Foro / Maternidad

Positivo en mayo

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las 9:30
A
an0N_549584199z
10/11/10 a las 15:24


Hola chicas....estoy descansando un pokito en el sofa de la cocina....y os estoy leyendo.....madre mia vaya plan k tenemos con las falilias politicas,eh???
Si yo os contara todas las putadas k nos han hecho a mi y a m hijo no acabariamos nunca,,,,menos mal k con el tiempo mi marido se ha dado cuenta de todo....pero con deciros k despues de 1 año,el hermano mayor de mi marido(k es medico y muy culto y muy de todo....)aun no ha llamado a mi marido para ver como estamos....y sus 2 hermanas,pues le habran llamado 5 veces,mas no.....y mi suegra solo hace k llorar por las cafeterias dando pena y haciendose la victima....le encanta ser la protagonista de todo....asi k ya veis el plan con la family.....

BOLECHAS....cuando yo estaba embarazada habia la eco 3D,yo me la keria hacer y mi madre (k es muy sabia..) me dijo.;¿para que kieres perder la magia de verle la carita de tu hijo al nacer???y al final no me la hice y sabeis k???mi campeon tenia la carita k yo siempre imagine....asi k si alguna vez vuelvo a estar embarazada no creo k me la haga a no ser k sea por algo necesario....
AHOTEPP...hoy si k se ve la foto...pero ayer no,je,je,ej...has leido el mail del facebook???

Bueno chicas...aunke no kiera sentirme dolores ni sintomas...hace casi 1 semana k me duelen los ovarios bastante y hay dias k tengo mas flujo de otros...por momentos he tenido k salir pitando al wc pk pensaba k me habia hecho pipi....supongo k todos estos sintomas mas accentuados deben ser pk los 2 ciclos anteriores me hice lo del tratamiento....asi k la estoy esperando sin traumas...solo me molesta tener estos dolorcillos durante tantos dias...pk antes cuando me dolian los ovarios,al dia siguiente tenia la visita.....bueno....habra k aguantar....

Ver también

A
an0N_549584199z
10/11/10 a las 15:30


.......
LA BABY LISTA...

uge ...................¿? .................10 de abril 2.011
¿?suyana .............¿?............... ...28 de mayo de 2.011
sangha.............aratz...... ............
bolechas.........sofia........ ..........
satindecor.......raul......... ..........

G
genova_8676793
10/11/10 a las 17:05

Hola chicas
LA BABY LISTA...

uge ...................¿? .................10 de abril 2.011
¿?suyana .............¿?............... ...28 de mayo de 2.011
sangha.............aratz...... ............
bolechas.........sofia........ ..........
satindecor.......raul......... .......... 10 de Febrero 2.011
HE ACTUALIZADO CON MI POSIBLE FECHA DE PARTO.
BOLECHAS. QUE MALA NOTICIA QUE SOFIA NO SE HAYA DEJADO CASI VER, MAÑANA TENGO YO LA MIA, Y MIEDO ME DA. LAS 2 ÚLTIMAS VECES QUE IDO HA HACERME ECO, ME HAN DICHO QUE ESTABA DE CULO, VERÁS MAÑANA. PERO BUENO ALGO HAS VISTO LOS MOFLETILLO AUNQUE SEA.
SUYANA. QUE TE DIGAN EL SEXO, DEPENDE DE LO ARRIEGADO QUE SEA EL MÉDICO, A MI ME DIJO QUE SI ERA EL PRIMERO Y QUE QUE QUERIA, LE DIJE NIÑO, Y QUE ME HABIA ECHO EL DETESEX, Y ME DIJO QUE EL DETESEX HABIA ACERTADO QUE TENIA TODA LA PINTA DE NIÑO.
SGRANDA. YA TE TENGO TAMBIEN EL FACEBOOK. TE ENTIENDO CUANDO DICES QUE SABEMOS MAS QUE NUESTROS PROPIOS AMIGOS, YO MISMA OS CUENTO COSAS QUE NO SABE NADIE.
SANGHA. ¿HOY TE HAS ECHO LA CURVA LARGA? CUENTA QUE TAL TE HA IDO.
UGE. QUE TE VOY A DECIR YO DE LAS SUEGRAS, AHORA CON EL EMBARAZO ME PREGUNTO SI SERÉ YO LA CHUNGA, PORQUE CLARO DE MI MADRE NO ME SIENTAN MAL COSAS Y ES MUUUUUUUUU PESADA, PERO A ELLA NO.
ANISETE. TODABIA ESTOY YO ESPERANDO QUE MI CUÑADO ME PREGUNTE COMO ESTOY, Y ENCIMA TENGO QUE HACERLE LA GRACIA PARA QUE MI SUEGRO NO SE ENFADE VENGA YA HOMBRE. AUNQUE LO TUYO ES MAS FUERTE, MENOS MAL QUE TU MARIDO SE HA DADO CUENTA EL MIO SE DA CUENTA PERO ES TAN BUENO QUE PASA DE ENFRENTAMIENTO. ESPERANDO A LA INDESEABLE TRANQUILAMENTE, OJALÁ Y NO LLEGUE.
BUENO Y HABLANDO DE SUEGRAS Y PARA CONCLUIR EL TEMA QUE NO SE MERECEN NUESTRA ATENCIÓN. LA ÚLTIMA DE LA MIA HA SIDO, QUE NO SE SI OS HE COMENTADO ALGUNA VEZ QUE ES INGLESA. PUES BIEN RESULTA QUE EL NIÑO VA HA HABLAR INGLES PERFECTO PORQUE COMO VA A ESTAR SIEMPRE SON ELLA Y ELLA LE VA HABLAR EN INGLES. YO CREO QUE YA LO HACE PARA HACERME RABIAR PORQUE SE ME DESENCAJA LA CARA CUANDO DICE ALGUNA DE ESAS. QUE SE CREE ELLA QUE EL NIÑO VA A ESTAR SIEMPRE CON ELLA, ANTES LO LLEVO A LA GUARDE.
BUENO ESPERO QUE EL TIEMPO HAYA MEJORADO POR LAS DISTINTAS PROVIENCIAS DEL POST, AQUI HOY HACIA BUENO PERO SE ESTA NUBLANDO OTRA VEZ Y HACE FRIO.

G
genova_8676793
11/11/10 a las 10:27

pero que pasa aquiiiiii
BUENO CHICAS OS INFORMO QUE HOY ESTOY DE MUY BUEN HUMOS, ESPERO QUE NADIE VENGA A ESTROPEARLO.
ESTA TARDE TENGO MI ECO 4D Y YA NO VUELVO A TRABAJAR HASTA EL MIERCOLES, SON LAS FIESTAS DE BENIDORM.
TAMBIEN EL LUNES IRÉ A PONER LA LISTA DE RAÚL Y HA MIRAR MIL COSAS. MAÑANA POR LA MAÑANA PRONTITO A IKEA DE MURCIA Y EL FINDE A INTENTAR PINTAR LA HABITACION. MOVIDO VA ESTAR EL TEMA. LO QUE ME ESTOY DANDO CUENTA YO SOLA AQUI ES QUE CHICAS DENTRO DE NADA YA ESTAMOS EN NAVIDAD, DESPUES DE FIESTAS DE BENIDORM QUEDAN 2 SEMANAS PARA EL PUENTE DE DICIEMBRE Y LUEGO DIAS PARA NAVIDAD, SE PASA EL TIEMPO VOLANDO.
EN EL TRABAJO LA COSA SIGUE IGUAL, VAMOS QUE TODAVIA NO HEMOS COBRADO Y NADIE DA SEÑALES DE VIDA, NO TIENEN HUEVOS NI A DECIRNOS QUE NO VAMOS A COBRAR O YO QUE SÉ, HE LLEGADO AL PUNTO DE PENSAR EN COJERME LA BAJA Y POR LO MENOS ME PAGA LA SEGURIDAD SOCIAL.
SUYANA HOY TIENES TU ECO, LO PRIMERO QUE TODO ESTÉ BIEN Y LUEGO HABER SI TE DAN ALGUNA PISTA DEL SEXO.
SANGHA ¿COMO VA EL TIEMPO PO AHI? AYER NO TE HUBIERA GUSTADO MUCHO EL TIEMPO EN BENIDORM HACIA MALO, PERO HOY CHICA, PARECE PRIMAVERA. Y YO AQUI METIDA EN LA CUEVA. ¿COMO VAN LAS CLASES PREPARTO, YA LLEVAS 2 NO?
SISOYYOOO ¿QUE TENEMOS NOTICAS DE LA ? NO CONTROLO MUY BIEN LOS TRATAMIENTO PERO POR LO QUE HE LEIDO ¿HASTA QUE NO LLEGUE NO PUEDES EMPEZAR A TRATARTE? Y CLARO AHORA QUEREMOS QUE LLEGUE LA CAPULLA.
BOLECHAS NO SABES LA ENVIDIA QUE ME DAS TODAS LAS MAÑANAS CUANDO SUENA EL DESPERTADOR, ME ACUERDO DE QUE NO CURRAS, Y CLARO YO QUIERO. MAÑANA TE DAN LOS RESULTADO DEL AZÚCAR ¿NO?. Y ADEMÁS QUE PARECE QUE SOFIA TAMBIEN ES GRANDE, YO OS LO DIRÉ HOY HABER QUE ME DICEN, HABER SI VA A SER EL RAÚL ESTE EL MÁS MICO.
ANISETE ¿QUE TE CUENTAS TÚ? PENSANDO EN QUE TE PAGUEN LAS VACACIONES? YO ME LO PENSARÍA, NO LO HARÍA NI LOCA, CADA "X" TIEMPO NECESITO DESCONECTAR DE AQUI Y ADEMÁS TAMPOCO ME LAS IVAN A PAGAR, SI NO ME PAGAN LA NOMINA IMAGINATE ESE EXTRA. PERO BUENO HAZ LO QUE NECESITES, PERO NO TE LO GASTES EN ZAPATOS, POR FAVORRRR, HAZTE UN VIAJECILLO Y SI ESO TE COMPRAR UNOS ZAPATOS EN EL DESTINO.
CHESSI ¿COMO SIGUEN LAS COSAS? ESPERO QUE MEJOR Y QUE SEA SÓLO UNA RACHA PASAJERA COMO LAS QUE TENEMOS TODAS. DE TODAS FORMAS SI NECESITAS DESAHOGO AQUI ESTAMOS.
SGRANDA ¿COMO ESTÁS? ¿HAS LLAMADO AL GINE O ESTÁS MIRANDO LO DEL SEGURO PRIMERO?
BUENO OS DEJO, ENTRARÉ LUEGO HABER

M
milca_974336
11/11/10 a las 10:28

Hola chicas
me consuela (aunque no esté bien decirlo), que no soy la única que tiene problemas con la familia politica, Shanga, lo de las vacaciones de tus suegros me ha recordado a cuando nació Sergio, el hermano de mi chico se fue 15 dias a canarias de vacaciones justo cuando me tocaba el parto y así fue cuando nacio el tio estaba en la playa ....

Bueno hoy no tengo nada nuevo que contar a ver que tal salen los resultados de Shanga de la curva larga y las proximas ecos.

Suyana, gracias no me habia dado cuenta que ahbia puesto este año en la fecha ....

Sgrada, intenta no dejarlo cuanto antes descartes que no hay ningún problema para el embarazo veras como te quedas mas tranquila y lo consigues.

Besitos para todas.

A
an0N_549584199z
11/11/10 a las 11:33

Buenos y airoso dia....ufff......
Buenos dias chicas...hoy tengo mi mañanita de fiesta...me ha llamado una amiga 5 veces durante la mañana para ir a desayunar,y yo durmiendo.....je,je,e,,,,,me he despertado a las 10.45h.......

SUYANA..suerte en la eco y cuentanos cuando puedas....un besito
SANTIDECOR....me alegro k hoy estes alegre....k disfrutes de tu eco 4D y luego nos cuentas....Uffffffffffffffffff fff....Navidad......k perecezaaaaaaaaaaaa..........p ues si,amiga...ayer hable con mi jefe y le dije k le parecia si no hacia vacaciones y él me dijo k me las pagarian....yo prefiero k me las paguen pk cada festivo k trabajo me los dan festivos...y ya tengo acumulada 1 semana...mas el dia 5-6-19 de diciembre...ya seran 10 dias,ya tengo bastante....lo k hare es utilizarlo para dias sueltos y asi poder hacer pekeñas escapaditas....creo k me cogere el dia 9 de septiembre pk el 8 me voy a Bcna de compritas y si nos sentimos bien,nos kedaremos un dia mas....(ya sabeis k tengo un pokito de fobia a Bcna...)
SANGHA....como va el temporal por ahi???lo vi en las noticias...madre mia lo k puede hacer la naturaleza,eh??Donosti me encanta...asi k no descarto ir,solo hay 500km desde mi casa,asi k,alli k nos vemos,pero esperare k nazca Aratz y asi poder achucharlo un pokito....con el permiso de su madre,claro....je,je,,,,
CHESSI....cuentanos como estas bonita....
AHOTEPP...como va nuestro tema de la warry??nos vendra el mismo dia o que..????ayer me volvio a llamar la gine para preguntar como estaba....que me pasara un dia para verla y asi poder revisarme mis ovarios....
BOLECHAS.....hola guapa...k tal estas???te van a repetir la eco???yo tengo una amiga k se hizo una invitro hace 7 años y en la eco de 3D no se vio uno de los nenes(tubo nene y nena)y se la volvieron hacer unos dias despues y gratis....
SGRANDA.......k bien verte por el facebook....vaya invento lo del facebook,eh????el otro dia estube pensando k kien me faltaba de vosotras y te estube buscando...tambien he cotilleado tus foto..je,je,,,,,,
UGE.....k bien k no tengas problemas con la family politica....dices k tu cuñado se fue de vacaciones,no??pues te cuento otra...mis suegros cuando solo llebabamos 1 semana en el hospital,los tios van y se van a una escursion del inserso pk ya lo tenian programado....madre mia y nosotros en el hospital....y encima todo nos era nuevo,estabamos aterrorizados...y ellos de vacaciones....es para mear y no salir got..(o algo así...)....

Bueno chicas...no me kiero cabrear con el tema de las familia politicias...k le den a todas.....

He comenzado a escribir a las 11h y aun no he desayunado...


I
inesa_8258565
11/11/10 a las 13:45

Bosdias
LLuviosos en Vigo y perezosos en mi casa cn mi perrita Bimba.jejej.
Me he dedicado la mañana a planxar qtenia una buena montañita q ya ha quedado lista y ahora m pondré a hacer la comida y x la tarde de cafecito cn las amigas.
suyana stamos locas xq nos cuentes qtal fue tu eco.se vio algo?yo hasta la de las 20s no se dejó ver la muy tímida.
satin,me alegro q hoy te hayas levantado de mejor humor y t deseo muxa suerte en tu eco de la tarde a ver si "el mico"se deja ver...jajajaj.xcierto pregunta cuanto mide q a mis e me olvidó y no se verlo en la eco,ni sikiera se si aparece.jjee.enfin,t deseo q todo este bien,y lo de mico t lo pongo de broma pero todos deben de andar x ahi.t vendra bien el momento xa desconectar del curro.yo tb estoy teninedo muxas movidas cn mi sueldo y cn dinero q me deben.mis resultados de azucar hasta el 23 no los tengo pero miedo m da!
ansiete,yo tmp podria,las vacaciones son sagradas,es increible cmo pasa el tiempo y efectivamte las navidades estarán ahi y he de decirte q a mi tmp m gustan nada.han pasado cosas muy tristes en mi familia en dias cmo el de nochebuena y kieras q no siempre keda la espina.
de todas formas este año hemos hecho proposito de no gastar demasiado.a ver si lo conseguimos.
sisoyyo,osease,ahotep,jejej,,, qué lokita me estas,menos malq tu escritura es inconfundible.y pensar q t alejaste,menos mal q tu corazoncito se acordó de mi y yo intente retenerte. xcierto,como vas de animos?
sgranda,yo tb m haria pruebas,xq no solo t darán un rasutlado sino q te kitaran la inquietud de no saber.yo te animaria a ello.
shanga,a mi a veces tb m duele ese zona y la gine m dijo qera una postura del bb y q es muy normal q aveces moleste esa zona.,de todas formas cada caso es un mundo.a mi x ej m duele mucho debajo del pecho dcho,en las costillas,peor parece ser qes la cabecita de mi nena qesta pegaddddddddiiiiiita.pero toy incomoda sentada.creo qahora es lo q keda.xcierto,en las clses nos dijeron qal principio solo usemos cosas de farmacia pal bebe.t lo digo xq m acorde de q t gustaba el olor de algo del carrefour,no??a mi m resaltaron q teniamos q ser cautos y q su piel al principio era sensible y no jugasemos cn eso q mas adelante sí.y de colonia tb m dijeron qnada de nada q tienen qaprender adiferenciar su olor y el de sus padres.y q si se le da el pecho la amdre tmp debe echarsela.tb m hablaron de la curita del ombligo(me da un poco de grima).
xcierto,pancitas tengo una capa de peil en el omgligo blanquecina,me está saliendo hacia fuera... ,ya???
uge,t veo quemadita quemadita....respira homdo.me hizo gracia los nombres q le pondria sergio al nene.jajaja.os habeis decidido??
creo q no m dejo a nadie.poner q me hice un mini facebook xq habia anulado el mio q me entraba tooodo el mundo del trabajo incluso clientas y m hice otro.
mi correo es mariavmarti20@hotmail.com/bimbolera vazquez es el nombre de mi cuenta.
y mis datos de pancita son.
sofia---------5 de febrero 2011(aunq m dicen q no pasa del 2...la oficial es 5)
un besazo a todas

A
an0N_549584199z
11/11/10 a las 15:12


SUYANA...todo perfecto...como tiene k ser......besitos,besitos y mas besitos......

Una preguntita....bueno dos.....
1-alguien tiene una de esas neveras k son dobles???vamos las americanas???kiero comprarme una pero me gustaria saber k tal va......la mia ya tiene 9años y 3 traslados...asi k la pobre esta para el arrastre.....
2-alguien ha ido alguna vez al Centro Comercial "SALERA" de Castellon????

Bueno chicas...al final no he salido de casa....me ha dado pereza.....creo k ya estamos "casi" todas en el facebook....je,ej,,,,k bien.....
Al principio fue un poco de locos,poner cara y nombre a todas vosotras...pero creo k a dia de hoy lo he conseguido...je,ej,,,

SUSITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA

H
hayate_6923570
11/11/10 a las 20:13

Jelouuu!!!
Ais, a ver si me dejan un ratito para escribiros.. ahora son las 19:44 a ver a que hora lo mando...

Ayer os lei pero no tuve tiempo de entrar mas que nada porque me dormí jeje!!

Sgranda, ya te vi en el facebook, pareces una artista de cine

Anisete, yo, claro, he estado en el centro comercial. Por qué?? de warri yo aún nada, aun me faltan 4 dias. Y tu??? porque en realidad hoy nuestro dia 28 y eres regular... alguna novedad???

Bolechas, es verdad, y yo que quería irme! que tonta estoy a veces, es lo malo que tiene esta lucha, los bajones. Pero lo bueno es que hasta ahora, aqui siempre he encontrado una mano amiga capaz de sacarte una sonrisa cuando lo necesitas.
De ánimos ando... diré que intensa jaja!, a veces me da por llorar, y de repente se me pasa, aunque a veces tb me rio yo sola, sobre todo cuando voy en el coche, luego miro a la gente de los coches con los que me cruzo y me imagino lo que pensaran de mi, vamos chalaita perdia Ya tienes la habitacion rosa?

Suyana que ya se chupa los pies?? pero ya está tan formadit@???? que guay y no le has hecho una foto? Que bien que esté saliendo todo fenomenal y ya estés mas tranquila. Me alegro mucho por ti.

Sangha, sip, espero la regla para empezar, a ver si ahora no se retrasa la muy jodidilla porque cuanto antes empiece mejor. Que se te va a descuajeringar el coxis?? que no mujer, eso debe ser normal en los embarazos no???

ais... me tengo que irrrr.... arrggggggggggggggggggggggggggg ggggggggggggggggggg

A
an0N_549584199z
11/11/10 a las 22:44


Bona nit.....hola chicas....

AHOTEPP.....lodel centro comercial es pk me apetece ir el mes k viene,kizas me coja el sabado dia 18 de fiesta y asi estamos por ahi el finde y he visto k en ese centro comercial hay H&M,PRIMARK,ZARA.....etc,etc.... .asi k kizas bayamos...
Pues yo,como ya te dije,desde hace mas de 1 semana k tengo dolores de ovarios y a veces tengo mucho flujo y a veces no.... ....asi k creo k esta al caer....pero hoy hace dia 28 del ciclo???pensé k era mañana.....
SGRANDA...ya he visto eso de las dos neveras,bueno congelador y nevera,pero de esa manera son 2 motores,no???mi cocina hace 19m2,asi k por espacio no es,nos hemos decidido por estas pk la k tengo ahora mide 2metros y la estanteria mas alta nunca ponemos nada pk para mi es incomodo coger las cosas ,a primera vista parecen comodas...ya veremos.....
Yo muchas veces he preguntado en google y muchas veces han salido preguntas o respuestas de nuestro foro..je,je,je,,,,

A
an0N_549584199z
11/11/10 a las 22:58
En respuesta a an0N_549584199z


Bona nit.....hola chicas....

AHOTEPP.....lodel centro comercial es pk me apetece ir el mes k viene,kizas me coja el sabado dia 18 de fiesta y asi estamos por ahi el finde y he visto k en ese centro comercial hay H&M,PRIMARK,ZARA.....etc,etc.... .asi k kizas bayamos...
Pues yo,como ya te dije,desde hace mas de 1 semana k tengo dolores de ovarios y a veces tengo mucho flujo y a veces no.... ....asi k creo k esta al caer....pero hoy hace dia 28 del ciclo???pensé k era mañana.....
SGRANDA...ya he visto eso de las dos neveras,bueno congelador y nevera,pero de esa manera son 2 motores,no???mi cocina hace 19m2,asi k por espacio no es,nos hemos decidido por estas pk la k tengo ahora mide 2metros y la estanteria mas alta nunca ponemos nada pk para mi es incomodo coger las cosas ,a primera vista parecen comodas...ya veremos.....
Yo muchas veces he preguntado en google y muchas veces han salido preguntas o respuestas de nuestro foro..je,je,je,,,,


Rectificoooooo....he puesto vayamos con "b".....vaya fallo...en fin......

M
milca_974336
12/11/10 a las 10:46

Por fin viernes ...
llevo un par de dias que cuando me pongo de pie, me molesta un montón en la zona de la pelvis, no se si sera un tema muscular o que vuelvo con la infección de orina, me molesta cuando ando y cuando me pongo de pie. He pedido hora con la doctora esta tarde a las 19h así que ya os contaré que me ha dicho.

Anisete me alegro que disfrutes de las mañanas de fiesta, a desayunar por ahi con las amigas y luego a hacer unas compritas ... Mi madre tiene una nevera como la que dices y a ella le funciona bien, ahora hay que tener espacio porque la suya es bastante grande.

Shanga, yo tambien tengo esos dolores, por eso estuve unos dias de baja y es por el nervio ciatico, consultalo pero va bien el reposo, calor en la zona y paracetamol...

Bolechas, disfruta ahora de los cafetitos que cuando nazca sofia va a ser mas complicado, por lo menos tomarlos tranquilas y sin preocupaciones... He recibido tu peticion de Facebook, a ver si este finde saco un ratito y os acepto a todas que todavia no he tenido tiempo.

Suyana me alegro que todo te haya ido bien y ahora a esperar los resultados del Screenen que seguro que van a salir todo bien. Tendremos que esperar para saber si es cibersobrino o cibersobrina...

Sisoyyoooo, animo esos animo que ya te falta poquito para que aparezca la y así empezar el tratamiento que seguro que te va a dar buenos resultados. Tenemos el ejemplo de Shanga, no hay que tirar nunca la toalla.

Sgrada, llama al seguro y pregunta y animo que te tienes que hacer la pruebas para quedarte tranquila.

Bolechas ya os comente que en las clases te enseñaban de todo, a mi lo que mas me gustaba era lo relacionado con el bebe y el cuando tienes que ir al hospital. Los ejercicios y las respiraciones me imagino que a la gente les ayudará pero mi esperiencia es que ni me acorde de ellos cuando tenia las contracciones, las pasaba lo mejor que podia.

Satin estamos esperando que nos cuentes como es Raul en la eco.

Besos para todas.

A
an0N_549584199z
12/11/10 a las 15:12


Hola guapas....

SUYANA.....ayer fuimos a ver mas neveras y vimos una,bueno dos,era una nevera y un congelador,era una gozada pk eran de arriba a bajo....pero de esta manera son dos motores y mi marido dice k asi gastara mas...asi k nos decantamos por la americana...hemos visto una Daewo,en color plata...son 1100....
Te cuento k mi cocina es grande pk mi marido hizo de un comedor,la mitad para la cocina y la otra mitad para una habitacion,y en la planta de abajo k habia 2 habitaciones,hizo un comedor de unos 40m2...k por cierto hace mas de un año k no bajo para nada...solo para subir del garaje.....tengo unas ganas terribles de venderla y de sacarme estos malos recuerdos k tengo....

Ayer compre un numero de la Once(nunca compro..) pero era el ultimo k kedaba y me dio por comprarlo...pues bueno,mi marido comenzo a soñar con el dinero k nos iba a tocar...je,ej....asi k dijo k nos comprariamos una casa de planta bajar con mucho jardin en Asturias.....cuando estuvimos,lo enamoró.....asi k,si algun dia podemos...para allé k nos vamos...je,je,,,,,aunke yo aun tengo en mente de iniciar una "nueva" vida en Bad Zurzach(Suiza).....es una de las cosas k tengo pendientes.....

AHOTEPP.......como estas?????
CHESSI.....donde estas????

Y para todas las demas,muchos besitos.................

G
genova_8676793
12/11/10 a las 16:20

hola chicas
TENGO POCO TIEMPO PERO ENTRO A CONTAROS MI EXPERIENCIA DE AYER. LA RECOMIENDO TOTALMENTE. RAÚL SE DEJÓ VER EN TODO MOMENTO, PERO COMO DEFINITIVAMENTE CREEMOS QUE VA SER CONTORSIONISTA O ALGO PARECIDO. ESTABA EL TIO CHUPANDOSE UN DEDO DEL PIE, SI SI, DEL PIE Y ASÍ SE TIRÓ CASI 10 MINUTOS, ABRIÓ UN PAR DE VECES LOS OJOS Y LA BOCA, Y UNAS CUANTAS MUECAS CON EL GESTO. MUY CHULO LA VERDAD, AHORA EMPEZAMOS A SACARLES PARECIDOS, PORSUPUESTO, YO DIGO QUE A MI, TIENE MORRITOS Y NARIZ CHATILLA, CON LA CARA REDONDITA. PESA 1170 GRM. Y MEDIDAS PUES CLARO CON LA POSTURA QUE TENIA EL TIO, PUES YA LLEVO 2 ECOS QUE NO PUEDEN MEDIRLE.
OS DEJO QUE VENGO DEL DENTISTA CON MI MARIDO, Y TIENE UN HUMOR DE PERROS, NO HA COMIDO NI NADA Y ESTÁ INSOPORTABLE. SI TENGO UN RATO ENTRO LUEGO Y SI NO MUCHOS SALUDOS A TODAS.

H
hayate_6923570
12/11/10 a las 20:01

Anisete ayer no era 28, sino 29...
Hoy es 30 ¡alguna novedad?¿ha aparecido la ???

Yo la espero para el 32-33 y espero que no sean mas dias !!! ais.. con el yuyu que me dan las inyecciones en el culete y las ganas que tengo eh???? hay que ver...

Pues nada, Satindecor, Uge y Sangha! no nos poneis fotitos!!!

Vaig a sopar (voy a cenar)

A
an0N_549584199z
12/11/10 a las 20:58


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa

AHOTEPP...................pues aun no me ha venido.....pero creo k esta al caer.....hoy hace dia 30???no puede ser...pk acabo de poner el ultimo dia de la regla(dia 15)y me sale hoy dia 28 del ciclo....la barriga de duele igual k toda esta semana atras...asi k no sé como acabara este rollo...pero supongo k bajando....si mañana no me viene,me comprare un test para hacermelo el domingo....como estoy tan pasota,kizas me tardara unos dias,pero me bajara...no sé.....

Bueno guapas....me voy hacer una cervecita con mi marido al bar del pueblo...

SANTIDECOR...no tengo palabras....enorabuena por estar tan feliz.....ainssssssssssss

H
hayate_6923570
13/11/10 a las 10:34

humo! me sale de la cabeza de tanto contar...
Anisete a mi me vino el 14 que ya se cuenta como dia 1!! me has hecho contar tres veces a ver si me habia equivocado pero nop, hoy es mi dia 31, no me lies... no me lies! jajaja!! si a ti te vino el 15, pues sera tu dia 30 hoy.

En cualquier caso, todavia no ha venido

Yo no noto que me tenga que venir no quiero tardar en empezar de nuevo el ciclo otra vez.... esto es un rollo chicas que mal.

A
an0N_549584199z
13/11/10 a las 16:06

Holaaaaaaaaaaa
Hola chicas,,,,,k dia tan bonito hace hoy,no????parece primavera....

AHOTEPP....pues aun no me ha bajado la warry,pero creo k esta al caer,pk me siguen doliendo los ovarios....supongo k tengo un retrasillo de un para d dias devido al tratamiento del mes pasado,no???hay no sé y tampoco lo kiero saber.....embarazada no creo pk no tengo ningun sintoma de nada....ni dolor de tetis,ni nauseas ni nada de nada....de vez en cuando tengo como escozor en los pezones,pero es algo muy suave.....asi k no tengo esperanzas....

CHESSI...me alegro verte por aki otra vez y algo mas animada...a mi tambien se me acaba el contrato el dia 17 y de moemto no me han dicho ni si ni no...aunke supongoi k sera k si......no estes tantos dias sin decirnos nada....k nos preocupamos.....ainssssss

SGRANDA....pues la verdad es k si estoy pasota....estoy cansada de hacerme ilusiones y luego llebarme chascos...y de los fuertes....asi k lo k tenga k ser,serà......mi marido me ha preguntado si me he comprado un test y yo le he dicho k no...pk como estoy segura k me bajara,pues paso de gastarme los 10 ó 15 euros.....

Bueno chicas...k me voy a trabajarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrr

H
hayate_6923570
13/11/10 a las 16:39

Si... hace un dia precioso...
He salido al balcón a que me pegara el solete a la cara, he girado la cabeza hacia el parque.... y ... colapso de mamis con carritos en la rampa de bajada...

¿Quién me manda a mi salir al balcón??? quién ???

Espero que mañana llueva jejejeje!!

H
hayate_6923570
13/11/10 a las 16:55
En respuesta a hayate_6923570

Si... hace un dia precioso...
He salido al balcón a que me pegara el solete a la cara, he girado la cabeza hacia el parque.... y ... colapso de mamis con carritos en la rampa de bajada...

¿Quién me manda a mi salir al balcón??? quién ???

Espero que mañana llueva jejejeje!!

Por cierto
Suyana que previsora eres, no me digas q ya tienes los reyes, con lo desastre que soy yo, admiro la capacidad de las personas para no delarlo todo para ultima hora

Anisete yo no tengo ni dolor de ovarios ni de tetis, ni de pezones ni tetis mas hinchadas... NADA, 0, 0 .... bueno, solo flujo blanco, pero igual es por la histero que me hice el dia 10 del ciclo.

Chessi, pues nada a contarnos cositas desde la blackberry que nos tenias abandonada

Sgranda eso eso! hacer fuerza pa que a mi no ne me retrase y al resto , pues que no les baje, que lios... tu que?? como estamos este ciclo?? es que ya me pierdo...

Satindecor, no se poruqe, no habia leido lo de tu eco! Me alegro de que lo hayas podido difrutar tanto, porque si no se dejan ver como a Bolechas pues ya me contarás... asi que contorsionista!! como el de suyana a ver si hacen parejita!!

Ya me direis, para que sirve este emoticono.

A
an0N_549584199z
14/11/10 a las 11:59


Buenos dias chicas.....que tal el domingo????

Pues yo como siempre...nos vamos un ratito al campo pk en pocos dias ya comenzara hacer mucho frio y luego nos da pereza ir....aunke tenemos fuego a tierra....

AHOTEPP...alguna novedad???pues yo sigo con dolores de regla..(hace tantos dias k casi ni me acuerdo cuantos...)y hoy al hacer el pipi de la mañana,al limpiarme,he pensado...ya esta aki...pero no...era flujo.....hay k rollo....no me duelen las tetis ni nada,pero ya son 4 dias de retraso...no sé k pensar...mañana me compro un test y cuando llegue a casa me lo hare....mas k nada pk ayer en la cena bebimos vinito....la verdad es k no tengo esperanzas,pero bueno...todo puede ser....

Un besito a todas ay hasta mas tarde....

y este para k sirve??? y este?? y este???ja,ja,aj,aja,ja,aja,aja ,,,,,,,,,,,,

H
hayate_6923570
14/11/10 a las 12:33

Pues yo voy a ver la formula 1...
Bueno, pues no ha venido, dia 32, deberia venir hoy, le dare un par de dias mas.. pero no noto NADA. Seguro que no viene

A
an0N_549584199z
14/11/10 a las 19:34


estabamos muy lejoooooooooos.......

Ya tengo un test en casa...mi marido despues del campo ha ido a comprarlo,asi k mañana a primera hora,si no hay cambios,me lo hare.....
Depende duel resultado,Bmañana llamare a la gine pk ya son muchos dias k me duelen los ovarios....asi k para salir de dudas,k me haga una eco para ver si todo por ahi abajo....

A ver si alguien sed anima a escribir hoy...

H
hayate_6923570
14/11/10 a las 21:24

Yo estoy por aquis...
Pero para lo que hay que contar....
En la F1 Alonso la ha pifiado, asi que res...

Anisete, pues nada, mañana saldremos de dudas!
Bueno, tu, porque yo nop, tengo 6 ó 7 tests en el cajón pero no pienso usar ni uno vamos, que no!
Si el dia 20 no me ha venido, entonces pediré para ir el 22 al gine y que me la provoque para empezar ya. No si yo sabia que hoy no me iba a venir...

A
an0N_549584199z
14/11/10 a las 22:00


AHOTEPP....hola guapa...yo tambien he visto la F1....la verdad es k tantas vueltas me marea,pero la pareja de mi madre es fan de la F1 y cada domingo toca carrera de motos o carreras de coches....

En fin...pues si,mañana saldremos de dudas,si hubiera siso por mi,no hubiera comprado el test...no sé....al no tener sintomas,estoy bastante pasota con el resultado....ya veremos....a ver si me da tiempo antes de irme a trabajar y os cuento.....
Hoy tengo como unos escozores en los pezones...pero nada escandaloso...asi k,no se k pensar....

y tu,para k kieres esperar al dia 20 para llamar a la gine???no lo puedes hacer este mismo lunes???y asi ganas 5 dias???

yo tambien mañana llamare a la gine para ver si tiene un hueco para k me haga una eco,pk la verdad es k tengo un pokito bastante la barriga hinchada....

Bueno guapa....a ver si coincidimos en nuestra buskeda....bona nit...voy a ver el Dr, Mateo,k aunke ultimamente esta un poko rollo,me gusta ver el paisaje...

H
hayate_6923570
14/11/10 a las 22:17
En respuesta a an0N_549584199z


AHOTEPP....hola guapa...yo tambien he visto la F1....la verdad es k tantas vueltas me marea,pero la pareja de mi madre es fan de la F1 y cada domingo toca carrera de motos o carreras de coches....

En fin...pues si,mañana saldremos de dudas,si hubiera siso por mi,no hubiera comprado el test...no sé....al no tener sintomas,estoy bastante pasota con el resultado....ya veremos....a ver si me da tiempo antes de irme a trabajar y os cuento.....
Hoy tengo como unos escozores en los pezones...pero nada escandaloso...asi k,no se k pensar....

y tu,para k kieres esperar al dia 20 para llamar a la gine???no lo puedes hacer este mismo lunes???y asi ganas 5 dias???

yo tambien mañana llamare a la gine para ver si tiene un hueco para k me haga una eco,pk la verdad es k tengo un pokito bastante la barriga hinchada....

Bueno guapa....a ver si coincidimos en nuestra buskeda....bona nit...voy a ver el Dr, Mateo,k aunke ultimamente esta un poko rollo,me gusta ver el paisaje...

No me deja que lo llame tan pronto... jeje!
Cuando fuí le dije que me mandara el progeffik porque si no, no me iba a venir la regla otra vez..... y tal... y me dijo que NO, que no me queria dar la progesterona para no forzar nada. Que si el dia 20 no me habia venido que entonces fuera el 22 y la provocariamos, y yo como soy muy obediente... pues nada... a esperar... .....

Por cierto lo de los truquis que me mandaste el otro dia esta muy bien, hay muchos!!, la verdad es que yo ya he probado casi de todo.... menos los remedios naturales de potingues... es que hay que ser muy constante... y yo para eso no sirvo, empiezo con los potingues, pero acabo por dejar de tomarlos.
Ahora..., por posturitas, fechas, cálculos... por eso que no sea !! lo que haga falta.

A
an0N_549584199z
15/11/10 a las 8:54


Hola chicas...solo entro para deciros k esta mañana me hecho els test...la verdad no me ha sacado de dudas...(.tengo k deciros k el test es el mismo k me hice una vez k no salio ni la rayita de control,me he dado cuenta cuando lo he abierto..)en fin,el resultado ha sido....muy marcada la rayita de control y un sombrita muy leve de la otra rayita...lo he abierto(pk es de fireta)y por dentro,en la parte de la rayita del positivo esta super manchada,se ve otra medio rayita mas...osea,tres rayitas en total.....asi k para no volverme loca,voy a esperar un par de dias mas y me comprare un clearblue.....y a ver k pasa.....
De todas maneras,en mis dos anteriores embarazos,me ha tardado en salir el positivo....en el primero,me lo hice un martes y negativo,y luego me lo volvi hacer el domingo de esa misma semana y positivo......y en el segundo embarazo(k acabo en aborto)con 5 dias de retraso me salio una sombrita muy suave,y con 7 dias de retraso me compre el clearblue y me dijo 1-2semanas....asi k creo k me voy a esperar.....
Sigo sin sintomas,solo con los dolores de ovarios,y algun k otro escozor en los pezones....
Asi k toca esperar.......ainsssssssssssss ssssssssssss

Feliz lunes a todas....un besito......ah,me voy prontito k hoy estoy con la jefa principal de la joyeria y a ver k me cuenta...sobre mi subida de sueldo,mis vacaciones pagadas o de la renovacion del contrato....ya os contare......

Estoy pensado k luego pondre una foto del test y a ver k pensais....

M
milca_974336
15/11/10 a las 12:16

Buenos dias
este fin de semana habeis escrito un monton.

Anisete me alegro de que hayas encontrado una nevera que te guste pero se me aocurre que si quieres cambiar de casa, en la nueva te va a entrar? y como te ha dado por Suiza, lo de Asturias lo entiendo pero Suiza está lejiiiiisimos y los cafes se iban a complicar un poquito
Me has vuelto loca con la explicacion de las rayitas... si te ha salido una sobrita aunque sea leve entonces es que puede ser no? me tienes mas nerviosa que antes de hacerte el test.

Satin, me alegro que te haya gustado la eco, podias poner una fotito y así vemos como es Raul.

Chessi me alegro que te hayan cogido en el trabajo, ya empiezan las buenas noticias, a ver si aprovechas los dias fertiles y rematamos el mes.

Suyana, el centro comercial que comentas me pilla cerquita de casa y solo he ido una vez y hace un montoooon de tiempo, que tal está ahora?
Me alegro de que hayas disfrutado el finde, de compritas, del libro y descansar..

Sisoyyo, a ver tuq ue tal con el retraso, estamos esperandote a ti tambien.

un beso

H
hayate_6923570
15/11/10 a las 18:44

Anisete
¡Fotooo!! foto!! fo-to! fo! to! Foto!!
Ponla a ver... ¿pero como te compras el mismo?? y como no corres a la farmacia a por otro???? si hay rayita, la hay no???? o como esta eso??
Madre mia a mi me vas a matar de nervios!


A mi no me viene

A
an0N_549584199z
15/11/10 a las 23:16


Hola chicas....
SANGHA....una vez nos dejamos las llaves por dentro y mi hermano k es un brutote,y mi marido aun mas..con 4 martillazos la abrieron...je,je,,,,,lo k sea para no pagar esa burrada de dinero....
AHOTEPP...pues te cuento k el test lo fue a comprar mi marido a la misma farmacia(k es la unica de guardia los festivos)yo le dije k no se gastara mucho dinero,asi k va el titi y me trae el mismo k la otra vez....si alguna vez teneis ocasion,abrid un test y vereis k por dentro son mas simples k un panda....es una triste tira...en fin....

Pues nada chicas...me voy a esperar al miercoles pk he llamado a la gine para decirle k tenia 4 dias de retraso y k tenia muchos dolores en los ovarios desde hacia mas de 10 dias.....no me daban hora hasta la proxima semana y yo le he dicho k de eso nada....k el mes pasado con el tratamiento tube hiper estimulacion ovarica y k estaba preocupada....osea,k me han dado el miercoles.....
Creo le dire k no me hecho ningun test y k ella me diga lo k ve....ni sé chicas...sigo estando banstante pasota.....

Buenas noches guapas....

A
an0N_549584199z
16/11/10 a las 15:27


Sigo ....hoy tampoco me ha bajado,pero sigo con dolorcillos todo el dia y noche.....y sin dolor de tetis ni nada.....
K ganas tengo de ir mañana a la gine a ver k me cuenta.....no sé.....
Pues la verdad k he pensado en comprarme otro test...esta vez clearblue,pero kizas mañana me diga k me haga una analitica,asi k,segun lo k me diga mañana,asi hare.....
La verdad es k este desarreglo y estos "dolores" me tienen un pokito preocupada y a mi marido ilusionado....

Sobre la foto k os comente,no sé como ponerla,pk me cambie de mobil y no encuentro esa tarjetita para adaptarla en el ordenador...y de la otra manera no sé....pero bueno,no se apreciaba muy bien....

SANGHA...yo tambien he visto lo del temporal del facebook...increible...
AHOTEPP.....ahhhhhh.....SISOYY OOO....como me cuesta acordarme de este nombre....como vas tu???ha aparecido la indeseable???
UGE....hola guapa....veo k ya has hecho lo del facebook???.....pues kiero irme a Suiza,pk cuando esrubimos viviendo alli por el tratameinto de mi campeon,nos encanto el lugar,la calidad de vida y las costumbres....no sé....un tiempecito....estoy en ello.....pero es muy dificil,sino ya estariamos alli......
No te preocupes k si un dia kedamos para el "cafetillo" yo me desplazado desde donde sea...je,ej,e,,,,,
SGRANDA......ya os contare mañana...y tu,k tal estas??has llamado a la gine para comenzar las pruebas???.....4 dias de retraso ....son 5 yaaaaaaaaaaaaaa
SUYANA....lo de la vacuna de la gripe,te lo ha dicho tu gine???

No se si me dejo alguna.....
SUSITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAA...K AUN ESTAMOS AKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIII

G
genova_8676793
16/11/10 a las 16:37

por fin
PUES ESO QUE POR FIN TENGO UN RATITO PARA ESCRIBIROS. NO TRABAJO DESDE EL VIERNES Y NO HE PARADO DE APROVECHAR EL TIEMPO COMO DIRIA MI PADRE. PERO SI QUE OS HE LEIDO Y LA VERDAD ES QUE ANISETE ME TIENE EN UN SIN VIVIR.
COMO OS COMENTÉ EL VIERNES FUÍ A MURCIA A IKEA Y ME VINE UN POCO DESILUSIONADA, NO PUDE COMPRAR LAS CAJOJERAS Y ESTANTERIAS PARA DENTRO DEL ARMARIO, POR LAS MEDIDAS, PERO BUENO CALLERON OTRAS COSAS, AL LLEGAR DENTISTA, LUEGO VINIERON A POR LAS PUERTAS DEL ARMARIO PARA LACARLAS. SÁBADO, VACIAR TODA LA FUTURA HABITACION DE RAÚL Y PINTAR EL MARCO DEL ARMARIO TODA UNA ODISEA VAMOS. EL FINDE CASI TODO LIADOS CON LA HABITACION. AYER FUÍ A PONER LA LISTA DE LAS COSAS DE BEBÉ, MENUDO AGOBIO, CUANTAS COSAS Y EL SÁBADO TENGO QUE VOLVER CON MI SUEGRA MUY A MI PESAR PERO PASO YA DE ROLLOS. ESTA TARDE CUANDO VENGA MI MARIDO IREMOS A ARDI A COMPRAR LA PINTURA Y LA CENEFA Y HABER SI ENCONTRAMOS LAS CAJONERAS ETC, LUEGO A CASA DE MIS SUEGROS, TENGO UNAS GANAS LOCASSSSSSSSS . Y MAÑANA YA A CURRAR, VAMOS QUE ESTOS 2 DIAS LOS HE APROVECHADO AL MÁXIMO ASÍ ACABO QUE A LAS 21.00 YA ESTOY DURMIENDO CASI.
ANISETE. QUE SEPAS QUE HE SEGUIDO TU HISTORIA, MAÑANA ESPERO LA MEJOR DE LAS NOTICIAS CUANDO VAYAS AL GINE, PERO VAMOS QUE YO YA SABES QUE HABRIA ECHO OTRO TEST, MAS QUE NADA POR TUS CIBERAMIGAS QUE NOS VA DAR ALGO
SISOYYO. ¿Y TÚ QUE COMO SIGUES? ¿TENDREMOS NOVEDAD ANTES DE TÚ CITA CON EL GINE?
SUYANA. YO NO ME HE VACUNADO NI NADIE ME HA DICHO QUE TENGA QUE HACERLO, Y LA VERDAD A NO SER QUE ME OBLIGEN NO CREO QUE LO HAGA. NO ME GUSTA TENER BICHOS EN MI CUERPO. ¿ A TI TE LO HA DICHO EL MÉDICO?
SANGHA. TAMBIEN HE VISTO EL VIDEO, NOSOTROS SOMO MUCHO DE VER LAS NOTICIAS Y SOBRE TODO EL TIEMPO, Y SIEMPRE NOS QUEDAMOS ALUCINADOS CON LOS TEMPORALES DEL NORTE. EN CUANTO A LA DIETA, YO TE DIGO LO MISMO QUE SGRANDA, INTENTA CONTROLARTE UN POCO ESTAS 3 SEMANAS, SIN AGOBIOS Y SIN DIETA ESTRICTA Y CUANDO TE REPITAN LA PRUEBA YA VEREMOS, PERO VAMOS QUE ARATZ ESTÁ BIEN Y NO TIENES QUE PREOCUPARTE, SI TUVIERAS DIABETIS, YA TE LO HABRIAN SACADO.
UGE. TAMBIEN TE HE VISTO EN EL FACEBOOK. ¿COMO VAMOS CON EL NOMBRE? ALGUNO EN CONCRETO YA?
BOLECHAS. HACE DIAS QUE NO NOS DICES NADA ¿COMO ESTAS?
CHESSI. LEÍ QUE LAS COSAS HABIAN MEJORADO CON TU PAREJA Y QUE ESTABAS EN LA SEMANA FANTASTICA, ESPERO QUE LA HAYAS APROVECHADO.
CHICAS VOY A VER UN RATO LA TELE HASTA QUE VENGA MI MARIDO PARA IRNOS A POR LA PINTURA Y SEGUIR CON EL AJETREO.
MAÑANA OS CUENTO, Y ESPERO BUENAS NOTICIASSSSSS

H
hayate_6923570
16/11/10 a las 20:27

Hola
Por fin llego a casa.... si me pagaran las horas extra seria rica.

Chicas, he visto al bebé de mi vecina... la vi hace unas semanas con un barrrigón que flipas y hoy la veo entrar con el carrito... tiene 15 dias y es una preciosidad. Y ella fenomenal con su figura igual que antes.

Yo sigo sin ver la deseable, en mi caso. No viene y ya me estoy desilusionando otra vez. ya no tengo ganas ni de empezar el tratamiento

anisete anda a ver si tu al menos nos das una alegria

Por cierto la otra noche vi el programa ese de " un bebé por minuto" y ya en la cabecera del programa empecé a llorar. El del domingo iba de la unidad de neonatos, y era un poquito triste. Hay que ver lo que tiene que luchar algunas criaturas nada mas nacer. pero creo que va de partos en general ¿lo habeis visto alguna vez???

Bueno, voy a cenar. Besetes.

I
inesa_8258565
17/11/10 a las 10:38

Hola
buens dias...tengo a mi Bimba sentada encima y lamiendome los dedos mientras os escribo...qué gracia!!!!está super contenta de tener a su ama todo el dia en casa asi está acompañada.
veo q habeis escrito muxas cositas estos días.yo la verdad no llevo unos días mu católica x eso estuve out.resulta qdsd el sabado estoy mareada,bueno el sabado no fui capaz de comer NADA en to el dia xq t juro q lo echaba.yo creo q es la tension baja,qsiempre la tengo de x si bajita y cmo m baje un poco más m encuentro a morir asi q practicamte m he pasado los dias en la cama.un planazo
ANSIETE,como se te ocurre dejarnos asi????aish x favor cuéntanos lo de tu gine cuanto antes.si t manda hacer analisis tendras q esperar xa saber,xq no t compras un clearblue??eso si la gine no puede ver nada..aish qué nervios.vamos a dejarlo ahi no vayamos a gafarlo.
SATINDECOR ya veo q de compras,muy bien,una vez q se pone la makina en marxa es un no parar.yo ya compre la semana pasada las fundas de la habitación y ahora pues m kedan las cortinas y los detalles y habré terminado con eso q me tiene frita.pero empezaré con otras cosas.
SHANGA tu tb estás con la de Aratz,cdo terminemos tenems q poner fotitos.respecto a lo del azúcar,a mi m dijeron q si 2 valores salen bien no e s diabetes pero claro..yo no soy medico chatiña.asi q lo mejor es q la repitas pero no haría dieta estricta.me controlaria sin más.yo voy el 23 a qme digan los resultados y con lo dulzona qsoy ya espero a hacerme la prueba de las 3h.
SUYANA a mi nadie me ha dixo nada de la vacuna de la gripe.jamás m la he puesto y si no m dicen nada no m la pondré.creo q es peor el remedio qla enfermedad.pero es solo una opinion.como vas de lotuyo??yo t dire q siempre fui estreñida y tengo hemorroides asiq imaginate;al principio del embarazo os comenté q estaba fatal pero llevo un tiempo fenomenal,bebo mucha agua,cereales y kiwis y no sabeis cmo mejore.hombre la hemorroides seguira ahi xq no se kita pero esta desinflamada.
UGE como vas wapa??nos hemos deciddo con el nombre?jejje,nos tienes en vilo.
SISOYYO tu cuentanos cualkier cambio,mantennos informadas.qué guay lo de tu vecina,y que suerte q se kede asi de esbelta a los 15 dias...me temo q mi barriga hará blof blof.jajajjaja.tengo claroq merece la pena.
CHESSI como vas con tu chico??
SGRANDA habeis deciddo algo tu y tu pareja con lo del medico??
pues contaros q ayer tuve otra clase de preparación y fue sobre la lactancia.tantas postura sy trucos xa dar pecho q me pareció complicadisimo xa q resultara 100%satisfactoria.en mi caso ademñas,los bultos q tengo en las axilas se han convertidos en tejido mamario y soy una mujer con 4 tetas,incomoda y q me duelen.la solucion no m la pueden dar estando preñada,asi q hay q esperar a la subida de la leche y ver si me operan kitandome y jorobando la lactancia si tiene qser asi y si drenana a los pechos reales pos aguantar hasta destetarla.menudo lio.si es q me pasa de to.lo raro de to.
tb m han dicho q si sofia sigue en esa postura sería cesárea aunq ahora intenta la tecnica esta de girarla ellos xa q sea parto natural.no m da mu buen rollo eso,.pero mas adelante se verá.
UN BESOTE GRANDE A TODAS

G
genova_8676793
17/11/10 a las 12:09

Bueno dias chicas
HOY ACABEREMOS MOJADITAS COMO LOS PESCAITOS. LLUEVE POR AQUÍ Y YO TODA LA MAÑANA SUFRIENDO POR MIS CRISTALES, QUE ESTABAN RELUCIENTES. SIEMPRE ME PASA IGUAL, CUANDO LIMPIO LOS CRISTALES O LAVO EL COCHE LLUEVE, A SI QUE LLAMADME PARA LOS SITIOS DE SEQUIA.
PUES HOY HE VUELTO AL CURRO, SOLO POR LA MAÑANA ESTA TARDE NO, PORQUE SON LAS CARROZAS Y CORTAN TODAS LAS CALLES.
Y SUYANA PARA MI SORPRESA DE COBRAR NADA DE NADA, ESTAMOS A DIA 17 Y NADIE SE PRONUNCIA SOBRE EL TEMA, ESTO QUE HUELE MUY MAL, Y SI MI JEFE ESTÁ ESPERANDO A QUE NOS VAYAMOS LA LLEVA LISTA, SI QUIERE QUE NOS ECHE, QUE HAGA UN E.R.E. LO QUE QUIERA PERO NO NOS PENSAMOS IR, Y COMO SIGA LA COSA ASÍ ME DARÉ UN PAR DE SEMANAS DE BAJA, HABER QUIEN LE PASA LAS FACTURAS ETC, ETC...
POR CIERTO DE LO DE LA VACUNA PARA LA GRIPE, NADIE ME HA DICHO NADA, NI EN LA S.S. NI EN EL PRIVADO. YA VEO QUE ESTÁS MAS RELAJADA Y DISFRUTANDO MAS DEL EMBARAZO, POR CIERTO NO PEGUES LA PALIZA DE LIMPIAR CUANDO LLEGUES, QUE YO ACABÉ MUERTA LA SEMANA PASADA Y TODABIA ME RESIENTO DE LOS RIÑONES. POCO A POCO.
BOLECHAS. ESPERO QUE ESTES MEJOR, YO TAMBIEN TENGO UN PERRITO, UN BULLDOG FRANCES, ES UNA PASADA, SIEMPRE ESTÁ DE JUERGA, PERO CUANDO QUIERE MIMOS YA SABE A QUIEN TIENE QUE ARRIMARSE, SE HACE UNA BOLITA Y ME CHUPA PARA QUE LE ARRASQUE Y ALE HA ECHAR LA SIESTA.
CHESSI. NO TENGO EL PROBLEMA DE LAS EX, PERO CREO QUE LO LLEVARIA MUY MAL, QUE UNA PERSONA EXTRAÑA PARA MI, INTENTARA METERSE EN MI RELACION, CREO QUE NO PODRIA, AUNQUE LO PRIMERO ES QUE TU ESTES BIEN CON TU CHICO E INTENTAR SUPERARLO. ME PARECE MUY BIEN QUE SI NO LLEGA EL POSITIVO, VAYAIS AL MEDICO A HACEROS UNA REVISION PARA DESCARTAR COMO SIEMPRE DECIMOS.
SGRANDA. LA PEREZOSA DE LAS LLAMADAS ¿HAS LLAMADO AL GINE? HABER DINOS
ANISETE. NI SI QUIERA SABEMOS A QUE HORA VAS AL GINE, ¿PARA HACERLO MAS EMOCIONANTE? BUENO AQUI ESTOY ESPERANDO TUS NOTICIAS, LAS QUE SEAN.
ESTA TARDE CON EL DIA QUE HACE, CREO QUE ESTARÉ EN CASA ENTRARÉ HABER QUE CONTAIS.

M
milca_974336
17/11/10 a las 14:46

Buenas tardes
hoy entro un poquito mas tarde pero es que llevo un par de dias de reuniones y no tengo mucho tiempo.
Mañana tengo la eco de las 20 semanas, a ver que tal, cuando vuelva os cuento a ver que tal.

Por cierto, ayer os agregue en el Facebook a todas las que me habiais mandado invitación, creo que fué a todas, si me he dejado a alguien avisarme porque me hice un lio.

Sangha, me alegro de que te haya salido "bien", la prueba larga por lo menos parece descartada la diabetes, lo malo es tener que repetirla, a ver si te vuelve a salir bien y descartan definitivamente la diabetes. Lo de la puerta me parece una faena, si podeis recuperar algo pues bienvenido sea. Con respecto a la dieta yo no se que aconsejarte, lo que dice Sgrada es un termino medio que esta bien por lo menos hasta la siguiente analitica.

Anisete que nerviosssssss. que te han dicho?

Suyana yo en el embarazo de Sergio si que me la pusieron pero me pillo en el tercer trimestre, esta tarde tengo hora con la Dr. y le preguntaré a ver que opina. Mañana te cuento.

Satin, vaya finde mas ajetreado parece que ya lo tienes todo en marcha, Has visto os catalogos de Micuna, son muy bonitos, yo compre ahi la habitacion de Sergio, una de ositos verdes. Con respecto al nombre no hemos vuelto a sacar el tema, me parece que hasta que no se vaya acercando el momento no vamos a decidirnos, a ver si con un poco de suerte Sergio se suelta a hablar y me apoya para poner otro nombre.

Sisoyyo, animate que no hay que tirar la toalla antes de empezar. Ve al gine y si no te viene que te la provoque para empezar cuanto antes el tratamiento, queremos buenas noticias de Todas, entendido?
Con respecto al programa yo tambien lo vi y me dio pena pero a la vez me alegro de que la ciencia haya avanzado tanto y que un bebe de 20 semanas escasas pueda llegar a sobrevivir. Anteriormente vi otro y era de aprtos naturales, esta muy bien pero se las ve con un sufrimiento bestial, y yo no recuerdo que lo pasara tan mal.

Chessi, me alegro de que sigais intentandolo, mucha suerte para este mes.

Bolechas me alegro de que te hayas recuperado, y si tienes la tension baja lleva siempre algo en el bolso para comer y así te la suba. No os comais tanto la cabeza con la lactancia al principio cuesta un opco hasta que aprendeis los dos pero luego no es tan complicado (tu caso es excepcional), yo pensaba que si la mayoria de las personas pueden hacerlo porque yo no. Ademas en el hospital las enfermeras que están muy acostumbradas te ayudan mucho.

Me he quedado en Bolechas, suyana y satin no me ha dado tiempo a leeros, lo hare mañana y os contesto.

Besos.

I
inesa_8258565
17/11/10 a las 15:04

Ansiete
es normal q la gine no vea nada claro.x eso t decia yo lo del test y sigo pensando qdebieras hacértelo.esperar al viernes significa tb crear a lo mejor falsas ilusiones y los nervios sabes q a veces no ayudan a q baje la regla.con lo cual puedes star cn restraso,nerviosa y sin saber.creo q la mejor opcion es hacerte un test y luego pues si x el camino no paso nada t haces la analitica de sangre.
animo y a ver que pasa,cruzaremos los dedos.

A
an0N_549584199z
17/11/10 a las 23:42


Hoal chicas....al final no he podido comprarme un test de embarazo....al plegar de trabajar,me esperaba una vecina de tiendas para hacer una cervecita...asi k se ha hecho tarde....cuando me he subido al coche,he ido a todas las farmacias de la costa para ver si habia alguna de guardia....y nada...en verano todo vale en la costa...pero en invierno,los comercios cierran muy prontito.....total,cuando me he dado cuenta,eran las 21.40h y me ido para casa pitando pk mi marido esta semana plega a las 22h y hoy hemos comido verdurita y me ha llamado a media tarde k tenia un hambre de locos.....asi k no he podido ir......
Sobre mi flujo,durante el dia NADA de NADA....ya veremos a ver k pasa mañana...como por la mañana tengo fiesta,lo primero k hare es ir a la farmacia(si no hay cambios...)
vaya rollo largo os he contado,eh????

Bueno chicas....os he leido a todas,pero aun no me he secado el pelo y estoy cansada...asi k mañana sera otro dia....

I
inesa_8258565
18/11/10 a las 11:12

Buenos dias
perezosas es hora de escribir!!
ansiete me tienes loca de verdad,aun no m habia levantao de cama y te me viniste a la cabeza.hazte el test y nos cuentas.ok?suerteeeeeee toa toa toa.
shanga asi q tus clases un rollo...mira,yo pille el curso empezado xq el siguiente curso no lo daria terminado,asi q lo qpasa es qse empieza x respiraciones y parto y luego pos el bebe y esas cosas.xlo menos aki es asi;o sea q paciencia qse te iran haciendo mas amenas seguro.a mi la matrona en consulta no m gusta NADA de NADA,pero sus clases son interesantes.nos dio unos dibujos xa saber masajearnos el pecho xa estimular la leche,nos puso video de lactancia,nos enseño pezoneras,sacaleches etc etc y la 2 parte de la clase a las colchonetas a respirar y relajar pero de eso yo ni idea xq claro,soy nueva y estaban toas puestisimas en el ej de la uretra,en echarse en el perineo aceite de rosa mosketa,etc...y yo ni flowers,pero dijo q lo repitiria otro dia y lo pillaria.asi q yo t lo cuento.
uge de 20 semanas!!!!!madre mia,pues si q está pasando el tiempo;con la amnio ya t kedas mu trankila pero esta eco es importante y t deseo muxa suerte,ya nos contarás.
suyana..mmm...albóndigas,mánda me un taper xfa,yo hoy haré zancos de pollo guisaditos cn la express.
satin,sisoyyo,sgranda....hoooo ooolaaaaaaaaaaa

M
milca_974336
18/11/10 a las 11:55

Hola chicas
ya he vuelto de la eco y todo bien, por lo menos lo que te dicen porque nunca se pillan las manos. Me han dicho que esta como sentado con los pies hacia abajo, en posicion podalica, lo han llamado, así que ya se puede ir dando la vuelta porque me esta haciendo polvo.
Tiene una longuitud del femur de 31 mm que multiplicandolo por 7 segun he visto por internet te da la longitud total de 21,7 cm.

Las demas veo que estais bien esperando como locas a Anisete, hazte ya el test, que los nervios no son buenossssss.

Besos.

M
milca_974336
18/11/10 a las 14:51

Anisete
Me tienes de los nervios , me tengo que ir a casa y no se nada de ti. Luego entro por la tarde haber si hay buenas noticias.

Besos

A
an0N_549584199z
18/11/10 a las 14:55


Hola guapas....ya tengo un clearblue en casa,asi k mañna por la mañana me lo hare....sabeis pk no me lo hecho antes???pk me prometi a mi misma no obsesionarme,si estoy de vacaciones,pues lo estoy.....
Yo mas k nadie kiere k sea positivo,pero estoy cansada de llebarme chascos....hoy he ido al baño varias veces y nada,asi k,mañana por la mañana me lo hare...la gine me dijo k entre hoy y mañana me tendria k bajar la ,asi k solo keda un dia.....

Vamos hablar de otro tema....ayer se me acabo mi contrato,y supongo k hoy firmare el otro....y con un pokito de suerte me dicen lo de mi aumento de sueldo.....je,je,,,,,,

He leido k todas estais bien y vuestras panchitas aun mejor....k bien

AHOTEPP........como vas tu?????????????????????

G
genova_8676793
18/11/10 a las 18:25

Chicas, hola
¿COMO VA LA TARDE? YA HE LEIDO QUE LAS 2 ECOS PREVISTAS PARA HOY, HAN SALIDO BIEN. ME ALEGRO MUCHO DE LAS PANCITAS VAYAN VIENTO EN POPA Y ENGORDANDO.
YO TENGO POCO QUE CONTAR UN DIA DE TRABAJO ABURRIDO Y DESEANDO QUE LLEGUEN LAS 19.00 PRA IRME. POR CIERTO SIGO SIN COBRAR Y SIN NOTICIASSSSSSSSS, ME LO VOY A TENER QUE TOMAR A RISA O ME VA A DAR ALGO.
ANISETE, ME ALEGRO QUE TE HAGAN OTRO CONTRATO Y ENCIMA QUE TE SUBAN EL SUELDO, UNA MUY BUENA NOTICIA CONFORME ESTOY YO. ESPERO TUS NOTICIAS DE MAÑANA.
A LAS DEMAS UNA SALUDO MUY GRANDE.
COMO PODEIS COMPROBAR NO ES UNO DE MIS MEJORES DIAS NI MIS MEJORES MENSAJES, PERO ESTOY UN POCO PLOFFFFFF.
CHAO CHICAS

H
hayate_6923570
18/11/10 a las 20:15


Hola chicas, siento no entrar much, solo he venido corriendo para ver si Anisete nos tenia algo preparado... pero ya veo que sufriremos hasta el fin!!!!

Pues yo ya me voy pitando. Mi padre se ha vuelto a caer hoy y se ha roto la clavicula, si es que no ganamos para disgustos

Besos a todas! Uge que grande es ya tu bebée!!!!! madre mia!!

Aniseteeeeeeeeee aisssssssssss porque no tendré internet en el trabajo pa enterarme prontito de que te dice el clearblue!!!

Yo sin ver la .

H
hayate_6923570
18/11/10 a las 20:17
En respuesta a hayate_6923570


Hola chicas, siento no entrar much, solo he venido corriendo para ver si Anisete nos tenia algo preparado... pero ya veo que sufriremos hasta el fin!!!!

Pues yo ya me voy pitando. Mi padre se ha vuelto a caer hoy y se ha roto la clavicula, si es que no ganamos para disgustos

Besos a todas! Uge que grande es ya tu bebée!!!!! madre mia!!

Aniseteeeeeeeeee aisssssssssss porque no tendré internet en el trabajo pa enterarme prontito de que te dice el clearblue!!!

Yo sin ver la .

Bueno, la clavicula no
se ha roto el húmero, que me he equivocado.

A
an0N_549584199z
18/11/10 a las 22:52
En respuesta a hayate_6923570


Hola chicas, siento no entrar much, solo he venido corriendo para ver si Anisete nos tenia algo preparado... pero ya veo que sufriremos hasta el fin!!!!

Pues yo ya me voy pitando. Mi padre se ha vuelto a caer hoy y se ha roto la clavicula, si es que no ganamos para disgustos

Besos a todas! Uge que grande es ya tu bebée!!!!! madre mia!!

Aniseteeeeeeeeee aisssssssssss porque no tendré internet en el trabajo pa enterarme prontito de que te dice el clearblue!!!

Yo sin ver la .


SISOYYOOO....madre mia,vaya racha lleba tu padre.....ya nos iras contando como va todo....un besito

Voy haceros una peticion para mañana...os cuento

Mañana todo lo recaudado con la venta de su hamburguesa 'Big Mac' ira destinado a la Fundación Infantil Ronald McDonald.
Os habeis preguntado alguna vez esa hucha k hay en las cajas del mcdonals??
La Fundación Mcdonals es un centro de acogida para familiares de enfermos de cancer....ahi va destinado ese dinerito....en Bcna hay una casa,junto al hospital Vall dHebron,son para familias k se pasan larguisimas temporadas en los hospitales con sus hijos enfermos de cancer,asi k,mañana acordaros un pokito de mi campeon y con una simple Big Mac estareis apoyando una buena causa....

A
an0N_549584199z
19/11/10 a las 8:52


Negativo chicas....otra vez mas mi instinto no me ha fallado,lo unico rollo de todo esto es k el ciclo me ha durado 35 dias....
Esta vez mi marido se lo ha tomado medio regular...madre mia...tan dificil es kedarse embarazada???cada dia k pasa es un dia de ilusiones k al final de ciclo se van a la mierd......en fin chicas.....
Hoy tengo un dia raro(bueno,ya hace bastantes dias...)y no es pk me haya venido,hoy le hacen la cesarea a una amiga k su hijo de 3 añitos tambien se fue,ayer hizo una año y hoy tendra a su hija en brazos....no es k no me alegre,sino k son sentimientos raros.....no kiero ser mala persona,pero es como me siento....pk ella y su marido "no se kieren",ella solo ve fantasmas y él se fuma mas de 15 porros al dia(para k luego digan k los espermas tienes mejor calidad si no se fuma.....).......
En fin chicas.....me voy a trabajar a ver si me espavilo un pokito.....k lo necesito

Otra cosita mas...no os olvideis de ir a comeros una Big Mac.......

G
genova_8676793
19/11/10 a las 11:57

Buenos dias grises chicas
PUES ESO QUE HACE UN DIA GRIS Y TRISTE COMO YO. ESPERABA LA BUENA NOTICIA DE ANISETE Y NI ESO ME HA PODIDO ALEGRAR.
TENGO A RAÚL REVOLUCIONADO, DESPUÉS DE UNA VISITA QUE ME PEDIA DINERO, (DE LA EMPESA CLARO) Y ESAS COSAS ME DAN UNA VERGUENZA QUE ME MUERO, NO SABIA POR DONDE TIRAR. SIENTO ECHAROS EL ROLLO DEL CURRO TODOS LOS DIAS PERO HIJAS SI NO ME DESAHOGO AQUI, PUES YA NO SÉ, TAMPOCO QUIERO QUE MI MARIDO SEPA MI ESTADO DE ÁNIMO REAL, PARA QUE NO PREOCUPE. A SI QUE OS TOCA AGUANTARME.
OTRA MADA NOTICIA, LO DEL PADRE DE AHOTEPP, EL PROBRE NO HA SALIDO CASI DE UNA Y OTRA VEZ A EMPEZAR, ESPERO QUE SE RECUPERO TAN BIEN COMO LA OTRA VEZ, POR LO MENOS.
SUYANA. ¿COMO ESTÁS DE LA BARRIGA? ¿HOY TAMBIÉN TIENES MÉDICO?
EL VIERNES QUE VIENE EMPIEZO YO MIS CLASES PREPARTO, OS PODRÉ CONTAR LO QUE SE CUECE, AUNQUE EL LUNES VI A UNA CHICA, QUE VA Y DICE QUE SON UN ROLLO. PUES BIEN EMPEZAMOS.
SANGHA. PARA LA PINTURA, DECIRTE QUE YO POR FIN ME DECIDÍ AYER, COMPRÉ UN AZUL DE "BRUGUER LA COLECCION" SE LLAMA AZUL NUBE, MIRALO SI PUEDES ES MUY CHULO. TAMBIEN COGÍ UN ARENA PARA LA OTRA MITAD DE LA PARED, PERO A MI MARIDO NO LE GUSTÓ Y HOY VOY A CAMBIARLO POR EL COLOR VISON DE LA MISMA COLECCIO. SI TIENES TIEMPO LOS PUEDES VER POR INTERNET.
CHAO CHICAS, LUEGO ENTRO UN RATO

M
milca_974336
19/11/10 a las 12:18

Buenos dias chicas
Vengo del medico de llevarle la eco de las 20 semanas de ayer y ya tengo hora y dia para la curva de la glucosa (16 de diciembre).

Veo que los animos están bastante deaidillo en general ...

Sisoyyo, cuentanos que tal va tu padre, como se encuentra hoy?

Anisete estoy un poco liada con tu mensaje, no se si te ha dado negativo o te ha venido la regla... de todas formas muchos besitos y tambien para tu marido que creo que habia puesto muchas esperanzas. Con respecto al Mc Donald, cuenta con ello, Sergio probará hoy su primera hamburguesa.

Suyana, me encantaria poder darte un consejo sobre la amnio, pero es un tema muy personal. Yo te puedo contar mis experiencias y decirte el sitio donde me la hice yo que cuando estuve investigando y preguntanto me comentaron que era el mejor. En la amnio si que te puedo decir que te descartan la trisomia del 21, la del 18 la del 13 y alguna mas que no me acuerdo, principalmente si son niñas ya que les produce esterilidad.
Mi opinión personal es que si tu no interrumpirias el embarazo por un S. Dawn, es que no te la hagas y mas con los datos tan buenos del escrineen que te han dado. Me esperaria a la semana 20 que es la morfologica, si en esa esta todo bien no le daria mas vueltas.
Si quieres consultar algo, o hacerme alguna consulta sabes que estoy aqui para lo que quieras.

Satin, no se que decirte del curro, las cosas están muy mal y si te ves muy afectada por el trabajo date unos dias de baja, no es bueno las preocupaciones y los nervios para Raúl.

Shanga, lo tuyo es un opco mas complicado, es el inconveniente de ser tu jefe, solo desearte suerte de que mejore la situación.

Besos para todas, me tengo que ir corriendo a una reunión.

G
genova_8676793
19/11/10 a las 16:30

Suyana
TE DOY MI CONSEJO SOBRE LA OMNIO. CON LOS RESULTADOS DE 1/10000 YO NO ME LA HARÍA, LA MATRONA ME DIJO A MI (1/8000) QUE SI ESTUVIERA EMBARAZADA DEL 8000 NIÑOS, PUEDE SER, Y SOLO PUEDE SER QUE 1 DE ELLOS TUVIERA SINDROME. SI ESTÁS TAN SEGURA DE QUE NO ABORTARIAS AUNQUE TUVIERA LA ENFERMEDAD, TE DA IGUAL. NO PORQUE HAYAS TENIDO UN ABORTO SIGNIFICA QUE TUVIERA ALGUNA ENFERMEDAD, SINO QUE NO SALIÓ BIEN Y YA ESTÁ, A VECES NI ELLOS SABEN PORQUE SUCEDE.
AÚN ASÍ TENEIS QUE TOMAR LA DECISION VOSOTROS, SI TU MARIDO NO ESTÁ MUY PUESTO EN EL TEMA, NO SE, PORQUE NO PIDES OTRA OPINIÓN? NINGUNO DE MIS 2 MÉDICOS ME LA HAN RECOMENDADO Y TUS RESULTADOS SON MEJORES QUE LOS MIO. Y ADEMAS ACUERDATE DE LO REQUETESIMPATICA QUE ES MI MATRONA (S.S.).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram