Foro / Maternidad

Positivo para Abril

Última respuesta: 9 de mayo de 2017 a las 2:35
S
sacha_6964802
18/4/17 a las 16:40
En respuesta a djiby_6502526

Hola chicas porfa necesito de su ayuda tengo seis días de atraso y no se si esperar o hacerme la prueba ya
que dicen

Hola hacetela ahora ! 

Ver también

O
onofra_7060839
18/4/17 a las 17:16
En respuesta a miren_8145187

Hola chicas
hoy ya e manchado marron asin que otro mes más al saco... 13 meses de decepciones y mira que este mes e estado super tranquila y no e pensado mucho en el tema mñn tengo cita con la ginecóloga pero no tengo ninguna esperanza de nada.. porque ya tengo una nena y sigo con la misma pareja eso es lo que me va a decir que soy joven y no tiene porque aver problemas estoy echa polvo... una llantera que os podéis imaginar. Este mes al salirme esos granitos raro pensé que sería mi mes.. pero nada tampoco lo a sido... pfff aver que tal mñn alguna en mi situacion con el ginecólogo? 

No te desanimes mujer..sigamos en la lucha yo tbn busco ..ya veras q seremos la siguientes en los positivos 😘

O
onofra_7060839
18/4/17 a las 17:20
En respuesta a sahila_7249703

No tuve suerte este mes 😶soy muy regular a los 28 días llega..este mes se me adelantó 1 semana.. me siento desanimada..es el cuarto mes d intento..pero bue a seguir!!mi niña de 5 quiere un hermanito !con ella demore 3 meses ..pero este pequeño se hace rogar..ja suerte a las q van d ahora en más para mayo !!! 

A mi tbn me ocurrio algo parecido se me adelanto con 5 dias antes de fecha con manchado y luego poca cantidad ..ojala tengamos suerte en mayo👍

O
onofra_7060839
18/4/17 a las 17:30
En respuesta a miren_8145187

Buenas noches chicas!!! Como andan?? Yo más bien relajada 😊 kas horas qués son y la roja aun no a aparecido aver si mñn viene el carterooooo a traer los test😂😂
Ai que ver lo que están tardando en llegar

Suerte esperemos q sea un super positivo...

O
onofra_7060839
18/4/17 a las 17:47
En respuesta a sigita_8241913

Chicas este mes me paso algooo super rarooo 😱 mi regla llego el 14 de abril y fue DISTINTA a los otros meses .. Fue poco sangrado oscuro sin dolores me ah bajado muy poco se supone que hoy era mi ul!@#*! dia ya que mi regla es de 5 dias y mi siclo es de 26... Y apenas duro 4 dias , y lo normal en mi es abundante mestruacion por dia me cambiaba 10 veces mi toalla femenina y apenas este mes una por dia 😓 y muy poca mestruacion .. Lo que acostumbraba era mucho dolor de ovarios siempre terminaba en cama de los mareos que tenia, descompostura . Y de rrepente este mes no tube nada de eso .. A alguien le paso algo parecido? 😓😓😓😓😓😓😓😓😓😓😓😓

Hola Mariana..este mes me paso algo parecido fue muy raro en mi mestruaciin normal a mi me dura 4 dias. Tenía q bajarme el 13 y se me adelanto el dia 8 comenzando ese dia con manchitas marrones osea casi nada yo me ilusione pensando q era manchado de implantacion al dia siguiente ya vi sangre pero tampo era abundante y el tercer dia ya algo menos y fue lo ul!@#*!..cuando mis mestruCiones comienza con algo de sangrado el primer dia y el sugundo y tecero aumenta muxo cantidad..lo vi muy anormal en mi ya nunca me habia pasado esto..pero me hice un test de embarazo el dia 12 de abril xq no keria perder la esperanza.y me di negativo ..no se si fue muy precipitado ..  ojala tengamos suerte es nuestra busqueda ..q tengas muxa suerete marina 😙😙

D
djiby_6502526
18/4/17 a las 17:55
En respuesta a sacha_6964802

Hola hacetela ahora ! 

Salió positivo

D
djiby_6502526
18/4/17 a las 18:01

Que felicidad tengo gracias Dios por esta bendición

N
neide_8146418
18/4/17 a las 18:05

No sé. Parece que no. Pasaem tu telefono y hacemos grupo

N
neide_8146418
18/4/17 a las 18:07
En respuesta a djiby_6502526

Salió positivo

Enhorabuena

O
onofra_7060839
18/4/17 a las 18:15
En respuesta a onofra_7060839

Hola Mariana..este mes me paso algo parecido fue muy raro en mi mestruaciin normal a mi me dura 4 dias. Tenía q bajarme el 13 y se me adelanto el dia 8 comenzando ese dia con manchitas marrones osea casi nada yo me ilusione pensando q era manchado de implantacion al dia siguiente ya vi sangre pero tampo era abundante y el tercer dia ya algo menos y fue lo ul!@#*!..cuando mis mestruCiones comienza con algo de sangrado el primer dia y el sugundo y tecero aumenta muxo cantidad..lo vi muy anormal en mi ya nunca me habia pasado esto..pero me hice un test de embarazo el dia 12 de abril xq no keria perder la esperanza.y me di negativo ..no se si fue muy precipitado ..  ojala tengamos suerte es nuestra busqueda ..q tengas muxa suerete marina 😙😙

Jijiji perdon Mariana

D
djiby_6502526
18/4/17 a las 18:22
En respuesta a pino_9568550

Pero para qué esperar más??! Si estás embarazada te va a salir ya!!! 
Qué aguante tienes! 
Háztelo yaaaa😀

Lo salió positivo que felicidad

D
djiby_6502526
18/4/17 a las 18:24

Salió positivo que felicidad

Z
ziyu_5177111
18/4/17 a las 18:59
En respuesta a lorena220105

Buenas chicas!
Abro está nueva conversación para las que no hemos tenido suerte en el mes de Marzo no perdamos las esperanzas para el mes de Abril.... pongamos aquí nuestras experiencias y sensaciones...besitos

Hola!! Yo tampoco tuve suerte en marzo ( aborto bioquimico) me salió positivo y después negativo.... A ver si este mes tenemos suerte. Espero la no regla para el 23 de abril... Y ya estoy desesperada para hacerme te!! Mucha suerte a todas!!

Z
ziyu_5177111
18/4/17 a las 19:06

Es cuando ha habido fecundación, pero una vez implantado en el útero no ha ido bien... Les pasa a muchas mujeres, lo que muchas no se dan cuenta porque te viene una regla normal, aunque con más coagulos. Espero que te haya servido la explicación jeejej

Z
ziyu_5177111
18/4/17 a las 19:17

Pues me enteré por hacerme un test de embarazo 4 dias antes de la regla.... Me salió la hormona hcg y a medida que pasaban los días desapareció. Fuí al médico y me dijo que era un aborto bioquimico muy común, que muchas no nos damos cuenta porque la gente ' normal ' se hace test de embarazo cuando tiene un retraso en la regla y no antes como yo hice. Sino ni lo sabría. Jajajajaj

I
irian_8525194
18/4/17 a las 19:58
En respuesta a matvey_8409709

Chicas hoy amanecí con ganas de que me va a bajar y no me aguante y me hice la prueba y me salió positivo. Creen que estos test puedan dar falsos positivos?   

Hoy es mi día 11 dpo

No creo que sea un falso positivo! Porque ellos tienen un 99% de fiabilidad... aunque de todas formas puedes probar haciéndote otro más! O un examen de sangre detallado 

U
urooj_5760548
18/4/17 a las 19:59
En respuesta a lorena220105

Buenas chicas!
Abro está nueva conversación para las que no hemos tenido suerte en el mes de Marzo no perdamos las esperanzas para el mes de Abril.... pongamos aquí nuestras experiencias y sensaciones...besitos

Hola chicas, necesitaria que uds me ayuden.. tal vez tengan mas experiencia... he dejado de tomar las pastillas anticonceptivas el 29 de marzo, el 1 de abril bajó mi periodo y luego tuve relaciones sin protección el día 9 de abril, revise mi calendario de ovulacion y vi que estaba cercana a mi periodo fértil, hace unos días me he sentido un poco extraña, siento como si estuviera cursando un sindrome de pre menstrual y mis pechos estan un tanto sensible. Sera posible que sea un embarazo? Aun no me hago el test de la farmacia porque creo aun es un poco temprano para hacerlo, ustedes que me dicen?

U
urooj_5760548
18/4/17 a las 20:11
En respuesta a bilma_8284985

Hola,me uno al grupo de abril.Estoy esperando a que me venga la regla despues de las pastillas para empezar;a ver cuanto tarda....

Hola chicas, queria preguntar que opinan uds, el 29 d marzo deje de tomar las pastillas anticonceptivas, el 1 de marzo vino mi regla, con o sin pastillas mis ciclos siempre han sido regulares de 28 dias. El 9 de abril tuve relaciones sin proteccion y mi pareja se vino dentro de mi, revise mi calendario menstrual y estaba cercano a mi fecha de ovulacion. Hace dias he estado sintiendome rara, siento como si fuera un sindrome pre menstrual y mis pechos estan un tanto sensibles. No he accedido a hacerme una prueba casera x el hecho de que creo aun es temprano para hacerlo y tal vez no me de un resultado certero. Uds que me dicen??

P
pino_9568550
18/4/17 a las 20:34
En respuesta a djiby_6502526

Lo salió positivo que felicidad

Enhorabuena!!!! Muchísimas felicidades! Te deseo todo lo mejor 

N
neide_8146418
18/4/17 a las 21:10

Mandame tu número de telèfono por privado

S
sacha_6964802
18/4/17 a las 22:31
En respuesta a djiby_6502526

Salió positivo

...FELICIDADES !!!!!!! QUE ALEGRIA !!! 

A
aiyun_5774391
18/4/17 a las 22:47

Q de positivos este mes!!

Z
ziyu_5177111
18/4/17 a las 23:24
En respuesta a neide_8146418

Mandame tu número de telèfono por privado

A mi tmb me gustaría unirme al grupo por whatssap!!

M
matvey_8409709
18/4/17 a las 23:31

Chicas tienen algún grupo para las que tuvimos nuestro positivo este mes ? Para ir contándonos cosas sobre nuestro largo y hermoso recorrido hacia la maternidad 

S
sigita_8241913
19/4/17 a las 2:26

Mi regla tenia que bajarme el 15 de abril y se me adelanto un diA , el 14 me bajo.. Lo q tambien me resulto raro que no large ningun cuagulo nadaaaa ni uno chiquito.. Y lo normal el mis periodos es abundante los cuagulos que despido 😰 pero bueno aun no voi a perder las esperanzas .. Lo q si tengo miedo ya que aller comence con medicacion porque me encuentro muy engripada espero eso no afecte en nada.. Gracias por contestar y mucha suerte para ti guapa mua 😘

S
sigita_8241913
19/4/17 a las 2:33
En respuesta a onofra_7060839

Hola Mariana..este mes me paso algo parecido fue muy raro en mi mestruaciin normal a mi me dura 4 dias. Tenía q bajarme el 13 y se me adelanto el dia 8 comenzando ese dia con manchitas marrones osea casi nada yo me ilusione pensando q era manchado de implantacion al dia siguiente ya vi sangre pero tampo era abundante y el tercer dia ya algo menos y fue lo ul!@#*!..cuando mis mestruCiones comienza con algo de sangrado el primer dia y el sugundo y tecero aumenta muxo cantidad..lo vi muy anormal en mi ya nunca me habia pasado esto..pero me hice un test de embarazo el dia 12 de abril xq no keria perder la esperanza.y me di negativo ..no se si fue muy precipitado ..  ojala tengamos suerte es nuestra busqueda ..q tengas muxa suerete marina 😙😙

Hola guapa a mi me paso igualita a ti , ni dolores ni cuagulos muy poco sangrado color oscuro y luego marron .. Aun no pierdo las esperanzas y tengo un poco de miedo ya que aller comence con medicamentos porque me encuentro muyy engripada 😢😭 ojalas no afecte en nada .. Bueno gracias por contestar ahora se que no soy la unica que le paso algo asi ,, suerteeeee y ya llegaran esos benditos positivos te cuidas besos 😘 

O
onan_8409597
19/4/17 a las 5:09

Les cuento que tengo 4 días de retraso con nauseas mareos y revuelto el estomago y dolor en los pezones hoy me hice una prueba de sangre y salio positivo ,gracias a Dios lo logre .

A
arlex_755661
19/4/17 a las 5:45

Hola chicas felicidades a las que an conseguido su positivo!! A mi me llego hoy la no deseada, no me llego como de costumbre, es un color marron obscuro y escaso y yo soy de flujo muy abundandr, pero yo creo que en el transcurso de la noche o mañana mr llega normal, estoy muy triste ya tengo 8 meses buscando, nose porke a algunas se nos complika tanto ... Si alguien me puede pasar el hilo de buscando para mayo.. Ojala qe tengamos mas suerte, a las que ya lo consiguieron felicidades y a disfrutar 
 

P
pino_9568550
19/4/17 a las 7:33
En respuesta a onan_8409597

Les cuento que tengo 4 días de retraso con nauseas mareos y revuelto el estomago y dolor en los pezones hoy me hice una prueba de sangre y salio positivo ,gracias a Dios lo logre .

Felicidades!!!!!! Me alegro mucho. 
Cuéntanos más... Cuánto tiempo buscando? Usabas Tests de ovulación? Síntomas?? 

Y
yujie_6933162
19/4/17 a las 10:08

Chicas!!! A 1 dia estoy desesperada ya y no quiero gastar mi test, mañana a primera hora creo que me lo hare, esto es insoportable que espera mas larga!!!!!! Pero me vengo abajo sintomas ningunos solo noto pinchazos en ambos ovarios asique creo que este mes tampoco sera el mio, pero la esperanza el lo ul!@#*! que se pierde. No se si comprarme un clear blue o ya no merece la pena ya que la falta es para mañana, y claro es mucho mas caro que uno normal en fin que lio agggg

Z
ziyu_5177111
19/4/17 a las 10:29
En respuesta a arlex_755661

Hola chicas felicidades a las que an conseguido su positivo!! A mi me llego hoy la no deseada, no me llego como de costumbre, es un color marron obscuro y escaso y yo soy de flujo muy abundandr, pero yo creo que en el transcurso de la noche o mañana mr llega normal, estoy muy triste ya tengo 8 meses buscando, nose porke a algunas se nos complika tanto ... Si alguien me puede pasar el hilo de buscando para mayo.. Ojala qe tengamos mas suerte, a las que ya lo consiguieron felicidades y a disfrutar 
 

Animooo!!! Ya nos llegará nuestro positivo algún día, estoy segura q cuando menos lo esperemos llegará. 8 meses no es tanto, la media es 1 año. Yo llevo 6 meses y nada, el 24 me tiene q venir la indeseable y creo que me vendrá. Un besitooo

Z
ziyu_5177111
19/4/17 a las 10:46
En respuesta a yujie_6933162

Chicas!!! A 1 dia estoy desesperada ya y no quiero gastar mi test, mañana a primera hora creo que me lo hare, esto es insoportable que espera mas larga!!!!!! Pero me vengo abajo sintomas ningunos solo noto pinchazos en ambos ovarios asique creo que este mes tampoco sera el mio, pero la esperanza el lo ul!@#*! que se pierde. No se si comprarme un clear blue o ya no merece la pena ya que la falta es para mañana, y claro es mucho mas caro que uno normal en fin que lio agggg

Te entiendo que estes desesperada jajajja a mi me pasa lo mismo y me faltan 5 días. Yo esperaria a mañana y si no te baja haztelo!!!! Besitooos

K
karen_7886551
19/4/17 a las 11:00
En respuesta a yujie_6933162

Chicas!!! A 1 dia estoy desesperada ya y no quiero gastar mi test, mañana a primera hora creo que me lo hare, esto es insoportable que espera mas larga!!!!!! Pero me vengo abajo sintomas ningunos solo noto pinchazos en ambos ovarios asique creo que este mes tampoco sera el mio, pero la esperanza el lo ul!@#*! que se pierde. No se si comprarme un clear blue o ya no merece la pena ya que la falta es para mañana, y claro es mucho mas caro que uno normal en fin que lio agggg

No te desesperes yo este mes era el k menos tenia pensado de k ubiera kedado xk sintomas ninguno y mira casi de 6 semanitas ya!! Muxo animo a todas y k se puede tarde o temprano

O
onofra_7060839
19/4/17 a las 12:25

Holas chicas necesito de vuestro ayuda y consejo.. acabo de ir al baño y he visto el moco cervical ..hoy hago el dia 12 desde mi dia del periodo..hoy me tome la temperatura basal y me ha bajado a 36.3 ..usted creen q hoy tendria q hacer debere?? 

M
miren_8145187
19/4/17 a las 14:47

Hola buenas tardes chicas!
Esta mñn fuy al la ginecologa y lo primero que me dijo fue que ya tengo una niña y que estoy con la misma pareja y no deveria de aver ningun problema.. me dice que pase que me va a hacer una eco vagina y ai me dice que tengo 2 quistes uno en cada lado.. y por eso es por lo que puede que no me quedara embarazada. Me a mandado a hacer una analítica de hormonas y eso y me a recetado OVUSITOL que dice que me va a atu dar mucho a ovular. Asin que aver que pasa 10 días después de la analítica tengo que ir a que la vea. 
Bueno aver que pasa.

P
pino_9568550
19/4/17 a las 19:48
En respuesta a miren_8145187

Hola buenas tardes chicas!
Esta mñn fuy al la ginecologa y lo primero que me dijo fue que ya tengo una niña y que estoy con la misma pareja y no deveria de aver ningun problema.. me dice que pase que me va a hacer una eco vagina y ai me dice que tengo 2 quistes uno en cada lado.. y por eso es por lo que puede que no me quedara embarazada. Me a mandado a hacer una analítica de hormonas y eso y me a recetado OVUSITOL que dice que me va a atu dar mucho a ovular. Asin que aver que pasa 10 días después de la analítica tengo que ir a que la vea. 
Bueno aver que pasa.

Qué faena los quistes... Pero tranquila, a ver qué tal la analítica... 
Por lo menos ya algo te está mirando y te ha dado el ovusitol... Algo es algo... Lo más importante es que no te estreses demasiado... 
Mucha suerte!!! 

M
miren_8145187
20/4/17 a las :12
En respuesta a pino_9568550

Qué faena los quistes... Pero tranquila, a ver qué tal la analítica... 
Por lo menos ya algo te está mirando y te ha dado el ovusitol... Algo es algo... Lo más importante es que no te estreses demasiado... 
Mucha suerte!!! 

Muchas gracias guapa!! Eso ya emos empezado algo es algo!

A
arlex_755661
20/4/17 a las 5:13

Chicas sigo igual manchando un poco marron y solo al limpiarme...ya kisiera qe me baje normal para mas pronto poder intentar de nuevo.. Rs un lio todo esto@ saludos nenas
 

Y
yujie_6933162
20/4/17 a las 7:52

Bueno...m hoy me tiene q venir y aun ni rastro si sigue asi esta rarde o mañana con la primera orina me hago el test, estos 3 ul!@#*!s meses me ha venido el dia 29 de mi ciclo q es hoy a ver como pasa el dia. Q nerviossss

S
sahila_7249703
20/4/17 a las 13:21
En respuesta a pino_9568550

Ciclos de 28 días y aún así se te ha adelantado una semana??? 
Es la regla seguro? No será un manchado?? 

Fueron 2dias y poco de un sangrado rojito claro y luego se desvaneció en amarronado ..

S
sahila_7249703
20/4/17 a las 13:23

Gracias!!😊

P
pino_9568550
20/4/17 a las 14:52
En respuesta a arlex_755661

Chicas sigo igual manchando un poco marron y solo al limpiarme...ya kisiera qe me baje normal para mas pronto poder intentar de nuevo.. Rs un lio todo esto@ saludos nenas
 

Qué tal? Al final ha bajado ya o no? 

P
pino_9568550
20/4/17 a las 14:57
En respuesta a yujie_6933162

Bueno...m hoy me tiene q venir y aun ni rastro si sigue asi esta rarde o mañana con la primera orina me hago el test, estos 3 ul!@#*!s meses me ha venido el dia 29 de mi ciclo q es hoy a ver como pasa el dia. Q nerviossss

Normal!!! 
Espérate a mañana la 1ra orina mejor si... 
No tienes TO para probar a ver si adelanta algo? 

Y
yujie_6933162
20/4/17 a las 15:18
En respuesta a pino_9568550

Normal!!! 
Espérate a mañana la 1ra orina mejor si... 
No tienes TO para probar a ver si adelanta algo? 

No me he decidido a usarlos y cuando me decido ya estan x llegar los dias sexy y no llegan a tiempo 😁 asique esperare a mañana a primera hora quiero hacerlo con mi pareja , pero aun no tengo sintomas de que vaya a venir y eso que estos tres ul!@#*!s meses ha sido puntual el dia 28 manchaba muy poquito y al dia siguiente aqui estaba y hoy ya es dia 29 de ciclo y limpita 😊 que iusion.....

P
pino_9568550
20/4/17 a las 15:46
En respuesta a yujie_6933162

No me he decidido a usarlos y cuando me decido ya estan x llegar los dias sexy y no llegan a tiempo 😁 asique esperare a mañana a primera hora quiero hacerlo con mi pareja , pero aun no tengo sintomas de que vaya a venir y eso que estos tres ul!@#*!s meses ha sido puntual el dia 28 manchaba muy poquito y al dia siguiente aqui estaba y hoy ya es dia 29 de ciclo y limpita 😊 que iusion.....

Los TO me refería a porque a veces funcionan a modo de TE y no te haría falta ser con la primera orina... Si En estas fechas te sale marcado podría significar un embarazo!! Pero si prefieres esperar para no hacerlo sola... Jaja
Muchísima suerte... Ojalá sea un +++++!!!!!! 

S
sacha_6964802
20/4/17 a las 16:40
En respuesta a karen_7886551

No te desesperes yo este mes era el k menos tenia pensado de k ubiera kedado xk sintomas ninguno y mira casi de 6 semanitas ya!! Muxo animo a todas y k se puede tarde o temprano

Hola Lilia017 , yo tambien tengo mi positivo , estoy de 6 +6 dias segun la ecografia. y 7+6 segun mi ultima fecha de las fechas . Vos entendes como es ? 

E
edel_8269119
20/4/17 a las 17:08
En respuesta a sacha_6964802

Hola Lilia017 , yo tambien tengo mi positivo , estoy de 6 +6 dias segun la ecografia. y 7+6 segun mi ultima fecha de las fechas . Vos entendes como es ? 

Hola. Lo que sucede es que hay métodos que calculan las semanas de gestación desde la fecha de última regla, unas incluyen las 2 primeras semanas que es cuando ocurre la implantación y otras luego de ya implantado. Ahora bien cuando te hagan el eco hay signos característicos que van ocurriendo a ciertas semanas del embarazo, entonces ahí correlacionan esa madurez que tiene el embion o feto (según la semana en que se encuentre) con tu fecha de última regla y te dirán de cuántas semanas estás. Tranquila que no pasa nada. Seguramente la semana de diferencia si son los 7 días que tarda la implantación. 

S
sacha_6964802
20/4/17 a las 17:21
En respuesta a edel_8269119

Hola. Lo que sucede es que hay métodos que calculan las semanas de gestación desde la fecha de última regla, unas incluyen las 2 primeras semanas que es cuando ocurre la implantación y otras luego de ya implantado. Ahora bien cuando te hagan el eco hay signos característicos que van ocurriendo a ciertas semanas del embarazo, entonces ahí correlacionan esa madurez que tiene el embion o feto (según la semana en que se encuentre) con tu fecha de última regla y te dirán de cuántas semanas estás. Tranquila que no pasa nada. Seguramente la semana de diferencia si son los 7 días que tarda la implantación. 

Bien, el medico me pidio otra ecografia para dentro de 2 semanas para ver bien cuantas semanas llevo. tambien me salio implantacion del saco gestacional baja. El medico me dijo que no es grave eso, pero me gustaria saber xq esta asi. alguna sabe ? 

K
karen_7886551
20/4/17 a las 19:53
En respuesta a sacha_6964802

Bien, el medico me pidio otra ecografia para dentro de 2 semanas para ver bien cuantas semanas llevo. tambien me salio implantacion del saco gestacional baja. El medico me dijo que no es grave eso, pero me gustaria saber xq esta asi. alguna sabe ? 

Hola pues yo por mis cuentas de la fecha de ultima regla estoy de 5+6 mañana haria 6 semanas, el lunes voy al medico y ya te contare aver k me dice si estoy de mas o de menos!!

S
sega_8539016
20/4/17 a las 23:06

Hola chicas soy nueva aquí 
Pues les cuento, mi ciclo es de 30 dias (soy muy regular) y tengo ya 3 dias de retraso, y con dolor bajito pero ni rastro de la regla 
que piensan? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram