Foro / Maternidad

Positivos 2010!!!!

Última respuesta: 3 de marzo de 2011 a las :06
M
melany_8423580
29/1/10 a las 22:12

Lo siento aurora
Jolines, siento que te haya bajado.... bueno otro mes será auropitufina.

Te deseo suerte para febrero.

Saludos. Buen finde!!!!!!

Ver también

A
an0N_568022599z
30/1/10 a las :24

Alguien sabe de ovulación?
Me salió positivo el T.O e hice los deberes ese día y siuiente, como me dijo el gine y como pone en las instrucciones. No obstante, han pasado tres días y sigo teniendo flujo elástico, por qué?¿Puede ser q no se ovule aunq salga el test positivo, o puede q se ovule más tarde de las 36 o 48 horas q dicen? o ¿puede q aunq se ovule haya flujo algunos días después?
Qué lio!!

I
irenea_7245102
30/1/10 a las 23:11

Holasss!!!
Hola chicas, que tal vamos hoy????
Que novedades tenemos, ya estamos próximas a no ver la asquerosa por 9 meses, así que vamos armándonos de valor y fuerza para la recta final o al menos para comenzar, según se mire...jeje
Yo en teoría debía de estar ovulando pero aún no me sale +++ los TO, así que toca esperar, aunque esperando estoy mientras debereo... no sea que se me pase...
Chicas ánimos que queda poco, un besazo grande y que veamos muchos+++++++..

L
lamia_6946265
31/1/10 a las 20:49
En respuesta a melany_8423580

Gracias agucas.
Agucas muchas gracias por contestar.

Pués seguiré haciendo bici estática. A veces pienso que no me quedo embarazada porque no me agarran bien los bichitos, bueno.... total que el deporte es muy bueno y espero que pronto llegue mi bebé!

Porque dices que vas a ser la primera de la lista??? Hasta que no tengas la visita de la indeseable no anticipes acontecimientos.

Hasta pronto.



Deporte
Hola Lunas!!
He leído el post y te quería comentar una cosilla. El otro día estuve en el ginecólogo y le pregunte lo del deporte y eso y se empezó a reir porque decía q no sabía q hacer deporte era anticonceptivo. Me dijo q haga todo el deporte q quiera q es buenísimo y muy sano y q no lo deje. Así q puedes hacer toda la bici q quieras.
Un saludo

L
lula_9561572
1/2/10 a las 3:53

Creo que estar pendiente de todo no esta ayudando
HOLA CHICAS!!! COMO VAN USTEDES???........LES CUENTO HE ESTADO LEYENDO ALGUNOS FOROS YA QUE ESTOY UN POCO ILUSIONADA POR UN BEBE ESTE MES PERO CREO QUE NO SERA YA QUE ESTOY VIENDO UNAS GOTITA MARRON Y AYER ERA EL DIA DE LA NO WARRY PERO HOY YA ESTOY VIENDO Q SE ACERCA....

CREO QUE EL HECHO DE HABER COGIDO ESTE MES DE ENERO EL TEMA DE EMBARAZO COMO EL PRINCIPAL OBSESIONARSE NO RESULTO ME TOME LAS TEMPES ME FIJE EN DIA DE OVULACION HICE DEBERES CUANDO ERA ETC.ETC.ETC. SEGUI PASO A PASO TODO...

Y AHORA NADA Y CADA VEZ LEO MAS Y MAS DE CHICAS QUE SIGUEN SUS CONTROLES Y A LA FINAL NADA Y LAS QUE NO SIGUEN TANTO O SE DESCUIDARON O ESTUVIERON OCUPADAS EN OTRAS COSAS Y NO ESTUVIERON ATRAS SIN EMBARGO HAN SALIDO EMBARAZADAS MIENTRAS CUANDO ESTABAN PENDIENTE NO LO PUDIERON CONSEGUIR YA NO SE QUE PENSAR...

BUENO POR OTRO LADO SEGUIRE EN LA LUCHA IGUAL ESTE ERA MI PRIMER MES BUSCANDO NO ???Y ENTRARE EN FEBRERO CON MENTE POSITIVA Y TRATANDO DE HACERLO TODOS LOS DIAS JAJAJA

CREO QUE EL MES QUE VIENE NO ME FIJARE EN NADA.... Y NO SERA LA MATERNIDAD TEMA PRINCIPAL Y TRATARE D CONTROLAR MIS EMOCIONES

ESTOY MUY TRISTE HE LLORADO MI ESPOSO TAMBIEN ESTABA MUY ILUSIONADO EN TENER A SU PRIMER BEBE TAMBIEN LO NOTABA Y AHORA ME HA DICHO QUE ES PORQUE ESTOY OBSESIONADA QUE LOS BEBES LLEGAN SOLOS Q NO ME PREOCUPE Q NO INSPECCIONE Y BUENO MIL DUDAS ENTRAN EN MI CABEZA. SE QUE ME LO DICE CON TODA LA BUENA INTENCION SI ALGUIEN TIENE UN CONSEJO O ALGUNA OPINION SERA BIENVENIDA GRACIAS!!!!! O SI HA QUEDADO EMBARAZADA HACIENDOSE SEGUIMIENTO Y TODO POR FAVOR ESCRIBALO!!!

MIL FELICITACIONES A LAS FUTURAS MAMAS Y ANIMOS A LAS Q SEGUIMOS EN LA LUCHA.. Y CUENTEN ALGUNA DE USTEDS SI YA TIENEN SUS POSITIVOS ESO DA ANIMOS Y COMO LES FUE

UN GRAN ABRAZO A TODAS

L
loreto_6313014
1/2/10 a las 10:24

Hola!!
Hola chicas!
Soy nueva en este foro, pero he leido el mensaje de jessy8009 y te quería decir una cosa. Verás, a mí me pasa como a ti, siento que no me quedo embarazada porque "lo pienso mucho" y es verdad que siempre oyes que hay que estar relajada y todo ese rollo, como si fuera tan fácil!!de hecho qué mas quisiera yo! El caso es que el otro día en un foro de chicas que ya habian tenido a sus bebés les pregunté si cuando se quedaron habían estado muy pendientes como dices tú y todas me dijeron que sí, que practicamente obsesionadillas, pensándolo todo el rato, y mira, se quedaron!!así que, a pesar de que yo hoy estoy un poco negativa tenemos que animarnos, algún día nos tocará fijo!!!!
Un beso.
PD. Me llamo Julia, y este es mi sexto mes de búsqueda!

M
marien_5173145
1/2/10 a las 16:20

Hola super post!
Estoy viendo que andamos todas más o menos a la par con la regle, asi que va a ser verdad que todo se pega.
Arcoiris, qué pasó con tu espacio, cómo coñi se puede borrar!!
Jessy, está claro que es chungo no obsesionarse, en el fondo todas lo hacemos lo que pasa que unas más que otras, Y por supuesto que se puede quedar una estando no no estando todo el santo día pendiente, pero claro, se pasa mejor no estando tan tan de los nervios, asi que tendremos que intentarlo, Te mando todo el ánimo para que la búsqueda sea lo más llevadera posible. y a las demás también, ¿Cómo me voy a olvidar de vosotras? a lucharrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrr,

M
marien_5173145
1/2/10 a las 16:23

Subo la lista, y me lo tomo con humor
jessi----------------------26 años---------7 meses-------- --17/01
Auropitufina-------------29 años--------1 mes---------------voy a ponerme para el 28, a ver si canto bingo!!
yo3051-------------------29 años---------3 meses-----------23/01
Arcoiris-------------------33 años-------- 5 meses-----------30/01
feli285--------------------33a ños---------7meses------------ 30/01
anuskky------------------27año s-------- 8 meses----------- 07/02
novatilla3110------- 33 años---- -----1 mes------------------09/02- niña de 15 meses
tokedesperanza-------30 años------- 16 meses------------13/02
bbprecioso--------------34 años-------- 6 meses----------- 14/02
Mozart-------------------- 31 años--------- 5 meses---------- 15/02
Luna----------------------32 años----------6 meses------------24/02
Espe3018---------------30 años- -------10 meses-----------¿ ¿??(desde el 23-11)
Leticia------------------- años------------ 18meses--------- ---
pinopino---------------- años--------------3 meses-------------
Noa658------------------34años ----------Esperando luz verde, tengo una niña de 9 años y un niño de 3.
Agucas-------------------33 años-------- 11 meses----------02/03-niña de 21 meses (que llegó al 6MB)

M
melany_8423580
1/2/10 a las 17:20
En respuesta a marien_5173145

Subo la lista, y me lo tomo con humor
jessi----------------------26 años---------7 meses-------- --17/01
Auropitufina-------------29 años--------1 mes---------------voy a ponerme para el 28, a ver si canto bingo!!
yo3051-------------------29 años---------3 meses-----------23/01
Arcoiris-------------------33 años-------- 5 meses-----------30/01
feli285--------------------33a ños---------7meses------------ 30/01
anuskky------------------27año s-------- 8 meses----------- 07/02
novatilla3110------- 33 años---- -----1 mes------------------09/02- niña de 15 meses
tokedesperanza-------30 años------- 16 meses------------13/02
bbprecioso--------------34 años-------- 6 meses----------- 14/02
Mozart-------------------- 31 años--------- 5 meses---------- 15/02
Luna----------------------32 años----------6 meses------------24/02
Espe3018---------------30 años- -------10 meses-----------¿ ¿??(desde el 23-11)
Leticia------------------- años------------ 18meses--------- ---
pinopino---------------- años--------------3 meses-------------
Noa658------------------34años ----------Esperando luz verde, tengo una niña de 9 años y un niño de 3.
Agucas-------------------33 años-------- 11 meses----------02/03-niña de 21 meses (que llegó al 6MB)

Hola mis chicas
Que tal?

Ya veo que los positivos se nos estan resistiendo.....

Jessi: todo el mundo dice que lo mejor es no pensar en el embarazo para así quedarnos pronto embarazadas, pero como lo hacemos para no pensar???
Es imposible no pensar en algún momento del día, pero como dice Auropitufina algunas piensan más que otras, y claro la mente es poderosa y hace retrasar nuestro embarazo.

Deciros que yo me he propuesto (y ahora en serio, porque otras veces también me lo había propuesto), no pensar tanto y cuando pienso pués enseguida intento pensar en otro tema que no sea tema bebé, a ver si así consigue quedarme ya pronto.

Auropitufina: he visto que te lo tomas con humor y está muy bien, si no que vamos a hacer? Algún día nos tocará a nosotras, no? Ojala que sea muy muy muy pronto.

Agucas: siento lo de tu regla, a ver que pasa el próximo mes, mucho ánimo guapa!!!!

Tokedesperanza, bbprecioso, mozart, espe, arcoiris..... os deseo mucha suerte y muchos ánimos!!!!

A ver si febrero nos trae suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!

N
nagina_7875048
1/2/10 a las 20:16

1 de febrero
Buenas noches a todas!!!! Enhorabuena por tu súper +++++++++++ mantennos informadas ¿niño o niña?
Yo estoy a dos días de la visita, prefiero no pensarlo mucho, y encima hoy estoy como griposa, tampoco he dormido mucho así que lo achaco a la falta de sueño.
Por lo demas como el miércoles es mi cumple, pues me gustaría un buen regalito de cumpleaños.... ¡a ver si tengo suerte!
Ya os contaré ánimo a todas!!!!!!!!!!!!!!

N
nagina_7875048
1/2/10 a las 20:23

Pacienciiiiaaaa
No desesperes que yo ya llevo 18 meses de intento!!!! Ya nos hemos hecho las primeras pruebas de fetilidad y después de que el gine me haya dicho que estamos bien los dos hasta septiembre no me dará opciones, pero espero conseguirlo antes!!!, así qe cuando desesperes ya sabes que aquí me tienes... La verdad es que llevo una racha de lo mas optimista, ¡verás cuando me pegue el bajón!
Un beso y que no te fastidie demasido

L
lula_9561572
2/2/10 a las 3:32

Hola a todas !!
Chicas muchas gracias por sus comentarios!! Julita no sabes cuanto animo me has dado con esas palabras que las chicas de otRo foro q ya tienen su bebe tambien han estado como nosotras!!!
Leticia y Agucas y todas las chicas que tienen varios meses intentando realmente son DIGNAS DE ADMIRAR..
La verdad me he sentido una mujer debil a lado de tantas luchadoras y optimistas!!!..... MIL FELICITACIONES!!!.... Espero poder tener una palabra de aliento para usteds al tiempo apropiado como ustedes lo han tenido conmigo aunque me he colado a este foro tan positivo!!jeje.. igual cualquier info que encuentre se los hare saber!! para poder aportar con alguna granito de arena de alguna forma

Espe Animo!! mucho animo y disculpame por no haber escrito alguna palabra cuando lo necesitabas pero yo estaba igual que tu y no me fije! pero tu eres super positiva y luchadora asi es q sigue adelante!!!!!!!!!!!!
ESPERO DE TODO CORAZON!! VER MUCHOS POSITIVOS este nuevo mes de febrero LES ENVIO LOS MEJORES DESEOS PARA USTEDES

UN ABRAZO A TODAS!!

M
marien_5173145
2/2/10 a las 13:58

Hola super post!
Espe, escribo exclusivamente para mandarme mucho ánimo; como todas, hay veces que entro más y otras menos, cuando la regla es como que me lo tomo de descanso, mental aunque sea, porque me viene bien para afrontar el nuevo mes, asi que por esto, sólo abri el foro un par de veces, vista rápida y saludar; pero hoy al ver tu desánimo se me encogió el corazón chica, es una pena que todo vaya tan lento en tu organismo, pero sobre todo tú tienes que estar positiva, de lo contrario sólo te tiras piedara sobre tu tejado. muchho ánimo en serio. y suerte, pronto se regulará todo, ya lo verás...

N
nagina_7875048
2/2/10 a las 20:52
En respuesta a lula_9561572

Hola a todas !!
Chicas muchas gracias por sus comentarios!! Julita no sabes cuanto animo me has dado con esas palabras que las chicas de otRo foro q ya tienen su bebe tambien han estado como nosotras!!!
Leticia y Agucas y todas las chicas que tienen varios meses intentando realmente son DIGNAS DE ADMIRAR..
La verdad me he sentido una mujer debil a lado de tantas luchadoras y optimistas!!!..... MIL FELICITACIONES!!!.... Espero poder tener una palabra de aliento para usteds al tiempo apropiado como ustedes lo han tenido conmigo aunque me he colado a este foro tan positivo!!jeje.. igual cualquier info que encuentre se los hare saber!! para poder aportar con alguna granito de arena de alguna forma

Espe Animo!! mucho animo y disculpame por no haber escrito alguna palabra cuando lo necesitabas pero yo estaba igual que tu y no me fije! pero tu eres super positiva y luchadora asi es q sigue adelante!!!!!!!!!!!!
ESPERO DE TODO CORAZON!! VER MUCHOS POSITIVOS este nuevo mes de febrero LES ENVIO LOS MEJORES DESEOS PARA USTEDES

UN ABRAZO A TODAS!!

Aquí estamos para eso
Pues me alegro de que por lo menos te sientas algo mejor!!!, la verdad es que sienta muy bien pensar que hay gente en tu misma situación, ya se sabe que mal de muchos.... A mi también se me ha adelantado mi prima..., y llevo un día!!!!, entre el mal humor por la visita, el dolor de ovarios, y por si fuera poco de trabajo hasta arriba... ¡madre mía!, ahora que mañana va a ser genial por que es mi cumple y este año nuevo me va a traer muchas sorpresas, jajaja si no me lo creo yo...
En fín que mucho ánimo a todas!!!!

I
irenea_7245102
2/2/10 a las 20:55

Yo la primera.... hola!!!
Hola chicas, como vamos??, supongo que esos ánimos mejorando cada día y va a más cuando se acerca el finde...jeje
Siento esas warry, siento esos TE negativos, y siento no haber podido escribir, es verdad que aqui nos apoyamos las unas a las otras y cuando escribes y nadie responde es durillo, sí...
Espe!, siento corazón no haberte respondido, cuando más nos necesitas no estamos, es verdad, yo la primera, pero he de decir que como he estado leyendo, creo que muchas hemos estado un poco de capa caida y bueno, creo que prefieres a veces ni decir nada por no desanimar al personal, pero nena, que aqui estamos para lo que quieras y si no me ves por aqui, mandame un privadillo que seguro que te lo respondo!!
Ánimo chicas, que tenemos que levantarnos, tenemos que ser fuertes y luchar por lo que queremos, yo ahora estoy un poco intentando evadir una pequeña operación que tengo mañana, y bueno me he pasado a dar ánimos y a ver como están mis niñas...
Sigo debereando aunque aún no me ha salido +++ en TO, es increible, han pasado ya 17 días y sin verlo pero bueno, supongo que por todo lo que he pasado y estoy pasando...jeje
Chicas, yo os seguiré animando, tenemos que sobreponernos a todo lo malo, a ver esas tempestades como agua pasada e intentar recordar que hacíamos antes de quedarnos y como controlabamos nuestras warry.... es solo cuestión de analizar que si no nos comemos tanto la cabeza, seguro, seguro que a la primera teniamos a nuestro garbancillo....jeje
Un besazo mis niñas, las quiero mucho, de verdad, son lo mejor que me ha pasado y espero que pronto empecemos cumplir nuestro sueño de ser MAMAS........ cuantas ganas tengo de que me lo digan.....jejej

N
nagina_7875048
2/2/10 a las 20:55

Perdoname!!!
No tengo muy claro como funciona esto... Veras como la próxima vez te sale genial!!!, estamos aqui para cualquier cosa que necesites y como dice la canción "y si no te escucho... GRITA!"
Muchísimos besos

L
loreto_6313014
4/2/10 a las 12:49

Hola de nuevo!!!
Hola chicas!!!
qué tal? iba leyendo este post pero desde que escribí una vez no lo había vuelto a hacer así que aquí estoy!!!
Yo ando bastante desanimadilla la verdad, me tocaría la no regla para el 11-13 y ya estoy con dolores exactamente igual que siempre, qué asco!!!!!así cómo se va a nimar una?
bueno, hay que ser positivos!!!!!!!!
vosotras qué tal?

I
irenea_7245102
4/2/10 a las 13:01

Hola guapetona!!!
Agucas, siento esa warry, y el que se haya adelantado dice mucho, tenías muchos síntomas positivos????
La verda que lo que cuentas es triste porque uno se va haciendo a la idea, pero no te preocupes que la próxima vez irá mejor...
Ayuda un poco a tu cuerpo y empieza a tomar jalea real que dicen que va muy bien para que se pegue...
Un besazo mi niña, cuidate mucho e intenta olvidar esto que te ha pasado!!!

L
lula_9561572
4/2/10 a las 17:29

Agucas
Si yo coincido con Espe.. yo pensaba lo mismo que tu que tal vez no llego a implantarse y por eso manchaba y luego un coagulo peor ayer q tuve cita con la gine me dijo que no.. que es parte de la warry y lo q tuve fue un retraso.... asi es que tranquila
Igual hoy me van a hacer un eco... para ver como estoy ya les contare
Un beso a todas

Y
yujuan_5520930
4/2/10 a las 18:41

Lo subo
A VER SI AÑADIMOS ALGUN PISITIVO ESTE MES.SUERTEEEEEEEEEEEEEEE


jessi----------------------26 años---------7 meses-------- --17/01
Auropitufina-------------29 años--------1 mes---------------voy a ponerme para el 28, a ver si canto bingo!!
yo3051-------------------29 años---------3 meses-----------23/01
Arcoiris-------------------33 años-------- 5 meses-----------30/01
feli285--------------------33a ños---------7meses------------ 30/01
anuskky------------------27año s-------- 8 meses----------- 07/02
novatilla3110------- 33 años---- -----1 mes------------------09/02- niña de 15 meses
tokedesperanza-------30 años------- 16 meses------------13/02
bbprecioso--------------34 años-------- 6 meses----------- 14/02
Mozart-------------------- 31 años--------- 5 meses---------- 15/02
Luna----------------------32 años----------6 meses------------24/02
Espe3018---------------30 años- -------10 meses-----------¿ ¿??(desde el 23-11)
Leticia------------------- años------------ 18meses--------- ---
pinopino---------------- años--------------3 meses-------------
Noa658------------------34años ----------Esperando luz verde, tengo una niña de 9 años y un niño de 3.
Agucas-------------------33 años-------- 11 meses----------02/03-niña de 21 meses (que llegó al 6MB)

N
nagina_7875048
6/2/10 a las 20:34

Nueva actualización!! 06-02-2010
jessi----------------------26 años---------7 meses-------- --17/01
Auropitufina-------------29 años--------1 mes---------------voy a ponerme para el 28, a ver si canto bingo!!
yo3051-------------------29 años---------3 meses-----------23/01
Arcoiris-------------------33 años-------- 5 meses-----------30/01
feli285--------------------33a ños---------7meses------------ 30/01
anuskky------------------27año s-------- 8 meses----------- 07/02
novatilla3110------- 33 años---- -----1 mes------------------09/02- niña de 15 meses
tokedesperanza-------30 años------- 16 meses------------13/02
bbprecioso--------------34 años-------- 6 meses----------- 14/02
Mozart-------------------- 31 años--------- 5 meses---------- 15/02
Luna----------------------32 años----------6 meses------------24/02
Espe3018---------------30 años- -------10 meses-----------¿ ¿??(desde el 23-11)
Leticia-------------------34 años------------ 19meses--------- -04/03
pinopino---------------- años--------------3 meses-------------
Noa658------------------34años ----------Esperando luz verde, tengo una niña de 9 años y un niño de 3.
Agucas-------------------33 años-------- 11 meses----------02/03-niña de 21 meses (que llegó al 6MB)

L
lula_9561572
8/2/10 a las 3:44
En respuesta a nagina_7875048

Nueva actualización!! 06-02-2010
jessi----------------------26 años---------7 meses-------- --17/01
Auropitufina-------------29 años--------1 mes---------------voy a ponerme para el 28, a ver si canto bingo!!
yo3051-------------------29 años---------3 meses-----------23/01
Arcoiris-------------------33 años-------- 5 meses-----------30/01
feli285--------------------33a ños---------7meses------------ 30/01
anuskky------------------27año s-------- 8 meses----------- 07/02
novatilla3110------- 33 años---- -----1 mes------------------09/02- niña de 15 meses
tokedesperanza-------30 años------- 16 meses------------13/02
bbprecioso--------------34 años-------- 6 meses----------- 14/02
Mozart-------------------- 31 años--------- 5 meses---------- 15/02
Luna----------------------32 años----------6 meses------------24/02
Espe3018---------------30 años- -------10 meses-----------¿ ¿??(desde el 23-11)
Leticia-------------------34 años------------ 19meses--------- -04/03
pinopino---------------- años--------------3 meses-------------
Noa658------------------34años ----------Esperando luz verde, tengo una niña de 9 años y un niño de 3.
Agucas-------------------33 años-------- 11 meses----------02/03-niña de 21 meses (que llegó al 6MB)

Hola chicas!!
Falto yooo!!!!!!!!!!! aqui pongo mis datos Jessy8009 29 años mi segundo mes buscando y No la espero para el 3 de MARZO...

A
annick_6509067
8/2/10 a las 9:59

Hola
Hola! soy nueva en esto. Mi nombre es Claudia tengo 32 años y llevo 3 meses intentado quedarme embarazada. Yo empece este mes con lo de la temepratura basal. Bueno lo empece mal porque justo empece a mirarla dos dias despues de la ovulación. Mi temperatura es de 37,2 y no ha bajado aun. Sabe alguien si esta temperatura es normal? Lo malo es que no se cual es mi temperatura normal. Yo espero la regla para el dia 16 de febrero, asi que ya les contare.
Saludos

M
marien_5173145
8/2/10 a las 10:44

Hola super post!
Veo que el lunes afecta un poquillo eh ESPE? tranquila nena, el ginecólogo te calmará un poco, y si hay que tomar medicación pues se toma y ya está, todo sea por la causa.Ánimo que se que no te molan nada los lunes, pero pronto pasará.
He estado algo ausente estos días, por circustancias, no tengo tiempo, y me ha venido muy bien para desconectar.
El fin de semana se me acabó de quitar por fin la regla, y ya empezamos a darle todos los días, asi que ni bichines cansados, ni nada de nada, jejej...dice mi chico que va a tomar un bote de espárragos al día y un litro de leche que esto aumenta el esperma jejejej es de coña, pero yo pregunto: ¿hay algo en serio para aumentarlo?
Yo he vuelto a tomar onagra+vitE, tomo tres perlas al día, el mes pasado la dejé de tomar cuando más o menos se suponía que ovulaba, pq leí que no ayudaba en la implantación, pero ¿esto es cierto? Bueno yo de momento me la tomo, a ver que me decis...
Ah y otra cosa, he dejado de fumar, le cogí de repente un asco que aproveché para dejarlo, nunca fui de fumarme una cajetilla diaria pero si que llevaba muchos años fumando, asi que llevo una semana pero de lujo oye, que ni ganas de volver, ni me lo planteo siquiera.
Y no se que novedades más.
Ya veo qeu en el foro se suma más gente, a ver si me pongo bien al día, porque me lío un poquillo con la gente.
Les mando un beso a todas, luego si eso sigo...
chaaaaaao

M
marien_5173145
8/2/10 a las 10:53

Oleeeeeeeeeeeeeeee
ole
y ole!!
Todo se encauzará!!!!!

A
annick_6509067
8/2/10 a las 17:27

Hola
Hola me gustaria que me incluyesen en la lista,
claudia, 32 años, 3 mes de espera jejeje.

<<besos

L
lula_9561572
8/2/10 a las 19:34

Espe!!!!!!!!!!!!!
Que Felicidad Espe que te haya venido en tu caso!!. No te preocupes ni te apenes.... deja salir toda esa alegria... asi tambien te desestresas!!... Tranquila que entendemos tu alegria. y de verdad ahora si sera mas facil para ti..
Realmente es una buena Noticia..
Estamos contigo en tu alegria!!!!!!

Ya es un paso mas adelante!!

L
lula_9561572
8/2/10 a las 19:46

Hola arcoiris!!!!!!!!!
Si yo pienso lo mismo que Agucas....... ademas esta muy bien que vayas al doctor!... Si tu vez que es algo que no es normal en ti y ya son muchos dias no lo aplaces mas...

Y animo!! mucho animo recuerda que los pensamientos postivos y no estresarse ayuda un monton!!!!!!!!!!!

Les cuento que yo este mes febrero desde el 3 estoy con regla abundante despues de un retraso y falsa alarma que crei hasta el final que habia quedado embarazada y nada!! pero bueno ya esta superado!!
Pero en el eco que me hicieron salio q tenia ovario poliquisticos pero q los quistes eran pequeñitos del porte de una lenteja y aparte mi utero es en retroversion.. Pero me dijeron q no me preocupara que mi utero no estaba tan tan Retro y no era problema grande en quedar embarazada que SI podia solo q debo estar un poco mas empeñosa y luego ponerme una almohada debajo de las caderas. ..
Asi es que ya saben si no entro muy seguido es que estoy muy Empeñosa con mi esposito jijijijiji

YA SABEN CHICAS quizas alguien q este como yo Si se puede tener!!!!!!!!!!! pero igual siempre es bueno ir al doctor para un consejo final

Un abrazo a todas!!!!!!!!!!!

Y
yujuan_5520930
8/2/10 a las 20:07

Actualizo
jessi----------------------26 años---------7 meses-------- --17/01
Auropitufina-------------29 años--------1 mes---------------voy a ponerme para el 28, a ver si canto bingo!!
yo3051-------------------29 años---------3 meses-----------23/01
feli285--------------------33a ños---------7meses------------ 30/01
novatilla3110------- 33 años---- -----1 mes------------------09/02- niña de 15 meses
Maryan1010----------28 años------------4 meses------------12-02
tokedesperanza-------30 años------- 16 meses------------13/02
bbprecioso--------------34 años-------- 6 meses----------- 14/02
Mozart-------------------- 31 años--------- 5 meses---------- 15/02
Quaye1-------------------32 años---------3 meses------------16-02
Luna----------------------32 años----------6 meses------------24/02
Arcoiris-------------------33 años-------- 5 meses-----------26/02??
Espe3018---------------30 años- -------10 meses-----------¿ ¿??(DESDE 08-02)
Agucas------------33 años-------- 11 meses----------02/03-niña de 21 meses (que llegó al 6MB
Jessy8009-----------29años---- -----------2 meses------------03-03
Leticia-------------------34 años------------ 19meses--------- -04/03
anuskky------------------27año s-------- 8 meses----------- 08/03
pinopino---------------- años--------------3 meses-------------
Noa658----------34años ----------Esperando luz verde, tengo una niña de 9 años y un niño de 3.

M
marien_5173145
8/2/10 a las 20:09

Hola super post!
Entonces arcoiris cómo llevarás tanto con la regla?
Bueno jo, suerte en el gine y ya nos contarás?
Agucas, asi que metiendo mano eh?jejejejje

M
melany_8423580
9/2/10 a las 8:26

Aqui estoy.....
Buenos días a todas,

Deciros que he estado unos días ausente para desconectar del tema y no pensar tanto en el embarazo, a ver si así pronto puedo cantar mi positivo.

Parece que no inaguramos la lista.....algún día la inaguraremos, je,je,je.....

Un saludo para todas y muchos ánimos que esto no va a poder con nosotras ehhhhhh!!!!!

Besos a arcoiris, jessy, bbprecioso,auropitufina, espe, agucas, tokedesperanza, mozart........que no me olvido de vosotras.

Mucha suerte chicas!!!!!!!!!

N
nadra_9686942
9/2/10 a las 8:40

Me apunto
jessi----------------------26 años---------7 meses-------- --17/01
Auropitufina-------------29 años--------1 mes---------------voy a ponerme para el 28, a ver si canto bingo!!
yo3051-------------------29 años---------3 meses-----------23/01
feli285--------------------33a ños---------7meses------------ 30/01
anuskky------------------27año s-------- 8 meses----------- 07/02
novatilla3110------- 33 años---- -----1 mes------------------09/02- niña de 15 meses
Maryan1010----------28 años------------4 meses------------12-02
tokedesperanza-------30 años------- 16 meses------------13/02
bbprecioso--------------34 años-------- 6 meses----------- 14/02
Mozart-------------------- 31 años--------- 5 meses---------- 15/02
Quaye1-------------------32 años---------3 meses------------16-02
Luna----------------------32 años----------6 meses------------24/02
Arcoiris-------------------33 años-------- 5 meses-----------26/02??
Espe3018---------------30 años- -------10 meses-----------¿ ¿??(DESDE 08-02)
Agucas------------33 años-------- 11 meses----------02/03-niña de 21 meses (que llegó al 6MB
Jessy8009-----------29años---- -----------2 meses------------03-03
Leticia-------------------34 años------------ 19meses--------- -04/03
pinopino---------------- años--------------3 meses-------------
Noa658----------34años ----------Esperando luz verde, tengo una niña de 9 años y un niño de 3.
Zumeya------------31 años-----------------10meses-- ----------20/01 (no se si es la fecha que me tocaba la regla¿?)

N
nadra_9686942
9/2/10 a las 8:49
En respuesta a nadra_9686942

Me apunto
jessi----------------------26 años---------7 meses-------- --17/01
Auropitufina-------------29 años--------1 mes---------------voy a ponerme para el 28, a ver si canto bingo!!
yo3051-------------------29 años---------3 meses-----------23/01
feli285--------------------33a ños---------7meses------------ 30/01
anuskky------------------27año s-------- 8 meses----------- 07/02
novatilla3110------- 33 años---- -----1 mes------------------09/02- niña de 15 meses
Maryan1010----------28 años------------4 meses------------12-02
tokedesperanza-------30 años------- 16 meses------------13/02
bbprecioso--------------34 años-------- 6 meses----------- 14/02
Mozart-------------------- 31 años--------- 5 meses---------- 15/02
Quaye1-------------------32 años---------3 meses------------16-02
Luna----------------------32 años----------6 meses------------24/02
Arcoiris-------------------33 años-------- 5 meses-----------26/02??
Espe3018---------------30 años- -------10 meses-----------¿ ¿??(DESDE 08-02)
Agucas------------33 años-------- 11 meses----------02/03-niña de 21 meses (que llegó al 6MB
Jessy8009-----------29años---- -----------2 meses------------03-03
Leticia-------------------34 años------------ 19meses--------- -04/03
pinopino---------------- años--------------3 meses-------------
Noa658----------34años ----------Esperando luz verde, tengo una niña de 9 años y un niño de 3.
Zumeya------------31 años-----------------10meses-- ----------20/01 (no se si es la fecha que me tocaba la regla¿?)

Pensareis que he puesto una fecha rara
Es que llevo mucho retraso pero el test me da negativo y no tengo sintomas así que no quiero tener ilusiones porseacaso, iré a hacerme la pruba de sangre y os digo algo.

A
annick_6509067
9/2/10 a las 9:02
En respuesta a nadra_9686942

Me apunto
jessi----------------------26 años---------7 meses-------- --17/01
Auropitufina-------------29 años--------1 mes---------------voy a ponerme para el 28, a ver si canto bingo!!
yo3051-------------------29 años---------3 meses-----------23/01
feli285--------------------33a ños---------7meses------------ 30/01
anuskky------------------27año s-------- 8 meses----------- 07/02
novatilla3110------- 33 años---- -----1 mes------------------09/02- niña de 15 meses
Maryan1010----------28 años------------4 meses------------12-02
tokedesperanza-------30 años------- 16 meses------------13/02
bbprecioso--------------34 años-------- 6 meses----------- 14/02
Mozart-------------------- 31 años--------- 5 meses---------- 15/02
Quaye1-------------------32 años---------3 meses------------16-02
Luna----------------------32 años----------6 meses------------24/02
Arcoiris-------------------33 años-------- 5 meses-----------26/02??
Espe3018---------------30 años- -------10 meses-----------¿ ¿??(DESDE 08-02)
Agucas------------33 años-------- 11 meses----------02/03-niña de 21 meses (que llegó al 6MB
Jessy8009-----------29años---- -----------2 meses------------03-03
Leticia-------------------34 años------------ 19meses--------- -04/03
pinopino---------------- años--------------3 meses-------------
Noa658----------34años ----------Esperando luz verde, tengo una niña de 9 años y un niño de 3.
Zumeya------------31 años-----------------10meses-- ----------20/01 (no se si es la fecha que me tocaba la regla¿?)

Buenos dias!!
hola chicas que tal estais? espero que muy bien. Bueno aqui sigo yo que no quepo dentro de mi, a ver si alguna de vosotras me dais vuestra opinion.
Nunca me habia tomado la temperatura basal, y justo empece a tomarmela a los dos dias despues de haber ovulado (supuestamente), pues resulta que la tengo a 37.1 o 37.2 y de eso hace ya casi una semana. ¿esta temperatura es normal? Cuando deberia bajar si no estuviese embarazada,¿el mismo dia que me va a bajar la regla?
Bueno espero recibir pronto noticias de vosotras.
Besitos

N
nadra_9686942
9/2/10 a las 9:59
En respuesta a annick_6509067

Buenos dias!!
hola chicas que tal estais? espero que muy bien. Bueno aqui sigo yo que no quepo dentro de mi, a ver si alguna de vosotras me dais vuestra opinion.
Nunca me habia tomado la temperatura basal, y justo empece a tomarmela a los dos dias despues de haber ovulado (supuestamente), pues resulta que la tengo a 37.1 o 37.2 y de eso hace ya casi una semana. ¿esta temperatura es normal? Cuando deberia bajar si no estuviese embarazada,¿el mismo dia que me va a bajar la regla?
Bueno espero recibir pronto noticias de vosotras.
Besitos

A mi me suele bajar el dia antes
Me suele bajar el dia antes la temperatura. Menos este mes que debo estar menopausica porque la tengo baja y no hay regla , pero tengo 31 años esto no es normal....

Y
yujuan_5520930
9/2/10 a las 16:08

Actualizo y me paso a marzo
jessi----------------------26 años---------7 meses-------- --17/01
Auropitufina-------------29 años--------1 mes---------------voy a ponerme para el 28, a ver si canto bingo!!
yo3051-------------------29 años---------3 meses-----------23/01
feli285--------------------33a ños---------7meses------------ 30/01
anuskky------------------27año s-------- 9 meses----------- 08/03
novatilla3110------- 33 años---- -----1 mes------------------09/02- niña de 15 meses
Maryan1010----------28 años------------4 meses------------12-02
tokedesperanza-------30 años------- 16 meses------------13/02
bbprecioso--------------34 años-------- 6 meses----------- 14/02
Mozart-------------------- 31 años--------- 5 meses---------- 15/02
Quaye1-------------------32 años---------3 meses------------16-02
Luna----------------------32 años----------6 meses------------24/02
Arcoiris-------------------33 años-------- 5 meses-----------26/02??
Espe3018---------------30 años- -------10 meses-----------¿ ¿??(DESDE 08-02)
Agucas------------33 años-------- 11 meses----------02/03-niña de 21 meses (que llegó al 6MB
Jessy8009-----------29años---- -----------2 meses------------03-03
Leticia-------------------34 años------------ 19meses--------- -04/03
pinopino---------------- años--------------3 meses-------------
Noa658----------34años ----------Esperando luz verde, tengo una niña de 9 años y un niño de 3.
Zumeya------------31 años-----------------10meses-- ----------20/01 (no se si es la fecha que me tocaba la regla¿?)

M
melany_8423580
9/2/10 a las 16:35

Hola arcoiris!!!!
Siento mucho lo de tu quiste, jolines.....

No sé que decirte, sólo que te animes y que luches por tu sueño vale???

Cuando quieras hablar aquí me tienes guapa!!!!

Muchos ánimos y para adelante......tu momento llegará!!!!

Un beso fuerte.

L
lula_9561572
9/2/10 a las 21:59

Hola a todas!!!!!!!!!
ARCOIRIS: No t desanimes te cuento que yo hace dos años tuve un quiste como el tuyo del mismo tamaño 4centimetros en el ovario izquierdo y me enviaron unas pastillas para disolverlos... dure 4 meses y se disolvio... asi es q no te preocupes tanto no estes muy triste ya vas a ver como todo pasa sigue cuidandote y sigue paso a paso lo de tu ginecologa y yo t aconsejo que si puedes tambien seria bueno escuchar otra opinion de otro gine... Y mirame ahora tengo poliquisticos pero aqui sigo en la lucha.

AGUCAS: Preguntale bien a tu gine y tu naturopata q raro q no sepan tal vez lo llamen de otra forma pero lo q tengo es utero en retro eso es q tengo el utero un poco inclinado hacia atras no esta en la posicion normal eso hace q los bichitos se demoren en llegar un poco mas pero no es imposible de q lleguen solo debo tratar de hacerlo lo mas q pueda.........por si deseas busca en internet pon "utero en retroversion" ahi sabras mas..

LUNAS: Que gusto saber de ti... aunq no hemos conversado mucho espero q este sea tu mes....

ESPE: Como estas?? que tal los animos hoy?

Y para todas las demas un gran abrazo y espero realmente q todas en su momento lleguen a cantar un positivo!! y muy pronto ya estemos hablando de bebes!!!!!!!!!!

Una abrazo a todas y a las chicas nuevas tambien!!

L
lula_9561572
9/2/10 a las 22:21

Hola bbprecioso
WOW!!! bbprecioso..... si que sabes hacer deberes jejejeje yo creo que tu inauguraras este post positivo y la primera en la lista jejeje asi como esta vas bien y segun lo q me han enseñado y mis calculos SI TUS CICLOS FUE DE 31 DIAS la ultima vez yo creo debistes haber ovulado entre los dias 14 AL 2O tomando en consideracion los numero q pones a lado o sea dia 1 primer dia de la regla... por eso te pongo del 14 al 20 siendo tu dia mas fertil el 18 ...

SI FUE CICLOS DE 41 DIAS: tus dias de ovulacion fueron los dias 25-30 dia mas fertil 27 y 28

CICLOS DE 26 DIAS: DEL 10 AL 15
CICLOS DE 21 DIAS: DEL 8 AL 11

Segun veo tus fechas y lo q he entendido lo has hecho en todos los posibles ciclos has debereado muy bie.... Bueno no soy ginecologa pero segun lo q me han enseñado y lo q he investigado esas son tus posibles fechas en caso de q hayas ovulado... me imagino que eso fue del mes pasado enero...

Espero me cuentes como te fue y si tienes alguna pregunta ....

I
irenea_7245102
10/2/10 a las 18:54

Hola chicas!!!
Hola chicas, pasaba para deciros que me ha bajado la ayer, estoy ansiosa por comenzar este nuevo ciclo, de verdad, el otro a penas tenía esperanzas, pero este... si es nuevo, quiero empezarlo bien!!!
Siento esas warrys, siento que estéis pasando por mal momento, pero no decaigáis que aunque se vea ahora negro, pronto se verá la luz y podremos disfrutar de nuestro retoño...
Ánimo chicas que podemos, ánimo que somos fuertes, luchadoras natas y somos las mejores...
Un besazo y a por todas!!!
PD. mi fecha de falta es para el 8/marzo/2009.... Si me añadís a la lista, os lo agradecería un montón!

M
melany_8423580
11/2/10 a las 10:16

Lo siento tokedesperanza!
Siento que te haya venido la regla, me gusta tu actitud, bueno que le vamos a hacer....

Marzo es un mes precioso, luego naceria en diciembre, en plenas navidades!!!!

Mucha suerte tokedesperanza.....pronto llegará nuestro mes.

Un beso guapa.

M
marien_5173145
12/2/10 a las 12:30

Hola super post!!
Acabo de ponerme al día con vuestras historias, pero quería empezar por arcoiris que me tiene preocupada, seguro que estás bien, pero necesito oirtelo decir, te mando mucho ánimo, y paciencia, disfruta de tu descanso, nada más, de tu niña, y de tu marido, seguro que como dice agucas, a la vuelta va todo a la primera.
Lunitas!! qué tal?
Espe, agucas, jessy, tokedesperanza, ya veo que seguimos ahi todas luchando por nuestro sueño, una con una cosas otras con otras, esto es asi, pero bueno, en cuanto llega la regla, pues vuelta la burra al prado, como digo yo...
Me parece que fue lunas quien dijo, que si concebiamos en marzo vendría para navidad, pues sí, suena guay, asi que bueno, que los ánimos no decaigan, y a ver si sigo más al loro,
es que fue mi cumple y estuve ausente, tengo 30 ya chicas, ahora ya soy una señoraaa jajaj, estoy encantada, fue uno de los mejores días de mi vida.
Bueno que lo dicho, mucha suerte a todas, y seguimos hablando...
Arcoiris porfi, no nos olvides!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

M
melany_8423580
12/2/10 a las 18:04

Hola a todas!!!
Muchas Felicidades Aurora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te mando 30 estirones de oreja ehhhh!!!!! Un besazo guapa.

Esta semana es mi semana de ovulación y no puedo hacer deberes porque estoy super resfriada y me estoy tomando medicamentos, así que este mes va a ser que no, pero bueno, como dije marzo es el mes en el que entra la primavera y luego el regalito lo tendremos para navidades.

Arcoiris, como ya te dije muchos ánimos y seguro que tu momento llegará.

A las demás: jessi, agucas, espe, bbprecioso, tokedesperanza,.....os deseo mucha suerte y muchos ánimos, pronto lo conseguiremos chicas!!!!!!!!!

Un beso a todas. Buen finde.

M
melany_8423580
14/2/10 a las 22:10

Hola bbprecioso!
A ver si nos cantas ese positivo tan deseado, ojala!!!!

Me alegra que aún no tengas noticias de la indeseable, como dices: si no viene hay esperanzas,je,je,je....

Bueno, la semana que viene estaremos pendientes de ti bbprecioso.

Un beso.

Hasta pronto.

L
lula_9561572
15/2/10 a las 7:08

Bbprecioso
Pues esperamos que ese no sea un retraso si no que sea un positivo!!!!!!!!!!!!!!!! ya creo que alguien debe inaugurar la lista no??.. animensen jejeje.

besos
Jessy

M
marien_5173145
15/2/10 a las 10:42

Hola super post!!
Bebe y Marian, muuuuuucha suerte, id contandonos vuestros sintomas pero sobre todo estad tranquis.
Si que ha sido un finde propicio para el debereo, hace un fríiio.
Yo la verdad es que no se cuando es mi semana, no hago test, ni me tomo temperatura, y procuro ni mirar cuando me limpio, estoy haciendolo casi todos los días, y así seguiré.
Un día os pregunté sobre alguna formula para aumentar el esperma, he oido hablar de la cafeína pero para agilizarlos en el momento del acto... no se, contestadme si sabeis algo.
Bueno yo esta noche me toca descansar otra vez, pq mañana es martes de carnaval y no se trabaja, pero no me apetece disfrazarme pq con este frío, me apetece más cenita, camita y pol...jejjeje. Con tanta actividad le estamos pillando el truquillo cada vez más, esto es la leeeeeche ejjejejejejjejej.
Oye lunas tú sabes cuando ovulas?
Voy a mirar la lista y familiarizarme con vuestras fechas, pq aun ando algo perdida
Beeeeeeeeeeeeeeeesos

M
marien_5173145
15/2/10 a las 10:44

Aprovecho y la subo, vale super post?
jessi----------------------26 años---------7 meses-------- --17/01
Auropitufina-------------29 años--------1 mes---------------voy a ponerme para el 28, a ver si canto bingo!!
yo3051-------------------29 años---------3 meses-----------23/01
feli285--------------------33a ños---------7meses------------ 30/01
anuskky------------------27año s-------- 9 meses----------- 08/03
novatilla3110------- 33 años---- -----1 mes------------------09/02- niña de 15 meses
Maryan1010----------28 años------------4 meses------------12-02
bbprecioso--------------34 años-------- 6 meses----------- 14/02
Mozart-------------------- 31 años--------- 5 meses---------- 15/02
Quaye1-------------------32 años---------3 meses------------16-02
Luna----------------------32 años----------6 meses------------24/02
Arcoiris-------------------33 años-------- 5 meses-----------26/02??
Espe3018---------------30 años- -------10 meses-----------¿ ¿??(DESDE 08-02)
Agucas------------33 años-------- 11 meses----------02/03-niña de 21 meses (que llegó al 6MB
Jessy8009-----------29años---- -----------2 meses------------03-03
Leticia-------------------34 años------------ 19meses--------- -04/03
tokedesperanza-------30 años------- 16 meses------------08/03
pinopino---------------- años--------------3 meses-------------
Noa658----------34años ----------Esperando luz verde, tengo una niña de 9 años y un niño de 3.
Zumeya------------31 años-----------------10meses-- ----------20/01 (no se si es la fecha que me tocaba la regla¿?)

M
marien_5173145
15/2/10 a las 11:59

Jejej
yo creo que es saludable, estoy hasta de mejor humor, y te no te digo mi chicooo...

M
melany_8423580
15/2/10 a las 12:36

Hola auropitufina!!!!!
Que tal? Ya veo que estas haciendo muchos deberes, tienes que estar tranquila y no te obsesiones ya sabes que la mente manda y eso nos puede perjudicar.

Me preguntas cuando he ovulado, pués he ovulado la semana pasada porque me dolian los ovarios y los pechos pero como estoy resfriada y me tomo medicamentos pués no he hecho deberes, así que este mes no es el mio, ya estoy mentalizada.
Sólo hice deberes los días 13 y 14 de mi ciclo, así que sería muchisima casualidad haberme quedado esos días. Bueno el siguiente mes será, eso espero.

Seguimos hablando Aurora.

Un besito.

M
melany_8423580
15/2/10 a las 18:50

Hola agucas
Gracias por los ánimos, ojala tengas razón, no sé.... ya te contaré a ver que pasa la semana que viene.
Dentro de 9 días saldremos de dudas, ya que el 24 de febrero es el día de mi no regla.

Seguimos hablando.

Un beso Agucas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram