Foro / Maternidad

Positivos 2010!!!!

Última respuesta: 3 de marzo de 2011 a las :06
M
marien_5173145
9/4/10 a las 10:11

Hola super post!!
jO Pues si que se hacen de rogar los positivos, pili, espe, y demás que esteis como yo con la regla, ya poco nos queda para empezar a deberear de nuevo, Yo anoche no me he podido resistir,yo que se si una se puede quedar embarazada con la regla, seguro que no, pero por si acaso ya no quiero desaprovechar ninguna oportunidad.
Espero que con este buen tiempo que nos está viniendo nos animemos, todas y todos, que ellos son importantes también, lo que pasa que nosotras con tantas vueltas a la cabeza pues nos hacemos adictas a los foros, pues pa eso, pa descargar, como estoy haciendo yo ahora, que nada estoy contando...
En fin, saludos a todas las del foro.
Lunas que es de tu life???????????
Agucas que más además de tus nauseas, estarás FELIZZZZZZZZZ qué bien!!
Bebeprecioso, luci, yo que se, qué más nombres, es que soy lo peor, ánimo y a seguir contando esperiencias que a mi por lo menos me hacen mucha faltaaa
BESOSSSSSSSSSSSSSS

Ver también

M
marien_5173145
9/4/10 a las 10:12

Hola super post!!
no es luci, es leti jajjajaja perdón

N
nagina_7875048
9/4/10 a las 19:33

Finnnnndeeeeeee!!!!!!!!!!!!!
Animo a todas que tenemos dos días por delante!

L
lula_9561572
10/4/10 a las 1:51

Hola a todas!!
Hola chicas!!! aqui estoy viniendolas a visitar.. saben algo extraño tanot aquellos dias en que compartiamos emociones de la espera del positivo.. ya quisiera que se pase volando estos meses para volver a mi busqueda..

Agucas nuevamente felicitaciones!! cuida mucha esa barriguita y no trotes mucho eh?? leiu que andas en una caminata..

bbprecioso, agucas, Espe, Auro, y todas las demas chicas que me conocen y a las nuevas que se integraron pues les deseo lo mejor sigan adelante con su lucha espero que muy pronto alcancen un nuevo positivo!!

Hay chicas yo creo que ya se olvidaron de mi.. jeje..creo que me usentare por un tiempo pero bueno igual tratare de entrar de vez en cuando para leerlas y saludarlas

besos a todas!!!

Jessy

L
laiene_5453104
13/4/10 a las 12:54

Hola a todass!!!
Bueno chicas me he propuesto que este mes no voy a pensar tanto en el embarazo, intentare pasarmelo bien y yastá, si tengo el positivo el mes que viene pues bien y si no pues tampoco pasa nada, esque asi no se puede vivir, y la verdad esque no es bueno obsesionarse tanto con esto, yo creo que cuando menos pienses en ello antes vendra el positivo, asi que yo lo intentare asi, animo a todas chicas que antes o despues lo conseguiremos!!!
Agucas: Que suerte haber podido pasar el finde en la playita, yo hasta el mes que viene no creo que la vea, ajaj, suerte en el gine, ya veras como tu bichillo esta ahi diciendo, estoy aquiiii mamiiiiii!!! jaja besos guapa
Maryan: Siento mucho que te haya bajado, este mes lo conseguiremos ya veras!!

A todas todas muchos besitos y animoooooooo!!!!!!!!

M
melany_8423580
14/4/10 a las 12:28

Aqui estoy chicas!!!!!
No me he olvidado de vosotras!!!! El lunes 12 de abril fue mi cumple (ya tengo 33) y he estado un poco desconectada, esta es mi semana de ovulación y estoy debereando....Ojala este sea mi regalito de cumpleaños.
Un besito a todas, y gracias a las que habeis preguntado por mi.
Mucha suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!


Agucas---------33 años---------13 meses--------24/03. POSITIVO. niña de 23 meses (que llegó al 6MB

Próximos Positivos:

Susita50...................38 años----------0meses---------- ---15/04
Angel cuore ..............37años--------- 6meses..................20/04 (fecha aprox)
Gyera------------------- 28 años---------3 meses--------------23/04
Leticia-------------------34 años----------21 meses-----------24/04
Luna---------------------33 años----------8 meses------------29/04
Espe3018------------- 30 años----------12 meses---------- ¿? abril
Auropitufina----------- 30 años-----------3 meses------------
Maryan1010---------- 29 años----------7 meses------------- 06/05
Pili----------------------- 25 años----------4 meses------------- 07/05
Arcoiris------------------33 años----------7 meses-------------11/05
Bbprecioso-------------34 años--------- 8 meses-------------22/05
Jessy8009-------------29 años-------SUSPENDO LA BUSQUEDA HASTA DENTRO DE 3 MESES(abr-may-jun)
Tokedesperanza------30 años--------- 16 meses-----------08/03

F
fdila_8875218
14/4/10 a las 15:10

Hola chicas!!
Hoy m hize mi test positivo ++++++++++++++++++++++++++++
Doy gracias a Dios por haberme escuchádo.... !!!!!
El siempre nos escucha y nos dice cuando llegara...
Un beso a todasss

M
marien_5173145
14/4/10 a las 16:39

Hola super post!!
Espeeee,qué bien lo del gine!!!!!!!!!!!!!!!!! NOTICIÓN!!!!
Ahora a deberear; yo también empiezo ya con los deberes, asi que iremos a la vez.
Bueno a lo mejor luegoa mi la fase lútea se me alarga, pq últimamente es de40 días...ejemmm, sin comentarios...
Pero de DEPRE NADAAAAAA, es que estoy muy liada con el trabajo nada más. pero mi vida sigue igualita que antes sólo que sin bebé a lavista jejeje
besitosssssssss

M
melany_8423580
14/4/10 a las 18:32
En respuesta a fdila_8875218

Hola chicas!!
Hoy m hize mi test positivo ++++++++++++++++++++++++++++
Doy gracias a Dios por haberme escuchádo.... !!!!!
El siempre nos escucha y nos dice cuando llegara...
Un beso a todasss

Enhorabuena angelcuore!!!!!!!!!!!!!!
QUE ALEGRIA NOS DAS!!!!!

ERES EL SEGUNDO POSITIVO DEL POST, QUE BIEN!!! ESO NOS ANIMA A SEGUIR A LAS DE MÁS ADELANTE!!!!

AHORA CUIDATE PARA QUE AGARRE BIEN LA SEMILLITA.

MUCHAS FELICIDADES Y DISFRUTA DE TU EMBARAZO!!!!!!!!!!!!!!

UN BESO.

M
melany_8423580
14/4/10 a las 18:35

Actualización del nuevo positivo!!!!!!!!!!!!!!
Agucas---------33 años---------13 meses--------24/03. POSITIVO. niña de 23 meses (que llegó al 6MB
Angel cuore ....37años--------- 6meses..............20/04 POSITIVO


Próximos Positivos:

Susita50...................38 años----------0meses---------- ---15/04
Gyera------------------- 28 años---------3 meses--------------23/04
Leticia-------------------34 años----------21 meses-----------24/04
Luna---------------------33 años----------8 meses------------29/04
Espe3018------------- 30 años----------12 meses---------- ¿? abril
Auropitufina----------- 30 años-----------3 meses------------
Maryan1010---------- 29 años----------7 meses------------- 06/05
Pili----------------------- 25 años----------4 meses------------- 07/05
Arcoiris------------------33 años----------7 meses-------------11/05
Bbprecioso-------------34 años--------- 8 meses-------------22/05
Jessy8009-------------29 años-------SUSPENDO LA BUSQUEDA HASTA DENTRO DE 3 MESES(abr-may-jun)
Tokedesperanza------30 años--------- 16 meses-----------08/03

F
fdila_8875218
14/4/10 a las 18:49
En respuesta a melany_8423580

Aqui estoy chicas!!!!!
No me he olvidado de vosotras!!!! El lunes 12 de abril fue mi cumple (ya tengo 33) y he estado un poco desconectada, esta es mi semana de ovulación y estoy debereando....Ojala este sea mi regalito de cumpleaños.
Un besito a todas, y gracias a las que habeis preguntado por mi.
Mucha suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!


Agucas---------33 años---------13 meses--------24/03. POSITIVO. niña de 23 meses (que llegó al 6MB

Próximos Positivos:

Susita50...................38 años----------0meses---------- ---15/04
Angel cuore ..............37años--------- 6meses..................20/04 (fecha aprox)
Gyera------------------- 28 años---------3 meses--------------23/04
Leticia-------------------34 años----------21 meses-----------24/04
Luna---------------------33 años----------8 meses------------29/04
Espe3018------------- 30 años----------12 meses---------- ¿? abril
Auropitufina----------- 30 años-----------3 meses------------
Maryan1010---------- 29 años----------7 meses------------- 06/05
Pili----------------------- 25 años----------4 meses------------- 07/05
Arcoiris------------------33 años----------7 meses-------------11/05
Bbprecioso-------------34 años--------- 8 meses-------------22/05
Jessy8009-------------29 años-------SUSPENDO LA BUSQUEDA HASTA DENTRO DE 3 MESES(abr-may-jun)
Tokedesperanza------30 años--------- 16 meses-----------08/03

Hola luna
Graciasss...
y recuerda la fé mueve montanhas!!!!! pronto serás tú..y todo el foro
Besotes

N
nagina_7875048
15/4/10 a las 11:41

No hay dos sin tres!!!
Muchísimas felicidades!!!! ¿cómo te encuentras? ¡qué alegrón!...
Pues nada chicas que no hay dos sin tres... parece que la cosa se está animando... ¡Bravo!

M
melany_8423580
15/4/10 a las 11:46

Muchas felicidades bbprecioso!!!!!!!!!
QUE TENGAS UN BUEN DÍA DE CUMPLEAÑOS, COMO PASAN LOS AÑOS EH.....

LO IMPORTANTE ES SENTIRSE JOVEN Y LOS AÑOS SI QUIEREN QUE VAYAN PASANDO, JA,JA,JA...

UN BESO FUERTE BBPRECIOSO. OJALA MUY PRONTO TENGAS EL REGALO QUE MÁS DESEAS: UN POSITIVO!!!

Chicas hoy es el cumpleaños de bbprecioso.

M
melany_8423580
15/4/10 a las 11:50
En respuesta a melany_8423580

Muchas felicidades bbprecioso!!!!!!!!!
QUE TENGAS UN BUEN DÍA DE CUMPLEAÑOS, COMO PASAN LOS AÑOS EH.....

LO IMPORTANTE ES SENTIRSE JOVEN Y LOS AÑOS SI QUIEREN QUE VAYAN PASANDO, JA,JA,JA...

UN BESO FUERTE BBPRECIOSO. OJALA MUY PRONTO TENGAS EL REGALO QUE MÁS DESEAS: UN POSITIVO!!!

Chicas hoy es el cumpleaños de bbprecioso.

Gracias espe y arcoiris!!!!!
Quiero dar las gracias a Espe y a Arcoiris por felicitarme en mi cumpleaños.

Ya tenemos 2 positivos, que bien!! a ver si a partir de ahora cada mes hay como mínimo 1 positivo.

La primavera la sangre altera,ja,ja,ja....

Suerte a todas!!!

Saludos a todas las chicas de la lista!!!! Muchos ánimos!!!!

L
laiene_5453104
15/4/10 a las 12:15

Feliz cumpleaños
Muchas felicidades bbprecioso!! que pases un dia genial y se cumplan tus deseos!!!!

A
an0N_916511999z
15/4/10 a las 12:25

Hola!
Llevo bien poquito intentando quedarme embarazada. Pero últimamente, mi ciclo ha cambiado. Antes era de 27-28 días y ahora es de 30-31, no sé porqué. Unicamente estoy tomando Yofolvit (acido folico...)
En Octubre cumpliré 33 años. Intento no obsesionarme, aunq es bastante dificil.
Me he comprado el test de ovulación, a ver si así nos es más fácil dar en la diana...jajaja
Hoy mismo empecé con la así q a esperar un pokito a q llegue el día D, jejeje
Felicito a la chica del cumpleaños y las "positivas", y ánimo a las que lo seguimos intentando!!

Saludos

M
melany_8423580
15/4/10 a las 15:33

Gracias agucas!!!
Hola Agucas,

Como te encuentras? Por lo que he leido no te crees que estés embarazada porque no tienes ningún sintoma. Espero que tengas un buen embarazo. Ya pronto te veo pensado nombres para tu bebé!

Yo ahí sigo, intentando conseguir mi positivo.

Hasta pronto. Un besito.

L
laiene_5453104
15/4/10 a las 23:47
En respuesta a melany_8423580

Gracias agucas!!!
Hola Agucas,

Como te encuentras? Por lo que he leido no te crees que estés embarazada porque no tienes ningún sintoma. Espero que tengas un buen embarazo. Ya pronto te veo pensado nombres para tu bebé!

Yo ahí sigo, intentando conseguir mi positivo.

Hasta pronto. Un besito.

Perdon lunas
Felicidades a ti tambien, esque de verdad que no me he dao cuenta, ultimamente ando medio tonta, y esque he estao malilla con gastroenteritis, y entre la casa, la niña y el trabajo pues, ya sabes no?? pero de verdad muchas felicidades y te deseo lo mejor a ti tambien guapa!! besitos

M
melany_8423580
16/4/10 a las 15:15

Gracias pili!!!!!
Gracias por felicitarme!!! Como pasan los años......

Te deseo mucha suerte en tu búsqueda. A ver si pronto nos contamos buenas noticias.

Un beso.

M
melany_8423580
16/4/10 a las 15:24

No te preocupes bbprecioso.
Hola guapa,

Gracias por tu felicitación, no te preocupes por no haberme felicitado el día 12, estás perdonada, tenemos tantas cosas en la cabeza que es normal que estemos liadas.

Si Dios quiere este será nuestro mes, ojala sea así, porque los meses pasan y pasan....

Esta mañana me ha salido la cara sonriente del test de ovulación clearblue, así que esta noche tengo que ir a por todas y conseguir mi positivo. Estoy en plenos días fértiles, sólo hace falta que la suerte me acompañe y ya está, ja,ja,ja...

Seguimos hablando. Mucha suerte bbprecioso!!!!!!

M
melany_8423580
16/4/10 a las 18:07

Hola agucas!
Me imagino que el malestar que tienes es normal, piensa que es por una buena causa. Cuando te hagan la eco ya nos contarás que te dice tu ginecologo.

Elena tendrá un hermanito.....o hermanita! Tus padres seguro que se ponen super contentos cuando les des la noticia.

Espero que el malestar no vaya a más Agucas. Cuidate mucho!!

Un besito.

L
laiene_5453104
18/4/10 a las 15:40

Agucas!
Cuidate mucho, y si necesitas ayuda de los que tienes alrededor, pidela, porque ahora lo mas importante eres tu y esa barriguita, yo lo pase muy mal a causa de las nauseas, incluso me tuvieron que ingresar, a mi me mando el gine unas pastillas que son inocuas para el feto y que van muy bien para las nauseas, son caras y no las recetan pero vamos todo sea por tu bienestar, comentaselo al ginecologo cuando vayas y que te de una solucion, porque una cosa es que sea normal que tengas nauseas y otra que tengas que estar mal por ello, vamos, digo yo, descansa todo lo que puedas y si te lo puedes permitir, cuando te despiertes por la mañana sin levantarte, comete una o dos galletas, sentada en la cama y luego te levantas, a mi eso no me funciono porque yo recien despierta no me entra nada, pero por lo visto y segun mi medico es bueno para las nauseas. Besitoss!!!

ANGELCUORE!!! Enhorabuenaaaa

Y A TODAS LAS DEMAS!!!! Muchos animos que antes o despues lo vamos a conseguir

N
nagina_7875048
19/4/10 a las 12:07

Lunes....!!!!
Buenos días a todas!
¡Ya pasó el fin de semana!.
¿Qué tal van esos positivos? ¿mejor? Espero que se encuentren mejor las dos mamis, y el resto ánimo y al toro!!!.
Besos a todas

M
melany_8423580
19/4/10 a las 12:24

Subo la lista chicas!!!!
POSITIVOS:
Agucas---------33 años---------13 meses--------24/03. POSITIVO. niña de 23 meses (que llegó al 6MB
Angel cuore ....37años--------- 6meses..............20/04 POSITIVO


Próximos Positivos:

Susita50...................38 años----------0meses---------- ---15/04
Gyera------------------- 28 años---------3 meses--------------23/04
Leticia-------------------34 años----------21 meses-----------24/04
Luna---------------------33 años----------8 meses------------29/04
Espe3018------------- 30 años----------12 meses---------- 28/04
Auropitufina----------- 30 años-----------3 meses------------
Maryan1010---------- 29 años----------7 meses------------- 06/05
Pili----------------------- 25 años----------4 meses------------- 07/05
Arcoiris------------------33 años----------7 meses-------------11/05
Bbprecioso-------------35 años--------- 8 meses-------------22/05
Jessy8009-------------29 años-------SUSPENDO LA BUSQUEDA HASTA DENTRO DE 3 MESES(abr-may-jun)
Tokedesperanza------30 años--------- 16 meses-----------08/03

M
melany_8423580
19/4/10 a las 12:47
En respuesta a melany_8423580

Subo la lista chicas!!!!
POSITIVOS:
Agucas---------33 años---------13 meses--------24/03. POSITIVO. niña de 23 meses (que llegó al 6MB
Angel cuore ....37años--------- 6meses..............20/04 POSITIVO


Próximos Positivos:

Susita50...................38 años----------0meses---------- ---15/04
Gyera------------------- 28 años---------3 meses--------------23/04
Leticia-------------------34 años----------21 meses-----------24/04
Luna---------------------33 años----------8 meses------------29/04
Espe3018------------- 30 años----------12 meses---------- 28/04
Auropitufina----------- 30 años-----------3 meses------------
Maryan1010---------- 29 años----------7 meses------------- 06/05
Pili----------------------- 25 años----------4 meses------------- 07/05
Arcoiris------------------33 años----------7 meses-------------11/05
Bbprecioso-------------35 años--------- 8 meses-------------22/05
Jessy8009-------------29 años-------SUSPENDO LA BUSQUEDA HASTA DENTRO DE 3 MESES(abr-may-jun)
Tokedesperanza------30 años--------- 16 meses-----------08/03

Hola a todas!!!!
Que tal estáis? Espero que esteis todas bien.

ESPE: no sé si la valeriana va bien o no para el embarazo, lo puedes preguntar en una herbolisteria.

ANGELCUORE: Como te encuentras? Esperamos tener pronto noticias tuyas.

AGUCAS: no te preocupes por engordar porque luego corres unos cuantos kilometros y ya se van solitos los kilos. Mañana nos cuentas que te dice el ginecologo.
Para el estreñimiento te aconsejo que bebas 2 litros de agua al día, come cada día verdura: acelgas, espinacas o judias verdes, y también come como mínimo 3 piezas de fruta al día. Las mejores frutas para el estreñimiento son: la naranja, la pera, la piña y el kiwi. Come pan integral. Cuidate Agucas!!
Yo tengo estreñimiento desde siempre y sin estar embarazada! Mi ginecologa me dijo que cuando me quede embarazada seguramente mi cuerpo cambiará y no tendré estreñimiento.

OS CUENTO: Yo ovulé el viernes día 16 de abril (lo sé porque me hice el test de ovualción) y hice deberes el viernes, el sábado y el domingo.
Ya tengo los deberes hechos, ahora sólo me toca esperar hasta el 29 de abril para salir de dudas. Ya no sé que pensar....me desanimo, me vuelvo a animar....A ver si abril me ha traido suerte, y por fin tengo mi positivo.

UN BESO FUERTE PARA: ARCOIRIS,BBPRECIOSO, PILI, ESPE,AGUCAS,AUROPITUFINA, TOKEDESPERANZA, LETICIA,MARYAN,JESSY.....HASTA PRONTO!!!!!!!!!!!!!!! VAMOS A POR EL TERCER POSITIVO DEL POST!!!!!!!!!!!!!

L
lula_9561572
20/4/10 a las 4:55

Felicidades chicas!! que bien otro positivo!!
Muchas felicidades Angel por tu positivo ahora a cuidar esa pancita!.. que alegria se llevaran tus familiares..

Agucas como sigues?? he leido que has estado con sintomas .. bueno esos son sintomas tipicos del embarazo pero de todas formas cuidate mucho y no descartes en cualquier momento la visita al medico..

Lunas, Espe, Leti y las otras chicas?? como van?? hay me imagino nerviosillas para saber que sera!?? .. hay les deseo lo mejor del mundo!! de todo corazon!! puedan contar que son positivos ...

Que estos positivos sean contagiosos jejejeje... ESPE te lei el otro dia que tenias DOS foliculos grandes es cierto realmente solo madura uno!! Y SI ACIERTAS LOS DOS Y SON MELLISOS????? JIJIJI hay bueno es un poco de trabajo pero seria una alegria enorme no se que piensas!!!!! ... hay yo creo que este sera tu mes!! y mellisos jijiji.

pero chicas a todas las que no esperan a la indeseable no se obsesionen ustedes tranquilitas tomenlo con calma y relajada para que nada se heche a perder .

ANGEL una pregunta que sintomas tenias???? mientras buscabas?? estabas pendiente en todo momento o tu bebito llego de sorpresa?? cuenta cuenta!!!!!!

Un abrazo chicas a todas!!

JESSY!!!

N
nagina_7875048
20/4/10 a las 9:38

Hola chicas!!!
Buenos días a todas:
Agucas mucha suerte hoy en el gine verás como todos los males valen la pena en cuanto veas al bb.
Angel cuore!, ¿cómo te encuentras?
Luna: ten paciencia te entiendo perfectamente dan ganas de mandarlo todo a la porra pero nos podemos permitir dejar de luchar, yo llevo dos años así y te comprendo perfectamente... Algún día será nuestro día!!!.
Un beso para todas las demas

M
marien_5173145
20/4/10 a las 14:24

Hola super post!!
Gracias a las que habeis preguntado por mi, últimamente no soy persona
no tengo tiempo de nada
Ahora estoy debereando pero no mucho,,,bueno veremos si al menos vale de algo
Este finde hice un curso de Reiki, y entre tanta meditación, no estaré embarazada pero si feliz
Agucas algo leí de que ya hay síntomas, llevalos como puedas y a ver si pronto pasan
Espe qué tal?
Bebe precioso fue tu cumple felicidades!!
Luninas qué cuentas?
Arcoiris?
besos a todas las chicas del foro

M
melany_8423580
20/4/10 a las 18:02

Hola mis chicas!!!!!
AGUCAS: Que tal la visita al gine? Que te ha dicho? Cuentanos.

LETICIA: Muchas gracias por tus ánimos! Ojala llegue muy pronto nuestro día! Cuando Dios quiera llegará nuestro momento.

JESSY: Me alegra saber de ti. Dentro de poco ya estarás de nuevo en tu búsqueda ya lo verás!

ESPE: A veces me desanimo porque ya llevo 8 meses de búsqueda, ya sé que no es mucho pero el tiempo pasa volando y yo sin mi positivo. No creí que me costaría tanto.
Tengo visita el 11 de mayo para mi ginecologa, le diré que me haga pruebas porque no me quedo embarazada.
Yo también estoy como tú sin trabajo y hay días que no paro de darle vueltas a la cabeza, aunque lo mejor es no pensar en nuestro bebé para no obsesionarnos. Suerte Espe!

AUROPITUFINA: Ya te echaba de menos!!!!! A ver si nos cuentas más cosillas....
Yo estoy a la espera de los resultados de mis deberes, este finde pasado ovulé así que me quedan 9 o 10 días para salir de dudas. Sino como le he comentado a Espe el mes que viene voy a mi ginecologa para ver que pasa que no llega mi bebé.

Un besito a las demás chicas de la lista. Suerte y ánimos para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
nagina_7875048
20/4/10 a las 21:55
En respuesta a melany_8423580

Hola mis chicas!!!!!
AGUCAS: Que tal la visita al gine? Que te ha dicho? Cuentanos.

LETICIA: Muchas gracias por tus ánimos! Ojala llegue muy pronto nuestro día! Cuando Dios quiera llegará nuestro momento.

JESSY: Me alegra saber de ti. Dentro de poco ya estarás de nuevo en tu búsqueda ya lo verás!

ESPE: A veces me desanimo porque ya llevo 8 meses de búsqueda, ya sé que no es mucho pero el tiempo pasa volando y yo sin mi positivo. No creí que me costaría tanto.
Tengo visita el 11 de mayo para mi ginecologa, le diré que me haga pruebas porque no me quedo embarazada.
Yo también estoy como tú sin trabajo y hay días que no paro de darle vueltas a la cabeza, aunque lo mejor es no pensar en nuestro bebé para no obsesionarnos. Suerte Espe!

AUROPITUFINA: Ya te echaba de menos!!!!! A ver si nos cuentas más cosillas....
Yo estoy a la espera de los resultados de mis deberes, este finde pasado ovulé así que me quedan 9 o 10 días para salir de dudas. Sino como le he comentado a Espe el mes que viene voy a mi ginecologa para ver que pasa que no llega mi bebé.

Un besito a las demás chicas de la lista. Suerte y ánimos para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!

No te agobies!!!
Luna,
Ten mucha paciencia, las pruebas son un rollo, te lo digo yo que he pasado por eso... una de ellas es un poco dolorosa... las otras son dos análisis de hormonas, así que no te desesperes, no suelen mandarlas hasta que no llevas un año de búsqueda!!!, lo de ellos es mucho mas facil, una muestra y listo!!!, si quieres que te explique mas ya sabes dónde estoy, pero es verdad que una vez que te metes en esa espiral... yo me las hice en noviembre.... y me costó desconectar de eso mucho, la obsesión fue muy poco llevadera durante un par de meses, así que tómatelo con mucha calma...
Un beso

M
melany_8423580
21/4/10 a las 10:47
En respuesta a nagina_7875048

No te agobies!!!
Luna,
Ten mucha paciencia, las pruebas son un rollo, te lo digo yo que he pasado por eso... una de ellas es un poco dolorosa... las otras son dos análisis de hormonas, así que no te desesperes, no suelen mandarlas hasta que no llevas un año de búsqueda!!!, lo de ellos es mucho mas facil, una muestra y listo!!!, si quieres que te explique mas ya sabes dónde estoy, pero es verdad que una vez que te metes en esa espiral... yo me las hice en noviembre.... y me costó desconectar de eso mucho, la obsesión fue muy poco llevadera durante un par de meses, así que tómatelo con mucha calma...
Un beso

Hola leticia!
Y cual fue el resultado de tus pruebas? Y las de tu marido?

En que consiste la prueba que es un poco dolorosa?

Ojala no sea necesario ir a la ginecologa para que me haga pruebas, eso querria decir que abril ha sido mi mes! Ya te contaré, sólo que quedan 8 días para mi no regla.

Gracias de antemano Leticia. Suerte!!!!

Hasta pronto.





M
melany_8423580
21/4/10 a las 12:28

Hola agucas!
Que bien!!!!! Ya estás de 8 semanitas??? Yo creí que estabas de menos semanas.
Dentro de nada ya sabrás el sexo y estarás pensando nombres.....

TE DESEO UN BUEN EMBARAZO.

Un beso.

M
melany_8423580
21/4/10 a las 16:40

Hola espe!
Yo me hice de Sanitas en junio del 2009 (concretamente de Sanitas Opción) y supongo que me entrará esa prueba, la histerosalpingografia.
Que seguro tienes tu? Que te hacen en esa prueba? Cuanto tiempo tardan a darte los resultados?

Gracias anticipadas Espe por tu respuesta y tambén gracias por contarme tu experiencia.

Un beso. Hasta pronto guapa!!!

N
nagina_7875048
22/4/10 a las 8:47
En respuesta a melany_8423580

Hola espe!
Yo me hice de Sanitas en junio del 2009 (concretamente de Sanitas Opción) y supongo que me entrará esa prueba, la histerosalpingografia.
Que seguro tienes tu? Que te hacen en esa prueba? Cuanto tiempo tardan a darte los resultados?

Gracias anticipadas Espe por tu respuesta y tambén gracias por contarme tu experiencia.

Un beso. Hasta pronto guapa!!!

Animo luna
Esta es la prueba que me hice yo, a parte de unos análisis de hormonas tb. Yo me la hice por Adeslas y tardaron en darme resultados 1 semana, que no es mucho, si estás en Madrid, te puedo recomendar un hospi que te la hacen sin ningún problema.
Un beso

N
nagina_7875048
22/4/10 a las 11:55
En respuesta a melany_8423580

Hola leticia!
Y cual fue el resultado de tus pruebas? Y las de tu marido?

En que consiste la prueba que es un poco dolorosa?

Ojala no sea necesario ir a la ginecologa para que me haga pruebas, eso querria decir que abril ha sido mi mes! Ya te contaré, sólo que quedan 8 días para mi no regla.

Gracias de antemano Leticia. Suerte!!!!

Hasta pronto.





Pues mira
Hola Luna!!!,
Como ya te han dicho son dos análisis de hormonas, que la verdad es que es una tontería si no fuese por que tienes que estar muy pendiente de los días exactos para hacerlos.
La otra pruebas es una histerosalpingografía, que es una radiografía de útero y trompas, de contraste, tienes que estar en ayunas 12 horas y con una cánula te introducen el contraste en el útero, la prueba en si es molesta, a mi lo que me molesto fue el despues de la prueba, ya que tenía muchos dolores como de pero algo mas fuertes, en cualquier caso no es algo que no se pueda soportar. Dicen que despues de esta prueba, durante los 3 meses siguientes hay muchas probabilidades de embarazo, ese no fué mi caso...
Nosotros estamos bien los dos así que habrá que seguir intentándolo, hasta septiembre que es cuando mi gine mi dijo que me plantearía diferentes opciones.
Un beso

M
melany_8423580
22/4/10 a las 17:49

Muchas gracias espe y leticia por contestarme!!!!
GRACIAS ESPE por contarme como funciona este mundillo de las pruebas de fertilidad. Sólo me faltan 7 días para saber si abril ha sido mi mes, je,je,je....

GRACIAS LETI, vivo en Barcelona, el 11 de mayo voy a mi ginecologa y a ver que me dice, dependiendo de las pruebas que me mande hacer pués llamaré a Sanitas a ver si me entran todas en el seguro.

Os mantendré informadas chicas!

Un beso a las dos. Mucha suerte!!! Y muchos ánimos!!!

Hasta pronto.

M
melany_8423580
23/4/10 a las 11:05

Chicas subo la lista!!!!
POSITIVOS:
Agucas---------33 años---------13 meses--------24/03. POSITIVO. niña de 23 meses (que llegó al 6MB
Angel cuore ....37años--------- 6meses..............20/04 POSITIVO


Próximos Positivos:

Susita50...................38 años----------0meses---------- ---15/04
Gyera------------------- 28 años---------3 meses--------------23/04
Leticia-------------------34 años----------21 meses-----------24/04
Luna---------------------33 años----------8 meses------------29/04
Espe3018------------- 30 años----------12 meses---------- 28/04
Auropitufina----------- 30 años-----------3 meses------------
Maryan1010---------- 29 años----------7 meses------------- 06/05
Pili----------------------- 25 años----------4 meses------------- 07/05
Arcoiris------------------33 años----------7 meses-------------11/05
Bbprecioso-------------35 años--------- 8 meses-------------22/05
Jessy8009-------------29 años-------SUSPENDO LA BUSQUEDA HASTA DENTRO DE 3 MESES(abr-may-jun)
Tokedesperanza------30 años--------- 16 meses-----------08/03

M
melany_8423580
23/4/10 a las 11:13
En respuesta a melany_8423580

Chicas subo la lista!!!!
POSITIVOS:
Agucas---------33 años---------13 meses--------24/03. POSITIVO. niña de 23 meses (que llegó al 6MB
Angel cuore ....37años--------- 6meses..............20/04 POSITIVO


Próximos Positivos:

Susita50...................38 años----------0meses---------- ---15/04
Gyera------------------- 28 años---------3 meses--------------23/04
Leticia-------------------34 años----------21 meses-----------24/04
Luna---------------------33 años----------8 meses------------29/04
Espe3018------------- 30 años----------12 meses---------- 28/04
Auropitufina----------- 30 años-----------3 meses------------
Maryan1010---------- 29 años----------7 meses------------- 06/05
Pili----------------------- 25 años----------4 meses------------- 07/05
Arcoiris------------------33 años----------7 meses-------------11/05
Bbprecioso-------------35 años--------- 8 meses-------------22/05
Jessy8009-------------29 años-------SUSPENDO LA BUSQUEDA HASTA DENTRO DE 3 MESES(abr-may-jun)
Tokedesperanza------30 años--------- 16 meses-----------08/03

Buenos dias a todas las chicas!
LETICIA: Cómo estás? Mañana es tu día de no regla. Tienes algún sintoma?

ESPE: A ti y a mi ya nos queda menos para salir de dudas eh....Que ganas de que llegue el día 29!!!!

AUROPITUFINA: Cual es tu fecha de no regla?

Yo no noto nada fuera de lo normal, casi cada día tengo flujo pero supongo que es normal, no?
El flujo hay días que es más liquido y otros días es espeso.

Bueno tenemos que esperar....

Buen fin de semana a todas. Un beso, seguimos hablando.

M
melany_8423580
23/4/10 a las 15:22

Espe animate!
Hola Espe,

Hasta que no tengas la seguridad de que te ha bajado la regla no tires la toalla, porque los sintomas de la regla y del embarazo son los mismos.

Tenemos que ser optimistas y pensar que muy pronto seremos madres porque sino cada mes nos vendremos a bajo y eso no puede ser.....Tenemos que ser fuertes y luchar.

Un beso fuerte Espe y el lunes hablamos.



M
marien_5173145
23/4/10 a las 16:12

Hola super post!!
Hola a todas!
Que ya veo que estais todas cerquita de la fecha...
Espe, no desanimes, hasta que te venga... de nada vale pensar, ommm!!
Lunas la verdad es que no se cuando me tiene que no venir, ahora mismo tendria que coger un calendario y calcular, joo, tanto tiempo sin entrar, me falta práctica, prometo que con más tiempo lo miro y actuallizo
Me acuerdo un montón de vosotras. Luninas, ya dijiste que no hay síntomas pero si esperanza no?
Agucas que bonito tu garbanzito latindo a to latir!!
Yo ahora estoy pasando por otro bache, pequeñito, bueno si mi marido me lee...jejje es qeu le ha dado ayer un tirón en la espalta y los deberes se han postpuesto hasta no se sabe cuando... esto es una tras otra...que le vamos a hacer
Besos, buen finde

N
nagina_7875048
23/4/10 a las 17:43

Oohhh
Chicas ya es viernes!!!,
Yo tampoco ando muy alta de moral mañana es mi , pero no se por que me da que va a ser que no!! ¡¡ufff!!!
Besos

L
lula_9561572
25/4/10 a las 5:17

Hola super chicas!!!
HOLA chicas como estan????? sorry no he entrado al post hace unos dias ni he podido escribir pero si las he ido leyendo es que para colmo se me enfermo mi perrita que la amo con mi vida la tuve con suero e inyecciones pero ya esta bien esta recuperandose ella es pequeñina tiene 7 mesesitos y es la que me ha ayudado a enfrentar esta situacion a no obsesionarme con el tema bebe ...

Chicas!! Animos se acerca el dia cero para saber como les fue este mes ... no se desesperen!! NO ABANDONEN SUS SUEÑOS .. LUCHEN POR ELLOS ... HASTA EL FINAL!! SE QUE CADA MES QUE PASA SE VUELVE MAS DURO PERO SOLO PIENSEN QUE CADA MES QUE PASA ESTAN MAS CERCA DE SU POSITIVO.. QUE LLEGARA TARDE O TEMPRANO LLEGARA!!... Y CUMPLIRAN SU DESEO DE SER MADRES.

ESPE: Amiga que tus animos no bajen la verdad me encantaria que este sea tu mes y todo parece indicar que SI lo es Mientras no te baje la hay muchas esperanzas estate atenta PERO NO TE OBSESIONES no andes nerviosa ni tensa ESE ES NUESTRO PEOR ENEMIGO... Y si este no es tu mes pues solo te falta tomartelo con calma.. ya llegara porque yate has hecho todos los examenes estas normal tienes todo para ser mama TAL VEZ SOLO NECESITAS calmarte y dejar el STRESS Y LA ANSIEDAD y no pensar tanto en bebe... ya veras que si te RELAJAS llegara!!

AURO: Como estas?? veo que estas un poco perdidita jejeje pues asi estoy yo tambien es que he estado muy ocupada entre el trabajo, la familia mi esposo pero me alegra que estes bien.. y como la llevas?? en que dia de tu ciclo vas??

LUNAS: Espero que este sea tu mes!! de todo corazon!! .. y no te desesperes por los 8 meses per me alegra que te estes haciendo los examenes y que te vayas a hacer otros para ir descartando cualquier problema y en caso de que te encuentren algo pues enotonces podras tratarlo a tiempo!!!.. Animo y no tires la toalla.

AGUCAS: QUE alegria que tu familia ya lo sepa y tu hijita Elena tambien!!!...

Bueno yo les cuento que ya paso un mes ya solo me quedan dos meses de tratamiento mayo y junio yupii!!! espero que se pase rapido este tiempo y en estos meses ver otros positivos!!!

BESOS CHICAS A TODAS!! Y ALS NUEVAS INTEGRANTES QUE NO LAS CONOZCO BIEN PERO YA NOS HEMOS DE SEGUIR CONOCIENDO .

Que pena que Angel no haya entrado espero pueda entrar a visitranos y nos cuente su experiencia y como va con el embarazo!! ... chicas no se deseaparezcan si encuentran su positivo mas bien visitennos para las que vamos quedando aqui estamos para apoyarnos.... por lo menos por un tiempito mas yo se que es dificil cuando se embarazan hay q cuidarse y descansar y todo pero de vez en cuando no hace mal??

un abrazo a todas!!!!

LAS QUIERO UN MONTON

JESSY!!!!!!!!!!!!!!

L
lula_9561572
25/4/10 a las 5:47

Quiero compartir esta experiencia de una amiga es de la vida real!! para que levanten sus animos!!
CHICAS!! AYER HABLE CON UNA AMIGA POR EL CHAT!! ESTUVO BUSCANDO UN AÑO Y DOS MESES Y NO ME VAN A CREER ESTA EMBARAZADA ME CONTO QUE HACE 5 MESES QUE NO VE PERIODO NI UNA GOTA ENCIMA TIENE POLIQUISTICOS APARTE DESDE ANTES DE BUSCAR AL BEBE ERA MUY IRREGULAR Y CHICAS AGARRENSEN BIEN PORQUE SE VAN A CAER PARA ATRAS CON LO QUE LES VOY A DECIR!!!!!!!!! Y COMO SI TODO ESTO FUERA POCO EL ESPOSO TIENE BAJO CONTEO DE ESPERMA NO SALIO BIEN EN LAS PRUEBAS!!!! Y AUN ASI SALIO EMBARAZADA?????

DICE ELLA QUE EN LOS MESES QUE NO VEIA REGLA SE DESMORALIZABA MUCHO PRUEBA NEGATIVA RETRASOS!!.........PORQUE PENSABA SI NO HAY REGLA NO HAY OVULACION Y SI NO HAY OVULACION NO PUEDE HABER BEBE.. HASTA QUE UN DIA DIJO NO ME OBSESIONARE MAS!! DISFRUTARE LA VIDA SI VIENE VENDRA.. PERO IGUAL ANDABA MEDIA TRISTE PERO SE RELAJO Y MANTUVO OCUPADA SU MENTE EN OTRAS COSAS YA LA BUSQUEDA NO ERA LO PRINCIPAL AUNQUE LO DESEABA PERO ESA FUE LA DIFERENCIA DISFRUTABA CON SU PAREJA.. HACIA EL AMOR CUANDO SE LE ANTOJABA Y SEGUIDO.... LO DISFRUTABA PERO YA NO ESTABA PENDIENTE DE NADA........................

PERO NAAAA MIREN AHORA YO ESTOY CON LA BOCA ABIERTA!!!! ME QUIERO CAER PARA ATRAS!

LA GINE LE HABIA DICHO QUE PARA EL 30 DE ABRIL(ESTE MES) TENIA CITA CON FERTILIDAD PORQUE LE VEIA MUY POCAS PROBABILIDADES DE SALIR EMBARAZADA Y QUE SE DEMORARIA BASTANTE!!!!! PASARIAN MESES Y MESES Y BUENO ELLA YA ESTABA RESIGNADA.........

Y CHICAS!!! EL DIA 20 DE ABRIL HACE 4 DIAS NO MAS SE HIZO LA PRUEBA POR CURIOSIDAD PORQUE SENTIA DOLOR DE PECHOS Y LE PREGUNTE SI SON IGUALES A LOS DE LA REGLA Y ME DIJO QUE ERAN UN POCO DIFERENTE Q ESTABAN TAN SENSIBLE QUE NI EL AGUA NI EL ROCE JEJE DIJO QUE NO CREIA QUE ESTUVIERA PERO PARA SOÑAR UN POCO Y SALIR DE DUDAS SE HIZO LA PRUEBA UN POSITIIIIVO REDONDO!!!


CHICAS ENTRE A ESCRIBIRLES NUEVAMENTE PORQUE USTEDES ESTAN EN MEJOR CONDICION QUE ELLA Y LAS QUE NO ESTEN PUES MIREN!!! SI SE PUEDE!!. ...ESTOY QUE NO ME LO CREO!! SUPER SORPRENDIDA Y SOLO PUDE DAR GRACIAS A DIOS!!!.......

ESTO ES PARA USTEDES AMIGAS!!! VAMOS QUE SI SE PUEDE NO PIENSES QUE NO PODRIAS QUEDAR EMBARAZADA .......EL CUERPO HUMANO ES MUY MARAVILLOSO Y A LA VEZ EXTRAÑO PUES SOLO EL CREADOR DE TODAS LAS COSAS AQUEL QUE NOS HIZO A SU IMAGEN Y SEMEJANZA NUESTRO DISEÑADOR JEHOVA DIOS ES EL QUE NOS CONOCE A PERFECCION Y PARA EL TODO ES POSIBLE!!!!!! NO PIERDAS LA FE..

TAMBIEN AL HABLAR CON ELLA ME DI CUENTA QUE NO ABANDONO SU SUEÑO DE SER MAMA PORQUE ELLA IBA A ENTRAR A CITA CON FERTILIDAD SE HIZO TODOS LOS EXAMENES Y POR SI ACASO SIGUIO HACIENDO DEBERES LA DIFERENCIA FUE QUE NO SE OBSESIONO TANTO Y MIREN AHI ESTA SU REGALITO Y SU RECOMPENSA ELLA YA TIENE 3 SEMANITAS.....

UN ABRAZO

JESSY

PD: LETICIA LEI QUE TU TAMBIEN TIENES UN POQUITO LA MORAL BAJA ESPERO EQUIVOCARME JIJI ... ANIMO LETI AUNQ HEMOS HABLADO MUY POQUITO Y POR EL MOMENTO ESTOY EN OTRA SITUACION PUES IGUAL QUIERO APORTAR CON ALGO PARA ANIMARLAS ESPERO QUE ESTE SEA TU MES!! PERO SI NO LO ES YA SABES!! ESTAS PALABRAS Y LAS QUE LE DIJE A ESPE Y A LUNAS TAMBIEN SON PARA TI Y PARA TOOOODAS LAS CHICAS DEL FORO!!!

M
melany_8423580
25/4/10 a las 10:22

Hola jessy!!!
MUCHISIMAS GRACIAS por tus palabras de ánimo y de cariño para mi, y para todas las chicas del foro.

Yo también pienso que nuestro sueño se cumplirá, pero cuando? Tenemos ilusión y muchas ganas de ser mamás pero la regla nos llega puntual cada mes y nos desanimados y no paramos de llorar.
Sólo nos queda seguir teniendo mucha paciencia para poder sobrellevar esto de la mejor manera posible y seguir luchando por nuestro bebé.

Yo en 4 días (el 29 de abril) saldré de dudas, pero no estoy muy animada la verdad, es mejor no hacerse ilusiones por si acaso llega otra vez la indeseable.

En 2 meses ya estás de nuevo en tu búsqueda Jessy, así que para ti te mando muchos ánimos y mucha suerte guapa!!!

Un saludo a todas las chicas del foro y a por todas!!!!!

N
nagina_7875048
25/4/10 a las 13:21

Actualizo lista
POSITIVOS:
Agucas---------33 años---------13 meses--------24/03. POSITIVO. niña de 23 meses (que llegó al 6MB
Angel cuore ....37años--------- 6meses..............20/04 POSITIVO


Próximos Positivos:

Susita50...................38 años----------0meses---------- ---15/04
Gyera------------------- 28 años---------3 meses--------------23/04
Luna---------------------33 años----------8 meses------------29/04
Espe3018------------- 30 años----------12 meses---------- 28/04
Auropitufina----------- 30 años-----------3 meses------------
Maryan1010---------- 29 años----------7 meses------------- 06/05
Pili----------------------- 25 años----------4 meses------------- 07/05
Arcoiris------------------33 años----------7 meses-------------11/05
Bbprecioso-------------35 años--------- 8 meses-------------22/05
Leticia-------------------34 años----------21 meses-----------22/05
Jessy8009-------------29 años-------SUSPENDO LA BUSQUEDA HASTA DENTRO DE 3 MESES(abr-may-jun)
Tokedesperanza------30 años--------- 16 meses-----------08/03

L
laiene_5453104
26/4/10 a las 2:05

Leticia !!!
Siento mucho que te haya bajado, ( o eso creo entender al haber actualizado tu la lista ), espero que se vaya pronto esa tristeza y te encuentres mejor vale?? yo este mes crei que estaba porque habia hecho deberes mejor que el mes pasado y mira, me bajo la muy warry, la verdad no se porque tenemos nosotras que sufrir tanto, cuando hay mujeres que se quedan embarazadas sin quererlo, pero bueno, solo decirte que muchos animos y que no te vengas abajo guapa, y ya se que es lo mismo de siempre y que ahora mismo todo te da igual, solo intento poner mi granito de arena para que te sientas mejor, NO ESTAS SOLA!!!!
Besitosssssssss!!!!!!!

N
nagina_7875048
26/4/10 a las 8:32
En respuesta a laiene_5453104

Leticia !!!
Siento mucho que te haya bajado, ( o eso creo entender al haber actualizado tu la lista ), espero que se vaya pronto esa tristeza y te encuentres mejor vale?? yo este mes crei que estaba porque habia hecho deberes mejor que el mes pasado y mira, me bajo la muy warry, la verdad no se porque tenemos nosotras que sufrir tanto, cuando hay mujeres que se quedan embarazadas sin quererlo, pero bueno, solo decirte que muchos animos y que no te vengas abajo guapa, y ya se que es lo mismo de siempre y que ahora mismo todo te da igual, solo intento poner mi granito de arena para que te sientas mejor, NO ESTAS SOLA!!!!
Besitosssssssss!!!!!!!

Graciassssssss
Muchas gracias Pili!!!,
Pues si, aqui esta la muy , y lo malo es que tengo un dolor de ovarios que para... pero bueno, nada que no se pueda llevar con un ibuprofeno...
Mil gracias por tus ánimos, y vamos a tirar dl carro que no queda otra...
Un beso!

M
marien_5173145
26/4/10 a las 9:20

Hola super post!!
QUE BONITO JESSY, leer historias asi, y además que tengas el humor de compartirla con nosotras.
Yo estoy un poco en ese plan, no se cuando me tiene que venir, hacemos el amor, cuando queremos, más bien cuando podemos, cuando nos deja el lumbago, y cuando hay tiempo jejejje
Pero los ánimos no pueden decaer.
Asi que espero me entiendan, que no puedo actualizar la lista, ni si quiera se los meses que llevo de búsqueda, QUE DESASTREEE JEJE
Bueno NIÑAS, que veo que estamos todas a puntito de caramelo
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANIMO, que en unos días saldremos de dudas.
SUERTE
Suerte
SSSSSSSSSSSSSSSSuerteeeeeeeeee eeeeeee

M
marien_5173145
26/4/10 a las 11:07

Hola super post!!
Una pregunta:
A vosotras cuando os duele el pecho? al ovular, en la fase lútea o cuando ya está a puntito de venir la regla.
Me duelen mogollón, sobre todo el derecho joo

M
melany_8423580
26/4/10 a las 12:50

Lo siento leticia....
Hola guapa!!!

Quiero mantarme muchos ánimos!!!!!!! El día que llega la indeseable te vienes abajo pero ya verás como dentro de pocos días estarás mejor de ánimos!!!!!

Siento que te haya visitado la indeseable, jolines....piensa que cada mes que pasa queda menos para tu positivo.

Como dice Pili, NO ESTAS SÓLA en esto, somos muchas las que esperamos nuestro positivo y no llega. Si necesitas hablar o desahogarte aquí estoy Leticia.

Un besito fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hasta pronto Leticia!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest