Foro / Maternidad

Positivismo para abril desaparecido

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 21:54
X
xuan_8302115
11/8/09 a las 19:55

Aqui de nuevo
hola a todas he estado ausente con esto de venirme de vacaciones aun me quedan 3 semanas ya veis . si julia hay que intentarlo porque ya sabes que no tiiene porque pasar nada
gloriape ya sabes que los chicos hasta los mas cielos tienenen ese puntito de machitos y el tema de los espermatozoides y eso les irrita

bueno y queria compartir con vosotras mi feliz noticia positivooooooooo, solo se lo he dicho a mi madre (a mi padre no)y al susodicho. lo que no se es lo que tardare en contrlo no por nada sino porque estoy fatal , tengo imsonmiio y taquicadias estoy muy nerviosa todo lo contrario que con mi niña que me dormia por las esquinas . ademas mi gine no esta hasta octubre y en los que no eres paciente no te cogen un lio y estoy en la playa en fin ...consegui una cita en uno para la semna que viene espero dormir antes sino me da algo . adem,as ya ni siquiero tengo ganas de comer , la verdad que no muy bien pero ya estba preparada . besos

Ver también

S
siana_7044366
11/8/09 a las 20:54

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Velocidad!
No me lo puedo creer!!! como me alegro velocidad, gracias por compartirlo con todas nosotras, ya era hora que alguien viniera con buenas noticias a este post.
Ya nos contaras, disfruta de tus vacaciones, pero ves informandonos de todos tus cambios, de verdad que me alegro un monton. Ojala lluevan los positivos este mes para todas.Un abrazo enorme.

Hola Gloripage,
Me alegra mucho saber de ti, siento que estes tan plof, ten paciencia con tu pareja las dos partes son comprensibles y a la vez las dos egoistas el uno con el otro, entiendo que es una situacion delicada, solo decirte que animo, que la comunicacion con tu pareja y el apoyo mutuo es lo mas importante.
Ya nos contaras que tal la cita y espero que no vayas sola, (estoy segura de que iras acompañada). muchos besos guapa y estoy para lo que necesites.

A todas la demas muchos besos, actualizo lista para ver si se contagia en positivo de velocidad,


Camino101.........Andalucia... ...... .........NW ?
Vaniadri................Argent ina....................NW ?
Anaratona ...........México............. ...... .....NW 05/09/09
Isladeluz..............Huelva. ........................NW ?
Brujita...................Mexi co............... .........NW ?
Montse...............Barcelona .....................NW ?
Gloripage.............Madrid.. ......................NW 06/09/09
Lidia......................Mad rid........................NW ?
Siemsa29..........Zaragoza.... ...... ..........NW28/08/09 (aborto 22 de junio)

Positivos

Nessyaiz.............Vizcaya.. ............8mb...........FPP 12/12/2009
Velocidad1..........Galicia... .....................

H
haixia_6480044
12/8/09 a las 15:49
En respuesta a siana_7044366

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Velocidad!
No me lo puedo creer!!! como me alegro velocidad, gracias por compartirlo con todas nosotras, ya era hora que alguien viniera con buenas noticias a este post.
Ya nos contaras, disfruta de tus vacaciones, pero ves informandonos de todos tus cambios, de verdad que me alegro un monton. Ojala lluevan los positivos este mes para todas.Un abrazo enorme.

Hola Gloripage,
Me alegra mucho saber de ti, siento que estes tan plof, ten paciencia con tu pareja las dos partes son comprensibles y a la vez las dos egoistas el uno con el otro, entiendo que es una situacion delicada, solo decirte que animo, que la comunicacion con tu pareja y el apoyo mutuo es lo mas importante.
Ya nos contaras que tal la cita y espero que no vayas sola, (estoy segura de que iras acompañada). muchos besos guapa y estoy para lo que necesites.

A todas la demas muchos besos, actualizo lista para ver si se contagia en positivo de velocidad,


Camino101.........Andalucia... ...... .........NW ?
Vaniadri................Argent ina....................NW ?
Anaratona ...........México............. ...... .....NW 05/09/09
Isladeluz..............Huelva. ........................NW ?
Brujita...................Mexi co............... .........NW ?
Montse...............Barcelona .....................NW ?
Gloripage.............Madrid.. ......................NW 06/09/09
Lidia......................Mad rid........................NW ?
Siemsa29..........Zaragoza.... ...... ..........NW28/08/09 (aborto 22 de junio)

Positivos

Nessyaiz.............Vizcaya.. ............8mb...........FPP 12/12/2009
Velocidad1..........Galicia... .....................


Buenas,

Ayer tuve la cita y la verdad es que la doctora me lo explicó todo muy bien.

Resumiendo. Siguiente paso: la proxima semana mi chico se hace la prueba pero bien. La siguiente vemos los resultados y en base a eso sabremos a que tratamiento podemos optar. Si por su parte somos aptos para inseminacion habrá que ver si tambien lo somos por mi parte con otra prueba. Sino... directamente in vitro. Ya os iré contando.

ENHORABUENA VELOCIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!

X
xuan_8302115
12/8/09 a las 17:35

Gracias
gracias por las felicitaciones , a ver como me voy encontrando , de la enana estuve fatal pero en fin , esta noche consegui dormir aunque me desperte pronto . la semana que viene ire al gn y sera cuando parezca que ya es de verdad
animo a todas que todo llega . llevaba 5 meses buscando . este mes hice el test de clearblue y me tome la tempe y salio . en cuanto a los sintomas que se que gusta leer cuando esperas la no warry , pues nada diferente que con la regla la misma sensacion de hinchada y dolor de bariga(yo lo tengo dsde una semana antes y a veces desde la ovulacion asi que ) hasta un dia me tome un ibuprofeno(cosa que me agobia)estaba covencida que era regla. lo unico que me mosqueo es que no tenia flujo como cuando me va a bajar que es muy espeso y abundante. algun dia me puse tampax para ir a la playa por si las moscas y salia blanco en fin que nada fuera de lo normal , eso si me duelen un poco los pechos y ya noto como se van hinchando (ja ja como casi no tengo un poco ya relleno ) en fin que suerte a todas

S
sahila_5497075
13/8/09 a las 21:09

Hola chikillas
Me da mucho gusto saber que hay un nuevo positivo con nosotras.
Pues ya estoy de vuelta en el trabajo y espero entrar mas seguido.
Como estoy en el tratamiento del omifin me vario con dos dias la fecha de no warry por lo que actualizaré la lista.
Mis mejores deseos a todas y animo para que encontremos nuestro positvo, que yo estoy convencida de que este mes de sept será el mio.
Camino101.........Andalucia... ...... .........NW ?
Vaniadri................Argent ina....................NW ?
Anaratona ...........México............. ...... .....NW 07/09/09
Isladeluz..............Huelva. ........................NW ?
Brujita...................Mexi co............... .........NW ?
Montse...............Barcelona .....................NW ?
Gloripage.............Madrid.. ......................NW 06/09/09
Lidia......................Mad rid........................NW ?
Siemsa29..........Zaragoza.... ...... ..........NW28/08/09 (aborto 22 de junio)

Positivos

Nessyaiz.............Vizcaya.. ............8mb...........FPP 12/12/2009
Velocidad1..........Galicia... .....................

Hasta luego

Ana

S
sahila_5497075
13/8/09 a las 21:12

Hola chikillas
Me da mucho gusto saber que hay un nuevo positivo con nosotras.
Pues ya estoy de vuelta en el trabajo y espero entrar mas seguido al foro.
Como estoy en el tratamiento del omifin me vario con dos dias la fecha de no warry por lo que actualizaré la lista.
Mis mejores deseos a todas y animo para que encontremos nuestro positvo, que yo estoy convencida de que este mes de sept será el mio.
Camino101.........Andalucia... ...... .........NW ?
Vaniadri................Argent ina....................NW ?
Anaratona ...........México............. ...... .....NW 07/09/09
Isladeluz..............Huelva. ........................NW ?
Brujita...................Mexi co............... .........NW ?
Montse...............Barcelona .....................NW ?
Gloripage.............Madrid.. ......................NW 06/09/09
Lidia......................Mad rid........................NW ?
Siemsa29..........Zaragoza.... ...... ..........NW28/08/09 (aborto 22 de junio)

Positivos

Nessyaiz.............Vizcaya.. ............8mb...........FPP 12/12/2009
Velocidad1..........Galicia... .....................

Hasta luego

Ana

S
siana_7044366
13/8/09 a las 22:42

A la playa!!!

Hola chicas,

Entro para despedirme hasta la semana que viene, me voy a la playita con mi maridin unos dias, a la vuelta hablamos, que paseis un buen fin de semana todas.

Cuidate mucho velocidad y ves informandonos de tus cambios.

Ana, que no decaiga el post, te dejo al mando para no quedarnos por las ultimas paginas, que pena que se te hayan acabado las vacaciones.

Gloripage, ya me contaras como va todo a la vuelta, cuidate mucho tu tambien.

A todas las demas que desearia tener pronto noticias vuestras pues nos teneis muy abandonadas.

Besos a todas y a la vuelta nos vemos.....

H
haixia_6480044
14/8/09 a las 8:25


Hola chicas,

El lunes mi marido se hace la prueba buena. El 26 nos diran que tal ha ido y que opciones tenemos.

El lunes me voy de vacaciones otra semanita! Grecia! Esoty encantada, a ver si desconectamos un poco y a empezar con fuerzas a la vuelta!

X
xuan_8302115
15/8/09 a las 11:42

Hola
a ver chicas si mantenemos esto arriba . estpoy de los nervios pensando en el gn , y ademas agobiandome por la gripe a en fin que tranquila no puedo estar

S
sahila_5497075
17/8/09 a las 21:22

Hola chikasss!!
Pues despues de un intenso fin de semana, vuelvo al trabajo.
Este viernes empezaré con mis deberes pues estoy con tratamiento con omifin y estoy segura que quedare ahora si embarazada pues no se me habia regulado la warry.
Me siento muy optimista y positva, les deseo a uds tambien que se sientan positivas y animadas.
Velocidad espero que esa gripa ya haya pasado, gloripage que te la pases muy bien en tus vacaciones.
Y a esperar a ver que novedades nos trae julia.

Besos

S
sahila_5497075
18/8/09 a las 18:55

Hola
Pues hay que mantener arriba este post, asi que hago acto de presencia aun que no tengo gran cosa que comentar.
Bueno, comentaré algo: estuve leyendo una charla donde dice que esta harta de los maratones de sexo, en la semana de deberes, y siento que estoy a un pelito de caer en ese pensamiento, de que es la semana que toca y aun que no tenga del todo ganas de hacerlo, pues no hay que dejar pasar la oportunidad sino pues seria un mes mas sin quedar embarazada. Es verdad que me gusta el sexo, me gusta, adoro y amo a mi novio pero a veces nomas quisiera dormirrr y descansarrr.
No se que opinen uds. chicas.

Que esten bien

Ana

X
xuan_8302115
24/8/09 a las 14:23

Estoy fatal
hola a todas ya se que soy afortunada por estar embarazada pero no me acordaba de lo mla que se pasa con la nausea perpetua , el mal sabor de boca , estoy de 7 semanas y no me dan pasado los dias para que llegue el cuarto mes que si me pasa como la vez anterior empiezo a encontrarme algo mejor. tomo la dosis maxima de cariban y aun asi , desde que me quede embarazada adelgaze 2 k apenass como y hago grandes esfuerzos para no vomitar , e fin que ya veis , suerte a todas un beso

S
sahila_5497075
24/8/09 a las 17:41

Hola
Tenia dias sin entrar pues me restringen el uso del internet. y no entro tan seguido como quisiera.
Hasta el dia de mañana martes son mis dias de hacer mis deberes. Y a no esperar la warry!!!
Tengo la sensación plena de que ahora si le voy a atinar, claro, me siento respaldada porque estuve tomando el omifin.
Bueno, estare unos tres dias fuera de aqui pues me voy a guadalajara, jalisco a darme una vueltecilla medio placer-medio negocios.

Saludos a todas

Ana

N
nouhad_5932234
24/8/09 a las 17:57

Hola a todas
Hola chicas ¿cómo están?
Hace mucho que no entro a escribir pero si os leo y estoy enterada de todas vuestras novedades. Yo me he desconectado un poco porque es que hay cosas que no tengo claras. Hay veces que si que tengo claro que quiero tener un hijo pero otras no tanto y es que realmente no se que hacer. Mi hija tiene ya 12 años, es una chica estupenda y estamos muy bien los tres y por esa parte me da pereza pero por otro lado no quiero que sea hija única y ahora ya estaba convencida de que iba a tener otro hijo. En fin no se si me entendéis no creo porque no me entiendo ni yo.
Velocidad muchas felicidades por tu embarazo, me alegré mucho al enterarme. Siento que estés con los vómitos, yo con mi hija también lo pasé fatal y perdí peso, no podía ni viajar. Animo y piensa que estás así por tu bebé.
Gloripage espero que la prueba de tu marido haya ido bien, ya queda poco para salir de dudas.
Anaratona difruta de viaje y me alegro de que estés tan optimista, ese es el camino.
Besos a todas

S
siana_7044366
24/8/09 a las 19:38

Ya estoy de vuelta!!!
Hola a todas,

Ya se ha acabado definitivamente las vacaciones de verano, una pena pero... asi tengo mas tiempo para estar aqui con vosotras, me lo he pasado geniel en la playa pero he estado rodeada de toda mi familia asi que este mes creo que no sera el mio, pero no tengo prisa, despues de lo que me ha pasado me los he tomado con calma.

Hola Camino, me alegro mucho de que estes aqui de nuevo, ya veo que sigues indecisa, tomate tu tiempo, no hay prisa, las cosas hay que hacerlas con tranquilidad y buenos alimentos como diria mi abuela, entiendo que estes indecisa, pues hoy en dia nos pensamos mucho mas las cosas, de todos modos de verdad, me alegro de que estes por aqui, muchos besos guapa.

Hola Velocidad, cuanto siento que estes con las vomiteras y las malas ganas, pero como dice camino todo sea porque pronto tendras a tu niño en brazos, intenta llevarlo lo mejor posible y como cuando te apetezca pues con estos calores no me estraña que no te entre la comida y si a eso le pones las malas ganas, pues no quiero ni imaginarmelo, cuidate mucho , ya nos contaras que tal el gine y no te agobies con la gripe A, cualquier duda preguntale a tu medico.

Hola Anaratona, ya queda menos para comprobar lo bien que ha funcionado el Omifin, asi que nos vamos a inventar una rima.....Omifin, Omifin traeme un chiquitin. Disfruta de tus mini vacaciones por jalisco, y a la vuelta nos cuentas que tal los deberines.

Hola Gloripage, supongo que estaras todavia de vacaciones por grecia que envidia chica!!!! disfruta y el 26 nos cuentas que tal los resultados, estaremos aqui para apoyarte en lo que necesites guapa, Besos

Camino101.........Andalucia... ...... .........NW ?
Vaniadri................Argent ina....................NW ?
Anaratona ...........México............. ...... .....NW 07/09/09
Isladeluz..............Huelva. ........................NW ?
Brujita...................Mexi co............... .........NW ?
Montse...............Barcelona .....................NW ?
Gloripage.............Madrid.. ......................NW 06/09/09
Lidia......................Mad rid........................NW ?
Siemsa29..........Zaragoza.... ...... ..........NW28/08/09 (aborto 22 de junio)

Positivos

Nessyaiz.............Vizcaya.. ............8mb...........FPP 12/12/2009
Velocidad1..........Galicia... .....................

A todas las demas, Brujita, vaniadri, lidia, isladeluz,Montse, cuidaros mucho y ojala pronto tengamos noticias vuestras y que sean de las buenas!!!!

S
sahila_5497075
25/8/09 a las 21:09

Hola
Pues aqui por Jalisco y aproveche para venir a saludarlas.
Camino, mi opinion es que te hagas el ánimo de tener otro hijo, un compañero para tu hija aunque estarían algo separados de edad.
Julia, se te acabaron tus vacaciones, estuvo bueno esa rima de que me mande un chiquitín, pero ojala sea chiquitina, pero eso ya es adelantarse demasiado. Primero que pegue y luego ya veremos.
Por otro lado, hoy martes es mi ultimo dia de deberes "obligados" y pues como llegamos a casa de mi suegra, pues no pudimos hacer las cosas con tanto placer, mas bien fue de "entrega inmediata" que a mi novio no le gusta tanto pero yo estaba taaaan cansada del viaje pues fue mejor asi jijijijiji

Saludos y abrazos a todasss!!


Ana

S
siana_7044366
26/8/09 a las 21:08

Hola chicas!!!

Donde parais??? yo pasando mucho calor, subo es post que estabamos por la tercera pagina, besos

H
haixia_6480044
27/8/09 a las 20:27


Hola chicas,

Ayer tuve la 2da. visita en reproduccion asistida. La verdad es que la cosa pinta mejor. Mi marido está prácticamente normal, que hoy en dia se puede decir normal. Yo creo que el estrés que tenia en el trabajo le ha estado afectando y ahora con las vacaciones todo va mejor. Nos dijo el medico que podiamos seguir intentandolo, que podiamos quedarnos, con menos posibilidades por el tema de los ovarios, pero que si yo estaba muy nerviosa, y teniendo ovarios poliquisticos, me podia hacer alguna prueba mas para descartar mas cosas.
Decidimos que me haré la siguietne prueba, la histerosalpingografia, y que dependiendo del resultado tomaremos una decision. O regular mis ciclos, o algo superior.
Estoy contenta porque al menos el problema ya no viene por los dos lados, aunque sigo esceptica, a ver si tenemos suerte!

S
siana_7044366
28/8/09 a las 23:19

Hola gloripage
Me alegro mucho de que los resultados sean positivos y sobre todo de que tu estes contenta, esto ultimo el lo mas importante, me alegro de corazon.
Deja de ser tan exceptica, relajate y disfruta de tu marido.

Hoy es mi dia de no warry y no estoy un poco acojonadilla pues estoy con los mismos sintomas que la otra vez, cansada, sueño y el estomago haciendo ruido, si mañana no viene tampoco me hare la prueba, no quiero acontecer nada pero me da que va a ser otro positivo, ya os contare pues si es asi me va a entrar entre una mezcla de alegria y miedo.

Muchos besos a todas

H
haixia_6480044
29/8/09 a las 11:30
En respuesta a siana_7044366

Hola gloripage
Me alegro mucho de que los resultados sean positivos y sobre todo de que tu estes contenta, esto ultimo el lo mas importante, me alegro de corazon.
Deja de ser tan exceptica, relajate y disfruta de tu marido.

Hoy es mi dia de no warry y no estoy un poco acojonadilla pues estoy con los mismos sintomas que la otra vez, cansada, sueño y el estomago haciendo ruido, si mañana no viene tampoco me hare la prueba, no quiero acontecer nada pero me da que va a ser otro positivo, ya os contare pues si es asi me va a entrar entre una mezcla de alegria y miedo.

Muchos besos a todas


Ostras Julia como sea otro positivo te embarazas con la mirada! Espero que tengas suerte.

Yo a ver, ahora a la espera de hacerme la prueba, tengo un poco de miedo o respeto, porque me han dicho varios que super dolorosa, que vaya acompañada. Pero bueno es lo que toca. La parte "buena" es que dicen que muchas veces te quedas embaraza despues de la prueba, porque como que limpia el camino hacia las trompas.... Ya os contaré.

Ayer manché un poquito, asi que a lo mejor con u poco de suertre este ciclo no se me alarga como el anterior (50 dias!).. A ver.

JULIA CUENTA, CUENTA!

S
siana_7044366
30/8/09 a las 21:42

Feliz y asustada, de nuevo positivo!!!!!!

Hola Chicas,

Entro un momento porque tengo que hablar con alguien, positivo!!!! ahora mismo tengo una mezcla de felicidad y un miedo atroz, que pensais, me estare volviendo paranoica o es normal que se tenga miedo a lo que pueda pasar?.

Queria compartir con vosotras nuevamente este feliz momento, ya os contare como voy, de momento cada vez que voy al baño es inevitable mirar a ver si mancho, mi madre me dice que es normal, pero que tengo que estar tranquila y porque haya pasado una vez no tiene porque volver a suceder.

Muchos besos a todas

H
haixia_6480044
30/8/09 a las 22:05
En respuesta a siana_7044366

Feliz y asustada, de nuevo positivo!!!!!!

Hola Chicas,

Entro un momento porque tengo que hablar con alguien, positivo!!!! ahora mismo tengo una mezcla de felicidad y un miedo atroz, que pensais, me estare volviendo paranoica o es normal que se tenga miedo a lo que pueda pasar?.

Queria compartir con vosotras nuevamente este feliz momento, ya os contare como voy, de momento cada vez que voy al baño es inevitable mirar a ver si mancho, mi madre me dice que es normal, pero que tengo que estar tranquila y porque haya pasado una vez no tiene porque volver a suceder.

Muchos besos a todas


ENHORABUENA JULIA!!!!!!

Tranquila, es normal que estés paranoica y que cada vez que vas al baño mires... Seguro que sale bien!!!!! Enhorabuena!

H
haixia_6480044
31/8/09 a las 14:53


Hola chicas,

Hoy me ha venido la regla asi que parece que este ciclo ha sigo mas "regular". Probablemente la semana próxima me darán cita para la prueba, asi que avanzaré un poco mas en mi proceso... Ya os contaré.

Cuentanos algo Julia! Como te sientes?

S
sahila_5497075
1/9/09 a las 17:42

Felicidades julia!!!!
Entiendo que estes entre contenta-con miedo pues por lo que pasaste anteriormente es normal que te sientas asi, supongo que hasta que al menos pases los 2 primeros meses, dejaras de estar tan alerta y con miedo.
Espero ser la siguiente con un positivo, no la espero el dia 08 de sept y me haria una prueba el 09, pero hasta hoy no siento nada ya me quiero sentir embarazada, tengo muchos gases ultimamente pero no creo que sea sintoma verdad?
Tenia varios dias intentando entrar pero este internet, como es educativo, me restringen mucho la entrada, o sea la pagina simplemente no carga y ahora tuve un golpe de suerte.

Te deseo todo lo mejor en este embarazo julia y felicidades de nuevo!!!

Ana

S
sahila_5497075
1/9/09 a las 21:37

Hola de nuevo
Pues aqui nomas calando de nuevo la pagina y pues si pude entrar otra vez
Ojala que siga asi la señal del internet.

Estoy un poco nerviosa, tengo todo el mes pensando que ahora si saldra mi + pero ya lo estoy dudando pues no siento nada de sintomas. Pero me relajare, que mas me queda?

Bye


Ana

S
sahila_5497075
2/9/09 a las 18:08


Pues ayer al menos, alegremente no tenia sintomas, la muy maldita warry se me adelanto, por la noche me llego ligero y ya hoy me llego con colico y toda la cosa y es mi dia 24 del ciclo.

Pues voy a intentarlo de nuevo en estos dias de septiembre y sacando cuentas pues me actualizo
Camino101.........Andalucia... ...... .........NW ?
Vaniadri................Argent ina....................NW ?
Anaratona ...........México............. ...... .....NW 30/09/09
Isladeluz..............Huelva. ........................NW ?
Brujita...................Mexi co............... .........NW ?
Montse...............Barcelona .....................NW ?
Gloripage.............Madrid.. ......................NW 06/09/09
Lidia......................Mad rid........................NW ?
Siemsa29..........Zaragoza.... ...... ..........NW28/08/09 (aborto 22 de junio)

Positivos

Nessyaiz.............Vizcaya.. ............8mb...........FPP 12/12/2009
Velocidad1..........Galicia... .....................

Saludos a todas!!
Ana

S
siana_7044366
3/9/09 a las 19:16

Hola chicas!!!
Hola Anaratona, siento que te haya bajado la warry, no desesperes porque ahora que se te estan regulando los ciclos con el ofimin te traera un chiquitin, animo guapa, porque estar animada es lo mas importante todo llega en esta vida ten fe. Muchas gracias por las felicitaciones como ya dije estoy un poco asustadilla mañana estare de 5 semanas y aqui empezo todo la vez anterior, ya veremos, de momento estoy bien aunque un poco intranquila.
Hola Gloripage, Me alegro de que vaya todo en camino, como le dije a ana todo en esta vida llega, y esta vez llegara antes de lo que te imaginas. Yo sintomas ninguno solo un poquito de miedo que se me pasara cuando este gorda y de 9 meses, jejejee, cuidate mucho y ya me diras para cuando la proxima prueba. Besos

Hola Velocidad, Nessyaiz, donde estan nuestras barriguitas, contarnos que tal estais, muchos besos a las dos,

Camino, te echo mucho de menos, que tal estas? ya has tomado una decision? no me abandones que me estoy volviendo majareta de tanto darle al coco....... decidas lo que decidas aqui estaremos, besos guapa.

A todas las demas muchos besos, Vani guapa, te deseo lo mejor.


Camino101.........Andalucia... ...... .........NW ?
Vaniadri................Argent ina....................NW ?
Anaratona ...........México............. ...... .....NW 30/09/09
Isladeluz..............Huelva. ........................NW ?
Brujita...................Mexi co............... .........NW ?
Montse...............Barcelona .....................NW ?
Gloripage.............Madrid.. ......................NW 06/09/09
Lidia......................Mad rid........................NW ?

Positivos

Nessyaiz.............Vizcaya.. ............8mb...........FPP 12/12/2009
Velocidad1..........Galicia... .....................
Siemsa29..........Zaragoza.... ...... .................. FPP 30/05/2010

Besos

S
sahila_5497075
4/9/09 a las 18:24

Hola
Empece hoy de nuevo el tratamiento con omifin, he estado leyendo en otros charlas que normalmente pega un + al segundo mes y pues estoy mas confiada de ahora si atinarle al ovulo en este mes.
Julia como has estado? espero que super bien
Y las demas, mujeres !!! reportense, cuenten como les va!


Adios

Ana

S
siana_7044366
5/9/09 a las 22:46

Hoy es mi cumpleaños!!!!
Hola chicas,

Entro solamente para deciros que pase un dia muy bonito, pues hoy es mi cumpleaños, lo he celebrado con mi maridin los dos solitos y asi de paso tambien celebrabamos nuestra nueva situacion.
Espero que esteis todas bien, yo estoy muy bien aunque sigo bastante paranoica sobre todo cuando voy al baño, el miedo a manchar siempre lo tengo ahi,
Cuidaros todas mucho y un abrazo muy fuerte.
Ah por cierto que mal me han sentado los 30!!!

N
nouhad_5932234
7/9/09 a las 14:58

Muchas felicidades julia!!!!!
Por tu cumpleaños, por tu embarazo y por todo. Estoy convencida de que este embarazo te va a ir genial, ya lo verás. Me alegré mucho al enterarme de tu nuevo embarazo. ¡ que ilusión! Yo ultimamente he estado rodeada de partos, dos amigas íntimas, mi cuñada y una prima, que guapos son los bebes, los ves ahí tan chiquititos tan perfectos. Ánimo Julia que se pasan muchos nervios y preocupaciones pero cuando los ves se te quitan de golpe ( claro que entonces empiezan otras, jajaja). Pues lo dicho mi enhorabuena para tí y para tu marido, felices 30 y que nos mantengas informadas de todo. Te escribo por aquí porque así de camino aprovecho y subo el post.
Mil besos.

S
siana_7044366
7/9/09 a las 20:07

Hola camino

Muchas gracias por tus felicitaciones y sobre todo por tus animos, pero cuentame como estas tu? ya has tomado alguna decision? tomes la decision que tomes sera la correcta.
Muchos besos guapa y cuidate mucho y dale un beso muy fuerte a la peque (que digo peque si es toda una mujer ya)

S
sahila_5497075
8/9/09 a las 3:11

Feliz cumpleaños!!
Hola julia, feliz cumpleaños un poco retrasada la felicitación, jejeje
Bienvenida a los 30, yo tengo 34 añillos apenas
Que bueno que tienen puras buenas noticias, creo que ahora si lograras un gran embarazo.

Besos


Ana

H
haixia_6480044
9/9/09 a las 19:04


Hola chicas,

Al final ayer me cancelaron la prueba que me tenia que hacer hoy. He llamado a otro hospital y me la hago mañana. Me he mosqueado un poco porque he llamado al medico para ver si me la podia hacer eldia 16 del ciclo, y solo me ha dado mensajitos con la recepcionista, xcreo que no le costaba nada hablar conmigo.

Bueno de momento mañana me hagoa prueba, al menos no tengo que esperar otro mes y a ver que sale.

S
sahila_5497075
9/9/09 a las 19:05

Hola
Julia platicanos como te esta yendo. Ya estas mas tranquila respecto a tu preocupacion?
Las demas, donde estan?
Les comento que yo inciaré mi semana de deberes, que para ver si ahora le atino, la voy a extender a dos semanas de deberes

Cuidense!!

Ana

S
siana_7044366
9/9/09 a las 20:57

Hola ana
Pues estoy igual de paranoica pero que le vamos a hacer, el lunes ya tengo cita con la gine, asi que espero que al salir de la consulta se hayan ido todas mis paranoyas.
Tu haz mucho los deberes, no te has comprado test de ovulacion, la verdad es que a mi ma han ido fenomenal.

Hola Gloripage, no te enfades, si que es verdad que podia haber hablado contigo y eso tiene que molestar pero tienes que estar tranquila, hazte la prueba y mañana nos cuentas, no te enfades que eso no te va a llevar a nada.

Hola Velocidad, como te encuentras? sigues con las malas ganas? yo tengo suerte pues no tengo ni una ni media, espero que se te pasen pronto.

Hola Montse, donde paras criatura? hace muchos dias que no se de ti, espero tener noticias tuyas muy pronto, un abrazo.

Hola Camino, nuevamente muchas gracias por tu apoyo.

Brujita, donde estas muchacha, cuentanos que es de tu vida.

Vaniadri, isladeluz, lidia, muchos besos guapas.

Besos a todas

S
sahila_5497075
11/9/09 a las 18:04

Hola mujeres!!!!!
Entro a saludar y comentarles que sigo sin novedad
Como les va a uds?

Hasta este momento los test que me he hecho han sido de orina, caseros pues aqui donde vivo no hay laboratorios donde ir, y es que trabajo en la sierra. Solo hay lo basico, tiendas de abarrotes y una clinica rural. No hay farmacias, ni cines, restaurantes ni nada de eso.
Sobre el test de ovulacion pues debi prevenirme y traer el dia que fui a guadalajara pero no lo pensé y para volver a salir a la civilizacion tengo planeado el dia 25 de este mes. Son como 8 hrs para llegar alla y es pura terraceria, cerros y barrancas por lo que no salgo muy seguido.
Este dia que ire a Tepic, ojala y ya tenga un positivo y aprovechar e ir a mi seguridad social a iniciar mis chequeos.
Que esten bien chikaasss!!



S
sahila_5497075
13/9/09 a las 19:09

Hola
Feliz fin de semana, aunque ya casi termina pues es dominguito, pase a saludarlas
Ando muy contenta.


Byee

S
siana_7044366
15/9/09 a las 20:41

Que estamos muy abajo!!!
Hola chicas,

Subo el post y de paso os cuento mi visita a la gine el lunes, pues al parecer todo esta bien ahora mismo estoy de 6+3 semanas, y el embrion tiene latido, eso si estos dias me he estado acordando de velocidad pues tengo unas nauseas que me muero, me receto la gine el ariban y estos dos dias que lo he tomado me ha sentado bastante bien.
Como estais las demas? me alegro mucho de que estes animada Anaratona eso es principalmente lo mas importante, que tengas mucha suerte este mes, te lo deseo de todo corazon.
Muchos besos a todas

S
sahila_5497075
17/9/09 a las 18:45

A subir este post.
Julia me da mucho gusto que todo te vaya muy bien, ahora ya puedes estar mas tranquila con tu embarazo.
oye, explicame eso de 6+3 son seis semanas y tres dias?
Hoy es mi ultimo dia de deberes pero seguire haciendolo un dia si y otro no, hasta que me se termine el periodo de 28 dias.
Saludos a todas, ojala la esten pasando muy bien

Ana

H
haixia_6480044
18/9/09 a las 15:34


Bueno parece que todas las pruebas están bien. Hoy he ido a la cita de reproduccion asistida y nos han dicho que podemos espera tranquilamente, que en principio no hay nada incorrecto. Si queremos hacer un tratamiento tenemos que pasar directamente a inseminación, por mis ovarios poliquisticos. Asi que de momento a esperar... Por lo menos hasta el año que viene. A ver si hay suerte!

S
sahila_5497075
21/9/09 a las 19:06

Hola
Gloripage ojala tengas suerte en esto que resta del año.
Julia donde andas???

En esta semana que inicia me voy a pasar poniendo atencion a todos las cosillas que sienta, llamese sintomas de embarazo
ojala ya sienta mareos o cosas asi.


Hasta luego


Ana María

S
siana_7044366
21/9/09 a las 20:41

Hola gloripage
Me alegro de que todas las pruebas esten bien, me alegro mucho de verdad. Ya nos iras contando.

Hola Ana Mari, no estes pendiente de sintomas, relajate y disfruta, estoy segura de que pronto con o sin sintomas cantaras tu positivo.

Yo estoy bien, el lunes que viene tengo gine, y matrona, hoy estoy de 7+3, y ya se me empieza a notar la barriguita, ahh y sigo con nauseas sobre todo por la mañana, pero contenta de que todo vaya bien.

Al todas las demas, hay que ver lo abandonadas que nos teneis,

Muchos besos a todas

S
siana_7044366
24/9/09 a las 18:44




Lo subo que nos perdemoooooossssssssssssssss!
Donde estan mis chicas?????
Besos

H
haixia_6480044
25/9/09 a las 10:31
En respuesta a siana_7044366




Lo subo que nos perdemoooooossssssssssssssss!
Donde estan mis chicas?????
Besos


Este post está abandonado!

Julia cuales fueron los primeros sintomas de embarazo? Antes del TE?

Yo esperaré hasta el sabado que viene para el test, tengo unas ganas de salir de dudas! He estado enferma sin tomarme nada, eso es lo peor, por si acaso, y despues cuando te baja la regla,,, te arrepientes de no haberte empastillado...

En fin....

S
siana_7044366
25/9/09 a las 18:32

Hola gloripage
Que bien esperando al test que emocion. Pues no tube sintomas como la otra vez, si estaba mas cansada y las tripas me rugian mucho. Hambre, mas hambre que habitualmente y eso en mi es sospechoso pues no era una buena comedora que digamos.
Tu tranquila no estes pendientes de sintomas, pues eso hace que te pongas mas nerviosa y todo te parezca un sintoma de embarazo. Como dicen cada embarazo es un mundo y yo llevo ya dos y te puedo asegurar que no he tenido sintomas en ninguno, y menos en este pues no me lo esperaba tan pronto despues de lo sucedido, mi consejo es que cuanto mas relajada estas antes llega te lo aseguro.
Muchos besos y espero que seas la siguiente ,te lo mereces.

Cuidate mucho y estate tranquila!!!!

H
haixia_6480044
25/9/09 a las 23:51
En respuesta a siana_7044366

Hola gloripage
Que bien esperando al test que emocion. Pues no tube sintomas como la otra vez, si estaba mas cansada y las tripas me rugian mucho. Hambre, mas hambre que habitualmente y eso en mi es sospechoso pues no era una buena comedora que digamos.
Tu tranquila no estes pendientes de sintomas, pues eso hace que te pongas mas nerviosa y todo te parezca un sintoma de embarazo. Como dicen cada embarazo es un mundo y yo llevo ya dos y te puedo asegurar que no he tenido sintomas en ninguno, y menos en este pues no me lo esperaba tan pronto despues de lo sucedido, mi consejo es que cuanto mas relajada estas antes llega te lo aseguro.
Muchos besos y espero que seas la siguiente ,te lo mereces.

Cuidate mucho y estate tranquila!!!!


Muchas gracias Julia pero si que estoy realmente obsesionada. Todo me parecen sintomas, y puede que solo sea el resfriado, pero lo que no he sentido en los 9 meses que llevo buscando lo he sentido en este: pinchazos, mareos, .... Esperare hasta el proximo fin de semana a hacerme el test, aunque deberia esperar aun mas. Mis ciclos suelen ser de 31-33 dias, excepto uno que se fue a a50.... El viernes haré 33 dias.

¿Cuando me lo hago?

Gracias por la ayuda.

S
sahila_5497075
28/9/09 a las 1:57

Hola
Pues yo al igual que gloripage, no quise tomar pastillas para la griponona que me pego desde el martes y todo para que!!!! me bajó el viernes por la noche. Todavia traigo una poca de gripa pero ya pasó lo peor, ahora solo me queda la decepción de que nuevamente no le atinamos al ovulin.
Mañana tengo cita con la gine y la verdad no se que analisis me mandara hacer pero solo tengo lunes y martes para hacermelos pues tengo que regresar al pueblo donde trabajo el dia miercoles.
sobre la bajada de peso que me recomendo la doctora, pues he bajado dos kilillos que creo que ya los recuperé este fin de semana
Les deseo una buena semana.

ana

S
siana_7044366
3/10/09 a las 22:05

Hola chicas!!!
Pero donde os meteis que estamos por la pagina 1000000,
Os cuento que de momento estoy estupendamente aunque sigo con mis malas ganas por las mañanas, hoy estoy de 9+1, el dia 23 tengo la eco de las 12 semanas, pero esta semana que tuve cita con mi gine pude ver como ha pasado de garbanzo a judia, es increible se pude ver el cordon umbilical que andaba por ahi flotando, jejejeje.
Espero que esteis todas bien, que paseis buen fin de semana y espero tener pronto noticias vuestras que esto ultimamente esta un poco abandonado.
Un abrazo muy fuerte a todas

S
siana_7044366
11/10/09 a las 21:44

Lo subo

Hola chicas, que abandonado esta esto!!!!! como estais, yo no paro de comer, pero bueno estoy fenomenal,

Muchos besos a todas

S
siana_7044366
23/10/09 a las 15:39

Donde estan mis chicas!!!!
Hola me voy corriendo que a las cuatro y media tengo la eco de las 12 semanas, que nervios!!!!

Cuidaros mucho y no me dejeis sola por favor!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir