Foro / Maternidad

Positivo para febrero Quien se apunta a la Búsqueda

Última respuesta: 20 de julio de 2017 a las 15:53
F
fulvia_6908535
17/3/17 a las 17:51

Con ovarios poliquisticos si se puede quedar embarazadachicas no se obsecionen primeramente dios y todo salga bien no se si estare de 1 o dos meses pero de que estoy estoy... Asi que si dios lo permite antes que termine el año tendre la bendicion mas grande de mi vida.... Estoy que no me lo creo no pude dormir anoche de pensarlo.... Gracias dios la espera a valido la pena no se obsecionen y alejense de lo que les haga pensar en un embarazo eso hice y al segubdo mes zas...!!!

Ver también

H
housna_8992064
17/3/17 a las 20:44
En respuesta a marya_5396463

la temperatura  tiene que mantenerse alta hasta el final del ciclo  según me han comentado  estés o no embarazada  a mi no me sube y en las analiticas  me sale baja la progesterona bajita así que significa  que no estoy ovulando así que me han mandado omifin en fin wapa haber si tenemos  Buenas noticias  pronto 

Tienes que tomártela durante todo el mes yo mes lo mejor es tomársela por la mañana nada más despertarte déjate el termómetro en la mesita de noche y te lo tomas en la boca debajo de la lengua yo lo hice así 
se supone que la temperatura después de la ovulacion a de ir subiendo algunas décimas y mantenerse alta (claro todo depende de cómo sea tu temperatura nasal de normal es decir yo por ejemplo soy de tenerla baja entonces mi máxima fue 36,8 por ejemplo hubo un par de días que me bajaba algo pero se mantenía así ascendente ) yo sinceramente no lo entendía pero vi gráficas de embarazadas y veía la mía y se parecía bastante !!! Es un método más !!!! Así que nada ánimos que segurísimo que ya te toca!!!!! Quiero ver ese pedazo de positivo!!!!

H
housna_8992064
17/3/17 a las 20:57

Pues haber haber por ahora es buena señal !!! Cuando no te tiene que venir???

R
rayssa_7892810
17/3/17 a las 21:29
En respuesta a asma_8173706

Jajajaja. En diciembre cuando decidimos ser papas pense que seria mas facil y no.. Que ilusa era jajajaja.... Igual he podido conocer gente re buena y bonita como ustedes.

Hola Miniminerva... Ya somos dos que pensábamos sería más fácil... Jajaja,  ya llevo 11 meses intentando y nada 

A
asma_8173706
17/3/17 a las 21:56
En respuesta a rayssa_7892810

Hola Miniminerva... Ya somos dos que pensábamos sería más fácil... Jajaja,  ya llevo 11 meses intentando y nada 

11 meses? Este es mi 3ero. Pero dicen que hasta el año es normal... Yo t3ngp amigas que sin cuidarse recien al año y sin buscarlo se quedaron embarazadas y otras que conn solo una noche lo hicieron mientras descansaban de los anticonceptivos. Asi que creo que es muerte y perseverancia

A
asma_8173706
17/3/17 a las 21:57

Quise poner suerte

R
rayssa_7892810
17/3/17 a las 22:01

Ojalá sea pronto. Estuve 5 meses con dos tratamientos diferentes y si en este no funciona (estoy en espera de que no venga la regla) el doctor recomendó dar un receso al cuerpo de medicamentos. Definitivamente quedar embarazada es de suerte y sobre todo mucha fe y paciencia 

M
marya_5396463
17/3/17 a las 23:16
En respuesta a housna_8992064

Tienes que tomártela durante todo el mes yo mes lo mejor es tomársela por la mañana nada más despertarte déjate el termómetro en la mesita de noche y te lo tomas en la boca debajo de la lengua yo lo hice así 
se supone que la temperatura después de la ovulacion a de ir subiendo algunas décimas y mantenerse alta (claro todo depende de cómo sea tu temperatura nasal de normal es decir yo por ejemplo soy de tenerla baja entonces mi máxima fue 36,8 por ejemplo hubo un par de días que me bajaba algo pero se mantenía así ascendente ) yo sinceramente no lo entendía pero vi gráficas de embarazadas y veía la mía y se parecía bastante !!! Es un método más !!!! Así que nada ánimos que segurísimo que ya te toca!!!!! Quiero ver ese pedazo de positivo!!!!

 gracias por tu respuesta.Este es mi quinto mes y aun nada y bueno mi temperatura  no sube de 36.3 por eso mi gine me hizo la prueba de hormonas pero bueno seguimos teniendo optimismo verdad pronto llegara mi niño quiere ya el hermanito 

Y
yahima_10023999
18/3/17 a las 22:43

Hola chicas llevo dias sin escribir porque e estado malisima con gastroenteritis,estuve ingresada el jueves porque de tantos vomitos me desidrate y para el bebe no era bueno,me hicieron una eco y mi bebe y estaba perfecto pero la analitica salia un poquito alterada de la gastroenteritis,hoy e ido y ya sale bien la analitica y yo estoy algo mejor gracias a dios 
muchos besitos a las mamis,y animos a las que estan en busqueda pronto tendreis vuestro positivo

M
marya_5396463
18/3/17 a las 23:06
En respuesta a yahima_10023999

Hola chicas llevo dias sin escribir porque e estado malisima con gastroenteritis,estuve ingresada el jueves porque de tantos vomitos me desidrate y para el bebe no era bueno,me hicieron una eco y mi bebe y estaba perfecto pero la analitica salia un poquito alterada de la gastroenteritis,hoy e ido y ya sale bien la analitica y yo estoy algo mejor gracias a dios 
muchos besitos a las mamis,y animos a las que estan en busqueda pronto tendreis vuestro positivo

En e embarazo se baja mucho las defensas me acuerdo embarazada de mi hijo se me caía el pelo me pille una infección grande en boca la garganta .... hay que tener cuidado porque no hay que tomar mucha medicación  aunque a me mandaron antibióticos  y mi peque esta perfecto bueno ahora a cuidarse mucho y a disfrutar mucho del embarazo k e muy bonits

Y
yahima_10023999
19/3/17 a las 1:52
En respuesta a marya_5396463

En e embarazo se baja mucho las defensas me acuerdo embarazada de mi hijo se me caía el pelo me pille una infección grande en boca la garganta .... hay que tener cuidado porque no hay que tomar mucha medicación  aunque a me mandaron antibióticos  y mi peque esta perfecto bueno ahora a cuidarse mucho y a disfrutar mucho del embarazo k e muy bonits

Ya yo cogi primero laringitis y hay no me mandaron nada solo infusiones,despues e cogido la gastroenteritis y si que me han mandado priperan y otro medicamento porque si no no habia forma de pararme los vomitos y llegue al hospital desidratada y con mucha fiebre y aparte estoy con un costipado y con una tos horrible pero bueno ya se me ira pasando...

M
marya_5396463
20/3/17 a las 23:25

Venga wapa esperemos que sea un pedazo de positivo!!!!!

M
marya_5396463
20/3/17 a las 23:27
En respuesta a yahima_10023999

Ya yo cogi primero laringitis y hay no me mandaron nada solo infusiones,despues e cogido la gastroenteritis y si que me han mandado priperan y otro medicamento porque si no no habia forma de pararme los vomitos y llegue al hospital desidratada y con mucha fiebre y aparte estoy con un costipado y con una tos horrible pero bueno ya se me ira pasando...

Bueno verás que poquito a poco te vas recuperando ahora con los cambios estos de tiempo es normal paciencia y reposo  y cero stress

H
housna_8992064
21/3/17 a las 15:52

YO LEYENDO ENCONTRADO ESTO NO SE SI TE SERVIRA.

De todas formas yo en mi caso el sentir dolor en los ovulos me pasaba cada mes desde que estaba pendiente de si me quedaba o no embarazada ....... ya que andamos pendientes de el mas minimo detalle....

La concepción se produce cuando el bichito entra enel óvulo, partiendo de esa premisa varias cosas:

- Desde la eyaculación hasta que el bichito alcanza las trompas de falopio transcurren 11 horas aprox. Solo llegan unos 400 de los millones que emprendieron el camino.- Si cuando el bichito llega ya has ovulado la concepción se produce de forma inmediata.- Si cuando el bichito llega aún no has ovulado, tendrá que esperar a que sueltes el óvulo, mientras lo sueltas y no suelen morirse los bichitos con cromosoma 23Y que han llegado antes. Se quedan vivos los cromosomas 23X que suelen vivir hasta 72 horas.- Si sigues sin soltar el óvulo transcurrido ese tiempo, tendrías que volver a mandar nueva tropa, en caso contrario, al ovular no habría bichitos esperando y no ocurriría la concepción.Una vez concebido el óvulo, tarda entre 6 y 10 días en implantarse y empezar a generar HCG que mantega el cuerpo lúteo, de ahí que pueda darte positivo, aunque lo normal es que los test lo detecten a los 14 días.

Y
yahima_10023999
22/3/17 a las 21:27

Hola en mi primer embarazo a los 3-4 dias despues de ovular por la mañana note un pinchazo fuerte (que me quede doblada por unos segundos) y despues dolores de ovarios ese mismo dia y al dia siguiente tipo regla,prro nose si se debio al embarazo o fue mi cuerpo porque en este embarazo no lo e notado...
mucha suerteee

M
marya_5396463
23/3/17 a las 9:11
En respuesta a yahima_10023999

Hola en mi primer embarazo a los 3-4 dias despues de ovular por la mañana note un pinchazo fuerte (que me quede doblada por unos segundos) y despues dolores de ovarios ese mismo dia y al dia siguiente tipo regla,prro nose si se debio al embarazo o fue mi cuerpo porque en este embarazo no lo e notado...
mucha suerteee

chicas haber si me podéis ayudar me han mandado omifin y progesterona para este nuevo ciclo lo empiezo el domingo y el sábado tengo un cumpleaños si me bebo dos tres cubatas me inhibira  un poco la ovulacion de este  mes , tengo que decir que nunca bebo solo 1 vez que salgo cada cierto tiempo y el es prospecto no pone nada....

N
najam_9811571
23/3/17 a las 10:26

hola chicas:

no se si os parecera un poco locura lo que os voy a contar, ayer me tenia que venir la regla y hoy todavia no me ha venido, llevamos casi año y medio de busqueda , habia leido por ahi que los test de ovulacion pueden decirte si estas embarazada o no y he querido hacer la prueba, me ha salido positivo la prueba del test de ovulacion, he estado leyendo por ahi que no es fiable , por ejemplo el mes pasado tambien me hice un test de ovulacion pero me dio positivo, no me quiero hacer ilusiones falsas, asi que mas tarde me hare el test de embarazo, vosotras que opinais ? me lo hago mas tarde o mañana por la mañana? 

un saludo. 

mucha suerte a todas en vuestra busqueda. 

N
najam_9811571
23/3/17 a las 10:29

lo vuelvo a poner que me he equivocado en una cosa. 

hola chicas:

no se si os parecera un poco locura lo que os voy a contar, ayer me tenia que venir la regla y hoy todavia no me ha venido, llevamos casi año y medio de busqueda , habia leido por ahi que los test de ovulacion pueden decirte si estas embarazada o no y he querido hacer la prueba, me ha salido positivo la prueba del test de ovulacion, he estado leyendo por ahi que no es fiable , por ejemplo el mes pasado tambien me hice un test de ovulacion pero me dio NEGATIVO , no me quiero hacer ilusiones falsas, asi que mas tarde me hare el test de embarazo, vosotras que opinais ? me lo hago mas tarde o mañana por la mañana?


 un saludo. 


mucha suerte a todas en vuestra busqueda

H
housna_8992064
23/3/17 a las 10:49
En respuesta a najam_9811571

lo vuelvo a poner que me he equivocado en una cosa. 

hola chicas:

no se si os parecera un poco locura lo que os voy a contar, ayer me tenia que venir la regla y hoy todavia no me ha venido, llevamos casi año y medio de busqueda , habia leido por ahi que los test de ovulacion pueden decirte si estas embarazada o no y he querido hacer la prueba, me ha salido positivo la prueba del test de ovulacion, he estado leyendo por ahi que no es fiable , por ejemplo el mes pasado tambien me hice un test de ovulacion pero me dio NEGATIVO , no me quiero hacer ilusiones falsas, asi que mas tarde me hare el test de embarazo, vosotras que opinais ? me lo hago mas tarde o mañana por la mañana?


 un saludo. 


mucha suerte a todas en vuestra busqueda

yo me haria uno sin falta y ahora jajajajajjajajaj con lo impaciente que soy !! es verdad que pone que no es fiable yo tambien lo probe y me dio negativo y realmente no estaba emb arazada y ahora que si que lo estoy me hecho por probar al principio del embarazo y me dio positivo y se marcaba super fuerte las dos lineas.... 

Un test que va genial y que es el que te dice si claramente es el clear blue digital te da positivo hasta cinco dias antes yo me hice ese y me dijo embarazada de 1-2 en cambo al mismo tiempo me hice uno de esos mas economicos de la farmacia de dos lineas y si salia positivo pero que apenas se apreciaba  y ya cuando paso una semana mas ya si que salio ese tmb positivo claro......

La verdad que yo me lo hice a las horas que me dio la gana ... no espere a la mañana asi que si te lo haces cuentame que te ha dado!!!!! pero yo recomiendo eese de clearblue digital aunque sea algo mas car merece la pena porque no te da duda de se ve o no la rayita ...ya me entiendes

A
areej_5757740
23/3/17 a las 11:40
En respuesta a najam_9811571

lo vuelvo a poner que me he equivocado en una cosa. 

hola chicas:

no se si os parecera un poco locura lo que os voy a contar, ayer me tenia que venir la regla y hoy todavia no me ha venido, llevamos casi año y medio de busqueda , habia leido por ahi que los test de ovulacion pueden decirte si estas embarazada o no y he querido hacer la prueba, me ha salido positivo la prueba del test de ovulacion, he estado leyendo por ahi que no es fiable , por ejemplo el mes pasado tambien me hice un test de ovulacion pero me dio NEGATIVO , no me quiero hacer ilusiones falsas, asi que mas tarde me hare el test de embarazo, vosotras que opinais ? me lo hago mas tarde o mañana por la mañana?


 un saludo. 


mucha suerte a todas en vuestra busqueda

Buenos días!

Hombre pues yo he escuchado por aquí que si lo suele predicir. Hazte el test de embarazo y salimos de dudas! esperamos tu foto con el ++

Besitosss

N
najam_9811571
23/3/17 a las 13:58
En respuesta a areej_5757740

Buenos días!

Hombre pues yo he escuchado por aquí que si lo suele predicir. Hazte el test de embarazo y salimos de dudas! esperamos tu foto con el ++

Besitosss

hola carla :


creo que es positivo , vosotras que opinais? yo creo que si no? 
estoy que no quepo de alegria. 

H
housna_8992064
23/3/17 a las 13:59
En respuesta a najam_9811571

hola carla :


creo que es positivo , vosotras que opinais? yo creo que si no? 
estoy que no quepo de alegria. 

Jolines se ve perfectamente!!!!!! Lo veasss enorabuenaaaaaaaaa que bien 

N
najam_9811571
23/3/17 a las 13:59

hola laloila: 

he puesto una foto del test de embarazo creo que es postivo 

H
housna_8992064
23/3/17 a las 13:59

Yo normalmente lo he usado y me lo he hecho hasta cuatro y cinco días antes que es lo que pone que se puede hacer pero sino esperare unos días 

N
najam_9811571
23/3/17 a las 14:00
En respuesta a housna_8992064

yo me haria uno sin falta y ahora jajajajajjajajaj con lo impaciente que soy !! es verdad que pone que no es fiable yo tambien lo probe y me dio negativo y realmente no estaba emb arazada y ahora que si que lo estoy me hecho por probar al principio del embarazo y me dio positivo y se marcaba super fuerte las dos lineas.... 

Un test que va genial y que es el que te dice si claramente es el clear blue digital te da positivo hasta cinco dias antes yo me hice ese y me dijo embarazada de 1-2 en cambo al mismo tiempo me hice uno de esos mas economicos de la farmacia de dos lineas y si salia positivo pero que apenas se apreciaba  y ya cuando paso una semana mas ya si que salio ese tmb positivo claro......

La verdad que yo me lo hice a las horas que me dio la gana ... no espere a la mañana asi que si te lo haces cuentame que te ha dado!!!!! pero yo recomiendo eese de clearblue digital aunque sea algo mas car merece la pena porque no te da duda de se ve o no la rayita ...ya me entiendes

hola cris: 


he puesto una foto creo que es positivo , estoy super contenta 

N
najam_9811571
23/3/17 a las 14:06
En respuesta a housna_8992064

Jolines se ve perfectamente!!!!!! Lo veasss enorabuenaaaaaaaaa que bien 

muchas gracias, estoy muy contenta , al final lo he conseguido, despues de casi año y medio, espero que todas vostras consigais vuestro positivo, yo creia que ya no me llegaba, de echo estabamos empezando a mirarnos a ver si teniamos un problema , pero al final ha llegado. ahora espero que vaya todo bien. 

Y
yahima_10023999
23/3/17 a las 14:23
En respuesta a marya_5396463

chicas haber si me podéis ayudar me han mandado omifin y progesterona para este nuevo ciclo lo empiezo el domingo y el sábado tengo un cumpleaños si me bebo dos tres cubatas me inhibira  un poco la ovulacion de este  mes , tengo que decir que nunca bebo solo 1 vez que salgo cada cierto tiempo y el es prospecto no pone nada....

Mira yo te digo que llevaba 6 meses buscando mi positivo,tengo 22años casi cada fin de semana vamos a cenar y a tomar algo con amigos y en los 6 meses de busqueda jamas e tomado un sorvito de nada porque realmente queria tener mi positivo,no creo que haga falta beber para salir..

con esto quiero decirte que si realmente quieres quedarte embarazada no bebas porque todo afecta 

A
areej_5757740
23/3/17 a las 14:59
En respuesta a housna_8992064

Jolines se ve perfectamente!!!!!! Lo veasss enorabuenaaaaaaaaa que bien 

Siii que es positivazo!!! qué ilusión!! muchísimas felicidades a ver si en 2 semanas os puedo decir lo mismo... 

La verdad que con mi primer embarazo tarde 2meses y ahora es mi 3 mes de busqueda a ver si me quedo prontito...
 

A
areej_5757740
23/3/17 a las 14:59
En respuesta a housna_8992064

Jolines se ve perfectamente!!!!!! Lo veasss enorabuenaaaaaaaaa que bien 

Siii que es positivazo!!! qué ilusión!! muchísimas felicidades a ver si en 2 semanas os puedo decir lo mismo... 

La verdad que con mi primer embarazo tarde 2meses y ahora es mi 3 mes de busqueda a ver si me quedo prontito...
 

H
housna_8992064
23/3/17 a las 15:28

mi ultima regla fue el 27 de enero y me tocaba que me viniese el 23 /24 de febrero y yo el dia 20 de febrero me lo hice!!!!!!!!!!!!! me acuerdo de la fecha porque me dio por fin POSITIVO desues de 6 meses de busqueda.!! asi que lo bueno es esperar pero yo siempre digo lo mismo eso cada una hace lo que quiere yo en mi caso cada mes me lo he hecho antes de tiempo y despues asi que yo me lo aria 

N
najam_9811571
23/3/17 a las 16:17

Hola laloila:

Gracias!!!

Perdona por no haverte contestado, pensaba que si que te habia contestado, yo uso el clearblue para la ovulacion y me ha salido una carita sonriente. 

H
housna_8992064
23/3/17 a las 17:22

Yo realmente me notaba igual que todos los meses no note ningún cambio dolor premenstrual los granitos de siempre por eso no me lo esperaba 

N
najam_9811571
23/3/17 a las 19:14

De nada , el mes pasado probé y salio negativo y este ha salido positivo y el de embarazo tb, no sabia seguro si iba a funcionar o no . 

R
rosana_5845897
24/3/17 a las 2:25
En respuesta a najam_9811571

De nada , el mes pasado probé y salio negativo y este ha salido positivo y el de embarazo tb, no sabia seguro si iba a funcionar o no . 

Hola queria preguntarte si sabes como va el test devovulacion de clearblue por que lo escucho hablar pero no.se como.es ni como se utiliza, y cuando se hace?? Trae varias tiras para varios dias o solo para un.dia?

N
najam_9811571
24/3/17 a las 8:14
En respuesta a rosana_5845897

Hola queria preguntarte si sabes como va el test devovulacion de clearblue por que lo escucho hablar pero no.se como.es ni como se utiliza, y cuando se hace?? Trae varias tiras para varios dias o solo para un.dia?

Hola thebest:

Por ejemplo mi ciclo dura unos 28 dias, pues a partir del dia 11 o 12 del ciclo por la mañana con el primer pis te haces el test de ovulacion y si te sale un circulo en blanco aun no ovulas y si te sale una carita sonriente es que estas a punto de ovular y ese dia y al dia siguiente tienes que mantener relaciones, como ya te habra salido la carita, ese mes ya no te tienes que hacer mas TO , en las instrucciones te sale desde que dia tienes que empezar depende de la duracion de tu ciclo. 
Vienen 10 tiras te servira depende de la duracion del ciclo y de si ovulas o no, a mi me ha ido fenomenal , es muy facil de usar . a mi me cuesta unos 29€ en la farmacia. 
Si tienes mas dudas me preguntas 

Mucha suerte 

N
najam_9811571
24/3/17 a las 8:22
En respuesta a rosana_5845897

Hola queria preguntarte si sabes como va el test devovulacion de clearblue por que lo escucho hablar pero no.se como.es ni como se utiliza, y cuando se hace?? Trae varias tiras para varios dias o solo para un.dia?

Hola thebest:
Eso que te he puesto en el comentario anterior es para lo que realmente se usa para saber cuando ovulas, pero este mes lo use para ver cuando ovulaba y para " saber si estaba emabarazada" que si que lo estoy, yo creo que salio la cara por que como detecta hormonas y deben de ser similares ...., me lo hice tb para no gastar el test de embarazo y que luego saliera negativo ya que solo tenia un TE, pero al final salio todo bien  

H
housna_8992064
24/3/17 a las 9:19
En respuesta a rosana_5845897

Hola queria preguntarte si sabes como va el test devovulacion de clearblue por que lo escucho hablar pero no.se como.es ni como se utiliza, y cuando se hace?? Trae varias tiras para varios dias o solo para un.dia?

Hola es muy sencillo y para mi super efectivo!!! 
Te trae las indicaciones yo compre los que te vienen diez tiras cada una es para un dia entonces has de empezar si no recuerdo mal segun tu ciclo de cuanto sea el dia diez. de tu ciclo pero veras que es muy sencillo y en las instrucciones te lo detalla incluso por internet puedes poner instrucciones clearblue TO y te sale el prospecto.

H
housna_8992064
24/3/17 a las 9:21
En respuesta a housna_8992064

Hola es muy sencillo y para mi super efectivo!!! 
Te trae las indicaciones yo compre los que te vienen diez tiras cada una es para un dia entonces has de empezar si no recuerdo mal segun tu ciclo de cuanto sea el dia diez. de tu ciclo pero veras que es muy sencillo y en las instrucciones te lo detalla incluso por internet puedes poner instrucciones clearblue TO y te sale el prospecto.

No se hace con la primera ornia!!!!!!!!!!!!!!!! que he leido que alguien te lo ha comentado y no es asi se hace de diezo o doce de la mañana hasta las ocho de la tarde pero recomiendan mejor hacerlo por la tarde. 

Te lo digo porque lo indica no es como un test de embarazo que se ha de hacer con la primera orina!!

H
housna_8992064
24/3/17 a las 9:22

ohhhh bueno nora no pasa nada!!!!!!!!!!!!!!!!! y esa es la actitud!!!!!!! no se si usabas TO si no los usas te recomiendo que lo hagas ya que las app te dicen la semana fertil pero luego puede variar como fue en mi caso y por eso usava clearblue to aunque fuese mas caro veras que es super efectivo y te asegura el hacer los deberes correctametne un beso enorme guapisima!!!

N
najam_9811571
24/3/17 a las 9:35
En respuesta a housna_8992064

No se hace con la primera ornia!!!!!!!!!!!!!!!! que he leido que alguien te lo ha comentado y no es asi se hace de diezo o doce de la mañana hasta las ocho de la tarde pero recomiendan mejor hacerlo por la tarde. 

Te lo digo porque lo indica no es como un test de embarazo que se ha de hacer con la primera orina!!

Hola cris:

He sido yo la que ha dicho con la primera orina , no se, a mi me salia bien asi con el primer pis, en el prospecto pone que lo puedes realizar a cualquier hora del dia, que lo hagas siempre a la misma hora mas o menos y que no hayas orinado en unas 4 horas, para hacer el test de ovulacion, yo por eso me lo hacia por la mañana me resultaba mas comodo . 

Un saludo.

H
housna_8992064
24/3/17 a las 9:43
En respuesta a najam_9811571

Hola cris:

He sido yo la que ha dicho con la primera orina , no se, a mi me salia bien asi con el primer pis, en el prospecto pone que lo puedes realizar a cualquier hora del dia, que lo hagas siempre a la misma hora mas o menos y que no hayas orinado en unas 4 horas, para hacer el test de ovulacion, yo por eso me lo hacia por la mañana me resultaba mas comodo . 

Un saludo.

HOLA GUAPI!! MIRA LO COMENTO POR ESTO

Poder se puede hacer y puede salir correcto pero es mas eficaz hacerlo como indica aqui ya que son varias horas y te reconoce mas la hornoma.



Entre los test disponibles, el test producido por Clearblue es el más fácil de utilizar sin necesidad de interpretar las rayitas para entender el resultado, enseñando en el display una cara que sonríe en caso de resultado positivo de ovulación y días fértiles próximos:

El test se efectuará cada día a la misma hora. La elevación de los niveles de LH empieza generalmente pronto por la mañana pero necesitan 4-6 horas para que pueda ser detectado en la orina (en que se basa el test). Por eso es aconsejable efectuar la prueba después de la comida.
 

N
najam_9811571
24/3/17 a las 9:50
En respuesta a housna_8992064

HOLA GUAPI!! MIRA LO COMENTO POR ESTO

Poder se puede hacer y puede salir correcto pero es mas eficaz hacerlo como indica aqui ya que son varias horas y te reconoce mas la hornoma.



Entre los test disponibles, el test producido por Clearblue es el más fácil de utilizar sin necesidad de interpretar las rayitas para entender el resultado, enseñando en el display una cara que sonríe en caso de resultado positivo de ovulación y días fértiles próximos:

El test se efectuará cada día a la misma hora. La elevación de los niveles de LH empieza generalmente pronto por la mañana pero necesitan 4-6 horas para que pueda ser detectado en la orina (en que se basa el test). Por eso es aconsejable efectuar la prueba después de la comida.
 

Hola cris: 

Yo solo comentaba como lo hacia yo , y lo que pone en el prospecto del que yo he comprado aqui en españa , no he visto eso de lo que tu comentas, no digo que este ni bien ni mal , solo que yo asi no lo hacia. 

Un saludo .

Espero que tu busqueda llegue pronto tu positivo suerte 

H
housna_8992064
24/3/17 a las 9:57
En respuesta a najam_9811571

Hola cris: 

Yo solo comentaba como lo hacia yo , y lo que pone en el prospecto del que yo he comprado aqui en españa , no he visto eso de lo que tu comentas, no digo que este ni bien ni mal , solo que yo asi no lo hacia. 

Un saludo .

Espero que tu busqueda llegue pronto tu positivo suerte 

A no tranquila cada una oye lo hace como quiere!!! Yo soy tmb de España y eso lo he sacado de internet de información de clearblue

no quiere decir que de tu forma no funcione claro que funcionara también!! Yo simplemente lo hice así y casualidad o no pero lo conseguí este mes de febrero y bueno era le segundo mes que utilizaba estos to

saludos y suerteeee a todassss

A
areej_5757740
24/3/17 a las 10:45

Buenos días,

Chicas me faltan 10-12 días para que me venga la regla y ésta mañana me ha dado un pinchazo fuertecillo por los ovarios, ahora estoy en el trabajo y noto la barriga removida y un ligero dolor. ¿es muy raro no?

Y
yannik_5309148
24/3/17 a las 10:49

Buenas tengo 27 años mi ultima regla fue el 19 de febrero os cuento me ice 2 test y en los dos salia una raya muy debil, ayer fui al ginecologo me izo una eco vaginal y me dijo k no se veia nada me izo una prueba de orina y negativo hoy me he vuelto a hacer otro test con la 1 orina d la mañana y en menos de 3 min me volvio a salir otra raya debil ya nose q pensar si estoy si no si esq fallan los test... me podeis ayudar

H
housna_8992064
24/3/17 a las 10:52
En respuesta a yannik_5309148

Buenas tengo 27 años mi ultima regla fue el 19 de febrero os cuento me ice 2 test y en los dos salia una raya muy debil, ayer fui al ginecologo me izo una eco vaginal y me dijo k no se veia nada me izo una prueba de orina y negativo hoy me he vuelto a hacer otro test con la 1 orina d la mañana y en menos de 3 min me volvio a salir otra raya debil ya nose q pensar si estoy si no si esq fallan los test... me podeis ayudar

Yo cuando fui al ginecologo con 3/4 semanas no vio nada pero si que me dijo que lo que es el utero y endometrio se etaba preparando porqu se veia mas gureso o mas grande algo asi...... y luego a las seis semanas lo pude ver . 

Yo me hice test de estos economicos el primero d estos de lineas y se veia muy muy flojita y lo que hice es hacerme un clearblue digital que me lo dijo sin problemas y lo detecta 5 dias antes de la falta. 

Yo me aria uno y asi sales de dudas mucha suerte 

R
rosana_5845897
24/3/17 a las 14:26
En respuesta a najam_9811571

Hola thebest:

Por ejemplo mi ciclo dura unos 28 dias, pues a partir del dia 11 o 12 del ciclo por la mañana con el primer pis te haces el test de ovulacion y si te sale un circulo en blanco aun no ovulas y si te sale una carita sonriente es que estas a punto de ovular y ese dia y al dia siguiente tienes que mantener relaciones, como ya te habra salido la carita, ese mes ya no te tienes que hacer mas TO , en las instrucciones te sale desde que dia tienes que empezar depende de la duracion de tu ciclo. 
Vienen 10 tiras te servira depende de la duracion del ciclo y de si ovulas o no, a mi me ha ido fenomenal , es muy facil de usar . a mi me cuesta unos 29€ en la farmacia. 
Si tienes mas dudas me preguntas 

Mucha suerte 

Muchas gracias guapaa por resolverme las dudas no dudare en.comprarme uno

R
rosana_5845897
24/3/17 a las 14:29
En respuesta a najam_9811571

Hola thebest:
Eso que te he puesto en el comentario anterior es para lo que realmente se usa para saber cuando ovulas, pero este mes lo use para ver cuando ovulaba y para " saber si estaba emabarazada" que si que lo estoy, yo creo que salio la cara por que como detecta hormonas y deben de ser similares ...., me lo hice tb para no gastar el test de embarazo y que luego saliera negativo ya que solo tenia un TE, pero al final salio todo bien  

me alegro mucho por tu embarazo jeje yo creo k lo.estoy xk soy muy puntual y ya este mes tengo con hoy 3 dias de retraso pero no kiero hacerme ilusiones y si alfinal no lo estoy quiero comprar el test de ovulación geacias guapa y enhorabuena

N
najam_9811571
24/3/17 a las 16:17
En respuesta a rosana_5845897

me alegro mucho por tu embarazo jeje yo creo k lo.estoy xk soy muy puntual y ya este mes tengo con hoy 3 dias de retraso pero no kiero hacerme ilusiones y si alfinal no lo estoy quiero comprar el test de ovulación geacias guapa y enhorabuena

Hola thebest:

Muchas gracias, espero que sea positivo lo tuyo. 

Y
yannik_5309148
25/3/17 a las 7:57
En respuesta a mfedla_9048033

Hola mamis o  futuras mamissss  aabro este poooost .

quien me acompaña a la Búsqueda del 
POSITIIIIVO Para febrero??? 

quien  desea  un  para este año? ??

yoooooooo

vmos ir ccomentanto sobre  fechas y síntomas  hasta el dia de la NooooooWaRrrryyyy

un besoo

Hola chicas tengo mi POSITIVOOO despues de varios test positivos el del medico negativo otros 2 test mas positivos , menudo cacao de cabeza xfin puedo decir k esty embarazada. Mis unicos sintomas son mareos algun dia x la mañana y algo d pesadez en la zona abdominal x lo de mas... como  1 rosa suerte a tod@s xikas 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir