Foro / Maternidad

Positivo en mayo

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las 9:30
H
hayate_6923570
28/2/11 a las 15:10

Hola!!! que raro verme yo aqui a estas horas....
Suyana, pero cuanto tiempo te queda??? yo es que estoy muy perdida. Todo lo que adelantes la baja, lo tendras después de menos tiempo para estar en casa con el bebé no?? o esa baja no entra dentro de los 4 meses de maternidad??

Bueno... yo he ido esta mañana... y nada.... no me ha pinchado por riesgo de hiperestimulación... me ha dicho que de todas formas ovularé a lo largo de esta semana y que lo intentemos de todas formas.... y que el mes que viene cree recomendable una IA asi que... nada chicas.... si hay suerte y esta semana pillo el ovulito, se acabará mi calvario, pero ni so.... pues siguiente paso IA.... brfffff,,..... ......

Ver también

H
hayate_6923570
28/2/11 a las 19:02

Ahhh...
Que te coges la baja normal.... madre mia, en mi trabajo, si te coges mas de los 4 meses se buscan cualquier excusa para echarte cuando vuelves... eso hicieron el año pasado con una chica que estuvo de baja por perdidas creo + 4 meses+ junto horas de lactancia + vacaciones... estuvo 6 meses sin venir... y cuando volvió no duró ni tres meses...

Miedo me da a mi el dia que yo me quede, que para empezar ya será un embarazo de alto riesgo, pero vamos... que me la suda... quiero mi trabajo, pero mas quiero un hijo.

Chicas... me duelen los ovarios... los tengo llenos de canicas!! jeje!! bueno...

Sgranda esta semana no se me escapa mi chico ni un dia, y la que viene, ya veremos. por si acaso, creo que tampoco


G
genova_8676793
1/3/11 a las 17:44

Hola chicas
COMO ESTAIS TODAS? YO APROVECHANDO UN MOMENTO DE TRANQUILIDAD. RAÚL SE VA PORTANTO MEJOR POR LAS NOCHES, DE DIA CADA VEZ DUERME MENOS ESTA MAS TIEMPO DESPIERTO Y CLARO MI TIEMPO LIBRE SE REDUCE.
SUYANA. MI CONSEJO ES QUE TE COJAS CUANTO ANTES PUEDAS, LO PEOR ES LO DE CONDUCIR CON LA BARRIGA, A MI ME PASABA LO MISMO Y AÚN ASÍ COMO SE ME ADELANTÓ, CASI ME PILLA EL TORO, A SI QUE NO TE LO PIENSES. LO PRIMERO SOIS VOSOTROS.
SISOYYOO. NADA ME DARIA MAS ALEGRIA DE QUE ESTE FUERA TU MES, YA HE LEIDO QUE ESTA SEMANA, POR TI NO VA A QUEDAR EL INTENTARLO. TE DESEO MUCHA SUERTE. ME PARECE MUY BIEN TU POSTURA EN EL TEMA TRABAJO, MIRA YO TANTO TIEMPO INTENTANDO ORGANIZARME LO MEJOR POSIBLE EN MI TRABAJO Y AL FINAL MIRA A LA CALLE.
ANISETE. ¿COMO VA TODO? UN SALUDO
SGRANDA. MAÑANA TIENES MÉDICO, HABER QUE TE DICE DE TU LENTEJITA, CUENTANOS TODO.
SANGHA. ME ALEGRA MUCHO LEERTE, HABER SI LA PROXIMA VEZ NOS CUENTAS BUENAS NOTICIAS, TANTO DE TU MEDIDO COMO DEL PEDIATRA. ARATZ SEGURO QUE ESTÁ CADA VEZ MEJOR.
CHICAS A LAS DEMAS OS MANDO UN SALUDO




I
inesa_8258565
1/3/11 a las 22:43

Hola
Buenas noxes chicas,qtal?os he leido por encima y veo q mas o menos bien.Las qme preguntasteis por Sofía está preciosa y enorme,lo malo son las noches y sus cólicos,madre mía,no para de llorar y lucha contra el sueño.dicen qa los 3 meses pasan...pues solo pienso q ya llevo uno y una semana y mentiria si os dijese qse me ha pasado rapido xq no.se me está haciendo un poco lento,supongo qserá el cansancio.
uge tu q tal,no vamos a saber el nombre hasta el final?suyana y tu barrigona,cuidate q haces mucho coche al dia,deberias comentarlo cn tu medico xq no creo q sea muy bueno.sgranda cuentanos qtl de sintomas.
sisoyyo,a destrozar a tu marido esta semana y la q viene.jajaja.animo y a por el baby!!
chessi,animo tb a ti xa las pruebas ya vamos en camino.mucha fuerza..
satin y shanag,qué os voya decir...que dariamos por uan noche enterita durmiendo???jajaja.quién lo diría.animo niñas y disfrutad de nuestras criaturas.
ansiete besitos hace tiempo qno se de ti.
no se si m dejo a alguien lo siento pero la nena llora.
muakas

M
milca_974336
4/3/11 a las 11:06

Buenos dias ...
por decir algo porque por aqui ha vuelto a nevar y estamos en casita viendolo por la ventana.

He estado unos dias perdida pero es que he estado de medicos tenia control del azucar y luego gine para llevarle la eco de las 34 semanas para ver que tal andaba el bebe de peso. Lo del azucar me ha dicho que estaba bien que siga con la insulina como hasta ahora y que así lo tendremos controlado.
La eco bien esta bien de peso que es lo que mas preocupa y tambien de medidas, me han dado registro para el dia 15 y ahi me dicen cuando me lo inducen, cunato antes mejor que tengo las piernas llenas de cardenales de pincharme la insulina.

Sangha y bolechas yo con Sergio tambien tenia colicos del lactante y me mando la pediatra privada una cosa que se llama Coliking, es homeopatico y a los dos dis de darselo se acabaron los colicos para mi fue mano de santo. Se lo mantuve hasta los 4 meses y fue genial. Yo ya tengo comprado uno para el que viene.

Suyana vaya susto lo de tu cocina, y sobre todo la paliza de limpiarlo despues es lo peor, yo me canso enseguida que me pongo a hacer algo.

Satin, que bien que Raul te vaya dando tregua por las noches, es lo que mas cuesta arriba se hace, pero te terminas acostumbrando.

Sgranda, me alegro de que te dijeran que se veia algo aunque fuera tan chiquitito. Con respecto al triple screenen como bien dices si no vas a abortar no tiene sentido hacer la prueba pero estoy con Suyana que cuanto mas datos tengas de que esta bien mas tranquila afrontas el resto del embarazo. Esta prueba no lleva ningun riesgo así que tampoco pasa nada por hacerla.

Sisoyyo a poner toda la carne en el asador esta semana y a ver si tu tambien tienes suerte.

Besos para tod@s.

H
hayate_6923570
5/3/11 a las 9:19

Buenos dias!!
Suyana, menudo susto, a mi me pasó una vez, que deje la sartén con aceite en el fuego pensando que lo habia a pagado, y de repente desde el salón vemos un resplandor en la cocina.... yo iba dispuesta a encontratme un extraterrestre... pero aquello estaba en llamas, todo quedó en un susto porque con un trapo lo pudimos apagar... pelo el negro de los armarios, las paredes, el techo.... bufff... anda que no nos costó de quitar.... y sin un bebé en la panza, asi que cuidate, y menos K7 y que te eche alguien una manitaaaa!!!

Sanga ¿pero cómo con gripe??? vaya espero que te recuperes pronto que tu bebé te echará de menos! asi que su padre se lo lleva del cuarto... jejej! seguro que es un padrazo

Oye que bien que ahora se puede añadir la charla a favoritas asi cuando escribis algo me lo dice en el correo. Vamos prosperando!!

Yo estoy aqui muerta de frio, me he levantado a las 7 porque es que me dormi a las 9... jejeje!!! que dormilona, pero bueno, ahora me voy a poner en marcha que tengo unas cosillas importantes que hacer cuanto antes.

Un besito a todas.

Sgrandaa, ya has visto el saquito con el puntito!! yujuu!!! madre mia dentro de nada ese puntito, un bebe! por cierto.... ¿cómo le llamaremos??????? ya habeis pensado nombres??

H
hayate_6923570
6/3/11 a las 11:20

¿pero ya estas mejooor chiquilla??
Se fue la fiebre con la bañera helada?? madre mia, yo no podria meterme....

Lo de los favoritos se hace cuando respondes. Debajo del cuadro blanco donde escribes el mensaje, sale una casilla de verificación que pone:" Deseo recibir las notificaciones y añadir esta charla a mis charlas favoritas" pues activas la casilla y ya está

A
an0N_549584199z
6/3/11 a las 19:48


Hola chicas...k tal el finde???hoy ha hecho un dia buenisimooooo.....y como siempre,nosotros en la masia...comiendo calçots(bueno yo no pk no me gustan...)
Os he leido y me alegra saber k estais todas bien...Sangha un pokito griposo,pero bien....Suyana con un susto en la cocina,pero nada k no se pueda solucionar...y las otras todas disfrutando de los pekes y las otras de vuestras panchitas....k bien...
Kiero deciros k hoy por primera vez,he ido a ver a mi sobrino Ekon....es muy bonito....mulatito,pero bonito....ya no tiene respiracion artificial ni medicacion ni sonda ni nada...solo el ritmo cardiaco para control....esta semana le hicieron la resonancia y el resultado fue k SI k tiene lesiones cerebrales.....aun no se saben a k nivel,pero si k hay....k os parece????una mierda....no es justo...
Bueno chicas.....espero volver a entrar prontito para contaros cosas bonitas.....pk llebamos unos dias fatales....estoy agotada¡¡¡¡¡¡¡
Besitos y no pareis de contar cositas...muackkkkkkkkk

M
milca_974336
7/3/11 a las 11:42

Buenos dias
yo estoy en casa con la pata chula, ayer con el hielo de las nieves de estos dias pise mal y me cai, nos fuimos a urgencias para ver que no le habia pasado nada al bebe y luego a traumatologia a ver que me habia hecho en el tobillo. Un esguince y unos dias de reposo, así que aqui estoy sin poder moverme con lo que tengo el azucar por las nubes....

Bueno veo que vais bien todas, shanga recuperate pronto de la gripe para coger a aratz que te echara mucho de menos.

Anisete me alegro de que hayas podido ir al hospital a conocer a tu sobri, lo de las lesiones es mejor evaluarlo en el momento que tenga que ser ya que a veces te ponen en lo peor y luego cuando le van haciendo pruebas ven que no es para anto. Mucha suerte.

Besos.

H
hayate_6923570
7/3/11 a las 20:37

Holas!!
Que rabia, he llegado a casa y mi chico ha tenido que irse a trabajarrrr!! asi que hoy no hay deberes joer... si es que soy desgraciá

Suyana! y yo que estoy deseando ver la peli esa porque tengo a mis compis de trabajo todo el dia comentándola... no se, de todas formas la veré y asi podré opinar.

Sgranda, cuando escribimos te llegará a tu e-mail, y las charlas favoritas se accede cuando has dado a responder una pregunta y te sale :"ver mis charlas favoritas", yo no he encontrado otra forma de verlas, asi que me he puesto un acceso directo en la barra, si descubres otra forma de verlas avisa

Uge! vaya mala pata! nunca mejor dicho... mi jefe dice que no hay embarazada que no se caiga al menos una vez durante el embarazo, pero que nunca pasa nada malo, que es lo que hay por tener esas barrigotas... bueno, tu de momento ya le has dado la razón. Recuperate pronto guapa.

Aniseteeeeeee !!!!! Satin, Sangha, Chessi, Bolechas besitozzz!!!

M
milca_974336
9/3/11 a las 9:59

Buenos dias
vamos chicas que esto esta muy paradito. Yo estoy mejor con ganas de que llegue el martes para que me digan cuando me lo inducen, no se si os conte que cuando me hicieron la eco tras el golpe se habia puesto de lado, llevaba 3 semanas colocado y en esa eco me dijeron que estaba transversal, asi que a volver a la incertidubre de la cesarea...

Suyana espero que a ti como dices no te pase nada mas porque ya llevas tus sustos tambien.

Besitos para todas.

A
an0N_549584199z
9/3/11 a las 14:29


Hola chicas....
Ayer me dijeron k este viernes mi sobrino se puede ir a casa....a mi me parece precipitado,pero los medicos son los profesionales.....sus funciones vitales,de momento estan bien,si hubiera algun cambio..pues a salior corriendo al hospital.....y sobre las secuelas,pues ya se iran viendo......
Hoy he tenido revison medica de la empresa por la mañana y por la tarde mi fiesta...asi k hoy estoy de pingo todo el dia........he pasado por el zara y de paso me he comprado unos zapatos...pero he de confesar k el lunes me compre otros zapatos.....vaya desastre soy.......... no tengo remedio.......
Bueno chicas...muchisimos besitos a todas y me alegro k todo os vaya bien.....con los tipicos achakes del embarazo,pero bien.......

M
milca_974336
11/3/11 a las 8:56

Buenos dias
Sgranda, me alegro de que escucharas el cozaron hace mucha ilusion empezar a ver que el sueño se hace realidad.

Anisete me alegro de que le den el alta a tu sobri, a veces en casa se van recuperando mejor que en el hospital. Espero que tenga mucha suerte. Y tu ya has vuelto a pecar con los zapatos?

Shanga me alegro de que vayas mejor con el costipado, la verdad es que este año estan siendo muy fuertes y duran mucho. Sera por el cambio de tiempo.

Suyana a ver que te dicen de los resultados completos. Esperamos noticias. Con respecto a la pregunta que haces que cuando se encajan y se quedan quietos yo creia que a partir de la semana 36 mas o menos ya no tenian sitio para darse la vuelta pero si shanga dice que se la dio en el paritorio pues todavia tengo esperanza.

Besitos para todas y pasrlo bien el fin de semana.

G
genova_8676793
14/3/11 a las 9:18


PERO QUE PASA AQUI? EN LA PÁGINA 5
ENTRABA A LEER ALGO NUEVO PERO NO HAY NADA, NO TENGO TIEMPO OS DEJO CHICAS, SALUDOS.

A
an0N_549584199z
14/3/11 a las 15:51


Hola bonitas,,,k tal todo???veo k teneis pocas cosas k contar...yo tambien tengo la culpa...lo sé.....pero es k estoy pasando unos dias(bueno..unas semanas..)bastante depre...y me sabe mal contaros cosas tristes...pero me gusta mucho leeros.....
Mi sobrino al final no pudo salir el viernes del hospital...le salio una analitica alterada....habra k esperar a ver los resultados de hoy.....
Bueno guapa...me voy a trabajar y este noche me voy de compritas con una amiga.........la semana pasada cayeron 2 pares de zapatos.....y unos eran de charol lilas...monisimossssssssssssss ssssssssssss....ejjejejjejejej je

A
an0N_549584199z
15/3/11 a las 23:02


Hola chicas,,,,k tal estais?????
y donde estais todasssssssssssssssss???????
SUYANA.....he ledio pr facebook k vas a ser tia...enorabuena...k bien.....eso si son buenas noticias...

Como estan los bebitos del foro????venga,conatr cositas de lo pekes...........
Un besito y animaros a contar cositas....¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
milca_974336
16/3/11 a las 9:54

Buenos dias
veo que esto esta casi muerto, no puede ser con lo charlatanas que eramos ....

Bueno yo estuve ayer en el medico me hicieron un registro y todo estaba bien, me dijeron que andara mucho esta semana para que se bajase porque estaba muy alto, pero va a ser francamente dificil porque esta Sergio con un catarro orrible, se le ha bajado al pecho y lleva toda la semana en casa con fiebre así que como no ande por el pasillo no se como lo voy a hacer...

La semana que viene si llego, el martes me vuelven a hacer otro registro y ya me dan fecha para la induccion si no me he puesto de parto antes.

Suyana cuando nazca yo te mando un mensaje.

Besitos

M
milca_974336
17/3/11 a las 10:31

Buenos dias
Suyana enhorabuena por el embarazo de tu amiga, es siempre una alegria (o deberia serlo) y mas cuando se esta buscando durante tanto tiempo.
Te mando un privado con mi correo. Yo estuve mirando en la guarde que tenemos aqui al lado y me han dado precia de 330 y el horario es de 9 a 17.

Sergio nacio en la semana 41+3 justo el dia de antes de tener fecha para inducirmelo así que este me imagino que vamos por el mismo camino.

Por cierto ya tenemos nombreeeeeeee !!!!!!! se va a llamar Iker, espero que os guste despues de todo lo que hemos esperado para saberlo.

Sergio me reclama a ver si mañana tengo un ratito y entro mas despacio.

Besitos para todas.

A
an0N_549584199z
20/3/11 a las 12:31


Hola chicas,,,k paradito esta todo,verdad???bueno k sepais k k yo seguire entrando y contando cositas pk kiero k si algun dia consigo mi positivo,seais las primeras,despues de mi marido,en saberlo....os lo digo de verdad...y kiero ver leer como nacen esos pekes y como os va todo.......asi k animaros¡¡¡¡
UGE.......al final IKER,eh????pues en el cole de mi campeon hay 2 niños k se llaman Iker y te tengo k decir k a cual mas tramendo......pero bueno,eso esta bien....k sean tremendillos...ejjejejejje
Bueno guapas...a ver si entre todo nos volvemos animar y nos conatmos cositas......
Ahhhhhhhhhhhhhh,el dia 2 de abril(por ciertpo es mi cumple) es el ultimo dia de tarbajo....cojo vacaciones hasta el 17 de abril......asi k prepararos k kizas voy a ver alguna de vostras...ejjejejjejej......es k estare solitra por casa.....pk mi marido tarbaja y encima va de noches......pero bueno,algo hare........de momento me he comprado una casita de madera de muñecas para ir montandola poko a poko...........
Besitos a todas y a disfrutar del finde k hace un dia precioso.....

M
milca_974336
22/3/11 a las 12:44

Buenos dias
Acabo de llegar del registro y de momento va todo bien, me han dicho que si no me pongo de parto en esta semana que me lo inducen el lunes 28 así que a esperar.

Veo que esta muy parado espero que esteis todas bien.

Besos.

H
hayate_6923570
22/3/11 a las 19:51

Buenas tardes!
Holaa chicas

¿que tal estás Sgranda? de nauseas bien? jeje! nada, seguro que estás de lujo, a seguir asi.

Ugeee!! que en nada ya tienes a iker en tus brazos! que ganas de verle la carita no?? ponnos fotos prontito eh?? que por aqui también tenemos ganas de conocer a esa preciosidad. Un besazo, y ánimo para esta recta final!

Chessi, venga que en cuanto te operen, con una invitro vas a lo seguro. Yo creo que si hubiera pedido una invitro el dia que fui por primera vez al gine para decir que no me quedaba embarazada, ya tendria una o dos criaturas correteando por aqui, y hubiera ahorrado dinero

Bueno, guapas, Suyana tu debes tener ya una barrigota no?? ¿como se porta el pequeño Joel por ahi dentro??
Shanga estamos en el 2011 ponte inet en casa!!!besitos a Aratz.
Satin, a ver si nos enseñas lo graande que se hace Raúl que debe estar hecho un hombre. Y bolechas ,igual ,a ver como sigue esa preciosa princesita.

Yo chicas, una vez mas, fracaso total, pero ya me da igual, ni fu, ni fa, estoy cansada, pero bueno, vuelta a empezar con pastillas y pinchazos, y este mes si que haremos una IA. La esperanza es lo ultimo que se pierde, pero yo me estoy quedando ya sin prendas en este caminoooo, que duro es esto, ... de haberlo sabido hubiera empezado a buscar bebe con 18 años!!!!

Bsitos a todas, entro poquito (como todas) pero no os olvido.


A
an0N_549584199z
23/3/11 a las 15:27


Hola guapas....hoy tengo fiesta por la tarde y estoy aki perreando con el ordenador......
Pues ya keda pokito para coger vacaciones...las tengo mas o menos ocupadas....he cogido unas visitas con una psicologa en Bcna.,para ir unas sesiones.....y luego con fuerza para volver a la buskeda de una nueva ilusion.......
SUYANA....en junio es imposible coger vacaciones en la joyeria,pero tengo pensado una escapita por ahi y no dudes k os ire a ver.......de momento ya tengo un cafe con CHESSI....pero me gustaria conocer a vuestros pekes.........
UGE....ya keda poktio...
Bueno chicas....voy a descansar un pokito y luego me voy hacer acupuntura para relajar el utero......besitosssssssssssss ssssssssssssssssssssssss

G
genova_8676793
23/3/11 a las 16:44

Buenas tardes, se puede
HOLA CHICAS COMO VA LA COSA POR AQUI UNA LLUVIA Y UN VIENTO QUE NOS VOLAMOS, OTRO DIA MAS SIN SALIR CON EL PEQUE, CON LO QUE LE GUSTA A ÉL PASEAR EN EL CARRO. BUENO COMO HABEIS PODIDO COMPROBAR HE ESTADO DESCONECTADA TOTAL, OS HE LEIDO PERO NO TENIA TIEMPO NI PARA ESCRIBIROS. PUES O CUENTO, QUE EL 11 DE FEBRERO POR FIN NOS DESPIDIERON, PARA PODER IR AL PARO O DONDE CADA UNO QUISIERA, PUES DESPUÉS DE HACER NÚMEROS, DE IDAS Y VENIDAS A GESTORES Y DE VALORAR MUCHAS COSAS, HEMOS MONTADO NOSOTROS UNA CRISTALERIA, OS PODEIS IMAGINAR QUE CON EL PEQUE Y CON TANTO PAPELEO NO TENIA TIEMPO DE NADA. Y ENCIMA HEMOS PUESTO UN PROGRAMA DE FACTURACION NUEVO Y LLEVO 2 SEMANAS INTENTANDO PONERME AL DIA Y METIENDO CLIENTES, ARTICULOS UFFFFFFFFFF, ME AGOBIO DE PENSARLO. BUENO Y AHORA A EMPEZAR A FUNCIONAR, ESPERAMOS TENER SUERTE.
POR OTRO LADO RAÚL ESTÁ ENORME, AYER MISMO FUIMOS AL MÉDICO Y PESA YA 5 KG Y MIDE 57 CM, VAMOS COMO UN TORITO, Y NUNCA MEJOR DICHO PORQUE TIENE UN GENIO, QUE MAS QUE LLORAR GRITA Y SE PONE ROJO HASTA QUE LE HACES CASO, MENOS MAL QUE ES BUENO Y NO ESTÁ TENIENDO LOS COLICOS NI NADA.
SANGHA. UNA PREGUNTA, TE HE VENIDO LA REGLA YA? A MI NO Y YA HAN PASADO MUCHAS SEMANAS, ESTOY UN POCO RALLADA, LA GINE ME DIJO QUE ESTABA TODO BIEN Y QUE ME ESPERARA UN POCO PERO YA HAN PASADO 3 SEMANAS DE AQUELLO. BUENO ESPERO QUE ARATZ MEJORE CON LA LECHE NUEVA QUE LE HAN DADO, RAÚL DESDE QUE SALIÓ DEL HOSPITAL TOMA NUTRIBEN Y LE VA MUY BIEN, POR SI TE SIRVE DE AYUDA. YO TAMBIEN QUERIA RAPARLE EL PELO, PERO AHORA CREO QUE SIN SU MELENA LO VERIA MUY RARO Y ME VOY A ESPERAR A QUE HAGA MEJOR TIEMPO.
CHESSI, TE DESEO QUE DESPUES DE TU OPERACIÓN EL CAMINO SEA MAS RÁPIDO Y LLEGUE LA ALEGRIA PRONTO. NOS VAS INFORMANDO DE TODO Y MUCHO ÁNIMO.
ANISETE. ¿QUE TAL TU SOBRINITO? ESPERO QUE DISFRUTES MUCHO DE TUS VACACIONES Y COJAS FUERZAS PARA VOLVER A EMPEZAR.
UGE. IKER ME GUSTA MUCHO, SI NO FUERA PORQUE ME RECUERDA A UNO DEL MADRID, JIJIJIJI. ESPERO QUE LA ESPERA HASTA EL 28 SE TE HAGA CORTA Y SI LLEGA ANTES PUES QUE SEA 1 HORA CORTA, COMO SE SUELE DECIR.
SGRANDA. ¿COMO ESTÁS? YA ESTARÁS POR LO MENOS DE 8 SEMANAS NO? Y QUE ALGÚN SINTOMA?
SUYANA. TE ENTIENDO PERFECTAMENTE CON LO DEL EMBARAZO DE TU AMIGA, MI MEJOR AMIGA TAMBIÉN ESTÁ EMBARAZADA DE 15 SEMANAS Y ESTOY SUPER CONTENTA. YA TIENES 7 MESES DENTRO DE NADA ESTÁS CONTANDONOS EL PARTO DE JOEL, ENTRARÉ EN EL FACEBOOK Y VEO LA ECO.
SISOYYO. TIENES QUE SER POSITIVA, CON LA IA, HAY MUCHAS POSIBILIDADES DE ACIERTO, YA ESTÁS EN EL FINAL DEL CAMINO. ME HACE MUCHA GRACIA LO QUE BUSCAR BEBÉS A LOS 18, ME RECUERDA A TODOS LO MEDIOS QUE PONEMOS DE JOVENCITAS PARA NO QUEDAR EMBAZARADAS Y AHORA DESEAMOS TODO LO CONTRARIO. TUS DESEOS SON ORDENES GUAPA, PONDRÉ FOTOS NUEVAS DE RAÚL. LO DICHO TIENES QUE SEGUIR CON LA LUCHA Y TIENES QUE GANAR.
BOLECHAS. ¿DONDE ANDAS? ESTÁS MAS DESCONECTADA QUE YO................
CHAO NENAS, HASTA OTRO RATO

I
inesa_8258565
24/3/11 a las 13:17

Holaa
hola chicas,ando desconectada de escribir pero os leo casi siempre,lo q pasa q escribir con la niña en brazos es complicado y es cmo me paso todo el dia.(ahora se la llevo mi suegra para q me pudiera duchar trankila).esto de ser madre es agotador,Sofía es super movida y no aguanta en la cuna despierta ni en el carro parado...se pone toda roja y se ahoga con sus lloros...enfin,mu lista ella.y preciosa tb.fuimos al pediatra le han vacunado(gracias a dios no le dio reaccion)y pesa 5.150 y mide 57 asi qmu bien.muy gordecha..ya empieza a dormir por las noches un monton,el primer mes y medio fue horrible x qtuvo muchos colicos pero desde q descubri una infusion fue mano de santo.ahora ya sonrie y te partes....se te cae la baba!pronto vosotras vereis la carita eh suyana y uge q estas ahi ahi...sgranda t falta un pokito mas,espero q el embarazo nos e te haga largo,disfrutalo y DUERME MUCHO.te hara falta.
me laegro q las otras mamis vayan bien,yo estoy con lactancia materna y es mu sacrificado pero la ves tan gordita y tan bien...ahora keria empezar a darle complemento con bibe pero la tia me lo rechaza,podeis darme algun truco??(shanga me dieron la leche enfalac digest xa los colicos)pero ya t digo q la tia no hay forma,juguetea cn el bibe pero no mama...estoy con los de avent,tb probe las tetinas de suavinex,...pero no hay forma y claro...no la voy a dejar sin comer y espeo un rato y le doy el pecho pa q no asocie.se admiten consejos.
ansiete,como va tu sobri?alguna novedad?vente pa galicia...devacaciones y a conocer a la nena.
chessi,lo q siempre te dije,ahora ya sabemos el motivo asi q mucha fuerza qtodo tiene solucion y pronto tendra sus frutos.
sisoyyo..mi luchadora..no decaigas en el empeño xq estoy segura qtodo tendra recompensa.
satin...suerte con la cristaleria y shanga como va la pelu??
un besote a toas,os tengoq dejar pero q sepais q os echo de menos mogollon.

M
milca_974336
25/3/11 a las 9:26

Buenos dias
Entro para desearos buen fin de semana a todas y para deciros que sigo sin novedades, así que me imagino que si no pasa nada raro este fin de semana el lunes ingresare para la induccion, Cuando me den el alta entrare para contaros que tal va todo y de todas manera tendre informada a Suyana para que os cuente que tal Iker.

Chesi mucho animo con tu operacion y como no voy a poder entrar para desearte suerte te la doy ahora. Seguro que todo te va a salir bien.

Anisete te esperamos en Madrid con los brazos abiertos y para enseñarte la ciudad. El bautizo de Joel es el dia 18 de Junio y el de Iker el 11 así que aprovecha y haznos una pequeña visita. Disfruta de tus vacaciones.

Suyana espero que David este mejor, y te mantengo informada de lo que vaya sucediendo. Que te vaya muy bien tu Baby show y a disfrutarlo.

Satin suerte en tu nuevo negocio y espero que te vaya muy bien, me alegro que Raul vaya estupendo y esperamos las fotitos para ver como va creciendo.

Shanga espero que Aratz vaya mejor con la nueva leche y se le vayan quitando los colicos poquito a poco.

Bolechas que tal va la princesita?, me alegro de que ya vaya durmiendo por la noche, el pecho se lo estas dando a demanda o cada 3 o 4 horas? es una duda que me surge y me gustaria conocer experiencias.

Sgranda, a disfrutar de lo primeros sintomas del embarazo, espero que cuando vuelva del hospital ya tengamos la primera eco para verla.

Sisoyyo, a ver si tienes suerte con la nueva tecnicas que vas a utilizar tenemos que conseguir todas el bebe para este año, te mando mucha fuerza para la nuevas ilusiones.

Besitos para todas.

A
an0N_549584199z
27/3/11 a las 18:46


Hola chicas...k tal el finde???y los pekes????hoy ha hecho un dia precioso para pasear(por lo menos aki en cataluña,,,),,,,,yo como siempre,hemos ido un ratito al campo y luego a perrear por casa......
No tengo muhcas cosas k contar...solo k ya prontito tengo vacaciones,me he propuesto hacer algo de ejercicio..bici...caminar...co sas de esas...aunke luego seguro k no las cumplo...pero bueno...de momento me las planteo.....
Bueno...
UGE..k todo vaya muy bien y ya nos conatras cuando puedas....
SUYANA.....sabes k lo k mas me gustaria es conocer a vuestros pekes,pero caundo es vuestro bautizo es imposible coger vacaciones......pero creo k estos dia me escapare con tren o algo.......creo k si.......pero como no me gusta hacer planes,lo decidire de un dia para otro......
CHESSI....bonita,ya lo sabes.....estoy contigo el dia de la operacion...suerte....
SANTIDECOR,SANGHA,BOLECHAS,SGR ANDA Y SISOYYO......Y TODAS....un besito......

Sobre mi.....llebo unos dias malos,pero a la vez relajados.....kizas sea por la acupuntura...no sé......otra vez estoy de bajon,pero de otra manera....en fin.......ahhhhh,Ekon sigue bien...en unos dias tiene k empezar hacer estimulacion de todo su cuerpecito....

A
an0N_549584199z
29/3/11 a las 22:20


SUYANA....gracias por tu informacion....
UGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE..... .........estamos contigo....mañana lo primero k hare es pasarme por aki para ver si hay noticias...un abrazo y animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_549584199z
30/3/11 a las 14:08


Madre mia k ilusion...otro campeon en el mundo....bienvenido IKER........k ilusion chicas.....esyoy con los ojos llorosos....UGE,bonita....grac ias por compartir este momento con nosotras.....ainsssss,cuantas ganas tengo k algun dia podamos disfrutar todas de nuestros positivas, las k en su dia comenzamos en este post...venga chicas...k solo kedamos 3..ejjejejjej....
SUYANA...cuentanos si te preocupa algo,ya sabes k aki estmos para las buenas noticias y para las menos buenas,asi k si te apetece aki estoy para leerte.....
CHESSI...siento lo de la operacion...a ver k te dice el gine...

Un besito a todas......................... ........y hoy uno especial para UGE e IKER....y como no,para EL HERMANITO MAYOR....SERGIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

A
an0N_549584199z
31/3/11 a las 13:12


SUYANA....ya me imagine ayer k algo "raro" pasaba....solo decirte que animo y mucha fuerza......y k intentas estar lo mas relajada posible para que Joel este trankilito alli dentro....................buen o guapa,te han dado la baja laboral ya o sigues trabajando????besitos y animo...

Y a todas la s demas,deciros k os animeis a escribir k ayer hubo una buena noticiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ..............
UGE....muchos besitos para el peke..¡¡¡¡¡¡¡¡

H
hayate_6923570
31/3/11 a las 23:33

Felicidades uge!!!
Vaya campeona, tres puntitos y tu bebé a tu lado!
Me alegro de que todo haya salido bien, ahora esperamos que nos lo presentes pronto. Muchos besos a los dos.

Suyana, venga que todo va a ir bien, igual de aqui a que quiera salir, la cosa cambia por completo y desaparece. Cuidate mucho, un besazo.

Chicas, yo nada, sigo totalmente desmoralizada, este mes tampoco va a poder ser, ayer tuve control y la cosa no funciona, asi que el 2011 tampoco será el año en que yo tenga un bebé.

Besos a todas.

H
hayate_6923570
2/4/11 a las 11:20

Sangha que guapo que está aratz!!
Lo he visto en facebook, esta muy pero que muy guapo. ¿es un rubiete o que?? al menos esa sensacion de en las fotos. Me alegro de que ya estes disfrutando a tope de la maternidad, tanto esfuerzo que ha costado conseguirlo... ahora merces disfrutarlo. Un beso.

Chessi! ya esta hecho!! pues si que ha sido rápido esto, dos meses pasan volando, dentro de nada estas liada con la FIV. Animo que eso ya esta ahi.

Sgranda ya estoy mejor, porque he tomado una decisión y eso me ha dado tranquilidad. El lunes os contaré, que tengo visita con el gine y quiero hablar con el a ver... ¿tu como vas?? de cuantas semanas estas ya??? el tiempo pasa rapidisimo, asi que a mi no me esperes para ir de compras eh?? heheeh. Besitos.

Bolechas y Sofia, Anisete, Suyana y Joel, Satin y Raúl, Uge e Iker besitos a todos y todas. Cada vez somos mas aqui!!

A
an0N_549584199z
4/4/11 a las 12:26


Buenos dias chicas....entro para deciros k hoy es mi primer dia de vacaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...ejjejje jejej........van a ser 15 largos dias vageando por casa o de compritas....pero poca cosa pàra hacer pk mi marido trabaja y encima de noches....en fin.......
UGE.....ya estais en casa???besitos
SANGHA....ayer estubimos de calçotada en la masia y tambien hizo un ida feisimo....y mira k el sabado parecia verano....¡¡¡¡¡¡¡
SUYANA...k tal todo???
CHESSI....k tal,ya sales de casa???nos vemos prontitoooooooo
SGRANDA....como llebas el embarazo????
SANTIDECOR,SISOIYOY A TODAS LA DEMAS......OS DEJO K ME VOY HACER UN RATITO DE SOLARIUM.......JEJEJJEJE.....E S LO K TIENE ESTAR DE VACACIONES...O VIAJE AL CARIBE O 15 MINUTOS DE SOLARIUM...EJJEJEJJE

M
milca_974336
5/4/11 a las 12:17

Ya estamos en casa ....
y con todos los papeles que hay que hacer terminados, Iker ya es legal.....

Lo primero daros las gracias a todas por los animos y por acordaros de nosotros, como os conto Suyana Iker nacio el martes a las 17:02 con 3120 y 48 cm y fue un parto genial de los puntos tambien estoy bien así que preparada para repetir (era broma).
Al final nos dieron el alta el viernes por la mañana porque a Iker le tenian que hacer las pruebas del talon a las 48 horas de nacer y se lo llevaron a las 19:00 de la tarde a hacerselas así que nos dejaron un dia mas en el hospital.

Sergio esta encantado con el bebe, parece un juguete nuevo, el le quiere dar de comer, cambiar el pañal, bañar, secar .... de todo, de moemnto no le estoy dejando acercarse mucho porque tiene un catarro muy fuerte y me da miedo de que se lo pegue.

Le estoy dando el pecho y porque tenia muy claro que queria darselo y se que esto se pasa porque me ha hecho unas grietas en los pezones que me duelen un monton, hoy por fin parece que cuando mama ya no noto tanto dolor pero ha sido horrible. Tengo mucha leche así que me estoy sacando para que no me duela tonto el pecho y para no tirarla se la estoy dando a Sergio en un vaso como si fuera agua a ver si así le subimos las defensas y nos recuperamos de los catarros que nos tienen locos.

He puesto FOTOS para que le conozcais.

Suyana tenemos pendiente un cafe que cuando cojas la baja y a mi me quiten o se me caigan los puntos nos tomamos donde quieras y así conoces a Iker de primera mano.

He leido las malas noticias de la eco de Joel, seguro que a lo largo del embarazo se corrige hay que tener mucha fe y mucha energia positiva. Cuando le hacen la proxima prueba?

Anisete te digo lo mismo que suyana, estamos aqui para cunado quiereas hacernos la visita, tenemos muchas ganas de conocerte en persona.

Shanga me alegro de que a Aratz se le hayan quitado los colicos es tan molesto y sobre todo te sientes impotente de no poderle hacer nada.

Sisoyyo, te mando muchos animos y si para este año no puede ser seguro que es el primer bebe del 2012.

Sgranda, animo con las nauseas, son un poco molestas pero son por una buena causa, cuando tiene eco?

Chessi me alegro que la operacion haya salido bien, ahora a recuperarse y con ganas de intentarlo de nuevo en dos meses. Suerte.

Bueno no me enrollo mas.

Besitos para todas.

A
an0N_549584199z
5/4/11 a las 12:39

Uge
Acabo de ver las fotos de Iker...madre mia k niño mas cachondo..ejjejej......es precioso.....no tengo mas palabras........enorabuena bonita y dale un besito de mi parte...con mucho cariño.......ainssssssssss.... ......

E
enid_5185673
5/4/11 a las 13:20

Soy nueva!!!
HOla!, me llamo aida, tengo 22 años y soy de barcelona, se que este post es del año pasado, pero como no hay ninguno que se identifique mas conmigo...

Soy nueva en el foro, este mes mi pareja y yo emos decidido ser papas asi que estamos al lio este mes y nada nos hace mas ilusion que conseguir un positivo en mayo.... en teoria me ha de venir la regla para el 24 de abril... a ver si hay suerte...
Estoy de los nervios, y no se que hacer para no obsesionarme...
se que no es bueno, pero no tengo remedio...
cada dia visito el foro, y me encanta como os ayudais entre todas con las dudas etc... y hoy me e decidido a escribir...
ya ire contando que tal el fin de mes... Me encantaria poder comentar que tal lo llevamos con vosotras y aque quien me va a entender mejor que alguien que esta o a estado en mi situacion...

un saludo a todas!!!

ya os contare que tal a final de mes...

H
hayate_6923570
5/4/11 a las 20:07

Uge!! que morenazo mas guapo!!!!
Se ve muy espabilado en las fotos y risueño. Ay, que suerte teneis todas con vuestros niños. Me alegro mucho de que en este post salgan los bebés tan guapos, porque yo no me voy de aqui sin uno jeje!!

Yo estuve en el gine, y como era de esperar... las oportunidades de este mes para la IA se habían esfumado.Pero como yo lo sabia, y como bien os dije, ya habia tomado una decisión, la de hacerme una FIV, y se lo dije a mi gineclogo y asi lo vamos a hacer. Asi que ahora, bueno, esto es un poquito mas largo, porque no me la harán en la próxima regla, sino en la siguiente, pero yo confío mucho mas. Estoy cansada de perder el tiempo y las oportunidades, y ya que esto en mi caso es como jugar a la tómbola, pongamos que he invertido mis ahorros en el 45% de las papeletas del premio gordo... porque esas son las posibilidades de éxito... un 45%.

Cruzaré los dedos hasta junio, y si es preciso me los ato hasta entonces, pero a ver si al fin pudiera ver mi positivo....


G
genova_8676793
6/4/11 a las 16:11

Hola chicas
CUANTAS NOVEDADES, YA SABIA YO QUE CUANDO VOLVIERA A ENTRAR HABIA UN NUEVO MIEMBRO EN EL FORO. BIENVENIDO IKER.
UGE, HE VISTO LAS FOTOS, QUE BONITO Y CHIQUITITO, AHORA LO COMPARO CON RAÚL Y FIJATE ME PARECE PEQUEÑO, COMO PASA EL TIEMPO, Y ENCIMA TU QUITANTO LO DEL PECHO, ESTAS GENIAL, CUANTO ME ALEGRO.
SUYANA, CUANTO SIENTO LAS NOTICIAS QUE HE LEIDO DE JOEL, ESPERO QUE EN LA RECTA FINAL, TODO SE QUEDE EN UN SUSTO. TIENES QUE TENER CONFIANZA Y ESTAR BIEN, POR EL BEBE. AHORA VERÉ LAS FOTOS DEL FACEBOOK DE TU FIESTA. ME IMAGINO QUE LAS PRUEBAS QUE TE ESTÁS HACIENDO SON PARA UNA POSIBLE CESAREA, COMO ME MANDARON A MI, AUNQUE NO ME DIO TIEMPO A HACERME NINGUNA. ANIMO GUAPA
SYSOYYO. APRUEBO VUESTRA DECISION, VAMOS QUE ALGO ME OLIA YO CUANDO DIJISTE QUE HABIAS TOMADO UNA DECISION, PERO JUNIO ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA Y SI PARA ENTONCES CONSIGUES TU POSITIVO, NOS ACORDAREMOS DE ESTOS MESES. LA VERDAD ES QUE POR EL BIEN DE UNA, AVECES HAY QUE COJER LA VIA MAS RAPIDA. YO SOLO PUEDO DESEARTE MUCHA SUERTE Y PACIENCIA ESTOS 2 MESECILLOS.
ANISETE. YA ESTÁS DE VACACIONES, BUENO CAMBIA EL CHIP Y DISFRUTA.
SGRANDA, SHANGA, BOLECHAS, SALUDOS PARA TODAS.
YO TENGO POCO QUE CONTAR, SUPER LIADA CON EL TRABAJO, EL NIÑO Y ENCIMA QUE ME HA SALIDO UN NIÑO CALLEJERO Y SOLO ESTÁ CONTENTO CUANDO ESTÁ DE PASEO SINO, BRACITO Y LLOROS, Y ENCIMA TRAGÓN, NO ME PERDONA NI UNA TOMA, CADA 3 HORAS JUSTAS RECLAMA SU BIBE, INCLUSO DE NOCHE. A SI QUE VAMOS UNA ESCLAVA.
BUENO CHAO CHICAS, HASTA OTRO RATO

A
an0N_549584199z
7/4/11 a las 22:01


Hola guapas...k tal estan vuestros pekes????y vuestras barriguitas????SUYANA...has vuelto a ir al gine??sabemos algo mas sobre Joel???o hay k esperar al parto???

Bueno y ha todas las demas un fuerte abrazo a todas y un linfo besitos a los pekes...ah,y kiero k se los deis de mi parte....

H
hayate_6923570
14/4/11 a las 21:17

Que emocinante sgranda!
¿De cuantas semanas estás ya?? se pasaron las náuseas?
Yo estoy preparando mi viaje de semana santa, y cuando vuelva entonces ya nos pondremos de veras con el temita de nuevo, pero de momento, calma total

¿que pasa que ya no contais nada por aqui?? las compis que ya tienen a sus babys no tienen tiempo e entrar... Suyana, estas de baja ¿porque no nos cuentas cositas?¿estás bien?

Las chicas que seguimos con la espera... ánimo, no nos rendimooos!!! besos a todas

A
an0N_549584199z
16/4/11 a las 18:55


Hola chicas...como estan esos pekes???y esas barrigas???espero k todas esteis bien....
Pues estas vacciones no he tenido tiempo de hacer nada...solo de hacer viajes a bcna..un dia si otro no,dos seguidos..y uno no....ufffff...un jaleo....pero bueno...creo k ha valido la pena....aunke los primeros dias fueron muy duros.....

Bueno chicas...voy a ducharme k mi marido kiere ke le acompañe a ver el futbol.......SUYANA...tomate este partido con calma,eh????

Un besitos a todas......ah....esta semana he vuelto a comer con CHESSI...bueno.mejor dicho hemos pasado el dia juntas......habra k repetirlo otra vez,eh????

Un besito y feliz finde¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

H
hayate_6923570
17/4/11 a las 11:38

Buenos dias!
Suyana te queda 1 mesecito solo no? que poquito falta para ver esa carita, que tu dices feucha y que yo creo que va a ser guapo, guapo, he visto el video en facebook... lo que... la verdad es que no atino a ver nada mas que lo que parecen los deditos de un pie

Yo, es que si que no tengo nada que contar, hasta que no me venga la regla (que vamos por el dia 30 del ciclo, pero para mi que no me vendrá antes del 40) , pues no empiezo a contar 21 dias para empezar con el tratamiento... por lo que aún me quedan al menos 31 dias para empezarrrr... esto se me va a hacer eternoooooo.... asi que ya veis, mi vida es toda una gran espera.... vivo esperando y esperando.... que aburrido!!

A
an0N_549584199z
20/4/11 a las 22:47


Hola chicas...estamos en la media parte del partido barça-madrid........,mi marido me ha dejado sola en casa pk no tenia ganas de ir a verlo la terracita del pueblo....
SUYANA....espero k este partido tambien te lo tomes con calma...ejjejejej....la cosa de momento ni fu ni fa......0-0

Bueno un abrazo a todas y estos dias estoy bastante ocupada pk vienen dias largossssssssssssssss de trabajo...aunke no se si el yiempo por la costa va a ser bueno(k parece k no..) pero de momento la costa esta llena de turistas.......

Un besito a los pekes y otro a las mamis y futuras mamis...muackkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkkkkkkkk

M
myrian_6288368
21/4/11 a las 11:05

Yo también
Buenas... yo tengo 27 años y tb he empezado a buscar en abril. El día 1 de mayo sabré algo. La verdad es que salvo muchos gases, y dolor en los riñones no siento nada nuevo.
¿os pasa a alguna eso?

M
milca_974336
28/4/11 a las 11:34

Hola chicas
siento no haber entrado antes pero es que ha sido una Semana Santa para olvidar. El miercoles de antes de Semana Santa Iker se levanto con 39 de fiebre y nos fuimos corriendo a La Paz, alli llegamos a urgencias y le hicieron una analitica de sangre y de orina y una puncion lumbar, las analiticas salieron bien pero la puncion dio positiva así que hemos estado ingresados hasta ayer con una meningitis virica.

Se ha quedado todo en un susto pero lo bueno es que ya estamos en casa y bien.

Solo entraba para contarlo porque tengo un monton de cosas que organizar en casa como os podeis imaginar despues de tantos dias fuera.

Un beso para todas y para los bebes.

G
genova_8676793
28/4/11 a las 17:53

Hola guapas
COMO ESTAIS CHICAS, BARRIGUITAS Y BEBES? ESTÁ PARADITO ESTO, ME INCLUYO EN EL SACO PERO NO PARO, MAS BIEN DICHO NO PARO EN CASA, RAÚL QUIERE ESTAR TODO EL DIA EN LA CALLE Y APROVECHO TODOS LOS MOMENTOS PARA IRME DE PASEO POR AHÍ, Y ADEMAS VOY 1 DIA A LA SEMANA A LA OFICINA, 3 DIAS A LA PISCINA CUBIERTA QUE NOS ACABAN DE INAGURAR CON MOTIVO DE LAS ELECCIONES.
EL DIA 12 DE JUNIO BAUTIZAMOS A RAÚL.
SANGHA, ACABO DE VER A ARATZ EN EL FACEBOOK, ESTÁ GIGANTE, CASI MAS GRANDE QUE RAÚL Y ADEMAS PARECE QUE SE HA QUEDADO PELONCETE, SE LE HA CAIDO MUCHO PELO NO? YA TIENES ORDENADOR EN CASA?
SUYANA, TU RECTA FINAL DEBES PASARLA EN CASA, HAZ TODO LO POSIBLE PARA QUE NO TE DEN EL ALTA. HABER TAMBIEN QUE TE DICEN EL DIA 5, NO TIENE POR QUE SER OTRA CESAREA, NO? AUNQUE SI QUE DICEN QUE SI EL PRIMERO ES CESAREA ES MUY PROBLABLE QUE EL SEGUNDO TAMBIEN.
SGRANDA. QUE ILUSIÓN HACE COMPRAR TU PRIMERA PRENDA PREMAMÁ, TU LO TIENES FÁCIL PORQUE VIENE EL VERANITO Y CON VESTIDITOS Y LEGINS TE PUEDES APAÑAR SUPER BIEN, PERO YO HIJA QUE ME PILLÓ TODO EL INVERNO, PARECIA UNA ABUELA VISTIENDO, EN FIN COMO YA PASÓ AHORA TENGO MI META EN BAJAR PESO PARA ESTE VERANO Y PONERME ROPA CHULA. AUNQUE HE DE DECIR QUE LA DIETA LA TENGO BASTANTE APARCADA, ES QUE NO PUEDO, DEMASIADO TRAJIN Y ENCIMA HACER 2 COMIDAS Y 2 CENAS CADA DIA, ME PARECE DEMASIADO AGOBIANTE.
SISOYYO. TAMBIEN HE VISTO LA FOTOS DE TU VIAJE DE SEMANA SANTA EN EL FACEBOOK, TE PIERDES LA BODA REAL POR UNOS DIAS JIJIJIJI, ME ENCANTÓ LONDRES, HABLABA CON MI MARIDO QUE SERIA UN DESTINO PARA REPETIR JUNTO CON ROMA.
DE MOMENTO TENEMOS PENDIENTE EL VIAJE A LOS FIORDOS, QUE SEGURAMENTE HAGAMOS CUANDO ME DEN EL DINERO DEL DESPIDO, O SEA CUANDO SALGA EL JUICIO, O SEA CUANDO LAS RANAS CRIEN PELO, PERO HAY QUEDA ESO PENDIENTE.
TAMBIEN HE LEIDO LO DE SERGIO, UGE, VAYA RACHITA QUE LLEVA EL POBRE, PERO BUENO ME QUEDO CON QUE SOLO FUÉ UN SUSTO, PERO ENTRE EL BEBÉ Y LOS DIAS DEL HOSPITAL ME PUEDO IMAGINAR LO AGOBIADA QUE DEBES ESTAR. A SI QUE TRANQUILA GUAPA.
POR ULTIMOS DECIROS QUE ESTOY MUY CONTENTA CON LA VICTORIA DE MI BARÇA AYER, Y QUE ESTAMOS NERVIOSISIMOS CON LA VUELTA EN EL CAMP NOU. RAÚL YA TIENE SU EQUIPAJE AZUL-GRANA PREPARADO EN EL ARMARIO PARA CUANDO GANE LA CHAMPIONS Y LA LIGA....
CHESSI, BOLECHAS, ANISETE, SALUDARNOS..........

A
an0N_549584199z
28/4/11 a las 23:22


Hola chicas....os tengo un pokito abandonadas..pero es k estos dias con semana santa y ahora con un puente larguisimo k hay por el pais vasco,la costa esta a tope y hago horario como en veranoooooooooooooo...plegando a las kinientas mil.....
UGE...en primer lugar...lo siento mucho,siento k tu peke y vosotros hayais pasado por un susto como ese...pero mientras todo kede en un susto,pues es mas facil de olvidarlo.....2 besitos a los pekes....
SUYANA...primero...ya falta pokito para ver la carita de ese principe llamado Joel...kizas sea un camino duro,pero valdra la pena...
Sobre el tema futbol...me acorde mucho de ti...keria escribirte un mensaje,pero llegue tardisimo y cansada,pero me acorde de ti.......vaya rollo se ha liado con el tema del barça y madrid.....en fin...a ver k pasa el martes.....un besito...
SANTIDECOR.....k nos ha salido un peke juerguista y k le gusta la calle,eh???eso esta bien...y ahora con el buen tiempo,mejor...jejeej
SANGHA...madre mia,he visto Aratz en el facebook y es precioso...precioso.....
SGRANDA...hola bonita,ayer no te puede contestar en el facebook pk despues de escribir los mensajes,no podia enviarlos.....en fin...k ilusion k todo te vaya tan bien....cuando no te des cuenta ya sabras el sexo y luego ya podras pensar en cositas en especial para el bebe..ya tienes pensado los nombres???
CHESSI....como estas???ya sabes los resultados???todo bien????un besitoooooooooooooooo
BOLECHAS...y la reina de la casa,como esta????
SISOYYO....compañera de batallas...como estas???mañana vas al gine,no???ya nos contaras....
Y por si SUSITA nos lee...un besito para ella.....y creo k no me dejo ninguna......

H
hayate_6923570
29/4/11 a las 22:00

Buenas noches!!!
Uge!! me alegro de que ya este bien tu niño, menudo susto.

Yo he ido hoy al ginecólogo y tengo que contaros que he empezado hoy con el tratamiento. Tomo un spray nasal para frenar mis hormonas y en una semana a prox, me bajará la regla y empezaré con las inyecciones,a ver si sale todo bien y antes de un mes me hac en la transfer... por favor, por favor.... que salga bien... ais..... por favor....

Chessi ¿entonces tu no habias ido ya a la ss?¿no estás en lista aún? de todas formas, yo creo que te llamarán rápido, porque una vez operada de las trompas, no te van a hacer pasar por otros tratamientos, y en seguida te harán la FIV. Ánimo!!

Anisete compi, ahi vamos!! que no se diga, luchadoras hasta el final, que no es otro que nuestros beibiss!!!

Sgrandaaaa ¿nene o nena?¿nene o nena???? ya habeis pensado nombres???

Aratz está hecho un dandy! menudo chico guapo que se está haciendo!!ais! que orgullosa debe estar su mama eh??? Debe de quedar lejos para ti, Sangha, todo este martirio que algunas seguimos padeciendo, pero anima el pensar que algún dia también podamos dejarlo atrás como tu

Chicas, mamáaas, como están Sofía y el corrillo de Raúl?? seguro que grandes y guapos también.

Suyana, venga que ahora es tu turno, y ya tenemos ganas de verle la carita a tu peque, y no te preocupes por el peso demasiado, que mas pequeñita nació mi sobrina y no veas lo que ha crecido!!
Animo!!!

Besos a todas.
me voy a hacer las maletas que mañana salimos temprano!!

Y
yufen_5373000
3/5/11 a las 15:13

Hola
tambien yo quiero ir a buscarlo en este mes lo intente en abril pero ho hubo suerte aver en mayo

A
an0N_549584199z
4/5/11 a las 8:39


SUYANA...bonita....recuperate pronto y ya nos contaras mañana...un besito
SGRANDA...k bien k todo este perfecto,me alegron mucho...muchisimo.....y lo de los nombres es algo muy bonito,pero cuando ya sepas el sexo,el nombre perfecto para tu hijo sale solo...un besito
UGE....k tal los nenes???todo bien...????un abrazo
Y a todas las demas chicas..perdonar por no seguir personalizando,pero es k me tengo k irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrr.....besitos a todas¡¡¡¡¡¡¡¡

M
milca_974336
5/5/11 a las 9:25

Hola chicas
veo que estais todas bien.

Suyana ya no te queda nada, sabes donde vas a dar a luz?

Sgranda, que bien ya has pasado el primer trimestre y ahora a esperar que te digan si es niño o niña, a mi el nombre de Adrian me gusta mucho.

Shanga, que grande que esta Aratz, este fin de semana vamos a Vitoria que corre Blas la maraton alli, a ver si la proxima es la de San Sebastian y podemos conocernos.

Satin, veo que andas super liada con Raul y la nueva empresa, espero que os vaya muy bien.

Sisoyyo, mucha suerte con el tratamiento esperamos que seas tu la proxima en darnos buenas noticias.

Anisete que tal te encuentras? y tu sobrinito, se recupero bien?

Chesi siento lo de tu marido, es una faena, apuntate en la S.S para que vaya corriendo el tiempo.

Yo tengo que contaros que no gano para sustos, el domingo nos toco salir otra vez corriendo pero esta vez con Sergio, se puso en un momento en 39 de fiebre y yo ya pensaba que le habia pegado la meningitis Iker, asi que nos fuimos a La Paz volando. Al final solo fue placas en la garganta pero a este paso a la que van a ingresasr es a mi.

Muchos besos a todas, voy a coger a Iker que ya reclama su desayuno.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir