Foro / Maternidad

Positivo para Abril

Última respuesta: 9 de mayo de 2017 a las 2:35
R
ramiro_8695298
17/4/17 a las 10:21
En respuesta a neide_8146418

No he Podido esperar 

Enhorabuena!!

Ver también

M
miren_8145187
17/4/17 a las 11:35
En respuesta a neide_8146418

No he Podido esperar 

Oleee cuanto me alegroo!!!!! Hoy es mi día aver que pasa...

Z
zaza_9407179
17/4/17 a las 13:23

Las 2 mejores rayas de mi vida 😍 

R
ramiro_8695298
17/4/17 a las 13:33
En respuesta a zaza_9407179

Las 2 mejores rayas de mi vida 😍 

Enhorabuena!! Cuantos positivos este mes! Cuánto tiempo llevávais buscando el embarazo las que os habéis quedado?

Z
zaza_9407179
17/4/17 a las 14:02
En respuesta a ramiro_8695298

Enhorabuena!! Cuantos positivos este mes! Cuánto tiempo llevávais buscando el embarazo las que os habéis quedado?

Es mi segundo mes de búsqueda! Y un consejo que me dieron que le funcionó a una prima y creo que fue lo que me funcionó a mi es que al terminar los deberes jijiji no pararse inmediatamente  sino quedarse mucho tiempo acostada 😉

Q
qiming_5441077
17/4/17 a las 14:40

Hola chicas! Hace unos días q no entraba no las pude leer a todaS. Eran muchos msjs jajaja pero vi muchos positivos felicito de corazón a esas mamás que lo consiguieron me pone muy feliz....
bueno nose si se acuerdan yo soy la chica que mi marido se había arrepentido de tener el bb. Hoy estoy feliz anoche hablamos mucho el me veía mal y se dio cuenta que nos faltaun hijo para ser más felices asi q me pidió perdón y el quiere ahora tenerlo...les agradezco a todas las que me dieron una palabra de aliento ustedes me hacen muy bien gracias! 
ahora a buscar el beybi! 

D
doae_9042925
17/4/17 a las 15:09

Enhorabuena por esos positivos!!!!!! Que alegria para las que buscais, yo estoy en una situacion muy dificil, lo llevo muy mal, parece que si que estoy embarazada y mi chico piensa q no es el momento(no lo buscamos, me he econtrado con los test positivos muy leves antes d la falta). Estoy a dos dias de mi regla y ahora os adjunto foto del de hoy... es horrible esa sensacion de sentir ilusion pero que todo este en tu contra y quizas no lo puedas tener. No sabeis cuanto os envidio por que vuestros positivos sean ansiados, deseados y queridos en vuestro circulo... a ver que tal avanza mi tema. 

Y
yujie_6933162
17/4/17 a las 15:30

Hola yo no la espero hasta el jueves, me siento rarame dan punzaditas los ovarios, los senos los tengo hinchados y algo doloridos, de vez en cuando tb me dan pinchazos y noto como presion, tengo sensacion de mareo y me noto como hinchada de comer (aunque coma poco) en fin esperare hasta el jueves a ver si me hago la prueba, no se si sera la atencion que yo pongo o es real todos los sintomas, solo queda esperar

S
shafia_9410053
17/4/17 a las 15:35
En respuesta a yujie_6933162

Hola yo no la espero hasta el jueves, me siento rarame dan punzaditas los ovarios, los senos los tengo hinchados y algo doloridos, de vez en cuando tb me dan pinchazos y noto como presion, tengo sensacion de mareo y me noto como hinchada de comer (aunque coma poco) en fin esperare hasta el jueves a ver si me hago la prueba, no se si sera la atencion que yo pongo o es real todos los sintomas, solo queda esperar

Si te sirve de consuelo yo estoy igual! Debería de NO venirme hoy.. espero que tengas suerte!! Sobre todo te aconsejo que no te hagas test hasta el primer día de la falta porque yo me he hecho unos pocos sin la primera orina pero todos negativo así que imagínate mis ánimos.. 

D
doae_9042925
17/4/17 a las 15:41

Ahora que leo hablar tanto sobre sintomas si quereis os cuento mis dos experiencias, mi primera embarazo sorpresa y este que parece que tengo ahora. Sin esperarmelos en absoluto ninguno de los dos os puedo requeteconfirmar que en mi caso son totalmente premenstruales... en ninguno de los dos sospeche estar embarazada porque pensaba q era un "me va a bajar la regla en cualquier momento". Molestias de riñones,de utero como agujetas, molestia en los pechos pero nunca algo descabellado, solo como una regla muy sintomatica. Eso si mucho cansancio, pero yo lo achacaba a mil otras cosas. De mi anterior embarazo me entere de 9 semanas y mis sintomas eran esos, solo que por las noches si q tenia mucha tirantez y algunos calambres como de regla en la barriga, de hecho soñaba con abortos una vez me entere, solo por ello. 
Por si os sirve!!!!! Muchas veces pensar demasiado aunque sea inevitable nos juega malas pasadas, este mes sin ir mas lejos una amiga estaba super sintomatica, nauseas y de todo y no lo esta(ella convencida de que si), y yo con los sintomas de regla... sorpresa.
animo a todas!!!!!!
espero que os sirva mi experiencia!

A
ayyub_9938844
17/4/17 a las 15:42

Hola chicas! Después de las rayitas tan difusas de los test del miércoles, el viernes fui a urgencias. Queda confirmado que por poco que se vea si se ve es positivo. Estoy de 4+2 

S
shafia_9410053
17/4/17 a las 15:56
En respuesta a doae_9042925

Ahora que leo hablar tanto sobre sintomas si quereis os cuento mis dos experiencias, mi primera embarazo sorpresa y este que parece que tengo ahora. Sin esperarmelos en absoluto ninguno de los dos os puedo requeteconfirmar que en mi caso son totalmente premenstruales... en ninguno de los dos sospeche estar embarazada porque pensaba q era un "me va a bajar la regla en cualquier momento". Molestias de riñones,de utero como agujetas, molestia en los pechos pero nunca algo descabellado, solo como una regla muy sintomatica. Eso si mucho cansancio, pero yo lo achacaba a mil otras cosas. De mi anterior embarazo me entere de 9 semanas y mis sintomas eran esos, solo que por las noches si q tenia mucha tirantez y algunos calambres como de regla en la barriga, de hecho soñaba con abortos una vez me entere, solo por ello. 
Por si os sirve!!!!! Muchas veces pensar demasiado aunque sea inevitable nos juega malas pasadas, este mes sin ir mas lejos una amiga estaba super sintomatica, nauseas y de todo y no lo esta(ella convencida de que si), y yo con los sintomas de regla... sorpresa.
animo a todas!!!!!!
espero que os sirva mi experiencia!

Verdad Raquel tu caso ha sido toda una sorpresa!! Por cierto te mando mucho ánimo espero que todo salga bien! Yo estoy igual que tu sin síntomas solo de que me va a bajar, por eso digo por aquí y de aquí a na me paso al grupo de positivo para mayo (espero que no) soy muy cabezota hasta que no vea la warry... Jajajaja 

D
doae_9042925
17/4/17 a las 16:01
En respuesta a shafia_9410053

Verdad Raquel tu caso ha sido toda una sorpresa!! Por cierto te mando mucho ánimo espero que todo salga bien! Yo estoy igual que tu sin síntomas solo de que me va a bajar, por eso digo por aquí y de aquí a na me paso al grupo de positivo para mayo (espero que no) soy muy cabezota hasta que no vea la warry... Jajajaja 

Es asi guapa!!!!!! Yo con Daniela, mi niña, decia hasta sabiendo q estaba embarazada "bua siento que me baja la regla, igual es un aborto". Solo por la sensacion de regla que tenia... asique hasta que no veas aparecer a la roja, todo correcto!!!!!!

A
aiyun_5774391
17/4/17 a las 16:44

Yo estoy a 11 días de la regla. Y yo no noto nada. Ni fatigas, ni pechos hinchados, nada....Así q estoy un poco de bajón. Pq creo que este mes tampoco va a ser.

D
djiby_6502526
17/4/17 a las 17:23
En respuesta a shafia_9410053

Si te sirve de consuelo yo estoy igual! Debería de NO venirme hoy.. espero que tengas suerte!! Sobre todo te aconsejo que no te hagas test hasta el primer día de la falta porque yo me he hecho unos pocos sin la primera orina pero todos negativo así que imagínate mis ánimos.. 

Hola tengo seis días de retraso y no se si hacerme la prueba ya que me aconsejan

D
djiby_6502526
17/4/17 a las 17:29
En respuesta a miren_8145187

Hola chicass! ! Aquí ando a 2 días de la no regla no tengo síntomas de nada..ahora si que me a empezado a doler la cabeza 😠 el día 3 de abril pedi test por internet de 10 mIU/ml y a día que estamos aun no llegaron... me uviese encanto que estuvieran aquí para hacérmelo y aver que pasa.. aunque a mi favor e de decir que este mes e estado muyyyy tranquila sin nervios ninguno aver si el lunes llega mi pedido y me hago el te, por cierto muchísimas felicidades a todas las que an tenido su tan ansiadoro +++++ este mes 😘 

Hola me puedes ayudar yo tengo seis días de atraso y no se si hacerme la prueba ya o esperar

D
djiby_6502526
17/4/17 a las 17:40

Hola chicas porfa necesito de su ayuda tengo seis días de atraso y no se si esperar o hacerme la prueba ya
que dicen

D
djiby_6502526
17/4/17 a las 17:41

Será que me hago la prueba ya o espero cumplir ocho días 

D
djiby_6502526
17/4/17 a las 17:50

Ok muchas gracias estoy muy ansiosa ya que llevo casi ocho meses en la búsqueda de un nuevo bebé aunque dos meses con clomifin

D
doae_9042925
17/4/17 a las 20:15

Cuentanos na mas sepas!!!!

Z
zaza_9407179
17/4/17 a las 20:29

Yo sé que cada cuerpo es un mundo pero en mi experiencia ya que acabo de descubrir el tan anhelado positivo les cuento que los SÍNTOMAS que tuve fue que a la semana de la ovulación sentía como unos pinchazos en el bajo vientre pero para mí era normal ya que cada mes al acercarse mi periodo sentía eso pero lo que me hizo notar es que tenía mis pechos muy sensibles mucho más de lo normal al grado que me molestaba el sujetador y se fue acentuando más conforme se acercaba la fecha, yo la prueba la hice con 2 días de retraso y me salió muy marcada. 

J
jayne_8148660
17/4/17 a las 21:45

Felicitaciones a todas las futuras mamis con sus hermosos positivos!!
La verdad que las felicito, y deseo que tengan el mejor de los embarazos: sin dudas, un momento único!

Les cuento que tengo 7 días de retraso y muchos síntomas de embarazo: naúseas, dolor en ambos pechos, pinchacitos en el abdomen, mareos, asco por ciertos alimentos...
Tengo pensado entre hoy y mañana hacerme un test.
Ya les contaré el resultado!!

A
aiyun_5774391
17/4/17 a las 21:50

A ver a ver si hay suerte.

I
irian_8525194
17/4/17 a las 21:58

Hola! Tengo dudas de si estoy embarazada... Tengo dolor de vientre, 4 días de retraso, los pezones están más oscuros, flujo cremoso sin olor al principio y luego cambió a transparente, y me siento hinchada... sinceramente me gustaría quedar embarazada!! Pero, tengo dudas porque yo soy un poco irregular... cómo quisiera un embarazo!! 

P
pino_9568550
17/4/17 a las 22:14

Hola chicas, felicidades a todos los positivos, que de nuevo hay muchos!! 
Yo este mes he empezado a hacerme los TO y no entiendo nada... Los primeros blancos nucleares, uno bastante marcado pero no igual ni más que la línea de control, luego cada vez más claros y hoy blanco otra vez... No sé si he ovulado ya o no o si no ovulo... Encima no he podido tomarme la temperatura y los deberes este mes no son de sobresaliente... 😢... 
Creo que me voy a quedar para el siguiente mes... 

M
miren_8145187
18/4/17 a las :18

Buenas noches chicas!!! Como andan?? Yo más bien relajada 😊 kas horas qués son y la roja aun no a aparecido aver si mñn viene el carterooooo a traer los test😂😂
Ai que ver lo que están tardando en llegar

P
pino_9568550
18/4/17 a las 1:30
En respuesta a miren_8145187

Buenas noches chicas!!! Como andan?? Yo más bien relajada 😊 kas horas qués son y la roja aun no a aparecido aver si mñn viene el carterooooo a traer los test😂😂
Ai que ver lo que están tardando en llegar

Ainsss, que no vengaaaa 
Muchísima suerte, ojalá sea tu mes!! 

M
matvey_8409709
18/4/17 a las 1:31

Chicas hoy amanecí con ganas de que me va a bajar y no me aguante y me hice la prueba y me salió positivo. Creen que estos test puedan dar falsos positivos?   

Hoy es mi día 11 dpo

J
jayne_8148660
18/4/17 a las 3:34
En respuesta a matvey_8409709

Chicas hoy amanecí con ganas de que me va a bajar y no me aguante y me hice la prueba y me salió positivo. Creen que estos test puedan dar falsos positivos?   

Hoy es mi día 11 dpo

Felicitaciones!!! 

L
lucas_5449173
18/4/17 a las 3:38
En respuesta a pino_9568550

Hola chicas, felicidades a todos los positivos, que de nuevo hay muchos!! 
Yo este mes he empezado a hacerme los TO y no entiendo nada... Los primeros blancos nucleares, uno bastante marcado pero no igual ni más que la línea de control, luego cada vez más claros y hoy blanco otra vez... No sé si he ovulado ya o no o si no ovulo... Encima no he podido tomarme la temperatura y los deberes este mes no son de sobresaliente... 😢... 
Creo que me voy a quedar para el siguiente mes... 

Pues a ver, yo ovulo seguro porque me he quedado este mes, y nunca se me ha marcado tanto o más que la línea de control, mi positivo es un poquito mas claro siempre. Tienes que ir haciendo test durante varios meses para conocer cual es tu máximo, y ése será tu positivo. Tambien conviene que cuando lo veas más marcado, esos días te hagas uno por la mañana y otro por la tarde para cazar el pico

N
neiva_5376375
18/4/17 a las 4:02

hola chicas les cuento q mi periodo este 

N
neiva_5376375
18/4/17 a las 4:14
En respuesta a lorena220105

Buenas chicas!
Abro está nueva conversación para las que no hemos tenido suerte en el mes de Marzo no perdamos las esperanzas para el mes de Abril.... pongamos aquí nuestras experiencias y sensaciones...besitos

Chicas mi período llego el 5 de abril mi ciclo es regular cada 27 días y mi ovulación esta prevista para hoy o mañana tuve relaciónes ayer sera q si se lograra fecundar mi óvulo ? 

P
pino_9568550
18/4/17 a las 7:59
En respuesta a matvey_8409709

Chicas hoy amanecí con ganas de que me va a bajar y no me aguante y me hice la prueba y me salió positivo. Creen que estos test puedan dar falsos positivos?   

Hoy es mi día 11 dpo

Hasta donde sé, falsos positivos nunca!!! 
Felicidades!!!! Lo habéis logrado!!!!! 

P
pino_9568550
18/4/17 a las 8:03
En respuesta a lucas_5449173

Pues a ver, yo ovulo seguro porque me he quedado este mes, y nunca se me ha marcado tanto o más que la línea de control, mi positivo es un poquito mas claro siempre. Tienes que ir haciendo test durante varios meses para conocer cual es tu máximo, y ése será tu positivo. Tambien conviene que cuando lo veas más marcado, esos días te hagas uno por la mañana y otro por la tarde para cazar el pico

Madre mía, qué complicado es todo. 
Gracias por responder 
Puede que ya haya ovulado ya que mi tempe está a 36,7 que es igual a la de después de ovular el ciclo pasado, que es cuando empecé a tomarmela. 
En semana santa no he podido tomarmela

P
pino_9568550
18/4/17 a las 8:04
En respuesta a lucas_5449173

Pues a ver, yo ovulo seguro porque me he quedado este mes, y nunca se me ha marcado tanto o más que la línea de control, mi positivo es un poquito mas claro siempre. Tienes que ir haciendo test durante varios meses para conocer cual es tu máximo, y ése será tu positivo. Tambien conviene que cuando lo veas más marcado, esos días te hagas uno por la mañana y otro por la tarde para cazar el pico

Por ciertooo... Felicidades a los 2 por haberlo hecho tan bien!!!! 

M
matvey_8409709
18/4/17 a las 8:30
En respuesta a pino_9568550

Hasta donde sé, falsos positivos nunca!!! 
Felicidades!!!! Lo habéis logrado!!!!! 

Muchas gracias todavia estoy que no me lo creo 

M
miren_8145187
18/4/17 a las 8:50
En respuesta a matvey_8409709

Chicas hoy amanecí con ganas de que me va a bajar y no me aguante y me hice la prueba y me salió positivo. Creen que estos test puedan dar falsos positivos?   

Hoy es mi día 11 dpo

Enhorabuena!!! cuanto me alegroo!!!!😊😊

L
lucas_5449173
18/4/17 a las 9:49
En respuesta a pino_9568550

Por ciertooo... Felicidades a los 2 por haberlo hecho tan bien!!!! 

jaja llevamos meses con esto, en algun momento habia que hacer diana! 

P
pino_9568550
18/4/17 a las 10:57
En respuesta a pino_9568550

Hola chicas, felicidades a todos los positivos, que de nuevo hay muchos!! 
Yo este mes he empezado a hacerme los TO y no entiendo nada... Los primeros blancos nucleares, uno bastante marcado pero no igual ni más que la línea de control, luego cada vez más claros y hoy blanco otra vez... No sé si he ovulado ya o no o si no ovulo... Encima no he podido tomarme la temperatura y los deberes este mes no son de sobresaliente... 😢... 
Creo que me voy a quedar para el siguiente mes... 

Cito mi mensaje para decir que creo que finalmente sí he ovulado.. Mi tempe coincide hoy con la fase lútea del mes pasado y empiezan a doler me los pechos por los laterales que casi no puedo ni tocarme, el mes pasado me pasó igual. 
Lo que me extraña es haber ovulado el día 14 o 15 del ciclo teniendo los ciclos de 31 días últimamente!!!! A no ser que este mes sea de nuevo más corto... 
Bueno, si he ovulado esos días posibilidades tengo aunque sinceramente este creo que no será mi mes... 

M
miren_8145187
18/4/17 a las 11:31

Hola chicas
hoy ya e manchado marron asin que otro mes más al saco... 13 meses de decepciones y mira que este mes e estado super tranquila y no e pensado mucho en el tema mñn tengo cita con la ginecóloga pero no tengo ninguna esperanza de nada.. porque ya tengo una nena y sigo con la misma pareja eso es lo que me va a decir que soy joven y no tiene porque aver problemas estoy echa polvo... una llantera que os podéis imaginar. Este mes al salirme esos granitos raro pensé que sería mi mes.. pero nada tampoco lo a sido... pfff aver que tal mñn alguna en mi situacion con el ginecólogo? 

P
pino_9568550
18/4/17 a las 12:28

Será sangrado de implantación??? Hasta que no llegue hay esperanzas!!!!! 
De que el test sea todavía negativo no te fíes 100%

S
sigita_8241913
18/4/17 a las 14:16

Chicas este mes me paso algooo super rarooo 😱 mi regla llego el 14 de abril y fue DISTINTA a los otros meses .. Fue poco sangrado oscuro sin dolores me ah bajado muy poco se supone que hoy era mi ul!@#*! dia ya que mi regla es de 5 dias y mi siclo es de 26... Y apenas duro 4 dias , y lo normal en mi es abundante mestruacion por dia me cambiaba 10 veces mi toalla femenina y apenas este mes una por dia 😓 y muy poca mestruacion .. Lo que acostumbraba era mucho dolor de ovarios siempre terminaba en cama de los mareos que tenia, descompostura . Y de rrepente este mes no tube nada de eso .. A alguien le paso algo parecido? 😓😓😓😓😓😓😓😓😓😓😓😓

S
shafia_9410053
18/4/17 a las 14:29
En respuesta a miren_8145187

Hola chicas
hoy ya e manchado marron asin que otro mes más al saco... 13 meses de decepciones y mira que este mes e estado super tranquila y no e pensado mucho en el tema mñn tengo cita con la ginecóloga pero no tengo ninguna esperanza de nada.. porque ya tengo una nena y sigo con la misma pareja eso es lo que me va a decir que soy joven y no tiene porque aver problemas estoy echa polvo... una llantera que os podéis imaginar. Este mes al salirme esos granitos raro pensé que sería mi mes.. pero nada tampoco lo a sido... pfff aver que tal mñn alguna en mi situacion con el ginecólogo? 

Lo siento cariño.. al final tantas esperanzas para nada ni me imagino como estarás.. bueno ánimo! Vamos a apoyarnos entre nosotras y tranquila que el mes que viene es el nuestro!!! A por ellooooo

O
onofra_7060839
18/4/17 a las 15:13
En respuesta a jayne_8148660

Felicitaciones a todas las futuras mamis con sus hermosos positivos!!
La verdad que las felicito, y deseo que tengan el mejor de los embarazos: sin dudas, un momento único!

Les cuento que tengo 7 días de retraso y muchos síntomas de embarazo: naúseas, dolor en ambos pechos, pinchacitos en el abdomen, mareos, asco por ciertos alimentos...
Tengo pensado entre hoy y mañana hacerme un test.
Ya les contaré el resultado!!

Que tengas muxa suerte wapa...😉👍ya nos contaras 

S
sahila_7249703
18/4/17 a las 15:44

No tuve suerte este mes 😶soy muy regular a los 28 días llega..este mes se me adelantó 1 semana.. me siento desanimada..es el cuarto mes d intento..pero bue a seguir!!mi niña de 5 quiere un hermanito !con ella demore 3 meses ..pero este pequeño se hace rogar..ja suerte a las q van d ahora en más para mayo !!! 

L
lucas_5449173
18/4/17 a las 16:05
En respuesta a sigita_8241913

Chicas este mes me paso algooo super rarooo 😱 mi regla llego el 14 de abril y fue DISTINTA a los otros meses .. Fue poco sangrado oscuro sin dolores me ah bajado muy poco se supone que hoy era mi ul!@#*! dia ya que mi regla es de 5 dias y mi siclo es de 26... Y apenas duro 4 dias , y lo normal en mi es abundante mestruacion por dia me cambiaba 10 veces mi toalla femenina y apenas este mes una por dia 😓 y muy poca mestruacion .. Lo que acostumbraba era mucho dolor de ovarios siempre terminaba en cama de los mareos que tenia, descompostura . Y de rrepente este mes no tube nada de eso .. A alguien le paso algo parecido? 😓😓😓😓😓😓😓😓😓😓😓😓

Pues a mi me pasó algo parecido en julio, me hice un test y salió negativo. En mi caso fue un desarreglo hormonal, por estrés. Al mes siguiente todo se normalizó. Pero no descartes que podria ser un sangrado de implantacion, hazte un test! Así sales de dudas.

D
doae_9042925
18/4/17 a las 16:17

Chicas!!! Acabo de salir del ginecologo, resultado de beta en sangre positivo, 170 mUl alguna sabe interpretarlo?😰

D
djiby_6502526
18/4/17 a las 16:17

Bueno yo les cuento que hoy cumplo ya siete días de retraso estoy súper ansiosa alguien a llegado a 7 días porfa ayúdenme estoy ful ilusionada no me e querido hacer el test esperando cumplir los ocho días que me dicen

P
pino_9568550
18/4/17 a las 16:18
En respuesta a sahila_7249703

No tuve suerte este mes 😶soy muy regular a los 28 días llega..este mes se me adelantó 1 semana.. me siento desanimada..es el cuarto mes d intento..pero bue a seguir!!mi niña de 5 quiere un hermanito !con ella demore 3 meses ..pero este pequeño se hace rogar..ja suerte a las q van d ahora en más para mayo !!! 

Ciclos de 28 días y aún así se te ha adelantado una semana??? 
Es la regla seguro? No será un manchado?? 

P
pino_9568550
18/4/17 a las 16:20
En respuesta a djiby_6502526

Bueno yo les cuento que hoy cumplo ya siete días de retraso estoy súper ansiosa alguien a llegado a 7 días porfa ayúdenme estoy ful ilusionada no me e querido hacer el test esperando cumplir los ocho días que me dicen

Pero para qué esperar más??! Si estás embarazada te va a salir ya!!! 
Qué aguante tienes! 
Háztelo yaaaa😀

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir