Foro / Maternidad

Positivo para Abril

Última respuesta: 9 de mayo de 2017 a las 2:35
K
karen_7886551
10/4/17 a las 16:32

Aqui os dejo mi positivo!! Estoy k no me lo creo, deciros k paciencia y k todo yega y no tdngo nkngun sintoma!! Lo unico diferente a todos los meses es que no me a salido el grano de la regla!! Por lo demas todo igual!! Muxa suerte xikas

Ver también

N
nouhad_7011525
10/4/17 a las 16:40
En respuesta a neisa_7015822

Lo busque por 4 meses,  ahora si le agarre fe a la sobada de matriz se las recomiendo porque me ayudo bastante

q es la sobada de matriz??

N
nouhad_7011525
10/4/17 a las 16:41
En respuesta a karen_7886551

Aqui os dejo mi positivo!! Estoy k no me lo creo, deciros k paciencia y k todo yega y no tdngo nkngun sintoma!! Lo unico diferente a todos los meses es que no me a salido el grano de la regla!! Por lo demas todo igual!! Muxa suerte xikas

ohhhh otro ++!!!q alegría!!! felicidades!!!!!

K
karen_7886551
10/4/17 a las 16:54
En respuesta a nouhad_7011525

ohhhh otro ++!!!q alegría!!! felicidades!!!!!

Gracias!! Para cuando te toka ati?? Cuando no te tiene k venir

L
lucas_5449173
10/4/17 a las 17:04
En respuesta a karen_7886551

Aqui os dejo mi positivo!! Estoy k no me lo creo, deciros k paciencia y k todo yega y no tdngo nkngun sintoma!! Lo unico diferente a todos los meses es que no me a salido el grano de la regla!! Por lo demas todo igual!! Muxa suerte xikas

Enhorabuena!!! Ayy Dios te oiga y aun sin tener síntomas tengamos esperanza, a mi se me han ido toditos los que tenia (o me imaginaba) , la espera es laaaarga. Yo el domingo test! Ya os contaré... 

N
nouhad_7011525
10/4/17 a las 17:05
En respuesta a karen_7886551

Gracias!! Para cuando te toka ati?? Cuando no te tiene k venir

espero mi no regla y mi día feliz el día 21!!! recién acabe la semana sexy.... hice más deberes de la cuenta por si acaso 😅 esta es la primera vez q me hago los to, y se certeramente q ovule. ojalá, si no, ya serían pa 5 meses buscando 😞

D
damia_6167907
10/4/17 a las 17:07

felicidades a casi todas por los +++, aun estoy esperando pero creo q ya me vendra, hace 3 dias siento pinchazos suuestamente tiene q llegar el 13, pero desde hace 2 dias me viene un flujo blanco cremoso... ojala sea lo q imagino, a alguien le vino igual y los pinchazos '?

N
nouhad_7011525
10/4/17 a las 17:11
En respuesta a sacha_6964802

Hola chicas !! . soy de la ciudad de cordoba ...les cuento mi experiencia.. hace 1 año que buscamos un bebe , en el mes de enero comence  el tratamiento con Clomifeno el cual no tuvo exito en el 1  mese.. el 24 de Ferero esperaba a la indeseable la cual nunca llego ! a los 3 dias de atraso me realice un analisis de sangre y el otro fue un test casero.. los dos dieron Negativos .. pues me desanime muchisimo !! pero pasaban los dias y no llegaba ! a los 14 dias de atraso me realice el test de ovulacion el cual me dio super positivo .. con el color de las rallitas intensas lo cual me llamo mucho la atencion y por la tarde decidi comprarme un evatest por las dudas.. me lo hice y lo deje como 10 min no me naimaba a verlo hasta que hagarre coraje y fui a verlo y ahi etsaba !! POSITIVO !! esas dos rallitas mas lindas de mi vida!!  estoy de 6 semanas y 3 dias ! 
chicas no hay que perder la fe !! si se puede !! Dios es grande !!! 

otro positivo!!!!!! q alegría ver esas dos rayitas no?  jolines q bien!!! ya llevamos 3 +!!! 

muchas felicidades wapa!

K
karen_7886551
10/4/17 a las 17:13
En respuesta a nouhad_7011525

espero mi no regla y mi día feliz el día 21!!! recién acabe la semana sexy.... hice más deberes de la cuenta por si acaso 😅 esta es la primera vez q me hago los to, y se certeramente q ovule. ojalá, si no, ya serían pa 5 meses buscando 😞

Yo este mes era mi tercer mes de buskeda y e utilizado los to xk soy muy irregular asi lo e pillado jejej

K
karen_7886551
10/4/17 a las 17:15
En respuesta a damia_6167907

felicidades a casi todas por los +++, aun estoy esperando pero creo q ya me vendra, hace 3 dias siento pinchazos suuestamente tiene q llegar el 13, pero desde hace 2 dias me viene un flujo blanco cremoso... ojala sea lo q imagino, a alguien le vino igual y los pinchazos '?

Ami me tenia k venir el 12 pero no aguante mas y me hice el te y ya ves positivo!! Sin ningun sintoma!! Y tambien tenia esa sensacion de k vaya a bajar. Por cierto e provado los to y tambien dan positivo en embarazo!!

D
damia_6167907
10/4/17 a las 17:18
En respuesta a karen_7886551

Ami me tenia k venir el 12 pero no aguante mas y me hice el te y ya ves positivo!! Sin ningun sintoma!! Y tambien tenia esa sensacion de k vaya a bajar. Por cierto e provado los to y tambien dan positivo en embarazo!!

que nervios!!!! no me digas, ya me dan ganas de hacerm el test jijii, que nervios, lo hiciste con tu orina del dia? ay nose si me lo hago jiji, me tiene q venir el 13 , pero no tengo sintomas pero si me dan pinchazos y me duelen los senos, y no los pezones es lo raro xq cuando me baja los pezones me duelen y mi flujo si lo he notado raro, creo q me hare el test 

S
sacha_6964802
10/4/17 a las 17:28
En respuesta a karen_7886551

Ami me tenia k venir el 12 pero no aguante mas y me hice el te y ya ves positivo!! Sin ningun sintoma!! Y tambien tenia esa sensacion de k vaya a bajar. Por cierto e provado los to y tambien dan positivo en embarazo!!

lilia espera a tener varios dias de atraso .. a mi me dio el + el dia 14 de atraso ! y el TO me dio positivo tmb ! por tus sintomas me parece que si estas embarazada yo tuve flujo blanco tmb ! 

K
karen_7886551
10/4/17 a las 17:31
En respuesta a damia_6167907

que nervios!!!! no me digas, ya me dan ganas de hacerm el test jijii, que nervios, lo hiciste con tu orina del dia? ay nose si me lo hago jiji, me tiene q venir el 13 , pero no tengo sintomas pero si me dan pinchazos y me duelen los senos, y no los pezones es lo raro xq cuando me baja los pezones me duelen y mi flujo si lo he notado raro, creo q me hare el test 

El te me lo hice con la primera orina de la mañana y luego a las 12,o asi me hice un test de ovulacion y tambien me salieron las dos rayas

S
sacha_6964802
10/4/17 a las 17:38
En respuesta a karen_7886551

El te me lo hice con la primera orina de la mañana y luego a las 12,o asi me hice un test de ovulacion y tambien me salieron las dos rayas

EL TO. ME LO HICE A LAS 15 HS. Y EL TE. A LAS 19 HS . 

C
cesca_5992188
10/4/17 a las 17:43

Felicidades a todas las que ya tienen su +++

a mi en teoria me debe venir hoy, pero ya la hora que es y no ha bajado nada y espero se mantenga asi! hahahaha
Muero por hacerme el test pero no quiero desilucionarme =(
 

K
karen_7886551
10/4/17 a las 17:43
En respuesta a sacha_6964802

EL TO. ME LO HICE A LAS 15 HS. Y EL TE. A LAS 19 HS . 

Yo me lo hice con 3 dias antes de la regla. Asta el 12 no me tocaba k bajara

K
karen_7886551
10/4/17 a las 17:45
En respuesta a cesca_5992188

Felicidades a todas las que ya tienen su +++

a mi en teoria me debe venir hoy, pero ya la hora que es y no ha bajado nada y espero se mantenga asi! hahahaha
Muero por hacerme el test pero no quiero desilucionarme =(
 

Yo me lo acia siempre antes de la regla xk asi ya me daba el bajon y k bajara la regla rapido pa empezar ptra vez jejej

S
sama_8258776
10/4/17 a las 18:33
En respuesta a neisa_7015822

chicas ya tengo mi positivo gracias a dios 

Oleeeeeeeeee!!!! Enhorabuenaaaaa!!! Me alegro un montón!!!

C
cesca_5992188
10/4/17 a las 19:09
En respuesta a karen_7886551

Yo me lo acia siempre antes de la regla xk asi ya me daba el bajon y k bajara la regla rapido pa empezar ptra vez jejej

jajaajajaja
Pues yo ahorita voy a comprar un te para salir de dudas y les cuento chicas

D
damia_6167907
10/4/17 a las 19:15

yo tbm voy hacerme el test, pero mañana con la primera orina y les cuento !!!!

A
amady_5361784
10/4/17 a las 19:30

Espero que tengais ++!! Yo aun tengo miedo d hacerlo y m salga -

C
cesca_5992188
10/4/17 a las 19:34
En respuesta a damia_6167907

yo tbm voy hacerme el test, pero mañana con la primera orina y les cuento !!!!

Suertee!!

D
damia_6167907
10/4/17 a las 19:35
En respuesta a cesca_5992188

Suertee!!

Suerte reinaaaaaaaa a ti tbm!!!!!! hay me da miedo jiji, nose pero mañana les cuento aunq todavia me tenga q venir el 13.. siento los pinchazos en ovarios

S
sigita_8241913
10/4/17 a las 19:40

Chicaaaas a mi tambien me tendria que venir mi no regla el 13 y ya no me aguantoo las ganas de hacerme un test, lo que eh notado raro es mis pechos estan mas pesados y mi flujo es algo extraño , tambien tengo muchos gases y algun que otro dolor la semana pasada de ovarios , mucho dolor de cabeza y descompostura .. Voi a ver si tengo suerteeee  ya que hace 7meses deje mis anticonseptivas y recien en marzo luego de mi ul!@#*! periodo decidimos con mi marido buscar un hermanito/a para mi hija de 4 años  FELICITACIONEEES A TODAS POR ESOS ++++++++ Y ANIMO A TODAS CHICAS SIGAN LUCHANDO POR ESOS + SOMOS MUJERES FUERTES QUE JAMAS NOS RENDIMOS ❤ ya les dare mis noticias pronto saludos a todas chikiiis 😊😚

R
ramiro_8695298
10/4/17 a las 21:17
En respuesta a sandy_7028717

Pues en tema to vamos igual, con lo del manchado cafe no te puedo ayudar porque no tengo ni idea... 
Jooo menudo lio eh???? Yo cuando me dio positivo el dia 8 casi me da algo porque llevaba desde diciembre sin ovular, luego bajo enseguida la intensida y hoy va t sube... que sea lo que tenga q ser.... te repites hoy el to??? Yo lo repetire esta tarde noche a ver q pasa... cuantame luego como vas y si lo repites....

Si, un rollo, no entiendo nada. Ya me pasó algo parecido el mes pasado, nos habrá subido la hormona dos veces al mes por alguna razón?
Yo no tengo más test de ovulación, he venido a pasar un par de días a casa de mis padres porque mi chico se iba a trabajar tres días fuera, y sólo me he traído un par de test que ya me he gastado, puesto que ya me estaban saliendo negativos e imaginaba que no necesitaría más. Así que ahora estoy sin test y sin chico... y supongo que a puntito de ovular...
He pedido en Amazon un par de to por correo urgente. En teoría llegan mañana y me haré otro. Tu te has hecho más? Que te ha salido?

C
cesca_5992188
10/4/17 a las 23:12

Ayudenme  chicas
se ve muy claritooo pero no estoy segura 
ustedes que opinan

C
cesca_5992188
10/4/17 a las 23:12

Ayudenme  chicas
se ve muy claritooo pero no estoy segura 
ustedes que opinan

D
damia_6167907
10/4/17 a las 23:21
En respuesta a cesca_5992188

Ayudenme  chicas
se ve muy claritooo pero no estoy segura 
ustedes que opinan

reina!!! para mi es un +++, felicidades!!!!! es muy tenue, pero es un +++ , que emocion!!!! yo me hago mañana tempranito mi test

K
karen_7886551
10/4/17 a las 23:34
En respuesta a cesca_5992188

Ayudenme  chicas
se ve muy claritooo pero no estoy segura 
ustedes que opinan

Yo creo k es positivo repitelo con la primera orina y te saldra mas marcado!! Felicidades!!!

N
nouhad_7011525
10/4/17 a las 23:42
En respuesta a cesca_5992188

Ayudenme  chicas
se ve muy claritooo pero no estoy segura 
ustedes que opinan

ainsssss dioooooosssssss otro +!!!!!!

me alegro tanto!!! disfrútalo a tope!!

ojala el mío se haga de aquí a una semanita 😅

A
arlex_755661
10/4/17 a las 23:49
En respuesta a cesca_5992188

Ayudenme  chicas
se ve muy claritooo pero no estoy segura 
ustedes que opinan

Muchas felicidades en hora buena!!!!! Que alegriaa... donde compraste ese test? Me gustan esos pero nose donde comprarlos.. de donde eres?

P
pino_9568550
10/4/17 a las 23:50

Cuántos ++++por aquí dios mío!!! Enhorabuena a todas!!!!!! Qué bien!!! 
Yo estoy en mis días sexys jjj
He empezado este mes con los TO pero de momento blancos, apenas hoy una sombra, o eso creo... 
A ver si consigo ver cuando ovulo... 
De nuevo enhorabuena a los positivos y suerte a las demás!!! 

C
cesca_5992188
10/4/17 a las 23:59
En respuesta a nouhad_7011525

ainsssss dioooooosssssss otro +!!!!!!

me alegro tanto!!! disfrútalo a tope!!

ojala el mío se haga de aquí a una semanita 😅

Graciaas!!
ya veras que la proxima semana viene el tuyo!!

C
cesca_5992188
11/4/17 a las :01
En respuesta a arlex_755661

Muchas felicidades en hora buena!!!!! Que alegriaa... donde compraste ese test? Me gustan esos pero nose donde comprarlos.. de donde eres?

Yo soy de panama y bueno las dos veces que he comprado a sido ese mismo. Y es super baratisimo aca
 

S
sigita_8241913
11/4/17 a las :20
En respuesta a cesca_5992188

Ayudenme  chicas
se ve muy claritooo pero no estoy segura 
ustedes que opinan

Felicitacioneeeees chiqui que hermosoooo cuantos positivoooss 😍 FELICIDADEEEES 🎉

Q
qiming_5441077
11/4/17 a las :35

Hola chicas me uno a ustedes un poco triste por mi pero feliz por ustedes q van a conseguir su embarazo pronto. Les cuento Hoy tuve una discusión con mi marido porq se arrepintió de tener el bb. Nose que hacer estoy re mal. Deseo tanto tener un bb. Me costó mucho convencerlo y q ahora en la mitad del.primer mes que estabamos por probar me diga q no quiere me parte el alma. nose que hacer. Voy a esperar q venga la.menstruacion y tomaré otra vez las pastillas estoy muy triste chicas. Hace 10 años q estamos juntos y me falta algo para ser feliz completamente y estoy segura de que es un bb pero no quiere el. Que puedo hacer? A alguna le pasó? Ayúdenme porfa!

R
ramiro_8695298
11/4/17 a las 1:45
En respuesta a qiming_5441077

Hola chicas me uno a ustedes un poco triste por mi pero feliz por ustedes q van a conseguir su embarazo pronto. Les cuento Hoy tuve una discusión con mi marido porq se arrepintió de tener el bb. Nose que hacer estoy re mal. Deseo tanto tener un bb. Me costó mucho convencerlo y q ahora en la mitad del.primer mes que estabamos por probar me diga q no quiere me parte el alma. nose que hacer. Voy a esperar q venga la.menstruacion y tomaré otra vez las pastillas estoy muy triste chicas. Hace 10 años q estamos juntos y me falta algo para ser feliz completamente y estoy segura de que es un bb pero no quiere el. Que puedo hacer? A alguna le pasó? Ayúdenme porfa!

Hola, a mi no me ha pasado exactamente eso, a mi novio le ha costado decidirse porque es más joven y no se veia preparado. Siempre he estado yo más involucrada en la búsqueda y eso ha sido a veces motivo de discusiones y frustraciones. 
Yo creo que la maternidad o paternidad es un paso fundamental en la vida y en las relaciones, los dos deben estar de acuerdo. De hecho yo le pregunté si quería tener hijos en el futuro cuando llevábamos un tiempo saliendo, pues me parece decisivo para avanzar en la relación que tengamos el mismo objetivo en ese sentido y porque mi anterior pareja no quería tener hijos. No sé cuantos años tiene tu marido, a lo mejor se le ha pasado por la cabeza un miedo pasajero porque no se ve lo suficientemente preparado y en unos días vuelve a querer ser padre. 
Cuentale que es importante para ti, es una decisión de los dos. Ánimo 

N
neisa_7015822
11/4/17 a las 5:14
En respuesta a damia_6167907

felicidades a casi todas por los +++, aun estoy esperando pero creo q ya me vendra, hace 3 dias siento pinchazos suuestamente tiene q llegar el 13, pero desde hace 2 dias me viene un flujo blanco cremoso... ojala sea lo q imagino, a alguien le vino igual y los pinchazos '?

hola yo asi sentia bueno aun siento jeje unas punzadas en el vientre...  Mucha suerte y ojala sea positivo tambien 

N
neisa_7015822
11/4/17 a las 5:21
En respuesta a nouhad_7011525

q es la sobada de matriz??

Es como un tipo masaje para poner matriz y ovarios en su sitio, a veces se cae por levantar cosas pesadas o alguna caida o tambien en un parto anterior y eso no permite quedar embarazada, en lo personal fue doloroso pero valio la pena ah y despues de la sobada tome 3 dias te de damiana tres veces al dia

N
neisa_7015822
11/4/17 a las 5:22
En respuesta a karen_7886551

Aqui os dejo mi positivo!! Estoy k no me lo creo, deciros k paciencia y k todo yega y no tdngo nkngun sintoma!! Lo unico diferente a todos los meses es que no me a salido el grano de la regla!! Por lo demas todo igual!! Muxa suerte xikas

Muchisimas felicidades hermosa 😍😍

S
sandy_7028717
11/4/17 a las 9:29
En respuesta a ramiro_8695298

Si, un rollo, no entiendo nada. Ya me pasó algo parecido el mes pasado, nos habrá subido la hormona dos veces al mes por alguna razón?
Yo no tengo más test de ovulación, he venido a pasar un par de días a casa de mis padres porque mi chico se iba a trabajar tres días fuera, y sólo me he traído un par de test que ya me he gastado, puesto que ya me estaban saliendo negativos e imaginaba que no necesitaría más. Así que ahora estoy sin test y sin chico... y supongo que a puntito de ovular...
He pedido en Amazon un par de to por correo urgente. En teoría llegan mañana y me haré otro. Tu te has hecho más? Que te ha salido?

Hola Olalla!!! Pues anoche repeti el to y negativisimo... a mi aun me quedan, asi q no se si seguir haciendolos o que hacer.... es q como me salga otro dia positivo, ya es q voy a pensar q no soy de este planeta.... jaja...espero q tengas suerte y te lleguen hoy los to... 

S
sandy_7028717
11/4/17 a las 9:33

Muchisimas felicidades por esos positivos
chicas!!!! A cuidarse mucho y a disfrutar a tope de estos momentos magicos!!!!! 

R
ramiro_8695298
11/4/17 a las 10:48
En respuesta a sandy_7028717

Hola Olalla!!! Pues anoche repeti el to y negativisimo... a mi aun me quedan, asi q no se si seguir haciendolos o que hacer.... es q como me salga otro dia positivo, ya es q voy a pensar q no soy de este planeta.... jaja...espero q tengas suerte y te lleguen hoy los to... 

Estoy pendiente del correo! 
hazte otro hoy, no tengas miedo. De no quedarte este mes te servirá para conocerte mejor de cara al mes próximo y cazar al óvulo. Te aconsejo que te mires también la temperatura basal, cuando esta sube sabes que has ovulado. Yo tengo una gráfica en Proyecto Bebé donde anoto todo 😃
 Ánimo
Y felicidades a las afortunadas!

N
nouhad_7011525
11/4/17 a las 11:29
En respuesta a ramiro_8695298

Estoy pendiente del correo! 
hazte otro hoy, no tengas miedo. De no quedarte este mes te servirá para conocerte mejor de cara al mes próximo y cazar al óvulo. Te aconsejo que te mires también la temperatura basal, cuando esta sube sabes que has ovulado. Yo tengo una gráfica en Proyecto Bebé donde anoto todo 😃
 Ánimo
Y felicidades a las afortunadas!

buenas chicas!!! venga ya empiezo con las paranoias jaja

me debería venir la no regla el día 21 soy muy muy regular. Tengo sensaciones en los ovarios, flujo blanco pastoso.... y esta mañana me dio un mareillo.... Ya empieza mi cabeza a jugarme malas pasadas!!!! el test de ovulación me dio positivo el viernes. hice deberes jueves viernes sábado y domingo

si, lo sé, no se puede sentir nada aún.... pero mi maldita cabecita....😞😞😞
 

S
sandy_7028717
11/4/17 a las 12:09
En respuesta a ramiro_8695298

Estoy pendiente del correo! 
hazte otro hoy, no tengas miedo. De no quedarte este mes te servirá para conocerte mejor de cara al mes próximo y cazar al óvulo. Te aconsejo que te mires también la temperatura basal, cuando esta sube sabes que has ovulado. Yo tengo una gráfica en Proyecto Bebé donde anoto todo 😃
 Ánimo
Y felicidades a las afortunadas!

Hola!!! Ufff yo es q lo de la temperatura basal, ni se me ha pasado por la cabeza hacerlo porque me parece un lio... hoy aun no he hecho el to... pero mira q cosas, tengo colicos como si me fuera a bajar la regla, igual es por la ovulacion... joooo si es q parece q cada vez me conozco menos....
Bueno tu desde q te lo hagas me cuentas a ver q sale!!!! Y paciencia!!! Si es q la naturaleza es muy misteriosa....

Y
yujie_6933162
11/4/17 a las 14:12
En respuesta a nouhad_7011525

buenas chicas!!! venga ya empiezo con las paranoias jaja

me debería venir la no regla el día 21 soy muy muy regular. Tengo sensaciones en los ovarios, flujo blanco pastoso.... y esta mañana me dio un mareillo.... Ya empieza mi cabeza a jugarme malas pasadas!!!! el test de ovulación me dio positivo el viernes. hice deberes jueves viernes sábado y domingo

si, lo sé, no se puede sentir nada aún.... pero mi maldita cabecita....😞😞😞
 

Hola yo tb estoy como tu me tiene que no venir el 20 tb soy regular y como ru dices ya estoy pendiente de todo, de vez en cuando me da pinchonazos el bajo vientre, flujo apenas pero blanco y pastoso y eso si las tetas me las noto super pesadas cuando me quito el sujetador y eso nunca me habia pasado y algo de dolor pero claro ya no se si es dolor o mi cabeza que esta pendiente de todo, y empieza la cuenta atras a ver quebtal este mes..

N
nouhad_7011525
11/4/17 a las 14:19
En respuesta a yujie_6933162

Hola yo tb estoy como tu me tiene que no venir el 20 tb soy regular y como ru dices ya estoy pendiente de todo, de vez en cuando me da pinchonazos el bajo vientre, flujo apenas pero blanco y pastoso y eso si las tetas me las noto super pesadas cuando me quito el sujetador y eso nunca me habia pasado y algo de dolor pero claro ya no se si es dolor o mi cabeza que esta pendiente de todo, y empieza la cuenta atras a ver quebtal este mes..

pues casi las dos el mismo día!!!! estamos en contacto ehhhhh 🙈

N
nouhad_7011525
11/4/17 a las 14:30
En respuesta a neisa_7015822

Es como un tipo masaje para poner matriz y ovarios en su sitio, a veces se cae por levantar cosas pesadas o alguna caida o tambien en un parto anterior y eso no permite quedar embarazada, en lo personal fue doloroso pero valio la pena ah y despues de la sobada tome 3 dias te de damiana tres veces al dia

ainsss no había visto este mensaje. y quien lo practica? tú de dónde eres? 

que de preguntas jeje

antes de tu positivo tenias flujo blanco pastosillo???

ya tienes síntomas?

S
sama_8258776
11/4/17 a las 15:08

Esta mañana me he hecho otro te y negativo, me tiene q venir pasadomaňana y ya casi he perdido las esperanzas como a casi todas les sale positivo antes de la falta....además casi no tengo síntomas, solo me duele el pecho pero como todos lis meses y me siento hinchada.

S
sandy_7028717
11/4/17 a las 15:12
En respuesta a sandy_7028717

Hola!!! Ufff yo es q lo de la temperatura basal, ni se me ha pasado por la cabeza hacerlo porque me parece un lio... hoy aun no he hecho el to... pero mira q cosas, tengo colicos como si me fuera a bajar la regla, igual es por la ovulacion... joooo si es q parece q cada vez me conozco menos....
Bueno tu desde q te lo hagas me cuentas a ver q sale!!!! Y paciencia!!! Si es q la naturaleza es muy misteriosa....

Ya lo hice el to y sale negativo de nuevo... como vas tu???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir