Foro / Maternidad

Positivo para febrero Quien se apunta a la Búsqueda

Última respuesta: 20 de julio de 2017 a las 15:53
H
housna_8992064
27/2/17 a las 18:50

Chicas acabo de salir de la consulta por ahora todo bien solo estoy de unas cuatro semanas y aún no se ha visto el saco gestional dice el gine eso me ha dicho que ara mismo es muy microscópico que pero que el utero se está agrandando y bueno que todo por ahora pinta bien lo poco que se puede ver y que en dos semanas me repite La eco   Yo no veo nada solo le dicho estoy embarazada???? Y me ha dicho que si y pensaba que me iba a enviar analítica pero me ha dicho que en dos semanas ya cuando vaya para la próxima eso que me mandara analíticas y bueno la rutina 

Ver también

F
fina_8992544
27/2/17 a las 19:21
En respuesta a housna_8992064

Chicas acabo de salir de la consulta por ahora todo bien solo estoy de unas cuatro semanas y aún no se ha visto el saco gestional dice el gine eso me ha dicho que ara mismo es muy microscópico que pero que el utero se está agrandando y bueno que todo por ahora pinta bien lo poco que se puede ver y que en dos semanas me repite La eco   Yo no veo nada solo le dicho estoy embarazada???? Y me ha dicho que si y pensaba que me iba a enviar analítica pero me ha dicho que en dos semanas ya cuando vaya para la próxima eso que me mandara analíticas y bueno la rutina 

Me alegro mucho de que todo vaya genial disfruta de estos momentos y veras que todo va a ir de maravilla 

A
asma_8173706
27/2/17 a las 20:13
En respuesta a housna_8992064

Chicas acabo de salir de la consulta por ahora todo bien solo estoy de unas cuatro semanas y aún no se ha visto el saco gestional dice el gine eso me ha dicho que ara mismo es muy microscópico que pero que el utero se está agrandando y bueno que todo por ahora pinta bien lo poco que se puede ver y que en dos semanas me repite La eco   Yo no veo nada solo le dicho estoy embarazada???? Y me ha dicho que si y pensaba que me iba a enviar analítica pero me ha dicho que en dos semanas ya cuando vaya para la próxima eso que me mandara analíticas y bueno la rutina 

Que bueno Chris que vaya todo bien... Ahora a relajarse y disfrutar... Yo ahora el primero empiezo misndias sexis y veremos si este es mi mes y me les uno jajajjaja.....

Y
yahima_10023999
27/2/17 a las 20:23

Hola hoy e ido a la consulta y me han mandado la primera eco a las 8 semanas porque como perdi uno en septiembre tengo riesgo de aborto me han dicho que me haran una eco cada mes asi que para el dia 27 de marzo tengo mi primera eco,espero que vaya bien estoy cagada... 

R
rayssa_7892810
27/2/17 a las 20:24

Chicas ayudaaaaaa! Estoy en tratamiento, hace casi 3 semanas me inyectaron choragon y me dijo el doctor que debía venir la regla exactamente a las 2 semanas y si no venía hiciera una prueba de embarazo. Pues no la hice porque tenia sintomas de que venía la indeseable, colicos y molestias en los pechos. Pero hace 3 días desaparecieron los síntomas, y la regla no llega...  que hago? 

A
aran_7281012
27/2/17 a las 21:19
En respuesta a housna_8992064

Chicas acabo de salir de la consulta por ahora todo bien solo estoy de unas cuatro semanas y aún no se ha visto el saco gestional dice el gine eso me ha dicho que ara mismo es muy microscópico que pero que el utero se está agrandando y bueno que todo por ahora pinta bien lo poco que se puede ver y que en dos semanas me repite La eco   Yo no veo nada solo le dicho estoy embarazada???? Y me ha dicho que si y pensaba que me iba a enviar analítica pero me ha dicho que en dos semanas ya cuando vaya para la próxima eso que me mandara analíticas y bueno la rutina 

Que bien chris!! Cuidate mucho y relajate,que ya verás que irá todo como la genial!!!! Ve contandonos como crece tu lentejita!

A
asma_8173706
27/2/17 a las 22:01
En respuesta a rayssa_7892810

Chicas ayudaaaaaa! Estoy en tratamiento, hace casi 3 semanas me inyectaron choragon y me dijo el doctor que debía venir la regla exactamente a las 2 semanas y si no venía hiciera una prueba de embarazo. Pues no la hice porque tenia sintomas de que venía la indeseable, colicos y molestias en los pechos. Pero hace 3 días desaparecieron los síntomas, y la regla no llega...  que hago? 

Si no llega el periodo hacete un test de embarazo. Con la primer orina de la manana para que no te vaya a dar un falso negativo

F
fina_8992544
27/2/17 a las 22:01
En respuesta a rayssa_7892810

Chicas ayudaaaaaa! Estoy en tratamiento, hace casi 3 semanas me inyectaron choragon y me dijo el doctor que debía venir la regla exactamente a las 2 semanas y si no venía hiciera una prueba de embarazo. Pues no la hice porque tenia sintomas de que venía la indeseable, colicos y molestias en los pechos. Pero hace 3 días desaparecieron los síntomas, y la regla no llega...  que hago? 

Azte un test de embarazo aver si hay suerte 

A
asma_8173706
28/2/17 a las 6:37

Hicieron post de marzo??? 😆 sino hago uno...

F
fina_8992544
28/2/17 a las 7:02
En respuesta a asma_8173706

Hicieron post de marzo??? 😆 sino hago uno...

No me suena ver ningún post de marzo

N
najia_5876597
28/2/17 a las 7:03
En respuesta a mfedla_9048033

Bienvenidaaaaaaa guapaaaaaa.

feiciiiddadessss x tu precioso nene

qee boniiiitooo tiene k ser .

bueno  te queda poco para alaaa noowarryyyy ojala os abandoné durante 9 meses  

ya nos irás contandoooooo  ayyy k nervios.

 yo? Ami me bajo  hoy fue mi último día de warry ... empezaré a hacer los deberes un día si ...un día no!  Esque xicas suena tonto pero...  yo no me entero cuando ovulo os lo juro k me lío un montón mi genicologo dice q no todas ovulamos en el mismo día (osea k no tenemos las mismas cuentas) me kiero comprar los tests d ovulación pero.... mi movil esta j*dido y no puedo descargar la app amazon  en fin... k haré el amooor todo el mes  jajajajaajajjajaja... aver si aspiro algún esperma ...jijijijij la no Warry es el dia 16 de febrero  el dia d mi cumple  ojala Dios me regale una bendicion


Un besoteeee mis  reinasss mouack

Jajajja que lindo es nunca perder la esperanza yo estoy con una ilusion inmensa de embarazarme pero tengo que operarme sacar mis protesis mamarias que luego de tenerlas por 3 años aprox y muchas tragedias como encapsulamiento ,roturas etc ... e decidido sacarlas para siempre pero estoy feliz decidida animada para no correr mas riesgos y dedicarme ala maternidad tambn espero lograrlo y asi sentirme apoyada con todas ustedes que desean ser madres al igual que yo...y darle uno una hermanita a mi hija de 8 años  que tanto a esperado por ello 

A
aran_7281012
28/2/17 a las 7:54
En respuesta a fina_8992544

No me suena ver ningún post de marzo

A
asma_5331739
28/2/17 a las 8:10

Yo quiero embarasarme.en um mes ya

A
asma_5331739
28/2/17 a las 8:12
En respuesta a asma_8173706

Que bueno Chris que vaya todo bien... Ahora a relajarse y disfrutar... Yo ahora el primero empiezo misndias sexis y veremos si este es mi mes y me les uno jajajjaja.....

Que padre.yo.kieera.pero dicen q si me.obsesiono.es.peor qie.hago ps y kiero.para.en.um.mes

A
asma_5331739
28/2/17 a las 8:15
En respuesta a housna_8992064

Fidel yo estoy muerta de miedo igual hoy a las deis voy a la mutua es mi primera visita la vez anterior me hicieron la eco al momento esta vez nose lo que me aran después os contaré también tengo miedo de perderlo de nuevo ando con angustia todo el día y es muy pronto porque estoy de nada y menos se supone que de cuatro o cinco semanas creo 

Yo kiero

A
areej_5757740
28/2/17 a las 10:56

buenos días,

yo estoy operada desde hace ya 6 años y medio, ya tengo un niño de 5 años y di de mamar 6 meses ya que  estaba en el paro y apenas se me cambiaron, no os preocupéis.

Ahora estoy intentado quedarme y también me gustaría darle el pecho pero como estoy trabajando sería menos meeses...

H
housna_8992064
28/2/17 a las 12:42

jajajajjajajajajajj yo es que mi marido ya fue papi tiene un peque de diez año pero si los hombres se asustan mas rapido!!!!!! 

Si ahora estoy esperando al dia 13 que tengo otra eco haber si se ve algo porque ayer dijo que se ve que hay algo pero no se ve el saco gestional y la verdad que me asuste ......

Pues tu animos que pronto va aser tu mes segurisisisisisisimo jejejejje!! un besito guapa 

A
asma_8173706
28/2/17 a las 15:44

Ahi abri uno 😆para las que buscanos en marzo

K
karen_7886551
28/2/17 a las 21:32

Buenas chicas!! Que tal andais?? Una pregunta con cuantos dias antes de la regla se puede acer un test ultrasensible dd 10 o 15?? La no regla me toca para el 10 de marzo!!

Z
zenab_8545419
28/2/17 a las 22:32
En respuesta a karen_7886551

Buenas chicas!! Que tal andais?? Una pregunta con cuantos dias antes de la regla se puede acer un test ultrasensible dd 10 o 15?? La no regla me toca para el 10 de marzo!!

A mí me dio positivo muy clarito uno de 10 mui a los 10 días postovulacion... 

K
karen_7886551
28/2/17 a las 22:38
En respuesta a zenab_8545419

A mí me dio positivo muy clarito uno de 10 mui a los 10 días postovulacion... 

Gracias me lo are entonces el lunes!! Aver k me sale!! Ya os ire contando...

H
housna_8992064
1/3/17 a las 12:24
En respuesta a karen_7886551

Gracias me lo are entonces el lunes!! Aver k me sale!! Ya os ire contando...

a mi me dio positivo 3 dias antes de mi menstruacion 

H
housna_8992064
1/3/17 a las 12:26
En respuesta a aran_7281012

Que bien chris!! Cuidate mucho y relajate,que ya verás que irá todo como la genial!!!! Ve contandonos como crece tu lentejita!

gracias guapa si eso are!!! por ahora estoy a la espera ya que en esta eco de 3/4 semanas me comenta que todo apunta a embarzo y que lo estoy pero que no podemos ver nada aun ya que no sale el saco gestacional y me da un miedo... por eso me lo ha enviado la proxima eco para el lunes dia 13 que en teoria deveria de haber crecido algo mas ya que supuestamente etare para esas fechas de 5/6 semanas ..... cruzare los dedos !!!!

Z
zenab_8545419
1/3/17 a las 13:46
En respuesta a housna_8992064

gracias guapa si eso are!!! por ahora estoy a la espera ya que en esta eco de 3/4 semanas me comenta que todo apunta a embarzo y que lo estoy pero que no podemos ver nada aun ya que no sale el saco gestacional y me da un miedo... por eso me lo ha enviado la proxima eco para el lunes dia 13 que en teoria deveria de haber crecido algo mas ya que supuestamente etare para esas fechas de 5/6 semanas ..... cruzare los dedos !!!!

Chicas! Os cuento lo que me ha pasado a mi con las eco... mejor esperar aunque cueste que te puedes llevar una gran decepción y preocuparte sin razón... resulta que la semana pasada, me puse mala con una gastroenteritis fuerte, no tenía pensado hacerme ninguna eco antes de las 8/9 semanas pero bueno... como tenían que mandarme algo de tratamiento me la hicieron. En ese momento iba de 5+1. Diagnóstico: "se visualiza saco gestacional. No se ve embrion ni vesícula vitelina". El médico y la chica de prácticas me dicen que no me preocupe que todo va bien. Me vuelvo tan tranquila a casa. SORPRESA. Ayer martes, cita con mi matrona, (6+1) lee el informe y me dice que así no me apertura la cartilla de embarazo pues si no se ha visto nada en La eco la semana anterior que muy mal asunto, que es probable que se trate de un embarazo anembrionado. Se me viene el mundo encima... su recomendación fue que antes de nada, que tomase cita con un ginecólogo por mi cuenta y que verificase si todo iba bien. Nada más salir del médico tome la cita y anoche fui a la visita. Todo genial, El Niño está bien, tiene su latido, está perfectamente enganchado a la placenta y el susto monumental y la tarde de nervios que para mí se queden! Así que, por experiencia... no me vuelvo a hacer una eco y menos por gusto antes de tiempo para llevarme disgustos innecesarios!!! 

K
karen_7886551
1/3/17 a las 14:01
En respuesta a housna_8992064

a mi me dio positivo 3 dias antes de mi menstruacion 

Gracias, yo esk compre los test dd ovulacion y me vienen con test de embarazo de 10 ultrasensibles y era para saber cuando me lo podria acer, de momento no tdng ningun sintoma y este mes no kiero obsesionarme aik intentl no pensar en ello.

H
housna_8992064
1/3/17 a las 14:02
En respuesta a zenab_8545419

Chicas! Os cuento lo que me ha pasado a mi con las eco... mejor esperar aunque cueste que te puedes llevar una gran decepción y preocuparte sin razón... resulta que la semana pasada, me puse mala con una gastroenteritis fuerte, no tenía pensado hacerme ninguna eco antes de las 8/9 semanas pero bueno... como tenían que mandarme algo de tratamiento me la hicieron. En ese momento iba de 5+1. Diagnóstico: "se visualiza saco gestacional. No se ve embrion ni vesícula vitelina". El médico y la chica de prácticas me dicen que no me preocupe que todo va bien. Me vuelvo tan tranquila a casa. SORPRESA. Ayer martes, cita con mi matrona, (6+1) lee el informe y me dice que así no me apertura la cartilla de embarazo pues si no se ha visto nada en La eco la semana anterior que muy mal asunto, que es probable que se trate de un embarazo anembrionado. Se me viene el mundo encima... su recomendación fue que antes de nada, que tomase cita con un ginecólogo por mi cuenta y que verificase si todo iba bien. Nada más salir del médico tome la cita y anoche fui a la visita. Todo genial, El Niño está bien, tiene su latido, está perfectamente enganchado a la placenta y el susto monumental y la tarde de nervios que para mí se queden! Así que, por experiencia... no me vuelvo a hacer una eco y menos por gusto antes de tiempo para llevarme disgustos innecesarios!!! 

OSTRAS !!!!!!!!!!!! que susto!!!! pue eso es lo que me pasa a mi que he ido y pues con supuestamente de 3 o 4 semanas me dice que aun es normal que no se vea nda..... pero la verad que tengo miedo a que no se enganche bien y sea un embarazo de esos raros que luego no llegan a nada ya que me dijo que no se veia aun el saco gestacional y yo le pregunte pero estoy embarazada o no y me dijo que si pero que de muy poco y que en dos semanas veriamos algo mejor..... estoy ansiosa porque llegue el lunes dia 13 y que se vea algo osea el saco y el embrion..... en fin que estoy hecha un lio porque se que no es normal que se vea pero jolines una ya tienen ilusiones

Pues me alegro muchisimo de que todo este correcto lo tuyo !!!!! y ahora ya saber relajate que esta todo perfecto guapisima!

Z
zenab_8545419
1/3/17 a las 14:06
En respuesta a housna_8992064

OSTRAS !!!!!!!!!!!! que susto!!!! pue eso es lo que me pasa a mi que he ido y pues con supuestamente de 3 o 4 semanas me dice que aun es normal que no se vea nda..... pero la verad que tengo miedo a que no se enganche bien y sea un embarazo de esos raros que luego no llegan a nada ya que me dijo que no se veia aun el saco gestacional y yo le pregunte pero estoy embarazada o no y me dijo que si pero que de muy poco y que en dos semanas veriamos algo mejor..... estoy ansiosa porque llegue el lunes dia 13 y que se vea algo osea el saco y el embrion..... en fin que estoy hecha un lio porque se que no es normal que se vea pero jolines una ya tienen ilusiones

Pues me alegro muchisimo de que todo este correcto lo tuyo !!!!! y ahora ya saber relajate que esta todo perfecto guapisima!

Muchas gracias guapa!! Ayyy por dios.. a nadie le deseo la tarde que pase ni el rato con la matrona... mi madre que vino a acompañarme se le saltaron las lágrimas en cuanto lo dijo la matrona y mi chico también se quedo el pobre... fatal.. por eso es que a poder ser, mejor evitar las eco tan temprano por no llevarse estos disgustos 🙈 Gracias a Dios todo está correcto... aunque me preparé para lo peor por si...

Z
zenab_8545419
1/3/17 a las 16:17

Si es que ella veía muchas cosas que no concordaban en el informe.. que según ella en esa semana es posible que el embrion no se viese porque es milimétrico, pero la vesícula vitelina si se tendría que ver, sino el bebé no tendría de donde alimentarse ya que es de donde empiezan a coger nutrientes antes de que se forme el cordón umbilical del todo.. que este saco vitelino aparece a las 24/72 horas de formarse el saco gestacional y por eso me dijo que me realizase otra que no tenía buena pinta eso.. que en la semana 5 debería verse claramente. Vamos! Estoy aprendiendo lo que no está escrito! 

S
shiyu_6943009
1/3/17 a las 17:08

Hola chicas, me alegra leer que sus embarazos van estupendamente! Creo que yo.me estoy enloqueciendo pues como he contado antes tube una.pérdida el 9 de febrero y según el Doc debo de tener en cuenta ese día para mis cuentas de ovulación realicé TO según en mis días Que eran del 20 al 26, pero 1 salió poco visible y a los 3 días la.otra si salió marcada, realice mis deberes, Pero desde ayer siento molestia en los ovarios que normalmente siento en.mis días de ovulacion. Ayer no pude hacer mis deberes así que hoy vuelvo a eso, que.opinan alguien.me.puede ayudar? Ya no se que pensar 

R
rosana_5845897
1/3/17 a las 21:10
En respuesta a shania_5312759

¡Chicas! Muuuuuy feliz con mi positivo +++ Utilicé los test de ovulación y a la primera lo conseguí. ❤❤❤❤❤

Y cuando te los debes de hacer los test? Por que no.tengo nique.idea y mi regla es muy irregular,como.empiezo

H
housna_8992064
2/3/17 a las 8:41
En respuesta a rosana_5845897

Y cuando te los debes de hacer los test? Por que no.tengo nique.idea y mi regla es muy irregular,como.empiezo

Que bien!!!!!! La verdad que los test de ovulacion van genial !!!!   Más o menos si eres irregular calcula un promedio de tus ciclos y de todas formas hay vitamina como soniase que ayuda a regular los ciclos y tiene acido folico y más cosas peronpreguntaselo antes al gine 

 

A
an0N_543383999z
2/3/17 a las 9:07
En respuesta a mfedla_9048033

Hola mamis o  futuras mamissss  aabro este poooost .

quien me acompaña a la Búsqueda del 
POSITIIIIVO Para febrero??? 

quien  desea  un  para este año? ??

yoooooooo

vmos ir ccomentanto sobre  fechas y síntomas  hasta el dia de la NooooooWaRrrryyyy

un besoo

Hola! Tengo 23 ,y mi úl!@#*! periodo fue el 26 de enero!!  Hace una semana me hice dos tests de clear blue y dieron positivos , estoy muy contenta!!
los sintomas q tuve fueron dolor de pecho,y sensación de que me iba a bajar la regla,pero dolors mas intensos...
Aun sigo cn esos dolores por momento,ojala vaya todo mbn,el lunes tengo mi primera  cita con la matrona..

A
an0N_543383999z
2/3/17 a las 9:07
En respuesta a mfedla_9048033

Hola mamis o  futuras mamissss  aabro este poooost .

quien me acompaña a la Búsqueda del 
POSITIIIIVO Para febrero??? 

quien  desea  un  para este año? ??

yoooooooo

vmos ir ccomentanto sobre  fechas y síntomas  hasta el dia de la NooooooWaRrrryyyy

un besoo

Hola! Tengo 23 ,y mi úl!@#*! periodo fue el 26 de enero!!  Hace una semana me hice dos tests de clear blue y dieron positivos , estoy muy contenta!!
los sintomas q tuve fueron dolor de pecho,y sensación de que me iba a bajar la regla,pero dolors mas intensos...
Aun sigo cn esos dolores por momento,ojala vaya todo mbn,el lunes tengo mi primera  cita con la matrona..

H
housna_8992064
2/3/17 a las 9:37
En respuesta a an0N_543383999z

Hola! Tengo 23 ,y mi úl!@#*! periodo fue el 26 de enero!!  Hace una semana me hice dos tests de clear blue y dieron positivos , estoy muy contenta!!
los sintomas q tuve fueron dolor de pecho,y sensación de que me iba a bajar la regla,pero dolors mas intensos...
Aun sigo cn esos dolores por momento,ojala vaya todo mbn,el lunes tengo mi primera  cita con la matrona..

Hola yo desde que me dionpositivo tengo dolores de menstruacion y el gine me dijo que es normal 

V
vadym_757303
2/3/17 a las 14:29

hola chicas, comentaros que ando un poco de bajon... Ayer empecé a sangrar y estoy de reposo. Despues de un aborto el pasado diciembre, me vuelvo a quedar embarazada en febrero y ayer me encuentro de nuevo sangrado. Fui al medico y me mandaron progesterona y reposo. Solo se vio el saco de momento, estoy de 6+6 aunque segun la gine debo estar de menos. Estoy muerta de miedo, rezo porque no se repita...Hasta el martes no tengo la siguiente cita....

S
shiyu_6943009
2/3/17 a las 14:38
En respuesta a vadym_757303

hola chicas, comentaros que ando un poco de bajon... Ayer empecé a sangrar y estoy de reposo. Despues de un aborto el pasado diciembre, me vuelvo a quedar embarazada en febrero y ayer me encuentro de nuevo sangrado. Fui al medico y me mandaron progesterona y reposo. Solo se vio el saco de momento, estoy de 6+6 aunque segun la gine debo estar de menos. Estoy muerta de miedo, rezo porque no se repita...Hasta el martes no tengo la siguiente cita....

Ánimo Sandra! Todo va estar bien Te mando Muchas fuerza!

A
asma_8173706
2/3/17 a las 14:48
En respuesta a vadym_757303

hola chicas, comentaros que ando un poco de bajon... Ayer empecé a sangrar y estoy de reposo. Despues de un aborto el pasado diciembre, me vuelvo a quedar embarazada en febrero y ayer me encuentro de nuevo sangrado. Fui al medico y me mandaron progesterona y reposo. Solo se vio el saco de momento, estoy de 6+6 aunque segun la gine debo estar de menos. Estoy muerta de miedo, rezo porque no se repita...Hasta el martes no tengo la siguiente cita....

Vamos Sandrita. Animos... Nosotras estamos con vos a la distancia.ysi necesitas desahogarte escribinos cuantas veces quieras

A
asma_8173706
2/3/17 a las 14:49
En respuesta a housna_8992064

Hola yo desde que me dionpositivo tengo dolores de menstruacion y el gine me dijo que es normal 

Chriss mi niña... Como anda su pancita??? Disfrutando los mimos?? Ya le contaron a la familia? 

H
housna_8992064
2/3/17 a las 15:25
En respuesta a vadym_757303

hola chicas, comentaros que ando un poco de bajon... Ayer empecé a sangrar y estoy de reposo. Despues de un aborto el pasado diciembre, me vuelvo a quedar embarazada en febrero y ayer me encuentro de nuevo sangrado. Fui al medico y me mandaron progesterona y reposo. Solo se vio el saco de momento, estoy de 6+6 aunque segun la gine debo estar de menos. Estoy muerta de miedo, rezo porque no se repita...Hasta el martes no tengo la siguiente cita....

Sandra muchisimos animos!!!! estate positiva haz caso muchisimo reposo y ya veras que todo te va a salir genial... te entiendo el miedo que tienes de tener ene l cuerpo porque  a mi me paso y ahora que estoy de nuevo anda con ese mismo miedo. asi que muchiisimas furezas guapa

H
housna_8992064
2/3/17 a las 18:01
En respuesta a asma_8173706

Chriss mi niña... Como anda su pancita??? Disfrutando los mimos?? Ya le contaron a la familia? 

Hola guapa pues yo por ahora voy bien esperando al día 13 para la segunda eco y haber si se puede ver en esta ya algo ya que sino sería extraño en un principio como la primera estaba de tres cuatro semanas pues no se Preciaba nada así que con ganas de volver !!!

por ahora se lo conté a mis padres hermana y a mis amigas el resto de la familia todavía no lo sabe ya que me esperare a los tres meses que sea algo más seguro !!!  Tú que tal todo 

A
asma_8173706
2/3/17 a las 19:58
En respuesta a housna_8992064

Hola guapa pues yo por ahora voy bien esperando al día 13 para la segunda eco y haber si se puede ver en esta ya algo ya que sino sería extraño en un principio como la primera estaba de tres cuatro semanas pues no se Preciaba nada así que con ganas de volver !!!

por ahora se lo conté a mis padres hermana y a mis amigas el resto de la familia todavía no lo sabe ya que me esperare a los tres meses que sea algo más seguro !!!  Tú que tal todo 

Bien. En mis dias sexis jajaja. Asi que de deberes... El 19 supuestamente me tiene que no venir.. Asi que veremos que pasa este mes. Espero alcanzarlas con un positivo

H
housna_8992064
2/3/17 a las 21:13
En respuesta a asma_8173706

Bien. En mis dias sexis jajaja. Asi que de deberes... El 19 supuestamente me tiene que no venir.. Asi que veremos que pasa este mes. Espero alcanzarlas con un positivo

Claro que si muchísima suerte!!!!! Y a por la semana sexy!!!!!

K
karen_7886551
3/3/17 a las 8:36

Buenas chicas! Han pasado 8 dias de mi ovulacion y anoxe me dieron unos pinzados horrorosos coml en el utero como si me fuera a bajar la regla pero mas fuerte, os a parado a alguna??

V
vadym_757303
3/3/17 a las 11:53

Muchas gracias por los ánimos chicas! Sigo en reposo y sangrando un poco menos que una regla. Ayer tarde fui a urgencias y me dijeron que el saco sigue ahí y mientras que el sangrado no sea más abundante no podemos hacer otra cosa más que esperar.... Asi que me esperan unos días de bastante relax. El martes voy a otro gine. Os voy contando! Espero que vosotras estéis genial...un abrazo 

A
asma_8173706
3/3/17 a las 13:18

Hola chicas les hago una consulta. Yo hago el metpdp de control de flujo y saben qie anoche me salio un flujo asi como una pelotita pegajosa y hoy ya me salio otra vez ese flujo blanquesino... Segun lei en internet es el moco cervical o algo asi y es previo a pa ovulación. Pero no me salio el liquido clara de huevo... Me tome la temperatura y me ha bajado asi que no se que hacer. Ya paso tan rápido mis dias sexis??

V
vadym_757303
3/3/17 a las 13:19

No tengo ni idea Lola! No sé qué grupo sanguíneo soy. Porque? 

Z
zenab_8545419
3/3/17 a las 15:46
En respuesta a asma_8173706

Hola chicas les hago una consulta. Yo hago el metpdp de control de flujo y saben qie anoche me salio un flujo asi como una pelotita pegajosa y hoy ya me salio otra vez ese flujo blanquesino... Segun lei en internet es el moco cervical o algo asi y es previo a pa ovulación. Pero no me salio el liquido clara de huevo... Me tome la temperatura y me ha bajado asi que no se que hacer. Ya paso tan rápido mis dias sexis??

Chicas!! Os presento a mi pequeño garbancito!!! Gracias a Dios todo está bien y ahí va.. poniéndose gordito jejeje animo a  todas, espero que pronto veáis estas fotitos de vuestros vientres... que sensación más bonita 😍

H
housna_8992064
3/3/17 a las 16:29
En respuesta a zenab_8545419

Chicas!! Os presento a mi pequeño garbancito!!! Gracias a Dios todo está bien y ahí va.. poniéndose gordito jejeje animo a  todas, espero que pronto veáis estas fotitos de vuestros vientres... que sensación más bonita 😍

Ualaaaaaa Carmen de cuanto estabas tú???? Que biennnnnn se ve!!!!

Z
zenab_8545419
3/3/17 a las 17:17
En respuesta a housna_8992064

Ualaaaaaa Carmen de cuanto estabas tú???? Que biennnnnn se ve!!!!

Hola guapa!! Pues en el momento de La eco 6 semanas justitas... me dijo el gine que media el embrion 4,30 mm (casi medio centímetro) y que todo estaba perfecto... una gran noticia! Que estaba muy bien agarradito y ya le había crecido el cordón umbilical 😍

S
shiyu_6943009
3/3/17 a las 20:25
En respuesta a zenab_8545419

Chicas!! Os presento a mi pequeño garbancito!!! Gracias a Dios todo está bien y ahí va.. poniéndose gordito jejeje animo a  todas, espero que pronto veáis estas fotitos de vuestros vientres... que sensación más bonita 😍

Felicidades se ve espectacular ! Ahora a cuisarte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir