Foro / Maternidad

Positivo en primera inseminación

Última respuesta: 30 de diciembre de 2010 a las 17:07
N
noelle_8271301
28/12/10 a las 19:32

Hasta ahora nunca había escrito, aunque seguía alguna de las charlas aquí iniciadas.
Me realizaron mi primera inseminación y pensé que sería difícil o imposible que a la primera tuvieramos éxito, además de que la dosis de medicación no era muy alta creo, pero el test ha dado POSITIVO .
Por ello quería mandar un mensaje ánimo a todas las que empiezan el tratamiento y las que siguen intentándolo, no perdais la esperanza ni las ganas de seguir, a veces la recompensa está mas cerca de lo que imaginamos.

Ver también

H
hayate_6923570
28/12/10 a las 19:44

Enhorabuena!!
Pues cuenta como fué, ¿cuál era tu problema?que tratamiento hiciste, cuantos folis obtuviste, de que tamaño, que dia te pincharon el ovitrelle ... todooo!!! por si acaso no tenemos tanta suerte como tu, a la próxima seguir tus pasos

A
anali_8875209
28/12/10 a las 20:08

que bien¡¡¡¡¡enhorabuena¡¡¡¡
Me alegra mucho ver un positivo y mas en la primera IA,yo tengo mi primera IA el jueves y la verdad es que no estoy muy ilusionada con el tema,con eso de que a la primera es tan dificili,pero la verdad es que me has dado un poco de esperanza,pero como te dice la compañera cuentanos algo mas, anda¡¡¡¡ Cuanta medicacion?ya que dices que era poco,yo me estaba poniendo 50 de puregon y tambien me perece poco,y hoy en control resulta que solo tenia un foli de 20 mm que tambien me parece poco,aunque el medico dice que esta muy bien,asi que cuentame algo haber si lo veo todo un poco mas clarito.

Muchas gracias

N
noelle_8271301
28/12/10 a las 23:29

Historial
El tratamiento os lo pondrá el médico que os lleva y puede que no sea igual a este ya que yo no coincidía tampoco con una amiga que lo hizo en otro sitio, pero espero que os ayude a sentiros mas tranquilas o animadas
Primero me hicieron unos análisis en los que saque un nivel bajo de hormona, con lo que me recetarón Omifin durante 3 meses. No hubo resultados.
Deje pasar casí un año y volví a hacerme análisis, esta vez la hormona salio bien, conclusión... la vez anterior hice la analítica en el último día de plazo o puede que hasta fuera de plazo y por eso salio baja.
Hice histerosalpingografia, todo bien.
Puebas de mi marido, todas aceptables.
CONCLUSIÓN: los dos parece que estamos bien, causa desconocida.

En octubre fuimos a la clínica y se marcó la regla de noviembre para comenzar.
Me vino la regla y del 3 al 7 empecé a pincharme por la noche 75 ui de Gonal F, el octavo día me hicieron una eco y me dijeron que me pinchara otra vez ese día o sea hasta 8 incluido.
Me vieron dos foliculos uno pequeño sin importancia y otro de
tamaño adecuado... no recuerdo exactamente la medida e igual digo una barbaridad
9 día inyección de Ovitrelle 250MCG jeringa precargada 0.5 ml a la hora que me dijo el gine.
10 día nada de medicación, descanso
11 Inseminación
día 12 Utrogestan 100 Mg 1 comprimido cada 12 h durante 10 días.
y 17 días despues de la ia test positivo poco marcado porque era pronto, pero confirmado días mas tarde.
Ahora estamos esperando que llegue el día que nos han marcado para ir a la ecografía, sabremos si todo va bien, si hay uno o dos...

M
mehdia_9490048
29/12/10 a las 9:56

Muchas gracias
Yo me hice mi primera IA el 19/12 y como tu pienso que es dificil a la primera, pero no imposible. Ahí está tu ejemplo. Mi beta es el 07/01 a ver si yo tambien puedo decir que es positivo. Muchas felicidades

Y
yulan_7993770
29/12/10 a las 20:36

Gracias por darnos esperanzas!
También es mi primera IA, el viernes 24 me bajo la warry y empecé a pincharme FOSTIPUR, hoy me han hecho la primera eco de control pero la doctora me ha dicho k era muy pronto, aún así me ha dado buenas esperanzas, tres folis en el lado derecho, dos grandes, uno de 12mm y el otro de 11mm y uno más chiquitin me ha dicho k volvamos el viernes, k habrán crecido y para el finde o a principios de la semana k viene la IA, YAAAAA! k rápido todo, además la regla se me adelanto dos días, mejor imposible, hasta mi cuerpo me lo pide, que pasada!jajaja...un saludo a toooodas!

Y
yulan_7993770
29/12/10 a las 20:49


ahhh y enhorabuena por ese positivo y ánimos a las k estamos en el proceso o en la espera! muuuak

Y
yajing_8313433
30/12/10 a las 16:48

Hola
hola chicas kiero contarles ke yo tambien kede en la primera ia . ,, ps al prinsipio tambien pense ke era imposible . asi ke cuando me estba haciendo la primera . ya estba pensando en el dinero para la segunda jejejeje
pero gracias a dios . todo salio muy bien . ps ya tengo 5 meses y estoy super felizzzzzzz .
ya veran ke usteds tambien lo consiguen en la primera .
ps unas d elas cosas ke me dijo el doc recuerdo ke el nunca me decia como iban mis folis . decia ke era para no preocuparme . ke solo con ke me dijera ke todo estba bien y confiara en el.
aunke eso me hacia desconfiar .. pero saben ?¿ nunca pense en nada . solo decia . bueno sera conseguir dinero para la otra ...........
les mando toda la suerte del mundo y Dios les bendiga su vientre . amigas . ke todo se puede .., como le digo yo a mi esposo . lo unico ke no tiene solucion es la muerte .....

muakkkkkkkkkkk



N
noelle_8271301
30/12/10 a las 17:07

Suerte a todas
Venga, arriba esos ánimos, hay que terminar el año con pensamientos positivos y entrar en el que empieza con los mismos.
Así que a pensar que en 2011 será la definita.
Feliz año a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest