Foro / Maternidad

Positivo en mayo

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las 9:30
A
an0N_549584199z
25/10/10 a las 22:58

Hola guapisimas....
Hola chicas.....k bien...hoy esta animadito...y estamos todaaaaaaaaaaaaaasssssssss¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

Yo tambien me apunto en k kedemos en un punto intermedio para hacer una comidita todas juntas....k diver.....

CHESSI......k aun no te has hecho un test??????ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhh k nervios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SANGHA...bienvenida....me aconsejas algun hotelito en Andorra???bueno,bonito y barato....y luego al balnerio y de comprassssssssssssss...je,je,, ,,
SUYANA.....unas con mucho sueño y otras sin poder dormir ni dos horas seguidas......un besito guapa¡¡¡¡¡¡¡¡
SGRANDA,,,,,,,me alegro k tu abuela este mejor.....yo tambien tengo un tio en el hospital...bueno,es tio de mi madre,pero como si fuera mio,pero yo soy incapaz de ir a verlo...asi k me explican poco de hospitales....estoy saturada....y ultimamente me vienen a la mente imagenes k kisiera borrar de mi cabeza y ir al hospital no me ayudaria....asi k,evito ir.....
UGE.....estas bien???haces ya vida normal???
AHOTEPP....un besito muy fuerte para mañana...ya nos contaras....pues yo sin tomarme omifin ni nada,ya he comenzado a tener el flujo tipico de antes de ovular....y eso k por mis cuentas me toca el viernes....y noto como molestias en los ovarios,cosa k nunca me habia pasado(solo cuando me he medicado)...creo k llamara a la gine para pedirle k me haga una eco para ver si todo por ahi abajo esta todo bien....no sé....

Poca cosa mas k contar....habeis oido por las noticias del atraco mortal k habido en Cambrils????pues ha sido detras de la joyeria....madre mia...el mundo esta loco....

Oye,a ver kien se anima en kedar un finde???a mi no me importa desplazarme si me invitais a un cafe...je,ej,eje,....besitos

Ver también

M
milca_974336
26/10/10 a las 11:08

Buenos dias
seguimos con la rutina del trabajo de todos los dias ..... se me hacen largisiiiiimos.

Shanga me alegro de que hayas disfrutado de las vacaciones, y veras que emocionante que es la 4d, te va a encantar. Eres tu la primera que la tiene?

Satin me alegro de que te haya salido bien la prueba del azucar, y Raul cogiendo peso que bien, habeis visto en Internet el reportaje de 500gr. de vida? es espectacular...

Chessi nos tienes en ascuas.... que nervios. Esperamos tus buenas noticias prontito.

Ahotep, no hay que tirar la toalla, pero no llevabamos ya dos semans de embarazo .... . con un poquito de suerte seguro que consigues tu positivo pronto, a ver que te dice el medico mañana. Esperamos noticias.

Sgrada me alegro un monton que tu abuela se recupere si que es una mujer fuerte. El resultado me lo dan en teoria el dia 1 pero como es fiesta me imagino que me llamaran el dia 2, tengo unas ganasssss.

Anisete, si que estoy bien lo que pasa que lo único que no hago todavia mucho es coger a Sergio en brazos que pesa un monton ya, le digo que mama no puede y parece que se va conformando... que tal van los planes para esa escapada de fin de semana?
Yo tambien me acordé de ti cuando vi la noticia del atraco.

Shanga aqui tambien hace un montón de frio, esta mañana cuando he encendido el coche para llevar a Sergio al cole marcaba -1, se me han puesto todos los pelos de punta.
Cuando es el concierto? a ver si podemos tomarnos un cafe aunque sea rapidito.

Suyana donde andas?
Bolechas como vas?

Yo tambien me apunto a la quedada, cual seria mas o menos el sitio intermedio? Guadalajara?

Besitos

I
inesa_8258565
26/10/10 a las 11:55

Bosdias
hola,cuan de aplicadas estais...qhabeis escreito todas.como estáis?
bienvendias a las vacacionales!se os echaba de menos.
que fuerte lo del atraco ansiete...pobriña que joven.
shanga yo tb me hare la 4d en la semana 28,el 10 de nov.y ya estoy nerviosa x ver cómo sera.el medico me dijo q hasta la 30,qdsp el no se comprometia xq se suelen ver espachurraos.asi q yo tengo la esperanza de q esta lokita de sofia deje de enseñarnos su cucu cmo la ultima vez y deje ver su carita.mucha suerte tienes tu de arreglarte cn la ropa q tienes.yo...NA DE NAA.en serio,solo m valen los leggings.jejej.es mas.estoy desesperada xq los abrigos me ekdan abiertisimos y morro de frio pero qué feos son los de premama.yo intento arreglar cn algun vestidito y asi,aunq hoy hace frio y saldré con pantaloncitos.
efectivamte termianmos de pintar la habita de sofia y está preciosa,ahora estamso en proceso monto muebles..jejej.creo q hemos medido mal y hemos comprao de más..jjajaa,cuando la tenga terminada os enseñare fotos pero xa eso aun keda muuuuucho.de momento tenemos cambiador y cuna y no veas...menos malq esta santi xq yo hay posturas q ya me matan.
satin,que guay la prueba de la glucosa,menudo alivio,.yo toy cagada,m la hacen el dia 3.y t juro q toy nerviosisima y el cuerpo m pide mas azucar qnunca.jjaja.me han hablao tan mal del bote a beber que buff..
uge,tu q tal vas'??ya keda un dia menos pa los rsultados.
sgranda me alegro q tu abu este mejor,.disfrutala lo q puedas xq con cualkier cosa se hacen vulnerables.
chessi no nos tengas asi hazte la pruba x favorrr.
suyana,las madres solemos acertar,pero mira,yo decia niño niño tods los meses hasta q dos semanas antes de q me lo dijeran soñé cn mi parto y era una gordita...entonces me kede callada sin saber que decir,,,,tanta apuesta....jejjee...y al final...fue mi sueño el q acertó.
ahotep,cuentanos los resultados en cuanto los tengas.
un besazo a todas.

M
milca_974336
26/10/10 a las 12:01

Suyana
te lei en un post el otro dia que tu sabias como hacer lo de la tabla china para que saliera bien, me lo puedes explicar?

Besos

G
genova_8676793
26/10/10 a las 12:20

Buenos dias
HOLA NENAS, PUES PARA QUE OS SIRVA DE CONSUELO AQUI EN LA COSTA TAMBIÉN HACE MUCHO FRIO COMPARADO CON LA SEMANA PASADO, VAMOS COMPARADO CON EL DOMINGO QUE HACIA UN DIA DE CINE.
AYER POR LA TARDE FUI A LA MATRONA (S.S.) Y CUANDO LE DIJE, QUE NO IVA A VOLVER HA HACER LA PRUEBA DE LA GLUCOSA PORQUE YA ME LA HABIA ECHO Y LE LLEVABA LOS RESULTADOS, PODEIS FLIPAR COMO SE PUSO. ME DIJO QUE ENTONCES PARA QUE IVA AL HOSPITAL A MOLESTAR, VAMOS PARA QUE ME DIJO, LE PUSE LAS COSAS CLARAS EN UN PIS-PAS. CON MIS DERECHOS EN LA S.S. PUESTO QUE PAGO RELIGIOSAMENTE TODOS LOS MESES, Y QUE CON SÓLO 3 ECOS EN EL TODO EL EMBARAZO, PODIA ENTENDER QUE ME FUERA A UN PRIVADO TAMBIÉN. VAMOS UN POCO DE RIFI-RAFE, PERO CON EDUCACIÓN. LAS CLASES PARA EL PARTO LAS EMPIEZA EL DIA 26 DE NOV. Y NADA QUE TODO BIEN.
ME APUNTO A LA QUEDADA, ES MUY FÁCIL HAY QUE ELEGIR DIA Y SITIO. Y AHÍ SOBRE LA MARCHA VAMOS VIENDO SI NOS VIENE BIEN A TODAS Y SOBRE ESO SE VA CAMBIANDO HASTA QUE COINCIDAMOS. ASÍ LO HAGO CON MIS AMIGAS CUANDO HACEMOS ALGÚN VIAJE, PORQUE CLARO CON LOS TRABAJOS DE CADA UNO ES MUY DIFICIL.
NOS QUEDA POCO MES Y HAY 3 NOTICIAS PENDIENTES, CHESSI, CON SU POSITIVO, AHOTEPP, CON LOS RESULTADOS Y UGE, CON EL SEXO DE SU LENTEJA. Y EL LUNES FIESTA QUE GANAS.

G
genova_8676793
26/10/10 a las 16:52

Sangha, pues si...
LAS CLASES ME DIJO QUE A PARTIR DE LA SEMANA 29 ¿NO SE CON CUANTAS SEMANAS LAS EMPIEZAS TÚ? Y LA 4D ME LA HAGO EL 11 DE NOVIEMBRE, ESTARÉ JUSTO DE 27 SEMANAS. EN LAS 28 TAMBIÉN SE VE BIEN ME LO DIJO LA GINE, A SI QUE TRANQUILA QUE NO VAS TARDE. YO TAMBIÉN IRÉ CON DAVID, COMO SON DE COLOR NARANJA, LE GUSTAN MAS QUE LAS BLANDO Y NEGRO, YA SABES...

A
an0N_549584199z
26/10/10 a las 22:23


Buenas noches....veo k estamos todas...k bien....

CHESSI....un abrazo muy fuerte.....y trankila...k aki estoy yo haciendote compañia...animo...
AHOTEPP.....k bien los resultados....a ver k te dice el medico mañana y te aclara las cosas...un besito....
SGRANDA....pues si....tengo ganas de irme un par de dias...lo necesito....te he dicho alguna vez k a mi hijo lo "encargue" en Valencia???en un hotel de Alcira....fuimos al bautizo de la hija de una amiga y nos vinimos con un regalito...k recuerdos.....a ver si esta vez es Andorrano..je,je,je,,,,,aunke este mes y el proximo estoy de "vacaciones"....
SANGHA...a k concierto vas???tu como siempre de picos pardos...k biennnnnnn....el 6 de noviembre de hace 7 años nacia mi campeon....asi k es un gran dia....k te lo pases bien guapa...
SANTIDECOR...vaya plan con la S.S......yo en el embarazo tambien tube mala experiencia,pero luego en otros temas estoy "contenta" con la S.S......siempre es mejor ir por privado...parece k pagando tengan k ser mas amables,no??un besito..
SUYANA...con k RED BULL,eh????de eso nada....pk me los bebo todos yo...je,je,je.....un besito guapa...estas mas trankila???k resultado te ha dado la prueba esa??cuando lo sabes??es una analitica??k cosas mas modernas.....
UGE...un besito guapa...k bien k el nene entienda k su mami esta un pokito "mala"...son inteligentisimos....

Bueno,creo k no me dejo a ninguna...esto de solo poder entrar por las noches....os kiero contar tantas cosas k luego se me olvidan todas....k desastre...

Aun no tengo ni hotel ni nada...estoy mirando por internet y de un dia para otro o ya no hay habitaciones o han subido el precio....mañana sin falta hago la reserva....tengo una lista larguisima de cositas para comprar....y sabeis k????desde ayer algo me dice k compre algo de bebé....no sé....me estre volviendo loca.....

Besitos y buenas noches....a ver si empieza ya HOUSE....k estoy aburrida de ver chorradas por la tele....y encima sale el cantante JUANES y va y el tio deice k se ha hecho una vasectomia...con lo joven k és......y nuentros churris deseando ser papis....es todo tan injusto.....

M
milca_974336
27/10/10 a las 11:09

Buenos dias
Hoy parecia que hacia menos frio, pero hay que ir pensando ya en coger el plumas, que no se si me va a valer.....

Shanga, si que al medio dia se esta bien al sol, podemos llegar a unos 18 0 20 grados, pero en cuanto se va quitando el sol a eso de las 6 te quedas helado. Espero que te guste el reportaje.

Suyana, me sale M, a ver si lo he hecho bien, cuando me quede embarazada tenia 33 mas 2 porque naci en Enero 35 y el mes de la concepcion es Julio puesto que la fecha de la última regla es el 25 de Junio. Con estos datos creo que me sale M.

Ahotep, me alegro de que la prueba te haya salido genial, , ahora a ver que es lo que te dice el gine y via libre a esa autopista que seguro que alguno espermatozoide llega al peaje.

Chessi sinto mucho la visita , la verdad es que cuando se retrasa un poco las ilusiones son tremendas y luego un bajon, pero no te preocupes que seguro que lo vas a conseguir pronto.

Anisete me alegro de que estes un poquito mejor y distraida con el preparativo del finde romantico. Cuando lo tengas cerrado nos cuentas y así cotilleamos un poquito.

Besos para tod@s.

A
an0N_549584199z
28/10/10 a las :24

Buenas noches...o buenos dias
Hola guapas...hoy entro mas tarde pk he ido con una amiga de compritas + mcdonals....y como no,me he comprado unos mega botines en la Marypaz...no creo k me los ponga,o kizas los cambie....pero es k son tan monos.....y tambien he pasado por el H&M y me he comprado un conjuntito sexy para este finde....

SUYANA....casi me entra algo cuando he ledio tu titulo...menos mal k todo esta bien...ahora a descansar un pokito....o si puedes tomate unos dias de vacaciones...un besito....
AHOTEPP....vaya plan....tu no desesperes....y a ver k pasa.....besitos...
SGRANDA....pues si,hoy hemos hecho 5 minutos a las 12h del mediodia,la gente se ha concentrado delante del banco...todo muy triste....y encima dicen k el tiro le reboto...k no fue directamente a ella....
Pues si k vi House y tampoco me gusto...pero creo k no tardara en ser el mismo cabroncete de siempre....
En Alzira hay una Virgen k es para pedirle embarazos...mi amiga y su madre es devota de alli y me acuerdo k siempre me decia k le ponia velitas y cosas a si...pero ahora no me acuerdo del nombre...kizas sea Santa Gema...pero no estoy segura....
Seria un puntazo k nos vinieramos con un "andorrano"...je,je,je....
SANGHA....con k Miguel Rios....cuando tenia unos 6 ó 7 añitos yo vivia en otra ciudad y fuimos con mi madre a ver Miguel Rios....k recuerdos...
UGE...pues ya tengo la escapadita lista...je,je,....al final solo he conseguido en el Hotel Andorra Palace....pension completa 118...k os parece???al final solo sera la noche del domingo al lunes...pk como Andorra esta mas lejos,es tonteria salir el sabado por la noche como teniamos pensado....k se le va hacer....saldremos el domingo por la mañana y ya llegaremos....

Mañana tengo fiesta por la mañana y me ire a desayunar con una amiga...y al mediodia tengo hora al dentista....el lunes me di cuenta k tenia una muela picada...k horror.....yo no suelo comer dulce...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

Un besito a todas....

G
genova_8676793
28/10/10 a las 9:29

BUENOS DIAS
CHICAS ARRASTRO UN SUEÑO QUE NO ES NORMAL, ME PENSABA QUE ERA PASAJERO POR HABER PASADO ALGUNA MALA NOCHE, PERO NO, CADA DIA PEOR, ESTOY MUYYYYYYYYY CANSADA. AYER FUÍ CON UNAS AMIGAS A COMPRAR UN REGALO DE OTRA AMIGA, Y LUEGO FUIMOS AL CHINO A CENAR A LAS 22.30 ESTABAMOS VOLVIENDO Y ME DORMÍ EN EL COCHE, VAMOS MENUDO CACHONDEO, LLEGUÉ MUERTA. ENCIMA YA HACE FRIO POR LAS NOCHES Y POR LAS MAÑANAS Y ESO ME MATA.
ANISETE. TODO PREPARADO PARA ESA ESCAPADA QUE TANTO NECESITAS, ESPERO QUE LA DISFRUTES Y TE RELAJES. YO TAMBIEN HE SEGUIDO EL TEMA DEL ATRACO DE CHICA, CUANDO SALEN ESAS NOTICIAS, NO SABEMOS NI QUE DECIR, TODO SON MALAS CASUALIDADES, ESTABA SUSTITUYENDO A UN COMPAÑERO, Y EL TIRO LE REBOTÓ QUE COINCIDENCIA DE MALA SUERTE. OJALÁ Y LOS COJAN YA.
AHOTEP. AHORA QUE LA PRUEBA A SALIDO BIEN, SÓLO TE QUEDA SEGUIR TODAS LAS INDICACIONES DEL GINE, VALE QUE IGUAL NO ESTE MES, PERO BUENO SERÁ EL QUE VIENE, PERO SERÁ PORQUE TODO ESTÁ BIEN.
CHESSI. SIENTO LA MALA NOTICIA, LA VERDAD QUE PARECIA QUE TENIA BUENA PINTA, PERO EL CUERPO ES CAPRICHOSO. SÓLO DECIRTE QUE HAY SEGUIR INTENTANDO HASTA LA META FINAL. UN ABRAZO GUAPA.
SUYANA. NO ME PUEDES DAR ESOS SUSTOS POR LA MAÑANA CUANDO ABRO EL POST, MENOS MAL QUE TODO ESTÁ BIEN. ME ALEGRO MUCHO DE QUE TE HAYAN DADO UN EXPLICACIÓN AL DOLOR Y ESTÉS MUCHO MAS TRANQUILA, TODO VA BIEN Y TODO VA A SALIR BIEN. NO PUEDO DARTE LA ENHORABUENA POR EL SEXO DEL BEBE PORQUE ME AS LIADO CON LOS RESULTADOS. PERO YO HOY POR HOY, SÓLO ESPERO QUE SEA UN BEBE SANO IGUAL QUE EL DE TODAS VOSOTRAS. AHORA TENEMOS UN FINDE DE LOS LARGOS, A SI QUE DESCANSA Y RELAJATE.
SGRANDA. VEO QUE TU ABUELA MUCHO MEJOR, UNA BUENA NOTICIA, Y QUE VIENES A BENIDORM???????? AQUI ESTOY YO, NO PODEMOS DEJAR PASAR LA OPORTUNIDAD DE VERNOS, YA ME INFORMAS DE QUE DIAS VIENES. Y OJALÁ TE LLEVES TU REGALO DE AQUI.
UGE. TE SALE NIÑA, QUE BIEN PARA QUE TENGAS LA PAREJITA, LA SEMANA QUE VIENE NOS SACARAN DE DUDAS, QUE SE ESTÁ HACIENDO DE ROGAS TU BEB@. SEGURO QUE ES TIMIDA COMO LA DE BOLECHAS.
BOLECHAS. ¿DONDE ANDAS? TERMINANDO LA HABITACIÓN DE SOFIA, HOY SE PONE MI MARIDO POR FIN A LACAR LAS PUERTAS DEL ARMARIO, YA OS DIRÉ COMO QUEDAN Y LA 2 SEMANA DE NOVIEMBRE NOS LIAREMOS A MIRAR COLORES Y CENEFAS PARA PINTARLA.
BUENO Y CREO QUE DESPUES DE ESTE TESTAMENTO NO ME DEJO A NADIE, ME VOY A TOMARME UN CAFECITO. CHAO

G
genova_8676793
28/10/10 a las 12:15

SANGHA
NO, NO, ESTA SEMANA NO HAY TIERRA DE LOBOS, LO DEJAN PARA EL MIERCOLES QUE VIENE. PASION DE GAVILANES EMPIEZA EL LUNES OTRA VEZ, NO SE TE OLVIDE Y NO ME PUEDES DECIR QUE NO TE ENGANCHA GRAN HERMANO, CON EL JULIO DE BENIDORM, TE MEAS DE LO FLIPAO QUE ESTÁ, YO ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE ESTA NOCHE PARA VERLO, VIENE MI HERMANO Y TODO QUE LO CONOCE, DE CUANDO IVAN JUNTOS AL GIMNASIO. SIEMPRE Y CUANDO EL SUEÑO ME LO PERMITA PORQUE TIENES TODA LA RAZÓN CON LO DE LAS SEMANAS CADA UNA TIENE UN SINTOMA DIFERENTE.
POR CIERTO LA REAL JUEGA, LA COPA DEL REY.

A
an0N_549584199z
28/10/10 a las 23:29


Je,je,je,je.....k cachondeo de emoticonos.....k bien....

SUYANA,,,,k tal has pasado el dia???deseo k estes mejor....y no nos vuelvas a dar esos sustos,eh???un abrazo...k vaya bien el finde largo y sobretodo descansa mucho....
SGRANDA....tu tambien te vas a ver con SANTINDECOR????k bien..a ver si poco a poco nos vamos conociendo todas...seria un punto
SANGHA...pues el hotel creo k es el de 3 estrellas pk esta en el centro....no nos dara tiempo de usar las instalaciones del hotel....pk estare de compritas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ayer tambien esperaba "tierra de lobos" y cual es mi sorpresa k otra vez dan el rollazo de la princesa....y para colmo hoy el rollazo del GH....no lo he visto ni un solo minuto seguido....y mira k cada año me engancho,pero este año si k me obliguen....
SANTIDECOR....asi k te gusta GH????pues yo este año no me gusta nada....y no se ni kien es ese de Benidorm...pero cuando acabe de escribi me pongo a buscar en google para conocerlo....
AHOTEPP....donde estas hoy????estoy solita a estas horas...como estas hoy???
BOLECHAS....pero donde estasssss????
SUSITA......y tu,nos has abandonado o k????besitos

Una preguntita a las k habeis tomado la progesterona.....desde k dia se empieza a tomar la progesterona???la gine me dijo k aunke nos tomaramos unos meses de "vacaciones",k si yo kisiera me podria tomar la progesterona...pero ahora no recuerdo desde cuando...creo k era justo el dia de la ovulacion,no???no sé k hacer,hoy al abrir la nevera he visto la cajita y por eso me he acordado.....creo k estoy ovualndo pk me duele la cabeza...aunke este mes hay super pokisimas posibilidades(pk me he propuesto no hacerlo los dias de la ovulacion)pero creo no estaria me mas lo de la progesterona...k pensais vosotras???

Bueno,voy a secarme el pelo...acaba de comenzar el rollazo de la sexta de las mujeres ricas y no las soportoooooooooooooo...k mujeres mas insipidas....con mucho dinero y glamour...pero insipidas......k horrorrrr......

I
inesa_8258565
29/10/10 a las 12:43

Holaa holita
Hola mis niñas (pue ssiq estan graciosos los emoticonos)
que tal vais todas??
ansiete yo toy x aki siempre asi q echarme de menos...no te da ni tiempo,jejjeje.ya verás cmo lo pasáis bien y desconectáis aunq sea solo 1 noche os vendrá bien.xcierto,qué mas tienes qcomprar tu chikilla???tas lokita...al final t kedaste cn los botines de mari paz?

pues mira,hoy he ido al medico de cabecera a q me diera lso resultados del cultivo de orina y resulta qpara mi desgracia salio todo mal y segun elq tengo una buena infeccion,el caso es q dsp del monurol yo m encuentro perfectamte y las contracciones me cesaron considerablemte.
el problema es qel miercoles tengo la prueba de la glucosa y claro,menudo follon.asi qm ha dado estas dos dosis ya rezar q no cante la traviata el miercoles en los proximos analisis.
me joroba tenerme qtomar todo el dia cosas de éstas,si yo me encuentro bien....tengo miedo de hacerle daño a mi nena.en serio os lo digo.la pobre lleva probao de todo,jjajaja.
(me rio ppor no llorar).

en vigo llueve a mares,aki cmo se ponga a llover ya no para y es el plan de todo el finde asi q...mantita y sillón.jiji.acabo de venir de comprar un lavavajillas en el mediamarkt,q el mió murió.bueno,mas bien se rompió,qes todavia mas complicado.en realidad no e smio q es de mi casero,pero cdo entre en este piso el lava ya estaba fataal.asiq mañana m lo traeran.

estoy viendo el doc 500 gr de vida,,,,qué pasada.pero no se si os pasa a las pancitas a mi m da un poco de angustia.mientras lo veo le digo a sofia" tu déjate estar ahí"

ahotep qué bien se vive más relajada,ahora solo tiene q llegar cdo llegue,y a ver si a finales de año cerrramos listado cn pleno de pancitas y sino...pos no agobiarse,al menos es loq tu dices,sabes q no hay un problema.
yo la verdad,me kede a la primera,cn lo cual no puedo hablar de loq se puede sentir ni del tiempo de espera ni nada,a mi cmo kien dice casi no m dio tiempo a digerirlo.pero sí es cierto qhice cosas qdecian ayudaban a la comcepcion.posturas,hábitos.vo sotras los ponéis en práctica?yo m ponia un cojin e el culete para q la trayectoria fiese mas directa,intentaba no hace rpis ni levantarme de cama en 45min dsp de la eyaculación y si aguantaba toda la noche tumbada dsp de ..pues tb dicen q muchisimo mejor.no usaba lubricantes...yo que sé,son chorradas q a lo mejor m estais leyendo y os aprecen absurdas ,pero aki las plasmo x si puedo ayudaros a alguna.
shanga como se plantea el finde???tu q siempre tienes planes,efectivamte tu y yo andamos a la par en pruebas y todo eso.el 3 m hago la de la glucosa y el 10 la 4d.qué nervios.hasta el 23 no m daran resultados de la curva.
satindecor debes estar bien situada q al final pco a pco vas a ir conociendo al personal,no hace falta decir qsi venís x Vigo o alrededores m deis un tokecito antes q yo tb tengo muchas ganas de concoceros a todas.de verdad.
suayan dsp del susto descansa q hay finde largo.no pienses en negativo.OK?
sgranda,chessi,uge pasarlo bien el finde .un bikiño.
cuidaros todas,disfrutad de vuestras parejas,amigos y familia y...arriba ese ánimo!!!

A
an0N_549584199z
30/10/10 a las 15:46

toc,toc....hay alguien hay?????
Hola chicas....lo siento....ayer no puede entrar pk me paso una cosa super rara....me fui con un amigo y mi marido a tomar una cervecita con su respectiva tapa(como tiene k ser,eh ahotepp??je,je....)y me tome una del barril ese k sale el chorro de cerveza y me subio muchisimo...parecia k me hubiera bebido el barril entero....madre mia k dolor de tarro......me voy a limitar a tomar mis 0,0 ó mis Coronitas k son mas flojitas.....en fin....

Veo k estais de fiesta o estais perezosas.....bueno.....os cuento k aun no tengo listo nada del viaje de mañana...(estoy oyendo la radio y estoy escuchando una cancion de Dani Martin(del canto del loco)k ha hecho a su hermana k murio hace un añito y poco y me ha dejado ploff.... )......voy a seguir escribiendo a ver si me despejo.....
Sigo.....
Voy hacer una lsita de todo lo k kiero comprarme mañana....keso,leche,mantekill a.......ah no,si eso es la lista del mercadona....je,ej,je,je.....
Bueno guapas...me voy a secar el pelo k acabo de ducharme y prontito me toca ir a trabajar....y dos dias de

Bueno chicas....si no teneis planes para mañana y pasado os espero en Andorra.......je,je,ej,,,,

Feliz finde largooooooooa todas.....yo me llebare el ordenador para cotillear desde el hotel,y asi os podre ....

A
an0N_549584199z
1/11/10 a las 17:42


Chicassssssssssssssssssssss ya estoy aki.......voy a guardar las cositas,me ducho y os cuento........besitos....

SUSITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAA.........k bien leerte por aki....k es de tu vida???como estas????todo bien????k tal el trabajo????ahhhhhhhhhhhhhhhhhh k monton de preguntas.........
AHOTEPP.......SUYANA.........S GRANDA......SANGHA....SANTIDEC OR.....CHESSI.......BOLECHAS.. .....Guapassssssssssssssssssss

A
an0N_549584199z
1/11/10 a las 22:51


Hola chicas...estais todas de fiesta o k???

Bueno,ya vuelvo a estar sola en casita y como hoy estoy muy cansada,creo k me voy a ir a dormir prontito.....AHOTEPP,donde estas????sabes k las de la noche somos tu y yo y CHESSI....
El finde ha estado bien...compritas,compritas y mas compritas.....aunke hay una cosa k no me he comprado....ummmmm......zapato sssss.....hay amdre mia,me probe unos monisimos(pero valian 89) y decidimos pensarlo,pk nos hemos gastado en otras cosas....y esta mañana antes de irnos para el Punt de Trovada dice mi marido..y si luego no te van bien???pues nada chicas,k al final no los he comprado...pero creo k esta noche soñare con ellos pk eran monisimossssss ,,,,bueno ha sido un finde con sentimientos raros...pk la ultima vez k estuvimos alli fue hace 2 años y en ese momento pensamos k nuestra pesadilla habia acabado...mi hijo llebaba limpio casi un año...asi k cada rincon donde estubimos nos recordaba a nuestro hijo....asi k ya os podreis imaginar el plan.....pero despues de mucho hablar con mi marido,hemos decidido seguir con nuestro plan de "vacaciones" y dedicarnos a nosotros....a intentar sobrevivir con lo k nos ha tocado vivir....no nos gusta hacer planes,pero hemos decidido irnos un finde al mes por ahí....tengo en mente Castellon y Valencia y ir de compritas a Bcna....ya os ire contando.....

Volviendo al tema "vacaciones"...os podeis creer k este mes no me he dado cuenta si he ovualdo o no???no me he visto ni flujo ni nada...hace dias pensé k estaba al caer pk me dolia la cabeza,pero no sé si es pk no he parado atencion o pk verdaderamente no he ovulado....y sabeis k???me siento bien no sabiendo nada...no sé si me entendeis....pero me siento un pokito liberada....me siento mejor....

Hasta mañana guapas....¡¡¡¡¡

A
an0N_549584199z
1/11/10 a las 23:30


CHESSI......k has estado en el punt de trovada??????k punto...k lastima no haber kedado antes y asi poder conocernos....en fin,otra vez sera.....la verdad es k estaba a tope de gente y nos hemos ido pronto....
No te sientas mal por pensar así...yo cuando veo una embarazada o un bebé no siento nada...ni bueno ni malo...y cuando se me acerca un niño o niña,no me siento a gusto e intento evitarlos....me he vualto muy fria,kizas demasiado,pero prefiero ser fria a estar todo el dia padeciendo...me entiendes,no???asi k yo te entiendo perfectamente....

AHOTEPP.....yo deberia llamar a mi gine,pk me gustaria saber si todo por ahi abajo va bien....ella me llamo el viernes para preguntarme como estaba...bueno,lo escuche en el buzon de voz del mobil,me dejo un mesajito....pero cuando me di cuenta,ya no pude hablar con ella.....asi k kizas la llame esta semana y k me haga una eco para ver si esta todo bien....a ver si aun voy a tener restos de los folis del mes pasado y por eso este mes no haya ovulado....si voy es solo para k no se complike nada....ella me preguntaba k como estaba y k no dejara pasar mis dias fertiles.....como le dije k pasaba un pokito del tema embarazo pk me sentia engañada y enfadada con ella,con el tratamiento,con el mundo....kizas se devio kedar un pokito ploff.....pero peor me kedaé yo,no???
Pues yo tambien estoy pasota....asi k ya somos dos.....oye,ves haciendo un bote k prontito ire a verte para k me invites a un cafe...je,je,je,,,,,,

M
milca_974336
2/11/10 a las 10:53

Buenos dias chicas ...
ya tengo los resultados de la amnio, me los dieron ayer, a los 13 días justos, está todo bien y ya sabemos lo que es....

UN NIÑO

Yo estoy muy contenta porque es lo que queria y me alegro tambien por Sergio que así tendra un hermanito para jugar que se van a llevar poco.

Que colorido que está el post con todos los emoticonos nuevos que han puesto.

Bolechas, a falta de suyana Sofia es la única chica del post así que creo que va a llevar a los niños a raya... . Vaya lato con lo de la infeccion, a ver si tienes suerte y mañana por lo menos la prueba de la glucosa te sale bien. Es cierto que el documental es un poco angustioso pero es impresionante lo que ha avanzado la tecnologia y tan chiquititos como pueden salir a delante.

Suyana, me alegro un monton que todo este bien y hayas podido ver tan claro a tu bebe, tienes que estar contentisima. Intenta que el papi haga un huequillo en el trabajo y vaya a ver la eco que seguro que le va a gustar mucho y se quedan así cuando las ven. A ver que te dicen en la semana 12 y nos das la noticia de que es una niña, porque esto está lleno de pichillas... (menos Sofia).

Shanga, lo de las clases de preparacion al parto depende de la matrona que las de se hagan aburridas o no, a mi me gustaron mucho, haciamos una hora de teoria y luego otra de ejercicios y relac¡jacion. Con el tema del parto no te dejes influenciar por nadie, cada mujer siente el dolor de una manera, yo tengo que decirte que me encantaria que el segundo fuera por lo menos como el primero. No tengo ninguna queja y creo que lo mas importante es que vayas muy relajada y nada nerviosa. Se que será dificil pero creo que es lo mejor. Espero que se te haya dado bien la prueba del azucar, ahora a esperar los resultados.

Anisete cuentanos que tal tu viaje a andorra, cunatas cositas has comprado?... me alegro que te sientas mejor, me alegra verte un poquito mas animada, si planeas venir a Madrid avisa y nos tomamos un cafetito.

Chessi, no me gusta verte así de animo, por ir al medico no pierdes nada, yo estoy con ahotep, todo el mundo dice que un año es normal pero no saben lo que es estar esperando mes tras mes un año y perder las ilusiones cada vez que aparece . Intenta relajarte un poquito, se que no es facil pero a lo mejor así te ayuda un poco.

Ahotep, que le pasa a tu sobri?, y no dejes de ir al gine, intenta compaginar als dos cosas.

Susita me alegro de que des señales de vida, cuentanos cositas de tu nueva casa...


Besos para todas.

M
milca_974336
2/11/10 a las 11:57

Una cosilla
las que me habeis enviado invitaciones de amigo de Facebook y no os he aceptado no es que no quiera es que en el curro me han capado la pagina y no me deja entrar y en casa no he tenido ni un solo ratito para poder hacerlo. Con paciencia os aceptyare cuando entre desde casa en el ordenador.

Besos

A
an0N_549584199z
2/11/10 a las 16:03


Hoal chicas....

UGE... NIÑOOOOOOOOOOO ...me alegro muchisimo...vivan los nenes lo importante es k esten sanos.....pues no descarto ir a Madrid,pk no he ido nunca,solo de pasada...asi k,kizas un dia tomemos ese cafe...je,je,ej,,,
SANGHA...pues el hotel,ni fu ni fa....un pokito regular...la comida genial,pero el hotel soso y la recepcionista nos hizo perder mas de una hora....en fin...por lo demas todo bien...no pudimos ir a Caldea pk llegamos sobre las 13.30h pk habia mucha cola antes de la Seu de Urgell y luego en la aduana....asi k,llegamos,hicimos mcdonals y nos fuimos de tiendecitas.....no compramos muchas cosas...solo perfumes,makillaje,pintalabios ,cafe del nespresso....y en busca de unas bambas para mi marido,unas k aki son bastante caras,pero al hombre no le gusto ninguna....y luego dicen de las mujeres....
SUYANA....pues echate una siestecita en el trabajo..je,je,je,,,,,k bien k este finde haya ido bien y k estes mejor...besitos
CHESSI...todo bien???yo tambien te aconsejo k vayais al medico...le comentas k hace mas de un año k estais intentando kedar embarazada y k ellos decidan....pero te aconsejo ir de pago...son mas rapidos y eficaces...
AHOTEPP....k tal tu sobrino???k le pasa??deseo k sea algo sin importancia....k tal estas tu???
SUSITA...has encontrado la cancion de Dani Martin???hoy sale en Tonterias las Justas,pero yo ya me tengo k ir y no lo podre ver...buscare la cancion...es preciosa...con sentimiento....
SGRANDA...k tal estas???ya te debe kedar pokito para tu NO llegada de la warry,no???bueno,espero k estes relajada y tomartelo con calma....es lo mejor....un besito....
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH...K SON LAS 16.02H Y A LAS 16.30 TENGO K ESTAR TRABAJANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOO

G
genova_8676793
3/11/10 a las 9:11

suyana ayudaaaaaaaaa
PRIMERO BUENOS DIAS CHICAS
PUES ESO SUYANA NECESITO TU AYUDA EN TUS DOTES CULINARIAS, VAMOS MAS BIEN ES UNA PREGUNTA TÉCNICA. AYER COMPRÉ UN OYA EXPRES, (FAGOR SUPER RÁPID) O ALGO ASÍ, DE LAS QUE NO LLEVAN PITORRITO SINO DE LAS QUE ES ASA SE ENCAJA Y PARECEN MÁS RÁPIDAS, COMODAS ETC...
LA COSA ES QUE LA USÉ PARA HACER UNAS LENTEJAS ANOCHE, ME LEÍ LAS INSTRUCCIONES Y TODO PERFECTO, PERO CUANDO LLEVABA UNOS 10 MINUTOS QUE SÓLO LE QUEDABAN 5 PARA QUE LA QUITASE, EMPEZÓ A SALIR UN CHORRO DE VAPOR MUCHO MAS FUERTE QUE EL QUE ESTABA SALIENDO DESDE EL PRINCIPIO Y ME ASUSTÉ. UN RUIDO SSSSSSHHHHHHHHHH, CONSTANTE ¿ES NORMAL? DIME QUE SÍ. YO TENGO LA DEL PITORRO PERO ME DA UN MIEDO, MI MARIDO LA LLAMA LA EXPLOSIVA Y AHORA QUE COMPRO ESTA PORQUE TODO EL MUNDO ME DICE QUE ES MEJOR ME CAGO, CLARO QUE NO SÉ SI ES NORMAL, PORQUE POR ALGÚN SITIO TIENE QUE SALIR EL VAPOR, SALIA POR DONDE PONIA EN LAS INSTRUCCIONES Y TODO, QUE LA PUSE EN LA POSICION 2. BUENO DESPUÉS DEL ROLLO ESPERO QUE ME AYUDES, SE LO PREGUNTO A SUYANA PORQUE YA SABEMOS TODAS QUE ES LA EXPERTA EN COCINA, PERO VAMOS QUE SI ALGUIEN ME AYUDA TAMBIEN PERFECTO. BUENO LUEGO ENTRO HABER.

I
inesa_8258565
3/11/10 a las 11:15

hola
buenos dias a todas
vengo de hacerme la curva corta,osease,la prueba de la glucosa,menudo rollazo...ademas solita q no dejan entrar acompañante en la sala...iamginaos las q se tienen qhacer la curva larga de 4h..pobres!consegui no vomitar el brebaje ese y ahora hasta el 23 no m dicecn nada a no ser q salga q sigo cn infeccion de orina o alguna otra cosa importante q entonces t llaman xtf.
asi q ahora de relax,me voy a meter en cama(son las 11h)pero me meti un bune madrugón y toy hecha polvo.jejej.es lo bueno de no trabajar.
os levantais mucho x las noches?yo matematicamente entre 3.30 y 4 de la amdrugada siempre,el tema es q me desvelo y luego paso noches malas.sumadas a q tengo una buena panzota de la q mi espalda se resiente.por lo demas cmo una lechuguita.jajjaja-
uge...enhorabuena,otro nene,pero qué pasa cn las niñas????aki en vigo solo nacen chicas..jajaja.la gente q conozco y acaba de tener o espera todo niñas,menos vosotras.menos malq suyana nos traera una amiguita para sofía.de todas formas uge a lo q iba es q me alegro xq ademas era lo q kerias,sergio estará encantado y aprovecharas un monton de cosas.
shanga,que guay q te liberes un poco de carga de trabajo y tengas las tardes libres.qtal aratz?lo sients muxo?como va avanazando lo de las cajas de su hbaitacion?
satindecor,hija,y tu pa cdo la baja?tienes pensado pedirla antes de ?a mi lo de lacar ya m habian dichoq noe ra tan facil y a veces no kedaba bien.menos mal q hay remadio pa casi to.xcierto,tngo una olla asi,y m dice q cuente a partir de q del pitorro sale la presion,entonces cuento los 10min d elentejas o lo q sea y listo,son super seguras y yo toy encantada,t saca de muchas...simplemte hay q cuidarla cambiarle la goma de la tapa de vez en cdo y esas cosas..
sushita,me alegro de haberte leido x aki,una casa nueva t kita muuuxo tiempo,asi q entretenida estarás,qtal inés?le gusta?
ahotep,espero q lo de tu sobri haya salido o salga bien.ya nos contarás qtal el y qtal tu en el gine.
ansiete,yo pagaba xverte con las maletas de vuelta.jajaja.1vez al mes son muxas escapadas al año...aki t espero en vigo cn los brazos abiertos
suyana,el estreñimiento yo lo combato ademas de con todo lo q dices,con cereales special k.me ayuda bastante a ir al baño,aun asi es algo normal en el embarazo.y los pantalones puede q sea xq tu cuerpo se prepara pekeña....jajaja
chessi,yo tb le comentaría al medico la situacion ya ver qué solución primera os da.animo.
sgranda.dnd tas?
besitos grandes pa toas.

G
genova_8676793
3/11/10 a las 11:35

os contesto
SUYANA. GRACIASSSSSSSSSSSS POR CONTESTAR TAN RÁPIDO, HASTA ME HA LLAMADO MI MARIDO HABER SI ME HABIAS DICHO ALGO, PORQUE LE DIJE QUE NO SE PREOCUPARA QUE TENIA UNA AMIGA EN EL POST, QUE ERA UNA EXPERTA. EN CUANTO AL EXTREÑIMIENTO, YO ESTOY IGUAL DESDE QUE ME TOMO EL HIERRO, LO ALIVIO UN POCO CON UN KIWI EN AYUNAS, PERO TAMPOCO ME FUNCIONA TOTALMENTE, Y CLARO CUANDO LO DIGO A LA MATRONA ME DICE QUE ES NORMAL, QUE TENGA PACIENCIA.
BOLECHAS. PUES MI BAJA TAL Y COMO ESTÁN LAS COSAS EN EL TRABAJO SERÁ CUANDO NO PUEDA MAS, MI TRABAJO ES DE OFICINA YO LLEGO Y ME SIENTO 8 HORAS, PERO ME EMPIEZA A DAR UN POCO DE YUYU EL COCHE, LO COJO 4 VECES PARA IR A CASA A COMER Y VOLVER Y MI MARIDO YA ME ESTÁ TODOS LOS DIAS QUE SI CUIDADO, QUE NO CORRAS, PERO CLARO A VECES UNO MISMO NO TIENE LA CULPA DE LOS ACCIDENTES SINO EL QUE VIENE POR EL OTRO CARRIL, PERO BUENO INTENTO NO PENSAR E IR, CON MIL OJOS Y DESPACITO. ENTONCES TÚ CUANDO EMPIEZA A SALIR EL CHORRO FUERTE DE VAPOR TODAVIA LA DEJAS 1O MINUTILLOS, PUES YO ME ASUSTÉ Y LA QUITÉ, QUE PALETA. BUENO YA SÉ QUE ES NORMAL. PUES POR AQUI TODO LO QUE CONOZCO SON NIÑOS, NO HAY NI UNA SOLA NIÑA.

A
an0N_549584199z
3/11/10 a las 22:52


SGRANDA...k valiente eres haciendote un cambio de look...cuelga unas fotitos y así te vemos....y tambien hago un llamamiento a todas.....COLGAR UNAS FOTITOS DE VUESTRAS BARRIGUITAS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....... .asi nos da un pokito de "envidia sana" y fuerza para tpdas las demas.....
Yo tambien he visto lo del tratamiento "embryoscope"....me alegro k sigan saliendo tecnicas en fertilidad y tratamientos para enfermedades...la pena es k valga tanto dinero ó k se tenga k esperar un monton de tiempo para poder acceder a los tratamientos...en fin....
Bueno guapa....paciencia....ya sabes k yo estoy de "vacaciones",asi k te hare compañia.....je,je,je,,,,besit os
AHOTEPP....al final has ovulado este mes o no???...una preguntita un poco de torpes....el omifin no sirve para ovular????yo al final como no sé si ovulado o no,no me he puesto los ovulos de preogesterona...lo pensé,pero no lo hice....
K tal ha ido lo de tu sobrino???
SANGHA,,,me parece un poco pronto lo de las clases pre-parto....yo no hice ninguna....a mi me hicieron la cesarea con 38 semanas y nunca fui a las clases...y ahora no recuerdo pk...si algun dia me vuelvo a kedar embarazada,como me volveran hacer la cesarea,no tendre k hacer las clases....pero me alegro k te gusten y lo pases bien...k divertido...
BOLECHAS...estoy con SGRANDA,,,,,keremos fotossssssssssssssssssssssssss sssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SANTIDECOR....yo tambien tengo los radiadores de bajo consumo...y te tengo k decir k tambien gastan...me gaste un dineral en ponerlos y luego creo k gastan lo mismo....
SUYANA,,,,creo k fave de fuca es natural,yo como SGRANDA tambien las tomo y me van genial....yo siempre voy restreñida,pero chica,en lso embarazos voy genial al baño....
UGE....yo tambien kiero saber el nombre del peke.....je,je,je,ej

Bueno chicas....como cada vez k salgo de casa...he venido con infeccion....otra vez candidiasis....k rollo...cada vez k voy a baños ajenos,cojo infeccion.....bueno,pero ya esta solucionado....hoy me he puesto el ovulo de ginecanesten y ya esta.....
Sobre otros temas poca cosa k contar....estoy aburrida y no hacen nada en la tele....y estoy solita....pero bueno,mañana tengo fiesta,pero mi marido trabaja de noche,asi k duerme por la mañana,,,,,,no creo k haga nada en mi mañana libre....
Ya lo hice ayer....je,je,ej,,,,,,me fui cuando plegue de trabajar a comprar a un centro comercial....me compre muchas cositas en el h&m...y como no....unos zapatitos monisimos en la Mary Paz.......no tengo remedio....lo sé......

A
an0N_549584199z
4/11/10 a las 1:05


CHICAS...KIERO COMPARTIR UNA COSITA CON VOSOTRAS...KIZAS NO SEA EL MEJOR SITIO PARA PONER ESTA CARTA,PERO ME APETECE K LA LEAIS....

Soy yo...tu hijo...
Me han encargado que escriba esta carta para ti
con la esperanza de llegar a tiempo a tu vida y para que vuelva la paz
a tu corazón.
Es una carta de amor para ti mamá para ti papá que esperabas mi llegada.
Enseguida me fui, estuve un tiempo muy... corto. Ahora te haces muchas preguntas, todo el tiempo buscas una causa y un por qué.
Buscas respuestas en la medicina, ahora quieres hacerte pruebas y más pruebas para encontrar la causa de mi muerte.
Estás llena de miedo y desesperanza
Te parece imposible abrazar algún día a un bebé nacido de ti. A tu alrededor parece que el mundo se ha llenado de bebés.
Nunca me verás crecer. Ni transformarme en un niño o en una niña, en un joven o en una joven. No me podrás abrazar. Ni amamantar. Ni mecer. Ni cantarme nanas. Ni llevarme de tu mano.
Un oscuro silencio te va rompiendo por dentro,no encuentras respuesta, no hay esperanza.
Te desesperas viendo a tantos bebés, los ves a todos tan saludables en brazos de su mamá o en brazos de su papá.
Te repites una y otra vez como un martillo que golpea tu cabeza.
¿Cómo es posible que la ciencia con sus avances no haya podido salvar la vida de mi bebé?
Y así sigues un día y otro con preguntas que nadie te responde.
¿Será mi cuerpo capaz de albergar o de dar VIDA?
Y así sigues un día y otro con preguntas que nadie te responde.

Prueba a preguntar al cielo.

¡Escúchame!

Pregúntame a mí, llámame por mi nombre, cierra tus ojos.
Olvida las preguntas que te atormentan y con las que estás apagando tu corazón.
Habla conmigo, yo te responderé
No te sientas culpable
Porque tú no eres la dueña de la vida ni de la muerte.
No sientas envidia de otra mamá que esté con su bebé en brazos.
No sientas envidia de otro papá que esté con su bebé en brazos.
Te quemas la frente con la envidia.
No desesperes porque la ciencia no te da la respuesta.
Háblame y te enviaré un mensaje secreto entre tú y yo.
Volverás a sentir sosiego y esperanza
Mira a tu alrededor
Yo
estoy allí donde tú miras con ojos nuevos, en esa flor, en esa espiga,
en aquella piedra, en la luz del atardecer, en el amanecer, en la
sonrisa, en el abrazo.
También te acompaño y estoy a tu lado cuando lloras.

Confía.

No desesperes, estoy aquí. Soy tu bebe eterno y te acompañaré.
Como un angel de la guarda, siempre a tu lado.

Intento
muchas veces comunicarme contigo y cuando parece que me escuchas y casi
estas a punto de responder, te llega el miedo, te aparta de mi y no
podemos comunicar porque el miedo y la desconfianza son las peores
interferencias en la comunicación con el cielo.

Estoy fuera del
tiempo y por eso puedo acompañarte siempre, con un suave susurro te
envio un mensaje secreto y estoy a tu lado, escuchame, estoy aquí.

En el cielo hablamos otro lenguaje y algunos mensajes te parecerán extraños y misteriosos.
Abre tu corazón.
Estoy aquí.
Hablame.
Prueba a comunicarte conmigo.
Y cada vez que me hables, yo te responderé.
Mira al cielo.
Abre tu corazón.
Espero tu carta.
Escribeme.
Yo te responderé.

K OS PARECE???YO AUN NO SOY CAPAZ DE HACER ESO...AUNKE LO INTENTO...DE VERDAD K LOINTENTO...PERO ME DA MIEDO....

I
inesa_8258565
4/11/10 a las 14:41


hola niñas,he puesto foto de mi panzota..jajajaj.la verdad me he quedado sorprendida xq con esa ropa todavia me hace más barriga...pero bueno,bendita sea.
un besiño.

A
an0N_549584199z
4/11/10 a las 23:17


Bona nit....

SGRANDA...hoal guapa....si k he oido la noticia por la tele....no habra cosas mas importantes de las cuales hablar y luchar...pero ya ves....ahora ha cambiar el apellido....yo vengo de una familia avanzada..pk mi abuela por parte de padre,hace mil años ya se cambio el nombre y fue la primera mujer divorciada de la provincia....k os parece???
AHOTEPP....oido cocina con lo del omifin...gracias por la explicacion....pues tu y yo debemos ir mas o menos igual....pk nos vino la warry el mismo dia,no???cual domingo ovulaste tu??el domingo 31??es para hacerme una idea...la verdad es k he notado flujo desde el dia k me note la infeccion...asi k...creo k este mes NO he ovulado....
Sobre lo de las posturitas....mi amiga se kedo de su segundo hijo(k tambien ha fallecido con 3 añitos)en el quinto dia del ciclo,justo acabando la regla....pk dice no tubo mas relaciones con su marido ese mes...asi k ya ves...nunca sabes cuando es el dia....
BOLECHAS...yo tampoco puedo ver tu fot....
SUYANA.....gracias por tus palabras...sabes k pasa??k me duele en el alma intentar hablar con mi hijo y no obtener respuesta,me entiendes???me da miedo...me da miedo la realidad....tengo mi casa abarrotada de fotos(las mismas de siempre) y soy incapaz de mirarle a los ojos....no estoy preparada....pero intentare hacerlo....gracias guapa
SANGHA....k tal la eco 4d???todo bien,verdad???ayer vino un señor a la tienda k se llamaba HARITZ...y me acorde de ti y del peke...me salio una pekeña sonrisa...
Sobre lo de la cesarea,ya me lo dijeron en su monento k seguro k la proxima tambien lo seria...pk mi hijo peso 4.100gr y el "tajo" fue bastante grande...asi k,es mejor otra cesarea...para no poner en peligro a la hora de los esfuerzos....
Estamos solitassssssssssssssssssssssss s
SANTIDECOR....como estas???cuando colgueis alguna foto lo decis....besitos
CHESSI....como van esos animos???besitos

Me alegro os haya gustado la carta....

M
milca_974336
5/11/10 a las 10:48

Buenos dias chicas ..
estoy un poco acatarrada, parece que todos los virus que vienen de la guarde al enano ya no le afectan pero yo los cojo todooooos.

Os he leido por encima porque tenia mucho atrasado. Con lo del nombre del bebe, estamos en una negociacion que creo que nos va a llevar mucho tiempooooo, mi chico le quiere llamar como él Blas y yo me he negado en rotundo, le he dicho que es muy feo, antiguo y que no me gusta así que ya veremos a ver a que conclusión llegamos.

Yo no tengo ninguna foto todavia pero en cuanto me haga alguna enseguida os la pongo para que la veais.

Anisete, me ha gustado mucho la carta, no tengas prisa, ha pasado muy poco tiempo y el dolor de la perdida de be ser inimaginable. Ten paciencia, que seguro que algun dia, mas pronto o mas tarde lo conseguiras, y él te guiara y te ayudará.

Ahotepp, me alegro que tu sobrino ya este bien y animo con el tratamiento espero que te funcione rapido y así no pierdas la esperanza.

Sgranda, a mi lo del apellido me parece una tonteria, puesto que ya se podia poner el orden que se quisiera. Si dijesemos que no hay paro, ni terrorismo, que no hubiese violencia de genero y que la economia va genial ..... pues que se dedique a cosas de estas me daria igual. Con todos los problemas que hay me parece una perdida de tiempo.
A ver si hjay suerte y este es tu mes, mientras no aparezca hay esperanza.

Shanga que tal la eco de hoy? me alegro que te vayan gustando las clases de preparacion al parto. En las que yo fui en als dos ultimas te dan consejos para el cuidado del bebe, de como cuidar el ombligo hasta que se les caiga el cordon, de si bañaolo todos los dias, del tema chupetes, lactancia ...

Bolechas yo tampoco puedo ver tu foto pone pendiente de validar. A ver si se arregla y te podemos ver. Cuando es tu eco 4D.

Satin, te has comprado el adaptador para embarazada para en cinturon del coche, yo lo compre con Sergio y la verdad es que es bastante comodo y segun dicen es mas seguro para el bebe.

Suyana, en la radio en cadena cien, por las mañanas cuando dejo a Sergio en el cole anuncian una cosa para el estreñimiento que lo pueden tomar las embarazadas, te lo voy a buscar y si lo encuentro te lo pongo.

Besos.

G
genova_8676793
5/11/10 a las 12:10

por fin viernes
BUENOS DIAS CHICAS, ¿COMO ESTAIS?. YO ANDO UN POCO MAL HE EMPEZADO OTRA VEZ A PONERME MALISIMA DESPUES DE COMER, NO SE PORQUE, SI SERÁ EL ESTREÑIMIENTO O POR LOS NERVIOS QUE TENGO, CON EL TEMA DEL TRABAJO. EL OTRO DIA ESCUCHÉ EN LA RADIO UN PRODUCTO PARA EL ESTREÑIMIENTO EN EL EMBARAZO Y AHORA NO LO ENCUENTRO. Y ENCIMA ME HA LLAMADO MI COMPAÑERA DE MADRID Y ME HA DICHO QUE ALGO SE ESTÁ TRAMANDO POR LO DESPACHOS, QUE ESTA LA COSA MUY RARA Y QUE NOS PREPAREMOS PARA LO PEOR, PERO LO QUE MAS ME FASTIDIA ES QUE EL P..O JEFE NO DA LA CARA Y ME VEO QUE NOS VA A MANDAR A LA CALLE CON UNA MISERA CARTA, NO HAY DERECHO. EN FIN YA SONARÁ LA FLAUTA.
TAMBIEN HE VISTO LO DE LOS APELLIDOS, Y CREO QUE TODOS COINCIDEMOS CON LOS PROBLEMAS QUE TENEMOS AHORA Y QUE EL GOBIERNO SE DEDIQUE A ESTAS TONTERIAS, POR FAVOR, ERA LO QUE ME FALTABA. SEA COMO SEA, YO PONDRÉ EL DE MI MARIDO Y SI ES POR ORDEN ALFABETICO PUÉS TAMBIÉN SERÁ EL DE ÉL. AUNQUE SIENDO UN POCO MALA, EN EL 2 HIJO (SI ES VARON) COMO PRACTICAMENTE MI SUEGRO ME OBLIGA A PONER EN NOMBRE DE SU HIJO (MI CUÑADO) POR PONER A ESTE HIJO EL NOMBRE DE MI HERMANO, SOY CAPAZ SÓLO PARA SE JODA DE PONER EL NOMBRE SI, PERO CON MI APELLIDO 1 PARA QUE SE JODA. JIJIJI
UGE ¿DONDE ESTÁS Y COMO ESTÁS? TODAVIA NO NOS HAS DICHO SI TIENES NOMBRE PENSADO YA Y QUE APELLIDO LE VAS A PONER 1
SGRANDA ME ALEGRO QUE ESTÉS CONTENTA CON TU CAMBIO DE LOOK, PORQUE YO DESDE QUE ME CORTÉ EL PELO, ESTOY SUPER AGOBIADA, AYER FUÍ OTRA VEZ A PREGUNTAR POR LAS EXTENSIONES Y OTRA VEZ ME DIJERON QUE LO TENIA MUY CORTO POR DETRÁS, PUES CUANDO LO TENGA LARGO YA NO QUIERO LAS EXTENSIONES PIENSO YO, NO SÉ, ME VEO FEA CON ESTE PELO, Y CLARO NO ME CRECE LO RÁPIDO QUE YO QUISIERA. TODAVIA NO HEMOS PROBADO LOS RADIADORES, PERO LO QUE SI QUE TE DIGO ES QUE EL OTRO DIA LOS PUSIMOS PARA VER SI FUNCIONABAN Y EN 1 MINUTO ESTA EL COMEDOR CALENTITO (25 M2) SÓLO CON 1 RADIADOR GRANDE. COSA QUE ANTES ESTABA CASI TODA LA TARDE LA ESTUFA ENCENDIDA PARA CONSEGUIR LA MISMA TEMPERATURA ALGO DE AHORRO TENDRÁ. YA TE CONTARÉ CON LA FACTURA.
AHOTEPP BUENA NOTICIA QUE SU SOBRINO EL LUNES YA VAYA AL COLE, QUIERE DECIR QUE ESTÁ COMO UNA ROSA. NO ENTIENDO MUCHO DE TRATAMIENTOS, SÓLO QUE HABLAIS Y EXPLICAIS VOSOTRAS, PERO TÚ HAZ TODO AL PIE DE LA LETRA, PARA ALGO ESTÁN Y CON MUCHAS POSIBILIDADES DE ÉXITO. DENTRO DE NADA NOS DAS LA BUENA NOTICIA.
ANISETE SI QUE GUSTÓ MUCHO TU CARTA, Y CREO QUE DEBES EMPEZAR A MIRAR AL TU CAMPEÓN A LOS OJOS Y TAMBIÉN HABLARLE Y CONTARLE TUS COSAS, POCO A POCO, EL DÍA QUE NOTES QUE TE CONTESTA SERÁS LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO, PORQUE SABES QUE ÉS ESTÁ AHÍ, PERO NO TIENEN LA ESPERANZA DE QUE TE CONTESTE, PERO ALGÚN DÍA LO HARÁ.
SANGHA. CUENTANOS ALGO DE TÚ 4D ME TIENES IMPACIENTE, YO LA TENGO EN JUEVES A LAS 19.00 Y EL DÍA SE ME VA HACER ETERNO.
SUYANA. NO FUERCES LA MÁQUINA QUE COMO TÚ DICES NO SOMOS SUPERWOMAN, Y LO QUE NO SEA HOY PUES PARA MAÑANA ¿COMO ANDAS DE SUEÑO? YO FATLA ME DUERMOS HASTA CASI CONDUCIENDO
BOLECHAS TAMPOCO PUEDO VER TU FOTO, HABER SI SUBO ALGUNA YO
BUENO CHICAS ESTOY ESCRIBIENDO ESTE MENSAJE DESDE LAS 11.00 A SI QUE IGUAL ME HE CRUZADO CON ALGUNA. CHAO.

A
an0N_549584199z
7/11/10 a las 11:14


Hola chicas...feliz domingo a todas....
He estado unos dias perdida....lo siento guapas....pero es k he tenido unos dias muy malos y no tenia ganas de nada....
Ayer fue el cumple de mi campeon....7 años.....madre mia chicas....k dolor....si esto va a ser asi siempre,prefiero dejar de sufrir.....no hay pastilla k cure este dolor y ya empiezo a estar cansada...decepcionada con la vida....lo siento chicas,pero hoy no soy muy buena compañia,asi k,mañana sera otro dia....

Un besito guapas....

A
an0N_549584199z
8/11/10 a las 8:52


Bon dia a todas.....hoy me despertado pronto y como hay un refran k dice .."a kien madruga le da tiempo de hacer muchas cositas..."pues aki estoy...
Hoy es otro nuevo dia...SANGHA,lo siento k te pongas tristes,no es mi intencion,asi k hoy he decidido estar mejor....es lo k tiene estar medio loca...unos dias estas super mal y 2 minutos despues estas haciendo bromas...je,je,ej,,,,,,
Buenos dias y feliz,aunke nublado y lluvioso dia.....

M
milca_974336
8/11/10 a las 10:13

Buenos dias chicas
hoy en Madrid hay poco movimiento, mañana es fiesta y la mayoria de la gente, por lo menos en mi oficina, han hecho puente.

Suyana hoy he escuchado el anuncio de la radio que creo que te comente, se llama "Dolce fruta lass", no se si se escribe así porque lo he estado buscando opr internet y no lo he encontrado. Espero que te sirva de ayuda, en la radio dicen que lo pueden tomar las embarazadas y los niños.

Sgrada, me alegro de que te gustara el concierto, yo no te dije nada de quedar porque hemos pasado el fin de semana fuera, mi chico corre maratones y fuimos a Zaragoza el viernes y regresamos hoy.

Sanga, siento lo de tu visita de y yo no te puedo ayudar con lo del Diane 35, yo tome durante 10 años Ovoplex, porque con las que dices tu manchaba durante todo el mes así que me las cambiaron enseguida.

Bolechas ya he visto tu foto, es verdad que se te nota un monton la barriguita, pues a presumir.....

Anisete, tiene que ser un dia duro el cumple de tu campeon pero me alegra verte un poquito mas animada. Muchos besitos.

Satindecor, lo del trabajo esta fatal en todos los sitios, espero tengas suerte y no te toque, y si no mirarlo por el lado bueno, cobras el paro y te quedas con Raul en casa los dos años, y te ahorras la guarde que valen un pastón.

No se si me he dajado a alguien. Besitos para todas.

I
inesa_8258565
8/11/10 a las 14:46

Holas
Hola pitufas!!! menudo dia de.... lluvia hace x aki.qué asco!.estoy un poco aburrida de no hacer nada.jejje.
mi fin de semana fue trankilito;intenté comprar ropita de cuna y tb xa cama infantil de la habit de sofia xa dejarla vestidita.alla me fui toda contenta al zara home,lo probé en casa...y aghhh horror!!me espantaba asiq fue todo de vuelta.y estoy cn la cabeza cmo una bombo xq no se donde ir a comprar textiles de estos xq en ikea tb los hay pero no m gustan.
si es q mis hormonas...
bueno shanga asi q el concierto guay,y hoy ya nos contarás con tanto médico aratz está controladisimo y la mama trankilisima .yo la eco 4d me la hago el meircoles pero toy dudando si cambiar la cita.resulta q el meircoles en teoria hacia las 28 semanas,pero la ultima vez qfui a la tocologa de la ss,me puso q estaba de una semana menos(segun la privada q ando entre medias)asiq con tanto lio de fecha no sé si se verá bien.qué opináis?
es q mira mi fpp era 2 de feb,la tocologa m la cambio pal 5,pero sin embargo m puso q estaba de una semana menos.mi pregunta es,si toy de una semana menos no tendria q retrasarme una semana la fpp no 3 dias???no entiendo nada!!alguien q me lo explique please.
uge que tal el maraton????termien de ver el documental de prematuros y muy bonito.qtal t encuentras tu??y tus gorditos?qué festivo es mañana en madrid?que bien asi descansas.
suyana,ya la eco de 12 semanas,como pasa el tiempo.qtal t encuentras??mañana tu tb descansas,no?
santindecor,como estan las cosas con el trabajo,cmo dice uge hay q verle la parte positiva al asunto xq sino nos desmoralizamos.nosotros hablando el otro dia de cdo naciera sofia a ver quien la cuidaba dsp de la baja xq menudo paston la guarde y una chica lo mismo.
sgranda no pierdas los animos a pesar de la indeseable,a mi m dijo mi gine q dsp de dejar la pildora es mas facil kedarse embarazada.no se,yo solo la tome un añito xq no m sentaban nada bien.
ansiete,me alegro q hoy t hayas levanatado mejor.cada dia es un reto y hoy esta superado un nbikiño muy grande.
ahotep....cuentanos cositas,te echamos de menos.
mañana empiezo las clases preparto,la verdad no m apetecen muxo,sobretodo xq mi matrona...madre mia,to el dia de mal humor .a ver cómo se porta,ya os contaré.son los martes de 6 a 8.aprox.
un besazo,voy a coemrme una ensaladita q la semana pasada estuvo llena de excesos...

G
genova_8676793
8/11/10 a las 16:36

chicas que tal?
CHICAS ESTOY UN POCO RALLADA, DESDE EL SÁBADO NO ME ENCUENTRO BIEN, TENGO UNOS DOLORES EN LA BARRIGA, MAS BIEN EN EL LADO IZQUIERDO, QUE DE VEZ EN CUANDO SE ACENTUA COMO UN GOLPE SECO. NO SE SI SERÁN PATADAS, CONTRACCIONES, O YO QUE SÉ, DESCARTO LAS PATADAS, PORQUE EL LEVE DOLORCILLO LO TENGO CASI TODO EL DÍA. A SI QUE AHORA CUANDO SALGA ME VOY PARA URGENCIAS Y ME QUEDO TRANQUILA, NO QUERIA IR PORQUE EL JUEVES TENGO LA 4D, PERO NO PUEDO ESPERAR, LLEVO 2 DIAS ASÍ. TAMBIEN PUEDEN SER LOS NERVIOS DE LO DEL TRABAJO, QUE COMO BIEN DECIS NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA, PERO LO QUE ME TIENE NERVIOSA ES LA INCERTIDUMBRE, QUE NO NOS INFORMAN DE NADA, QUE NO HEMOS COBRADO A DÍA DE HOY Y QUE EN MADRID ESTAN DE FIESTA HASTA EL MIERCOLES TAN TRANQUILOS. EN TODO EL FINDE SE ME HA IDO DE LA CABEZA EL TEMA TRABAJO Y SÉ QUE LO QUE TENGA QUE PASAR PASARÁ Y PODRÉ ESTÁR CON EL NIÑO Y COBRANDO MI PARO, PERO QUE SE SOLUCIONE ESTO YA, PORQUE ENCIMA DE QUE VENIMOS TODOS LOS DIAS A INTENTAR LEVANTAR ESTO UN POCO NO NOS PAGAN Y ESTO SI QUE ME JODE. YA OS CUENTO MAÑANA.
BOLECHAS. YO ME HAGO LA 4D EL JUEVES, DE 27 SEMANAS JUSTAS, LA GINE ME DIJO QUE PREFERIA LA 27 QUE LA 28 POR EL TAMAÑO, PERO YA SABES QUE CADA UNO DICE UNA COSA, PERO VAMOS QUE SI VAS EL MIERCOLES ESTÁS EN LAS FECHAS PARA QUE SE VEA BIEN.
ANISETE. ¿COMO TE HA IDO TU DIA MADRUGADOR? TIENES QUE INTENTAR SER POSITIVA COMO HOY, AUNQUE TENGAS DÍAS NEGROS.
UGE. A MI BLAS TAMPOCO ME GUSTA, PERO NO SOY LA MAS INDICADA PARA DARTE CONSEJOS SOBRE LOS NOMBRE SI TU MARIDO SE EMPEÑA, PORQUE YO HE TENIDO QUE TRAGAR TAMBIÉN. Y LO REALMENTE IMPORTANTE ES QUE TODO VAYA BIEN.
SUYANA. LAS PASTILLAS QUE HA DICHO UGE SON LAS MISMAS QUE TE DICIA YO EL OTRO DÍA, YO TAMBIEN LAS HE MIRADO POR INTERNET Y NO ME ENTERO DE NADA, SI SABES ALGO ME INFORMAS PORFA. Y DE PADRINOS TE DIDO LO MISMO, YO QUIERO QUE SEA MI HERMANO Y ALGUIEN PERO MIS SUEGROS PONDRÍAN EL GRITO EN EL CIELO SI NO HAGO A MI CUÑADO PADRINO, A SI QUE LO QUE ME QUEDA ES PREGUNTAR SI PUEDEN SER 2 CHICOS Y PASAR POR EL ARO.
SANGHA. HABER QUE TE DICEN EN EL GINE. EL VIAJECITO SI QUE HA SIDO RELAMPAGO, PERO BUENO LO IMPORTANTE QUE EL CONCIERTO OS GUSTÓ, HA SALIDO EN LA TELE QUE MADRID ESTE FIN DE SEMANAS HA ESTADO SUPER CONCURRIDO.
SGRANDA. NO HE OIDO NADA DE LO DE LAS PASTILLAS, PERO YO TAMBIEN HE ESTADO TOMANDO PASTILLAS 10 AÑOS Y ENSEGUIDA ME QUEDÉ, CRERO QUE HOY POR HOY, SI REALMENTE PRODUJERAN INFERTILIDAD, YA NOS HABRIAMOS ENTERADO Y LAS HABRIAN QUITADO DEL MERCADO. ESTATE TRANQUILA, LLEGARÁ.

G
genova_8676793
9/11/10 a las 10:24

Buenos dias
YA ESTOY AQUI PARA CONTAROS, PUES RESULTA QUE EL DOLOR LO ASOCIAN AL AGRANDAMIENTO DEL ÚTERO, LOS LIGAMENTOS Y MUSCULOS QUE SE ESTIRAN ETC, PORQUE TODO LO DEMÁS ESTÁ PERFECTO, ME PUSIERON UN RATO EN MONITORES Y TODO POR SI ACASO Y NADA. 1 HORA ESTUVIERON CONMIGO PORQUE YO LES DECÍA QUE JUSTO EN ESE MOMENTO TENÍA EL DOLOR, QUERÍAN DESCARTAR QUE PASARA ALGO PARA DECIDIR QUE ERA NORMAL. MUY BIEN LA VERDAD. SIGO CON EL DOLORCILLO PERO MAS TRANQUILA PORQUE SI ES NORMAL PUES YO ME AGUANTO PERO SIN SABER QUE ES .
SUYANA. DE CASI 12 SEMANAS YA, DIOS COMO PASA EL TIEMPO, EL VIERNES ME ENTERÉ QUE LA MUJER DE UN AMIGO DE MI MARIDO TAMBIÉN ESTÁ EMBARAZADA Y ESTÁ IGUAL QUE TÚ, DE CASI 12 SEMANAS Y EL VIERNES TAMBIEN TIENE LA ECO.
PUES SI HIJA HE TENIDO UNOS DESENCUENTROS CON MIS SUEGROS POR EL TEMA NOMBRE, PORQUE, AGARRATE, DECIAN, QUE NO LES HABIAMOS EXPLICADO PORQUE EL NIÑO SE IVA A LLAMAR RAÚL. ALUCINAS NO? PUES IMAGINATE YO, CLARO ME TUVE QUE PONER UN POCO EN MI SITIO Y DECIR QUE YO NO DABA EXPLICACIONES DE LAS DECISIONES QUE SE TOMABAN EN MI CASA Y AÚN ASÍ LA COSA EMPEORÓ Y MI QUERIDO SUEGRO LLEGÓ A DECIR QUE SI NO PONIAMOS EL NOMBRE DE MI CUÑADO TAMBIÉN QUE ÉL NI IVA AL BAUTIZO, POR FIN MI MARIDO TOMÓ CARTAS EN EL ASUNTO, PORQUE DE ECHO CASI NI NOS HABLABA EL TIO Y FUÉ A HABLAR CON ÉL Y PARECE QUE LAS AGUAS ESTAN UN POCO MAS CALMADAS PERO A MI NO SE ME OLVIDA NI SE ME VA OLVIDAR NUNCA. POR LOS COMENTARIOS Y LAS ACTUACIONES HE DEDUCIDO QUE TIENEN MUCHOS CELOS DE MIS PADRES, YO CUENTO CON ELLOS PARA TODO Y NO ES MI CULPA SI SU HIJO ES MAS INDEPENDIENTE, ES MAS ELLOS SE LO HAN BUSCADO, ESTÁN QUE NO CAGAN CON EL HERMANO PEQUEÑO Y A MI MARIDO LE DAN MUCHAS VECES DE LADO, PUES CLARO CUANDO NECESITA ALGO LLAMA A MI PADRE QUE SABE QUE PIERDE EL CULO POR AYUDARLE COSA QUE SU PROPIO PADRE NO HACE. DIOS QUE ROLLAZO PERO LO TENIA GUARDADO Y TENIA QUE CONTARLO A ALGUIEN.
SANGHA. MENUDA AGOBIO QUE TE DIGAN AHORA LO DEL AZÚCAR, Y LO PEOR QUE TIENES QUE HACERTE LA PRUEBA LARGA, VE CONCIENZADA Y TRANQUILA. CABE LA POSIBILIDAD DE QUE SEA UNA FALSA ALARMA, POR LO DEMÁS ARATZ BIEN GRANDOTE, RAÚL ME DIJERON AYER QUE ESTABA EN LO NORMAL 870G, YO SABES QUE CREO QUE VA A SER LARGO PERO NO GORDITO, NO SÉ UN PRESENTIMIENTO. NO TE AGOBIES, QUE LAS DIETAS TAMPOCO SON NADA DEL OTRO MUNDO, SÓLO QUE TE QUITAN EL AZÚCAR LAS COMIDAS SUELES SER MUY NORMALES Y DE VEZ EN CUANDO TE PUEDE CAER UN MC DONALS, JIJIJI.
SGRANDA. YA QUE TE LLEGÓ LA INDESEABLE Y QUE TIENES EN LA MENTE EN TEMA DE LAS PASTILLAS, APROVECHA Y VE AL GINE COMENTA EL CASO Y SAL DE DUDAS, TAMBIÉN ES BUENO PARA LA MENTE SABER QUE NO HAY PROBLEMAS Y QUE ES SÓLO CUESTION DE TIEMPO.
CHESSI. ¿TAN MALAS SON LAS COSAS COMO PARA APARCAR EL TEMA? HAY RACHAS MALAS, PERO SABES QUE PASAN, DE TODAS FORMAS LA DECISION ES TUYA. LO QUE DECIDAS SERÁ LO MEJOR.
AHOTEPP. ¿COMO QUE ESTAS Y LUEGO ESTAS ? ESO QUE SIGNIFICA? LA POSITIVIDAD EN PERSONA, ESO SÓLO SE LO PERMITIMOS A ANISETE, PERO CON UNA YA TENEMOS BASTANTE. ¿QUE COMO VAS CON EL TRATAMIENTO CUENTA?
ANISETE. ¿QUE TAL HOY? VENGA VES BUSCANDO UN NUEVO SITIO DE ESCAPADA Y NOS LO VAS CONTANDO.
BOLECHAS. ¿AL FINAL QUE VAS A HACER CON LA 4D?
CREO QUE NO ME DEJO NADA, HABER QUE OS CONTAIS HOY, CHAO.

A
an0N_549584199z
9/11/10 a las 15:15


Hola chicas....

SANGHA...k bien k Aratz este grandote....yo tambien tube problemas con el tema del azucar...me tenia k pinchar cada dia en el dedo para controlarla...cuidate y si te apetece descansar,pues descansa....k mucho estres no es bueno...besitos
SANTIDECOR....pues vaya susto,pero aunke te digan k es normal,tu cuando notes algo raro vuelves a ir a urgencias,asi te kedas mas trankila....ahhhhhhhhhhhh,pero k rollo de suegros k tienes,no???pues yo iba acabar rapido con el rollo del nombre...ellos en su casa y mi marido y yo en la nuestra...
SUYANA...casi 12 semanas...madre mia si parecia ayer cuando nos hablabas de test de ovulacion y de todo eso....como pasa el tiempo....
SGRANDA...te digo lo mismo k AHOTEPP....esperame k alla voy yo...esperame unos diitas...los mismos k AHOTEPP...k estamos juntitas en esto...ej,ej,eje,,,,,esto no es una carrera,asi k por mi parte de aki no se va nadie sin haber cantado su positivo y sin antes ver las caritas de mis futuros "cibersobrinillos...y alguna cibersobrinilla.."je,ej,eje,,,
BOLECHAS...estas guapisima en la foto....a ver si las demas poneis vuetsras fotos...y tambien podriamos hacer una lista con los nombres y las posibles fechas de parto,no???asi me voy cogiendo fiesta para poder ir a visitaros...je,je,,,,,
UGE....no sé....BLAS???? yo no se lo pondria nunca,no pk no me guste,sino pk no kiero el mismo nombre k el padre....todo bien???
CHESSI...hola guapa???como estas???hace dias k no dices nada....
AHOTEPP......k cachonda eres...k mensajito mas chulo me has dejado..je,ej,e,,,,como estas???yo igual....

Bueno chicas...hoy estoy mejor de animos...ya os dije k tengo muchos altibajos,pero hoy estoy "bien"....
Ayer mi marido me dijo; "k te parece si nos vamos un finde a Madrid??"....y yo dije..."cuando????"....ya veis...le estamos cogiendo el gustillo a eso de irnos de picos pardos...ej,ej,e,,,
Pero de momento nos tenemos pendiente ir de compritas a Bcna y Castellon.....
Eldia 17 se acaba mi contrato y aun no me han dicho nada...les dije k no keria contrato fijo,sino de 6 meses mas...,no sé....si algun dia me kedara embarazada no me gustaria tener k pedir bajas ni fiestas y menos aun,seguir trabajando con un peke en casa....asi k mejor temporal asi cuando se acabae el contrato,me voy al paro y andando....
Ya os dire algo cuando lo sepa seguro....tambien creo k no voy hacer los 15 dias k me corresponden de vacaciones,sino k me las paguen y asi me los gasto en zapatos....pk todos los festivos k he trabajados(y en diciembre tendre k trabajar, mas los dias de verano..) tengo una semana y eso ya lo hare de fiesta....

Bueno chicas....creo k por el norte se esta complicando el tiempo....las k estais por ahi...mucho cuidadito...

A
an0N_549584199z
9/11/10 a las 15:53

Chessi....
Me he ekivocado contigo.....Isorry.....si has escrito esta madrugadaaaaaa...k desastre soy....
Ya nos iras contando como van las cosas con tu marido....un beso enorme......y un abrazo,claroooo
SUYANA....vaya dia de fiesta mas movidito,eh???yo tambien me cabreo mucho el dia k tengo de fiesta y me "obligan" hacer algo....besos

G
genova_8676793
9/11/10 a las 17:52

Sgranda
TE CUENTO COMO FUNCIONA MI SEGURO QUE SERA COMO TODOS VAMOS. LAS PRUEBAS SI QUE TE ENTRAN SIEMPRE Y CUANDO NO SEAN UNA COSA DEL OTRO MUNDO Y LA CLINICA ESTÉ CONCERTADA. LOS TRATAMIENTOS COMO TU DICES IGUAL NO ENTRAN PERO ALGUNOS SEGURO TE HACEN PRECIO, POR LO QUE TENGO ENTENDIDO. A SI QUE VAMOS YA SABES, HACER GASTO DE TODO LO MAS QUE PUEDAS AL SEGURO, LO QUE VA DELANTE VA DELANTE.
YA NOS CONTARÁS.
OS DEJO.

H
hayate_6923570
9/11/10 a las 22:15

Hola chicas
Si, SOY YO.
Ni un comentario ni medio

Aqui sigo, igual que siempre.

Chessi, no digas eso, un momento de bajon lo tiene cualquiera, ya veras como pronto se pasa y volveis a la carga, todo esto produce mucha tension y nervios, y a veces no es facil ni siquiera con quien tienes mas cerca. Besitos.

Chicas, este mes no me va avenir la regla, ya vereis... no me duele, y eso si, aunque me viene cuando quiere, cuando va a venir yo lo noto siempre... y na, de na. solo tengo flujo blanco q debe ser del omifin.

H
hayate_6923570
9/11/10 a las 22:18

Anisete!
Tu como vas? notas algo??? ya casi te toca!!

A
an0N_549584199z
9/11/10 a las 22:25
En respuesta a hayate_6923570

Anisete!
Tu como vas? notas algo??? ya casi te toca!!


Alertaaaaaa....tenemos una "intrusa" en el post.....
Kien serà????kien es tan cachonda para ponerse ese nombre???

AHOTEPP.....eres tu????????????????????

H
hayate_6923570
9/11/10 a las 22:40
En respuesta a an0N_549584199z


Alertaaaaaa....tenemos una "intrusa" en el post.....
Kien serà????kien es tan cachonda para ponerse ese nombre???

AHOTEPP.....eres tu????????????????????

jejejeje!!
Si soy yo

A
an0N_549584199z
9/11/10 a las 22:44
En respuesta a hayate_6923570

jejejeje!!
Si soy yo


Pero k cachonda eres...je.,je,ej,eje,,,,,,,est a es la tercera vez k te cambias de nombre....je,je,je,,,,,,,estas peor k yo........

Como estas de animos???yo mas o menos igual....sigo teniendo los dolorcillos de regla desde hace casi una semanita y el flujo me va y me viene....asi k esperare la indeseable para finales de semana...pero sin traumas...je,je,je,,,,,,

A
an0N_549584199z
9/11/10 a las 22:52

Ahotepp
K sepas k me gustaba mas tu "antiguo" nombre y sobretodo tu foto....te pegan muchisimo.....

Informacion para SGRANDA.....yo tengo la mutua DKV,la inseminacion k me hice cuesta unos 1000,....600 la inseminacion y unos 400 la medicacion....110 el espermiograma de tu marido(el mio no tiene mutua..) y creo k ya esta...ahhh,mi mutua,haciendo un par de papeleos,creo k te descuenta unos 50...y como yo soy bastante perra para eso,no hice los tramites....espero haberte ayudado....

CHESSI....como estas????estas mas trankila????cuenta con nosotras patra desahogarte....

H
hayate_6923570
9/11/10 a las 23:39
En respuesta a an0N_549584199z

Ahotepp
K sepas k me gustaba mas tu "antiguo" nombre y sobretodo tu foto....te pegan muchisimo.....

Informacion para SGRANDA.....yo tengo la mutua DKV,la inseminacion k me hice cuesta unos 1000,....600 la inseminacion y unos 400 la medicacion....110 el espermiograma de tu marido(el mio no tiene mutua..) y creo k ya esta...ahhh,mi mutua,haciendo un par de papeleos,creo k te descuenta unos 50...y como yo soy bastante perra para eso,no hice los tramites....espero haberte ayudado....

CHESSI....como estas????estas mas trankila????cuenta con nosotras patra desahogarte....

Pero si la foto es ma mismaaaaaa
¿que foto veis???

A
an0N_549584199z
9/11/10 a las 23:44
En respuesta a hayate_6923570

Pero si la foto es ma mismaaaaaa
¿que foto veis???


De momento solo se ve el nombre......
Oye,AHOTEPP...te enviado un mensaje por el facebook,es sobre un articulok encontrado en internet....luego se lo pasare a las "positivoesperantes"...je,je,. ....ya me diras si lo lees,,,

M
milca_974336
10/11/10 a las 11:15

Buenos dias
Bolechas como te entiendo ... de la ropa de cama, yo al final despues de mucho mirar la compre toda en el Corte Ingle, es un poco mas caro pero era lo que mas me gustaba.
Con lo de la eco, yo creo que se va a ver igual, de hecho hay sitios que te citan a partir de la semana 26. Ya nos cuentas que tal sale Sofia en las fotos.
El marathon bien, pero muy cansada del viaje y Sergio con muchas ganas de volver a casa, la echa mucho de menos cuando salimos fuera. Yo estoy bien, la semana que viene me hacen la eco de las 20 semanas a ver que me dicen.

Suyana, me imagino que lo venderan en la farmacia, pregunta a ver y si no te saben decir lo intento escuchar otra vez en la radio. Cuando lo ponen es por la mañana cuando llevo a Sergio al cole y no me deja escuchar la radio quiere que le ponga los cantajuegos así que lo escucho los dias que no se da cuenta.
Nosotros cuando bautizamos a Sergio tambien tuvimos problemillas, mi suegra queria ser la madrina porque así lo decia la tradición, tambien quiere ser la madrina de la boda (no nos hemos casado y ya veremos...) y yo le dije que no, que la madrina seria mi madre puesto que yo no tengo a nadie para poner de padrino. Así que al final consegui que fuera mi madre despues de discutir con mi chico varias veces...

Satin, por lo del trabajo te entiendo, la incertidumbre es lo peor, mero intenta tranquilizarte por el bien de Raúl, dicen que los nervios no son buenos para los embarazos. Con respecto al bautizo, veo que siempre hay problemas, yo no me imaginaba lo acaparadora que podia llegar a ser la gente cuando nace un bebe, parece que todo el mundo tiene que mandar en el y decidir menos sus padres....
Me alegro que los dolorcillos no hayan sido nada anormal.

Sgrnda, cunato tiempo llevas tu intentandolo?, has probado a ir al medico a ver que te dicen?

Chessi, mucho animo con tu pareja y pensarlo bien porque si cunado no hay niños teneis problemillas cunado aparecen los problemas se multiplican por .... la verdad es que hoy ando un poco mosqueada con mi chico y la familia politica...

Shanga, es una lata lo de la curva larga pero a ver si tienes suerte y te da bien, espero que nos lo cunetes prontito.

Anisete, a mi no me gusta el nombre, ni tampoco me gusta poner el mismo nombre que los padres, ni abuelos, ni nada, bastantes historias hay ya para que encima poner el nombre de uno si y otro no... pufff
Me alegro de que estes mejor y a ver si te prolongan el contrato y te esperamos prontito en madrid.

ahotep, veo que te has cambiado el nick, que tal estas, que es eso de que no te va a venir? sera que ya has acertado? o que vuelves a tener los desajustes de antes de tomar nada?


Bueno como veis hoy no es mi mejor dia, el finde ha sido complicado porque la marathon era en Zaragoza como ya os conte y como la hermana de mi chico vive en Huesca pues hemos estado todo el finde en su casa y por su puesto mi suegra vino con nosotros. A Sergio no le deja parar y le pone muy nervioso, no quiere comer ni dormir solo jugar y ella no entiende o no le da la gana entender que al niño hay que mantenerle los horarios y las costumbre lo mas que se pueda porque sino se pone muy nervioso y se descontrola.
Por otro lado todo el fin de semana diciendo que se va a llamar Blasito, que a ella le encanta y la muy .... cuando nacio su hijo su marido la tuvo que engañar apra ponerle ese nombre al niño porque a ella no le gustaba nadaaa. Con deciros que fué solo al registro y lo inscribio como le dio la gana. Así que tengo un rebote que no veais.... al final creo que dije que no se iba a llamar Blas y que ya estaba todo dicho y que si se le ocurria ponerle ese nombre ponia mi apellido primero (lo hice solo para amenazar) y va y me dice no se puede el del padre tiene que ir primero y yo le contesto , ahora ya no y si no hay acuerdo el mio va antes porque alfabeticamente va primero. Hay parece que se callo y no volvio a decir nada.
Y para rematar hoy el dia va y dice mi chico que mañana por la tarde va a ver a su madre que como este finde no vamos a ir a verla que el se va a pasar ... y luego viene y se va a correr y yo me pregunto y cuando piensa estar con Segio? yo hay coasas que por mas que intento no las entiendo... y eso que el finde pasado estuvimos todo el finde con ella. Me estoy volviendo loca o tengo algo de razón?

Bueno ya me he desahogado pero tengo un mosqueo que no veais....

Besistos

M
milca_974336
10/11/10 a las 11:18

Empiezo la lista que dice anisete
NICK.............NOMBRE....... ....FPP........
uge .............. ¿? .................10 de abril 2010

I
inesa_8258565
10/11/10 a las 14:13


hola pitufas,la eco una decepcion.me ha costado 180e y no he visto casi ná.ya no tenía muy claro hacérmela y dsd luego no la voy a recomendar.supongo q va en la experiencia de cad auno.Sofía se dejó ver de lado,estaba rpacticamte mirando a mi espalda x asi decirlo asiq imposible.solo puedo deciros qlo qaprecié es q es redondita con mofletes y guapisima jajaj y eso q no vi casi ná.pesa 1k216gr asi q ya le llega bien shanga.pa q veas q está a la caza de aratz.me dijo q la makina q tiene le da un martgen de error de 180gr mas o menos asi q es muy aproximado.
las clases bien,dimos el baño y los cuidados del bebe al llegar a casa,muy interesantes.ya os contaré cond etalles.
ahora solo m keda esperar al 23 qm dan los resultados del azucar...madre mía qué nervios.me temo q voy detrás de shanga a hacerme la larga.
uge,te poyo con tu suegra y tienes toooooda la razon cns ergio y con el futuro nene.no puede ser qmanipulen tanto la vida,yo tngo bastante suerte ene so,pero si m viera en tu situacion,las cosas claritas dsd el principio.yo cn los nombres no opino,es algo personal pero a kien les tiene q gustar es a los apdres y a sergio si le dais la opciond e opinar,no?
niñas,os tengo q dejar,me kedo a medias,si puedo sigo x la tarde.

M
milca_974336
10/11/10 a las 14:29

Bolechas
que pena que no se haya dejado ver bien Sofia en la eco, y con lo del nombre me encantaria que Sergio pudiera elegir, pero no habla mucho todavia y me temo que le pondria "Gua-Guao" (perrito), o "Cua-cua" (pato) o Timmy (es un cordero de dibujos que ve en la tele), y claro no lo veo tampoco ....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir