Foro / Maternidad

Positivos de agosto, nos acompañamos en esta nueva etapa que comienza?

Última respuesta: 4 de junio de 2011 a las 15:45
Z
zihui_9487884
22/8/09 a las 16:49

Hola valqui
Tu tranquilita que es necesario que lo estés!!
Con respecto a la beta alta y que se viera uno solo es natural.
A mi me pasó igual, tuve una beta bien alta y también me dijo que podía tener 2.
Ayer tuve la eco y también se vio solo un saquito.
Tenemos que agradecer mucho que hayamos quedado con todo lo que cuesta este tratamiento!!
Con respecto a las manchas, si te dijo que estés quietita y que era natural que te podía pasar no te preocupes de antemano! confianza en tu doc.
Todo va a marchar bien!!!!!

Un beso para todas.

Tati

Ver también

Z
zihui_9487884
23/8/09 a las 14:05

Felicidades micaela!!!!
Que bien, me alegra muchísimo!!!
Ahora a cuidarte mucho para que todo siga super bien!!!
Aquí estamos entonces!!!!
Un besote

Tatiana 5+5
Con un saquito a la vista!!

Z
zihui_9487884
24/8/09 a las 15:53

Chicas, donde andan??
Como se desaparecen ehhh
Nadie ha hecho ecos??
Creo que hoy Maru se hacía una así que cuando puedas pasá a contarnos.
Que novedades??
Yo sigo ilusionada con mi porotito y esperando al 31 para ver si vemos el embrión.

Besitos y aparezcan!!!
Tati

maru77
maru77
24/8/09 a las 15:58
En respuesta a zihui_9487884

Chicas, donde andan??
Como se desaparecen ehhh
Nadie ha hecho ecos??
Creo que hoy Maru se hacía una así que cuando puedas pasá a contarnos.
Que novedades??
Yo sigo ilusionada con mi porotito y esperando al 31 para ver si vemos el embrión.

Besitos y aparezcan!!!
Tati

Hola tati!!!!
asi que se vio un solo saquito!!!!!!!!!!!!!felicidade s!!!!!yo hoy tengo la eco a las 15 hs,asi que cuando salgo les cuento como me fue,te digo que voy con mucho miedo de que no se vea nada es que con el anterior embarazo quede medio traumada ojala que todo salga bien y se vea el saquito (yo creo que sera uno solo jaja),bueno luego entro a contarte
Tenes algun sintoma???yo las tetas no me dan mas ,!!!

Z
zihui_9487884
24/8/09 a las 16:11
En respuesta a maru77

Hola tati!!!!
asi que se vio un solo saquito!!!!!!!!!!!!!felicidade s!!!!!yo hoy tengo la eco a las 15 hs,asi que cuando salgo les cuento como me fue,te digo que voy con mucho miedo de que no se vea nada es que con el anterior embarazo quede medio traumada ojala que todo salga bien y se vea el saquito (yo creo que sera uno solo jaja),bueno luego entro a contarte
Tenes algun sintoma???yo las tetas no me dan mas ,!!!

Hola maru!!
Suerte en tu eco hoy!!!!!!!!!!!!!
Todo va a estar bien!!!! tu tranqui, además la beta fue alta así que por que va a andar mal la cosa??
La vez pasada de cuanto fue tu beta?
Viste a mi al final se vio solo un saquito y me beta fue altísima pero estoy feliz igual solo con uno!!!!
Ahora tengo que esperar al 31 para ver el embrión porque todavía no vi nada...
Que nervios no?
Yo síntomas: dolores pero menos que antes de tetas, el útero un poco pero no demasiado, y malestares pero nada espantoso.
ASí que tranqui la voy llevando.... esperemos que todo siga bien!!!!
Suerte hoy y después nos contas!!
Vos te morís de ganas de mellis no? jeje

maru77
maru77
24/8/09 a las 16:20
En respuesta a zihui_9487884

Hola maru!!
Suerte en tu eco hoy!!!!!!!!!!!!!
Todo va a estar bien!!!! tu tranqui, además la beta fue alta así que por que va a andar mal la cosa??
La vez pasada de cuanto fue tu beta?
Viste a mi al final se vio solo un saquito y me beta fue altísima pero estoy feliz igual solo con uno!!!!
Ahora tengo que esperar al 31 para ver el embrión porque todavía no vi nada...
Que nervios no?
Yo síntomas: dolores pero menos que antes de tetas, el útero un poco pero no demasiado, y malestares pero nada espantoso.
ASí que tranqui la voy llevando.... esperemos que todo siga bien!!!!
Suerte hoy y después nos contas!!
Vos te morís de ganas de mellis no? jeje

Si quiero mellizosss jaja
pero si es uno voy a estar feliz igualmente,pasa que yo quiero tener 2 hijos y si vienen 2 de una mejor jajaj
en mi anterior embarazo me beta fue de 2000 pero a las 23 dias y duplico a los 25 dias a 4000 y ya se vio en la eco que estaba en la trompa porque en el utero nunca se vio nada

Z
zihui_9487884
24/8/09 a las 16:26
En respuesta a maru77

Si quiero mellizosss jaja
pero si es uno voy a estar feliz igualmente,pasa que yo quiero tener 2 hijos y si vienen 2 de una mejor jajaj
en mi anterior embarazo me beta fue de 2000 pero a las 23 dias y duplico a los 25 dias a 4000 y ya se vio en la eco que estaba en la trompa porque en el utero nunca se vio nada

Jajajajajaja
Y si te entiendo... yo también quiero 2 y además tengo 37 años... o sea difícil va a ser.
Mi marido dice que en un par de años hacemos otra FIV pero ahora quiero disfrutar de este embarazo, rezar para que todo siga bien y bueno, ver que pasa.
Por suerte yo vi ese saquito en el medio del útero pero todavía no vi embrión....
Vamos a ver..

SUERTE A VOS CON TU ECO DE HOY ENTONCES OJALÁ ESTÉN LOS MELLIS AHÍ!

Z
zihui_9487884
24/8/09 a las 17:51

Bien loli!!!!
Bienvenida por acá!!!
Claro que nos vamos a acompañar!!
El 31 tenemos eco las dos!!!!
Ojalá todo esté bien!! y sos la primera con mellis confirmados!!!
Felicidades!!!
Un besote
Tati

B
bisma_8414332
24/8/09 a las 17:56

Hola chicas!!

Hola como andan!



Hola a todas, a las nuevas bienvenidas.


Maru suerte para tu eco, todo va a estar perfecto

Tati, asi que ya sabes que es uno solo...Como vos decis sean uno o dos, es lo maximo poder saber que estamos embarazadas

Yo sigo esperando la eco, pero falta recien es el viernes.., y lo que tuve son algunos problemas de presion alta, para lo cual me han dado un medicamento y lo que tambien tengo son los senos hinchados y me duelen un poco al tocar, y no siento nada mas.

Saludos y que esten bien.


Z
zihui_9487884
24/8/09 a las 17:59

Actualizo lista por favor, agreguen sus datos.
DARA: Próxima eco 28 agosto
MARU: Eco 24 de agosto
LOLI: Embarazada de mellis!!!, próxima eco 31 de agosto
MICAELA 317: Eco 31 de agosto
TATIANA: Embarazada de 1bb. próxima eco 31 de agosto
VALQUIRAMEX: Embarazadade 1bb, próxima eco?
CANDELA: Próxima eco ?
MICAELA 325: Próxima eco?
GODE: Próxima eco?

Z
zihui_9487884
24/8/09 a las 18:03
En respuesta a zihui_9487884

Actualizo lista por favor, agreguen sus datos.
DARA: Próxima eco 28 agosto
MARU: Eco 24 de agosto
LOLI: Embarazada de mellis!!!, próxima eco 31 de agosto
MICAELA 317: Eco 31 de agosto
TATIANA: Embarazada de 1bb. próxima eco 31 de agosto
VALQUIRAMEX: Embarazadade 1bb, próxima eco?
CANDELA: Próxima eco ?
MICAELA 325: Próxima eco?
GODE: Próxima eco?

Lista actualizada hasta el momento
DARA: Próxima eco 28 agosto
MARU: Eco 24 de agosto
LOLI: Embarazada de mellis!!!, próxima eco 31 de agosto
MICAELA 317: Eco 31 de agosto
TATIANA: Embarazada de 1bb. próxima eco 31 de agosto
VALQUIRAMEX: Embarazadade 1bb, próxima eco?
CANDELA: Próxima eco ?
MICAELA 325: Próxima eco?
GODE: Próxima eco?
RAPECA72: Próxima eco?

Z
zihui_9487884
24/8/09 a las 18:05
En respuesta a bisma_8414332

Hola chicas!!

Hola como andan!



Hola a todas, a las nuevas bienvenidas.


Maru suerte para tu eco, todo va a estar perfecto

Tati, asi que ya sabes que es uno solo...Como vos decis sean uno o dos, es lo maximo poder saber que estamos embarazadas

Yo sigo esperando la eco, pero falta recien es el viernes.., y lo que tuve son algunos problemas de presion alta, para lo cual me han dado un medicamento y lo que tambien tengo son los senos hinchados y me duelen un poco al tocar, y no siento nada mas.

Saludos y que esten bien.


Dara, que alegría leerte!!
Estabas perdida!!
Así que un poquitín mal de persión... bueno, pero todo controlado no?
Ya te anoté con eco para este viernes
Suerte!!!!!!
Y tu que intuís?
Uno o dos? jeje
Lo que sea será bienvenido verdad?
Cuidate mucho!!
Un besote!

maru77
maru77
24/8/09 a las 20:46

Volvi de la eco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
escuche el corazon latir con fuerzaaaa ,chicas casi me caigo desmayada ,no esperaba escuchar el corazon,es uno solo de momento.toy felizzzzzzzzzzzzzz!!

Z
zihui_9487884
24/8/09 a las 21:28
En respuesta a maru77

Volvi de la eco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
escuche el corazon latir con fuerzaaaa ,chicas casi me caigo desmayada ,no esperaba escuchar el corazon,es uno solo de momento.toy felizzzzzzzzzzzzzz!!

Guaaaaaaaaauuuuuu maru
Que increíble que ya hayas escuchado el corazón!!!!!
Y vos te hicste la transferencia un día después que yo!!
Eran congelados no? de 3 o de 5 días??
POrque yo ni tenía embrión en la eco.... ahora me preocupo un poco... espero que esté ahí mi embrioncito...

Bueno, tu me imagino que estarás feliz!!!!!!!!!!!!! debe ser re emocionante escucharle el corazón!!!!!
Que lindo!!!!!
Un besote enooorme y ahora a disfrutar de ese bebe!!!

maru77
maru77
24/8/09 a las 21:39
En respuesta a zihui_9487884

Guaaaaaaaaauuuuuu maru
Que increíble que ya hayas escuchado el corazón!!!!!
Y vos te hicste la transferencia un día después que yo!!
Eran congelados no? de 3 o de 5 días??
POrque yo ni tenía embrión en la eco.... ahora me preocupo un poco... espero que esté ahí mi embrioncito...

Bueno, tu me imagino que estarás feliz!!!!!!!!!!!!! debe ser re emocionante escucharle el corazón!!!!!
Que lindo!!!!!
Un besote enooorme y ahora a disfrutar de ese bebe!!!

Tati no te preocupes
mis conges eran de 3 dias,y la ecografa me dijo que estoy de 5+5 ,pero lo del latido es relativo a veces se tarda mas en escucharlo y otras menos,yo fui con la idea de no escucharlo,es mas le dije a mi marido que iva sola a la eco ya que no se veria nada,y sorpresaaaa!!

Z
zihui_9487884
24/8/09 a las 21:43
En respuesta a maru77

Tati no te preocupes
mis conges eran de 3 dias,y la ecografa me dijo que estoy de 5+5 ,pero lo del latido es relativo a veces se tarda mas en escucharlo y otras menos,yo fui con la idea de no escucharlo,es mas le dije a mi marido que iva sola a la eco ya que no se veria nada,y sorpresaaaa!!

Que bueno maru!!
Que alegría no? porque ahora ya sabés que está ahí tu hijo!!!!

Yo me quedo un poquitín preocupada igual, porque solo vi saquito, nisiquiera el embrión vi así que no se.... espero que sea como vos decís, que en la próxima si se va a ver!
Que adelantado tu hijo che!!!! jajajajaja
Besos para los dos!!

N
nuvia_9718141
24/8/09 a las 22:27
En respuesta a zihui_9487884

Actualizo lista por favor, agreguen sus datos.
DARA: Próxima eco 28 agosto
MARU: Eco 24 de agosto
LOLI: Embarazada de mellis!!!, próxima eco 31 de agosto
MICAELA 317: Eco 31 de agosto
TATIANA: Embarazada de 1bb. próxima eco 31 de agosto
VALQUIRAMEX: Embarazadade 1bb, próxima eco?
CANDELA: Próxima eco ?
MICAELA 325: Próxima eco?
GODE: Próxima eco?


Hola Chicasssss...


Mi Eco es el 1 de Septiembre, ya veremos como se ve mi pedazito, en la primera a las 5 semanas se ve un puntito y midio 6.0mm,Ahora ha esperar como ha crecido y como va ese angelito jijiji...

Un abrazo y suerte a todas y LOLI EN VERDAD FELICIDADES QUE SE VEN DOS SAQUITOS, a todas las que nos transfieren 2 em brioncitos quisieramos q ahi se quedaran pero solo Dios sabe porque hace las cosas ( aunque suene trillado) bueno suerte a todas y felicidades...Cuidense mucho y que Dios nos cuide a nuestros cachorrosss...

Bravissiimoo

Valqui

E
estela_8108754
24/8/09 a las 23:02
En respuesta a zihui_9487884

Hola valqui
Tu tranquilita que es necesario que lo estés!!
Con respecto a la beta alta y que se viera uno solo es natural.
A mi me pasó igual, tuve una beta bien alta y también me dijo que podía tener 2.
Ayer tuve la eco y también se vio solo un saquito.
Tenemos que agradecer mucho que hayamos quedado con todo lo que cuesta este tratamiento!!
Con respecto a las manchas, si te dijo que estés quietita y que era natural que te podía pasar no te preocupes de antemano! confianza en tu doc.
Todo va a marchar bien!!!!!

Un beso para todas.

Tati

Chicasssss
AQUI ESTOY OTRA VEZ, SALI UN RATITO (20 MIN. APROX) CON MI MAMI, PERO TUBE K VOLVER, PUES ENTRE LA PESANTEZ EN BAJO VIENTRE (COMO SI ESTUBIERA DE 7MESES!!!)JY LOS DOLORES LUMBRAES (COMO SI HUBIESE ESTADO TODO EL DIA TRABAJANDO DE PIE) NO ME PUDE AGUANTAR.... EL 18 DE AGOST TUVE BETA 914, EL DOMINGO FUI A URGENCIAS POR LAS MOLESTAIS Y ME ATENDIERON FATAL, ME HICIERON ECO, Y NO ESTABA SEGURO DE SI HABIA UNO (SEGURO)O DOS!!!!ESTOY DE 5 SEMANAS Y TRES DIAS APRO. Y MAÑANA VOY A OTRA ECO POR LO PRIVADO,PUES ESTOY BASTANTE INKIETA POR MIS MOLESTIAS AUNKE NO HE MANXADO!!!!AHORA MISMO ME SIENTO COMO DE 4 MESES MAS O MENOS, SERA NORMAL??? PUES PARECE K LAS LUMBARES SOLO ME DUELEN A MI...POR CIERTO!!!TB ME DIJO K TENGO UNA LEVE HIPER!!!

E
estela_8108754
24/8/09 a las 23:13

De vuelta...
Hola xicasss!!! he salido unos 20 min. a dar una vueltecita al parke con mi mami, pero preferi volver, pues tengo 5 semanitas y unos 3 dias aproox. y me siento como si estubiese de 4 meses ya!!! Tati, ha intentado trankilizarme un pokito, pero es k el bajo vientre me pesa y me dan pinchacitos, pero es k las lumbraesss.....me matan!!! es como si hubiese estado trabajando todo el dia de pie, y cuando me acuesto se me pasa!!! Mi beta el dia 18 fue de 914, y el domingo fui por urgencias por las molestias, me hicieron una eco y se vio claramente un punto negro en el utero, y el otro, no estaba seguro, ademas tengo una leve hiper!!! cuento esto,pk parece k a nadie le duelen las lumbares, solo a mi, jajaja y me estoy preocupando. Gracias a Dios no he manchado nada hasta ahora, y mañana he pedido otra cita por lo privado para otra eco y segunda opinion, pues el dr. k me atendio por urgencias...ufffff k pensais vosotras?? os pasa algo parecido, o es solo a mi????

Besitossss

Z
zihui_9487884
24/8/09 a las 23:19
En respuesta a estela_8108754

De vuelta...
Hola xicasss!!! he salido unos 20 min. a dar una vueltecita al parke con mi mami, pero preferi volver, pues tengo 5 semanitas y unos 3 dias aproox. y me siento como si estubiese de 4 meses ya!!! Tati, ha intentado trankilizarme un pokito, pero es k el bajo vientre me pesa y me dan pinchacitos, pero es k las lumbraesss.....me matan!!! es como si hubiese estado trabajando todo el dia de pie, y cuando me acuesto se me pasa!!! Mi beta el dia 18 fue de 914, y el domingo fui por urgencias por las molestias, me hicieron una eco y se vio claramente un punto negro en el utero, y el otro, no estaba seguro, ademas tengo una leve hiper!!! cuento esto,pk parece k a nadie le duelen las lumbares, solo a mi, jajaja y me estoy preocupando. Gracias a Dios no he manchado nada hasta ahora, y mañana he pedido otra cita por lo privado para otra eco y segunda opinion, pues el dr. k me atendio por urgencias...ufffff k pensais vosotras?? os pasa algo parecido, o es solo a mi????

Besitossss

Bienvenida angelita!!
Bienvenida al post!!
Acá nos iremos acompañando todas!!
A ver que nos cuentan el resto de las chicas
Yo me siento pesada también!!
Besote

E
estela_8108754
24/8/09 a las 23:24
En respuesta a zihui_9487884

Bienvenida angelita!!
Bienvenida al post!!
Acá nos iremos acompañando todas!!
A ver que nos cuentan el resto de las chicas
Yo me siento pesada también!!
Besote

Me matannn
Tati, estoy recostada y me matan las lumbares y los pichazossss, stoy muy depre!!!!! Lo siento xicass,espero mañana sentirme mejor!!!!((

Z
zihui_9487884
24/8/09 a las 23:28
En respuesta a estela_8108754

Me matannn
Tati, estoy recostada y me matan las lumbares y los pichazossss, stoy muy depre!!!!! Lo siento xicass,espero mañana sentirme mejor!!!!((

Tu tranqui
Tranquilita y quedate quietita!
Por ahí tenes que consultar mañana no? si estás muy dolorida no está bueno no?
Descansá bastante!!
Un besote y hasta mañana!

C
chan_6214651
25/8/09 a las :10

Felicidades tati y maru!!!
Me alegra saber que ya tuvieron la dicha de la primera eco....Maru: WOW!! ya oiste su corazon que emocion....
Ahora a cuidarse mucho, la verdad, pensaba que serian dos pero bueno, lo importante es que estan embarazadas y que ese bebito nazca muy bien...las felicito...

Mi eco esta programada para el dia 4 de septiembre, asi que aun me restan muchos dias de curiosidad...creo que sera uno solo, pues mis valores de beta eran parecidos a los suyos...asi que a esperar la noticia...

Besitos para todas!!

C
chan_6214651
25/8/09 a las 15:49
En respuesta a zihui_9487884

Actualizo lista por favor, agreguen sus datos.
DARA: Próxima eco 28 agosto
MARU: Eco 24 de agosto
LOLI: Embarazada de mellis!!!, próxima eco 31 de agosto
MICAELA 317: Eco 31 de agosto
TATIANA: Embarazada de 1bb. próxima eco 31 de agosto
VALQUIRAMEX: Embarazadade 1bb, próxima eco?
CANDELA: Próxima eco ?
MICAELA 325: Próxima eco?
GODE: Próxima eco?

Mi fecha de eco
Hola Tati: actualizo mi fecha para la eco: es el 4 de septiembre

Z
zihui_9487884
25/8/09 a las 16:52

Gracias micaela!!
Vamos a esperar, quizá tu tenes 2! hay que esperar a la eco, lo que está claro que los valores de la beta no dicen mucho hay chicas que tienen valores más bajos y han tenido 2, y otras con valores un poquitín más altos y uno... en tu caso esperemos al 4 de setiembre

Yo también ando con dolores y me siento muuuy pesada.
Y bueno, nuestros hijos están ahí y se hacen notar jeje

Besitos para todas
Tati

Z
zihui_9487884
25/8/09 a las 16:56

Actualizo nuevamente
DARA: Próxima eco 28 agosto
MARU: Eco 24 de agosto, 1bb, ya escuchó latidos!!!!!!
LOLI: Embarazada de mellis!!!, próxima eco 31 de agosto
MICAELA 317: Eco 31 de agosto
TATIANA: Embarazada de 1bb. próxima eco 31 de agosto
VALQUIRAMEX: Embarazadade 1bb, próxima eco?
CANDELA: Próxima eco ?
MICAELA 325: Próxima eco 4 de setiembre
GODE: Próxima eco?

N
nuvia_9718141
25/8/09 a las 17:28
En respuesta a zihui_9487884

Actualizo nuevamente
DARA: Próxima eco 28 agosto
MARU: Eco 24 de agosto, 1bb, ya escuchó latidos!!!!!!
LOLI: Embarazada de mellis!!!, próxima eco 31 de agosto
MICAELA 317: Eco 31 de agosto
TATIANA: Embarazada de 1bb. próxima eco 31 de agosto
VALQUIRAMEX: Embarazadade 1bb, próxima eco?
CANDELA: Próxima eco ?
MICAELA 325: Próxima eco 4 de setiembre
GODE: Próxima eco?

Hola mi prox eco
hola taty

VALQUIRIAMEX ( VALQUI) 1 BB, ECO 1 SEPTIEMBRE

U
ursula_8506108
25/8/09 a las 19:51

Hola chicas me cuelora ver si alguna me puede aconsejar
Soy de finales de julio o sea que stoy de 9 semanas y necsito consejo, me imagino que como tambien estais empezando pues alo mejor habesi tenido las mismas dudas y las habeis resuelto ya.
A mi cuarto intento de fiv he conseguido quedarme embarazada por fin y ademas de mellis . Asi que en mi 9 semana estoy todavia que no me lo creo. Me lo dijeron justo el dia que me iba de vacaciones asi que no he podido buscar medico que me lleve el embarazo. En este mes me he hecho varias ecos por que he tenido sangrados, menudos sustos¡¡¡ pero todo va bien. La semana que viene vuelvo a madrid y quiero buscar medico cuanto antes y ahi es donde necesito vuestro consejo y vuestras experiencias sobretodo de las que viven en madrid.
Tengo adeslas y he visto que la moraleja, francisco de asis y la clinica quiron son las que tiene uci de neonatos y por la seguridad social creo que me toca el gregorio marañon. No tengo ninguna referncia de ninguno de estos sitios ni de ningun medico asi que si alguien los conoce o estan llevandoloe ahi el emarazo y esta contenta me gustaria que me lo comentara para pedir cita con su medico y ver que tal. tampoco quiero dar muchas vueltas pero es una decision importante y no quiero equivocarme.
Muchas gracias a todas y enhorabuena por vuestros embarazos ¡¡¡¡

Z
zihui_9487884
25/8/09 a las 22:02

Nueva actualización
Chicas, si les parece vayan actualizandose ustedes, copian y pegan con la actualización ok?

DARA: Próxima eco 28 agosto
MARU: Eco 24 de agosto, 1bb, ya escuchó latidos!!!!!!
LOLI: Embarazada de mellis!!!, próxima eco 31 de agosto
MICAELA 317: Eco 31 de agosto
TATIANA: Embarazada de 1bb. próxima eco 31 de agosto
VALQUIRAMEX: Embarazadade 1bb, próxima eco 1 de setiembre
CANDELA: Próxima eco ?
MICAELA 325: Próxima eco 4 de setiembre
GODE: Próxima eco?



N
nuvia_9718141
26/8/09 a las 2:02
En respuesta a ursula_8506108

Hola chicas me cuelora ver si alguna me puede aconsejar
Soy de finales de julio o sea que stoy de 9 semanas y necsito consejo, me imagino que como tambien estais empezando pues alo mejor habesi tenido las mismas dudas y las habeis resuelto ya.
A mi cuarto intento de fiv he conseguido quedarme embarazada por fin y ademas de mellis . Asi que en mi 9 semana estoy todavia que no me lo creo. Me lo dijeron justo el dia que me iba de vacaciones asi que no he podido buscar medico que me lleve el embarazo. En este mes me he hecho varias ecos por que he tenido sangrados, menudos sustos¡¡¡ pero todo va bien. La semana que viene vuelvo a madrid y quiero buscar medico cuanto antes y ahi es donde necesito vuestro consejo y vuestras experiencias sobretodo de las que viven en madrid.
Tengo adeslas y he visto que la moraleja, francisco de asis y la clinica quiron son las que tiene uci de neonatos y por la seguridad social creo que me toca el gregorio marañon. No tengo ninguna referncia de ninguno de estos sitios ni de ningun medico asi que si alguien los conoce o estan llevandoloe ahi el emarazo y esta contenta me gustaria que me lo comentara para pedir cita con su medico y ver que tal. tampoco quiero dar muchas vueltas pero es una decision importante y no quiero equivocarme.
Muchas gracias a todas y enhorabuena por vuestros embarazos ¡¡¡¡

Hola aroa2009
HOLAAA... PERO DONDE TE HICIERON LA FIV DEBE HABER GINECOLOGOS,SON LOS QUE TE TRATARON O NO???

BUENO Y QUE TIPO DE SANGRADO TIENES SI ES ROJO , CAFE O ??

SALUDOS

VALQUI

U
ursula_8506108
26/8/09 a las 11:56
En respuesta a nuvia_9718141

Hola aroa2009
HOLAAA... PERO DONDE TE HICIERON LA FIV DEBE HABER GINECOLOGOS,SON LOS QUE TE TRATARON O NO???

BUENO Y QUE TIPO DE SANGRADO TIENES SI ES ROJO , CAFE O ??

SALUDOS

VALQUI

Hola valqui
pues es que en le ivi solo hacen los tratamientos el embarazo no lo llevan.
Y mi sangrado es como una regla rojo y abundante, vamos una amenaza de aborto. Pero esta todo bien solo un poco de reposo y ya esta ya ha parado.

Z
zihui_9487884
26/8/09 a las 19:00

Hola chicas
Una consulta: Hoy me levanté y cuando estaba bañándome sentí un bulto en la vagina, tengo bastante inflamado.
Llamé al doc pero todavía no obtuve respuesta.
Supongo que es la pregesterona vaginal que me coloco desde la aspiración pero no se...
A alguna le pasa esto??
Gracias, estoy preocupada....

maru77
maru77
26/8/09 a las 21:36
En respuesta a zihui_9487884

Hola chicas
Una consulta: Hoy me levanté y cuando estaba bañándome sentí un bulto en la vagina, tengo bastante inflamado.
Llamé al doc pero todavía no obtuve respuesta.
Supongo que es la pregesterona vaginal que me coloco desde la aspiración pero no se...
A alguna le pasa esto??
Gracias, estoy preocupada....

Hola tati
como un bulto en la vagina???explicate mejorr querida que no entiendo!!!y volve a llamar a tu medico o anda a urgencia a que te lo miren..
Yo tambien me pongo 4 proges al dia via vaginal pero nunca note nada de nada,tati consulta al medico ya por las dudas,seguramente no es nada grabe pero tenes que preguntarle.
beso

L
limei_7847676
26/8/09 a las 21:47
En respuesta a zihui_9487884

Hola chicas
Una consulta: Hoy me levanté y cuando estaba bañándome sentí un bulto en la vagina, tengo bastante inflamado.
Llamé al doc pero todavía no obtuve respuesta.
Supongo que es la pregesterona vaginal que me coloco desde la aspiración pero no se...
A alguna le pasa esto??
Gracias, estoy preocupada....

Hola tati
que tal? vi tu mensaje ....no sera el cuello del utero? que tiene que estar cerrado y firme o algo asi.
Mira que soy la chica con la beta de 179 a 12 dias post transfer. Mañana tengo mi 1 eco y estoy de los nervios. Aver que me dicen.
Tu tranquila y comentalo en todo caso al gine, pero yo misma cuando me coloco la progestero me noto el "bultito"( el cuello del utero) Te la pones acostada? si es asi es eso.
Un beso y ya nos diras algo

Z
zihui_9487884
26/8/09 a las 21:52

Hola
Me llamó la secretaria del doc, me dijo que era común que pasara por el crinone, que me pusiera paños con malva toda la tarde, tuve que suspender todas las clases... y de noche me llama y me dice que hacer.
Es rarísimo, tengo re inflamado por dentro como si tuviera un gran tapón.....
Espero no sea nada chicas.... tengo terrible miedo.
Ahora empiezo con la malva, ojalá desinflame un poco.
Gracias, cuando sepa algo más les cuento

Tati

B
bisma_8414332
26/8/09 a las 22:14
En respuesta a zihui_9487884

Hola chicas
Una consulta: Hoy me levanté y cuando estaba bañándome sentí un bulto en la vagina, tengo bastante inflamado.
Llamé al doc pero todavía no obtuve respuesta.
Supongo que es la pregesterona vaginal que me coloco desde la aspiración pero no se...
A alguna le pasa esto??
Gracias, estoy preocupada....

Hola tati

A mi tambien se me inflama un poquito, pero no tengo ningun bulto, es de la progesterona via vaginal me dijo el gine cuando pregunte, por que encima a mi cuando tuve ese sangrado me aumento la dosis. No te preocupes se va a desinflamar.

A ustedes les da un poco de dolor de cabeza? se puede tomar algun medicamento?.

Un beso y quedate tranquila

Z
zihui_9487884
26/8/09 a las 23:00
En respuesta a bisma_8414332

Hola tati

A mi tambien se me inflama un poquito, pero no tengo ningun bulto, es de la progesterona via vaginal me dijo el gine cuando pregunte, por que encima a mi cuando tuve ese sangrado me aumento la dosis. No te preocupes se va a desinflamar.

A ustedes les da un poco de dolor de cabeza? se puede tomar algun medicamento?.

Un beso y quedate tranquila

Hola dara
Gracias por tranquilizarme!
Acá estoy poniéndome pañitos de malva pero no noto que desinflame..
Si a ti también te pasa me quedo más tranqui...
No quiero dejar de ponerme la progesterona porque no quiero hacer nada que pueda darme riesgo de aborto...

Con respecto a los dolores de cabeza si, son usuales por la progesterona.
A mi el doc me dijo que paracetamol se puede tomar.
De hecho en la beta espera me dio terrible gripe y además de la cama como estuve con fiebre alta, tomaba cada 6 horas paracetamol y me la bajaba, estuve como 4 días así.
Así que podés tomar eso, pero claro, consultalo antes con tu doc.
Un beso grande

B
bisma_8414332
27/8/09 a las 15:01

Hola chicas

Hola a todas.

Tati como amaneciste hoy? se desinflamo un poco? Ya estuviste con el medico?

Yo estoy re ansiosa mañana es mi primer eco.

Besos

Z
zihui_9487884
27/8/09 a las 15:14

Hola chicas
Dara: Que bueno que mañana tenés la primer eco!!!! que emoción!!!!!!
Todo va a estar re bien y con seguridad lo vas a ver y escuchar!!!! que lindo!!!!

Yo les cuento que amanecí mejor, me ayudó mucho la malva
El doc me dijo que siguiera con el crinone... así que seguiré estando así pero con la malva se ve que ayuda a desinflamar.

Nos queda menos para estar todas escuchando los corazoncitos de nuestros bebés!!!
Que lindo!!

Besitos para todas!

Z
zihui_9487884
27/8/09 a las 16:41

Hola loli!!!!
Nos queda menos!!!!!
Sii me imagino escuchando los dos corazoncitos tu!! que lindo!!
Se pasan rápido los días!!
Yo también estoy con mareso y muchas náusesas pero bienvenidas quiere decir que tenemos vida dentro!!!
Por suerte estoy más desinflamada! así que vamos bien!

Besitos para todas y vamos con Dara que mañana es su gran día!!!!!

Z
zihui_9487884
28/8/09 a las 14:57

Dara suerte hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mucha suerte en tu eco de hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estaremos esperando tus noticias!!!!!!!!!!!!!!!
Besos
Tati

B
bisma_8414332
28/8/09 a las 15:04

Hola chicas

Graciaa Tati!! apenas tenga novedades ya les cuento.

Como estas mejoraste un poco?

Maru como andas?

Besos

Z
zihui_9487884
28/8/09 a las 15:47
En respuesta a bisma_8414332

Hola chicas

Graciaa Tati!! apenas tenga novedades ya les cuento.

Como estas mejoraste un poco?

Maru como andas?

Besos

Ok darita
Aquí estaremos esperando tus buenas!!!!

Maru anda re desaparecida...

Yo estoy mejor por suerte! menos inflamada.
Con náuseas y cansadísima pero feliz!!
Deseando que llegue el lunes para ver el embrioncito y escuchar latidos!!

Besote y suerte!!!!!!!!!

maru77
maru77
28/8/09 a las 16:13

Hola chicasss
ACA APARECI!!JAJAtodo los dias las leo pero no habia escrito jaj,como estan??dara hoy es tu eco que emocion!!contanos luego como te fue,Tati seguis con nauceas???yo estoy estupenda jja
besos a todas

N
nuvia_9718141
29/8/09 a las 4:46
En respuesta a bisma_8414332

Hola tati

A mi tambien se me inflama un poquito, pero no tengo ningun bulto, es de la progesterona via vaginal me dijo el gine cuando pregunte, por que encima a mi cuando tuve ese sangrado me aumento la dosis. No te preocupes se va a desinflamar.

A ustedes les da un poco de dolor de cabeza? se puede tomar algun medicamento?.

Un beso y quedate tranquila

Hola dara
Hola Dara de que sanrado hablas cuando te sucedio?? cuantas semanas tenías?? de que color'? porque ami me paso de color cafe un dia y me dio mucho miedooo..


Gracias Y suerte

Valqui

N
nuvia_9718141
29/8/09 a las 4:52
En respuesta a ursula_8506108

Hola valqui
pues es que en le ivi solo hacen los tratamientos el embarazo no lo llevan.
Y mi sangrado es como una regla rojo y abundante, vamos una amenaza de aborto. Pero esta todo bien solo un poco de reposo y ya esta ya ha parado.

Aroa 2009
HIJOLE..PUES SI REPOSA TODO LO QUE PUEDAS..SI ES POSIBLE ACOSTADA O SENTADA, LO MENOS QUE PUEDAS CAMINAR, Y AHI EN IVI NO TE PODRAN RECOMENDAR ALGUN GINECOLOGO??

FIJATE QUE AQUI EN MEXICO EL DOCTOR QUE ME HIZO EL ICSI ES UN GINECOLOGO Y ES EL QUE ME ESTA CHECANDO...

PERO CUIDATE CUIDATE CUIDATE....Ç

UN ABRAZOOOOO DE OSO

VALQUI

E
estela_8108754
29/8/09 a las 9:52

Como estais???
Perdon por la trdanza, pero si habeeis leido en el foro, despues de esos dolorcillos en el bajo vientre y las lumbares, estube ingresada tres dias,por hiperestimulacion ovarica.Ahora me encuentro algo mejor, pero me lo tomo con calma, aun asi, cuando por las noches me levanto a orinar me duele un poco y luego de acabar se me pasa.... Estando ingresada me hicieron dos ecos y otra beta, la cual dio (mas) 5.000,00 a unos 20 dias post transfer y en la eco se vio el sakito y un puntito dentro, sobre el latido, me comento k a las cinco semanas es mu y pronto todavia y algo k me ronda la cabeza, tb me dijo k ese ecografo era algo antiguo y me dio a entender k no lo detectaria.... Podra ser???? No se, pero tengo la eco oficial el dia 4, alguien mas?????

Bueno, espero k estaeis todas estupendas, seguire en este foro!!!!

Besossss

B
bisma_8414332
29/8/09 a las 14:06

Hola chicas!!!!!!!!!!!!

Les cuento que me hice ayer la eco y son tresssss!!!!!

Casi me vuelvo loca, se ven tres saquitos con un punto negro adentro. Los latidos no se sienten aun.

Gracias a Dios esta todo bien dijo el medico. Bueno chicas valio la pena tantos años de espera.

Tati, como estas?
Maru deja de esconderte..
Loli y todas un beso grande y estamos en contacto.

Z
zihui_9487884
29/8/09 a las 14:30
En respuesta a bisma_8414332

Hola chicas!!!!!!!!!!!!

Les cuento que me hice ayer la eco y son tresssss!!!!!

Casi me vuelvo loca, se ven tres saquitos con un punto negro adentro. Los latidos no se sienten aun.

Gracias a Dios esta todo bien dijo el medico. Bueno chicas valio la pena tantos años de espera.

Tati, como estas?
Maru deja de esconderte..
Loli y todas un beso grande y estamos en contacto.

Treeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees
Dara no lo puedo creer!!!!!
Tres, madre mía!!!!!
Y pensar que tu beta fue más baja que la mía y yo tengo uno jeje
Bueno, felicidades amiga!!!!
Cómo están? que notición no?
Y tu como estás al respecto??
Un beso enooorme y a prepararse psicológicamente para un familión!!! jeje
Besote

maru77
maru77
29/8/09 a las 16:35
En respuesta a bisma_8414332

Hola chicas!!!!!!!!!!!!

Les cuento que me hice ayer la eco y son tresssss!!!!!

Casi me vuelvo loca, se ven tres saquitos con un punto negro adentro. Los latidos no se sienten aun.

Gracias a Dios esta todo bien dijo el medico. Bueno chicas valio la pena tantos años de espera.

Tati, como estas?
Maru deja de esconderte..
Loli y todas un beso grande y estamos en contacto.


son tressssssssssssssssssssssss??? ???????vayaaaaaaaaa dara la que te espera que alegria me imagino!!!!!
Chicas las demas como estan???yo tengo eco el lunes,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook