Foro / Maternidad

Positivo en mayo

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las 9:30
A
an0N_549584199z
8/5/11 a las 10:50


Buenos idas chicas......como etais???y los pekes????deseo k esteis todos bien...
SUYANA...k tal vas con tu catarro???y Joel...se porta bien????
UGE...k tal los pekes???

Ostras....ya me esta pitando mi madre k vamos a evr a mi marido a correr una carrera de bicis......

Feliz domingo y hasta luegoooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooo

Ver también

M
milca_974336
12/5/11 a las 10:26

Hola chicas
que poquito te queda Suyana, cuentanos que tal vas

Sgranda que tal va esa otra tripita.

Yo parece que se va normalizando un poco la situacion, Sergio no quiere ir ningun dia al cole y la semana que viene empezamos c on la operacion pañal, a ver que tal se nos da.

Besitos para todas

H
hayate_6923570
14/5/11 a las 18:56

Hola! tarde lluviosa por aqui...
¿que tal Sgranda?? asi que no se ha dejado ver el bichejo... ¿15cm?? que grandecito ya!! ponnos la eco en el face o aqui pa que lo veamos, a ver si aqui alguna se aventura y te dice el sexo.
Sabes, a mi compi de trabajo, en la semana 13 creo que fue, no le supueron decir el sexo, pero el decia... por la nariz y los mofletes.... ¡este es un tiarrón!!! jeje!! y asi ha sido asi que ya sabes.

Yo... pues ahi voy poniéndome pinchazos... si antes me pinchaba durante 3 dias y ya era coñazo... pues ahora minimo 10 dias... y segun vaya la cosa me pincharé mas o menos... ahi va, menos mal que tengo culete de sobra para que me quepan todos los pinchazos!!!

Y el resto de las chicas que??? de Bolechas, Sangha y Satin poco se sabe, Uge menos mal que ya tienes bien a tus peques, porque vaya racha, que se acabe ya, que viene el veranito y los peques tienen que disfrutar del agüita de la playa!!
Y Suyana... nos tienes en vilo... que ganas de que llegue Joel! aunque mas que tu, seguro que no tiene nadie eh??? besitos guapa.

Chessi y Anisete a por ellos!!!!! que son pocos y cobardess!!!! jejej!!

Besos a todas!

M
milca_974336
17/5/11 a las 9:28

Buenos dias
hay que animar esto que todavia tenemos a unas cuantas compis que siguen intentandolo y hasta que no conozcamos a todos los bebes no nos vamos de aqui ninguna.

Sisoyyo mucho animo con los pinchados y como dice Shanga seguro que va a valer la pena.

Sgranda, la eco de la 20 semanas te miran todos los organos y ven que este todo bien formado. Suerte.

Suyana espero la noticia del nacimiento de Joel con muchas ganas, espero que tengas un parto facil.

Shanga es definitivo lo de cerrar el negocio? a lo mejor puedes mantenerlo un poco mas a ver si tienes suerte y levanta un poco. Con respecto a la maraton, si es en noviembre y depende de como se nos de con los dos enanos iremos todos o ira su padre solo a correrla.

Nosotros estamos bien, acostumbrandonos a las rutinas de los dos terremotos en casa. Pongo fotos nuevas de Iker y de Sergio para que veais como estan.


Besitos para todas.

H
hayate_6923570
21/5/11 a las 22:56

He visto a joel en facebook!!
Y ni enterarnos de que se habia puesto de parto!!!

Suyana, que guapoooooo!!!

Esperamos noticiass.

Besitos

H
hayate_6923570
23/5/11 a las 18:59

¿peeero donde estais??????
Aqui como Suyana no está, no escribe ni dios!! jeje!!

Bueno, solo deciros que mañana me hacen la punción folicular... a ver cuantos me sacan.

Estoy mas pachucha... y me han dicho que después de la punción será peor... Espero que pase todo esto pronto

Besos a todas!!!
Suyana vuelve prontoo!!!!

A
an0N_549584199z
23/5/11 a las 23:38


Bonita....mucha suerte para mañana e intenta relajarte,vale???
Ya nos contaras......
SUYANA...cuentanos como esta Joel....y como estas tu.....

Un abrazo a todas las demas,k aunke parece k hemos dado por perdido este post,me gustaria seguir por aki hasta k lo conseguieramos todas...........

H
hayate_6923570
24/5/11 a las 6:15

Sin poder dormir
Me he despertado a las 5:00 y ya no podia estar en la cama.

Joer, y no puedo ni beber un trago de agua, estoy disecada!

Gracias Anisete, intento estar relajada, pero esto es lo maximo que he podido
En fin, voy a ducharme, a ver si pasan rápido las 2 horitas que me quedan

A
an0N_549584199z
24/5/11 a las 9:02


SISOYYO.....muchisima suerte...supongo k a esta hora ya tendras fuera como minimo 20folis....o más....jajajjajaj.........boni ta ya sabes mi lema.....lo k tenga k ser sera.......asi k "disfruta" del momento......un abrazo

IMAGINARIA......k alegria saber de ti.....como te va todo???cuentanos un pokito de tu vida......un besito muy fuerte....

SUYANA........sin palabras....lo mas importante es k los dos esteis aki y bien.......k tal los riñones de Joel????todo bien?????

Me voy a trabajarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrr

M
milca_974336
24/5/11 a las 9:54

Enhorabuena suyana
lo dicho me alegro mucho de que los dos esteis bien y lo importante es que ya ha pasado todo y ahora a ver que tal esta el riñoncito de Joel. Lo he visto en facebook y a mi me parece muy rico, cada uno tiene sus rasgos caracteristicos que le hacen especial.

Sisoyyo mucha suerte con tu puncion de hoy. No se muy bien que es pero espero que te vaya fenomenal.

Besitos para todas y para esos bebes del foro que ya nos falta por conocer al de Sganda.


Besitos

H
hayate_6923570
24/5/11 a las 13:06

Besitos suyana
Que bien que te estés recuperando tan rápidamente, después de todo.
A ver que dicen las analíticas de Joel, a ver si está todo Ok y montamos aki una fiesta.

Yo ya estoy de vuelta de mi puncion... (Uge, la extracción de los foliculos de mis ovarios) y la verdad que un poco ploff!!!
No han podido acceder al ovario izquierdo que se ha subido de paseo y no lo podian alcanzar, el dorctor me ha dicho que no se arriesgaban a comprometer mi salud intentando acceder, ya que en el ovario derecho tenia 5 foliculos, y les han parecido suficiente... ( a mi nooooooo ) pero bueno, es lo que hay... para que me van a salir las cosas bien alguna vez?? toca sufrir en cada paso que doy, pero bueno, tampoco esto quiere decir nada, ahora el siguiente paso es que mañana me digan cuantos han fecundado... esperemos no seguir recibiendo malas noticias, bien cierto es que con uno bueno que se quiera quedar conmigo me basta y me sobra... pero las oportunidades menguan en cada paso que doy....

En fin, mañana os contaré si ha habido suerte o que...

R
roua_6110065
24/5/11 a las 15:33


EL MIO TAMBIEN DIO POSITIVO AYER JEJE FELICIDADESS!!

I
inesa_8258565
25/5/11 a las :46

Toc toc...se puede???
Hola niñas,qtal???
dejais pasar a esta impresentable q ni enciende el ordenador???lo primero FELICIDADES SUYANA,tienes un niño bonito y grandote.haces bien en ponerte faja,a mi nadie m lo dijo y no consigo bajar.demasiao tarde.cuentanos cmoe sta Joel.Me enteré abriendo el facebook...que fuerte!!
bueno contaros q Sofía tiene 4mesazos,está preciosisima pero cn el cambio de pechoa bibe le hicieron pruebas de la alergia a proteinna de vaca(cmo yo)le dio negativo asi qespero qme recomendeis una leche en polvo xq la q le daba antes blemil no le sienta mu bien.Está mu espabilada y de hecho no se si pasarla a la silla de bebecar,es mu pronto???es qen el capazo se me cuece cn este calor y no le gusta nada ir recostada...jijiji
shanga,aratz wapo wapo...si vienes x la tierra avisa.no se de nada pa alkilar.
satin y raul???
sgranda cmo te encuentras??haces bien en cmprar poco a poco,luego sino es super cansado.
sisoyyo....animo,no decaigas qestamos aki para insuflarte animos entre todas.de aki no se va nadie hasta q hayammos completado el circulo.a ver si hay suerte y alguno cae..
ansiete mi niña,cmo lo llevas tu?en que proceso estás?intentandolo??
chessi,t renovaron?cmo t encuentras dsp de la operacion?
tu marido encontro algo??
uge,que niños!!menuda parejita de lindos.sigues cn lactancia??
deciros qvoy a colgar una foto de sofia reciente.contraseña:sofiaybim
siento si m olvido de alguien....besos grandes

H
hayate_6923570
25/5/11 a las 9:28

Bolechas!
Pues si que estabas perdida! y ocupada que no tienes tiempo ni de darle al ON del PC jeje!!

Que bonita estás Sofíaaa!!! es una niña preciosa. Madre mia como ha crecido ya.

Besitos!

E
elif_9943260
25/5/11 a las 9:43

Positivo 23 de mayo 2011
holla, soy nueva en este foro, yo tambien he conseguido mi positivo en mi primer intento me entere el lunes 23 y ayer fui a mi medico de cabezera y me hizo otro test y me salio positivo. muxa suertes a todas

C
caihua_5818753
25/5/11 a las 14:38

Positivo
positivooooooooooooo
Mensajeme dio positivooooooooooooooooooooooo o no me lo puedo creer estoy que no kepo de alegria despues de 7 largos añosssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssss por fin positivoooooooooooooo.... os deseo la mayor suerte del mundo

H
hayate_6923570
25/5/11 a las 19:22

Mañana transferencia
Ais... al finaal de los 5 ovulos, 4 eran bueno, y han fecundado 3
asi que tengo 3 embrioncillos ahi en el laboratoriooo, que son mios y de mi chico... con mis gener... ahora falta que alguno se quiera quedar conmigo.

Ahora la duda que tengo es si me pongo 2 o los tres... porque congelar uno...

Ais que ganas de que sea mañana... esto es lo mas cerca que he estado nunca de estar embarazada, ya veremos que pasa

Sgranda ¿de cuantas semanas estás ya??? ya pensando en la 4d??? Pero sabemos si será nene o nena???

M
milca_974336
26/5/11 a las 9:37

Hola
entraba para ver los embrioncitos de sisoyyo, me alegro de que hayan fecundado 3, ya has pensado si los vas a implantar todos y cuando te lo hacen?, tengo ganas de cantar otro positivoooooo.

Bolechas he visto las fotos de sofia esta preciosa, has cambiado ya a bibe o le das mixta. Yo estoy solo con LM y tengo intencion de prolongarsela hasta los dos años, si puedo.

Suyana que tal estais tu y Joel?

Besitos

G
genova_8676793
26/5/11 a las 16:35

Buenas, se puede?
HOLA CHICAS, QUE ALEGRIA ENTRAR Y LEER TANTAS BUENAS NOTICIAS.
SUYANA. YA VÍ AL GUAPETE DE JOEL EN EL FACEBOOK, Y NI QUE DECIR TIENE QUE ME ALEGRO MUCHO DE QUE ESTEIS LOS DOS BIEN Y EN CASITA. LA PRUEBA DE LOS RIÑONCITOS AL LIMITE PERO YO COMO TÚ PIENSO EN POSITIVO Y CUANDO SE LA REPITAN SEGURO QUE ESTÁ PERFECTA. HAY QUE DAR GRACIAS TAMBIEN A QUE TU DR. FUÉ RÁPIDO PORQUE LO QUE CUENTAS DEL UTERO, NUNCA HABIA ODIDO NADA PARECIDO ME HE QUEDADO DE PIEDRA. QUE SUERTE RECUPERARTE TAN RÁPIDO PORQUE HIJA YO IVA CADA DIA UN POCO MEJOR, PERO MUYYYYYYYY LENTOOOOO, HASTA QUE NO ME QUITARON LAS GRAPAS EN 9 DIA NO SENTÍ ALIVIO. AHORA A DESCANSAR LO QUE PUEDAS Y A RECUPERARTE.
SISOYYO. YA VEO EL PRÓXIMO POSITIVO LO CANTAS TÚ. SEGURO QUE A ESTAS HORAS YA TE HAN INYECTADO ALGUNOS DE TUS TRES OVULOS FECUNDADOS (TE QUEJABAS DE QUE SÓLO FUERON 5). TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES Y AHORA QUE? CUANTO TIEMPO TENEMOS QUE ESPERAR PARA QUE NOS DES LA NOTICIA? VOY A ESTAR LO MAS PENDIENTE QUE RAÚL ME DEJE, CLARO.
ANISETE. DE AQUI NO NOS VAMOS HASTA QUE TODAS TENGAN SU REGALO. Y TÚ COMO VAS? EN QUE FASE ESTAMOS?
BOLECHAS. ME IDENTIFICO CONTIGO, TENGO EL MISMO PROBLEMA DEL CARRO QUE TÚ. DEMASIADO PRONTO PARA PONER A RAÚL EN LA SILLITA Y NO QUIERE NI EL CAPAZO NI EL MAXICOSI. YO DENTRO DE NADA Y DIGO NADA PORQUE SERÁ EN UNOS DIAS, LO VOY A PASAR A LA SILLITA Y LO LLEVARÉ CASI TUMBADO Y YA ESTÁ. EN CUANTO A LA LECHE YO DESDE EL PRINCIPIO DE DOY NUTRIBEN NATAL, HASTA LOS 6 MESES Y NO TENGO QUEJE, NI COLICOS, NI ESTREÑIDO, NI GRANITOS NI NADA DE NADA, TE LA RECOMIENDO.
SGRANDA. COMO PASA EL TIEMPO, PENSANDO YA EN LA ECO 4D, TIENES BARRIGUITA O QUE? Y EOL SEXO, PERDONA PERO SI LO HAS PUESTO SE ME HA PASADO CON TANTO PARA LEER. YO TE RECOMIENDO QUE TE HAGAS LA ECO, PERO IGUAL QUE ALGUNA TE HA DICHO YA, TE LA RECOMIENTO MAS ADELANTE, SOBRE LA SEMANA 27 ME LA HIZE YO.
UGE. COMO ESTÁS? YA HE VISTO QUE TUS PEQUES ESTÁN PERFECTOS Y MUY GUAPOS, MEJOR QUE NOSOTRAS DIRIA YO, JIJIJIJI. MUCHAS VECES PIENSO EN TÍ, CUANDO ESTOY SUPER LIADA CON RAÚL Y TE IMAGINO A TI CON 2 ENANOS Y ME DA ALGO DE PENSARLO, MENUDO ESTRES, Y ENCIMA SÓLO NOS DAN 4 MESES DE BAJA, QUE TODO EL MUNDO ME DECIA QUE SE PASAN MUY RÁPIDO PERO VAMOS QUE LO HE COMPROBADO QUE CASI NI ME HA DADO CUENTA, DE QUE RAÚL YA TIENE 4 MESES Y MEDIO.
SANGHA, CHESSI, CONTADNOS, COMO VAIS CON LOS TRABAJOS Y DEMÁS. MUCHOS SALUDOS
HE PUESTO FOTOS NUEVAS DE RAÚL
CHAO A TODAS HASTA OTRO RATOOOOOOO

I
inesa_8258565
31/5/11 a las 9:07

Hola
holas niñas,casi no tngo tiempo solo entraba xa saber algo de sisoyyo....tenemos novedades???cdo sabremos algo???muakas.
ah!gracias x vuestros consejos.

H
hayate_6923570
31/5/11 a las 9:35

buenos diasss....
Bolechas aqui sigo, el jueves me hicieron la transferencia de tressssssssssssss embriones al final, lo que pasa es que he tenido un poco de hiperestimulacion y he estado chunguilla, aunque ahora estoy mucho mejor.
Aún faltan 8 dias para saber algo, hasta el 8 de junio nada.. ¿acaso la tierra gira mas despacio cuando tenemos betaesperaa???? porque lo parece!!!

Besos a todas y todos los bebés

G
genova_8676793
8/6/11 a las 15:36

Hola
CHICAS COMO ESTAIS?
SISOYYOOO. HOY YA ES DIA 8 ESPERO NOTICIAS TUYAS, LLEVO EL MOVIL ENCIMA PARA QUE ME AVISE DEL MENSAJE.
SANGHA. DE VUELTA AL TRABAJO, YO VOY 2 DIAS A LA SEMANA A LA OFICINA Y ME CUESTA UN MUNDO, ME IMAGINO SI TUVIERA QUE IR TODOS LOS DIAS.
CADA VEZ QUE LEO LO DE LA COMIDA DE ARATZ ME DA UNA ENVIDIA, RAÚL DE MOMENTO SÓLO PUEDE TOMAR UN POCO DE ZUMO POR LA TARDE. HACE TIEMPO YA LEÍ QUE TE DORMIA CASI 12 HORAS POR LA NOCHE, PUES HACE UNA SEMANA TUVE QUE EMPEZAR A DARLE CEREALES EN EL BIBE DE LA NOCHE PORQUE ESTE SE SEGUIA DESPERTANDO CADA 3 HORAS. PERO VAMOS QUE SE LOS DÍ POR MI CUENTA POQUE EL PEDIATRA ME DIJO QUE HASTA LOS 5 MESES NI HABLAR. AÚN ASI SOLO ME AGUANTA DESDE LAS 22.00 HASTA LAS 5.00 O 6.00 DE LA MAÑANA. DE LA FRUTA NADA DE NADA, NO ENTIENDO COMO CADA PEDIATRA PUEDE VARIAR TANTO EN LA ALIMENTACION DE LOS NIÑOS PERO BUENO.
YA LO PASÉ A LA SILLITA Y VA LA MAR DE CONTENTO EXPLORANDO TODO.
SUYANA. COMO TE ENCUENTRAS? COMO VAS CON TU PEQUEÑO JOEL? YA LE HE VISTO POR EL FACEBOOK
UGE, ANISETE, CHESSI, BOLECHAS, SGRANDA MUCHOS SALUDOS....
OS DEJO RAPIDO PORQUE ME RECLAMAN, BESOS A TODAS

H
hayate_6923570
8/6/11 a las 20:59

No ha habido suerte
Sgranda, no ha podido ser, yo ya lo sabía porque llevaba manchando desde el domingo, aunque el doctor me dijo que fuera hoy porque no era regla regla... pero ya lloré todo lo que tenia que llorar desde el domingo hasta ayer, asi que hoy en la consulta delante del negativo me he portado como una campeona y no he hecho ni pucheros jeje!!
Ahora toca descansar un par de meses el cuerpo y sobre todo la mente, me siento agotada.

Hay personas a las que la vida les pone todo en bandeja y otras, que hasta lo mas primario y natural en la vida de una mujer como es el ser madre, tienen que pelearlo.
A mi no me importa formar parte del segundo grupo, tengo los guantes de boxeo puestos, hasta cuando duermo, y se que lo conseguiré.

Ahora a descansar.

Besos a todas.

H
hayate_6923570
17/6/11 a las 20:24

Otro nene!!!
Bieeenn!!! Sgranda ya sabemos de que color comprar las cositas, que nos tenias intringulisss... jeje!!
Bueno, pues como todos estos peques se conozcan menuda pandilla iban a formar de chicos guapos, porque mira que estan saliendo guapos eh???

Me alegro de que todo vaya bien Sgranda, Adrian me parece un nombre muy bonito, ya tenemos ganas de verle la carita. Un besazo.

Yo chicas aqui sigo, que no se ei estoy viva o muerta, soy un zombie o vivo en el limbo.. ojalá me despertara algún dia y todo esto hubiera sido un mal sueño.
Pero bueno... todo se pasará.

besitos a todas

A
an0N_549584199z
18/6/11 a las 13:26


SGRANDA......pero k contenta estoy...otro nene....k bien.....SOFIAAAAAAAAA,estaras conetnta entre tanto nene...ejjejej
SUYANA....cuantanos como esta JOEL.....

Bueno chicas,yo no tengo nada k contar,solo k estos dias son dias raros para nosotros...muchos recuerdos.....en fin......me acuerdo mucho de TODAS vosotras....muckkkkkkk

I
inesa_8258565
18/6/11 a las 17:26

Adriaaaaaaaaaaaaaan
que nombre mas bonito....Sofía va a estar cmo una reina.madre mia,todo chicos.jejeje.en cambio en vigo toooooodo nenas...asi q el dia a dia sera rodeada de lazos.jiji.
que tal todas?
lo primero sisoyyo,no hay nada q deicr,simplemte qno es poco intenta mantener tu animo cariño...el q la sigue la consigue.tienes a shanga de eejemplo.
shanga..aratz esta guapisimo.
sgranda,da igual nena o nena,lo importante es q han visto q todo va bien.
chessi,cdo vais a la privada??mantennos informadas.
las mamas qme digan cuanto cereal echan en los bibes please.entro en fase cereal y dentro de unos dias fruta...
el lunes voy a revision 5 meses al pediatra.a ver que me dice.
un besazo a todddddddas
ansiete quiero verte mas x aki.

H
hera_6124823
24/6/11 a las 5:14

hola chicasss!!
yo tuve mi positivo en mayo, mi fppes 3/2/2012, pero como tengo una cesarea anterior y mucho riesgo por mi edad, estimo nacerá mi tan esperado a del 15 al 20 de enero. muchas ondas buenas y felicidades de san juan para todas!!

E
elif_9943260
24/6/11 a las 9:30
En respuesta a hera_6124823

hola chicasss!!
yo tuve mi positivo en mayo, mi fppes 3/2/2012, pero como tengo una cesarea anterior y mucho riesgo por mi edad, estimo nacerá mi tan esperado a del 15 al 20 de enero. muchas ondas buenas y felicidades de san juan para todas!!

Fecha de parto 2/2/12
mi fecha de parto es el dia 2/2/12 jjje estoy super bien ya he escuchado latir el corazoncito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram