Foro / Maternidad

Positivo para Abril

Última respuesta: 9 de mayo de 2017 a las 2:35
J
jazael_7302430
13/4/17 a las 10:41

Jooo unos días sin entrar y vaya ¡Cuántos positivos! Enhorabuena a todas!!!

A ver si seguimos teniendo suerte!!!

por aquí una que tiene q esperar a final de mes!!

Ver también

A
aiyun_5774391
13/4/17 a las 11:07
En respuesta a jazael_7302430

Jooo unos días sin entrar y vaya ¡Cuántos positivos! Enhorabuena a todas!!!

A ver si seguimos teniendo suerte!!!

por aquí una que tiene q esperar a final de mes!!

ya te  echaba de menos, jajajajaja, yo tb para final de mes a esperar.

J
jazael_7302430
13/4/17 a las 11:24
En respuesta a aiyun_5774391

ya te  echaba de menos, jajajajaja, yo tb para final de mes a esperar.

Ya hiciste deberes o sigues en ello?

llevo desde el día 9 del ciclo haciendo los to y nada de nada!!!!! 
Mi hermana me ha tranquilizado y me ha dicho q a ella nunca jamás le salió la carita y embarazada...
A ver si hay la misma suerte. 

Me hicieron analítica la semana pasada y tenía la prolactina a 53 cuando el máximo es 25... si no es este mes, será el siguiente!!
Hasta el 25 a esperar 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️

R
ramiro_8695298
13/4/17 a las 11:59

Oh! No sabía nada!

L
lucas_5449173
13/4/17 a las 14:53
En respuesta a zhivka_9941789

Creo que no es fiable al 99% eso es el dia que te tiene que venir el periodo. Si te lo haces antes el porcentaje de fiabilidad desciende bastante. No te desanimes! Yo la espero para el lunes 17.. Ya tengo el clear blue comprado. Ains q larga se hace la espera

Aquí sigo, "la loca del pipitest" capítulo II: cuando iba a tirar mi test fallido vi  algo raro asi que lo he desmontado para ver la tira sin los reflejos del plastico. Pues bien al remover el plastico zas! una rayita azul fina pero bien nítida. Claro que ahora no se qué pensar, pude haberlo alterado al desmontarlo, no se, mañana me hare otro a ver... Por lo menos no pierdo la esperanza

S
sacha_6964802
13/4/17 a las 15:01
En respuesta a sigita_8241913

Chicas les cuento acabo de hacerme mi exsamen se sangre y me dio negativo 😢😢 lo cual me resulta raro ya que tengo dos dias de atraso ..estaba tan ilucionada hice los deberes como corresponde y aun no ah llegado la regla y hoy tube negativo  de sangre 😢😢😢😢😢Bueno veremos q pasa un beso chicas solo queriA contarles 😞😭😭😭😭

HOLA, ESPERA UNOS DIAS MAS Y REPETITE EL ANALISIS O UN TEST CASERO . ESPERA A TENER 10 DIAS DE ATRASO... YO ME HICE IGUAL QUE VOS A LOS 3 DIAS Y ME DIERON NEGATIVOS .. DESPUES ME HICE CON 14 DIAS DE ATRASO Y POSITIVO! 
TENE PASIENCIA NO QUEDA OTRA... MIENTRAS NO TE VENGA HAY ESPERANZAS! 

A
agar_9897299
13/4/17 a las 15:01
En respuesta a lucas_5449173

Aquí sigo, "la loca del pipitest" capítulo II: cuando iba a tirar mi test fallido vi  algo raro asi que lo he desmontado para ver la tira sin los reflejos del plastico. Pues bien al remover el plastico zas! una rayita azul fina pero bien nítida. Claro que ahora no se qué pensar, pude haberlo alterado al desmontarlo, no se, mañana me hare otro a ver... Por lo menos no pierdo la esperanza

Hola guapa,creo q es un positivooooooooooooooo,yo estoy igual q tu,mañana me lo repetire!

L
lucas_5449173
13/4/17 a las 15:08
En respuesta a agar_9897299

Hola guapa,creo q es un positivooooooooooooooo,yo estoy igual q tu,mañana me lo repetire!

Ayyyy ojaláaaa, pero hasta mañana no me fio nada, tengo miedo que parte de la coloracion de la raya de control haya contaminado la raya de test, por otro lado no creo que sea tan facil manipular el resultado, no se, mañana capítulo 3 

A
aiyun_5774391
13/4/17 a las 17:17
En respuesta a jazael_7302430

Ya hiciste deberes o sigues en ello?

llevo desde el día 9 del ciclo haciendo los to y nada de nada!!!!! 
Mi hermana me ha tranquilizado y me ha dicho q a ella nunca jamás le salió la carita y embarazada...
A ver si hay la misma suerte. 

Me hicieron analítica la semana pasada y tenía la prolactina a 53 cuando el máximo es 25... si no es este mes, será el siguiente!!
Hasta el 25 a esperar 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️

Me salió el to positivo ayer y hoy por mañana pero llevo dias haciendo deberes y aún me quedan por hacer. Jejejeje.

S
sama_8258776
13/4/17 a las 17:21
En respuesta a sigita_8241913

Chicas les cuento acabo de hacerme mi exsamen se sangre y me dio negativo 😢😢 lo cual me resulta raro ya que tengo dos dias de atraso ..estaba tan ilucionada hice los deberes como corresponde y aun no ah llegado la regla y hoy tube negativo  de sangre 😢😢😢😢😢Bueno veremos q pasa un beso chicas solo queriA contarles 😞😭😭😭😭

Espera un poco más a ver, igual no has generado suficiente hormona aún. Hoy se supone q tiene q bajarme la regla a mi y aun nada, esta mañana me he hecho un te de clearblue y negativo....maňana me haré todos los días uno hasta q me venga la regla, no pierdo la esperanza 

S
sama_8258776
13/4/17 a las 17:28

Enhorabuena a todas las q tenéis el ++++++!!!!!! Q alegriaa!!!

J
jayne_8148660
13/4/17 a las 17:53

Hola chicas!!
Se supone que me tenía que venir el 10, ayer me hize un test de embarazo y salió negativo.
Me llama mucho la atención porque me duelen muchos los pechos, cosa rara en mí, nunca tuve ese dolor ni siquiera como síntoma premenstrual! Siento que me están a punto de explotar y tengo mucha sesibilidad en ellos.
Mañana repito el test y veremos qué pasa.
Felicitaciones a todas las que lograron su positivo este mes!!!

A
asma_8173706
13/4/17 a las 18:00

Yoc reo que este tampoco sera mi mes si bien mr tiene que venir el domingo ya siento las molestias del spm.

A
amady_5361784
13/4/17 a las 18:54
En respuesta a jayne_8148660

Hola chicas!!
Se supone que me tenía que venir el 10, ayer me hize un test de embarazo y salió negativo.
Me llama mucho la atención porque me duelen muchos los pechos, cosa rara en mí, nunca tuve ese dolor ni siquiera como síntoma premenstrual! Siento que me están a punto de explotar y tengo mucha sesibilidad en ellos.
Mañana repito el test y veremos qué pasa.
Felicitaciones a todas las que lograron su positivo este mes!!!

Yo tbn la tenia para el 10 y la prueba m salio negativa, no tngo sintomas ninguno, pero tuve el manchado y yo se q lo estoy porq m ha pasadp con el embarazo d mi hijo, suerte y q sea positivo!!

S
sigita_8241913
13/4/17 a las 18:56
En respuesta a sacha_6964802

HOLA, ESPERA UNOS DIAS MAS Y REPETITE EL ANALISIS O UN TEST CASERO . ESPERA A TENER 10 DIAS DE ATRASO... YO ME HICE IGUAL QUE VOS A LOS 3 DIAS Y ME DIERON NEGATIVOS .. DESPUES ME HICE CON 14 DIAS DE ATRASO Y POSITIVO! 
TENE PASIENCIA NO QUEDA OTRA... MIENTRAS NO TE VENGA HAY ESPERANZAS! 

AUN ESTOY SIN MI REGLA Y AUN NO EH PERDIDO LAS ESPERANZAS 😁 NO ME QUEDA OTRA Q ESPERAR  ENTONCES 😊😊😊😊😊 Graciaaaas cielo ahora tengo mas esperanzas con lo que me contas con tu experiencia ☺ un beso grande u Felicidadeeees por tu positivoo 😍🎉🌺

F
fiama_5167913
13/4/17 a las 18:57

yo no tuve mucha suerte en marzo pero el dia de ayer me realize una prueba digital y marco que estoy embarazada aprox. de 2 a 3 semanas. Suerte a todas

S
sigita_8241913
13/4/17 a las 19:02
En respuesta a sama_8258776

Espera un poco más a ver, igual no has generado suficiente hormona aún. Hoy se supone q tiene q bajarme la regla a mi y aun nada, esta mañana me he hecho un te de clearblue y negativo....maňana me haré todos los días uno hasta q me venga la regla, no pierdo la esperanza 

Siiiii estoy anciosa esperando que pacen los dias para hacerme un test de embarazo 😊😊 quizas aun era muy pronto . Suerteee para ti tambienn y vamos por esos positivooos 😁😁 me cuentas luego como te fue a ti si? Beso grande 😊

F
fiama_5167913
13/4/17 a las 19:02
En respuesta a fiama_5167913

yo no tuve mucha suerte en marzo pero el dia de ayer me realize una prueba digital y marco que estoy embarazada aprox. de 2 a 3 semanas. Suerte a todas

quiero comentarles que mi regla tenia que ver sido el dia 10 de abril y no resisti el dia 7 me hice un test y salio NEGATIVO pero no perdi las ezperanzas el dia 11 me realice una prueba de esas economicas y me salio dos rayas una de las rayas era muy poco marcada tenia miedo pero tambien ilusion, asi que pensaba esperar una semana mas para realizarla pero el dia de ayer 12 de abril mi marido me pidio que me hiciera la digital tenia miedo de ver una vez mas un NEGATIVO y no fue asi alcontrario aparecio un lindo EMBARAZADA y como alas dos minutos decia semanas 2-3

J
jayne_8148660
13/4/17 a las 20:09
En respuesta a amady_5361784

Yo tbn la tenia para el 10 y la prueba m salio negativa, no tngo sintomas ninguno, pero tuve el manchado y yo se q lo estoy porq m ha pasadp con el embarazo d mi hijo, suerte y q sea positivo!!

Ojalá así sea!! Para las dos!!
Y si estás segura de tu positivo...felicitaciones!!! 
Mantenenos al tanto.
Beso grande!!

J
jayne_8148660
13/4/17 a las 20:09
En respuesta a fiama_5167913

yo no tuve mucha suerte en marzo pero el dia de ayer me realize una prueba digital y marco que estoy embarazada aprox. de 2 a 3 semanas. Suerte a todas

Felicitaciones!!! 

J
jayne_8148660
13/4/17 a las 20:12
En respuesta a fiama_5167913

quiero comentarles que mi regla tenia que ver sido el dia 10 de abril y no resisti el dia 7 me hice un test y salio NEGATIVO pero no perdi las ezperanzas el dia 11 me realice una prueba de esas economicas y me salio dos rayas una de las rayas era muy poco marcada tenia miedo pero tambien ilusion, asi que pensaba esperar una semana mas para realizarla pero el dia de ayer 12 de abril mi marido me pidio que me hiciera la digital tenia miedo de ver una vez mas un NEGATIVO y no fue asi alcontrario aparecio un lindo EMBARAZADA y como alas dos minutos decia semanas 2-3

Muchas felicitaciones!!

Al igual que vos, a mí me tenía que venir el 10. Estamos a 13 y sin novedades con un test negativo de ayer...no pierdo las esperanzas!!

O
onofra_7060839
13/4/17 a las 20:39

En hora buena xicas x  esos super ++++de este mes de abril...yo voy a seguir haciendo deberes aunq cada vez me deprimo mas 

Y
yujie_6933162
13/4/17 a las 20:41

Pues yo estoy a 7 dias de la no warry y que desesperante la espera,la verdad sintomas ninguno solo pecho pesado y una anecdota super rara mi perra me persigue por toda la casa y se tumba encima mia y nunca lo habia hecho en fin la cabeza se me va...

Y
ye_9748354
13/4/17 a las 22:33

Pues yo no la espero ..el 24 me tiene que venir ..ando desde una semana atras con dolores de senos y pezones ..Mi ultima mensttuacion fue el 19 y se me termino el 28 algo raro en mi ademas era de color marron sin dolores..mis sintomas son dollres de senos ..mucho apetito ..y gases 

E
edel_8269119
13/4/17 a las 23:03

Hola chicas, les cuento que me han cancelado la IA porque me han hecho un eco para comenzar la maduración hormonal y tengo quistes, que antes no estaban. Ahora a tomar anticonceptivos y me irán vigilando cada mes, ya no se ni para cuando se hará. Vaya que bajón me ha dado. 

S
shafia_9410053
14/4/17 a las :01
En respuesta a bilma_8284985

Mariela8717..............4 de abril
Albasantos87.........14 de abril
tatita302.................14 de abril
eli271012................15 de abril
elisa4639................16 de abril
Misina37.................17 de abril
Lorena220105........18 de abril
Miniminerva............18 de abril

Holaaa! Soy nueva por aquí, ante todo mucho ánimo a todas no sabéis cuanto me ayudáis en la espera. El 17 abril me tiene que NO bajar, tengo ciclos de 25 días, se perfectamente cuando óvulo porque tengo síntomas. He hecho mis deberes jijiji de momento no tengo dolor de pechos.. (todos los meses me duele a partir de la ovulación) fatiga por las mañanas y mucha hambre. Me he hecho test ultrasensibles pero nada de momento. Ai Dios que ansiassss primer mes de búsqueda por cierto jijiji

J
jazael_7302430
14/4/17 a las 2:39
En respuesta a aiyun_5774391

Me salió el to positivo ayer y hoy por mañana pero llevo dias haciendo deberes y aún me quedan por hacer. Jejejeje.

Jajajajja a seguir debereando!!!

a mí no me ha salido positivo ningún test de ovulación, no habré ovulado???ainssss mejor no pensar...

L
lucas_5449173
14/4/17 a las 8:41

Aqui está el capítulo III, y parece positivo, es muuy flojito pero se ve claramente. Parece que estamos embarazados, lo confirmaré el lunes si no me baja la regla, pero a 3 días pinta bien!!! 

A
aiyun_5774391
14/4/17 a las 8:43
En respuesta a jazael_7302430

Jajajajja a seguir debereando!!!

a mí no me ha salido positivo ningún test de ovulación, no habré ovulado???ainssss mejor no pensar...

Jejejeje. No puedo ayudarte mucho, pq en mi caso llevo dos dias con test positivos. Así q no sé si he ovulado ya, sino. Pfff así q estoy cómo si nada. Vamos q no me entero al final de nada. 

L
lucas_5449173
14/4/17 a las 8:52
En respuesta a yujie_6933162

Pues yo estoy a 7 dias de la no warry y que desesperante la espera,la verdad sintomas ninguno solo pecho pesado y una anecdota super rara mi perra me persigue por toda la casa y se tumba encima mia y nunca lo habia hecho en fin la cabeza se me va...

Yo noté sintomas dos dias despues de la ovulacion y ni siquiera sé si era por el embarazo, el resto casi nada, ahora a 3 dias de mi no regla solo un poco de malestar de estomago al levantarme, tambien he tenido cambios de humor y algun pinchacito raro en los ovarios pero nada notable. Tengo una amiga que cuando estaba embarazada su perro no se separaba de ella, la cuidaba todo el rato! 

Y
yujie_6933162
14/4/17 a las 8:58
En respuesta a lucas_5449173

Yo noté sintomas dos dias despues de la ovulacion y ni siquiera sé si era por el embarazo, el resto casi nada, ahora a 3 dias de mi no regla solo un poco de malestar de estomago al levantarme, tambien he tenido cambios de humor y algun pinchacito raro en los ovarios pero nada notable. Tengo una amiga que cuando estaba embarazada su perro no se separaba de ella, la cuidaba todo el rato! 

Gracias lo primero enhorabuena ya tienes tu positivo lo acabo de ver, asi ando un poco pendiente y desesperada aun faltan dias para poder hacerme una prueba espero no desesperar y hacermela por lo menos el dia de la falta si no llega, ya que soy muy puntual

L
lucas_5449173
14/4/17 a las 9:05
En respuesta a yujie_6933162

Gracias lo primero enhorabuena ya tienes tu positivo lo acabo de ver, asi ando un poco pendiente y desesperada aun faltan dias para poder hacerme una prueba espero no desesperar y hacermela por lo menos el dia de la falta si no llega, ya que soy muy puntual

Yo es que soy muy impaciente, casi cada mes de búsqueda me he hecho tests ultrasensibles antes de la fecha, este mes ha salido positivo aunque claro hasta el lunes o martes no lo confirmare, el riesgo de bioquímico es mucho mas alto en estos dias, asi que intentaré no hacerme ilusiones...

R
ramiro_8695298
14/4/17 a las 10:30
En respuesta a edel_8269119

Hola chicas, les cuento que me han cancelado la IA porque me han hecho un eco para comenzar la maduración hormonal y tengo quistes, que antes no estaban. Ahora a tomar anticonceptivos y me irán vigilando cada mes, ya no se ni para cuando se hará. Vaya que bajón me ha dado. 

Mucho ánimo  

K
karen_7886551
14/4/17 a las 10:44
En respuesta a lucas_5449173

Yo es que soy muy impaciente, casi cada mes de búsqueda me he hecho tests ultrasensibles antes de la fecha, este mes ha salido positivo aunque claro hasta el lunes o martes no lo confirmare, el riesgo de bioquímico es mucho mas alto en estos dias, asi que intentaré no hacerme ilusiones...

Felicidades!!! Eso es un positivo ami tambien me salio asi, mañana o pasado lo repites y se vera mas cuando suba la hormona. 

L
lucas_5449173
14/4/17 a las 10:50
En respuesta a karen_7886551

Felicidades!!! Eso es un positivo ami tambien me salio asi, mañana o pasado lo repites y se vera mas cuando suba la hormona. 

Gracias!! Si, a ver si sale bien esta vez! No me quuero ilusionar antes de tiempo... Pero qué ilusion!!!

U
urtzi_9123789
14/4/17 a las 14:47

Chicas,al final con los dos test me acaba de venir la maldita,estoy muy triste y con mucha bronca,es horrible pasar por esto

U
urtzi_9123789
14/4/17 a las 15:32
En respuesta a neisa_7015822

Es positivo felicidades!!  Asi me salio mi primer t.e 4 dias antes de mi no regla

Hoy me vino

J
jazael_7302430
14/4/17 a las 15:36
En respuesta a urtzi_9123789

Hoy me vino

Lo siento, pero nada de perder el ánimo y para mayo!!!!😉😉😉😉

A
asma_8173706
14/4/17 a las 16:16

4to mes de busqueda fallido... Me hice el test esta manana y me dio negativo y recien vienen los dolores... A esperar que llegue y luego a seguir buscando

L
lucas_5449173
14/4/17 a las 16:34
En respuesta a urtzi_9123789

Chicas,al final con los dos test me acaba de venir la maldita,estoy muy triste y con mucha bronca,es horrible pasar por esto

Ánimo! Ya llegará

F
fiama_5167913
14/4/17 a las 18:48
En respuesta a jayne_8148660

Muchas felicitaciones!!

Al igual que vos, a mí me tenía que venir el 10. Estamos a 13 y sin novedades con un test negativo de ayer...no pierdo las esperanzas!!

la esperanza debe ser la ultima que muera y si no es este mes sera el sigue y el que sigue hasta que tengas lo que quieres jamas te rindas

S
sama_8258776
14/4/17 a las 19:51

Mi parte de hoy: segundo día de retraso, test de emb negativo, ningún síntoma, ya no me duelen ni las tetas. 

O
onofra_7060839
14/4/17 a las 20:05
En respuesta a urtzi_9123789

Chicas,al final con los dos test me acaba de venir la maldita,estoy muy triste y con mucha bronca,es horrible pasar por esto

Animos ..no hay q perder la esperanza yo estoy igual ..vamos a conseguirlo para mayo  

O
onofra_7060839
14/4/17 a las 20:15
En respuesta a sama_8258776

Mi parte de hoy: segundo día de retraso, test de emb negativo, ningún síntoma, ya no me duelen ni las tetas. 

No te desanimes  a lo mejor sea muy pronto para un test ++..si en estos dias aun no llega la warry ..haste el test como minimo 5 dias de retrazo ..ten fé..muxa suerte mariay38..

S
sama_8258776
14/4/17 a las 20:36
En respuesta a onofra_7060839

No te desanimes  a lo mejor sea muy pronto para un test ++..si en estos dias aun no llega la warry ..haste el test como minimo 5 dias de retrazo ..ten fé..muxa suerte mariay38..

Ojalá!!!!!  La esperanza no la pierdo lo q pasa q al no dolerme nada y ver cada mañana el test negativo....pfff me cuesta.

Z
zhivka_9941789
15/4/17 a las 1:00

Bueno chicas otra que se va para mayo. Suerte a todas las que lo esperais este mes!

A
amady_5361784
15/4/17 a las 1:13

Segundo test negativo.....ya m paso la otra vez, m salian negativosvy estaba d tres meses cuanfo fui al medico porq m dolian los riñones, ya tngo cita para mi doctora y quitarme d dudas, suerte a todas!!

S
sama_8258776
15/4/17 a las 11:20

Yo tb voy para mayo, ayer x la noche manché marrón, ésta maňana no había manchado la compresa pero al ir al baňo y limpiarme ya era marrón y rojillo y me duelen un montón los ovarios asi q nada a esperar otro mes. Mucha suerte a todas!!!!!!!

S
sandy_7028717
15/4/17 a las 12:45

Hola chicas!!! Hoy es mi dian10 con la proges y tengo mucho dolor de ovarios e hinchazon, siento q me baja en cualquier momento, asi que en mayo sera... eso espero....no pense q este tercer embarazo me fuera a costar tanto. Por momentos me siento decepcionada... pero que le vamos hacer.... animo y si hacen el hilo de mayo avisen....

Y
ye_9748354
15/4/17 a las 13:09
En respuesta a urtzi_9123789

Chicas,al final con los dos test me acaba de venir la maldita,estoy muy triste y con mucha bronca,es horrible pasar por esto

Vi tus dos test ..Para mi son POSITIVOS ..yo de ti no me confio vaya ser que tengas un aborto ....Los test dan falsos negativo NO FALSO POSITIVOS ...Suerte hay q seguir intentandolo mientras haya vida

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir