Foro / Maternidad

Positivismo para abril desaparecido

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 21:54
E
eddy_5771515
7/5/09 a las 18:57

Lo subo
Ya esta muy lejos

Saludos a todas
Carmen

Ver también

S
siana_7044366
7/5/09 a las 19:31

Hola a todas
Hay que ver como tenemos el post de desanimado, chicas tenemos que estar tranquilas y positivas, ya se que es facil decirlo pero todas estamos aqui para lo mismo, un sueño, una ilusion..................... que algun dia espero podamos compartir todas juntas.
Solo queria deciros que es mi segundo dia de retraso, pero esperare a ver unos dias mas, pues puede ser otro retraso como el mes pasado, aunque ahora mismo no tengo dolor de nada.
Besos y animo.

X
xuan_8302115
7/5/09 a las 21:41

Aqui estoy
bueno guapas pasado el trago de ver como baja aqui estamos para repetir y repetir asi que animo a todas . la verdad que la primera parte delciclo es mas llevadero y divertido . bueno mucha suerte a todas las que esperais . en fin

S
siana_7044366
8/5/09 a las 15:12
En respuesta a siana_7044366

Hola a todas
Hay que ver como tenemos el post de desanimado, chicas tenemos que estar tranquilas y positivas, ya se que es facil decirlo pero todas estamos aqui para lo mismo, un sueño, una ilusion..................... que algun dia espero podamos compartir todas juntas.
Solo queria deciros que es mi segundo dia de retraso, pero esperare a ver unos dias mas, pues puede ser otro retraso como el mes pasado, aunque ahora mismo no tengo dolor de nada.
Besos y animo.

Hola chicas
Donde estais???? Necesito que os animeis, ya sabemos que esto es muy dura cada vez que aparece la asquerosa.
Yo estoy en mi tercer dia de retraso pero no me hago ilusiones porque desde que deje las pastillas se retrasa 1 o 2 dias, esperare por lo menos al domingo, que opinais??? o que harias vosotras???? decir que estoy tranquila de momento.
Besos y animo que ya queda menos para cumplir nuestro sueño

S
sahila_5497075
8/5/09 a las 17:44

Hola siemsa
Tres dias ya de retraso? pinta bien, es buena idea esperar al domingo para hacerte la prueba, ojala nos des un + que bueno que estes tranquila, es mejor.
Yo sigo con mi retraso, he estado comiendome la cabeza pensando, sacando cuentas, de la vez que tuve un ligero manchado de rosa, digo: y si fue sangrado de implantacion, y si eso y si lo otro? Pero me siento igual que siempre, sin dolor de pecho ni ningun sintoma, pero la verdad es que estoy tranquila, solamente esperando.

Suerte a todas


Ana

S
siana_7044366
8/5/09 a las 19:21

Hola anaratona
Tu tambien con retraso??? haber si lo tuyo tambien se convierte en positivo, sobre todo tranquilidad que los cuerpos intuyen el nerviosismo y muchas veces es el motivo principal del retraso. Yo tambien estoy sin sintomas ni de una cosa ni de otra,
Que tengas mucha suerte y nos vamos hablando, suerte mi niña
Besos

H
haixia_6480044
9/5/09 a las :31

Quinto mes de busqueda
Hola chicas, ya de vuelta.
El sabado me vino la regla asi que vuelta a empezar. No se si les conté que el mes pasado fui al ginecologo para interrogarle, y me dio volante para analisis hormonal y seminografia. Este mes con el puente no me pude hacer el analisis, asi que me dio un poco de bajon pero bueno, ya estoy mejor. A mi marido hasta que no me haga el analisis no le hare que se haga eso, no hace falta pasar por el mal trago sin motivo.

Asi qeu otro mes a ver que pasa. Animo a todas.

S
sahila_5497075
9/5/09 a las 21:20

Hola a todas
Pues con la novedad de que hubo un nuevo brote de influenza aca en México y de nuevo se suspenden las clases, por lo que tendre una semana mas de asueto y pues no entraré tan seguido al foro pues me voy a mi casita (aqui en el trabajo es donde puedo estar mas tiempo entrando a internet )

Suerte a todas y ojala haya ya un +


Ana

S
siana_7044366
9/5/09 a las 22:32

Hola chicas
Hola Gloripage, cuanto tiempo sin saber de ti, yo ya voy por el cuarto mes de busqueda, he de decir que esta mañana amaneci con la asi que subo la lista para ir actualizando fechas
Anaratona como vas tu??? cuentanos, un beso muy fuerte
Isladeluz, ojala cumplas tu sueño y nos cantes el domingo un positivo

Velocidad1..........Galicia... ......................NW 01/05/09
Camino101.........Andalucia... ...... .........NW 02/05/09
Siemsa29............Zaragoza.. ... ..............NW 07/06/09
Gloripage.............¿..?.... ..........................NW 05/05/09
Vaniadri................Argent ina....................NW 06/05/09
Anaratona ...........México............. ...... .....NW 06/05/09
Isladeluz..............Huelva. ........................NW 10/05/09
Brujita...................Mexi co....... .................NW 16/05/09
Montse...............Barcelona ......................NW 28/05/09
Omgn...................¿...?.. .............................N W.....¿....?
Muchos besos a todas

H
haixia_6480044
10/5/09 a las 13:24
En respuesta a siana_7044366

Hola chicas
Hola Gloripage, cuanto tiempo sin saber de ti, yo ya voy por el cuarto mes de busqueda, he de decir que esta mañana amaneci con la asi que subo la lista para ir actualizando fechas
Anaratona como vas tu??? cuentanos, un beso muy fuerte
Isladeluz, ojala cumplas tu sueño y nos cantes el domingo un positivo

Velocidad1..........Galicia... ......................NW 01/05/09
Camino101.........Andalucia... ...... .........NW 02/05/09
Siemsa29............Zaragoza.. ... ..............NW 07/06/09
Gloripage.............¿..?.... ..........................NW 05/05/09
Vaniadri................Argent ina....................NW 06/05/09
Anaratona ...........México............. ...... .....NW 06/05/09
Isladeluz..............Huelva. ........................NW 10/05/09
Brujita...................Mexi co....... .................NW 16/05/09
Montse...............Barcelona ......................NW 28/05/09
Omgn...................¿...?.. .............................N W.....¿....?
Muchos besos a todas

Lista
Avtualizo.....

Velocidad1..........Galicia... ......................NW 01/05/09
Camino101.........Andalucia... ...... .........NW 02/05/09
Vaniadri................Argent ina....................NW 06/05/09
Anaratona ...........México............. ...... .....NW 06/05/09
Isladeluz..............Huelva. ........................NW 10/05/09
Brujita...................Mexi co....... .................NW 16/05/09
Montse...............Barcelona ......................NW 28/05/09
Gloripage.............Madrid.. ........................NW 02/06/09
Siemsa29............Zaragoza.. ... ..............NW 07/06/09
Omgn...................¿...?.. .............................N W.....¿....?

¿Que tal Velocidad1,Camino101,Vaniadri y Anaratona? Veo que tenian fecha la primera semana de Mayo....

S
siana_7044366
10/5/09 a las 13:37

Lo subo
Hola chicas Gloripage y yo nos hemos actualizado!!!!! Suerte para el mes de Junio!!


Velocidad1..........Galicia... ......................NW 01/05/09
Camino101.........Andalucia... ...... .........NW 02/05/09
Vaniadri................Argent ina....................NW 06/05/09
Anaratona ...........México............. ...... .....NW 06/05/09
Isladeluz..............Huelva. ........................NW 10/05/09
Brujita...................Mexi co....... .................NW 16/05/09
Montse...............Barcelona .....................NW 28/05/09
Gloripage.............Madrid.. .......................NW 02/06/09
Siemsa29............Zaragoza.. ... ..............NW 07/06/09
Omgn...................¿...?.. ............................N W.....¿....?
Besos

F
fang_6376580
10/5/09 a las 17:17

Lo siento siensa,,,,,,,
aver kuandodios kiere k nazca nuestros nenes ,,,,,,,,pos yo aun sin rastro,,,,,,,, ayer me hice un test kon lo de la mancha esa rara no pude aguantar jajaja pero nada un negativo de caballo y me lo hice de klear blueer de esos asi k esperar supongo tengo intermitentes de regla,,,,,,,,,,,,

S
siana_7044366
10/5/09 a las 17:58
En respuesta a fang_6376580

Lo siento siensa,,,,,,,
aver kuandodios kiere k nazca nuestros nenes ,,,,,,,,pos yo aun sin rastro,,,,,,,, ayer me hice un test kon lo de la mancha esa rara no pude aguantar jajaja pero nada un negativo de caballo y me lo hice de klear blueer de esos asi k esperar supongo tengo intermitentes de regla,,,,,,,,,,,,

No es nuestro mes isladeluz
Hola guapa, yo tambien siento mucho que te haya salido negativo, esperaremos juntas de nuevo el mes de Junio, tendremos que ponernos manos a la obra y acertar este mes, aqui estoy si necesitas algo, muchos besos y sobre todo mucho animo
Besos

L
lurdes_8541091
11/5/09 a las 14:27

Hola a todas!!
Hola chicas
Queria daros animo a las que os ha venido la warry y animo para las que estas con retraso y nerviosas....

Yo estoy haciendo deberes y haciendo tes de ovulacion pero de momentos salen negativos... asi que nada de nada. pero yo hago deberes igual...

Bueno guapas animo a todas y un abrazo

S
siana_7044366
11/5/09 a las 18:56

Pero donde estan mis chicas???
Hola guapas, ya se que estamos todas un poco desanimadas pero os hecho de menos!!!!
Montse ojala tengas mucha suerte y te conviertas en nuestro super positivo de mayo, lo necesitamos, siempre una se alegra cuando alguna compañera canta su positivo, suerte guapa
Y las demas como estais??? isladeluz hay novedad???Brujita cuentanos???

Velocidad1..........Galicia... ......................NW 01/05/09
Camino101.........Andalucia... ...... .........NW 02/05/09
Vaniadri................Argent ina....................NW 06/05/09
Anaratona ...........México............. ...... .....NW 06/05/09
Isladeluz..............Huelva. ........................NW 10/05/09
Brujita...................Mexi co....... .................NW 16/05/09
Montse...............Barcelona .....................NW 28/05/09
Gloripage.............Madrid.. .......................NW 02/06/09
Siemsa29............Zaragoza.. ... ..............NW 07/06/09
Omgn...................¿...?.. ............................N W.....¿....?

Besos a todas

F
fang_6376580
11/5/09 a las 18:58
En respuesta a siana_7044366

Pero donde estan mis chicas???
Hola guapas, ya se que estamos todas un poco desanimadas pero os hecho de menos!!!!
Montse ojala tengas mucha suerte y te conviertas en nuestro super positivo de mayo, lo necesitamos, siempre una se alegra cuando alguna compañera canta su positivo, suerte guapa
Y las demas como estais??? isladeluz hay novedad???Brujita cuentanos???

Velocidad1..........Galicia... ......................NW 01/05/09
Camino101.........Andalucia... ...... .........NW 02/05/09
Vaniadri................Argent ina....................NW 06/05/09
Anaratona ...........México............. ...... .....NW 06/05/09
Isladeluz..............Huelva. ........................NW 10/05/09
Brujita...................Mexi co....... .................NW 16/05/09
Montse...............Barcelona .....................NW 28/05/09
Gloripage.............Madrid.. .......................NW 02/06/09
Siemsa29............Zaragoza.. ... ..............NW 07/06/09
Omgn...................¿...?.. ............................N W.....¿....?

Besos a todas

Pues,,,,,,,
aun sin bajar,,, e leido k el test de klear bluer da prblemas,,,,, en fin esperare masssss

S
siana_7044366
11/5/09 a las 19:34

Hola isladeluz
Mientras no baje la hay esperanza, no la pierdas,
Muchos besos guapa

E
eddy_5771515
11/5/09 a las 20:17

Hola
Aqui estoy reportandome, siemsa siento que te haya venido y por el negativo de isla de luz, casi aseguraba encontrar un positivo hoy, solo dios sabe cuando, desde ayer traigo un dolorcito de pechos es k ya se acerca el dia 16 y me da nostalgia en México ayer festejamos el dia de las madres y fui hacer unas compras y una persona estaba en la plaza regalando flores me encontro y me dio una rosa diciendome feliz dia mamá, bueno la tome y le di las gracias.

Saludos a todas
Carmen

F
fang_6376580
11/5/09 a las 20:32
En respuesta a eddy_5771515

Hola
Aqui estoy reportandome, siemsa siento que te haya venido y por el negativo de isla de luz, casi aseguraba encontrar un positivo hoy, solo dios sabe cuando, desde ayer traigo un dolorcito de pechos es k ya se acerca el dia 16 y me da nostalgia en México ayer festejamos el dia de las madres y fui hacer unas compras y una persona estaba en la plaza regalando flores me encontro y me dio una rosa diciendome feliz dia mamá, bueno la tome y le di las gracias.

Saludos a todas
Carmen

Y ves bruji,,,
toi muy nerviosa tia se k no me viene bien pero soi inkapaz de remediarlo,,,,,, ahora me traera un test mi chiko,, k hago me lo hago mañana recien levantada o esta ncohe? el sabado me dio negativo,,,,,,,,,

S
siana_7044366
11/5/09 a las 20:37

Hola de nuevo isladeluz
Si tu te vas a quedar mas tranquila haztelo, pues esta inquietud no te va a dejar vivir,
Besos

E
eddy_5771515
11/5/09 a las 20:49

Isla
Si vas a estar mas tranquila te lo haces hoy, te deseo toda la suerte para que duermas feliz y contenta con un super positivo, luego nos cuentas

Carmen

F
fang_6376580
11/5/09 a las 20:55

Al final no
esprare a mañanaaaaaaaaaaaaaaaaa rezar por miiiiiii ajajjaja

X
xuan_8302115
12/5/09 a las 17:49

Aqui estoy
hola a todas he estado unos dias sin conectrme porque no he tenido ni un segundo . el finde fuera celebrando un cumple ,y estos dias de rollos de trabajo asi que a ver si se normaliza la vida . este mes toca deberes y me fiare de los test que creo que el mes pasdo no los hice bien porque no espere a que el coor fuera igual o mas fuerte pense que el casi igual servia y encima la famosa clara de huevo la vi cuando habia levantado el acelerador en los deberes un rollo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en fin de todo se va aprendiendo asi que ....bueno con el ciclo anterior tan largo ya nose que fecha daros para la no warry lo hare para 32 en fin,sera 6 de junio a ver que pasa

S
siana_7044366
12/5/09 a las 20:03

Hola nenas actualizo a velocidad
Hola guapas,
A ver si vamos cantando positivos aunque yo de momento lo unico que puedo cantaros es una jota, jejejej

Velocidad1..........Galicia... ......................NW 06/06/09
Camino101.........Andalucia... ...... .........NW 02/05/09
Vaniadri................Argent ina....................NW 06/05/09
Anaratona ...........México............. ...... .....NW 06/05/09
Isladeluz..............Huelva. ........................NW 10/05/09
Brujita...................Mexi co....... .................NW 16/05/09
Montse...............Barcelona .....................NW 28/05/09
Gloripage.............Madrid.. .......................NW 02/06/09
Siemsa29............Zaragoza.. ... ..............NW 07/06/09
Omgn...................¿...?.. ............................N W.....¿....?

POSITIVOS
Nessyaiz

Pego aqui el positivo de Nessyaiz haber si se nos pega este mes

N
nouhad_5932234
12/5/09 a las 21:46

Hola a todas
Josú que abandonadas os tengo, perdonarme pero es que estoy pasando llamemoslo una racha tonta, con lo ilusionada que estaba yo con tener otro hijo y ahora parece que todo son difilcutades. La peor el ánimo que lo tengo por los suelos.En fin no os contaré mis penas que ya tendreis las vuestras.
Siemsa que pena que te haya venido seguiremos otro mes más, por cierto actualizame a mi también, me tiene que venir para el 28 de mayo. Y de Isladeluz no sabemos nada? se iba a hacer el test hoy no?
Bueno pues un saludo para brujita, velocidad, montse, anaratona, vaniadri Nessyaiz, espero que esteis bien todas.

F
fang_6376580
12/5/09 a las 21:51

Noticias freskas jajaja otro negativooooooooooo
pos nada,,,,,,, este mediodia me lo volvi a hacer estoi kon el kuerpo echo mixto tengo k tener las hormonas to lokas,,,,,,,,,,,,pork me sneitno regu,,,,,,, asi k kon este negativo ta to dicho k nada chika,,,,,,,, k no toi pero en fin,,,,,, solo ya kiero k me venga la regla por k se me esta siend pesado,,,,,,,,, mil besos a todas

S
siana_7044366
12/5/09 a las 22:11

Actualizo a camino
Hola camino, me alegro de tener noticias tuyas, aunque ya veo que sigues igual, intenta animarte y sobre todo mejorar tu salud
Hola isladeluz, no sabes cuanto lo siento, a ver si baja de una vez y puedes empezar a deberear cuanto antes, sobre todo mucho animo y aqui nos tienes para lo que necesites,
Donde estais las demas???? chicas tenemos que animar esto que lo tenemos por los suelos.

Velocidad1..........Galicia... ......................NW 06/06/09
Camino101.........Andalucia... ...... .........NW 28/05/09
Vaniadri................Argent ina....................NW 06/05/09
Anaratona ...........México............. ...... .....NW 06/05/09
Isladeluz..............Huelva. ........................NW 10/05/09
Brujita...................Mexi co....... .................NW 16/05/09
Montse...............Barcelona .....................NW 28/05/09
Gloripage.............Madrid.. .......................NW 02/06/09
Siemsa29............Zaragoza.. ... ..............NW 07/06/09
Omgn...................¿...?.. ............................N W.....¿....?

POSITIVOS
Nessyaiz

X
xuan_8302115
13/5/09 a las 16:10

Hola a todas
hola aqui como una religion conectada . aqui el tiempo esta asqueroso por lo que hasta desanima mas aun , me apetece ya de una vez eso de manga corta y el sol quemando la piel , pero aqui nada de nada , pero como buenos gallegos estamos acostumbrados . como os va con los test los deberes las temperaturas y todo lo que hay que hacer , cuando a mi me parecia tan facil . en fin que estoy deseando que llegue mi sf para no darle tregua a mi chico aunque intentare un dia si y uno no como aconsejan , en fin , y sino el 25 al gn que ya hice un listado con todas las preguntas que le voy a hacer porque sino luego me aturrullo y me voy sin la mitad de las cosas que quiero preguntar . bueno un beso a todas

S
sahila_5497075
13/5/09 a las 17:46

Hola a todas!!
Como los he comentado, tengo dos meses de retraso porque deje las anticonceptivas, y ayer por la noche sentí una especie de cólico, y me dije que por fin se me va a regular la warry y asi poder calcular la ovulacion, pero el dia de hoy ya no sentí las molestias, cabe mencionar que tengo como 5 dias que voy a caminar vigorosamente pues nadamas estoy subiendo de peso jejeje y a la hora de haber llegado a mi casa senti la molestia.
Aunque tengo la ilusion de que pueda estar embarazada, no siento nada de molestias, pero tengo una amiga que no tuvo achaques, todo comia muy bien.
Ya son 5 meses de busqueda, ¡ya me toca!
Les deseo mucha suerte, siemsa, isladelaluz, brujita, camino, vaniadri a todas las demas

F
fang_6376580
13/5/09 a las 21:29

Sigo sin reglaaaaaaaaa
y las tetas inchadas y una barriga k pa ke,,,,,,,,,,,,,toi fokaaaaaaaaaa

S
siana_7044366
13/5/09 a las 23:06

Hola chicas
Hola isladeluz, ya llevas 4 dias no??? no te desesperes guapa y ten paciencia, menos mal que tienes sentido del humor.
Hola anaratona, lo tuyo si que es un retraso si!!! no te has realizado ningun test?? no pierdas la esperanza y ojala seas nuestro proximo positivo, te lo mereces!!!
Hola camino, no nos tengas tan abandonadas, como te encuentras? levanta ese animo y si necesitas hablar ya sabes donde estoy.
Hola velocidad, me estoy intentando poner al dia con eso de los test, tu y yo estamos para la misma fecha de ya me contaras si te van saliendo positivos, y ya sabes a estrujar a tu costi, todo sea para no perder las buenas costumbres.
Hola brujita, ya se va acercando la fecha, como te encuentras??? quien sabe si aquella persona que te regalo la flor y te dijo felicidades mama es un aviso de tu positivo??? mucha suerte
Hola Gloripage, empiezas ahora la semana fantastica no??? pues ya sabes a estrujar tu tambien a tu costi, que no se te escape, jejeje, yo creo que para eso nunca se escapan no???
Hola montse, Vaniadri, donde estais chicas, no nos tengais tan abandonadas, besitos
Chicas como siempre espero no haberme dejado a nadie, por cierto mañana tengo nuevamente cita con la gine, voy a recoger los resultados de la citologia, supongo que estara bien porque si no ya me hubiera llamado no???
Por lo demas estoy bien, besos

L
lurdes_8541091
13/5/09 a las 23:13
En respuesta a siana_7044366

Hola chicas
Hola isladeluz, ya llevas 4 dias no??? no te desesperes guapa y ten paciencia, menos mal que tienes sentido del humor.
Hola anaratona, lo tuyo si que es un retraso si!!! no te has realizado ningun test?? no pierdas la esperanza y ojala seas nuestro proximo positivo, te lo mereces!!!
Hola camino, no nos tengas tan abandonadas, como te encuentras? levanta ese animo y si necesitas hablar ya sabes donde estoy.
Hola velocidad, me estoy intentando poner al dia con eso de los test, tu y yo estamos para la misma fecha de ya me contaras si te van saliendo positivos, y ya sabes a estrujar a tu costi, todo sea para no perder las buenas costumbres.
Hola brujita, ya se va acercando la fecha, como te encuentras??? quien sabe si aquella persona que te regalo la flor y te dijo felicidades mama es un aviso de tu positivo??? mucha suerte
Hola Gloripage, empiezas ahora la semana fantastica no??? pues ya sabes a estrujar tu tambien a tu costi, que no se te escape, jejeje, yo creo que para eso nunca se escapan no???
Hola montse, Vaniadri, donde estais chicas, no nos tengais tan abandonadas, besitos
Chicas como siempre espero no haberme dejado a nadie, por cierto mañana tengo nuevamente cita con la gine, voy a recoger los resultados de la citologia, supongo que estara bien porque si no ya me hubiera llamado no???
Por lo demas estoy bien, besos

Hola siemsa
Hace un rato , estado buscando el post para escribir pero no lo veia.

Pues yo no tengo ninguna novedad. Me preguntaste por el aceite de onagra? o sobre los test de ovulaion? ahora no me acuerdo...
Bueno:

Yo comence con la onagra el primer dia de la regla 4 perlas al dia. a ver que tal.
Yo de momento no he notado nada : ni mas dolor de ovulacion , ni nada de nada. Solo bastante insomnio
Y test de ovulacion me hecho 6 y nada de nada. Pero igualmente hecho deberes eee


Isladeluz cantame un ++++ ya mujer , que en los otros dos foros que participo me han cantado uno en cada uno.

S
siana_7044366
13/5/09 a las 23:20

Hola de nuevo montsema1
Te pregunte por los test, aunque te salgan negativos tu haz deberes por si acaso, asi que tomas tambien aceite de onagra y da insomnio?? no lo sabia.
Ahora estas con tu semana fantastica?? te haces los test todos los dias del ciclo?? que preguntona estoy hoy verdad??
Besos

F
fang_6376580
13/5/09 a las 23:24

En otro post e leido,,,,,,,
k una chika sa kedado embarazada y los to no le davan positivos asi k a deverear einnnnnnnnnnnnn ,,,,,,,,,,,,,,

S
siana_7044366
13/5/09 a las 23:27

Hola isladeluz

Pues ya sabes a estrujar a nuestras costillas, y mira se ha quedado con los test de ovulacion siendo negativos, quien no te dice a ti que tus test estan averiados??
Besitos

X
xuan_8302115
14/5/09 a las 16:15

Hola
BUENO bueno a ver si llega la sf de todas formas yo la voy adelantando no sea que la naturaleza se equivoque empezare como el dia 14 con los test por si acaso y como son los baratitos de internet pues no pasa nada a ver si tenemos suerte en el mes de la madre besos a todas . por cierto yo el mes pasado tome la onagra (la tenia en casa de hace siglos que el gn me la habia dado para reducir los sintomas premenstruales ,todo hay que decir que me dio las muestras y me dijo que no creia mucho en el tema) y como se me retraso la regla 6 dias no quiero probar este mes ya se que no es cientifico pero si ha de venir que lo haga en su dia. despues del 25 hare lo que me manden mientras a mantener la ilusion .ademas ese rollo que la obsesion lo impide lo encuentro absurdo ya que cuantas veces se obsesiona la gente para no estarlo por una noche loca y aciertan de pleno. ademas mi cuerpo esta acostumbrado al estres porque soy puro nervio

S
siana_7044366
14/5/09 a las 21:17

Mi visita al gine
Acabo de llegar de la consulta de mi ginecologa, me ha dado los resultados de la citologia y todo bien, le he preguntado que si era partidaria de los test de ovulacion y todas esas cosas, me ha dicho que no, que solo sirven para darles de comer a las farmacias y para obsesionarme mas de la cuenta, que haga el amor con mi marido cuando nos patezca que lo que tenga que venir vendra. Yo ya me los habia comprado y los voy a utilizar, que funcionan bien que no pues solo habre perdido 23 euros y otro mes desilusionada, pero yo los tengo que gastar!!!!!
Muchos besos a todas

N
nouhad_5932234
15/5/09 a las 10:18

Hola a todas
¿qué tal como vais? yo algo más animada, los médicos me dicen que todo va bien y parece ser que va a ser una mezcla entre stress y algo tensional, bueno no me encuentro 100 X 100 como yo soy pero mejor que la semana pasada que estaba por los suelos. El problema es que entre unas cosas y otras se me ha pasado la sf y nada de nada, asi que me temo que a esperar otro mes más.
En cuanto a los test de ovulación yo creo que son útilies el problema es que si creo que puden causar obsesión, aunque la mayoría ya estamos obsesionadas con test o sin test, jeje.

Bueno os dejo que esto y en el trabajo, que paseis un fin de semana estupendo.

L
lurdes_8541091
15/5/09 a las 15:52

Test de ovulacion
Hola a todas,
Yo me compre los digitales de clear blue de 7 , 3 me han dado error, si los mojas demasiado de pipi ,NO FUNCIONAN
y los otrod 5 me han dado negativos.
Me los hacia un dia si y un dia no. Lo mas seguro es que sea lo correcto hace meses que no tengo el flujo ese como clara de huevo... asi que creo que no ovulo. Ayer tenia dolores de ovarios pero tambien me duele cuando tengo gases.

Yo lo que se ,es que no me los vuelvo a comprar digitales son 35 euros para nada.
No digo que no funcionen pero mi ciclo es muy largo e irregular y es dificil acertar el dia que estoy ovulando.
De todas maneras no me obsesiono, en serio. Ultimamente me lo estoy tomando con una mezcla de interes con calma

Quiero tener un hijo, me encantan los bebes , para mi son lo mejor del mundo. Pero tambien ahora que tengo amigas con hijos veo que te cambia por completo la vida, asi que caudno veo que no me quedo embarazada pienso que en lugar de agobiarme porque no lo he conseguido, me lo tomo como mas tiempo de vida "despreocupada" . Porque creo que no me sirve de nada llorar como he llorado o sentir que tengo muy mala suerte. Hay que pensar en positivo.
Besos a todos

S
siana_7044366
16/5/09 a las 13:47

Lo subo que se pierde
Hola chicas, como andais???? yo de sabado, ayer no pude conectarme porque tuve cena con mis compañeras y llegaba a casa un poquito tarde, no sabeis lo bien que me vino desconectar
Brujita como va eso??? cuentanos que tenemos ganas de tener otro positivo
Camino, me alegro de que solo sea estres y que tu te encuentres mejor,
Montse, eres la siguiente en fechas como lo llevas? has hecho bien los deberes?
Velocidad a seguir con los test que seguro que algun dia saldran positivos.
Vaniadri, como sigues? ya nos contaras como van tus decisiones.
Isladeluz, como siguen tus sintomas, aun no te ha bajado la ?
Hola Gloripage, como estas??? ya nos queda menos para junio!!!
Como siempre espero no haberme dejado a nadie, besitos

Velocidad1..........Galicia... ......................NW 06/06/09
Camino101.........Andalucia... ...... .........NW 28/05/09
Vaniadri................Argent ina....................NW 06/05/09
Anaratona ...........México............. ...... .....NW 06/05/09
Isladeluz..............Huelva. ........................NW 10/05/09
Brujita...................Mexi co....... .................NW 16/05/09
Montse...............Barcelona .....................NW 28/05/09
Gloripage.............Madrid.. .......................NW 02/06/09
Siemsa29............Zaragoza.. ... ..............NW 07/06/09
Omgn...................¿...?.. ............................N W.....¿....?

POSITIVOS
Nessyaiz

Muchos besos a todas

X
xuan_8302115
16/5/09 a las 15:44

Buenas
pues aqui de sabado . la semana que viene se supone que empezaria mi sf pero con el descontrol del mes pasado quien sabe , ya os contare lo de los test que calculo empezar el miercoles . como andais las demas ? yo estos dias tambien pienso en la independencia que tengo ahora con mi niña de 8 años y disfruto de ello (aunque solo sea por consolarme y ver algo mas ) en fin . tambien una compañera de trabajo que tiene problemas para quedarse que la gn le comento que salvo casos extremos la gente consigue embarazarse aunque sea por distintos metodos asi que todo tiene solucion besos a todas

S
siana_7044366
17/5/09 a las 22:03

Hola chicas
Aqui estoy de domingo, aunque no lo creais me esta costanto recuperarme de la salida del viernes, creo que hace tanto que no salia y la edad que ya no perdona los excesos (y eso que yo no bebo) ya no estoy para estos trotes.
La verdad es que yo tambien pienso en la independencia que tengo ahora y en la poca independencia que tendre cuando sea madre (ninguna), pero esto es ley de vida. No lo creeis asi!!!
Muchos besos.

N
nouhad_5932234
18/5/09 a las :31

Yo también
Yo también pienso lo de la independencia. Con mi hija lo he pasado mal porque ni tengo familia cerca y no he tenido nadie que me ayudara con mi hija, cuando he tendido que ir a algún sitio pues siempre ha sido contratando a una niñera y lo pasaba fatal. Ahora mi hija tiene 12 años y ya es otra historia, entra y sale con sus amiguitas, se queda sola a ratos en casa y mi marido y yo estamos más relajados. Lo único bueno es que cuando tenga otro bebé tendré la maravillosa ayuda de mi hija.

Un beso.

S
sahila_5497075
18/5/09 a las 22:02

Hola a todas,
Fijense que el dia 13 de mayo me dio un coliquillo, o sea, me uno a junio!!
Pero desde ese dia solo he tenido unos leves manchoncitos rosa y cafe pero muy leve, casi es solo cuando me limpio. Puedo tomar desde el dia 13 para calcular mi ovulacion? me duro los manchoncillo hasta el dia 15 cuando el manchon fue un poquillo mas rojo pero aun asi fue casi nada. Seria el 27 mi dia de ovulacion? opinen chicas pues mi novio no estara muchos dias conmigo y ya le dije que necesito que este del 27 al 31 conmigo para hacer los deberes.

Montse pienso igual que tu al analizar que ya no seré tan independiente con un hijo, que si lo deseo mucho pero digo, si no me toca pues ni modo, pero tengo la esperanza al 100% que si lo lograré, no se si tu piensas igual pero asi lo senti.
Que esten bien todas.

Ana

X
xuan_8302115
18/5/09 a las 22:28

Hola
hola chicas como va eso?pues yo desde el jueves de la semana pasada no me encuentro muy bien .tengo un cansancio exagerado y unas ojeras que pa que , al principio pense que era porque me habia pasado con el deporte , pero el finde estuve sin hacer nada y sigo igual , en fin hoy me estoy emparanoiando haber si voy al medico mañana , no se porque pero quiero creer que sera hormonal porque estas ojeras me salen antes de la warry pero ahora toca ovulacion , no se . perdonad por el rollo pero estoy preocupada un beso

N
nouhad_5932234
19/5/09 a las 16:03


lo subo

S
sahila_5497075
19/5/09 a las 18:40

Hola

Actualizo la lista, pues me uno a junio

Aunque faltan algunas mas de actualizar asi se los dejo

Velocidad1..........Galicia... ......................NW 06/06/09
Camino101.........Andalucia... ...... .........NW 28/05/09
Vaniadri................Argent ina....................NW 06/05/09
Anaratona ...........México............. ...... .....NW 10/06/09
Isladeluz..............Huelva. ........................NW 10/05/09
Brujita...................Mexi co........................NW 16/05/09
Montse...............Barcelona .....................NW 28/05/09
Gloripage.............Madrid.. .......................NW 02/06/09
Siemsa29............Zaragoza.. ... ..............NW 07/06/09
Omgn...................¿...?.. ............................N W.....¿....?

POSITIVOS
Nessyaiz

Saludos a todas

X
xuan_8302115
19/5/09 a las 20:13

Que no se pierda
QUE tal a todas ealgunas empezaremos la semana fantastica ¿como lo llevais?en mi caso creo que tenia mas ilusuo¡ion los otros meses en fin sera este cansancio ,he decidido esperar al gn del lunes y le cuento todas mis penas asi si me manda una analitica no ando por 40 sitios a la vez besos

S
siana_7044366
19/5/09 a las 23:15

Empieza la semana fantastica
Hola chicas, por lo que veo en la lista muchas empezamos nuestra semana fantastica, asi que ya sabeis hay que esprimir a nuestros maridos, hay que dejarlos en los huesos, jejeje.
Que tal llevais la semana? yo bastante ajetreada pero ya queda menos para que llegue el fin de semana.
Besos a todas

L
lurdes_8541091
20/5/09 a las 1:11

Como va todo?
Hola chicas! como todo?

Yo aqui esperando... que pasen los dias. se supone que me puse de fecha el 28/5 porque hice un media, en estos 7 meses de busqueda, he tenido meses de 25,29,35,40 y 47 dias de ciclo asi que por eso hice una media de todos los meses lo dividi por 7 y me salio 35, pero en realidad no es nada fiable... asi que este mes se me esta haciendo ETERNO. A demas estoy en el paro, mi idea era estudiar , pero estado dos meses esperando a que comenzara el curso que queria durante estos dos meses de no hacer nada me he desinflado totalmente y se me han quitado las ganas. Pues van y me llaman para comenzar el curso el viernes 6 horas cada dia!!! bufffffff que pereza por dios. Pero lo voy a intentar...
Tambien ha llegado otro momento que sabia que llegaria, os cuento, cuando mi chico y yo decidimos comenzar a intentar ser padres le pedi que no se lo contara a su familia por si tardabamos en conseguirlo no comenzaran agobiarnos... pues no me hizo ni caso y se le "escapo" despues de esto meses su madre el domingo ya me tiro dos indirectas... una no me sento mal. le preguntaron cuantos nietos tenia y dijo 3 y esperando a ver si llega otro...
pero la segunda fue peor , hablando de la gente que se separa y lo pasa mal los hijos dijo , por eso yo no quiero que mis hijos utilizen fecundacion invitro ni nada de eso porque si dios no te lo da sera por algo... ufffffffffffffffffffffffffffff ff
En fin.... paciencia
Y ahora decirme:
ISLADELUZ??? COMO VA ESO 9 dias de retraso no? eres regular normalmente?
BRUJITA?? Hace tiempo que no escribes como vas tu? te vino? o estas con retraso?
VENIADRI: Espero que estes mas animada, es normal que estuvieras asi cuando te vino, llevas muchos meses intentandolo? estas mas animada?
CAMINO, veo que tu tienes la misma fecha que yo para la w, pero que dices que no has hecho deberes la semana de fantastica. No pierdas la esperanza mujer, quien sabe cuando ovulaste realmente... a lo mejor acertasteis.
A las que ya os habeis pasado a Junio, animo y paciencia

Besotes


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram