Foro / Maternidad

Positivo para febrero Quien se apunta a la Búsqueda

Última respuesta: 20 de julio de 2017 a las 15:53
Y
yahima_10023999
24/2/17 a las 5:39

Chicas me e levantado para irme a trabajar y es l mejor mañana de mi vidaa,hoy me tenia que bajar mi regla y me e echo un test y positiiiivooooo

Ver también

M
meriem_8048628
24/2/17 a las 6:43

Si yo también me sorprendí mucho, tengo 28 y  el único síntoma que tengo es el sueño mi pareja tiene las náuseas.
si tuve flujo (ya cuando me tocaba la regla) de hecho pensaba que era mi menstruación pero nada 
Saludos!!!☺☺☺

I
izar_8032055
24/2/17 a las 7:46

Hola chicas lo que me sucede es que el 25 de enero empece a tomar las anticonceptivas por primera vez y al segundo dia tuve relacionescon mi pareja y el eyaculo dentro de mi todo el tiempo y se me olvido tomar la pastilla bueno al siguiente dia a la tarde me tome las 2 pastillas y segui tomandolas por 7 dias mas, luego las pare porque de verdad me dio miedo no sabia si podia o no quedar embarazada, a los 5 dias de haberla dejado de tomar me bajo el periodo pero aun tengo las dudas, ya mi periodo hace casi 7 dias se fue y hoy me di cuenta que mis senos brotaron unas pelotitas y me estan comenzando a doler un poco, creen que estare embarazada? Aun asi haya dejado de tomar las pastillas y me haya bajado el periodo? Sera que me hago una prueba de embarazo? 
 

A
areej_5757740
24/2/17 a las 7:47

Buenos días chicas,

Se supone que estoy en la semana de ovulación y me encuoentro mal, me duele mucho arriba del estómago y tengo náuseas pero que voy al baño y no vomito, la barriga me hace ruido.No me entra nada de comer...Sólo he tenido relaciones domingo, lunes y martes porque ésto me pasa desde miércoles y hoy sigo igual. ...es un poco raro no??Es mi segundo mes de busqueda, se me adelantó la regla 5 días y hasta el 11 de marzo no me debería venir

I
izar_8032055
24/2/17 a las 7:49

Hola chicas lo que me sucede es que el 25 de enero empece a tomar las anticonceptivas por primera vez y al segundo dia tuve relacionescon mi pareja y el eyaculo dentro de mi todo el tiempo y se me olvido tomar la pastilla bueno al siguiente dia a la tarde me tome las 2 pastillas y segui tomandolas por 7 dias mas, luego las pare porque de verdad me dio miedo no sabia si podia o no quedar embarazada, a los 5 dias de haberla dejado de tomar me bajo el periodo pero aun tengo las dudas, ya mi periodo hace casi 7 dias se fue y hoy me di cuenta que mis senos brotaron unas pelotitas y me estan comenzando a doler un poco, creen que estare embarazada? Aun asi haya dejado de tomar las pastillas y me haya bajado el periodo? Sera que me hago una prueba de embarazo? 
 

Y
yahima_10023999
24/2/17 a las 8:48

Tube un pequeño sangrado antes de ayer y ayer y me dolian los pechos,llevaba buscandolo 3 meses y perdi uno hace 6meses estando de 12 semanas, si en cuanto me e esterado se lo enviado a mi marido..

J
jannet_6942519
24/2/17 a las 11:01
En respuesta a najam_9811571

hola laloila:

esta tarde voy a la medica de cabecera , a ver que pasos hay que seguir, el lunes voy a la clinica eva para informarme , depende lo que nos digan en un sitio u en otro veremos a ver que hacemos , ya os ire informando . 

he abierto un hilo nuevo de reproduccion asistida en zaragoza, para saber opiniones de otras chicas que hayan ido a la seguridad social o clinicas privadas, para tener un poco mas de informacion, aunque seais de otras ciudades me gustaria que tambien escribierais en el otro hilo. 

muchas gracias a todas. 

un saludo. 

hola virsensation... voy a buscar el foro, porq si este mes no lo consigo voy a ir al medico y la verdad q estoy un poco perdida en estos temas... espero que tengas suerte 

J
jannet_6942519
24/2/17 a las 11:02
En respuesta a najam_9811571

Hola laloilola:

acabo de salir del medico de cabecera y me han mandado al ginecologo y el ginecologo me mandara a reproduccion asistida . 
Voy al ginecólogo el 17 de marzo ya os contare que me dicen, me ha sorprendido que me dieran cita tan rápido.

Un saludo.

sii vernos contando!!!! yo si este mes nada el mes que viene voy a mi medico de cabecera!

M
marya_5396463
24/2/17 a las 11:08
En respuesta a mfedla_9048033

Hola mamis o  futuras mamissss  aabro este poooost .

quien me acompaña a la Búsqueda del 
POSITIIIIVO Para febrero??? 

quien  desea  un  para este año? ??

yoooooooo

vmos ir ccomentanto sobre  fechas y síntomas  hasta el dia de la NooooooWaRrrryyyy

un besoo

buenas chicas me uno al foro yo tengo ya un peke con 3 añitos y le estamos buscando el hermanito llevamos buscando desde noviembre y aun nada he tenido varios sintomas los ul!@#*!s meses pero sin exito en finnn seguiremos buscando de mi niño me quede muy pronto, tome maca andina negra no se si sera por eso.... ahora no tomo nada solo el yoduk complex  asi que animoooo esperemos que sean muchos positivos por cierto mis ciclos son de 31 a 33 dias aprox un lio y empezare este mes con las tiras de ovulacion.

M
marya_5396463
24/2/17 a las 11:11
En respuesta a yaniel_6192216

Pues está claro q es positivo!No t parece?

eso es un positivo positivo. asi me salia a mi de mi peque enhorabuenaaaa!!!

R
rayyan_9892173
24/2/17 a las 14:44
En respuesta a yahima_10023999

Chicas me e levantado para irme a trabajar y es l mejor mañana de mi vidaa,hoy me tenia que bajar mi regla y me e echo un test y positiiiivooooo

Felicidades!!!!! A diafrutar ahora !!!!! Q sintomas tienes? 

K
krish_9625234
24/2/17 a las 14:56
En respuesta a mfedla_9048033

Hola mamis o  futuras mamissss  aabro este poooost .

quien me acompaña a la Búsqueda del 
POSITIIIIVO Para febrero??? 

quien  desea  un  para este año? ??

yoooooooo

vmos ir ccomentanto sobre  fechas y síntomas  hasta el dia de la NooooooWaRrrryyyy

un besoo

Yo tengo un retraso de 10 días pero a principios de mes me tome la pildora del diá despues (el dia 1 de febrero) porque pense que no podiamos tenerlo pero ahora me hace ilusion, el caso es me bajo durante 6 dias al dia siguiente de tomarmela. Me debio de venir hace 10 dias y no lo ha hecho y lo hemos hecho sin proteccion. Creis que puedo estar embarazada . Me hice dos test de embarazo pero me dieron negativo. 

H
housna_8992064
24/2/17 a las 15:14

Nora hazte uno de otra marca yo me hice el ultrasensible a tres dias y me dio negativo en cambio me hice clearblue digital y me dio positivo !!! 

S
shania_5312759
24/2/17 a las 15:53

¡Chicas! Muuuuuy feliz con mi positivo +++ Utilicé los test de ovulación y a la primera lo conseguí. ❤❤❤❤❤

Y
yaniel_6192216
24/2/17 a las 16:05
En respuesta a shania_5312759

¡Chicas! Muuuuuy feliz con mi positivo +++ Utilicé los test de ovulación y a la primera lo conseguí. ❤❤❤❤❤

Enhorabuena!Muchas felicidades!!!🎉

F
fina_8992544
24/2/17 a las 16:49
En respuesta a shania_5312759

¡Chicas! Muuuuuy feliz con mi positivo +++ Utilicé los test de ovulación y a la primera lo conseguí. ❤❤❤❤❤

Enhorabuena! !!! Ahoraa disfrutar 

N
najam_9811571
24/2/17 a las 16:57
En respuesta a jannet_6942519

hola virsensation... voy a buscar el foro, porq si este mes no lo consigo voy a ir al medico y la verdad q estoy un poco perdida en estos temas... espero que tengas suerte 

Hola : 

Creo que ya no esta el foro , creo que al no haber escrito nadie lo han borrado .
Gracias igualmente para ti.

Un saludo 

N
najam_9811571
24/2/17 a las 16:58
En respuesta a jannet_6942519

sii vernos contando!!!! yo si este mes nada el mes que viene voy a mi medico de cabecera!

Hola:

Pues ya nos contaras que tal al mes que viene .

Suerte

H
housna_8992064
24/2/17 a las 18:35

Felicidades guapiiiiii que de positivos ha traído este mes de febrero madre mía!!!!!!

y las que no a por marzo!!!!!!!!!

A
asma_8173706
24/2/17 a las 19:13

Feliz fin de semana... Ya la semana que viene empiezan mis dias sexis... Veremos si le embocamos y nos ganamos.el gordo de navidad jajaja

Y
yael_5444718
24/2/17 a las 19:56

Me unoo!! Tengo 25 años y una nena de 3 añitos y en busquedad del hermanit@ desde hace 5 meses y todavía nada..... 😐😐

A
areej_5757740
25/2/17 a las 8:44

Buenos días,

Está terminando mi semana de ovulción y desde el miércoles que me encontraba con dolor muy fuerte en estómago y sin apetito mehan dicho que lo más seguro que tenga la Bacteria Helicobacter Pylori  o úlcera de estómago. Por eso las náuseas...Con lo cual, éste mes dudo que me quede... Me han dicho que es del extrés...

H
housna_8992064
25/2/17 a las 8:48
En respuesta a areej_5757740

Buenos días,

Está terminando mi semana de ovulción y desde el miércoles que me encontraba con dolor muy fuerte en estómago y sin apetito mehan dicho que lo más seguro que tenga la Bacteria Helicobacter Pylori  o úlcera de estómago. Por eso las náuseas...Con lo cual, éste mes dudo que me quede... Me han dicho que es del extrés...

Bueno Carla no lo pienses quizas los mismos nervios te provocan angustia o vete a saber!!!! Tú haz los deberes y ya está no pienses en cosas malas !!! Veras que rápido re llega !!! Piensa que una media de quedarse es de seis meses en adelante más o menos entonces nose cuanto tiempo llevas pero no hay que estrenarse un besito 

A
areej_5757740
25/2/17 a las 9:33
En respuesta a housna_8992064

Bueno Carla no lo pienses quizas los mismos nervios te provocan angustia o vete a saber!!!! Tú haz los deberes y ya está no pienses en cosas malas !!! Veras que rápido re llega !!! Piensa que una media de quedarse es de seis meses en adelante más o menos entonces nose cuanto tiempo llevas pero no hay que estrenarse un besito 

es el segundo mes de busqueda sólo....Ya tengo un niño de 5años y nos quedamos a la segunda..

Pero que fuerte que el estrés puede hacerte todo esto. ¿alguien tiene ésta bacteria?

Un besito y gracias
 

Y
yahima_10023999
26/2/17 a las 8:59
En respuesta a rayyan_9892173

Felicidades!!!!! A diafrutar ahora !!!!! Q sintomas tienes? 

Mchas graciaas,mira mi primer sintoma fue que 4/5 dias despues de ovular manche 1 gotita de sangre y dos dias antes de la no menstruacion estuve manchando muy poquito,me dolian los pechos y las aureolas las tenia mas anchas y ahora lo que noto es como si tuviera bulbujas en el estomago(sensacion de gases),mañana ya tengo visita con mi gine y mi comadrona puesto que mi embarazo es de riesgo porque e perdido 2 el ul!@#*! en septiembre.

F
fina_8992544
26/2/17 a las 20:08

Hola chicas tengo una duda el día antes del positivo de ovulacion hice la tarea el día del positivo y el siguiente pero ya no lo hemos podido hacer por cuestiones de trabajo creéis que habremos pillado el ovulo ufff muchas gracias chicas 

H
housna_8992064
26/2/17 a las 20:35

Buenas chicas que tal van!!!!! Espero que bien y tengo ganas de ir leyendo positivos yo mañana tengo mi primera visita con el gine así que haber que tal estoy..... tengo un miedo pero bueno haber que tal va !!!

A
anju_9929304
26/2/17 a las 22:10

Hola buenas mamás!!!!
por el método tan famoso de ramzi, que creéis que es? 
es vaginal de 6+5
graciias

Z
zenab_8545419
26/2/17 a las 22:23
En respuesta a anju_9929304

Hola buenas mamás!!!!
por el método tan famoso de ramzi, que creéis que es? 
es vaginal de 6+5
graciias

Que ilusión!!! Cuanto mide??? Estamos del mismo tiempo casi!! Yo voy de 6 también 😍

A
anju_9929304
26/2/17 a las 22:35
En respuesta a zenab_8545419

Que ilusión!!! Cuanto mide??? Estamos del mismo tiempo casi!! Yo voy de 6 también 😍

Jejje ami me ha dado mucha alegría saber que su corazoncito late perfectamente....
mide 0.80cm si no me equivoco que es lo que pone ala derecha abajo...
ni 1 centimetro aún jeje
tu cusando vas ala eco?
yo fui porque me dolían mucho los ovarios y tengo un poco de infección eno la orina por eso me hicieron una eco.  Aún no me tocaba

Y
yaniel_6192216
26/2/17 a las 22:50
En respuesta a housna_8992064

Buenas chicas que tal van!!!!! Espero que bien y tengo ganas de ir leyendo positivos yo mañana tengo mi primera visita con el gine así que haber que tal estoy..... tengo un miedo pero bueno haber que tal va !!!

Yo la verdad q desde hace unos dias tengo sensacion d q voy a vomitar en cualkier momento,todo el dia con el estomago revuelto  

R
rayyan_9892173
27/2/17 a las 1:13
En respuesta a anju_9929304

Hola buenas mamás!!!!
por el método tan famoso de ramzi, que creéis que es? 
es vaginal de 6+5
graciias

Q hermoso!!!! Yo estoy d 6 semanas tambien pero hasta la 8 no l hago eco.. No aguanto la ansiedad!!! 

R
rayyan_9892173
27/2/17 a las 1:15
En respuesta a housna_8992064

Buenas chicas que tal van!!!!! Espero que bien y tengo ganas de ir leyendo positivos yo mañana tengo mi primera visita con el gine así que haber que tal estoy..... tengo un miedo pero bueno haber que tal va !!!

Hola yo ando bienn solo dolor d pechos.. Fui a la doctora el miércoles pasado y hasta la semana 8 no tengo eco.. Estoy super ansiosa. Y cin miedo ya q mi embarazo anterior lo perdi a las 8 semanas no se m pasan mas los dias .. 

Y
yannat_5787600
27/2/17 a las 7:23

Hola chicas, me alegro por sus positivos, yo tuve un aborto espontáneo en noviembre y la primer regla me llegó en enero el 13 así que esperaba la regla para este 13 de febrero pero aún no me baja y tengo dolor bajito y un poco hinchado la parte baja del abdomen además de tener náuseas pero hace una semana me hice una prueba de orina y salió negativa, consejos chicas, quiero positivo

A
aran_7281012
27/2/17 a las 7:31

Hola chicas!! Como estais? Llevo unos dias sin entrar y qué ilusión ver tantos positivos!! Yo tambien quiero el mio! Yo este mes no me he hecho TO pero por el dolor de ovarios creo que tengo los huevos a punto! Yo creo que ovulé ayer, a ver si este mes cuaja que esta noche he soñado que estaba embrazada y estaba super feliz... a ver si marzo es mi mes!!!! Tengo muchisimas ganas!!!
Chris como te encuentras? Vas teniendo más sintomas?? Nora tu que tal? Faltará poco para tu no regla no??
mucha suerte chicas!!!

H
housna_8992064
27/2/17 a las 11:41
En respuesta a rayyan_9892173

Hola yo ando bienn solo dolor d pechos.. Fui a la doctora el miércoles pasado y hasta la semana 8 no tengo eco.. Estoy super ansiosa. Y cin miedo ya q mi embarazo anterior lo perdi a las 8 semanas no se m pasan mas los dias .. 

Fidel yo estoy muerta de miedo igual hoy a las deis voy a la mutua es mi primera visita la vez anterior me hicieron la eco al momento esta vez nose lo que me aran después os contaré también tengo miedo de perderlo de nuevo ando con angustia todo el día y es muy pronto porque estoy de nada y menos se supone que de cuatro o cinco semanas creo 

H
housna_8992064
27/2/17 a las 12:29

gracias guapiiiii si esta tarde noche os cuento en cuanto me digan!!!!!!!!!!!!

S
shania_5312759
27/2/17 a las 15:51
En respuesta a fina_8992544

Hola chicas tengo una duda el día antes del positivo de ovulacion hice la tarea el día del positivo y el siguiente pero ya no lo hemos podido hacer por cuestiones de trabajo creéis que habremos pillado el ovulo ufff muchas gracias chicas 

Hola Dolores, no sé qué marca de test utilizaste. Yo usé los de Clearblue y tuve relaciones los dos días que me salió la carita sonriente (osea los días de los positivos) y me he quedado embarazada a la primera. ¡Espero que tengas mucha suerte! Ya nos irás contando...  

H
housna_8992064
27/2/17 a las 15:57
En respuesta a shania_5312759

Hola Dolores, no sé qué marca de test utilizaste. Yo usé los de Clearblue y tuve relaciones los dos días que me salió la carita sonriente (osea los días de los positivos) y me he quedado embarazada a la primera. ¡Espero que tengas mucha suerte! Ya nos irás contando...  

yo los use dos meses el primero no me funciono pero tambien estube con gripe y no hice del todo los deberes y el segundo mes me utilizado me quedado embarazda

Z
zenab_8545419
27/2/17 a las 16:05
En respuesta a anju_9929304

Jejje ami me ha dado mucha alegría saber que su corazoncito late perfectamente....
mide 0.80cm si no me equivoco que es lo que pone ala derecha abajo...
ni 1 centimetro aún jeje
tu cusando vas ala eco?
yo fui porque me dolían mucho los ovarios y tengo un poco de infección eno la orina por eso me hicieron una eco.  Aún no me tocaba

A mí me toca mañana cita con la matrona y ya me pondrá fecha para la primera eco y analítica... supongo ( más o menos echando cuentas) que me mandara La eco para finales de marzo. Normalmente se hacen entre la semana 11 y 13... 

R
rayyan_9892173
27/2/17 a las 16:19
En respuesta a housna_8992064

Fidel yo estoy muerta de miedo igual hoy a las deis voy a la mutua es mi primera visita la vez anterior me hicieron la eco al momento esta vez nose lo que me aran después os contaré también tengo miedo de perderlo de nuevo ando con angustia todo el día y es muy pronto porque estoy de nada y menos se supone que de cuatro o cinco semanas creo 

Tranquilaa todo va a salir bien.. Es inevitable los miedos y angustias yo estoy igual y muu sugestionada con los sintomas si se van o vienen es terrible .. Pero leyendo casos es normal sentirse asi con una perdida anteriormente.. Suertee!!!!!! 

S
shania_5312759
27/2/17 a las 16:21
En respuesta a anju_9929304

Jejje ami me ha dado mucha alegría saber que su corazoncito late perfectamente....
mide 0.80cm si no me equivoco que es lo que pone ala derecha abajo...
ni 1 centimetro aún jeje
tu cusando vas ala eco?
yo fui porque me dolían mucho los ovarios y tengo un poco de infección eno la orina por eso me hicieron una eco.  Aún no me tocaba

Oooh qué guay. Yo el viernes tuve mi positivo. Hoy he ido al médico de cabecera y mañana me ha pedido análisis. Al ginecólogo no iré hasta la semana 8. ¡Qué ganas! Es mi primer embarazo y estoy en una nube. Síntomas nada, excepto el pecho que me duele y me ha crecido bastante. ¡Saluditos! 

E
ennaji_5965356
27/2/17 a las 16:36
En respuesta a shania_5312759

Hola Dolores, no sé qué marca de test utilizaste. Yo usé los de Clearblue y tuve relaciones los dos días que me salió la carita sonriente (osea los días de los positivos) y me he quedado embarazada a la primera. ¡Espero que tengas mucha suerte! Ya nos irás contando...  

Pero solo lo hiciste esos doa dias o alguna vez mas. A mi hoy me ha salido la carita pero lo llevo haciendo el finde tamb. 

S
shania_5312759
27/2/17 a las 16:38
En respuesta a ennaji_5965356

Pero solo lo hiciste esos doa dias o alguna vez mas. A mi hoy me ha salido la carita pero lo llevo haciendo el finde tamb. 

Sólo los 2 días que me salió la carita ¡y funcionó! 

E
ennaji_5965356
27/2/17 a las 17:01
En respuesta a shania_5312759

Sólo los 2 días que me salió la carita ¡y funcionó! 

Espero no haber exprimido mucho a mi pareja y que ahora cuando realmente toca lo tenga sequito. Aaiiinnsss. Ayer lo hice dos veces una a las 4 de la tarde y otra a las 12 de la noche y hoy a las 8 de la mañana ya tenia la carita.  

E
ennaji_5965356
27/2/17 a las 17:15

Graciaaas!!!! Ya os contaree

F
fina_8992544
27/2/17 a las 17:59
En respuesta a shania_5312759

Hola Dolores, no sé qué marca de test utilizaste. Yo usé los de Clearblue y tuve relaciones los dos días que me salió la carita sonriente (osea los días de los positivos) y me he quedado embarazada a la primera. ¡Espero que tengas mucha suerte! Ya nos irás contando...  

Hola use los de clearblue  solo que unode los días hice la tarea y no me pude hacer el to al día siguiente me hice un y dio positivo y hice la tarea y el siguiente también aunque dio negativo pero nada pierdo aver que pasa del 7 al 9 uff que nervios 

F
fina_8992544
27/2/17 a las 18:03
En respuesta a shania_5312759

Sólo los 2 días que me salió la carita ¡y funcionó! 

Eso suena genial aver si hay suerte chicas 

S
shania_5312759
27/2/17 a las 18:04
En respuesta a fina_8992544

Hola use los de clearblue  solo que unode los días hice la tarea y no me pude hacer el to al día siguiente me hice un y dio positivo y hice la tarea y el siguiente también aunque dio negativo pero nada pierdo aver que pasa del 7 al 9 uff que nervios 

Suerte!!! 

Y
yidan_6086843
27/2/17 a las 18:29
En respuesta a mfedla_9048033

Hola mamis o  futuras mamissss  aabro este poooost .

quien me acompaña a la Búsqueda del 
POSITIIIIVO Para febrero??? 

quien  desea  un  para este año? ??

yoooooooo

vmos ir ccomentanto sobre  fechas y síntomas  hasta el dia de la NooooooWaRrrryyyy

un besoo

Me darían su opinion

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir