Foro / Maternidad

Positivo en mayo

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las 9:30
G
genova_8676793
23/1/11 a las 15:47

chicas raúl es el mayor del post
PUES SI CHICAS DESDE EL MARTES A LAS 15.20 H RAÚL ESTÁ EN MIS BRAZOS. ROMPÍ BOLSA Y ESTE BEBE TENIA QUE NACER. A SI QUE CESAREA URGENTE. (LO ESTOY PASANDO UN POCO MAL, CON LA CESAREA PERO HOY SOLO CUENTO LO BUENO). PARA NOSOTROS ES GUAPISIMO PERO COMO ES PREMATURO, SU ALIMENTACION ES MAS LENTA Y NOS REQUIERE DIA Y NOCHE, PERO ESTÁ PERFECTO. NACIO EN LA SEMANA 36 CON 3.080 KG Y 49CM (NO ESTA MAL). EN FIN CUANDO TENGA RATITOS ENTRARÉ PARA CONTAROS, DESDE EL VIERNES QUE LLEGUE A CASA, ENTRE VISITAS Y EL BEBE ESTE ES MI PRIMER RARITO PARA CONTAROS. HABER QUIEN ES EL PROXIM@. YO DE MOMENTO NO QUEPO EN MI DE LO FELIZ QUE SOY. OS LEERE DESPACIO Y OS CONTESTARÉ A TODAS. UN ABRAZO A TODAS.

Ver también

H
hayate_6923570
23/1/11 a las 16:56
En respuesta a genova_8676793

chicas raúl es el mayor del post
PUES SI CHICAS DESDE EL MARTES A LAS 15.20 H RAÚL ESTÁ EN MIS BRAZOS. ROMPÍ BOLSA Y ESTE BEBE TENIA QUE NACER. A SI QUE CESAREA URGENTE. (LO ESTOY PASANDO UN POCO MAL, CON LA CESAREA PERO HOY SOLO CUENTO LO BUENO). PARA NOSOTROS ES GUAPISIMO PERO COMO ES PREMATURO, SU ALIMENTACION ES MAS LENTA Y NOS REQUIERE DIA Y NOCHE, PERO ESTÁ PERFECTO. NACIO EN LA SEMANA 36 CON 3.080 KG Y 49CM (NO ESTA MAL). EN FIN CUANDO TENGA RATITOS ENTRARÉ PARA CONTAROS, DESDE EL VIERNES QUE LLEGUE A CASA, ENTRE VISITAS Y EL BEBE ESTE ES MI PRIMER RARITO PARA CONTAROS. HABER QUIEN ES EL PROXIM@. YO DE MOMENTO NO QUEPO EN MI DE LO FELIZ QUE SOY. OS LEERE DESPACIO Y OS CONTESTARÉ A TODAS. UN ABRAZO A TODAS.

Enhorabuenaaaa!!!!!!
Jo! si ya lo decia yo!! aqui hay mucha paz... cualquier dia Shanga y bolechas nos dan la sorpresa tb!!

Que bien!! ¿cómo es que te hicieron una cesarea de urgencias??? bueno, ya nos contarás, lo importante es que ya tienes a tu bebé!! ya nos pondras fotitos!! auqnue no tengas tiempo entre unas cosas y otras de vez en cuando prodigate que queremos saber de vosotros.

Muchisimas felicidades, has sido la primera mamá del post de mayo, será porque lo inauguraste??? que no abrire yo uno??? jejeje!!

Bueno, lo dicho, me alegro mucho, a disfrutar!!!

A
an0N_549584199z
23/1/11 a las 17:31
En respuesta a genova_8676793

chicas raúl es el mayor del post
PUES SI CHICAS DESDE EL MARTES A LAS 15.20 H RAÚL ESTÁ EN MIS BRAZOS. ROMPÍ BOLSA Y ESTE BEBE TENIA QUE NACER. A SI QUE CESAREA URGENTE. (LO ESTOY PASANDO UN POCO MAL, CON LA CESAREA PERO HOY SOLO CUENTO LO BUENO). PARA NOSOTROS ES GUAPISIMO PERO COMO ES PREMATURO, SU ALIMENTACION ES MAS LENTA Y NOS REQUIERE DIA Y NOCHE, PERO ESTÁ PERFECTO. NACIO EN LA SEMANA 36 CON 3.080 KG Y 49CM (NO ESTA MAL). EN FIN CUANDO TENGA RATITOS ENTRARÉ PARA CONTAROS, DESDE EL VIERNES QUE LLEGUE A CASA, ENTRE VISITAS Y EL BEBE ESTE ES MI PRIMER RARITO PARA CONTAROS. HABER QUIEN ES EL PROXIM@. YO DE MOMENTO NO QUEPO EN MI DE LO FELIZ QUE SOY. OS LEERE DESPACIO Y OS CONTESTARÉ A TODAS. UN ABRAZO A TODAS.


Madre mia.....estoy llorando de felicidad....SATIN....no tengo mas palabras...solo kiero k les des un besito con mucho amor de mi parte...porfa.....disfruta de cada segundo de su vida...no te pierdas ni uno.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias SISOYYO por decirmelo....gracias....

M
milca_974336
24/1/11 a las 9:36

Buenos dias
ENHORABUENA SATIN

y bienvenido Raúl, me alegro de que esteis los dos bien, la cesarea en un poco molesta de recuperación pero mucho animo y aprovecha a descansar cuando el enano duerma y no haya visitas que lo vas a necesitar.

Que frio hace en Madrid, hoy cuando he llevado a Sergio al cole marcaba el coche -9 grados, casi me doy la vuelta ....

Anisete muchos besitos, te echamos de menos.

Suyana, espero que tengas razón con lo del nombre, no creo que se le ocurra alguno peor...

Sgrada me alegro de que te hayan dado bien los resultados, ahora a ponerse manos a la obra y a relajarse. Las clases son iguales, ya que la matrona es la misma pero son divertidas.

Sisoyyo, y de todos esos folis que tienes no te pueden dar algo para que alguno crezca y madure?

Chessi, vaya odisea con los medicos, a veces no hay quien los entienda. A ver que te dicen en la proxima resonancia a ver si por arte de magia ha desaparecido el liquido.

Shanga y tu donde andas, ha nacido ya Aratz?

Besos

M
milca_974336
25/1/11 a las 11:34

Buenos dias
yo sigo sin saber nada del endocrino para la diabetes gestacional, me parece que va a nacer antes de que me den la maldita dieta y el aparatito para controlarla.....

Bueno como estais todas?

Suyana yo no te puedo ayudar mucho ademas creo que depende del convenio que tenga tu chico ahi es donde deberia poner los preavisos y los tipos de contrato, si hay no pone nada se tiene que regir por lo que ponga el estatuto de los trabajadores.

Besos.

G
genova_8676793
25/1/11 a las 17:21

buenas tardes
CHICAS AQUI SIGO ACONSTUMBRANDOME AL BEBE Y ARREGLANDO EL PAPELEO CORRESPONDIENTE POR LAS MAÑANAS. NO LO HE SACADO TODAVIA, PORQUE HACE UN FRIO HORRIBLE. MAÑANA YA NO ME QUEDA MAS REMEDIO TIENE QUE IR AL MEDICO.
OS VOY LEYENDO A TODAS, PERO YA NO TENGO EL MISMO TIEMPO DE SENTARME EN EL ORDENADOR, HORAS Y HORAS.
SUYANA: POR LO TENGO ENTENDIDO, SIEMPRE HAY QUE AVISAR CON 15 DE ANTELACION, POR AMBAS PARTES.
SANGHA, A SI QUE VERDE, NO TE FIES QUE MIRA YO, ME LEVANTÉ TAN CAMPANTE Y EN 5 HORAS YA TENIA EL BEBE.
DE BOLECHAS NO SABEMOS NADA.......
SISOYYO. CESAREA URGENTE PORQUE EL BEBE VENIA DE NALGAS, YO LA TENIA PROGRAMADA PARA EL DIA 2 PERO EL 18 DIJO QUE EL YO NO QUERIA ESTAR MAS AHI DENTRO.
GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS PALABRAS, YA OS IRÉ CONTANDO, ESPERO QUE CUANDO ME QUITEN LAS GRAPAS (EL JUEVES) VUELVA A SER LA MISMA, PORQUE NO ME DUELE PERO EL MOLESTO Y ESTIRAN MUCHO LA PIEL.
CHAO

H
hayate_6923570
26/1/11 a las 23:01

Bona nit!!
Shanga un besote y te deseo que todo vaya lo mas rápido y mejor posible

Madre mia, como ha pasado el tiempo!! Suyana y Uge, dentro de nada ya estais vosotras asi también!

Yo creo que Bolechas ya está con Sofía, porque si no, hubiera dado señales para decir que sigue entera

Besitos a todas.

G
genova_8676793
27/1/11 a las 13:13

Hola chicas
SANGHAAAAAAAAA, YA ESTARÁS EN EL HOSPITAL, TE DESEO LO MEJOR Y QUE SEA FÁCIL Y RÁPIDO. ARATZ YA ESTÁ AHÍIIIIIIIIII.
ESPERAMOS IMPACIENTES NOTICIAS A TRAVÉS DE SUYANA.
YO HOY HE IDO A QUITARME LAS GRAPAS TAMBIÉN ME HAN ECHO UNA ECO Y HE HAN DICHO QUE TODO GENIAL, VOLVER EN 20 DIAS.
MENUDO ALIVIO AL QUITARME LAS GRAPAS, ME TIRABAN UN MONTON Y PARECIA QUE NO ME HABIA RECUPERADO DEL DOLOR QUE TENIA POR CULPA DE LAS GRAPAS, SOY OTRA.
CHICAS RAÚL HA SALIDO CANTARIN POR LAS NOCHES, YA LLEVA 2, AL PRINCIPIO MUY BIEN, PERO ESTAS 2 NOCHES, NO SE QUE LE PASA QUE NO SE DUERMO PASADAS LAS 2.30. EN FIN CREO QUE SERÁ COSA DE SUEÑO CAMBIADO, DOLOR DE TRIPA A SI QUE PACIENCIA.
SUYANA, EN CUANTO A PAPELEO:
1 REGISTRAR AL BEBE ( EL LIBRO LO PIEDEN LUEGO PARA DARLE DE ALTA EN LA S.S.)
2 DARLE DE ALTA EN LA S.S. PARA QUE TE DEN SU SIP Y SU PEDIATRA
3 PEDIR TU BAJA A TU MEDICO DE CABEZERA Y ENTREGAR EN LA EMPRESA PARA QUE TE HAGAN EL CERTIFICADO PARA LLEVAR AL INSS Y HACER EL PAPELEO PARA LA BAJA MATERNAL
LO QUE HIZO MI MARIDO FUE PASAR 1 POR EL INSS PARA RECOJER LA DOCUMENTACION Y TAMBIEN TE DICEN LO QUE TIENES QUE LLEVAR A SI VAS A TIRO ECHO, PERO VAMOS CREO QUE NO SE ME OLVIDA NADA.
OS DEJO, LUEGO OS LEERE OTRA VEZ

M
milca_974336
28/1/11 a las 12:19

Buenos dias
vya nevada ha caido da una pereza salir de casa...

Satin muchoa nimo los primeros dias son complicados hasta que te consigues organizar un poco..

Sgranda, ya me han dado los resultados y me ha dado positivo, tengo que hacer una dieta y controlarme la glucosa antes y despues de cada comida, así que un rollazo.

Shanga espero que te vaya todo muy bien y que se te haga lo mas corto posible, esperamos noticias un beso muy fuerte.

Anisete nos acordamos mucho de ti.


Besos

H
hayate_6923570
29/1/11 a las :23

Enhorabuena sanghaaa!!!
He leido en el facebook que Aratz ya ha nacido!!!

Y además que ha salido guapo, guapo!!!! me alegro mucho guapetona, espero que el parto haya sido bueno, seguro que si. Ya nos contarás.

Besitos a los dos!!!!

I
inesa_8258565
29/1/11 a las 19:23

sofia ya esta aki
HOLA CHICAS,PUES EL DIA 21 VIERNES NACIO MI NIÑA,A LAS 13.45 CON 3.480KG.UNA PRECIOSIDAD DE NENA,POR CESAREA Y TODO MU BIEN,YA M HAN SACADO LAS GRAPAS Y LAS DOS ESTAMOS DESCUBRIENDONOS Y CONOCIENDONOS.YA OS CONTARÉ CON CALMA.,PORQUE LO DE LAS VISITAS ES UN NO PARAR.ES PRECIOSA,OS TENGO Q PONER FOTOS,UNA EXPERIENCIA INCREIBLE.SOLO KERIA COMPARTIRLA CN VOS X HABERME AYUDADO TODOS ESTOS MESES.
UN BESAZO Y CDO TENGO HUECO VUELVO.

H
hayate_6923570
30/1/11 a las :14

Madre mia!!!! ya han nacido 3 bebes desde que iniciamos el post!!
Enhorabuena Bolechas!!!
Muchisimas felicidades, jo! Entonces Sofía es la 2a no???

Raúl(18 ene)-Sofía(21 ene)- Aratz(28-ene)
1 capricornio y 2 acuario (¿porque el 21 ya es acuario no?)

Me alegro de que todo haya ido tan bien, ya nos contareis como fué todo, como os pusisteis de parto y cuanto duró y todo eso, y a ver si nos enseñais a esas tres preciosidades que estamos deseando conocerlos.

Besos a las tres mamás y bebés!

M
milca_974336
31/1/11 a las 9:30

felicidades a las nuevas mamas
Bolechas enhorabuena por tu nena seguro que es preciosa ahora cuando tengas un ratito nos pones fotos que estamos deseando ver a la princesad el foro.

Shanga, felicidades a ti tambien, espero que Aratz se recupero prontito y que pronto os vayais a casa los tres muchos besos.

Suyana, Sergio nacio con parto natural y este creo que tambien va a ser parto a no ser que se complique en el ultimo momento, llevo una semana con la dieta y pinchandome para ver la glucosa y en ningun momento he pasado de 140 así que me imagino que bien.
Yo daré a luz en La Paz y me encantaria conocerte, de todas formas si quieres podemos quedar algun dia a tomar un cafe antes, porque luego sera mas dificil.

Sgrada felicidades a ti tambien por tu cumple, aunque un poco atrasadas, pero es que los fines de semana me es imposible encender el ordenador con el enano.

Besos.

M
milca_974336
3/2/11 a las 9:36

Buenos dias
llevo unos dias moviditos para ariiba y para abajo de medicos ...
Me han hecho la analitica del tercer trimestre y otra curva de glucosa, estoy de glucosa hasta..... y luego una charla para la diabetes gestacional explicandonos que podemos comer y que no así que entre en la Paz a las 8 y sali a las 15.

Me alegro de que Aratz este mejor y que pronto le den el alta así se van acostumbrando todos a la nueva situación.

Me surge una duda, se que alguna de vosotras, ahora no me acuerdo, no queria darle es pecho, dicen que cuando es cesarea es mas dificil, alguna de las que ya teneis al bebe le estais dadndo el pecho? para que nos cuente su experiencia.

Suyana, creo haberte leido que querias quitar los hidratos de la dieta, ayer en la charla que nos dieron nos dijeron que eso no era bueno, no se si solo es para el caso de la diabetes gestacional, es mas en la dieta personalizada que nos han dado hay que comer hidratos en todas las comidas un poquito porque es de ahi de donde se saca la energia para ti y para el bebe. Si no los comes el cuerpo lo coge de las reservas que tienes y genera cuerpos cetonicos que no son buenos para el bebe. Si vas a hacer algun tipo de dieta preguntale a tu medico no vaya a ser perjudical para el bebe.

Besitos para todas.

Sgrada veo que eres la unica que sigue entrando sin embarazo , no nos dejes que si no esto se muere porfa. Besos.

M
milca_974336
4/2/11 a las 12:10

Buenos dias
Por fin un dia de tranquilida, para poder ir preparando la habitacion del bebe que lo tengo todo revuelto. Tengo que empezar a lavar toda la ropa de Sergio y colocarla en la habitacion nueva y terminar de montar la habitacion de Sergio, que esta tarde iremos al ikea a comprar unas estanterias solo de pensarlo me canso.

Suyana gracias por tu experiencia de la lactancia y la cesarea, efectivamente lo que me cuentas tu que dice la gente es lo que me habian dicho a mi pero si tu pudiste me das muchos animos. Yo con lo del hospital estoy como tu, tambien doy a luz en Madrid y vivo a 40 km del hospital y no tengo a nadie cerca, así que tampoco se como lo voy a hacer..
Felicidades por la renovacion de tu chico la verdad es que es un alivio saber que hoy se tiene trabajo, lo dicho enhorabuena.

Sgranda, no estás fuera de lugar te hemos cogido mucho cariño y queremos que sigas con todas nosotras, como dice suyana cada una con sus problemas y sus dudas, estamos para ayudarnos todas y deseando cantar tu positivo así coge fuerza el post. Muchos besos.

Besos

G
genova_8676793
4/2/11 a las 18:05

Hola chicas
ENTRO SÓLO PARA SALUDAROS Y ME ALEGRO DE ENCONTRAR BUENAS NOTICIAS.
SUYANA LO DE LA RENOVACION DE TU CHICO, GENIAL, YA SABES COMO ESTOY YO.
CHESSI, DISFRUTA DE TUS VACACIONES, Y ME ALEGRO MUCHO DE QUE LAS PRUEBAS TE HAYAN DADO BUENOS RESULTADOS.
UGE. YO NO DOY EL PECHO A RAÚL, PERO DECIRTE QUE AUNQUE ME TOMÉ LAS PASTILLAS TUVE LA SUBIDA EL DIA SIGUIENTE, ME SUBIO ANTES DE QUE ME DIERAN LAS PASTILLAS.
SGRANDA, QUEREMOS QUE SIGAS CONTANDONOS COSAS, AQUI NADIE ESTA FUERA DE LUGAR, ESTE ES EL LUGAR QUE CREAMOS, UNAS CON MAS SUERTE Y OTRAS CON UN POCO MENOS.
SANGHA. ESPERO LEER NOTICIAS TUYAS Y DE ARATZ MY PRONTO, UN ABRAZO FUERTE.
POR LO DEMAS NOSOTROS ESTAMOS BIEN, ACONSTUMBRANDONOS EL UNO AL OTRO, YA SALIMOS A PASEAR Y DE LA CESAREA ESTOY CASI TOTALMENTE RECUPERADA. LA GENTE DICE QUE RAÚL ESTA MUCHO MAS GORDITO QUE CUANDO VINIMOS DEL HOSPITAL, YO COMO LO VEO TODO EL DIA NO LO NOTO.
BUENO UN SALUDO A TODAS Y QUE SEPAIS QUE AUNQUE NO ESCRIBA ESTOY AL CORRIENTE DE TODO.

A
an0N_549584199z
6/2/11 a las 17:37


Hola chicas....hace dias k no escribo,pero os he seguido en facebook y aki en el foro....
Acabo de llegar de nuestro domingo en el campo y cuando he abierto el ordenador y he entrado en el facebook he visto la foto de un niño presioso k me alegrado el dia......gracias SHANGA por compartir algo tan bonito.....
Espero pokito a poco ponerme al dia con todo.....el nacimiento de la reina del foro...SOFIA.....y de RAUL y ARATZ.....................de la renovacion del chico de SUYANA y del peke de UGE........por fin,se llamara como el padre?????
Bueno chicas....prometo entrar mas amenudo,he pasado unos dias muy depre......y encima mi feje se fue durante un mes de vacaciones y yo sin poder hacer fiesta ningun dia.....estoy bastante cansada.........de coco y cuerpo........en fin........mi jefe llego el sabado y espero cogerme unos dias de "mini vacaciones" cuando pueda.........como CHESSI.....k seguro k nos ira genial........
Un besito a todas..............SGRANDA,SIS OYYO,SUYANA,SANGHA,CHESSI,SANT IDECOR,UGE,SUSITA.......CREO K NO ME DEJO A NINGUNA..........UN ABRAZO

G
genova_8676793
6/2/11 a las 17:56

Hola chicas
POR FIN HE PODIDO SUBIR UNAS FOTITOS DE RAÚL OS MANDO POR PRIVADO LA CONTRASEÑA DEL ALBUM, SI ME DEJO ALGUNA POR FAVOR DEDIRMELO.
ANISETE ME ALEGRO DE TENER NOTICIAS TUYAS.
BOLECHAS SOLO FALTA QUE NOS ENSEÑES A SOFIA, QUE COMO SIEMPRE POR SER LA CHICA SE HACE DE ROGAR.
SALUDOS CHICAS

A
an0N_549584199z
6/2/11 a las 18:45


SATINDECOR.......gracias por la foto del peke.....k niño mas monisimo y moreno...jejejejje......
Disfrutar muchisimo de cada segundo de vuestros hijos........

H
hayate_6923570
6/2/11 a las 21:49

Jelou!!!!!
Sanghaaaa!!!!
que niño tan precioso tienes!! que alegria al abrir el facebook y ver la foto de Aratz!!!!
Me alegro de que mañana por fin esteis en casita y espero que te recuperes pronto, seguro que la felicidad hace que cicatricen antes las heridas. Un besete guapa.
A Raúl no he podido verlo aún porque no se la contraseña.
Y espero que Bolechas nos muestre pronto a la princesita!

Besos a totes!!!!!

G
genova_8676793
7/2/11 a las 13:43

buenos dias
SANGHA, SOLO DECIRTE QUE IGUAL CUANDO LEAS ESTO YA TE HAN QUITADO LAS GRAPAS, PERO YA VERÁS QUE CAMBIO, ES UN ALIVIO, QUE YO NOTÉ NADA MAS BAJARME DE LA CAMILLA CASI AL MINUTO DE QUITARMELAS. YO NO HE TENIDO FIEBRE NI DOLOR DE CICATRIZ PERO CON MCHAS DE LAS COSAS QUE NOS CUENTAS ME SIENTO MUY IDENTIFICADA CONTIGO. RECUPERATE PARA TU BEBE QUE TE NECESITA FUERTE, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA. AYER YA VÍ A ARATZ EN EL FACEBOOK, UN SOLETE VAMOS PRECIOSO. UN BESO

H
hayate_6923570
7/2/11 a las 19:10

Ya he visto a raúl
Pero que guapo!! dijiste que era muy chiquitito, pero no la parece! es precioso! vaya niños guapos que están saliendo! si son igual de buenos, para que queremos más!!

Besitos a todas!!

M
milca_974336
8/2/11 a las 10:01

Buenos dias
parece que hemos tenido un fin de semana primaveral ....

Sgranda, Sergio ha estado durmiendo en la cuna hasta el dia de los reyes que le han traido su cama nueva, le encanta todo lo de Mickey así que le he puesto una cama de Mickey, las sabanas el edredon, un cojin.... para hacerselo mas facil. Desde entonces duerme alli en su cama y en su habitacion solito, me parece mentira porque me he tirado dos años durmiendo con el. Al principio se levantaba tres o cuatro veces por la noche pero llevamos 3 dias que duerme del tiron toda la noche, toquemos madera y esperemos que le dure. Se agradece dormir una noche entera despues de tanto tiempo. Espero que hayas aprovechado el finde y tengamos sorpresa en unos dias.....

Suyana me alegro un monton que hayan renovado a tu chico, no se si ya te lo habia dicho pero por si acaso otra vez, me alegro un monton. Salgo de cuentas el 3 de Abril, pero segun me dicen entre que se ha vuelto a dar la vuelta y esta de nalgas y la diabetes no creo que me dejen llegar a termino. Yo no se que aconsejarte con tu amiga son decisiones superpersonales solo que si tira para adelante y podemos ayudarla en algo ...

satin he estado intentando ver las fotos de raul y no me deja con la contraseña que mandaste, la has cambiado? Parece que soy la unica que no he podido verlo

Shanga, me alegro de que ya esteis los dos mejor y sobre todo que ya le hayan dado el alta a aratz.. He visto la foto que has puesto en Facebook, esta precioso y muy gordito. Me alegro un monton de que ya podais disfrutarlo en casa.


Besitos para todas.

M
milca_974336
9/2/11 a las 9:04

Buenos dias
Suyana gracias por lo de la contraseña de satin ya he podido ver a Raul. A ver si termino de organizar las dos habitaciones que estoy como loca, montando estanterias y haciendo taladros .... y nos tomamos ese cafe la semana proxima o la siguiente que tengo que ir a la paz a las revisiones.

Satin ya he podido ver a Raul, es precioso pero tambien comparto lo que decia alguien de la gorra (soy madridista a tope), le podias haber puesto una de Winie de Poo o algo así. Lo dicho esta presioso.

Bolechas falta ver als fotos de la princesa del foro ...

Besos para todas.

G
genova_8676793
9/2/11 a las 15:54

Tengo un ratito
HOLA CHICAS, LO DICHO TENGO UN RATITO PARA ESCRIBIR, PORQUE OS LEO A DIARIO. BUENO A LAS 17.30 TENGO CITA EN NATURHOUSE, PARA EMPEZAR EN SERIO A PERDER LOS KILOS QUE ME HAN QUEDADO, YA OS IRÉ CONTANDO.
UGE. TE HE VUELTO A ENVIAR UN PRIVADO CON LA CONTRASEÑA PERO SUYANA YA TE HA RESULETO EL PROBLEMILLA. JOLIN COMO ENTIENDO AHORA LO DE DORMIR UNA NOCHE ENTERA Y ESO QUE NO HE ECHO NADA MAS QUE EMPEZAR, PERO BUENO SERGIO VA POR BUEN CAMINO. POR OTRO LADO EL 3 DE ABRIL ES EL CUMPLEAÑOS DE MI MARIDO, SI NACIERA TU BEBE ESE DIA NO SE ME OLVIDARIA PERO CON LO QUE CUENTAS SERÁ PARA ANTES, PUES MEJOR ANTES LO TIENES CONTIGO.
SUYANA. LO DE TU AMIGA NO SE QUE DECIRTE, ¿ELLA QUE OPINA, QUE PIESA HACER? CREO QUE EN SU SITUACION HICIERA LO QUE HICIERA TENDRIAS QUE APOYARLA, PORQUE LO NECESITARÁ. CUENTANOS LO QUE TE DICE EL MEDICO DE ESOS 2 VALORES, SEGURO QUE NO ES NADA. ¿ DE DONDE SACAN AHORA ESOS 2 VALORES? YA TE HICISTES LAS PRUEBAS ¿NO?
SALUDOS A TODAS LAS DEMAS Y CONTARNOS COSAS............

M
milca_974336
10/2/11 a las 9:04

Buenos dias
Seguimos sin novedad en el nombre, su padre es un poco cabezota y ha dicho que hasta que no nazca no lo va a decir, a ver si se lo consigo sacar un par de dias antes aunque sea.

Suyana cuando te dicen algo sobre esos dos valores que te han dado alterados, te van a hacer alguna prueba para sacarte de dudas o vas a tener que estar con la incertidumbre hasta el final del embarazo? te deseo mucha suerte y que te salga todo bien.

Satin, paciencia con lo de dormir, es muy pequeño todavia, mi consejo es que si tienes que levantarte por la noche que lo compartas, tu que puedes, y que su papa le de algun bibe así tu puedes descansar un poco o sino cuando duerma Raul, da igual la hora que sea acuestate tu tambien así podras reponer fuerzas que necesitamos muchas para atenderles.

Besitos para todas.

H
hayate_6923570
11/2/11 a las 19:40

Suyana!!!!
Ya te han hecho la aminio y todo!!
Habia leido que te dijeron lo de la pielectasia, pero no le di demasiada importancia.
Bueno tienes todo el finde para reposar y que te mimen tus chicos

¿cuándo tendrás entonces los resultados? seguro que serán positivos, ya verás.

Bueno, ¿y tu barrigota como va??? ya solo te faltan 3 meses madre miaaaa!! como pasa el tiempo, en fin....

Un bsete!

M
milca_974336
12/2/11 a las 9:46

Buenos dias
solo entro para ver si habia alguna novedad de Suyana y veo que si, me alegro de que haya salido la prueba bien y ahora mucho reposo y tranquilidad y espero que tengas mucha suerte con la prueba y los resultados posteriores. Muchos besos y animo.

Besos

A
an0N_549584199z
15/2/11 a las 9:25


Buenos dias chicassssssssssssss.......

Solo kiero compartir con vosotras que este domingo fui padrina de un niño "morenito".....
De momento aun no lo he podido ver....
El parto fue una cesarea de urgencia por unos dolores sin importancia...o eso pensaba mi prima.....aun le faltaba un mes y medio para cumplir....
Bueno y ahora viene la peor parte.....el bebe sufrio un pokito al nacer y estubo sin oxigeno durante unos segundos...minutos....ni ellos lo sabes....asi k el bebe esta en la incubadora con el respirador respirando por él y y la sonda para poder comer...de momento no saben como le puede haber afectado el estar sin oxigeno...pero ya sabeis k pueden ser muchas secuelas...o ninguna.....de momento aun no sabemos nada.......pues sí chicas....como podeis ver estamos en racha...... ... ..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buneo,no kiero poner la nota triste despues de tantas noticias buenas....pero keria compartirlo con vosotras......
SUYANA....todo bien bonita?????????
Y a todas las mamis y futuras mamis un abrazo fuertisimooooooooooooooooooooo ooo..........ahhhhhhh,me voy pitando k es tardisimoooooooooooooooo

G
genova_8676793
15/2/11 a las 12:51

hola chicas
HACE UN DIA DE PERROS, FRIO, LLUVIA, VIENTO, YA NOS HABIAMOS ACONSTUMBRADO AL BUEN TIEMPO Y AHORA NOS CAE FATAL ESTE TIEMPO. BUENO HOY VOY AL NATURHOUSE, HABER CUANTO HE PERDIDO EN ESTA SEMANA, ESTOY IMPACIENTE, YA OS CONTARÉ.
A LAS QUE ME DECIAIS QUE ME ERA PRONTO PARA LA DIETA, OS DIGO QUE ME LA ESTOY TOMANDO CON MUCHA CALMA, MI OBJETIVO ES EL VERANO, A SI QUE FIJAOS. PERO SE QUE SI NO EMPIEZO A CONTROLAR UN POCO LA COSA IRIA A MAS Y ESO SI QUE NO, A SI QUE DE MOMENTO BAJARÉ UNOS KILILLOS Y MAS ADELANTE LO HARÉ A RAJATABLA. TAMBIEN ME DIJO QUE SEGUIA TENIENDO MUCHA RETENCION DE LIQUIDOS, A SI QUE SE ME DA ALGO PARA IR ELIMINANDO PUES MEJOR.
ANISETE. QUE ILUSION SER MADRINA, YO LO TENGO PROMETIDO POR PARTE DE UNA PRIMA MIA, PERO LA POBRE LLEVA 7 AÑOS Y NADA DE NADA, HA PERDIDO TODO ESPERANZA Y YO CASI TAMBIEN, ES OBESA Y HASTA QUE NO PIERDA MUCHO PESO NI SIQUIERA LE PUEDEN PONER TRATAMIENTO. EN CUANTO AL NIÑO, SEGURO QUE NO TIENE NINGUNA SECUELA, AUNQUE PAREZCA QUE NO, SON TAN PEQUEÑOS PERO TAN FUERTES, QUE SEGURO QUE TODA VA IR BIEN.
SUYANA. HOY IRÉ ENTRANDO DE VEZ EN CUANDO PARA QUE NOS DES LA BUENA NOTICIA DE TU PRUEBA. EL REPOSO YA LO HAS PASADO PERFECTO Y AHORA TE QUEDAN LOS RESULTADOS. RAÚL SIGUE EN SUS TRECE NO PASA NI UN MINUTO DE SUS TRES HORA PARA LA TOMA, NO SE QUE HACER PARA ALRGARLE UN POCO, EL TEMA ESTÁ EN QUE SE QUEDA DORMIDO Y TOMA LO QUE LE TOCA Y POR ESO NO AGUANTA MAS TIEMPO, PERO ES IMPOSIBLE QUE NO SE DUERMA, YA NO SE QUE HACER. PACIENCIAAAAAAAAAA
SGRANDA. YO LLEVO SIN SALIR BASTANTE TIEMPO, A SI QUE ME DAS MUCHA ENVIDIA. CREO QUE FUISTE TU LA QUE DIJO QUE HABIA TRABAJADO EN NATURHOUSE. YO SIEMPRE QUE HE ECHO EN SERIO LA DIETA QUE ME HAN DADO HE BAJADO PESO, Y CON LOS PRODUCTOS, PERO MI PREGUNTA SIEMPRE HA SIDO, SI BAJARIA DE PESO TAMBIEN SIN LOS PRODUCTOS? ME AMAGINO QUE AYUDARÁN PERO VAMOS MILAGROSOS TAMPOCO SON. ¿TU QUE ME DICES? Y EL FINDE QUE VIENE CON LA ¿COMO VAS TU DE PRUEBAS O TRATAMIENTO? PERDONA PERO ME HE PERDIDO
SANGHA. ¿COMO VAS CON TU PEQUE? ME IMAGINO QUE DE LA CESAREA YA MUCHO MEJOR
CHESSI. HE SEGUIDO TUS VACACIONES EN EL FACEBOOK, ESPERO QUE HAYAS DESCANSADO Y SOBRETODO DESCONECTADO PERO VOLVER, QUE ES LO MAS DURO.
SISOYYO, BOLECHAS, UGE, SALUDOS A TODAS,

I
inesa_8258565
15/2/11 a las 16:10

Holaaaaaaaaa
Hola chicas,cuanto tiempo,os echaba de menos...sofía me tiene consumidita...le doy el pecho y fenomenal,de eso no tengo queja pero dsde hace un par de dias llora sin cesar.hoy la llevé al pediatra y m han dicho q no le ven nada pero la tia...no duerme.ni dia ni noche,es increible...y su mami pues tmp duerme xq hay q estar al quite.
la recuperacion ha sido maravillosa,en 4 dia sestaba de alta y el 5 sin grapas.m tira un poco la cicatriz,cmo si tuviera una tanza pero deben ser puntos internos.lo unico q me kedo la vulva tocada de la sonda y toyt intentando "arreglarla".
satin,asiq a dieta...yo noto q me cambio el cuerpo una barbaridad.pero de momento dieta nada.al darle el pecho m muero dehambre y sed..jejej.me tengo q alimentar.
shanga espero q la vuelta cn aratz no este siend amuy dura,animo.
sgranda,ya vi lo de tus resultados,a que teneis q esperar???
ansiete.no te preocupes x tu ahijado,estas hablando cn una q nació sin oxígeno,de hecho m sacaron cn ventosa y tengo la marca en la cabeza...y a mi madre tb le dijeron lo mismo..por precaucion,pero yo toy perfectamente.trankila,confiad enq todo saldra bien.
chessi,sisoy yo...qtal todo??
suyana ya vi q t hicieron la amnio.como estas??
uge menuda curiosidad lo del nombre,xa cdo es tu fpp??
intentaré subiros alguna foto de sofia,no colgue ninguna ni sikera en facebook xq no m gusta tener fotos en internet de la nena.(manias mias,pero alguna colaré porque os lo mereceis.)
un besazo fuerte,intentare conectarme mas a menudo pero ahora mismo os juro qno m dna las horas del día.
BESIÑOS.

I
inesa_8258565
15/2/11 a las 16:41

Fotos
he colgado unas fotos del principio,las unicas q tiene mi suegra en este ordenador desde el q os escribo.la contraseña os la digo x mensaje privi a las q kerais verlas.bikos.

H
hayate_6923570
16/2/11 a las 23:52

Bona nit!!
Suyana! que bien que haya salido todo perfecto. Quieras que no, esta noche seguro que duermes como un angelito.

Bolechas!!!que perdida! asi que la princesita está revoltosa últimamente?? entonces aprovecha para descansar cuando ella duerma no?? son los consejos que le dan ahora todo el dia sin parar a mi compañero que hace nada que nos comunicó que iba a ser papá. jeje!

Satin !! y que tal Raúl ?¿cómo se porta? por la dieta no te preocupes que seguro que ahora con tanto ajetreo, pierdes peso sin darte cuenta

Y Sangha??? a ver si te pones i-net en casa eh??

Sgranda, Chessi, Uge , Anisete besitos a todasss

Por cierto Sgranda tu estás a la espera de la warri no? a ver...

Bueno, y yo, pues estoy con la regla, el viernes espiezan pastillas, pichazos y toda la retahila... en fin.... a continuarrr!!

Besitos! buenas noches!!

H
hayate_6923570
16/2/11 a las 23:54

Bolechas
Contraseña eñaeñaeñaeña!!! queremos ver a Sofia ia ia ia!!!


I
inesa_8258565
17/2/11 a las 13:36


gracias suyana...si es q no es xq sea mia...pero cmo siga asi de guapa cn 15 años,jiji...su papa lo va a pasar fatal!!!
aki en galicia se dice"qué ben feitiña" (que bien hechita),pero claro qué voy a decir yo...
no seas cruel cn joel q todavia se esta formando y creciendo...a lo mejor os sorprende y..no sabias q los bebes mas feos son los mas guapos de mayores???eso dicen...
un besote

M
milca_974336
17/2/11 a las 17:57

Hola chicas
Llevo toda la semana de medicos para arriba y para abajo, el martes fui al tocologo y a enseñarle los perfiles de glucosa y se me dispara un poco el de por la mañana en ayunas así que me han puesto insulina, es un coñazo por el lio de horarios que hay que llevar y encima compaginarlos con los de Sergio, en fin un lio, menos mal que ya queda poco.
Estoy en la semana 34 y me han hecho una eco hoy por lo privado para ver como iba el enano y pesa ya 2463 Kg, así que creo que en la semana 38 o 39 me inducen el parto.

Anisete enhorabuena y esperemos que no le haya afectado mucho. Muchos besos y te echamos de menos.

Sgrada que bien al teatro, a mi me encantaba leer los libros de Agatha Cristie, y digo me encantaba porque ya no tengo nada de tiempo, me alegro de que te gustara y a la espera de la no .

Suyana me alegro de que todo haya salido bien así estaras el resto del embarazo muchisimo mas tranquila.

Sisoyyo animo a ver si en este ciclo del tratamiento lo consigues que tenemos muchas ganas de nuevas noticias.

Bolechas he visto las fotos de Sofia y es preciosa, creo que va a hacerselo pasar mal a los chicos vas a tener cola en la puerta esperandola.

Besitos para todas y mañana mas tranquila entro.

G
genova_8676793
17/2/11 a las 17:59

hola chicas
SUYANA. YA SABIA QUE IVAS A DARNOS BUENAS NOTICIAS, NO LO DUDUBA, ME ALEGRO MUCHO. Y NO LE DIGAS MAS A JOEL FEO, ¿ES QUE ALGUNO DE NUESTROS BEBE-ECO ERAN GUAPOS?
BOLECHAS. VOY AHORA MISMO A VER LAS FOTOS DE SOFIA
BUENO CHICAS EN EL NATURHOUSE HE PERDIDO 1.700KG. ESTA SEMANA NO LO ESTOY HACIENDO TAN A RAJA TABLA, TODOS LOS DIAS HE TENIDO MEDICO Y LLEGO CON LA HORA DE COMER ENCIMA, POR ESO OS DIJE QUE ME LO TOMARIA CON CALMA, YA SE QUE ESTA SEMANA NO PERDERÉ CASI NADA PERO BUENO.
BUENO OS DEJO, MAÑANA ENTRARÉ UN RATITO MAS.

A
an0N_549584199z
17/2/11 a las 22:31


Madre mia k niña mas bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... .....me encanta la segunda foto...parece "superwoman"..ejjejejjejej.... y la ultima es divina...con esos morritossssssss.......k ilusison mas grande poder conocer a vuestros hijos.....Aratz...Raul y Sofia............chicas....me haceis muy feliz..........

H
hayate_6923570
18/2/11 a las 19:54

wooooooooooooow!!! sofia!
Como no, para dos chicarrones preciosos, una princesa que no podia ser menos! Es preciosa, que nariciña mas bonitaaa!!! ais, que suerte chicas, poder tener esas preciosidades.

Suyana, seguro que Joel sera precioso, tonti, no le digas tantas veces feo que te oye!!

Bueno, Uge y Suyana ¿para que fechas son los vuestros?? a ver si voy a estar de viaje cuando nazcan y me los pierdo

Besos a todas!!

M
milca_974336
21/2/11 a las 9:25

Hola
Suyana no digas que Joel es feo, en las ecos todo se ve mas grande por el liquido amniotico así que luego cuando nazca seguro que es un niño precioso. La proxima eco la tengo mañana, y la ve el tocologo el dia 1 y con eso deciden si esperamos o por el contrario me lo inducen. Yo no se que es eso de la oxitocona por experiencia puesto que en el parto de Sergio no me la pusieron pero casi prefiero que si ya esta bien me lo induzcan porque es un lio encajar los horarios de todos y ya me encuentro muy cansada.

Sgrada que tal el finde, tenemos noticias?..

Besitos para todas.

A
an0N_549584199z
22/2/11 a las 8:42


Buenos dias chicas.....vaya dia de viento k hace hoy por aki....es horrorosoooooooooo....
Espero k todas esteis bien y los pekes aun mejor....ejejjejej....

Parte de mi sobrino....pues sigue igual...al ser tan pekeño,to va a ser muy lento....sigo sin conocerlo....

Ahhhhhhhhhhhh,mi comidita con CHESSI fue genial...como si nos conocieramos desde siempre...ejjejejje......

Un besito y arriba con el posttttttttttttttttttttttttttt tttttttttt

M
milca_974336
22/2/11 a las 9:13

Buenos dias
entro a fichar antes de irme a la eco que la tengo a las 11.

Sgranda, si es por la diabetes la matrona de las clases de preparacion al parto me comento que la placenta al tener diabetes gestacional y mas si me tengo que estar pinchando la insulina tiene mas trabajo y envejece antes así que lo suelen provocar por eso. El jueves en la eco ya estaba en grado 4 así que a ver que me dicen hoy. cruzaremos los dedos para que a ti no te venga y lo celebremos todas.

Besos.

M
milca_974336
22/2/11 a las 14:19

Buenos dias
entraba para contaros novedades de la eco y me encuentro la mejor de las noticias



FELICIDADES SGRANDA


me alegro un monton, ahora a cuidarse y a mantenernos informadas que las barriguitas siguen. Muchos besos.

En la eco bien, estoy de 34+4 y pesa 2540 y la placenta en grado II, le tengo que llevar los resultados al tocologo el dia 1 pero esta dentro de los pesos normales, a este paso con la dieta que me han puesto para que no engorde el enano va a pesar menos que sergio.

Suyana ahora leo el privado que tengo que comer que si no me sube el azucar, luego te contesto.

Muchos besos a todas.

A
an0N_549584199z
22/2/11 a las 14:20


SGRANDAAAAAAAAAAAAAAAAA....... madre mia k alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... ...enorabuena bonita.....con k dolorcillos de regla,eh?????jajajjajajja..... ..a la porra la regla.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un besito a todas.....eh...SISOYYO Y CHESSI.....K SOLO FALTAMOS NOSOTRAS.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aun ke de este año no pasa...jajajjajajjaj.....habra k tomarselo con humor,no????

H
hayate_6923570
22/2/11 a las 21:27

sgrandaaa
FELICIDADEEESSSSS!!!!!!!!!!!!
Madre, mia que sorpresón me he llevado cuando le he leido!!! Por fín te llegó el momento, difrutalo guapisima, porque por supuesto lo merecias!!!

Esto quiere decir que esto está empezando a tomar carrerilla otra vez, asi que nada, solo quedamos tres!! a ver si en el aniversario de inauguración del post no quedamos ningunaaa!!

Besitos a todas!!

G
genova_8676793
23/2/11 a las 9:58

buenos dias
SGRANDAAAAAAAA ENHORABUENA, LEÍ AYER LA NOTICIA, BUENO EL NOTICIÓN, YA TE DIJE QUE IGUAL ESTE ERA TU MES Y TOMA. ME ALEGRO MUCHO, CUIDATE AHORA COMO NUNCA. YA NOS CUENTAS QUE DICE EL GINE.
BOLECHAS. VÍ A SOFIA, VAYA CON SOFIA, SI QUE ES BONITA SI. AL FINAL SERÁ QUE DE ESTE POST, SALDRÁN LOS NIÑOS MAS GUAPOS.
UGE. POR LO QUE LEO TODO BIEN, EXCEPTO UN POCO LO DEL AZÚCAR, AUNQUE BUENO YA NO TE QUEDA NADA, SON SÓLO UNAS SEMANILLAS. Y POR CIERTO QUE PASA CON EL NOMBRE? DIOS QUE ME TIENES INTRIGADISIMA
ANISETE. ME ALEGRO DE QUE ENTRES OTRA VEZ Y ESPERO QUE LA EVOLUCIÓN DE TU AHIJADO SEA FAVORABLE, QUE SEGURO QUE SI. UN BESO.
CHESSI, SYSOIYO, SANGHA, SUYANA, UN SALUDO A TODAS.
POR MI PARTE NADA NUEVO, PARECE QUE LAS NOCHES VAN MEJOR, PERO NO QUIERO CANTAR VICTORIA Y YO HOY TENGO LA 2 VISITA AL NATURHOUSE, HABER CUANDO HE BAJADO, PERO VOY CON POCAS ESPERANZAS, COMO OS DIJE ME LO IVA A TOMAR CON CALMA Y ESTA SEMANA HE COMETIDO ALGUNOS PECADOS. YO OS CUENTO. CHAO.

M
milca_974336
24/2/11 a las 9:24

Buenos dias
hoy tengo clases de preparacion al parto así que entro antes de que me vaya para saludaros.

Suyana estoy de baja, me la dieron en navidades por la ciatica y luego como han ido apareciendo mas cosas y la ciatica no se me quita pues sigo de baja. Ya hasta el final del embarazo. Con respecto a la guarde yo tambien tengo que buscar una porque Sergio va a un cole que entro con un año y sale con 18 así que no busque guarde pero este si que ira porque el cole es un poco caro en la etapa de guarderia y no nos da el presupuesto para los dos así que estoy igual que tu. Yo tengo entendido que las guardes publicas no tienen un horario muy amplio, a ti te vale? o yo estoy equivocada por aqui las que son publicas solo tienen de 9 a 13.

Anisete esperemos que tu sobri siga mejorando.

No se si os conte con todo el lio de la diabetes que la semana pasada le hicieron la prueba de tolerancia al huevo a Sergio en la Paz y le salio bien. Le tenemos que dar una vez a la semana huevo cocido para que se vaya acostumbrando y en 6 meses se las vuelven a repetir para ver si ya puede comer tambien tortillas y huevo frito.

Anisete me alegro de que vayan mejorando las noches, yo creo que es lo que mas cuesta arriba se hace. No tiene nombre todavia, el dia 1 voy al gine y ya me diran para cuando me toca así que volveremos a retomar la canversacion del nombre entonces.

Besitos para todas.

M
milca_974336
25/2/11 a las 9:50

Hola
veo que esto anda un poco paradillo, bueno hoy no hay cole así que nos vamos a casa de mi madre con Sergio o cojer el cuco y el carro que lo tenia ella guardado, así lo lavare a lo largo de la semana que viene y creo que casi estará todo listo.

Suyana creo que la baja me la dieron de 24 o 25 semanas, a mi me pasaba lo que a ti son muchos kilometros todos los dias y luego eran muchas horas sentada y se me dormian e inflamaban mucho las piernas.

Besitos para todas.

I
inesa_8258565
26/2/11 a las 15:53

Sgrandaaaaaaaaa
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS,MADRE MIA,COMO ME ALEGRO....qué deseado y por fin ha llegado.cuidate mucho y cuentanos tu visita al doc.aish que bien que bien....un besote grandisimo...venga chicas...ya quedais menos...esto da esperanza a todas.un beso

H
hayate_6923570
27/2/11 a las 19:45

Buenas tardes!!
¿cómo estais chicas??
¿cómo van las barriguitas? que ya no os queda nada..

Sgranda!! y tu como estás que no nos cuentas ya nada????
Ya tienes sintomas????

Bff... yo tengo la barriga que no puedo toser porque pienso que se va a reventar, no duele pero si que está hinchada.... a ver que me dicen mañana...

Y Sangha??? estás totalmente perdida, a ver si te pones inet en casa!!!

Bueno, a las que estais ocupadas con los bebés, a las que lo estáis con los hermanos mayores, las que estais en dulce espera y a las que estamos en agoniosa espera... Un beso a todas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram