Foro / Maternidad

Positivo para febrero Quien se apunta a la Búsqueda

Última respuesta: 20 de julio de 2017 a las 15:53
M
marya_5396463
3/3/17 a las 20:42
En respuesta a an0N_543383999z

Hola! Tengo 23 ,y mi úl!@#*! periodo fue el 26 de enero!!  Hace una semana me hice dos tests de clear blue y dieron positivos , estoy muy contenta!!
los sintomas q tuve fueron dolor de pecho,y sensación de que me iba a bajar la regla,pero dolors mas intensos...
Aun sigo cn esos dolores por momento,ojala vaya todo mbn,el lunes tengo mi primera  cita con la matrona..

yo estuve todo mi embarazo con esos dolorcitos que me hablas pero me dijo mi gine que era normal, enhorabuena por tu positivo yo voy a ver si no se me hace mucho de rogar esta vez

Ver también

S
shiyu_6943009
3/3/17 a las 21:19

Hola chicas me alegra ver todos esos positivos Felicidades a todas! Yo ya estoy en fase lutea... ya la suerte está hecha da con suerte y ayuda de Dios lo logro.
Slds

A
asma_8173706
3/3/17 a las 22:54
En respuesta a zenab_8545419

Chicas!! Os presento a mi pequeño garbancito!!! Gracias a Dios todo está bien y ahí va.. poniéndose gordito jejeje animo a  todas, espero que pronto veáis estas fotitos de vuestros vientres... que sensación más bonita 😍

Ayy nena me hiciste llorar de felicidad. Es muy bello... Me encanta... Es del tamaño de una lentejita... Ahh ahora a esperar saber el sexo de ese bebe.. Y cuando menos lo esperemos ya nacio. Los felicito a vos y a tu chico 😍. Ese bebe se ganos el premio gordo con tan bella familia

F
fina_8992544
3/3/17 a las 23:07

Hola chicas a las que estáis embarazadas los días antes de la no regla aveis tenido sensación de que os iva a venir pechos inflamados y o pinchazos en ovaríos muchas gracias 

Y
yaniel_6192216
3/3/17 a las 23:36
En respuesta a fina_8992544

Hola chicas a las que estáis embarazadas los días antes de la no regla aveis tenido sensación de que os iva a venir pechos inflamados y o pinchazos en ovaríos muchas gracias 

Hola pues yo t cuento mis síntomas.Dolor d regla como mas fuertecillo y sólo lo notaba cuando estaba en la cama pero sobre todo como hormigueo en los pechos!Eso fue lo q me hizo sospechar xq si q me duelen cuando me va bajar pero ese hormigueo....Era diferente!

F
fina_8992544
3/3/17 a las 23:42
En respuesta a yaniel_6192216

Hola pues yo t cuento mis síntomas.Dolor d regla como mas fuertecillo y sólo lo notaba cuando estaba en la cama pero sobre todo como hormigueo en los pechos!Eso fue lo q me hizo sospechar xq si q me duelen cuando me va bajar pero ese hormigueo....Era diferente!

Muchas gracias aver si hay suerte 🙁

R
rayyan_9892173
4/3/17 a las 3:39
En respuesta a zenab_8545419

Chicas!! Os presento a mi pequeño garbancito!!! Gracias a Dios todo está bien y ahí va.. poniéndose gordito jejeje animo a  todas, espero que pronto veáis estas fotitos de vuestros vientres... que sensación más bonita 😍

Q hermoso!!!!! Q bien se ve.. M imagino la alegría!!!!!!! Yo espero la semana 8 oara hacerme la eco.. 

V
vadym_757303
4/3/17 a las 10:55

Chicas de nuevo lo perdí.... 2 abortos en 3 meses, no entiendo nada y no sé que puede ocurrir....estoy ahora mismo en shock

A
areej_5757740
4/3/17 a las 11:12
En respuesta a vadym_757303

Chicas de nuevo lo perdí.... 2 abortos en 3 meses, no entiendo nada y no sé que puede ocurrir....estoy ahora mismo en shock

Sandra que penaaa, muchos ánimos guapaaa

ahora tienes que ser muy fuerte y pensar que a la próxima va a salir todo bien! no te derrumbes guapa...

R
rayyan_9892173
4/3/17 a las 14:27
En respuesta a vadym_757303

Chicas de nuevo lo perdí.... 2 abortos en 3 meses, no entiendo nada y no sé que puede ocurrir....estoy ahora mismo en shock

Sandra q pena.. Lo siento mucho!!! Tienen q ser fuerte ahi un monton d estudios q puedes realizarte para q tu proximo embarazo salga todo bien.. Tranquila y a seguir!!! 

S
shiyu_6943009
4/3/17 a las 15:47
En respuesta a vadym_757303

Chicas de nuevo lo perdí.... 2 abortos en 3 meses, no entiendo nada y no sé que puede ocurrir....estoy ahora mismo en shock

Hola Sandra, lamentó mucho tu pérdida, yo pase por eso hace poco lo siento mucho, ánimo! Yo sigo positiva en.mi busqueda, guapa no te derrumbes! Escríbenos si necesitas desahogarte cada vez que lo.necesites, amo.me ayudó mucho los.post de esta página ánimo. Saludos

M
mbemba_8570871
4/3/17 a las 17:35

Hola chicas! Espero q alguien me pueda ayudar!! Llevo mchndo muy poquito desde hace 7 dias! Solo es cuando me limpio y un poco del tamaño de jn garbanzo q se queda en el salvaslip! Me tiene q venir la regli el lunes. Osea q todavia no tengo falta ni nada... y yo me siento mareada con ganas de vomitar despues de comer, cansadisima, dolor de espalda y muy reactiva a olores. Tambien tengo tironess en el utero y mas en el ovario izquierdo... nunca me habia pasado! Esta mañana me hice un ">test y salio negativo, pero mis amigas dicen que es de implantación...aunque como eigo todavia no tendria "falta" pero e leido q son menos dias! Alguien q me ayude? 

 

V
vadym_757303
4/3/17 a las 17:38

Muchas gracias por vuestro apoyo...me siento preocupada la verdad. Deseo que pase el tiempo. Gracias por vuestro ánimo

H
housna_8992064
4/3/17 a las 20:40
En respuesta a vadym_757303

Muchas gracias por vuestro apoyo...me siento preocupada la verdad. Deseo que pase el tiempo. Gracias por vuestro ánimo

Sandra lo siento muchísimo de verdad !!  Se que es difícil darte ánimos pero tienes que ser fuerte a mí me pasó una vez y lo pase realmente mal pero la parte buena es que enganchas a la primera ya que como dices ha sido muy seguido yo cuando lo perdí la primera vez deje pasar un mes y después volví a intentarlo por recomendación del medico de todas formas ves al gine y que te hagan un estudio muchos besos y lo siento de corazón 

Z
zenab_8545419
4/3/17 a las 20:52
En respuesta a vadym_757303

Muchas gracias por vuestro apoyo...me siento preocupada la verdad. Deseo que pase el tiempo. Gracias por vuestro ánimo

Lo siento muchísimo!! No quiero ni imaginarme cómo debes sentirte... muchos ánimos guapa! Es una pena que no haya podido ser, pero hay que seguir adelante, veras que pronto tienes otro positivo y va fenomenal! Haz una visita al gine y nos cuentas qué tal ha ido... muchísimos besos y ánimos!! 

V
vadym_757303
4/3/17 a las 23:00

Gracias Chris! Si, el martes voy al ginecólogo y pediré que nos hagan pruebas. Esta vez lo dejaremos para más adelante que el cuerpo se renueve. Muchas gracias por los ánimos, la verdad que se agradece mucho. Mucho ánimo para vosotras también. Besos 

S
suyay_9897773
4/3/17 a las 23:25

Chicas  necesito ayuda ... va sobre otro tema relacionado con maltrato.

S
suyay_9897773
4/3/17 a las 23:27

Mi vecino le.dejo la mujer i sea echado novia, lleva con ella desde noviembre.
El.otro dia en el.cole  la vi con el.ojo morado i despues de insitir me dijo que le abia pegado.
Esta noche me llmo q bajara al portal  que le abia pegado i que se queria ir a supuebll no es de aqui es de 13 h  de aqui de viaje no tieme familia a qui le a quitado telefono, dni, tarjeta del dinero,.
No se sabe el numero de sus madre .
Tiene 19 años ea una niña todavia que puedo hacer para ayudar.

S
suyay_9897773
4/3/17 a las 23:30
En respuesta a suyay_9897773

Mi vecino le.dejo la mujer i sea echado novia, lleva con ella desde noviembre.
El.otro dia en el.cole  la vi con el.ojo morado i despues de insitir me dijo que le abia pegado.
Esta noche me llmo q bajara al portal  que le abia pegado i que se queria ir a supuebll no es de aqui es de 13 h  de aqui de viaje no tieme familia a qui le a quitado telefono, dni, tarjeta del dinero,.
No se sabe el numero de sus madre .
Tiene 19 años ea una niña todavia que puedo hacer para ayudar.

Que ariaais chicas.. 
Esque estoy en plan de no sacrme de la cabeza a la chica por si le hace algo.
Su madre aunque la llave no piede venkrla a buscar eata encama inmovilizada.
No tiene hermanos soll su abuela i tiene 80 años.

H
housna_8992064
5/3/17 a las 9:37

Ostras!!!! Lo que tiene que hacer es ir a la policia y ellos la atenderán y la llevara a su casa que hevy!!!!! Menudo cabron 

K
karen_7886551
5/3/17 a las 9:47

Buenas chicas!! Pues me e levantado y me e exo un test ultrasensible a 5 dias de mi regla y negativo, me voy al mes que viene. Por cierto hay algo para tomar y aue tus ciclos sean mas cortos xk soy irregular y me baja cada 33 a 35 dias se me ace eterno todo esto

H
housna_8992064
5/3/17 a las 12:46
En respuesta a karen_7886551

Buenas chicas!! Pues me e levantado y me e exo un test ultrasensible a 5 dias de mi regla y negativo, me voy al mes que viene. Por cierto hay algo para tomar y aue tus ciclos sean mas cortos xk soy irregular y me baja cada 33 a 35 dias se me ace eterno todo esto

Ami me salió positivo tres dias antes y me hice uno a los cinco y me dio negativo pues puedes hablara con tu gine que te recete vitaminas que te ayude a la vez a eso soniase que yo tomaba servía tmb para eso además de llevar ácido folico pero mejor que te lo diga un gine 

K
karen_7886551
5/3/17 a las 13:40
En respuesta a housna_8992064

Ami me salió positivo tres dias antes y me hice uno a los cinco y me dio negativo pues puedes hablara con tu gine que te recete vitaminas que te ayude a la vez a eso soniase que yo tomaba servía tmb para eso además de llevar ácido folico pero mejor que te lo diga un gine 

Muchas gracias ablare con el ginecologo xk se me hacen eternos!!! Esperare a la falta y ya esta aver que pasa pero vamos creo k este mes no a sido mi mes no tengo ningun sintoma!!!

F
fina_8992544
5/3/17 a las 13:52
En respuesta a karen_7886551

Muchas gracias ablare con el ginecologo xk se me hacen eternos!!! Esperare a la falta y ya esta aver que pasa pero vamos creo k este mes no a sido mi mes no tengo ningun sintoma!!!

No te desanimes espera a la fala con mi primer hijo estuve 6 meses buscando y al sexto mes sin síntomas llego el día y nada me hice un tes por la tarde y hay esta el positivo así que no te desanimes 

K
karen_7886551
5/3/17 a las 14:16
En respuesta a fina_8992544

No te desanimes espera a la fala con mi primer hijo estuve 6 meses buscando y al sexto mes sin síntomas llego el día y nada me hice un tes por la tarde y hay esta el positivo así que no te desanimes 

Esperare a la falta aver k pasa ya os dire!! Muxas gracias esperemos tener suette todas!!!

S
suyay_9897773
5/3/17 a las 19:08
En respuesta a housna_8992064

Ostras!!!! Lo que tiene que hacer es ir a la policia y ellos la atenderán y la llevara a su casa que hevy!!!!! Menudo cabron 

Su casa esta a 13horas de aqui.
Ta le e dicho de que denuncie pero esta acojonada porque como que la familia es de los peores barrios conflictivos  de aqui ni los policias entran en ese barrio i el miedo que tiene  es de denunciar i largarse i vayan en busca de ella la familia.
Yo creo que por que vaya i able no pasa nada esque yo en estos casos no se que hacer.. i menos dar consejos por si la cago.
 

H
housna_8992064
5/3/17 a las 20:25
En respuesta a suyay_9897773

Su casa esta a 13horas de aqui.
Ta le e dicho de que denuncie pero esta acojonada porque como que la familia es de los peores barrios conflictivos  de aqui ni los policias entran en ese barrio i el miedo que tiene  es de denunciar i largarse i vayan en busca de ella la familia.
Yo creo que por que vaya i able no pasa nada esque yo en estos casos no se que hacer.. i menos dar consejos por si la cago.
 

Por lo que dices es una situación dificilísima yo la verdad que no se qué decirte porque no me ha pasado esa situación pero aunque su familia este a 13horas yo creo que mejor ir a la policia además del teléfono de maltrato a la mujer es normal que este muerta de miedo !!! Pero si es una familia tan conflictiva yo creo que lo mejor es eso claro que corre peligro de que la amenace pero sino vete a saber que más le ara.... además no creo que vayan a por la familia estando tan lejos pero bueno tu ya le has aconsejado nose 

A
asma_8173706
6/3/17 a las :49

Hola chicas tengo unas dudas muy grandes. Tuve mi ovulacion este mes. Lo raro es que nunca tuve la ovulación de clara de huevo si la del moco espeso (ese que es infertil). Es muy raro porqie del moco ese pase a un flujo cremoso blanco... Y no se si habré ovulado o no... Ustedes que creen? A alguien le paso?

H
housna_8992064
6/3/17 a las 9:31
En respuesta a asma_8173706

Hola chicas tengo unas dudas muy grandes. Tuve mi ovulacion este mes. Lo raro es que nunca tuve la ovulación de clara de huevo si la del moco espeso (ese que es infertil). Es muy raro porqie del moco ese pase a un flujo cremoso blanco... Y no se si habré ovulado o no... Ustedes que creen? A alguien le paso?

Hola guapa pues yo te digo una cosa desde que super lode clara de huevo me fijava y si cada mes lo tenia en cambio justo el mes que me quedado preñada en esta ocasion a sido todo el mes de febrero sin ningun tipo de flujo solo a lo ul!@#*! algo blanco de ese cremoso.

No te preocupes que por eso no eres mas o menos fertil creo yo..

M
mbemba_8570871
6/3/17 a las 13:37

Hola chicas! Espero q alguien me pueda ayudar!! Llevo mchndo muy poquito desde hace 7 dias! Solo es cuando me limpio y un poco del tamaño de jn garbanzo q se queda en el salvaslip! Me tiene q venir la regli el lunes. Osea q todavia no tengo falta ni nada... y yo me siento mareada con ganas de vomitar despues de comer, cansadisima, dolor de espalda y muy reactiva a olores. Tambien tengo tironess en el utero y mas en el ovario izquierdo... nunca me habia pasado! El sabado por la mañana me hice un test y salio negativo, pero mis amigas dicen que es de implantación...aunque como eigo todavia no tendria "falta" .... me hago uno mañana? Hoy  s el primer dia fe falta...Alguien q me ayude?

Y
yuqin_9057120
6/3/17 a las 13:48
En respuesta a mbemba_8570871

Hola chicas! Espero q alguien me pueda ayudar!! Llevo mchndo muy poquito desde hace 7 dias! Solo es cuando me limpio y un poco del tamaño de jn garbanzo q se queda en el salvaslip! Me tiene q venir la regli el lunes. Osea q todavia no tengo falta ni nada... y yo me siento mareada con ganas de vomitar despues de comer, cansadisima, dolor de espalda y muy reactiva a olores. Tambien tengo tironess en el utero y mas en el ovario izquierdo... nunca me habia pasado! El sabado por la mañana me hice un test y salio negativo, pero mis amigas dicen que es de implantación...aunque como eigo todavia no tendria "falta" .... me hago uno mañana? Hoy  s el primer dia fe falta...Alguien q me ayude?

Haztelo mañana con la primera orina!! Puede que sea eso perfectamente, cuanto llevas intentandolo, yo estoy mas o menos igual me tiene que venir el 10 y desde ayer al limpiarme y en las braguitas gotitas a ver sinos diera positivo suerteeeee

M
mbemba_8570871
6/3/17 a las 15:16
En respuesta a yuqin_9057120

Haztelo mañana con la primera orina!! Puede que sea eso perfectamente, cuanto llevas intentandolo, yo estoy mas o menos igual me tiene que venir el 10 y desde ayer al limpiarme y en las braguitas gotitas a ver sinos diera positivo suerteeeee

No llevo mucho 4 meses!!! Pero ya tengo ganitas!!! En principio yo he dejado de manchar ayer y hoy me tendria que haber puesto ya! (Esto lo copie del sabado q abri una conver pero no me contesto nadie) a ver q tal nena! Suerte con lo q sea dime algo a ver q tal! Cuanto llevas tu?

Y
yuqin_9057120
6/3/17 a las 15:53
En respuesta a mbemba_8570871

No llevo mucho 4 meses!!! Pero ya tengo ganitas!!! En principio yo he dejado de manchar ayer y hoy me tendria que haber puesto ya! (Esto lo copie del sabado q abri una conver pero no me contesto nadie) a ver q tal nena! Suerte con lo q sea dime algo a ver q tal! Cuanto llevas tu?

Yo este es mi segundo mes, pues haztelo mañana porque puede ser ojala sea! Yo tengo dolor de riñones y de tripilla ojala tb nos vamos contando

Y
yahima_10023999
6/3/17 a las 20:34
En respuesta a mbemba_8570871

Hola chicas! Espero q alguien me pueda ayudar!! Llevo mchndo muy poquito desde hace 7 dias! Solo es cuando me limpio y un poco del tamaño de jn garbanzo q se queda en el salvaslip! Me tiene q venir la regli el lunes. Osea q todavia no tengo falta ni nada... y yo me siento mareada con ganas de vomitar despues de comer, cansadisima, dolor de espalda y muy reactiva a olores. Tambien tengo tironess en el utero y mas en el ovario izquierdo... nunca me habia pasado! El sabado por la mañana me hice un test y salio negativo, pero mis amigas dicen que es de implantación...aunque como eigo todavia no tendria "falta" .... me hago uno mañana? Hoy  s el primer dia fe falta...Alguien q me ayude?

Ami me paso y ahora estoy de 5+4,yo te aconsejo que no te hagas el test hasta el dia que te tenga que venir porque alomejor tienes muy baja la hormona y por eso no te da positivo.. 

A
areej_5757740
7/3/17 a las 11:02

Hola guapas,

A mi me tiene que venir el finde pero ya tengo síntomas de regla ajjaja de todas formas, ahora tendré que dejar un mes pues como ya os comenté del estrés tengo una bacteria en el estómago (pilory) y tengo que hacer un tratamiento de un mes con antibiotico, hoy voy a la digestologa.
 

H
housna_8992064
7/3/17 a las 16:15

holaaaa no hay nada rotundo hasta que aparezca o no la amiga!! yo esperaria te tomas la temperatura basal???? yo tube indicios de que podia estra preñada gracias a al temperatura.... no me lo creia pero dos meses seguuidos haciendo esto de la tempe cada mañana y si ves una grafica y la otra se nota claro que era positivo!!! asi que nda animos!! y a esperar que no venga!!! 

H
housna_8992064
8/3/17 a las 9:42

Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como se presenta este mes de marzo!!!!!!!!!!!! 

A
aran_7281012
8/3/17 a las 16:36
En respuesta a housna_8992064

Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como se presenta este mes de marzo!!!!!!!!!!!! 

Chrisss como va tu lentejita??? Yo este mes un poco loca con los síntomas, a ratos pienso que es smp y a ratos pienso que estoy preñi... ais!! entre el 12 y el 14 saldré de dudas, ya falta poco. Tu estás más tranquila??

A
asma_8173706
8/3/17 a las 17:17

Me parece que de marzo voy a abril porque no hicimos bien los deberes este mes.. es mas aun con las pastillas me varia el periodo de 29 a 31 dias... asi que supuestamente en promedio antes de las patillas siempre ha sido 30, asi que veremos que pasa... Si vive algun espermatozoide de 3 a 5 dias hay posibilidades, pero estoy convencida de que este mes ni ahi, mejor asi no me desilusiono jajajaja

S
shiyu_6943009
8/3/17 a las 17:52

Hola guapa espera unos.días y vivo es a hacerte un test

Y
yahima_10023999
8/3/17 a las 18:06

Hola mamis ayer me hicieron una eco poque manche flujo rosa y me han dicho que de momento va bien que estoy de poquito y solo se ve el saco y la vesicula vitelina,el martes me hacen otra eco y en esa se tiene que escuchar el corazon..ojala me vaya bien todo perdi uno en septiembre y estoy asustadisima os dejo mi eco

A
asma_8173706
8/3/17 a las 22:37
En respuesta a yahima_10023999

Hola mamis ayer me hicieron una eco poque manche flujo rosa y me han dicho que de momento va bien que estoy de poquito y solo se ve el saco y la vesicula vitelina,el martes me hacen otra eco y en esa se tiene que escuchar el corazon..ojala me vaya bien todo perdi uno en septiembre y estoy asustadisima os dejo mi eco

que bonito es tu porotito... vas a ver que sale todo bien...  

A
areej_5757740
9/3/17 a las 8:14

Buenos días,

Me acaba de venir la regla  se me ha adelantado dos días y encima me duele bastante los ovarios...

Una duda, tengo que tomarme durante 14 días unos antibioticos para matar el bicho que tengo en el estómago, le dije a la digestologa que estaba buscando un bebé y me dijo que me lo tomase una vez me viniera la regla ya que como ovulo el 14 no pasaría nada. ¿qué hariais? 

Besos

A
aran_7281012
9/3/17 a las 8:50

Bueno pues este mes tampoco es el mio... ya tengo claros síntomas premenstruales y además ya empiezo a tener el flujo blanco de siempre pre regla... así que nada, para abril, ya será el 4o mes... que difícil es esto. 
La parte positiva es que la semana que viene tengo una cena y me podré hinchar a sushi Jajaja

A
aran_7281012
9/3/17 a las 8:52
En respuesta a areej_5757740

Buenos días,

Me acaba de venir la regla  se me ha adelantado dos días y encima me duele bastante los ovarios...

Una duda, tengo que tomarme durante 14 días unos antibioticos para matar el bicho que tengo en el estómago, le dije a la digestologa que estaba buscando un bebé y me dijo que me lo tomase una vez me viniera la regla ya que como ovulo el 14 no pasaría nada. ¿qué hariais? 

Besos

Hombre tomártelo te lo tienes que tomar... pero si tienes dudas preguntale al gine por si acaso, a ver qué opina él

A
asma_8173706
9/3/17 a las 12:40

Menos mal que este mes no me ha dolido nada. El mes pasado me encontre fatal luego de la ovulacion pero ahora parece que al fin se me esta regulando el cuerpo a que haya dejado los anticonceptivos. Igual gfaltan 10 u 11 dias para que venga el no periodo. Pero como fueron un desastre mis deberes creo que me voy para abril.

H
housna_8992064
9/3/17 a las 14:12
En respuesta a aran_7281012

Chrisss como va tu lentejita??? Yo este mes un poco loca con los síntomas, a ratos pienso que es smp y a ratos pienso que estoy preñi... ais!! entre el 12 y el 14 saldré de dudas, ya falta poco. Tu estás más tranquila??

Hola guapisimaaaa cuanto tiempo me alegro de leerte 

pues la verdad que hay voy esperando al lunes para La segunda eco haber si se ve algo porque en la primera no se vio nada pero bien sin síntomas la verdad pues haber si hay suerte este mes ya veras!!!!!!!! 

H
housna_8992064
9/3/17 a las 14:14
En respuesta a aran_7281012

Bueno pues este mes tampoco es el mio... ya tengo claros síntomas premenstruales y además ya empiezo a tener el flujo blanco de siempre pre regla... así que nada, para abril, ya será el 4o mes... que difícil es esto. 
La parte positiva es que la semana que viene tengo una cena y me podré hinchar a sushi Jajaja

Bueno no pasa nada si no es este mes el que viene! !!! Pronto va a ser tu mes segurísimo!!!

H
housna_8992064
9/3/17 a las 14:15
En respuesta a yahima_10023999

Hola mamis ayer me hicieron una eco poque manche flujo rosa y me han dicho que de momento va bien que estoy de poquito y solo se ve el saco y la vesicula vitelina,el martes me hacen otra eco y en esa se tiene que escuchar el corazon..ojala me vaya bien todo perdi uno en septiembre y estoy asustadisima os dejo mi eco

Ymara de cuanto estabas???? Esque yo en mi eco no se vio ni el saco y eso que estaba de unas tres o cuatro semanas este lunes voy a ver qué tal pero me da un miedooooo algo se ha de ver almenos o eso espero

Y
yahima_10023999
9/3/17 a las 14:48
En respuesta a housna_8992064

Ymara de cuanto estabas???? Esque yo en mi eco no se vio ni el saco y eso que estaba de unas tres o cuatro semanas este lunes voy a ver qué tal pero me da un miedooooo algo se ha de ver almenos o eso espero

Hola guapa se supone que estoy de 5 y algo,no te preocupes dicen que el saco se ve apartir de la 4 para alante y mujeres que hasta la 5 no se ve el saco,veras que todo va bieen guapa 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook