Foro / Maternidad

Positivos 2010!!!!

Última respuesta: 3 de marzo de 2011 a las :06
M
melany_8423580
26/4/10 a las 12:54
En respuesta a marien_5173145

Hola super post!!
Una pregunta:
A vosotras cuando os duele el pecho? al ovular, en la fase lútea o cuando ya está a puntito de venir la regla.
Me duelen mogollón, sobre todo el derecho joo

Hola mi auropitufina
Pués a mi me duelen los pechos justo antes de que me venga la regla, pero no me duelen todos los meses. Ahora estoy a 3 días de mi fecha de no regla y de momento no me duelen los pechos, pero los tengo hinchados.

Dicen que cuando estás embarazada los pechos duelen mucho, incluso que duelen con cualquier roce....bueno ya nos contarás Aurora!

Un besito.

Ver también

L
lula_9561572
26/4/10 a las 20:18

Buen inicio de semana!!
Amigas empezamos la semana y debemos hacerlo con energia renovadas!!...

recuerden que mientras mas pasan los dias mas cerca estamos de nuestro positivo. Parece paradojico pero asi es! es mejor verlo desde ese angulo hay que ser positivas!!

LETICIA!! me apena que te haya bajado la muy pero no te desanimes este mes tienes otra oportunidad de seguir intentandolo..

una vez mas No te desanimes!!

L
laiene_5453104
27/4/10 a las 12:49

Hola chicas
Bueno yo ya tengo las cartas echadas este mes, mi ovulacion al final se me retraso y ovule el domingo en vez del jueves, pero ya venia haciendo deberes desde hacia 10 dias mas o menos, un dia si y otro no, tampoco siempre pero bueno, la cuestion es que el domingo que ovulé si que lo hicimos porque mi marido el lunes se iva de maniobras hasta el viernes asique aprovechamos hasta el ultimo momento, me hubiera gustado aprovechar tambien el lunes pero no pudo ser, pero vamos que este mes estoy mucho mas relajada con el tema y no me como tanto la cabeza, si me he quedado estupendo y si no, pues seguiremos intentandolo. He de deciros que he visto que tokedeesperanza esta embarazada porque la he leido en otro post, me ha dao mucha alegria la verdad y queria compartirlo con vosotras para que lo sepais. Algunas estais muy cerquita de vuestra WARRY, haber si tenis suerte chicas y vamos aumentando este post de positivos, muchos besitos a todassss!!!!!!!

M
marien_5173145
27/4/10 a las 17:43
En respuesta a laiene_5453104

Hola chicas
Bueno yo ya tengo las cartas echadas este mes, mi ovulacion al final se me retraso y ovule el domingo en vez del jueves, pero ya venia haciendo deberes desde hacia 10 dias mas o menos, un dia si y otro no, tampoco siempre pero bueno, la cuestion es que el domingo que ovulé si que lo hicimos porque mi marido el lunes se iva de maniobras hasta el viernes asique aprovechamos hasta el ultimo momento, me hubiera gustado aprovechar tambien el lunes pero no pudo ser, pero vamos que este mes estoy mucho mas relajada con el tema y no me como tanto la cabeza, si me he quedado estupendo y si no, pues seguiremos intentandolo. He de deciros que he visto que tokedeesperanza esta embarazada porque la he leido en otro post, me ha dao mucha alegria la verdad y queria compartirlo con vosotras para que lo sepais. Algunas estais muy cerquita de vuestra WARRY, haber si tenis suerte chicas y vamos aumentando este post de positivos, muchos besitos a todassss!!!!!!!

Hola
me gusta tu actitud...ya verás como tienes suerte!

N
nagina_7875048
27/4/10 a las 21:06

Chicas!!!
Buenas noches a todas!!!
Y mil gracias por todos los ánimos!!! La verdad es que sois la leche!!, mil gracias por estar ahí! , yo ya estoy mejor... después del bajón del principio ya me voy haciendo a la idea y espero que mayo con las flores..., a ver si el año que viene celebramos todas el día de la madre!! .
Luna ya te queda menos... no se por que me da que este va a ser tu mes!!
Espe, danos detalles mañana en cuanto tengas noticias.
Pili ya solo te queda esperar resultados
A las demas un fuerte abrazo... Venga que mañana ya estamos a mitad de semana... ¡¡tres madrugones mas y fin deeeeeeee!!

M
melany_8423580
28/4/10 a las 9:51

Buenos días mis chicas!
Muchas Felicidades Tokedesperanza!!!!!!!!! Te deseo un buen embarazo y cuidate mucho!!!!!

Espe: Como estás? Cuentanos que te ha dicho tu gine...Ojala no tengas noticias de la indeseable.

Pili: Ojala hayas tenido suerte y hallas dado en la diana.

Yo estoy bien, sólo me noto los pechos hinchados, pero como os dije no me hago muchas ilusiones porque luego viene el tropezón y duele....Os seguiré informando. Dicen que lo bueno se hace esperar, no?

Un beso para todas!!!!!!!!!!! Hasta muy pronto.









A
an0N_916511999z
28/4/10 a las 12:35

Hoy me toca
Hola a todas!
Esta mñna me hice el t.o. y me salió la carita sonriente, así q ésta noche me toca, y si mñna puedo pues tamb.
En fin, intentar relajarse y cuando llegue pues llegó. Qué remedio...

Felicidades a las positivos y mucho animo de corazón a las q seguis en la búsqueda.
Besos

M
marien_5173145
28/4/10 a las 16:03

Hola super post, esto va para tokedesperanza
Pues a mi me ha parecido bastante mal que no entres a compartir con nosotras tu noticia, esto es que no te interesa mucho, está bien que desconectemos de todo esto, pero para una noticia asi...no se, tus razones tendrás claro!!
En fin, te deseo un buen embarazo y que seas muy feliz, pero esta es mi opinión, asi y todo, por aquí todas las chicas te desean lo mejor, yo estaría orgullosísima de este, nuestro post!!
Besitos a todas, ommmmmmm

L
lula_9561572
28/4/10 a las 21:27

Hola chicas superpost!!!!!!
La verdad yo tambien me he quedado asi como sorprendida que toke de esperanza no haya compartido su positivo si es que es asi!... no se cuanto tiempo ha dejado de escribir no me acuerdo cuando fue la ultima vez que escribio.. no hay que juzgarla aunque no estoy de acuerdo como dice AURO tal vez sus razones tendra tal vez se le perdio el camino al post! y no no s encuentra!

Pero toke si es que entras y lees pues comparte esa felicidad y asi nos animas a nosotras tambien.. cuentanos tus sintomas como te sentistes .. aqui estamos para compartir todo tantos los momentos duros de tristezas de animos como tambien compartir los momentos de alegria y cuando ya los has alcanzado ...espero que no te olvides de nosotras!!! igual t hago llegar mis felicitaciones!!!

ESPE!! ESPE!! MI QUERIDA ESPE!! tu eres la ESPEranza jejejeje amiga no te desanimes .. esperemos que no te llegue y sea un positivo grande y doble!!!!!!!!!!! jejeje pero tranquila no te desesperes .. aqui estaremos para apoyarte sea lo que sea ... por favor cuentanos lo que te dijo el gine y todo!!!


MI QUERIDA LUNA!! : Espero que este sea tu mes te deseo lo mejor yo creo que si.. si aun no te llega.. hay que seguir adelante chica!!! no tires la toalla se que son algunos meses que lo vas intentando .. pero no hay que desistir!! bueno primero veamos que te da la prueba mientras tanto si no baja hay esperanzas!!..


LETICIA: haaaay tambien estas esperando .. ainsss espero que este mes se llene de positivos!!!!!!!!

Mi querida AURO: como vamos?? que tal todo??? .... no te olvides de contarnos.. yo tambien a veces no puedo entrar mucho.. pero siempre estare pensando en todas ustedes!!! y deseandole lo mejor

AGUCAS: Nuestra mamita del foro!!! tan linda!!! ... y como va esa pancita?? gracias por seguir aqui apoyandonos.. sabemos que llegara un momento que tal vez no puedas entrar mucho al foro.. por tu embarazo!! pero nos alegra que estes aqui siempre con alguna palabra de aliento!!...

Y AL AS DEMAS CHICAS UN ABRAZO GIGANTE Y NO SE OLVIDEN DE CONTARNOS CUANDO LLEGUEN SUS POSITIVOS!!..................

Chicas pues yo feliz! porque se va un mes y asi se me disminuye a dos meses de tratamiento ...!!!!!!!!! Estoy ansiosa de volver al a batalla con ustedes y buscar nuestro angelito!!

Un beso a todas!

Jessy!!!

L
laiene_5453104
28/4/10 a las 22:12

Estoy preocupada chicas!!!
Esque esta tarde he tenido que ir al medico porque me ha dao la jaqueca y me han tenido que pinchar un nolotil y un prisperan para los vomitos, yo le he explicado que estaba buscando un embarazo, pero parece que no le ha dao importancia la verdad estoy asustada porque yo se que no es bueno (un nolotil pinchado y prisperan son muy fuertes) de echo en el embarazo de mi niña fui a urgencias por un fuerte dolor de muelas y no me pincharon por lo mismo, asique, si este mes hubiera acertado, pues por esto a lo mejor no sigue adelante, vosotras sabeis algo de esto chicas?? por favor hay alguna que me pueda ayudar, solo me han dicho los medicos, "esque de todas formas tu asi no puedes estar, vomitando y vomitando, y como yo tampoco estoy segura porque aun falta mucho para saberlo pues le he hecho caso al medico, pero ahora tengo la gran duda!! soy una paranoica ya lo se, pero...
BESITOS Y ABRAZOS!!!!

L
lula_9561572
29/4/10 a las 3:26

Espe, pili!!! mis queridas amigas
ESPE: Siento mucho que sea negativo pero ya te ha bajado la ?? segura que ya es hora de hacerte el test.. yo lei que tu contastes que aunque te venga la regla debias hacerte un test.. no sera que fue muy pronto para la test??.... y bueno si no es asi Espe habla con el gine y diles tus dudas .. ademas ya te has hecho todos los examenes?? y te has hecho una histero para ver como estan tus trompas de falopio?? .. y tu esposo se ha hecho analisis?? bueno amiga si te has hecho los examenes correspondientes y el gine te dice que los dos estan bien... pues solo es cuestion de esperar en cualquier momento saldras embarazada..
A veces la ansiedad y el estar muy pendiente nos juega bromas y cuando menos lo esperamos o el mes que menos hemos estado pendientes pues ahi es donde muchas salen ya que se relajan internamente..

Tal vez lo que necesites es eso desconectarte un poco de las cosas pero eso si no tires la toalla sigue haciendo deberes y deberes y mas deberes yo tengo el presentimiento de que en cualquier momento saldras preñis!!! lo se amiga!! .. tomate tu tiempo pero no nos vayas a abandonar del todo ok?? besos y un abrazo grandote!!

PILI: amiga yo he escuchado que mientras no se implanta en el utero no sucede nada.. estate tranquila yo pienso que no te va a pasar nada si estuvieras en retraso pues ahi si creo que afectaria.. tu fecha es para el 5 o 7 de mayo. verdad?? ... pero de todas formas no te estreses pensando igual las cartas estan echadas deja que llegue el momento y saber si estas embarazada o no si llegas a tener tu positivo pues debes preguntarselo a tu ginecologo de cabecera pero no creo que pase nada ya que aun no esta en tu utero.. un abrazo grande amiga!!

M
marien_5173145
29/4/10 a las 10:35

Hola super post!!
Hay alguien ahi?
Tengo un test en la mano, no se si hacermelo o no, pq ya he ido a hacer pis dos veces después de levantarme.No se si me resistiré..

N
nagina_7875048
29/4/10 a las 10:55
En respuesta a marien_5173145

Hola super post!!
Hay alguien ahi?
Tengo un test en la mano, no se si hacermelo o no, pq ya he ido a hacer pis dos veces después de levantarme.No se si me resistiré..

Haztelo
Haztelo que yo estoy aquí, venga sal de dudas!!

L
laiene_5453104
29/4/10 a las 11:00

Auropitufinaaaa
Esque no se cuando es tu dia de falta, pero vamos que si tienes el test sera por algo, asi que yo fuera tu, no me aguantaria seguro y me lo haria, si no es tu dia de falta no lo hagas puesto que has hecho pis ya dos veces, pero si es tu dia da igual, te lo puedes hacer!! tu veras guapa, yo ahora me tengo que ir al cole que tengo mi niña vestida de gitana por una fiesta que hay, pero en cuanto vuelva estoy contigo ok? besitos y que salga +++++++
luego hablamos!!!

M
melany_8423580
29/4/10 a las 11:18

Malas noticias chicas!!!
Ayer me vino la regla, si, si, ayer....se me ha adelantado 1 día y todo!

Como cada mes decimos, otro mes será, no? pero cuando? bueno como ya sabeis el día 11 de mayo tengo visita con mi ginecologa y a ver si me hace pruebas, esto es agotador.... porque será tan dificil?

Ahora tengo los dolores de barriga tipicos de la regla y estoy un poco desanimada, pero bueno...supongo que cuando se me vaya la indeseable ya estaré mejor de ánimos.

ESPE guapa, lo siento, te mando un beso fuerte y muchos ánimos. Debemos seguir luchando, no estás sóla!! Mira yo, aquí estoy y me tienes para lo que quieras, vale?

JESSY: Muchas gracias por tu apoyo y tus ánimos, eres un encanto de persona y ojala tengas suerte en tu próxima búsqueda.

AUROPITUFINA: Te has hecho el test?? Cuenta, cuenta....

Un beso para todas y a seguir luchando por nuestro positivo!

M
melany_8423580
29/4/10 a las 11:21

Actualizo la lista.
POSITIVOS:

Agucas---------33 años---------13 meses--------24/03. POSITIVO. niña de 23 meses (que llegó al 6MB
Angel cuore ....37años--------- 6meses..............20/04 POSITIVO
Tokedesperanza--30 años----16 meses---------08/03 POSITIVO

Próximos Positivos:

Susita50...................38 años----------0meses---------- ---15/04
Gyera------------------- 28 años---------3 meses--------------23/04
Espe3018------------- 30 años----------12 meses---------- 28/04
Auropitufina----------- 30 años-----------3 meses------------
Maryan1010---------- 29 años----------7 meses------------- 06/05
Pili----------------------- 25 años----------4 meses------------- 07/05
Arcoiris------------------33 años----------7 meses-------------11/05
Bbprecioso-------------35 años--------- 8 meses-------------22/05
Leticia-------------------34 años----------21 meses-----------22/05
Luna---------------------33 años---------- 9 meses------------28/05
Jessy8009-------------29 años-------SUSPENDO LA BUSQUEDA HASTA DENTRO DE 3 MESES(abr-may-jun)

M
marien_5173145
29/4/10 a las 11:22

Hola super post!!
Un negativo como una casa, qué iba a ser sino!!! era de esperrar, ahor a aesperar a mi colegui, cando te deje a ti Lunas vendrá a por mi...jejje
Animo chicas,gracias por el apoyo, os lo mando de vuelta reforzado, muuuuucho ánimo!!!!

N
nagina_7875048
29/4/10 a las 12:17
En respuesta a melany_8423580

Malas noticias chicas!!!
Ayer me vino la regla, si, si, ayer....se me ha adelantado 1 día y todo!

Como cada mes decimos, otro mes será, no? pero cuando? bueno como ya sabeis el día 11 de mayo tengo visita con mi ginecologa y a ver si me hace pruebas, esto es agotador.... porque será tan dificil?

Ahora tengo los dolores de barriga tipicos de la regla y estoy un poco desanimada, pero bueno...supongo que cuando se me vaya la indeseable ya estaré mejor de ánimos.

ESPE guapa, lo siento, te mando un beso fuerte y muchos ánimos. Debemos seguir luchando, no estás sóla!! Mira yo, aquí estoy y me tienes para lo que quieras, vale?

JESSY: Muchas gracias por tu apoyo y tus ánimos, eres un encanto de persona y ojala tengas suerte en tu próxima búsqueda.

AUROPITUFINA: Te has hecho el test?? Cuenta, cuenta....

Un beso para todas y a seguir luchando por nuestro positivo!

Animo chatita!!
Venga!!!, que todo llega... veras como en unos días vuelves a tener alta la moral, te lo digo yo por experiencia, voy camino de dos años y hay momentos en los que me gustaría tirar la toalla pero... ¡la paciencia es la madre de la ciencia! decaigas!!

Espe, joe!!

Auro, no están echadas todas las cartas he oido que a veces dan falsos negativos, así que asta que no te visite la , no está todo perdido...

Besos y animo

M
melany_8423580
30/4/10 a las 16:25

Hola chicas!!!
GRACIAS MARYAN por tus ánimos. A ver si este mes has tenido suerte y la semana que viene ( el día 6 de mayo) seas la mujer más feliz del mundo con tu positivo. Ya nos contarás....

ESPE: Como estás? Te mando muchos ánimos y para adelante!!! que algún dia lo conseguiremos! Sé que es duro porque pasan los meses y nada de nada pero tienes que seguir teniendo paciencia, no eres la única que lo pasa mal en estos momentos de búsqueda, así que sé muy fuerte y a seguir intentandolo Espe.
Deseo que mis palabras de apoyo te ayuden para seguir en la lucha.

PILI: En 1 semana sales de dudas, que bien!! Ojala tengas ya tu positivo en tu barriguita.

Besos para todas las chicas de la lista. Buen fin de semana!!!!!!!

N
nagina_7875048
3/5/10 a las 8:16

Lunes!!!!
Buenos días a todas,
Veo que este fin de semana hemos estado todas muy liadas por que ninguna ha dejado mensaje en el post!, esoso es , por que significa que hemos estado pensando en otras cosas y hemos conseguido dejar de lado nuestra obsesión!!!.
Pues nada chicas que espero que esta semana nos traiga mucha suerte a todas...
Un beso

M
melany_8423580
3/5/10 a las 11:11

Buenos dias a todas!
Como estáis?

Aquí en Barcelona no para de llover, así que hoy todo el día en casita.

Empezamos semana y también empezamos mes, ya estamos en mayo, madre mía como pasa el tiempo....y nosotras aún sin nuestro positivo. Ya se me ha ido la indeseable y estoy mejor de ánimos pero bueno la procesión va por dentro, como se suele decir....sólo nos toca esperar.

Como os comenté el día 11 de mayo, sólo falta 1 semanita, voy a mi ginecologa para decirle que no me quedo embarazada y que me empiece a hacer pruebas.

Dicen que es mejor no pensar en el tema pero yo ya no pienso tanto como los primeros meses de búsqueda, entonces que me pasa? porque no me quedo embarazada? Voy a estar un tiempo desconectada del foro para ver si así me quedo de una vez, pero tranquilas que seguiré entrando eh....y os contaré que me ha dicho mi gine el día 11.

Un beso para todas y suerte!!!!!!



L
laiene_5453104
4/5/10 a las 17:02

Donde estais chicas??????????
Jolin que parado esta esto no??, me siento sola chicas, y yo la verdad no tengo sintomas de nada, otros meses me duele el pecho pero este mes ni eso, tambien como he ovulado mas tarde pues... pero bueno ya me queda menos pa salir de dudas, aunque este mes creo que tampoco, no se por qué pero mi corazon dice que este mes no es el mio, puse el dia 7/05 pero le doy de plazo hasta el 9/05 porque ovule mas tarde asique hasta el domingo me toca esperar y si no baja pues el lunes ya veremos que hago, me sorprende que este mes ni si quiera me haya hecho ningun test todavia, estoy super tranquila porque creo que bajará, porfis entrad y decid algo que me siento solilla!!! jeje....
MARYAN: Te queda poquisimo pa salir de dudas no?? tienes sintomas o algo?? cuentame anda guapa!!! ojala tu tengas mas suerte que yo de verdad!!! OJALA

AGUCAS: Donde te metes?? espero que estes bien, y que todo vaya de maravilla!!!
LUNAS: Esta bien eso de desconectar un poco, pero no nos abandones ehh!! Suerte guapa.





A todas muchos besitos y ANIMOOOOOOO!!!!!!!!!!!

L
laiene_5453104
4/5/10 a las 23:57

Glasil!!!!
Yo tambien tengo una niña con 5 años y jamas vi un positivo en el test de embarazo de ella, ni siquiera cuando tenia 10 dias de falta, asi que tienes muchisima suerte si lo viste en tu anterior embarazo, imaginate saber que estas embarazada y que los test te digan NO!!!! eso si que es malo, yo al final ya cabreada me fui a urgencias y les dije que me la hicieran en sangre y entonces tuve mi ansiado positivo, no antes, yporque me puse pesada asi que imaginate lo que es, yo se de sobra que el dia que me vuelva a quedar no habra test de farmacia que me de positivo, asique me tocara esperar mas dias de falta para que me echen cuenta en el medico, aunque ahora existe el clearblue y probare con ese si dios quiere cuando llegue mi dis de falta y no llegue la warry, suerte y veremos que pasa....

N
nagina_7875048
5/5/10 a las 8:44

Hola!!!
Buenos días a todas!!!!,
Ya veo lo paradito que esta esto...
Solo unas palabras de ánimo para todas y a seguir... algunas estáis a pocos días de la , y otras andamos cerca de los días , así que a ver si en un par de semanas esto se llena de buenas noticias...
Un beso para todas y que paseis un buen miércoles!!!

L
laiene_5453104
6/5/10 a las 2:06

Buenas noches
La verdad estoy un poco depre, desilusionada, no se... este mes el unico sintoma que tengo, es queno tengo sintomas, y ya se que 4 meses seran pocos, pero para mi es un mundo, con mi niña no me costo tanto quedarme, cuando me baje que le dare de plazo hasta el domingo (aunque creo que vendra antes) pedire cita para el ginecologo, porque a lo mejor tengo algun problemilla y por eso no me quedo. Yo se que ovulo porque como os comente, lo noto por el dolor, ademas para asegurarme uso t.o y este mes ovulé el dia 18 del ciclo, asi que este sera mas largo, por eso el plazo hasta el domingo. Esque no noto nada chicas, estos meses de atras, por lo menos me dolian los pechos, aunque fuera psicologico, pero este mes solo siento que me bajara de un momento a otro, porque me vienen dolores de regla, no quiero hacerme ilusiones pero al final me las hago y cuando va llegando la fecha de la me pongo tristona... y llevo dos dias asi, bueno chicas como ya os dije, las cartas estan echadas asi que a esperar que no baje, pero este mes la ilusion ya es poca!!
MARYAN: Mañana, bueno hoy que ya es tardisimo, es tu dia de no ojala que no venga, te lo deseo de corazon, si no te baja, cuando te haras un test?? entra mañana y nos cuentas como estas!!

Besitos para todas!!!!!!!!!!!!!

M
melany_8423580
6/5/10 a las 10:57

Hola a todas!!!
PILI: Tranquila que nuestro momento llegará, no sabemos cuando pero llegará, así que animate vale? Hasta que no te llegue la indeseable hay esperanzas.
A mi me pasa igual que a ti, yo sé que ovulo porque me dan pinchazos en los pechos todos los meses (los días 19 o 20 de mi ciclo) y además para asegurarme me hago los test de ovulación de clearblue y todos los meses me sale la cara sonriente, así que estate tranquila por la ovulación, alomejor existe algun problemilla (como dices tú) o alomejor no nos pasa nada y lo único que pasa es que cuesta que se encuentre nuestro ovulo con el espermatozoide.
Yo ya llevo 9 meses buscando y es verdad que una se desespera y ya no sabe que hacer, pero bueno....tenemos que seguir intentandolo y animarnos mutuamente para seguir para adelante. Yo el martes día 11 voy a mi ginecologa y ya te contaré lo que me dice.

MARYAN: Cuentanos como estás y si tienes algun sintoma. Ojala haya sido tu mes!

ARCOIRIS: Ya te queda poquito para salir de dudas, deseo que este sea tu mes, ya nos contarás.

ESPE: Como estás guapa? Te vuelvo a mandar muchos ánimos y un besote muy fuerte. No hace falta que te diga que aquí me tienes para lo que quieras.

AGUCAS: Está muy bien que descanses para que agarre bien la semillita. Que tengas un buen embarazo y disfruta de estos momentos tan bonitos para ti. Gracias por tus ánimos!!!

Un besito para las demás chicas de la lista y hasta pronto!!!!!!!!!!! Aunque esté varios días sin escribiros no me olvido de vosotras ehhhh.....

L
laiene_5453104
6/5/10 a las 13:06

Gracias por vuestros animos
Ains esque os he cogido cariño sabeis?? y os cuento cosas que a nadie mas le cuento, es un lujo poder contar con vosotras chicas, hoy estoy mejor y mas positiva, nunca mejor dicho!!jeje, bueno ya me queda menos pa salir de dudas, lo que tenga que ser será, yo tambien voy a desconectar unos dias haber si me relajo, pero entrare a leeros, y si os hago falta aqui estare, no lo dudeis!! Muchos besitos y suerte para todas y para mi tambien, por cierto, MARYAN cuentanos algo si esque sabes algo... Suerte y que tengas tu positivo yaa

L
laiene_5453104
7/5/10 a las 10:10

positivoooooooooooo
Ay chicas que no me lo creo todavia, estoy llorando como una madalena, jejejej!!!!! me he echo el clearblue y pone "embarazada de 1-2 semanas"!!!! que alegriaaaa mas grandeeeeeeee, ahora voy a ponerme guapa para cuando venga mi maridin decirselo y celebrarlo, luego entro otra vez que ahora estoy como un flan...

M
melany_8423580
7/5/10 a las 10:31
En respuesta a laiene_5453104

positivoooooooooooo
Ay chicas que no me lo creo todavia, estoy llorando como una madalena, jejejej!!!!! me he echo el clearblue y pone "embarazada de 1-2 semanas"!!!! que alegriaaaa mas grandeeeeeeee, ahora voy a ponerme guapa para cuando venga mi maridin decirselo y celebrarlo, luego entro otra vez que ahora estoy como un flan...

Muchisimas felicidades pili!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que bien, que alegria, que nervios....me alegro un montón por ti!!!!!

Ahora cuidate mucho! Disfruta de tu embarazo!

Enhorabuena Pili!!!!!!!

Un besito.

M
melany_8423580
7/5/10 a las 10:33

Actualización lista.
POSITIVOS:

Agucas---------33 años---------13 meses--------24/03. POSITIVO. niña de 23 meses (que llegó al 6MB
Angel cuore ....37años--------- 6meses..............20/04 POSITIVO
Tokedesperanza--30 años----16 meses---------08/03 POSITIVO
Pili------------25 años---------- 4 meses--------- 07/05 POSITIVO

Próximos Positivos:

Auropitufina----------- 30 años-----------3 meses------------¿?
Maryan1010---------- 29 años----------7 meses------------- 06/05
Arcoiris------------------33 años----------7 meses-------------11/05
Bbprecioso-------------35 años--------- 8 meses-------------22/05
Leticia-------------------34 años----------21 meses-----------22/05
Luna---------------------33 años---------- 9 meses------------28/05
Espe3018------------- 30 años----------12 meses---------- 01/06
Jessy8009-------------29 años-------SUSPENDO LA BUSQUEDA HASTA DENTRO DE 3 MESES(abr-may-jun)
Susita50...................38 años----------0meses---------- ---15/04
Gyera------------------- 28 años---------3 meses--------------23/04

N
nagina_7875048
7/5/10 a las 19:54

Te lo dije
TE LO DIJE Si yo lo sabía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!, en cualquier caso no nos abandones!!!!!!!!!!!!, ve contándonos todo todo....
Y para las demas que pasemos un buen fín de semana!!, yo mañana es mi día , así que todo el fin de semana a deberear
Agucas!! mejorate todo lo posible!!!.
Besos

L
laiene_5453104
8/5/10 a las 1:03

Gracias a todas
La verdad hasta el domingo o el lunes no la esperaba, pero esque soy una impaciente chicas, y como el clearblue se supone que lo detecta antes pues... me lo hice y salio!!! tengo doble alegria, la primera porque tengo mi positivo y la segunda que por primera vez veo un test positivo, porquue con mi niña todos me daban negativos 10 dias despues de la falta, asi que imaginaros lo que me entro por el cuerpo esta mañana cuando vi el resultado!! que ilusion... Bueno sigo sin sintomas, esta mañana me hice una beta y el nivel de hormonas esta correcto, me la he hecho porque como en marzo lo perdi por baja concentracion pues la verdad al salirme el test positivo no podia dejar de pensar como las tendria, pero ha salido estupendo chicas y me ha dicho el del laboratorio que ahora siii!!!! pero el miedo existe, aunque no me voy a comer la cabeza con eso, lo que tenga que ser sera, pero yo me noto estupenda asi que voy a disfrutarlo...
MARYAN: Jolin siento mucho lo de tu pense que este seria tu mes tambien...ANIMO!!!!
AGUCAS: Que valor tienes chica, quedarte solita con la nena, tus nauseas y el cansancio, una semana pasa pronto si, te deseo suerte y que la nena no te de mucha guerra!!

Bueno chicas un beso grande para todas y muchas gracias por felicitarme, ah seguire entrando y participando en este foro que me ha traido tanta suerte, como os dije antes, os he cogido cariño!!!!!!!!!!!!!!
Ya os ire contando mis visitas al medico, el lunes voy al de cabecera para que me derive al gine.

L
lula_9561572
9/5/10 a las 4:27

Hola super post!!
Hola chicas a todas!!!!! hay he estado media desconectada en estos dias porque un amigo super allegado casi casi es como un familiar sufrio un accidente de transito y he estado un poco ocupada con eso ademas de la casa y del trabajo .. uff! casi no he tenido tiempo de entrar al internet!

Las he leido y me ha dado una alegria inmensa al saber que UNA MAS DEL POST ya tiene su positivo MIL FELICIDADES PILI!! A CUIDARSE AHORA A CUIDAR ESA BARRIGUITA!!.. Que emocion con tu esposo"!! cuentanos todo.. que cara puso tu esposo hicistes algo especial para anunciarselo y no nos dejes eh acompañanos aunque sea de vez en cuando y cuentanos como vas??

AGUCAS: Como estas?? estas mejor?? como llevais esos sintomas?? me alegra mucho que nos sigas escribiendo y apoyando a todas.. y SIII mi querida Agucas ya me queda poco tiempo de tratamiento y vuelvo a mi busqueda!!!!!!!!!!! muchas gracias por estar pendiente de mi!!!

ESPE: Como estas?? me ha gustado leerte ya que te fuistes unos dias.. pero esta bien! a veces necesitamos respirar un poquito y coger fuerzas y seguir adelante!! no decaigas amiga!... vas en buen camino ya veras como muy pronto nos das tu tambien la noticia.. No olvides contarnos como te va con las visitas con el ginecologo.

AURO: Holaaa.. como estas?? Se te extraña!!!!!!.........

MARYAN: Me apena mucho que te haya bajado.. pero hay que seguir luchando ya llegara tu hora... tal vez sea este mes y nos cantas un super megapositivo!!!!!!!!!!!!!

BBPRECIOSO: Me alegra leerte y saber de ti... y como vamos??? como vamos de animos?...

Bienvenida a nuestra nueva integrante Glace.... en este foro encontraras mucho animo y apoyo!!

LUNAS: Como estas?? cuentanos tu tambien como vas con el ginecologo y los examenes... y siguelos al pie de la letra y veras como pronto tendras tu positivooo!!! No te desanimes

LETI: Hola tu eres la siguiente cierto??? espero que te salga un super mega positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Y las demas chicas de la lista espero que les vaya super bien!!!!!!!!!!!! y nos tengan otra sorpresa y nos den otro positivo!!!!!!!!!!!!


Aqui sigo leyendolas y las tengo presentes aunque no pueda entrar siempre o no escriba siempre .. y agradeciendoles por sus palabras de animos hacia mi!!

besos

Jessy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

L
laiene_5453104
9/5/10 a las 23:28

Gracias jessy, espe y bbprecioso!!!!!!!
Jessy te cuento, como mi marido estaba trabajando y no me pude aguantar le mande un sms que ponia " papa, preparate para cogerme en brazos, porque ya vengo de camino" jeje!! y despues le mande la foto del clearblue, enseguida me llamo!!!!!!!!jajajajjja y bueno pues cuando vino te puedes imaginar, nos abrazamos los dos y mi niña decia, mami porque lloras??...
ESPE: No sabes como me acorde de ti cuando vi el positivo, dije mira me lo dijo espe que este mes pintaba bien, jolin fuistes tu la que me creaste la duda!!! ajjajaja yo decia, y si tiene razon y este mes por ser distinto he dao en la diana?? GRACIASSSSS!!!!!!!!!!

Bueno deciros que me voy notando preñi yaa, aunque sigo bien, y que estoy superfelizzzzzz!!!!!!!!!!!
MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSS....

N
nagina_7875048
10/5/10 a las 13:51

Hola a todas!!
Buenas tardes a todas!!,
¿Qué tal el fin de semana? ¿qué tal van esas tripitas?
Poco a poco se va llenando esto de positivos, y me temo que con el tiempo me dejaréis sola ufff!!!!!!!!!!, y es que ¿por que va a ser diferente este mes? llevo casi dos años de búsqueda así que ¿por qué tendrían que cambiar las cosas?
Un beso para todas

A
an0N_692665799z
11/5/10 a las 16:05

Mis fechas
sena105 31 años.......................... ........5 meses......................... .......................27/05

M
melany_8423580
11/5/10 a las 20:11

Os cuento la visita de hoy al gine....
Chicas, como sabeis hoy he ido al gine y me ha mandado hacerme unas pruebas hormonales y a mi marido un seminograma.
Mi prueba hormonal me la tengo que hacer entre los días 2 y 6 de mi ciclo, pero el "problema" es que mi ginecologa (es de la mutua Sanitas) sólo hace esta prueba los jueves y claro los días de mi ciclo 2 y 6 deben coincidir con el jueves, total que se me tiene que retrasar la regla 1día, o 2 días o 3 días o 4 días para que me pueda hacer la prueba hormonal el jueves día 3 de junio, ya que a mi la regla me debería venir (mejor dicho no venir) el día 28 de mayo. Vaya lio, no??
Como puedo elegir ginecologo al ser de Sanitas, pués he cogido visita para el día 25 de mayo para otro ginecologo, a ver si puedo hacerme mi prueba cualquier día de la semana en caso de que no me puedese hacer la prueba el día 3 de junio.

Hoy la ginecologa me ha hecho una ecografia vaginal, me ha visto el foliculo que se tiene que unir con el espermatozoide y me ha dicho que mantenga relaciones el viernes, el domingo y el martes (día sí día no) porque estoy a punto de ovular. Eso ya no sabía yo!!! porque siempre ovulo los días 19 o 20 de mi ciclo (lo sé porque utilicé 4 meses los test de ovulación y me daban positivo esos días). Me ha dicho que si ya sé que ovulo esos días que no me haga más test de ovulación.

También me ha dicho que hay chicas que nos cuesta más que otras quedarnos embarazadas pero que siga intentandolo porque algún día llegará mi momento.

Menudo rollo os he soltado.....ahora tengo que esperar a hacerme las pruebas, bueno ojala no tenga que hacermelas, eso querría decir que este ha sido mi mes de la suerte.

Un beso para todas y sobretodo muchos ánimos!!!!!!

M
melany_8423580
11/5/10 a las 20:16

Actualización sena!! bienvenida sena.
POSITIVOS:

Agucas---------33 años---------13 meses--------24/03. POSITIVO. niña de 23 meses (que llegó al 6MB
Angel cuore ....37años--------- 6meses..............20/04 POSITIVO
Tokedesperanza--30 años----16 meses---------08/03 POSITIVO
Pili------------25 años---------- 4 meses--------- 07/05 POSITIVO

Próximos Positivos:

Auropitufina----------- 30 años-----------3 meses------------¿?
Arcoiris------------------33 años----------7 meses-------------11/05
Bbprecioso-------------35 años--------- 8 meses-------------22/05
Leticia-------------------34 años----------21 meses-----------22/05
sena105..................... 31 años.............5 meses.................27/05
Luna---------------------33 años---------- 9 meses------------28/05
Espe3018------------- 30 años----------12 meses---------- 01/06
Maryan1010---------- 29 años----------8 meses------------- 02/06
Jessy8009-------------29 años-------SUSPENDO LA BUSQUEDA HASTA DENTRO DE 3 MESES(abr-may-jun)
Susita50...................38 años----------0meses---------- ---15/04
Gyera------------------- 28 años---------3 meses--------------23/04

A
an0N_692665799z
11/5/10 a las 20:21
En respuesta a melany_8423580

Actualización sena!! bienvenida sena.
POSITIVOS:

Agucas---------33 años---------13 meses--------24/03. POSITIVO. niña de 23 meses (que llegó al 6MB
Angel cuore ....37años--------- 6meses..............20/04 POSITIVO
Tokedesperanza--30 años----16 meses---------08/03 POSITIVO
Pili------------25 años---------- 4 meses--------- 07/05 POSITIVO

Próximos Positivos:

Auropitufina----------- 30 años-----------3 meses------------¿?
Arcoiris------------------33 años----------7 meses-------------11/05
Bbprecioso-------------35 años--------- 8 meses-------------22/05
Leticia-------------------34 años----------21 meses-----------22/05
sena105..................... 31 años.............5 meses.................27/05
Luna---------------------33 años---------- 9 meses------------28/05
Espe3018------------- 30 años----------12 meses---------- 01/06
Maryan1010---------- 29 años----------8 meses------------- 02/06
Jessy8009-------------29 años-------SUSPENDO LA BUSQUEDA HASTA DENTRO DE 3 MESES(abr-may-jun)
Susita50...................38 años----------0meses---------- ---15/04
Gyera------------------- 28 años---------3 meses--------------23/04

Gracias
Qué feliz me ha hecho verme en las próximas/futuras mamás. Espero que lo consigamos todas. Ánimo y suerte

N
nagina_7875048
11/5/10 a las 20:50
En respuesta a an0N_692665799z

Gracias
Qué feliz me ha hecho verme en las próximas/futuras mamás. Espero que lo consigamos todas. Ánimo y suerte

Bienvenida
Bienvenida Sena!!, aquí nos tienes para compartir todos los momentos, una mas que se une al club para seguir cantando positivos!!!.

Luna, ¡me alegro! supongo que ya estarás mas tranquila, busca un laboratorio y que te hagan los análisis allí, veras como todo va bien!!, y tu maridito pues igual, paciencia y al toro...

Yo poco mas o menos igual que ayer... en fin son rachas que se pasan, ya me llegaran mejores momentos.

Gracias por todo chicas!!

M
melany_8423580
12/5/10 a las 10:41

Buenos dias chicas!!!!
ARCOIRIS: Que tal? Tienes alguna noticia? Cuentanos....me tienes intrigada.

LETICIA: Gracias por tus palabras. Te has hecho pruebas? Cuales fueron los resultados?
Te mando muchos ánimos y no desesperes porque cada vez queda menos para ser mamás, ja,ja,ja...
Estoy de acuerdo con Espe, de una forma u otra lo conseguiremos!!!

ESPE: Cómo estás? Te deseo mucha suerte para este mes y te mando muchos ánimos porque esto no es fácil para nosotras, cuando vemos que los meses pasan y no conseguimos nuestro sueño.
En mi familia hay varios niños pequeños, tengo una prima que está embarazada de una niña que nacerá en agosto, cuando veo niños por la calle se me cae el alma al suelo porque pienso: cuando será mi momento? Tarde o temprano todas lo conseguiremos pero tenemos tantas ganas de que ese momento llegue ya que a veces nos desanimamos, pero bueno debemos seguir luchando.

AUROPITUFINA: Hace muchos días que no sabemos nada de ti, a ver si nos escribes pronto y nos cuentas como te va. Un beso.

AGUCAS: Como te encuentras? Estas mejor de tus nauseas? Cuidate y descansa porque tu pequeñin tiene que estar sano y fuerte. Me alegro que sigas con nosotras.

JESSY: Me alegra leerte y saber que muy pronto ya empiezas tu búsqueda. Seguro que empiezas con más ganas y fuerzas que nunca. Te mando un besito.

BBPRECIOSO: Cómo estás? Me imagino que haciendo deberes, no? Ya queda poco para que salgas de dudas....Ya nos contarás.

Os mando un beso para todas y suerte!!!!!! Hasta pronto chicas!!!


N
nagina_7875048
13/5/10 a las 8:49

Chicas!!!
Pues ya es jueves... un madrugón mas y viva en fin de semana!!!!.
Yo sigo poco mas o menos igual...., ya se me han pasado los días , y el caso es que este mes no he tenido síntomas de ovulación: ni dolor de tripa ni me duele el pecho... ¡misterios del cuerpo humano!.
Ánimo chicas que estamos a las puertas delfin de semana!!

N
nagina_7875048
13/5/10 a las 8:52
En respuesta a melany_8423580

Buenos dias chicas!!!!
ARCOIRIS: Que tal? Tienes alguna noticia? Cuentanos....me tienes intrigada.

LETICIA: Gracias por tus palabras. Te has hecho pruebas? Cuales fueron los resultados?
Te mando muchos ánimos y no desesperes porque cada vez queda menos para ser mamás, ja,ja,ja...
Estoy de acuerdo con Espe, de una forma u otra lo conseguiremos!!!

ESPE: Cómo estás? Te deseo mucha suerte para este mes y te mando muchos ánimos porque esto no es fácil para nosotras, cuando vemos que los meses pasan y no conseguimos nuestro sueño.
En mi familia hay varios niños pequeños, tengo una prima que está embarazada de una niña que nacerá en agosto, cuando veo niños por la calle se me cae el alma al suelo porque pienso: cuando será mi momento? Tarde o temprano todas lo conseguiremos pero tenemos tantas ganas de que ese momento llegue ya que a veces nos desanimamos, pero bueno debemos seguir luchando.

AUROPITUFINA: Hace muchos días que no sabemos nada de ti, a ver si nos escribes pronto y nos cuentas como te va. Un beso.

AGUCAS: Como te encuentras? Estas mejor de tus nauseas? Cuidate y descansa porque tu pequeñin tiene que estar sano y fuerte. Me alegro que sigas con nosotras.

JESSY: Me alegra leerte y saber que muy pronto ya empiezas tu búsqueda. Seguro que empiezas con más ganas y fuerzas que nunca. Te mando un besito.

BBPRECIOSO: Cómo estás? Me imagino que haciendo deberes, no? Ya queda poco para que salgas de dudas....Ya nos contarás.

Os mando un beso para todas y suerte!!!!!! Hasta pronto chicas!!!


Luna!
Buenos días Luna,
Yo me he hecho todas las pruebas, y me salieron bien, con la histerosalpingografía lo pasé un poco regular, pero claro que yo tengo una malformación congénita: tengo dos úteros, si hija si... eso no me tiene por que impedir un embarazo, pero partiendo de la base que todas las pruebas me las tengo que hacer por 2.... ¡qué cosas! ¿verdad?
Un beso y ánimo

A
an0N_692665799z
13/5/10 a las 15:24

Gracias
Gracias por la la bienvenida...Espero que pronto podamos todas celebrar nuestro positivo. Últimamente se queda todo el mundo "embarazado"...Hasta mi hermana! Feliz día

M
melany_8423580
13/5/10 a las 16:22

Hola a todas
MARYAN: Ojala tengamos suerte y no tengamos que hacernos las pruebas hormonales. Nos toca deberear a tope para aprobar, je,je,je...
Como dices tu, menudo nivelazo de ácido fólico que tenemos! Yo empecé a tomarme el ácido fólico en mayo del 2009 y en octubre del 2009 fui a mi ginecologa ha hacerme una citologia (que me salió bien) y me dijo que a partir de octubre me tomase el ácido fólico mes si mes no, porque ya llevaba muchos meses tomandomelo.
Espero que no nos baje Maryan!!! Suerte para este mes!

LETICIA: Si te han dicho que tener dos úteros no impide un embarazo no te preocupes porque lo conseguirás. Porqué nos costará tanto? El cuerpo es tan complicado......
Es normal que nos desanimemos cuando llevamos muchos meses de búsquda, pero tenemos que ser positivas y pensar que pronto llegará nuestro mes. No estás sóla en esto. Todas lo conseguiremos así que quiero que estés contenta Leticia!!!! Te envio muchos ánimos y mucha suerte guapa!

ESPE, SENA, AGUCAS, ARCOIRIS, PILI, BBPRECIOSO, JESSY.....OS MANDO UN BESITO!!!!!!!!

L
laiene_5453104
13/5/10 a las 22:51

Buenas noches!!!!!!!!!!!
Hola chicas, quiero que sepais que os leo cada dia, pero llevo unos dias fatal, en general digo, yo me encuentro bien!!! el lunes fui al medico como os dije, y me derivo a la matrona y al gine, nose para cuando tendre cita, me tienen que llamar y espero que no tarde porque estoy deseando ver que todo va bien, la semana que viene quiero ir a un gine privado que me vio en el embarazo de mi niña, y tengo confianza, bueno chicas que tengo un sueño horroroso ultimamente os dejo y os prometo que seguire entrando, pero esque no he tenido tiempo de nada estos dias, gracias por acordaros de mi, saludos para todas!!!!!! Y OS MANDO MUCHISIMOS ANIMOOOOOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

M
melany_8423580
14/5/10 a las 8:33

Buenos días chicas!!!
Que tal estáis?

Espero que esteis todas animadas!

Ya está aquí el fin de semana, yo tengo que aprovecharlo porque me dijo mi ginecologa que hoy, el domingo y el martes tengo que ir a por todas, y así lo haré!

Bueno, os deseo a todas un buen fin de semana y el lunes hablamos!

Besos y suerte.....mucha suerte!

L
lula_9561572
15/5/10 a las :23

Chicas buen fin de semana!!!!
Chicas no queria irme de finde sin saludarlas y desearle que tengan un excelente fin de semana..
A esas mamitas pues que descansen mucho y esten felices y contentas.. y a las futuras mamitas que en cualquier momento les llegara su positivo pues les deseo lo mismo!!!!!!!!!!!!

Una vez Bienvenida SENA: Veras como te sentiras de lo mejor en este hermoso post! donde compartiremos nuestars tristezas, alegrias,dudas, etc.

LETI: Estaba leyendo que tienes dos uteros.. tranquila amiga que yo he escuchado sobre eso y pues es cierto no tiene nada que ver... puedes salir embarazada en cualquier momento saldras!!!

ESPE: Como estas amiga?? ya estas mejor de animos cierto!... muy pronto llegara tu positivo!
LUNAS: Como vamos con esos foliculos!!! crecen y crecen!! espero de todo corazon que este sea tu mes....
BBPRECIOSO: Que gusto saber de ti
AGUCAS / PILI: Descansando y con mucho sueño.. jeje tan chiquitines y ya estan dando guerra jajaja
MARYAN: Tambien estas igual que Luna espero de todo corazon que este mes sea el tuyo!!!!!!!!!
AURO: Me da gusto que estes escribiendonos!!
ARCOIRIS: Te envio un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay espero no olvidarme de ninguna se las quiereeeeeeeeeeeee
besos a todas y un buen finde......
Hasta la proxima

JESSY!!!!!!!

M
melany_8423580
17/5/10 a las 8:52

Buenos días arcoiris!
Siento que te haya venido la regla, jolines...
Cada vez queda menos para tu momento, así que ánimo!!!!

Ojala tenga la misma suerte que Agucas y ver el foliculo me haya traido suerte!

Suerte!!! Hasta pronto.

A
an0N_692665799z
17/5/10 a las 16:11

Feliz semana
Hola a todas:
Espero que el fin de semana hayáis disfrutado y que estéis ilusionadas con este nuevo mes, espero mucha suerte. Yo ya tengo dolores de regla, a pesar de que falta una semana. Pero no perderé la esperanza hasta que llegue el próximo lunes o martes...Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest