Foro / Maternidad

Positivo en noviembre 2009... mami en agosto 2010

Última respuesta: 29 de agosto de 2010 a las 9:11
R
rosana_8324162
12/5/10 a las 12:43

Por qué no se pueden tomar pastillas con lecheeee?? he leido por ahi un comentario
ola chicas
me conoceis algunas ya..
yo por las mañanas media hora ntes de desayunar me tomo el yodocefol cno un pelin de agua y luego desayuno leche...
esque he leido un comentario por ahi que no se puede hacer estoo...
por cierto estoy de 24 semanas ya jeje.
besos a todas

Ver también

N
nuvia_5437256
12/5/10 a las 16:43

Hola barrigonas!!
Hoy he tenido una mañana movidita en el curro.Y ya es raro xq hay muy poca faena.
Ya veo q os acordais de mi,jeje.La eco la tengo mañana chicas!.La tengo a las 19h, asi q llegare tarde a casa, pero prometo q el viernes sin falta pongo las fotos d Aitor.
Ayer estuvimos en la charla d prenatal, y hoy nos toca la segunda. Estuvo bastante bien.Pero creo q me quedo con la de toysurus.En prenatal nos regalaron una libreta, un boli y un disco de esos q usan los gines para saber de cuantas semanas estas.En cambio en toysurus nos regalaron un body para el bebe.Q lo veo mucho más útil.Alfin y al cabo el niño todavia no sabe escribir,jeje.Y hoy no se si nos daran algo.La semana q viene nos toca la segunda d toysurus q es cuando dan la canastilla.Q aunque sea pokita cosa, como decis hace ilusión.
Hoy he notado por 1er vez el hipo d Aitor.Alomjor lo habia hecho antes, pero no me habia dado cuenta hasta hoy.Q gracia m ha hecho!
Referente a las pastillas de hierro yo tomo febrisol o algo así.El gine me dijo q m la tomara en ayunas.Me lei el prospecto y ponia q no se podia tomar con leche, y q debian pasar almnos 2 horas.
Asi q m lo tomo a las 5 cuando se levanta mi marido y cuando yo me levanto a las 7 desayuno mi cafe con leche descafeinado sin problema.Supongo q os pasara a todas los q lo tomais q las heces las haceis verdosas, tirando a negras.Yo el 1er dia flipé!jeje.
Martinant a mi tmb me pasa q hay dias q no noto casi a Aitor.Pero es normal xq ya tienen menos espacio y se mueven menos.Pero cuando se mueven los notamos mas fuerte xq son más grandes y tienen más fuerza,jeje.Q gracia me ha hecho cuando has dicho q has ido hasta a 4 patas x casa,jeje.
Jokerina q guay q empieces ya mismos las clases de preparto.Yo tngo visits con el gine la semana q viene y supongo q ya m dirá de hacerlas.Ya nos contaras q tal t van, y q cosas haceis.Y ya t vale con la dieta!!como has engañado al gine,jeje.
Jenypher yo a las 22h ya estoy durmiendo.Acabo cansadisima d todo el dia, y acabo de cenar y me quedo dormida en el sofa.Como ya te han dicho intenta no cenar cosas pesadas y q no sean dulces.Tal vez t vaya bien tomarte una tila antes de acostarte, q te relajara algo. Lo d las posiciones como debes saber la ideal es del lado izquierdo xq es d la unica manera q el bebe no molesta en la vena aorta.Yo siempre he dormido de ese lado, asi q no e tenido problemas para acostumbrarme.Bocarriba se me mueve más Aitor, incluso me salen bultos,jeje.Y ponerte algun cojín entre las piernas para q el peso de una no descanse sobre la otra, si no encima del cojín tmb te ira muy bien.
Martadim nunca habia oido el nombre de Jana.Pero es bonito.Me alegro de ya os hayais decidido, y q a Naia le guste y este contenta con su hemanita.Q guay lo dl robot!la verdad es q debes ahorrar un montón de tiempo!
Sunglasses enhorabuena x tu placenta, ojala yo tnga la misma suerte q tú, y me den esa buena noticia mañana.Xq me gustaria tener el parto natural. Respecto a las contracciones ya sabes a controlarlas muy bien durante unas semanas.Y nada de esfuerzos.Pero vamos q si te nace a los 7 meses y esta bien, 2 meses q t ahorras!jeje.Ya quisiera yo q m naciera en Junio y no en Agosto!Con las ganitas q tengo de verlo!
Ahh chicas!No se si os habreis enterado pero nos libramos por poco d lo dl cheque bebe, xq hoy ha anunciado zapatero a partir del 1 de enero del 2011 lo quita.Asi q casi por los pelos lo cobraremos!!
Bueno...os dejo...mañana más,jeje.Besitos chicas!

N
nuvia_5437256
12/5/10 a las 17:59

Pregunta
Una cosilla chicas...Ayer estuve mirando camisones para la clinica y en las tiendas tipicas(women secret, h&m, oysho,etam) no habian con botones delante.Solo vi uno en women secret de la pantera rosa, muy mono pero era negro, y lo vi un poco triste para el hospital.Habia otro con topos verdes pero era muy corto.Alguna os lo habeis comprado ya o habeis visto alguno?creeis q negro con la pantera rosa se ve triste?
Tengo pensado comprarme uno del mercadillo para el parto, x si se mancha.Pero quiero alguno más mono para la habitación.En prenatal los hay pero son de vieja, no me gustan nada.A mi gustaria más moderno, con algún dibujito o colorido.
Tengo pensado mirar tmb en el corte ingles q siempre hay d todo, y en carrefour y c&a a ver si tengo mas suerte.Xq el otro dia pregunte en una tienda de mi barrio, y tenia varios pero valian todos a partir de 40 euros!!y lo vi una burrada!
Ya me direis.gracias

N
nuvia_5437256
13/5/10 a las 12:30

Hola chicotas!
Llego el gran diaaaaaaaaaa!!jeje.Estoy super contenta hoy, y espero q me dure y no me lleve una desilusion esta tarde xq no pueda ver bien a mi bebe.Q ganas de q sean las 19h jeje.Mañana como os he prometido pondre alguna fotillo.
Gracias a todas por aconsejarme con los camisones.La verdad es q el d la pantera rosa me gusto bastante y como decis el negro adelgaza,jeje.Alomjor me lo compro.Como me tengo q llevar 3.Almenos q ya tnga uno, xq alfinal me va a pillar el toro!jeje.
Lucialy yo me he comprado el trio living de chicco y el mio lleva un cacharro q se deja fijo en el coche y despues solo hay q encajar con un click el maxicosi. Lo vimos super practico para no tner q estar atando los cinturones.Solo click y listo!No se si es lo q tu te refieres.De todas maneras si lo tienes q comprar a parte no se si valdra la pena, xq piensa q en breve lo tndras q poner en el capazo y entonces ira en el asiento trasero en horizontal.
Martadim, ya nos contaras q tal han salido las fotos de tu niña.
Tuti aunque te cueste intenta tomart las cosas con calma, y lo d ir cada dia a la farmacia no es mala idea, asi t vas acostumbrando.
Martinant yo tampoco tengo contracciones.Asi q ya somos 2,jeje.Y ni idea de como son.
Vir q tal tu eco 4D?era hoy no?Ya nos contaras.
Jenypher como llevas el tema del sueño?espero q hayas podido descansar algo más.
Besos a todas.Q tngais un buen dia!

X
xuan_8302115
13/5/10 a las 13:55

Segunda mama para agosto
estoy muy ilusionada ya tengo una hija que se llama noa y cada
día me falta menos ,aunque tengo una barriga que no puedo con ella.
no estais deseando que llegue el momento????
me gustaria que se pareciese a noa y a bea
bea es la prima de noa , mi sobrina

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUIERO QUE LLEGUE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
UN BESO
MAR

N
nuvia_5437256
14/5/10 a las 9:55

Contentisima!!
Hola chicas!!

Ayer empece la eco un poco decepcionada xq no se veia bien, pero acabe llorando de la emoción de verle tan bien su carita.Estuvo casi toda la eco con los brazos en la cara y le cordón, pero menos mal q de vez en cuando se dejo ver algo mejor.Os he puesto las fotos para q las veais.Lo q mas me gusta es su naricita es redondita y chata, y tiene mofletes,jeje.Me dijo q pesaba 1.600, q estaba muy bien, q no era ni poco ni mucho. Tiene unos testiculos super grandes y una churrilla mini,jeje.Respecto a la placenta me ha subido un poco, pero no esta arriba.Pero me ha dicho q no me preocupe q acabara de subir.Pero q si tngo perdidas d sangre sera de eso y q m vaya d urgencias.Pero q no me preocupara xq no era ningun empedimento.
Asi q más feliz q un ocho estoy,jeje!!Mi marido y mi madre tmb super contentos, les gusto un montón.
Ahh me dieron una canastilla,con chupete, tetina, pañales, toallitas, revistas, detergente norit...
Bueno chicas después os leo.Como os lo prometi aki están las fotos.Luego seguimos hablando.Besos

N
nuvia_5437256
18/5/10 a las 14:06

Hola barrigonas!
Llevo unos dias liadilla en el trabajo y no me ha dado tiempo de escribiros, pero si que os voy leyendo.
Lucialy como ya te han dicho no te preocupes si la notas menos.ES normal xq habra cambiado de postura y no se podra mover tanto.Piensa q ya son más grandes y el espacio más pequeño.Pero si la vas notando aunque sea pokito ya puedes estar trankila, y si no y sabes prueba con el chocolate q seguro q funciona,jeje. En Francia debe ir diferente lo d la clases, aqui se suelen empezar al 7 mes, x si se adelanta el parto para que sepamos un poco como va.Pero bueno...si no t keda otra tendras q empezarlas a la 35.Eso si intenta hacerlas seguidas x si acaso,jeje.
Jenypher ahora las muelas??pobreta entre el sueño y las muelas debes estar un poco cansada.Intenta descansar lo máximo posible y ves al dentista para q t mire esas muelas, xq x lo que he leido en el embarazo hay q tener cuidado con los problemas de boca.Q t mjores!Y q pena q no puedas hacer las clases de preparacion al parto.Mira de informarte bien x internet,o ver videos q seguro q t ayudan.
Jokerina ya le vale a tu maridín mira q pegarte el resfriado!Cuidate mucho y ponte buena pronto!
Lincy q guapa Judith!Q iusion hace verlos eh!aunque solo sea un pokito.
Vir no te preocupes x los golpes.Los gines saben como lo tienen q hacer.A mi tmb m estuvo dando golpes con el ecografo para que quitara el brazo de la cara.Y encima yo m estaba haciendo pis,jeje.Llegue a pensar q se me escapaba con tanto meneo,jeje.
Martadim, q tal Naia, ya esta mejor??Pobreta es q no sale de una q se mete en otra.Has mirado de llevarla al pediatra haber si le puede dar vitaminas o algo para q tnga más defensas?
Miriam suerte con el banco.Seguro q pronto podreis empezar con vuestras obras.
Sunglasses y Jokerina q guay q ya hayais empezado las clases.Ya nos ireis contando q tal.Aunque ya mismo empezaremos todas.
Tuti yo lo noto sobretodo en el lado derecho.Lew pregunte a la gine el otro dia y me dijo q ese bulto q me sale es el culete,jeje.Lo tngo con la cabeza para abajo y los pies tirando al lado izquierdo.a veces noto presion abajo, debe estirarse y me hara presión la cabeza.Tmb noto patadas en la parte suerior izquierda q son los pies.Asi q lo voy notando por todas partes,jeje.Me dijo la gine q ya estaba colocado, no encajado.Y q es muy dificil q ya se me diera la vuelta.Asi q lo proximo sera q se encaje.
Mañana tngo visita con mi gine y eco.Ya os contare q tal.Mañana le preguntare x las clases y x el tema del parto, q m tiene frita.Xq no se si al ser Agosto él estara de vacaciones, y me tendrá q atender el de urgencias.
Llevo 2 dias super cansada, es q me levanto ya cansada!!M estoy planteando hacer media jornada en el curro.Lo tngo q hablar con los jefes,es o eso o la baja, asi q no creo q me digan q no.Y despues d la baja de maternidad tenia pensado volver a media jornada, pero creo q me cojere el paro,xq kiero disfrutar de mi niño y no perderme sus primeros años.Ad+ kiero darle el pecho lo máximo posible.Pero bueno...aún lo tngo q hablar con los jefes y a ver q tal.
Bueno mañana os cuento.
Q acabeis de pasar un buen dia.
Besitos.

N
nuvia_5437256
19/5/10 a las 16:02

Hola chicotas!
Esta mañana tenia visita con el gine.Ha ido todo bien.me ha hecho eco, y Aitor estaba bien grandote,jeje.Me ha dicho q estaba con la cabeza abajo mirando el suelo,jeje.Lo ha medido y pesado, y todo bien.Me ha dicho q es grande, incluso me ha puesto q las semanas estimadas eran 29+4, y estoy de 28 justas.Asi q con un poco de suerte se me adelanta,jeje.Me ha metido el churro por abajo para mirar la placenta y me ha dicho q habia subido algo., q ya no era baja.Menos mal!!Me ha dicho q aun puede subir más pero q si se queda así tampoco pasa nada.Asi q todo ok.Ya me ha mandado hacer las clases de preparacion al parto.Ahora tngo q mirar cual me va mejor por cercania y horario.
Y le he comentado si el estaria de vacaciones en agosto, y me ah dicho q supuestamnt cuando m toca parir si q estara.Asi q ya veremos...
Y por lo demás todo bien, cansada, muy cansada pero bien.Anoche me dio flojera despues de cenar, me notaba como mareada pero sin estar mareada, no se una cosa muy rara.Como si perdiera el equilibrio.Hoy me ha tomado la tension el gine y estaba bien, asi q no se.
Bueno...ya os he dado mi parte de hoy,jeje.
Ahh x cierto en www.privalia.com estan a la venta cosas de la marca Babidu q estan muy bien.Yo me he puesto a comprar y me he gastado casi 200 (cuna de viaje, colchon, manta de actividades,peluches,colgador chupete,espiral peluche para carrito...).Vale la pena xq esta todo a mitad de precio.Tambien hay ropita.
Besos

N
nuvia_5437256
20/5/10 a las 9:47

Hola gordis!
Bienvenida Odile.Me alegro de q alfinal te hayas animado.
Como ves más o menos todas estamos igual, con ardores, contracciones...
Ya tenemos a otra superwoman en el post,jeje.Es q Martadim como ya tiene una nena, la cuida,trabaja, pasea...no para vamos!!pues estamos pensando en hacerle un altar,jeje.Asi q ahora el altar habra q hacerlo más grande para que quepais las dos,jeje.Xq tú no se como puedes hacer reposo, pasar dolores, cuidar de la peque..uff q fuerza q teneis.Y yo q me alegro!!y q sigais así de fuertes y con ánimo.
Yo hoy no me encuentro muy bien.Esta mañana mientras me lavaba los dientes me han entrado unos retortijones horribles q he tenido q sentarme y todo.Cada 2x3 me dan, y parece q es de estomago xq voy suelta de la barriga.Me he tomado una manzanilla a ver q tal.Pero son unos pinchazos insoportables.Cuando me ha dado el primero pensaba q serian contracciones, xq como no se como son, pues cualquier dolor m lo parece.Pero no pueden ser xq me dan por arriba en la boca del estomago y ademas voy suelta al baño, asi q debe ser algo q he comido q me ha sentado mal.A ver si se me pasa xq es un rollo estar trabajando así.
Bueno...os dejo q m dan otra vez los dolores y no aguanto.Un beso

Y
yanely_7489364
20/5/10 a las 13:56

Hola
yo también lo espero para agosto mi fpp es 22/08/10 por cierto alguna os aveis echo o os vais a hacer la eco 3d? yo me lo voy hacer y queria saber q tal las q os las ais echo jeje wno un saludo

N
nuvia_5437256
20/5/10 a las 16:01

Hola
Ya estoy mejor.Era algo de estomago, algo que me habria sentado mal.Xq lo he hechado todo y me he quedado ta fresca!!menos mal, xq los retortijones eran horrorosos.Gracias chicas x estar ahi!
Martadim me alegro de que Naia este mejor.A ver si acaba de recuperarse pobreta.
Vir me alegro de q lo pasaras bien en la despedida.Q guay de bebé!!Estoy deseando ver las fotos,jeje.
Ya te queda poquitopara la boda, pero tu tranquila que seguro que va todo bien. Disfruta mucho el dia xq se pasa volando.Ya nos pondras fotos.
Mejorate de la boca y tu Jenypher tmb.
Perdonad si me dejo a alguien, pero lo estoy haciendo de memoria, y ya sabeis q ultimamnt estoy muy despistada, y despues de comer peor, xq me entra el sueño y no soy persona,jeje.
Un besote grande para todas.

A
an0N_974271499z
20/5/10 a las 17:38
En respuesta a yanely_7489364

Hola
yo también lo espero para agosto mi fpp es 22/08/10 por cierto alguna os aveis echo o os vais a hacer la eco 3d? yo me lo voy hacer y queria saber q tal las q os las ais echo jeje wno un saludo

Hola
yo aa el 18_8_10 esto de la 3d es una tonteria hoy en dia tl caoo esta la economia prefiero gastare 150 que vale para mi nño no para la eco yo de echo las ecos que me hacen se ven vien

N
nuvia_5437256
20/5/10 a las 17:52

Hola
no te preocupes, cada uno crece a su ritmo.Yo estoy de 28 semanas y pesa 1.500 casi.Tmb me ha dicho el gine q es grandote.Incluso en el informe de la eco pone q segun el peso estoy de 29+4.Asi q mi niño si sigue así será grandote.

N
nuvia_5437256
20/5/10 a las 18:06

Hola chicas!!
Lucialy yo tampoco cene nada raro anoche y he desayunado lo mismo de cada dia, asi q no se.Deben ser nuestros cuerpos y nuestras digestiones q estan alteradas,jeje.
Muchas gracias por alegros x mi.

A
ashley_9613911
21/5/10 a las 16:15

Vaya! si no eramos tan pocas...
Hola gorditas!

Desde que me quedé embarazada escribo en el apartado de "mamas de agosto" y la verdad que está un poco muerto... resulta que todas os "escondeis" aqui!. En el foro general escribo poco porque me da mucha pereza... abres un post y a los 2 minutos está 3 páginas por detras. Este lo veo un poco locura de seguir, pero voy a intentarlo, ok?

Soy de un pueblecito de la sierra Noroeste de Madrid, tengo 30 años, un nene de casi 6 (Sergio) y mi pequeño Nicolás, que nacerá el próximo 13/14 de agosto. Alguna de vosotras ya me conoceis.

Tuti, gracias por dirigirme hasta aqui. Por cierto, yo que tu me presentaria al examen de conducir... no pierdes nada y quizá con tu estado levanten un poco mas la mano. A mi también me aterra el coche, pero es necesario para tu independencia, y si tampoco lo sacas esta vez puedes planteartelo mas adelante, total, si tienes que renovar matricula puedes dejar pasar el tiempo que necesites, pero.... y si apruebas? te quitas el marron de encima!

Ayer me hice la eco 4D... es impresionante y salí muy contenta. era el cumple de mi marido, asi que le di la sorpresa. El no pudo acompañarme y fui sola, pero cuando llegué a casa le imprimí una de las fotos con mi impresora tamaño cartera y después de la celebracion con la familia de su cumple se fué a presumir de hijo con sus amigos, jejejeje. En trato fué inmejoable... al principio no se dejaba ver porque estaba de espaldas y me mandaron irme a tomar un zumo y a darme un paseo de 10 minutos... y funcionó!... luego no paraba quieto!. El médico lo vivia.... parecia que el padre era el, jajajajajaja. Os lo recomiedo a todas. Con mi primer nene me quedé con las ganas y con este he ahorrado un poquito todos los meses en una hucha y ha sido el mejor dinero gastado de todo lo que llevo de embarazo.... solo que ahora me puede la impaciencia de verlo en mis brazos, jejejeje.

Bueno guapas, os iré leyendo como buenamente pueda para iros conociendo mejor.

Un besito a todas!

A
an0N_591924699z
22/5/10 a las 13:30

Hola a todas
algunas ya me conocereis,tengo 14 añitos tengo un nene de 6 años i espero una niña llamada sonia para el 4 de agosto,ahi muchas madres de agosto perdidas por ahi,con post abiertos,pero veo que aqui hay mucho movimiento i soy muy simpaticas,bueno animo a todas que nos queda poquito.un beso sonia,29+3

A
ashley_9613911
22/5/10 a las 16:57

Yo con cera
Hola Lincy

A mi me pasa lo mismo que a ti y no me gusta nada.... quiero sentirme orgullosa de enseñar la barriguita y me los quito con bandas de cera fria. no lo hago muy a menudo porque también me da un poco de cosa, en todo el embarazo lo he hecho 2 veces, cuando ya me habian salido del todo. Tienes que tener en cuenta que ahora el vello nos crece mas despacio, asi que si te lo haces ahora quizá te aguante hasta casi que des a luz, es lo que voy a hacer yo, y unos 15 dias antes me haré la última depilacíón.
Ni se te ocurra teñirte con crema... es malisimo y atraviesa la placenta.

prueba y me cuentas.

Un besito

A
an0N_591924699z
22/5/10 a las 19:49
En respuesta a an0N_591924699z

Hola a todas
algunas ya me conocereis,tengo 14 añitos tengo un nene de 6 años i espero una niña llamada sonia para el 4 de agosto,ahi muchas madres de agosto perdidas por ahi,con post abiertos,pero veo que aqui hay mucho movimiento i soy muy simpaticas,bueno animo a todas que nos queda poquito.un beso sonia,29+3

Jajajajaj me equivoque
no tengo 24 como bien decias se me fue el dedo,jajajjaja.seria una pasada i un recor gines.un beso

A
ashley_9613911
24/5/10 a las 15:19

Siii
Hola guapa!

Le encantaron, y a mis suegros también. Ahí va su papi con su fotito tamaño cartera presumiendo de nene, jajajajajja.

Como te ha ido?

Un beso

N
nuvia_5437256
25/5/10 a las 13:00

Hola barrigonas!!
He intentado ponerme al dia con vosotras pero me ha sido casi imposible.Os he releido para seguir un poco el hilo, así que seguro q me dejo a alguien o algo.
Este finde ha sido largo aqui en Barcelona xq ayer lunes fue fiesta.La verdad es q no hemos parado en todo el find.El sabado ayudamos a mi jefe con la mudanza de piso, bueno...yo no hice nada, jeje.Ayudo mi marido.Y despues hemos estado todo el finde haciendo lavadoras, tendiendo y planchando.Ya he lavado toda la ropa que me han dado y la que he ido comprando de Aitor.Lave tmb las sabanas de la minicuna y las d la cuna,el protector y el edredon de la cuna y al cortina.Uff ad+ de colocar 2 estanterias en su habitación, limpiar el piso, hacer el cambio de ropa de invierno x verano....vamos que los 3 dias nos han cundido bastante.Y para colmo esta noche nos ha despertado a las 2 de la madrugada un ruido, era el acuario de 300l q tenmos q mi marido no puso bien el tubo del filtro y se habia salido toda el agua.Imaginaros la estampa a las 2 d la madrugada con la fregona recogiendo el agua.Y para colmo se nos ha bufado todo el parquet.Ya he hecho parte al seguro a ver q me dice el perito.Un finde redondo vamos!!jeje
Aitor en cuanto me sentaba un momento no paraba,jeje.
X lo que he visto hay muchas chicas nuevas, bienvenidas a todas.
Vir q pokito para la boda q guay.Y no t preocupes x las axilas q seguro q nadie se fija.Lo q más te va a lucir es la barriga, asi q le kitara el protagonismo a las demas cosas.
Martadim me alegro de q Naia este mejor.
He visto q habeis estado hablando d los ardores.A mi tmb m dan x la noche sobretodo, pero enseguida se me pasan xq me duermo y no m entero,jeje.
Es bueno saber lo d la fruta, lo tndre en cuenta.Lo q alguien comento una vez q iba muy bien dar sorbitos de leche.Un dia lo probe y me funcionó por un rato,jeje.Y creo q tmb comentasteis el helado.
El tema de las depilaciones.Yo ayer me pase la silckepil en las piernas, y estrirada en el sofa aun puedo.En cambio el chichi me lo hace mi amiga con cera un pokito, y despues lo q no he podido aguantar x el dolor me pasa mi marido la maquina para cortar(esa q es para las ingles).Y ultimament las axilas me las hago con cuchilla, xq la silckepil no la aguanto.
Respecto a ponerse los zapatos o calcetines, a mi cada vez tmb m cuesta más.Y ya no hablemos si me agacho a coger algo,jeje.Despues no puedo levantarme.
Respecto a las clases de preparacion al parto la semana pasada me informe d 2 centros qme entran x la mutua.Y hoy me habia decidido a llamar a una y me han dicho q voy tarde, q solo le kedan de 13-14h (tmb tenian de 18-19 y de 19-20h). A esa hora trabajo y me va mal.Ad+ mi marido tmb trabaja, aunque me han dicho q no hace falta q vaya el papa.Aqui eran las practicas los martes 1 hora.Y tengo q ir 4 martes(total 4h) y despues 2 horas de teorica con el papa.
Estoy indecisa xq el otro centro lo veo exagerado x las horas.Xq son de 18.30-20h practicas y de 20h a 21.30h teorica, es decir 3h cada dia, y tngo q ir 4 dias.Total 12h!!Tmb me han dicho q a las practicas no hace falta q vaya el papá.

Vosotras cuanto tiempo haceis??q me aconsejais??Es q se me han quitado las ganas de hacerlas y todo!!Creeis q sirven para algo??Yo creia q era mejor q fuera la pareja a todas la clases, bueno a mi me hacia ilusion, pero si trabaja no podra venir.sabeis si en el trabajo le corresponden horas remumeradas para esto?No se q hacer...y tngo q decirme ya xq alfinal me pillara el toro,jeje.

Bueno chicas..vaya rollo os he soltado...q paseis buen dia.Besitos.

N
nuvia_5437256
25/5/10 a las 13:05


Ya he visto las fotos de tu Martina.Q mona!!Enhorabuena!M alegro de q todo fuer a bien.

N
nuvia_5437256
25/5/10 a las 13:13


Lucialy mejorate del resfriado.Mira de tomar cosas frias, leche con miel, calditos te iran bien y para la congestión nasal van muy bien los vahos de eucalipto o el suero.

Una cosilla a las de Barcelona...donde haceis las clases de preparacion al parto??Conoceis el centro llevadonas?? es el centro q os comentaba antes de son 3 horas al dia!!pero si alguien tiene refencias y me dice q vale la pena alomjor m animo.El otro centro es sanitas de C/Balmes, no se si alguna ira alli.
Entre esto y el parto estoy d los nervios, xq todavia no tngo muy claro donde parir.Xq como nos toca en agosto no se si estara mi gine de vacaciones o podra atenderm en la clinica dl Pilar. Si no está y está el de urgencias q me ha atendido otras veces no me voy a quedar alli, me ire a la Quiron, xq ese gine no me gusta nada.Asi q no se si irme directa a la Quiron, o llamar antes al Pilar para saber quien hay.Ufff q dilema llevo!!!Cada vez q lo pienso me pongo d los nervios!!

N
nuvia_5437256
25/5/10 a las 13:21
En respuesta a nuvia_5437256


Lucialy mejorate del resfriado.Mira de tomar cosas frias, leche con miel, calditos te iran bien y para la congestión nasal van muy bien los vahos de eucalipto o el suero.

Una cosilla a las de Barcelona...donde haceis las clases de preparacion al parto??Conoceis el centro llevadonas?? es el centro q os comentaba antes de son 3 horas al dia!!pero si alguien tiene refencias y me dice q vale la pena alomjor m animo.El otro centro es sanitas de C/Balmes, no se si alguna ira alli.
Entre esto y el parto estoy d los nervios, xq todavia no tngo muy claro donde parir.Xq como nos toca en agosto no se si estara mi gine de vacaciones o podra atenderm en la clinica dl Pilar. Si no está y está el de urgencias q me ha atendido otras veces no me voy a quedar alli, me ire a la Quiron, xq ese gine no me gusta nada.Asi q no se si irme directa a la Quiron, o llamar antes al Pilar para saber quien hay.Ufff q dilema llevo!!!Cada vez q lo pienso me pongo d los nervios!!

Perdon
queria decir de NO tomar cosas frias,jeje.

A
ashley_9613911
26/5/10 a las 12:38

Para que cambie de posición
Hola mi niña

para que cambien de posición tienes que andar a gatas... ya se que es un show, pero tienes que probarlo todo... de lo contrario acabarás como tu mami (y como yo en mi primer parto). También tienes que andar mucho.

Ya no nos queda nada!!!

besos

A
ashley_9613911
26/5/10 a las 15:17

Canastilla gratis
Hola chicas

Acabo de venir de la matrona. Me ha dado un papel de Caprabo para que cuando nazca el bebe me den una canastilla, pero he descubierto una web donde te la dan estando embarazada

www.jovenbebe.com
y teneis que poner el código 0608IT

Cuando estaba embarazada de mi primer nene (hace casi 6 años) recuerdo que en toys rus daban unas charlas periodicamente y al final tambioen te daban una canastilla... tengo que ves si aún lo siguen haciendo, pero con los tiempos que corren cualquier cosa es válida, no?

Un besito

N
nuvia_5437256
26/5/10 a las 17:42

Hola barriguitas!
Ya me he apuntado a las clases de preparación al parto.La empiezo el jueves 3 de junio.Alfinal he cogido el q dura de 18.30 a 21.30h.Xq como me deciais q no lo veiais exagerado pues he cogido este centro.Me han dicho q tengo q ir sola y a las 20h ya puede ir el padre.De 18.30-20h son clases practicas y despues cuando es teorica ya puede estar el papi.Y a una de las practicas tmb ira el papi, pero solo a una! Yo pensaba q podia ir a todas, me hacia a mi ilu, y a él tmb pero bueno...
Esta tarde ya viene el perito a mirar el parquet bufado, bueno tengo hasta trozos de pared desconchada la pintura.Les he metido prisa a la compañia xq les he dicho q me quedaba poco para parir y no podia estar con obras despues,jeje.Ahora solo queda que me den el visto bueno y me lo cubra el seguro, si no vaya faena tener que pagarlo nosotros!!Y encima acababamos de pintar!!ufff vaya chow!
Martinant me preguntabas si no se habian muerto los peces.Pues no llegaron a morirse los pobres, menos mal q no se vacio entera.Xq me desperte a las 2 d la madrugada para ir al wc y al oir el ruido fuimos al comedor y se habia salido casi toda el agua, pero no del todo.Si no nos llegamos a enterar y nos levantamos como siempre estarian muertos los pobres.Ahora estan en una minipecera, xq hasta q no me arreglen el parquet no podemos llenar la grande(300 litros) xq pesa mucho para moverla.
Roigeta tiene razón tu madre.Normalmente en la lista de la canastilla q te dan para el hospital te dicen q lleves camisetas batista(es un tejido tipo lino muy finita pero de manga larga), jersey perlé(tipo lana fina), ranas o polainas y el gorrito de algodón. Aconsejan ponerles manga larga los primeros dias para q mantengan el calor.Y el gorrito igual pero además porque dicen q pierden el calor por la cabeza.Yo me llevare camisetas de manga larga(batista no xq no me gustan), y un conjunto de perlé que le he comprado q viene el jersey y la polaina, ranitas, gorritos, calcetines y un conjunto mono para la salida del hospital.No quiero abrigarlo tampoco en exceso, además tmb piden el arrullo para abrigarlo más si hace falta.Asi q lago de manga larga aunque sea finito debes llevarle al hospital, despues ya en casa le puedes poner lo que quieras.
Ahh y respecto a los nombres tomatelo con calma, seguro q de un momento a otro encuentras uno q te guste.Aqui t podemos ayudar si quieres.
Tepoher yo ya me habia pedido la canastilla de jovenbebe que comentas, la pedi hace unos dias.La de toysurus si que la siguen dando.Yo ya he ido a las 2 charlas que dan.En la primera me dieron un body y en la segunda la canastilla.Es un poco escasa pero vale la pena.Almenos t dan algo no como en prenatal q solo dan libretas y bolis.Y digo yo...si el niño todavia no sabe escribir?jeje
Jokerina yo lo q tengo de terciopelo son pijamas pero para dentro de unos meses q no se si le vandran para cuando empieza a hacer frio.De todas maneras con manguita larga finita y como mucho el arrullo por encima tndran bastante si no se nos van a cocer las pobres criaturas,jeje.
Lucialy yo si que he montado la cuna.Incluso este finde ya le puse las sabanas y el nordico, para que se vea vestida la habitacion.Me falta recibir el protector a juego q lo pedi a venca y todavia no lo he recibido, no paran de atrasarm la fecha.En cuanto lo reciuba lo lavo y lo coloco.Lo que si he hecho para que no coja polvo es ponerle tanto a la cuna como a al moises-minicuna es ponerle un plastico por encima.
Bueno chicas q m enrollo,jeje.Hasta otra!

A
ashley_9613911
26/5/10 a las 21:37

Mi experiencia
Hola

Mi hijo que va a hacer ya 6 años nació un 27 de agosto. Durante los 5 dias de hospital (cesarea) lo tenia abrigadito... al salir del hospital con ropita de verano porque el pobre se me cocia.... eso si, ten a mano una sabanita para taparle las piernecitas, pero lo de abrigarle solo es los primeros días, y con ropa de algodón..,.nada de trajecitos de lana

besos

A
ashley_9613911
27/5/10 a las 8:11

Yo no haré la preparación al parto
Hola chicas!

Ayer fui a la matrona, llevaba sin ir desde febrero. La verdad que nunca me ha gustado esta mujer pero es la única que hay en mi zona. Nada mas entrar me dice: " Dime... que quieres" (sin dejar de mirar el ordenador) y la digo "vengo a que me veas" y me dice "porque?, te manda el médico?".... asi que he decidido no ir mas.

Los dos cursos que tiene de preparación al parto, uno de mañana y otro de tarde, me coinciden con la entrada y salida del cole de mi niño y empiezan en junio (y nos vamos de vacaciones a Cadiz la segunda quincena) así que como no hay facilidaddes y para ser sinceros las clases que hice con mi hijo no me sirvieron de nada (solo veiamos videos) no las voy a hacer.

Esta noche he dormido fatal.... sentía como si el enano empujara para abajo y me dolian mis partes una barbaridad... será que se está encajando?, os ha pasado?

buen día a todas!

H
hiurma_9735427
27/5/10 a las 12:49

Buenos dias!
hola chicas, veo que este es un post de mamis para agosto, yo tb tengo mi fpp para el 21 de agosto.
estoy de casi 28 semanas, y hoy he ido a la matrona y etsoy un poco disgustada me ha dico q sigo con la placenta baja y que tengo q reducir la jornada de trabajo y hacer mas reposo, a mi me da la sensacion que no hago nada de esfuerzos ni nada del otro mundo...subira la placenta? dice q si no seguramente tenga cesarea
alguna en la misma situacion o q entienda del tema?

cambiando de tema, veo q la mayoria va teniendo cositas para los bebes, nosotros tb hemos hecho una lista en una tienda para que nos vayan pidiendo todo, la sillita, la cuna etc...
y tengo algun bodi de manga larga porque he leido que los primeros dias hay que ponerles de larga aunq sea verano.

bueno , espero entrar por aki a charlar con vosotras a menudo y ayudarnos en la recta final

A
ashley_9613911
27/5/10 a las 12:50

Tuti2009 y sunglases
Hola niñas!

Tuti, yo vivo en Colmenarejo. La matrona es la de Galapagar, que va una vez por semana a Colme.... ambos pueblos comparten médicos y cursos, pero es una desagradable de aqui te espero. Mi hermana que la tenía cuando estaba embarazada de mi sobri me habló maravillas de ella, pero hija, conmigo desdeluego que no ha congeniado.
Donde vives tu?

Sunglases: Nosotros tampoco tenemos ni un duro... es más, a mi se me ha terminado el paro y no me dan los 420 eur porque consideran que mi marido mileurista gana demasiado (tocate las narices).... la suerte es que mi suegra tiene una casita en Zahara de los Atunes y solo tenemos que gastar gasolina y comida (y este año nada de cervecitas que aparte de que yo no puedo la cosa está muiy mal) asi que a paseitos por la playa. Nos vamos la segunda quincena de junio porque yo ya en julio no quiero moverme de aqui por si acaso.

H
hiurma_9735427
27/5/10 a las 13:17

Hola sunglases!
entonces tu tb con la placenta bajita?
yo tb voy al gine privado, me dijo que el 10 de junio que es mi proxima visita em hara una eco vaginal para medir realmente a q distancia esta la placenta del cuello, ay ojala que haya subido
esq lo de la cesarea me da un miedo, mas q el parto fijate! siempre habia pensado en q tendria parto natural, eso me pasa por hacerme ideas, si esq esto va por el camino q va, no se puede planificar
y que haces? reposo? o sigues con vida normal? yo no se cuanto mas reposar, si esq no hago nada en especial, a ver trabajo pero casi todo el dia sentada y trankila, no cojo peso, de relaciones ni hablamos ejem...como 3 meses de abstinencia, es q no se nos da con la tripa ...
y estoy pensando en irme 10 dias a la playa a primeros de julio..sera muy tarde?
ya has empezado las clases de preparacion al parto? yo aun no
ah! y mañana me tengo q ir a poner una inyeccion proq tengo el rh negativo y mi marido positivo

A
an0N_591924699z
27/5/10 a las 14:12

Hola chicas
como estáis?hace días que no entro por aquí,(falta de tiempo)tengo mi próxima eco el 15 de junio i nada me comento la matrona que tengo la nena muy encajadita i baja de ahí(todo los dolores que tengo i contracciones)me da reposo,i nada a esperar haber que me dicen los de la eco,la verdad es que no puedo ni caminar 10 min por que después me muero de los dolores,i por la noche otro calvario,dios mio que pase el tiempo rápido que encima con estos calores.bueno cuidaros i nada animo para todas.un beso sonia,30+1

A
ashley_9613911
27/5/10 a las 17:30

Lo conozco
mi hermana vive en torre, en la carretera de hoyo y voy mucho a verla... también está embarazada, ella lo espera para finales de noviembre. está en reposo absoluto porque venian dos y uno de ellos lo ha perdido... pero el otro aguanta, aunque ella está bastante consumida y deprimida por no poderse mover... por eso voy yo a verla.

te advierto que en casa también se está bien... y mas en la zona en la que vivimos (que no es madrid capital y tenemos campito y aire puro)

Un beso

A
ashley_9613911
27/5/10 a las 17:32

Mejor en junio
siiiii... para nosotras que estamos ya muy avanzadas lo mejor es salir en junio, no sea que nos llevemos sorpresas, jajajajaja.

madre mia... recuerdo la primera vez que me meti en el foro, cuando me enteré q estaba embarazada y teniamos tantas dudas y tantos miedos.... y ahora estamos todas en la recta final.

Mil besos

A
ashley_9613911
27/5/10 a las 17:35
En respuesta a an0N_591924699z

Hola chicas
como estáis?hace días que no entro por aquí,(falta de tiempo)tengo mi próxima eco el 15 de junio i nada me comento la matrona que tengo la nena muy encajadita i baja de ahí(todo los dolores que tengo i contracciones)me da reposo,i nada a esperar haber que me dicen los de la eco,la verdad es que no puedo ni caminar 10 min por que después me muero de los dolores,i por la noche otro calvario,dios mio que pase el tiempo rápido que encima con estos calores.bueno cuidaros i nada animo para todas.un beso sonia,30+1

Hola mi niña
Madre mia tere... como estás.... no sabia nada... hace tanto que no hablamos.
Yo tambien estoy con contracciones y la matrona de urgencias me dijo que tenia el cuello del utero modificado... me han mandado reposo relativo... que baje un poquito el ritmo y que camine, pero que intente no pasarme porque tampoco es bueno... pero con un nene ya sabes.... IMPOSIBLE!!!!

un besito

A
ashley_9613911
27/5/10 a las 17:42

Para las que tienen miedo a la cesarea
hola chicas... he leido a alguna que tenia terror a la cesarea. Yo tengo una, y para vuestra tranquilidad os diré que siempre será mejor un parto natural, pero que no es para tanto. Lo único que la recuperación es mas lenta, pero en cuanto tengais a vuestro chiquitin en los brazos se os habrá olvidado todo.

A mi lo que me da miedo ahora es sinceramente tener un parto natural, porque se que no pueden provocarmelo porque no pueden ponerme oxitocina ni tampoco puedo tener un pàrto instrumental, ya que al tener una cesarea tengo el utero muy fino y pueden rompermelo.... pero ellos sabrán lo que se hacen y tendré que confiar al cien por cien.

El mito de que la leche no sube es metira... podreis amamantar a los bebes sin ningun tipo de problema, y al mes estareis haciendo vida completamente normal.

Sea lo que sea... parto natural, cesarea de ultima hora o cesareas programadas.... al fin merecerá todo la pena

mil besos

A
ashley_9613911
27/5/10 a las 17:45

Calostro
Hola chicas!

no se si os lo he comentado ya. En mi primer embarazo me pasó lo mismo.. a los 7 meses tenia calostro. El otro día cuando salí de la ducha me di cuenta de que me salia.... no mucho, solo al apretarme. El gine me dijo que no me tocara porque me podia provocar las contracciones y por consiguiente el parto prematuro.

En fin hijas..... una cosa mas

Besos

H
hiurma_9735427
27/5/10 a las 18:28

Buenas tardes!
hola tepoher, una de las del miedo a la cesarea soy yo pero me alegra oir tu experiencia positiva y tienes mucha razon q lo principal es confiar en q haran lo mejor para nosotras y el bebe ademas lo de la leche me ha trankilizado porq siempre me he imaginado dando de mamar a mi bebe.Entonces te sale calostro? a mi no...pero no es obligatorio no? quiero decir q si no me sale es normal no?

sunglases, ya no se si lo escribo bien...que tb estas de reposo y todo! a mi me han dichoq debo hacerlo, pero como la empresa donde trabajo cierra en un mes, si en la revision del dia 10 no me lo imponen creoq aguantare,porq no creo q haga mucho esfuerzo, ya te digo q estoy bastante sentada y trankila..
lo de la inyeccion de mañana si, es para la incompatibilidad de grupo sanguineo, q como soy negativo y mi marido positivo puedo crear anticuerpos contra mi bebe si ella es positivo
la proxima semana empiezan unas clases de pilates para embarazadas, crees q podre hacerlo? me han dicho q son ejercicios de refuerzo de suleo pelvico y de relajacion para el parto...no es como si hiciera gimansia ni nada de esfuerzo no?
a ti te han dicho q te ha subido la placenta?ains ojala q nos suba!

A
ashley_9613911
27/5/10 a las 18:56

A mi si
a mi si me lo dijo, pero solo si estaba constantemente "ordeñandome" por lo demás no supone ningún riesgo, es completamente normal que nuestro cuerpo este preparandose para lo que está por venir.

besos

A
ashley_9613911
27/5/10 a las 18:59
En respuesta a hiurma_9735427

Buenas tardes!
hola tepoher, una de las del miedo a la cesarea soy yo pero me alegra oir tu experiencia positiva y tienes mucha razon q lo principal es confiar en q haran lo mejor para nosotras y el bebe ademas lo de la leche me ha trankilizado porq siempre me he imaginado dando de mamar a mi bebe.Entonces te sale calostro? a mi no...pero no es obligatorio no? quiero decir q si no me sale es normal no?

sunglases, ya no se si lo escribo bien...que tb estas de reposo y todo! a mi me han dichoq debo hacerlo, pero como la empresa donde trabajo cierra en un mes, si en la revision del dia 10 no me lo imponen creoq aguantare,porq no creo q haga mucho esfuerzo, ya te digo q estoy bastante sentada y trankila..
lo de la inyeccion de mañana si, es para la incompatibilidad de grupo sanguineo, q como soy negativo y mi marido positivo puedo crear anticuerpos contra mi bebe si ella es positivo
la proxima semana empiezan unas clases de pilates para embarazadas, crees q podre hacerlo? me han dicho q son ejercicios de refuerzo de suleo pelvico y de relajacion para el parto...no es como si hiciera gimansia ni nada de esfuerzo no?
a ti te han dicho q te ha subido la placenta?ains ojala q nos suba!

No es obligatorio
Hola deicky!

Bienvenida!

No es obligatorio, jajajajaja.... a algunas mujeres les pasa antes y a otras después. lo que si es seguro que el día del parto tendrás... el cuerpo es sabio y podrás amamantar a tu bebé sin ningún problema seguro.

Un besito

A
an0N_591924699z
27/5/10 a las 21:57
En respuesta a hiurma_9735427

Buenas tardes!
hola tepoher, una de las del miedo a la cesarea soy yo pero me alegra oir tu experiencia positiva y tienes mucha razon q lo principal es confiar en q haran lo mejor para nosotras y el bebe ademas lo de la leche me ha trankilizado porq siempre me he imaginado dando de mamar a mi bebe.Entonces te sale calostro? a mi no...pero no es obligatorio no? quiero decir q si no me sale es normal no?

sunglases, ya no se si lo escribo bien...que tb estas de reposo y todo! a mi me han dichoq debo hacerlo, pero como la empresa donde trabajo cierra en un mes, si en la revision del dia 10 no me lo imponen creoq aguantare,porq no creo q haga mucho esfuerzo, ya te digo q estoy bastante sentada y trankila..
lo de la inyeccion de mañana si, es para la incompatibilidad de grupo sanguineo, q como soy negativo y mi marido positivo puedo crear anticuerpos contra mi bebe si ella es positivo
la proxima semana empiezan unas clases de pilates para embarazadas, crees q podre hacerlo? me han dicho q son ejercicios de refuerzo de suleo pelvico y de relajacion para el parto...no es como si hiciera gimansia ni nada de esfuerzo no?
a ti te han dicho q te ha subido la placenta?ains ojala q nos suba!

Hola
topher,como estas guapa?ya ves como estamos¡¡¡bueno escribo sobre el tema de la cesárea,yo también tengo una i para nada me disgusta que me hicieran otra,aunque prefiero el natural por muchos motivos i sobre todo por la recuperación,no me entere de nada cuando nació mi nene me lo dieron,los médicos majisimos i muy bien lo único pues la recuperación,i como dice tepoher como nosotras ya tenemos experiencia en cesárea lo que nos da miedo es el natural,yo estoy aterrada,aunque no me hago mucho la idea de parto natural,ya que la gine a la que fui para la 4d me dio muy pocas esperanzas,pero bueno . mi matrona me dijo que hasta que no llegara el momento no se sabe asi que ha esperar.i sobre el calostro con mi primer nene no tube hasta después de tenerlo i ahora tampoco tengo,i no quiero apretarme ya que me comento la matrona que no es bueno. bueno a cuidarse guapas. Sonia,30+1

H
hiurma_9735427
28/5/10 a las 10:41

Buenos dias a todas!
gracias por la bienvenida tan acogedora!

lo del colchon yo tb lo tengo de fibra de coco, me viene incluido con la minicuna de babybloom q hemos encargado, ahora me falta comprar juegos de sabanas y colcha y / o mantita..
para mediados de agosto creeis que necesita manta? a lo mejor si , no? como tienen una temperatura mas baja q lso mayores y tb eso q se pone para q no peguen en los barrotes

ahora me voy al centro de salud a pincharme la vacuna del rh, y estoy toda mareada nose, si sera porque he dormido fatal!
no os pasa que os despertais entre la noche y ya no podeis dormir en 2 o 3 horas? a mi me pasa de hace 15 dias, uf, la segunda vez q voy a hacer pipi me desvelo y ale a dar vueltas q mal!
lo de las contracciones , yo tb tengo pero de vez en cuando nunca mas de dos en la misma hora, no sabia que si se tenian varias en la misma hora hay q ir al medico, que bien haberos encontrado

bueno chicas, buena mañana a todas!

N
nuvia_5437256
28/5/10 a las 11:48

Hola barriguitas!
Qué activo esta esto ultimamente, q bien!!
Bienvenidas a las nuevas, cada vez somos más mamis,q guay!
Deicky como te ha dicho sunglasses yo tmb tenia la placenta baja, pero ya me ha suubido.Me la detectaron en la eco morfologica de las 20 semanas, y me dijeron q aun me podia subir, q no me preocupara.No me mandaron reposo, pero si me dijeron q no hiciera ningun esfuerzo ni tuviera relaciones.A lo d las relaciones ya estaba acostumbrada xq ya m lo prohibieron desde el 1er mes xq tenia antecedentes de aborto,asi q ya estoy acostumbrada. En mi ultima eco (19 mayo) me dijeron q ya me habia subido un poco, no estaba arriba del todo, pero algo habia subido y ya no habia riesgo.Y me dijeron q aun me podia subir, pero q si se quedaba asi tampoco pasaba nada.Asi q no te preocupes q aun tienes tiempo a q t suba.Eso si, si t han dicho q hagas reposo hazlo.Yo tuve unas perdidas y m lo mandaron y lo cumpli a rajatabla y me fue muy bien.Aunque tu trabajo sea tranquilo(yo tmb estoy sentada) el reposo no quiere decir estar sentada, si no estar tumbada en la cama, solo levantarte para comer y ir al wc(eso fue lo q m dijo el gine).Y no pensar en nada mas, desconectar.Es un rollo y un agobio pero vale la pena x nuestros bebes.ESpero q tngas suerte y en tu proxima eco t haya subido aunque sea un pokito.
Tepoher que guay q t vayas a zahara de los atunes.Yo estuve hace muchos años y me encantó.Es muy bonito.Disfrutalo!
Respecto a las contracciones yo no tengo, todavia no se lo que son,jeje.Pero seguro q me entero cuando las tnga.
Y calostro tampoco tengo, yo m voy mirando, pero ni rastro.
Con lo q sigo de vez en cuando es con los ardores.Q asco!!No me dan siempre, pero cuando me dan lo paso un pokillo mal.
Y lo q tiene mucho ultimamente mi Aitor es hipo,jeje.Llevo unos dias notandolo mucho, y me da penita, el pobre.
Respecto al parto yo no tngo miedo por la cesarea ni x el parto natural, me da respeto cuando lo pienso.Pero lo q tnga q ser será mientras el bebe esté bien, yo ya lo sobrellevare lo mejor q pueda.Lo q m tiene mosca es lo dl gine, q como es agosto, no se si estara el mio o estara de vacaciones.Y estoy indecisa con la clinica a la que ir.No se q hacer...
Y respecto a las clases de preparacion al parto yo las empiezo el 3 de JUnio.
Ahh sunglasses yo si que sabia lo d los masajes en el perine con aceite de rosa mosqueta.Nos lo explicaron en la charla d toysuris.Si t los hace alguien tienen q ser con los dedos indice y corazon y dibujar una U.A mi tmb m lo hara mi marido, a ver si asi podemos evitar la episotomia.
Bueno...q m enrollo...jeje
Q tngais un buen finde.Yo me ire seguramnte a la montaña q m aptc salir d la ciudad y respirar aire puro.
Besitos

A
an0N_591924699z
28/5/10 a las 12:27

Hola
como estamos hoy? VIR0285 : yo algo mejor,el reposo es casi imposible hacerlo,tengo un niño que tengo que estar para arriba i para abajo con el,luego sacarlo ala calle i luego la casa ,uff son muchas cosas para hacer reposo,pero si que estoy mas relajada,no me latero tanto i si tardo mas tiempo pues tardo mas.lo de las contracciones pues no llevo ningún registro no todos los días me dan ni tampoco las cuento,pero por la noche pues me dan 2 o 3 fuertes i durante el día mas flojillas de todas maneras la matrona me dijo que bajara a urgencias i se daban muchas fuertes¿pero claro cuantas son muchas?de todas maneras como me queda poco para la eco,me esperar haber que me dicen,por que de momento son llevaderas,aunque cuando me dan me quedo tiesa. un beso a todas

A
ashley_9613911
28/5/10 a las 14:33
En respuesta a an0N_591924699z

Hola
como estamos hoy? VIR0285 : yo algo mejor,el reposo es casi imposible hacerlo,tengo un niño que tengo que estar para arriba i para abajo con el,luego sacarlo ala calle i luego la casa ,uff son muchas cosas para hacer reposo,pero si que estoy mas relajada,no me latero tanto i si tardo mas tiempo pues tardo mas.lo de las contracciones pues no llevo ningún registro no todos los días me dan ni tampoco las cuento,pero por la noche pues me dan 2 o 3 fuertes i durante el día mas flojillas de todas maneras la matrona me dijo que bajara a urgencias i se daban muchas fuertes¿pero claro cuantas son muchas?de todas maneras como me queda poco para la eco,me esperar haber que me dicen,por que de momento son llevaderas,aunque cuando me dan me quedo tiesa. un beso a todas

Hola
Hola!

yo tampoco llevo un registro... unos dias me dan mas y mas fuertes y otros dias mas flojitas, y como a tere me dijeron que si tenia muchas me acercara a urgencias, pero... que son muchas?... yo tambien me quedo clavada en el sitio cuando me dan y son bastante molestas, pero mientras no tenga dolores imagino que sera normal, lo que pasa que con el nene y la casa y el curro de estranjis que tenia que haber dejado ya estoy que no paro y claro, esto termina pasando factura.

muchos bsos

H
hiurma_9735427
28/5/10 a las 18:20

Buenas tardes!
pues el pinchacito en el culete no ha sido nada, muy rapido y ni me enteré jeje
tengo q pedir la eco de la 32 semanas, q me la voy a hacer por la ss, estoy llevando el embarazo por ss y privado, porque como me hice el seguro en noviembre , si se me adelanta el parto no me lo cubre y bueno pùes asi lo llevo por los dos lados por si acaso, tb tengo dudas de ir al privado porq en el hospi de la ss tiene unidad de neonatos y estan mas preaparados,pero en el privi me atenderia mi gine...vaya lio!

vir yo a veces tb pienso e levantarme entre la noche cuando me paso tantas horas despierta pero no lo hago, la proxima lo hago y si eso me conecto con el portatil lo mismo nos encontramos por aki y todo

any que bien q te subió la placenta!! me da esperanzas de que yo en mi proxima revision tb haya tenido esa suerte!

jo quiero responder asi una por una pero ya se me han olvidado los nombres perdonadme!!

me ha hecho mucha gracia la que le ha venido el carrito y lo ha montado y ha paseado a un peluche a ver q tal y todo jaja, q emocionante es todo esto verdad?

veo q la mayoria estais ya con las cositas preparadas de ropita y tal, yo esta tarde voy a ver las cosas q tiene mi cuñada guardadas de mi sobri , y luego ya este mes voy a ir a comprarla alguna cosita mas

alguien me preguntaba que que traigo, es niña,se va a llamar emma, y soy primeriza, estoy de 27+4, y estoy deseando q se pase el mes de junio porq asi ya no rabajare(la empresa en la q estoy cierra) y lo llevare mejor porq la verdad, q me noto , sobretodo por las tardes supercansada y me pesa la barriga abajo bastante, hay veces q hasta me duele el xixi, os pasa a alguna tb? y bueno las cntracciones de BH tb

ah!! que hay alguine q se casa!! enhorabuenaaaa y cuando sera?? q ilusion!! yo me case el año pasado y es un dia muy bonito

A
ashley_9613911
28/5/10 a las 22:09

Hola!
Yo también me casé el año pasado.. el 24 de julio y fue una experiencia inolvidable... creo que es cierto eso de que es uno de los días mas especiales en la vida de una persona... eso y ser mami porsupuesto!

Deicky, yo con mi primer embarazo también me hice el seguimiento por ambas partes (por la ss y por privado) por el mismo motivo que tu... terminé hasta las narices de repetirme las mismas pruebas... sobre todo lo del azucar que en ambos sitios me tocó hacerme la curva larga y de enseñarle el chichi y las tetas a medio madrid (con tanto medico y matrona). Finalmente llegué y di a luz en lo privado... me quedé encantada... con cesarea, pero encantada. Lástima que ahora ya no pueda seguir manteniendo mi seguro, aunque me han hablado muy bien del hospital donde voy a dar a luz y además es nuevo y las habitaciones indiciduales. Eso si, el trato no es el mismo... pero esq donde se paga ya se sabe.

besos

A
ashley_9613911
28/5/10 a las 22:15

Buen fin de semana!
hola chicas!

este fin de semana lo tengo ajetreadito... tengo a mi niño (mi marido no es su papi) mi marido libra hasta el martes (que después de un mes ya era hora), y mi prima viene desde Argentina para quedarse definitivamente en España, asi que no tendré mucho tiempo de entrar por aqui. Por eso queria desearos buen fin de semana a todas. Disfrutad de vuestras barrigotas que ya nos queda muy poquito y después no se volverá a repetir (al menos con estos bebes).

Por cierto... hoy hago 29 semanitas...pronto empezamos la cuenta atras.... que ganas de ver a mi chiquitín!!!!

Un besito a todas

H
hiurma_9735427
29/5/10 a las 10:41

Hola moncheri!
encantada! es normal lo de querer verlo todo montado y "jugar" a qve rq tal se nos da a mi me tardaran mes ,mes y medio en traer las cosas pero seguro q cuando las tenga en casa me acuerdo de ti y hago yo tb "pruebas"
y la de la foto eres tu? que barriga mas bonita! me voy a copiar y le voy a decir a mi marido q me haga una foto asi, como las famosas!!

H
hiurma_9735427
29/5/10 a las 10:49
En respuesta a ashley_9613911

Hola!
Yo también me casé el año pasado.. el 24 de julio y fue una experiencia inolvidable... creo que es cierto eso de que es uno de los días mas especiales en la vida de una persona... eso y ser mami porsupuesto!

Deicky, yo con mi primer embarazo también me hice el seguimiento por ambas partes (por la ss y por privado) por el mismo motivo que tu... terminé hasta las narices de repetirme las mismas pruebas... sobre todo lo del azucar que en ambos sitios me tocó hacerme la curva larga y de enseñarle el chichi y las tetas a medio madrid (con tanto medico y matrona). Finalmente llegué y di a luz en lo privado... me quedé encantada... con cesarea, pero encantada. Lástima que ahora ya no pueda seguir manteniendo mi seguro, aunque me han hablado muy bien del hospital donde voy a dar a luz y además es nuevo y las habitaciones indiciduales. Eso si, el trato no es el mismo... pero esq donde se paga ya se sabe.

besos

Hola tepoher!
pues yo en agosto, el 1 , asi qseguiditas eh? jejee
entonces lo hicste todo doble no? yo en realidad no hago dobles, porq las pruebas como lo del azucar, analisis, seguimiento del rh...me lo lleva la matrona y es por la ss luego le llevo los resultados a la gine del privi. Yo con lo de dar a luz en publica o privada, cada dia pienso una cosa la verdad, el publico aki es muy bueno , tiene la unidad mejor de neonatos de castilla y leon y vamos q tiene de todo porq es universitario, pero ir al privi me tira por mi gine q es un encanto y me da mucha confianza....nose, ya veremos segun se acerque la fecha

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram