Foro / Maternidad

positivo

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 14:29
S
satou_5433727
21/5/09 a las 11:48

Solo comentaros que tras 5 meses de busqueda ha llegado.La verdad es que no tengo sintomas de ningun tipo , salvo los sintomas habituales de la regla , pero nada mas, lo digo porque todos los meses he tenido sintomas y el mes que mas he pasado del tema TATE.
Un beso y suerte a todas

Ver también

A
an0N_960892299z
21/5/09 a las 13:22

Muy biennnnnn
Enhorabuenaaaaaaaaaa chica cómo me alegro de ver positivos por aqui¡¡¡¡
A ver si me quedo yo tb, que no se si lo estoy pero que nos vamos a poner las pilas mi marido y yo¡¡¡
Qué maravilloso tiene que ser, fíjate que nosotros llevamos un año casados y no teníamos planes de nada, y justo este mes tengo un retraso de unos 10 días y se me ha despertado el instinto maternal.... por lo que lo seguiremos intentando¡¡¡¡
Besitos mami, y ahora calma con todo¡¡¡

G
gioia_5393957
21/5/09 a las 14:29

Felicidades
Felicidades wapa!!! cuentame como son esos síntomas, es que yo estoy tambien asi, como si me tuviera que venir la regla pero llevo asi desde la ovulación, todos los dias, eso hace que no pueda dejar de pensar en ello, porque no pasan desapercibidos, es como pesadez en los ovarios, y pinchacitos, y como mucho calor abajo y algo inflamado el vientre. Las tetis algo hinchadas pero tampoco exageradas. Cúanto tiempo tendria que pasar para que se hinchen mucho mucho? es que todo el mundo embaraz coincide en la exageración de las tetis y los dolores. 1 beso y otra vez felicidades

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest