Foro / Maternidad

Positivo para febrero Quien se apunta a la Búsqueda

Última respuesta: 20 de julio de 2017 a las 15:53
K
karen_7886551
22/2/17 a las 14:29

Enhorabuena a esos positivos!!! Ami me a dao pero el test de ovulacion adik me toca tres dias de deberes aver si este mes le pillo

Ver también

N
noor_6315566
22/2/17 a las 14:32
En respuesta a karen_7886551

Enhorabuena a esos positivos!!! Ami me a dao pero el test de ovulacion adik me toca tres dias de deberes aver si este mes le pillo

 suerte, espermos que si 

Y
yujie_6933162
22/2/17 a las 15:06
En respuesta a housna_8992064

Eso es un positivo !!!! Yo realmente no llevo ningún día de retraso mañana será el primero y mira  tampoco se marca gran cosa pero si salen dos es positivo seguro lo que estarás como yo de nada y menos 

Chris cuantos dias antes te hiciste el test? A mi me tiene que venir el viernes y desde el lunes estoy manchando pero solo al limpiarme y ya no se que pensar si es regla o no, si me hago test podria salirme positivo? Gracias

Y
yaniel_6192216
22/2/17 a las 15:14

Mira,a mi tenía q venirne un viernes y el lunes me lo hice,me dio positivo pero poco marcado x eso lo repetí el miércoles y me lo confirmó,con el clear blue digital.

Y
yujie_6933162
22/2/17 a las 15:17
En respuesta a yaniel_6192216

Mira,a mi tenía q venirne un viernes y el lunes me lo hice,me dio positivo pero poco marcado x eso lo repetí el miércoles y me lo confirmó,con el clear blue digital.

Gracias esperare a mañana por la mañana y me lo hare aun dia de la no regla, no llego a casa hasta esta noche y a ver si con el primer pipi sale mejor.

Y
yaniel_6192216
22/2/17 a las 15:21
En respuesta a yujie_6933162

Gracias esperare a mañana por la mañana y me lo hare aun dia de la no regla, no llego a casa hasta esta noche y a ver si con el primer pipi sale mejor.

Ok,mañana nos cuentas vale?😘

N
najam_9811571
22/2/17 a las 15:55

Hola lolailola8 , me lo he pensado y esta tarde iré y me lo comprare y mañana por la mañana me lo haré, ya os contare que pasa , menuda incertidumbre.
Muchas gracias 

N
najam_9811571
22/2/17 a las 15:58

Hola maryluna11221, mañana por la mañana me lo haré , esta tarde lo compro , os contare como ha ido.

Muchas gracias .

N
najam_9811571
22/2/17 a las 16:05

Muchas gracias por los ánimos , espero que te vaya también bien a ti . 

Saludos.

H
housna_8992064
22/2/17 a las 18:44

Hazte un test dicen que el sangrado de implantación puede coincidir casi con la regla yo me haría uno para salir de dudas 
para mí el más claro es el clearblue digital

yo después de ese me hice un par más de los de farmacia de dos rayas los más económicos y uno me dio un positivo dudoso y esta mañana ya me ha dado las dos marcadas 

ánimos ya me contaras

H
housna_8992064
22/2/17 a las 18:57
En respuesta a yujie_6933162

Chris cuantos dias antes te hiciste el test? A mi me tiene que venir el viernes y desde el lunes estoy manchando pero solo al limpiarme y ya no se que pensar si es regla o no, si me hago test podria salirme positivo? Gracias

Yo me lo hice el lunes así que tres dias antes 

E
eshal_7974149
22/2/17 a las 20:32

Buenas chicas!! Yo sigo con unas esperanzas mínimas! Me hice un test a 3 días de la regla por la tarde y salió negativo, la cosa es que me he tomado la temperatura debajo de la lengua y estoy a 37.2.. Ayer tenía unos síntomas de regla horrorosos de viene ya pero hoy nada.. sólo dolor de pechos... Ainsssss!! Ojalá mi hormona fuese aún muy poca y el test no la detectase.. 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

F
fina_8992544
22/2/17 a las 21:02

Hola chicas hoy por fin tengo mi carita feliz hoy y mañana toca hacer los deberes aver si para el mes que viene llega mi deseando positivo suerte a todass 😊😊

N
noor_6315566
22/2/17 a las 21:35

Me he hecho esta mañana una prueba de sangre y pues ya me dieron los resultados... un positivo de unas 3 a 4 semanas 

M
mfedal_7884401
22/2/17 a las 21:37

Hola! Cuantos positivos!! Felicidades a todas! 😍😍
A mi hasta ahora nada de nada, me lo haré el viernes si no me viene tendria 3 dias de retraso. Que emoción!

Y
yaniel_6192216
22/2/17 a las 21:43
En respuesta a noor_6315566

Me he hecho esta mañana una prueba de sangre y pues ya me dieron los resultados... un positivo de unas 3 a 4 semanas 

Enhorabuena!!!

K
karen_7886551
22/2/17 a las 22:28
En respuesta a fina_8992544

Hola chicas hoy por fin tengo mi carita feliz hoy y mañana toca hacer los deberes aver si para el mes que viene llega mi deseando positivo suerte a todass 😊😊

Hola ami me a salifo hoy la otra rayita pero muy tenue creo k se marcara mañana mejor; lls mios son de tiras asik de todas formas ayer hice deberes y oy tambien y mañana si me sale tambien jejej el caso es aver si lo pillamos!!! Muchs suerte nos veremls para el mismo dia dd la no regla

K
karen_7886551
22/2/17 a las 23:32

Tambien en 14 o 15 dias!! Pues mucha suerte tambien y esperemos k tdngamos nuestro positivo!!! 

R
rayyan_9892173
23/2/17 a las :21
En respuesta a noor_6315566

Yo me he hecho un test ayer, tengo varios días de retraso, pero el test me sale con la raya muy clara, que opinan? 

Hola yo me hice uno y me salio menos marcafo q el tuyo repeti al los dias y salio superr marcado ..yo creo q es positivo!!!!!! 

H
henry_5292455
23/2/17 a las :48
En respuesta a mfedla_9048033

Hola mamis o  futuras mamissss  aabro este poooost .

quien me acompaña a la Búsqueda del 
POSITIIIIVO Para febrero??? 

quien  desea  un  para este año? ??

yoooooooo

vmos ir ccomentanto sobre  fechas y síntomas  hasta el dia de la NooooooWaRrrryyyy

un besoo

Yo me uno........este año quiero mi bebe ,ojalá ahora sí se me de ,ya que tuve un aborto espontáneo, y empecé a buscarlo el 14 de febrero así q a ver q pasa!

H
henry_5292455
23/2/17 a las :51
En respuesta a zhong_7452231

Me uno tengo 22 y soy mama de un  nene precioso de 25 meses ,y buscando el segundo embarazo ,que quede embarazada a la segunda el mes pasado pero tuve un aborto natural de 6 semanas ,asique este es mi primer mes de intento después del aborto, mi día de la no regla es el 21 (este sábado),me tomo la temperatura basal y test de óvulacion, haber si volvemos a acertar pronto y esta vez nos sale bien.Mucha suerte guapas ,ojalá lo consigamos pronto! 

Que mal lo mismo me pasó a mi ,y exactamente teníamos el mismo tiempo, solo que yo era la primera vez que intentaba 😿😿😿

W
wilzon_9621769
23/2/17 a las :52

Si claro que he ido,yo estoy perfectamente nos falta saber lo de el pero..cuando se iba a hacer las pruebas su madre se puso mala,esa enfermedad llamada cancer,y que pasa que el no es de Asturias es de la otra punta de España entonces claro las pruebas se quedaron sin hacer,el destino quiso que fueran así las cosas entonces nos lo tomamos con mucha calma y tranquilidad,ahora que vuelve todo a la normalidad haber que pasa hoy me he levantado con 36,8 me ha bajado un poquito la tempe,siempre fui de reglas irregulares pero desde hace un año son súper puntuales cada 28,27 días así que no se que hacer,no me quiero hacer ilusiones pero esa tempe alta me inquieta jijiji

H
henry_5292455
23/2/17 a las :56
En respuesta a rayyan_9892173

Hola yo me hice uno y me salio menos marcafo q el tuyo repeti al los dias y salio superr marcado ..yo creo q es positivo!!!!!! 

Que emoción, yo espero con ansias ese momento 

W
wilzon_9621769
23/2/17 a las 1:05
En respuesta a noor_6315566

Me he hecho esta mañana una prueba de sangre y pues ya me dieron los resultados... un positivo de unas 3 a 4 semanas 

Muchísimas felicidades por ese positivo!!

A
areej_5757740
23/2/17 a las 9:24

Buenos días Chicas,

Llevo días sin entrar pero he visto muchos positivos! Muchas felicidades

Yo empecé a buscar en enero, ahora estoy en mi semana de ovulación (no estoy tomando ni vitaminas ni nada ni temperaturas..)sólo me baje una app que me marca la semana de ovulación y el día que ovulo. ¿es fiable? ¿creis que tengo que ir a la gine que me recete vitaminas?

Estoy en mi semana de ovulación y he hecho deberes domingo, lunes, martes (ayer no porque me econtraba mal) me duele arriba de la barriga y la cabeza y tengo como nauseas, algo rara...

¿hay que hacerlo cada día en ésta semana?¿día si día no? ¿os esperais un rato después o os lavais enseguida?

Ya fui madre hace 5añitos y como no pensaba quedarme tan pronto fue todo muy rápido pero aquí pienso mucho y creo que no me irá bien. Encima me gustaría que fuera de nov-dic....

Espero me podáis aclarar las dudas
 

N
najam_9811571
23/2/17 a las 9:58
En respuesta a najam_9811571

Muchas gracias por los ánimos , espero que te vaya también bien a ti . 

Saludos.

Hola maryluna , no ha echo falta hacerme el test de embarazo ya que ayer me vino la regla por la noche , bueno empecé con flujo marrón pero es lo que me pasa cuando me baja la regla, esta tarde me voy al medico de cabecera a que nos informen sobre metodos de reproducción asistida ya que llevamos mas de 1 año y se supone que tenemos todo bien . 
Espero que vaya todo bien 

Felicidades para todas por vuestros positivos 

N
noman_9735639
23/2/17 a las 10:16
En respuesta a mfedla_9048033

Hola mamis o  futuras mamissss  aabro este poooost .

quien me acompaña a la Búsqueda del 
POSITIIIIVO Para febrero??? 

quien  desea  un  para este año? ??

yoooooooo

vmos ir ccomentanto sobre  fechas y síntomas  hasta el dia de la NooooooWaRrrryyyy

un besoo

yo llevo dos meses buscando y todavía no es la fecha para bajarme el periodo, aunque ya me hice un test y salio negativo, pero si tengo todos los síntomas😰. SEGUIMOS CON ESPERANZA💪

Y
yaniel_6192216
23/2/17 a las 10:30
En respuesta a areej_5757740

Buenos días Chicas,

Llevo días sin entrar pero he visto muchos positivos! Muchas felicidades

Yo empecé a buscar en enero, ahora estoy en mi semana de ovulación (no estoy tomando ni vitaminas ni nada ni temperaturas..)sólo me baje una app que me marca la semana de ovulación y el día que ovulo. ¿es fiable? ¿creis que tengo que ir a la gine que me recete vitaminas?

Estoy en mi semana de ovulación y he hecho deberes domingo, lunes, martes (ayer no porque me econtraba mal) me duele arriba de la barriga y la cabeza y tengo como nauseas, algo rara...

¿hay que hacerlo cada día en ésta semana?¿día si día no? ¿os esperais un rato después o os lavais enseguida?

Ya fui madre hace 5añitos y como no pensaba quedarme tan pronto fue todo muy rápido pero aquí pienso mucho y creo que no me irá bien. Encima me gustaría que fuera de nov-dic....

Espero me podáis aclarar las dudas
 

Es mejor hacerlo dia si dia no.Y lo d lavarse enseguida o no eso ya es cosa d cada una.Tambien se dice lo d poner las piernas en alto,pero no se si eso hace efecto d verdad!

A
areej_5757740
23/2/17 a las 11:07
En respuesta a yaniel_6192216

Es mejor hacerlo dia si dia no.Y lo d lavarse enseguida o no eso ya es cosa d cada una.Tambien se dice lo d poner las piernas en alto,pero no se si eso hace efecto d verdad!

Buenos días Elena,

lo de las piernas lo he escuchado bastante jajaja. yo suelo ir al baño a lavarme (es la costumbre) pero bueno viendo que es mi segundo mes de intento y que muchas lleváis más de medio año mejor será que me tranquilice y no piense en ello, aun que me cuesta!

El primero es que fue tan rápido!! Por cierto, ¿qué edades tenéis? Yo el primero lo tube casi con 25 y ahora tengo 31 recién cumplidos.

F
fina_8992544
23/2/17 a las 11:15
En respuesta a areej_5757740

Buenos días Elena,

lo de las piernas lo he escuchado bastante jajaja. yo suelo ir al baño a lavarme (es la costumbre) pero bueno viendo que es mi segundo mes de intento y que muchas lleváis más de medio año mejor será que me tranquilice y no piense en ello, aun que me cuesta!

El primero es que fue tan rápido!! Por cierto, ¿qué edades tenéis? Yo el primero lo tube casi con 25 y ahora tengo 31 recién cumplidos.

Hola yo tube a mi gordi con 29 y ahora que voy a por el segundo tengo 31 añitos también aver si tenemos todas mucha suerte este mes 

Y
yaniel_6192216
23/2/17 a las 11:30
En respuesta a areej_5757740

Buenos días Elena,

lo de las piernas lo he escuchado bastante jajaja. yo suelo ir al baño a lavarme (es la costumbre) pero bueno viendo que es mi segundo mes de intento y que muchas lleváis más de medio año mejor será que me tranquilice y no piense en ello, aun que me cuesta!

El primero es que fue tan rápido!! Por cierto, ¿qué edades tenéis? Yo el primero lo tube casi con 25 y ahora tengo 31 recién cumplidos.

A mi el primero me costó mas d tres años al final fue x inseminación y lo tube con 34 y del segundo me costó dos meses,nos pusimos a ello en navidades y este mes,sorpresa!todavia ni me lo creo,despues d lo q pasé....Ahora tengo 36.Me dijo la matrona q suele pasar q del primero cuesta y luego el segundo enseguida aunq hayas pasado x tratamientos y tambien pasa a la inversa q del primero t kedas enseguida y del segundo cuesta.Asi es la vida wapa.Pero bueno q tu eres mas joven q yo no t preocupes q influye mucho el estres del dia a dia todo un poco cuanto mas lo piensas es peor y segun pasa el tiempo y no t kedas mucho peor.Asi q tranquilidad!

M
mfedal_7884401
23/2/17 a las 11:34
En respuesta a areej_5757740

Buenos días Chicas,

Llevo días sin entrar pero he visto muchos positivos! Muchas felicidades

Yo empecé a buscar en enero, ahora estoy en mi semana de ovulación (no estoy tomando ni vitaminas ni nada ni temperaturas..)sólo me baje una app que me marca la semana de ovulación y el día que ovulo. ¿es fiable? ¿creis que tengo que ir a la gine que me recete vitaminas?

Estoy en mi semana de ovulación y he hecho deberes domingo, lunes, martes (ayer no porque me econtraba mal) me duele arriba de la barriga y la cabeza y tengo como nauseas, algo rara...

¿hay que hacerlo cada día en ésta semana?¿día si día no? ¿os esperais un rato después o os lavais enseguida?

Ya fui madre hace 5añitos y como no pensaba quedarme tan pronto fue todo muy rápido pero aquí pienso mucho y creo que no me irá bien. Encima me gustaría que fuera de nov-dic....

Espero me podáis aclarar las dudas
 

Hola ácido fólico debes tomar desde mas o menos 3 meses antes de comenzar a buscar y hasta las 12 semanas, es para prevenir malformaciones del tuvo neural, o sea su futura médula y cerebro.

R
rosana_5845897
23/2/17 a las 12:43
En respuesta a housna_8992064

Si pero lo perdí entonces me espere una regla y volví a intentarlo hasta antes de ayer que conseguí de nuevo mi positivo

Ahh vale perdona no lote.entendi,pues entonces super contebtaa noo ,! pued yo hoy me he puesto mala con.la regla asi que mi negativo era un.negativo muy certero uff pero.bueno para el mes que viene sera

A
areej_5757740
23/2/17 a las 12:47
En respuesta a yaniel_6192216

A mi el primero me costó mas d tres años al final fue x inseminación y lo tube con 34 y del segundo me costó dos meses,nos pusimos a ello en navidades y este mes,sorpresa!todavia ni me lo creo,despues d lo q pasé....Ahora tengo 36.Me dijo la matrona q suele pasar q del primero cuesta y luego el segundo enseguida aunq hayas pasado x tratamientos y tambien pasa a la inversa q del primero t kedas enseguida y del segundo cuesta.Asi es la vida wapa.Pero bueno q tu eres mas joven q yo no t preocupes q influye mucho el estres del dia a dia todo un poco cuanto mas lo piensas es peor y segun pasa el tiempo y no t kedas mucho peor.Asi q tranquilidad!

pues si... a esperar es lo que toca...

Me alegro mucho que te hayas quedado pronto después de lo que tuviste que pasar por el primero.¿se van a llevar poquito tiempo no? Enhorabuena!

Nosotros habíamos dicho siempre uno y es ahora cuando hemos pensado que ya que es mayorcito ir a por el segundo... y mínimo se llevaran 6años

H
housna_8992064
23/2/17 a las 12:59
En respuesta a mfedal_7884401

Hola ácido fólico debes tomar desde mas o menos 3 meses antes de comenzar a buscar y hasta las 12 semanas, es para prevenir malformaciones del tuvo neural, o sea su futura médula y cerebro.

Hola carlahh te comento lo que yo he hecho .

Comence a finales de agosto y en octubre consegui quedarme embarazada esto sin test de ovulacin ni saber dias fertiles y bueno lo perdi entonces fui al ginecologo y me receto durante un par de meses los sobres SONIASE (cuestan 30euros) 
Puedo decir que en mi caso han sido super efectivos ya que he tardado solo 4 meses en quedarme pero realmente los dos ul!@#*!s enero y febrero han sido mas enserio ya que todos los dias me tomado la  temperatura en la boca recien lebanarme y lo he apuntado en una app del movil y a ello le sumo los test de ovulacion de clear blue que para mi son los mejores ya que contrastandolos con los baratos de tiras cuandoe l clearblue me marca carita feliz los de tiras no y pues la ovulacion no es exacta. 

Yo al principio me fiaba de el calculo de internet pero no tiene nada que ver ya que puedes ovular mas tarde entonces cuando te piensas que es tu semana sexy no lo es..... A mi esto me paso durante el mes de noviembre y diciembre.... 

Este mes he conseguido hace un par de dias mi positivo (que espero que se manetnga y no me ocurra lo mismo ) y he empezado ahora a tomar yodecofol que me han dicho que va bien y ya ire al ginecologo el lunes ya que al estar de tan poco no vale la pena... 

Asi que eso es lo que yo te recomiendo espero que te ayude saludos

W
wilzon_9621769
23/2/17 a las 13:04
En respuesta a wilzon_9621769

Si claro que he ido,yo estoy perfectamente nos falta saber lo de el pero..cuando se iba a hacer las pruebas su madre se puso mala,esa enfermedad llamada cancer,y que pasa que el no es de Asturias es de la otra punta de España entonces claro las pruebas se quedaron sin hacer,el destino quiso que fueran así las cosas entonces nos lo tomamos con mucha calma y tranquilidad,ahora que vuelve todo a la normalidad haber que pasa hoy me he levantado con 36,8 me ha bajado un poquito la tempe,siempre fui de reglas irregulares pero desde hace un año son súper puntuales cada 28,27 días así que no se que hacer,no me quiero hacer ilusiones pero esa tempe alta me inquieta jijiji

Hoy 36,7 y ya tengo aquí la regla haber para el próximo mes 

K
karen_7886551
23/2/17 a las 13:12

Chicas esto si es positivo en ovjlacion no?? Esk es el primer mes y ayer me salio flojita; aora se supone k tengo k deberear hoy mañana y pasado no??

Y
yaniel_6192216
23/2/17 a las 13:18
En respuesta a areej_5757740

pues si... a esperar es lo que toca...

Me alegro mucho que te hayas quedado pronto después de lo que tuviste que pasar por el primero.¿se van a llevar poquito tiempo no? Enhorabuena!

Nosotros habíamos dicho siempre uno y es ahora cuando hemos pensado que ya que es mayorcito ir a por el segundo... y mínimo se llevaran 6años

Pues se llevarian 28 meses.Y no me he puesto a ello antes xq como me hicieron cesarea,hay un minimo d tiempo q esperar para q el utero cicatrice bien.Bueno q si tienes parto vaginal tambien t recomiendan esperar un tiempo pero las hay q no pierden el tiempo.Mira la Amaia Salamanca!

N
najam_9811571
23/2/17 a las 13:51

hola laloila:

esta tarde voy a la medica de cabecera , a ver que pasos hay que seguir, el lunes voy a la clinica eva para informarme , depende lo que nos digan en un sitio u en otro veremos a ver que hacemos , ya os ire informando . 

he abierto un hilo nuevo de reproduccion asistida en zaragoza, para saber opiniones de otras chicas que hayan ido a la seguridad social o clinicas privadas, para tener un poco mas de informacion, aunque seais de otras ciudades me gustaria que tambien escribierais en el otro hilo. 

muchas gracias a todas. 

un saludo. 

R
rabeh_6907868
23/2/17 a las 14:31

Hola despues de un mes casi de cistitis el lunes me dijeron en el hospital q estoy embarazada de 4 semanas hara mañana.
daba super tenue el test pero en sangre estando de 3+3, 241 de hormona. Lo veiw bien? Soy novatisima todo me da miedo, estoy de relax xq mancho algo marroncete. Espero hacer amigas aki y tener con kien hablar. Un abrazo

Y
yujie_6933162
23/2/17 a las 15:09

Bueno hicas tras toda una semana manchando marroncito hoy me vino asique a x el siguiente mes!!!!!enhorabuena a todas

A
asma_8173706
23/2/17 a las 15:37

Ehhh este mes fue el de los mil embarazos... nunca habia visto tantos tan seguidos, felicitaciones a todas!!! Como estan esos papas? ya les contaron? espero que las esten mimando como es debido

F
fathia_8753808
23/2/17 a las 18:57

Chicas. Me he venido sintiendo mal como les dije. Conozco mi cuerpo. He sentido náuseas creo q hasta cuándo puede haberse hecho la implantación. ... Y miren. Hoy a  4 días de mi menstruacion me dio este resultado! Q piensan.?

N
najam_9811571
23/2/17 a las 19:19

Hola laloilola:

acabo de salir del medico de cabecera y me han mandado al ginecologo y el ginecologo me mandara a reproduccion asistida . 
Voy al ginecólogo el 17 de marzo ya os contare que me dicen, me ha sorprendido que me dieran cita tan rápido.

Un saludo.

N
najam_9811571
23/2/17 a las 19:24

Hola maryluna:

Acabo de salir y me han mandado al ginecologo , os contare que me dicen.
La esperanza no la pierdo lo unico que ha veces te dan un poco de bajon , espero que consigamos todas nuestros positivos .

Un saludo 

Y
yaniel_6192216
23/2/17 a las 19:28
En respuesta a fathia_8753808

Chicas. Me he venido sintiendo mal como les dije. Conozco mi cuerpo. He sentido náuseas creo q hasta cuándo puede haberse hecho la implantación. ... Y miren. Hoy a  4 días de mi menstruacion me dio este resultado! Q piensan.?

Pues está claro q es positivo!No t parece?

M
mfedal_7884401
23/2/17 a las 19:52

Chicas creo que me paso para marzo, me empezo a bajar un flujo marroncito que en mi es la antesala a la menstruacion, a mas tardar mañana me estara llegando.
Asi que a por Marzo! y a no perder la ilusión! 

R
rayyan_9892173
23/2/17 a las 19:53
En respuesta a fathia_8753808

Chicas. Me he venido sintiendo mal como les dije. Conozco mi cuerpo. He sentido náuseas creo q hasta cuándo puede haberse hecho la implantación. ... Y miren. Hoy a  4 días de mi menstruacion me dio este resultado! Q piensan.?

Positivooo clarisimo!!!! 

Y
yahima_10023999
23/2/17 a las 22:13

Hola chicas e estado toda media tarde manchando flujo rosado marroncito y apartir de la 7 o asi no e vuelto a manchar,si mañana no me a bajado me hare un test ojalaa sea positivooo


felicidaades a todas las que ya tienen su positivooo

F
fathia_8753808
24/2/17 a las 1:35

Es el mas feo de los tests. De los más baratos que hay! No buscaba quedar embarazada! Pero me he sentido tan mal y nauseabunda que probé porque no le encontrabaa otra respuesta a mi malestar. Estuve tres días con náuseas justo al medio del ciclo! Solo que me periodo anterior fue de 26 días , pero normalmente son de 30 o 31, así q supongo q se me adelantó la ovulación y ahí quede. Creo que tuve las nauseaas cuando se produjo la ovulación. Estuve con dolor de espalda. Náuseas cada tanto. Se me bajo la presión varias veces. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook