Foro / Maternidad

Positivo para Abril

Última respuesta: 9 de mayo de 2017 a las 2:35
A
althay_7864600
3/5/17 a las 1:28

Yo ya tuve suerte! Prueba casera y de sangre positivo! y mañana iré a hacerme un ultrasonido, calculando tengo aprox 8 semanas... 

Sólo que tengo miedo, el primer embarazo que tuve fui al ginecologo y no se formó el saquito, y me hicieron un legrado... en esta ocasión tengo mucho miedo, espero todo esté bien... Me siento super nerviosa

Ver también

D
damia_6167907
3/5/17 a las 16:34
En respuesta a althay_7864600

Yo ya tuve suerte! Prueba casera y de sangre positivo! y mañana iré a hacerme un ultrasonido, calculando tengo aprox 8 semanas... 

Sólo que tengo miedo, el primer embarazo que tuve fui al ginecologo y no se formó el saquito, y me hicieron un legrado... en esta ocasión tengo mucho miedo, espero todo esté bien... Me siento super nerviosa

wao...!!! muchisima suerte y que sintomas tuviste o como descubriste que estabas embarazada...

A
althay_7864600
5/5/17 a las 2:52
En respuesta a damia_6167907

wao...!!! muchisima suerte y que sintomas tuviste o como descubriste que estabas embarazada...

Muchas náuseas y asco a la comida q antes me gustaba...

E
erico_9747648
9/5/17 a las 2:35

Hola chicas..en abril quede embarazada luego de mucho tiempo de búsqueda..  pero lamentablemente lo perdí a las 5 semanas.. tengo 23 años.. y SOP.. la ecotv de control me dio bien y mi endometrio esta de 8.5mm..
quería preguntarles si con sop después del aborto pude haber ovulado.. el embarazo lo había logrado con genozym..  sera posible que con todo el desorden hormonal haya ocupado? Desde ya muchas gracias 😘

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir