Foro / Maternidad

Positivo en noviembre 2009... mami en agosto 2010

Última respuesta: 29 de agosto de 2010 a las 9:11
A
an0N_649390099z
30/3/10 a las 16:29

Buenas tardess
K tal vuestras barriguitasss?? Veo k todo va viento en popa con nuestros embarazos y espero siga así. Desde k m enteré k mi niño staba sanito m ha cambiado el carácter completamente, y dsd k comencé a notarlo stoy mucho más contenta aún, yo empecé a notarlo a las 16 semanas ya pasaditas y lo siento muchas veces en el día aunk cnd m tiro algún tiempo sin sentirlo no hay kien m kite la paranoia. Cuántas lo notáis ya??? y os pasa igual k a mi k os entra la paranoia cnd llevais un rato sin notarlo??

Un besito muy fuerte a todas

Ainhoa + Jesulito (13 meses) + Huguito (18+2)

Ver también

N
nuvia_5437256
30/3/10 a las 17:01
En respuesta a pino_6252818

Me siguen diciendo que es una niña pero estoy un poco cansada de los ginecologos...
Hola wapas!!

Jokerina gracias por tus ánimos, una pregunta porque me tocan ginecologos tan rancios?? jaja, es que hoy he ido a sanitas un centro medico que tienen para hacerme la esperada eco de las 20 semanas pero la chica se ha estresado un monton cuando le he dicho que queria hacer el seguimiento con ellos, y dice que tiene muchos partos y que en agosto es dificil encontrar a alguien que te quiera llevar al parto, entonces he decidido seguir donde lo estuve mirando desde el principio en la teknon y mañana me haran la ecografia morfologica, asi que esperare un dia mas a ver si todo sale bien,. y la ginecologa dice que sigue pareciendo niña pero que ella no se moja en decirmelo que ya me lo confirmaran en la eco de las 20 semanas, y al final al salir de la consulta me ha vuelto ha decir: y es un niña, entonces me he quedado un poco desconcertada con su actitud. Lo único malo del otro centro de teknon es que solo me hacen 3 ecos las importantes y luego son visitas, pero en sanitas cada vez que vas a visitarte te miran al bebe en una eco rapida... no se chicas... deberia estar feliz pero estoy un poco de bajon porque no encuentro un ginecologo que me guste para llevarme el embarazo y no quiero dar mas vueltas.
Por lo demas como seguis todas?? ya mañana os diré que tal la eco, y espero que siga siendo niña porque aun tengo la duda por si no lo han visto bien

Un besazo!!!

Suteru 20+3

Hola suteru!
Yo tmb soy de Barcelona, y tmb tengo sanitas.Y estoy muy contenta con mi gine.Yo voy al centro de sanitas d la c/Balmes(entre provenza y Mallorca).Me lo recomendo una amiga, y la verdad es q no tngo ninguna queja ni de él ni del centro.Son todos muy majos.Mi gine es el Dr.Jordi Portella Simó, x si quieres mirartelo, y tmb hay una gine. A mi ella solo me hace las ecos.Primero me hago la eco con ella y despues me visita mi gine.Ella tmb es bastante maja, aunque lo prefiero a él.Después él tiene una consulta privada enfrente de la clinica del Pilar, y tmb visita alli.Asi q seguramnt m asistira él en el parto en la clinica del Pilar.
También he podido conocer en estos años al cirujano, el Dr. Aguilar, tmb es muy majo, me quitó unas pecas.Y bueno...las enfermeras hay alguna más simpática que otra pero en general son bastante majos todos.Y la atención es bastante rápida, no te suelen hacer esperar, y cuando pides visita te la dan pronto.
Espero haberte ayudado.

N
nuvia_5437256
30/3/10 a las 17:08
En respuesta a nuvia_5437256

Hola suteru!
Yo tmb soy de Barcelona, y tmb tengo sanitas.Y estoy muy contenta con mi gine.Yo voy al centro de sanitas d la c/Balmes(entre provenza y Mallorca).Me lo recomendo una amiga, y la verdad es q no tngo ninguna queja ni de él ni del centro.Son todos muy majos.Mi gine es el Dr.Jordi Portella Simó, x si quieres mirartelo, y tmb hay una gine. A mi ella solo me hace las ecos.Primero me hago la eco con ella y despues me visita mi gine.Ella tmb es bastante maja, aunque lo prefiero a él.Después él tiene una consulta privada enfrente de la clinica del Pilar, y tmb visita alli.Asi q seguramnt m asistira él en el parto en la clinica del Pilar.
También he podido conocer en estos años al cirujano, el Dr. Aguilar, tmb es muy majo, me quitó unas pecas.Y bueno...las enfermeras hay alguna más simpática que otra pero en general son bastante majos todos.Y la atención es bastante rápida, no te suelen hacer esperar, y cuando pides visita te la dan pronto.
Espero haberte ayudado.

Se me olvidaba
Ahh y tngo una visita al mes con el gine.Me hace eco, me toma la tensión, me dice que le diga el peso, le pregunto dudas y listo, y hasta el mes siguiente.
El otro dia cuando fui de urgencias al PIlar al dia siguiente fui a su consulta y me atendió y eso que no tenia hora concertada.Además me tranquiliza siempre mucho.

N
nuvia_5437256
30/3/10 a las 17:57

Comparto
Hace tiempo compartí con vosotras una canción que me gustó mucho y cómo hay chicas nuevas y como alomjor alguien no pudo escucharla, pongo de nuevo el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=TyOXUQtzC1k&feature=pl ayer_embedded

Yo hoy he vuelto a escucharla y como siempre que la escucho me he emocionado.aishh q bonita!!

A
an0N_649390099z
30/3/10 a las 21:35

Chicaaassss
Ultimamnt he estado experimentando unos dolores abajo (en el shoshete) como unas punzadas y muchas veces también al andar , alguna k ste igual k yo?? Stoy de 18 semanas... un besote a todas

P
pino_6252818
30/3/10 a las 23:01
En respuesta a nuvia_5437256

Hola suteru!
Yo tmb soy de Barcelona, y tmb tengo sanitas.Y estoy muy contenta con mi gine.Yo voy al centro de sanitas d la c/Balmes(entre provenza y Mallorca).Me lo recomendo una amiga, y la verdad es q no tngo ninguna queja ni de él ni del centro.Son todos muy majos.Mi gine es el Dr.Jordi Portella Simó, x si quieres mirartelo, y tmb hay una gine. A mi ella solo me hace las ecos.Primero me hago la eco con ella y despues me visita mi gine.Ella tmb es bastante maja, aunque lo prefiero a él.Después él tiene una consulta privada enfrente de la clinica del Pilar, y tmb visita alli.Asi q seguramnt m asistira él en el parto en la clinica del Pilar.
También he podido conocer en estos años al cirujano, el Dr. Aguilar, tmb es muy majo, me quitó unas pecas.Y bueno...las enfermeras hay alguna más simpática que otra pero en general son bastante majos todos.Y la atención es bastante rápida, no te suelen hacer esperar, y cuando pides visita te la dan pronto.
Espero haberte ayudado.

Muchas gracias anaycheli!!!
Pues muchas gracias por la información, a mi la doctora que me ha visitado es Isabel Ribau en Centro Balmes robresa el numero 243 yo se que hay otro en el 111, no?? y me gusta como atienden y todo lo que dices es cierto, lo unico que la doctora me ha contestado tan mal que me iba ha hacer llorar y todo, con lo sensiblera que estoy yo ultimamente, jeje. Me ha dicho que ella no me iba a llevar el parto porque ya para agosto tenia muchas parturientas y que eso no podia ser, y ya me contestaba mal a todo... y en vez de salir contenta de la eco pq todo estaba bien y piensan que es niña pues he salido desconcertada y con un poco de bajon, bueno mañana me haran la eco morfologica en la teknon que es donde iba y haber que tal todo, ya estoy un poco maredada de ginecologos y lo voy a seguir en teknon porque el gine me gusto mas como me trato, de todas maneras gracias por la informacion y ya te contare que tal.
Un besazo!!

P
pino_6252818
30/3/10 a las 23:02

Felicidades por tu niña!!
Pues eso, me alegro que todo te haya ido genial y enhorabuena por tu Judith ahora toca ir a comprar vestiditos y no pantalones

Un besazo!

N
nuvia_5437256
31/3/10 a las 9:21
En respuesta a pino_6252818

Muchas gracias anaycheli!!!
Pues muchas gracias por la información, a mi la doctora que me ha visitado es Isabel Ribau en Centro Balmes robresa el numero 243 yo se que hay otro en el 111, no?? y me gusta como atienden y todo lo que dices es cierto, lo unico que la doctora me ha contestado tan mal que me iba ha hacer llorar y todo, con lo sensiblera que estoy yo ultimamente, jeje. Me ha dicho que ella no me iba a llevar el parto porque ya para agosto tenia muchas parturientas y que eso no podia ser, y ya me contestaba mal a todo... y en vez de salir contenta de la eco pq todo estaba bien y piensan que es niña pues he salido desconcertada y con un poco de bajon, bueno mañana me haran la eco morfologica en la teknon que es donde iba y haber que tal todo, ya estoy un poco maredada de ginecologos y lo voy a seguir en teknon porque el gine me gusto mas como me trato, de todas maneras gracias por la informacion y ya te contare que tal.
Un besazo!!

Denada, para eso estamos
Si en Balmes 111 es el que voy yo.Bueno..pues espero q t vaya mejor en la tecknon.Suerte!

N
nuvia_5437256
31/3/10 a las 9:23

Felicidades!!
Muchas felicidades x tu niña!!Me alegro de que todo te vyaa bien.

N
nuvia_5437256
31/3/10 a las 9:31

Hola!
Vaya resumen!!Y luego decis de mi!!jeje
Yo tmb mandé un email al Instituto Marques y tardaron unos dias en contestarme creo.De todas maneras la semana pasada llamé por teléfono para preguntar con cuanta antelación había que pedir hora y me dijeron que con 3 semanas.

A
an0N_649390099z
31/3/10 a las 15:40

Gracias x las respuestas chicas
Pues la verdad es k no es muy molesto pero si k cnd m da la punzada duele. El 16 d abril cnd vaya a la eco d las 20 semanas le preguntare al ginecologo si el niño está encajado y si es debido a eso el dolor. Un besito muy fuerte a todas.

Ainhoa + Jesulito (13 meses) + Huguito 18+3

N
nuvia_5437256
31/3/10 a las 16:28

Buenas
Lincy no soy la única que lleva niño,hay por aqui un Héctor y un Alejandro.Pero si que es verdad q la mayoria llevais niñas.Yo de gente de mi entorno algunos ya han nacido y otros no y son niños.Asi que supongo que serán casualidades.
Vir referente al tema de los bikinis, los que venden para premama son los que te ha dicho Martinant que son camiseta y braguita.Mi cuñada recuerdo que cuando estaba embarazada uso ese.Por lo que tengo entendido no es bueno que el sol de directamnt en la barriga porque entra directo y al bebe le molesta.Es como si miras directamnt tú al sol y te molesta y tienes q cerrar los ojos.Es mejor ponerse algo para que no sea directo.Supongo que será un poco relativo.Que no es lo mismo la intensidad del sol a las 14h que a las 18h.Y tampoco es lo mismo estar 1 hora al sol que 4 horas.Asi que supongo que con moderación y con crema de alta protección no pasará nada.
Jokerina yo tambien he pensado en el hospital.Y a mi no me gusta que me agobien, eso de llevar visitas no lo llevo muy bien.Prefiero la tranquilidad, asi que no se como lo llevaré.Espero q solo vengan mis padres, suegra, hermano y cuñados, y el resto luego a casa.Además se que me molestara mucho que lo esten todo el rato cogiendo, o que lo molesten si está dormido.Voy a intentar ser paciente y si no pues les dire sin más que no lo cojan o que lo dejen q esta tranquilo.No sé supongo que será depende de como este yo de ánimos, alomejor estoy tan contenta y tan bien que no me molesta nada.Y lo del aspecto yo ya lo habia pensado también, vaya panorma con el camisón y con la cara de cansada.Yo estoy acostumbrada a maquillarme, y no puedo salir sin mi raya en el ojo, porque sin raya el ojo se me ve triste y cerrado.Como sera veranito y espero estar algo morenita, base no me hara falta pero me llevare colorete para dar un poquillo de color y un lapiz negro para hacerme la raya en el ojo, para que no se me vea cara y mirada de enferma,jeje.
Martinant no te preocupes por la epidural.Ahora no la ponen en la columna.Si no que te ponen una via en el hombro pero por la espalda.Mi cuñada pario el 12 de marzo en el Vall d'hebron de Barcelona y se la pusieron asi.Por lo visto lo ponen asi ahora porque les va mejor por si se te ha ido el efecto y te tienen q poner mas.Es mucho mas comodo para ellos y para ti, q asi no sufres tanto.No se si lo haran en todos los hospitales.Habrá que informarse, porque yo lo veo bastante práctico, porque a muchas mujeres les pasa q se la ponen y luego se retrasa la salida del niño y se les ha ido el efecto y lo pasan fatal.
Alize yo no veo los protegidos, pero si otras series(Acusados, los hombres de paco y Hay alguien ahí) y me las descargo y las veo mientras ceno y sin anuncios que mola mas.Y asi nos podemos ir prontito a la cama.
Bueno chicas, cuidaros esos dolores de espalda y ainhoa no te preocupes que no será nada, pero si ves que te duele mucho vete de urgencias.Yo el otro dia me estuve aguantando hasta que no podia mas y me fui de urgencias.Aunque no supieron decirme lo que era, x lo menos me quede tranquila sabiendo que Aitor estaba bien.Menos mal q ya se me ha pasado el dolor con los dias.Antes de ayer se lo comente a mi cuñada y me dijo q a ella tmb le paso lo mismo q a mi y q era arenilla en el riñon.Pero lo tuyo si es en tus partes ni idea de q puede ser.Espero q t mejores.
Un beso para todas.

A
an0N_649390099z
31/3/10 a las 16:32

Gracias anaycheli
Pues si veo k m duele mucho voy a urgencias y m kedo trankila... Aaaaahhh y mi bebe tb es un niñooo jejejeje se va a llamar Huguito, asi k ya hay uno mas para la escasa lista d niños jejejeje, k nos invaden las niñaaasss jejejejeje aunk yo keria k fuera niña, pero en fin, un hermanito y amigo d juegos pa mi otro bebe. Un bsito a todas

Ainhoa + Jesulito (13 meses) + Huguito 18+3

A
an0N_649390099z
31/3/10 a las 18:19

Martinant
El dolor es tal y como tu lo describes, asi k supongo k será lo mismo, saldré d dudas el 16 de abril a ver k m dice el gine. M he dado cuenta d k a muchas le gustan el nombre de Hugo!!!!He elegido bienn eee

Bueno un besito a todas

N
nuvia_5437256
31/3/10 a las 18:37
En respuesta a an0N_649390099z

Martinant
El dolor es tal y como tu lo describes, asi k supongo k será lo mismo, saldré d dudas el 16 de abril a ver k m dice el gine. M he dado cuenta d k a muchas le gustan el nombre de Hugo!!!!He elegido bienn eee

Bueno un besito a todas


A mi también me gustaba mucho Hugo, pero a mi marido no tanto.Hicimos una lista, y alfinal nos quedamos con Aitor.
Asi que de niños son:

Alejandro.....
Aitor....Anaycheli
Héctor...
Hugo....Ainhoa2210


No se si hay alguno más, si me dejo alguno perdonarme pero es que la memoria me falla.
Sólo 4??el resto son niñas??jeje.Mejor tendran más para elegir.Si va a ser verdad eso que dicen que a cada hombre le tocan 7 mujeres,jeje.




N
nuvia_5437256
31/3/10 a las 18:43

Los venden en mas sitios
pues si que valen caros en prenatal los biquinis camiseta!!!ufff.De todas maneras los venden en tiendas de lenceria, en calcedonia, en c6a, el corte ingles....Incluso me suena a verlos visto algun verano en venca.Será cuestión de mirar.

P
pino_6252818
31/3/10 a las 22:35

Ya me he hecho la eco morfologica
Y estoy super feliz!! Hemos visto a nuestra niña de la cabezita hasta los pies y todo esta correctísimo. Tiene las medidas que le tocan y pesa 370 gramitos Y ya me han confirmado que es una preciosa niña, es nuestra Marina. Se me caian unos lagrimones cuando me hacian la eco... hay que bonito ha sido todo, y la chica era muy amable y nos lo ha explicado todo muy bien.
Solo llevo engordados 2 kilos y medio pero me han dicho que no me preocupe que ya me engordare al final del embarazo, y ya he puesto la foto de mi barriguita que ahora ya se me nota mas, no como antes... jejee

Como os ha ido a vosotras?? Lucialy, jokerina y moncheri? creo que os la hacian entre hoy y el viernes las ecos no?

Bueno chicas ya me quedo mas tranquila y ahora solo hago que mirar cositas de niña, ya podremos empezar ha hacer la habitación.

Buenas noches a todas!

Suteru + Marina 20+4

I
ilana_9697957
31/3/10 a las 22:35

Hala, qué nombre más bonito!!!
me encantan los significados de los nombres vascos, me parecen superjipies, Roble, fuerte, con presencia, ligado a la naturaleza, muy buena elección!!!

Violeta+miniña(22+2)

I
ilana_9697957
31/3/10 a las 22:40

Yo voto por bikini 100%
aunque si sigo de reposo no podré lucir mi barrigita...
y que le de el solete directamente a la barriga ¿nooo?
buenas noches!!!!

Violeta +miniña (22+2)





P
pino_6252818
31/3/10 a las 23:32

Muchas gracias wapa!
Pues es que lo de la barriga me tenia preocupada mas al principio, era de las que preguntaba si era normal no tener barriga, pero ahora ya ha salido hacia afuera y solo le queda crecer y crecer
Yo también me alegro que todo este bien, ya me quedo mas tranquila...
Dicen que poniendote almohadas entre las piernas se duerme mejor si tienes mucha barriga, igual ya lo haces pero por si acaso...
Un beso!

M
minmin_8287883
1/4/10 a las 10:09

Hola princesas...
Buenos dias a todas....
Hoy hace un sol buenisimo....,muy buen día para ir al campo o a la playa....o a tomar el sol dando un buen paseo matutino...

Yo ya tengo colorcito en la cara...,y es que todos los dias procuro andar una hora diaria...por la mañana y otro tanto por la tarde...

He estado unos dias desconectada del puñetero internet y es que cuando no quiere funcionar, no hay manera...

Hay que ver lo que avanza el post eso esta muy bien...

Haber...,por temas....

Felicidades a todas las que habeis teniado la eco 20 y sabeis que todo esta bien y a la vez habeis confirmado el sexo de vuestro baby....

Yo lo supe en la semana 11 cuando me hicieron el triple screnning....,se le vieron rapido las pelotillas... asi que hace mucho que ya se que es un chico....y feliz...,muy contenta...., aunque confieso que siento especial debilidad por las niñas y sin embargo desde que se que es un niño solo pienso en cosas de chico y miro cositas para él...,imagino que será normal...

Me encantan los nombres vascos...,todos...,los encuentro con una fuerza brutal y a mi me gustan ese tipo de nombres...

Tema kilos....,yo llevo 8...,y no me paso comiendo...,lo prometo..., asi que ya veremos.....,la matrona dice que no voy mal....,pero queda lo peor....,pero tampoco me voy a obsesionar...,se que como sano y que mi baby esta muy bien....,luego tendré trabajo extra...

Tema bikini o bañador...,me decanto por el bikini....,no gusta la sensación de ropa mojada en el cuerpo...,yo era de las de top-less....,asi que elijo bikini..., y paso de gastarme pasta...,de cabeza al carrefour...,pero eso si..., muchisima protección solar...en la barri la misma que la cara...,pantalla total..

Bueno parece que de momento hay mas niñas...., asi nuestros pekes tendran donde elegir... ...

Buenos chikis...,me voy a pasar el dia fuera...,esta noche me paso haber que tal os ha ido el dia....,seguro que se me acumula la faena....

Un besazo wapas cuidaos y sed felices...,muacksssssss

Msar+Héctor(21s+2)

I
ilana_9697957
1/4/10 a las 10:42

Buenos díaaas
Qué tal la mañana, chicas??? Yo últimamaente duermo más o menos de un tirón, pero me duermo sobre la 1 de la mañana.
tema peso, pues estoy de 22+3 y llevo 8 kilazos. Hay una calculadora de peso de embarazo en babysitio, está chuli, pones en el gogle calculadora de peso de embarazo y sale.
Las que os vais de vacaciones difrutad mucho y llevaros todos lospapeles del embarazo por siaca.
Bueno guapas, un beso a todas
Violeta+miniña(22+3)

P
pino_6252818
2/4/10 a las 3:32

Gracias martinant!
Pues si la que me hizo la eco era una señora muy agradable, pero es la ginecologa la que era muy dura hablando conmigp. Almenos hay gente maja, jeje.

Martadim: siii esa es la foto en mi perfil de mi barriga actual, no tengo mucha pero por suerte mi niña esta en su peso correcto asi que no me preocupa.

Lucialy mucha suerte con tu eco,


Un beso a todas!!

Suteru y Marina 20+5

A
adila_8299396
2/4/10 a las 16:11

Hola
no escribo mucho aqui, pero os sigo bastante, asi me informo de algunas dudas. Yo espero tb para agosto estoy de 19+5 y tambien tengo ese dolor en el lado derecho, me da bastante fuerte pero solo por la noche o por la mañana. El ginecologo me dijo q el dolor es porq los huesos de la pelvis se esta como abriendo y los musculos estirando. Q se me puede quitar poco a poco o durarme todo el embarazo. Solo q me tome paracetamol cuando me duela mucho. En urgencias me dijeron q podia ser arena en el riñon pero el gine me dijo q nada de eso, q son los tejidos. Asi q tendre paciencia, no me queda otra, pero disfrutando mucho de mi embarazo y super feliz.

M
minmin_8287883
3/4/10 a las 23:18

Vir..
Yo es que tuve que utilizar el sujetador de premama desde el principio casi...,a partir del segundo mes casi...,enseguida me crecio el pecho...,pero solo crecer...,de calostro nada.

Hay chicas que les sale ahora y otras hasta que no den a luz no lo tienen...

Ya veremos lo que nos toca...., si siguieras manchando deberias ponerte discos...,más que nada para no ponerte en algun apurillo si estás fuera de casa
Un saludo, wapa

Msar+ Héctor(21s+3)

A
an0N_649390099z
5/4/10 a las 12:29

Buenaaassss
K tal chicas??Yo stoy super contenta cn el embarazo, ni fatiga, ni ardores, nada d nada, sólo los pechos dsd el principio k no s m pueden ni tocar, y algunas veces mi peke d un año m da unos pellizcos k veo las estrellas jejeje.

Vir, yo pienso k si t sale tanto calostro lo ideal seria ponerte discos, sino siempre vas a llevar las camisas manchadas. A mi tdavia no m sale nada dl pecho, d mi otro embarazo m salio calostro antes d parir, pero unos 3 o 4 meses antes d llegar a termino.

Por cierto, hace tiempo k no se ve escribir a appletiser, alguien sabe algo d ella???

Un besi a todas
Ainhoa + Jesulito (13 meses) + Huguito 19+1

M
morgan_6426698
5/4/10 a las 13:41

Hoy no es mi día
Buenos días todas!!!
Pues nada comenzó la jornada laboral, menuda depresión despues de 1 semanita de vacaciones... Para colmo con el dolor de costillas que tengo, que sólo se me quita estando tumbada... y aquí tengo que estar sentada 8 horas!!!!!!
Nada! a esperar que lleguen las 16:30.
Por cierto Vir, el calostro que te sale es muy normal, a mi por ahorano me ha salido, pero con mi primer hijo me salió a las 22 semanas... Lo de los discos desmaquillantes es buena idea no se me habia ocurrido, !!!
Un beso a todas las barriguitas!!!

N
nuvia_5437256
6/4/10 a las 10:49

Buenos dias!!
Llevo un rato leyendoos, madre mia!!Yo he estado fuera por eso no he podido escribir.He estado toda la semana santa en una casa en la montaña, respirando aire puro.
Ya veo q a todas os va muy ben, y yo que me alegro.Enhorabuena por esas ecos y por esos bebes q siguen creciendo.
Yo hoy he empezado a trabajar y digamos q no me e levantado con buen pie.No sabia que ponerme, me he cambiado como 3 o 4 veces de ropa y he salido tarde.Y ya estaba histerica!! Ayer cuando llegamos puse lavadoras y esta mañana estaba todo mojado, y ahora con el barrigon esta dificil combinar las prendas,uffff.Además estoy con las hormonas bajas, y tngo muchas ganas de llorar.No se si sera xq he empezado a trabajar y despues de tanta fiesta me cuesta, si es xq hace mal tiempo y me deprimo o si es q es una mezcla de muchas cosas entre ellas q el otro dia me lleve un chasco con mi marido.Me da vergüenza hasta contarlo, y no lo voy a hacer con nadie aunque se que necesito desahogarme.Es acordarme y ponerm nerviosa y con ganas de llorar.Hizo algo antes de irnos de vacaciones q no m esperaba de él , y e estado todos los dias pensando en ello sin poder evitarlo.Pero conteniendo las lagrimas y nos nervios x mi Aitor,m xq se q a él le afecta todo.Pero anoche no pude mas y rompi a llorar, intente calmarme y dormir pero me costo lo mio.Lo peor es q el no decia nada, y el silencio aun me pone de peor humor.Bueno...espero ir superandolo poco a poco.
Vir he leido q ya tienes calostro!q increible es nuestro cuerpo.Y q buena idea lo de los discos desmaquillantes,jeje.
Martadim, asi q Mozart, eh!!Pues tomare nota y se lo pondre a mi Aitor, seguro q nos va bien a los 2 para relajarnos.Haber si me escapo un momento y compro unos cascos de esos grandotes para ponermlos en la barriga.
Bueno...os dejo un ratito a ver si como algo, aunque con los nervios no tngo mucha hambre.X cierto yo la semana pasada me pese y habia engordado 5 kilos,asi q yo creo q bastante bien.Aunque el gine me dijo q me controlara xq los cojia de 2 en 2.En los primeros meses no cogi ninguno.
Bueno...hasta lueguito!! Besitos

I
ilana_9697957
6/4/10 a las 11:06

Buenos días
Hola chicas, buenos días a todas, enhorabuena a las chicas que ya han ido a su eco 20, qué tranquilidad saber que todo va bien!!!
Qué suerte las que os habéis podido ir de vacaciones!!! Yo esta tarde voy a la dentista, el gine me ha dicho que toda embarazada debe ir y como tengo una muela rota... pues voy a ver qué me dicen.
Un abrazo para todas y feliz martes!!!
Violeta+miniña(23+1)

N
nuvia_5437256
6/4/10 a las 11:25

Hola
Sunglasses me alegro de que la eco fuera bien.Qué guay otra churrilla!!Creo q ya son 5!!Ya sabeis el nombre??
X cierto yo tengo mas o menos la misma barriga q tú, hay gente q me dice q tngo mucha y otros poca,jeje.Asi q debe ir a gustos.Yo creo q esta bien para estar de 5 meses.Lo q si q la he notado crecer bastante esta ultima semana.

A
arlena_6912654
6/4/10 a las 13:20

Es una nena
Ya me han dado los resultados de la amnio, y voy a tener una nena sana como una manzana!!! Estoy super feliz.

A
arlena_6912654
6/4/10 a las 15:08


Muchisimas gracias. Ahora si que voy a empezar a disfrutar el embarazo y a comprarle cositas, jejeje. Un beso muy fuerte

M
morgan_6426698
6/4/10 a las 15:26
En respuesta a nuvia_5437256

Buenos dias!!
Llevo un rato leyendoos, madre mia!!Yo he estado fuera por eso no he podido escribir.He estado toda la semana santa en una casa en la montaña, respirando aire puro.
Ya veo q a todas os va muy ben, y yo que me alegro.Enhorabuena por esas ecos y por esos bebes q siguen creciendo.
Yo hoy he empezado a trabajar y digamos q no me e levantado con buen pie.No sabia que ponerme, me he cambiado como 3 o 4 veces de ropa y he salido tarde.Y ya estaba histerica!! Ayer cuando llegamos puse lavadoras y esta mañana estaba todo mojado, y ahora con el barrigon esta dificil combinar las prendas,uffff.Además estoy con las hormonas bajas, y tngo muchas ganas de llorar.No se si sera xq he empezado a trabajar y despues de tanta fiesta me cuesta, si es xq hace mal tiempo y me deprimo o si es q es una mezcla de muchas cosas entre ellas q el otro dia me lleve un chasco con mi marido.Me da vergüenza hasta contarlo, y no lo voy a hacer con nadie aunque se que necesito desahogarme.Es acordarme y ponerm nerviosa y con ganas de llorar.Hizo algo antes de irnos de vacaciones q no m esperaba de él , y e estado todos los dias pensando en ello sin poder evitarlo.Pero conteniendo las lagrimas y nos nervios x mi Aitor,m xq se q a él le afecta todo.Pero anoche no pude mas y rompi a llorar, intente calmarme y dormir pero me costo lo mio.Lo peor es q el no decia nada, y el silencio aun me pone de peor humor.Bueno...espero ir superandolo poco a poco.
Vir he leido q ya tienes calostro!q increible es nuestro cuerpo.Y q buena idea lo de los discos desmaquillantes,jeje.
Martadim, asi q Mozart, eh!!Pues tomare nota y se lo pondre a mi Aitor, seguro q nos va bien a los 2 para relajarnos.Haber si me escapo un momento y compro unos cascos de esos grandotes para ponermlos en la barriga.
Bueno...os dejo un ratito a ver si como algo, aunque con los nervios no tngo mucha hambre.X cierto yo la semana pasada me pese y habia engordado 5 kilos,asi q yo creo q bastante bien.Aunque el gine me dijo q me controlara xq los cojia de 2 en 2.En los primeros meses no cogi ninguno.
Bueno...hasta lueguito!! Besitos

Hola guapa
espero que estés mejor. No se que te habrá pasado con tu marido, pero te entiendo, el silencio es lo peor que pueden hacer ya que así no te puedes desahogar.
En cuanto a lo de volver al trabajo puede que si estes BAJON porque yo al menos si lo estoy y mucho.
Tu solo piensa en el día que tengas a tu Aitor en tus brazos y en lo feliz que le harás.

Un beso y cuidate.

N
nuvia_5437256
6/4/10 a las 15:47

Gracias
Gracias por los animos!!
Ya lo he hablado con él, bueno..mejor dicho le he dicho lo que pienso.Lo que pasa que él solo sabe decir lo siento y darme besos.Y para mi no es suficiente.
Lo que peor me sentó es que me mintiera la primera vez q se lo pregunté.Y ahora q se la verdad me duele que lo haya hecho.Xq a la vez q lo entiendo, hay una part de mi q no lo entiende.Alomjor es algo normal en todos los hombres, pero el me ha hecho ver por sus comentarios y actuaciones q es un tema tabú para él, q él no es como los demás.Y eso es lo que me ha extrañado de todo esto, y lo que me lo esta haciendo pasar fatal.Me siento engañada y a la vez culpable.
Siento no deciros q es realmnt lo q ha pasado, pro tampoco creo conveniente comntarlo en est foro q es de embarazo y no de relaciones personales, xq tal vez a alguna le moleste.Además me da como vergüenza el tema en cuestión.
Muchas gracias por leerme.En estos momentos sois el mejor apoyo que tengo.

Inescastillo me alegro mucho por los resultados de tu amnio, ahora ya tienes una preocupación menos.q alegria!

Muchas gracias d nuevo a todas!!

A
arlena_6912654
6/4/10 a las 16:57


Muchisimas gracias a todas!!! aun no habiamos pensado nombres, ahora nos tocara ponernos a ello, QUE ILUSION!!!
anaycheli ya veras como todo se arregla y lo superais pronto.

Un beso a todas.

A
an0N_649390099z
6/4/10 a las 19:49

Buenas
Holas chicas k tal?? Veo k todo bien con nuestros bebés, y siguen sumandose niñas a la lista jejeje los niños stan escasos por lo k veo.

Inescastillo, aunk t he felicitado x privado , pero felicidades d nuevooo!!

Anaycheli, no t preocupes seguro k el enfado s pasará, a mi muxas veces m pasa igual cn mi novio, y yo creo k soy yo k m lo tomo todo a pecho, lo mismo estoy contenta y d repente m entra una mala leche k no veas, m voy a kedar majara.

Martadim eso d ponerle musica clasica a los niños sta muy bien, xro yo le puse a mi peke d 1 año reggaeton y no vea el niño lo marchoso k ma salio jejejejeje

Jenipher m alegro xk todo t haya salido bien en la eco d las 20 semanas, a mi m keda 1 semanita y tres dias todavia pa hacermela, espero k m salga todo como a ti.

Weno si m olvido d alguien lo siento, un besito a todas

Ainhoa + Jesulito (13 meses) + Huguito 19+2





A
an0N_649390099z
6/4/10 a las 19:53

A este paso m kedo majara
No digo yo, k al final m kedo mal.... tanto escribir y al final s m olvida preguntar lo k m tiene paranoica. Esta tarde m ha entrado un par d veces como dolor d regla, pero no muy fuerte, un dolor mas bien leve, es normal?? os pasa a alguna?? Y otra cosa, dsd k m kede embarazada bebo agua como si s fuera a acabar, estoy tdo el dia con el agua, es normal??

un besi

I
ilana_9697957
6/4/10 a las 22:35

Hola paola!!!
No te sientas mal, seguro que se nos pasa a todas, es que con la cantidad de mensajes que hay yo los leo pero luego escribo de lo que me acuerdo.
Te deseo mucha suerte mañana en tu eco, ya verás como toda va a ir bien y tu Nicolás estará estupendo.
un beso a todas las agosteras!!
Violeta + miniñita(23+1)

C
caren_7248128
7/4/10 a las 5:08

Agosto 5 al 10
Chicas tengo 22+3 es un nene. Hoy he sentido el area alrededor del pmbligo muy adolorda y el ombligo un poco inflamado, creen que sea normal? alguna le ha pasado?

N
nuvia_5437256
7/4/10 a las 11:08

Hola xicotas!!
Uff que resumenes qué haceis,jeje.Bueno..alli voy yo con mi rollo,jeje
En primer lugar muchas gracias a todas por vuestros ánimos y por vuestro apoyo.Como ya os dije ayer es algo muy personal lo q me pasó,pero para que tengais una idea tiene que ver con las relaciones sexuales.Como sabeis desde que me quede no puedo tenerlas por prohibición del gine.En el 1er trimestre por antecedents de aborto, despues vinieron las perdidas, y ahora la placenta baja.Asi que nada de nada, y la verdad es que no estoy tampoco mucho por la labor, no tengo ganas.Yo creia que mi marido lo llevaba mas o menos bien, o eso me decia pero el otro dia descubri q no.Q era como el resto de hombres, q es una necesidad q tiene q cubrir de cualquier manera.No se si me he explicado. Pero bueno..ayer hable con una amiga y me desahoge, y me fue muy bien.Cambié el chip, e intente verlo desde otro punto de vista.Cuando llegue a casa hice como si nada hubiera pasado, aunque le dije que habia estado triste y habia llorado.Pero actué con él como si nada.Pedimos pizza para ver el partido del Barça, y digamos que celebramos la victoria del Barça antes de que acabara el partido,jeje.Asi que hubo reconciliación sin penetración eh!,jeje.Despues cuando nos acostamos para dormir le saque el tema, y lo estuvimos hablando.Asi que parece que esta solucionado por el momento.Aunque la conversación a quedado un poco pendiente para continuarla en otro momento xq anoche ya era tarde.
Asi que hoy ya estoy mucho más ánimada.

Lucialy: Yo tmb tengo mucha hambre, si fuera por mi me pasaria el dia comiendo.Y tmb he notado que me canso mucho.Me tengo que tomar las cosas con mas calma, xq enseguida me ahogo y me canso una barbaridad.

Jokerina: Yo tmb me hare la eco sobre la semana 26 o 27 como Alize xq en los centros q q preguntado es cuando la suelen hacer xq es el tamaño perfecto para hacerla.Y me han dicho que pida hora 3 semanas antes.

Tuti: Yo inetnto ser siempre muy positiva.Desgraciadamente aveces pasan cosas q nos hacen pensar y nos ponen tristes.Pero no hay que pensar en las madlas si no en las buenas, xq si no no vas a disfrutar tu embarazo como se merece.No se si habras leido el libro del Secreto pero es muy bueno, y te ayuda a pensar siempre de manera positiva.En el te explica que lo negativo atrae lo negativo.Es decir q si piensas q las cosas van a ir mal acaban yendo mal, xq tu inconscientmnt lo provocas asi.Asi que mucho ánimo y mucha fuerza q la vida es muy bonita para llenarla de sentimientos tristes. Hay una frase que me gusta mucho q se puede aplicar en este caso cambiando el enfado por la trsiteza q dice: Cada minuto q estas enfadado pierdes sesenta segundos de felicidad.

Vir: Yo no paro de notarlo, es alucinante.A veces no noto por 2 lados y pienso pero como puede ser.Debe ser q me da con las manos y con los pies.Y cuando da la vuelta entera es super heavy!Es una sensación!!uffQ guay q podamos vivir y sentir todo esto!!

Ainhoa es normal q tngas despistes, a mi m pasa igual ultimament.Lo de los dolores si no son muy fuertes, como ya te han dicho, pueden ser los ligamntos xq se estiran.Si son muy fuertes mejor salir de dudas yendo de urgencias.

Lincy q guay lo d la natación.A mi tmb me gustaria hacerla, o yoga o algo asi.Pero plego de trabajar a las 19h y no me apetece hacer nada.Solo ir para casa y tirarme en el sofa,jeje.Que vaga q esrtoy hecha!!Soy una perezosa.Ya iras contando q tal lo llevas.

Jenhifer yo creo q es muy grande.Lo normal son 300-400 gr a las 20 semanas.Asi que va a ser super grandota!

Bueno..no se si se me olvida algo, pero yo creo q x hoy ya esta bien,jeje.
Besos a todas y gracias de nuevo x estar ahi

N
nuvia_5437256
7/4/10 a las 16:25

Q bueno!
jajaja.Q bueno!!
si es q estos hombres no se enteran de ná!!Si no fuera por nosotras q seria de ellos,jeje!!
Pues menos mal q se lo dijiste al tuyo xq si no te veo roja como un tomate de la vergüenza,jeje!!
Es q veo la imagen y me troncho.Imaginaros la cara del medico y d la comadrona!!Un cuadro!!

N
nuvia_5437256
7/4/10 a las 16:32

Pues vaya...
q mala pata!!Pero tomas un multimvitaminico o los tomas por separado?
Yo tomo un multivitaminico, lleva acido folico, hierro, yodo, omega3...y no me ha hecho ningun daño.Se llama gestagyn plus. Hay q tomarlo antes de la comida.No se cuando lo tomas tu pero almejor tiene algo q ver.
Tal vez seas alergica o algo asi, xq si t lo ha cambiado tantas veces es un poco raro.El acido folico es importante durant el 1er trimestre xq es para evitar malformaciones en el cerebro asi q no te preocupes xq ya lo tiene formado.Y supongo q el surfato ferroso es el hierro, como tu cuerpo no lo asimila bien, intenta comer cosas ricas en hierro como las lentejas.De todas maneras debes tomar mas vitaminas a parte de estas, q no se si les estaras tomando. Vuelve a comentarselo al gine a ver q solucion te da.Ya nos contaras.

A
an0N_649390099z
7/4/10 a las 16:34

Holaaaaa
K tal chicas?? Gracias x vuestras respuestas, el dolor fue muy leve y sólo m pasó ayer, así k tp m he alarmado mucho, d todas maneras l preguntaré al gine la semana k viene.

Anaycheli, todos los hombres son iguales en ese aspecto, mi novio lo k pasa es k dice k le da yuyu d hacerlo mucho cnd estoy embarazada xk piensa k le va a pasar algo al bebé xro cnd no aguanta más se lo tngo k dar aunk no tnga ganas jejeje m pasa igual k a ti, en los embarazos s m van las ganas.

Tuti m alegro d k stes mejor d ánimos, un besote.

Jenypher, no t tomas nada para los vómitos??Alomejor tomándote algo no vomitas y puedes seguir tomándote el ácido fólico.

Si s m olvida alguien lo siento, k m lio cn tantos mensajes jejej,

Bueno un besote a todas

Ainhoa + Jesulito (13 meses) + Huguito 19+3mb

A
an0N_799147099z
7/4/10 a las 16:48

Hola!
qué de tiempo llevo sin visitaros!! a ver si me pongo un poco al día, y voy entrando todos los días para no despistarme tanto!

chicas ya me han hecho la eco selectiva, de las 22 semanas y allí estaban todos sus órganos y extremidades, todo bien! cómo emociona volver a escuchar su corazoncito, y verlo! ahí estaba mi pequeñita con su manita debajo de la barbilla... ayyy, que ñoña me pongo!

a mi a parte del suplemento vitamínico que tomo (natalben), me han recetado en esta visita hierro (tardyferon)y calcio(natecal), y parece que por ahora va bien, espero que vaya bien porque es el mismo que tomé en mi anterior embarazo, el único efecto secundario que yo tuve es al hacer de vientre, el cambio de color.. (esto es por el hierro)

cómo van vuestros peques? supongo que ya sin parar de moverse... que sensación tan guay!

bueno, lo dicho a ver si me pongo al día con todas vosotras... besitos!!

A
an0N_649390099z
7/4/10 a las 17:13

Buenas appletiserr!!!
K d tiempo hija, el otro día stuve preguntando si alguien sabía algo d ti. M alegro d k tu niña sté bien, a mi m dieron los resultados dl fish d la amnio y mi niño stá sanito!!! Stoy deseando k llegue el viernes k viene para ir a la eco d las 20 semanas y ver a mi Hugo. Y lo dl hierro es verdad, yo tb he notado k la cakita es más oscura.

Bueno un besote wapa, a ver si entras más a menudo.

Ainhoa + Jesulito (13 meses) + Huguito 19+3

A
an0N_799147099z
7/4/10 a las 17:48
En respuesta a an0N_649390099z

Buenas appletiserr!!!
K d tiempo hija, el otro día stuve preguntando si alguien sabía algo d ti. M alegro d k tu niña sté bien, a mi m dieron los resultados dl fish d la amnio y mi niño stá sanito!!! Stoy deseando k llegue el viernes k viene para ir a la eco d las 20 semanas y ver a mi Hugo. Y lo dl hierro es verdad, yo tb he notado k la cakita es más oscura.

Bueno un besote wapa, a ver si entras más a menudo.

Ainhoa + Jesulito (13 meses) + Huguito 19+3

Ainhoa!!
qué bien que el resultado de la amnio haya sido que tienes a tu Hugo fenomenal! me alegro mucho! la verdad es que es un gran alivio cuando te dan el resultado, verdad? a mi me la hicieron con mi niña en el anterior embarazo y cuando me dieron el resultado y estaba todo bien, ya pude disfrutar 100% de mi embarazo! un besote muy fuerte ! y me vuelvo a reenganchar.. a ver si me pongo de nuevo al día con todas! ya os han dado a todas los resultados de las amnios? espero que sí y que estén todos bien!

N
nuvia_5437256
8/4/10 a las 10:51

Buenos dias!!
Muy bueno el video tuti.Qué graciosos los bebes!!jeje
Dentro de una hora me voy al gine q tngo visita para recoger los resultados del analisis de orina.Xq me lo hizo cuando m dio el dolor tan fuerte en el lado derecho.Supongo q estara bien, xq se me acabo pasando el dolor poco a poco.Debió ser algo muscular.Yo creo q de aguantarm mucho rato el pipi.Xq aqui en le oficina me sabe mal estar levantandome a cada rato al lavabo.Pero desde entonces, con lo mal q lo pase con el dolor, no me aguanto.Si tngo q ir cada 10 min pues voy.Es eso o cogerme la baja.Asi q no me van a decir nada.
Bueno..chicas luego os cuento q tal.

N
nuvia_5437256
8/4/10 a las 16:09

De vuelta
Ya he ido al gine a por los resultados de orina, y estaba todo bien.Asi que me ha dicho q no me preocupara.Q nos veiamos para el 21 de Abril para la visita de las 24 semanas.Le he preguntado si me haria eco para ver la placenta y me ha dicho q no, q seria para las 28 semanas, q tenemos q darle tiempo para que suba.Asi que todo bien

Ahh tuti!Ayer le conte a mi marido lo del chico del paritorio y no veas como nos reimos, q bueno!!es q solo de pensar en la imagen me troncho,jeje.

Bueno..veo q hoy estais liadas xq esta esto un poco paradillo.Espero q sigais todas bien.
Muaack!

A
an0N_799147099z
8/4/10 a las 17:55

Hola!!
anaycheli, a mi en el anterior embarazo también me dijeron que tenía la placenta baja al principio y en la siguiente eco ya estaba perfecta, luego miro en qué semanas me pasó y te cuento!

no sé quién decía que tiene dolorcillos de regla a mi también me pasa pero pienso que es de que esto no para de prepararse para el gran momento.. , también tengo hace días dolor como de agujetas en la zona de la ingle y y un poquito más arriba como en los huesillos, y supongo que también es lo mismo! pero creo que en el embarazo anterior tuve estos dolorcillos más tarde... bueno que cuando no es una cosa es otra, jeje....... besotes a todas!

M
minmin_8287883
8/4/10 a las 18:14

Hola chikas...
Vuelvo a pedir perdon por estar unos dias sin aparecer pero es que no tenia mucho que contar... intentare que no vuelva a pasar....,excusas mil...

He visto que algunas estáis todavía con las nauseas...,paciencia...,y cariban!!! no hay otra cosa...,pero si aun así no se van y vomitais mucho hay que ir a urgencias..., por si las mos...

Anaycheli....,lo que le pasa a tu chico es normal...,no te lo tomes así mujer..., ademas lo resolviste muy bien...,participando con él unos días después.....,son necesidades fisiológicas...
Yo tengo la cita con el gine el mismo día que tú y también me he decidido a ir al mismo sitio donde se hizo Vir el reportaje...,que por cierto estoy deseando que llegue..,jejeje

Vir...,wapa...,recuerdame el sitio..,sé que esta en Cde Lumiares pero dime el nombre y más o menos a que altura se encuentra,vale wapa??
Más que nada por coger cita...

Al resto un besazo fuerte que como somos tantas se me va la bola mucho....,besos para todas...
Ahora os cuento....

Pues eso...,que ayer fui a mi "querida matrona" y esta mujer se ha empeñado en que mi embarazo no sea tranquilo... ...,aunque todo son suposiciones suyas...,porque sinceramente espero que no tenga razón..
Me mando toda la analítica del segundo trimestre junto con la "curvita", otra vez, en el hospital de Alicante...,tengo que ir el día 28 de abril...,me tomo la tensión y me comento que la tenía un poco alta... 13/7...,yo no es que entienda mucho..,pero...¿eso es alta?....reina moraaaaaaaaaaa...,dime algo y luego me dijo: pasa que escuchemos el corazón de tu baby..., me tumbo..., me toca y me dice: huy..!! parece que tienes el utero contraido...,¿tienes contracciones??...,yo le comento que a veces se me pone la barriguilla dura ..,pero que vamos no me duele nada...,solo que Héctor se mueve y luego para y la cosa afloja pero vamos que no me tenia lo que se dice preocupada....,a lo que ella me dice: pues si dueran más de una hora y son cada 5 minutos te vas a urgencias.... (a lo que luego me añade) "puede que tengas el utero leñoso"....,se lo comentare a mi gine...,se que se va a reir de mi...,pero yo me curo en salud...
Tambien me dio fecha para el curso de preparación al parto...,se que es en mayo...., pero viendo el percal de mi amiga ya me he cogido cita con Antonio Penalva... ...,con él empiezo el 10 de mayo...,ya os contaré...

Sed felices wapas....

Msar+ Héctor( 22s+2)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir