Foro / Maternidad

Positivismo para abril desaparecido

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 21:54
S
siana_7044366
4/6/09 a las 22:03

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
Hola chicas;

Muchas velitas para nuestra montse y gloripage. Que ya va siendo hora de que nos canteis algo, que este post lo esta deseando.

Velocidad siento que te bajara la y que tu chica este pachucha, ariba ese animo que estas en tierras mañas!!!

Camino, como te encuentras? desde que aparecio la asquerosa no se nada de ti, si estas pachucha animo guapa que estoy aqui para lo que necesites.

Lidia, isladeluz, anaratona, brujita, muchos besos

Vaniadri, ojala este mes cumplas tu sueño te lo deseo de todo corazon porque te lo mereces!!!!

Si me olvide de alguien perdonarme, un abrazo muy fuerte a todas.
Julia

Ver también

H
haixia_6480044
5/6/09 a las 17:57

Igual
Buenas. De momento sin novedades. Ya me compré el test pero aun no me lo he hecho, seguramente el domingo o lunes. Ya os contaré. Besos.

L
lurdes_8541091
5/6/09 a las 20:52

Sin novedades en el frente!
Pues aqui seguimos con dolorcillos en los ovarios y nada mas...
yo este finde me voy a una casa rural asi que espero que se me pase mas entretenido el fin de semana porque hasta la semana que viene no me hare el test...

Buen fin de semana!!!A

S
siana_7044366
5/6/09 a las 21:43

1 positivo de junio!!!
Queria deciros que llevo unos dias como os dije que tenia mucho sueño y tambien molestias en el estomago, antes de ayer me hice un test porque sabia que no era normal y me dio positivo!!! todavia no me lo creo.
Solo queria compartirlo con vosotras y las que ya sois madres me digais por donde empiezo que estoy muy perdida, gracias a todas por estar ahi todos los meses que llevamos juntas y yo seguire con vosotras hasta que todas consigais vuestros positivos,
Besos Julia

S
sahila_5497075
6/6/09 a las 4:42
En respuesta a siana_7044366

1 positivo de junio!!!
Queria deciros que llevo unos dias como os dije que tenia mucho sueño y tambien molestias en el estomago, antes de ayer me hice un test porque sabia que no era normal y me dio positivo!!! todavia no me lo creo.
Solo queria compartirlo con vosotras y las que ya sois madres me digais por donde empiezo que estoy muy perdida, gracias a todas por estar ahi todos los meses que llevamos juntas y yo seguire con vosotras hasta que todas consigais vuestros positivos,
Besos Julia

Felicidades !!!!
De verdad Julia que me da mucho gusto tu super ++++ pero por favor: no te olvides de nosotras, no dejes de visitarnos y cuentame mas de tus sintomas.
Yo pues ya tengo un granote en la cara, sintoma de warry aunque todavia me faltan dias pues el 10 es el dia que no la espero.
Y a las demas, chikass, suerte y animo animo animo, no nos queda de otra.
Ojala tambien canten un positivo montse, gloripage y todas las demas

Besos a todas.
De verdad que todavia no lo creo siemsa, con que tranquilidad se te nota que tomaste la noticia

Adios

X
xuan_8302115
6/6/09 a las 11:37

Felicidades
MUCHAS FELICIDADES GUAPA AHORA A CUIDARSE UN BESO

N
nouhad_5932234
6/6/09 a las 17:41

Enhorabuena
¡ Dios mio Julia que alegría ! Me alegro mucho por tí, de verdad, me hace mucha ilusión, tú que estás ahí siempre dando ánimos a todas que no has permitido que ninguna se venga abajo. Ahora estarás llena de miedos pero es lógico no te preocupes que todo se irá desarrollando poco a poco y cuando menos te lo esperes sois tres en casa. Dale la enorabuena también a tu marido de mi parte que estará tan contento-asustado como tú. Espero que disfrutes de tu embarazo que es una etapa muy bonita. Espero que nos vayas contanto todo, como te sientes, tus visitas al gine, lo que vas comprando, etc. Un beso muy fuerte y no se te ocurra abandonar nuestro post.

S
siana_7044366
6/6/09 a las 20:26

Gracias a todas por vuestras felicitaciones!!!!
La verdad es que estoy supercontenta y a la vez me invade miedo supongo que a lo que no conozco, es una sensacion extraña, pero estoy segura que contare con las madres de este post.
Camino, gracias por todo, no pienso abandonarte, estare aqui hasta que consigas tu sueño y puedas compartirlo conmigo, ya sabes que te dije que me lo tienes que regalar para mi aniversario a finales de mes!! Sabes que aqui tienes una amiga.

Velocidad, espero que lo hayas pasado bien en tierras mañas, y que la pilarica cumpla tu sueño este mes, que tal esta tu chica? muchos besos

Anaratona, ni sueñes que te voy a abandonar, ahora con mas razon estare pendiente de vosotras, espero que no me dejeis sola y vayais acompañandome para juntas comparar sintomas, que ahora mismo no tengo ninguno mas que un poquito de miedo,jejeje,

Vani, yo tambien te quiero y espero que seas la proxima

Subo la lista para que mi positivo os traiga a todas mucha suerte!!!! Me alegro de poder compartir con todas vosotras este momento y deciros que sois gente maravillosa y estoy muy contenta de haberos conocido.


Velocidad1..........Galicia... ......................NW 06/06/09
Camino101.........Andalucia... ...... .........NW 28/05/09
Vaniadri................Argent ina....................NW 06/05/09
Anaratona ...........México............. ...... .....NW 10/06/09
Isladeluz..............Huelva. ........................NW 10/05/09
Brujita...................Mexi co............... .........NW 16/05/09
Montse...............Barcelona .....................NW 28/05/09
Gloripage.............Madrid.. .......................NW 02/06/09
Lidia......................Mad rid........................N W 18/06/09

Positivos

Siemsa29..........Zaragoza.... ......4mb...........FPP13/02/2010

L
lurdes_8541091
7/6/09 a las 22:33

Juliaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Madre mia que sorpreson, me iba a ir a dormir y he pensado: Entra en el foro a ver si alguien a cantado un positivo!!!
y al ver el tuyo que sorpreson.
Cuantos dias tenias de retraso???¿¿ es que ni me habia enterado de que podias tener un positivo... que mal!! si tu siempre estas super pendiente de nosotras!!

Muchisimas felicidades, me alegro muchisimo, eres un encanto de persona y te lo mereces!!

Yo queria comprar el test esta tarde para hacermelo mañana pero hemos pasado el fin de semana fuera y estabamos tan casados que nos hemos dado cuenta cuando ya estabamos en casa...
Mañana lo compro a ver que pasa.

Un besazo y ves contando todos tus sintomas!!!

H
haixia_6480044
7/6/09 a las 22:51

Felicidades julia
Enhorabuena Julia por ser el primer positivo... te lo mereces!

H
haixia_6480044
7/6/09 a las 23:13

Negativo
Hola,

El sabado por la mañana me hice el test de clearblue y me dio negativo. Aun no me ha venido la regla asi que estoy un poco agobiada con que no se me alarguen todos los ciclos (voy por el dia 37...). Mañana mismo pediré hora en el ginecologo a ver que pasa con todo.

E
eddy_5771515
8/6/09 a las 19:08

Que sorpresota
FELICIDADES JULIA, TENGO DIAS SIN ENTRAR CON TANTO TRABAJO Y HOY QUE ME DOY UN MOMENTITO ENTRO Y HUUUUAAAAUUUUUUUUUU, SIEMSA TIENE EL POSITIVO EN JUNIO, AMIGA FELICIDADES TE DESEO DE TODO CORAZON

S
siana_7044366
8/6/09 a las 19:29

Aun estoy que no me lo creo!!!!
Gracias a todas de corazon por las felicitaciones, aun no me lo creo!!! estoy intentando llamar a la gine y esta comunicando continuamente, me estoy poniendo nerviosa solo de pensar en lo que viene, soy un poco miedica!!!

Brujita, gracias, vas a tener que conectarte mas amenudo pues estoy seguro que empiezan a cantarse mas positivos.

Gloripage, siento que te haya dado negativo pero a lo mejor si tus ciclos son largos puede ser que no detecte la hormona, pide cita con tu gine si te vas a quedar mas tranquila, gracias a ti tambien, todas vosotras tambien os lo mereceis y aqui estare esperando cuando canteis vuestros positivos.

Montse, pues no tenia ni retraso, llevaba dias encontrandome muy cansada con mucho sueno y el estomago como si llevara un alien que se retorcia, y como tengo test de sobra en casa me dije voy a ver, y mira me temblaba todo cuando mi la raya flojita pero alli estaba, me tenia que haber bajado el sabado 6 de junio. Por ahora no tengo ningun sintoma y espero seguir asi que hay gente que lo pasa fatal. Mucha suerte guapa con el test y espero que me acompañes este mes!!! suerte con el test

A mi madre favorita camino, que se que te tengo ahi para lo que necesite, ves haciendo los deberes que voy a ponerte nota!!!

Anaratona, te quedan dos dias para acompañarme, Besos

A todas las demas suerte, animo, besos y que os quiero!!!

H
haixia_6480044
8/6/09 a las 23:30

Gracias a todas.
Gracias por los animos chicas.

Hoy he llamado al gine y me ha dado cita para mediados de Julio! Le he pedido que me diera con cualquiera antes, por sino me baja la regla. La semana que viene iré a la doctora, aunque creo que esta me vendrá hoy he empezado a manchar.

Hoy mi marido se ha hecho el espermiograma y yo en cuanto venga me haré los analisis a ver si hay alguna cosilla por alla.

Julia nos tienes que contar todos los sintomas a las que estamos paranoicasm sobretodo los dias antes de la primera falta.

Besos

S
siana_7044366
9/6/09 a las 19:49

Hola gloripage
Ya nos contaras como sale es espermiograma de tu marido, aunque estoy segura de que estara fenomenal!!!!
Tu hazte los analisis y asi te quedaras mas tranquila, yo he de decir que lo unico que note es que estaba muy cansada y el estomago como cuando tienes hambre y te ruge, y me lo hice por hacer porque me tenia que bajar el sabado y me lo hice el jueves, osea 3 dias antes de la falta.
Yo tengo cita con el gine el dia 23 de Junio, a dos dias de mi aniversario de boda, ya tengo regalo para mi marido pues con tanto gasto se va a tener que conformar, jejeje
Hoy tambien me han confirmado con el analisis de orina que estoy de unas tres semanas lo que no se es si tengo que ir al medico de cabecera para que lo confirme con uno de sangre pues el de orina me lo ha hecho una amiga que trabaja en un laboratorio,
Os pido a todas que intenteis animaros y disfrutar como hice yo este mes, bodas, despedidas, fiesta y mirar, creo que lo mas importante es la cabeza.
Estare aqui como siempre y espero que no me abandoneis!!!!
Muchos besos a todas.

S
sahila_5497075
9/6/09 a las 19:50

Hola chicas
Pues se supone que ya mañana es mi dia de no warry. Pero me esperaré al 22 de junio, tuve un ligero sangrado en medio del periodo y lo tomare como inicio de un nuevo periodo, nomas para no perder la esperanza.
Felicidades de nuevo siemsa

Animo a todas las demas.

ana

S
sorne_9721880
9/6/09 a las 21:46

Hola de nuevo a todas, se acuerdan aun de mi?
Hola chicas, por fin logro resurgir de mis cenizas. Siento este parentesis pero ha sido forzoso, he sufrido una gran perdida para mi y no tenia fuerzas para conectarme al foro, asi que os pido perdon.
Despues de todo me he dado cuenta que tengo que seguir por mi bebe, y bueno, aqui estoy.
Me alegro de reencontrarme con todas, y sobre todo de los positivos que van llegando, porque siemsa abre la lista de este mes, pero estoy segura que no será la unica en coseguir su positivo.
Siemsa corazon, muchisimas felicidades, te lo merecias por estar siempre ahi al pie del cañon dando fuerzas y animos a todas para no decaer.
Mucho animo y suerte para las demas que siguen en el camino, sigan luchando porque todo llega.

Un besazo.

Nessyaiz + bebe (13+5)

L
lucely_8262444
10/6/09 a las 17:25
En respuesta a lurdes_8541091

Hola chicas! no se que pensar ya....
Hola chicas!!
Ayer noche a las doce de la noche me comenzo a doler ovario izquierdo como hacia tiempo que no me dolia.
Yo ese dolor siempre lo habia asociado a la ovulacion, porque normalmente cada mes me dolia uno lado distinto: un mes el izquierdo y otro mes el derecho.
Pero claro es que ayer era el dia 41 de mi ciclo ¡¡¡PERO COMO VOY A ESTAR OVULANDO A ESTAS ALTURAS!!!
Me gustaria pensar que es el dolor que describen algunas chicas como sintoma de embarazo .
Pero sinceramente estoy convencida que es un dolor de ovular... porque era solo un ovario....
¿Que opinais?

No te desesperes
si quieres saber si estas embarazada, otro sintoma es presionarte el pezon para ver si sale leche o aguita, yo acabo de salir embarazada despues de 2 años de intento, y una señora me receto un remedio natural para calentar la matriz, y me funcionó, apunta: 1 rajita de ocote,( lo venden en las tiendas naturistas) 2 hojas de albaca, 1 rajita de canela, 4 clavos de olor, una ramita de ruda, otra de pirul, y 12 cominos, todo lo echas al medio lt de agua y lo hierves y luego le apagas y lo tapas, esto te lo tomas el primer dia de regla, una taza en la mañana en ayunas y otro en la noche, un dia si y un dia no, durante solo 3 dias, porque es un remedio muy caliente, ten cuidado de no excederte, el siguiente mes despues de que me lo tome me bajo solamente algo asi como baba con poca sangre, supongo que me estaba limpiando la matriz, despues me fui a la playa a relajarme , el siguiente mes se me adelanto y me bajo bien, y al siguiente ya no regle, y me dio positivo, asi es que ten fe, y reza mucho, que Dios es poderoso y es el dueño de la vida, tu padre que esta en el cielo no te abandonará ,bueno chicas mucha suerte, Dios las bendiga.

S
sahila_5497075
10/6/09 a las 21:30

Hola nessyaiz
Claro que me acuerdo de ti, aunque yo no participaba mucho en el foro, pero si las leía a todas, si mal no recuerdo eres la primera en cantar un positivo en esta charla.
Siento mucho esa pérdida que comentaste, ojala lo superes y no te haga daño en tu embarazo, no se hablar con mucho tacto, pero te deseo lo mejor.

Gracias siemsa por tus deseos, me animaron mucho.

Ana María

L
lurdes_8541091
11/6/09 a las 17:51

Test negativo y sin rastro de la
Hola chicas!
No escrito en toda la semana porque he tenido unos dias dificiles y solo se me ocurrian ideas negativas...

El lunes por la tarde me hice un test (el digital) dia 46 del ciclo y me salio negativo, pero sigo sin regla. mañana sera dia 50 de ciclo no me digas que no estoy vatiendo todos los records

El lunes pedire hora al ginecologo tanto si me ha venido como si no....

un besito

S
siana_7044366
11/6/09 a las 21:25

Hola montse
No te me vengas abajo chiquitina!!!! Levanta el animo, Ya se que yo ahora no te voy a servir de consuelo, pero mira, el ultimo mes que menos preocupe de todo porque sali, fume, beber no. que no bebo, disfrute de todo lo que no voy a poder disfrutar ahora y mira.
Muchas veces nuestras cabezas nos juegan malas pasadas, cuanto mas deseas una cosa mas tarda en llegar, asi que, olvidate este mes de todo y aqui nos tienes para lo que necesites,

Muchos besos motse y sobre todo te mando mucho animo

S
salut_9730628
12/6/09 a las :21

Felicitaciones julia!!!
por tu positivo!!! me alegra mucho.

sos una gran amiga, gracias por estar y la mejor de las suertes para tí, besos, vani

C
cleuza_5537071
12/6/09 a las 1:01
En respuesta a lurdes_8541091

Test negativo y sin rastro de la
Hola chicas!
No escrito en toda la semana porque he tenido unos dias dificiles y solo se me ocurrian ideas negativas...

El lunes por la tarde me hice un test (el digital) dia 46 del ciclo y me salio negativo, pero sigo sin regla. mañana sera dia 50 de ciclo no me digas que no estoy vatiendo todos los records

El lunes pedire hora al ginecologo tanto si me ha venido como si no....

un besito

Test negativo tambien y sin regla!!!!!!! igual que montsema1
Montsema1
estamos igual estoy super frustrada por que no me ha venido la regla y tambien me realice un examen de sangre y NEGATIVO y eso que me estoy tomando provera para "regularizarme" pero lo extrano es que los dos primeros meses si fui regular pero como este mes me pidio el doctor que empezara con omifin (para ovular) pues en eso estoy y yo pienso que eso me afecto en volverme regular
QUE TRISTE YA QUIERO SER MAMA!!!!

C
cleuza_5537071
12/6/09 a las 1:01
En respuesta a lurdes_8541091

Test negativo y sin rastro de la
Hola chicas!
No escrito en toda la semana porque he tenido unos dias dificiles y solo se me ocurrian ideas negativas...

El lunes por la tarde me hice un test (el digital) dia 46 del ciclo y me salio negativo, pero sigo sin regla. mañana sera dia 50 de ciclo no me digas que no estoy vatiendo todos los records

El lunes pedire hora al ginecologo tanto si me ha venido como si no....

un besito

Test negativo tambien y sin regla!!!!!!! igual que montsema1
Montsema1
estamos igual estoy super frustrada por que no me ha venido la regla y tambien me realice un examen de sangre y NEGATIVO y eso que me estoy tomando provera para "regularizarme" pero lo extrano es que los dos primeros meses si fui regular pero como este mes me pidio el doctor que empezara con omifin (para ovular) pues en eso estoy y yo pienso que eso me afecto en volverme regular
QUE TRISTE YA QUIERO SER MAMA!!!!

L
lurdes_8541091
12/6/09 a las 10:56

Gracias por los animo julia
Hoy estoy bastante animada! no tengo motivos en especial, pero mira lo estoy!
Gracias por estar siempre ahi guapisima.

A la chica que me ha contestado (perdona no me apunte tu nick y desde aqui no lo veo) decirte que si tu medico ya te esta controlando seguro que enseguida eres regular deja pasar un par de meses que los medicamentos no hacen milagros tan rapido y no te angusties que no vale la pena.
Yo en cambio no se porque me pasa esto porque no he ido todavia al medico y cuando ves por ahi porque puedes tener retrasos tan grandes... da miedo...
Voy a pedir hora al medico el lunes ya os contare...

Besos a todas

S
sorne_9721880
12/6/09 a las 19:16
En respuesta a sahila_5497075

Hola nessyaiz
Claro que me acuerdo de ti, aunque yo no participaba mucho en el foro, pero si las leía a todas, si mal no recuerdo eres la primera en cantar un positivo en esta charla.
Siento mucho esa pérdida que comentaste, ojala lo superes y no te haga daño en tu embarazo, no se hablar con mucho tacto, pero te deseo lo mejor.

Gracias siemsa por tus deseos, me animaron mucho.

Ana María

Hola anaratona
No te equivocas, fui la primera en cantar el positivo alla por el mes de abril..., pero veo que poco a poco la lista va a ir ampliandose, y ya a comenzado con Siemsa, asi que las demás a copiar, a ver si hay suerte y se pega para este mes y acabamos todas embarzadas juntas, jaja, estaria bien!!

Quiero agradecerte tus buenos deseos y tus palabras de animo del otro dia, gracias de verdad, me ayudaron a animarme.

Y bueno ana, y tu como sigues? qué ha sido de ti en este tiempo?

Un beso para todas

Nessyaiz + bebe (14+1)

S
siana_7044366
12/6/09 a las 21:55

Voy a pasar lista!!!!! que me estais dejando sola!!!
Chicas vuelvo a dar las gracias por todas vuestras felicitaciones y como dice Nessyaiz este mes van a ir saliendo los positivos, empezamos juntas en el post que se perdio y todas estaremos juntas con nuestros positivos!!!
Subo la lista y vamos actualizando que el calor y las vacaciones van hacer que empeceis a cantar estoy segura!!!

Velocidad1..........Galicia... ......................NW 06/06/09
Camino101.........Andalucia... ...... .........NW 28/05/09
Vaniadri................Argent ina....................NW 06/05/09
Anaratona ...........México............. ...... .....NW 10/06/09
Isladeluz..............Huelva. ........................NW 10/05/09
Brujita...................Mexi co............... .........NW 16/05/09
Montse...............Barcelona .....................NW 28/05/09
Gloripage.............Madrid.. .......................NW 02/06/09
Lidia......................Mad rid........................N W 18/06/09
Mimi2341...................... .............................. ......................

Positivos

Nessyaiz.............Vizcaya.. ............7mb...........FPP0 1/2010
Siemsa29..........Zaragoza.... ......4mb...........FPP13/02/2010

Nessyaiz guapa se que te toca para enero mas o menos, lo dejo apuntado pero si esta mal actualizalo!!
A todas las demas, Julio sigue siendo un mes precioso, no quiero que os vengais abajo, y lo dicho ni loca os abandono,
Besos a todas pero muy en especial porque le he cogido mucho cariño a mi amiga Vaniadri y a Camino.
Montsema, no tienes que darme las gracias se lo mal que se pasa cuando no conseguimos lo que queremos, nosotras somos las que mejor lo sabemos y nos entendemos al fin y al cabo todas estamos aqui para lo mismo, espero que te animes y lo cojas con fuerza,
Creo que tenemos un a chica nueva, bienvenida y te digo lo mismo que a motse paciencia que todo llega!!

S
sorne_9721880
13/6/09 a las 11:34

Actualizo
Hola chicas, vuelvo de seguido al foro, jeje. Siemsa, actualizo la lista porque me has puesto mal la FPP, que me toca para el 2009, no me alarges mas la angustia de no verle la carita mujer, jajaj!! Es q tengo unas ganas...se meva a hacer eterno, como me ha salido la barriga tan pronto...esto parece que no tiene fin...jeje

Velocidad1..........Galicia... ......................NW 06/06/09
Camino101.........Andalucia... ...... .........NW 28/05/09
Vaniadri................Argent ina....................NW 06/05/09
Anaratona ...........México............. ...... .....NW 10/06/09
Isladeluz..............Huelva. ........................NW 10/05/09
Brujita...................Mexi co............... .........NW 16/05/09
Montse...............Barcelona .....................NW 28/05/09
Gloripage.............Madrid.. .......................NW 02/06/09
Lidia......................Mad rid........................N W 18/06/09
Mimi2341...................... .............................. ......................

Positivos

Nessyaiz.............Vizcaya.. ............8mb...........FPP 12/12/2009
Siemsa29..........Zaragoza.... ......4mb...........FPP 13/02/2010

A todas las demas, no os deanimeis, venga a deberear con muchas ganas y a exprimir a los costis, que el verano es magico y seguro se cumplen todos nuestros deseos.

Un besote y que paseis buen finde.

Nessyaiz + bebe (14+2)

S
sahila_5497075
14/6/09 a las 19:28

Tengo un problema!!
Les comento que pues tengo un retraso, y se que no es embarazo porque aun no se me nivela la warry, el problema es que tengo dias que no me dan ganas de deberear, imaginense que esperanza de que quede embarazada!!!!
Es raro pues casi siempre tengo ganas y mi novio solo viene los fines de semana y pues van dos fines que no tengo ganas, lo hemos hecho pero ayer si que no me dieron nada de nada de ganas, supongo que sera por el calor, que aqui donde vivo hace un calor criminal. No le he dicho nada a el pero hoy pienso decirle o mejor no, no se, creo que solo es una rachilla mala.
Cuidense y pasensela muy bien

Ana

S
siana_7044366
15/6/09 a las 19:01
En respuesta a sahila_5497075

Tengo un problema!!
Les comento que pues tengo un retraso, y se que no es embarazo porque aun no se me nivela la warry, el problema es que tengo dias que no me dan ganas de deberear, imaginense que esperanza de que quede embarazada!!!!
Es raro pues casi siempre tengo ganas y mi novio solo viene los fines de semana y pues van dos fines que no tengo ganas, lo hemos hecho pero ayer si que no me dieron nada de nada de ganas, supongo que sera por el calor, que aqui donde vivo hace un calor criminal. No le he dicho nada a el pero hoy pienso decirle o mejor no, no se, creo que solo es una rachilla mala.
Cuidense y pasensela muy bien

Ana

Hola ana
Creo que a todas alguna vez nos ha pasado lo mismo, o bien por estres, por motivos personales o como tu dices por el calor, siempre no hay ganas, no somos maquinas y tambien influye el motivo por el cual lo haces, hay que hacerlo cuando a uno le apetezca y no por obligacion,
Ya veras como solo el una mala racha,
Muchos besos Julia

L
lurdes_8541091
15/6/09 a las 21:48

Ya llego
Bueno me vino ayer nuestra enemiga...

52 dias , jamas en mi vida me habia durado tanto el ciclo, ha sido el primer mes con aceite de onagra... y quiero pensar que simplemente me hizo cero efecto porque solo era el primer mes.
Pero como ya he dicho esta semana voy a pedir hora al ginecologo. Pero como voy a ir a uno privado y todavia no tengo mutua, no se por cual decidirme y por eso tardo tambien mas... pero de mañana no pasa.
Ya quiero saber que problema tengo. y comenzar hacer cosas para mejorar.

Un beso a todas.

Animo vero guapa!

L
lurdes_8541091
15/6/09 a las 21:48

Ya llego
Bueno me vino ayer nuestra enemiga...

52 dias , jamas en mi vida me habia durado tanto el ciclo, ha sido el primer mes con aceite de onagra... y quiero pensar que simplemente me hizo cero efecto porque solo era el primer mes.
Pero como ya he dicho esta semana voy a pedir hora al ginecologo. Pero como voy a ir a uno privado y todavia no tengo mutua, no se por cual decidirme y por eso tardo tambien mas... pero de mañana no pasa.
Ya quiero saber que problema tengo. y comenzar hacer cosas para mejorar.

Un beso a todas.

H
haixia_6480044
15/6/09 a las 22:40

Analisis
Hola chicas, ya tengo los resultados. Al parecer mis analisis son correctos pero lso de mi marido no. Le sale baje motilidad, asi que no se. Mañana le enviasré los resultados al doctor a ver que dicen. Al menos parece que ya hemos encontrado un motivo.

S
siana_7044366
17/6/09 a las 21:06

Arriba este post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas!

Hola Gloripage me alegro de que te salieran bien tus analisis y respecto a los de tu marido ya nos diras que te dice el medico. Yo no entiendo mucho de esto y no se muy bien que decirte, ya nos contaras muchos besos

Hola Montse, Ya que la enemiga ha aparecido ahora toca hacer deberes y aplicarse, lo del aceite de onagra le puedes preguntar a Nessyaiz pues ella lo tomaba, te podra ayudar mas que yo,

Ana, como estas guapa, Sigues con el retraso, como van tus ganas de hacer deberes, le comentaste algo a tu pareja, estoy segura de que se a sumado el calor con una mala racha, un abrazo muy fuerte.

Lidia, Camino, Vaniadri, Brujita, donde andan que tenemos que cantar algun positivo mas, vuelvo a pegar la lista.

Velocidad1..........Galicia... ......................NW 06/06/09
Camino101.........Andalucia... ...... .........NW 28/05/09
Vaniadri................Argent ina....................NW 06/05/09
Anaratona ...........México............. ...... .....NW 10/06/09
Isladeluz..............Huelva. ........................NW 10/05/09
Brujita...................Mexi co............... .........NW 16/05/09
Montse...............Barcelona .....................NW 28/05/09
Gloripage.............Madrid.. .......................NW 02/06/09
Lidia......................Mad rid........................N W 18/06/09
Mimi2341...................... .............................. ......................

Positivos

Nessyaiz.............Vizcaya.. ............8mb...........FPP 12/12/2009
Siemsa29..........Zaragoza.... ......4mb...........FPP 13/02/2010

Besos a todas

X
xuan_8302115
17/6/09 a las 22:26

Hola
bueno aqui estoy siento no haber estado estos dias pero cuando llega el verano es agotador de aqui para alla con la enana en fin ....que tal todas . y nuestra nueva embarazada como se encuentra ? besos a todas

S
sahila_5497075
18/6/09 a las 17:56

Hola
Siemsa, querida, cuenta tus sintomas, que tal has estado? Espero que te la pases relajada.
Pues sigo con mi retraso, pero no tengo sintomas de nada, es mas me acaba de salir un grano en la cara, seguro ya me llegara la warry.
Y pues sobre deberear, pues ya platique con mi novio y pues llegamos al acuerdo que respetara que no tengo ganas pero pondre todo mi esfuerzo, espero que no me dure mucho la mala racha.

Saludos a todas!!!

Ana

S
siana_7044366
18/6/09 a las 23:22

Hola chicas!!!
Hola Ana,
Solo puedo decir que estoy estupenda, lo unico que tengo es hambre y sueño, ahora mismo estoy de 5+2 osea un mes y una semana, hoy me han hecho mi primera ecografia y lo unico que se ve es un garbanzo, voy a colgar la eco en mi perfil para que la veais, te deseo que pase pronto la mala racha, gracias por preguntar y preocuparte por mi, muchos besos

Hola Velocidad, disfruta que tu chica ahora que viene el buen tiempo, me alegro de saber de ti, cuidate mucho guapa,

A todas las demas un abrazo muy fuerte y cuidaros mucho

S
sahila_5497075
22/6/09 a las 19:47

Hola chicas!!!
Espero que todas se encuentren muy bien.
Alguien que cante ya un positivo???
Pues yo nooop, me bajo poquitititita el sabado y pues sin ningun sintoma asi que entonces voy a ponerme en un tratamiento (el cual no tiene nada que ver con la fertilidad) por lo cual me cuidare para no salir embarazada hasta agosto, o sea que julio no es mi mes y ni agosto por lo que creo.
Las seguiré leyendo...
Animo chiquillas, que esto esta muy tristón.

Bye

Ana

S
siana_7044366
22/6/09 a las 20:08

Hola chicas!!!
A partir de hoy voy a tener mucho tiempo libre para leerlas, estoy de reposo absoluto, llevo desde el jueves de la semana pasada manchando. El sabado estuve en urgencias y me dijeron que todo iba bien y que seguiria manchando unos dias pero ayer y hoy ya no era mancha si no bastante mas, asi que vuelta para urgencias.
Diagnostico: reposo absoluto por amenaza de aborto, asi que aqui estoy con mi portatil intentando llevar esto lo mejor posible,
Ya se que no es lo que faltaba para animar el foro pero ya os dije que siempre estaria aqui y ahora mas que nunca,
Muchos besos a todas

N
nouhad_5932234
23/6/09 a las 13:06

Animo julia
Hola Julia:
¿qué tal va todo?siento mucho el susto que te habras llevado, una con tanta ilusión y debe ser una batacazo que te pase esto pero tienes que ver el lado positivo y es que ahora mismo estás en casita, de reposo, y con tu bebé contigo, eso es lo único importante ahora. Ten paciencia y espera que pasen los días, y no te metas en todas las páginas de internet relacionadas con el tema porque aunque leamos 10 cosas buenas y 1 mala nos quedamos con la mala siempre. Mira una amiga mia está de 7 meses ahora, elmes pasado en una revisión le dijeron que tenía poco líquido amniótico, le pusieron las cosas fatal, la pobre no hacía más que llorar y casi dió por hecho que lo perdia. Hoy un mes después esta felíz, ha recuperado todo el líquido y el embarazo va viento en popa. Eso no quiere decir que todo en la vida vaya a salir bien pero que no sirve de nada ponerse en lo peor.. En fin, espero que escribas y nos cuentes como te encuentras y nos des mas detalles de lo que te ha dicho el gine. Un saludo y todo mi ánimo y mi cariño.

X
xuan_8302115
23/6/09 a las 14:48

Animo juklia
hola guapa me acabo de conectar y he visto tu mensaje . ten fe , tengo un par de amigas que estuvieron en reposo y salieron adelante asi que animo , y para lo que necesites . me conectare a menudo para saber de ti . hoy al san juan con la enana ,en galicia se hacen hogueras que se saltan 7 veces para sacarnos el "meigallo" somos algo supersticiosos. y como no asamos sardinas , tortilla empanada y costila , lo malo que al dia siguiente no es festivo y tienes un sueño de muerte .

un beso y animo a todas a ver si vamos animando el foro de buenas noticias

L
lurdes_8541091
23/6/09 a las 18:49

Julia guapa!
Animo , seguro que solo es cuestion de estarse quietecita y todo seguira la mar de bien. Ya lo veras.

Yo he pasado por malos momentos, me discuti con mi pareja y decidi dejar el tema de la busqueda para cuando este minimamente segura de que lo nuestro continua. Hemos hecho las paces.
Pero he decidido no estar pendiente de la fecha de regla, ni de semana fantastica hasta que no pase por el ginecologo y me confirme que ovulo y que todo va bien. por que 52 dias de ciclo no son normales. Y creo que estar intentando acertar con un ciclo tan irregular solo me va a servir para desmoralizarme.Asi que estoy a la espear de al revision ginecologica.
Asi que no voy a poder daros mucho tema para el foro, pero estoy aqui para lo que necesiteis. Si te aburres mucho escribeme un mensaje que me llega un aviso al correo personal. y nos escribimos.

Un beso a todas las demas y muchos animos

S
sahila_5497075
24/6/09 a las 18:56

Hola julia
Querida, como sigues? espero que ya este todo fuera de peligro y tengas un embarazo saludable y feliz.

Chicas: alguna otra que cante un positivo???
yo ya les dije anteriormente que empezare a buscar en agosto por causas de fuerza mayor jejeje

Saludos a todas

Ana

N
nouhad_5932234
25/6/09 a las 22:54

Julia cómo estás??
Hola julia, como estás? por favor dinos algo que nos tienes preocupadas. Si no tienes ganas de escribir sólo dinos si estas bien. Un beso

S
siana_7044366
25/6/09 a las 22:57

hola chicas
No tengo muchas ganas de hablar pero queria deciros que hoy en el dia de mi aniversario me han hecho una eco para ver como seguia la cosa y ya no hay nada, debi de perder a mi bebe el lunes, gracias a todas las que me habeis dado animos, seguire por aqui como siempre pero dentro de unos dias pues aunque me lo he tomado bien no me encuentro con mucho animo, espero que pronto empeceis a cantar positivos, mucha suerte a todas y nuevamente gracias..........camino, velocidad, anaratona, montse, vani, nessyaiz, brujita, lidia, habeis sido unas grandes amigas y aunque estare unos dias desconectada espero que no dejeis el post y no os desanimeis por lo que me ha pasado a mi,
Gracias y espero a mi vuelta tener grandes noticias vuestras, un abrazo muy fuerte.

X
xuan_8302115
25/6/09 a las 23:07
En respuesta a siana_7044366

hola chicas
No tengo muchas ganas de hablar pero queria deciros que hoy en el dia de mi aniversario me han hecho una eco para ver como seguia la cosa y ya no hay nada, debi de perder a mi bebe el lunes, gracias a todas las que me habeis dado animos, seguire por aqui como siempre pero dentro de unos dias pues aunque me lo he tomado bien no me encuentro con mucho animo, espero que pronto empeceis a cantar positivos, mucha suerte a todas y nuevamente gracias..........camino, velocidad, anaratona, montse, vani, nessyaiz, brujita, lidia, habeis sido unas grandes amigas y aunque estare unos dias desconectada espero que no dejeis el post y no os desanimeis por lo que me ha pasado a mi,
Gracias y espero a mi vuelta tener grandes noticias vuestras, un abrazo muy fuerte.

Lo siento
De corazon te dseo que te recuperes y tengas mas animo aqui estaremos para cuando quieras un beso

E
eddy_5771515
26/6/09 a las 2:49
En respuesta a siana_7044366

hola chicas
No tengo muchas ganas de hablar pero queria deciros que hoy en el dia de mi aniversario me han hecho una eco para ver como seguia la cosa y ya no hay nada, debi de perder a mi bebe el lunes, gracias a todas las que me habeis dado animos, seguire por aqui como siempre pero dentro de unos dias pues aunque me lo he tomado bien no me encuentro con mucho animo, espero que pronto empeceis a cantar positivos, mucha suerte a todas y nuevamente gracias..........camino, velocidad, anaratona, montse, vani, nessyaiz, brujita, lidia, habeis sido unas grandes amigas y aunque estare unos dias desconectada espero que no dejeis el post y no os desanimeis por lo que me ha pasado a mi,
Gracias y espero a mi vuelta tener grandes noticias vuestras, un abrazo muy fuerte.

Julia
ESTAMOS CONTIGO, NO TENGO PALABRAS PARA ANIMARTE SOLAMENTE UNA INMENSA TRISTEZA , TOMATE TU TIEMPO ME IMAGINO COMO LA ESTAS PASANDO. RECIBE UN FUERTE ABRAZO

CARMEN

S
sorne_9721880
26/6/09 a las 10:48
En respuesta a siana_7044366

hola chicas
No tengo muchas ganas de hablar pero queria deciros que hoy en el dia de mi aniversario me han hecho una eco para ver como seguia la cosa y ya no hay nada, debi de perder a mi bebe el lunes, gracias a todas las que me habeis dado animos, seguire por aqui como siempre pero dentro de unos dias pues aunque me lo he tomado bien no me encuentro con mucho animo, espero que pronto empeceis a cantar positivos, mucha suerte a todas y nuevamente gracias..........camino, velocidad, anaratona, montse, vani, nessyaiz, brujita, lidia, habeis sido unas grandes amigas y aunque estare unos dias desconectada espero que no dejeis el post y no os desanimeis por lo que me ha pasado a mi,
Gracias y espero a mi vuelta tener grandes noticias vuestras, un abrazo muy fuerte.

lo siento
Hola Julia,

La verdad es que no tengo palabras, no sé qué decirte ni cómo animarte en un momento asi, pero quiero que sepas que siento de corazón la perdida de tu bebe, y que espero que te repongas pronto, con mas fuerza si cabe, para retomar la lucha.
No olvides que estoy aqui para lo que necesites, esperandote con los brazos abiertos para cuando estés preparada, y creo que al decir esto hablo por todas.
Un besazo enorme y mucho animo preciosa.
Recibe todo mi apoyo.

Nessyaiz

S
sahila_5497075
26/6/09 a las 17:47

Lo siento julia
Amiga, que mala noticia, la verdad que me quede sin palabras, descansa y que fortaleza la tuya al tomar la noticia tan serena.
Aqui te esperaremos para retomar las cosas con fuerza y seguir con los positivos.

Ana

H
haixia_6480044
26/6/09 a las 22:15

julia
Hola Julia,

Hace un montón de días que no entraba al foro y no tenia ni idea de todo esto. Lo siento en el alma, mucho ánimo y positivismo para volver a empezar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Piensa en positivo, ahora sabes que tu y tu pareja estáis bien y no tienes problema en quedarte embarazada, aunque no haya salido bien a la primera. ANIMO!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook