Foro / Maternidad

Positivo para febrero Quien se apunta a la Búsqueda

Última respuesta: 20 de julio de 2017 a las 15:53
H
housna_8992064
26/3/17 a las 12:27

Felicicieadesssss guapa!!!! 

Ver también

Y
yahima_10023999
27/3/17 a las 13:38

Hola chicas hoy e tenido eco y mi renacuajo/a ya mide 20mm estoy de 8 semanas

Y
yahima_10023999
27/3/17 a las 20:20

Amii en los dos embarazos y creia estar loca jajajajaj lo que yo aparte de los dolores creo que dos o tres dias antes de la no regla manche flujo rosado,pense que se me habia adelantado y estaba embarazada 
muchisimaaa suertee 

A
areej_5757740
28/3/17 a las 9:40
En respuesta a yahima_10023999

Amii en los dos embarazos y creia estar loca jajajajaj lo que yo aparte de los dolores creo que dos o tres dias antes de la no regla manche flujo rosado,pense que se me habia adelantado y estaba embarazada 
muchisimaaa suertee 

Buenos días,

Aiiii ojalá que sea nuestro mes porque yo estoy escribiendo y tengo ligeros pinchacitos y empecé a los pocos días de ovular... 

ymara5 cunado te hiciste el test? 

Y
yahima_10023999
28/3/17 a las 13:44
En respuesta a areej_5757740

Buenos días,

Aiiii ojalá que sea nuestro mes porque yo estoy escribiendo y tengo ligeros pinchacitos y empecé a los pocos días de ovular... 

ymara5 cunado te hiciste el test? 

En el primer embarazo me lo hice 3 dias antes y en este me lo hice el mismo dia que me tenia que venir 
suertee

R
rayyan_9892173
29/3/17 a las 16:10

Hola chicas le presento mi porotin de 9 semanas y media mide 2.58 cm y esta todo bien!!!!!! Estoy super felizzz...

H
housna_8992064
30/3/17 a las 8:11

Felicidadesssssss yo voy hoy al ginecólogo ya que tenía para la semana que viene pero como fui de urgencias porque sentía dooorss más fuertes de lo habitual y no tenían para hacer eco pues me la han adelantado a hoy!!!! Que será casi o ya de unas nueve semanas también !!!!! Así que haber estoy súper nerviosa porque estos días estado así rara ..... espero que todo esté bien y lo me digan nada feo luego os cuento 

H
housna_8992064
30/3/17 a las 10:02

gracias guapi si a laa noche os cuento haber que tal !!

H
housna_8992064
30/3/17 a las 20:43
En respuesta a housna_8992064

gracias guapi si a laa noche os cuento haber que tal !!

A ido geniallllllll de 8mm ha pasado a 24mm está todo bien menos mal!!!!!! 

M
marya_5396463
3/4/17 a las 9:35

chicas ya estoy en mi periodo fértil con omifin las que os habeis  quedado embarazadas hacíais el coito  días alternos o todos los dias?

Y
yahima_10023999
3/4/17 a las 10:43
En respuesta a marya_5396463

chicas ya estoy en mi periodo fértil con omifin las que os habeis  quedado embarazadas hacíais el coito  días alternos o todos los dias?

Las dos veces que e estado embarazada lo e hecho alternos,un mes antes de quedarme embarazada lo hice cada dia en mis dias de ovulacion y no me quede 
suerte

H
housna_8992064
3/4/17 a las 12:09
En respuesta a marya_5396463

chicas ya estoy en mi periodo fértil con omifin las que os habeis  quedado embarazadas hacíais el coito  días alternos o todos los dias?

Pues yo la verdad que esa semana hice caso de los to de clearblue cuando me veía que ya estaba apunto de salir la carita feliz porque se puede ver que cada día va marcándose más la línea lo hice esos dos dias antes y una vez salió la carita feliz lo hice ese mismo día y los otros dos siguientes en mía caso seguido lo que alternamos de mañana y de noche ya que así daba tiempo a descansar jejejejje mi amiga acaba de quedarse en el primer intento y yo le aconseje estos test de clearblue de la carita ya que te dicen los días exactos para hacer los deberes muchísima suereee

H
housna_8992064
3/4/17 a las 17:38

Si cuando te salga la carita deberes y los dos dias siguientes !!!
yo lo hacía los tres dias siguientes en vez de dos ya que la carita en un caso me salió un solo día y en otro caso me salió durante dos dias lo hice tres veces antes

tambien me coincidió que tú ves las tiras aparece las dos rayas más claras a medida que te acercas al día de la carita feliz pues yo cuando veía que se marcaban bastante aún no saliéndome aún la carita también lo hicieron por si un caso pues como viven tres dias 

yo lo que recomiendo es que te hagas la priueba después de comer en adelante yo la hacía por la tarde siempre 

mucha suerteeee

H
housna_8992064
4/4/17 a las 8:58

Holaaa si yo me quede en El Segundo y mi amiga en el primero quizás es coincidencia pero yo pienso que va genial

H
housna_8992064
6/4/17 a las 17:31

Hola guapa pues en mi caso yo me guiaba por las rayitas cada día que se hacercaba a la carita ya que me los guardaba y anotaba el día me IVA marcando la segunda con más intensidad y cuando eso me salía al los pocos días l carita feliz
Yo en mi caso me tocaba empezar el día 10 y lo que hacía era empezar hacérmelo el siete o así por si un caso 
pues si te marca las dos y as comparado que cada día te marca más es que alomejor mañana o pasado ya te salga l carita!!!!!  Ya me contaras !!!!!! 

H
housna_8992064
6/4/17 a las 17:33
En respuesta a housna_8992064

Hola guapa pues en mi caso yo me guiaba por las rayitas cada día que se hacercaba a la carita ya que me los guardaba y anotaba el día me IVA marcando la segunda con más intensidad y cuando eso me salía al los pocos días l carita feliz
Yo en mi caso me tocaba empezar el día 10 y lo que hacía era empezar hacérmelo el siete o así por si un caso 
pues si te marca las dos y as comparado que cada día te marca más es que alomejor mañana o pasado ya te salga l carita!!!!!  Ya me contaras !!!!!! 

En mi saco mira las gatitas fueron así con la carita feliz 

H
housna_8992064
6/4/17 a las 17:48

Si se marca un poquito pues síguetelo haciendo que seguro que en unos días te aparece alomejor te aparece mañana eh esto va un poco así pero yo creo que en dos tres dias aparecerá aunque claro no te lo puedo asegurar te hablo desde mi experiencia ya me contaras si e sale!!!!!! Tu por si un caso ves practicando deberes jejejejje

H
housna_8992064
6/4/17 a las 17:57

Haz deberes esta súper marcado y aunque te salga mañana o pasado por si un caso tú haz porque jolines está sumí y marcado así que es casi que ya pero lo dicho deberea de más que no es malo!!!!! Jejejej

H
housna_8992064
6/4/17 a las 18:07

Jejejejej jejejejej matricula de honor ehhh jejejejjeje ojalá sea este tu mes muchísima suerteeeeeeee  eso eso y ya me contaras !!!!

H
housna_8992064
7/4/17 a las 16:48

Biennnnnnn te lo dije jejejejejjeje pues si si deberes y vamossss ya nos seguirás contando si este es tu mes ojalá sea asi

H
housna_8992064
10/4/17 a las 10:12

que bien!!!! pues haber piensa que los deberes los has hecho bien dentro de los dias que marca y si lo has hecho algun dia antes de marcas y otro dia de despues del negativo mejor aun!!!! asi que nada ahora toca esperar y ojala este se tu mes me aria mucha ilusion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya me cuentas ehhhh un beso guapa

H
housna_8992064
10/4/17 a las 11:06

pues haber esperemos ese 21!!!!!!!!!!!!! y yo el 24 tengo porfi la eco de las 12 semanas!!! aunque bueno estare de algo mas porque el gien me la ha dado mas tarde..... pero bueno asi que llegue ya esa semanas!!! jejejjeje

H
housna_8992064
10/4/17 a las 15:50

Pues ahora si que estas dos ultimas semanas se ha empezado a notar la barriguita !!!! esta ahora mismo graciosa lo que pasa que dices si me pngo algo mas ajustado van a pensar que estoy rellenita jejejejej esta hay hay jajajja haber si crece algo mas y que ya se vea de preñi jejejejjejeje ojala yo tmb tengo el presentimiento de que esta vez va a ir todo bien pero hasta que no me hagan esa maldita eco y lo vea de nuevo!!!  y me digan todo va genial no me quedare tranquila pero aun me qudan 14 diasssssssssssssssssssss bffffffffffffffffffffff

K
karen_7886551
10/4/17 a las 16:40

Buenas xikas!!! Lo consegui!!! Aki tengo mi positivo!!! Nora muxo animo k todo yega!!! Deciros k no teng ningun sintoma la unica diferencia k e notado es que no me a salido el peazo grano k me sale todos los meses antes de venir la regla!! Suerte a todas!!

E
eshal_7974149
11/4/17 a las 15:56

Te vino la regla? A ver si hay suerte!! Los pinchazos pintaban muy bien! 

H
housna_8992064
11/4/17 a las 16:18
En respuesta a eshal_7974149

Te vino la regla? A ver si hay suerte!! Los pinchazos pintaban muy bien! 

Hola chicas yo por experiencia hay gente que lo nota pero en mi caso el mes que menos síntomas tuve por no decir ninguno fue el mes que me quede preñada así que nada ánimos y ojalá pronto sea vuestro mes!!!!

H
housna_8992064
11/4/17 a las 16:24

Uy uy nora jejejejje por ahora pinta bien TE tomas la temperatura???? Yo lo supe antes por la temperatura que por el predicto

H
housna_8992064
11/4/17 a las 16:35

Yo me la tomé durante todo el mes y cuando ovule luego me pego al día siguiente un bajón y luego volvió a subir se mantenía mi temperatura de normal es baja entonces yo en mi caso no llegue a los 37 pero si a los 36,9 y la semana antes de la menstruacion se elevó hasta que se mantuvo en esa temperatura eso si cada día lo hacía sin moverme de la cama todas las mañanas a la misma hora y pues tenía una app con la gráfica entonces cuando acabe el mes mire mi gráfica y la compare con otras de internet que habían dado positivo y pues lo supe por la temperatura yo pensaba que era mentira pero en el caso de mi amiga que se a quedado un mes después que yo le pregunte i lo mismo quizás casualidad pero si miras en internet lo veras 

K
karen_7886551
11/4/17 a las 16:47
En respuesta a housna_8992064

Yo me la tomé durante todo el mes y cuando ovule luego me pego al día siguiente un bajón y luego volvió a subir se mantenía mi temperatura de normal es baja entonces yo en mi caso no llegue a los 37 pero si a los 36,9 y la semana antes de la menstruacion se elevó hasta que se mantuvo en esa temperatura eso si cada día lo hacía sin moverme de la cama todas las mañanas a la misma hora y pues tenía una app con la gráfica entonces cuando acabe el mes mire mi gráfica y la compare con otras de internet que habían dado positivo y pues lo supe por la temperatura yo pensaba que era mentira pero en el caso de mi amiga que se a quedado un mes después que yo le pregunte i lo mismo quizás casualidad pero si miras en internet lo veras 

Ami tambien me a pasado lo mismo el mes k menos sintomas e tenido y ya ves embarazada!! Ni pinxazos en ovarios y las tetis inchadas... Nada!! Yo pensaba k no estaba!!

Y
yahima_10023999
12/4/17 a las 12:44

Yo 3 dias despues de la ovulacion manche fueron dos dias y 3 dias antes de la no regla tambien manche pero fue solo una vez 
suerteee

H
housna_8992064
12/4/17 a las 19:08

Ostras pues no lo sé pero yo sinceramente pensaría que es eso de sangrado de implantación yo no lo tube pero dicen que muchísimas mujeres si y puede pasar no se si era una semana antes de l regla o bien cinco o seis días después de la ovulacion pero nolose exacto pero parece que pinta bien!!!!!! Si Dios mío que llegue ya el día 21!!!!!!! Ya verá ya veras que va a ser tu mes

H
housna_8992064
12/4/17 a las 20:11

Joderrrr bueno esque urgencias siempre es igual!!! Pues tu cuéntale todo tal cual haber que te dicen y si con la orina si es infección se verá  luego nos dices saludos 

A
anju_9929304
12/4/17 a las 20:58

Holaa!!!
alguía sabe según el tuberculo que es??
me dijerono que tira más para niña que para niño pero no me aseguraron nada??
ustedes piensan igual??

Y
yahima_10023999
12/4/17 a las 21:41

No en el primero manche cuando ya estaba embarazada de mes y medio y lo perdi,en este embarazo manche 3 dias despues de la supuesta ovulacion y 2 o 3 dias antes de la no regla,ahora estoy de casi 11 semanas de embarazo 
sueerte

H
housna_8992064
17/4/17 a las 18:03

Nota como vas?????? Dentro de nada ya es 21!!!!!!! Haber si nos das la alegría ehhhhh ya me contaras un beso guapa 

Y
yahima_10023999
17/4/17 a las 19:53

Me dolia como si ne fuera a venir la menstruacion y me dolian los pechos pero muy poquito
 

Y
yahima_10023999
18/4/17 a las :01

E leido que tambien has notado los pezones mas grandes,yo tambien lo note aunque ami no se me oscurecieron

H
housna_8992064
18/4/17 a las 12:56

Ufffff ya queda nada para saberlo si si tú tranquila y si no se adelanta pues el vente hacértelo por la mañana!!!!! Yo bien fui de urgencias porque manche un poco pero estaba todo bien !!!!! Se le veía las manirás ya y los pies y nada esperando un par de días para llegar a las 12 semanas por fin!!!!!!!!

asi que nada espero buenas noticiassss ehhhh jejejej un beso guapa 

H
housna_8992064
19/4/17 a las 14:18

bueno no pasa nada ehhhhh!!!!!!!!!!!!!!! Si no era este mes pues sera el siguiente !! de todas formas hasta que no baje no pierdas la esperanza eh!! que test te has hecho???? de los de las dos rayitas??? 
Pronto vas a tener SEGURISIMO TU POSITIVO!!! y yo seguire aqui esperando hasta que me lo digas jjejejejejejje (ahora si este no es finalmente ya sabes el clearblue de la carita y como te comente cuando veas que aparece las dos rayitas que ya sabes que en breves saldra la carita pues esos dias de antes haz los deberes y luego una vez la carita pues los dos siguientes incluso los tres aunque sea alternados.

H
housna_8992064
22/4/17 a las 10:48

Nora alfinal vino lanindeseada?????

H
housna_8992064
22/4/17 a las 17:47

Pues si mejor que primero té cures y así una vez estés bien a delante de nuevo!!!! Yo estoi ansiosa de que llegue el lunes y con miedo oro espero que todo hay bien en cuanto a lo de las anomalías haber ya te diré el lunes que tal saludosss

H
housna_8992064
24/4/17 a las 11:27

Hola !! no lo tengo esta tarde haber que tal!!!! por cierto me acabo de pesar y e engorado dos kilazooos estoy en 62,20 kilos esto no es normal madre mia!!!! voy a controlarme de comer porque sino .... ufffff

Y
yahima_10023999
24/4/17 a las 20:44

Hola chicas hoy e tenido la eco de las 12 semanas y super bieen todas las pruebas de sindrome de down etc negativaas,estoy super contentaaa

A
an0N_806345599z
25/4/17 a las :33

hola me podrias explicar como es esooo de los dias fertiles explicame eso como se cuales son mis dias feritles

A
an0N_806345599z
25/4/17 a las :33

hola me podrias explicar como es esooo de los dias fertiles explicame eso como se cuales son mis dias feritles

A
an0N_806345599z
25/4/17 a las :35
En respuesta a rymma_757187

La ovulación si eres de ciclo regular (veo que si) se produce en torno al día 14 (ciclo de 28 días) esto puede variar si es un ciclo de 29/30.. Pero el día de la ovulación no depende de si es un ovario u otro.  Suerte este mes guapísima! 

me podrias decir como es eso de los dias fertiles como se cuales son

H
housna_8992064
25/4/17 a las 13:35
En respuesta a an0N_806345599z

me podrias decir como es eso de los dias fertiles como se cuales son

Hola antes de nada decirte que has de saber de cuanto son tus ciclos entonces podras calcular tu semana fertil.

En internet puedes poner calcular dias fertiles y mas o menos los acierta pero claro pon tu ultima menstruacion y aparte pues lo que comento de cuantoe s tu ciclo . Lo normal es de 28/30 dias pero hay muchisimas mujes que sus ciclos son de mas dias y no pasa nada .

Ademas si usas test de ovulacion pues eso ayuda a calcular los dias mas fertiles que suelen ser dos dias. de toda esa semana aunque l posibilidad de quedarse es durante toda la semana...

H
housna_8992064
27/4/17 a las 11:02

hola guapa!!! pues muy bien no me dieron los resultados me hicieron la eco praa medir el pliegue nucal etc y todo super bien ahora este proximo jueves me daran los resultados de la analitica y nada por ahroa todo parece que va muy bien !!! con ganas de sabar el sexo ya!!!

H
housna_8992064
27/4/17 a las 20:19

Si me quedan aún tres semanas ! !!!!! Jejeje

Y
yahima_10023999
28/4/17 a las 21:49
En respuesta a housna_8992064

Si me quedan aún tres semanas ! !!!!! Jejeje

Te hacen la eco a las 16 semanas cris???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir