Historial
El tratamiento os lo pondrá el médico que os lleva y puede que no sea igual a este ya que yo no coincidía tampoco con una amiga que lo hizo en otro sitio, pero espero que os ayude a sentiros mas tranquilas o animadas
Primero me hicieron unos análisis en los que saque un nivel bajo de hormona, con lo que me recetarón Omifin durante 3 meses. No hubo resultados.
Deje pasar casí un año y volví a hacerme análisis, esta vez la hormona salio bien, conclusión... la vez anterior hice la analítica en el último día de plazo o puede que hasta fuera de plazo y por eso salio baja.
Hice histerosalpingografia, todo bien.
Puebas de mi marido, todas aceptables.
CONCLUSIÓN: los dos parece que estamos bien, causa desconocida.
En octubre fuimos a la clínica y se marcó la regla de noviembre para comenzar.
Me vino la regla y del 3 al 7 empecé a pincharme por la noche 75 ui de Gonal F, el octavo día me hicieron una eco y me dijeron que me pinchara otra vez ese día o sea hasta 8 incluido.
Me vieron dos foliculos uno pequeño sin importancia y otro de
tamaño adecuado... no recuerdo exactamente la medida e igual digo una barbaridad
9 día inyección de Ovitrelle 250MCG jeringa precargada 0.5 ml a la hora que me dijo el gine.
10 día nada de medicación, descanso
11 Inseminación
día 12 Utrogestan 100 Mg 1 comprimido cada 12 h durante 10 días.
y 17 días despues de la ia test positivo poco marcado porque era pronto, pero confirmado días mas tarde.
Ahora estamos esperando que llegue el día que nos han marcado para ir a la ecografía, sabremos si todo va bien, si hay uno o dos...