Foro / Maternidad

Positivo en mayo

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las 9:30
H
hayate_6923570
20/11/10 a las 10:09

Buenos dias
Pues hoy hace un dia esplendido por aqui.
Pero no pienso salir al balcón jeje!

Anisete jo! pero te vino la regla no?? pues a ver si este ciclo se te regula el cuerpo de nuevo, porque con tanta hormona se nos descontrola todo. Yo ya estoy como no queria estar. Como antes. todavia no me ha venido. ahora tengo que ir al gine, luego tomarme pastillas, esperar a que venga, y luego empezar de nuevo...
Bueno, un dia de estos nos tocará seguro.

Sgranda, mi padre se rompió el húmero, el fémur fue la otra vez, asi que ya llevamos una pierna y un brazo... madre mia, lo que pasa es que la pierna se la operaron y con los clavos enseguida pudo volver a caminar. El brazo no se lo operan porque como dicen que de todas formas casi no lo mueve.... y entonces ahora si que rabia de dolor... ya le cuesta moverse como para hacerlo con el brazo roto y escayolado... pero en fin, es lo que hay.

Suyana, yo creo que si a mi me recomendara un médico lo de la amnio "por si acaso" me la haria por mi forma de ser, no dejaria de pensar que algo puede ir mal a pesar de que las pruebas han salido bien y creo que preferiria salir de dudas lo antes posible, sobre todo, porque yo, como tu, un bebe con sindrome de down lo tendria, porque ellos son personas felices que pueden disfrutar de la vida, y que merecen mucho cariño al igual que son capaces de darlo. pero en otras circunstancias, con alguna trisomia de estas en las que el bebe desde que nace esta en lucha por seguir viviendo, amarrado a una cama por tubos y cables, incapaz de desarrollarse y aprender a hablar o caminar... en ese caso yo creo que decidiria no traer a una criatura en esas circunstancias al mundo.

Chessi y esas nauseas? estás en condiciones de que puedan ser un embarazo??' es que no se como va tu ciclo, bueno, ojala, fijate en satindecor... que si me ha sentado mal la comida de Egipto y mira... jeje!!

Bueno chicas, muchos besos a todas, voy a ponerme en marcha que mirar que horas son ya!

Ver también

A
an0N_549584199z
21/11/10 a las 13:58


K susto chicas...estabamos en la pagina 3.....................

Luego vuelvo a entrar...................

H
hayate_6923570
22/11/10 a las 2:20

¿cuánto dura la esperanza?

¿Se acaba?
¿Hay que saber cuando abandonarla?
¿o hay que intentar mantenerla siempre?



No es que quiera tirar la toalla. Al contrario, pero no puedo evitar preguntarme por cuanto tiempo estoy dispuesta a seguir asi. Quiero mi vida, y si no puede ser como yo la sueño en estos momentos, que sea como tenga que ser, habrá que cambiar el planteamiento para poder ser feliz ¿pero cuándo???






A
an0N_549584199z
22/11/10 a las 8:44


SYSOYYO....ahotepp...leeiste mi privado???pues eso...k estoy contigo....hay dias k pienso en k seria mas facil tirarlo todo a la basura...pero luego,algo o alguien me hace volver a tener fuerzas....
un beso y hasta mas tarde....

Buenos dias a todassssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssss

M
milca_974336
22/11/10 a las 10:32

Buenos dias
chicas que tal ese finde de bricolage, Satin y Sangha?

las demas veo que sin mucho movimiento, nosotros nos hemos tirado todo el finde mirando coches y parece ser que ya nos hemos decidido, nos vamos a comprar el Toyota Verso, para que nos quepa todo en el maletero.

Sisoyyo, mi opinion es que la esperanza no hay que perderla nunca, si pierdes la ilusion seguramente tampoco fueras feliz.

Anisete, muchos besitos y arriba ese animo.

Suyana, habeis decidido ya algo de la amnio?

Sgrada, cuentanos cositas tuyas, como estas tu?

Besitos que hoy no tengo mucho tiempo de momento.

M
milca_974336
22/11/10 a las 12:29

Sgranda
te doy mi opinión con respecto a los viajes y a los bebes. Nosotros hemos ido a todos sitios con Sergio, como ya os he contado alguna vez, mi chico corre maratones y corre 2 al año, suelen ser fuera de españa para así conocer muchos sitios. Pues os cuento, con 9 meses Sergio fuimos a Florencia, y pudimos ver casi todo, y con 15 meses fuimos a Roma, este viaje fue un poco mas complicado pero por la infraestructura de la ciudad, tambien vimos todo pero en algunos sitios no dejaban entrar con el carro así que me tocaba ponermelo en el Mai-Tai. Ademas de las vacaciones de verano, que fuimos a Ibiza y a Gandia este año. Asi que como veras nosotros estamos acostumbrados a viajar a cualquier sitio con bebe.
Mi chico esta ya preparando la siguiente maraton y le he dicho que se espere por lo menos a junio para que el peque sea un poco m as mayor porque ya con 2 va a ser mas lioso.

Besos.

M
milca_974336
22/11/10 a las 14:46

Suyana
si al final decidis hacerla lo que te recomiendo y creo que es importantisimo es el reposo absoluto durante 48 horas, y luego otras 48 de reposo relativo. Debes cumplirlo a raja tabla creo que es lo mas importante y que estes todo lo tranquila que puedas cuando te vayan a hacer la extracción.

Besos.

I
inesa_8258565
24/11/10 a las 13:39

Del medico a urgencias
hola niñas.ayer fue imposible meterme.bueno,me meti pero se me borro el mensaje q estaba escrito y ya no tuve tiempo a más.
os cuento qayer fui al tocologo a leerme los resultados de las pruebas.el azucar bien,la tiroides bien,el hierro tengo q tomar xq lo tngo bajo y engordé 4kg en 2 meses.osea van 7kilazos!!!me kede flipando.xq no he hecho nada raro,os lo juro.el me dijoq tenia mucha barriga.qno m iba a reñir(el no pero la matrona vas a ver tu).el caos es q yo estaba bien hasta q me palpó la barriga y m dijoq noe ra normal tenerla asi de dura si yo no lo notaba ... llevo notando contrac dsd la semana 18,qno m fastidien.si me preocupo xq me emparanoio y sino xq soy mala madre.el caos es q la notaba dura pero cmo siempre ultimamte,y se lo achaco a la peazo nena q llevo dentro.bueno,el m dice qno sta bien y tengo q ir a urgencias a q me monotoricen las contrac q yo no siento ninguna en es momento asiq flipando.me deja caer q me dejaran ingresada.
llego al hospital,dejana mi marido fuera y sin sbaer durante 3h,me monotorizan casi 1h,cogiendo frio de cintura pa arriba destapada,con la puerta abierta y todo dios mirando,m dicen q no tengo contracciones.yo flipando aun más.
espeor a qme haga el diagnostico el emdico de urgencias.entro y m dice cmo si fuera tonta"reina,no tienes contracciones,lo unico q voy a hacer es mirarte el cuello del utero x si esta borrado"perdone usted yo no dije q tuviera contracciones!!!me han mandado cn un volante del tocologo a aki..bufff.
me pasna al potro a examinarme con 2alumnos.(no voy a entrar en detalles pero una falta de tacto q t cagas).uan alumna de mete en macropene y dice qno encuentra el cuello,la ginecologa le anima a qno apre de buscarlo,sin miedo,jugando cn el aparatito dentro de mi...muy agradable vamos. y le termina diciendo"hija,si la cabeza esta pegada al cuello,esta facilismo de ver"la alumna dice q no ve cabeza y la otra se pone a reñirles..yo mientras,sigo en el potro cn todo mi asunto aireandose.
le pregunto a que cabeza se refiere y m dice"mira tu la amdre,a la de tu bebe,qesta boca abajo"y a mi niñas,me resulto raro xq en la 4d de hace unos dias,estaba cn la cabeza en mis costillas,podria haberse movido pero yo sigo resintiendome de mis costillas.entonces le digo qme parece raro q tenga su cabeza abajo y decide ponerme el ecografo en la barriga pa trankilizarme x mama primeriza pesada y zas!!"aish pos no era su cabeza era su culo"asi q la nena sigue ahi arriba y la medico tonta.los alumnos ponen cara de"te lo dije"y la otra m empieza a explciar cdo tengo q ir a urgencias y q no abusase.pero de que van??si tiene el papel delante de q me han derivado??ella afirma q tengo la barriga demasiado dura pero el cuello no esta borrado.asi q no le da importancia.y ahora m pregunto yo.que hago??que es lo normal de duro y blando?toy hecha un lio.
x mla tarde fui a las clases preparto,hicimos ejercicos de empujar,de no empujar aunq tengamos ganas xq aun no sea el momento,de ciática..y luego teorica seguimos cn el tema lactancia qes todo un mundo interesante.qos ire haciendo saber pero hoy ya he hablado bastante de mi.
vosotras que tal??
suayan cmo va tu paciencia y su esguince??jeeje.los hombres enfermos son lo peor.
shanga,ojala tengamos nosotras buen parto,a mi no hacen mas q acojonarme cn las contrac y q derivara en aprto prematuro.pero no m dan nada para paliarlo.cmo llevas el trabajo??t planteas ir espaciando los dias de trabajo?tienes q descansar.
satin cmo va la cosa de tu trabajo?cobrasteis?qtal t encuentras??
uge y tu???coche nuevo...tamos q lo tiramos!!
sgranda felicidades x haber dado el paso,ahora al menos no t sentiras de brazos cruzados.a ver qué te comentan pero el animo arriba.
ansieteeeeeeeee qtal vas mujer?
ahotep,sisoyoy,cmo esta tu padre??si ej q nos metemos en otra sin salir de la anterior.la gent emayor es loq tiene.paciencia filliña.
no se si m dejo a alguien,muxisimos besos.

M
milca_974336
25/11/10 a las 13:54

Hola
solo entro para deciros que Sergio esta malito, le subio la fiebre el lunes por la noche y le volvio a dar la convulsión febril el martes por la mañana y 2 veces una de ellas en urgencias, asi que está ingresado en la paz hasta que sepan de que es la fiebre, ya os contare.

Besos

H
hayate_6923570
25/11/10 a las 21:49

Me manifiesto
Uge, muchos besitos para Sergio, que se ponga bueno pronto. Débe ser la época, pq madre mia, los comentarios de los compis de trabajo son que el que no tiene al mayor con fiebre, tiene al pequeño con diarrea... Menos mal que igual que se ponen malitos, en un plis se recuperan. Cuentanos lo que le digan los médicos.

Sangha yo te comprendo con lo del pecho, pienso en mi trabajo y creo que si tuviera un bebe no prodria dárselo, al menos al reincorporarte a los 3 ó 4 meses. Aunque en mi caso si que me encantaria y me daria mucha pena que las circunstancias no me permitieran dárselo. Y tu siendo autónoma que puedes tener a tu baby contigo creo que seria mas facil de compaginar no?? la peluquera de delante de mi casa (bueno, las dos peluqueras acaban de parir, pero yo solo conozco mas a una... ) estan alli trabajando y sus madres van a la pelu con los bebes, le da el pecho y puede ver a su nene todo el tiempo que quiera... tampoco lo tendras tan mal.. anda a ver si te animas

Susita hola! buff.. que si da faena decorar una casa.. no me digas nada... que aún estoy a medias con las lámparas y las cortinas...

Bolechas ¿ein?? y tu no le dijiste 4 palabritas a los de urgencias, desde luego, que poca vergüenza. Pero bueno, tienes contracciones o no las tienes???? cuentanos guapa. Un besito.

Sgranda ¿tu que tal vas?? no nos cuentas nada de ti??

Suyana, aprovechate de la noticia mala, que con un esguince uno tampoco está tan malo no??, ¿a que las manos las mueve para jugar a a la consola o al pc??? algo útil podra hacer para cuando vuelva su barriguita a casa no???


Anisete, aqui estoy manifestada como pedias
Ayer fui al gine, ayer empecé con las pastillas y como dije, pues con un poquin de suerte para el jueves o viernes que viene empiezo nuevo cilco, a ver que tal funciona el nuevo tratamiento. ¿Tu que has hecho al final?? has tomado algo?? o a pelo?? jeje!!

¿Dónde está Satin??

¿y Chessi?? cómo vas??



Besitos a todass!!

A
an0N_549584199z
25/11/10 a las 23:12


Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhh,media hora escribiendo y va el ordenador se ha colgadoooooooooooooooooooo.... pero solo me pasa en esta pagina,pk el facebook me funciona....
Mañana os escribo.....muackkkkkkkkkkkkkk

I
inesa_8258565
26/11/10 a las 14:15

Entro a fichar
hola wapisisimas,qtal lo lleváis???
gracias a todas x haberos preocupado.movedades no hay muxas.ayer m pasé el dia en el sillón...si si,mantita y perra y listo!no hice nada.guardé reposo y la barrigaparece q se ablandó un poco.
sisoyyo a la pregunta de si tengo contraccciones,eso m gustaría saber a mi.jeje.en pricipio si xq tengo la baariga mu dura pero no se me ablanda,solo a veces.xlas noches sí q tengo pero en concreto ese dia solo sentia una piedra,mas o menos cmo siempre,no le di importancia y al final...me kedo q no se yo si sabre diferneciar el dia q me ponga de parto.jajja.si es q analizar todo esto es taaaaaaan dificil.
como va tu padre??espero q mejor y tu sobrino?hace tiempo q no nos cuentas.animo cn el nuevo ciclo y a ver como funciona de esta vez.
respecto a contestar en urgencias,buf,no sabeis cómo les hablé(igual de mal)pero es loq dice ansiete,te ven primeriza y yo q soy jovencita y en serioq t pulen.yo intento hacerme valer perp sin pasarme xq sino la perjudicada termina siendo mi hija y yo.
hoy ya sali y me di un gran paseo y creo qme pase xq vuelvo cn la barriga dura dura.no kiero emparanoiarme pero claro tmp kiero pasar del tema.
sgranda es cierto q x aki hace muchisimo frio,menudo cambio...dicen q nos kedan 2 semanitas asi.hay q abrigarse y tener cuidado cn las corrientes.disfruta de tu finde de escapada.
shanga,tu lo mismo,paracetamol cada 8h.es importante q lo tomes cada 8h aunq t encuentres mejor en ses momento.yo cdo habia estado mala m lo habia recalcado la tocologa.cuidate y descansa q t hace falta.del tema lactancia te entiendo perfectamte,en realidad,entiendo las 2 posturas.en mi clase la matrona dijo q no convenceria a nadie.qno eres peor madre x cmo dice suyana,elegir la segunda mejor opcion.pero síq es cierto qhay cosas qno se puedne comparar y q estan demostradas.ya te contaré en un privi mi clase y luego piensa q optes x lo q optes,no tienes q sentirte mal.ok?
satin don estás???nos tienes preocupadas
suyana suerte con el medico,en el privado no creo q pongan inconvenientes cn la eco y asi la disfrutais los 2 juntos.yo de momento he tneido la suerte de qme pudo acompañar siempre.ahora solo m keda la ultima eco x la ss q sera el 13 de dic y luego ya nada!!!y me pregunto yo,y si la niña no está bien colocada no la vuelven a valorar?y cdo m dicen si cesarea o no?joba es q el 13 de dic estare de 32semanas y joba hasta la 40...no se.que opinais??podria moverse,o no y si no hay otra no lo pueden ver aunq luego tenga consulta cn el gine.que duda me acab de surgir...
uge mi niña animo y estate trankila,mandale muchos muchos bikiños a sergio,ahi esta controladito.cdo lo mandan pa casa??tu cmo t encuentras??
chessi dnd andas...me olvido de alguien??un biko y buen finde

G
genova_8676793
26/11/10 a las 15:15

chicas
HOLA CHICAS HE VUELTO, BUENO EN REALIDA NO ME IDO, PORQUE OS LEIDO A DIARIO, PERO CLARO COMO MI MENTE ESTABA TOTALMENTE BLOQUEADA CON EL TEMA TRABAJO NO QUERIA ABURRIROS. POR FIN AYER CONOCIMOS EL DESENLACE DE LA HISTORIA EN 15 DIAS TODOS A LA CALLE, MI JEFE HACE UN E.R.E. TOTAL. VAMOS QUE VOY A SER OTRA ESPAÑOLA EN EL PARO, COMO NOS LO VEIAMOS VENIR MI PADRE Y MI HERMANO HAN ESTADO MIRANDO Y SEGURAMENTE MONTEN ALGO PEQUEÑO POR SU CUENTA, PARA TRABAJAR LOS DOS Y DIOS DIRÁ. BUENO YA SABEIS EL FINAL DE LA HISTORIA.
CAMBIANDO DE TEMA, AYER FUÍ AL MÉDICO Y LA GINE ME DIJO QUE RAÚL SIGUE SENTADO, VAMOS QUE ESTÁ COMODO EL CHAVAL,Y QUE POR LA MEDIDA DEL FEMUR ME ADVIERTE QUE VA A SER MUY LARGO, YA PESA 1400 KG (29 SEMANAS) QUE ESTÁ TODO BIEN.
TAMBIÉN HOY HE EMPEZADO MIS CLASES DE PREPARACIÓN AL PARTO, 1 UNA HORA DE GIMNASIA Y LUEGO UNA CHARLA MUY AMENA, HOY IVAN POR EL POST PARTO PERO COMO VAN RODANDO PUES EL VIERNES QUE VIENE EMPEZARNA POR EL PRINCIPIO OTRA VEZ. HA SALIDO EL TEMA DE LA LACTANCIA, BUENO EL TEMA DE QUE ALGUIEN NO LE IVA A DAR PECHO NI SE HA PLANTEADO, PARECE QUE LAS QUE NO LE QUEREMOS DAR PECHO SOMOS BICHOS RAROS O MALAS MADRES (NO LO DIGO POR EL FORO, SINO POR LA CLASE) A SI QUE COMO ERA EL PRIMER DÍA NO HE DICHO NADA PERO EL PRÓXIMO SI SALE EL TEMA, SI QUE PREGUNTARÉ MIS DUDAS SOBRE BIBES Y DEMÁS. MI POSTURA DE MOMENTO ES QUE NO VOY A DAR PECHO.
BARAJO LA POSIBILIDAD QUE COMENTÓ SUYANA, LO DEL SACALECHE, PERO CLARO NO SÉ COMO PLANTEARLO, PORQUE CLARO EN EL HOSPITAL TE PREGUNTAN SI VAS A DAR PECHO O NO, PARA DARTE LA PASTILLA DE LA SUBIDA. ENTONCES DIGO YO, EN EL HOSPITAL LE DARÁN BIBE Y CUANDO LLEGUE A CASA ME SACO LA LECHE Y LE SIGO DANDO BIBE? Y CLARO NO ME TENDRÁN LA PASTILLA PARA CORTAR LA SUBIDA? PERO CLARO SI EL NIÑO NO EMPIEZA A SUCCIONAR PRONTO LA LECHE NO SUBIRÁ? EN FIN UN MAR DE DUDAS QUE PIENSO PREGUNTAR, PERO SI ALGUIEN ME PUEDE ACLARAR MEJOR.
A TODAS QUE SEPAIS QUE OS HE LEIDO.
SANGHA. ESPERO QUE ESTÉS MEJOR Y NADA SI HAY EN CASA ESTE FINDE PUES MEJOR UN DESCANSITO.
UGE. ¿Y SERGIO COMO SIGUE? LA VERDAD ES QUE CON LA FIEBRE TODOS NO ASUSTAMOS UN POCO Y LO MEJOR ES QUE AVERIGUEN DE DONDE VIENE TAN SEGUIDO.
BOLECHAS. LO QUE TE PASÓ CON LOS MÉDICOS NO TIENE CASO NI COMENTARLO, TIENES RAZÓN CUANDO SOMOS PRIMERIZAS NOS TRATAN COMO TONTAS, COMO NO SUPIERAMOS LO QUE LE PASA A NUESTRO CUERPO Y TE HACEN SENTIR COMO UNA INUTIL.
ANISETE. ESPERO QUE TENGAS DIAS MEJORES VUELVAS A ENTRAR A CONTARNOS TUS COSAS COTIDIANAS, QUE NOS ENCANTAN, O QUE ZAPATOS TE HAS COMPRADO, LO QUE SEA PERO QUE ENTRES.
SISOYYO. ¿Y TU PADRE COMO SIGUE? ¿Y TÚ? YA NO NOS DICES NADA DE TUS CICLOS, GINES, PINCHAZOS, SABES QUE NOS INTERESA EL SEGUIMIENTO.
SGRANDA. ME ALEGRO QUE TE DECIDIERAS A LLAMAR AL MÉDICO, POR FIN SE ACLARARÁN ALGUNAS DUDAS, Y DESCARTAREMOS MALES MAYORES.
CHESSI. LEÍ ALGO DE VOMITOS Y MAL ESTAR, HABER SI TENEMOS SORPRESA, ¿PARA CUANDO ESPEREMOS A LA ?
SUSISTA. YA VÍ TAMBIÉN QUE ENTRASTE A SALUDAR Y QUE ESTÁS A TOPE CON EL CURRO Y TU CASA. ME ALEGRO QUE ESTÉS BIEN.
CREO QUE NO ME DEJO A NADIE, OS DESEO UN BUEN FINDE Y QUE DESCANSEIS COMO VOY HA HACER YO, QUE MENUDA SEMANA DE CALENTAMIENTOS DE CABEZA QUE HE TENIDO. CHAO

M
milca_974336
29/11/10 a las 11:33

Hola
gracias a todas por preguntar por Sergio, sigue en el hospital a la espera de que nos digan de que ah sido la fiebre tan alta. Ya no tiene fiebre desde ayer por la tarde así que me imagino que pronto le quitaran el suero y nos diran algo.

Suyana, cuando yo me hice la primera eco, miré la clinica San Jose y habia buenos comentarios sobre ella, yo me dedique a buscar por internet (aunque te dicen que no lo hagas), para informarme de que tal resultados tenia la clinica. Yo ahora no tengo mucho tiempo pero en internet encontraras opiniones y puedes ponerte en contacto con alguien que se lo haya hecho alli si quieres.

Para mi lo mas importante es ir muy tranquila a la prueba y las 48 horas posteriores reposo absoluto. Se que parezco muy pesada en esto pero creo que es importantisimo. Tu ademas vas a tener el puente tambien para terminar de recuperarte. Yo la dos veces ni me levantaba de al cama nada mas que para ir al baño, ni siquiera me duche, se que te dicen que si que puedes hacerlo pero a mi me daba un poco de miedo el estar tanto rato de pie.

No se si podre entrar mas esta semana depende de si le dan el alta a Sergio o no, sino, decidas lo que decidas espero que tengas mucha suerte. Ya nos cuentas.

Besos.

M
milca_974336
29/11/10 a las 11:35

Perdon me he equivocado ..
Suyana cuando digo "primera eco", queria decir primera amnio, tengo la cabeza un poco liada y llevo una semana sin dormir mucho.

Besos

M
milca_974336
29/11/10 a las 13:45

Suyana
con lo de reposo relativo, se refiere a no hacer esfuerzos, a no levantar pesos, a no estar de pie muchas horas... creo recordar que tu trabajabas sentada en una oficina no?, pues preguntale al medico pero me imagino que no afectara puesto que el estar sentada es una forma de reposo. Si no comentaselo para que te den ese dia de reposo y así juntarlo con el puente.

Besos

A
an0N_549584199z
29/11/10 a las 23:29


CHESSI....alguna novedad???????????
UGE.......un besito muy fuerte para Sergio.....
SANGHA....mucha paciencia con lo de la diabetis....yo tambien tube k pincharme pero sin llegar hacer dieta...simplemente estar activa.....
SUYANA...decidas lo k decidas,estarà bien....
SISOYYO....como estas???
SGRANDA....y tu,en dia del ciclo estas???
SANTIDECOR....como vas???
BOLECHAS...k tal estas???
SUSITA...un beisto guapa...

Bueno,os cuento...hoy he tenido fiesta por la mañana y he llamado a la gine para decirle k el mes proximo(seguramente)empieze con relaciones programadas...y ella me ha dicho k tenia un hueco y k me pasara....total....me ha hecho una eco y dice k tengo el endometrio grueso y k la regla parece k me tiene k bajar en menos de una semana.....PERO K DICE LA LOCA......si acabe de manchar el viernes pasadoooooooooooooo......me vino el dia 19 y hoy estamos a 29.......k parece k ya he ovulado y yo no he notado nada.....asi k el mes pasado me tardo 36 dias en bajar y este no llegara ni a 20 dias.....es o no es para volverse loca.........
Resumiendo....me dice k si he utilizado alguna vez los test de ovulacion...le he dicho k no y me ha dicho k estaria bien controlarlo un poco....total k salgo de alli y me gasto 37euros en los test(solo hay 7 tests)(vaya robo..) y me lo hago y me sale un librito en la pantalla....leo el prospecto y dice k me ponga en contacto con ellos....madre mia k suerte tengo los test¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
K rollo chicas.....a ver k opanais las k habeis utilizado los test de ovualcion......aunke creo k no me los hare mas.....
El miercoles tengo otra vez eco para ver k ha pasado con mis ovarios,endometrio y su tia la gordaaaaaaaaaaaaaa............
un consejo.........tener demasiada informacion sobre cualkier cosa es malooooooooooooooooooooooo.... .con lo "feliz" k era yo cuando no sabia nada de tartamientos,test,dias fertiles y no se k fase lutea........

Un besito a todas........ahhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhh.......lo siento para las k sois del MADRID..............

G
genova_8676793
30/11/10 a las 11:11

Lluviosos buenos dias
HACE UN DIA PLOF, GRIS, LLUVIOSO Y CON UN FRIO QUE PA QUÉ. CHICAS GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS DE APOYO, LA VERDAD ES QUE YA ESTOY MEJOR, A TODO EL MUNDO QUE SE CUENTO COINCIDE CON VOSOTRAS, QUE ESTAR EN EL PARO Y CUIDAR AL NIÑO ES LO MEJOR, Y YO COMIENDOME LA CABEZA CON QUE NO QUERIA DEJARLO A MI SUEGRA Y MIRA POR DONDE. PERO CLARO ES UN PALO, YO NUNCA HE DEJADO DE TRABAJAR DE UN TRABAJO HE IDO AL OTRO AL DIA SIGUIENTE Y ME SENTIA MAL, RARA PERO TAMBIEN ENTIENDO QUE HAY GENTE EN SITUACIONES PEORES QUE YO. EN CUANTO A LO DEL DESPIDO NO ME VAN A PAGAR MUCHO, NOS MANDA AL "FOGASA" Y NOS PAGA EL "FOGASA" SÓLO 20 DIAS POR AÑO Y LO QUE NOS DEBE QUE NOS ES POCO, PERO NO CREO QUE LLEGUE A LOS 8000 Y ENCIMA TENDREMOS QUE CONTRATAR ABOGADOS PARA QUE NOS PAGUEN ESOS 20 DIAS POR AÑO, ME ESTOY INFORMANDO DE TODO, YA OS CONTARÉ.
EN CUANTO AL EMBARAZO POCO NUEVO QUE CONTAR, EL JUEVES YA DE 30 SEMANAS Y DE MOMENTO TODO BIEN.
EL DIA 7 QUE HAGO PUENTE, VIENEN A MONTARME LA HABITACION DE RAÚL, LA CUNA CONVERTIBLE Y LA BAÑERA QUE SON CONJUNTO, SÓLO FALTA QUE MI MARIDO ACABE DE PINTAR LA CENEFA, QUE SE LO TOMA CON CALMA.
ANISETE YA HE LEIDO LO DE TUS REGLAS, CHICA YO NO SÉ COMO EL CUERPO SE DESCONTROLA DE ESA MANERA, ¿TE A DICHO SI PUEDE SER POR ALGO EN ESPECIAL? Y DE LOS TEST DE OVULACION NO PUEDO AYUDARTE, SÓLO USÉ UN MES Y NUNCA VÍ LA CARA SONRIENTE
SANGHA ¿COMO VA ESE CATARRO? NO TE PREOCUPES MUCHO POR LA DIABETIS, LO QUE SÍ CONTROLA LA DIETA Y ANDA LO QUE PUEDAS, QUE CLARO 2 HORAS AL DIA, ELLOS POR PEDIR QUE NO QUEDE. LA VERDAD ES QUE EN CUANDO AL TRABAJO TIENES RAZON, ESTAR EN CASA Y CON UNA AYUDA ECONOMICA ESTA MUY BIEN, PERO CLARO ES LA PALABRA PARO, QUE COMO QUE ME ASUSTA UN POCO.
CHESSI TE VAMOS A DAR HASTA LA SEMANA QUE VIENE DE TREGUA, PARA QUE NOS DES UNA BUENA NOTICIA, COMPAÑERA DE EQUIPO JIJIJI
SISOYYO ¿COMO SIGUE TU PADRE? Y ¿TUS CICLOS?
UGE ¿QUE TAL SERGIO? YA HE LEIDO QUE NO TIENE FIEBRE, Y QUE PRONTO PODRÁS LLEVARTELO A CASA, PERO HABER SI TE DICEN DE DONDE LE PUEDE VENIR TAN SEGUIDA.
SUYANA QUE INDECISION LO DE LA PRUEBA, TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, YO TAMBIEN DUDÉ MUCHO, YA LO COMENTÉ, QUE SIEMPRE HABIA DICHO QUE ME HARÍA ESA PRUEBA, PERO CLARO CUANDO TE DICEN EL RIESGO DE PERDERLO TE ACOBARDAS UN POCO Y CONFIÉ EN LOS MEDICOS. DECIDAS LO QUE DECIDAS TODO VA A SALIR BIEN SEGURO. ADEMAS TIENES LA OPCION DE IR A CASA DE TU SUEGRA Y HACER EL REPOSO, QUE ES MUY IMPORTANTE COMO DICE UGE.
BOLECHAS, SUSITA, SGRANDA OS MANDO UN SALUDO Y ESPERO QUE SIGAIS BIEN.
MENOS MAL QUE ANOCHE MI EQUIPO ME DIÓ UNA SUPER ALEGRIA, POR CIERTO SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME A CONSEGUIR LAS ENTRADAS DEL HERCULES-BARÇA O DONDE PUEDO COMPRARLAS QUE ME LO DIGA, QUIERO REGALARLAS PARA NAVIDAD, PERO CHICAS NO TENGO NI IDEA DE DONDE CONSEGUIRLAS ANTES DEL PARTIDO, Y COMO HAY TANTO TONGO POR INTERNET, SANGHA TU QUE COMPRASTÉ LAS DEL VALENCIA-REAL, ¿COMO LO HICISTE?

M
milca_974336
30/11/10 a las 12:21

nos dan el alta
Hola chicas acaba de pasar el medico y nos vamos para casa, tenemos que esperar a que nos den los resultados del cultivo que le hicieron el otro dia y con el resultado ponerle un tratamiento.

Le han hecho un electroencefalograma para ver que todo esta bien y ha salido normal así que le han puesto un tratamiento preventivo tambien para las convulsiones, para que no le vuelva a pasar y hay que tenerle controlado hasta los 4 años, en cuanto que tenga unas decimas a controlar que no le suba de ninguna manera.

Hoy ya le han quitado el suero y esperemos que para el final de la tarde le quiten la via y a ultima hora de hoy o mañana nos vamos a casaaaaaa.

Besitos.

A
an0N_549584199z
1/12/10 a las 1:15


Hola chicas....es tardisimo y estoy cansada...y el efecto de la pastilla de dormir hace rato k hace su efecto...asi k solo os escribo dos palabritas....
Estos dias estoy muy liada pk en la joyeria hacemos una "reinaguracion + presentacion de una Joya solidaria k hemos hecho para la maraton de tv3" asi k estamos estresados....noy nos hemos ido de compritas de algo de ropa para ese dia....je,je,,,,,todo lo k sea comprar...me apunto.....
Bueno,a nuestro tema...mañana a las 14h tengo hora con la gine a ver k pasa....lo de los test(para mi propio bien...)ayer los tire a la basura....ya se k valen un dineral...pero si no lo hago asi chicas,me voy a obsesionar con la idea de k si sale la carita o no sale....en fin....este mes va a ser super dificil k me kede embarazada...primero por lo de la ovulacion y despues pk casi no veo a mi marido....vamos,cuando yo entraba en casa,el ya se iba....y asi,casi cada dia......
En fin....lo k keria decir,era tener "coitos programados o algo asi..."la verdad lo unico k kiero es k mi cuerpo vuelva a ser el k era antes...ya k mi cabeza no puede

Mañana os cuento....un besito a todassssssssssssssssssss

A
an0N_549584199z
1/12/10 a las 1:35


Otra cosita chicas...hoy me ha llegado un mail genial....es un link donde salen todo tipo de cosas....revistas bebes,revistas jardin,decoracion,el tiempo,ocio,guias,cursos...etc ,etc.....clikeas donde kieras y te salen revistas online...esta muy bien......
Os lo dejo aki,si no lo veis bien,os lo enviare por mail,vale???ya me direis....
http://www.parrillaweb.es/
Haceis un copiar y pegar en google y a ver k pasa....bona nit

A
an0N_549584199z
1/12/10 a las 15:58


Hola chicas...acabo de llegar de la gine....en fin...nada nuevo....la mujer no entiende nada y yo menos....estoy a dia 13 de mi ciclo y mi endometrio sigue grueso y sin ratros de ovulacion...o fue antes del lunes,osea,a dia 11 del ciclo...o este mes no hay ovualcion....asi k ya lo doy por perdido....lo k me preocupaba es k algo estubiera mal....pero dice k todo esta bien...simplemente k este mes mi ciclo ha sido "raro"....pues vaya,me kedo mas trankila.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡(lo digo de manera ironica,claroooooo)....vas a los especialistas para k te saken de dudas y sales peor......en fin chicas....ahora sí k sí.......me toma unas supermegafantasticas vacaciones del tema "embarazo".....el año k viene....mas....y mejor.....
Por otra parte tengo una caja entera de "fostipur" +"ovitrelle" en la nevera y dice k la gine k lo aproveche y mantenga lo del coito dirigido....k me tome las vacaciones de otra manera...

Este es mi dia de hoy......con muchas dudas.....

Habeis visitado la pagina k os dije???SGRANDA,,,,,esta bien,verdad?????
Otra cosita....solo me faltaba salir por TV3...aunke si k ira la tele....pero si veo algo,yo m escondere...ej,ej,,,,,,tambien saldremos en el Diario de Tgna....asi k,creo,k no lo podreis ver.....
Un abrazo...me voy a trabajar....

H
hayate_6923570
1/12/10 a las 21:40

Holiss
Solo entro para q no os olvideis de mi ,y para q veais que yo no me olvido de vosotras
Estoy pachuchi y no tengo ganas de nada.
Besitos guapas.

M
milca_974336
2/12/10 a las 10:48

Ayer llegamos a casa ...
por fin que ganas teniamos todos de volver a casa, el enano ha dormido toda la noche del tiron, se ve que echaba de menos su cuna, me toca dormir unos cuantos dias en una cama a su lado para viguilar que por la noche no le de un pico de fiebre y le vuelva a pasar lo mismo.

Hoy nos quedamos en casita y mañana tambien para terminar de recuperarse en el puente porque el pobre cuando ayer le pusimos en el suelo que queria ir andando el solo se iba tambaleando, parecia que iba borracho. Así que nos quedamos a recuperar fuerzas.

No se si podre entrar a lo largo de lo que queda de semana o en el puente, porque tenemos que preparar tambien su cumple que es el dia 10. Si no puedo entrar mas que paseis un buen puente todas.

Pd. Suyana he leido que al final has decidido no hacerla. Estaremos contigo y seguro que todo te va a ir bien.

Sisoyyo muchos animosssssss.

Para las que estais malitar a cuidarse el puente para recuperar fuerzas.

Besos para todas.

M
milca_974336
2/12/10 a las 13:03

Shanga
te contesto a lo de la cuna, Sergio sigue durmiendo en ella y como dices el moises te vale para los 3-5 primeros meses dependiendo de lo grande que sea el bebe y luego en la cuna yo por lo que se mas o menos pueden estar hasta los 2 o 2,5 años, dependiendo tambien del tamaño del niño.

Sergio tiene un percentil normal y cabe perfectamente en la cuna, creo que miden 90 cm de alrgo para que te hagas una idea, y nosotros le vamos a cambiar a la cama en reyes que se la van a traer para que se acostumbre a dormir en su cama antes de que nazca el hermanito y no vea que le sacamos a el de su cuna para meter al bebe.

Pero yo por lo general hasta los 2 años mas o menos duermen en cuna. Luego hay que pasarles a la cama con barreras protectoras para que no se aigan porque se mueven un monton.

Beos.

I
inesa_8258565
3/12/10 a las 11:34

Llevo la semana inrgresada
hola,os escribo dsd el hospital.m puse cn contracciones de parto y tuvieron qparármelo.sofía keria salir y hay q aguantarla dentro q según ellos aun no hice las 31 semanas.la verdad ha sido horrible,me pincharon la maduración pulmonar y hoy xfin m han dado el alta xa irme a la cama de mi casa y a ver que pasa.ya me han asegurado qno sera acuario,qdebemos intentar qno sea sagitario y kedarnos cn capricornio.asi q a cruzar dedos y a ver qué pasa.
os lei x encima,uge me alegro muxo q sergio ste en casita.suyana cdo sabemos el sexo fijo??shanga,ya tienes panzota,no??animo cn lo de la diabetes,me imaginoq sra un coñazo.
chessi,ansiete animo.sisoyyo...arriba eh!!
satin,como t ncuentras tu?
conclusion:la semana pasada la reina qme trato cm el culo en urgencias,qno sabia diferenciar entre cabeza y culo...enfin,qya tenia q haber ingresado ese dia.ahroa ya fuera lamentaciones.
os tengo qdejar,os escribire dsd la camita de mi casa..

A
an0N_549584199z
4/12/10 a las 16:32



me voy a trabajarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr r,luego os escribo un pokito k esto esta muy paraditoooooooooooooooooo....b eistosy buen a finde largo a a todas....

H
hayate_6923570
6/12/10 a las 16:27

Buenas siestas
¿que tal chicas? estais todas de puente por ahi?
Yo me he tenido que quedar en casa.

Bolechas, de 33 semanas nacieron mis sobrinitos, y eran chiquititos y preciosos, y ahora son dos zamarracos de cuidao!!
¿cómo estás tu? hay mas tranquilidad en casa o siguen las contracciones??
Bueno solo 15 dias y ya estamos en sagitario Aguantaaa q no queda na!!! ¿que facil es decirlo eh?? jeje! Besitos.

Yo parece que hoy me he levantado mejor, a ver si dura.

Besos a todas.

M
milca_974336
7/12/10 a las 9:13

Buenos dias
Como veis hoy me toca currar, yo vivo a 50 km de madrid y generalmente tardo en llegar a currar entre 45 min. y 1 hora, hoy ha sido una gozada, en 30 min. estaba en la oficina. Creo que soy de las pocas junto con Suyana que hoy trabajamos en Madrid.

Bolechas, he leido que has estado ingresada, vaya susto, espero que ya estes mejor, en el foro hay mensajes de chicas que les pasa lo mismo que a ti y luego llegan a la semana 36, 37, 38, y 39, guerdadndo reposo. Espero que a ti te pase lo mismo. Muchos besos.

Shanga, retomendo el tema de la cuna, he leido que a los 9 meses le quieres pasar a la cama, y me surge una pregunta, para 4o5 meses te merece la pena poner la cuna? a lo mejor le podias pasar directamente del moises o minicuna a la cama con las barreras y la sabana fantasma.

Suyana, yo tambien he visto la fotos y la verdad es que si que te ha salido, yo tambien tengo mucha, mi chico dice que cuando este al final del embarazo que solo voy a ser tripa...
Cuando tienes la proxima revision o eco? faltas tu por decirnos si va a ser cibersobrino o cibersobrina para hacer compañia a Sofia.

Sisoyyo me alegro de que se vayan levantando esos animos. Muchos besitos

Sgrada, vaya mala noticia la visita , ahora a pensar como decia alguien del post que no me acuerdo que este mes empieza una nueva oportunidad.

Para las demas muchos besitos y animaros a entrar que hoy estoy sola en el curro y no tengo nada que hacer hasta las 14 que salga. Menudo aburrimiento.

A
an0N_549584199z
8/12/10 a las 11:33


Buenos dias a todassssss.....
Oficialmente ya estoy de "mini vacaciones".....hasta el lunes no vuelvo a ver mas joyas,ni relojes super complicados de saber como funcionan...je,je,,,,
Hoy nos vamos a comer fuera con mi family...y mañana hacer la mini maleta para irnos a Nuria....he mirado el tiempo y va hacer un pokito de frio....pero bueno,lo soportaremos,.,ej,je,ej,,,,,
Nada chicas...solo deciros k al final SI k ovule y mucho....muchisimo....el sabdo por la mañana parecia k me habia hecho pipi encima....y asi hasta ayer martes.....y eso k mi gine me dijo k ya habia ovulado 6 dias despues de la regla....en fin....un fallo lo tiene cualkiera,no????

BOLECHAS...k tal estas???
SANGHA.....madre mia k monton de kilos has cogido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero si eso no es nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mi cuñada engordo 35kilosssssss y solo le dijeron k dejara de comer "chokobollos" por la noche...je,ej,e,,,
SUYANA....yo si k me acuerdo de la historia con tu amiga....y te entiendo perfectamente.....por desgracia he tenido k vivir historias parecidas con alguna "amiga".....en fin....no nos merecen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CHESSI......k tal estos dias de trabajo???
SGRANDA...hola guapa,todo bien???
SANTIDECOR...como estas???
UGE....k tal el nene???
AHOTEPP...me alegro k estes mejor...

Creo k no me dejo a nadie...un besito a todas y a ver si mañana esto se anima un pokito mas....

M
milca_974336
9/12/10 a las 10:45

Hola chicas
me he tirado todo el puente a excepción del martes matida en casa con un catarro bestial, aun hoy no puedo casi ni hablar.

Sgrada, yo los domingos por la noche veo un programa en Nova que se llama "Un bebe por minuto", y es como tu cuentas, te dejan dar paseos, dar a luz en el agua y que este contigo en la habitacion todo el mundo que quieras, pero efectivamente no ponen casi epidural y las caras de dolor que ponen las chicas son horribles. Les dan unas cosas para respirar mientras la dilatacon pero yo creo que no les hace mucho. Y no puede ser que todas sean unas exajeradas, yo no lo pase mal en el parto, recuerdo un par de horitas mala hasta que me pusieron la epidural, luego fue todo casi rodado.

Anisete, espero disfrutes de tus vacaciones que te lo mereces, Sergio va mejor a ver si consigo que recupere las defensas que ha perdido estos dias en el hospital.

Shanga, de tu suegra poues lo que tu dices mejor no hacer comentarios, si se le olvida eso significara que cuando nazca no la vas a tener metida en casa a todas horas, ni tienes que ir por obligación todos los fines de semana a verla, ni llamando 3 veces al dia para ver que tal ... casi que prefiero lo tuyo.

Suyana a ver que te dicen mañana en el medico, en cuanto lo sepas dinoslo que hay que equilibrar el foro, que son todo pichillas ...
Con respecto a la eco en 3d, pones que te cuesta 100 euros, has mirado en ecos4x, hay me la voy a hacer yo y creo que vale por el estilo pero 4d, que todavia no se muy bien la diferencia.

Satin donde estas? te echamos de menos.

Besitos para todas.

A
an0N_549584199z
9/12/10 a las 11:33


Buenos dias a todasssssssssssssss......hoy es mi primer dia oficial de fiesta...y me he despertado a las 10.30h...k bien....ayer me tome una pastilla y casi no me he despertado...todo un record para mi.....
Mi marido va de noches hoy y mnañana,asi k para no molestarlo me voy de compritas y a hacer una cafetillo con una amiga.....y preparar un par de cositas para mañana..k cuando llegue mi marido a las 6h de la mañana nos vamos a Nuria....y asi cogemos el trenecito k sube a la Vall de Nuria prontito pk he visto k hace muchimo frio por ahi.....creo k voy a comprarme un gorro,,,je,eje,jjjj

He leido algo sobre suegras,no????SANGHA....tu ni caso.....hoy sin ir mas lejos,suena el mobil de mi marido y voy corriendo apagarlo para k no se despierte y veo k pone "mama".........os lo podeis creer???mi suegra llamando a su hijo???sera la tercera o la cuarta vez k lo llama desde en un año......tendra cojone.....la tia....en fin........y seguramente sera para decir si vamos de cena feliz del dia 24......es k me pongo mala¡¡¡¡¡¡¡¡¡y mas loca de lo k estoy.....cuando veo tanta tonteria........
En fin chicas.....no kiero efadarme,asi k os dejo k me voy de compritassssssssssssssssssssss sssssssssssssssss.....hasta luego y k bien k esto ya este mas movidito....

M
milca_974336
9/12/10 a las 13:06

Suyana
lo habia escrito mal, era Ecox, que esta en la calle alberto aguilera, yo quiero ir a hacermela para el dia 15 de enero que es sabado, mi cumple y ademas tengo pensado llevar a Sergio para que lo vea, no se que cara pondra porque cunado alghuien le dice algo del hermanito hace como que no le escucha, eso o que no entiende todavia que es un hermanito. Yo le hablo de un bebe que va a venir y que me tiene que ayudar a cuidarlo pero tampoco se si sabe lo que le estoy diciendo tampoco.
Aqui ponen tambien que si no se deja ver te lo repiten si cargo.

I
inesa_8258565
10/12/10 a las 13:31

Hola
enhorabuena suyana.que bien!por fin otra nena pa la mia.
satin,que es d etu vida?
shanga..yo compre todo lo de sofia en ikea.y no sabes la pasta qme ahorré.
de mi podria contaros qtoy de bajon total,hace una semana qman dao el alta y confiaba qhoy m dejaran salir aunq sea a mi calle a airearme pero la matrona me ha dicho y m he quedado petrificada,qla cosa sigue tensa y qseguramte m pase asi tooodo lo q me kede.asi q ya me entro la llorera y es q ya no se q tngo q hacern xa q esta nena esté bien,de verdad.
el lunes tngo eco y ya os cuento.
besos a toas.

A
an0N_549584199z
10/12/10 a las 17:19


SUYANAAAAAAAAAAAAAAAA......... K ILUSION.....AMANDA...ME ENCANTA......esta todo dicho.....disfruta bonita,,,¡¡¡¡¡

Chicas...os escribo desde el hotel(precioso y muy acojedor,por cierto...)acabo de bajar de Nuria y hacia mucho frioooooooooo...pero bueno,promesa cumplida....ya he metido la cabeza dentro de la campana y mi marido la hecho sonar....y he pedido "fertilidad" para todas las k kedamos por conseguir nuestra ilusion....y no solo la he metido una vez...sino dos(por si acaso..je,eje,ej,,,,,)

Bueno,me voy a la bañera k es tipo jacuzzi y la he llenado hasta los topes...mi marido el pobre esta frito en la cama.....

Buen finde a todas.....

H
hayate_6923570
10/12/10 a las 18:37

amanda ya está la cosa mas repartida
Felicidades Suyana, aunque tu ya lo tenias claro, pero bueno, ahora piensas en rosa rosa.

Bolechas pues nada reposin y ya está. Mientras esteis las dos bien, lo que haga falta, ver la tele, comer bombones, jugar a la consola, ver el facebook, bordar un cuadro que ponga sofia, hacer una bufandita rosa, soñar.... si no vas a tener tiempo de aburrirte .


Besitos a todas!!

G
genova_8676793
11/12/10 a las 20:43

hola nenas
CHICAS YA ESTOY AQUI, MI ORDENADOR HA ESTADO MUERTO, HASTA AYER QUE POR FIN LO RECOJÍ. OS HE LEIDO A TODAS POR EL MOVIL PERO NO PODIA ESCRIBIR CLARO, Y COMO NO HE ESTADO TRABAJANDO NO PODIA COMUNICARME CON VOSOTRAS. TODO VA BIEN Y SIGO LIADA TRANQUILAMENTE CON LA ROPITA DEL NIÑO.
HAY UNA NUEVA MIEMBRA EN EL FORO CON NOMBRE PROPIO, AMANDA, ME ENCANTA EN NOMBRE, SUYANA.
CHESSI, ESPERAREMOS HASTA EL 7 DE ENERO PARA LOS RESULTADOS DE LA RESONANCIA, EN ESTAS FECHAS, ERA DE ESPERAR.
A LAS DEMAS MUCHOS BESOS Y GRACIAS POR ACORDAROS DE MI, ME ES IMPOSIBLE ACORDARME DE TODO LO QUE HABEIS ESCRITO. CHAO CHICAS

A
an0N_549584199z
12/12/10 a las 21:31


Hola chicas.....ya estoy en casa.....ha sido un finde largoooooooooooooooooooooo y con muchos gastos....pero ha valido la pena.....
En Nuria genial.....y el finde de compritas por Bcna,cansado....muy cansado......el k ha salido ganando ha sido mi marido....y aunke no os lo creais....NO me he comprado ningun zapatooooooooooooo........solo un par de cositas de ropa....nos hemos dedicado a mejorar la imagen de mi marido...decia k ultimamemte se veia "mayor".....asi k,hemos comprado ropita de "jovencitos,pero para mayores"...ej,eje,je,,,,,,,

CHESSI.....nunca habia oido algo parecido,pero es importante hacer pruebas y asi salir de dudas.....has leido algo referente al tema????ya nos iras informando....un besito

Y a todas las demas un besito muy fuerte...me voy a cenar y luego a descansar...k como en casita en ningun sitio......

M
milca_974336
13/12/10 a las 10:49

Buenos dias
lo primero Suyana enhorabuena por la nena, a ver si es verdad y te lo confirman en la eco de las 20, por cierto me gusta mucho el nombre.
El viernes me acorde de ti, fue el cumple de Sergio y le tuve que hacer una tarta de chocolate que queria sin huevo, la verdad es que salio bastante buena aunque la presentacion tengo que depurarla un poquito mas.

Bolechas, tranquila, lo del reposo es muy agobieante pero piensa que muchas personas pasan por lo mismo y luego llegan a termino en el embarazo, lo importante es que tu estés bien de animos y tranquila, aprovecha a descansar que luego Sofia no te va a dejar ni un segundo y lo echaras de menos.

Chessi me alegro de que por fin hayas ido al medico y por lo menos hay por donde empezar, a descartar que el liquido que cuentas no sea nada y despues de reyes a ponerse en tratamiento.

Anisete te has hecho alguna foto con la campana? disfruta de tus vacaciones y de ese jacuzzi, que envidia un baño relajadito....

Sisoyyo, sgrada contarnos cositas de vosotras que tambien queremos saber que tal estais y lo que haceis..

Besos

H
hayate_6923570
13/12/10 a las 18:38

Hola!
Acabo del llegar de trabajar.
Ahora me voy al gine a ver que me cuenta.
De ánimo estoy... en números rojos, por eso casi no os cuento nada.

Espero tener algo bueno que contar algún dia no????

Bueno, luego os cuento. Chao.

T
taisia_9622616
13/12/10 a las 22:21

Holappp
Holappp chicas, ya hace muxo tiempo k no escribo, hace varios meses ke empeze a escribir aki kuando todavia estaba buscando mi positivo, pero llevo unos meses k no e tenido internet, pero me e acordado muxo de ustedes¡¡¡¡ Ahora estoy de 33 semanas, y me alegro muxo ke muxas de vosotras tambien esteis gorditas, y para las k todavia no, muxo animo, todo se puede conseguir, yo despues de dos abortos, y un embarazo ke empezo bastante mal....... ahora toy a punto de verla la cara a mi princesa¡¡¡ Muxo animo ¡¡¡¡¡¡ espero seguir leyendo de vosotras muxox bsss

H
hayate_6923570
13/12/10 a las 23:13

Buenas noches
Esta tarde he ido al gine.

En realidad estaba tan desmoralizada que casi no he abierto la boca en toda la visita.

Hoy en 11 del ciclo tengo 1 foliculo dominante de 13-14mm en el ovario izquierdo y nada en el derecho

No se ni si está bien o mal. El miercoles tengo que volver a ir porque el viernes le parece muy ajustado e igual se escapa el ovulo, y el jueves no tiene visita... asi que nada, entre esteticien y ginecologo me voy a dejar la paga extra

Bueno. Lo que haga falta.

Ais... que complicado es esto, con lo facil que parecia!!
Besos a todas.

A
an0N_549584199z
13/12/10 a las 23:22
En respuesta a hayate_6923570

Buenas noches
Esta tarde he ido al gine.

En realidad estaba tan desmoralizada que casi no he abierto la boca en toda la visita.

Hoy en 11 del ciclo tengo 1 foliculo dominante de 13-14mm en el ovario izquierdo y nada en el derecho

No se ni si está bien o mal. El miercoles tengo que volver a ir porque el viernes le parece muy ajustado e igual se escapa el ovulo, y el jueves no tiene visita... asi que nada, entre esteticien y ginecologo me voy a dejar la paga extra

Bueno. Lo que haga falta.

Ais... que complicado es esto, con lo facil que parecia!!
Besos a todas.


SISOYYO....hola guapa....pues yo no entiendo muy bien de medidas de foliculos,pero creo k esta bien para el dia de ciclo k estas(creo...).....a ver k pasa en la siguiente visita......venga animo guapa...k la cabeza en la campana ya esta metida y el deseo escrito en una cueva k habia para poner deseos.... ahora solo falta esperar.....animo k ya sabes k tu me tienes k animar a mi....un beso
Un beso a todas y bona nit.....estoy viendo en tv3 un programa con Estopa y acabo de decirle a mi marido k podiamos planear otra escapadita(los estopas estan en Malaga y ha salido un hotel la mar de bonito...jejejejejjej....)
Mañana colgare unas fotos de Nuria....y a ver si colgais fotos de vuestas barrigasssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss sssss

H
hayate_6923570
13/12/10 a las 23:49
En respuesta a an0N_549584199z


SISOYYO....hola guapa....pues yo no entiendo muy bien de medidas de foliculos,pero creo k esta bien para el dia de ciclo k estas(creo...).....a ver k pasa en la siguiente visita......venga animo guapa...k la cabeza en la campana ya esta metida y el deseo escrito en una cueva k habia para poner deseos.... ahora solo falta esperar.....animo k ya sabes k tu me tienes k animar a mi....un beso
Un beso a todas y bona nit.....estoy viendo en tv3 un programa con Estopa y acabo de decirle a mi marido k podiamos planear otra escapadita(los estopas estan en Malaga y ha salido un hotel la mar de bonito...jejejejejjej....)
Mañana colgare unas fotos de Nuria....y a ver si colgais fotos de vuestas barrigasssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss sssss

Jejeje!
Yo por el faceboook y tu por akisss

Vale! me uno a la petición de fotitos!! pero si no os queda nada!!! Sangha!! te quedan 6 semanas eso no es nada! enseñanos a Aratz!! solo conocemos la mini barriguita de Suyana y en cuerpecito de Amanda y la barrigota de Bolechas.

Yo si quereis le pido al gine la foto del foliculo que tenga el miercoles, porque otra cosa... jejeje!!

Aniseteeee!!! venga esas fotos de la campana!!

Ais que me estoy despejando. Me voy a dormir que anoche no habia forma y hoy he sido un zombie

I
inesa_8258565
14/12/10 a las 11:14

Novedades
Hola niñas,os he estado leyendo y poniendome al dia,la verdad,os leo todos los dias pero escribir...toy un poco plof.
ayer fui a la ultima eco y resulta q Sofia sigue de nalgas,me han propuesto la técnica de "version externa" q es moverte a la niña hasta girarla.pero no siempre sale y cdo sale t arriesgas a q vuelva a su posicion.asi q santi y yo hemos decidido q no keremos ser conejillos de indias y q si tiene q ser cesarea pos pa mi desgracia lo será.pero la verdad es q los medicos nos presionaron bastante.ahora cmo no tngo mas ecos pues no se cdo sabran si se ha dado la vuelta o no;segun la ecografa qcdo vaya a monitores qserá cdo este de 40 semanas(esas semanas a las q ya m han dixo q no voy a llegar).en definitiva,toy superquemada cn sta ss.no se enteran de nada ni t solucionan nada.
shanga,que bien los preparativos,yo toy lavando toa la ropita y no veas que chollo.(si,lo se q tendria qtar en cama pero una lavadora de vez en cdo..)aun m faltan las cortinas y cuatro chorradas q me faltan dsd hace un mes pero qno doy arrancado.
ayer empecé con la maleta,la matrona m dijo qla tenia q tener ya hecha xq cn mi caso..era mejor tenerla dsd hace una semana,y no tenia nada de nada...jajaj.asi qayer me fueron mi mama y santi de recados farmaceuticos y a comprar una maletita...se va acercando el momento.es nromal qtu,satin y yo nos sintamos pesadas,mis noches ya son un horror de paseos al baño,de sudores,incomodidad...ikea xa mi no existe a no ser q sea x encargo,xq imaginaos la barriga.
sgranda,pronto llegarán tus explicaciones,a ver qué te cuentan.que dia vas??
sisoyyo,menos mal q shanga tiene un master en foliculos y nos enteramos un poco,no?solo faltan 5mm para q sean fecundables...a ver si ene stos 2 dias crecen ese pokitin y hay suerte.animo.
ansiete,kieres ir a malaga??jaja no tienes parada..
contadme cositas xa entretenerme

A
an0N_549584199z
14/12/10 a las 14:37


BOLECHAS...haces bien en negarte a darle la vuelta a la nena....te cuento mi experiencia....yo tube ha Hugo en la semana 38 y ya peso 4.100kg,Hugo estaba de culo desde los 6 meses(casi no note ni una patadita...no tenia espacio)y cuando fui hacerme el primer control de correas,seguia estando de culo...en la s.s. me dijeron lo de dar la vuelta,es muy doloroso y algo arcaico,y mi gine privado me aconsejo k mejor dejar k la naturaleza siga su curso y si al final acaba en cesarea,pues mejor nacera el bebé......asi k me negé hacerme nada....una amiga se lo hizo hace muchos años(11años)y la enfermera se subio encima de camilla dandole masejes fuertes para intentar girar al nene...y lo paso fatal....
La cesarea no es para tanto...en este caso solo "sufres" tu.....si k la recuperacion es mas lenta,pero el bebe no sufre nada.....un besito guapa...

H
hayate_6923570
14/12/10 a las 19:24

Hola!
Suyana si que estoy mas animada, al menos cuando sabes que existe una pequeña esperanza, aunque pienses en el chaparron que viene despues, no puedes evitar ilusionarte algo, aunque también te digo, que estoy haciendo mas esfuerzo que otras veces por no mandarlo todo a la porra.

Bolechas, a mi cuñada le hicieron lo de girarle al nene porque estaba de culo. A ella le fue bien. Mira este video que es el mismo que me enseño ella para enseñarme lo que le habian hecho :

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&v=s8JXiLXh6pA

Sangha, eso dijo el gine que el foliculo de 13 era nuestra esperanza, lo que pasa es que yo esperaba algo mas, desoues de tanta pastilla y pinchazo y me quede plof, pero hoy ya lo veo de otra forma. Ponnos fotos de las estrellitas y todas esas cositas que nos cuentas!!!!! que mala eres!

Sgranda a ver si tu gine es de esos buenos que hay por ahi que muchas chicas dicen que fué pedir cita y quedarse preñis, sin ni siquiera ir jeje!! El mio se ve que no es de los buenos, porque yo ya estoy alli como Pedro por su casa de tanto que voy.

Anisete tu que? como estás?? como va la cosa este mes que nos cuentas nada!

Ais, Chessi, porque esperaste un año para ir al gine si habias tenido quistes de chocolate??

Ay me voy besos a todassss

A
an0N_549584199z
15/12/10 a las 15:40


CHESSI....mucha suerte con la resonancia y en cuanto puedas nos cuentas algo....ostras,me parece muchos dias hasta el resultado,no???bueno,habra k estar trankila....paciencia y suerte...
SGRANDA....k tal ha ido la visita al gine???anda,cuentanos....
AHOTEPP.....k tal va todo???como van esos animos??
BOLECHAS....todo bien???trankilita con tu mantita???con lo bien k se esta en el sofa con la mantita calentitaaaaaaaa.....
SANTIDECOR.....como estas????donde estassssss?????
SANGHA....todo bien???
UGE....pero donde estais todassssssssssssssssssss?????

Bueno bonitas....voy a comenzar a vestirme para irme a trabajar...con este frio me da una perezaaaa......y encima me esperan casi todos los festivos trabajando....bueno,bien pensado asi estoy mas distraida...pk llegan dias muy malos para nosotros...la penita es k mi marido se keda solito.....

G
genova_8676793
15/12/10 a las 16:37

Hola chicas
AQUI ESTOY, CON UN FRIO QUE HACE QUE NO VEAS. LA VERDAD ES QUE ESTOY UN POCO PLOF Y POR ESO NO ESCRIBO MUCHO. EN CUANTO A LA BARRIGUITA, VA TODO BIEN, MIERCOLES Y JUEVES QUE VIENE TENGO MÉDICO Y HABER QUE ME DICEN, MAÑANA YA HAGO 32 SEMANAS, COMO PASA EL TIEMPO. TAMBIÉN TENGO CASI TERMINADA LA HABITACIÓN DE RAÚL CON CASI TODO LAVADA Y CASI PLANCHADO, CUANDO ESTÉ LISTA OS PROMETO FOTO Y TAMBIÉN DE LA BARRIGUITA. NO DUERMO CASI NADA, NO COGO LA POSTURA Y ME CUESTA LA VIDA DORMIR 3 HORAS SEGUIDAS, MADRE MIA COMO ESTO SEA A SÍ HASTA EL FINAL, CON LO QUE A MI ME GUSTA DORMIR O POR LO MENOS DESCANSAR, PERO ESQUE CASI NI DESCANDO.
BOLECHAS. ¿COMO VAS CON TU REPOSO? SI TE SIRVE DE CONSUELO RAÚL TAMBIÉN ESTÁ DE CULO A NO SER QUE SE EL MIERCOLES ME DIGAN QUE SE HA GIRADO, PERO CREO QUE NO. ME GUSTARIA A MI ESTAR EN MI CASITA CON LA MANTA Y NO AQUI EN ESTE CURRO, QUE ENCIMA NI ME PAGAN Y TENGO QUE VENIR, VIVAN LAS LEYES.
ANISETE. VEO QUE TE ESTÁS HACIENDO UNA EXPERTA EN ESCAPADAS, AHORA EN LA JOYERIA TENDRÁS MUCHO TRABAJO CON LOS REGALITOS. AUNQUE VENGAN DIAS MALOS PARECE QUE ESO DE HABERTE TOMADO UNAS VACACIONES TE ESTÁ SENTANDO BIEN.
CHESSI. YA NO LLEGO A TIEMPO DE DESEARTE SUERTE EN LA RESONANCIA, PERO AQUI ESTAREMOS PARA QUE NOS CUENTES COMO TE HA IDO, ALOMEJOR SOBRE LA MARCHA TE DICEN ALGO ANTES DEL DIA 7. OJALÁ.
SUYANA. ¿COMO ESTÁS? YO TAMBIÉN HUBIERA ESCOGIDO INGLES, YA HE COMENTADO ALGUNA VEZ QUE MI SUEGRA ES INGLESA, Y CUANDO LOS OIGO HABLAR ME DA UNA ENVIDIA Y ESO QUE ME APAÑO BASTANTE BIEN, PERO EN ALGUNAS CONVERSACIONES ME ATRANCO.
SISOYYO. ¿ERA HOY CUANDO VOLVIAS AL GINE? HABER QUE TE DICEN DEL FOLICULO, YO NO ENTIENDO MUCHO, PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE TU NO TIRES LA TOALLA, HABER SI YA POR FIN NOS DAIS LA SORPRESA.
SANGHA. ¿HOY NO CURRAS? ¿Y TÚ AZÚCAR COMO VA? ¿YA EMPIEZAS CON LOS MONITORES? AQUI HIJA SE VE QUE VAN ATRASADOS, HASTA LA SEMANA 37-39 DEPENDE NI TE LLAMAN, A ALGUNAS NI LES DA TIEMPO A PASAR POR MONITORES.
UGE. ¿DONDE ESTÁS? YO ESTOY PERDIDA PERO DE TI TAMBIEN SABEMOS POCO
SGRANDA. POR FIN EL DIA DE TU CITA CON EL GINE, HABER SI TE DA BUENAS NOTICIAS, UN TRATAMIENTO Y PLAF, DIANA.
BUENO CHICAS, VOY A CONTABILIZAR UN POCO, QUE ENCIMA DE QUE NO COBRO TODAVIA ESTAN CON EXIGENCIAS. VAMOS QUE ESTO ES PARA MEARTE.

H
hayate_6923570
15/12/10 a las 21:13

Hola!
Sgranda, he leido varios posts de chicas que dicen que un simple antibiotico era lo que les hacia falta para quedarse embarazadas porque las bacterias crean un entorno hostil para los esperamtozoides. A ver si no te hace falta mas

Chicas, hoy estoy contenta, porque mi foli de 13 hoy es de 19mm y además tengo otro en el ovario derecho de 15 jeje!! aunque me ha dicho que este probablemente no madure.
Pero bueno, yo pensaba que me iba a encontrar con que iba a medir 15 o 16, y la verdad que estoy contenta, aunque este mes no tuviera suerte, al menos se que funciona el tratamiento.

El viernes me pinchara hcg.

Chessi, ayer me tuve que ir y corté lo que te estaba diciendo. Te iba a contar que mi prima tb habia tenido quistes de chocolate y se quedó bastante pronto, con tratamiento. Pero hoy la he visto y me ha dicho que no, que lo que ella tenia era
endometriosis, lo que pasa que ella lo llamaba asi (quistes de chocolate) y yo estaba confundida. Asi que nada, seguro que te va a ir muy bien. A ver que tal la resonancia.

Besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir