Foro / Maternidad

Positivo para Abril

Última respuesta: 9 de mayo de 2017 a las 2:35
O
onofra_7060839
15/4/17 a las 13:48
En respuesta a zhivka_9941789

Bueno chicas otra que se va para mayo. Suerte a todas las que lo esperais este mes!

Y yo  ..un mes mas q se nos va..pero no pierdo la fé ..ya lo conseguiremos en mayo xicas 😙😙

Ver también

O
onofra_7060839
15/4/17 a las 13:52
En respuesta a sama_8258776

Yo tb voy para mayo, ayer x la noche manché marrón, ésta maňana no había manchado la compresa pero al ir al baňo y limpiarme ya era marrón y rojillo y me duelen un montón los ovarios asi q nada a esperar otro mes. Mucha suerte a todas!!!!!!!

A mi me pasó igual..la warry me tenia q bajar el 12 y se me adelanto el 8 comenzando con unas gotitas marrones.y yo contenta xq pense q era el sangrado de implantacion pero al siguiente dia uff ..yo ya lo descarte me hice el test y negativo...ya a x mayo q lo consegiremos😙😙

L
lorena220105
15/4/17 a las 15:32

Buenas chicas!! Otra que se va para Mayo..  me bajo ayer por la mañana como siempre super puntual a los 28 dias..  así que nadaa esperemos que en el tercer mes sea la vencida

D
doae_9042925
15/4/17 a las 15:46
En respuesta a lorena220105

Buenas chicas!
Abro está nueva conversación para las que no hemos tenido suerte en el mes de Marzo no perdamos las esperanzas para el mes de Abril.... pongamos aquí nuestras experiencias y sensaciones...besitos

Hola chicas, os escribo por si alguna que haya tenido experiencias de otros embarazos antes de esta busqueda o que sepa del tema por eso de estar buscando puede contestarme. He puesto un post antes con la misma duda. Hoy me he hecho un test de embarazo ultrasensible con la primera orina de la mañana 5 dias antes de la falta y ha aparecido un positivo muy leve, pero ahi estaba, me lo he repetido acto seguido y daba negativo(ha sido sobre la marcha por q no m lo podia creer, aunque supongo q ahi ya no tendria concentracion de orina). Queria ver si alguien conoce falsos positivos con este tipo de test. O si creeis que si que lo sea de verdad... un saludo y gracias!

D
doae_9042925
15/4/17 a las 16:26
En respuesta a doae_9042925

Hola chicas, os escribo por si alguna que haya tenido experiencias de otros embarazos antes de esta busqueda o que sepa del tema por eso de estar buscando puede contestarme. He puesto un post antes con la misma duda. Hoy me he hecho un test de embarazo ultrasensible con la primera orina de la mañana 5 dias antes de la falta y ha aparecido un positivo muy leve, pero ahi estaba, me lo he repetido acto seguido y daba negativo(ha sido sobre la marcha por q no m lo podia creer, aunque supongo q ahi ya no tendria concentracion de orina). Queria ver si alguien conoce falsos positivos con este tipo de test. O si creeis que si que lo sea de verdad... un saludo y gracias!

Me acabo de hacer otro, y este es el resultado 

E
edel_8269119
15/4/17 a las 16:43
En respuesta a doae_9042925

Me acabo de hacer otro, y este es el resultado 

En ambos veo la línea, muy tenue, pero la veo. Para mí es un positivo. Cuantos días de retrasó?? Te lo has hecho con la primera orina del día?? Porque todo depende de la concentración de la hormona 

D
doae_9042925
15/4/17 a las 16:51
En respuesta a edel_8269119

En ambos veo la línea, muy tenue, pero la veo. Para mí es un positivo. Cuantos días de retrasó?? Te lo has hecho con la primera orina del día?? Porque todo depende de la concentración de la hormona 

Hola guapa! Aun no tengo retraso! Me faltan 5 dias para la regla, elprimero fue con la primera orina del dia, acto seguido me hice otro por los nervios y fue negativo, y deje pasar unas horas me lo he repetido ahora aguantando el pipi y ha salido ese ul!@#*! que he subido...

D
damia_6167907
15/4/17 a las 16:53

chicas!!! a mi me vino el 12, pero con colicos horribles y sangrado solo hasta el 13 y el viernes manchitas marrones, se me paro la regla... o que es? pero los colicos eran horribles, que me tuve que tomar 2 pastillas cada 8 horas para q calme el dolor y se me paro, sera por eso?

E
edel_8269119
15/4/17 a las 17:32
En respuesta a doae_9042925

Hola guapa! Aun no tengo retraso! Me faltan 5 dias para la regla, elprimero fue con la primera orina del dia, acto seguido me hice otro por los nervios y fue negativo, y deje pasar unas horas me lo he repetido ahora aguantando el pipi y ha salido ese ul!@#*! que he subido...

Bueno para mí es positivo, pero como faltan aún 5 días, la hormona está muy baja. Estos test son tiras reactivas, pueden marcar falsos negativos por no tener buena concentración de hormona, pero no falsos positivos, porque con que hormona se marcaría la tira?? Para mi si estas, no te digo que te hagas un eco, porque no tienes ni 2 semanas así que no se vera. Y una prueba de sangre puede que te pase lo mismo, que este baja la hormona. Yo se que no es fácil, pero creo que lo mejor es esperar un poco mas, para que te salga claro. 

J
jayne_8148660
15/4/17 a las 18:03
En respuesta a fiama_5167913

la esperanza debe ser la ultima que muera y si no es este mes sera el sigue y el que sigue hasta que tengas lo que quieres jamas te rindas

Gracias florecita!!! 

N
neide_8146418
15/4/17 a las 18:23

He leído pocos mensajes porque hay muchisimos. Me unó xq tb busco positivo. Hoy mismo  a 5 dias de la falta m he hecho un test. Me ha parecido q sí hay línia però es tan tenue q prefiero desechar la idea hasta el pròximo test. No quiero hacerme ilusiones. La única diferencia q noto es q este es el primer mes q noto mis pechos sensibles. Pues desde mi Otro embarazo, q Di pecho a mi peque ya nunca se m ponian sensibles antes de la regla.  
os seguire progresos y animare! Prq no mquito d la cabeza mi ansiado positivo. Asi si no sle el mio me animare conlos vuestros

M
miren_8145187
15/4/17 a las 18:38

Hola chicass! ! Aquí ando a 2 días de la no regla no tengo síntomas de nada..ahora si que me a empezado a doler la cabeza 😠 el día 3 de abril pedi test por internet de 10 mIU/ml y a día que estamos aun no llegaron... me uviese encanto que estuvieran aquí para hacérmelo y aver que pasa.. aunque a mi favor e de decir que este mes e estado muyyyy tranquila sin nervios ninguno aver si el lunes llega mi pedido y me hago el te, por cierto muchísimas felicidades a todas las que an tenido su tan ansiadoro +++++ este mes 😘 

S
shafia_9410053
15/4/17 a las 18:52
En respuesta a miren_8145187

Hola chicass! ! Aquí ando a 2 días de la no regla no tengo síntomas de nada..ahora si que me a empezado a doler la cabeza 😠 el día 3 de abril pedi test por internet de 10 mIU/ml y a día que estamos aun no llegaron... me uviese encanto que estuvieran aquí para hacérmelo y aver que pasa.. aunque a mi favor e de decir que este mes e estado muyyyy tranquila sin nervios ninguno aver si el lunes llega mi pedido y me hago el te, por cierto muchísimas felicidades a todas las que an tenido su tan ansiadoro +++++ este mes 😘 

Analuna estamos igual!!! Yo me pedí los test de 10 mu y acabo de hacerme uno con las ansias y nada 😭 mi última regla fue el 23, tengo ciclos de 25 días y ovule el martes/miércoles porque tuve molestias. Síntomas solo tengo fatiguita por las mañanas, mucho hambre y sin dolor de pechos( lo normal es que me duela) en fin.. tengo pocas esperanzas, ojalá tú tengas suerte!!! 

S
shafia_9410053
15/4/17 a las 18:53
En respuesta a shafia_9410053

Analuna estamos igual!!! Yo me pedí los test de 10 mu y acabo de hacerme uno con las ansias y nada 😭 mi última regla fue el 23, tengo ciclos de 25 días y ovule el martes/miércoles porque tuve molestias. Síntomas solo tengo fatiguita por las mañanas, mucho hambre y sin dolor de pechos( lo normal es que me duela) en fin.. tengo pocas esperanzas, ojalá tú tengas suerte!!! 

Perdón martes/ miércoles día 4 y 5 de abril, cuéntame tú qué tal???

S
sigita_8241913
15/4/17 a las 19:38
En respuesta a urtzi_9123789

Chicas,al final con los dos test me acaba de venir la maldita,estoy muy triste y con mucha bronca,es horrible pasar por esto

Yo igual que tu , aller me bajo la maldita 😡😢😭 estaba tan ilucionadaa 😭😭😭 no queda otra que seguir intentando y no rendirce , muchaa suerte para ti ssludo y animo ya vendran nuestros ++++++ 

S
sigita_8241913
15/4/17 a las 19:43

Llegoooooooo la maldita reglaa 😭😭😭😭😭😭😭😭 mi primer mes de bisqueda 😞😞 bueno a seguir buscando quizas mayo sea mi mes . Felicidades a las que consiguieron esos positivos 😊 y a las que no voi a hacer uno nuevo POSITIVOS PARA MAYO , escriban chicas ahy voy a estar besitosss

U
urtzi_9123789
15/4/17 a las 20:01
En respuesta a sigita_8241913

Yo igual que tu , aller me bajo la maldita 😡😢😭 estaba tan ilucionadaa 😭😭😭 no queda otra que seguir intentando y no rendirce , muchaa suerte para ti ssludo y animo ya vendran nuestros ++++++ 

Maldita! Es horrible pero hay que seguir pero esta vez tranqui para no terminar mal  me apunto para el mes de mayo

M
miren_8145187
15/4/17 a las 23:29
En respuesta a shafia_9410053

Analuna estamos igual!!! Yo me pedí los test de 10 mu y acabo de hacerme uno con las ansias y nada 😭 mi última regla fue el 23, tengo ciclos de 25 días y ovule el martes/miércoles porque tuve molestias. Síntomas solo tengo fatiguita por las mañanas, mucho hambre y sin dolor de pechos( lo normal es que me duela) en fin.. tengo pocas esperanzas, ojalá tú tengas suerte!!! 

Hola marinervios1 yo de el embarazo de mi hija no tuve nada de nada ni dolor de pechos ni náuseas " que no aparecieron nunca " ni nada de nada de sintomas lo único la ausencia de la regla asin que sin regla tenemos esperanza😊 
much sure guapa😊😊

M
miren_8145187
15/4/17 a las 23:32
En respuesta a shafia_9410053

Perdón martes/ miércoles día 4 y 5 de abril, cuéntame tú qué tal???

Pues yo nada de nada aún lo que si e notado que me están saliendo muchos granos... lo cual nunca tengo... estando me parece un poco raro... nose a que se dev

R
ramiro_8695298
16/4/17 a las 2:24
En respuesta a sandy_7028717

Hola chicas!!! Hoy es mi dian10 con la proges y tengo mucho dolor de ovarios e hinchazon, siento q me baja en cualquier momento, asi que en mayo sera... eso espero....no pense q este tercer embarazo me fuera a costar tanto. Por momentos me siento decepcionada... pero que le vamos hacer.... animo y si hacen el hilo de mayo avisen....

Vaya, lo siento. Mucho ánimo 

O
onan_8409597
16/4/17 a las 6:23

Amigas me uno con ustedes para este mes de abril.tengo 2 días de retraso aver que pasa?

L
lucas_5449173
16/4/17 a las 9:59
En respuesta a sigita_8241913

Llegoooooooo la maldita reglaa 😭😭😭😭😭😭😭😭 mi primer mes de bisqueda 😞😞 bueno a seguir buscando quizas mayo sea mi mes . Felicidades a las que consiguieron esos positivos 😊 y a las que no voi a hacer uno nuevo POSITIVOS PARA MAYO , escriban chicas ahy voy a estar besitosss

Bueno mujer, es el primer mes, a ver si al siguiente hay mas suerte. Las estadísticas dicen que con tooodo a favor (fechas, fertilidad, etc) hay un 30%de posibilidades de embarazo cada mes. Tardar hasta 1 año es normal, no te preocupes, para el próximo mes  a ver si tienes suerte, ánimo!!

L
lucas_5449173
16/4/17 a las 10:06
En respuesta a miren_8145187

Pues yo nada de nada aún lo que si e notado que me están saliendo muchos granos... lo cual nunca tengo... estando me parece un poco raro... nose a que se dev

Hola, si te sirve de consuelo ayer me dolía la mucho cabeza, hoy me ha salido un grano y he confirmado el positivo con un clearblue digital  hace un momento  embarazada 1-2 . Me ha parecido curioso que según el prospecto, el test marca las semanas de gestacion (desde la concepción) y no las de embarazo (desde la ultima regla) de todas formas ha acertado de lleno. Mucha suerte! 

S
shafia_9410053
16/4/17 a las 10:07
En respuesta a miren_8145187

Pues yo nada de nada aún lo que si e notado que me están saliendo muchos granos... lo cual nunca tengo... estando me parece un poco raro... nose a que se dev

Buenos dias! Me consuela saber que en tu anterior embarazo no tuviste síntomas jijiji si te han salido barrillitos en la cara en la zona de la T es hormonal pero claro.. no se a que se deben. Analuna 121 mañana salimos de dudas!!!! Muchísima suerte preciosa!

S
shafia_9410053
16/4/17 a las 10:37
En respuesta a lucas_5449173

Hola, si te sirve de consuelo ayer me dolía la mucho cabeza, hoy me ha salido un grano y he confirmado el positivo con un clearblue digital  hace un momento  embarazada 1-2 . Me ha parecido curioso que según el prospecto, el test marca las semanas de gestacion (desde la concepción) y no las de embarazo (desde la ultima regla) de todas formas ha acertado de lleno. Mucha suerte! 

Enhorabuenaaaa!!!!!! Madre mía que alegría no????? Un dominguito feliizzzz jijiji he buscado posts tuyos a ver si cuentas tus síntomas y días de retraso pero no lo encuentro 😖 haznos un resumen jijiji millones de Felicidadess😘😘

D
doae_9042925
16/4/17 a las 11:52

Buenas chicas!!!! Enhorabuena por esos positivazos!!!!!!!! Yo ayer me hice 3 ultrasensibles y en todos salio esa raya muy tenue marcada, esta mañana me he repetido y ha vuelto a aparecer, muy muy tenue pero estaba. Una amiga se ha hecho uno porque yo ya estoy rayada por si es evaporacion y el suyo ha salido blanco nuclear, asique creo que puede ser positivo... estoy a 4 dias de la regla.. esperare y me lo repetire cuando me falte...(si es que me falta). Es la primera vez que me veo en la tesitura de un test antes de la falta porque en mi anterior embarazo me entere embarazadisima y aparecieron las dos rayas al segundo marcadisimas, por eso no me creo esto ni se la fiabilidad de estos test... soy un cacao mental!!!!
animo a las que han tenido la regla, pronto vendra el regalo!

M
miren_8145187
16/4/17 a las 12:51
En respuesta a shafia_9410053

Buenos dias! Me consuela saber que en tu anterior embarazo no tuviste síntomas jijiji si te han salido barrillitos en la cara en la zona de la T es hormonal pero claro.. no se a que se deben. Analuna 121 mañana salimos de dudas!!!! Muchísima suerte preciosa!

Sii mñn ya!!! Aver si tenemos suerte este es mi mes 12+1 de intento... y el 19 tengo cita a la ginecóloga aver que me dice.. aunque no llevo mucha esperanza porque me dirá que si ya tengo una hija y sigo con la misma perejil que es lo que me dijo mi médico de cabecera. .. pero e tenido el diu 6 años quien sabe que pudo pasar... aver este mes me lo e tomado más tranquila por eso porque como la ginecóloga me va a mirar aver que me dice 😊😊
por cierto aver si mñn al fin me llegan los test

M
miren_8145187
16/4/17 a las 12:54
En respuesta a lucas_5449173

Hola, si te sirve de consuelo ayer me dolía la mucho cabeza, hoy me ha salido un grano y he confirmado el positivo con un clearblue digital  hace un momento  embarazada 1-2 . Me ha parecido curioso que según el prospecto, el test marca las semanas de gestacion (desde la concepción) y no las de embarazo (desde la ultima regla) de todas formas ha acertado de lleno. Mucha suerte! 

Aver esque ami a mitad de ciclo que alomejor es cuando ovulo.. que no se cuando.. jaja si me sale un grano de esos que son más bien por dentro y duelen tela.. pero esque an seguido saliendo anoche mismo me salio una anima del lavio. ..es raro en mi aver si ya mñn me llegan los test estoy desesperada que están tardando....

J
jazael_7302430
16/4/17 a las 12:59
En respuesta a miren_8145187

Aver esque ami a mitad de ciclo que alomejor es cuando ovulo.. que no se cuando.. jaja si me sale un grano de esos que son más bien por dentro y duelen tela.. pero esque an seguido saliendo anoche mismo me salio una anima del lavio. ..es raro en mi aver si ya mñn me llegan los test estoy desesperada que están tardando....

Mañana sales de dudas pues. Aún así si la duda te corroe jajajaja ve a una farmacia de guardia!!!yo no sé si aguantaría 

J
jazael_7302430
16/4/17 a las 13:02
En respuesta a aiyun_5774391

Jejejeje. No puedo ayudarte mucho, pq en mi caso llevo dos dias con test positivos. Así q no sé si he ovulado ya, sino. Pfff así q estoy cómo si nada. Vamos q no me entero al final de nada. 

Para cuándo no la esperabas daniela?
La espera eterna!!!!

S
shu_8521176
16/4/17 a las 13:43
En respuesta a lorena220105

Buenas chicas!
Abro está nueva conversación para las que no hemos tenido suerte en el mes de Marzo no perdamos las esperanzas para el mes de Abril.... pongamos aquí nuestras experiencias y sensaciones...besitos

Holaa a todas.. Me uno a ustedes.. Mi nombre es belu y este mes empezamos con mi pareja.a buscar un bebe  

M
matvey_8409709
16/4/17 a las 14:55

Hola chicas ando en esos dias de espera que nervios tengo madre mia! 
me deberia que venir en esta semana la indeseable... 
ando con muchos nervios y la cabeza dandome vueltas 
felicidades a todas las que han conseguido el positivo.

N
neide_8146418
16/4/17 a las 16:14
En respuesta a matvey_8409709

Hola chicas ando en esos dias de espera que nervios tengo madre mia! 
me deberia que venir en esta semana la indeseable... 
ando con muchos nervios y la cabeza dandome vueltas 
felicidades a todas las que han conseguido el positivo.

Animo! A mi dia19 me tienes q no Bajar!!

M
miren_8145187
16/4/17 a las 16:22
En respuesta a jazael_7302430

Para cuándo no la esperabas daniela?
La espera eterna!!!!

Mirar que acabo de leer:
Alteraciones en la dermis. Los cambios hormonales pueden dejarse notar en la piel en forma de manchas o con la aparición de granitos en el embarazo. Ambos son síntomas comunes en los inicios de la gestación

Por el pecho tamb me an dalido

S
shafia_9410053
16/4/17 a las 16:24
En respuesta a miren_8145187

Mirar que acabo de leer:
Alteraciones en la dermis. Los cambios hormonales pueden dejarse notar en la piel en forma de manchas o con la aparición de granitos en el embarazo. Ambos son síntomas comunes en los inicios de la gestación

Por el pecho tamb me an dalido

Ojalá sea así!! Yo en el pecho también tengo y en la cara pero los achaco al estrés.. yo no sé cómo aguantas sin hacerte un test jajajajaja te admiro, hoy me hice otro y nada.. cada vez se confirma más mi pedazo de negativo jijiji pero no pierdo la esperanza hasta mañana 👏

M
miren_8145187
16/4/17 a las 16:25
En respuesta a shafia_9410053

Ojalá sea así!! Yo en el pecho también tengo y en la cara pero los achaco al estrés.. yo no sé cómo aguantas sin hacerte un test jajajajaja te admiro, hoy me hice otro y nada.. cada vez se confirma más mi pedazo de negativo jijiji pero no pierdo la esperanza hasta mañana 👏

Jejeje en los 13 meses solo me hice 3 test y si mñn llegan mis test me lo hago sino sigo esperando ya es algo avitual. ..

L
lucas_5449173
16/4/17 a las 17:21
En respuesta a shafia_9410053

Enhorabuenaaaa!!!!!! Madre mía que alegría no????? Un dominguito feliizzzz jijiji he buscado posts tuyos a ver si cuentas tus síntomas y días de retraso pero no lo encuentro 😖 haznos un resumen jijiji millones de Felicidadess😘😘

Siiii, pues tuve síntomas unos dias despues de ovular, durante un dia: dolor de cabeza, nauseas,sueño, algunos pinchacitos muy leves en los ovarios y sudor nocturno. Eso me hizo sospechar, porque justo despues de la ovulacion normalmente no noto nada, (ni psicosíntomas). Luego duante una semana prácticamente no noté nada, excepto algun pinchacito. Hace 3 días desperté con el estómago revuelto. Entonces me hice la prueba y salio negativo, al abrir el test y mover el plastiquito se volvio positivo, aunque dudoso. Al día siguiente salió una rayita tenue y hoy positivo con el clearblue. Estos días noto el pecho sensible pero sin dolor, ayer dolor de cabeza, hoy un granito y el estómago revuelto por las mañanas. Vamos, q como estaba pendiente de los síntomas me di cuenta q algo cambiaba pero sino, ni me habría enterado.

L
lucas_5449173
16/4/17 a las 17:23
En respuesta a lucas_5449173

Siiii, pues tuve síntomas unos dias despues de ovular, durante un dia: dolor de cabeza, nauseas,sueño, algunos pinchacitos muy leves en los ovarios y sudor nocturno. Eso me hizo sospechar, porque justo despues de la ovulacion normalmente no noto nada, (ni psicosíntomas). Luego duante una semana prácticamente no noté nada, excepto algun pinchacito. Hace 3 días desperté con el estómago revuelto. Entonces me hice la prueba y salio negativo, al abrir el test y mover el plastiquito se volvio positivo, aunque dudoso. Al día siguiente salió una rayita tenue y hoy positivo con el clearblue. Estos días noto el pecho sensible pero sin dolor, ayer dolor de cabeza, hoy un granito y el estómago revuelto por las mañanas. Vamos, q como estaba pendiente de los síntomas me di cuenta q algo cambiaba pero sino, ni me habría enterado.

Por cierto, dias de retraso todavía ninguno, me tendria que venir hoy o mañana

A
aiyun_5774391
16/4/17 a las 20:08
En respuesta a jazael_7302430

Para cuándo no la esperabas daniela?
La espera eterna!!!!

Para el 30. Aquí estoy rallada. Terminé ayer mi semana sexy con deberes hechos dia si y dia no. A ver q pasa. Estas dos semana van.a ser interminable.

A
aiyun_5774391
16/4/17 a las 20:22
En respuesta a jazael_7302430

Para cuándo no la esperabas daniela?
La espera eterna!!!!

Tengo pinchazos en el utero. Pero nada más. Así q a esperar toca.

E
elvis_8432161
16/4/17 a las 22:10

Mándame tu número 

E
elvis_8432161
16/4/17 a las 22:14

Mándame privado con tu numero

J
jazael_7302430
16/4/17 a las 23:33
En respuesta a aiyun_5774391

Tengo pinchazos en el utero. Pero nada más. Así q a esperar toca.

Pued así estoy yo...q horrorosa la espera. 

Además tengo la sensación de húmeda pero no mancho nada 

M
matvey_8409709
17/4/17 a las :15

Chicas me hecho un test ahora en la mañana y miren 😱😱 no me lo puedo creer la raya se ve tenua pero de ve!! 
 

R
ramiro_8695298
17/4/17 a las :22
En respuesta a matvey_8409709

Chicas me hecho un test ahora en la mañana y miren 😱😱 no me lo puedo creer la raya se ve tenua pero de ve!! 
 

Enhorabuena!! que gran noticia...😊

L
lucas_5449173
17/4/17 a las :27
En respuesta a matvey_8409709

Chicas me hecho un test ahora en la mañana y miren 😱😱 no me lo puedo creer la raya se ve tenua pero de ve!! 
 

Enhorabuena!!!

D
djiby_6502526
17/4/17 a las :33
En respuesta a lorena220105

Buenas chicas!
Abro está nueva conversación para las que no hemos tenido suerte en el mes de Marzo no perdamos las esperanzas para el mes de Abril.... pongamos aquí nuestras experiencias y sensaciones...besitos

Me uno al mes de abril tengo cinco días de retraso

N
neide_8146418
17/4/17 a las 8:08
En respuesta a lucas_5449173

Enhorabuena!!!

Enhorabuena,!!! Yo no sé si me lo haré hoy O mañana. La no espero para el 19

S
shafia_9410053
17/4/17 a las 9:30

Chicas yo soy un reloj hoy me debería de haber llegado y ni rastro tengo como síntomas de que va a bajar pero poco y las fatiguitas por las mañanas.. seguro que es del estrés pero quería compartirlo con vosotras! Si no llega el miércoles me haré un clearblue y a Roma por todas jijiji 

N
neide_8146418
17/4/17 a las 9:50

No he Podido esperar 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest