Foro / Maternidad

Positivo en mayo

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las 9:30
A
an0N_549584199z
15/12/10 a las 23:44


Hola chicas...acabo de poner las fotos de Nuria....a ver k os parece....
Ya sabeis k pedi "fertilidad" para todas...bueno,para las k ya teneis panchita no...jejejej....
Buenas noches y a ver k dice Chessi....

Ver también

H
hayate_6923570
18/12/10 a las 12:39

buenos dias
Bueno, os cuento que ayer fui al gine, mi foli izquierdo estaba enorme, por lo que en lugar de pincharme yo el sábado, me pincho el gine ayer. El otro no estaba demasiado grande, aunque no se cuanto media porque ayer no me dijo medidas.

Asi que nada, progesterona a partir del lunes durante 15 dias, y la espera se alarga hasta el 9 de enerooo!!!!!

Todas las fiestas con un ay! asi que nada, de entrada se, que las fiestas van a ser horribles por la espera, solo que pueden quedarse asi, o que un + borre todo lo malo después de reyes.

crucemos los dedos.

Anisete te has comprado los test?????????????

H
hayate_6923570
18/12/10 a las 18:30

Sgranda
Te pego lo que he leido:

El seminograma consiste en el estudio una muestra de semen del paciente para su análisis cuantitativo y cualitativo en un laboratorio especializado.
El análisis cuantitativo del semen permite conocer el volumen espermático o cantidad de esperma eyaculado así como la concentración o número de espermatozoides por milímetro de semen analizado.
El análisis cualitativo del semen permite conocer características del esperma como son viscosidad, pH o color; así como características específicas de los espermatozoides como son morfología, movilidad y vitalidad.

Yo creo que un seminograma normal es cualitativo y cuantitativo.
Nosotros solo pedimos un seminograma y en los resultados aparecen todos los datos que se nombran en ambas definiciones.
Cantidad y calidad.

Asi que no se que sera lo que no te cubren, pero si no te cubren una parte que cutres, porque total a nosotros nos costó 50.

M
milca_974336
20/12/10 a las 10:38

Buenos dias chicas
no he podido leeros porque nos hemos cambiado de oficina y hasta ahora no he tenido internet. Espero que esteis todas bien.

Besos.

A
an0N_549584199z
20/12/10 a las 11:25


Buenos dias a todasd y perdonar pk hace tiempo k no entro para contaros cositas,pero es no tengo tiempoooooooooo...
Os resumo un pokito....hoy me ha bajado la regla(sigo estando de vacaciones emocionales).
Hoy em han dado fiesta todo el dia pk a partir de hoy ya no podre tener fiesta hasta febrero....asi k no se si podre entrar cada dia a conatros cositas,pero si puedo,os leere cada dia desde el mobil...pero escribir desde el mobil solo puedo en el facebook....pk mi mobil solo tiene wifi(no es un iphone ni nada de eso)y me deja hacer pokitas cosas y me cuesta muchisimo...tendre k cambiar de mobil..jajajajj....
Bueno guapas....os he leido y veo k todo esta bien,me alegro mucho....y las k aun esperamos,pues nada...ha esperar.....k remedio....
Bueno guapisimas...em voy a duchar y luego me ire a dar una vueltecilla,pasare a buscar a mi marido a las 14h y luego nos iremos a comer....k lo tengo un pokito solito estos dias...no me gusta nada trabajar tanto pk esta mucho tiempo solo y él se come mucho la cabeza....
Un abrazooooooooooooooooooooooooo oooooo

M
milca_974336
21/12/10 a las 13:21

Buenas chicas
veo que parece que va habiendo buenas noticias,

Sisoyyo por lo que he leido hay un foliculo apunto de ser , a ver si hay suerte y das en la diana.

Anisete, hasta febrero sin fiestassss, me parece agotador, la gente de los comercios para mi son envidiables, trabajar cuando la gente descansa no tenia que tener precio.

Shanga que bien que se haya corregido un poco con la dieta ahora a seguirla en Navidades va a ser un poco mas dificil me imagino. A mi me dan los resultados el dia 30, espero que no me fastidien las Navidades. Con respecto a la hamaca yo tuve una con Sergio y la verdad es que son muy comodas, te lo puedes llevar a todos los sitios de la casa donde vayas a estar. Con respecto a lo del desarrollo no habia oido nada, pero con esto de los bebes como depende de donde mires unos dicen unas cosas y otros otras pues no se que decirte....

Sgrada, veo que ya te has puesto manos a la obra con las pruebas, me alegro a ver si tenemos buenas noticias pronto.

Besitos para todas.

H
hayate_6923570
21/12/10 a las 19:11

hola chicas
¿que tal llevais lo de mañana ser ricas???
Yo es que no he parado de hacer planes con el dinero de la loteria, jejeje!!

Sangha, que poquito te queda para verle la carita! y que bien que esté todo tan perfecto.

Respecto a lo que es bueno o no para los niños, yo creo que una madre se tiene que dejar llevar por su intuición no?? porque una madre no va a hacer nada que no sea bueno para su bebé.

Yo estoy con relaciones programadas, sip, pero ya está todo el pescado vendido

El viernes me pincharon el rompefolis y este ha sido el finde diver. Ahora solo queda esperar que no me venga el 9 de enero (que me parece una barbaridad!! )asi que si el 3 no me ha venido la regla, ya me estoy haciendo un test seguro, y mira que estoy diciendo todo el dia que voy a aguantar hasta el 9..) Bueno, no se. Ya se verá.

Chicas, las que teneis barriguitas, eso ya es mejor suerte que la loteria, pero de todas formas ¡suerte a las que jugueis algún numerito mañana!

Besitos

A
an0N_549584199z
22/12/10 a las 8:47


Buenos dias chicas....hoy es el dia de la salud,no???bueno,pues yo tengo pokitos deseos para el dia de hoy....y si encima nos toca algo de dinerito,pues mejor k mejor......k tengais mucha suerte en la loteria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Solo entro para daros los buenos dias y me voy pitando para trabajar....por la noche plego tardisimo y al mediodia tambien....regalos,regalos y mas regalos.......y todos con urgencia....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Asi k ya sabeis....si teneis compras de ultima hora,hacerlas mucho antes de cerrar los comercios,pk seguramente las dependientas esten deseando llegar a casa y salir a una hora decente...ejjejejjejej
Bueno chicas.....todo no va a ser trabajao,no???ayer mi jefe nos invito a cenar con mi marido y su novia pk hicimos una apuesta y la gane yo....asi k le toco pagar a él...ejejjejej

Bonitas...me voy k es tardisimooooooooooooooooooo

G
genova_8676793
22/12/10 a las 11:00

Buenos dias
DE MOMENTO NO SOY RICA, PERO TENGO COSAS QUE CONTAROS. VENGO DEL MÉDICO Y NO TRAIGO BUENAS NOTICIAS, RESULTA QUE RAÚL, EL GANDÚL, SIGUE DE CULO Y CON POCAS ESPERANZAS DE QUE SE DÉ LA VUELTA, A SI QUE TENGO MUCHAS PAPELETAS PARA UNA CESAREA, EL DIA 10 ME LO DICEN DEFINITIVAMENTE, YA OS CONTARÉ. ESTÁ TODO BIEN, HOY YA TENGO 32+6 Y PESA 2200 KG. TAMBIEN ME HA MANDADO LOS ANALISIS DEL 3 TRIMESTRE Y HABER QUE PASA. EN CASO DE QUE EL DIA 10 NO SE HAYA DADO LA VUELTA, CESAREA PARA EL 27 DE ENERO (38 SEMANAS).
ANISETE TODO LO QUE CUENTAS DE ESTOS DIAS DE FIESTA TRABAJANDO EN COMERCIO, ME RECUERDAN A CUANDO ESTA TRABAJANDO EN EL CENTRO COMERCIAL, LOS DIAS QUE TODO EL MUNDO ESTABA POR AHI COMPRANDO Y CELEBRANDO ERA CUANDO MAS TRABAJO TENIAMOS, ASI ACABÉ, HARTITA. BUENO SOLO TE QUEDA PACIENCIA Y PENSAR QUE POR LO MENOS TE DISTRAES Y NO PIENSAS EN OTRAS COSAS. SI TE DAN VACACIONES EN FEBRERO PUES TE HACES UNA ESCAPADA PARA AQUI Y CONOCES A RAÚL JIJIJIJI
SUYANA HE VISTO TUS FOTOS DE TU BARRIGUITA EN AUMENTO, TIENES EL CUERPO MONISIMO DE EMBARAZADA, SI ME VIERAS (QUE SUBIRÉ FOTOS ESTE FINDE) YA VOY POR 12 KG, Y AÑORO MI CUERPO DE ANTES, AUNQUE ESTOY CONTENTA POR OTRO LADO, PERO ES IMPOSIBLE PENSAR EN COMO ESTABAS ANTES DEL EMBARAZO.
UGE ME IMAGINO QUE LOS RESULTADOS DEL 30 SON LOS DEL AZÚCAR, TU POR SI ACASO APROVECHA EN NOCHEBUENA JIJIJJI, AUNQUE NO TIENE PORQUE SALIR MAL, MIRA YO CON EL PESO QUE HABIA COGIDO Y ME SALIÓ TODO BIEN. POR LO DEMAS TODO BIEN? Y NOMBRE, TENEMOS YA?
SGRANDA HABER SI LAS EXPERTAS TE SACAN DE DUDAS CON TU PRUEBA PORQUE YO NO PUEDO AYUDARTE Y ME ALEGRO QUE EL SEGURO CUBRA LA DE TU MARIDO, QUE YA LES PAGAMOS BASTANTE Y MUCHAS VECES NI LO UTILIZAMOS EN MUCHO TIEMPO, COMO NOSOTROS, QUE HASTA EL EMBARAZO. SOLO LO USABA UNA VEZ AL AÑO PARA EL GINE.
SANGHA CADA VEZ QUE VEO LAS NOTICIAS DEL TIEMPO QUE HACE EN EL NORTE ME ACUERDO DE TI, NO ME EXTRAÑA QUE PILLES ESOS CATARROS, PERO VAMOS LO IMPORTANTE ES QUE YA ESTAS MEJOR. ME DAS UNA ENVIDIA CON LO DEL PESO, ADELGAZADO 400 GRAMOS Y YO ENGORDADO 1 KG. YA VOY POR 12 KG. EN CUANTO NAZCA RAÚL ME PONGO A DIETA RADICAL. TAMBIEN MUY BIEN LO DEL AZÚCAR QUE ERA LO QUE MAS TE PREOCUPABA, PERO CUIDADIN EN NAVIDAD. PUES ESTOY PENSANDO QUE COMO ME TOQUE LA CESAREA VAMOS CASI A COINCIDIR EN LAS FECHAS QUE NAZCAN LOS NIÑOS. POR CIERTO PREGUNTABAS LO DE LA MAQUITA, SI ERA BUENA, PUES POR LO QUE PUEDO DECIRTE ES, QUE YO LA HE COMPRADO GUIANDOME EN LOS COMENTARIOS DE MIS AMIGAS Y MI PRIMO, Y ME LA RECOMIENDAN 100%, NINGUNO DE LOS NIÑOS HA TENIDO NINGÚN PROBLEMA EN EL CRECIMIENTO.
BOLECHAS ¿COMO VAS, QUE TAL TU REPOSO? SIGUE SOFIA EMPEÑADA EN SALIR O SE ESPERA A DESPUES DE NAVIDAD?

T
taisia_9622616
22/12/10 a las 16:14

Feliz navidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
feliz navidad a todas, a las barriguitas y a las futuras barriguitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ veo k hay algunas como yo, para finales de enero, ya vamos a ver esas caritas.k ilusion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me alegro muxo de leeros y v er k estais bien, y algunas a punto de conseguir el positivo¡¡ muxa suerte a todas, y animo k tenemos k empezar el año con los mejores deseos del mundo¡¡ y ke todos se cumplan¡¡¡

A
an0N_549584199z
23/12/10 a las 9:27


Buenos dias chicas.....hoy me os escribo un pokito mas tarde,pk me han dejado entrar media hora mas tarde....comeinzo a las 10h hasta....kien sabe cuando..........
La verdad es k no me quejo,pk asi estoy mas distraida,pero tengo un dolor de pies con tanto tacon y tantan horas k estoy agotada.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno chicas,veo k estais bien...me alegro muchisimo....
SUYANA....un vaso de leche????pues nada....un litro k me voy a beber...un besito
SANGHA...como vas con el trabajo???
SANTIDECOR...m tu me entiendes,verdad???y es mas...la gente no tiene respeto ni de horarios no nada...en fin....
Oye,eso esta hecho.....te doy mi palabra k ire a ver s tu peke cuando nazca...sabes una cosa???el mejor amigo de mi hijo y el niño k mas cuidaba a mi hijo se llama Raul.....un besito

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy....k ala final voy a llegar tarde......
CHESSI,AHOTEPP,SGRANDA,UGE.... .Y TODASSSSSSSSSSSSSS........UN BESITO MUY GRANDE.........

G
genova_8676793
23/12/10 a las 10:18

Buenos dias
CHICAS QUE FRIO OTRA VEZ, TENGO POCAS NOVEDADES, ME ESTOY HACIENDO A LA IDEA DE QUE SEA CESAREA Y SI EL 10 DE ENERO ME DICEN QUE SE HA DADO LA VUELTA PUES UNA BUENA NOTICIA, SANGHA POR LO MENOS SI TU TIA NO SE EQUIVOCA, NACERÁN EL MISMO DIA, QUE FUERTE, LAS MADRES EL MISMO SIGNO Y ELLOS TAMBIÉN, EL MUNDO ESTA LLENO DE CASUALIDADES.
AYER POR LA TARDE OTRA MALA NOTICIA, FUÍ CON MI MARIDO AL MÉDICO PORQUE SE QUEJABA QUE UNA RODILLA DESDE HACE TIEMPO, Y TIENE POSIBLEMENTE EL MEÑISCO ROTO, LE HAN MANDADO UNA RESONANCIA PARA CONFIRMAR, LA TIENE EL 27, Y YA VEREMOS. SALIMOS CON UN DISGUSTO, ÉL SE PENSABA QUE LE MANDARIA UNAS RADIOGRAFIAS Y UNAS PASTILLAS Y LISTO.
SISOYYO PERDÓN PERO AYER NO ME ACORDÉ DE TÍ EN MI TESTAMENTO Y RESULTA QUE PUEDES SER LA PRIMERA DEL AÑO QUE NOS DE LA SORPRESA. ESPERAR HASTA EL DIA 9 DIOS A MI TAMBIEN SE ME HARIA ETERNO, PERO NENA EL DIA 3 TAMPOCO, ESPERA AL 6, HABER SI LOS REYES TE TRAEN UN BUEN REGALO ESTE AÑO. TU VAMOS SIGUE TODO AL PIE DE LA LETRA.
EN FIN A LAS 14.30 TENGO LA ECO DE LAS 32 SEMANAS EN LA S.S. (CON 1 SEMANA DE RETRASO PERO BUENO) HABER SI ME DICEN LO MISMO QUE EN PRIVADO Y A ESPERAR, QUE LO MAS IMPORTANTE ES QUE TODO ESTÁ BIEN.
SANGHA ¿A TI POR QUÉ TE IVAN A PROGRAMAR CESAREA, TAMPOCO ESTABA COLOCADO O ERA ALGO DE LO DEL AZÚCAR? NO ME ACUERDO PERDONA

I
inesa_8258565
23/12/10 a las 11:59

Novedades
Hola chicas,qtal???os voy leyendo y voy al dia cn vuestros mensajitos.
ansiete,t mando muxa fuerza xa el trabajo,te entiendo,yo tb trabajo en comercio y este mes es muy duro,aun encima luego enganchas cn rebajas...
satin pues estás mejor q yo!y eso de verdad hasta qlo tienes no sabes loq es.
te cuento que Sofía tb está de nalgas,me han dixo q es imposible q se de la vuelta;bueno pues ayer fui al gine privado xq llevo una semana cn muxas contracc y me ha dixo que m fuera hoy a urgencias en ayunas qalo mejor m hacian una cesarea y sino a ver si tenia suerte y por lo menos salia cn una fecha programada.bueno,el dia se complico y de madrugada tenia muxas contrac y tuve q ir a urgencias,me dijeron qefectivamte tenia contrac intensas,qno iban a ahcer nada xa pararlas y q cdo rompiera aguas qvolviera.FLIPA.ni fecha ni nada,qsi aguantaba hasta el 7 de enero qtengo tocologo(36semanas)ya decidiria el pero q ellos no m programaban nada.imaginaos mi cabreo,¿pero si me estas diciendo qpuedo romper aguas en cualkier momento?qmi cuello esta completamte modificado y centrado?si m dices q despido el 2010 cn sofia?como co.. voy a aguantar hasta el 7 de enero y aun asi tmp m confirmas qen esa fecha me programeis nada,
estoy indignada cn la ss de aki,de verdad.tngo muxisima rabia dentro,asi esta sofia de revolucionada.jajja.lo q t kiero decir cn esto es q tu ya tienes al menos una fecha.yo mira cmo voy mal pasando los dias y m dicen q me fastidie.
enfin,qlo toy pasando mal xq nadie m da una solucion de nada y de verdad qes desesperante.
shanga,yo no se cuanto pesa sofia pero debe andar por los 2.200k,no?cuanto ganan a la semana de peso?siento muxo lo de tu curro,a mi tio q tiene un negocio le pasa lo mismo.le lelvamos diciendo tiempo q cierre y ahora está ahogado en sus deudas.es dificil dejarlo todo x lo q has luxado y si tienes empleados tb esta la carga emocional pero piensalo bien pitufa,xq luego t puede acarrear muxos problemas.
suyana,como qjoel???nosotras ya no contemplabams esa opcion.jeje.yo ya le explique a mi nena qtendria una amiguita.ahora no hagas qme desdiga...jiji
sgranda qtal??chessi,sisoyyo.....
un beso a toas x si no os leo y pasad unos dias felices.
MUAKAS

A
an0N_549584199z
23/12/10 a las 21:26


Chicas mi suerte esta cambiandoooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooo.......kiero k seais las primeras en saber k me han tocado 5000eurillos en la loteria de ayer..........viva,viva¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Keria tirar los decimos y digo.....voy a repasarlos otra vez....y en un decimo me sale...ENORABUENA,USTED HA GANADO 5000...K CACHI,EH???BONA NIT

A
an0N_549584199z
27/12/10 a las 11:12


Buenos dias a todas...
Hoy tengo todo el dia fiesta....pero creo k ya se han acabado hasta febrero.....(creo)....
Como os han ido estos dias???
Y las k estais en reposo,como lo llebais???
Bueno guapas...deseo k esteis todas bien,yo estos dias voy a entrar pokito,pk no tengo muchas cosas k contar y como de animos no ando muy bien,pues prefiero no contaros cosas tristes.....pk estos dias son para estar felices.....en fin guapas.....

SISOYYO,SUYANA,SANTIDECOR,SGRA NDA,SANGHA,UGE,CHESSI,BOLECHAS Y SUSITA.......os deseo lo mejor para este proximo año y todas las k y tendreis a vuestros bebes con vosotras,solo os deseo mucha salud para ellos......
Un abrazo fuertisimo y despues de fiestas,intentare estar 100*100 con vosotras...pk me encanta contaros cositas y leer las vuestras......

G
genova_8676793
27/12/10 a las 16:20

De vuelta al trabajo
HOLA CHICAS, ESTOS DIAS ESTO ESTA PARADITO, YO NO TENGO NADA NUEVO QUE CONTAR, ENTRO PARA DAR LA ENHORABUENA A ANISETE POR SU PELLIZQUITO EN LA LOTERIA. ESPERO QUE TODAS, TODAS ESTEIS MUY BIEN, UN BESO.

A
an0N_549584199z
29/12/10 a las 8:51


Buenos dias a todas......me ha costado encontaros....solo una pregunta...
Os hebeis enterado las barbaridades k hacen muchas chicas embarazadas para adelantar la fecha del parto para poder cobrar los 2500euros?????
Madre mia como nos tenemos k ver.....poniendo en peligro a nuestros bebes por dinero.....la cosita esta muy pero k muy mal......no tenemos ningun respiro y luego kieren k hagamos grande el pais...pero como????????
Un besito k me voy pitando a trabajar.........besitos

A
an0N_549584199z
30/12/10 a las 8:56


SUSYANA....vaya susto.....si el camino es tormentoso,pero hay final feliz....habra valido la pena cualkier susto....no crees???tu eres fuerte....asi k "pa lante"..ejjejej...un besito guapa...
SANGHA.....k tal el trabajo???has decidido algo???besitos

Chicas...donde estais todas????
Estais de vacaiones o k???
BOLECHAS.....????
SANTIDECOR...????
SGRANDA....??????
UGE.....??????
CHESSI...????
SISOYYO....??????

bUENO GUAPAS...DESEO K TODAS ESTIS BIEN....AHORA MISMO NO SE SI ME DEJO POR SALUDAR ALGUNA DE VOSOTRAS,PERO ES K ES TARDISIIIIIIIIIIIIIIIIMO Y ME TENGO K IR...........BESITOS ATODAS......

A
an0N_549584199z
31/12/10 a las 14:35


SUYANAAAAAAAAAAAAAAAAAA....... .,
ALOPEZMARTIN.................. ...............Ó
AIDAAAAAAA.................... .............................. .............................. ..¡¡¡¡¡¡¡¡
Madre mia....UN NIÑO........k bien guapa....ya sabes k soy tengo adoracion por los niños......me alegro mucho.....muchisimo...¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno,como veo k esto esta paradito(supongo de debeis estar de vacaciones,no???)solo entro para desearos un final de año feliz y un comienzo aun mejor........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nosotros intentaremos k sea como otra noche mas...vamos a cenar a casa de mi madre con mis hermanos y luego a casita...y hoy es el dia k ovulo,asi k,a ver si empezamos el año con una "alegria".....y por si acaso,me bebere un vaso de leche despues de las uvas,es asi SUYANA?????????

BUENO BONITAS....ES UNA PENA K HAYA TAN POCO MOVIENTO EN EL FORO......ME DA PENITA VER K SOLO ENTRAMOS SANGHA.SUYANA Y YO......

FELIZ 2011 A TODAS Y MUCHAS SALUD PARA VUESTROS PEKES

G
genova_8676793
31/12/10 a las 17:10

adios 2010
CHICAS QUE TAL TODO? YO SIN NOVEDAD TODO IGUAL DE BIEN GRACIAS A DIOS.
HABER SUYANA Y SANGHA NO ME PUEDO CREER QUE COJAIS EL COCHE SIN EL CINTURON DE EMBARAZADA, ESTOY MUY ENFADADA CON VOSOTRAS YO LO LLLEVO DESDE HACE MESES, MENOS MAL SUYANA QUE AL FINAL NO FUE NADA, SOLO UN SUSTO, ME ALEGRO. Y ENCIMA CONTENTISIMA QUE ESTAS CON TU NIÑO JOEL VAMOS QUE DEN VERDAD QUE DAVID ES BRUJO.
SANGHA. SEGURO QUE TODO TE SALE PERFECTO EN TU CENA DE NOCHEVIEJA Y ADEMAS TIENES AYUDA DE TU MADRE.
CHICAS A TODAS DESEAROS UNA FELIZ ENTRADA DE AÑO 2011 Y QUE SEN CUMPLAN TODOS VUESTROS DESEOS.
FELIZ 2011

A
an0N_549584199z
1/1/11 a las 12:46

feliz 2011
Buenos dias chicas....en primer lugar,CHESSI...lo siento.....y solo desearos a todas un feliz 2011.....
A ver si este año las cosas nos van mejor a todas.....un besito

H
hayate_6923570
2/1/11 a las 18:24

Feliz año nuevo!!!!
Hola chicas, que tal habeis empezado el año????
Suyana asi que Joel!!! me alegro de que esteis tan contentos, sobre todo tu peque y de que todo vaya tan bien.

Y Sangha, con la barrigota ahi de anfitriona, si es que eres un terremoto ¿como fué todo??

Por cierto chicas no sabeis nada de Bolechas??? Tendrá a Sofía con ella??'

Anisete la suerte está echada ya este mes no?? venga, a esperar... esta etapa es la que se hace mas pesada de todas.... que pase rapidito el tiempo!!!

Yo chicas, pues acabé el año regular, porque me hice el test el dia 31 que eran 14 dias después del ovitrelle y super - , blanco nuclear, asi que nada, no me ha venido la regla, porque tomo la progesterona, pero hoy acabo asi que el 5 o 6 nuevo ciclo... en fin, es lo que hay. Vuelta a empezar, y a enseñar el culete y demás un mes más

Satin, a ti tampoco te queda nada ya!! Ha traido papa Noel muchas cosas para el peque?? Uy! como era?? Raúl o Rubén??' joer que memoria tengo

Chessi, Sgranda besitos, de del 2011 no pasa eh?????

Besets!!

G
genova_8676793
3/1/11 a las 9:49

Buenos dias de 2011
CHICAS, COMO HABEIS PASADO LOS DIAS DE FINAL DE AÑO? YO SUPER TRANQUILA, ESTOY YA SUPER PESADA. TODAVIA ME TOCA HACER DE ANFITRIONA LA NOCHE DE REYES, PARA MIS PADRES Y MIS SUEGROS, PERO VAMOS QUE SERÁ ALGO AL HORNO Y SIN ENSUCIAR MUCHO Y DE POSTRE ROSCÓN. EN EL TRABAJO SEGUIMOS IGUAL, SIN COBRAR Y TENIENDO QUE VENIR A TRABAJAR TODOS LOS DIAS, POR LO TANTO LA MENDA LERENDA, EL LUNES O MARTES IRÁ A DARSE DE BAJA, POR LO MENOS ESTOY EN MI CASA TRANQUILITA Y NO GASTO GASOLINA, TOTAL NO VOY A COBRAR IGUAL. ADEMAS 20 ANTES DE SALIR DE CUENTAS NO ESTÁ NADA MAL DARSE DE BAJA, QUE YA ES HORA.
SISOYYO. MIENTRAS NO HAYA REGLA HAY ESPERANZA, TE QUEDAN TODAVIA 2 Ó 3 DIAS DE ESPERA. YO TAMBIÉN ME PREGUNTABA AYER POR BOLECHAS, HACE TIEMPO QUE NO ENTRA Y ENCIMA CON SU HISTORIAL NO ME ESTRAÑA QUE SOFIA YA ESTÉ CON ELLA Y QUE AL FINAL COBRE EL CHEQUE BEBÉ, JIJIJIJI
SANGHA. ¿QUE TAL SALIÓ LA CENA AL FINAL? SEGURO QUE TODO BIEN.
CHESSI. ¿COMO SIGUES TÚ? YA HE LEIDO QUE CON VISITA DE LA . PACIENCIA QUE EL DIA 7 YA ESTÁ AHÍ PARA QUE TE DEN LOS RESULTADOS.
SUYANA, ANISETE, UGE, SGRANDA, BOLECHAS. ¿DONDE ESTAIS? UN SALUDO

I
inesa_8258565
3/1/11 a las 15:42

Feliz 2011
FELIZ AÑO 2011!!!

os he leido un pokito por encima xq estos días estoy out.PERO mi niña sigue en la panza.jeje.no ha nacido aun.tantas apuestas y predicciones pero los medicos no han dado ni una.La verdad,me levantaron el reposo y me hand icho q si rompo rompí.asi qsalgo de vez en cdo pero tmp mucho xq tngo muchos dolores y contracciones muy fuertes.
He estado un par de veces mas en urgencias,y cada vez q voy contradicen el diagnostico anterior asi q "ni caso".
Incluso creo q expulsé el tapón pero ni los medicos me lo aseguran,dude xq justo el dia anterior me habia hecho un tacto pero estuve manchando durante dias asi q no se.esto de ser primeriza es un rollo xq no sabes y xq t tratan cmo una gi.....
Que tal las fiestas'??ha estado esto un poco parado.
Shanga...yo ya no puedo organizar nada en mi casa,hasta a maleta la tngo ya en el maletero xq me paso el dia en la sala de espera q si si q si no...el vierenes m diran qué pasa cnmigo q tengo tocologo.qtal aratz??yo tb toy enorrrrrrrrrrrrrrrrme de paanza.es loq no keda y nervios tuve mas antes q ahora,ahroa ya casi deseo qnazca(aunq es bueno q siga aguantando ahi un pokito)
Suyana.como qniñO????me he quedado muerta...así q Sofía se queda de reinona...jo..que raro.la protada del periodico de mi ciudad era q el 2011 tenia nombre de mujer xq solo estaban naciendo nenas.Bueno...tendrá donde elegir...qsi Aratz,Joel,Raul....uhhhh,voy a tener q tenerla controlaíta...jajaja.Me alegro x tu niño q está felix,bueno y lo de tu suegra ni caso,a mi me paso qtodo son hombres en esa casa,incluso nieto y cdo dije nena pense q se alegrarian muchisimo y xa mi sorpresa no.asi qnunca se sabe las reacciones,...lo importante es qvenga bien a ver si lo del riñon infalamado se keda en nada.
satin,como te encuentras tu???se ha dado la vuelta raul???(la mia sigue de culete,pero no m proggraman nadda jobá)ya veo q las cosas en el curro sigue en el mismo plan,paciencia amiga.
sisoyyo,como estas????nada de desanimarse!y ansiete como vas tu?sigues de vacaciones de bebe???animo xa estos dias duros de trabajo.
sgranda,estuviste x asturias'???menudos atracones me he metido yo a comer...sabemos algo de resultados??
chessi animo y sigue en el camino.
no se si me olvido de alguien.....
UN BESAZO A TOAS

G
genova_8676793
3/1/11 a las 16:16

Bolechas
POR LO QUE YO NOTO, RAÚL SIGUE DE CULO IGUAL QUE SOFIA. EL 10 TENGO CITA Y MONITORES HABER QUE ME DICEN, SEGURAMENTE YA ME PROGRAMARÁN UNA CESAREA PARA LA SEMANA 38 (27 DE ENERO) COMO OS ANTICIPÉ.
OS LO CONTARÉ

G
genova_8676793
4/1/11 a las 9:03


BUENOS DIAS
ARRIBA CHICAS, QUE LOS REYES YA ESTAN CERCA........

G
genova_8676793
4/1/11 a las 16:46

Suyana
QUE BIEN SUENA ESE MENÚ PARA EL DÍA DE REYES, ES MIO NO ES TAN ELABORADO.
ENTRANTES VARIOS (ALGO DE EMBUTIDO, QUESOS, PATES Y ALMEJAS EN SALSA)
COCKTEL DE GAMBAS
TERNERA RELLENA AL HORNO CON SU CORRESPONDIENTE GUARNICION (LA COMPRÉ ECHA).
DE POSTRE NATILLAS (ECHAS POR MÍ) Y ROSCÓN
NO ESTÁ MAL TAMPOCO?, QUE LLEVAMOS UNOS DIAS DE COMER QUE CUANDO ME SUBA AL PESO ME VOY A CAER DE ESPALDA.
ME PARECE MUY BIEN QUE HAYAS PICADO EN LAS REBAJAS, LA ROPA DEL BEBÉ ES IRRESISTIBLE, Y NO VALE ESO DE SE MIRA PERO SE TOCA. A MI ME PASABA LO MISMO, ES MÁS TODAVIA ME PASA, AÚN TENGO PENDIENTE DE PASAR POR UNA TIENDA QUE LA 2 PRENDA ESTÁ AL 50% Y COJER UN PAR DE COSAS, SIN QUE NADIE SE ENTERE PORQUE TODO EL MUNDO DICE QUE ESTOY LOCA, QUE TIENE MUCHA ROPITA Y SE LE VA A QUEDAR PEQUEÑA ENSEGUIDA.
Y SI DIOS QUIERE EN LUNES LE PEDIRÉ LA BAJA AL MÉDICO, YA NO PUEDO MAS, ME CUESTA LEVANTARME POR LAS MAÑANAS HORRORES Y CONDUCIR NI TE CUENTO. YA ME DA IGUAL LO QUE LA PASE EN LA EMPRESA VOY A MIRAR POR MI Y PUNTO, ESTABA AGUANTANDO HABER SI NOS ECHABAN Y SOLUCIONABA LO DEL PARO ANTES DE DAR A LUZ PERO EN VISTA DEL EXITO PASO.
BUENO YA HEMOS COTILLEADO UN RATO, SALUDOS A TODAS.

I
inesa_8258565
6/1/11 a las 8:22

insomnio
Hola chicas,si fuese niña hoy no se yo si vendrian los Reyes a casa xq madre mia que nochecita.Buneo ya veis q son las 8 pero es q llevo toa la noche dando vuetlas y hara 1h me he levantado xq no aguantaba mas cn la espalda,el estreñiminto q me volvio y el dolor de garganta,que me tomo??
ayer fui al medico de cabecera a qme leyera los resultados de analisis tercer trimestre y todo bien,
mañana ire al tocologo a q resuelva la duda de cdo nace mi pekenha.
Os vais a reir de mi pero ayer me paso una cosa curiosa.Fui un ratito a ver la cabalgata cn Santi y alli estabamos emocionaos xq nunca puedo verla xq ese dia trabajo siemrpe to el dia y la noche preparando rebajas asi q este año m apetecia ir y....de repente ME PUSE A LLORAR;si,como lo ois,loca de atar,el pobre no sabia qué hacer cnmigo.el caso es q me emocione xq me iamginé cn Sofía allí....una paranoia.pero q tengo las hormonas fatal eh
Estoy mirando x la ventana,menudo temporal....estareis durmiend???mm...envidia!ahora solo pienso end esyunar un chocolate caliente cn roscon,verdad'???que rico...pero todo está cerrado x acá,a estas horas y festivo...
xcierto,sabbemos algo de uge????hace un monton q no se nada de ella??y sergio??
bueno,ya nos contareis q tal han ido las comiditas familiares.
Pasad un feliz día rodeada de los vuestros!y espero q hayais sido wenas y os hayan traido muxas cositas.
MUAKAS

G
genova_8676793
6/1/11 a las 11:43

ya vienen los reyes magos, ya vienen los reyes magos
CHICAS BUENOS DIAS, ESPERO QUE OS HAYAN TRAIDO MUCHAS COSAS LOS REYES MAGOS, A MÍ, UNA COLONIA, NOSOTROS A RAIZ DE QUE MI SUEGRA ES INGLESA Y QUE NO TENIAMOS NIÑOS PEQUEÑOS, PARA LA ILUSION DE LA CABALGATA, HACE AÑOS QUE CELEBRAMOS PAPÁ NOEL. POR ESO LOS REYES VIENEN POBRES. PERO CLARO AYER YA ESTUVIMOS HABLANDO QUE EL AÑOS QUE VIENE CON RAÚL LA COSA CAMBIARÁ.
EN FIN OS CUENTO QUE AYER FUÉ UN DIA DE LOCOS, POR LA MAÑANA TUVE LA CHARLA DE LA EPIDURAL Y LUEGO MATRONA, (RAÚL SIGUE SIN COLOCAR), DESPUÉS ME FUÍ AL TRABAJOS A ULTIMAR UNAS COSAS PORQUE YA NO CREO QUE VUELVA, ME COJO VACACIONES, Y LUEGO CUANDO ME DIGAN EL DIA DE LA CESAREA, SI SE ME HAN TERMINADO LAS VACACIONES, ME COJERÉ LA BAJA HASTA QUE LLEGUE EL DIA. ESTAMOS BUENAS CON EL TEMA TRABAJO. POR LA TARDE TENIAMOS PLANEADO IR A HACER LA COMPRA Y LIARNOS CON LOS PREPARATIVOS DE LA CENA, PERO POR LA MAÑANA ME HABIA LLAMADO MI MARIDO QUE ESTABA MALISIMO CON ANGINAS EN LA CAMA Y NO PODIA NI MOVERSE DEL DOLOR DE CUERPO QUE TENIA, POR LO TANTO LA CENA SUSPENDIDA, CON ANTIBIOTICO LO TENGO AL POBRE, HAY TENEMOS COMIDA FAMILIAR PERO IRÉ YO SÓLA.
BOLECHAS. TE ENTIENDO TANTO CON LO DE INSOMNIO, HAY DIAS QUE ME DESPIERTO SOBRE LAS 4 DE LA MAÑANA PARA IR AL BAÑO Y LUEGO NO SOY CAPAZ DE COJER LA POSTURA PARA VOLVER A DORMIRME Y A LAS 7 ARRIBA Y AL CURRO, LUEGO DICEN QUE TENGO MALA CARA, PUES NORMAL. YO VOY EL MARTES A RECOJER LOS RESULTADOS DE LA ULTIMA ANALITICA Y ME HARÁN LA PRUEBA DEL "ESTE...COCO" NO SE COMO SE LLAMA ¿TE LA HAN ECHO YA? CREO QUE TE COJEN UNA MUESTRA DE FLUJO POR SI HAY UNA BACTERIA A LA HORA DEL PARTO. AUNQUE ESTÉ DE NALGAS AQUI SIGUEN TODO EL PROTOCOLO POR SI EN EL ULTIMO MOMENTO SE DIERA LA VUELTA Y FUERA UN PARTO NORMAL.
SANGHA. HOY DIA MOVIDO DE ESOS QUE TE GUSTAN A TÍ, LA PENA QUE TU MARIDO NO ESTÁ. Y DEL CURRO QUE TE VOY A DECIR YO QUE LLEVO 3 MESES SIN COBRAR, EL LUNES YA VOY AL ABOGADO PARA DENUNCIAR, PORQUE ENCIMA COMO TE DIGO NADIE DA SEÑALES DE VIDA Y ENCIMA TENEMOS QUE IR TODOS AL TRABAJO Y MANDARLES EL DINERO RECAUDADO. POR CIERTO ¿TU BAJA MATERNAL SI QUE TIENES NO? YO COMO YA HE ECHADO UN POCO LA MANTA AL CUELLO, SI NO, IVA A COJER UNA DEPRESIÓN, ME COJERIA MI BAJA MATERNAL Y LUEGO ME BUSCARIA UN TRABAJO, YA QUE CLARO TU NO TIENES PARO, PERO SI VA TAN MAL LA COSA CUANTO MAS LO ALARGUES PEOR, NO SÉ QUE CONSEJO DARTE, ES TAN COMPLICADO EL TEMA DINERO.
SUYANA. EL MISMO TEMA DE TRABAJO, CREO QUE CON 6 MESES DE TRABAJO TIENES 2 DE PARO, IGUAL TU CHICO LLEGA, Y SEGURO QUE ENCUENTRA ALGO, LO QUE SEA, NO HAY QUE ANTICIPARSE A LAS MALAS COSAS. PERO VAMOS QUE A LOS REYES MAGOS LE TENIAMOS QUE HABER PEDIDO 20 TRABAJOS PARA CADA UNO.
CHESSI, UGE, ANISETE, SGRANDA, SISOYYO, YA NOS CONTAREIS QUE OS HAN TRAIDO LOS REYES.
HA MAÑANA DIA 7 ALGUIEN TIENE QUE RECOJER SUS ANSIAEOS RESULTADO, ¿CHESSI? HABER QUE BUENA NOTICIA NOS TRAES

H
hayate_6923570
7/1/11 a las 20:09

Chessi
Jo! guapa, eran los resusltados de la histero lo que tenias hoy no?
Bueno a ver que te dicen en la laparo. Si tiene que ser in vitro, mejor que te manden directamente y no empiecen con tratamientos que te alarguen la espera.
Animo, siempre es un golpe que te digan que algo no va como normalmente deberia, pero vamos, con todos los avances que hay, lo mejor ha sido ponerte pronto en manos de profesionales, que te pongan cuanto antes el tratamiento que sea necesario, y a conseguirlo!!!
Muchos besos. No te desanimes.

A
an0N_549584199z
8/1/11 a las :00


Hola chicas....hace dias k no os escribo pero os he leido cada dia.....lo siento chicas...pero he tenido dias muy,pero k muy malos........y no he tenido ganas ni para escribiros como me sentia....
Solo darle animos a CHESSI y un abrazo fuertisimo.....
Y a SUYANA....siento lo de tu chico y el trabajo.....animos..algo saldra.....
Y SANGHA,,,,hagas lo k hagas con tu negocio,estara bien hecho...suerte.....

Y a todas las demas un besito y un abrazo muy fuerte.....a ver si prontito me voy animando un pokito mas y me entran ganas de contaros cositas como siempre......hay amigas.....k triste estoy...ainnnsssssssss

G
genova_8676793
8/1/11 a las 12:00

chessi
SIENTO MUCHO LAS NOTICIAS QUE NOS TRAES, ME ESPERABA ALGO MEJOR LA VERDAD. YO EN EL TEMA EMBARAZO SIEMPRE PIENSO QUE HOY POR HOY HAY MUCHOS AVANZES Y QUE EN ESE TEMA CASI TODO ES POSIBLE. VEREMOS QUE TE DICEN EL DIA 15 Y CON ESO A INTENTARLO POR OTRAS VIAS, CON TRATAMIENTO, INVITRO COMO SEA, PERO HAY QUE SEGUIR INTENTANDOLO. ANIMO GUAPA.

I
inesa_8258565
8/1/11 a las 15:24

Hola
CHESSI wapa.todo lo q te digamos te va a sonar a más d elo mismo,y no sé si ahora mismo t sirve de muxo consuelo...pero aki estamos para lo q necesites.Yo estoy de acuerdo con sisoyyo,ojalá no t hagan pasar x un monton de caminos para llegar al correcto.pero tb sabemos q se llenana de protocolos mas q nada xa gaanar tiempo.tu de momento animo,al menos ya sabemos loq hay ahora se le pone remedio y en marcha.a mirar pa lante q la cosa en esta materia esta muy avanzada.un besazo grande.
deciros qayer fui al tocologo xa sacarme muestras de streptococo(no es ná).y el 21 me manda a cinturones y a ver si alli me programan la cesárea...a este paso...me la programan mas tarde qmi FPP...tengo un cabreo...
las demas como vais???que bueno suyana qjoel se haga notar,cuidate ese catarro,yo toy cn placas en la garganta y el toclogo m dijo q aestas alturas no keria darme antibiotico asiq gargaras de agua oxigenada diluida en agua y paracetamol.asi qojito y cudiate sino aplicate lo q me han dixo a mi.
me tengo qir a comer chicas...no m da tiempo...un besazo

M
milca_974336
10/1/11 a las 13:36

Hola chicas
lo primero queria felicitaros el año, me ha sido imposible entrar en todas las navidades, me dio un dolor de espalda muy grande el ultimo dia y estoy de baja en casa y con Sergio sin cole y sin poder manejarle muy bien por la espalda no he podido entrar para nada. Por otro lado he estado muchos dias sin internet en casa hasta la semana pasada no me lo arreglaron.

No os he podido leer, pero veo que de momento no somos cibertias de Sofia, que apunta a que como es la única niña quiere ser la primera en salir.

A partir de ahora os leere como siempre y a fichar todo los dias.

Besos.

G
genova_8676793
11/1/11 a las 12:35

buenos dias
HOLA CHICAS COMO VAIS? HOY ES MI PRIMER DIA QUE NO TRABAJO Y ESTOY ENCANTADA, PENSABA QUE IVA A TENER MAS REMORDIMIENTOS (PORQUE ESTOY BIEN DIGO) PERO SEGÚN ESTÁN LAS COSAS, ME ECHADO LA MANTA AL CUELLO. ACABO DE LLEGAR DEL MÉDICO Y ME HAN PROGRAMADO LA CESAREA PARA EL DIA 2 DE FEBRERO, LA SEMANA DE ANTES NO HAY SITIO EN QUIROFANO. ESTARÉ DE 38+6, RAÚL YA PESA 2800 KG DE AQUI ALLÍ YA VEREMOS, IGUAL TODA LA ROPITA QUE TIENE DE LA TALLA 0 NO SE LA PUEDO CASI NI PONER. POR LO TANTO SÓLO ME QUEDA ESPERAR HASTA QUE LLEGUE EL DIA.
ME HA SALIDO QUE TENGO INFECCION DE ORINA, ANTIBIOTICO CADA 8H DURANTE 1 SEMANA. POR LO DEMAS YO ESTOY BIEN, PESADA PERO BIEN.
¿COMO VAIS LAS DEMAS? CONTAD ALGO QUE ESTO ESTÁ PARADO. UN SALUDO A TODAS

I
inesa_8258565
11/1/11 a las 13:38

Hola
Buenos dias a todas,qtal vais????

Bueno Satin,qué bien q ya tienes fecha para verle la carita a tu nene,a mi no m programan na.a ver si el 21 q tengo cinturones me dicen algo pero me parece a mi q na nai...tal y cmo esta la ss por aki...date cuenta qyo el 21 estaré de 38 semanas y me mandan a monitores ni sikiera me hablan de programar ná pero bueno...quien sabe...a lo mejor ya m dejan ingresada ese dia aunq lo dudo.el caso es q con la cesarea siempre te suelen evitar las 2 ultimas semanas y a mi na de na .
el tocologo me dijo qsi qvenia grande,no m dijo el peso pero qvenia grande si...asiq miedo m da. xq tb tengo muxa ropita de talla 0 xq cmo hubo un momento qnacia y era pekeñita...pero ya veis,las cosas cambian y de momento parec q Sofía se asentó.
me alegro qno estes yendo a currar,no t sientas culpable x no ir y estar bien,xq bien...cmo minimo estaras pesada y estas ya en una etapa avanzada de gestacion asi qes normal qahora te dediques a descansar.
suyana,menuda gracia la llamadita...a mi m dan siempre un mal rollo cdo suena los tf a esas horas...y mira q mas de una vez han sido amigos cn unas copitas de mas...enfin...
ansiete cmo estas de animos???ya las fechas han pasado y empieza un nuevo año...a ver esos nuevos retos.
uge me alegra q hayas dado señales de vida,estaba preocupada,pregunte x ti hace dias xq me resultaba raro q no entrases a fichar.cmo va tu espalda?
shanga qtal tus medicos?¿¿
sgranda bienvenida,ya tenemos ganas de saber tus resutlados.
un besazo enorme

A
an0N_549584199z
11/1/11 a las 14:35


Hola guapas....k tal estais todas????por lo k he leido vais bien....
Bueno..yo aun estoy bastante mal...estoy sin animos de nada....a finales de semana es mi dia de bajar o no bajar la warry...si este mes no hay suerte,mi marido y yo hemos decidido "dejarlo por un tiempo".....sí chicas....estamos agotados psicologicamente....no me encuentro con fuerzas de seguir intentandolo...se me han kitado las ganas de seguir intentandolo....no kiero sufrir mas,mes a mes,contando los dias de ovulacion y despues todos los sintomas habidos y por haber,,,,,,asi k......voy a estar unos dias "perdida del foro"(mas k nada pk no tendre nada k contaros....)vosotras estais en un momento muy dulce y yo todo lo contario...y creo k es lo mejor...."abandonar" un pokito todo lo relacionado con el tema embarazo.....
Yo os leere cada dia e intentare mantener contacto a traves de privados o del facebook...pk no kiero perderme los nacimientos de vuestros pekes.....eso SÍ k me hace ilusion....vuestros pekes......
Bueno guapas....ya os ire contando cositas y si hubiera algun cambio,sereis las primeras.....

Hasta muy prontito.....

H
hayate_6923570
11/1/11 a las 22:03

Si a mi me dieran la opcion, me iba a invitro mañana mismo
Porque de verdad que es una agonia, que poca gente sabe. En mi caso, casi nadie sabe por lo que estoy pasando



M
milca_974336
12/1/11 a las 12:06

Buenos dias
veo que hay buenas y malas noticias, yo mañana tengo que ir a recoger los resultados de la curva lasga de glucosa ya que la primera me salio alta, así que me he tenido que cortar un poco todas las navidades para que no se disparase antes de tener los resultados, vamos a cruzar los dedos y espero que mañana salga bien ...

Anisete no te vayas que te vamos a echar mucho de menos..., entra para darnos los buenos dias o para contarnos los zapatos que te has comprado nuevos, muchos besos.

Satin, que bien que ya tengas fecha, ya falta poquito, al final parece que Raul va a ser el mayor. Con lo del trabajo no te agobies descansa que luego te va a hacer falta.

Bolechas, a ver que te dicen el dia 21, tienes que tener ganas ya de ver a Sofia, y parecia que iba a celebrar las Navidades fuera...

Chessi mi consejo es que hagas lo que te aporte mas felicidad, efectivamente los tratamientos pueden alargar la agonia un tiempo hasta ver si dan resultado o no, si la invitro parece ser mas rapida y efectiva adelante que queremos tener buenas noticias.

Sisoyyo, estoy un poco perdida, tu estabas con coitos dirigidos no? como te va? cual es tu proxima fecha?

Sgrada tu que tal vas? muchos besos

Suyana y shanga muchos besos.

H
hayate_6923570
13/1/11 a las 19:18

Hola!
Te recomiendo que no le des demasiadas vueltas, y esperes al médico, porque nosotros con los resultados, empezamos a buscar por inet, y me cegué con que estaba regular tirando a mal, y mira, luego el médico nos dijo que era un resultado estupendo, que podiamos olvidarnos de mi chico y centrarnos en mi problema, jeje , ya ves....

Si quieres te pongo mis resultados para que compares.

Recuento de espermatozoides por ml: 78 millones
Recuento total de espermatozoides: 296.4 millones

Movilidad a 42%
Movilidad b 14%
Movilidad c 10%
Inmoviles 34% (yo al leer esto pensaba que era un horror, pero no)

Como ves, tampoco parece pa echar cohetes pero es Ok.

Bueno chicas un saludo a todas, y a las que ya estais a puntito, muchas fuerzas para la recta final, y que aunque no entre mucho estoy impaciente por ver las caritas de los peques.

Me voy a pincharme, que ya he dicho hace una hora que me iba y aqui estoy!!! (hoy es el ultimo pinchazo. mañana control de folis. ya os contaré. )

H
hayate_6923570
15/1/11 a las 15:15

A+b te da 60, mas que a nosotros y estaba bien.
Asi que seguro que lo vuestro tambien

Yo estuve ayer en el gine, pero era pronto, acababa de ponerme el ultimo pinchazo, y tenia varios folis, pero aún no eran suficientemente grandes como para decirme cuantos van para delante. Asi que vuelvo el miercoles a ver que tal.

Estoy algo tristonceta no se...

H
hayate_6923570
17/1/11 a las 19:51

Como????
Que eso ya va en serio Sangha????
bueno, pues si es asi y quedas ingresada, como no podras leer esto, lo que si que voy a hacer es mandarte mucha energia y los mejores deseos para ti y tu peque

Un besazo!

I
inesa_8258565
17/1/11 a las 20:24


Hola niñas,que fuerte,estar aratz en el mundo??o en ello??? aish que envidiaaaaaaaa.si es asi shanga t mando muxa fuerza y q todo salga maravilloso.
yo no tngo nada nuevo qcontar,sigo cn mis contracciones de siempre y mu cansada pero sofia ha decidido esperar asi q nada...el viernes voy a cintos y a ver qué pasa.
estamos a la espera de muxas pruebas chicas,asi qirnos contando todo lo qvaya saliendo.
satin....raul tb kiere salir o que??
un besazo a todas

A
an0N_549584199z
17/1/11 a las 23:09


Toc,toc....se puede?????

SANGHA.....mucha suerte para mañana...madre mia como ha pasado el tiempo.....jolines,se ha hecho cortisimoooooo......bueno guapa...a ver k pasa mañana y tenemos a nuestro pekeño anfitrion inagurando el foro de los machotes...ejjeejje.....

Un besito a todas.....¡¡¡¡¡¡¡

M
milca_974336
19/1/11 a las 13:19

Hola por fin tengo un ratito ...
Os cuento en resumen un poquito estos dias locos..., me salió alta la prueba de la glucosa y por tanto Diabetes gestacional, me han tenido atareada de un lado para otro cambiando todos los papeles ya que ahora me tienen que llevar en La Paz en embarazos de alto riesgo, y estoy pendiente de que me den cita con el endocrino para que me de la dieta y las especificaciones a seguir.
Ayer me hice una eco privada para ver el peso y si estaba muy desviado y me dijeron que estaba de 29 + 5 y pesa 1430 gr y la ginecologa me dijo que estaba bien de peso pero que tenia que controlarlo no vaya a ser que se dispare de peso.
Asi que estoy con una dieta que he encontrado por internet y tomando antibiotico porque tambien me salio infección de orina. Estoy completita.

Shanga me alegro que de momento lo del bulto no se te haya vuelto a repetir a ver si aguantas hasta el final del embarazo y sino pues lo solucionas despues.

Sgrada yo no te puedo ayudar con el espermiograma espero que ya te haya dicho algo el medico.

Sisoyo cuentanos que tal van tus folis

Suyana, veo que estas tu sola manteniendo el post, a ver si yo me organizo un poco y te echo una mano.

Bolechas yo esperaba que Sofia ya habia nacido, parece que al final se van a hacer rogar todos.

Os pongo unas fotos de la 4D a ver si os gustan.

Besitos.

M
milca_974336
20/1/11 a las 12:41

Hola
acabo de llegar de la primera clase de preparacion al parto, las da la misma matrona que la otra vez y la verdad es que te lo pasas muy bien, yo voy a repasar las cosas del anterior y voy contando mi experiencia.

shanga que bien que tengais hoy fiesta en Donosti.

Suyana, no te has perdido, no tenemos nombre todavia solo hemos llegado al acuerdo (que ya es mucho), de que no se va a llamar Blas. . Le dejo que le ponga el nombre que quiera menos ese y me ha dicho que vale, así que ahora a esperar a que se decida por uno.

A por cierto no dejes de entrar que yo estoy aqui para hacerte compañia.

Besos

M
milca_974336
20/1/11 a las 13:41

Soy yo otra vez
agradeceros a todas las que me habeis felicitado por el Facebook, hasta ahora no habia podido entrar y como no se si lo manejo bien pues os doy las gracias por aqui tambien.

Besos

H
hayate_6923570
20/1/11 a las 21:13

Sangha?? aún estas????
Que nervios che!

Sgranda, ves? si a mi me paso lo mismo, es mejor no mirar los resultados por inet jeje!! venga, me alegro de que todo esté bien, ahora pegaros un buen finde en el Shhhh! que por aqui dicen que esta muy bien, y nada, cualquier dia llega la buena noticia!

Yo os cuento que este mes no estoy nada esperanzada, aun no he tirado la toalla, porque mañana voy a revisión, pero ayer fui, y no habian crecido casi nada los folis, no en tamaño, pero si en número, o sea que tengo muchos, pero no son de buen tamaño, asi que estoy un poco plof!, un poco mas si cabe, claro.

En fin... si no es esta, será la próxima, o la siguiente, o la otra... ¿cuándo acabara esta pesadilla???

¿cómo está Satin??? esta entera??? y Bolechas??? madre mia... cuanta intriga

Besitos a todas. Chao!



H
hayate_6923570
21/1/11 a las 19:43

¿que estais de parto todas??? o ke?
Que raro... que esteis tan silenciosas... espero que sea eso!

Sgranda, nada de nada, muchos folis, pero ninguno madura correctamente. Asi que este mes nada, no hay pinchazo rompe folis que valga,, y el mes que viene me ha subido la dosis al triple!!! joer ¿porque funcionó tan bien la misma dosis el mes pasado??'

En fin esto es el cuento de nunca acabar..

Besitos a todas, a las que estais de parto , y a las que no.

H
hayate_6923570
23/1/11 a las 13:24

Vaya tela chessi.
Lo bueno de todo el trajin que te han hecho llevar, es que puede que no tengas nada!
Sabes? a mi compi de trabajo le hicieron una eco de rutina porque ella tiene un mioma y le encontraron un liquido, asi que le enviaron a otro especialista para que se lo mirara y le dijera que tenia, el caso es que una semana después, no tenia nada, le dijeron que aquello podia ser de la misma regla, porque hacia poco que la habia tenido.
Asi que fijate, igual lo tuyo fue lo mismo y ya ha desaparecido el liquido.
En fin , ya nos contaras.

Sanga, no tienes inet o ya tienes a Aratz??????
Bolechas???? Satindecor?????

El resto no creo que esteis de parto, donde os meteis??

Yo, contaros que este mes nada ¿o ya lo conté?? creo que si. En fin que en febrero mas.

Hasta luego chicas. Esperamos noticias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir