Foro / Maternidad

Positivo para Abril

Última respuesta: 9 de mayo de 2017 a las 2:35
S
sigita_8241913
11/4/17 a las 15:22
En respuesta a sama_8258776

Esta mañana me he hecho otro te y negativo, me tiene q venir pasadomaňana y ya casi he perdido las esperanzas como a casi todas les sale positivo antes de la falta....además casi no tengo síntomas, solo me duele el pecho pero como todos lis meses y me siento hinchada.

Animo mariay ya consigeras el positivo no te des por vencida .. 😊

Ver también

A
amady_5361784
11/4/17 a las 15:24

Yo ayerm hize test y m salio negativo, despues d comerme la cabeza un buen rato, recorde q cuando m quede embarada d mi hijo d 11 y viendo papeles ,la prueba m dio poditivo a las r4 semanas d embarazo, antes m daba negativo, adi q yo se q andare desd la implantacion una semana nada mas, chicas espero ayudar con lo q m paso a mi bss
 

R
ramiro_8695298
11/4/17 a las 15:53
En respuesta a sandy_7028717

Hola!!! Ufff yo es q lo de la temperatura basal, ni se me ha pasado por la cabeza hacerlo porque me parece un lio... hoy aun no he hecho el to... pero mira q cosas, tengo colicos como si me fuera a bajar la regla, igual es por la ovulacion... joooo si es q parece q cada vez me conozco menos....
Bueno tu desde q te lo hagas me cuentas a ver q sale!!!! Y paciencia!!! Si es q la naturaleza es muy misteriosa....

Me ha salido un hiperpositivo hoy! La segunda línea más marcada que la de control. Estoy en el día 19 de mi ciclo. Está pasándoseme por la cabeza que daba por hecho que ovulava en los días 15,16 de mi ciclo y lo hago más tarde, igual por eso no había cazado al óvulo hasta ahora. Estoy por coger el coche, conducir 2 horas y media y ver a mi novio jejeje
Puede ser qu a ti te haya pasado lo mismo? El mes pasado me pasó como a ti, yo pensaba que había dado positivo dos veces también y justo después salía negativo y dejé de hacer test ante la incertidumbre, y ahora me arrepiento. Así que si puedes hazlos 😃
Ánimo guapa

En la foto a la izquierda sale mi positivo de hoy... Nunca me había salido tan marcado...

R
ramiro_8695298
11/4/17 a las 15:58
En respuesta a sandy_7028717

Ya lo hice el to y sale negativo de nuevo... como vas tu???

Haz deberes por si acaso tú que puedes! 

S
sama_8258776
11/4/17 a las 16:06
En respuesta a sigita_8241913

Animo mariay ya consigeras el positivo no te des por vencida .. 😊

Gracias!!!!

D
damia_6167907
11/4/17 a las 17:31
En respuesta a neisa_7015822

hola yo asi sentia bueno aun siento jeje unas punzadas en el vientre...  Mucha suerte y ojala sea positivo tambien 

enserio? Me hice la prueba ayer con 2 dias antes de q me venga con la primera orina pero nada, salio negativo, lo hize con esa de farmacia de tiras... pero creo que esperare mejor a mi falta... he estado con dolor de cabeza toda la madrugada,  y los pinchazos ya me pararon jii.. tendre q esperar, tu saliste embarazada?

Q
qiming_5441077
11/4/17 a las 17:32
En respuesta a ramiro_8695298

Hola, a mi no me ha pasado exactamente eso, a mi novio le ha costado decidirse porque es más joven y no se veia preparado. Siempre he estado yo más involucrada en la búsqueda y eso ha sido a veces motivo de discusiones y frustraciones. 
Yo creo que la maternidad o paternidad es un paso fundamental en la vida y en las relaciones, los dos deben estar de acuerdo. De hecho yo le pregunté si quería tener hijos en el futuro cuando llevábamos un tiempo saliendo, pues me parece decisivo para avanzar en la relación que tengamos el mismo objetivo en ese sentido y porque mi anterior pareja no quería tener hijos. No sé cuantos años tiene tu marido, a lo mejor se le ha pasado por la cabeza un miedo pasajero porque no se ve lo suficientemente preparado y en unos días vuelve a querer ser padre. 
Cuentale que es importante para ti, es una decisión de los dos. Ánimo 

El tiene 31 y yo en junio cumplo los 26...De ayer no hemos hablado más del tema encima trabajamos juntos todo el dia...Ojalá vuelva en si y le demos para adelante...Gracias por tu apollo saludos desde Argentina.

Q
qiming_5441077
11/4/17 a las 17:35

Felicidades a todas las q tienen su positivo! Me alegro mucho por ustedes! Debe sentirse mucha felicidad....Y las q no ánimo ya nos va a llegar nuestro turno!! 

D
damia_6167907
11/4/17 a las 17:49
En respuesta a qiming_5441077

Felicidades a todas las q tienen su positivo! Me alegro mucho por ustedes! Debe sentirse mucha felicidad....Y las q no ánimo ya nos va a llegar nuestro turno!! 

te hiciste el test yte dio negativo? yo me lo hice ayer y tbm me dio negativo!!1 pero voy a esperar a mi falta el 13 me tiene q venir, no perdamos las esperanzas!!! trnquilaaaa solo relajate

Q
qiming_5441077
11/4/17 a las 18:19
En respuesta a damia_6167907

te hiciste el test yte dio negativo? yo me lo hice ayer y tbm me dio negativo!!1 pero voy a esperar a mi falta el 13 me tiene q venir, no perdamos las esperanzas!!! trnquilaaaa solo relajate

Mi marido se arrepintió de tener el bb estoy mal pero se q algún día lo voy a tener. 

Z
zahida_6381788
11/4/17 a las 18:36
En respuesta a sigita_8241913

Animo mariay ya consigeras el positivo no te des por vencida .. 😊

Con dos dias antes de la falta es muy pronto.hay chicas que les salen positivo pero todo depende de la ovulacion...no pierdas la esperanza...dale 5 dias.
 vuelve hacer un test  despues.y si no sale positivo  tomalo como una señal ya que el novio/marido esta indeciso.un beso y un abrazo.

D
damia_6167907
11/4/17 a las 18:42
En respuesta a zahida_6381788

Con dos dias antes de la falta es muy pronto.hay chicas que les salen positivo pero todo depende de la ovulacion...no pierdas la esperanza...dale 5 dias.
 vuelve hacer un test  despues.y si no sale positivo  tomalo como una señal ya que el novio/marido esta indeciso.un beso y un abrazo.

enserio? a mi tbm me dio negativo 2 dias antes y supuestamente ovule el 31?, crees que deba esperar?

Z
zahida_6381788
11/4/17 a las 18:43
En respuesta a qiming_5441077

Hola chicas me uno a ustedes un poco triste por mi pero feliz por ustedes q van a conseguir su embarazo pronto. Les cuento Hoy tuve una discusión con mi marido porq se arrepintió de tener el bb. Nose que hacer estoy re mal. Deseo tanto tener un bb. Me costó mucho convencerlo y q ahora en la mitad del.primer mes que estabamos por probar me diga q no quiere me parte el alma. nose que hacer. Voy a esperar q venga la.menstruacion y tomaré otra vez las pastillas estoy muy triste chicas. Hace 10 años q estamos juntos y me falta algo para ser feliz completamente y estoy segura de que es un bb pero no quiere el. Que puedo hacer? A alguna le pasó? Ayúdenme porfa!

perdoname que este mas atrevida ...pero este hombre es un niñato?!con un embarazo no se juega!!!... deberias de hablar con el serio.aparte de esto tus setimientos??que manera es esta de darte iluziones y quitartelas??!!estoy muy curiosa que me digas cual es el verdadero motivo por lo que el cambio de opinion.

D
damia_6167907
11/4/17 a las 18:43
En respuesta a qiming_5441077

Mi marido se arrepintió de tener el bb estoy mal pero se q algún día lo voy a tener. 

waoooo , me senti asi cuando mi esposito, me dijo que no queria tener bebe y desppues siiiii justamente xq las cosas con el no andaban bien, pero bueno trnquila... un bebe es una bendicion y si dios aun no te lo manda es x algo mi reina quizas con el tiempo encuentres a alguien que si de todo por ti y este dispuesto a formar una familia contigo

Z
zahida_6381788
11/4/17 a las 18:55
En respuesta a damia_6167907

enserio? a mi tbm me dio negativo 2 dias antes y supuestamente ovule el 31?, crees que deba esperar?

A mi me salio negativo con  2 dias!!me hice el test antes de ir al gine que tenia cita justo con 2 dias antes de la regla.tanto el test como la doctora me dijieron que no hay embarazo De MOMENTO ,(no le conte del test nada).pero me setia muy hinchada,con muchos gases y secrecion mas abundante de lo normal.y con 3 dias de retraso volvi hacer el test.y salio POSITIVO.ahora tengo 6 semanas de embarazo ...domingo fuy en urgencias con infeccion de orina.tenia saco gestacional y vitelin....embrion todavia no.(es muy pronto)pero a que voy...en mi primer embarazo con 6 semanas vi  y escuche a mi pequeña ...pero con este embarazo no.y le conte todo esto a la doctora y me dijo que todo depende del momento en el que ovulamos.

D
damia_6167907
11/4/17 a las 19:08
En respuesta a zahida_6381788

A mi me salio negativo con  2 dias!!me hice el test antes de ir al gine que tenia cita justo con 2 dias antes de la regla.tanto el test como la doctora me dijieron que no hay embarazo De MOMENTO ,(no le conte del test nada).pero me setia muy hinchada,con muchos gases y secrecion mas abundante de lo normal.y con 3 dias de retraso volvi hacer el test.y salio POSITIVO.ahora tengo 6 semanas de embarazo ...domingo fuy en urgencias con infeccion de orina.tenia saco gestacional y vitelin....embrion todavia no.(es muy pronto)pero a que voy...en mi primer embarazo con 6 semanas vi  y escuche a mi pequeña ...pero con este embarazo no.y le conte todo esto a la doctora y me dijo que todo depende del momento en el que ovulamos.

enserio?...
wao.. siento pinchazos y dolor de senos y ayer me vi un flujo blanco bastante cremoso y los pinchazos ya se me fueron el dia de hoy estoy a 2 dias de mi no regla... tendria que esperar ojala...

S
sandy_7028717
11/4/17 a las 19:17
En respuesta a ramiro_8695298

Me ha salido un hiperpositivo hoy! La segunda línea más marcada que la de control. Estoy en el día 19 de mi ciclo. Está pasándoseme por la cabeza que daba por hecho que ovulava en los días 15,16 de mi ciclo y lo hago más tarde, igual por eso no había cazado al óvulo hasta ahora. Estoy por coger el coche, conducir 2 horas y media y ver a mi novio jejeje
Puede ser qu a ti te haya pasado lo mismo? El mes pasado me pasó como a ti, yo pensaba que había dado positivo dos veces también y justo después salía negativo y dejé de hacer test ante la incertidumbre, y ahora me arrepiento. Así que si puedes hazlos 😃
Ánimo guapa

En la foto a la izquierda sale mi positivo de hoy... Nunca me había salido tan marcado...

👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼yo que tu pillaba el coche e iba a por el maridin!!! Jijiji... joooo cuando vuelve?? Es q seria interesante tener amor hoy, mañana y pasado... yo ayer al final no pude.... pero bueno.... lo importante es ver q ovulo, si no es este mes sera el proximo....yo hoy me siento super hinchada... jeje...

N
nouhad_7011525
11/4/17 a las 19:52
En respuesta a ramiro_8695298

Me ha salido un hiperpositivo hoy! La segunda línea más marcada que la de control. Estoy en el día 19 de mi ciclo. Está pasándoseme por la cabeza que daba por hecho que ovulava en los días 15,16 de mi ciclo y lo hago más tarde, igual por eso no había cazado al óvulo hasta ahora. Estoy por coger el coche, conducir 2 horas y media y ver a mi novio jejeje
Puede ser qu a ti te haya pasado lo mismo? El mes pasado me pasó como a ti, yo pensaba que había dado positivo dos veces también y justo después salía negativo y dejé de hacer test ante la incertidumbre, y ahora me arrepiento. Así que si puedes hazlos 😃
Ánimo guapa

En la foto a la izquierda sale mi positivo de hoy... Nunca me había salido tan marcado...

corre a por el que esperas!!!!! a cazar el ovulo!!! 2 horas de coche no son na yo lo haría 

R
ramiro_8695298
11/4/17 a las 20:48
En respuesta a nouhad_7011525

corre a por el que esperas!!!!! a cazar el ovulo!!! 2 horas de coche no son na yo lo haría 

Jajajaja gracias chicas, me he visto tentada, pero acabo de hacerme otro to y súper positivo también. Así que...supongo que no empezaré a ovular hasta dentro de unas 12 horas... Me parece muy tarde suponiendo el día del ciclo en el que estoy (19). Pero no me voy a cuestionar nada, mañana voy a por mi chico y a darnos amor.
Yo pensaba que había ovulado como tu Cocoedy, el finde, hasta me notaba síntomas...pero...parece que no...
A ver como se nos da este mes, que tenemos la luna llena encima y parece que tenemos muchos positivos. 
Toda mi energía positiva con vosotras 

N
nouhad_7011525
11/4/17 a las 21:28
En respuesta a ramiro_8695298

Jajajaja gracias chicas, me he visto tentada, pero acabo de hacerme otro to y súper positivo también. Así que...supongo que no empezaré a ovular hasta dentro de unas 12 horas... Me parece muy tarde suponiendo el día del ciclo en el que estoy (19). Pero no me voy a cuestionar nada, mañana voy a por mi chico y a darnos amor.
Yo pensaba que había ovulado como tu Cocoedy, el finde, hasta me notaba síntomas...pero...parece que no...
A ver como se nos da este mes, que tenemos la luna llena encima y parece que tenemos muchos positivos. 
Toda mi energía positiva con vosotras 

pero olalla!! a mí me dio el positivo de ovulación el viernes pasado..... espero q las sensaciones q tengo de ovarios hoy no sean de ovulación porque desde el viernes a ahora son...96 horas.... no creo q tarde tanto en ovular desde el positivo no?

ainssss me vuelvo loca 

N
neisa_7015822
11/4/17 a las 22:04
En respuesta a nouhad_7011525

ainsss no había visto este mensaje. y quien lo practica? tú de dónde eres? 

que de preguntas jeje

antes de tu positivo tenias flujo blanco pastosillo???

ya tienes síntomas?

Soy de las vegas,  pues normalmente lo hacen parteras o personas que saben hacerlo, es cuestion de que preguntaras, tu de donde eres? 
mi flujo fue transparente y ya despues si se hizo un pocp blanco y en cuanto a sintomas si,  nauseas y agruras y muchisimo sueñoooo🙊, dolor de cabeza y mis pechos muy pesados ajjajajaa

R
ramiro_8695298
11/4/17 a las 22:06
En respuesta a nouhad_7011525

pero olalla!! a mí me dio el positivo de ovulación el viernes pasado..... espero q las sensaciones q tengo de ovarios hoy no sean de ovulación porque desde el viernes a ahora son...96 horas.... no creo q tarde tanto en ovular desde el positivo no?

ainssss me vuelvo loca 

A mi me había dado el viernes pasado también! y hoy otra vez pero más marcado, con la segunda línea más marcada jajaja Por eso me he estado volviendo loca yo estos días 

N
neisa_7015822
11/4/17 a las 22:06
En respuesta a damia_6167907

enserio? Me hice la prueba ayer con 2 dias antes de q me venga con la primera orina pero nada, salio negativo, lo hize con esa de farmacia de tiras... pero creo que esperare mejor a mi falta... he estado con dolor de cabeza toda la madrugada,  y los pinchazos ya me pararon jii.. tendre q esperar, tu saliste embarazada?

Sii espera y vuelve a hacertela yo me hice de tira y de clear blue y las dos positivas 😍

L
lorena220105
11/4/17 a las 22:08

Muchas felicidades a todas!!!! Que alegría... yo no la espero para 13 o 14 pero hoy manche un poquito marrón así que creo que este mes tampoco es...

Q
qiming_5441077
11/4/17 a las 22:10
En respuesta a zahida_6381788

perdoname que este mas atrevida ...pero este hombre es un niñato?!con un embarazo no se juega!!!... deberias de hablar con el serio.aparte de esto tus setimientos??que manera es esta de darte iluziones y quitartelas??!!estoy muy curiosa que me digas cual es el verdadero motivo por lo que el cambio de opinion.

Dice q por lo económico. Esta bien no le daré los lujos pero ropa no le va a faltar y hambre no va a tener. Yo entiendo q la cosa es jodida hoy en día con los trabajos y todo eso. Pero si vos vieras Ana María la cantidad de criaturitas q se crían descalzos y con pocas ropas en mi pueblo. Es triste pero los traen al mundo y se crían igual por más q no tengan nada...Yo tengo casa tenemos un trabajo estable los dos tenemos una panadería y trabajamos juntos y si es verdad a veces no es facil, hay días q se complica para poder pagar las cuentas pero yo sé q podemos. Mi mamá no me crio con lujos y se complicó mucho darnos nuestras cositas pero acá estoy con 25 años y de los 18 q viví con ella jamás me faltó para comer y vestirme y esty orgullosa de la críanzs q me dió....

D
damia_6167907
11/4/17 a las 22:10
En respuesta a neisa_7015822

Sii espera y vuelve a hacertela yo me hice de tira y de clear blue y las dos positivas 😍

si aunque las de tiras no me traen buena espina, creo que optare por otro test jij, porque aqui en peru el de clear blue es dificil de encontrar!!! gracias.... pero almenos me das una esperanza de lo q te pasaba a ti eso de los incones... ojala y sea mi ´+++ gracias

R
ramiro_8695298
11/4/17 a las 22:12
En respuesta a sandy_7028717

👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼yo que tu pillaba el coche e iba a por el maridin!!! Jijiji... joooo cuando vuelve?? Es q seria interesante tener amor hoy, mañana y pasado... yo ayer al final no pude.... pero bueno.... lo importante es ver q ovulo, si no es este mes sera el proximo....yo hoy me siento super hinchada... jeje...

Él vuelve mañana, yo también me estoy hinchando desde hace un rato jejeje 
Yo también me siento felíz por ver que ovulo de una forma tan clara, porque me había dicho una gine en una revisión que me hizo que no veía ovulación, ni pinta de ir a tenerla justo en mitad de mi ciclo, y me había preocupado. Entre eso y otros síntomas y padecimientos que tuve...era algo que me preocupaba y está bien ver un to positivo. Pero si ya culminamos y conseguimos un te positivo este mes, sería la leche!

Q
qiming_5441077
11/4/17 a las 22:15

Quiero un hijo y me duele un montón la ilusión que me hice....Hace dos años q mi familia viene mal fallecen abuelos y la pasamos mal triste hace 20 días falleció una abuela y de los 4 abuelos me quedo una sola. Y se q sería una alegría enorme traer un bb a la familia me gustaría tantos alegrarlos tengo la necesidad de sentirme feliz y se q es un bb lo q falta. Gracias a todas por leerme y apollarme 

R
ramiro_8695298
11/4/17 a las 22:21
En respuesta a qiming_5441077

Dice q por lo económico. Esta bien no le daré los lujos pero ropa no le va a faltar y hambre no va a tener. Yo entiendo q la cosa es jodida hoy en día con los trabajos y todo eso. Pero si vos vieras Ana María la cantidad de criaturitas q se crían descalzos y con pocas ropas en mi pueblo. Es triste pero los traen al mundo y se crían igual por más q no tengan nada...Yo tengo casa tenemos un trabajo estable los dos tenemos una panadería y trabajamos juntos y si es verdad a veces no es facil, hay días q se complica para poder pagar las cuentas pero yo sé q podemos. Mi mamá no me crio con lujos y se complicó mucho darnos nuestras cositas pero acá estoy con 25 años y de los 18 q viví con ella jamás me faltó para comer y vestirme y esty orgullosa de la críanzs q me dió....

Es cierto que hay que pensar en el futuro cuando pensamos en tener hijos, y en poder cuidarlos bien. Pero yo siempre me acuerdo del ejemplo de mis padres, los dos estaban en el paro cuando me tuvieron, después mi padre estudió y trabajó muy duramente hasta conseguir un puesto de trabajo que nos permitió vivir de forma acomodada. Mi cuñada tampoco tenía trabajo cuando se quedó embarazada y 10 meses después de tener a su niña consiguió un buen empleo y ahora vive bien. Nunca se sabe lo que nos va a deparar el futuro, pero trabajando y siendo positivos se sale adelante. 
Ánimo! Seguro que cambia de idea 

S
sandy_7028717
11/4/17 a las 23:18
En respuesta a ramiro_8695298

Él vuelve mañana, yo también me estoy hinchando desde hace un rato jejeje 
Yo también me siento felíz por ver que ovulo de una forma tan clara, porque me había dicho una gine en una revisión que me hizo que no veía ovulación, ni pinta de ir a tenerla justo en mitad de mi ciclo, y me había preocupado. Entre eso y otros síntomas y padecimientos que tuve...era algo que me preocupaba y está bien ver un to positivo. Pero si ya culminamos y conseguimos un te positivo este mes, sería la leche!

La verdad que si seria la leche!!!! Jeje... mucha suerte!!!! Yo sinceramente creo q he echo pocos deberes, pero me consuela saber que he ovulado...

K
karen_7886551
12/4/17 a las :14
En respuesta a ramiro_8695298

Jajajaja gracias chicas, me he visto tentada, pero acabo de hacerme otro to y súper positivo también. Así que...supongo que no empezaré a ovular hasta dentro de unas 12 horas... Me parece muy tarde suponiendo el día del ciclo en el que estoy (19). Pero no me voy a cuestionar nada, mañana voy a por mi chico y a darnos amor.
Yo pensaba que había ovulado como tu Cocoedy, el finde, hasta me notaba síntomas...pero...parece que no...
A ver como se nos da este mes, que tenemos la luna llena encima y parece que tenemos muchos positivos. 
Toda mi energía positiva con vosotras 

Yo ovulaba el dia 20,de mi ciclo soy muy irregular, pero mientras ovules ay posibilidades!! Tendras ciclos de 31 o 32 dias

N
nouhad_7011525
12/4/17 a las :17
En respuesta a neisa_7015822

Soy de las vegas,  pues normalmente lo hacen parteras o personas que saben hacerlo, es cuestion de que preguntaras, tu de donde eres? 
mi flujo fue transparente y ya despues si se hizo un pocp blanco y en cuanto a sintomas si,  nauseas y agruras y muchisimo sueñoooo🙊, dolor de cabeza y mis pechos muy pesados ajjajajaa

ainsss dios q lejos!!! yo españa, en cádiz 

yo no no he escuchado eso por aquí pero me informare

m duelen los ovarios 😞

S
sandy_7028717
12/4/17 a las :19
En respuesta a nouhad_7011525

ainsss dios q lejos!!! yo españa, en cádiz 

yo no no he escuchado eso por aquí pero me informare

m duelen los ovarios 😞

Puedes informarte en algun masajista u osteopata, ellos suelen realizar esas tecnicas....

N
nouhad_7011525
12/4/17 a las :19
En respuesta a ramiro_8695298

A mi me había dado el viernes pasado también! y hoy otra vez pero más marcado, con la segunda línea más marcada jajaja Por eso me he estado volviendo loca yo estos días 

mira a ver si olvidas dos veces? escuche q puede ser!!! mi dolor de ovarios no se, en el finde no me dolieron y ahora si, q raro es todo

de todos modos es un dolor q tengo por el vientre bajo, desde ayer, y cdo ovulo el dolor es más localizado y puntal, pero ya no se q pensar. no me hice to hoy
 

N
nouhad_7011525
12/4/17 a las :22
En respuesta a qiming_5441077

Dice q por lo económico. Esta bien no le daré los lujos pero ropa no le va a faltar y hambre no va a tener. Yo entiendo q la cosa es jodida hoy en día con los trabajos y todo eso. Pero si vos vieras Ana María la cantidad de criaturitas q se crían descalzos y con pocas ropas en mi pueblo. Es triste pero los traen al mundo y se crían igual por más q no tengan nada...Yo tengo casa tenemos un trabajo estable los dos tenemos una panadería y trabajamos juntos y si es verdad a veces no es facil, hay días q se complica para poder pagar las cuentas pero yo sé q podemos. Mi mamá no me crio con lujos y se complicó mucho darnos nuestras cositas pero acá estoy con 25 años y de los 18 q viví con ella jamás me faltó para comer y vestirme y esty orgullosa de la críanzs q me dió....

no tiene más el que más dinero tiene, sino el que menos necesita. y para ser un niño feliz, basta con el amor de unos padres


un beso bonita😘

N
nouhad_7011525
12/4/17 a las :23
En respuesta a ramiro_8695298

Él vuelve mañana, yo también me estoy hinchando desde hace un rato jejeje 
Yo también me siento felíz por ver que ovulo de una forma tan clara, porque me había dicho una gine en una revisión que me hizo que no veía ovulación, ni pinta de ir a tenerla justo en mitad de mi ciclo, y me había preocupado. Entre eso y otros síntomas y padecimientos que tuve...era algo que me preocupaba y está bien ver un to positivo. Pero si ya culminamos y conseguimos un te positivo este mes, sería la leche!

mñn hay fiesta!!!

pronto tendrás tu + ya veras

N
nouhad_7011525
12/4/17 a las :25
En respuesta a sandy_7028717

Puedes informarte en algun masajista u osteopata, ellos suelen realizar esas tecnicas....

tengo un masajista de confianza, preguntare

graciasssss 

S
sandy_7028717
12/4/17 a las :26
En respuesta a nouhad_7011525

tengo un masajista de confianza, preguntare

graciasssss 

De nada!!! Y mucha suerte!!!!!

R
ramiro_8695298
12/4/17 a las :30
En respuesta a karen_7886551

Yo ovulaba el dia 20,de mi ciclo soy muy irregular, pero mientras ovules ay posibilidades!! Tendras ciclos de 31 o 32 dias

Siii, ciclos de 31 o 32 días. Muchas gracias! Pensaba que a partir del día 20 del ciclo era muy raro ovular y la mayoría de veces no he hecho prácticamente deberes a partir de ese día  ...
Muchas gracias

K
karen_7886551
12/4/17 a las :33
En respuesta a ramiro_8695298

Siii, ciclos de 31 o 32 días. Muchas gracias! Pensaba que a partir del día 20 del ciclo era muy raro ovular y la mayoría de veces no he hecho prácticamente deberes a partir de ese día  ...
Muchas gracias

Pues dd rato nada!! Aki me tienes embarazada!! Asik muxo animo a todas y a deberear bien!!suerte!! Os seguire leyendo cualkier duda ya sabeis!!

R
ramiro_8695298
12/4/17 a las :36
En respuesta a nouhad_7011525

tengo un masajista de confianza, preguntare

graciasssss 

Pregúntale, seguramente sepa de alguien, a raíz de haber leído en este foro lo de la sobada, que yo no había escuchado nunca, se lo comenté a mi madre, y ella me ha dicho que aquí en su pueblo una mujer hace masajes a las que pretenden quedarse embarazadaspara ayudarlas a lograrlo, y que vienen mujeres de los alrededores. Debe ser algo más común de lo que pensamos... No sé hasta que punto puede o no funcionar, pero si no es excesivamente caro...no se pierde nada por probar. Eso puede hacer sentir más confianza y a lo mejor ayuda... Yo me lo dejo guardado en la recámara y algún día puede que pruebe.

R
ramiro_8695298
12/4/17 a las :38
En respuesta a karen_7886551

Pues dd rato nada!! Aki me tienes embarazada!! Asik muxo animo a todas y a deberear bien!!suerte!! Os seguire leyendo cualkier duda ya sabeis!!

Mil gracias Lilia!

M
matvey_8409709
12/4/17 a las 2:12
En respuesta a ramiro_8695298

Siii, ciclos de 31 o 32 días. Muchas gracias! Pensaba que a partir del día 20 del ciclo era muy raro ovular y la mayoría de veces no he hecho prácticamente deberes a partir de ese día  ...
Muchas gracias

Hola yo también soy irregular mis ciclos son desde 32 hasta 35 días y este mes utilizando los test de ovulación me salió positivo en los días 24 y 25 todas las mujeres irregulares ovulamos tarde! ahora estoy en la espera a ver si he pillado el ovulo 

E
edel_8269119
12/4/17 a las 3:44

Hola chicas les cuento, he estado perdida, pero no tenía nuevas noticias que darles, pero siempre las leo, estoy emocionada con el montón de positivos que he visto. Hoy por fin me ha bajado, en el día 63 del ciclo... Que tal?? Pero a mala hora que bajo, después de tanto esperarla hacerla en el peor momento. Aquí en mi país se celebra toda la semana santa, es feriado y mi medico de viaje, para cuando regrese estaré en mi 7 día del ciclo así que ya para este mes no me harán la IA, ahora toca mirar como va el quiste, si se reabsorbe con la menstruación, sino a medicarme con anticonceptivos. Por lo menos no me bajaron los ánimos. Porque si no tengo yo buena salud no se la puedo dar a un bebe. Estoy con mucha fe, que el tiempo de dios es perfecto. 

A
asma_8173706
12/4/17 a las 5:29

Hola chicas hoy llegue d3mis minivacaciones. Me deberia no venir el 17, aunque el domingo tuve un flujo marron muu clarito. Creo que este tampoco es mi mes. Decidi no hacerme test este mes.... Adi que creo que me voy para mayo.

N
neisa_7015822
12/4/17 a las 6:23
En respuesta a damia_6167907

si aunque las de tiras no me traen buena espina, creo que optare por otro test jij, porque aqui en peru el de clear blue es dificil de encontrar!!! gracias.... pero almenos me das una esperanza de lo q te pasaba a ti eso de los incones... ojala y sea mi ´+++ gracias

hay otras marcas muy buenas se llaman 
first response y la otra Evatest

Q
qiming_5441077
12/4/17 a las 6:49
En respuesta a nouhad_7011525

no tiene más el que más dinero tiene, sino el que menos necesita. y para ser un niño feliz, basta con el amor de unos padres


un beso bonita😘

Gracias! Es lo mismo que pienso...Se q voy a poder lo sé.

M
matvey_8409709
12/4/17 a las 7:34

Hola chicas a alguna de ustedes le a sucedido esto con los test de ovulacion?
la raya se sigue marcando desde el dia de la ovulacion, nunca me habia pasado 

U
urtzi_9123789
12/4/17 a las 7:50

Hola chicas! Las leí a todas y les deseo lo mejor de corazon para que logren tooodas ser mamis al fin! Les cuento,tengo 36 años y 3 hijos,el menor tiene 7,hemos decidido buscar desde el mes pasado que no funciono,mi regla fue el 16/3 y me tendría que llegar el 13/4,como me desespera esperar ya me hice 2 test y en los dos se quiso formar la segunda raya,tengo miedo de ilusionarme en vano,tengo todos los sintomas,aunque hoy estoy con dolores de regla les envío las fotos y a ver que opinan,que nervios!  Contesten xfiii

U
urtzi_9123789
12/4/17 a las 7:52

Hola chicas! Las leí a todas y les deseo lo mejor de corazon para que logren tooodas ser mamis al fin! Les cuento,tengo 36 años y 3 hijos,el menor tiene 7,hemos decidido buscar desde el mes pasado que no funciono,mi regla fue el 16/3 y me tendría que llegar el 13/4,como me desespera esperar ya me hice 2 test y en los dos se quiso formar la segunda raya,tengo miedo de ilusionarme en vano,tengo todos los sintomas,aunque hoy estoy con dolores de regla les envío las fotos y a ver que opinan,que nervios!  Contesten xfiii

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir