruego a Dios que la proxima eco vea el corazoncito de mi cosita.
Ya os contaré.
Os sigo leyendo todos los días.
Un besazo.
Nessyaiz + bebe (5+3)

X
xuan_8302115
22/4/09 a las 20:55

Lo subo
SOLO DARLE PARA ARRIBA

S
siana_7044366
22/4/09 a las 21:40

Hola a todas
Nessyaiz nos sabes lo que me alegro que estes mas tranquila, ya veras como todo sale bien.
Velocidad1 yo estoy bastante bien, hoy termina mi semana fantastica, asi que la suerte esta mas que echada, veremos los resultados el dia 5, espero que sean positivos pero si no lo fueran pues a coger el siguiente mes con mas ganas y doble semana fantastica, jejejeje
Camino guapa, me alegro de que estes mejor, y tu como yo ultimando la semana no????
Vaniadri, me alegro de que la pagina que te envie te sirviera de ayuda, es lo que tiene internet, se puede consultar de todo.
Anaratona y brujita donde andais???
Muchos besos y decirles que estoy de puente, pues aqui en Zaragoza mañana en San Jorge y hasta el lunes no voy a currar,
Saludos y Nessyaiz te mandamos muchos besos a ti y a tu bebe
Siemsa29............Zaragoza.. ... ..............NW 05/05/09
Camino101.........Andalucia... ...... .........NW 05/05/09
Vaniadri................Argent ina....................NW 06/05/09
Brujita...................Mexi co....... .................NW 16/05/09
Isladeluz..............Huelva. ........................NW 10/05/09
anaratona ...........México............. ...... .....NW 06/05/09
Velocidad1..........Galicia... ......................NW 01/05/09
Gloripage.............¿..?.... ..........................NW 05/05/09
Omgn...................¿...?.. .............................N W.....¿....?

S
salut_9730628
22/4/09 a las 22:04

Hola chicas!!
que lindo que esto está animado cierto?

NESSYAIZ me alegra mucho que estes más animada, y tus palabras son muy ciertas, tu bebé está contigo y se quedará contigo. mis palabras de ánimo fueron muy sinceras, porq de corazón deseo que te vaya bien y que cumplas tu sueño de ser mamá. besos para vos y para tu lentejita, que aunque es muy chiquitita nos está demostrando que es super fuerte!!! besos

VELOCIDAD te cuento que decidi comprarle las pastillas a mi maridín, así que espero le den resultados. gracias por estar pendiente de mí, un super beso para tí tambien.

y a tí amiga JULIA,( siemsa) que decirte, que me has demostrado mucho afecto para conmigo, y eso me ha hecho muy bien, por lo que te estoy muy agradecida. por lo visto estamos más o menos igual con los días, yo no la espero para el 6/5, así que ha prepararnos para cantar positivo a dúo, que te parece??? que bueno que mañana no tienes que currar, que ganas de no trabajar yo tambien, mándame tu feriado de San Jorge para aquí vale?? un super abrazo de oso para tí niña

y al resto de las foreras les mando tambien un super abrazo, y estoy pendiente de sus mensajes.

besos a todas, vani.-

S
sahila_5497075
23/4/09 a las 17:22
En respuesta a siana_7044366

Hola a todas
Nessyaiz nos sabes lo que me alegro que estes mas tranquila, ya veras como todo sale bien.
Velocidad1 yo estoy bastante bien, hoy termina mi semana fantastica, asi que la suerte esta mas que echada, veremos los resultados el dia 5, espero que sean positivos pero si no lo fueran pues a coger el siguiente mes con mas ganas y doble semana fantastica, jejejeje
Camino guapa, me alegro de que estes mejor, y tu como yo ultimando la semana no????
Vaniadri, me alegro de que la pagina que te envie te sirviera de ayuda, es lo que tiene internet, se puede consultar de todo.
Anaratona y brujita donde andais???
Muchos besos y decirles que estoy de puente, pues aqui en Zaragoza mañana en San Jorge y hasta el lunes no voy a currar,
Saludos y Nessyaiz te mandamos muchos besos a ti y a tu bebe
Siemsa29............Zaragoza.. ... ..............NW 05/05/09
Camino101.........Andalucia... ...... .........NW 05/05/09
Vaniadri................Argent ina....................NW 06/05/09
Brujita...................Mexi co....... .................NW 16/05/09
Isladeluz..............Huelva. ........................NW 10/05/09
anaratona ...........México............. ...... .....NW 06/05/09
Velocidad1..........Galicia... ......................NW 01/05/09
Gloripage.............¿..?.... ..........................NW 05/05/09
Omgn...................¿...?.. .............................N W.....¿....?

Hola a todas
Siemsa, fijate que tengo un retraso aun, se supone que debio haberme llegado la warry el 06 de abril, y hasta la fecha nada de nada, ya me hice un analisis de sangre y salio negativo y hasta la fecha sigo igual. Y es que no les he comentado que ando muuy irregular. Les voy a contar la historia corta: desde nov 2008 deje de utilizar la inyeccion mensual anticonceptiva, despues de usarla como 10 años aunque alternada con pastillas. Hasta enero me bajó la regla pero poco y duro como 5 dias pero no se me hizo nada anormal, en febrero me paso igual y en marzo regle como dos ocasiones pero la segunda fue un sangrado leve. Y ahora en abril no me llega, solo se me presentaron tres granotes en la cara que pense que ya me venia. Ahora solo me queda esperar a que me baje de nuevo para saber en que fechas hacer mis deberes.
Tengo otro detalle por el que tambien tengo dudas sobre si podré embarazarme y es que en octubre 2008 me hicieron una conizacion, pero esa es otra historia, se las contaré mañana.

les mando los mejores deseos a todas

Ana

S
siana_7044366
23/4/09 a las 22:15

Hola anaratona
Que es eso de la conizacion, es la primera vez que lo oigo, ya nos contaras. Yo sigo de puente, he pasado todo el dia con mis padres arreglando una nave que acabamos de comprar, ya estoy harta de tanto limpiar.
El miercoles que viene tengo cita con la ginecologa pues me toca la revision anual, y ya de paso le dire que estoy intentando quedarme embarazada a ver que me dice,
Como andais las demas???
Besos

N
nouhad_5932234
24/4/09 a las :05

Hola a todas
¿qué tal están? Yo me acabo de sentar después de todo el día, a veces pienso que esto de la liberación de la mujer es un timo jeje trabajamos fuera y dentro y a todas horas. Siemsa tu trabajando aun estando de descanso eh?? es que no tenemos remedio. Por lo demás bien, hoy he tenido molestias en el pecho y los ovarios y no se de que es porque es muy pronto para ser la y muy tarde para ser ovulación asi que ni idea.
Anaratona yo tampoco se lo que es una conización, pero si te tenía que haber venido el día 6 es mucho retraso no??? que dice tu gine al respecto, tienes algún síntoma de algo?
Nesyaiz esa actitud es la que triunfa y la que nos alegra a todas que tengas, cuando tengas un ratillo nos escribes y nos cuentas como vas.
Velocidad eres la primera, estrenas el mes, alguna novedad?
Vaniadri un saludo para tí y otro para brujita aunque anda perdidilla.
Bueno chicas me voy a la cama que es tardísimo y mañana hay que trabajar, menos mal que es viernes que ganitas que llegue el finde.
Besazo a todas.

E
eddy_5771515
24/4/09 a las 2:48

Hola
Chicas no les he escrito nada, nada, porque como fue mi semana de warry estaba con un bajon k queria entrar con tantas ideas negativas de mi parte, pero ya se fue y como deseo no verla hasta el 2010


siemsa que te la pases estos dias de vacaciones

camino, anaratona,vani y velocidad les mando saludos y disfruten del fin de sem.
nessyaiz que gusto me da que pienses positivo, cuidate mucho y disfruta de tu pancita te deseo todo lo mejor.

saludos
Carmen

S
sahila_5497075
24/4/09 a las 18:36
En respuesta a siana_7044366

Hola anaratona
Que es eso de la conizacion, es la primera vez que lo oigo, ya nos contaras. Yo sigo de puente, he pasado todo el dia con mis padres arreglando una nave que acabamos de comprar, ya estoy harta de tanto limpiar.
El miercoles que viene tengo cita con la ginecologa pues me toca la revision anual, y ya de paso le dire que estoy intentando quedarme embarazada a ver que me dice,
Como andais las demas???
Besos

Les cuento sobre la conizacion cervical
Me hice mi revision rutinaria con el ginecologo en agosto de 2008 y en septiembre me hicieron una cita pues en el papanicolao me salió un resultado de células anormales, resultó ser una lesión por causa del vph, cada año me hago la revision y hasta este pasado resulto algo anormal.
Inmediatamente tomaron una biopsia para confirmar, esto fue en el cuello del utero. Me citaron para en octubre y me hicieron la conizacion cervical, que consiste en tomar un pedazo del cuello uterino en forma de cono para eliminar el pedazo donde estaban esas celulas anormales, que son precancerosas por cierto.

Fue en noviembre que decidí ya no utilizar mi anticonceptivo y en el mismo mes me revisaron que ya habia cicatrizado el cuello y que estaba limpia de la lesión.
Ya meses antes estaba con la idea de ser mamá y con esto que me hicieron me decidi totalmente a buscarlo pues tengo 34 años y no debo posponerlo mas.
Según he leído, la cicatriz que queda después de una conizacion puede ser motivo de esterilidad pues se hace gruesa en ocasiones, pero tambien leí que esta operación no afecta en nada la fertilidad, mi gine dijo que no me preocupara que mi cicatriz quedo bien y no debe haber problemas para embarazarme.
Otra cosa que leí es que el cuello queda debil segun por el pedazo que extraen y puede haber un embarazo espontaneo porque no se soporta el peso del bebe, cosa que el médico tambien me desmitió y casi me reganó, me dijo que estuviera tranquila. Existe el cerclaje cervical en caso de cuello débiles.
Ahora lo primero, claro está, es lograr embarazarme y despues vere si es necesario hacerme un cerclaje y para esto consultare otras opiniones.
Mi retraso sigue por cuestion de que deje mis anticonceptivos, pero la verdad es que no he ido con el medico a que me revise, ya que en enero que lo consulte me dijo que esto sería normal, reglas irregulares y retrasos.

Hasta luego, me tengo que poner ya a trabajar, saludos a todas

Ana

E
eddy_5771515
24/4/09 a las 19:19
En respuesta a sahila_5497075

Les cuento sobre la conizacion cervical
Me hice mi revision rutinaria con el ginecologo en agosto de 2008 y en septiembre me hicieron una cita pues en el papanicolao me salió un resultado de células anormales, resultó ser una lesión por causa del vph, cada año me hago la revision y hasta este pasado resulto algo anormal.
Inmediatamente tomaron una biopsia para confirmar, esto fue en el cuello del utero. Me citaron para en octubre y me hicieron la conizacion cervical, que consiste en tomar un pedazo del cuello uterino en forma de cono para eliminar el pedazo donde estaban esas celulas anormales, que son precancerosas por cierto.

Fue en noviembre que decidí ya no utilizar mi anticonceptivo y en el mismo mes me revisaron que ya habia cicatrizado el cuello y que estaba limpia de la lesión.
Ya meses antes estaba con la idea de ser mamá y con esto que me hicieron me decidi totalmente a buscarlo pues tengo 34 años y no debo posponerlo mas.
Según he leído, la cicatriz que queda después de una conizacion puede ser motivo de esterilidad pues se hace gruesa en ocasiones, pero tambien leí que esta operación no afecta en nada la fertilidad, mi gine dijo que no me preocupara que mi cicatriz quedo bien y no debe haber problemas para embarazarme.
Otra cosa que leí es que el cuello queda debil segun por el pedazo que extraen y puede haber un embarazo espontaneo porque no se soporta el peso del bebe, cosa que el médico tambien me desmitió y casi me reganó, me dijo que estuviera tranquila. Existe el cerclaje cervical en caso de cuello débiles.
Ahora lo primero, claro está, es lograr embarazarme y despues vere si es necesario hacerme un cerclaje y para esto consultare otras opiniones.
Mi retraso sigue por cuestion de que deje mis anticonceptivos, pero la verdad es que no he ido con el medico a que me revise, ya que en enero que lo consulte me dijo que esto sería normal, reglas irregulares y retrasos.

Hasta luego, me tengo que poner ya a trabajar, saludos a todas

Ana

Ana
que complicado esto de la conizacion, pero esperemos que si este retraso no es embarazo, pues k te llegue tu regla para que tengas todas las posibilidades de k llegue tu positivo y la importancia que tiene de contarnos lo que nos sucuce yo ya pase del año y no me he echo el papanicolao y con lo que nos cuentas pues me induce a ir a realizarmelo.

te deseo todo lo mejor Ana
un saludo
Carmen

S
salut_9730628
24/4/09 a las 21:42

Quedate tranqui anaratona!!!!! mi amiga ha tenido lo mismo que tú y ahora tiene a su beba
hola chicas, como andan? yo muy bien, con pocas ganas de trabajar, esperando que me llege la hora para irme a la peluquería, que bueno que mañana ya es fin de semana y yo no trabajo hasta el lunes

bueno, quería tranquilizar a ANARATONA contandolé brevemente la historia de mi amiga. ella ha tenido lo mismo que tú, tambien la han operado y ha quedado muy bien. cuando el médico le dijo que ya estaba recuperada de la operación empezó a buscar un embarazo, y aunque estuvo dos años en la búsqueda, todos los controlen le daban que la operación no tenía nada que ver con que ella no quedase aún embarazada. finalmente pasado los dos años quedó embarazada, y como su útero podía ser más debil a causa de la operación el médico la controlaba todas las semanas, para que llegado el caso de ser necesario le harían un cerclaje. todo fue de maravillas, y en enero pasado tuvo a su milagrito que se llama JULIA. tuvo parto normal.
te cuento para que no te desanimes pensando que por esa operación te costará quedar embarazada que yo llevo tres años de búsqueda y que no he tenido ninguna operación, es más, todos los analisis y estudios han dado bien tanto a mí como a mi maridín, así que se trata que cuando debe ser es y cuando no no.
espero te haya servido y te haya dado tranquilidad.

les deseo a todas un buen fin de semana, y nos veremos el lunes.
besos desde argentina, vani.-

S
siana_7044366
24/4/09 a las 22:29

Hola chicas
Acabo de llegar a casa, me he dado una ducha y deciros que tengo agujeras hasta en las pestañas de tanto subir escaleras. Y mañana otra vez a la nave, mi padre no nos deja descansar, jejeje

Hola Vani, la hija de tu amiga se llama como yo, mira que hay pocas Julias no???

Hola Anaratona, ahora que explicas lo que es una conizacion, a mi amiga tambien le hicieron lo mismo y de momento no quiere ser madre pero no le dijeron que a la hora de ser madre tuviera ningun problema, tu tranquila, lo del retraso dependera de los cuerpos porque yo deje las anticonceptivas en enero y la es puntual todos los meses, dia arriba dia abajo pero siempre aparece.

Hola Brujita, no estes de bajon ya veras como dentro de poco todas conseguiremos lo que buscamos,

Hola Camino, que tal de encuentras de tus mareos y tu malestar, espero que bien, y respecto a lo de la liberacion de la mujer doy fe de que es un timo, pero nos sentimos orgullosas de sentirnos realizadas no?? o eso es lo que dicen algunas, jejeje

Nessyaiz, ya queda menos, aynsssss que tenemos ganas de ver esa ecografia, a ver si sabes pronto que llevas y le vamos poniendo nombre a nuestra primer bebe.

Velocidad, eres la primera de la lista, pero las demas te seguimos de cerca....

Siemsa29............Zaragoza.. ... ..............NW 05/05/09
Camino101.........Andalucia... ...... .........NW 05/05/09
Vaniadri................Argent ina....................NW 06/05/09
Brujita...................Mexi co....... .................NW 16/05/09
Isladeluz..............Huelva. ........................NW 10/05/09
anaratona ...........México............. ...... .....NW 06/05/09
Velocidad1..........Galicia... ......................NW 01/05/09
Gloripage.............¿..?.... ..........................NW 05/05/09
Omgn...................¿...?.. .............................N W.....¿....?

Bueno que paseis buen fin de semana todas, muchos besos a todas
Julia

E
eddy_5771515
25/4/09 a las 2:45

Buen fin de semana

Hola, chicas nos vemos el lunes que se la pasen
todas

saludos
Carmen

X
xuan_8302115
25/4/09 a las 15:54

De finde
hola chicas aqui de sabado a punto de salir al cine con la enana algo hay que hacer . esta semana es la de la espera haber que pasa pero aunque me es imposible no pensar pues es inevitable pero bueno mejor que el mes pasado. creo que no voy a cantar el positivo porque deboro la comida como en la prewarry y estoy de un humor de perros , en fin que algo de esperanza siempre queda . un beso para todas

S
sahila_5497075
25/4/09 a las 20:21
En respuesta a eddy_5771515

Hola
Chicas no les he escrito nada, nada, porque como fue mi semana de warry estaba con un bajon k queria entrar con tantas ideas negativas de mi parte, pero ya se fue y como deseo no verla hasta el 2010


siemsa que te la pases estos dias de vacaciones

camino, anaratona,vani y velocidad les mando saludos y disfruten del fin de sem.
nessyaiz que gusto me da que pienses positivo, cuidate mucho y disfruta de tu pancita te deseo todo lo mejor.

saludos
Carmen

Hola
Estoy mas tranquila conociendo casos nuevos de mamas que les hayan hecho una conización, vaniadri dices que tu amiga estuvo con dos años de espera y tu ya llevas tres!!!! aaayy se me hace eterno, espero tener mas suerte. Llevo cuatro meses buscando y ya me estoy desesperando, pero tengo la intuición de que mayo sera mi mes +

Que tengan un buen finde


Ana

S
siana_7044366
25/4/09 a las 21:50

Hola chicas
Menudo fin de semana llevo con tanta mudanza y tanto limpiar, pero bueno mañana domingo yo creo que terminaremos lo mas gordo, eso si con tanto pingo que estamos metiendo en la nave no vamos a caber nosotros cuando vayamos a comer todos juntos, aynssss
Bueno chicas que tal va el fin de semana, ya veo que alguna se nos a ido al cine, y las demas donde parais???
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram