Foro / Maternidad

Positivos 2010!!!!

Última respuesta: 3 de marzo de 2011 a las :06
L
laiene_5453104
23/3/10 a las 16:26
En respuesta a marien_5173145

Hola super post!!
Espe...cómo no te ibas a poder levantar mujer?me alegro de que vayas paliando las adversidades qeu no hacen más que jodenos a toas!!
Yo ayer fui a correr y me dolían las piernas al levantarme, no siento las pieennnnas!!
JJjeee, y por lo demás ningún otro síntoma, la verdad es que muy de vez en cuando me da un leve ardor en la teta dcha, interno, como un calambre que en seguida se pasa.
Sabeis de lo que más me jode? que me bajará el 28 en plenas vacaciones y yo con la tripada y cargando con medio arsenal de tampax, salvaeslips y demás. Qué guay no!????
Na bueno....por todo lo demás bien
Ahora contadme vosotras
Ah por cierto hola Pili, bienvenida!
Besos

Hola auropitufina!!
Gracias por la bienvenida

Ver también

L
laiene_5453104
23/3/10 a las 16:31
En respuesta a melany_8423580

Hola a todas!!!!
Buenos días a todas,

ESPE: Me alegro mucho que estés bien Espe , piensa que pronto lo conseguiremos!
Es un placer conocerte y contar contigo en el post, te envio un beso fuerte en estos momentos "durillos" para ti. Vosotras para mi sois un apoyo importante en estos meses de búsqueda, así que GRACIAS ESPE POR ESTAR SIEMPRE AHÍ.

AURORA: Pasatelo en grande por Almeria, te irá bien desconectar un poco porque sino la cabeza nos va a estallar de tanto pensar en el bebe.

AGUCAS: Creo que yo también estoy con gastroenteritis porque me duele el estomago después de comer, pero no quiero ir al médico porque me va a mandar medicamentos. Si estuviese embarazada sería malo tomar medicamentos, no????
Hasta el lunes 29/03 no es mi fecha de no regla, sólo me faltan 6 días para salir de dudas, pero cuando me duele el estomago lo paso muy mal porque no me sienta bien la comida, creo que es gastroenteritis. Y eso que como carne a la plancha y fruta.

PILI: Bienvenida a este post!!!!

Un besito para MARYAN, BBPRECIOSO, ARCOIRIS Y JESSY.
Seguimos en contacto.

Gracias por la bienvenida luna!!
La verdad esque aqui da gusto entrar de verdad, espero que el lunes tengas tu positivo guapa!!!

N
nagina_7875048
23/3/10 a las 20:17

Hoooolaaaa
Buenas noches a todas!!
¿Qué tal todo? ¿Qué tal van esos ánimos?... Yo parece que he vuelto a retomar el carro, ¡La primavera que la sangre altera!.
Vamos todas a por ello que esta primavera lo logramos seguro ¿quien se apunta?

M
melany_8423580
23/3/10 a las 22:12
En respuesta a nagina_7875048

Hoooolaaaa
Buenas noches a todas!!
¿Qué tal todo? ¿Qué tal van esos ánimos?... Yo parece que he vuelto a retomar el carro, ¡La primavera que la sangre altera!.
Vamos todas a por ello que esta primavera lo logramos seguro ¿quien se apunta?

Buenas noches chicas!
Yo estoy bien de ánimos, a ver que pasa el lunes......

Leticia, tú y yo tenemos la misma fecha de no regla, a ver si hemos tenido suerte y este es nuestro mes! Ojala!!! Ya nos contaremos.

Besos para todas las chicas de la lista. Seguimos hablando.







N
nagina_7875048
24/3/10 a las 20:25

Venga ánimo a todas!!
Mucho ánimo!!!!, no se por que me da a mi que va a ser que no este mes, pero sigo con paciencia, a ver que pasa desde luego no quiero adelantar acontecimientos...
Veréis que bien cuando empecemos a contar ++++++++++++

M
melany_8423580
24/3/10 a las 21:23

Hola chicas!!!!
AGUCAS: Tienes que estar animada jolin!!!! llegará, claro que llegará....pero no sabemos cuando. Es normal desanimarnos pero tenemos que seguir luchando Agucas, así que para arriba, vale?
Espero que mañana no te venga la indeseable. Mañana hablamos!!!
Gracias por preguntar esta tarde he ido al médico y me ha dicho que tengo gastritis, sólo puedo comer: carne y pescado a la plancha, verdura y caldo. Nada de fruta, ni leche, ni café...total que yo que ya estoy delgada, peso 55 kg. y mido 1,65, pués me voy a quedar en los huesos, je,je,je....
Me ha recetado un protector de estomago y unos sobres, le he preguntado que alomejor estoy embarazada y me ha dicho que no me pasará nada si me tomo estos medicamentos.

ESPE: Te voy a decir lo mismo de siempre: Nuestro mes llegará, así que tenemos que seguir en la lucha de nuestro positivo. Sé fuerte!!!! Mañana nos cuentas que te dice el ginecologo. Mucho ánimo Espe!!!

MARYAN: He leido que esta tarde has ido al ginecologo? Que te ha dicho? Cuando vas a ovular?

ARCOIRIS: Suerte en tu nueva búsqueda!

MUCHO ÁNIMO A TODAS Y BESOS. BUENAS NOCHES CHICAS.


L
laiene_5453104
25/3/10 a las 2:29

Una duda ayudadme porfis!!!
Haber he hecho deberes 4 dias antes de la ovulacion, 1 dia antes y 1 dia despues de esta, porque yo el dia que ovulo lo paso muy mal, vamos que me duele muchisimo el lado del ovario que ovula, tengo nauseas y demas... entonces mi duda es lo habre hecho bien o no?? esque estoy confundida porque no se si cuando yo siento ese dolor fuerte es cuando ovulo o es cuando voy a ovular, besitos a todas!!!

L
lula_9561572
25/3/10 a las 5:07

Hooola!!!!!!!!
Hola chicas a todas!!!!....

Uff! no he entrado al foro durante algunos dias!!... pero ya me he puesto al dia.... he leido uno a uno los mensajes que han escrito...
Espe disculpa por no haber estado en tu momento para darte una palbra de aliento .. se lo que es eso ver un negativo!! pero naaaa no te preocupes amiga teenvio muchos animos y energia positiva para que muy pronto tengas tu positivo.. ya lo veras! .. hay que seguir intentando y no tirar la toalla no tenemos opcion!! jejeje

Asi es que ya saben!!

Arco iris tranquila que no las voy a abandonar aqui estare entrando .. y acompañandolas y haciendo barra para que esos positivos no se hagan esperar!! y celebrarlos tambien

besos
Jessy

M
marien_5173145
25/3/10 a las 16:34

Hola super post!!
Bueno veo la buena onda que hay por aquí, y me alegro mogollón, sólo espero que lo que os voy a decir no os la corte y de lo que no me cave la menor duda es que me vais a entender...
Entraba para despedirme hasta el 5 de abril que tengo la vuelta de vacaciones, mis amigas saben que espero quedarme embarazada (algún comenterio les he hecho y creo que piensan que me lo estoy tomando mejor de lo que se esperan). No se han puesto en el lugar de nosotras puesto que la mayoría no tienen pareja estable, y que en definitiva nunca han pasado por todo esto, asi que no saben que me covijo en este, mi super post. Imagino que se pondrían hasta celosas, en plan, desahógate con nosotras; no se no lo entenderían hasta que punto esto es bueno para mi, escuchar las experiencias de otras, ...aprender en resumidas cuentas...
Deseo de todo corazón que cuando en algún momento vuelva, todo esté más encarrilado aún que ahora, puesto que pruebas, visitas a ginecólogos y demás os esta llendo de maravilla.
Y cantar positivos uno tras otro
Me da pena escribir todo esto, no imaginais cuanto...
Chaiito

M
melany_8423580
26/3/10 a las 8:48

Subo la lista.
Tokedesperanza------30 años--------- 16 meses----------- 08/03
Auropitufina----------- 30 años-----------3 meses------------28/03 a ver si canto bingo!!
Luna---------------------32 años---------- 7 meses-------------29/03
Leticia-------------------34 años----------21 meses------------29/03
bbprecioso-------------34 años--------- 7 meses--------------30/03 ( fecha aproximada)
Arcoiris------------------33 años----------6 meses-------------11/04
Pili----------------------- 25 años----------3 meses------------- 08/04
Maryan1010---------- 28 años----------6 meses-------------13/04
Agucas------------------33 años----------13 meses-----------22/04-niña de 23 meses (que llegó al 6MB)
Gyera------------------- 28 años---------3 meses--------------23/04
Espe3018------------- 30 años----------11 meses----------- ¿? abril
Jessy8009-------------29 años-------SUSPENDO LA BUSQUEDA HASTA DENTRO DE 3 MESES(abr-may-jun)

M
melany_8423580
26/3/10 a las 9:09
En respuesta a melany_8423580

Subo la lista.
Tokedesperanza------30 años--------- 16 meses----------- 08/03
Auropitufina----------- 30 años-----------3 meses------------28/03 a ver si canto bingo!!
Luna---------------------32 años---------- 7 meses-------------29/03
Leticia-------------------34 años----------21 meses------------29/03
bbprecioso-------------34 años--------- 7 meses--------------30/03 ( fecha aproximada)
Arcoiris------------------33 años----------6 meses-------------11/04
Pili----------------------- 25 años----------3 meses------------- 08/04
Maryan1010---------- 28 años----------6 meses-------------13/04
Agucas------------------33 años----------13 meses-----------22/04-niña de 23 meses (que llegó al 6MB)
Gyera------------------- 28 años---------3 meses--------------23/04
Espe3018------------- 30 años----------11 meses----------- ¿? abril
Jessy8009-------------29 años-------SUSPENDO LA BUSQUEDA HASTA DENTRO DE 3 MESES(abr-may-jun)

Muchos ánimos a todas
AURORA: Pasatelo genial y disfruta de tus días de vacaciones con tus amigas, siempre va bien salir de la rutina. Ya nos contarás el 5 de abril si este domingo 28 te visitó la indeseable o no. Disfruta!!!!

LETICIA Y BBPRECIOSO: Que tal? Teneis algún sintoma? La semana que viene ya salimos de dudas....
Yo tengo los pechos hinchados como cada mes, este mes de momento no me duelen los pechos, raro en mi, pero como el cuerpo es un misterio todo puede ser.

ESPE: Que te dijo ayer el ginecologo? Te pudo hacer una eco con la regla?

AGUCAS: Te has inscrito en la carrera Vigo-Bayona? El domingo es el último día para apuntarse, no?

MARYAN: Ojala este mes puedas cazar al ovulo y al espermatozoide al mismo tiempo. Según tu ginecologa hoy ovulas, así que ya sabes lo que toca este finde: deberear al máximo, je,je,je.... Mucha suerte!

TOKEDESPERANZA: Hace días que no sabemos nada de ti, te vino la regla el 8 de marzo???

BUEN FIN DE SEMANA A TODAS!!!!!!!!!!

BESOS PARA TODAS!!!!!!!!!!!SEGUIMOS EN CONTACTO.


L
laiene_5453104
26/3/10 a las 12:27

Chicas nose si lo habre hecho bien
Haber a mi me bajo la regla el dia 10 de marzo y el dia 22 me hice el test de ovulacion y me dio positivo asi que el martes por la noche me puse muy malita, porque a mi la ovulacion me duele bastante (solo me hago el test para estar segura porque yo lo noto perfectamente y asi descarto dolor por otro motivo) la cosa es que el martes que es cuando ovule no tuve relaciones porque como ya digo !esque no puedo por el dolor! hice deberes 4 dias antes, 1 dia antes y 1 dia despues de la ovulacion, y asi seguire hasta que me tenga que bajar otra vez, y la verdad tengo dudas de si habre quedado o no?? Hoy noto una sensacion rarilla en la parte baja del vientre pero no se como definirlo, me siento rarilla vamos aunque es muy pronto para sentir algo, yo sigo teniendo la esperanza de que dentro de unos 10 dias pueda saltar de alegria, y decirle a mi hija y mi marido que estoy embarazadaaaaa!!!!!
Al final me obsesiono y no quiero, pero es dificil. Besos a todas

L
laiene_5453104
26/3/10 a las 15:15

Gracias agucas
Gracias por contestarme a mi duda, parece mentira porque yo no soy primeriza que ya tengo una niña con 5 años y pico, pero ahora estoy aun mas perdida que antes, bueno pues entoncces esperemos que haya tenido suerte y haya acertado en los dias, todavia me quedan 12 dias para salir de dudas, pero del anterior embarazo los test me salian negativos aunque yo sabia que estaba embarazada, nose, pero algo te dice que sí, he notado unas cosillas raras en la barriga pero creo que es, porque estoy pendiente de todo lo que me pasa, ajjajajaja!! Pero vamos que si no es este mes pos el siguiente que tampoco pasa nada ehh, mucha suerte para todas y pa mí tambien ejjeeje

L
laiene_5453104
27/3/10 a las 14:27

Agucassssss!!!!!
Chica que nervios noo?? te deseo mucha suerte y ojala mañana tengas tu positivo bien clarito, cuanto te tenia que bajar a ti?? esque no lo tengo muy claro porque parece que pone el 23/04, bueno si mañana te sale positivo por favor cuentanoslo ehh!!! ajjajajaja ojalá guapa besitosssss

M
melany_8423580
28/3/10 a las 11:20

Muchas felicidades agucas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ALEGRO MUCHISIMO!!!!!!!!!!! ENHORABUENA AGUCAS!!!!!!!!!!!!!

QUE BIEN, QUE ALEGRIA ME DA QUE TENGAS TU POSITIVO.

INAGURAS LA LISTA!!!!!!!!

Y PENSABAS QUE OTRA VEZ TE VISITARÍA LA INDESEABLE.....

ELENA TENDRÁ UN HERMANITO O HERMANITA, YA NOS CONTARÁS!!!!

TE MANDO UN BESAZO MUY FUERTE Y CUIDATE MUCHO.

M
melany_8423580
28/3/10 a las 11:31
En respuesta a melany_8423580

Muchas felicidades agucas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ALEGRO MUCHISIMO!!!!!!!!!!! ENHORABUENA AGUCAS!!!!!!!!!!!!!

QUE BIEN, QUE ALEGRIA ME DA QUE TENGAS TU POSITIVO.

INAGURAS LA LISTA!!!!!!!!

Y PENSABAS QUE OTRA VEZ TE VISITARÍA LA INDESEABLE.....

ELENA TENDRÁ UN HERMANITO O HERMANITA, YA NOS CONTARÁS!!!!

TE MANDO UN BESAZO MUY FUERTE Y CUIDATE MUCHO.

Hola chicas!!!!
Bbprecioso y Leticia, como estáis? Teneis algún sintoma?

En muy pocos días salimos las tres de dudas. Que nervios!

Yo tengo los pechos muy hinchados (como cada mes), pero este mes no me duelen por los lados (raro en mi).

A ver que pasa mañana......me vendrá?....... no me vendrá?.......os mantendré informadas a todas!!!

Hasta pronto.

L
laiene_5453104
28/3/10 a las 18:04

Agucasssss
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS!!!!!! !!!! ENHORABUENAAAAAA!!!!!!! Que alegria mas grande, ahora a disfrutar del positivo ehh ejejje...besitossss

N
nagina_7875048
28/3/10 a las 20:09

Biennnnn!!!!!!!!!!!!!!
Por fin un toque de esperanza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , ¡Muchísimas felicidades!, mantennos informadas de tus progresos!!!!.
Pues yo actualizo ya que hoy llegó la indeseable... ya os decía yo que no sabía por que este mes no tenía que ser... Pero estoy bieny seguro que como tu lo consigo enseguida, como todas ¡seguro!.
Un beso,

Tokedesperanza------30 años--------- 16 meses----------- 08/03
Auropitufina----------- 30 años-----------3 meses------------28/03 a ver si canto bingo!!
Luna---------------------32 años---------- 7 meses-------------29/03
Leticia-------------------34 años----------21 meses------------24/04
bbprecioso-------------34 años--------- 7 meses--------------30/03 ( fecha aproximada)
Arcoiris------------------33 años----------6 meses-------------11/04
Pili----------------------- 25 años----------3 meses------------- 08/04
Maryan1010---------- 28 años----------6 meses-------------13/04
Agucas------------------33 años----------13 meses-----------24/03. POSITIVO. niña de 23 meses (que llegó al 6MB
Gyera------------------- 28 años---------3 meses--------------23/04
Espe3018------------- 30 años----------11 meses----------- ¿? abril
Jessy8009-------------29 años-------SUSPENDO LA BUSQUEDA HASTA DENTRO DE 3 MESES(abr-may-jun)

N
nagina_7875048
28/3/10 a las 20:11

Alguan otra novedad
Por lo demas aropitufina, Luna????

M
melany_8423580
29/3/10 a las 9:38

Subo la lista
Tokedesperanza------30 años--------- 16 meses----------- 08/03
Auropitufina----------- 30 años-----------3 meses------------28/03 a ver si canto bingo!!
Luna---------------------32 años---------- 7 meses-------------29/03
bbprecioso-------------34 años--------- 7 meses--------------30/03 ( fecha aproximada)
Pili----------------------- 25 años----------3 meses------------- 08/04
Arcoiris------------------33 años----------6 meses-------------11/04
Maryan1010---------- 28 años----------6 meses-------------13/04
Gyera------------------- 28 años---------3 meses--------------23/04
Agucas------------------33 años----------13 meses-----------24/03. POSITIVO. niña de 23 meses (que llegó al 6MB
Leticia-------------------34 años----------21 meses------------24/04
Espe3018------------- 30 años----------11 meses----------- ¿? abril
Jessy8009-------------29 años-------SUSPENDO LA BUSQUEDA HASTA DENTRO DE 3 MESES(abr-may-jun)

M
melany_8423580
29/3/10 a las 9:51

Hola chicas!!!
QUE GUSTAZO EMPEZAR LA SEMANA CON UN POSITIVO!!!!! POR FIN SE HA INAGURADO LA LISTA!!!!! AGUCAS HA INAGURADO EL POST!!!!!!!

Leticia siento que te haya venido la indeseable. Como ves he ordenado la lista y te he puesto al final. Mucho ánimo Leticia!!!!

Os cuento que a mi de momento NO ME HA VENIDO, y espero que no me venga! Ojala! Menudo regalo de cumpleaños tendria! Cumplo 33 el 12 de abril.

Me noto la barriga hinchada (como cuando me va a venir la regla) y los pechos hinchados. Casi siempre cuando me va a venir me sale algun granito en la cara, por ahora no me ha salido ninguno. No sé chicas, ayer y hoy no paro de ir al lavabo a ver si me viene o no....esto es un sin vivir, je,je,je....Mientras no me venga hay esperanzas......Os mantendré informadas.

Saludos para todas las chicas de la lista. Hasta pronto. Besos para todas.
Un besito especial para Agucas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
melany_8423580
29/3/10 a las 12:40

Actualizo la lista!!!!!!
Agucas------------------33 años----------13 meses-----------24/03. POSITIVO. niña de 23 meses (que llegó al 6MB
Tokedesperanza------30 años--------- 16 meses-----------08/03
Auropitufina----------- 30 años-----------3 meses------------28/03 a ver si canto bingo!!
bbprecioso-------------34 años--------- 7 meses-------------30/03 ( fecha aproximada)
Pili----------------------- 25 años----------3 meses------------- 08/04
Maryan1010---------- 28 años----------6 meses------------- 09/04
Arcoiris------------------33 años----------6 meses-------------11/04
Gyera------------------- 28 años---------3 meses--------------23/04
Leticia-------------------34 años----------21 meses-----------24/04
Luna---------------------32 años---------- 8 meses------------29/04
Espe3018------------- 30 años----------11 meses---------- ¿? abril
Jessy8009-------------29 años-------SUSPENDO LA BUSQUEDA HASTA DENTRO DE 3 MESES(abr-may-jun)

M
melany_8423580
29/3/10 a las 12:44
En respuesta a melany_8423580

Actualizo la lista!!!!!!
Agucas------------------33 años----------13 meses-----------24/03. POSITIVO. niña de 23 meses (que llegó al 6MB
Tokedesperanza------30 años--------- 16 meses-----------08/03
Auropitufina----------- 30 años-----------3 meses------------28/03 a ver si canto bingo!!
bbprecioso-------------34 años--------- 7 meses-------------30/03 ( fecha aproximada)
Pili----------------------- 25 años----------3 meses------------- 08/04
Maryan1010---------- 28 años----------6 meses------------- 09/04
Arcoiris------------------33 años----------6 meses-------------11/04
Gyera------------------- 28 años---------3 meses--------------23/04
Leticia-------------------34 años----------21 meses-----------24/04
Luna---------------------32 años---------- 8 meses------------29/04
Espe3018------------- 30 años----------11 meses---------- ¿? abril
Jessy8009-------------29 años-------SUSPENDO LA BUSQUEDA HASTA DENTRO DE 3 MESES(abr-may-jun)

Ya está aquí.
Me acaba de venir la regla, así que nada......otro mes será......Me duele la barriga y no tengo mucho apetito, ya está aquí la indeseable de todos los meses.

Ya me he apuntado para el 29 de abril, a ver si abril me trae suerte.

A ver si Bbprecioso nos puede dar el segundo positivo.

Bueno chicas, seguimos hablando.

L
laiene_5453104
29/3/10 a las 19:27
En respuesta a melany_8423580

Actualizo la lista!!!!!!
Agucas------------------33 años----------13 meses-----------24/03. POSITIVO. niña de 23 meses (que llegó al 6MB
Tokedesperanza------30 años--------- 16 meses-----------08/03
Auropitufina----------- 30 años-----------3 meses------------28/03 a ver si canto bingo!!
bbprecioso-------------34 años--------- 7 meses-------------30/03 ( fecha aproximada)
Pili----------------------- 25 años----------3 meses------------- 08/04
Maryan1010---------- 28 años----------6 meses------------- 09/04
Arcoiris------------------33 años----------6 meses-------------11/04
Gyera------------------- 28 años---------3 meses--------------23/04
Leticia-------------------34 años----------21 meses-----------24/04
Luna---------------------32 años---------- 8 meses------------29/04
Espe3018------------- 30 años----------11 meses---------- ¿? abril
Jessy8009-------------29 años-------SUSPENDO LA BUSQUEDA HASTA DENTRO DE 3 MESES(abr-may-jun)

Os cuento mis sintomas decidme algo porfis!!!!!!!!!!!!!!
Haber desde hace unos dias me noto los pechos mas sensibles mientras mas dias pasan peor los tengo, esta mañana me he levantao con unas nauseas terribles y todavia a la hora que es tengo aunque menos, tengo muuuuucho sueño y el sabado me dio un dolorcillo como de bajarme la regla pero esque todavia me faltan 9 dias!!! Es raro porque cuando me pasa eso me baja en un par de dias despues, para colmo he empezado con un dolor de muelas que me duele desde la muela al oido y desde la muela al cuello, mañana tengo cita con mi medico pero no quiero tomar nada sin saber si estoy o no, que opinais ustedes de hacerme una beta mañana?? esque todavia faltan 9 dias para la primera falta, saldra algo ya o todavia es pronto??? Besitos a todasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

N
nagina_7875048
29/3/10 a las 20:13

Ufff!!!
Animo Luna!!!, yo estoy igual que tu... me duele un montón la tripa... ¡Que ! la visita del mes desde luego es de lo mas desagradable...
No estoy nada animada, la verdad es que estoy cansada de todo este rollo y de pasarme los meses pendiente a ver que pasa, en fín será que "mi prima" me pone pesimista.
¿Cómo vais las demas?
Un beso a todas

N
nagina_7875048
29/3/10 a las 21:11

Novedades????????????
Auropitufina?? bbprecioso??
Venga a ver si es que si y tenemos algún +++++ mas!!!

L
laiene_5453104
30/3/10 a las 11:40

Gracias espe
Pues nada chica al final he ido al medico y me ha dicho que tengo la muela de juicio " encarnaita" y que aunque me duela muchisimo como le he comentado que podria estar embarazada (OJALA) me ha dicho que lo siente mucho pero que no me aconseja tomar nada por si acaso, asi que, literalmente me ha dicho que me tengo que aguantar unos dias haber que pasa, espero que se me "deshinche" la encia porque tengo los filos de la muela clavados en ella y duele mucho, estoy super agobiada del dolor que tengo... besitossssss!!!!!!!!

L
laiene_5453104
30/3/10 a las 11:45
En respuesta a laiene_5453104

Gracias espe
Pues nada chica al final he ido al medico y me ha dicho que tengo la muela de juicio " encarnaita" y que aunque me duela muchisimo como le he comentado que podria estar embarazada (OJALA) me ha dicho que lo siente mucho pero que no me aconseja tomar nada por si acaso, asi que, literalmente me ha dicho que me tengo que aguantar unos dias haber que pasa, espero que se me "deshinche" la encia porque tengo los filos de la muela clavados en ella y duele mucho, estoy super agobiada del dolor que tengo... besitossssss!!!!!!!!

Ahhh y.....!!!!!!!!!!!!
Lo de la beta lo dejaré para el lunes dia 5 aunque me ha dicho el del laboratorio que ya saldria positiva si hubiera fecundacion, pero prefiero esperar unos dias para saber seguro si estoy o no, asi estare mas cerca del dia de la falta (8 de abril) y con los niveles se sabra si es viable o no, porque el mes pasado, tres dias despues de la falta me salio positivo pero muy poquita cantidad de hormona y al final eso, que lo perdí, estoy muy nerviosa, haber si pasan pronto estos dias hasta el lunes y consigo tener una beta buena esta vez

M
melany_8423580
30/3/10 a las 12:36

Gracias espe!!!!
Gracias guapa por tus palabras.

Cuando me viene la regla tengo momentos de bajón pero como bien dices todas lo conseguiremos, sólo nos hace falta esperar más tiempo..... Pero cuanto tiempo?

Yo nací en abril, ojala abril me de mucha suerte para poder conseguir mi positivo. Ya llevo 8 meses de búsqueda, madre mía...... nunca lo hubiese imaginado.

Dicen que obsesionarse con el tema es malo, yo ya no pienso tanto como los primeros meses de búsqueda, los días que no entro al foro es para desconectar un poco y no pensar tanto en el embarazo.

Mucho ánimo para ti también Espe y suerte para abril!!!!!

L
laiene_5453104
30/3/10 a las 20:53

Ya me duele menos!!!!!!!
Al final me tuve que ir esta tarde por urgencias por lo de la dichosa muela, vaya dolor mas malo dios!!! me han dicho que tome augmentine 500 y gelocatil para el dolor y si el dolor fuera muy fuerte hasta nolotil asi que, me ha dicho que aunque estuviera embarazada yo no puedo estar asi con ese dolor tan fuerte, ademas que se pueden tomar el antibiotico que me ha mandao y el analgesico tambien, menos mal porque yo crei que me moria de verdad, que es peor la infeccion que tengo que los medicamentos...
Agucas: Yo intento relajarme y no pensar tanto de verdad, pero no puedo, tu ya me entiendes no?? ejjej, yo tampoco tuve sintomas en mi primer embarazo, salvo ese dolor de pecho inigualable que sentia desde el principio, ni nauseas ni nada solo que la barriga me iva creciendo ajajja!!! fue en el cuarto mes cuando yo empece con las nauseas y los vomitos, como ves al reves que todo el mundo, esque lo que no me pase a mi, besitos y cuidate!!!
Arcoiris: Yo hoy tambien he empezao a tomar antibioticos y analgesicos porque ya no podia mas, la verdad me quedo mas tranquila con lo que el medico me ha dicho que si que se pueden tomar, espero que estes mejor!!!
Besitos a todas las demassssssssssss!!!!!!!!!!!!!! !

L
lula_9561572
30/3/10 a las 23:48

Hooolaaaaaaaa a tooooodaaaassss!!!!!!!
AGUCAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! ESTOY EMOCIONADISIMA DE ENTRAR Y VER QUE YA TIENES TU POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! ......... MIL FELICITACIONES!!!!!!!!!!! AL FIN SE HA INAUGURADO LA LISTA CON UNA DE LAS CHICAS QUE ESTUVO FIEL AL FORO!!!!!!! JEJEJE UN ABRAZO ENORME No te iras hasta que tengamos todas nuestros positivo jejeje...

LUNAS: Me apena mucho que te haya venido pero bueno ya vendra tranquila todo llega puede y el mes que viene sea tu mes!! asi es que tranquila que en el momento menos esperado PUM! ya esta ahi!!

BBPRECIOSO: Espero que tu seas la siguiente..................... estoy de nervios cruzo los dedos jejeje

LETICIA: pues lo mismo que le dije a Lunas tranquilita nomas no hay que impacientarse de que seras mama seras mama! eso no lo dudes.....

Bueno pues yo le cuento que voy por mi ultimo ovulo y empiezo con las diane 35 se suponia que debia haberme llegado la regla que yo si la estoy esperando desde el 28 (jeje que ironico)pero aun no llega??.. pero si se que me llegara porq trate de cuidarme y a diferencia de ustedes estuve muy poco los dias fertiles .......... es que debo hacerlo asi para empezar con el tratamiento que me enviaron desde el primer dia de la regla para los poliquisticos .. Hay ya quiero que llegue rapido para que se acabe rapido este tratamiento y volver a mi busqueda tan anhelada!!!!!

un abrazo para las demas chicas!!! . aqui las estoy leyendo aunque a veces no escribo pero deseo que esten muy bien en busca de sus positivos!!! y van a ver que lo tendran una a una

JESSY

ANIMO CHICAS!!!!!! LUCHEMOS HASTA EL FINAL!!!!!!



F
fdila_8875218
2/4/10 a las 22:53

Me uno a este foro chicas!!!
Actualizo la lista!!!!!!
Agucas------------------33 años----------13 meses-----------24/03. POSITIVO. niña de 23 meses (que llegó al 6MB
Tokedesperanza------30 años--------- 16 meses-----------08/03
Auropitufina----------- 30 años-----------3 meses------------28/03 a ver si canto bingo!!
bbprecioso-------------34 años--------- 7 meses-------------30/03 ( fecha aproximada)
Pili----------------------- 25 años----------3 meses------------- 08/04
Maryan1010---------- 28 años----------6 meses------------- 09/04
Arcoiris------------------33 años----------6 meses-------------11/04
Gyera------------------- 28 años---------3 meses--------------23/04
Leticia-------------------34 años----------21 meses-----------24/04
Luna---------------------32 años---------- 8 meses------------29/04
Espe3018------------- 30 años----------11 meses---------- ¿? abril
Jessy8009-------------29 años-------SUSPENDO LA BUSQUEDA HASTA DENTRO DE 3 MESES(abr-may-jun)
Angel cuore ..............37anhos..... 6mb.......................20/04 (fecha aprox)

F
fdila_8875218
2/4/10 a las 23:12

Hola chicas!!
Me uno a este foro para poder darnos fuerza entre todas....
llevo hace medio anho buscando mi bebe...pués tuve una pérdida hace 4 meses y ahora continuo con la búsqueda...ojala Dios nos escuche a todas........
él nunca falla...
el martes viaja mi esposo por trabajo dos meses , asi q seria hermoso salir embarazada a fin de mes...solo Dios lo sabe....... y si no es asi, seguiré intentando....
espero esten pasando una linda semana santa y pidan con mucha fé......
Un Abrazo,

L
laiene_5453104
3/4/10 a las 3:44
En respuesta a fdila_8875218

Hola chicas!!
Me uno a este foro para poder darnos fuerza entre todas....
llevo hace medio anho buscando mi bebe...pués tuve una pérdida hace 4 meses y ahora continuo con la búsqueda...ojala Dios nos escuche a todas........
él nunca falla...
el martes viaja mi esposo por trabajo dos meses , asi q seria hermoso salir embarazada a fin de mes...solo Dios lo sabe....... y si no es asi, seguiré intentando....
espero esten pasando una linda semana santa y pidan con mucha fé......
Un Abrazo,

Creo que al final me baja este mes
Chicas me siguen doliendo los pechos que en mi no es normal, bueno me duelen los pezones, pero llevo todo el dia con los dolorcillos premenstruales asi que creo que esta a punto de bajarme la , como estoy tan desesperada me hice antes de ayer un t.o ( esque compre un lote de 21 de ovulacion mas 5 de embarazo) y me salio positivo aunque la rayita era mas clara que la de control, y ayer me hice otro y seguia asi, no se si es normal pues estaba en mi dia 23 y ayer 24 de mi ciclo?? no se si aguantaré sin hacerme el de embarazo!! ejje, no se si el lunes ire a hacerme la beta tampoco porque todavia me faltarian tres dias para la falta ( aunque yo creo que se me adelanta este mes) bueno que estoy algo histerica se nota no?? esque no lo puedo remediar, y este dolor de pechos me esta matando, y la espera se hace larga, ahh tengo un flujo marroncito clarito, yo no diria que es sangre, simplemente flujo mas oscuro de lo normal y un moco espeso y pegajoso, si alguna me puede decir algo lo agradeceria...
ANGELCUORE. Bienvenida al foro!!
AGUCAS: donde te metes?? espero que sigas bien, cuentanos como vas!!
ESPE: dinos algo que esta esto mu paraillo, esque soy yo la unica que no se ha ido de vacaciones?? jajjajaa

A TODASSSS MUCHOS BESITOSSSS Y ESPERO QUE LO ESTEIS PASANDO BIEN ESTOS DIAS!!!!!!!!!!

F
fdila_8875218
3/4/10 a las 14:33

Hola agucas
MUCHAS FELICIDADES AGUCAS.....!!!
Bendiciones,

N
nagina_7875048
4/4/10 a las 18:42

¿¿qué tal las vacaciones??
Buenas tardes a todas!!!!!!!!!!!!!!!,
Ya de vuelta de vacaciones..., ¡mañana al tajo!...
Yo estoy algo mas tranquila y la verdad es que estos cuatro días he desconectado de todo!!!!.
¿Alguna novedad? yo no, por ahora, muchas gracias a todas por vuestros ánimos!!!!

F
fdila_8875218
5/4/10 a las :29

Actualizando...
Me uno a este foro chicas!!!
Actualizo la lista!!!!!!
Agucas------------------33 años----------13 meses-----------24/03. POSITIVO. niña de 23 meses (que llegó al 6MB
Tokedesperanza------30 años--------- 16 meses-----------08/03
Auropitufina----------- 30 años-----------3 meses------------28/03 a ver si canto bingo!!
bbprecioso-------------34 años--------- 7 meses-------------30/03 ( fecha aproximada)
Pili----------------------- 25 años----------3 meses------------- 08/04
Maryan1010---------- 28 años----------6 meses------------- 09/04
Arcoiris------------------33 años----------6 meses-------------11/04
Gyera------------------- 28 años---------3 meses--------------23/04
Leticia-------------------34 años----------21 meses-----------24/04
Luna---------------------32 años---------- 8 meses------------29/04
Espe3018------------- 30 años----------11 meses---------- ¿? abril
Jessy8009-------------29 años-------SUSPENDO LA BUSQUEDA HASTA DENTRO DE 3 MESES(abr-may-jun)
Angel cuore ..............37anhos..... 6mb.......................20/04 (fecha aprox)
Susita50...................38a nhos......0mb................. ...15/04

L
laiene_5453104
5/4/10 a las :30
En respuesta a nagina_7875048

¿¿qué tal las vacaciones??
Buenas tardes a todas!!!!!!!!!!!!!!!,
Ya de vuelta de vacaciones..., ¡mañana al tajo!...
Yo estoy algo mas tranquila y la verdad es que estos cuatro días he desconectado de todo!!!!.
¿Alguna novedad? yo no, por ahora, muchas gracias a todas por vuestros ánimos!!!!

Bbprecioso y auropitufina!!!!!!!!!!!!!
Oye sabeis algo yaa, porque os habeis pasado de la fecha de la noo?? decidnos algo chicas que me teneis en ascuas!!jejej
ARCOIRIS: Tu como vas con tu muela?? yo ya bien aunque termino mañana con los antibioticos, tienes algun sintoma??
AGUCAS: Ya se que tengo que ser paciente, pero no puedo, yo lo intento pero no me sale, esque yo cuando me puse a buscar a mi niña me quede a la primera y ahora cinco años y pico despues tambien, el mes pasado, pero mira lo que me paso, eso si es un chasco grande, enterarte un lunes que estas embarazada y el miercoles ponerte a sangrar como un cochino" y perdon por la expresion, pero es asi, por eso estoy tan nerviosa porque no quiero pasar lo del mes pasado, no se lo deseo a nadie, quiero saber pero luego me digo voy a esperar, y justo despues ya no puedo dejar de pensar... lo dicho, que no puedo, ojala pudiera desconectar de todo esto unos dias, pero no. Le has dicho ya algo a tu niña?? menuda sorpresa noo!!

Bueno chicas yo anoche no pude mas y me hice un t.e y salio algo "raro" vamos que casi ni se veia, esta mañana lo he repetido y he hecho a mi marido que lo viera y el tambien ve "algo" pero hay que fijarse muy bien, de todas formas aun me faltan 3 o 4 dias para la falta pero soy una impacienteeeeeeeeeeee!!!! jeje bueno que hasta el martes no lo repito y haber que tal, un saludo para todas todas ehh, besitossssssssssss!!!!!!

M
marien_5173145
5/4/10 a las 13:02

Hola super post!!
He vuelto a la vida real, he pasado una de las mejores vacachones de mi vidaaaaaaaa
He leido muy por encima y YA HAY POSITIVOOOO, FELICIDADES AGUCAS!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya os leeré más profundamente.
Besos, voy a descansar un ratillo antes de ir al trabajo.

M
marien_5173145
5/4/10 a las 17:15

Hola super post!!
Ah, y no me ha venido aún la regla,no estoy muy hinchá pero las tetas sii

M
marien_5173145
5/4/10 a las 19:41

Hola super post!!
buaaa, en grande es poco... no hemos parado de reir, cantar, estoy super afónica, felizzz igualmente...
hemos ido a málaga capital, mijas pueblo, mijas costa es donde dormíamos (zona jardín botánico), a torremolinos a los álamos, benalmádena, fuenjirola (a salir tres noches hasta por la mañana jajajja), marbella, puertobanús, playas de calahonda, la de mijas mismo,,,han sido unas super vacaciones, no hemos parado de reir, estabamos todo el día de huevo...ha sido lo mássss
Qué te ha pasado con la muela?alguna infección?
Por mi parte, con la regla yo ya no se que pensar, es posible que mañana con lo de estar de vuelta me venga, la verdad es que no he pasado dolores, ni he estado estreñida con el cambio de clima ni ná, no se ... qué hare? me da pereza hacerme un test, ademas hoy ya no me lo he comprado para hacermelo con la primera orina.. hay no se yo...

N
nagina_7875048
5/4/10 a las 20:07

Hey!!!!
Qué tal la vuelta a la rutina??????? Yo la verdad es que hasta arriba.... me ha costado un montón madrugar pero espero que de verdad llegue ya el buen tiempo... así no importa tanto llegar a las 1000 de la oficina...
Auro el test ya... que según dice el refrán no hay dos sin tres
Agucas: ¿cómo vas?....
Mucho mucho ánimo a todas!!!

M
marien_5173145
6/4/10 a las 11:33

Hola super post!!
Agucas que envidia me das, tengo una curiosidad, al final corriste la maratón?
Yo como esté embarazada va a salir nadando de tanta cañita, vinito y tinto de verano jajajjajajajaj
No cómo explicarlo pero me da pereza hacerme otro test, y la verdad es qeu no se cuanto más esperar. ESte es otro mes con ciclón como digo yo, porque hoy es mi día 39!!!!!!!!!!!aaaaaaaahhhhhh

N
nagina_7875048
6/4/10 a las 13:44
En respuesta a marien_5173145

Hola super post!!
Agucas que envidia me das, tengo una curiosidad, al final corriste la maratón?
Yo como esté embarazada va a salir nadando de tanta cañita, vinito y tinto de verano jajajjajajajaj
No cómo explicarlo pero me da pereza hacerme otro test, y la verdad es qeu no se cuanto más esperar. ESte es otro mes con ciclón como digo yo, porque hoy es mi día 39!!!!!!!!!!!aaaaaaaahhhhhh

A ver!!!!!!!!!!!!!
Por favor, por favor, por favor................
HAZTE EL TEST YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA

M
marien_5173145
6/4/10 a las 16:25

Hola super post!!
mierdaaa me ha salido negativo

M
marien_5173145
6/4/10 a las 17:24
En respuesta a marien_5173145

Hola super post!!
mierdaaa me ha salido negativo

Hola super post!!
mucha más mierdaaaa me ha venido la regla, no tengo ni puti gani de apuntame ni a la lista pal próximo mes, que asquete

L
laiene_5453104
7/4/10 a las :27

Pues no sé espe!!!
Todavia me faltan casi un par de dias para el retraso, aunque yo no soy regular y se me puede retrasar, pero no se, esque he tenido unos dias atras sensacion de que me venia, pero ahora ya no desde hace varios, y la verdad yo me encuentro estupenda, no me he querido hacer otro test porque me dijeron en la farmacia que eso que salia era negativo, que si fuera positivo se veria muy bien y no haria falta mirarlo de una manera u otra, asi que eso, que me han desilusionado y ya pues me han quitao las ganas sabes?? dejare pasar toda la semana ( aunque no se si aguantaré ) jeje, te cuento que cuando me quede de mi niña, me salian los test negativos, de echo yo nunca he visto un test positivo, ajjaja y tengo una niña a si que, pero vamos que me dieron el positivo despues de casi 10 dias de falta y en el hospital, ya no siento nada, no se si sera porque no estoy o porque la verdad esque la de la farmacia fue demasiado sincera conmigo, de todas formas me quedan varios dias de espera, si me baja en esta semana os lo dire, besitos para todasssssssssss

N
nagina_7875048
7/4/10 a las 20:07

Aisssssssssss!!!!
Chicas!!!, menudo día... ya solo quedan dos para que llegue el fín de semana... y ahora empiezan mis dias tampoco me quiero hacer ilusiones que luego me pego un chasco del 15!! , ya se que no es bueno obsesionarse pero yo por estas fechas no dejo de fantasear... hay! si pudiera evitarlo.
En fin... ¡¡gracias a todas por estar ahí!!

L
laiene_5453104
8/4/10 a las 17:55

Me vino la muy
Y encima estoy malisima, hasta he vomitado, bueno chicas contaros que la muy warry se ha esperado a que llegaran unos resultados de una beta que me hice esta mañana para venir a visitarme ( el resultado negativo claro ) la cosa es que yo decia que no me iva a bajar porque no sentia nada, pero nada de nada vamos, y justo despues de ver el resultado voy al baño y ahí estaba, vamos que he hecho el tonto chicas, que me gastao 30e. para nada, bueno solo espero que dure poco y que me ponga mejor, que hasta hace un rato parecia que estaba pariendo del dolor tan grande, luego entro y actualizo la lista que ahora mismo ni ganas tengo!! besitos a todassss....

L
laiene_5453104
9/4/10 a las :31

Actualizo con mi nueva fecha
Bueno chicas ya me encuentro mucho mejor,
esperemos que el mes que viene sea el bueno no?? Aunque mi marido sale de maniobras este mes justo en "mis dias buenos" asi que no se yo... pero bueno que ya se vera... besitosssssssss





Agucas---------33 años---------13 meses--------24/03. POSITIVO. niña de 23 meses (que llegó al 6MB

Próximos Positivos:

Auropitufina----------- 30 años-----------3 meses------------
Pili----------------------- 25 años----------4 meses------------- 07/05
Maryan1010---------- 28 años----------6 meses------------- 09/04
Arcoiris------------------33 años----------6 meses-------------11/04
Bbprecioso-------------34 años--------- 8 meses-------------22/05
Susita50...................38a nhos----------0meses---------- ---15/04
Angel cuore ..............37anhos--------- 6meses................20/04 (fecha aprox)
Gyera------------------- 28 años---------3 meses--------------23/04
Leticia-------------------34 años----------21 meses-----------24/04
Luna---------------------32 años---------- 8 meses------------29/04
Espe3018------------- 30 años----------12 meses---------- ¿? abril
Jessy8009-------------29 años-------SUSPENDO LA BUSQUEDA HASTA DENTRO DE 3 MESES(abr-may-jun)
Tokedesperanza------30 años--------- 16 meses-----------08/03

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram