Foro / Maternidad

Positivismo para abril desaparecido

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 21:54
X
xuan_8302115
29/6/09 a las 23:24

Que no se pierda
chicas hber si logramos quedarnospor arrriba para que cuando julia vuelva esto no sea un desastre . por cierto creo que este mes tampoco sera el mio , van 4 . en fin en septiembre octubre es mi tope para matarnos a pruebas

Ver también

S
sorne_9721880
30/6/09 a las 11:35

Positivismo
Hola chicas, veo que esto se esta cayendo desde que Julia no está, tenemos que mantener el post arriba para cuando vuelva y por nosotras mismas, que llevamos muchos meses en él, y da rabia que en 2 días se arruine.
Asi que he pensado en poner mi granito de arena e intentar animar el post un pokillo, eso si, sin animo de ofender a nadie ni valiendome del regocijo.
Solo quería compartir con vosotras mi felicidad. Ayer fui al privado y ya me dijerón el sexo de mi bebe. Es una nena!!! Estamos muy contentos. Pesa 150gr y mide 18cm. Y parece ser que estaba de un pokito mas de tiempo, asi que de nuevo me modifican la fecha de parto, y yo encantada porque asi le veré antes la carita, jeje.
Bueno, que espero que llegue el positivismo de nuevo a nuestro foro y que no os dejeis invadir por la tristeza; el camino es largo y nadie dijo que no nos encontrariamos piedras en el, solo hay que saltarlas.
Chica, todo llega, mucho animo.
Besos.

Nessyaiz + Alba (17+2)

S
sahila_5497075
30/6/09 a las 18:34

Hola
Tiene razon neisaz, hay que mantener arriba el post para cuando julia regrese con nosotras.
Felicidades por tu noticia de que será niña, yo tambien deseo que sea niña mi primer bebe.
La buena noticia que tengo hoy es que por fin me llego la warry de manera normal, parece, pues como les habia dicho tenia mucha irregularidad porque deje los anticonceptivos desde nov.
Espero para septiembre ya estar ahora si super embarazada.

Saludos a todas!!!
Ana

S
siana_7044366
1/7/09 a las 19:22

ya estoy de vuelta
Hola chicas,

Ya estoy de nuevo aqui con vosotras, estoy bien, me quede un poco chafada con la noticia pues a pesar de las hemorragias yo me encontraba bastante bien, como todo el mundo me decia esto por desgracia sucede, me estan haciendo anlisis para descartar que fuera por algo genetico aunque yo creo que el cuerpo es sabio y si vio algo extraño no lo acepto.
Pero bueno cambiando de tema, hay que ver como me teneis el post, me voy yo unos dias y si no es por nessyaiz, anaratona y velocidad lo tendriamos en la ultima pagina. Asi que de nuevo pasare lista, yo me apunto mas o menos para septiembre pues con el aborto ahora tengo que esperar unos meses para volver a intentarlo pero espero que durante mi espera vayais cantando positivos.

Velocidad1..........Galicia... ......................NW 06/06/09
Camino101.........Andalucia... ...... .........NW 28/05/09
Vaniadri................Argent ina....................NW 06/05/09
Anaratona ...........México............. ...... .....NW 10/06/09
Isladeluz..............Huelva. ........................NW 10/05/09
Brujita...................Mexi co............... .........NW 16/05/09
Montse...............Barcelona .....................NW 28/05/09
Gloripage.............Madrid.. ......................NW 02/06/09
Lidia......................Mad rid........................N W 18/06/09
Siemsa29..........Zaragoza.... ...... ......NW................

Positivos

Nessyaiz.............Vizcaya.. ............8mb...........FPP 12/12/2009

Muchas gracias a todas por estar ahi apoyandome, Besos




L
lurdes_8541091
2/7/09 a las 20:03

Julia guapa!
He leido ahora lo que ha pasado.
Veo que lo estas llevando bien, Como tu dices el cuerpo es sabio y seguro que tiene que venir pronto otro bebe.

Yo no escribo porque he decidio tomarme un descanso hasta que se regulen mis ciclos.

He ido hoy a la ginecologa y me ha dicho que tengo los ovarios lentos?¿
Me ha mandado un analisis para ver como tengo las hormonas
y me ha dicho que tengo que adelgazarme, asi que me voy a poner manos a la obra, si la citologia y el analisis salen bien ,esperare a que se me regule el ciclo para estar pendiente de ciclos fechas semana fertil etc. Porque si no es un autentico estress.

Muchos animos!!
Te vas de vacaciones?? cuando??

S
siana_7044366
2/7/09 a las 20:39
En respuesta a lurdes_8541091

Julia guapa!
He leido ahora lo que ha pasado.
Veo que lo estas llevando bien, Como tu dices el cuerpo es sabio y seguro que tiene que venir pronto otro bebe.

Yo no escribo porque he decidio tomarme un descanso hasta que se regulen mis ciclos.

He ido hoy a la ginecologa y me ha dicho que tengo los ovarios lentos?¿
Me ha mandado un analisis para ver como tengo las hormonas
y me ha dicho que tengo que adelgazarme, asi que me voy a poner manos a la obra, si la citologia y el analisis salen bien ,esperare a que se me regule el ciclo para estar pendiente de ciclos fechas semana fertil etc. Porque si no es un autentico estress.

Muchos animos!!
Te vas de vacaciones?? cuando??

Hola montse
Tomate el tiempo que necesites y cuando se te hayan regulado los ciclos pues de nuevo a la carga. Como tu dices el cuerpo es sabio y otro bebe vendra, la semana que viene tengo de nuevo ginecologa para llevarme tambien mis analisis hormonales, y ya de paso le preguntare cuanto tendre que esperar para volver a la carga que yo me imagino por lo que he estado leyendo por los post que seran un par de meses.
Me voy de vacaciones el 13 de julio 2 semanitas, estare unos dias por zaragoza pues tenemos cosas que arreglar y unos dias a la playica a descansar y desconectar, muchos besos y gracias de verdad por preocuparos por mi.
Muchos besos guapa.

X
xuan_8302115
3/7/09 a las 23:44

Hola
hola a todas como van las cosas? bueno en mi caso con dolor de barriga asi que otro mes perdido pero bueno en fin ..... haber si viene y empezamos de nuevo . la verdad que me hacia ilusion cantar el positivo porque la semna que viene estare de cumple y que mejor regalo pero en fin com eno esta en nuestras manos

julia espero que estes mas animada , tengo un par de amigas que tuvieron del primero un aborto y ahora ya tienen dos hilos preciosos asi que animo y a por la siguiente sf por lo menos sabes que te quedas que tal com estan las cosas es importante un beso

H
haixia_6480044
6/7/09 a las 20:11

Arriba ese post
Chicas que tenemos esto abandonado! Que os parece si actualizamos la lista? Animo que tenemos que subir el post, que no decaigan los animos:

Velocidad1..........Galicia... ......................NW ?
Camino101.........Andalucia... ...... .........NW ?
Vaniadri................Argent ina....................NW ?
Anaratona ...........México............. ...... .....NW ?
Isladeluz..............Huelva. ........................NW ?
Brujita...................Mexi co............... .........NW ?
Montse...............Barcelona .....................NW ?
Gloripage.............Madrid.. ......................NW 17/07/09
Lidia......................Mad rid........................NW ?
Siemsa29..........Zaragoza.... ...... ..........NW ?

Positivos

Nessyaiz.............Vizcaya.. ............8mb...........FPP 12/12/2009

S
siana_7044366
6/7/09 a las 22:08

Tienes toda la razon gloripage
Esto hay que levantarlo, yo no puedo actualizarme, mañana voy a la gine a llevar unos resultados y supongo que me mirara a ver como voy de lo mio y me dira cuando puedo volver a empezar, que yo calculo que sera para septiembre.
Tu como te encuentras? espero que estes bien, no te vas de vacaciones? yo las cojo la semana que viene, estare unos dias por aqui haciendo cosillas y luego nos iremos unos dias a la playa.
A todas las demas que por circustancias de la vida se tienen que tomar un tiempo como yo mucho animo!!!!!


Velocidad1..........Galicia... ......................NW ?
Camino101.........Andalucia... ...... .........NW ?
Vaniadri................Argent ina....................NW ?
Anaratona ...........México............. ...... .....NW ?
Isladeluz..............Huelva. ........................NW ?
Brujita...................Mexi co............... .........NW ?
Montse...............Barcelona .....................NW ?
Gloripage.............Madrid.. ......................NW 17/07/09
Lidia......................Mad rid........................NW ?
Siemsa29..........Zaragoza.... ...... ..........NW?

Positivos

Nessyaiz.............Vizcaya.. ............8mb...........FPP 12/12/2009

Besitos

S
sahila_5497075
6/7/09 a las 23:55

Holaaaa
He estado muy liada con el trabajo de fin de semestre en mi trabajo.
Les comento que estoy cuidandome por cuestiones de una infeccioncilla y aproveché para hacer un regimen pues quiero bajar un poquitin de peso pero en agosto vuelvo a la carga asi que me actualizo con esas fechas.
Montse tambien tu estas queriendo perder peso? es lo que quisiste decir?

Velocidad1..........Galicia... ......................NW ?
Camino101.........Andalucia... ...... .........NW ?
Vaniadri................Argent ina....................NW ?
Anaratona ...........México............. ...... .....NW 25/08/09
Isladeluz..............Huelva. ........................NW ?
Brujita...................Mexi co............... .........NW ?
Montse...............Barcelona .....................NW ?
Gloripage.............Madrid.. ......................NW 17/07/09
Lidia......................Mad rid........................NW ?
Siemsa29..........Zaragoza.... ...... ..........NW?

Positivos

Nessyaiz.............Vizcaya.. ............8mb...........FPP 12/12/2009

Saludos a todas!!
Ana

L
lurdes_8541091
8/7/09 a las 12:07

Hola a todas
Solo pasaba para saludaros. Y desearos un feliz verano.

Creo que "alguien" (no me he apuntado el nick) me ha preguntado que si voy hacer regimen antes de seguir intentandolo.
Tengo que hacerlo por salud, porque lo mio no son unos kilitos de mas, es obesidad. Asi que si que voy a comenzar hacer regimen pero no se como ni cuando....
Un abrazo a todas

S
siana_7044366
8/7/09 a las 22:52

Hola montse
Tu no te vas de vacaciones???? yo la semana que viene.
Estas en manos de algun endocrino? en esta vida lo mas importante es nuestra salud, mucho animo. Y entra a saludarnos las veces que quieras que este post necesita levantarse.
Besos y cuidate mucho guapa.

S
sahila_5497075
10/7/09 a las 17:32

Uup
Hay que animar esto chicas!

Les comento que estaba feliz porque por fin se me esta regulando la warry, ya me esta bajando bien pero ya llevo diez dias y pues ya no me esta gustando.
Ahora ya estoy de vacaciones y pues ire al ginecologo, ademas que ya me toca el examen del papanicolao pues despues de que me dieron de alta de la conizacion a los seis meses debo hacerme el pap.

Que esten muy bien chicas


Ana

S
siana_7044366
10/7/09 a las 19:33

Hola ana
Yo tambien estoy de vacaciones, que guay, a descansar!!!!
Yo tambien tengo que volver a la ginecologa esta semana, el lunes tengo de nuevo analitica para controlar la hormona del embarazo a ver si a vuelto a su normalidad.
A la vuelta de vacaciones a ver si me dejan volver a intentarlo o tendre que esperar mas tiempo.
Muchos besos y feliz verano a todas

H
haixia_6480044
12/7/09 a las 20:12


Hoy he tenido una migraña horrible y como no podia tomarme nada, "POR SI ACASO" he ido a urgencias. Me han hecho analitica y negativo.. Otro mes mas. El jueves tengo hora en el gine y estoy por decirle que me de un tratamiento ya, que hariais vosotras?????

X
xuan_8302115
12/7/09 a las 20:26

Hola
a pasar a saludaros a todas envidia de las que estais de vacaciones yo en agosto , y de nuestro objetivo comun nada de nada otra vez la regla en fin .........que ya me mentalizo para despues del verano para las pruebas besos

S
siana_7044366
13/7/09 a las 22:27

Hola a mis chicas del post!!!!!
Hoy me he vuelto a hacer analisis, con la fobia que le tengo yo a la agujas toma pinchazo, jejeje, mañana recojo los resultados y a ver como esta la hormona para poder comenzar de nuevo.
Velocidad, ya ten queda menos para las vacaciones, cuando yo termine las mias comenzaras las tuyas y me daras una envidia de muerte, te vas a algun sitio, yo de momento sigo de medicos, me ire la semana que viene unos dias a la playa, relajate en las vacaciones y quien sabe si de tanto relajarte venis 3......muchos besos guapisima.
Gloripage, habla con tu gine y que sea ella la que te aconseje lo del tratamiento, llevas mucho tiempo buscando? como digo siempre creo que es mas psicologico yo el unico mes que no lo pense me quede embarazada, si no hay ningun problema de otro tipo creo que somos nosotras mismas las que vamos retrasando el momento. Ya me contaras que te dice la gine el jueves yo tambien ire a llevarle los analisis. Muchos besos y tranquila que todo llega.
Anaratona, como llevas la warry la verdad es que son muchos dias, yas has ido al gine? que te ha dicho? yo he estado despues del aborto hasta hace 3 dias sangrando, me dijo que era normal que estaba terminando de limpiarme, ya nos contaras. Besitos.
Donde estais todas las demas, Camino me tienes preocupada, nessyaiz que tal mi alba?, lidia nos has vuelto a desaparecer, brujita hace mucho tiempo que no se de ti, estas bien?, Motse tu como estas?,a Vaniadri y a isladeluz un beso muy fuerte y esperamos que vuelvan pronto con nosotras,

Un fuerte abrazo para todas

S
sahila_5497075
14/7/09 a las 5:57

Hola
Siemsa, pues el dia de hoy cumpli 15 dias de regla y mañana tengo cita con el medico, a ver que me dice. Pero ya esta mas ligerito el sangrado. Estoy de vacaciones con mis padres y mi novio se quedo solito en casa pues no puede dejar el trabajo, el no tiene vacaciones Asi que todo este mes de juliono haremos los deberes pero en agosto que se agarre de donde pueda porque ese mes tiene que ser el mio, bueno esa es mi ilusion, algo me dice que asi sera.
Recibi una noticia ayer, mi amiga de años esta embarazada, tenia ya dos años intentandolo y despues de tratamiento logro embarazarse.

Ya contare que me dice el medico mañana.

Adios

Ana

S
siana_7044366
15/7/09 a las 13:37

Hola ana
Como te ha ido la visita al medico, cuentanos que estamos impacientes.....
A todas las demas muchos besos y animo!!!
Subo el post que estaba por la segunda pagina

S
sahila_5497075
16/7/09 a las 6:07

Hola julia
Pues fui con el médico y me dio medicina por tres dias para coagular, o sea para detener el sangrado.
Con eso de la conizacion que me hicieron en nov pasado, y en agosto me toca hacerme un papanicolao, me dice que me espere a que me lo haga y que vea el resultado y que despues piense en embarazarme pues no vaya siendo que me haya vuelto la displasia.
Por lo pronto no quiso mandarme hacer estudios pues no tengo todavia el año buscando, pero es que asi son en la seguridad que nos dan por parte del trabajo, voy a tener que ir con un gine particular aunq me salga caro, pero ahorita no estoy para gastar y por eso me fui al issste que es la clinica que tengo por parte del trabajo.
Yo igual y en agosto seguire buscando mi positivo.
Saludos a todas!!!!

Ana

H
haixia_6480044
16/7/09 a las 9:28


Hola chicas,

Estoy un poco de bajón... Dentro de 2 horas voy al gine para ver que me dice. La regla sigue sin venirme, lo que significa que mis ciclos se han vuelto eternos (estoy a dia 38.... y sin sintomas). Mi marido los tiene vagos... A ver que me dice el gine de los ciclos, espero que me de algo para regularlos, y espero que me de algo para ayudar a mi marido. Estoy mal porque mi marido pasa, no es que pase, pero tiene otros lios, y no se hace el segundo seminograma para decidir que tiene que hacer el! Yo le dije que pasara de la prueba, que se tomara maca durante el verano y si en septiembre seguiamos igual.. pues que se la repitiera. Pero ni blanco ni negro y yo contando horas y minutos del puñetero ciclo. Ojalá fuera yo la que tuviera todos los prblemas, porque al menos pondria solucion... Mierda....

Ademas teniamos previsto irnos de vacaciones un par de semanas, y ayer se lo cambiaron por el trabajo, ni me ha explicado aun el que del mosqueo que lleva, asi que cualquiera le dice encima, que se haga la puñetera prueba o se tome la maca... Estoy por metersela en las comidas!

Lo siento chicas por el rollo

S
siana_7044366
16/7/09 a las 16:13
En respuesta a haixia_6480044


Hola chicas,

Estoy un poco de bajón... Dentro de 2 horas voy al gine para ver que me dice. La regla sigue sin venirme, lo que significa que mis ciclos se han vuelto eternos (estoy a dia 38.... y sin sintomas). Mi marido los tiene vagos... A ver que me dice el gine de los ciclos, espero que me de algo para regularlos, y espero que me de algo para ayudar a mi marido. Estoy mal porque mi marido pasa, no es que pase, pero tiene otros lios, y no se hace el segundo seminograma para decidir que tiene que hacer el! Yo le dije que pasara de la prueba, que se tomara maca durante el verano y si en septiembre seguiamos igual.. pues que se la repitiera. Pero ni blanco ni negro y yo contando horas y minutos del puñetero ciclo. Ojalá fuera yo la que tuviera todos los prblemas, porque al menos pondria solucion... Mierda....

Ademas teniamos previsto irnos de vacaciones un par de semanas, y ayer se lo cambiaron por el trabajo, ni me ha explicado aun el que del mosqueo que lleva, asi que cualquiera le dice encima, que se haga la puñetera prueba o se tome la maca... Estoy por metersela en las comidas!

Lo siento chicas por el rollo

Hola gloripage
No estes de bajon guapa!!! espera a ver que te dice la gine de tus ciclos. Lo de tu marido creo que lo que le ocurre es que son hombres y no estan acostumbrados ni mentalizados a hacerse pruebas.Y seguro que el tambien lo estara pasando mal pensando que es el quien puede tener algun problema Aunque sea dificil entiende tambien su posicion, habla con el tranquilamente del tema, estoy segura de que hablando con el intentara poner una solucion, sobre todo tacto y paciencia.
Que los tenga vagos no significa que no te puedas quedar embarazada, he leido en muchos post muchas chicas con ese mismo problema y estan embarazadas,
Sobre todo tu tienes que estar tranquila, y si quieres meterle la maca en la comida pues adelante que seguro que no se entera, jejeje,
Si necesitas algo ya sabes donde estoy.........yo vuelvo a la gine el lunes para volver a llevar los resultados de los ultimos analisis, a ver que me dice pues todavia no me ha bajado la regla despues del aborto. Ya os contare,
Muchos besos y no quiero verte de bajon que en esta vida todo tiene solucion, Animo

S
siana_7044366
16/7/09 a las 16:16
En respuesta a sahila_5497075

Hola julia
Pues fui con el médico y me dio medicina por tres dias para coagular, o sea para detener el sangrado.
Con eso de la conizacion que me hicieron en nov pasado, y en agosto me toca hacerme un papanicolao, me dice que me espere a que me lo haga y que vea el resultado y que despues piense en embarazarme pues no vaya siendo que me haya vuelto la displasia.
Por lo pronto no quiso mandarme hacer estudios pues no tengo todavia el año buscando, pero es que asi son en la seguridad que nos dan por parte del trabajo, voy a tener que ir con un gine particular aunq me salga caro, pero ahorita no estoy para gastar y por eso me fui al issste que es la clinica que tengo por parte del trabajo.
Yo igual y en agosto seguire buscando mi positivo.
Saludos a todas!!!!

Ana

Hola ana
Que te ha recetado para detener el sangrado??? a mi me dieron para el aborto utragestan que es progesterona y la verdad que me fue muy bien.
Porque no te haces un seguro privado?? alli en mexico son caros??? ya aqui gracias a mi empresa estoy pagandon 33 euros al mes por sanitas y la verdad que con esto que me paso le he dado mucho uso y me ha venido bien.
Animo para agosto entonces y espero que me den luz verde a mi tambien y podamos actualizar la lista.
Muchos besos

H
haixia_6480044
16/7/09 a las 16:57
En respuesta a siana_7044366

Hola gloripage
No estes de bajon guapa!!! espera a ver que te dice la gine de tus ciclos. Lo de tu marido creo que lo que le ocurre es que son hombres y no estan acostumbrados ni mentalizados a hacerse pruebas.Y seguro que el tambien lo estara pasando mal pensando que es el quien puede tener algun problema Aunque sea dificil entiende tambien su posicion, habla con el tranquilamente del tema, estoy segura de que hablando con el intentara poner una solucion, sobre todo tacto y paciencia.
Que los tenga vagos no significa que no te puedas quedar embarazada, he leido en muchos post muchas chicas con ese mismo problema y estan embarazadas,
Sobre todo tu tienes que estar tranquila, y si quieres meterle la maca en la comida pues adelante que seguro que no se entera, jejeje,
Si necesitas algo ya sabes donde estoy.........yo vuelvo a la gine el lunes para volver a llevar los resultados de los ultimos analisis, a ver que me dice pues todavia no me ha bajado la regla despues del aborto. Ya os contare,
Muchos besos y no quiero verte de bajon que en esta vida todo tiene solucion, Animo


Muchas gracias Julia tu siempre positiva asi me gusta! El medico.. bueno me ha dicho que pinta mal para embarazo natural, que imposible nunca lo dirá porque cosas mas raras se han visto pero que vamos... Me ha entrado una llorera al salir de la consulta!
En fin...

S
siana_7044366
16/7/09 a las 18:10
En respuesta a haixia_6480044


Muchas gracias Julia tu siempre positiva asi me gusta! El medico.. bueno me ha dicho que pinta mal para embarazo natural, que imposible nunca lo dirá porque cosas mas raras se han visto pero que vamos... Me ha entrado una llorera al salir de la consulta!
En fin...

Llora todo lo que necesites
Hola guapa, llora lo que necesites pues yo tambien llore lo mio, eso si nada mas salir de la consulta deje de llorar pues con llorar no soluciono los problemas, desahogate ahora todo lo que quieras, una vez que te hayas desahogado analiza lo que te ha dicho el medico y busca solucion.
Estoy para lo que necesites, pero de llorar ya nada!!!

S
siana_7044366
17/7/09 a las 13:51
En respuesta a siana_7044366

Llora todo lo que necesites
Hola guapa, llora lo que necesites pues yo tambien llore lo mio, eso si nada mas salir de la consulta deje de llorar pues con llorar no soluciono los problemas, desahogate ahora todo lo que quieras, una vez que te hayas desahogado analiza lo que te ha dicho el medico y busca solucion.
Estoy para lo que necesites, pero de llorar ya nada!!!

No es para dar envidia pero........ me voy a la playa!!!!
Hola chicas a las tres de la tarde de hoy cojo mi maleta y me voy a la playa con mi maridin y unos amigos, solo para el fin de semana, pero aunque sea poco lo necesito como el comer.
El lunes me toca de nuevo gine y espero que sea la ultima y me de luz verde si lo ve todo bien,
Muchos besos a todas y feliz fin de semana,
Gloripage mucho animo!
Anaratona, velocidad, montse, camino, vaniadri, brujita, isladeluz, nessyaiz, lidia, un abrazo y un beso muy fuerte a todas y sobre todo mucha energia positiva porque todas creo que lo necesitamos!!!!

S
siana_7044366
17/7/09 a las 13:53

No es para dar envidia pero........ me voy a la playa!!!!

Lo subo

Hola chicas a las tres de la tarde de hoy cojo mi maleta y me voy a la playa con mi maridin y unos amigos, solo para el fin de semana, pero aunque sea poco lo necesito como el comer.
El lunes me toca de nuevo gine y espero que sea la ultima y me de luz verde si lo ve todo bien,
Muchos besos a todas y feliz fin de semana,
Gloripage mucho animo!
Anaratona, velocidad, montse, camino, vaniadri, brujita, isladeluz, nessyaiz, lidia, un abrazo y un beso muy fuerte a todas y sobre todo mucha energia positiva porque todas creo que lo necesitamos!!!!

X
xuan_8302115
18/7/09 a las 12:10

Hola a todas
hola chicas . animo para gloriape , bueno saber que en general todos los hombres tienen su ego mazculino y les cuesta aceptar que tienen un problema . respecto a los vagos saber que hay chicas que lo consiguen sin tratamiento porque solo es uno el que tiene que llegar asi que animo. eso me lo digo a mi misma porque llevo 5 intentos y nada asi que tiemblo pensando en las pruebas y lo que diran , ademas en mi caso el susodicho tampoco esta muy receptivo porqu tampoco tiene prisa , yo cuento yo hago yo lo pienso , no es un deseo igual de fuerte en los dos , además por el se casaria primero pero es un hombre copoca prisa para todo , y yo lo contrario sobre todo porque camina hacia los 41 y yo acabo de cumplir 37 , en fin que como veis hay para todos . encima mis ciclos no son clavados no se cuando ovulo o si lo hago solo espero un golpe de suerte . animo a todas y felices vacaciones para las que estais en ello , yo a esperar al 1 de agosto y con nostalgia ya que mi niña esta estos 15 dias con su padre de vacaciones y la echo mucho de menos .besos

S
siana_7044366
19/7/09 a las 22:06

Como ha ido el fin de semana!!!!
Hola chicas,

Espero que hayais tenido un fin de semana estupendo, yo de vuelta de la playa, he venido un poco colorada pero que se relaja una tomando el solete!!!!
Espero que levanteis un poco el animo estos dias de verano, salir y disfrutar de todo, que ya tendremos tiempo de cambiar pañales y dar biberones.

Muchos besitos

H
haixia_6480044
20/7/09 a las 17:50

Paso a paso
Hola chicas,

Bueno de momento mi marido se ha empezado a tomar la maca junto con la medicacion que me dio el gine.

Yo tambien me he empezado a tomar aceite de onagra a ver si regularizo la regla. Llevo mas de 40 dias y na de na.

El medico vuelve de vacaciones el 15 de agosto, y para entonces ya habremos realizado la prueba a ver que nos dice.

Segun lo que le salga, decidiremos si vamos por inseminacion artifical o FIV, a ver que pasa, tambien dependiendo de unas pruebas para ver si soy o no apta para el tema de la inseminacion.

Ya os iré contando....

Gracias por los animos.

S
siana_7044366
20/7/09 a las 17:57

Hola gloripage
A comer maca y a a tomar aceite de Onagra, que a nessyaiz le funciono divinamente.
Y tu sobre todo relajada hasta agosto y que ya tendreis tiempo de tomar la solucion que veais mas conveniente.
Pero te quiero con animo!!!!
Yo hoy he ido de nuevo a la gine con mi analitica y me ha dado luz verde, tengo que esperar a que me venga la 1 regla y luego pues creo que aun con luz verde me voy a esperar un mes mas, o vosotras que harias??? estoy seguro que en tan poco tiempo el cuerpo todavia no ha vuelto a su sitio, no creeis??? y tambien es que tengo miedo de que me vuelva a pasar lo mismo, perdonar pues hoy estoy un poco tonta!!!
Muchos besos gloriapage y disfruta de tus vacaciones

S
siana_7044366
21/7/09 a las 14:31

Me voy otra vez................a la playa
Hola a todas,

Vaya como esta esto de desanimado!!!! me voy mañana de nuevo a la playa y volvere el domingo, espero a la vuelta que esteis mas animadas y le deis mas a la tecla que ultimante me quedo hablando sola!!!!
Muchos besos y hasta la vuelta.

S
sahila_5497075
25/7/09 a las 2:56

Hola chicas!!!
Pues yo me tome en serio mis vacaciones y ni al internet habia entrado. Pero aproveche ir con una gine que me recomendaron, pues es particular y no por parte del trabajo. La verdad pense que me mandaria hacer muchos estudios pero no, despues de revisarme la matriz con un ultrasonido, me mando provera y omifin y me dice que si para septiembre no tengo un positivo vuelva con ella para hacerme tooodos los estudios, pero tengo la sensación de que ahora si saldre con un embarazo.
Estoy super animada.
Oh por cierto que dijo que debo perder algunos 5 kilos je je y miren que si he estado intentando perderlos pero me es muy dificil, pero bueno, luego les seguire contando, pues me dio 12 dias de tratamiento con provera y 5 mas de omifin y luego esperar mi dia 14 para hacer deberes o sea que falta casi todo el mes de agosto para intentarlo.

Besos siemsa, cuidate con filtro solar en esas playas!!!!

Ana

S
sahila_5497075
27/7/09 a las 20:15

Up
Las entiendo chicas, casi no entran pues estan de vacaciones igual que yo, supongo.


Saludos

Ana

S
siana_7044366
27/7/09 a las 21:21

Hola!!!!!!!
Hola Anaratona,

Hay que ver lo olvidadas que nos tienen estas chicas, has hecho bien en ir a pedir una segunda opinion, espero que te funcione muy pronto el tratamiento.
Y en lo que respecta a perder peso pues sobre todo tienes que tener mucha fuerza de voluntad y pensar que te lo han recomendado por tu salud que es lo fundamental.
De todas formas en esta vida todas tenemos nuestra cruz, yo mido 1,50 y peso 37 kilos, tengo unos problemas enormes para poder vestirme y calzarme y no hay manera de engordar, la gente que no me conoce siempre me pregunta que si no como o si tengo algun problema, pero he debido de salir a mi madre que es un pelin mas alta y pesa 43 kilos, somos de muy mala raza!!!!

Por cierto ya estoy de vuelta de mis vacaciones, hoy he empezado a trabajar, vaya depresion, pero espero cogerme otra semana para agosto, a ver si tengo suerte y me la dan.

Muchos besos guapisima.

S
sahila_5497075
28/7/09 a las 20:17

Hola julia
Pero como que pesas 37?? estas super delgada, mira, yo mido 1.62 y peso 78, super pasada de peso.
Pero dices que es cosa de la bendita herencia, que se le va hacer!!!!

Por lo pronto solo quiero perder un poco, unos 5 kilines, que para darnos animos mi mama se pondra a hacer regimen junto conmigo.
Mis vacaciones aun continuan al menos otra semanita.

Que estes muy bien


Ana

H
haixia_6480044
28/7/09 a las 22:07


hola chicas
la verdad es que esto está abandonado....
a mi parece que me vendrá la regla hoy mismo... 50 dias de ciclo! a ver este mes de agosto que nos depara.,mi chico se repetirá los analisis y segun los resultados yo me haré la histerosalpingografia... Supongo que despues tocará visita con reproduccion asistida... Patience!

S
siana_7044366
28/7/09 a las 22:16

Pues a animar el post!!!

Hola Gloripage, tienes toda la razon esto esta ultimamente por los suelos, veo que sigues con las pruebas, ya nos iras contando, y esperaremos juntas la pues yo tambien llevo 36 dias de ciclo desde el aborto, se me esta haciendo eterno nunca crei tener tantas ganas de que apareciera para poder empezar de nuevo.

Hola Anaratona, ya ves que de mala raza soy, mucha fuerza a ti y a tu madre, pues si tienes apoyo se lleva mucho mejor, desde aqui te mando mucho animo y estoy segura de que lo conseguiras.

Donde estais las demas??? que no decaiga este post!!!!

Muchos besos guapisimas

S
siana_7044366
29/7/09 a las 19:04

Pero que pasa aqui!!!!

Chicas no me abandoneis!!!! hablar del tiempo, de las vacaciones, de lo mala que es la suegra de lo que querais pero no me dejeis solaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Besitos

H
haixia_6480044
29/7/09 a las 22:08


Hola Julia, creo que nos han abandonado!
A mi por fin hoy me ha bajado la regla... 50 dias de ciclo! Hoy he llamado al hospital para preguntar por la prueba que tengo que hacerme y me han dicho que llame el primer dia del ciclo, asi qe imagino que hasta septiembre na de na (primero tengo que esperar a que se haga las pruebas mi chico, dependiendo de sus resultrados me la haré yo o ni hara falta).

No se si la onagra servirá para regularme un poco los ciclos, espero que el proximo no sea tan largo.

Las demas donde estais? Hacemos una lista Julia??????

S
sahila_5497075
30/7/09 a las 1:16

Hola
Pues yo sigo al pie del cañon, leyendolas y animandolas, me incluyen en su lista!!!


Adios

S
siana_7044366
30/7/09 a las 19:06

Rehacemos lista gloripage
Hola Gloripage!!!

Yo sigo sin , espero poder actualizar mi fecha pronto, a ver si podemos estar todas juntas de nuevo, pues tenemos los animos como el post, abajo del todo!!!!!! cuando le hacen las pruebas a tu marido? tu tranquila veras como todo sale muy bien.


Velocidad1..........Galicia... ......................NW ?
Camino101.........Andalucia... ...... .........NW ?
Vaniadri................Argent ina....................NW ?
Anaratona ...........México............. ...... .....NW 25/08/09
Isladeluz..............Huelva. ........................NW ?
Brujita...................Mexi co............... .........NW ?
Montse...............Barcelona .....................NW ?
Gloripage.............Madrid.. ......................NW 17/07/09
Lidia......................Mad rid........................NW ?
Siemsa29..........Zaragoza.... ...... ..........NW?(aborto 25 de junio)

Positivos

Nessyaiz.............Vizcaya.. ............8mb...........FPP 12/12/2009

Muchos besitos a todas

H
haixia_6480044
31/7/09 a las 8:46
En respuesta a siana_7044366

Rehacemos lista gloripage
Hola Gloripage!!!

Yo sigo sin , espero poder actualizar mi fecha pronto, a ver si podemos estar todas juntas de nuevo, pues tenemos los animos como el post, abajo del todo!!!!!! cuando le hacen las pruebas a tu marido? tu tranquila veras como todo sale muy bien.


Velocidad1..........Galicia... ......................NW ?
Camino101.........Andalucia... ...... .........NW ?
Vaniadri................Argent ina....................NW ?
Anaratona ...........México............. ...... .....NW 25/08/09
Isladeluz..............Huelva. ........................NW ?
Brujita...................Mexi co............... .........NW ?
Montse...............Barcelona .....................NW ?
Gloripage.............Madrid.. ......................NW 17/07/09
Lidia......................Mad rid........................NW ?
Siemsa29..........Zaragoza.... ...... ..........NW?(aborto 25 de junio)

Positivos

Nessyaiz.............Vizcaya.. ............8mb...........FPP 12/12/2009

Muchos besitos a todas


Bueno pues nos la inventamos, ponemos la fehca a ver....

Mi marido espero que la semana del 10 de agosto. Hoy nos vamos de vacaciones una semanita y a la vuelta espero ques e lo haga. Estoy nerviosa a ver que tyal, si lo que se ha tomado le haervido de algo o no.... Llame el otro dia y hay lista de espera para mi prueba, tengo qeu llmar el primer dia de regla y a ver...

Asi que mi fecha de NW haciendo una media es.... 6 de septiembre!

Ayer me puse a calcular y me deprimi un poco, porque pensando que la regla me puede venir a finales de agosto, principios de septiembre, la prueba si me la tengo que hacer será para entonces.... Y despues otro ciclo mas... Finales de octubre, mediados de noviembre para empezar con RA... Espero que la onagra haga efecto antes y me regule los ciclos!

S
siana_7044366
31/7/09 a las 17:56

Por fin me ha venido!!!!
Hola a todas,

Jamas pense que tendria tantas ganas de ver a la , pero es que sin ella no tenia total luz verde, me ha bajado hoy por lo tanto a deberear el mes de agosto, jejeje, que calor por dios!!!!
Por fin me puedo actualizar en la lista asi que me actualizo.
Gloripage, disfruta, descansa, desconecta y pasalo muy bien en tus vacaciones, y tu tranquila que seguro que la maca le ha sentado de cine!!!
Feliz fin de semana a todas que descanseis y espero veros por aqui el proximo lunes, que es que estamos muy solas.
Besos


Velocidad1..........Galicia... ......................NW ?
Camino101.........Andalucia... ...... .........NW ?
Vaniadri................Argent ina....................NW ?
Anaratona ...........México............. ...... .....NW 25/08/09
Isladeluz..............Huelva. ........................NW ?
Brujita...................Mexi co............... .........NW ?
Montse...............Barcelona .....................NW ?
Gloripage.............Madrid.. ......................NW 06/09/09
Lidia......................Mad rid........................NW ?
Siemsa29..........Zaragoza.... ...... ..........NW28/08/09 (aborto 22 de junio)

Positivos

Nessyaiz.............Vizcaya.. ............8mb...........FPP 12/12/2009

S
sahila_5497075
1/8/09 a las 5:22

Hola
Les comento que estoy en tratamiento con provera y de ahi tomaré omifin por lo tanto mi fecha de no warry es en septiembre y actualizo la fecha.

AHORA SI SERA LA BUENAAAA!!!!



Velocidad1..........Galicia... ......................NW ?
Camino101.........Andalucia... ...... .........NW ?
Vaniadri................Argent ina....................NW ?
Anaratona ...........México............. ...... .....NW 05/09/09
Isladeluz..............Huelva. ........................NW ?
Brujita...................Mexi co............... .........NW ?
Montse...............Barcelona .....................NW ?
Gloripage.............Madrid.. ......................NW 06/09/09
Lidia......................Mad rid........................NW ?
Siemsa29..........Zaragoza.... ...... ..........NW28/08/09 (aborto 22 de junio)

Positivos

Nessyaiz.............Vizcaya.. ............8mb...........FPP 12/12/2009

S
siana_7044366
3/8/09 a las 21:36

Pero donde estan mis chicas???

Hola chiquitinas,

No se que hacer este mes, si atreverme a intentarlo o esperarme al mes que viene, la verdad es que ahora tengo sentimientos contradictorios, por una parte me apetece mucho volver a intentarlo y a la vez me inunda un miedo atroz por si me vuelve a suceder lo mismo. Como lo veis vosotras?
Espero que todas esteis bien pues hace mucho tiempo que no se nada de vosotras, espero que no me abandoneis!!!!

Velocidad1..........Galicia... ......................NW ?
Camino101.........Andalucia... ...... .........NW ?
Vaniadri................Argent ina....................NW ?
Anaratona ...........México............. ...... .....NW 05/09/09
Isladeluz..............Huelva. ........................NW ?
Brujita...................Mexi co............... .........NW ?
Montse...............Barcelona .....................NW ?
Gloripage.............Madrid.. ......................NW 06/09/09
Lidia......................Mad rid........................NW ?
Siemsa29..........Zaragoza.... ...... ..........NW28/08/09 (aborto 22 de junio)

Positivos

Nessyaiz.............Vizcaya.. ............8mb...........FPP 12/12/2009

Muchos besos a todas

S
siana_7044366
5/8/09 a las 23:36



Lo subo que se pierde, chicas que vamos a perder el post!!!!

S
sahila_5497075
7/8/09 a las 20:46

Hola
Tengo la semana que estoy de curso-taller por parte de mi trabajo y al final del dia, lo que menos quiero
es ver una computadora y es por esto que no he entrado al foro.
Julia, yo considero que deberias intentarlo aunque tengas ese temorcito, al final, eres una persona fuerte y si pasa algo, pues hay que superarlo y seguir siempre adelante.
Que estes muy bien

Ana

S
siana_7044366
9/8/09 a las 14:27

Hola chicas!!!

Hoy empieza mi semana fantastica segun mis cuentas, y hemos decidido volver a intentarlo a ver si esta vez sale bien, ya os contare, la semana que viene vuelvo a coger una semanita de vacaciones, me voy unos dias a la playita y esta vez si que voy a descansar!!!
Muchos besos a todas en especial a Anaratona que esta conmigo levantando el post, pues o por las vacaciones o por que cada vez esto se hace mas cuesta arriba nos estais abandonando.

Besitos

H
haixia_6480044
10/8/09 a las 20:28


Hola chicas,

No he dado señales de vida porque al final la semana pasada me cogi vacaciones y hemos estado una semanita en la playa.
Julia me alegro que te hayas animado, claro que si, aunque la otyra vez no saliera bienm hay que seguir intentandolo con mas ganas que nunca,. Piensa que al menos tu ya sabes que te puedes quedar embarazada sin problema!


Yo estoy un poco plof. Hoy mi marido iba a hacerse el seminograma con capacitacion (especial para determinar metodo de reproduccion asistida), y cuando ha llegado con la muestra, le han dicho que no era alli, que solo le podian hace rel seminograma normal, que lo otro hay que pedir cita en reproduccion asistida.

Asi qe nada, una prueba perdida, porque no creo que hayan cambiado los resultrados.

He llamado a reproduccion asistida y me han dado cita para mañana, les enseñaré los resultados de los dos seminogramas de mi marido y mis analisis hormonales. A ver que me cuentan.

Lo que me deprime es que mi marido está agobiado, cabreado por repetirse las pruebas. El medico me ha dicho que a la primera cita de RA deberiamos ir los dos y el me ha dicho que ya se lo contaré.... Yo creo que deberia ir, que un medico le dejaria mas claro lo que nos espera, pero no le quiero agobiar.... De momento mañana iré sola, pero asi me siento... El dice que está haciendo todo lo que toca y le pido... Pero creo que no entiende que necesito sentirme como un equipo ante esto. Total, que a ver que me dicen mañana, imagino que repetir su prueba y en base a eso a ver yo.... Esto va para muuuuuuuuuy largo....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir