Foro / Maternidad

Positivo para febrero Quien se apunta a la Búsqueda

Última respuesta: 20 de julio de 2017 a las 15:53
H
housna_8992064
28/4/17 a las 22:14
En respuesta a yahima_10023999

Te hacen la eco a las 16 semanas cris???

Si me dijo que a la 16 me miraría el sexo 

Ver también

Y
yahima_10023999
29/4/17 a las 13:02
En respuesta a housna_8992064

Si me dijo que a la 16 me miraría el sexo 

Que bien Ami hasta los 5 meses y una semana no me hacen la proxima eco es decir que la tengo para el 23 de junio...se me va hacer eternisimoo...

H
housna_8992064
29/4/17 a las 19:35
En respuesta a yahima_10023999

Que bien Ami hasta los 5 meses y una semana no me hacen la proxima eco es decir que la tengo para el 23 de junio...se me va hacer eternisimoo...

Pero porque te habrán hecho una antes no ??? De las 12 te pasan a los 5 meses???

yo voy por mutua pero tmb he ido por ss y me da la próxima exo para las 20 semanas en l mutua a las 16 

Y
yahima_10023999
30/4/17 a las 19:58
En respuesta a housna_8992064

Pero porque te habrán hecho una antes no ??? De las 12 te pasan a los 5 meses???

yo voy por mutua pero tmb he ido por ss y me da la próxima exo para las 20 semanas en l mutua a las 16 

De las 12 me pasan a las 21 semanas igualmente el miercoles tengo hora con la comadrona y se lo dire porque yo e tenido 2 abortos y el ul!@#*! fue en septiembre y no voy a estar dos meses sin saber si va bien o no y si me dice que no me hacen una eco antes de la 21 semanas me ire de pago a que me hagan una eco a las 16,17 semanas 

Y
yahima_10023999
30/4/17 a las 20:00
En respuesta a yahima_10023999

De las 12 me pasan a las 21 semanas igualmente el miercoles tengo hora con la comadrona y se lo dire porque yo e tenido 2 abortos y el ul!@#*! fue en septiembre y no voy a estar dos meses sin saber si va bien o no y si me dice que no me hacen una eco antes de la 21 semanas me ire de pago a que me hagan una eco a las 16,17 semanas 

Aparte que yo empeze el embarazo teniendo perdidas y me da panico 

H
housna_8992064
1/5/17 a las 21:09
En respuesta a yahima_10023999

Aparte que yo empeze el embarazo teniendo perdidas y me da panico 

No está claro ves y sino quieres pagar se que es feo pero e vas de urgencias sino y dices que has teñido pérdidas que te duele y eso y te hacen al momento La eco eso sí en un hospital no un CAP porque de noche en urgencias lo suelen tener ginecología 

de todas formas claro yo dicho que la tengo en la de las 16 más que nada porque voy por mutua aunque lo estoy llevando por los dos lDos par más ecos 

de todas formas este jueves que me dan los resultados de la analítica me confirmara la siguiente cita pero sino le exigiré que sea esa ya que me ha de decir el sexo 

Y
yahima_10023999
1/5/17 a las 23:04
En respuesta a housna_8992064

No está claro ves y sino quieres pagar se que es feo pero e vas de urgencias sino y dices que has teñido pérdidas que te duele y eso y te hacen al momento La eco eso sí en un hospital no un CAP porque de noche en urgencias lo suelen tener ginecología 

de todas formas claro yo dicho que la tengo en la de las 16 más que nada porque voy por mutua aunque lo estoy llevando por los dos lDos par más ecos 

de todas formas este jueves que me dan los resultados de la analítica me confirmara la siguiente cita pero sino le exigiré que sea esa ya que me ha de decir el sexo 

Claro yo si no me la hacen me ire de pago porque me da panico no saber nada en dos meses lo del sexo de bebe logicamente lo quiero saber pero no es lo que mas me preocupa.. asi que si no me la hacen me ire ee pago o a urgencias

A
althay_7864600
3/5/17 a las 1:11

Estoy embarazada y mañana me haré el primer ultrasonido, espero todo esté bien... El primero lo perdí y tengo muchisimo miedo!
 

Y
yahima_10023999
3/5/17 a las 11:06
En respuesta a althay_7864600

Estoy embarazada y mañana me haré el primer ultrasonido, espero todo esté bien... El primero lo perdí y tengo muchisimo miedo!
 

No te preocupes yo tambien perdi y ahors estoy de 13+5 ya veras como va todo bieen💋

J
jannet_6942519
3/5/17 a las 11:07

cuanto tardasteis en volver a quedar embarazadas despues de haberlo perdido?? a ver si así me animo un poco!!! aunq se q cada cuerpo es un mundo pero yo qse me agarra a un palo ardiendo

R
rymma_757187
3/5/17 a las 11:47
En respuesta a jannet_6942519

cuanto tardasteis en volver a quedar embarazadas despues de haberlo perdido?? a ver si así me animo un poco!!! aunq se q cada cuerpo es un mundo pero yo qse me agarra a un palo ardiendo

Yo tarde 12 meses despues de un aborto retenido de 9 semanas... Mucho animo

Y
yahima_10023999
3/5/17 a las 12:29
En respuesta a jannet_6942519

cuanto tardasteis en volver a quedar embarazadas despues de haberlo perdido?? a ver si así me animo un poco!!! aunq se q cada cuerpo es un mundo pero yo qse me agarra a un palo ardiendo

Yo tarde 6 meses pero porque me hicieron un legrado y los tres primeros meses no podia mantener relaciones sin proteccion, asi que en realidad tarde 3 meses

J
jannet_6942519
3/5/17 a las 12:33

ya vale yo voy ya por once meses!!! la semana q viene mi pareja y yo empezamos con las pruebas... aunq dicen q no nos preocupemos q es normal pero ya una se agobia....

Y
yahima_10023999
3/5/17 a las 12:36
En respuesta a jannet_6942519

ya vale yo voy ya por once meses!!! la semana q viene mi pareja y yo empezamos con las pruebas... aunq dicen q no nos preocupemos q es normal pero ya una se agobia....

No te preocupes guapa mi prima tardo año y medio se hizo las pruebas y estaba todo bien pero estaba tan agoviada con querer quedarse embarazada y no se quedaba y cuando se tranquilizo fue cuando se quedo..

J
jannet_6942519
3/5/17 a las 12:48
En respuesta a yahima_10023999

No te preocupes guapa mi prima tardo año y medio se hizo las pruebas y estaba todo bien pero estaba tan agoviada con querer quedarse embarazada y no se quedaba y cuando se tranquilizo fue cuando se quedo..

si eso tendré q hacer no prestarle tanta atención a esto!!! y que sea cuando Dios quieraaaaa

Y
yahima_10023999
3/5/17 a las 18:03

Bueno chicas vengo de la comadrona y el tema de la toxoplasmosis tengo que seguir congelando el embutido porque me a dado que no la e pasado y eso que e tenido animales de todo tipo ajajaj y bueno vengo cabreada y indignada porque estando en la sala de espera me e puesto hablar con una chica que no a pasado ningun aborto tiene un embarazo sin ninguna complicacion y la ginecologa le va hacer una eco a las 16 semanas y yo que e pasado dos abortos y empeze este embarazo con perdidas me tengo que esperar hasta las 22 semanas es decir dos meses sin saber si va bien o no va bien el embarazo(me ire de pago a ls 16-17 semanas y que me hagan una eco)

A
aran_7281012
4/5/17 a las 17:19

Chicas!!! Llevo un montón de tiempo sin escribir, pero os voy leyendo!! Chris, me alegro que tu garbancito siga creciendo! Estoy seguirisisima que todo te irá genial, ya verás! Nora, ánimos guapa! Si este mes no ha podido ser, será para mayo fijo!
Yo por mi parte no traigo noticias Aquí sigo, quinto mes intentándolo. Ahora espero la regla para el 14, a ver qué pasa... No escribo tanto por aquí porque así estoy menos pendiente. Aunque cada mes he tenido sustos! El mes pasado por ejemplo, tuve una pérdida dos dias antes de la regla, y me hice unas ilusiones pensando que era implantación... Pero al final nada.
Ahora estoy incubando una gripe, el finde pasado pasé mucho frio y desde ayer me duele todo el cuerpo y tengo un poco de febrícula... el tiempo dirá si estoy incubando alguna cosa más... jajajaj

Suerte a todas!! Os voy leyendo!!! ;***

A
althay_7864600
5/5/17 a las 2:55
En respuesta a jannet_6942519

si eso tendré q hacer no prestarle tanta atención a esto!!! y que sea cuando Dios quieraaaaa

Yo dure un año...  Y la verdad que quedé embarazaa hasta q me tranquilicé y dejé de pensar en ello

R
rayyan_9892173
8/5/17 a las 14:54

Hola chicas como andan?? Hace muchooo q no escribo .. Yo gracias a dios todo va super bien. Estoy de 16+1 y me hice una eco hoy y estaba todo bien.. No se dejo ver el sexo asique espero repetie la eco en dos o tres semanas espero q todas anden bien.. 

L
lilit_9491933
8/5/17 a las 15:14
En respuesta a mfedla_9048033

Hola mamis o  futuras mamissss  aabro este poooost .

quien me acompaña a la Búsqueda del 
POSITIIIIVO Para febrero??? 

quien  desea  un  para este año? ??

yoooooooo

vmos ir ccomentanto sobre  fechas y síntomas  hasta el dia de la NooooooWaRrrryyyy

un besoo

Buenas.me uno con vosotras.me tiene que venir el miercoles y hoy me he echo una prueba de esas tiras ultrasensible y me ha salido esto

H
housna_8992064
8/5/17 a las 15:40
En respuesta a lilit_9491933

Buenas.me uno con vosotras.me tiene que venir el miercoles y hoy me he echo una prueba de esas tiras ultrasensible y me ha salido esto

Pero es test de embaraz o de ovulacion??? si es de embarazo es positivo en el caso de que fuese de ovulacion no lo tengas en cuenta... ya que no es fiable saludos

Y
yahima_10023999
8/5/17 a las 15:44
En respuesta a lilit_9491933

Buenas.me uno con vosotras.me tiene que venir el miercoles y hoy me he echo una prueba de esas tiras ultrasensible y me ha salido esto

Felicidaaades es un positivoooo clarisimo💋

D
danna_9165916
8/5/17 a las 18:10

hola chicas... les cuento que yo llevo mi tercer dia de atraso y pues bueno me hice el test de embarazo y me salionegativo, pero como que se veia una pequena sombrita de la segunda rayita.
Por otro lado no se que pensar porq ando con nauseas tooodo el dia, me siento hinchada en el abdomen y tengo sensible los pechos.. asi que espero que la warry no llegue. Algunas de uds paso los mismos sintomas???

Y
yahima_10023999
9/5/17 a las 20:40

Chicas vosotras tambien estais sensibles?yo estoy super sensible por cualquier cosa enseguida lloro,todo me sienta mal..
tambien deciros que ayer por la noche senti a mi peque,ya lo habia notado pero ayer fue increible se me puso un bulto en el la parque izquierda y la parte derecha se me quedo plana ajajaja 

R
rayyan_9892173
12/5/17 a las 15:32

Hola chicas les cuento q me realize la eco de las 16 semanas la doc m dijo q ella no arriesgaba decirme el sexo aun.. Pero yo buscando informacion encontre q si se ven 3 rayitas entre las piernas es niña la verdad la ansiedad m mata jaja.. Usteden q ven algina mama d niña q diga q ve .. 

L
lilit_9491933
14/5/17 a las 19:47
En respuesta a yahima_10023999

Felicidaaades es un positivoooo clarisimo💋

Gracias.estoy de 5 semanas y de verdad no me lo creo.ahora tengo visita con la comadrona y realmente no se como es .me podeis ayudar

Y
yahima_10023999
15/5/17 a las 10:26
En respuesta a lilit_9491933

Gracias.estoy de 5 semanas y de verdad no me lo creo.ahora tengo visita con la comadrona y realmente no se como es .me podeis ayudar

Te hara preguntas sobre ti y tu marido y te dara las visitas para la eco,para la analitica y segun tu edad para la de la azucar

H
housna_8992064
17/5/17 a las 11:21

Hola guapísima!!!!!

pues también andaba algo desaparecida estado liada haciendo cosas en la casa!!

todonpor ahora oks los resultados todo bien me enteré que mi grupo sanguíneo era a negativo pero bueno me dijeron que no me preocupase un  pinchazo para prevenir y listo y por lo demás todo por ahora bien 

la semana que viene por la mutua me hacen la eco de las 16 semanas aunque estaré de 17 y nada haber si hay suerte se deja ver y me dicen el sexo!!!!!

y tú que tal!!! Cuando e dan los resultados??? Pues mira almenos te lo miraste y pues han logrado ver lo que hay me alegro muchísimo y aunque por ahora hayas parado primero es estar tu todo bien ya que así cuando tengas esa lesión curada puedas empezar a buscar con total tranquilidad!!!! 

Ya me diras que tal te han ido los resultados un besazooo enormeeee y cuídate muchísimo!!!

A
aran_7281012
23/5/17 a las 8:34

Nora! lo acabo de leer, siento que te saliera mal la citologia... pero si ya te han dicho que no es nada grave y que tiene tratamiento, tranquila, seguro que nada puedes volver a la busqueda! Ánimos!!!!!

Por cierto, esto de grupo sanguineo positivo o negativo.... Yo no tenia ni idea que se tuviera en cuenta esto! Madre mia, soy una ignorante del tema de bebes jajaja

H
housna_8992064
26/5/17 a las 7:25

Noraaaa será un neneeeeeeee!!!! Ayer me lo dijeron 

A
aran_7281012
26/5/17 a las 7:27
En respuesta a housna_8992064

Noraaaa será un neneeeeeeee!!!! Ayer me lo dijeron 

Chrisss!!!! Felicidades guapa!!!!  Qué ilusión un niño!!!!

H
housna_8992064
26/5/17 a las 12:02

Siiiiii bueno yo ya me daba igual pero quería una nena jejejej por ahora todo bien tú como vas mejor espero que si !!!! Un beso 

H
housna_8992064
26/5/17 a las 12:02
En respuesta a aran_7281012

Chrisss!!!! Felicidades guapa!!!!  Qué ilusión un niño!!!!

Gracias guapiiiii

M
marya_5396463
30/5/17 a las 10:14

Hola chicas por fin he conseguido mi positivo después de 7 meses de búsqueda y teniendo ya cita par  la inseminación  invitro espero que para las que todavía no lo habeis conseguido os sirva mi experiencia  en la revisión de los primeros meses de búsqueda me dijeron que no ovulaba  que podía ser por haber estado tomando  pastillas  anticonceptivas. que pasara por consulta en 3 meses haber si ya estaba todo normal.  Después  de esos  3 meses  seguía con  los  problemas  de ovulacion  con  lo cual me mandaron omifin  empece el tratamiento  con omifin y cuando  empecé  el tratamiento  me dijeron que la prueba del esperma  había salido mal tenia teratozoospermia  y ante antenospermia que la calidad  del semen era mala que tomará 3 meses un tratamiento   y que en julio nos harían la invitro.que  dejará el omifin porque no iva a a poder quedarme embarazada  de manera natural  a pesar  de que tenemos  ya otro niño.entonces ese mes perdí la esperanza y empecé a hacer deporte mucho deporte a nosotros  nos  encanta  hacer deporte  juntos pero  hacia meses  que lo había  dejado para quedar  embarazada también  deje de mirar mis días fertiles ni posturas para quedar  embarazada y además lo hicimos bastante poco  y este mes zas!!!!! embarazada sin omifin  ni na nada imaginaros  que sorpresa  para todos nosotros. yo creo que relajanos nos ayudó bastante  espero  que os sirva chicas besitos  para todas

H
housna_8992064
17/6/17 a las 8:00

Hola guapiiiii 
ostrassssssssssss pues me alegro muchísimo de que no sea grave!!!!!!!!!!!!!
y 5 días ????? Uy uy jejejejej ojalá !!!!!! Si tú espera pero de todas formas lo importante es que imagino que al no ser nada grave ya puedes empezar de nuevo!!!!
eso sí con tranquilidad que ahora que estamos con este tiempo las vacaciones muchísimo mejor porque así los días pasan más rápido jejejeje suponiendo que no lo estés ya !!!! Que sería la leche!!! 
Pues yo todo por ahora genial Ahora estoy de 20 semanas y el otro día en la mutua el gine haciéndome l eco me puso la 4d y madre mía salía preciosoooo amor de madre jajajajjajajaj muy contenta la verdad !!!' También ayer fui con mi padre compramos el carrito así que nada ah si y gorda gorda no paro de comer y esto es lo ue peor llevo he engordado casi 6 kilos ya estoy en 66 y en mi vida e tenido ese peso .... y claro me veo rara

pues me vas. Contando ehhhh!!!!! Un besoooooo

H
housna_8992064
12/7/17 a las 19:09

Hola Nora!!!! Como vas ???? Espero que bien y que ya haya pasado todo aquello y puedas empezar manos a la obra aunque me dijistes que ya lo empezabas a buscar no??? Bueno espero que todo vaya genial un beso!

M
marya_5396463
19/7/17 a las 12:41

mamis perdí a mi bebe en la semana 10 hace algunas  semanas en  fin espero q toda a  os haya ido todo muy bien yo empezaré en septiembre de nuevo mi búsqueda y haber qué tal la próxima vez no sé si habrá sido por el tema de la teratozoospermia oa lo mejor es simplemente porque tenía que pasar dicen que cada persona tiene un 25% de posibilidades de que le pase esto en fin nunca pensé que me pasaría a mí lo he sentido muchísimo por mi otro hijo que estaba muy ilusionado con un hermanito todavía no le he dicho nada porque es muy pequeño espero poder darle un hermanito pronto besitos para todas

M
marya_5396463
19/7/17 a las 12:41

mamis perdí a mi bebe en la semana 10 hace algunas  semanas en  fin espero q toda a  os haya ido todo muy bien yo empezaré en septiembre de nuevo mi búsqueda y haber qué tal la próxima vez no sé si habrá sido por el tema de la teratozoospermia oa lo mejor es simplemente porque tenía que pasar dicen que cada persona tiene un 25% de posibilidades de que le pase esto en fin nunca pensé que me pasaría a mí lo he sentido muchísimo por mi otro hijo que estaba muy ilusionado con un hermanito todavía no le he dicho nada porque es muy pequeño espero poder darle un hermanito pronto besitos para todas

M
marya_5396463
19/7/17 a las 12:41

mamis perdí a mi bebe en la semana 10 hace algunas  semanas en  fin espero q toda a  os haya ido todo muy bien yo empezaré en septiembre de nuevo mi búsqueda y haber qué tal la próxima vez no sé si habrá sido por el tema de la teratozoospermia oa lo mejor es simplemente porque tenía que pasar dicen que cada persona tiene un 25% de posibilidades de que le pase esto en fin nunca pensé que me pasaría a mí lo he sentido muchísimo por mi otro hijo que estaba muy ilusionado con un hermanito todavía no le he dicho nada porque es muy pequeño espero poder darle un hermanito pronto besitos para todas

M
marya_5396463
19/7/17 a las 12:41

mamis perdí a mi bebe en la semana 10 hace algunas  semanas en  fin espero q toda a  os haya ido todo muy bien yo empezaré en septiembre de nuevo mi búsqueda y haber qué tal la próxima vez no sé si habrá sido por el tema de la teratozoospermia oa lo mejor es simplemente porque tenía que pasar dicen que cada persona tiene un 25% de posibilidades de que le pase esto en fin nunca pensé que me pasaría a mí lo he sentido muchísimo por mi otro hijo que estaba muy ilusionado con un hermanito todavía no le he dicho nada porque es muy pequeño espero poder darle un hermanito pronto besitos para todas

M
marya_5396463
19/7/17 a las 12:41

mamis perdí a mi bebe en la semana 10 hace algunas  semanas en  fin espero q toda a  os haya ido todo muy bien yo empezaré en septiembre de nuevo mi búsqueda y haber qué tal la próxima vez no sé si habrá sido por el tema de la teratozoospermia oa lo mejor es simplemente porque tenía que pasar dicen que cada persona tiene un 25% de posibilidades de que le pase esto en fin nunca pensé que me pasaría a mí lo he sentido muchísimo por mi otro hijo que estaba muy ilusionado con un hermanito todavía no le he dicho nada porque es muy pequeño espero poder darle un hermanito pronto besitos para todas

H
housna_8992064
19/7/17 a las 16:23
En respuesta a marya_5396463

mamis perdí a mi bebe en la semana 10 hace algunas  semanas en  fin espero q toda a  os haya ido todo muy bien yo empezaré en septiembre de nuevo mi búsqueda y haber qué tal la próxima vez no sé si habrá sido por el tema de la teratozoospermia oa lo mejor es simplemente porque tenía que pasar dicen que cada persona tiene un 25% de posibilidades de que le pase esto en fin nunca pensé que me pasaría a mí lo he sentido muchísimo por mi otro hijo que estaba muy ilusionado con un hermanito todavía no le he dicho nada porque es muy pequeño espero poder darle un hermanito pronto besitos para todas

a mi me paso perdi a mi primer bebe en noviembre del año pasado ... y fue muy duro pero justo unos meses despues me quede embarazada y ahora ya estoy de 25 !! si que es verdad que lo perdi de pocad semanas y es eso nunca piensas que te vaya a pasar pero todo pasa por algo!!! asi que muchos animos !!

M
marya_5396463
20/7/17 a las 15:53
En respuesta a housna_8992064

a mi me paso perdi a mi primer bebe en noviembre del año pasado ... y fue muy duro pero justo unos meses despues me quede embarazada y ahora ya estoy de 25 !! si que es verdad que lo perdi de pocad semanas y es eso nunca piensas que te vaya a pasar pero todo pasa por algo!!! asi que muchos animos !!

Muchas gracias por tus ánimos. seguiremos intentándolo. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram