Foro / Maternidad

Positivos 2010!!!!

Última respuesta: 3 de marzo de 2011 a las :06
Y
yujuan_5520930
8/3/10 a las 20:10

Hola
Hola chicas que tal todas ,os leo todos los dias aunque no tengo mucho tiempo para escribiros,bueno queria deciros :
aztualizar la lista con muchos positivossssssssssss,
a mi deberia de venir mañana dia 9 aver si tengo suerte.

SUERTE A TODAS Y ACTUALIZAR

Ver también

M
marien_5173145
9/3/10 a las 17:28

Hola super post!!
Buenas tardes!
Ole que bien que estais todas por aqui...
Bueno, ya veo que hay luz verde y esperanzas para unas cuantas, y el resto estais muy trabajadoras...eh?
Mi arcoiris ya veo qeu no decae, con lo cual
TODO VA MARCHANDO BIEN CHICAS!!!!
MUCHISIMO ANIMO Y QUE NO DECAAAAAIGA
Pues yo estoy ya sin regla, y sin deberes, comenzaré pronto, estoy medio peleá con mi marido, nada grave, pero es que me voy con las amigas a mijas en semana santa, y él no se quiere venir, no hay maneeeera oye! y yo que quiero que venga, me dice que vaya y que disfrute, y lo haré, por supuesto que lo haré pero me gustaría tanto que se viniera... asi que me tendré que amigar, para que empecemos con las tareas porque me voy el 27 y tengo que dejar todo el pescado vendido para esa fecha...jooo estoy contenta y triste a la vez, porque si me voy preñi, serán las últimas vacaciones en condiciones en una temporada, y si él... esto él no lo entiende jodr!
Que gusto es estar en esta etapa del mes, que te tocas las tetas y no te duelen...madre es que lo que me han dolido esta última vez mama mía,,,como me vuelvan a doler asi, menuda!!
Bueno ya os contaré que tal mis tareas...
mmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuaca

N
nagina_7875048
10/3/10 a las 20:43

Chiiiiicaaaaaassssss!!!!!!
Ya se que ando bastante desaparecida!!!!, es que no tengo tiempo de nada... todo el día en la ofi con mi jefe subido a la chepa, y cuando llego a casa... entre lavadoras, plancha, etc... PERO NO ME OLVIDO DE VOSOTRAS!!!!.
Yo bien, sigo sin novedades en el frente , pero intento no desanimarme!, Yo me he hecho todas las pruebas de fertilidad, ¡menudo rollo! pero la verdad es que vale la pena por que te quedas mas tranquila cuando te dicen que todo sale bien , mi marido esta bien tambien y el gine me dijo que hablaríamos en Septiembre, así que creo que cuando me relaje y deje de obsesionarme con el tema... Llegará.
Un beso a todas y aunque este perdida que sepais que me acuerdo de vosotras!!

M
marien_5173145
10/3/10 a las 22:37

Hola
pues nos vamos a mijas playa a una urbanizacion llamada residencial-alamar, aun no me he parado a mirar bien que ver por alli, porque con esto de internet se puede planear todo desde casa antes de ir. Iremos espero, a un montón de sitios pq como tenemos coche pues andaremos turisteando, y si hay playa pues también, yo me llevaré de todo, me voy del sabado 27 al domingo 4, oleeeee
Estoy abierta a ideas, cuantas más mejor, y de alguien que es de alli menudo lujo, oye pero que es eso de apuntarnos? no entiendo.
besos arco!!!!!!!!

L
lula_9561572
11/3/10 a las 14:50

Hola chicas bellas!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola mis queridas amigas ciberneticas jiji!!

Bueno les cuento mi experiencia tal vez a alguna les sirva:

Les cuento ya me dieron los resultados... y que creen!!!! .............. tengo que suspender la busqueda por tres meses por los ovarios poliquisticos que tengo me dijo que mejor seria que se disolvieran primero para seguir adelante con el bebe dice que es para disminuir cualquier riesgo ... y por el momento debo tomar acido folico, vitaminas

y ademas en los examenes (en el de papanicolao o citologia) tambien salio que tengo el cuello del utero inflamado dice que es la cervix que tengo"cervicitis" pero que No es grave es leve.. la ginecologa me dijo que afecta a más de la mitad de las mujeres en algún momento de su vida adulta; las causas pueden ser diversas y no reviste mayor importancia si se trata oportunamente, pero hay mujeres que no lo saben o retrasan su atención y pueden poner en riesgo ser madres. . pero si me trato puede avanzar pero dice que a veces muchas mujeres no saben que tienen se presenta por muchas razones en mi caso pues pudo ser por tampones que a veces usaba o tal vez por alguna infeccion mal curada y pues me dijo que a veces uno esta intenta que intenta pero mientras estemos asi eso a veces no le da paso a los espermatozoides de lo inflamado que esta y eso es uno de los problemas que a veces no nos dejan salir embarazada y me dijo que la cervix por su participación en el proceso reproductivo de la mujer, el cuello uterino debe recibir toda clase de atenciones, sin importar la edad,

Y puede ser una de las causas que provoco que estuviera con ese sangradito el mes pasado y.. pues ya me lo confirmaron los examenes..... ademas todo esto influye que no salga pronto embarazada y si salgo pues seria de chipotazo PERO podria tener riesgo de perder un embarazo pero puede que pase o tal vez no pase y siga adelante...

Pero no quiero correr riesgos de que suceda por eso yo le dije que no habia problema me trataba de esto y luego continuo con la busqueda .. asi es que me envio unas pastillas anticonceptivas por 3 meses "diane 35" no se si las conocen son suaves hay yo que no he tomado pastillas anticonceptivas que me cuidaba con el metodo natural y preservativos ahora me toca y bueno le pregunte si no afectaba a la fertilidad futura cuando emprenda la busqueda nuevamente y me dijo que NO afectaba.

Ademas me mando unos ovulos para desinflamar la cervix y ayudar a eliminar los poliquisticos y un tratamiento para mi y mi esposo de una pastilla para alguna infeccion asi es que chicas que les parece..... estoy en preparacion para mi futuro bebe!!

ahhh!! y los EXAMENES DE LAS HORMONAS pues todo esta muy bien puedo ovular muy bien en eso estoy perfecta me dijo jeje... si soy fertil.. pero el problema es que tal vez no se llegue a desarrollarse el foliculo del ovulo o no se encuentre con los bichines por todos estos motivos........

bueno aprovechare estos meses para desparasitarme y vitaminizarme ya que me encontro un grado de anemia pero no me dijo que era mucha.. es que yo casi no como mucho jiji por eso soy delgada no flaquisima pero soy de contextura delgada mi peso esta bien pero igual debo cuidarme... De ahi en todo lo demas estoy bien me hice todos los examenes de rigor!! y estoy bien pero tengo ese problemilla.

Bueno estoy feliz por eso y mas tranquila que bien que me hice todos los examenes asi me quite un monton de dudas aunq por otro lado apenada porq tengo que esperar tres meses mas para buscar a mi baby ..



BUENO CHICAS ES UN POCO LARGO LO QUE HE ESCRITO PERO QUIERO COMPARTIRLO CON USTEDES PORQ A VECES NO SABEMOS COMO ESTAMOS O SE NOS PASA POR ALTO ALGUN DETALLE YO NI PENSE QUE TENIA ALGO CON LA CERVIX Y ESO ES ALGO IMPORTANTE EN LA BUSQUEDA DE LA CONCEPCION.. AUNQ TENGO QUE ESPERAR 3 MESES PUES SEGUIRE LEYENDOLAS Y ESCRIBIENDOLES ACONSEJANDOLAS EN LOS QUE PUEDA Y FELICITANDO A LAS QUE VAYAN SALIENDO SU POSITIVOS!!! PARA CELEBRAR JUNTAS Y TAMBIEN EMOCIONARME DE SABER QUE CADA DIA ESTARE MAS CERCA DE MI GRAN POSITIVO!!!!

UN ABRAZO A TODAS!!
SU AMIGA JESSY

M
melany_8423580
12/3/10 a las 15:52

Hola chicas!
Aquí estoy. Que tal? Ya veo que todas teneis noticias, aunque no son de positivos.

Os cuento:
Hoy es mi día 18 del ciclo, me estoy haciendo el test de ovulación de clearblue y de momento me ha dado negativo. Los meses que me he hecho el test de ovulación me ha salido la cara sonriente el día 19 o 20 de mi ciclo, así que estoy a puntito de ovular.
Este fin de semana ovulo, bueno yo he hecho deberes toda la semana, día si día no a ver si por fin hemos dado en la diana, je,je,je....
Ya lo he hablado con mi marido y si en marzo y abril no me quedo embarazada pués en mayo voy a ir a mi ginecologa para que me haga pruebas. Marzo es mi séptimo mes de búsqueda.

ESPE: Ojala te vayan bien los ovulos que te estas poniendo y muy pronto tengas tu positivo. Lo que dariamos por quedarnos embarazadas, eh? Dicen que todo llega Espe, no pierdas los ánimos y para adelante guapa!!!

JESSY: Siento que tengas que esperar 3 meses para seguir tu búsqueda, bueno lo importante es que estes bien para el momento de concebir a tu bebé.
Seguro que cuando pasen los tres meses lo cojeras con más fuerza y ganas, y tu cuerpo también estará más fuerte. Tres meses pasan rápido y después a deberear Jessy! Gracias por contarnos tu historia y te deseo lo mejor de todo corazón.

AUROPITUFINA: Disfruta de tus vacaciones con tus amigas y desconecta del tema embarazo a ver si así cantas el positivo.

ARCOIRIS: Me alegra que estes animada, muy bien Arcoiris por tu actitud!!! Te ha venido ya la regla?

BBPRECIOSO: Como estás? Espero que estés bien, espero saber pronto de ti.

AGUCAS: Una preguntilla.....Sabes que tenias el día 10 de tu ciclo un foliculo de 16 mm, te hizo una prueba tu ginecologo? En que consiste esa prueba? Como saben como son de grandes tus foliculos?
A mi nunca me han mirado como tengo los foliculos, me hago citologias 1 vez al año y ya está, y siempre me dicen que está todo bien. Gracias anticipadas por tu respuesta Agucas!

Ah!!!! Te animo para que consigas tu reto Vigo-Bayona, seguro que estás en forma para ganar a quien se te ponga por delante. Suerte en tu minimaraton con Elena el 21 de Marzo!

Un saludo y besos muy fuertes para todas!!!!!
Buen fin de semana!!!!! Seguimos hablando.
LUNA






L
lula_9561572
13/3/10 a las 9:03

Gracias!!
Chicas que bien las veo! haber empiezo:

LUNAS: Pues a deberear este fin de semana y la semana entrante.... te deseo lo mejor y gracias por tus palabras!!

ESPE:Que buena noticia que esten mejor tu y tu espso pues eso significa que estas cada vez mas cerca de tu positivo.

AGUCAS: Pues Si que lentos!!! un mes!! yo me la hice y en menos de una semana ya estaban solo que tenia que esperar los resultados de la progesterona y las hormonales.. y pues si para saber si no tienes cervicitis hay que hacerse una citologia.. a mi salio leve" pero hay que cuidarse yo pensaba ah! ya ok sigamos con lo mas importante si ovulo o no ovulo y ella me dijo que no!! que eso tambien es importante y que esa es una razon por la que no quedaba que ovulaba perfectamente pero los bichines se mueren por la inflamacion de la cervix y no es ideal para ellos o sea los espermatozoides jeje .... pero tranquila espero que te salga todo OK!!!!!! y no sea todo normal para mas de esperar tanto!!! mejor que salga que no tienes nada!!!

Bueno pues si gracias por sus animos y sigan adelante!! un abrazo grande y espero que todas tengan sus positivos y asi cambiarnos a un post de mamas!!!!!!!!!!!!!!!

Un beso a todas

Jessy

L
lula_9561572
13/3/10 a las 9:15

Actualizo la lista

anuskky------------------27año s-------- 9 meses--------- 08/03(LEI EN OTRO POST QUE YA TIENE SU POSITIVO)
FELICITACIONES!!!!!
++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++

Leticia-------------------34 años---------- 19meses------------04/03
tokedesperanza-------30 años--------- 16 meses-----------08/03
Maryan1010---------- 28 años------------4 meses------------15/03
Luna----------------------32 años----------7 meses------------22/03
Espe3018-------------30 años---------11 meses-------------22-03 (día prueba embarazo)
Arcoiris------------------33 años-------- 5 meses-------------24/03
Agucas-------------------33 años-------- 11 meses----------25/03-niña de 21 meses (que llegó al 6MB)
Auropitufina-------------30 años--------3 mes--------voy a ponerme para el 28, a ver si canto bingo!!
Jessy8009------------- 29años-- - SUSPENDO LA BUSQUEDA HASTA DENTRO DE 3 MESES(abr-may-jun)

Noa658---------34 años------------Luz verde desde el 11/02 ahora a deberear.........


POR FAVOR CHICAS SI AUN ESTAN POR EL FORO AUNQ SEA LEYENDO ACTUALICEN SUS DATOS Y CUANDO TENGAN SUS POSITIVOS LOS COMPARTAN CON NOSOTRAS!!

Zumeya--------31 años--------10meses--------20/01 (no se si es la fecha que me tocaba la regla¿?)
yo3051-------------------29 años---------3 meses-----------23/01
novatilla3110------- 33 años---- -----1 mes------------------09/02- niña de 15 meses
bbprecioso--------------34 años-------- 6 meses----------- 14/02
Mozart-------------------- 31 años--------- 5 meses---------- 15/02
Quaye1-------------------32 años---------3 meses------------16-02
pinopino------------------ años------------3 meses----------
jessi------------26 años---------7 meses--------17/01

L
lula_9561572
13/3/10 a las 20:10

Arcoiris!!!!!!!!!
ARCOIRIS!! que bueno saber de ti!! haay que bueno saber que te bajo... bueno pues entonces ya sabes apenas se termine a deberear.. no lo hagas solo en los posibles dias fertiles asi tendras mas posibilidades de atrapar el ovulito....

Te deseo lo mejor este mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y gracias por tus palabras de aliento..

Cuelga tu fecha cuando puedas de tu siguiente no warry!.............

Y
yujuan_5520930
15/3/10 a las 10:03

Positivoooooooooooooo
SI SEGURO ES POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOO
4 semanas +o-

animo chicas

M
melany_8423580
15/3/10 a las 11:00

Buenos dias chicas!!!
Esta mañana al hacerme el test de ovulación de clearblue me ha salido la cara sonriente, eso quiere decir que en las próximas 48 horas ovulo, sólo me falta hacer los deberes, je,je,je....
Bueno llevo haciendo deberes toda la semana pasada día sí día no, ojala se enganche algun espermatozoide con mi ovulo, sólo necesito 1 espermatozoide, no es mucho pedir no???
Se me ha retrasado la ovulación, porque siempre ovulo el día 19 de mi ciclo y hoy es el día 21 de mi ciclo, así que en la lista me cambiaré la fecha de no regla, en vez del día 22 de marzo me pondré para el 29 de marzo.

AGUCAS: Gracias por contestar, ojala podamos ver muy pronto la ecografia de nuestro bebé!
Suerte en la minimarathon del domingo con Elena. Y entrena para Vigo-Bayona, ya nos contarás si te has inscrito.

ESPE: Como he contado ya he encontrado mi día de ovulación ahora sólo me toca deberear mucho para conseguir el positivo.

MARYAN: Siento que te haya venido la regla. Te entiendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo que a ti!!! Este es mi séptimo mes de búsqueda y ya he hablado con mi marido que si en abril no me quedo embarazada, en mayo voy a ir a mi ginecologa a que me haga pruebas.
Dicen que es normal quedarte embarazada al año de búsqueda, pero y si tengo algun problema? Yo hago deberes no solamente los días de ovulación sino que estoy casi todo el mes día sí día no, o cada 2 días haciendo deberes así que llega un momento que piensas que existe algun problema porque ya llevo 7 meses y el tiempo pasa......Sólo nos queda tener paciencia Maryan.

Un saludo a Jessy, Arcoiris, Bbprecioso, Auropitufina y Tokedesperanza.

Felicidades Anuskky por tu positivo. También te he felicitado en el post que has abierto.

Muchos ánimos a todas y seguimos en contacto. Besos para todas!!!!!!!!!!

M
melany_8423580
15/3/10 a las 12:16

Subo la lista

Leticia-------------------34 años----------19meses--------- ---04/03
tokedesperanza------30 años--------- 16 meses----------- 08/03
Maryan1010---------- 28 años----------6 meses-------------15/03
Espe3018------------- 30 años----------11 meses-----------22-03 (día prueba embarazo)
Arcoiris------------------33 años----------5 meses-------------24/03
Agucas------------------33 años----------11 meses-----------25/03-niña de 21 meses (que llegó al 6MB)
Auropitufina----------- 30 años-----------3 meses------------28/03 a ver si canto bingo!!
Luna---------------------32 años---------- 7 meses-------------29/03
Jessy8009-------------29 años-------SUSPENDO LA BUSQUEDA HASTA DENTRO DE 3 MESES(abr-may-jun)


M
marien_5173145
15/3/10 a las 19:13

Hola
vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa
luz verde
a deberear pronto
yo llevo dos días solamente
y unos cuantos sin meterme para olvidarme un poquillo del tema

M
marien_5173145
15/3/10 a las 19:16

Hola
ánimo nena
todas estamos en el mismo tren lo qeu pasa que en vagones distintos, asi tiramos unas de otras
yo llevo días sin leeros para olvidarme del tema, y ahora dos días debereando
esperemos que la jarra de agua al menos esté templada...
besos

M
marien_5173145
15/3/10 a las 19:19

Hola ovulínnnn
qué tal lo llevas
Jo yo bastante bien
No me ves por aqui de buena mañana pq estoy algo ausente pa olvidarme un poco del tema
quiero dejar los deberes bien hechos antes de irme de vacaciones el próximo 26 de marzo, asi que voy a dejar a este más seco que una uva pasaaaaaaaaa jajjajajajaj
jajajjaja
Animo!!!!!!!!!!!!!!!

M
marien_5173145
15/3/10 a las 19:22

Mami corredora!
Calianta antes de empezar y estira bien eh?
bueno estarás ya acostumbradísima a la silla asi que yo que te voy a decir
Besos y ya nos dirás como quedaste
en cuanto al tema mejor no hablar para olvidarlo no? jejjeje
como si se pudiese aparcar asi de fácil... besos

M
marien_5173145
15/3/10 a las 19:23
En respuesta a yujuan_5520930

Positivoooooooooooooo
SI SEGURO ES POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOO
4 semanas +o-

animo chicas

Felicidades
qué escueta!!!!!!!!! cuéntanos algo más, danos la fórmula al menos jejej

M
marien_5173145
15/3/10 a las 19:27
En respuesta a melany_8423580

Buenos dias chicas!!!
Esta mañana al hacerme el test de ovulación de clearblue me ha salido la cara sonriente, eso quiere decir que en las próximas 48 horas ovulo, sólo me falta hacer los deberes, je,je,je....
Bueno llevo haciendo deberes toda la semana pasada día sí día no, ojala se enganche algun espermatozoide con mi ovulo, sólo necesito 1 espermatozoide, no es mucho pedir no???
Se me ha retrasado la ovulación, porque siempre ovulo el día 19 de mi ciclo y hoy es el día 21 de mi ciclo, así que en la lista me cambiaré la fecha de no regla, en vez del día 22 de marzo me pondré para el 29 de marzo.

AGUCAS: Gracias por contestar, ojala podamos ver muy pronto la ecografia de nuestro bebé!
Suerte en la minimarathon del domingo con Elena. Y entrena para Vigo-Bayona, ya nos contarás si te has inscrito.

ESPE: Como he contado ya he encontrado mi día de ovulación ahora sólo me toca deberear mucho para conseguir el positivo.

MARYAN: Siento que te haya venido la regla. Te entiendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo que a ti!!! Este es mi séptimo mes de búsqueda y ya he hablado con mi marido que si en abril no me quedo embarazada, en mayo voy a ir a mi ginecologa a que me haga pruebas.
Dicen que es normal quedarte embarazada al año de búsqueda, pero y si tengo algun problema? Yo hago deberes no solamente los días de ovulación sino que estoy casi todo el mes día sí día no, o cada 2 días haciendo deberes así que llega un momento que piensas que existe algun problema porque ya llevo 7 meses y el tiempo pasa......Sólo nos queda tener paciencia Maryan.

Un saludo a Jessy, Arcoiris, Bbprecioso, Auropitufina y Tokedesperanza.

Felicidades Anuskky por tu positivo. También te he felicitado en el post que has abierto.

Muchos ánimos a todas y seguimos en contacto. Besos para todas!!!!!!!!!!

Mi lunas
qué cerquita estás de tu positivo!
Deberea y disfruta nenina!!!!!!!!!!

M
marien_5173145
15/3/10 a las 19:29

Bebe
Quedate algo de energía positiva para ti también, que algo de falta de hará y mucho ánimo. Ahora que han abierto el camino vamos todas pallá....

M
melany_8423580
16/3/10 a las 10:57

Hola, que tal chicas???
Hola a todas,

El domingo 21 de marzo ya es primavera!!!! a ver si la calorcita hace que nos quedemos embarazadas todas de golpe, estaría bien ehhh? je,je,je.....

Yo estoy en mis días más fértiles, estoy en plenos deberes, a ver si por fin estos espermatozoides se portan bien y me traen buenas noticias este mes.

Como ya sabeis hay días que no entro al foro para desconectar un poco, pero cada día me acuerdo de vosotras!

Os mando un beso muy fuerte a todas y muchos ánimos!!!!!!!!!!
Pronto lo conseguiremos chicas, así que a luchar!!!!!! Y a deberear!!!!!

M
marien_5173145
16/3/10 a las 11:27

Hola super post!!
Viva la primavera y vivan los positivos!!
Yo he estado de gastroenteritis la semana pasada, y noto que al haber tenido fiebre y tanta flojera ando con poco flujo, poca flora, incluso me pica un poco , y al deberear más...en fin, lo intento, pero creeis que esto influirá en que pasen los espermatozoides?

M
marien_5173145
16/3/10 a las 17:48

Hola
qué alegría! vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
Deberea nena deberea!!!!!!!!!!!!!!!!!
Oye y tú crees que yo ya ovulé como dice aagucas? me vino el 28 y tú que sabes de mis ciclos...

M
marien_5173145
16/3/10 a las 20:24

Hola super post!!
Arcoiris asi que hoy, mañana y pasado,si yo estoy contenta imaginaros este jejejejejjej
Además si arcoiris dice que ovulo es que ovulo,eres mi test de ovulación favorito!!
Espe gracias por tus comentarios neni, tú lo llevas también bien no?qué cruzzzz, se acerca la semana santa chica asi que la podemos sacar de procesión jejejejejej
Besossssss a todas

N
nagina_7875048
16/3/10 a las 20:33

Hola!!!
Buenas noches chicas!!!!
Se que me conecto poco, y no es que no lo esté deseando , en la ofi no puedo por que tengo filtro y no me deja entrar a ver que tal vais vosotras, ademas cada día llego a casa mas tarde y entre unas cosas y otras...
Actualizo post:

Leticia-------------------34 años----------21 meses------------29/03
tokedesperanza------30 años--------- 16 meses----------- 08/03
Espe3018------------- 30 años----------11 meses-----------22-03 (día prueba embarazo)
Agucas------------------33 años----------11 meses-----------25/03-niña de 21 meses (que llegó al 6MB)
Auropitufina----------- 30 años-----------3 meses------------28/03 a ver si canto bingo!!
Luna---------------------32 años---------- 7 meses-------------29/03
bbprecioso-------------34 años--------- 7 meses---------------30/03 ( fecha aproximada)
Arcoiris------------------33 años----------6 meses-------------11/04
Maryan1010---------- 28 años----------6 meses-------------13/04
Jessy8009-------------29 años-------SUSPENDO LA BUSQUEDA HASTA DENTRO DE 3 MESES(abr-may-jun)

Por lo demás todo tranquilo, acaba de terminar mi etapa y hay que esperar a ver si esta vez da resultado!!, ya me gustaría ya, ademas hoy que no tengo el día muy positivo....
Veo que todas vais tirando y que empiezan las "good news" a ver si hay suerte y pronto nos toca todas!!!.
Un beso fuerte y no creais que me olvido de vosotras!!

M
melany_8423580
17/3/10 a las 7:46

Buenos dias !!!!!!
ARCOIRIS: Me alegra un montón que no tengas ese quiste y que ya empieces a deberear!!!!!!!
Seguro que pronto tu niña tiene un hermanito en casa.

ESPE: El lunes sales de dudas! no te queda nada para saber el resultado de Marzo, ojala nos des buenas noticias Espe.

JESSY: Espero que te vayas pasando por el foro para saber de ti.

Bueno chicas, nuestros positivos estan a la vuelta de la esquina, je,je,je....

Saludos a las demás chicas de la lista.

Besos para todas.

Mucha suerte!!!!!!!

M
marien_5173145
17/3/10 a las 9:30

Hola super post!!
Pues ya creo qeu siento algún sintoma cuando ovulo, el caso es que me arde el pezón, sobre todo el derecho; no de continuo...menos mal.
Qué tal os habeis levantado hoy?
Yo la verdá que reventá, entre ir a correr y deberear tengo las piernas como piedras!
Agucas estoy para ir a hacer la maratón contigooooo

M
marien_5173145
17/3/10 a las 12:10

Hola
Has dicho que no le vas a comentar nada al gine de lo que os traesis entre manos, el qué ? la búsqueda? ...yo se lo diría

N
nagina_7875048
17/3/10 a las 20:22

Chatitas!!!
¿Qué tal habéis pasado el día?
Yo me he dado cuenta que no era catarro lo que tenía sino un ataque de alergía gigantesco , lo malo es que me da miedo tomarme nada por que y si este mes suena la flauta... no se, estoy un poco choffffff últimamente a ver si se me pega algo de vosotras y me animo, se supone que la llegada de la primavera la sangre altera, y además todavía estamos a tiempo de terminar el año con nuestro bb en los brazos, ¿no?

M
marien_5173145
17/3/10 a las 22:15

Hola super post!!
Tengo algo que comentaros super gordo, bueno no tanto, pero es que me pica el chu, ya ayer me picaba y le eché una cremina muy buena que no lleva antibiótico ni nada, pero hoy, hace una hora aproximadamente, no he tenido más remedio que echarme una con antibiótico específica para los hongos que me recetaron hace un par de años, ostras hace un par de años, y abierta, y me la eché, bueno anda,esto entre parétesis...
Bueno mi pregunta es si afectará a la implantación, no tengo más remedio que echarmela, pq es que me escuece, HOY NO PODRÉ DEBEREAR, jolin, lo inentaré, por si aca. Mañana va mi marido al médico y le dije que me pida unos óvulos vaginales que me dieron la otra vez, y ya veré si me los pongo, es que si me va a más el picor...HAYYYY Decidme aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalgo

M
marien_5173145
17/3/10 a las 23:50

A ver...
gracias nena, mañana te cuento...dulces sueñoss

M
marien_5173145
18/3/10 a las 14:46

Hola super post!!
Asi que cuatro días Espe, no quedá ná!! piensa en todos los días que estuviste esperando sin saber para cuando venía o no venía...al menos ahora sabes que son cuatro y cuatro son.Qué bien!!
Yo he debereado bien poco este mes, además la mitad de los días lo hacíamos y yo me iba corriendo con un salvaslip, que al poco empapaba (creeis que puedan vales pa algo estos deberes?) y ayer al final na de ná...
Agucas estuve yo con gastronteritis y estuve fatal con lo que un bebé ni te cuento, se te va a quedar en na, pero pregunta si el acuarius se lo puedes dar, pq alguna clienta mia a los nenes se lo ha dado, suerte!

M
marien_5173145
19/3/10 a las 12:25

Hola super post!!
Dios mío,voy a subir esto!!! que estamos por los subsuelos!!!!
Qué tal de viernes? alguna novedad? cómo tenemos hoy el humor?
Yo anoche al final me puse el óvulo de medicamento, no se si influirá o no en la gestación, si es que hay algo por ahí haciendose; pero es que no aguantaba más, tenía los labios internos hinchaditos, y con picores, sin tocar aguantables, pero a la hora de intentar hacer deberes, mi chico se puso a estimularme y yo sentía picor y a la vez alivio porque me estaba dando, asi que menos mal que él había ido por la mañana al médico y le recetó el óvulo y la cremita sino...
qué opinais? influirá esta medicación, es que queda todo tan cerca chicas que no se yo...
Ya me empiezo yo a desanimar 10 días antes de la no regla....

M
melany_8423580
19/3/10 a las 12:50
En respuesta a marien_5173145

Hola super post!!
Dios mío,voy a subir esto!!! que estamos por los subsuelos!!!!
Qué tal de viernes? alguna novedad? cómo tenemos hoy el humor?
Yo anoche al final me puse el óvulo de medicamento, no se si influirá o no en la gestación, si es que hay algo por ahí haciendose; pero es que no aguantaba más, tenía los labios internos hinchaditos, y con picores, sin tocar aguantables, pero a la hora de intentar hacer deberes, mi chico se puso a estimularme y yo sentía picor y a la vez alivio porque me estaba dando, asi que menos mal que él había ido por la mañana al médico y le recetó el óvulo y la cremita sino...
qué opinais? influirá esta medicación, es que queda todo tan cerca chicas que no se yo...
Ya me empiezo yo a desanimar 10 días antes de la no regla....

Hola aurora!!!!!
Hoy hace muy buen tiempo en Barcelona, hace sol y apatece salir a dar un paseito.

Pués yo tengo bien los ánimos, a ver que me pasa dentro de 10 días, tenemos la misma fecha de NO regla Aurora, no te desanimes guapa!!!!
Yo tengo los pechos un poco hinchados, mejor que no nos obsesionemos y pasemos estos 10 días sin preocupaciones porque la faena ya está hecha, je,je,je.....

No sé si los ovulos te influiran en la implantación, yo diria que no, bueno tu tranquila ahora sólo nos queda esperar......

Un beso auropitufina

Seguimos hablando. Buen finde.

L
lula_9561572
20/3/10 a las 2:22

Hola chicas!!!!!!!!
Bueno aquie vengo a dejar saluditos!!!!!!!!!!!! chicas ahi las voy leyendo
he tenido poco tiempo en estos dias porq ando haciendo algunas cosas q tenia atrasaditas
bueno les cuento q voy bien con mi tratamiento... voy sintiendo los resultados
auro pues no pasa nada segun lo q me han dicho pero si tienes infeccion es mejor curarte primero porq hay menos posibilidades q fecundes si existe una infeccion...... espero q no sea tu caso y haya implantacion ...


bueno chicas besos a todas

Jessy

M
marien_5173145
20/3/10 a las 9:54

Hola super post!!
buenos días, qué manera de llover!!un día de sol, otro de lluvia.pero esto qué es?arcoiris qué tiempo tenemos por málaga?qué ganas tengo de irme!!!!!
Jessi, me alegro de que vaya todo bien, y las demás, aquí las quiero ver, dando la lección de hoy, y contándonos novedades,
A mi ayer me pasó una cosa curiosa, estando trabajando, noté como me salía por ahí, como cuando te baja flujo, o cuando te viene la regla, pues así, asi que mi cabeza empezó a calibrar, y yo...hay que sea sangre, que sea sangre, qu easi es el sangrado de implantación....
y ¿qué era? la pastilla, el óvulo vamos, hecho papilla, que saldría con los resquicios...qué asco eh? siento haberos sido tan esplícita pero le voy a dar a enviar mensaje jejejje
buen día, hoy ya estoy mejor, casi nueva
y de los deberes ya ni hablar, jolines, yo que quería irme con las tareas bien hechas...
Besos chicas!!

M
melany_8423580
21/3/10 a las 11:00

Subo la lista.
Tokedesperanza------30 años--------- 16 meses----------- 08/03
Espe3018------------- 30 años----------11 meses-----------22-03 (prueba embarazo)
Agucas------------------33 años----------11 meses-----------25/03-niña de 21 meses (que llegó al 6MB)
Auropitufina----------- 30 años-----------3 meses------------28/03 a ver si canto bingo!!
Luna---------------------32 años---------- 7 meses-------------29/03
Leticia-------------------34 años----------21 meses------------29/03
bbprecioso-------------34 años--------- 7 meses---------------30/03 ( fecha aproximada)
Arcoiris------------------33 años----------6 meses-------------11/04
Maryan1010---------- 28 años----------6 meses-------------13/04
Jessy8009-------------29 años-------SUSPENDO LA BUSQUEDA HASTA DENTRO DE 3 MESES(abr-may-jun)

M
marien_5173145
22/3/10 a las 9:01

Hola super post!!
HOLA ESPE, DINOS ALGO PRONTO QUE HOY ES TU DÍAAAAAAA
A POR MÁS POSITIVOS VENGAAAAAAAAAA

M
marien_5173145
22/3/10 a las 11:14

Que aún no me he ido
ME VOY EL VIERNES, el viernes viajo a madrid y el sábado nos vamos cuatro amigas desde alli en el coche de una...tengo unas ganas...
Oye la habeis corrido bie, buen rítmo!!
Ahora espero que no os pegue la peque la vomitona, y la pobre, ya lleva días eh?
Venga a recuperaros de todo

M
melany_8423580
22/3/10 a las 15:11

Hola espe!!!!
Que tal?

Como ves estamos todas pendientes de ti, ojala nos des buenas noticias!!!!!!!

Un beso muy fuerte.

M
melany_8423580
22/3/10 a las 15:15

Muy bien agucas!!!!!
Que buen resultado tuvisteis en la carrera, tu marido y tu estais hechos unos atletas!!!

Espero que Elena ya esté recuperada.

Bueno Agucas a ver si nos traes buenas noticias el miércoles, je,je,je....

Seguimos hablando.
Un beso.

M
melany_8423580
22/3/10 a las 16:45

Lo siento espe!!!
Siento tu negativo. Jolines cuanto se nos resiste el positivo. Que le vamos a hacer.... me alegra que estés bien, tienes que ser fuerte y pensar que el mes que viene va a ser el tuyo.

Te mando un beso fuerte.

Seguimos hablando.

M
marien_5173145
22/3/10 a las 17:42

M u c h o
Á N I M O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

L
laiene_5453104
23/3/10 a las :01

"positivos 2010!!!"
Yo tambien busco mi positivo ya mismito!! jeje

pili-------------3 meses------------08/04

M
marien_5173145
23/3/10 a las 10:26

Hola super post!!
Espe...cómo no te ibas a poder levantar mujer?me alegro de que vayas paliando las adversidades qeu no hacen más que jodenos a toas!!
Yo ayer fui a correr y me dolían las piernas al levantarme, no siento las pieennnnas!!
JJjeee, y por lo demás ningún otro síntoma, la verdad es que muy de vez en cuando me da un leve ardor en la teta dcha, interno, como un calambre que en seguida se pasa.
Sabeis de lo que más me jode? que me bajará el 28 en plenas vacaciones y yo con la tripada y cargando con medio arsenal de tampax, salvaeslips y demás. Qué guay no!????
Na bueno....por todo lo demás bien
Ahora contadme vosotras
Ah por cierto hola Pili, bienvenida!
Besos

M
melany_8423580
23/3/10 a las 11:07

Hola a todas!!!!
Buenos días a todas,

ESPE: Me alegro mucho que estés bien Espe , piensa que pronto lo conseguiremos!
Es un placer conocerte y contar contigo en el post, te envio un beso fuerte en estos momentos "durillos" para ti. Vosotras para mi sois un apoyo importante en estos meses de búsqueda, así que GRACIAS ESPE POR ESTAR SIEMPRE AHÍ.

AURORA: Pasatelo en grande por Almeria, te irá bien desconectar un poco porque sino la cabeza nos va a estallar de tanto pensar en el bebe.

AGUCAS: Creo que yo también estoy con gastroenteritis porque me duele el estomago después de comer, pero no quiero ir al médico porque me va a mandar medicamentos. Si estuviese embarazada sería malo tomar medicamentos, no????
Hasta el lunes 29/03 no es mi fecha de no regla, sólo me faltan 6 días para salir de dudas, pero cuando me duele el estomago lo paso muy mal porque no me sienta bien la comida, creo que es gastroenteritis. Y eso que como carne a la plancha y fruta.

PILI: Bienvenida a este post!!!!

Un besito para MARYAN, BBPRECIOSO, ARCOIRIS Y JESSY.
Seguimos en contacto.

M
melany_8423580
23/3/10 a las 12:51

Gracias agucas!
Seguiré tus consejos y estaré unos días a dieta. Yo no tengo diarrea ni vomitos, pero al acabar de comer y cenar me duele el estomago, bueno mejor dicho el esofago, el dolor me dura una hora más o menos y luego se me pasa.
Supongo que cuidando un poco la comida se me pasará y si veo que hoy me vuelve a pasar mañana voy al médico.

Gracias de nuevo. Ojala el dolor también sea porque está en camino mi positivo, je,je,je....

Un beso.
Hasta pronto.

V
valera_6516836
23/3/10 a las 13:05

Me uno
gyera--------------28 años--------------------3 meses-----------------23/04

M
melany_8423580
23/3/10 a las 15:06

Bienvenida gyera!!!!!
Tokedesperanza------30 años--------- 16 meses----------- 08/03
Agucas------------------33 años----------11 meses-----------25/03-niña de 21 meses (que llegó al 6MB)
Auropitufina----------- 30 años-----------3 meses------------28/03 a ver si canto bingo!!
Luna---------------------32 años---------- 7 meses-------------29/03
Leticia-------------------34 años----------21 meses------------29/03
bbprecioso-------------34 años--------- 7 meses---------------30/03 ( fecha aproximada)
Arcoiris------------------33 años----------6 meses-------------11/04
Pili----------------------- 25 años----------3 meses------------- 08/04
Maryan1010---------- 28 años----------6 meses-------------13/04
Gyera------------------- 28 años---------3 meses--------------23/04
Espe3018------------- 30 años----------11 meses----------- ¿? abril
Jessy8009-------------29 años-------SUSPENDO LA BUSQUEDA HASTA DENTRO DE 3 MESES(abr-may-jun)

M
marien_5173145
23/3/10 a las 15:23

Hola super post!!
Qué bien que se vaya uniendo más chicas!! espero que como dijo alguna, sea para alegrias... es coña, aquí estamos pa lo que haga falta, si hay que llorar se llora, si hay que cagase en todo pues nos cagamos, y si hay que cantar pues tralaralara... A ver si entre tantas empiezan los positivos de una puñetera vez!
Lunas estuve yo también con el estómago chungo, recuerdas?, hombre no debió de ser tan grave como lo de Agucas, `pero estuve arrastrando ese dolor de epigastrio días, te recomiendo (desde la ingorancia) que te tomer un protector de estómago a la mañana durante unos días, de 40 mg, que el de la farmacia me dio el de 20mg y me tenía que tomar dos. No necesariamente son con receta, sino no me atrevería a indicarte.
Cuidate!
Entre tanta carrera, y dieta blanda, vamos a tener tipazo en cuatro días. positivo no, pero tipaaaaaaaaaaazo!jajajajajja
bessssos

L
laiene_5453104
23/3/10 a las 16:18

Hola espe3018!!
Gracias a vosotras por estar ahi, ya hacia tiempo que os leia,pero nunca me havia animado a escribir, yo tengo una niña con 5 años pero estoy deseando darle una hermanita/o, si es niño mejor!! jeje. El mes pasado me quede pero lo perdí estaba de 5 semanas, pero no tuvieron que hacerme nada y como me encuentro bien me dijeron que podia seguir buscandolo desde ya, asique, ya ves, estoy en mi semana fertil asi que estoy en ello, jajaja. La verdad esque me quede muy pronto porque de la niña tarde bastante mas, tengo 25 años. Ojalá no tarde mucho en volver a quedarme

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir