Foro / Maternidad

Positivos de agosto, nos acompañamos en esta nueva etapa que comienza?

Última respuesta: 4 de junio de 2011 a las 15:45
Z
zihui_9487884
29/9/09 a las 18:18

Hola chicas
Cómo están?
Está tranquilita la cosa...
Alguna novedad?
Deseando que llegue la semana que viene y Maru y yo cumplimos los tres meses!!!
Quien más está por cumplir los 3 meses???
Besotes!!
Tati

Ver también

Z
zihui_9487884
30/9/09 a las 15:15

Que lindo loli
Me imagino lo hermoso de ver moverse a los dos!!! uno es impactante me imagino dos!!!!!!
Me alegro mucho e imagino la felicidad que tendrán!
Nos queda bien poquito para que cumplamos los 3 meses chicas!!!! increíble!!! pasa el tiempo eh!
Y acá estaremos acompañándonos en todo este proceso de embarazo!!
Un besote a cada una y a sus bebes!!!
Tati 11+1 esperando a Facundo o Catalina

maru77
maru77
30/9/09 a las 15:34

Hola chicassss
la semana q viene estamos todas con la eco de los 3 mesesssss ,ya nos vamos a ir contandooo.yo sigo con mis vomitos y mal estares pero espero q ya pase.
chicas me alegro que todo vaya muy bien

Z
zihui_9487884
30/9/09 a las 20:19

Gracias mica
Verdad que es re lindo Catalina!!
Mis amigas que son mamás, me dicen que mi barriga está bien hacia afuera y estoy linda, así que debe ser varón... no se.... cosas que se dicen.... jeje
La verdad, que sea sanito es lo más importante!!! y niña o niño será bienvenido!!

Que emoción esperar al 22 para saber si es uno o dos!!!!! intuís algo??
Ya tendrán para entretenerse pensando nombres jeje

Un besote grande!!!
Tati

maru77
maru77
30/9/09 a las 20:24

Chicasssssssssssss
a ustedes ya se les nota la barriga?????a mi nada de nada ,estoy mas flaca que antes de estar embarazada

Z
zihui_9487884
1/10/09 a las 14:10
En respuesta a maru77

Chicasssssssssssss
a ustedes ya se les nota la barriga?????a mi nada de nada ,estoy mas flaca que antes de estar embarazada

A mi si..
La verdad que cuando me baño me doy cuenta bien que ya tengo la pancita de embarazada y los senos, es el típico perfil que tengo en un libro jeje mi esposo también me dijo estaás igual que el libro!!
Y mis alumnos todos me han dicho apareció la pancita! así que se ve que si.

Pero no todas somos iguales hay mujeres que se les nota recién al 5 mes yo conozco!!! así que habrá que esperar!!!
Para el verano vas a estar linda, embarazada!!!!!

Besos

B
bisma_8414332
1/10/09 a las 18:09

Hola a todas!!!

Hola como estan? les quiero contar que ayer me hicieron la eco, y no saben la alegria, pude ver a los tres bebes!!!!! ya estan formaditos, se les ve la cabeza y las manitos, tambien el corazon latiendo, me quede muy emocionada y tambien tranquila por que despues de todo lo que pase queria estar segura que estan bien.

Ahora me el doctor me dio la orden de una ecografia morfologica, a uds tambien le pidieron eso?


les mando un beso grande a todas.

maru77
maru77
1/10/09 a las 18:46
En respuesta a bisma_8414332

Hola a todas!!!

Hola como estan? les quiero contar que ayer me hicieron la eco, y no saben la alegria, pude ver a los tres bebes!!!!! ya estan formaditos, se les ve la cabeza y las manitos, tambien el corazon latiendo, me quede muy emocionada y tambien tranquila por que despues de todo lo que pase queria estar segura que estan bien.

Ahora me el doctor me dio la orden de una ecografia morfologica, a uds tambien le pidieron eso?


les mando un beso grande a todas.

Daraaaaaa
que alegria que tus tres bebes esten bien!!!vaya tressssssss yo tengo turno para la eco de las 12 semans el jueves 8 de octubre

Z
zihui_9487884
1/10/09 a las 22:59

Dara que emoción!!!
Me imagino que emoción debe haber sido!! increíble 3 bebes!!!
Me alegro mucho que estén los 3 bien!!!!
Que loco no, que vengan 3 hijos juntos jeje
Me alegro que todas estemos encaminadas!!
La eco morfológica no se cual es.... yo también tengo la semana que viene el miércoles 7 la de las 12 semanas, que es la transnucal no se si es lo mismo que la morfológica.
Muchos besos para todas!!!!
Tati

Maru: Recibiste mi mensaje en respuesta del tuyo?

B
bisma_8414332
2/10/09 a las 17:41

Hola chicass!!!

Me alegro que se encuentren todas bien.

les cuento que pregunte por la ecografia morfologica y me informaron que es donde se ve si la columna vertebral esta bien, asi como tambien los organos.

Estuve viendo que Ustedes ya tienen nombres elegidos, yo tenia para uno pero que ahora que son tres esta mas complicado , con mi marido decidimos primero saber el sexo y ahi ver.

Un abrazo para todas y que sigan super super bien.

maru77
maru77
3/10/09 a las 15:55

Hola loli
te cuento q a mi el medico me dijo que era imposible practicar algun deporte durante el embarazo,solo caminar.El me dijo que nuestros embarazos son muy buscados y que aguantara hasta despues de tener el bebe ya que podia tener algun riezgo en practicar deporte ya sea pilates natacion etc.asi que yo creo que a vos menos te van a dejar ya que estuviste manchando y encima podes tener dos bebes!!!siempre los embarazos multiples son mas rizgosos y hay que cuidarce un chiquitin mas,yo te diria que tengas pasiencia y que aguantes el no hacer deporte hasta tener a tu bebe,chicas despues de buscar tanto nuestro embarazo me parece que es al cuete poner en riezgo a nuestro bebe.Anda a caminar todos los dias que eso es muy bueno !!

Z
zihui_9487884
4/10/09 a las 15:52

Hola chicas
Loli, yo hago pilates y cuando quedé embarazada le pregunté al gine si podía seguir, el me dijo que en el primer trimestre no pero que a partir del segudno podía si.
Claro, hay que tener cuidado y todo más tranqui.
Vos preguntale bien que te recomienda y que no.

Dara: Gracias por el dato de la eco morfológica, a mi no me hablaron nada de eso, así que el lunes que tengo la última consulta con el gine de fertilidad le voy a preguntar.
Yo también estoy sin progesterona ya, que increíble no? ya entramos al segundo trimestre!!!!!
Es para celebrar chicas!!!!!!!!!

Les dejo un besote a todas y a sus bebes!!!
Disfruten del domingo!!!
Tati 11+5

B
bisma_8414332
5/10/09 a las 14:48

Holaa!

Espero que esten todas bien, bueno les cuento que a mi tambien el medico me prohibio todo lo que sea gimnasia, deportes, etc, me dijo lo mismo que a Tati, son embarazos que hay que cuidarlos mucho.

Yo por de pronto sigo con indicaciones de hacer reposo lo mas que pueda hasta que pasen los tres meses, solo voy a la oficina y mas nada, por el tema que son tres para mi es mucho mas riesgoso.

Yo tambien ya deje de la progesterona, lo cual me hace sentir mejor.

Bueno les mando un beso enorme a todas y que tengan una buena semana.






Z
zihui_9487884
5/10/09 a las 15:51

Hola chicas
Dara, tu seguí cuidándote mucho mucho!!
Bien tranqui para que los tres sobrinitos estén lo más bien!!

Chicas, estamos entrando en el segundo trimestre!!!!
Así que a celebrar que pasamos la época de riesgo!!
Ahora se supone viene la de disfrutar más del embarazo!

Les dejo un besote en las pancitas

Tati

Z
zihui_9487884
5/10/09 a las 21:34

Hola mica
Igual entra así no nos perdemos!!
Que bueno que ya entres en la semana 11!!!
Yo mañana entro en la 12!! vuela el tiempo chicas!!!
ASí que a disfrutar mucho de nuestro embarazo!!!!!
Un besote enooorme
Tati

B
bisma_8414332
6/10/09 a las 15:22

Hola a todasss

Como estan?? seguro que todas bien.

Una pregunta, ustedes a veces sienten mucho cansancio? A mi a veces me da como que estoy muy agotada, y no hay razon para eso ya que no me muevo mucho.

Bueno les mando un beso a todas


Dara +

Z
zihui_9487884
6/10/09 a las 15:50
En respuesta a bisma_8414332

Hola a todasss

Como estan?? seguro que todas bien.

Una pregunta, ustedes a veces sienten mucho cansancio? A mi a veces me da como que estoy muy agotada, y no hay razon para eso ya que no me muevo mucho.

Bueno les mando un beso a todas


Dara +

Siii a mi también
Es normal que nos de sueño y cansancio, eso me dijo el médico, así como también me dijo que a partir de este segundo trimestre se supone nos sentiremos mejor!
Pero tu imaginate!! al llevar 3 bebes!! debes sentir mucho más!!!

Mañana tengo la eco transnucal!!! toy nerviosita...

Besotes

Tati

maru77
maru77
7/10/09 a las 1:35

Hola chicass como estan??
pues yo estoy fatallll de mal,estos vomitos ya no me dejan vivir.Hace un rato llame al medico porque vomite y me empezo a salir sangre de la nariz ,que susto chicas!!me dijo que es normal ,que entre en la peor etapa de vomitoss ya que hasta ayer solo vomitaba de mañana.Hoy me desperte a las 5 de la mañana derecho a vomitar y estube todo el dia tirda vomitando hasta tarde,me siento muy mal Alguna de ustedes se siente como yo?que toman?a mi el medico me dio reliveren en pastillas pero no se si tomarlas ya que todo lo vomito,el doctor me dijo que seguro me durara esta peor etapa hasta la semana 14 !!!!!!!!!!!!!chicas dos semanas mas asi me mueroo estoy super flaca ,no tengo ni barriga ni nada de nada ,no parezco embarazada de 3 meses.Estoy muy mal
besos

B
bisma_8414332
7/10/09 a las 14:46

Hola chicass

Maru en realidad a mi me da nauseas y mucha acidez pero no llego a vomitar, pero te entiendo por que es una sensación horrible y el Dr. me dijo que triture hielo y que coma de a poco y sabes que realmente te hace pasar el malestar. Tambien me receto plasil en gotas.

Tati, loli y todas que esten super bien.


Un beso

Z
zihui_9487884
7/10/09 a las 21:57

Hola chicas
Maru: Tranquilita que ya se te irá pasando... como me dice mi doc cuando me quejo de los malestares: Tatiana: no estarás embarazada?? así que bueno, hay que bancar.. pero bien vale la pena además ya estamos en la recta final de los malestares!! ánimo

Les cuento que de hoy me la pasaron para mañana la eco TN así que mañana les contaré que tal.

Un besito para todas!!!!!!
Tati

maru77
maru77
7/10/09 a las 22:33
En respuesta a zihui_9487884

Hola chicas
Maru: Tranquilita que ya se te irá pasando... como me dice mi doc cuando me quejo de los malestares: Tatiana: no estarás embarazada?? así que bueno, hay que bancar.. pero bien vale la pena además ya estamos en la recta final de los malestares!! ánimo

Les cuento que de hoy me la pasaron para mañana la eco TN así que mañana les contaré que tal.

Un besito para todas!!!!!!
Tati

Tati!
yo tambien tengo mi eco mañana!!a las 14.15 de la tarde
Bueno mañana nos contamos como nos fue
SUERTEEEEEE Y BESOOS PARA TODASS

Z
zihui_9487884
8/10/09 a las 15:33

Hola chicas!!
Bueno, tuve la eco TN
Todo bien por suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
Me quedé impresionada que se le vaía la nariz!!!!!! es impactante realmente!!!!!
Tiene que medir menos de 3mm el pliegue nucal y me midió 1.3 así que todo ok!!
Igual dice que hay márgen de error de 20% que evalúe la punción... pero ta... ahora nos vamos a quedar con la sensación que todo está bien!!!
Le pregunté por el sexo, se fijó y me dijo que no se veía nada o sea que hay más chances que sea nena pero que hay que esperar porque no sabe en realidad.
ASí que todo bien chicas!!!
EStoy feliz y más tranquilita!!!!!

Suerte Maru tu!!!!
Después nos contas!!!

Besos para todas!!!
Tati

B
bisma_8414332
8/10/09 a las 16:42

Hola chicas!!

Tati que bueno que esta todo bien, me pone muy contenta saber que esta todo ok. asi que a seguir disfrutando de tu embarazo.

Maru suerte para esta tarde, pero seguro que esta todo bien.

Saludos a todas

Z
zihui_9487884
8/10/09 a las 18:06

Gracias dara y loli!
Es re importante cuando nos dicen que todo está bien!!!
Así que empecé como quien dice a disfrutar del embarazo ahora!!!!

Suerte hoy y mañana para las que tiene eco!!!!!

Ojalá todas podamos disfrutar tranqulitas del segundo trimestre!!

Muchos besos

Tati

maru77
maru77
8/10/09 a las 19:36

Hola chicas
tati que bueno q salio todo bien!yo por mi parte recien vulevo de la eco y esta todo muy bien el pligue mide 1 mm y el bebe estaba perfecto con una mano detras de la cabeza y n un momento se empezo a rascar las bolas(digo yo q es nene)jajaja se movia mucho ,que lind0!!!
besos para todas

Z
zihui_9487884
8/10/09 a las 22:21
En respuesta a maru77

Hola chicas
tati que bueno q salio todo bien!yo por mi parte recien vulevo de la eco y esta todo muy bien el pligue mide 1 mm y el bebe estaba perfecto con una mano detras de la cabeza y n un momento se empezo a rascar las bolas(digo yo q es nene)jajaja se movia mucho ,que lind0!!!
besos para todas

Que bueno maru!
Me alegro mucho!!!
Es re lindo verlos mover no?
Y que bueno cuando nos dicen que todo está normal!!!!
Un besote enooorme
Tati

Z
zihui_9487884
9/10/09 a las 14:39

Loli suerte!!!
cuando sepas pasa a contarnos como salió tu eco y como están los bebes!!
Besitos para todas
Tati

B
bisma_8414332
9/10/09 a las 15:00

Hola a todas!!

Loli suerte para hoy,

Maru que bueno que salio todo bien, y como le dije a Tati ahora a disfrutar mas del embarazo.

Yo recien el 19 tengo la eco, asi que sigo esperando.


Un beso para todas!!!




Z
zihui_9487884
10/10/09 a las 14:54

Loli
Dónde andás??
Queremos saber como te fue ayer!!!!

Besotes para todas!!
Tati

B
bisma_8414332
12/10/09 a las 23:11

Hola chicass!!

Esta todo muy calladito, donde estan todas?


Saludos para todas

maru77
maru77
13/10/09 a las :37
En respuesta a bisma_8414332

Hola chicass!!

Esta todo muy calladito, donde estan todas?


Saludos para todas

Hola chichiss
es verdad que tranquilo esta esto!!!
chicas yi siento como de vez en cuando unas puntaditas en la panza ,a ustedes les pasa ??
bechoss

Z
zihui_9487884
13/10/09 a las 12:30

Chicas!
Sii está tranquilito...
La verdad estoy preocupada por Loli que tuvo su eco y no pasó a contarnos
Esperemos que todo esté bien y que sea un olivdo nomás.

Maru: Sabés que a mi me pasa también, que siento del lado derecho abajo como puntadas, el gine me dijo que pueden ser las cicatrices de la operación que tuve, puede ser que al estirarse el útero a medida que crece el bebe sienta eso.... yo tenía ilusión de sentir al bebe jeje pero quizá también sea eso no?
Supongo que en breve empezaremos a sentirlo mover!
Que ilusión!
Ahora nos viene toda esa estapa de más conexión con nuestro hijo!
Un besito para todas chicas
Tati

E
elke_9880020
13/10/09 a las 12:59

Enorabuenaaaaaaaaa ya somos futuras mamis
HOLA CHICAS ENORABUENA A TODAS
YO TB LO HE CONSEGUIDO EN SEPTIEMBRE
Y AHORA ESTOY ESPERANDO ANSIOSA EL MOMENTO DE IR AL GINE
MI BETA FUE A LOS 16 DIAS DE 400
ES MUCHO
SERAN GEMENOS
QUE NERVIOS

Z
zihui_9487884
13/10/09 a las 15:19
En respuesta a elke_9880020

Enorabuenaaaaaaaaa ya somos futuras mamis
HOLA CHICAS ENORABUENA A TODAS
YO TB LO HE CONSEGUIDO EN SEPTIEMBRE
Y AHORA ESTOY ESPERANDO ANSIOSA EL MOMENTO DE IR AL GINE
MI BETA FUE A LOS 16 DIAS DE 400
ES MUCHO
SERAN GEMENOS
QUE NERVIOS

Hola kely
Bienvenida al forito!
Es una muy buena beta pero si es uno solo debe estar bien prendidito!!
Mucha suerte y acá estamos para acompañarnos
Tati

B
bisma_8414332
14/10/09 a las 14:56

Hola chicas!!

Chicasss como estan?

Les consulto algo, alguna de uds. tuvo puntadas que da una sensación de dolor en la vagina? esta mañana al levantarme tuve unas puntadas asi, me da un poco de miedo.Hoy cumplo 12 semanas.

Voy a tratar de hablar con mi medico.

Besos a todas.



B
bisma_8414332
14/10/09 a las 16:36

Chicas!!

Loli!!! Bueno que suerte que esta todo ok, nos quedamos un poco preocupadas por que no te conectabas mas, me alegro que este todo bien con tus bebes. Yo me hago el lunes esa eco.

Gracias loli y mica por responder mi pregunta, y me quedo mas tranquila

Tati, Maru, donde andan?

besos a todas y que esten bien

Z
zihui_9487884
14/10/09 a las 21:36

Hola chicas!
Loli: En primer lugar: FELICIDADES POR LAS NIÑAS!!!!!! que lindo!!!
Así que ya te dijo!! a mi me dio chances pero no me dijo con certeza! que emoción!!
Y que lindo cuando una va viendo que todo sigue fenómeno no?
Me alegro mucho!!
Con respecto a los bultitos supongo que no será nada, pero ya que vas al médico consultalo a ver que te dicen.

Dara: Lo de las puntaditas no debe ser nada, debe ser re normal, a mi me ha pasado, y ahora supongo que iremos sintiendo movimientos y cosas distintas en nuestro cuerpo no?

Les cuento que ayer pasé un día terrible, estoy muy estresada en el trabajo ya que en un mes tengo la muestra de alumnos de fin de año y son mil cosas para coordinar, y bueno, la gente es muy baga y yo tengo que estar en todos los detalles, la cuestión es que ayer tuve unos disgustos y me empecé a sentir muy mal, con mucha jaqueca y náuseas hasta que terminé vomitando como nuca y la cabeza que se me partía tomándome paracetamol para calmar el dolor, ahí me di cuenta que tenemos que cuidarnos más que nunca porque llevamos vida dentro!!!
Así que bueno, hoy ya bajé un cambio y estoy más tranqui!

Chicas, les dejo un beso grande
Tati

Z
zihui_9487884
16/10/09 a las 15:32

Hola chicas
Mica: En unos días ya vas a tener tu eco y ya sabrás si son dos bebes!! que emoción!!!!!
Tenes mucha razón, tenemos que estar tranquis y si estamos estresadas los bebes lo sienten, pero bueno, hay veces que se hace difícil....
Yo trataré de que todo fluya mejor y no volver a ponerme mal como el martes!

Loli: Suerte en la consulta!!

Al resto muchos besitos y que pasen buen fin de semana!!!

Tati

Z
zihui_9487884
19/10/09 a las 14:14

Loli me alegro mucho!
Que bueno que todo marche bien!!
Así que las niñas super super!
Yo también tengo una barriguita importante!!! pero bueno, lo más importante ahora es que nuestro embarazo marche bien, ya podremos bajar los kilitos que juntaremos jeje
un besote para todas
Tati

B
bisma_8414332
19/10/09 a las 22:20

Hola chicas!!!


Les cuento que me hicieron hoy la eco trasnucal y por suerte los bebes estan bien, todo dentro de lo normal.

No pudimos todavia saber el sexo, tengo que esperar mas.

lo de las puntadas que les conte el otro día el doctor me mando reposo hasta hoy, y ahora con los resultados de los estudios veo que me dice.

El doctor me explico que al ser tres bebes es un poco mas riesgoso y de cuidado, asi que tengo que acostumbrarme a estar mas tiempo de reposo y disminuir mi ritmo de trabajo y demas. Como dice Tati ya no mas tomarme todo por delante.

Bueno me pone contenta saber que estan todas bien, les mando un beso a todas.

Z
zihui_9487884
20/10/09 a las 15:24

Dara!!
Me alegro mucho que todo bien.
Y es re lógico que te manden reposo o por lo menos tranquilidad.
Pensá que tenes 3 bebes!! es mucho!!!! así que tomate todo con calma y mucho oooooooooooommmmmmmmm

Les dejo besotes para todas!!

B
bisma_8414332
22/10/09 a las 13:30

Holaa!!

Hola chicas, como estan todas, estan todas muy calladitas.

Saludos para todas y que esten bien

maru77
maru77
22/10/09 a las 15:53
En respuesta a bisma_8414332

Holaa!!

Hola chicas, como estan todas, estan todas muy calladitas.

Saludos para todas y que esten bien

Hola compis!!!!!!!!!!!
ya veo que estan todas super bien,que bueno ,me alegro mucho!yo ya me siento un poco mejor de los vomitos por suerte:el martes fui al medico y le pedi que me hicieran una orden de ecografia ya que no aguanto mas y quiero saber el sexo!!!!!!!!!!!!!!!!!igual me dijo que me la hiciera en la semana 18 pero falta mucho para la semana 18,yo creo q en la 17 me la hago jaja;ustedes tienen ganas de saber que es???
BEsos para tati,loli dara mmm perdon si me olvido de alguna besos a todasss

Z
zihui_9487884
22/10/09 a las 20:39

Hola chiquis
Mica: Me alegro mucho mucho que todo esté bien y bueno es un bebe!! a disfrutarlo!!!
Es re emocionante sii verlo moverse!! sobre todo saber que todo está bien!

Yo les cuento que no me he sentido muy bien, si estoy mejor de las náuseas, pero tengo muchísima acidez y dolores, me tiene un poco preocupada sobre todo que me dificulta trabajar
Y ayer pasé todo el día con mareos y tuve que estar en cama... no he querido consultar porque supongo es normal además cuando me recuesto todo se va así que esperaré al miércoles próximo que tengo gine y ahí le preguntaré al doc a ver que puede ser.

Maru: Yo también me muero de ganas de saber el sexo, tanto es así que quizá la semana que viene me haga una eco 3D privada vamos a ver...

Bueno chicas, les mando un besote y espero que sigan bien, yo también espero mejorar!!!!
Tati

Z
zihui_9487884
25/10/09 a las 17:14

Hola chicas! :
Gracias Loli por preguntar!
Ahí ando... ayer pasé un día terrible, con dolores de cabeza y vómitos siiii otra vez vómitos... mis amigas dicen que es típico de un embarazo de nena.... no se...
Hoy me siento mejor por suerte!
El miércoles le comentaré al médico a ver que me dice.
Con respecto a la 3D no se... me dijeron que era una buena fecha para hacerla, que la 4D si mejor en la semana 26 yo que se.... por lo menos sabré el sexo... vamos a ver..
Después les cuento si vale la pena o no....
Loli: Es verdad, que ilusión ver carritos y esas cosas no? es que estamos re embarazadas jeje
Y la barriga crece y crece si que lindo!!
Yo les cuento que el viernes fuimos a cenar a un lugar que dos por tres vamos, y la moza me dice: Estás esperando? felicidades!! fue re emocionante, porque es la primera vez que se dan cuenta y me lo dicen, quiere decir que la barrigota es bien de embarazada no?
Espero que todas estén bien!
Un besote

B
bisma_8414332
26/10/09 a las 13:34

Hola chicas!!

Hola chicas como estan?, yo estuve con muchas nauseas, acides y vomitos, fatal.., raro por que no tuve casi nada al inicio pero ahora me da que no puedo comer nada. a parte de eso los bebes bien por suerte.

Me alegra saber que estan todas bien, y ya mirando carritos y cosas para el bebe. Es lo maximo verdad?

les mando un beso a todas y que esten bien.

Z
zihui_9487884
28/10/09 a las 15:51

Hola chicas
Perdón que me ha ausentado pero les cuento que ayer me llevé flor de susto.
Me levanto y comencé a manchar... no me había pasado en todos estos meses asique me fui a la guardia, me revisaron, vieron que el útero estaba bien pero que podía llegar a ser una ifección porque tenía flujo, y me hicieron una eco que por suerte todo estaá bien-
Mi niña está bien porque me dijeron que es niña!!!! CATALINA!!!!!!!
Estamos felices!!!!!
Me mandaron reposo hasta el lunes asi que me quedaré tranqui y espero se vaya el manchado!!!
Me alegro que ustedes estén bien!!!!
Muchos besos para todas!!!!!!
Tat y Cata

maru77
maru77
28/10/09 a las 18:34

Hola a todasss
tati asi que una niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!que alegria,ahora a cuidarce mucho y mucha camita hasta el lunes.
Yo tengo eco el viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1que emocion!!!!!!!!!!quiero saberr ya el sexo,espero que se vea
Con respecto a las nauceas y vomitos a mi de vez en cuando me agarran etoy casi de 16 semanas y sigo casi igual ,espero algun dia se me van

Z
zihui_9487884
29/10/09 a las 14:18

Hola hola!
Esperemos que sii Loli, que todo marche bien!!!!
Maru: Así que mañana ya te enterás del sexo!! que bueno!!
Mucha suerte en tu eco!!
Yo estoy bien pero con náuseas, vómitos, jaqueca y bueno el manchado que por suerte es menos pero un poquito está ahí.
Será que las mujeres somos complicaditas ya desde la panza? jeje
Loli: Me encantan los nombres de tus hijas!!!!
Les dejo besos para todas y que sigamos bien!

Espero como dice Maru que los malestares pasen algún día!!!!!

Taty y Cata

Z
zihui_9487884
30/10/09 a las 14:22

Mamis
Hola!
Loli: Tenés razón, las mujeres somos fuertes así que este manchado no va a influenciar en Cata!!
Maru: YY???? cómo te fue en la eco??
Pasa y contanos cuando puedas ta?
Besote para todas
Luego voy a hacer una listita con todos los datos de cada una
Vamos poniendo: Nombre nuestro, edad, Fecha probable de parto FPP, cuantos bebes, sexo y nombre les parece?

Empiezo: Tatiana, 37, FPP: 14 abril, 1 bb, niña, Catalina

Besitos a todas
Tati 15+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook