Foro / Maternidad

Positivismo para abril desaparecido

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 21:54
S
siana_7044366
26/4/09 a las 21:27

Ya se me termino el puente
Hola chicas,

Siento deciros que mañana todas a trabajar, tengo que decir que este mini puente que he tenido estos dias me ha cundido bastante, asi que la semana que viene otro mini puente para todas no??? viernes, sabado y domingo, pues para eso somos mujeres trabajadoras.

Ahora me toca seguir de maruja preparando comida para toda la semana, ya que yo como de lunes a jueves en el trabajo, que vida mas dura.....

Muchos besos chicas y que os sea leve toda la semana.

Ver también

E
eddy_5771515
27/4/09 a las 19:38

Chicas
Buen inicio de semana y esperar este minipuente,

siemsa con ganas de trabajar despues de este descanso o aun porque cuando yo tengo vacaciones llego con ganas de otro descansito.

les cuento que yo igual que velocidad me fui al cine el domingo y estaba solo solo,
mi pais esta pasando por un mal momento con una influenza porcina, y se han estado cancelando conciertos, teatros y cines, esto en el D.F.

En Nayarit no se ha detectado ningun caso, y si hay funciones de cine, asi que me fui a despejar un poco de todo esto, no me gusta que la poblacion entre en panico aunque se estan tomando muchas precauciones, bueno chicas me despido porque hay que trabajar.

Saludos
Carmen

N
nouhad_5932234
27/4/09 a las 21:32

Buenas noches
¿cómo estaís? Brujita, aquí a España también ha llegado la gripe porcina pero por lo que dicen en las noticias en México es incrible, sin clases, sin actos culturales, sin universidad, que barbaridad, supongo que la gente allí estará muy asustada. Aquí en España parece que hay algunos casos de Gente que ha viajado a tu país pero por ahora no hay mucha alarma.
Siemsa como estás de vuelta al trabajo, espero que bien, cómo te encuentras, algún síntoma rarillo jeje. Yo estoy a ver si me baja pronto porque me quiero hacer unas pruebas para lo de mis mareos pero claro no me las quiero hacer hasta que no me baje por si por casualidad me hubiera quedado. En la lista tengo el día 5 pero en realidad mis 28 días sería para el día 2, el sábado, asi que si no me ha venido para entonces me haré un test para poder hacerme las pruebas.
Y las demás como vaís, que tal el fin de semana ?
Bueno chicas me voy a cenar, un beso

X
xuan_8302115
27/4/09 a las 22:01

Aqui estamos
hola a todas como va eso .aqui por galicia parece que ha aparecido un posible caso en fin que haber sino cunde el panico .muchos saludos para nuestra compi de charlas mejicana y que esperemos que todo les vaya bien .

animos tambien para nuestra embarazada ¿como va eso ?
os dire que ya estoy decepcinada porque tengo fujo y un dolor de espalda que no me pueso agachar asi que bueno .haber si cantais vosotras el bingo porque necesito ver que tarde o temprano se consigue un beso para todas

S
siana_7044366
27/4/09 a las 23:02

Buenas noches chicas
Hola Camino, por el momento ningun sintoma, estoy mas feliz que una perdiz, la vuelta al trabajo bien, pero tengo dolor de espalda, debio ser de tanto descargar bartulos, pero por lo demas estoy tranquila. El miercoles tengo cita con la gine, a ver que me dice.
Hola velocidad, todas comentan en el foro que los sintomas del embarazo son iguales que los de la regla, asi que no te desanimes antes de tiempo vale!!!! Cuentanos que peli viste en el cine con tu peque, y si nos la recomiendas???
Hola Brujita, que pena que en el siglo que estamos tengamos que sufrir tanta epidemia, dios quiera que esto se pare pronto y no tengamos que lamentar mas perdidas.
Muchos besos a todas

N
nouhad_5932234
27/4/09 a las 23:46
En respuesta a siana_7044366

Buenas noches chicas
Hola Camino, por el momento ningun sintoma, estoy mas feliz que una perdiz, la vuelta al trabajo bien, pero tengo dolor de espalda, debio ser de tanto descargar bartulos, pero por lo demas estoy tranquila. El miercoles tengo cita con la gine, a ver que me dice.
Hola velocidad, todas comentan en el foro que los sintomas del embarazo son iguales que los de la regla, asi que no te desanimes antes de tiempo vale!!!! Cuentanos que peli viste en el cine con tu peque, y si nos la recomiendas???
Hola Brujita, que pena que en el siglo que estamos tengamos que sufrir tanta epidemia, dios quiera que esto se pare pronto y no tengamos que lamentar mas perdidas.
Muchos besos a todas

Por cierto siemsa
He oido en las noticias que en Zaragoza ha vuelto el inviero, que hace muchísimo frio y que está incluso para nevar. Que tienmpo más loco ¿ Tanto frio hace? ay que ver ya casi en mayo.

L
lurdes_8541091
28/4/09 a las 11:50

Hola a todas
Hola chicas!!
He venido porque SIEMSA,me envio un mensaje a una pregunta que hice en el foro y después me invito a venir a este.
Y aqui estoy.

Os esplico cositas de mi para que me conozcais mejor.

Me llamo Montse, tengo 31 (32 el 19/6... ) soy de Barcelona y llevo y este mes sera el 7 que intento tener un bebe.
Ni yo ni mi pareja tenemos diagonosticado ningun problema , pero es que todavia no hemos hecho ninguna revisión.

Tengo los ciclos super irregulares (29,35,25,38,47! el mes pasado...) y quiero hacerme una revisión ginecologica en breve, pero de mientras he comenzado a tomar aceite de onagra hoy.

Tambien para intentar saber si ovulo o no y cuando mas o menos, este mes voy a hacerme test de ovulación.
y para calcular mi nueva fecha de NO WARRY hecho una media de todos estos meses y me ha salido 35 asi que NO la espero para el 28/5
Bueno no os doy mas la lata. Gracias por la invitacion a siemsa. Y espero ir conociendoos a todas pronto.

pd: Dices siemsa que hay pocas Julias pues a mi me gustaria traer a este mundo un Julia (en catalan) asi que haber si te consigo una tocaña! ja ja

S
salut_9730628
28/4/09 a las 14:33

Hola chicas!!
como andan? yo algo perdidita pero he leído todos los mensajes, así que agradezco a todas las que se han acordado de mí.

ya se acercan los días de no warry, que ganas de que no aparezca!!! es que este mes se me ha hecho eterno!!! si bien por un lado pienso que no debo hacerme muchas ilusiones ya que no he tomado ni clomifeno, ni progesterona, por otro lado pienso y si lo que me relajé me termina trayendo el positivo?? pero por otro lado ayer y hoy ando con un super ataque de alergia, que no puedo parar de estornudar, así que pienso que si se quería prender con todos esos estornudos lo voy a terminar perdiendo, no les parece? siempre me dá miedo que la fuerza que hago cada vez que estornudo sea motivo de pérdida. bueno, ya veremos que pasa este mes.
hoy por la tarde tengo turno con el alergista, así que espero terminar con esto.

bueno las dejo porq tengo trabajo que terminar. las quiero mucho, besitos a todas, vani.-

N
nouhad_5932234
28/4/09 a las 16:41

Ya queda menos
Hola Chicas ¿qué tal todo?
Ante todo bienvenida Montse, este es un grupo reducido pero bien avenido espero que te encuentres bien entre nosotras, siete meses es un periodo razonable según lo que se ve en el foro , espero que te demos suerte y pronto sea tu día grande.
Vaniadri no creo que debieras preocuparte por lo de los estornodos, por muy fuertes que sean no creo que afecten a una implantación, de todas formas como dices que vas al médico hoy pues supongo que se lo preguntarás, ya nos dirás lo que te ha dicho para tenerlo en cuenta.
Brujita y Anaratona, cómo estáis? Cómo están las cosas por allí? Anaratona tu eres de las de principio de mes, alguna novedad?
y tú velocidad? te quedan 2 días, estás nerviosa?
Yo hoy estoy que no se que pensar, me han mandado una radiografía y un tac para lo de mis mareos y lo he pospuesto hasta la semana que viene para ver qué pasa, y ahora ya no se si quiero tener un positivo o no este mes porque si lo tuviera no me podría hacer las pruebas y no me iba a quedar tranquila, en fin de todas formas no es decisión mia, ya está hecho y lo que tenga que pasar pasará.
Actualizo la lista incluyendo a Montse y poniendo a Nessyaiz en Positivos para tenerla siempre presente, a ver si te conectas y nos cuentas como vas.
Siemsa, como no un besazo para ti también.


Velocidad1..........Galicia... ......................NW 01/05/09
Camino101.........Andalucia... ...... .........NW 02/05/09
Siemsa29............Zaragoza.. ... ..............NW 05/05/09
Gloripage.............¿..?.... ..........................NW 05/05/09
Vaniadri................Argent ina....................NW 06/05/09
Anaratona ...........México............. ...... .....NW 06/05/09
Isladeluz..............Huelva. ........................NW 10/05/09
Brujita...................Mexi co....... .................NW 16/05/09
Montse...............Barcelona ......................NW 28/05/09
Omgn...................¿...?.. .............................N W.....¿....?

POSITIVOS
Nessyaiz

X
xuan_8302115
28/4/09 a las 17:02

Hola
bueno pues como respuesta a todos los correos deciros que no se si estoy nerviossa quizas por un lado no me apetezca que se acerque tanto el dia por lo de siempre el no es muy decepcinante ,pero bueno a la espera .......y tu camino como pinta para ti?

deciros que fui al cine a ver la montaña magica , a mi niña le gusto pero si el peque en cuestion es miedoso mejor no vayais porque a alguno le da miedo . en fin que sepais que la proxima que me tocara es la de hanna montana que mi hija es una fan. en fin .

por cierto mi dolor de espalda tampoco se dquiere ir

S
siana_7044366
28/4/09 a las 19:16

Bienvenida montsema1
Hola Montse, bienvenida a este mini post como dice camino muy bien avenido, me alegro mucho de que te hayas unido a nosotras, todas estamos aqui unidas para un mismo fin asi que preparate para cantar tu positivo el mes que viene.

Hola velocidad1, no estes nerviosa porque no es bueno para ti, cuanto mas nerviosa estes peor, he de reconocer que el mes pasado aunque no os dije nada ya me creia que estaba embarazada y este mes me he dedicado a tener mi cabeza ocupada con otros asuntos y ni lo pienso, pues a la larga lo unico que hice es retrasarme la regla dos dias y gastar tontamente 2 test de embarazo, y con la crisis que hay no estamos para gastar, jejeje, aunque es dificil tomalo con calma.

Hola Camino, cuanto te quiero, eres estupenda ya solo como hablas de mi en los otros post me llega al alma, gracias guapa. Respecto a lo de tu salud esperaremos pues esta semana para ver si es positivo o no, si no fuera positivo pues adelante con todas las pruebas, pues tu salud a dia de hoy es mas importante, y si es positivo pues supongo que en vez de radiografias pues analisis o lo que sea!!!! Yo estoy contigo.

Hola Vani, no te preocupes por lo de los estornudos por mas fuertes que sean, es algo natural del cuerpo, pero si te vas a quedar mas tranquila pues comentaselo al medico, pero yo no le daria importancia.

Brujita, anaratona y por supuesto nuestro super positivo Nessyaiz, muchos besos, no se si me deje a alguien, besos a todas.

S
sahila_5497075
28/4/09 a las 19:57
En respuesta a nouhad_5932234

Ya queda menos
Hola Chicas ¿qué tal todo?
Ante todo bienvenida Montse, este es un grupo reducido pero bien avenido espero que te encuentres bien entre nosotras, siete meses es un periodo razonable según lo que se ve en el foro , espero que te demos suerte y pronto sea tu día grande.
Vaniadri no creo que debieras preocuparte por lo de los estornodos, por muy fuertes que sean no creo que afecten a una implantación, de todas formas como dices que vas al médico hoy pues supongo que se lo preguntarás, ya nos dirás lo que te ha dicho para tenerlo en cuenta.
Brujita y Anaratona, cómo estáis? Cómo están las cosas por allí? Anaratona tu eres de las de principio de mes, alguna novedad?
y tú velocidad? te quedan 2 días, estás nerviosa?
Yo hoy estoy que no se que pensar, me han mandado una radiografía y un tac para lo de mis mareos y lo he pospuesto hasta la semana que viene para ver qué pasa, y ahora ya no se si quiero tener un positivo o no este mes porque si lo tuviera no me podría hacer las pruebas y no me iba a quedar tranquila, en fin de todas formas no es decisión mia, ya está hecho y lo que tenga que pasar pasará.
Actualizo la lista incluyendo a Montse y poniendo a Nessyaiz en Positivos para tenerla siempre presente, a ver si te conectas y nos cuentas como vas.
Siemsa, como no un besazo para ti también.


Velocidad1..........Galicia... ......................NW 01/05/09
Camino101.........Andalucia... ...... .........NW 02/05/09
Siemsa29............Zaragoza.. ... ..............NW 05/05/09
Gloripage.............¿..?.... ..........................NW 05/05/09
Vaniadri................Argent ina....................NW 06/05/09
Anaratona ...........México............. ...... .....NW 06/05/09
Isladeluz..............Huelva. ........................NW 10/05/09
Brujita...................Mexi co....... .................NW 16/05/09
Montse...............Barcelona ......................NW 28/05/09
Omgn...................¿...?.. .............................N W.....¿....?

POSITIVOS
Nessyaiz

Hola brujita
Pues si que da miedo esto de la influenza porcina, aunque dicen que ya esta controlada, me comentaron que en Nayarit ya salieron algunos casos, como en Tepic y santiago.
Camino, soy de las primeras de la lista pero en realidad no se ni como ando, comentaba anteriormente que no me debió haber llegado la warry el pasado 06 de abril y hasta la fecha no pasa nada, y es que deje mis anticonceptivos desde nov 2008y he andado super irregular, crei que se me habia acomodado en febrero pero pues no fue asi.
Besos siemsa y bienvenida montse

ana

X
xuan_8302115
28/4/09 a las 21:12

Una duda
parece mentira que estuviera embarazada porque explicarme que significa eso de estoy embarazada de 12+2 o 24+3 etc . bueno chicas voy a cenar algo aunque ultimamente no hago mas que comer la dieta del bañador la empezare el lunes ja ja (ese lunes que nunca llega) besos para todas

N
nouhad_5932234
28/4/09 a las 22:12
En respuesta a xuan_8302115

Una duda
parece mentira que estuviera embarazada porque explicarme que significa eso de estoy embarazada de 12+2 o 24+3 etc . bueno chicas voy a cenar algo aunque ultimamente no hago mas que comer la dieta del bañador la empezare el lunes ja ja (ese lunes que nunca llega) besos para todas

Hola velocidad
Yo tampoco se lo que es, pero creo que son las semanas y los días o sea 12 + 2 son 12 semanas y 2 dias Creo.

S
siana_7044366
28/4/09 a las 22:49

Hola velocidad1
Yo tambien tengo la misma curiosidad que tu, a ver si nessyaiz nos saca de dudas, pues tengo intriga por saberlo. pueden ser las semanas de embarazo y los meses???
Besos.

S
sahila_5497075
29/4/09 a las 17:24

Hola
Yo tambien tengo esa duda, expliquen las que sepan por fa.

Saludos

S
siana_7044366
29/4/09 a las 18:14

Hola chicas
Que nervios!!!!!!
Me voy corriendo al gine, a la vuelta si tengo un rato os comento que tal me fue,
Besos

S
sorne_9721880
29/4/09 a las 18:35

Casi recuperada
Hola chicas, he estado unos días sin conectarme, necesitaba desconectar un poco, pero ya veo que os habeis acordado de mi, y lo agradezco de corazón.

Os explico la duda que teneis algunas sobre las semanas de embarazo. Lo haré poniendome como ejemplo, aunque mi caso no sea exacto al 100%.

Bueno, los medicos cuentan el embarazo por semanas y no por meses lunares, asi pues el embarazo son 9 meses y 1 semana, o 41 semanas.
Para hacer el calculo se basan en la FUR (fecha ultima regla), pero no siempre es exacta, como es mi caso, debido a que la ovulación no siempre se da a los 14 dias de la menstruación o en la mitad del ciclo.
A ver, me explico. Mi ultima regla fue el 1 de marzo, que fue domingo. Entonces, para los medicos estaría de 8+3 (8 semanas y 3 días), pero no es asi, por que al hacer la eco vieron q estaba de menos. De cuanto menos? Pues no lo sé, hasta la proxima eco no lo sabré (voy el dia 4), que será cuando se vea el embrión y lo pueda medir, y asi saber la edad gestacional. Que ya tengo ganas de saberlo porque me pregunta la gente y no se que decirles, y para poder contar los dias como Dios manda, que asi es un coñazo con tanto interrogante.Así chicas, pues cada domingo cumplo semanas y cada 1 de mes, cumplo meses (al menos hasta que se demuestre lo contrario, jeje)

Tengo que deciros que el desconectar de los foros que en los ultimos dias estaba visitando me han ayudado a salir a la luz. Ya estoy casi recuperada del susto del otro dia.
Tengo nauseas incluso tomando Cariban, sueño, cansancio, ascos a muchas cosas... un malestar general, que me ayuda a saber que mi bebe está ahi, y que sigue creciendo, asi que estoy agradecida y contenta de estar pachucha, jeje

Ayer tuve que ir a comprarme mis primeras prendas de premama porque es imposible meterme en mi ropa. Me parece mentira en tan poco tiempo, pero ya empiezo a lucir tripita. Vamos, no es que tenga mucha, pero como siempre he estado delgadita pues se nota un poco que ahi algo por ahi, jaja.

Bueno chicas, ya veo que estais casi todas esperando a la no wary, asi que mucha suerte, y no os desanimeis por los sintomas de warry, porque yo es lo unico que tuve antesde saber que estaba embarazada.
De todas formas, cualquier preguntilla o duda que tengais, no olvideis que estoy aqui, cada dia.

Un beso para todas, contarme como vais siemsa, camino, velocidad, vaniadri, isladeluz...etc

Nessyaiz + bb (6+3??)

E
eddy_5771515
29/4/09 a las 20:02

Hola
Chicas paso a saludarlas no habia podido entrar he tenido mucho trabajo en la oficina por lo del fin de mes.

Les cuento que estoy en mi dia 12 del ciclo y me dare tiempo porque hay que deberear jajaja

ya me voy hacer pagos a varios bancos en una oportunidad vuelvo a entrar.

saludos a todas
Carmen

X
xuan_8302115
29/4/09 a las 20:17

A ver
hola a todas
nessyaiz me alegro que estes mas animada y bueno lo del cariban los ascos vomitar todo eso lo se muy bien y no veas lo que hace el masoquismo porque me muero por padecerlos . de momento lo unico que padezco es el dolor de barriga y de pezones que sino fuera porque la ilusion es lo ultimoque se pierde ya tendria sobredosis de ibuprofeno, ahora tambien os digo que si me viene la asquerosa sera lo primero que saboree.
siemsa guapa no nos tengas intrigadas a ver si tienes suerte .
camino como te va tu salud a ver si tu tienes suerte que eres de las primeras de la lista.
brujita a ver si a ti te salen bien los deberes

saludos por supuesto a todas las demas
la verdad es que ando mucho leyebdo en el foro de ovulacion y en el de test de embarazo y a veces te encuentrs con la situacion contraria a la nuestra de gente que reza para noestar embarazada y al final piensas que esto es de locos porque si hacemos los deberes perfectos porque el que quiere no le sale si y al que quiere si le sale no ,en fin , que habra que seguir .bueno volvere dentro de un rato a ver si siemsa volvio del gine

X
xuan_8302115
29/4/09 a las 21:53

Siemsa donde estas
ESTAS BIEN?

L
lurdes_8541091
30/4/09 a las 12:23

Hola chicas!
Hola chicas!

Queria agradecer a Camino que me pusiera tan rapidito en la lista y animarte con un besito.

Felicitar a Nessymaiz por su embarazo, me ecanta que nos cuentes paso a paso como te va.

y Siemsa , cuenta nos ya que te ha dicho el gine guapa!

S
sorne_9721880
30/4/09 a las 16:09

Siemsa
Hola Siemsa,

¿Dónde te metes? ¿Te ocurre algo? Nos tienes preocupadas, mira a ver si te conectas y nos cuentas que tal ayer con el gine.
Espero que vaya todo bien.

Un besote guapa.

Nessyaiz+ bb (6+4?)

S
sahila_5497075
30/4/09 a las 18:02

Hola siemsa
Cuentanos que tal te fue con el gine.

Hoy es el dia del niño

Saludos

S
siana_7044366
30/4/09 a las 18:58

Gracias por vuestro interes
Hola chicas,

Estoy contenta despues de la consulta, pues he cambiado de gine porque la que tenia antes no me gustaba mucho y esta mujer nueva es un encanto.
Nada pues me hizo eco y citologia y la eco esta estupenda y la citologia me daran los resultados dentro de 15 dias, me ha cambiado el acido folico por Yodo (que tambien lleva incorporado el acido folico) y me ha dicho que sobre todo este tranquila ,que puede ser que me cueste quedarme embarazada (minimo un año) supongo que esto se lo dicen a todas por el tema de la obsesion, edades, cuerpos, etc.
Pero la verdad es que sali bastante contenta, como nuestras fechas estan a la vuelta de la esquina pues ya veremos si en vez de un año son 3 meses, aynsssss.
Muchas gracias a todas pero, estoy super, super bien, Gracias guapas.

S
sahila_5497075
30/4/09 a las 22:02
En respuesta a siana_7044366

Gracias por vuestro interes
Hola chicas,

Estoy contenta despues de la consulta, pues he cambiado de gine porque la que tenia antes no me gustaba mucho y esta mujer nueva es un encanto.
Nada pues me hizo eco y citologia y la eco esta estupenda y la citologia me daran los resultados dentro de 15 dias, me ha cambiado el acido folico por Yodo (que tambien lleva incorporado el acido folico) y me ha dicho que sobre todo este tranquila ,que puede ser que me cueste quedarme embarazada (minimo un año) supongo que esto se lo dicen a todas por el tema de la obsesion, edades, cuerpos, etc.
Pero la verdad es que sali bastante contenta, como nuestras fechas estan a la vuelta de la esquina pues ya veremos si en vez de un año son 3 meses, aynsssss.
Muchas gracias a todas pero, estoy super, super bien, Gracias guapas.

Hola siemsa
Que bueno que todo marcha bien.
Porque te ha recetado yodo?

Saludos

Ana

S
siana_7044366
30/4/09 a las 22:36

Hola chicas
Pues yo tomaba acfol (acido folico), y ella me lo ha cambiado por yodocefol que es acido folico + yodo. (Prevención de los trastornos por deficiencia de yodo (TDY), ácido fólico y vitamina Bprofilaxis de defectos del tubo neural yn el feto.)
En el embarazo existe una necesidad aumentada de yodo, ácido fólico y vitamina Benadas debe realizarse por indicación expresa del médico.
Supongo que a algunas de vosotras os habran recetado otras cosas, dependera de cada ginecologa, ya me direis si alguna estais tomando lo mismo

Hola Anaratona, primero que tal estas tu???? que hace dias que no sabemos nada de ti, espero que estes bien y animada.

Nessyaiz, que me alegro de que estes por aqui, ya queda menos, besos guapa

Camino, como sigues de salud??? Espero que perfecta.

Vaniadri guapa como te encuentras? mucho animo

Brujita, que pena lo que estais padeciendo, aunque aqui en Zaragoza estan examinando a una chica de 22 años, esperemos que todo le salga bien.

Velocidad1, ya veo que sigues con tus sintomas, ya nos queda menos para salir de dudas, suerte,

Montsema, gracias por preguntar, como conte el el otro mensaje estoy estupenda, a espera de los resultados de la citologia, pero bien, tu como te encuentras??

Velocidad1..........Galicia... ......................NW 01/05/09 Eres la primera !suerte!
Camino101.........Andalucia... ...... .........NW 02/05/09
Siemsa29............Zaragoza.. ... ..............NW 05/05/09
Gloripage.............¿..?.... ..........................NW 05/05/09
Vaniadri................Argent ina....................NW 06/05/09
Anaratona ...........México............. ...... .....NW 06/05/09
Isladeluz..............Huelva. ........................NW 10/05/09
Brujita...................Mexi co....... .................NW 16/05/09
Montse...............Barcelona ......................NW 28/05/09
Omgn...................¿...?.. .............................N W.....¿....?

Besos a todas y empieza la cuenta atras, suerte guapas!!!!!!!!!

N
nouhad_5932234
1/5/09 a las 12:42

Buenos días
Hola a todas, hoy me ha venido la warry, encima se me ha adelantado jeje, Bueno mejor, realmente este no era mi mes lo prefiero así, ya me puedo hacer las pruebas tranquilamente y si me dicen que todo está bien pues a intentarlo con mas fuerza. Además no salgo de mes, sigo en mayo, ahora para el 28 (aunque este mes ha sido 27). La verdad es que ando algo preocupada, porque no mejoro y hace ya más de un mes que estoy así. Es como si estuviese todo el día borracha, como si tuviese algo dentro de la cabeza que no me deja pensar y estoy siempre en una nube. Desde hace unos diez día o asi, esto va acompañado de dolores de cabeza. Me han dicho que puede ser ansiedad o estres pero yo no siento que tenga nada de eso. También me han dicho que pude ser de la espalda, yo que se, lo que se es que ya me estoy asustando un poco, a ver si me llaman pronto para hacerme las pruebas y me dicen que estoy bien.
Bueno menudo rollo os he soltado para ser día de fiesta. Velocidad cuentanos te tiene que no venir hoy no?????
Siemsa me alegro de que el gine te haya dicho que todo está bien y lo del año vamos no se lo cree ni ella, antes del verano estan con tu bebe dentro, segurooooooooo.
La demás como vais???

Bueno voy a seguir con la tarea, un beso a todas y feliz día del trabajo.

S
siana_7044366
1/5/09 a las 21:55

Animo camino
Por una parte siento mucho que te haya venido la Warry, pero por otra yo tambien estoy contigo que lo primero es estar tu al 100% por 100%. Hazte las pruebas y asi estaras mas tranquila. Estoy segura de que no sera nada malo
Yo siempre estare aqui contigo, sobre todo no te desanimes y cuidate mucho.
Besos para una amiga muy especial

X
xuan_8302115
2/5/09 a las 10:05

Sigo esperando
HOLA a todas ayer ni rastro de la asquerosa era mi dia 31 del ciclo exactamente a las 12 de la mañana y no aparecio ,ademas contaros que este mes se me dio por tomarme la temperatura (que no sea porque no pongo todos los medios ) para ver sobre todo eso de que cuando te baja te viene la asquerosa ,mira es buen medio para dejar de pensar , la verdad es que parti de 36'2 despues de ovular 36'6 36'7 y siguio subiendo hasta 36'8 39'9 y 37 ayer hoy 36'9. pero aqui viene lo malo me hice un test esta mañana (de esos cutre de internet) bueno os lo digo para no perder el ultimo rayo de esperanza antes de que aparezca ,bueno sin mas rollos que dio negativo y eso que lo mire de todas las formas posibles . lo que me j.......encima es que si va venir que sea ya porque con los ciclos tan largos las esperas son mas . si es cierto todo lo que lei de las tempes te baja y al dia siguiente o en el mismo dia apareceria la warry asi que hoy tampoco seria mi dia. por otro lado como no tengo nada revuelto pues me parece que no hay posibilidades de mi hija enn seguida me agarre a la taza del wc

yo si que os solte rollo.
animo camino te dire que mi madre tiene mal las crevicales y hasta tiene vertigos asi que animate.
un beso a todas y ya os contare el positivo o el negativo

S
siana_7044366
2/5/09 a las 12:54

Hola velocidad1
No tires la toaya todavia. quien sabe si esos test como dices cutres de internet, no te han detectado la hormona, sobre todo intenta no pensar pues eso puede retrasar lo inevitable, yo espero que ese test cutre se convierta en un superpositivo,
Mucha suerte guapa!!!!

X
xuan_8302115
3/5/09 a las 18:20

Y sigo esperando
hola chicas sigo esperando temperatura 36'9 y nada en fin no me hago otro test porque prefiero esperar a ver la warry que el no embarazada en un test . lo que me da mal rollo es pensar si tengo algo a mi salvo alguna vez que estuve enferma nunca tuve retraso en la warry,dentro de que los ciclos sean entre 29 y 32 dias,hoy seria mi 34 del ciclo en fin chicas a esperar un beso a todas

S
siana_7044366
3/5/09 a las 18:51

Hola velocidad1
Ya sabemos que la espera de el no saber que sera se hace angustiosa, pero parece que tiene buena pinta no crees? piensa en positivo!!!
Hoy siendo el dia de la madre a lo mejor lo celebras doblemente!!! Me imagino que este dia es muy especial para todas que ya lo sois, Felicidades Mama, y sobre todo tranquila y ojala mañana nos cantes tu positivo.
Felicidades tambien a Camino pues son nuestras mamis favoritas del post!!!!
Como andais las demas??? Vani, Brujita, Anaratona,Montse,........Nessy aiz guapa animanos el post!!!!
Besos guapas

L
lurdes_8541091
4/5/09 a las 10:54

Buenos dias , comienzo mal con los test de embarazo
Hola chicas, hecho hoy un test de ovulacion de clear blue y ha dado error, en las instrucciones dice que o tiene demasiado pis o demasiado poco, o que no lo he puesto vocabajo correctamente o no lo he puesto rapidamente en horizontal... madre mia...
si que es delicado...

Total que de 7 test por el modico precio de 35 euros me quedan 6

Al sacar la tira , se ven dos rayitas de color azul una mas oscura que la otra.

Vosotras sabeis intrepretar las?
En los test de ovulación que no son digitales , como tienen que ser las rayas?

no es que este desesperada si no que me sabe mal no aprovechar el resultado del test porque el cacharro digital no le de por dar error..

Que me decis?

N
nouhad_5932234
4/5/09 a las 14:36
En respuesta a lurdes_8541091

Buenos dias , comienzo mal con los test de embarazo
Hola chicas, hecho hoy un test de ovulacion de clear blue y ha dado error, en las instrucciones dice que o tiene demasiado pis o demasiado poco, o que no lo he puesto vocabajo correctamente o no lo he puesto rapidamente en horizontal... madre mia...
si que es delicado...

Total que de 7 test por el modico precio de 35 euros me quedan 6

Al sacar la tira , se ven dos rayitas de color azul una mas oscura que la otra.

Vosotras sabeis intrepretar las?
En los test de ovulación que no son digitales , como tienen que ser las rayas?

no es que este desesperada si no que me sabe mal no aprovechar el resultado del test porque el cacharro digital no le de por dar error..

Que me decis?

Hola montsema
Yo he leido algo de eso en algún foro, ha habído chicas que se lo han llevado incluso a la farmacia, unas farmaceuticas le han ayudado y otra no. Hay diferentes opiniones, una chica contaba que tenían que estar señaladas 3 rayas, que se habían hecho una ella y otra su cuñada y a su cuñada le salian 3 rayas y estaba embarazada. Pero todo esto son cosas que he leido, a ciencia cierta no se nada. Te va a tocar hacerte otro. Si lo haces cuéntanoslo corriendo. Un beso y suerte

X
xuan_8302115
4/5/09 a las 16:19

Hola
bueno montse decirte que yo me compre los de ovulacon en internet porque son mucho mas baratos pero no acabe de cogerle el punto porque dicen que la raya tiene que ser igula o mas oscura y ami era casi casi no se la inerpretacion es de aquella manera de todas formas yo creo que coincidia con las sensaciones de mi cuerpo y la tempe.lo que me extraño que me hice otro la semana pasada por comprobar los tonos (que dicen que no se puede) y me salio en el mismo tono que la ovulacion en fin menudo rollo. el mes que viene volvere aprobar a ver si le voy pillando el truco . ahora estoy esperando a la warry mi dia 35 del ciclo . contarte que el de clear blue de embarazo lo abri el mes pasado por lo de las tiras y ami me salian las famosas tres lineas pero no embarazada y era real .ahora me he hecho de nuvo uno de internet y me sigue saliendo negativo ¿cuanto esperare para ir al medico?

L
lurdes_8541091
4/5/09 a las 17:18

Camino y velocidad
Hola guapas!

Creo que antes no me explique bien.

El tes de OVULACION que compre es el digital el CLEAR BLUE, pero me dio error en la pantalla sale el test y un librito y en la explicacion de ese test dice que eso significa que no has hecho bien el test.

Pero si habeis comprado el test de OVULACION de CREAR BLUE llevan siete tiras que metes dentro del aparato digital.
y te dice que no intentes interpretar las rayitas . pero me daba rabia no poder interpretar ese test... y por eso preguntaba.

Ahora hare otro. porque llevo sin hacer pis desde las 11!!

El crear blue de EMBARAZO nunca lo habia abierto y no se lo que hay dentro ... que pasa que hay gente que le han dado positivo y lo han abierto y saben que salen tres rayas??? es que es no lo he entendido...

S
sahila_5497075
4/5/09 a las 19:57

Hola a todas
No habia entrado al foro pues con estos dias de asueto, no habia venido al trabajo por la influenza que anda por mi pais y parece que todo va a la baja afortunadamente.
Dejenme les comento que mi ultimo dia de warry fue el 06 de marzo y no me ha llegado despues de dos meses, aunque hace dos dias tuve un ligerisimo color rosadito que deje el en papel al ir a orinar, vaya que ni siquiera se puede decir rosita, sino entre cafe y rosa. ME dije que por fin llegaba, pero en el resto del dia tuve otra mancha similar (si se puede llamar mancha) y despues ya nada hasta la fecha, solo los granotes que me saben salir cuando me va a llegar. Ya habia comentado que ando muy irregular pues deje las anticonceptivas en noviembre pasado y es hora que no me acomodo, los deberes los sigo haciendo, chance y en una de esas pegue. Pero estoy decepcionada de que no me llegue bien la warry para partir de ahi y contar mis dias para saber cuando es la ovulacion y hacer con mas ganas los deberes, estoy tratando de animarme ¡que me queda!

Suerte a todas haber quien nos da ya un +++

Saludos siemsa, brujita y todas

Ana

S
siana_7044366
4/5/09 a las 21:31

Hola chicas
Hola Anaratona, que bueno como dicen por tu pais que la cosa vaya bajando, eras irregular antes de tomar las anticonceptivas??' porque yo las deje en enero y de momento la warry baja puntual, a ver si te baja como tu dices y puedes calcular tus dias fertiles, aunque tu sigue practicando que a lo mejor lo cazas pronto, mucho animo guapa
Hola montsema1, que lio con eso de las rayas , de momento voy a ver que tal os funcionan a vosotras. Yo tambien iba a comprar de esos baratos por internet pero me dejais con la duda que no se cual sera mejor, jejejeje
Velocidad1, No se que decirte la verdad, yo esperaria unos dias mas para ir al medico, puede ser que la cabeza te este jugando una mala pasada y esta te este retrasando la warry, pero si tu vas a estar mas tranquila ve y cuentale, ya nos contaras,
Hola Camino, cuando te haces las pruebas??? ya me contaras guapa,
Hola vaniadri, hace dias que no sabemos nada de ti, como va tu alergia??? ya nos contaras guapa, ! te echamos de menos!.
Hola brujita, nos tienes abandonadas, como sigues??? espero que estes muy bien, besitos
Nessyaiz cuentanos como sigue creciendo tu tripìta y alegranos de nuevo el post, danos envidia sana!!!! Besos guapisima
Contaros que yo mañana es mi fecha de no warry y lo unico que siento es lo mismo de todos los meses, dolor de pechos, algun dolorcillo leve de ovario y poco mas, quien sabe, el mes pasado tenia todos los sintomas y no fue, asi que a esperar y si no pues con Camino a Junio!!!!
Que me gusta escribir, me va a faltar post cada vez que os escribo, me voy a cenar un poco que mi maridin esta haciendo una estupenda tortilla de patata.
Besos a todas

S
sorne_9721880
5/5/09 a las 12:03

Que me muero, que me muero....
de alegría!!

Hola chicas, ayer estuve en el gine y después del susto de la vez anterior llegó el ansiado momento. Por fin pude ver a mi bebe!! y lo que es mas importante escucharle el corazón, que por cierto iba como una moto, jeje.
Como al fin pudo medirle (2cm de cabeza al culin, jiji) pues ya me pudo confirmar de cuanto estoy. Estoy de 8+4, unos días menos de lo que contamos al principio por mi fecha de ultima regla. Fecha probable de parto: 12 de Diciembre

Mi proxima eco la tengo en 3 semanas, será la de la s.social y ya estaré de 11+3. Será la eco en la que te miden el pliegue nucal y valoran el porcentaje de riesgo de sindrome de down. Los analisis del cribado los tengo el proximo lunes, pero ya os iré contando. Ahora estoy mucho mas tranquila.

Desearos mucho animo a todas las que estais en días de deberes y a las que estais ya en espera de la NO warry mucha mucha mucha suerte.

Venga Siemsa, que este va a ser tu mes guapa!!
Camino, como lo llevas? recuperada de la alergia? Q tal los planes para las pruebas dichosas, jeje.
Montse, bienvenida, no te agobies con los test de ovulación ni los de embarazo, yo usé por 2 meses los de ovulacion de unitest y parece que si que funcionaban porque vi las dos rayitas. En cuanto a los de embarazo, pues me hice el clearblue, y cuando lo abrí encontré 3 rayas azules de diferentes intensidades, y ya estoy de 8+4, asi q paciencia q todo llega guapa.

Bueno chicas, solo quería compartir uno de los mejores momentos de mi vida con vosotras, que estais siempre ahi, al pie del cañon, en esta larga travesia que es ser madre.

BESAZOS

Nessyaiz + bb (8+4)

L
lurdes_8541091
5/5/09 a las 15:36

Hola nessyaiz
Hola nessyaiz, has respondido a una pregunta que queria hacer, y es a las que ya estais embarazadas saber si habias conseguido acertar con la ayuda de los test de ovulación. Pero veo que si, que tu lo conseguiste al segundo mes de usar test de ovulacion? Puede ser??

Gracias por tus animos!! Dos centimetros mide tu baby?? que monooooooo tan chiquitito!!

S
sahila_5497075
5/5/09 a las 22:09

Hola nessyaiz
Que bonito!!!! dos centimetros mide el bb que lindo se ha de sentir.
Siemsa, pues la verdad que casi no me acuerdo si era regular, he usado las inyecciones y pastillas por casi 10 años, pero creo que mis ciclos eran de 28 dias +-1 y no tan mal como ando ahorita.
TEngo la sensación de que me dara + en este mes, no se porque pero ojala mi intuición no me falle, sino a seguirle a junio.

Brujita no hemos sabido de ti, que cuentas?


Suerte a todas


Ana

X
xuan_8302115
5/5/09 a las 22:56

Que bien
NESEAY como me alegro que todo te vaya bien asi que ahora disfruta . las demas como andais ?
camino como van tus pruebas?
de mi deciros que es mi 5 dia de falta pero sigo cobarde asi que no me lo hare no se hasta cuando ,como el 25 tengo gn pues esperare , porque sino me baja tampoco tengo pensado tomar nada solo esperar . mis pechos estan mas grandes y de gases no os cuento , encima hoy tuve reunion de trabajo y van y me dicen que que guapa estaba que si estaba embarazada (para emparanoiarme mas ) en fin lo de guapa si lo note por la mañana peroen fin sera tambien que voy mejorando con la edad ya os contare guapas y a ver si alguien canta el positivo y nos alegria e ilusion a las demas besos

S
siana_7044366
5/5/09 a las 23:12

Hola guapas!!!!
Nessyaiz, pero que alegria que me das de que todo vaya bien y de que tu estes mas tranquila, te lo mereces!!!! ya nos contaras como te vas sintiendo, tienes vomitos??? es algo que yo llevaria fatal, jejeje
Anaratona me alegro que estes tan positiva, di que si, que este mes es el tuyo, pues tambien te lo mereces!!!!
Velocidad ya veo que sigues con la falta, esperamos con ansia que sea un mega positivo.
Vani, Brujita, contarnos que tal estais???
Montsema, como vas con los test??? ya nos contaras como los llevas, besos
Camino, solo decir que eres estupenda!!!!
Yo contaros que hoy es mi dia 28 del ciclo y de momento no ha hecho acto de presencia la asquerosa, pero estoy tranquila, eso si estoy como velocidad tengo unos gases espantosos, jejejejej,
Muchos besos a todas y que el positivo de Nessyaiz nos traiga suerte a todas
en especial a ti Camino que pronto estes recuperada y a la carga.

F
fang_6376580
5/5/09 a las 23:21

Chikas!!!!!!!!1
vaya vaya,,,,,,,, komo anda la kosa jajja siemsaaaaaaa pa kuando no la speras? jo,,,,,, yo pal domingo yo toi hoy en mi dia 27 del cicklo,,,,,,y,,, no siento mucho en la barriga kizas una sensacionkomo de regla super leve,,,,,,muy melosa,,,,,,,,, y las piernas algunas veces hormigueante esta noche,,,,,,,,,,

E
eddy_5771515
6/5/09 a las 3:33

Hola
chicas como estan, yo muy bien subo la lista para saber a quien le va tocando la warri y esperando que las chicas de los gases esten bien preñis.
y la corazonada de anaratona si se convierta en positivo un saludo a todas, creo k me voy a ir a junio mi semana de deberes estuvimos muy ocupados en otras cosas si debereando bien nada, imaginense ahora.

Velocidad1..........Galicia... ......................NW 01/05/09 Eres la primera !suerte!
Camino101.........Andalucia... ...... .........NW 02/05/09
Siemsa29............Zaragoza.. ... ..............NW 05/05/09
Gloripage.............¿..?.... ..........................NW 05/05/09
Vaniadri................Argent ina....................NW 06/05/09
Anaratona ...........México............. ...... .....NW 06/05/09
Isladeluz..............Huelva. ........................NW 10/05/09
Brujita...................Mexi co....... .................NW 16/05/09
Montse...............Barcelona ......................NW 28/05/09
Omgn...................¿...?.. .............................N W.....¿....?

un saludo a todas
Carmen

S
salut_9730628
6/5/09 a las 14:42

Me vino
solo quería contarles que este mes tampoco fue el mío.
no estoy de ánimo para escribir.
besos a todas y gracias por haberme brindado su compañia. vani.-

X
xuan_8302115
6/5/09 a las 16:53

Se acabo
hola chicas estoy manchando marroncito asi que se acabo la ilusion por este mes el 25 voy al gn y a ver porque hice los deberes bien asi que tambien desilusionada porque seis dias de retraso son para ilusionarsse , en fin suerte a las que estais esperando

S
sahila_5497075
6/5/09 a las 18:19

Hola chicas
Entiendo la desilusión de velocidad y vaniadri. Animo chicas.
Brujita es cierto que a veces uno no tiene la ocasión para hacer los deberes, porque me ha pasado y me da angustia saber que estoy en un día fértil y que no esté mi novio (porque trabaja fuera) o se me haga tarde haciendo otras cosas que despues ya no me quedan ganas sino de dormir.
Saludos a todas, pasé por aqui nomas de carrerita.

Ana

S
siana_7044366
6/5/09 a las 18:53

Hola chicas
Hola velocidad, estas manchando mucho??? mira que la gente siempre habla del sangrado de implantacion, y aunque fuera asi, no tires la toaya muchacha, aun somos muy jovenes y tenemos que estar siempre pensando en positivo.
Hola Vani, Ya se que por mucho que te diga no vas a encontrar consuelo, sabemos que llevas mucho en la busqueda y que te esta afectando, solo decirte que aqui tienes unas amigas que te quieren y te dan mucho animo.Espero que no nos abandones.............. Un beso muy grande y animo.
Hola isladeluz, donde parabas??? asi que en tu dia 27 del ciclo, espero que pronto puedas cumplir tu sueño.
Camino, dinos como sigues???
Anaratona, tu positiva en el dia de hoy vale??? ya nos contaras como va la cosa
Hola brujita, puede ser que hayas debereao poco, pero quien no te dice a ti que hayas acertado, esto es como la loteria, lo que hay que hacer es jugar si no seguro que no te toca, mucha suerte para el 16
Hola montse, cuentanos como estas, y esos test???
Yo deciros que de momento no ha aparecido pero tengo los tipicos dolores de tripa y creo que esta apunto de llegar, esperaremos a ver si baja de una vez para quedarme mas tranquila.
Besos a todas,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram