Foro / Maternidad

Positivo para febrero Quien se apunta a la Búsqueda

Última respuesta: 20 de julio de 2017 a las 15:53
A
asma_8173706
9/3/17 a las 15:33
En respuesta a housna_8992064

Bueno no pasa nada si no es este mes el que viene! !!! Pronto va a ser tu mes segurísimo!!!

Ayy el lunes va a salir todo bien bonita... Ese frijolito va andar re bien vas a ver... Creciendo.

Ver también

H
housna_8992064
9/3/17 a las 17:55
En respuesta a asma_8173706

Ayy el lunes va a salir todo bien bonita... Ese frijolito va andar re bien vas a ver... Creciendo.

Gracias siiii eso espero !!!!!!!!!!!!!

Y
yahima_10023999
9/3/17 a las 23:21
En respuesta a housna_8992064

Gracias siiii eso espero !!!!!!!!!!!!!

Ya nos diras el lunes,yo tengo que ir el martes
muchas fuerza y animoos

L
lucile_5847627
10/3/17 a las 3:41

Hola chicas! Tengo 28 alos y el mes pasado comencé la búsqueda de bebé!  Pero no hubo suerte! Estoy terminando la warry y vamos a ver si este mes tenemos más suerte! Como recomendación por si no lo sabéis para las que lo estáis intentando estoy tomando aceite de onagra que dicen que es buenísimo para temas de fertilidad y mi chico maca andina que también aumenta la fertilidad masculina!todo por probar y a ver si este mes puede ser! Porque en teoría somos jóvenes y sin problemas! Asique nos vamos contando si me admitis en el grupo😊😘😘 enhorabuena a las chicas que han conseguido los ++ y a las demás animo! Lo conseguiremos 🤗

M
marya_5396463
10/3/17 a las 10:02
En respuesta a lucile_5847627

Hola chicas! Tengo 28 alos y el mes pasado comencé la búsqueda de bebé!  Pero no hubo suerte! Estoy terminando la warry y vamos a ver si este mes tenemos más suerte! Como recomendación por si no lo sabéis para las que lo estáis intentando estoy tomando aceite de onagra que dicen que es buenísimo para temas de fertilidad y mi chico maca andina que también aumenta la fertilidad masculina!todo por probar y a ver si este mes puede ser! Porque en teoría somos jóvenes y sin problemas! Asique nos vamos contando si me admitis en el grupo😊😘😘 enhorabuena a las chicas que han conseguido los ++ y a las demás animo! Lo conseguiremos 🤗

yo de mi niño me tome maca andina negra en polvo y mi marido tambien y a la primera y ahora no estoy tomando nada y llevo 5 meses de intento fallido en fin... yo no queria que mi niño se llevara muchos años con el hermanito pero veremos a ver...

A
aran_7281012
10/3/17 a las 10:48

Ay chicas tengo dudas... ayer pensaba que no estaba preñi, estaba convencida que era spm pero hoy nose que pensar... y esque las molestias de ovarios se me han suavizado mucho, apenas tengo y ademas hoy tengo mal cuerpo, tengo el estomago revuelto y dolor de cabeza... estoy que nose que pensar. He pensado en hacerme un test cuando vuelva del trabajo, aunque se que mejor es hacerlo a primera hora de la mañana, pero esque esta noche había quedado para hacer unos mojitos, yo convencida de que no lo estaba... pero claro ahora dudo... ufff, se me está haciendo eterno en el trabajo hoy!!
Que opináis de hacerme el test al mediodia??? Tengo esos de maxima sensibilidad. La regla en teoria deberia venirme el domingo o el lunes. Creeis que será fiable el resultado?? 😣😣😣

H
housna_8992064
10/3/17 a las 13:14
En respuesta a aran_7281012

Ay chicas tengo dudas... ayer pensaba que no estaba preñi, estaba convencida que era spm pero hoy nose que pensar... y esque las molestias de ovarios se me han suavizado mucho, apenas tengo y ademas hoy tengo mal cuerpo, tengo el estomago revuelto y dolor de cabeza... estoy que nose que pensar. He pensado en hacerme un test cuando vuelva del trabajo, aunque se que mejor es hacerlo a primera hora de la mañana, pero esque esta noche había quedado para hacer unos mojitos, yo convencida de que no lo estaba... pero claro ahora dudo... ufff, se me está haciendo eterno en el trabajo hoy!!
Que opináis de hacerme el test al mediodia??? Tengo esos de maxima sensibilidad. La regla en teoria deberia venirme el domingo o el lunes. Creeis que será fiable el resultado?? 😣😣😣

Hola!!!! pues comprate uno de los mas baratos y haztelo yo me tenia que venir la regla el dia 23 de febrero que era un jueves y tres dias antes me lo hice porque tenia que salir en carnaval y no se me dio el palpito y me hice el clearblue digital que lo detecta antes y no fallo asi que no pierdes nada! un poco de dinerillo peor te quedaas mas tranquila!!! ya me diras si te lo has hecho o no un besito ( ten en cuenta que yo siempre me hago mas predictos de lo normal asi que por eso mi consejo jajajjaja lo recomendable es esperar a la falta ...xd)

A
aran_7281012
10/3/17 a las 13:24
En respuesta a housna_8992064

Hola!!!! pues comprate uno de los mas baratos y haztelo yo me tenia que venir la regla el dia 23 de febrero que era un jueves y tres dias antes me lo hice porque tenia que salir en carnaval y no se me dio el palpito y me hice el clearblue digital que lo detecta antes y no fallo asi que no pierdes nada! un poco de dinerillo peor te quedaas mas tranquila!!! ya me diras si te lo has hecho o no un besito ( ten en cuenta que yo siempre me hago mas predictos de lo normal asi que por eso mi consejo jajajjaja lo recomendable es esperar a la falta ...xd)

Jajajaj gracias guapi!! Intentaré esperar a mañana x la mañana... ya os contaré!!!

L
lucile_5847627
11/3/17 a las :54
En respuesta a marya_5396463

yo de mi niño me tome maca andina negra en polvo y mi marido tambien y a la primera y ahora no estoy tomando nada y llevo 5 meses de intento fallido en fin... yo no queria que mi niño se llevara muchos años con el hermanito pero veremos a ver...

Prueba a tomarla otra vez a ver que tal! Y el aceite de onagra! Dicen que va genial! Y tomar zumo de naranja también!  Todo lo que sea natural y se pueda probar...jeje ojalá tengas suerte y te quedes muy pronto pero sobretodo calma...que a veces nos estresante y ahí está el verdadero y único problema. Un beso! Suerte!

L
lucile_5847627
11/3/17 a las :59
En respuesta a aran_7281012

Ay chicas tengo dudas... ayer pensaba que no estaba preñi, estaba convencida que era spm pero hoy nose que pensar... y esque las molestias de ovarios se me han suavizado mucho, apenas tengo y ademas hoy tengo mal cuerpo, tengo el estomago revuelto y dolor de cabeza... estoy que nose que pensar. He pensado en hacerme un test cuando vuelva del trabajo, aunque se que mejor es hacerlo a primera hora de la mañana, pero esque esta noche había quedado para hacer unos mojitos, yo convencida de que no lo estaba... pero claro ahora dudo... ufff, se me está haciendo eterno en el trabajo hoy!!
Que opináis de hacerme el test al mediodia??? Tengo esos de maxima sensibilidad. La regla en teoria deberia venirme el domingo o el lunes. Creeis que será fiable el resultado?? 😣😣😣

Que ha pasado? Te hiciste el test?  Aunque salga negativo nada es 100 por 100 seguro hasta que baja la warry...hay muchos casos que se hicieron test antes de tiempo y dieron negativo asique...animo y ojalá encuentres tu positivo! Ya nos cuentas!😘😘

A
aran_7281012
11/3/17 a las 7:33
En respuesta a lucile_5847627

Que ha pasado? Te hiciste el test?  Aunque salga negativo nada es 100 por 100 seguro hasta que baja la warry...hay muchos casos que se hicieron test antes de tiempo y dieron negativo asique...animo y ojalá encuentres tu positivo! Ya nos cuentas!😘😘

Me lo acabo de hacer y negativo... me lo he mirado desde todos los angulos y con varias luces y nada, blanco-blanco...
Todavia no pierdo la esperanza, pero almenos el golpe no ha sido tan duro porque ya me había hecho la idea de que no lo estaba. Asi que nada, a esperar que baje la warry a partir de mañana. Veremos que pasa!
Gracias guapis!!!!

E
eliceo_5953487
11/3/17 a las 9:05

Hola chicas!! Soy nueva por aquí. Yo estoy buscando tmb, segundo mes. A los 19 años me quede sin buscarlo y ahora pensaba que sería igual de rápida..... Pero no. El mes pasado me volví loca con los test de embarazo. Como leía que hasta una semana antes les había dado a muxas positivo...pues eso hice jaja y la verdad q no lo recomiendo. Lo pasas mal. El 22 la espero. Ya diré algo x aki a ver q pasa....

H
housna_8992064
12/3/17 a las 8:18

Pues muy biennnnnnn me slegrooo entonces ahora a por todas!!!!!! Y ya veras que lo consigues !!!!!!!! A por esta semana sexyyyyyyy💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻Jejeje

A
asma_8173706
12/3/17 a las 18:20

Hola chicas faltan 7 dias para mi no periodo. Y ya empence con los dolorea pre periodo. Asi que este mes tampoco le emboque... Jajajja no se cumplo el tercero es el vencido... Asi que voy para el cuatro

A
asma_8173706
12/3/17 a las 18:20

Hola chicas faltan 7 dias para mi no periodo. Y ya empence con los dolorea pre periodo. Asi que este mes tampoco le emboque... Jajajja no se cumplo el tercero es el vencido... Asi que voy para el cuatro

S
shiyu_6943009
13/3/17 a las 4:56

Hola Nora, sii si eso lo he leído y creo.q es normal! Vamos.por ese positivo 
Saludos 

A
aran_7281012
13/3/17 a las 6:53

Nora!! Me alegro que al final os hayáis puesto de acuerdo con tu chico!!! A por ello, estoy segura que en nada verás tu positivo!!!

 Yo de momento aigo esperando. No se exactamente cuando me tiene que venir, quizás mañana o pasado. Por un lado tengo un flujo que nunca había tenido, como blanco liquido lechoso... pero por otro tengo calambres en el vientre tipicos de la pre regla... Así que nada, sigo con la incertidumbre. Toca esperar!!

A
aran_7281012
13/3/17 a las 6:55
En respuesta a asma_8173706

Hola chicas faltan 7 dias para mi no periodo. Y ya empence con los dolorea pre periodo. Asi que este mes tampoco le emboque... Jajajja no se cumplo el tercero es el vencido... Asi que voy para el cuatro

Hasta que no baje hay esperanza guapa!!! Ya te queda poco para salir de dudas!!

H
housna_8992064
13/3/17 a las 18:29

Chicasssss porfinnnn ya se ve mide 8 mm y he podido sentir su corazón !!!!! Que momento tan mágico e inolvidable aún estoy que no me lo creo uffff que bien os presento a mi olivita!!!! 

A
aran_7281012
13/3/17 a las 20:24
En respuesta a housna_8992064

Chicasssss porfinnnn ya se ve mide 8 mm y he podido sentir su corazón !!!!! Que momento tan mágico e inolvidable aún estoy que no me lo creo uffff que bien os presento a mi olivita!!!! 

Chris guapa!! Que ilusionnnnnn!!! 😍😍😍😍😍 que bonito. Cuida mucho de tu olivita!!!!

H
housna_8992064
13/3/17 a las 21:33
En respuesta a aran_7281012

Chris guapa!! Que ilusionnnnnn!!! 😍😍😍😍😍 que bonito. Cuida mucho de tu olivita!!!!

Gracias guapisimaaaa siii eso areeeee

A
asma_8173706
14/3/17 a las 6:27
En respuesta a housna_8992064

Chicasssss porfinnnn ya se ve mide 8 mm y he podido sentir su corazón !!!!! Que momento tan mágico e inolvidable aún estoy que no me lo creo uffff que bien os presento a mi olivita!!!! 

Que lindo Cris... Ahora a disfrutar esta etapa que cuando menos lo pienses estaras todeada de panales 😋. Muy contenta por vos hermosaaa

A
areej_5757740
14/3/17 a las 10:39

Buenos días chicas,

Me mandaro hacer analísis y no entiendo nada. Me lo hicieron el dia 5º de la regla y no me entero:

FSH - 7,8 mU/mL
LH - 2,45 mUI/mL
PROLACTINA - 5,95 ng/mL
BETA ESTRADIOL 104 pg/mL

¿En qué fase estoy? Folicular, pico ovulatorio, luteinica?

Gracias

S
shiyu_6943009
14/3/17 a las 12:59
En respuesta a housna_8992064

Chicasssss porfinnnn ya se ve mide 8 mm y he podido sentir su corazón !!!!! Que momento tan mágico e inolvidable aún estoy que no me lo creo uffff que bien os presento a mi olivita!!!! 

Que preciosidad!  Felicidades! A cuidarte mucho. Te envió un fuerte abrazo

S
shiyu_6943009
14/3/17 a las 13:05

Hola Nora, leyéndote, te puedo decir que si haces tus deberes. 3 días antes durante y 2días después de tu ciclo ovulatorio puedes quedarte embatazada, así que no te agobies, relajate y a deberear. No te estreses. Por que eso afecta así que vamos x ese positivo guapa!
sluds

Y
yahima_10023999
14/3/17 a las 13:35

Hoy e ido a la eco y esta todo bien porfin e visto y e escuchado el corazon de mi renacuajo/a, que nervios e pasadoo... 
 

H
housna_8992064
14/3/17 a las 15:49
En respuesta a yahima_10023999

Hoy e ido a la eco y esta todo bien porfin e visto y e escuchado el corazon de mi renacuajo/a, que nervios e pasadoo... 
 

que bien!!!! lo ves todo esta genial!!!!!!!!!!!!! me alegro muchisimo 

Y
yahima_10023999
14/3/17 a las 15:52
En respuesta a housna_8992064

que bien!!!! lo ves todo esta genial!!!!!!!!!!!!! me alegro muchisimo 

Muchas gracias guapa,si menos mal que todo esta bien

H
housna_8992064
14/3/17 a las 15:52

Hola nora yo te comento lo que yo hice. 

Ovulava el dia siete pues bien el dia 5 hice deberes el 6 hice deberes el  7 hice deberes y el 8 hice deberes.... dos dias antes y dos dias despues y bueno despues de ovular segui haciendo deberes coo digo yo jejej pero vamos que sobretodo cuando es el pico mas fuerte ese dia y los dos siguientes!!!!

H
housna_8992064
14/3/17 a las 15:54
En respuesta a yahima_10023999

Muchas gracias guapa,si menos mal que todo esta bien

siiiiiiiiiiiiiiiii y la sensacion de escuchar el corazon ami me saltaron las lagrimas!!! una se queda aliviada yo tengo la proxima eco con las diez semanas y luego ya la de doce semanas que me envia tambien una analitica para enviarla a no se donde justo con la eco de las tres semanas para lo del sindrome down. y bueno haber quiero ya pasar de esas doce semanas!!!!
Cuanto media el embrion??

A
aran_7281012
14/3/17 a las 16:59

Buenas guapas!!!
Hoy en teoria es mi dia de la regla y, de momento, no ha hecho acto de presencia.... Pero esta vez no sé qué dia ovulé porque no me hice TO. Lo que si que sé es que mi fase lutea es de 14 días así que yo calculo que a más tardar mañana debería venirme.

No me quiero hacer ilusiones porque tengo todos los sintomas premenstruales: el flujo blanco, calambres en los ovarios, estoy mega hinchada y se me han puesto unos pechotes que casi me da verguenza ir con camisetas ajustadas jajaja

Como desearía haberme hecho los TO este mes!!! Llevo desde el domingo esperando a ver si aparece la regla! Voy todo el dia con compresas y espidifen parriba y pabajo en el bolso!! Y cada media hora comprobación en el baño.

Esto es una tortura chicassssss!!!

Si mañana no baja me haré un test. No lo quiero gastar antes porque es el úl!@#*! que me queda!

 

Y
yahima_10023999
14/3/17 a las 20:21
En respuesta a housna_8992064

siiiiiiiiiiiiiiiii y la sensacion de escuchar el corazon ami me saltaron las lagrimas!!! una se queda aliviada yo tengo la proxima eco con las diez semanas y luego ya la de doce semanas que me envia tambien una analitica para enviarla a no se donde justo con la eco de las tres semanas para lo del sindrome down. y bueno haber quiero ya pasar de esas doce semanas!!!!
Cuanto media el embrion??

No se lo que media porque ni me lo a dicho ni lo a puesto,yo tengo la proxima eco el dia 27 que estare de 8semanas junto con la analitica y la siguiente a las 12 semanas

A
aran_7281012
15/3/17 a las 9:56

Chicas como vais? Yo nerviosisima. La regla de momento no me ha venido y hoy si que ya debería hacerlo... sino ya sería un retraso. Mi novio me dice que no me bajará porque este mes no me ha salido el tipico grano gordo preregla jajaja se fija en todo este chico mío... 😍

H
housna_8992064
15/3/17 a las 10:10
En respuesta a aran_7281012

Chicas como vais? Yo nerviosisima. La regla de momento no me ha venido y hoy si que ya debería hacerlo... sino ya sería un retraso. Mi novio me dice que no me bajará porque este mes no me ha salido el tipico grano gordo preregla jajaja se fija en todo este chico mío... 😍

Aixxxxxxxx no me digas!!!!!!!!!!!! Ojalá ojalaaaaaaa cuéntanos si te haces un tests!!!!!! Jejejejjeje 

A
aran_7281012
15/3/17 a las 10:16
En respuesta a housna_8992064

Aixxxxxxxx no me digas!!!!!!!!!!!! Ojalá ojalaaaaaaa cuéntanos si te haces un tests!!!!!! Jejejejjeje 

Ojalá... esta noche he soñado que el test me daba positivo con 3 rallitas en vez de dos jajajaj
Si hoy no viene mañana a primera hora me hago un test. Ya os contaré!!!!!

A
aran_7281012
15/3/17 a las 11:20

Jajajaj con dos rallitas me conformo 

S
shiyu_6943009
16/3/17 a las 5:23

Hooola chicas, pues la indeseable llegó, me dio tristeza, pero bueno hay que seguir con más tranquilidad y paciencia, mi esposo me da.mucho apoyo así que vamos por el.siguiente mes

A
aran_7281012
16/3/17 a las 8:05

Buenas! Como estáis? Me he hecho un TE esta mañana a primera hora y negativo. Pero la regla sigue sin aparecer. Así que nada, toca esperar un poco más. Si el fin de semana no me ha bajado me haré otro test o quizás ya uno en sangre, ya veremos. Ayyy quien espera desespera!!! 

A
aran_7281012
16/3/17 a las 8:11
En respuesta a aran_7281012

Buenas! Como estáis? Me he hecho un TE esta mañana a primera hora y negativo. Pero la regla sigue sin aparecer. Así que nada, toca esperar un poco más. Si el fin de semana no me ha bajado me haré otro test o quizás ya uno en sangre, ya veremos. Ayyy quien espera desespera!!! 

Antes lo escribo.... me acaba de bajar la regla!!! jajajaj vaya tela! 
Ya me empezaba a creer que estaba embarazada... bueno, a seguir intentandolo. La parte buena es que esta noche tengo una cena y me podré poner las botas a sushi 

A
aran_7281012
16/3/17 a las 9:46

Jajaja bien! Yo pese a todo creo que seguire sin hacerme TO, a ver si consigo estar menos pendiente de todo. Cuando le he dicho a mi novio que me ha venido la regla me dice"no será sangrado de implantación?" Jajaj El pobre ha estado fundiendo google. Se habia hecho ilusiones... en fin. El mes que viene será!!! 💪💪💪

M
marya_5396463
16/3/17 a las 10:27

chicas me han recetado omifin para dos meses ya que la analític hormonal me salido regular porque me salio baja la progesterona y otra cosita más y dice mi gine que o n ovulo o ovulo mal así que esperemos  que haya suerte y me llegue pronto ese positivo.

R
roa_9394015
16/3/17 a las 13:28

Hola, las ecografias da igual que sea por la mañana o por la tarde, yo me las hago por la tarde por la misma razón que tu, eso sí quizás está más solicitada la tarde que la mñana y tardan más en darte hora, pero ya está.
Un saludo!

A
asma_8173706
17/3/17 a las 2:25

Chicas me hice el test super sensible (debe venirme el 19) de esos que predicen hasta 4 dias antes, ya que mi novio me dijo que lo hiciera para ver si estabamos o no esperando y me dio negativo. Asi que como ya sospechaba sera en abril...

A
asma_8173706
17/3/17 a las 12:59

Jaajajjaja naaa. Ya no me voy hacer, es gasto de plata. Ademas ya siento los sintomas de periodo. Me anoto para abril. Jajaja para colmo hasta la de la farmacia me hecha barras pueden creer? Creo que voy a cambiar de farmacia jajaja

A
asma_8173706
17/3/17 a las 13:11

Hajjajaha alentar ya que he comprado antes test ahi jajajjaja. "Ojala sea tu mes" me dijo cuando salia de la farmacia jajaj

H
housna_8992064
17/3/17 a las 13:20

OHHH bueno pues sera el mes que viene!!!!!!!!!!!!!!!!!!! chicas yo sinceramente alomejor no tiene nada que ver pero yo utilice los to de clearblue y justo era el segundo mes que lo utibilizaba!!!! ya que aneteriormente me guiaba de los dias fertiles de la app pero luego cuando lo comparaba con clerar blue me variaba de dos dias antes o dos dias despues asi que aunque valga 20 euros mirarlo por interntet sale algo mas barato usarlos yo creo que por eso lo consegui nose!!!!!!! asi que animoooooooooooooooo guapisimas!!

H
housna_8992064
17/3/17 a las 13:22

Yo en mi caso voy por mutua y la hago por la tarde porqu trabajo de mañana pero es posible que en la seguridad social tambien lo hagan ... ademas si les dices eso que e3stas trabajando hay ginecologo por las tardes normalmente.... pero solo te lo puedo asegurar por mutua 

H
housna_8992064
17/3/17 a las 13:31

Jajajajajja tranqui yo igual esta es la vez que más estoy lleno por ahora solo me han llevado estás dos eco el gine y ara a partir de las tres semanas me llevara la comadrona y las eco el gine todo en la misma visita 

A
asma_8173706
17/3/17 a las 13:59

Jajajaja. En diciembre cuando decidimos ser papas pense que seria mas facil y no.. Que ilusa era jajajaja.... Igual he podido conocer gente re buena y bonita como ustedes.

M
marya_5396463
17/3/17 a las 17:44

la temperatura  tiene que mantenerse alta hasta el final del ciclo  según me han comentado  estés o no embarazada  a mi no me sube y en las analiticas  me sale baja la progesterona bajita así que significa  que no estoy ovulando así que me han mandado omifin en fin wapa haber si tenemos  Buenas noticias  pronto 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir