Foro / Maternidad

Positivismo para abril desaparecido

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 21:54
X
xuan_8302115
20/5/09 a las 16:17

Los test
hola chicas yo estoy de nuevo con los test y de momento nada . para 32 dias la ovulacion seria el sabado que en mi caso seria lo esperado , aunque despues del mes pasado esto es sorpresa sorpresa pero bueno para 36 es el miercoles asi que exprimire mas al chico je je ...como vais las demas ?

Ver también

S
siana_7044366
20/5/09 a las 19:44

Hola!!!!
Que poco escribimos ultimamente ehhhh, tanto hacer deberes no nos deja tiempo para escribir o que???
Hola Velocidad yo tambien he empezado con los test y ahi no sale nada yo creo que va a tener razon la gine y que solo sirven para darles de comer a las farmacias, jejej
Hola Montse, a tu suegra ni caso, las cosas vienen cuando tienen que venir y si no vienen por si solas se les ayuda, eso de que dios si no te manda hijos es por algo a muchas se los da y los abandonan, ni caso!!!!! Que vivan las suegras perfectas!!!! Aprovecha y haz el curso que seguro que te hace desconectar de todo y hacer nuevas amistades.
Camino guapa, Como te vas encontrando? ya se va acercando la fecha y aunque se practique poco puede ser que haya punteria no!!!!
Vaniadri, animo tomes la decision que tomes, y no nos abandones guapa!!!
Brujita, hace mucho que no sabemos de ti, cuentanos
Isladeluz, ya sabes donde estoy para lo que necesites.
Anaratona siento que te unas con nosotras para junio,aunque es un buen mes para ser mamas de Marzo no?
Gloripage seras la primera en inagurar el mes de junio, como dicen por ahi te pongo unas velitasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii
Alguien sabe algo de nessyaiz??? que nos cuente como lleva ya su barriguita.

Yo aqui de miercoles deseando que llegue el fin de semana, a ver si voy mirando donde nos vamos estas vacaciones a descansar, vosotras ya sabeis que vais a hacer este veranito????

Un beso muy fuerte a todas.

Velocidad1..........Galicia... ......................NW 06/06/09
Camino101.........Andalucia... ...... .........NW 28/05/09
Vaniadri................Argent ina....................NW 06/05/09
Anaratona ...........México............. ...... .....NW 10/06/09
Isladeluz..............Huelva. ........................NW 10/05/09
Brujita...................Mexi co........................NW 16/05/09
Montse...............Barcelona .....................NW 28/05/09
Gloripage.............Madrid.. .......................NW 02/06/09
Siemsa29............Zaragoza.. ... ..............NW 07/06/09
Omgn...................¿...?.. ............................N W.....¿....?

POSITIVOS
Nessyaiz

S
sahila_5497075
21/5/09 a las :50

Hola
Montse te apoyo, las suegras tienen esa fama de nomas andar haciendo comentarios de ese tipo, al menos aca en mexico, jajajaja.

Siemsa
pues es cierto que me uno a junio y definitivamente debe ser nuestro mes junio
Brujita, vaniadri les deseo lo mejor para junio...
Besos a todas

Ana

X
xuan_8302115
21/5/09 a las 14:06

Pa riba
que no se nos pierda animo a todas con nuestras cosas

S
siana_7044366
21/5/09 a las 21:23

Hola chiquitinas!!!!
Aqui estoy de nuevo para que no se nos vaya para abajo el post, me acabo de hacer un test de ovulacion y ha salido la raya de control y otra mas clarita, supongo que conforme pase los dias saldra mas marcada, por si acaso tendre que ponerme manos a la obra para que no se escape otro mes, jejeje
!Esto de estar meando en un vasito y mirando como tonta a ver si sale la raya o no me resulta estresante!!!!!!!, Pero abra que gastarlos no??
Mañana tengo dos cumpleaños y comida de mi super compi que se casa la semana que viene, asi que me voy a preparar modelito para el bodorrio.
Muchos besos a todas.

L
lurdes_8541091
21/5/09 a las 21:39
En respuesta a siana_7044366

Hola chiquitinas!!!!
Aqui estoy de nuevo para que no se nos vaya para abajo el post, me acabo de hacer un test de ovulacion y ha salido la raya de control y otra mas clarita, supongo que conforme pase los dias saldra mas marcada, por si acaso tendre que ponerme manos a la obra para que no se escape otro mes, jejeje
!Esto de estar meando en un vasito y mirando como tonta a ver si sale la raya o no me resulta estresante!!!!!!!, Pero abra que gastarlos no??
Mañana tengo dos cumpleaños y comida de mi super compi que se casa la semana que viene, asi que me voy a preparar modelito para el bodorrio.
Muchos besos a todas.

Siemsa no paras
menuda vida , dos cumples, una comida, y una boda!!!
caray!! Y esta noche deberes??!! ja ja ja

Yo mañana a parte de comenzar el curso de diseño web tengo una comida con mis ex compis de trabajo en una terraza, de una de ellas, todo chicas y tipo barbacoa.
Osea que comenzare el dia a las 7 de la mañana y no se a que hora lo acabare...

Espero que te lo pases genial!

S
siana_7044366
21/5/09 a las 21:46

Que bien me lo paso ultimamente!!!!
Hola Montse, has visto, en mi vida habia estado tan solicitada, me van a tener que dar otra paga para todos estos tipos de acontecimiento porque llevo un chorreo de pasta que para que!!!!!!
La verdad es que ultimamente me lo estoy pasando pipa, tambien es verdad que todas mis compañeras son jovenes casadas o por casar y sin hijos por lo tanto salimos y entramos cuando queremos, cuando seamos madres ya no sera igual, asi que os animo a todas ahora que viene el buen tiempo a disfrutar que luego ya sera mas complicado
Besos guapas

S
siana_7044366
21/5/09 a las 21:49

Se me olvidaba!!!!
Montse pasalo requete bien, disfruta de tus compañeras y amigas como estoy haciendo yo y coge el curso con ganas que seguro que te gusta,
Besos guapa!!!!

N
nouhad_5932234
22/5/09 a las 10:50

Buenos días
¿qué tal estaís todas hoy? Espero que bien, Yo me meto un segundo y sigo con el trabajo.
Siemsa gracias por preguntar, ya me encuentro bastante mejor de salud y de ánimo también ojalá no recaiga, Tú ya veo de fiesta en fiesta, di que sí, aprovecha ahora que cuando estés entre biberones y pañales no te va a dar tiempo ni a depilarte las cejas, jeje.
Las demás como vaís? Montse ánimo con el curso, siempre viene bien tener la mente ocupada y los conocimientos nunca estorban.Nos queda a las dos una semanita de espera aunque yo tengo claro que me voy pa junio.Y con respecto a lo de tu suegra yo he aprendido a repetar a mis suegeros y sus comentarios pero no hacerles ni caso, ya no me afecta nada de lo que digan o puedan decir. Yo se lo que quiero yo y mi marido y eso es lo importante.
De brujita no sabemos nada, le habra venido la era para el día 16, ya tiene que saber algo.
Velocidad tu ánimo y sigue intentándolo que nunca se sabe cual es el mejor momento.
Un saludo para ti Anaratona al final nos vemos todas en junio.Esto no puede ser, que solo hemos tenido un positivo desde que se creo el post.

Siemsa yo de vacaciones me voy a ir a San José que es un pueblecito de la costa de Almería precioso, muy tranquilo y con unas playas encantadoras. El año pasado estuvimos allí y nos gustó tanto que este año repetimos.

Un besazo a todas

S
sahila_5497075
22/5/09 a las 22:21

Hola
Si que se me hace ya mucho que solo hayamos tenido un positivo, coincido con la opinion de camino.
Pero espero que logremos ya en junio el + la verdad es que ya me esta entrando la angustia. No quisiera empezar a tratarme con un gine, hasta ahora e intentado quedar de manera natural.

Besos a todas

Ana

S
siana_7044366
23/5/09 a las 14:54

Hola chiquitinas!!!!
Aqui estoy de sabado, voy a interar dormir un poco la siesta, que esta noche tengo cena con unos amigos.
Vaya tiempo mas loco, estamos como a unos 30 grados, y tan pronto cae una pequeña tormenta como se levanta un poco de aire, cosa que se agradece para pasar mejor el calor.
Yo creo que estas vacaciones me ire por cantabria, el año pasado estuve en asturias y me encanto, pero todavia no lo tengo muy claro ni a donde ni la fecha.
Hola Camino, me alegro mucho de que estes mejor, y como decis yo tambien espero que este mes tengamos mas positivos, que tenemos esto un poco decaido, la que me tiene preocupada es nessyaiz lleva dias sin conectarse y no contesta a mis mensajes privados, alguna sabeis algo de ella???
Muchos besos a todas

Y
yunmei_9069519
24/5/09 a las 11:07
En respuesta a siana_7044366

Hola chiquitinas!!!!
Aqui estoy de sabado, voy a interar dormir un poco la siesta, que esta noche tengo cena con unos amigos.
Vaya tiempo mas loco, estamos como a unos 30 grados, y tan pronto cae una pequeña tormenta como se levanta un poco de aire, cosa que se agradece para pasar mejor el calor.
Yo creo que estas vacaciones me ire por cantabria, el año pasado estuve en asturias y me encanto, pero todavia no lo tengo muy claro ni a donde ni la fecha.
Hola Camino, me alegro mucho de que estes mejor, y como decis yo tambien espero que este mes tengamos mas positivos, que tenemos esto un poco decaido, la que me tiene preocupada es nessyaiz lleva dias sin conectarse y no contesta a mis mensajes privados, alguna sabeis algo de ella???
Muchos besos a todas

Ya stoy aki....
Hola wuapa, ya stoy aki he estado una temporada liadilla pero ya estoy de vuelta.
Como te comente tuve 4 dias de retraso y nada de nada asiq a seguir con la tarea este mes

Habra q intentarlo mas dias xq por lo visto los del mes pasado fueron pocos, jejejeje...

Pues yo me voy a cantabria el finde del 6 de junio, a un apartamento rural q tiene muy buena pinta, con piscinita y te dejan llevar al perrete, se llaman
apartamentos villa de potes, hechales un vistazo y veras como te gustan. Y ademas esta muy bien de precio a mi el finde de 2 noches me sale por 110.
Estan genial. Miralos y me cuentas.

Un besazo a todas y que paseis buen domingo

S
siana_7044366
24/5/09 a las 14:47

Bienvenida de nuevo lidia
Me alegro de que te unas nuevamente a nosotras
No se si las demas se acordaran, lidia tambien estaba con nosotras en el post que se perdio,
Te ha pasado este mes igual que a mi, 4 dias de retraso y nada al 5 aparecio la asquerosa, para cuando no la esperas???? te anoto en la lista y tu te actulizas.
Bienvenida de nuevo y espero que cantes tu positivo en junio con nosotras,
Muchos besos guapa

Velocidad1..........Galicia... ......................NW 06/06/09
Camino101.........Andalucia... ...... .........NW 28/05/09
Vaniadri................Argent ina....................NW 06/05/09
Anaratona ...........México............. ...... .....NW 10/06/09
Isladeluz..............Huelva. ........................NW 10/05/09
Brujita...................Mexi co............... .........NW 16/05/09
Montse...............Barcelona .....................NW 28/05/09
Gloripage.............Madrid.. .......................NW 02/06/09
Siemsa29............Zaragoza.. ... ..............NW 07/06/09
Omgn...................¿...?.. ............................NW ¿....?
Lidia......................Mad rid..........................N W¿......?

POSITIVOS
Nessyaiz

H
haixia_6480044
24/5/09 a las 22:23

Hola
Hola chicas, como va? Yo ya a la espera de a ver que pasa.. 10 dias largos. Lo malo hoy calculando, es que si me viedne la regla quiero hacerme las pruebas hormonales, y si es puntual como los ultimos meses, me va a coincidir con unc urso del trabajo... Tendré que llegar tarde un dia. Espero tener suerte, y no tener que hacerme ninguna prueba, pero no tengo mucha fe en ello. A ver si empiezan los positivos del post!

S
siana_7044366
25/5/09 a las 18:43

Hola chicas!!!
Pero que abandonada me teneis, me parece que ultimamente hablo sola, jejeje,
Gloripage estoy segura que este mes apareceran mas de un positivo, ya queda menos pues empieza la cuenta atras, como vais las del 28 camino y Montse.
Besitos y espero no acabar hablando sola

X
xuan_8302115
25/5/09 a las 20:58

Estoy depre
hola chicas hoy fui al gn y se me ha bajado mas la moral. le comente que me tome la temperatura el mes pasdo y este y en mi caso hay dos subidas la primera se corresponde conlos to que nunca me dan al 100 % y la segunda para ella es la que cuenta porque es mas de medio grado de diferencia . este mes cuando el test se coloreo solo doy 3 decimas mas y dice que eso no es suficiente que a lomejor no he ovulado . no me quiere hacer pruebas hasta despues de verano porque dice que hay que intentarlo mas tiempo y yo siento que el tiempo se me va . me ha recomendado los tes t de clearblue no se ..... pense que del gn iba a venir mas ilusionada y dispuesta a culaquier prueba y lo unico es seguir ¿de que me fio ?de la temperatura o de los test? no se siento contaros mi rollo un beso para todas

S
siana_7044366
25/5/09 a las 21:19
En respuesta a xuan_8302115

Estoy depre
hola chicas hoy fui al gn y se me ha bajado mas la moral. le comente que me tome la temperatura el mes pasdo y este y en mi caso hay dos subidas la primera se corresponde conlos to que nunca me dan al 100 % y la segunda para ella es la que cuenta porque es mas de medio grado de diferencia . este mes cuando el test se coloreo solo doy 3 decimas mas y dice que eso no es suficiente que a lomejor no he ovulado . no me quiere hacer pruebas hasta despues de verano porque dice que hay que intentarlo mas tiempo y yo siento que el tiempo se me va . me ha recomendado los tes t de clearblue no se ..... pense que del gn iba a venir mas ilusionada y dispuesta a culaquier prueba y lo unico es seguir ¿de que me fio ?de la temperatura o de los test? no se siento contaros mi rollo un beso para todas

Animate velocidad
Hola guapa, no te desanimes, Cada ginecologo es un mundo, mira la mia me dijo que nada de test ni de temperaturas que eso era obsesionarsey los test darle de comer a las farmacias y la verdad es que tiene un poco tiene razon.Me imagino que no quiere hacerte pruebas porque llevas poco tiempo buscando, haberle dicho que llevas mas tiempo y asi tu estarias mas tranquila. Comprate el test que te ha recomendado y prueba a lo mejor es que ovulas mas tarde.
Mi opinion es que disfrutes de tu marido y no creo para nada que se te acabe el tiempo, todavia somos muy jovenes mujer!!!!
Un beso muy fuerte y fuera la depre

E
eddy_5771515
26/5/09 a las 2:52

Hola chicas
Les pido un disculpa por no estar escribiendo pero estuve de un bajon que no las queria contagiar les cuento que me vino el dia 14 de mayo, y el 18 me fui de vacaciones a unos lugares de mi pais y hoy apenas voy llegando y quise entrar haber como estan y veo que todas vamos para junio y aun no estoy al 100% ya se me hace algo tan imposible de lograr un embarazo pero bueno nada de estar negativa, gracias
siemsa, camino, velocidad, ana, monse, todas gracias por los animos que siempre me han dado.

N
nouhad_5932234
26/5/09 a las 14:07

Hola a todas.
Vaya como estamos, con los ánimos por los suelos, tenemos que animarnos como sea y pensar en las cosas buenas que tiene nuestra vida que seguro que son muchas y cuando venga el ansiado + pues bienvenido sea pero considero que no podemos vivir esperando a que llegue.Si hacemos las cosas bien, los deberes cuando tocan y todo eso, nosotras ya no podemoa hacer nada más que esperar pero sin obsesionarse, porque eso sólo puede hacer que la búsqueda de algo bonito se convierta en algo tortuoso. Brujita animate por favor.
Velocidad sólo decirte que yo he sufrido un problema ginecológico y he visitado a muchos ginecólogos, te puedo decir que unos 5 en dos meses y si aprendí algo es que no tienen la certeza de nada, a mi nadie me supo decir que me pasaba y cada uno me decía una cosa diferente, no te lo vas a creer pero encontré la solución a mi problema aquí en el foro, hablando con una chica mejicana que me ayudó muchísimo ( así conocí este foro) pero vamos que si es por los ginecólogos estoy todavia con el problema. Lo que te quiero decir con esto es que no son infalibles por ser médicos y muchas veces de nuestro cuerpo sabemos más nosotras que ellos. No se el tiempo que llevará tratandote y si es privado o no pero si tienes la oportunidad yo consultaba con otro.
Simesa a mi me tiene que venir el jueves. Como os dije creo que tengo poquísimas posibilidades porque deberee poco y creo que fuera de fecha. Es que yo pensaba que para saber cuantos son los días de tu ciclo tenías que contar desde el primer día que te viniera hasta el día que te volviera a venir o sea que si a mi me vino el 1 y me vuelve a venir el 28 mi ciclo sería de 28 días pero parece ser que no que en ese caso sería de 27, sabéis si es así????

Besos para todas

S
sahila_5497075
26/5/09 a las 18:54

Holaaa
Aqui reportandome, he estado haciendo mis deberes, y esta es la semana buena para atinarle, eso espero. fijense que el dia de ayer fue cumple de mi novio y pues feliz.

Camino, esa misma duda tengo yo sobre los dias de duracion de la regla, pero le agrego otra duda, si me empieza a dar colico el dia 01, pero el dia 2 me baja cafesito o rosita y el dia 03 me llega un poco mas roja la regla, que dia empiezo a contar para poder calcular la ovulacion? o sea mi dia 14? o mas aun, si ya el tercer dia me sigue bajando rositilla y ya se me detiene

Que cosas!!!

espero que me puedan ayudar chicas,

Brujita, velocidad, siemsa animo! este es nuesto mes

Ana

S
siana_7044366
26/5/09 a las 22:20

Hola a mis chicas del post!!!!!
Velocidad ,Asi que vienes para tierras mañas!!!! Aunque sea por trabajo, te vas a quedar muchos dias? Cuenta, cuenta donde te vas a hospedar? es por hacerte un planing por si tienes tiempo y quieres ver algo, Hoy el dia ha estado con aire un poco fresco, yo he ido con chaqueta todo el dia, pero estos dias a tras teniamos 30, conforme se vaya acercando la fecha te voy contando el tiempo que tenemos.
Hay que ver como estamos todas de desmoralizadas, tenemos que pensar como dice velocidad en el veranito que no se vosotras pero yo necesito unas vacaciones como el comer, de momento me conformo con que mañana ya es miercoles....
El sabado tengo bodorrio, espero que no haga aire si no se me veran hasta las entrañas con el vestido que llevo!!!!!.
Camino, yo creo que las cuentas las sacas bien, yo cuento los dias igual que tu, tambien es verdad que desde que deje las pastillas tengo ciclos mas largos, pero yo creo que es asi. Sabes algo de Nessyaiz, hace dias que no se nada de ella, espero que este todo bien
Anaratona, yo en tu caso empezaria a contar desde el dia que mas hemorragia tengas, pero veo que cada mujer es un mundo.
Brujita no pierdas nunca la esperanza, disfruta de tu pareja que el dia que menos lo esperes llegara lo que tanto deseas!!!!!
Gloripage, que pruebas tienes que hacerte??? ya queda menos para salir de dudas,
Isladeluz guapa, solo decirte que animo,
Lidia, cuando no esperas la , me alegro de que estes de vuelta por el post.
vani guapa, aqui seguimos deseandote mucha suerte con tu decision
Montse como va el curso??? t preparate para la celebracion el la terrazita tomando un granizado en dos dias seguro!!!

Velocidad1..........Galicia... ......................NW 06/06/09
Camino101.........Andalucia... ...... .........NW 28/05/09
Vaniadri................Argent ina....................NW 06/05/09
Anaratona ...........México............. ...... .....NW 10/06/09
Isladeluz..............Huelva. ........................NW 10/05/09
Brujita...................Mexi co............... .........NW 16/05/09
Montse...............Barcelona .....................NW 28/05/09
Gloripage.............Madrid.. .......................NW 02/06/09
Siemsa29............Zaragoza.. ... ..............NW 07/06/09
Omgn...................¿...?.. ............................NW ¿....?
Lidia......................Mad rid..........................N W¿......?

POSITIVOS
Nessyaiz

Animo a todas y un beso enorme,

H
haixia_6480044
26/5/09 a las 23:02
En respuesta a siana_7044366

Hola a mis chicas del post!!!!!
Velocidad ,Asi que vienes para tierras mañas!!!! Aunque sea por trabajo, te vas a quedar muchos dias? Cuenta, cuenta donde te vas a hospedar? es por hacerte un planing por si tienes tiempo y quieres ver algo, Hoy el dia ha estado con aire un poco fresco, yo he ido con chaqueta todo el dia, pero estos dias a tras teniamos 30, conforme se vaya acercando la fecha te voy contando el tiempo que tenemos.
Hay que ver como estamos todas de desmoralizadas, tenemos que pensar como dice velocidad en el veranito que no se vosotras pero yo necesito unas vacaciones como el comer, de momento me conformo con que mañana ya es miercoles....
El sabado tengo bodorrio, espero que no haga aire si no se me veran hasta las entrañas con el vestido que llevo!!!!!.
Camino, yo creo que las cuentas las sacas bien, yo cuento los dias igual que tu, tambien es verdad que desde que deje las pastillas tengo ciclos mas largos, pero yo creo que es asi. Sabes algo de Nessyaiz, hace dias que no se nada de ella, espero que este todo bien
Anaratona, yo en tu caso empezaria a contar desde el dia que mas hemorragia tengas, pero veo que cada mujer es un mundo.
Brujita no pierdas nunca la esperanza, disfruta de tu pareja que el dia que menos lo esperes llegara lo que tanto deseas!!!!!
Gloripage, que pruebas tienes que hacerte??? ya queda menos para salir de dudas,
Isladeluz guapa, solo decirte que animo,
Lidia, cuando no esperas la , me alegro de que estes de vuelta por el post.
vani guapa, aqui seguimos deseandote mucha suerte con tu decision
Montse como va el curso??? t preparate para la celebracion el la terrazita tomando un granizado en dos dias seguro!!!

Velocidad1..........Galicia... ......................NW 06/06/09
Camino101.........Andalucia... ...... .........NW 28/05/09
Vaniadri................Argent ina....................NW 06/05/09
Anaratona ...........México............. ...... .....NW 10/06/09
Isladeluz..............Huelva. ........................NW 10/05/09
Brujita...................Mexi co............... .........NW 16/05/09
Montse...............Barcelona .....................NW 28/05/09
Gloripage.............Madrid.. .......................NW 02/06/09
Siemsa29............Zaragoza.. ... ..............NW 07/06/09
Omgn...................¿...?.. ............................NW ¿....?
Lidia......................Mad rid..........................N W¿......?

POSITIVOS
Nessyaiz

Animo a todas y un beso enorme,

Hoal
Pues analisis hormonales para ver si todo está bien, ya que no estoy segura de ovular todos los meses. Mi marido el espermiograma, pero aun no se lo hará, sobre la marcha. Espero que no tenga qie hacerselos porque se vean antes los rsultados! Una semana....

L
lurdes_8541091
26/5/09 a las 23:36

Hola a todas!!
Hola chicas, siento no escribir mucho, pero entre que ahora no tengo mucho tiempo y que no quiero pensar mucho en este tema no paso tan amenudo por aqui.

Anaratona:yo mi primer dia lo cuento cuando me baja de verdad, realmente como mucho paso un dia manchando rosita o marron, mas bien es medio dia antes de que me venga de verdad. y Camino yo tambien calculo la duracion del ciclo como siemsa.

Brujita : Muchos Besitos y animos.


Siemsa: Guapisima! que energia!!
Mi curso va viento en popa a toda vela, no se si te dije que es de diseño de paginas web,es super intensivo 3 semanas 6 horas cada dia, pero el profesor se lo ha tomado a pecho y va a toda mecha. Asi que me paso medio dia en el curso y el otro medio haciendo los deberes que nos pone. Estoy molida...
Pero eso si , no me da tiempo a pensar tanto en el tema baby... aunque siempre hay sintomas que me hacen pensar.
Os cuento:
apunte como posible dia de NO W el 28 osea que el sabado era el dia 23 de mi ciclo... pues me levanto y al secarme de hacer pis veo que el flujo es clara de huevo aunque poquito. Lo primero que pense fue: Otro mes que me va a durar el ciclo 40 dias o + pero luego pense ESTA NOCHE DEBERES por si acaso!!!
y ayer clase medaban como pinchacitos pero no en los ovarios no como justo encima de la linea de comienzo del vello pero por dentro, parecido a cuando aguantas mucho rato sin hacer pipi y la vegia pide auxilio...
Asi que no puede evitar pensar uyyyyyyyy un sintoma nuevo....
y esta tarde... un sintoma malo, UN GRANAZO PREMENSTRUAL en toda regla!! Por cierto este sintomas no lo comenta casi nadie en todo el foro... no?

Asi que aqui ando,dudo mucho que me venga para el 28 pero mas que nada por los sintomas parece que la cosa va con retraso,....
ya os ire informando.

Y
yunmei_9069519
27/5/09 a las :26
En respuesta a siana_7044366

Hola a mis chicas del post!!!!!
Velocidad ,Asi que vienes para tierras mañas!!!! Aunque sea por trabajo, te vas a quedar muchos dias? Cuenta, cuenta donde te vas a hospedar? es por hacerte un planing por si tienes tiempo y quieres ver algo, Hoy el dia ha estado con aire un poco fresco, yo he ido con chaqueta todo el dia, pero estos dias a tras teniamos 30, conforme se vaya acercando la fecha te voy contando el tiempo que tenemos.
Hay que ver como estamos todas de desmoralizadas, tenemos que pensar como dice velocidad en el veranito que no se vosotras pero yo necesito unas vacaciones como el comer, de momento me conformo con que mañana ya es miercoles....
El sabado tengo bodorrio, espero que no haga aire si no se me veran hasta las entrañas con el vestido que llevo!!!!!.
Camino, yo creo que las cuentas las sacas bien, yo cuento los dias igual que tu, tambien es verdad que desde que deje las pastillas tengo ciclos mas largos, pero yo creo que es asi. Sabes algo de Nessyaiz, hace dias que no se nada de ella, espero que este todo bien
Anaratona, yo en tu caso empezaria a contar desde el dia que mas hemorragia tengas, pero veo que cada mujer es un mundo.
Brujita no pierdas nunca la esperanza, disfruta de tu pareja que el dia que menos lo esperes llegara lo que tanto deseas!!!!!
Gloripage, que pruebas tienes que hacerte??? ya queda menos para salir de dudas,
Isladeluz guapa, solo decirte que animo,
Lidia, cuando no esperas la , me alegro de que estes de vuelta por el post.
vani guapa, aqui seguimos deseandote mucha suerte con tu decision
Montse como va el curso??? t preparate para la celebracion el la terrazita tomando un granizado en dos dias seguro!!!

Velocidad1..........Galicia... ......................NW 06/06/09
Camino101.........Andalucia... ...... .........NW 28/05/09
Vaniadri................Argent ina....................NW 06/05/09
Anaratona ...........México............. ...... .....NW 10/06/09
Isladeluz..............Huelva. ........................NW 10/05/09
Brujita...................Mexi co............... .........NW 16/05/09
Montse...............Barcelona .....................NW 28/05/09
Gloripage.............Madrid.. .......................NW 02/06/09
Siemsa29............Zaragoza.. ... ..............NW 07/06/09
Omgn...................¿...?.. ............................NW ¿....?
Lidia......................Mad rid..........................N W¿......?

POSITIVOS
Nessyaiz

Animo a todas y un beso enorme,

Hola a todas!!!!

Hola siemsa!! yo tb me alegro muxo de estar por aki...

Mi SF empieza el día 31 aunque empezare antes,jejejeje no se puede perder tiempo y se supone q no deberia venirme
el 18 de junio es el cumple de hermano y me da mucha suerte y ademas seria un regalo de cumpleaños enorme (mi cumple es el 20)
asiq ya os contare...

Hasta entonces hacer deberes y pasarselo bien que consiste en eso en disfrutar y hacer una cosa preciosa!!!

Muchos animos a todas y muuuuuuuuuuuuxiiiiiiiiiiiiiiii iisssssssssssssiiiiiiiiiiiiiii iiiiimaaaaaaaaaaaaaaa suerte!!!!!!!!!

N
nouhad_5932234
27/5/09 a las 21:07

Vamos chicas
que tenemos el post por los suelos. Mañana es mi día de NW y la verdad es que hasta que no llegue pienso que puede ser aunque haya pocas posibilidades, mas raro fue lo de la chica esta de los mellizos, que fuerte uno de cada padre.
Hoy he tenido dolor de ovarios, normal y molestias en el pecho, normal, nada diferente a cada mes pero aun así queda un poquito de esperanza. Mañana supongo que saldré de dudas.
Besos a todas y escribir por favor que se nos hunde.

Y
yunmei_9069519
27/5/09 a las 21:36
En respuesta a nouhad_5932234

Vamos chicas
que tenemos el post por los suelos. Mañana es mi día de NW y la verdad es que hasta que no llegue pienso que puede ser aunque haya pocas posibilidades, mas raro fue lo de la chica esta de los mellizos, que fuerte uno de cada padre.
Hoy he tenido dolor de ovarios, normal y molestias en el pecho, normal, nada diferente a cada mes pero aun así queda un poquito de esperanza. Mañana supongo que saldré de dudas.
Besos a todas y escribir por favor que se nos hunde.

Hay q animar esto!!!!!

La gente esta un poco plof x aqui no? Hay q animarlo y la verdad sq no se como...

Tenemos q inventarnos algun jueguecillo o algo mientras q estamos esperando si viene o no viene y esas cosas.

Os propongo una cosa todas mandamos una idea de algo para animar esto un poco y luego eliegimos la que mas nos guste y ka hacemos.
Yo para dar ejemplo empiezo: Que os parece si hablamos de como nos gustaría dar esa noticia tan importante en casa a nuestro chico, nuestros padres,
suegros, etc... Y asi nos damos ideas unas a otras, pensamos solo en cosas buenas y nos vamos haciendo un poco mas a la idea, ¿que os parce?

Un besazo wuapetonas y espero q os guste la idea...

S
siana_7044366
27/5/09 a las 22:03

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
Para mis niñas del post mucha energia positiva!!!!!!!!

Camino, como ya te dije una vez la esperanza es lo unico que se pierde, ojala podamos celebrar juntas nuestro positivo este mes

Montse, a ti tambien te deseo que este mes sea el definitivo todas las velitas del titulo son para ti y para camino, me alegro de que te guste el curso aprovechalo y aprende que luego mas a tener que hacernos una pagina web para las mamas del positivismo con todos nuestros churumbeles, jejejeje que no vamos a caber en la pagina de tanta foto......

Lidia, te actualizo para el 18, este mes celebraremos el cumple de tu hermano, el tuyo , mi aniversario de boda y todos nuestros positivos!!!

Velocidad, sigue haciendo aire y sigo llevando chaqueta (soy un poco friolera), que no te baje la moral reina!!!!! ya veras que guapa es la virgen del pilar.

Brujita, escribenos tus penas y alegrias, estamos aqui todas en la misma lucha y mejor que nadie te vamos a comprender, mucho animo.

Gloripage, espero que los analisis salgan muy bien, y ovules cuando ovules sobre todo disfruta de tu pareja, como dice lidia distrutar y fabricar algo bonito!!!

Vani, isladeluz, nuevamente ya sabeis donde estamos para lo que necesiteis

Anaratona, Felicidades a tu novio, ayer no me di cuenta, les has regalado algo??? a ver si me das ideas para mi aniversario es que ya no se que comprar


Velocidad1..........Galicia... ......................NW 06/06/09
Camino101.........Andalucia... ...... .........NW 28/05/09
Vaniadri................Argent ina....................NW 06/05/09
Anaratona ...........México............. ...... .....NW 10/06/09
Isladeluz..............Huelva. ........................NW 10/05/09
Brujita...................Mexi co............... .........NW 16/05/09
Montse...............Barcelona .....................NW 28/05/09
Gloripage.............Madrid.. .......................NW 02/06/09
Siemsa29............Zaragoza.. ... ..............NW 07/06/09
Omgn...................¿...?.. ............................NW ¿....?
Lidia......................Mad rid..........................N W 18/06/09

Vaya mensaje mas largo, que me gusta escribir lo dicho un beso muy fuerte a todas.

S
sahila_5497075
28/5/09 a las 4:23

Hola
Fijense que al tratar de entrar a escribir al foro necesito escribir e intentar e intentar como 12 veces con mi contraseña y al fin pude entrar, seguido se me hace asi, supongo que es aca mi señal de internet y por eso casi no entro a escribir.

Montse, a mi me pasa igual con los granotes en la cara, sintoma de warry por aqui ya habia comentado que es la primera decepción que me da porque es casi seguro que me bajará. aunq lei por otro foro que una le salio su espinilla y aun asi le llego su positivo.

Siemsa, pues de regalo fui muy práctica, como el estereo del carro de mi novio no sirve, pues le regale un aparatillo que se llama sintonizador fm y sirve para oir un reproductor mp3 en el radio del estereo del carro y me salio baratisimo. Ademas de unos chocolatitos y una tarjeta donde le digo porque y cuánto lo quiero.

Lidia, he pensado sobre tu idea, de como decirle a tu familia, pareja, la gran noticia, pues la verdad no se, se me ocurre de una manera y de otra y al final saldre con la mas sencilla de todas: enseñarle el test con una gran sonrisa en la cara
Por otro lado, a mis padres, jeje pues ellos no saben que ando en busca de bb asi que tendré que pensarlo muy bien como les diré, pero se que pondran muy felices.

Saludos a todas
Ana

S
salut_9730628
28/5/09 a las 15:18

Hola niñas!!!! entro a saludarlas
como andan? yo acordandome de ustedes. les cuento que ultimamente estoy desaparecida, y eso se debe a que estoy con mucho trabajo, pero tambien a que estoy algo desanimada para escribir, es que siento que siempre tengo para escribir lo mismo, que tomé el clomifeno, que tomo la progesterona, etc, etc.
bueno, ya me volveré a animar...

para despedirme quiero mandarle un beso muy especial a mi amiga JULIA-SIEMSA que me ha demostrado mucho pero mucho cariño, y sé que entiende mi desgano, es que ya van más de tres años de transitar este largo y duro camino. ojo, yo estoy bien animicamente, pero solo que no siento ganas de escribir del tema.

bueno un beso enorme para todas, vani.-


N
nouhad_5932234
28/5/09 a las 18:13

Dia clave
Hola chicas solo deciros que hoy es mi de de nw y no me ha venido yo tan contenta porque no se me suele retrasar ( el mes pasado se me adelantó) y me he hecho un test que no puede ser mas negattivo, vamos es que ni una sobra, mas blanco que el vestido de mi boda,así que que venga pronto y a empezar otra vez.
Montse tu qué? te ha venido? dinos como estás
Un beso a todas.

S
siana_7044366
28/5/09 a las 19:08

A jugar!!!!
Hola lidia,
Yo no se como dare la noticia pero os voy a contar como la dio mi cuñada, teniamos una comida familiar un domingo y en el postre que no me acuerdo si ese dia se celebraba algo saco una tarta que decia "llegare en agosto" lo primero que pense es que como les gusta tanto viajar es que se iban y volvian en agosto fijate tu que tonta, pues me costo averiguar yo y los demas que estabamos alli, hasta que mi suegra que fue mas avispada se dio cuenta y felicito a su hija, creo que fue una manera muy original.

Hola Camino,
Todavia no hay nada perdido, yo tambien he practicado poco y no pierdo la esperanza, a lo mejor te lo has hecho pronto guapa y no te detecta la hormona. Muchos besitos y sea lo que sea estare contigo.

Hola Vani, me alegro de que estes bien animicamente, entiendo que no quieras hablar del tema, hablanos de que vas a hacer estas vacaciones, del tiempo o de lo que quieras, pues si que es verdad que a ninguna nos viene bien estar todo el dia y luego en el post hablando de lo mismo.

Velocidad, hoy tirantes, que calor hace re dios que loco esta el tiempo.

Anaratona, me parece bien el regalo en esta vida ya tenemos de todo y es mejor regalar cosas practicas y necesarias, asi que seguire pensando en mi regalo ya que de momento nuestro radiocassette funciona!!!! Lo de los bombones y la tarjeta si que lo hare, me encanta escribir.

A todas las demas muchos besos como siempre y que no decaiga este post, sois gente estupenda!!!!!!

X
xuan_8302115
28/5/09 a las 23:37

ideas
haber si se os ocurre algo ,porque yo soy de las de :estoy embarazada y es sosisimoooooooooooooo.La verdad es que me encantaria cantar el positivp este mes no solo por la busqueda sino porque el 24 de junio es una fecha muy especial para nosotros , en fin la suerte ya esta hechada (como la loteria ja ja besosoooooooooo

N
nouhad_5932234
29/5/09 a las 23:00

Pero dónde estáis
Chicas pero dónde estáis, todo el día sin escribir, el post en la segunda página que mallllllll, como se nota que es viernes. Bueno sólo deciros que sigue sin aparecer, Algunas veces he tenido periodos de hasta 30 días, pocos pero he tenido asi que me esperaré al domingo y si no aparece volveré a repetirme el test.
Espero que paseis un buen fin de semana.
Besos a todas.

S
siana_7044366
29/5/09 a las 23:10

Por fin viernes!!!
Hola chicas,
Que paseis buen fin de semana todas, yo mañana voy de boda!!!!!!
Camino suerte para el domingo!!!! ya nos contaras, ojala seas nuestro primer positivo de este mes, ya va siendo hora de inagurar marcadores.
Muchos besos y hasta el domingo

L
lurdes_8541091
30/5/09 a las :49

Os mantengo informadas
Hola mis chicas!
Aqui estoy sin warry...
El sintoma de la colitis solo me duro una tarde, y luego recorde que por la mañana habia comido un bocadillo de tortilla de patata en un bar y ya me ha pasado varias veces que si la tortilla no es muy reciente me sienta mal.
Asi que lo mas probable es que no fuera sintoma prewarry.
Aunque el ardor y los granos o espinillas han salido...
Mañana llevare 36 pero no me hare test. porque teniendo en cuenta que el ultimo mes fue 47 dias de ciclo... como comience ya hacerme test me aruino... al menos este mes con eso de ponerme como fecha de no warry el dia 35 del ciclo me ha hecho no pensar casi . Pero claro ahora ya me va a costar no pensar y aguantar sin hacerme el test , pero como no tengo ganas de llevarme el super chasco voy a ver si aguanto.

Yo solo pido una cosita, si no es mi mes para quedarme , POR FAVOR , no te retrases tantos dias como el mes pasado...

Sobre el Juego que nos propone Lidia , Yo debo ser sincera que siempre he pensado en que se lo diria sin mas a mi chico enseñandole el test. porque siempre esta en casa cuando me los hago.
Pero... la verdad es que es bonito dar una sorpresa.
Lo que ha contado Siemsa del pastel me ha gustado mucho.
Mi cuñada le dio la noticia a mi suegro el dia de su cumple regalandole unos patucos de bebe...
fue muy bonita la sopresa. pero por aqui en el post ya he visto que no es nada original.
Yo lo que no se es si aguntare diciendoselo a mi chico.... Creo que lo publicare en el FACEBOOK JA JA JA

H
haixia_6480044
30/5/09 a las 1:09
En respuesta a lurdes_8541091

Os mantengo informadas
Hola mis chicas!
Aqui estoy sin warry...
El sintoma de la colitis solo me duro una tarde, y luego recorde que por la mañana habia comido un bocadillo de tortilla de patata en un bar y ya me ha pasado varias veces que si la tortilla no es muy reciente me sienta mal.
Asi que lo mas probable es que no fuera sintoma prewarry.
Aunque el ardor y los granos o espinillas han salido...
Mañana llevare 36 pero no me hare test. porque teniendo en cuenta que el ultimo mes fue 47 dias de ciclo... como comience ya hacerme test me aruino... al menos este mes con eso de ponerme como fecha de no warry el dia 35 del ciclo me ha hecho no pensar casi . Pero claro ahora ya me va a costar no pensar y aguantar sin hacerme el test , pero como no tengo ganas de llevarme el super chasco voy a ver si aguanto.

Yo solo pido una cosita, si no es mi mes para quedarme , POR FAVOR , no te retrases tantos dias como el mes pasado...

Sobre el Juego que nos propone Lidia , Yo debo ser sincera que siempre he pensado en que se lo diria sin mas a mi chico enseñandole el test. porque siempre esta en casa cuando me los hago.
Pero... la verdad es que es bonito dar una sorpresa.
Lo que ha contado Siemsa del pastel me ha gustado mucho.
Mi cuñada le dio la noticia a mi suegro el dia de su cumple regalandole unos patucos de bebe...
fue muy bonita la sopresa. pero por aqui en el post ya he visto que no es nada original.
Yo lo que no se es si aguntare diciendoselo a mi chico.... Creo que lo publicare en el FACEBOOK JA JA JA

Hola
Hola chicas! A punto de empezar otro mes!!!!! Yo estoy nerviosa, hoy es mi dia 28 y mis ultimos cilcos han sido de 32 dias, asi que ya queda poquito. De todas formas, como no he sentido nada especial ni extraño, no me quiero ilusionar, imagino que otro mes más.... Al menos si me viene la regla esta semana me haré los análsisi hormonales a ver si hay algun problemilla para ganar tiempo. Mi marido tendrá que esperar un par de meses a hacerse las pruebas, ya que le operaron de una cosa del dentista y al tener un poco de fiebre pues hay que esperar dos meses.......

COMO DECIRLO????

Pues a mi marido lo tengo muy claro, pero luego las circunstancias pueden hacer que sea distinto... El está asustadisimo con el tema de ser padre, por la responsabilidad y todo eso, y un dia le pregunté que como se lo diria, que a lo mejor le entraba un pasmo, y me dijo que se lo dijera con una copa de whisky....

Pues la broma es que aparecí al cabo de unos dias con la botella en casa, y le dije: aqui la dejo preparada para la ocasion, El es muy olvidadizo pero este es el plan:

- Musica de fondo con una cancion que dice le hace pensar en nosotros
- Aparezco con su copa
- Y el test en la mano... Se va a morir de risa y sería digno de recordar!

Lo unico será que no me pueda la impaciencia y lo suelte solo hacerme el test!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Podria ser la proxima semana no??????????????

S
siana_7044366
31/5/09 a las 20:09

Se acabo el fin de semana!!!!

Hola chicas, siento deciros que a no ser de que alguna empeceis a coger vacaciones, mañana es vuelta al trabajo, lo unico que espero es que vayais cantando positivos y se vaya alegrando un poco el post

Velocidad1..........Galicia... ......................NW 06/06/09
Camino101.........Andalucia... ...... .........NW 28/05/09
Vaniadri................Argent ina....................NW 06/05/09
Anaratona ...........México............. ...... .....NW 10/06/09
Isladeluz..............Huelva. ........................NW 10/05/09
Brujita...................Mexi co............... .........NW 16/05/09
Montse...............Barcelona .....................NW 28/05/09
Gloripage.............Madrid.. .......................NW 02/06/09
Siemsa29............Zaragoza.. ... ..............NW 07/06/09
Lidia......................Mad rid........................N W 18/06/09

Besos

N
nouhad_5932234
1/6/09 a las 11:16

Me apunto a junio
Hola Chicas:
Al final me vino el domingo, Por un momento creí que estaba embarazada, se me había retrasado mucho y llevaba varios días como con angustia. El sábado por la noche me compré el test, me lo hice el domingo por la mañana, salió negativo y a las dos horas me vino. En fin otro mes más que le vamos a hacer.
Un saludo a todas

H
haixia_6480044
1/6/09 a las 18:13

Aaaaa
Hola!

Camino, lo siento... Animo para el siguiente ciclo.

Teoricamente hoy es mi ultimo dia de ciclo, he sido bastante regular aunque no se si aun es el efecto de las pastillas. No estoy muy ilusionada porque no noto ningun sintoma extraño, asi que imagino que la regla aparecerá en cualquier momento.

Ya os iré informando... En el mejor de los casos, el test me lo haré durante el fin de semana. Os cuento y suerte a las que esteis como yo.

WARRY NOOOOOO

S
salut_9730628
1/6/09 a las 20:26

Hola niñas!!!
quería desearles que empiecen una muy buena semana, y que se comiencen a cantar los POSITIVOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
besos a todas desde argentina!!!!
con cariño: vani.-

S
siana_7044366
1/6/09 a las 21:42

Hola a todas
Hola Camino, Siento mucho que te bajara la el domingo, pero ya sabes a disfrutar y a coger el veranito con ganas, seguro que este mes entre el calor y los roces llegara el positivo.

Hola vani, me alegra que entres a saludarnos, señal de que estas bien, muchos besos y como siempre ya sabes donde estamos.

Hola Montse, cantanos un positivo que estamos deseando inagurar marcadores,

Hola Gloripage, mañana es el gran dia suerte!!!!

Hola velocidad, hace un calor de justicia, deja la chaqueta solo para la noche por si refresca.

A todas las demas; lidia, brujita, anaratona,isladeluz muchos besos.

Necesito a ver si me dais ideas para celebrar mi aniversario!!!! es el dia 25, hare 4 años de casada y no se que hacer.

Gracias guapas!!!

L
lurdes_8541091
2/6/09 a las 11:55

Hola niñas
Como va?
Camino guapa, lo siento, te entiendo perfectamente yo estado asi muchas veces, con mucho retraso haciendome ilusiones y justo el dia que me hacia el tes me viene!!! Como dice siemsa en veranito ya veras como triunfas guapa.
Gloria, perdona no me acuerdo de tu nick, muchos animos!!! yo estoy como tu hoy hace 40 dias de la ultima regla.aunque solo dos veces me ha tardado tanto pero la anterior tardo 47 y por eso no me quiero hacer ilusiones. Por eso y porque no tengo casi sintomas solo bastante flujo totlamente transparente y brillante ,pero los pechos estan lo contrario de inchados... estan como desinchados...

Siemsa, ayyyyyyyyyyy mi mañica!! como ha ido la boda??
hija ya habras leido como estoy no?? En fin se que teneis ganas de positivos pero yo no me voy hacer el test hasta al semana que viene. paso de chascos, y si vienen chascos que sea sin pagar el dichoso test. Pero espero que no la verdad.


Ayer quede con unas amigas que no veia desde hace mas de un año , yo tenia que contarles que estaba intentando quedarme embarazada porque saben que era mi ulusión y que mi anterior pareja no queria ser papa, pues antes de decirlo veo que una de las dos ya estaba embarazada... Os imaginais lo que senti no?¿
Pero ella que sabia que yo quiero ser madre hace siglos,Me dijo eeeeeeeehh no te enfades! Llevo 3 años intentando quedarme!! pero no habia dicho nada... Al final ha sido por fecundacion invitro. Y en hasta la tercera no se ha quedado. Y ninguno de los dos tenia ningun problema de infertilidad. Por su puesto se me paso toda la envidia de golpe , la pobre lo ha pasado fatal. solo que en silencio. Y me alegre mucho por ella.
Para las que llevais meses ya como yo intentando y no habido suerte, no penseis que es extraño o que seguro que uno de los dos es esteril porque como veis , no siempre es asi.

Os mantendre informadas.
Besitos.

S
sahila_5497075
2/6/09 a las 17:38

Hola chicas
Les mando un abrazo a todas y les deseo lo mejor para este mes, que ya nos resulte un positivo.
Yo tambien coincido con camino sobre la warry, que no se retrase tanto, de por si ya es frustrante que salga un negativo en el test para todavia seguir esperando unos 10-12 dias mas para que llegue la maldita.
Siemsa que tal te va?
Fijense que estoy super negativa pues se me ocurrio tomarme la temperatura y estoy en 35.6 y algo asi, y leyendo supe que tengo que llegar casi a 37 para saber si ovule y creo que no estoy ovulando pues tambien me he puesto a revisarme y no tengo flujo, estoy seca!!!! NO ESTOY OVULANDO, en todo el mes asi fue!!!!
Claro que al fondo, muy al fondo de mi, tengo la esperanza que yo sea una excepción y con todo que no presente los niveles óptimos para embarazarme pues logre un super positivo.
Vuelvo a comentar: casi no entro a escribir porque no me da acceso la pagina, pero diario las leo y estoy con uds chikas.

Ana

H
haixia_6480044
2/6/09 a las 18:18

Nervios!
Hola chicas,

Pues aqui sigo a la espera.... De momento otro dia mas sin warry y eso es bueno! Llevo todo el dia iendo al lavabo pensando que ya estaba aqui pero de moemnto nada.

No me quiero ilusionar, ya que tengo cero sintomas, con lo que imagino que na de na. Ya os contaré.

Dia 32 del ciclo. Ultimos ciclos de 31 dias..........

S
siana_7044366
2/6/09 a las 19:19

Mucha energia positiva para mis chicas del post
Hola chicas!!!!

Gloripage, que te veo que este verano no te vas a poder poner el biquini, vete preparando el bañador premama!!!!

Anaratona, nada de estar negativa que eso no es bueno, me alegro de que nos leas aunque no puedas escribirnos, yo estoy genial disfrutando de la vida y de mi marido que es lo que ahora mismo tengo y lo que mas me importa en este momento, distruta tu tambien que cuando menos te lo esperes cumpliras tu sueño!!!!

Montse, la boda genial, mi compañera estaba guapisima!!! ya se que no es bueno hacerse ilusiones pero este post necesita positivos asi que ya sabes a cantar!!!! ves preparando tu tambien el bañador premama......y queremos algun cibersobrino.

Velocidad, donde te metes???? ves diseñando nuestra pagina Web, por cierto hoy hace un calor de justicia.....

Como puse en el titulo que mucha energia positiva para las que estais y estamos a puertas de la

Camino a ver si me regalas un positivo para mi aniversario que mas o menos sera para esa fecha!!!! Junio es un mes precioso!!!!!

A todas las demas muchos besos, Julia (que esto de los apodos es muy frio)


X
xuan_8302115
3/6/09 a las 16:32

Hola
perdonad pero estuve tan liada que ni un minuto. hoy ademas de bajon me ha venido la warry de sorpresa yo contaba como el lunes con ciclos desde 28 a 36 no hay manera en fin hoy depre pero ya pasara nunca pense que esto fuese tan complicado . ademas estoy cansada tengo la niña un poco pachucha y apenas dormi en fin gajes del oficio de ser madre (y aun asi quiero repetir). mañana en tu tierra julia pero ya ves con muy poco animo

S
siana_7044366
3/6/09 a las 22:47

Que nos vamos para abajo!!!!
Velocidad, me alegro que vengas para tierras mañas, ya veras lo majos que somos los maños!!!
Yo estoy a 4 dias de la falta y ultimamente no se si es por el calor o porque pero llego a casa a las seis y media y solo tengo ganas de dormir, tambien me pasa por las mañanas que me levanto despues de que me suena el despertador 20 veces, esto no puede ser!!! Por lo demas igual que todos los meses nada de nada.
Necesito vacaciones tanto estres no puede ser!!!!
Muchos besos chicas.

X
xuan_8302115
4/6/09 a las 12:28

Desde tierras mañas
HOLA CHICAS SOLO QUERIA SALUDAROS DESDE ESTAS TIERRAS MAÑAS Y EN ESPECIAL A JULIA EN FIN QUE MAÑANA YA ME VOY .cada año que pasa viajar por trabajo se me hace mas pesado . soy muy de mi casa ademas . en fin en los tiempos que corren la suerte es tenre trabajo asi que no hay que quejarse .besos

L
lurdes_8541091
4/6/09 a las 16:30

Hola chicas! no se que pensar ya....
Hola chicas!!
Ayer noche a las doce de la noche me comenzo a doler ovario izquierdo como hacia tiempo que no me dolia.
Yo ese dolor siempre lo habia asociado a la ovulacion, porque normalmente cada mes me dolia uno lado distinto: un mes el izquierdo y otro mes el derecho.
Pero claro es que ayer era el dia 41 de mi ciclo ¡¡¡PERO COMO VOY A ESTAR OVULANDO A ESTAS ALTURAS!!!
Me gustaria pensar que es el dolor que describen algunas chicas como sintoma de embarazo .
Pero sinceramente estoy convencida que es un dolor de ovular... porque era solo un ovario....
¿Que opinais?

H
haixia_6480044
4/6/09 a las 18:29
En respuesta a lurdes_8541091

Hola chicas! no se que pensar ya....
Hola chicas!!
Ayer noche a las doce de la noche me comenzo a doler ovario izquierdo como hacia tiempo que no me dolia.
Yo ese dolor siempre lo habia asociado a la ovulacion, porque normalmente cada mes me dolia uno lado distinto: un mes el izquierdo y otro mes el derecho.
Pero claro es que ayer era el dia 41 de mi ciclo ¡¡¡PERO COMO VOY A ESTAR OVULANDO A ESTAS ALTURAS!!!
Me gustaria pensar que es el dolor que describen algunas chicas como sintoma de embarazo .
Pero sinceramente estoy convencida que es un dolor de ovular... porque era solo un ovario....
¿Que opinais?

Yo estoy igual....
Hola Montsema1.... Pues yo estoy mas o menos como tu, dia 34 del ciclo (maximo 33, normal 31) y con dolor de ovarios pero sobretodo de un lado.....

No me quiero hacer la prueba porque tengo miedo que simplemente se me haya retrasado porque yo era muy irregular antes de los anticonceptivos y este es mi quinto mes sin....

Que sera, sera?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir