Foro / Maternidad

Positivo en noviembre 2009... mami en agosto 2010

Última respuesta: 29 de agosto de 2010 a las 9:11
N
nuvia_5437256
13/8/10 a las 12:39

Felicididades a las nuevas mamis!!
Enhorabuena LIncy y zgz y a ti tmb terec que no se si te felicité.He estado viendo las fotos de todas y nos han salido unos niños y niñas guapisimos!!Lincy cuando puedas pon las de tu Judith, q seguro q tmb es una monada.
Aitor hizo ayer una semana y ya lo llevamos a la pediatra a engordado 100 gr, lo unico q nos dijo q lo pusieramos a la luz del sol xq tiene ictericia(bilirrubina).Yo en la piel no se lo noté, xq lo veia más bien rojo, y no amarillo, pero si que tenia el blanco de los ojos amarillento, pero no se me habia ocurrido q podia ser de eso.Pero bueno...aquí lo tengo pegado al cristal del balcón para que le de la luz.Supongo que mejorara poco a poco.
Los puntos ya se me han caido y ya no me duelen.Asi q va todo genial.Es bastante bueno, se despierta solo para comer, y por las noches nos deja dormir a veces hasta 6 horas del tirón.Un solete vamos,jeje!!

Bueno chicas.. me alegro de que vuestros partos tmb hayan ido bien y que os vayais recuperando bien.Os dejo que el peque me reclama.Besitos.

Ver también

N
nuvia_5437256
15/8/10 a las 12:19

Hola
Qué parado está esto.
Alguien sabe algo de Martadim??Debe tener a Jana ya en casa pero supongo que irá super liada con las 2 peques,jeje.
Aitor sigue igual de bueno, y espero q no cambie,jeje.
Un besote a todas.

A
ashley_9613911
16/8/10 a las 16:38

Copio y pego (de vuelta de mis vacaciones)
Hola chicas!

Acabo de llegar de mis mini-vacaciones en el pueblo de 10 días. Veo que algunas ya sois mamis... enhorabuena!!!!.

En cuanto consiga poner mi casa al día os leo tranquilamente y os cuento. Nicolás come como una mala bestia... se está poniendo tremendo. Al final le estoy dando biberon en todas las tomas y un poquito de pecho pero solo me aguanta 3 horitas y llora un montón. Mañana tengo la cita con el pediatra del mes.

Mil besitos

A
ashley_9613911
29/8/10 a las 9:11

Copio y pego
Hace mucho que no os escribo, pero no he dejado de leeros y estoy al tanto de todo. Lo primero darle mi enhorabuena a las nuevas mamis y a las que quedan (o la que queda) mucho animo que ya está chupado.

He estado muy liada con mi peque. Probablemente le tengan que operar de una super-hernia en el ombligo. El día 15 tenemos cita con el cirujano y si considera que es viable con el peso y la edad que tiene me lo meten en quirofano. La operación en si no tiene nada y me lo llevaria a casa probablemente en el mismo día... lo peligroso es la anestesia. También lo hemos pasado un poco mal con los cólicos... además está estreñido y le cuesta mucho hacer caquitas. El martes pasado tuvo que sondarle la pediatra para sacarle el tapón que tenía. Le han cambiado la leche y le han mandado una especial (le estoy dando lactancia mixta) que me cuesta el botecito 35 euracos, pero parece que está bastante mejor de los colicos y hoy me ha dormido 6 horas seguidas. No se si todos estos problemas tienen algo que ver con que Nicolás fué prematuro aunque no necesitó incubadora.
Aparte de todo esto yo me he pillado un buen resfriado y he estado 5 días con fiebres altas, asi que entre unas cosas y otras os podeis imaginar como he estado.

Ayer cumplí la cuarentena. Había dejado ya de sangrar, aunque en realidad durante todo este tiempo no habia sangrado demasiado (en mi primer parto sangré bastante mas) y otra vez estoy manchando, pero lo que mas me mosquea es que es sangre negra. Mi madre dice que es sangre acumulada de lo que no habia echado antes, de todas formas pediré cita con la matrona.

Con todo este jaleo, la falta de sueño, los nervios y demás he tenido unas movidas con mi marido de la leche... menos mal que es mi segundo hijo y ya me lo conozco (al principio es todo una locura).

Aparte de esto Nicolás esta genial. Ya va quedandose mas tiempo despierto y empieza a sonreir cuando le digo cositas. Se queda mirandome y parece que quiere hablar... no creo que tarde mucho en empezar a balbucear... está gordito y precioso... para comerselo!

Sergio cumplió el viernes 6 añazos... como pasa el tiempo! y ya se le mueve un diente. Lo de los celos de su hermano lo lleva mejor y he notado que ya lo hace practicamente solo todo (ducharse, vestirse...) me da una penita...!

Avisadme si haceis un cambio de foro

mil besos para todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram