Foro / Maternidad

Positivos 2010!!!!

Última respuesta: 3 de marzo de 2011 a las :06
I
irenea_7245102
15/2/10 a las 21:10


Hola chicas, buenas!!, pasaba para saludaros y desearos todo lo mejor para las que están esperando la falta en estos días y para animar un poquito a las que les ha venido la warry... siento mucho chicas que haya aparecido, pero no os deis por vencidas que tenéis que poneros las pilas para el siguiente ciclo.
Ánimo que tenemos que ser fuertes, luchar y luchar y hacer cuanto haga falta para cumplirlo... nosotras sí que podemos, así que arriba esos ánimos!!!
Un besazo y a por todas!!!

Ver también

M
melany_8423580
16/2/10 a las 10:13

Chicas subo la lista!
ÁNIMO CHICAS!!!!!!!!!!!!!! PRONTO LO CONSEGUIREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

jessi----------------------26 años---------7 meses-------- --17/01
Auropitufina-------------29 años--------1 mes---------------voy a ponerme para el 28, a ver si canto bingo!!
yo3051-------------------29 años---------3 meses-----------23/01
feli285--------------------33a ños---------7meses------------ 30/01
anuskky------------------27año s-------- 9 meses----------- 08/03
novatilla3110------- 33 años---- -----1 mes------------------09/02- niña de 15 meses
Maryan1010----------28 años------------4 meses------------12-02
bbprecioso--------------34 años-------- 6 meses----------- 14/02
Mozart-------------------- 31 años--------- 5 meses---------- 15/02
Quaye1-------------------32 años---------3 meses------------16-02
Luna----------------------32 años----------6 meses------------24/02
Arcoiris-------------------33 años-------- 5 meses-----------26/02??
Espe3018---------------30 años- -------10 meses-----------¿ ¿??(DESDE 08-02)
Agucas------------33 años-------- 11 meses----------02/03-niña de 21 meses (que llegó al 6MB
Jessy8009-----------29años---- -----------2 meses------------03-03
Leticia-------------------34 años------------ 19meses--------- -04/03
tokedesperanza-------30 años------- 16 meses------------08/03
pinopino---------------- años--------------3 meses-------------
Noa658----------34años ----------Esperando luz verde, tengo una niña de 9 años y un niño de 3.
Zumeya------------31 años-----------------10meses-- ----------20/01 (no se si es la fecha que me tocaba la regla¿?)

M
marien_5173145
17/2/10 a las 9:59

Hola super post!!
Buenos días!!
Pues yo no se en que día vivo, ayer fue fiesta y hoy miércoles, no se si es lunes, viernes... Ayer eran las 2 de la mañana y debereando, pq el lunes no hicimos nada, y yo no me iba para la cama sin hacerlo, que no estamos para perder el tiempo.
Lunas, asi que el 24, yo la verdad es que me puse para el 28, pero al tun tun.
Este finde me voy a madrid, de sábado a martes, y nos vamos a casa de amigos, asi que no se si será posible hacer deberes, pero supongo que es esta semana, mi semana fértil...pufff no se. Tengo muchas ganas de irme un finde, pero más de quedarme embarazada!!!
Bebeprecioso, cuentanos tus progresos... suerte!
Agucas,qué te pasa hombre?!!
besitoss

M
marien_5173145
17/2/10 a las 10:00

Ah!
y un saludito mu epecial para arcoiris

M
marien_5173145
17/2/10 a las 11:49

Juas juas juas
Interesante documento....
No te desesperes mujer, pero métele caña!

M
melany_8423580
17/2/10 a las 12:11

Hola agucas!
Vaya con los hombres.....

Metele caña a tu marido como dice Auropitufina, que se espabile!!!!

Es que ellos son muy comodos y no quieren esforzarse. Yo muchas veces tengo broncas porque le digo que barra el suelo del piso y me dice que ya lo hará, pero como que ya lo harás? si, si, lo acaba haciendo pero 2 o 3 días después de que yo se lo diga......hay que tener mucha mucha mucha paciencia con estos hombres.

Son hombres y no tienen remedio.

Un saludo Agucas.

M
marien_5173145
17/2/10 a las 16:32

Hola super post!!
He tenido claramente flujo clara de huevo, no era ni semen, ni otro tipo, era claramente clara de huevo, sin quererlo lo he visto, lo he palpado, y era como un gran moco totalmente transparente. Puso una chica un enlace a proyecto-bebe.es y la foto de un reportaje sobre el moco, parecía el mío TALMENTE.

Bueno mi pregunta es la siguiente: si mi regla fue al día 29, hoy qué es el dia 20 de mi ciclo? y ahora que ovulo de hoy en tres días,jolines direis que si aún sigo asi, pero quiero saberlo perfectamente por si aca para el mes que entra, aunq creo qeu este es el mío...
GRACIAS

M
marien_5173145
17/2/10 a las 18:05

Hola arcoiris
si, verdad?
Pero...ciclo mááááás largo todavía, en cuanto ovule, que me bajará en 12-14 dias?

M
marien_5173145
17/2/10 a las 18:27

Vivaaaaaaa
que bien suena!!!!!!!!
Nunca más la reglaaaa, vivaaaaaaaaaaaaaa
Así se cumplaaaa!!!
GRACIAS Y MUCHA SUERTE PARA TI CON LOS ANALISIS

L
lula_9561572
17/2/10 a las 18:30

Hola chicas!!???
Hola mis queridas amigas!! he estado leyendo los mensajes .. bueno ahorita no tengo mucho tiempo para escribir asi es que sere super breve ... saben me he quedado como las locas ahora si que ya no entendi nada!!!..........

que dia es cuando se puede concebir??? primero dejenmen decirles que ESTOY FELIZ!!! por q al fin creo que estoy ovulando despues de algunos meses que no lo habia logrado ayer vi clara de huevo yo tambien tipo moco que se estiro lo mas que pudo asi como sale en los videos y como AUROPITUFINA lo describio yo pense que ya ahi estaba ovulando es decir hice deberes hace tres dias ya que supuestamente los bichitos esos duran 3 dias y pense que ya ayer podia concebir pero segun lo que escribio AGUCAS recien empieza la ovulacion???? o sea aun no estoy ovulando no entiendo??

Quiere decir que los bichines de hace tres dias no alcanzaran a fecundarme hasta mañana q seria el dia despues de la clara de huevo??

Si es asi he encontrado la media razon por la que no salgo preñis!!jeje

Hay no entiendo jiji y lo peor es que ya desgaste a mi maridin o sea dos veces el dia antes de que me baje la clara de huevo...

Una preguntita cuantos dias somos fertiles?? o sea cuanto tiempo duran esos dias que uno puede concebir??

besos a todas!!!!

M
marien_5173145
18/2/10 a las 14:51

Hola super post!!
Pues aqui estoy, otro día más.
Jessy es un jaleo esto de la ovulación, yo aún no controlo pero... es por esto que preferimos hacerlo si no todos, casi todos los días, y ahora que he visto tan claro el moco pues mejor, pero es que como nada es dos más dos cuatro pues...
Yo hoy noto un dolocillo bastante intenso en ovarios y riñones, esto significa algo? o es simplemente que estoy ovulando?
He visto el moco ayer pero tanto ante ayer como ayer mantuvimos relaciones, las de hoy están por llegar pero vamos que llegarán...me deciis algo?
besitos

M
melany_8423580
18/2/10 a las 17:02

Subo la lista!!!!!!
jessi----------------------26 años---------7 meses-------- --17/01
Auropitufina-------------29 años--------1 mes---------------voy a ponerme para el 28, a ver si canto bingo!!
yo3051-------------------29 años---------3 meses-----------23/01
feli285--------------------33a ños---------7meses------------ 30/01
anuskky------------------27año s-------- 9 meses----------- 08/03
novatilla3110------- 33 años---- -----1 mes------------------09/02- niña de 15 meses
Maryan1010----------28 años------------4 meses------------12-02
bbprecioso--------------34 años-------- 6 meses----------- 14/02
Mozart-------------------- 31 años--------- 5 meses---------- 15/02
Quaye1-------------------32 años---------3 meses------------16-02
Luna----------------------32 años----------6 meses------------24/02
Arcoiris-------------------33 años-------- 5 meses-----------26/02??
Espe3018---------------30 años- -------10 meses-----------¿ ¿??(DESDE 08-02)
Agucas------------33 años-------- 11 meses----------02/03-niña de 21 meses (que llegó al 6MB
Jessy8009-----------29años---- -----------2 meses------------03-03
Leticia-------------------34 años------------ 19meses--------- -04/03
tokedesperanza-------30 años------- 16 meses------------08/03
pinopino---------------- años--------------3 meses-------------
Noa658-------------34 años---------------Luz verde desde el 11/02 ahora a deberear.........
Zumeya------------31 años-----------------10meses-- ----------20/01 (no se si es la fecha que me tocaba la regla¿?)

M
melany_8423580
18/2/10 a las 17:16
En respuesta a marien_5173145

Hola super post!!
Pues aqui estoy, otro día más.
Jessy es un jaleo esto de la ovulación, yo aún no controlo pero... es por esto que preferimos hacerlo si no todos, casi todos los días, y ahora que he visto tan claro el moco pues mejor, pero es que como nada es dos más dos cuatro pues...
Yo hoy noto un dolocillo bastante intenso en ovarios y riñones, esto significa algo? o es simplemente que estoy ovulando?
He visto el moco ayer pero tanto ante ayer como ayer mantuvimos relaciones, las de hoy están por llegar pero vamos que llegarán...me deciis algo?
besitos

Hola aurora, que lio!!!
Si no recuerdo mal dijistes que tu fecha de no regla era más o menos el día 28 de febrero, si es así entonces ya has ovulado, no???

El dolor de ovarios puede ser sintoma de ovulación o de que la regla está cerca, Aurora... esto es un lio....tu haz deberes que nunca se sabe cuando es el mejor momento para que su espermatozoide y nuestro ovulo se encuentren, je,je,je.....

Tenía que haberte cambiado tu fecha de no regla en la lista que acabo de subir pero no me he dado cuenta. Jessi también tiene que colocar su próxima fecha.

Un beso Aurora. Seguimos hablando.

L
lula_9561572
18/2/10 a las 17:57
En respuesta a marien_5173145

Hola super post!!
Pues aqui estoy, otro día más.
Jessy es un jaleo esto de la ovulación, yo aún no controlo pero... es por esto que preferimos hacerlo si no todos, casi todos los días, y ahora que he visto tan claro el moco pues mejor, pero es que como nada es dos más dos cuatro pues...
Yo hoy noto un dolocillo bastante intenso en ovarios y riñones, esto significa algo? o es simplemente que estoy ovulando?
He visto el moco ayer pero tanto ante ayer como ayer mantuvimos relaciones, las de hoy están por llegar pero vamos que llegarán...me deciis algo?
besitos

Ovulacion y dolor de regla!!
JAJAJA si Auro esto si que es un caso!! bueno pues si si estas lejos de tu regla y has vosto moco cervical y te duele parecido a la regla pues significa que estas ovuladno yo tambien estoy un poco asi!! ......

Ayyy esperemos que este sea nuestro mes.. creo que hoy termina mi ovulacion porq hoy ya no he visto clara de huevo y es mas me siento media sequita .. bueno espero haber debereado bien... pero prometi no estresarme.... ni pensar mucho..

Bueno ahora estoy a 12 dias para hacerme el test de embarazo no tiene que venirme el 3 de marzo!!! ya lo apunte


Un beso a todas!!!!!!!!!!!!!!!!

Jessy

I
irenea_7245102
18/2/10 a las 20:32

Hola chicas!!!
Hola, como estamos con esas ovulaciones y con esos ++++???... veo mucho movimiento por aqui, hay alguna novedad que yo no me haya enterado, porque ésto está movidito!!!

Que tal esos dolores antiwarrys??... porque este sí que tiene que ser nuestro mes, eh!!.... pensemos que esos dolores son de ovulación y siempre ovulación y que tengamos nuestro sueño cumplido yaaaaaaaaaa....

Yo estoy un poco perdida porque quiero desconectar, es dificil pero lo intento... ahora estoy con unas labores en casa pendientes desde hace mucho tiempo y bueno, casi, casi me hace olvidar por moco, tempes, ovulación, etc, etc, etc...

Así que chicas, si ha habido positivos, ENHORABUENA POR ELLO... de verdad y de corazón lo digo, disfrutad del embarazo, relajaros y a vivir que son 2 días...

Y a las que seguimos en pie de lucha, MUCHO ÁNIMO, que tenemos que ser fuertes y seguir mirando para adelante con la cabeza bien en alto!!!

Bueno niñas, os dejo con un abrazo inmenso... ojalá pueda entrar y ver ++++ y más +++++, porque eso querrá decir que se les ha cumplido el sueño!!!

M
melany_8423580
19/2/10 a las 9:40

Hola arcoiris!!!!
Me preguntas como estoy del resfriado, pués ahora ya estoy bien, bueno aún toso un poco pero ya no me tomo medicamentos.

Dentro de 5 días es mi fecha de no regla, el 24 de febrero, así que este mes sólo he podido deberear 2 días. Estoy convencida de que este mes no me he quedado, ya te contaré.

Gracias por preguntar.

Un beso Arcoiris.

M
marien_5173145
19/2/10 a las 9:47

Hola super post!!
Tengo algo que comentaros:
Anoche me empezaron a doler las tetas como nunca, ya me dolían los ovarios y los riñones como os comenté, y a la hora de deberear los dolores eran tremendos, Probamos de diferentes posturas, pero nada, me tenía que poner la mano en la barriga para atenuar el dolor, y aguanté porque había que aguantar, pero que desagradable. Os ha pasado algo igual, estoy fatal

M
marien_5173145
19/2/10 a las 11:30

Hola super post!!
Pues hoy estoy parecido, cuando me siento me duele, es como que se me comprime todo, imagino que a la hora de hacerlo me pasará igual, y las tetas, joo, que nunca me habían dolido tanto, sobre todo la derecha.
Pero bueno a parte de quejarme, tú qué? menuda manera de esquiar no? te gusta mucho eh?
y tus deberes?ya vas teniendo más tiempo?
Lunas ánimo que te queda náaa

M
marien_5173145
19/2/10 a las 11:38

Hola super post!!
acabo de ir al baño y simplemente con la fuerza para hacer pis ya me duele, y ahora al sentarme al ordenador justo al sentarme me dio una punzada de la leche...jolines que coñi de ovulación estoy teniendo..

L
lula_9561572
20/2/10 a las 2:37

Es normal sangrar un poquito en los dias de ovulacion??
Hola chicas a todas:

Les cuento lo que me ha pasado, Yo soy regular y nunca he manchado en mi ovulacion (las veces que la he visto) pero este mes en mi quinto dia de ovulacion he manchado es cremoso rosaceo es muy poquito es mas solo cuando hago pis y al secarme ahi esta la manchita.

Mi pregunta es aun asi tendre posibilidades de haber cazado el ovulito?? o he perdido esa posibilidad
Por favor ayudenmen si alguien sabe alguna respuesta no me quiero hacer ilusiones pero tampoco quiero asustarme.

Un beso a todas!!


Por si acaso mis fechas son las siguientes:

30 enero al 5 de febrero: regla

del 14 al 17 febrero : supuesto periodo fertil
vi la famosa clara de huevo: 15 y 16 de febrero
18 y 19: flujo cremoso blanco y rosado(mas cremoso y rosado el 19) solo un hincon ovario derecho no tengo ningun sintoma mas

deberes desde el dia 11 de febrero menos el 17

Gracias de antemano por responderme
Ando media bajoneada y tristona

M
melany_8423580
20/2/10 a las 13:25

Hola a todas!!!
Agucas: ya me queda muy poco para salir de dudas. Como ya sabes este mes he estado malita y claro no he hecho nada de deberes. Este mes no me he hecho los TO, vaya desastre! Llevo varios días con dolor de pechos así que la regla estará al caer.

Auropitufina: Como estás de tus dolores? Has ido al médico? Cuentanos Aurora!!!!!

Arcoiris: como estás?

Un saludo para las demás chicas de la lista.

Buen fin de semana.

Besos.



N
nagina_7875048
21/2/10 a las 20:25

Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!
Llevo mogollón de tiempo desconectada!!!, ¿Qué tal vuesttra vida? ¿algún +++++++++++++ a la vista?
Yo este mes me ha pasado igual, dos días de dolores con la ovulación, intensísimos. Y el mismo día que se paso me empezaron a doler las gemelas que no veas... el día cuatro espero mi no visita , así que ya os contare...
En fin que besos a todas!!!

L
lula_9561572
23/2/10 a las 5:59

Culpa de la progesterona
Que tal!???

Hay yo con estas subidas y bajadas por culpa de las hormonas!!
Bueno pues les cuento me hicieron los examenes y si es cierto lo que dice arcoiris es por parte por la progesterona ya que me enviaron a hacerme examenes para ver como estyo con esa hormona y por otro lado es que a veces pero no siempre y es raro pero si sucede que uno sangra en los dias de la ovulacion ya que el foliculo del ovulo crece tanto que al romperse puedo ver un poco de sangre .. pero eso no es mala señal segun la doctora puede ser hasta buena segun ella ya que el foliculo se ha roto y ha liberado el ovulito...

Bueno solo espero haberlo cazado este mes!!!.. si no lo caze es por culpa de la progesterona jejeje

un beso a todas!!!!!!!!!!!

YA QUIERO ESCUCHAR CANTAR UN POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! para que nos den animos

Jessy

M
melany_8423580
23/2/10 a las 10:35

Buenos días chicas!
Ayer por la noche me vino la regla chicas, se me ha adelantado 2 días!!! Aunque tenía alguna posibilidad ya me imaginaba que este no era mi mes porque no he debereado mucho por culpa de mi resfriado, y mi marido también se puso malito tuvo principio de neumonia. Ahora ya estamos los dos bien y preparados para deberear a tope,je,je,je....
En la lista me apuntaré para el 22 de marzo pero seguramente si me tuviese que venir sería para el 24 o 25 de marzo, porque febrero sólo tiene 28 días, pero bueno yo me apunto para el día 22. En marzo iré a por todas.....

BBPRECIOSO: A ver que pasa.....ya tenemos ganas de saber si este es tu mes!!!!!! Cuentanos en cuanto lo sepas. Que nervios!!!

AGUCAS: Cómo estás? Que dificil es esto, no??? El día que me quede ni me lo creere....porque tardamos tanto en quedarnos? No entiendo nada, yo nunca he fumado, no bebo, siempre he comido muy sano y ya llevo 7 meses buscando.....

AUROPITUFINA: Cómo estás de tus dolores? Hace varios días que no sabemos de ti....

JESSY: En que consiste el examen para saber si tienes bien la progesterona? Es un análisis de sangre o es algo más? Cuando te darán el resultado Jessy?
Yo sólo sangro cuando me viene la regla, pero es que ya voy por el séptimo mes de búsqueda y creo que ya pronto iré a mi ginecóloga para que me haga pruebas.

Saludos a las demás chicas de la lista. Un beso a todas!!!!!! Gracias por estar ahí.

M
melany_8423580
23/2/10 a las 10:39

Actualización lista.
jessi----------------------26 años---------7 meses-------- --17/01
Auropitufina-------------29 años--------1 mes---------------voy a ponerme para el 28, a ver si canto bingo!!
yo3051-------------------29 años---------3 meses-----------23/01
feli285--------------------33a ños---------7meses------------ 30/01
anuskky------------------27año s-------- 9 meses----------- 08/03
novatilla3110------- 33 años---- -----1 mes------------------09/02- niña de 15 meses
Maryan1010----------28 años------------4 meses------------12-02
bbprecioso--------------34 años-------- 6 meses----------- 14/02
Mozart-------------------- 31 años--------- 5 meses---------- 15/02
Quaye1-------------------32 años---------3 meses------------16-02
Arcoiris-------------------33 años-------- 5 meses-----------26/02??
Espe3018---------------30 años- -------10 meses-----------¿ ¿??(DESDE 08-02)
Jessy8009-----------29años---- -----------2 meses------------03-03
Leticia-------------------34 años------------ 19meses--------- -04/03
tokedesperanza-------30 años------- 16 meses------------08/03
Luna----------------------32 años----------7 meses------------22/03
Agucas-------------------33 años-------- 11 meses----------25/03-niña de 21 meses (que llegó al 6MB
pinopino---------------- años--------------3 meses-------------
Noa658-------------34 años---------------Luz verde desde el 11/02 ahora a deberear.........
Zumeya------------31 años-----------------10meses-- ----------20/01 (no se si es la fecha que me tocaba la regla¿?)

L
lula_9561572
23/2/10 a las 23:46

Examen de progesterona!!
Hola niñas!!

Lunas el examen de progesterona es un examen de sangre que te lo toman en la mañana para mejores resultados una semana despues de que supuestamente hemos ovulado..
Por ejemplo yo debia haber ovulado desde el lunes 11 hasta el 18 entonces el examen me lo tomaron el 22 una semana despues..
En la orden de laboratorio hay un casillero que dice progesterona.. (IM)

Asi es que me parece muy bien si te lo mandan a hacer y si no pidele que te lo haga para saber si ovulas correctamente.. bueno yo tengo la proxima consulta el 5 de marzo Ahi revisaremos los examenes con la ginecologa...

besos

Cualquier pregunta me avisan
JESSY

M
marien_5173145
24/2/10 a las 9:59

Hola super post!!
QUÉ TAAAAAAAAAAL?
Ya he estado leyendo novedades.
Lunas, jolin lo siento, lo único que veo bien es que no te me desanimas, eso es un gran logro, ánimo nena.
Jo, y por lo demás veo que sigue esto parado, no cantamos positivo ni en la duchaaaa
El finde me ha venido de perlas, hemos ido a una revisión de mi marido, la verdad es que no os comenté nada por si acaso, está como un toro tras una operación de corazón hace cinco meses, tan bien está que le han quitado la medicación y todo, puede volver a hacer deporte y yo estoy feeeeeeeeeeliiiiiiiiiiiiiiiiii z, ahora sólo nos queda dar una gran noticia a la familia con un embarazo, ojalá la racha siga y de esta venga yaaaa.
La verdad es que no hicimos nada de deberes por madrid, hemos salido, ido de compras de paseo, hemos disfrutado de otra manera. Yo creo qu ovulé ya la semana pasada y la verdad es que la smana pasada lo hicimos todos los días, y la anterior también casi, bueno a ver si tengo suerte, porque como no se cuanto me duran los ciclos, pues.... hoy es mi día 27, y noto que me han remitido un poco esos dolores que tenía, pero todavía el sábado cuando me sentaba me dolía ahi abajo, ahora es doloroso cuando tengo algún gas, pero es más leve, Las tetas en cambio me siguen doliendo, igual también un poquito menos, jooo, no es que quiero que me duelan, pero es que si dejan de dolerme me bajará la regla y noooo quiero... bueno y eso, tengo mogollón de apetito, y tres espinillas enormes q me han salido en la cara y como me anduve con ellas pues estoy hecha un cristo,.,,,
Bueno estas son mis novedades.
Animo a toda y ahora que estoy de vuelta me meteré mas

M
melany_8423580
24/2/10 a las 11:00

Muchas gracias jessy8009!!!
Gracias Jessy por contarme como funciona el examen de progesterona. Ya me contarás el día 5 de marzo lo que te dice tu ginecologa, ojala tengas la progesterona bien.

Creo que me esperaré un par de meses y si no me quedo embarazada pués iré a mi ginecologa para que me haga pruebas.

Te deseo mucha suerte en tu búsqueda.

Seguimos en contacto.

Un beso.

M
melany_8423580
24/2/10 a las 11:20
En respuesta a marien_5173145

Hola super post!!
QUÉ TAAAAAAAAAAL?
Ya he estado leyendo novedades.
Lunas, jolin lo siento, lo único que veo bien es que no te me desanimas, eso es un gran logro, ánimo nena.
Jo, y por lo demás veo que sigue esto parado, no cantamos positivo ni en la duchaaaa
El finde me ha venido de perlas, hemos ido a una revisión de mi marido, la verdad es que no os comenté nada por si acaso, está como un toro tras una operación de corazón hace cinco meses, tan bien está que le han quitado la medicación y todo, puede volver a hacer deporte y yo estoy feeeeeeeeeeliiiiiiiiiiiiiiiiii z, ahora sólo nos queda dar una gran noticia a la familia con un embarazo, ojalá la racha siga y de esta venga yaaaa.
La verdad es que no hicimos nada de deberes por madrid, hemos salido, ido de compras de paseo, hemos disfrutado de otra manera. Yo creo qu ovulé ya la semana pasada y la verdad es que la smana pasada lo hicimos todos los días, y la anterior también casi, bueno a ver si tengo suerte, porque como no se cuanto me duran los ciclos, pues.... hoy es mi día 27, y noto que me han remitido un poco esos dolores que tenía, pero todavía el sábado cuando me sentaba me dolía ahi abajo, ahora es doloroso cuando tengo algún gas, pero es más leve, Las tetas en cambio me siguen doliendo, igual también un poquito menos, jooo, no es que quiero que me duelan, pero es que si dejan de dolerme me bajará la regla y noooo quiero... bueno y eso, tengo mogollón de apetito, y tres espinillas enormes q me han salido en la cara y como me anduve con ellas pues estoy hecha un cristo,.,,,
Bueno estas son mis novedades.
Animo a toda y ahora que estoy de vuelta me meteré mas

Hola aurora!!!
Antes de nada decirte que aunque no te conozca me alegra saber que tu marido está bien después de una operación de corazón. Como dices ojala sigan las buenas noticias y llegue vuestro positivo muy pronto!!!!!

Pués yo estoy animada que le voy a hacer!, ya voy por mi séptimo mes de búsqueda y bueno sé que lo conseguiré algún día, así que no hay que perder los ánimos aunque a veces también tengo mis días de bajón, pero enseguida me vengo para arriba porque tengo que conseguir mi sueño.

Bueno Aurora seguimos en contacto y un besito!!!!!!

Hasta pronto.

M
marien_5173145
24/2/10 a las 13:46

Hola super post!!
Pues espe, aguanta el ritmo, pq tengo un portento en lugar de un marido, es genial. es fuerte, no se queja, si es que no tengo nada malo que decir de él... pero todos todos los días no, sólo que este mes nos propusimos hacerlo más, porque los anteriores lo intentamos pero no pudimos con el ritmo claro!!! lo que pasa que esta semana na de na, espero que fuese suficiente y sino pues a intentarlo de nuevo, ahora que ya hemos cogido fondo.
Besos y suerte con tu omifrin, pronto lo lograrems

M
marien_5173145
24/2/10 a las 16:07

Hola super post!!
la subo y la actualizo pq ya me vale, que ya tengo 30

jessi----------------------26 años---------7 meses-------- --17/01
Auropitufina-------------30 años--------3 mes---------------voy a ponerme para el 28, a ver si canto bingo!!
yo3051-------------------29 años---------3 meses-----------23/01
feli285--------------------33a ños---------7meses------------ 30/01
anuskky------------------27año s-------- 9 meses----------- 08/03
novatilla3110------- 33 años---- -----1 mes------------------09/02- niña de 15 meses
Maryan1010----------28 años------------4 meses------------12-02
bbprecioso--------------34 años-------- 6 meses----------- 14/02
Mozart-------------------- 31 años--------- 5 meses---------- 15/02
Quaye1-------------------32 años---------3 meses------------16-02
Arcoiris-------------------33 años-------- 5 meses-----------26/02??
Espe3018---------------30 años- -------10 meses-----------¿ ¿??(DESDE 08-02)
Jessy8009-----------29años---- -----------2 meses------------03-03
Leticia-------------------34 años------------ 19meses--------- -04/03
tokedesperanza-------30 años------- 16 meses------------08/03
Luna----------------------32 años----------7 meses------------22/03
Agucas-------------------33 años-------- 11 meses----------25/03-niña de 21 meses (que llegó al 6MB
pinopino---------------- años--------------3 meses-------------
Noa658-------------34 años---------------Luz verde desde el 11/02 ahora a deberear.........
Zumeya------------31 años-----------------10meses-- ----------20/01 (no se si es la fecha que me tocaba la regla¿?)

M
melany_8423580
25/2/10 a las 10:59

Hola chicas!!!!!
AGUCAS: Yo en tu situación iria al ginecologo para que te hagan pruebas porque ya llevas 1 año de búsqueda y el tiempo pasa....
Te cuento: Marzo es mi séptimo mes de búsqueda y ya estoy pensando en ir a mi ginecologa para que me haga pruebas. Yo ya lo tengo decidido, si en marzo y abril no me he quedado en mayo iré a mi ginecologa.

ESPE: Me preguntas si me he hecho alguna prueba, pués no me he hecho ninguna prueba todavía pero como le he dicho a Agucas en mayo iré a mi ginecologa para que me haga pruebas.

BBPRECIOSO: Que tal estás? Aún no tienes señales de la regla?

Saludos y besos a todas las chicas de la lista y muchos ánimos!!!!

M
marien_5173145
25/2/10 a las 11:38

Hola super post!!
Buenaaaaasssssssss...

Pues esto de ir al ginecólogo está bien, mientras esto nos haga estar más tranquilas...

yo la verdad que de momento no me lo he planteado, pero mirad:

hoy a primera hora he ido a hacer una extracción de sangre para que me hagan análisis pq mi marido me ha dado la coña para que vaya que dice que nunca hago nada, y para ver si tengo colesterol y esas cosas, bueno pues, como me vi alli en medio de todo el tinglao me puse a preguntarle a la enfermera si me valdría para saber si estoy embarazada (ignorante de mi) y me ha dicho que no pues hace falta un análisis de una hormona en concreto (yo que quería matar dos pájaros de un tiro...)

bueno pues eso y me dijo que si quería podía pedir cita a mi médico y con una muestra de orina me hacían la prueba, lógicamente cuando tenga la falta (jajjaj, me parto y me mondo,,,,porque...cuándo es mi falta? si la penúltima vez me bajó la regla a los 30 días y esta última a los 40....jjjajajjaja me sigo riendo...) pero bueno...que es una opción, y mira gratis, ni lo sabía...

Bueno chicas que ánimo a todas, y bebeprecioso dinos qué taaaaaaaaaaaal
chao!

M
marien_5173145
26/2/10 a las 16:01

Hola super post!!
Agucas madrugadora,eres la única que has escrito hoy!! esto se para por momentos,,, entre que no hay positivos y no hay gente esto parece el desierto del sahara
Pues yo estoy hoy hinchá de cojons, menudo barrigón, parezco sietemesina, yo creo que si no estuviese metiendolo para adentro, la gente me preguntaría, y no , no quiero eso...que igual suelto una coz en lugar de una contestación.
Hay si se pudiese pasar el tiempo eh bebeprecioso? jolines que si tiene que bajar que baje ya, pero que no nos descontrole, que luego dicen que las mujeres tenemos mala osti...si ya jamone, lo que pasa que ellos no tienen estos altibajos hormonales no te digo...
Buen finde chicas, espero noticias buenas por parte de todas, que no sólo esperamos positivos, también buenas vibraciones, buen rollo vaya!!
AAAAAAAAAAAAAA PPPPPPPPPoooooooooooorrr TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSS!!!

M
marien_5173145
27/2/10 a las 11:29

Hola super post!!
Buenos días.
Acabo de mirar la lista y veo que me he puesto para el día 28, o sea mañana, que pronto me he puesto no? yo creo que no me vendrá por lo menos hasta el 3 de marzo, no se, a ver que pasa este finde, sigo con dolor de pecho, y los ovarios de vez en cuando también los siento hinchados, pero es que como a veces pre-regla me duele o no me duele, pues no se que pensar, mejor ni pensar, además es que como también tengo agujetas pues no se, vamos que estoy hecha un trapo!
Hoy tengo cena, y me lo voy a pasar genial, mis amigas siempre que nos juntamos, se fijan a ver si bebo o no para darme la enhorabuena, creo que me voy a colgar de la botella esta noche jejjeje, es coña!! buennooooooooo algo caerá jajjaja
besos y feliz finde a todas,
contadme como vais de síntomas sobre todo bebeprecioso!!
aaaaaaaaaadios!!

A
an0N_644141299z
27/2/10 a las 16:25

Hoy estoy muy deseperada ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!
menstue el dia 3 de febrero.... ya me podre hacer una prueba de embarazo de sangre????????????? estoy a punto de ir............................

mis periodos son de 28 dias tuve relaciones los dias fertiles de mi mes.......

para cuando me tocaria mi proxima warry?????????????????????????

por fisssss...... aconsejeme me hago la prueba de sangre o no?

L
lula_9561572
27/2/10 a las 20:21

Arcoirirs!!!
Me alegra mucho saber que con la progesterona ya no has tenido sangrado que bien!!! .. gracias por la info tengo que esperar a mi dia de la no warry que es el 3 de marzo poder ir al gine eso me dijo la Doc. sea que venga o no venga tengo que ir..... veamos que sucede pero yo creo que con ese sangrado mmm pues este no es mi mes.. Aunq me acabe de enterar de una chica de otro foro que estaba con un sangradito y salio embarazada pero es muy raro no!?? no es comun..

Bbprecioso!!!! pues yo creo que es pronto como dicen las demas chicas pues en la mañana estaria mejor... espero q sea un positivo porq si no te llega hay esperanzas!!

Agucas!! pues hay que dejar el estres a un lado!!!! ... de ley!

Espe: Si hay ovulacion! hay mucha Esperanza jeje!!!!!!

Auro y Lunas: Te deseo lo mejor este mes!!!

besos a todas!!!

ANIMOS QUE LO VAMOS A CONSEGUIR.... ESPERAMOS CON ANSIAS UN POSITIVO!!!

L
lula_9561572
28/2/10 a las 3:53

Felif fin de semana a todas!!!
Chicas pues me voy de Finde!! ... la verdad me quiero alejar un poquito del internet y de paginas y todo!! mañana domingo no entrare es como para distraer la mente del tema "bebe" encontre en otro foro esta pagina que una chica la subio y me parecio super interesante .. ya la vi .. pues si alguna de ustedes no la ha visto ni leido pues se lo propongo les va a gustar.

http://atraigaelexito.com/Angustia_y_embarazo_/

besos a todas
Jessy

M
melany_8423580
28/2/10 a las 9:30

Subo la lista chicas.
jessi----------------------26 años---------7 meses-------- --17/01
Auropitufina-------------30 años--------3 mes---------------voy a ponerme para el 28, a ver si canto bingo!!
yo3051-------------------29 años---------3 meses-----------23/01
feli285--------------------33a ños---------7meses------------ 30/01
anuskky------------------27año s-------- 9 meses----------- 08/03
novatilla3110------- 33 años---- -----1 mes------------------09/02- niña de 15 meses
Maryan1010----------28 años------------4 meses------------12-02
bbprecioso--------------34 años-------- 6 meses----------- 14/02
Mozart-------------------- 31 años--------- 5 meses---------- 15/02
Quaye1-------------------32 años---------3 meses------------16-02
Arcoiris-------------------33 años-------- 5 meses-----------26/02??
Espe3018---------------30 años- -------10 meses-----------¿ ¿??(DESDE 08-02)
Jessy8009-----------29años---- -----------2 meses------------03-03
Leticia-------------------34 años------------ 19meses--------- -04/03
tokedesperanza-------30 años------- 16 meses------------08/03
Luna----------------------32 años----------7 meses------------22/03
Agucas-------------------33 años-------- 11 meses----------25/03-niña de 21 meses (que llegó al 6MB
pinopino---------------- años--------------3 meses-------------
Noa658-------------34 años---------------Luz verde desde el 11/02 ahora a deberear.........
Zumeya------------31 años-----------------10meses-- ----------20/01 (no se si es la fecha que me tocaba la regla¿?)

M
melany_8423580
28/2/10 a las 10:19
En respuesta a melany_8423580

Subo la lista chicas.
jessi----------------------26 años---------7 meses-------- --17/01
Auropitufina-------------30 años--------3 mes---------------voy a ponerme para el 28, a ver si canto bingo!!
yo3051-------------------29 años---------3 meses-----------23/01
feli285--------------------33a ños---------7meses------------ 30/01
anuskky------------------27año s-------- 9 meses----------- 08/03
novatilla3110------- 33 años---- -----1 mes------------------09/02- niña de 15 meses
Maryan1010----------28 años------------4 meses------------12-02
bbprecioso--------------34 años-------- 6 meses----------- 14/02
Mozart-------------------- 31 años--------- 5 meses---------- 15/02
Quaye1-------------------32 años---------3 meses------------16-02
Arcoiris-------------------33 años-------- 5 meses-----------26/02??
Espe3018---------------30 años- -------10 meses-----------¿ ¿??(DESDE 08-02)
Jessy8009-----------29años---- -----------2 meses------------03-03
Leticia-------------------34 años------------ 19meses--------- -04/03
tokedesperanza-------30 años------- 16 meses------------08/03
Luna----------------------32 años----------7 meses------------22/03
Agucas-------------------33 años-------- 11 meses----------25/03-niña de 21 meses (que llegó al 6MB
pinopino---------------- años--------------3 meses-------------
Noa658-------------34 años---------------Luz verde desde el 11/02 ahora a deberear.........
Zumeya------------31 años-----------------10meses-- ----------20/01 (no se si es la fecha que me tocaba la regla¿?)

Buenos dias a todas!!!!
JESSY: He leido el articulo que has puesto y la verdad es que la información está muy bien. Todo lo que dice es cierto, tenemos tantas ganas de ser madres que pensamos mucho en el tema y eso nos dificulta quedarnos embarazadas.
Yo hay días que no entro al foro por esa razón, para no estar pendiente todo el rato del tema del bebe y así desconecto y no pienso tanto.
Gracias por compartir la información con nosotras, yo lo tengo en cuenta!!! y espero que no pensando tanto en el embarazo pronto os dé la buena noticia.

BBPRECIOSO: Siento que te haya salido negativo el test de embarazo, pero mientras no te venga la regla aún hay esperanzas, así que no te desanimes que aún hay posibilidades. Te mando muchos ánimos y un beso fuerte wapa!!!!!

ESPE: Como nos cambia la vida, eh??? Pués la verdad es que si, y ya pensando en ser madres!!!!
Pronto tendremos todas nuestra barriguita y pensando: será niño o niña??? ja,ja,ja.....

Yo ya hace dos días que se me ha ido la regla y he empezado a deberear, aún me faltan unos 12 días más o menos para la ovulación pero da igual, este mes voy a ir a por todas y voy a deberear sin pensar si me toca o no me toca hacerlo, a ver si así doy en la diana!!!!!

Un saludo a las demás chicas de la lista y muchos ánimos a todas!!!!!!!!!!!

M
marien_5173145
1/3/10 a las 10:27

Hola super post!!
Pues si que tengo noticias, pero malas, ayer al medio día me vino la regla, estuve por la tarde fatal, entre la resaca y la regla estuve todo el día en la cama, que mal, que pocas ganas de empezar de cero otra vez, nunca pensé que se alargaría todo tanto,,,
En cuanto se me quite imagino que lo veré todo de otra manera pero es que me ha dolito todo tanto, los ovarios, el pecho, y la regla que es que estoy machacada,
besos, y de antemano gracias a todas por los ánimos, que se que me los dareis, joooooooo
qué tal vosotras?contadme cosas buenas y a ser posible divertidasssss

M
melany_8423580
1/3/10 a las 12:31

1 de marzo.....
Hola chicas,

Aurora siento que te haya venido la indeseable, bueno ahora a empezar de cero y con ganas ehhhh....no te desanimes que cada vez falta menos para nuestro positivo!

Ya es 1 de marzo como pasa el tiempo......esto de no quedarnos embarazadas no debe poder con nosotras chicas, tenemos que tirar para adelante y estoy convencida de que nuestro mes llegará.

Como dice Agucas tenemos que ser positivas, no conseguimos nada dandole vueltas a la cabeza, debemos distraernos y no pensar tanto en el embarazo y ya vereis como muy pronto se cumplirá nuestro sueño.

Os mando muchos ánimos a todas. Un beso a todas y en especial para Aurora!!!!!!!

L
lula_9561572
1/3/10 a las 23:46

Se me adelanto chicas!
Pues chicas que les puedo decir no la esperaba para el 3 de marzo... pero nada me llego la hoy y bueno ya me lo esperaba por aquel sangradito que tuve que les conte..

A esperar mi proxima fecha que no me venga 28 de marzo..

Igual les contare uqe me dice la gine respecto a los examenes que me hicieron tal vez la info le pueda servir a alguien ..

besos a todas
Jessy

Seria mi tercer mes de busqueda

M
melany_8423580
4/3/10 a las 9:58

Buenos dias a todas!!!!
OS ESCRIBO PARA MANDAROS MUCHOS ÁNIMOS DESPUÉS DE ESAS BAJADAS DE WARRYS.

QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE CHICAS.......UNAS LO CONSEGUIREMOS ANTES Y OTRAS LO CONSEGUIREMOS DESPUÉS PERO TODAS TODAS TODAS LO CONSEGUIREMOS ASÍ QUE ALEGRAROS PORQUE SEREMOS MAMAS EN BREVE.

BESOS A TODAS Y A DEBEREAR EHH........

HASTA PRONTO.

L
lyn_6996417
4/3/10 a las 11:33

Hola agucas!!!
Yo hoy tb voy x mi dia 8 del ciclo!
Asín k la semana k viene hemos de hacer los deberes bien echos!!!!
Aver si tenemos suerte y podemos colgar nuestro +++++++++++++++++
K nerviosssss......

M
marien_5173145
4/3/10 a las 19:17

Hola super post!!
Pero que razón teneis, que paraooooo!!!
Bueno agucas y arcoiris, que pronto teneis ambas cita al gine, os mando mucha cacota, a ver si todo sale bien y ya por fin le dais un hemanit@ a vuestras nenas,que guay. Agucas seguro que la próxima te sale más tranquilita, no ves que dicen que no hay dos iguales?
Yo de momento estoy en mi día 5 de ciclo, casi casi como tú, lo que pasa que tu tienes periiodos más cortitos y por tanto más probabilidades de acertar.
A ver si la semana que viene comenzamos con fuerzas, seguro que si, pero a ver si no se nos agotan, y vamos afinando con la puntería...ya os contaré.
Por otro lado hoy me he enterado del embarazo de una íntima amiga, y eso me anima a darme prisa para que sean amiguit@s, joo que ella es la primera de mi grupo más íntimo y la verdad que tengo ganas de dar una noticia tan bonita.
Jooo, es que pagaría por quedarme embarazada coññññi!!
Besos a todas, y gracias por los ánimos luninas!!

L
lula_9561572
5/3/10 a las :58

Adelante! adelante!
Pues si hay que seguir adelante!!! ...

Agucas No te pude agradecer por la frase que pusistes!! pues muchas gracias me encanta.. igualmente yo tambien deseo que tu tampoco dejes de perseguir tu sueño como ninguna de las chicas sigan hasta conseguirlo!!

Bueno yo estoy en mi dia 5 de mi ciclo... aun no termina la indeseable .. este mes ha venido con fuerza ... y me ha bajado mucho pero gracias a Dios pues los colicos los tengo bien controlados!!

Este mes me estoy cuidando mucho en la alimentacion.. comiendo mas nutritivo ya que soy una caprichosa de los dulces, hamburguesas, pizzas jeje pero este mes estoy con juguitos, legumbres, verduras ,jeje y pues tomando acido folico y todo lo demas!!....


Este mes pues estoy tratando de no pensar mucho por eso este mes no entrare mucho al foro para no obsesionarme pero no quiero que piensen que las abandonare igual pienso en ustedes siempre, en que cuando entre pueda ver algun positivo!! o si tengo algo que compartir con ustedes pues lo hare!! y si puedo dar algun consejo lo hare!............ me estoy distrayendo con otras cosas como ir al cine, ver peliculas, gabinete, trabajo, trato de estar feliz y que las cosas me rueden, conversar con mis familiares aunq problemas los hay siempre pero trato de controlarlos!!... y pues asi voy..

Espero prontito estar embarazadas... y que cada una cantemos nuestros positivos!!

yo se que si

besos a todas.. a cada una de ustedes!

Jessy

M
melany_8423580
5/3/10 a las 9:27

Hola chicas!!!!
Buenos dias, que tal?

Pués hoy es el día 12 de mi ciclo y ya llevo varios días debereando, aunque mi semana de ovulación es la semana que viene, yo ovulo el día 18, 19 o 20 de mi ciclo, pero bueno hay que intentarlo todo el mes para no desaprobechar oportunidades.

Yo estoy de acuerdo con Jessy en que hay días que no entro al foro para no obsesionarme pero eso no quiero decir que no me acuerde de vosotras. Me acuerdo de todas vosotras y no os tengo abandonadas eh.... lo que pasa es que hay días que no entro al foro para no pensar en el embarazo y a ver si así consigo mi positivo, el mes que viene ya cumplo 33 años y ojala tenga mi regalo de cumpleaños este mes, sería el mejor regalo de cumpleaños de mi vida!!!!!

JESSY: Me gusta mucho tu actitud, debemos perseguir nuestro sueño. Gracias por tus ánimos y ya sabes que aquí estamos para ayudarnos. Cuando se te termine la indeseable, ya sabes a deberear ehhh!!!!

AUROPITUFINA: Lo que dariamos por quedarnos embarazadas no lo sabe nadie.....Tengo una prima que esta embarazada de 4 meses y se quedó a los 3 meses de búsqueda, y ella tiene 1 año más que yo.
Aurora lo conseguiremos, tranquila que todo llega!!!!!

ARCOIRIS: Me alegra que tu ginecologo haya visto todo ok!!! Seguro que pronto podras hacer deporte y deberes, je,je,je.....

AGUCAS: Seguramente esté todo bien porque ya has tenido una niña, ya nos contarás que te dice tu gine.

ESPE: Ojala te vaya bien omifin y nos cantes tu positivo.

BBPRECIOSO: A seguir luchando por nuestro sueño guapa y un besito muy fuerte.

Un beso a todas, no me olvido de vosotras!!!!!!! Buen fin de semana!!!!!!!!!!!!

M
melany_8423580
7/3/10 a las 10:21

Subo la lista.
jessi----------------------26 años---------7 meses-------- --17/01
Auropitufina-------------30 años--------3 mes---------------voy a ponerme para el 28, a ver si canto bingo!!
yo3051-------------------29 años---------3 meses-----------23/01
feli285--------------------33a ños---------7meses------------ 30/01
anuskky------------------27año s-------- 9 meses----------- 08/03
novatilla3110------- 33 años---- -----1 mes------------------09/02- niña de 15 meses
Maryan1010----------28 años------------4 meses------------12-02
bbprecioso--------------34 años-------- 6 meses----------- 14/02
Mozart-------------------- 31 años--------- 5 meses---------- 15/02
Quaye1-------------------32 años---------3 meses------------16-02
Arcoiris-------------------33 años-------- 5 meses-----------26/02??
Espe3018---------------30 años- -------10 meses-----------¿ ¿??(DESDE 08-02)
Jessy8009-----------29años---- -----------2 meses------------03-03
Leticia-------------------34 años------------ 19meses--------- -04/03
tokedesperanza-------30 años------- 16 meses------------08/03
Luna----------------------32 años----------7 meses------------22/03
Agucas-------------------33 años-------- 11 meses----------25/03-niña de 21 meses (que llegó al 6MB
pinopino---------------- años--------------3 meses-------------
Noa658-------------34 años---------------Luz verde desde el 11/02 ahora a deberear.........
Zumeya------------31 años-----------------10meses-- ----------20/01 (no se si es la fecha que me tocaba la regla¿?)

L
lula_9561572
8/3/10 a las 4:43

Agucas!
he entrado rapidito al foro para saber com estan todas...

Y bueno como es eso , no entiendo eso de que tu esposo te dice que si no viene pues pasamos de tener otro?? .. no comprendo..

Bueno y por otro lado si el gine te dice que ha visto que tienes un foliculo grande pues tienes que estar relajada y disfrutar los momentos con tu esposo yo creo que este mes si le atinas!!

Asi es que a seguir amiga a seguir intentandolo..
bueno despues vuelvo a entrar y vuelvo a escribir
besos a todas
Jessy

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir