Foro / Maternidad

Positivos de agosto, nos acompañamos en esta nueva etapa que comienza?

Última respuesta: 4 de junio de 2011 a las 15:45
maru77
maru77
30/10/09 a las 14:39

Ya vine de la eco!!!!!
es un varon!!!!!!!!!!!!!!!se va a llamar Francisco!!!!!!!!!esta todo bien solo me dijo que tengo placenta baja pero que casi seguro luego sube.No entiendo mucho de eso

Ver también

Z
zihui_9487884
30/10/09 a las 15:03

Que bueno maru!!!
Yo sabía que tenías un varoncito jeje
Me encanta el nombre!!!! te felicito!!!!!!
Agregate a la lista que armé ta?

Lo de la placenta baja puede revertirtse como te dijeron así que no te preocupes, dicen que no es bueno, pero tal cual como te dijeron se puede revertir así que tranqui!!
Un besote, felicidades por el varoncito!!!!!! y agregate a la lista!!
Besos

maru77
maru77
30/10/09 a las 16:45
En respuesta a zihui_9487884

Mamis
Hola!
Loli: Tenés razón, las mujeres somos fuertes así que este manchado no va a influenciar en Cata!!
Maru: YY???? cómo te fue en la eco??
Pasa y contanos cuando puedas ta?
Besote para todas
Luego voy a hacer una listita con todos los datos de cada una
Vamos poniendo: Nombre nuestro, edad, Fecha probable de parto FPP, cuantos bebes, sexo y nombre les parece?

Empiezo: Tatiana, 37, FPP: 14 abril, 1 bb, niña, Catalina

Besitos a todas
Tati 15+3

La lista
Tatiana, 37, FPP: 14 abril, 1 bb, niña, Catalina
maru,31,15abril,varon Francisco

Z
zihui_9487884
30/10/09 a las 20:51

Chicas anótense en la lista
Tatiana, 37, FPP: 14 abril, 1 bb, niña, Catalina
maru,31,15abril,varon Francisco

maru77
maru77
2/11/09 a las 15:46

Holaaaaaaa
como estan???que se cuenta?para cuando tienen sus proximas eco chicas,a mi me dijo el medico q en la semana 20 me hace otra eco y no se que mas
besosss

Z
zihui_9487884
3/11/09 a las 13:50

Hola chicas
Loli: Para añadirte a la lista, te colocas sobre ella, señalas todo, pones copiar, despuès abris en responder ahì pegas y listo te podes agregar sino yo lo hago, pasame todos los datos y yo lo hago ok?
Que bueno que te van a controlar, siii pediles que te las muestren!!!!
A mi la vez que empecè con el manchado, me miraron el ùtero, sacaron una muestra, y vieron que estaba cerrado y todo ok asì que supongo que serà rutina nom+as.
bueno, pasame los datos asì te agrego ok?
Besitos
Tati

Z
zihui_9487884
3/11/09 a las 16:16

Loli, pongo los datos que tengo, pasame el resto de los datos
Tatiana, 37, FPP: 14 abril, 1 bb, niña, Catalina
maru,31,15abril,varon Francisco
Loli: , 2 niñas Lucìa y Alma

Z
zihui_9487884
3/11/09 a las 16:43

Mica, loli, y las demas
Mandenme los datos, Fecha probable de parto, nombres de los hijos, edad de ustedes asì lleno los datos y tenemos una lista ok?
Besotes

Tatiana, 37, FPP: 14 abril, 1 bb, niña, Catalina
maru,31,15abril,varon Francisco
Loli: , 2 niñas Lucìa y Alma
Micaela: Germàn o Elsa

Z
zihui_9487884
3/11/09 a las 17:56

Va lista mas actualizada!!! faltan algunas!
Tatiana, 37, FPP: 14 abril, 1 bb, niña, Catalina
maru,31,15abril,varon Francisco
Loli: , 2 niñas Lucìa y Alma
Micaela: 26, FPP 29 de abril, Germàn o Elsa

Z
zihui_9487884
4/11/09 a las 13:28

Va lista acutalizada! besotes
Tatiana, 37, FPP: 14 abril, 1 bb, niña, Catalina
maru,31, FPP15abril, varon Francisco
Loli: 31, FPP 20 de abril, 2 niñas Lucìa y Alma
Micaela: Germàn o Elsa

Z
zihui_9487884
5/11/09 a las 13:57

Chiquis, cuenten algo!!
Como se están sintiendo, ha visto ya alguna cosita tipo cuna, coche, etc..
Han pensado en la decoración del cuarto.
No se, tantas cosas para charlar!!

Yo les cuetno: Nosotros compramos cochecito, bañito cambiador y sillita del auto, porque una casa estaba de super liquidacion por una semana así que aprovechamos las ofertas!
La cuna todavía no.
Y en enero vamos a pensar en el cuarto, pintarlo, etc...

De los malestares estoy mucho mejor por suerte!!! ustedes??
Están panzonas??
Bueno, cuenten algo!!
Besitos a todas

A
ammara_6044928
5/11/09 a las 16:03

para tatiana19711
HOLA SOY ADRIANA DE URUGUAY ANTES QUE NADA FELICIDADES POR EL EMBARAZO Y ME ALEGRO MUCHO YO TB TUBE UNA NIÑA Y SE LLAMA VALENTINA Y TIENE POCO MAS DE 5 MESES A VER SI POR ACA PODEMOS PONERNOS EN CONTACTO,BESOTES PARA LAS DOS

Z
zihui_9487884
6/11/09 a las 15:11

Hola chicas!!!
Mica: Que lindo!!! ya pintaron y decoraron el cuarto!!! que ilusión!!!!
Es que el tiempo vuela ehhh!
Y tenes alguna intuición??

Adriana: Que alegría leerte!!!! gracias por las felicitaciones después de tanto!!
Y muchas felicidades a ti por tu beba Valentina!!! que lindo!!!
Contame más cosas, como estás, como te sentís como mamá etc..
Un besote grande!!

Tati

L
liriam_8061139
8/11/09 a las 9:30

Me uno a vosotras!!!!!!!!!!!
Hola chicas, soy Nai, y yo me entere.......un 28 de agosto a primera hora de la mañana......me hice un pipitest del dolor que tenia en el utero........y porque no me bajaba la regla...........ya tenia 3 semanas de retraso....
Comencé con todo esto en diciembre de 2008, ahi me hice la primera IAC, y.....negativo.....la segunda IAC, y.........negativo............ bueno, ya me pense hacerme FIV-ICSI........y me hice la primera en marzo.........y negativo en frescos.....y negativo en congelados.....en abril..........
Espere a julio y me hice la segunda FIV-ICSI......y solo dos embris....mi moral por los suelos, claro, negativo y sin dinero.
Ahi comenzo mi frustracion.........la gine me decia que estaba muy obsesionada, que no me iva a hacer mas ttos y que descansase.........pero que me iva a hacer seguimiento de mis ovarios y me iva a tener con relaciones. programadas.........y mirad, un desastre, se me olvido un dia pincharme el puregón, la gine en las ultimas ecos, me dijo que mi foli, el unico que se me habia echo, era un poquito pequeño, asi que no me podia mandar el hcg lepori......y bueno, me dijo que no pasaba nada, que yo mantuviese relaciones x dias y que cuando me bajase la proxima regla fuese a verla, de esos dias x, que fueron 4, jeje, me enfade con mi mari......2 dias y.........pense que no iva a pasar nada.............
Espere la regla.......y no venia y esperaba y nada, hasta que a las 3 semanas de retraso me empezaron unos pinchazos muy fuertes en el utero, pero la regla no aparecia.........pero si notaba mis pechos........super duros y doloridos......y mi marido me trajo un test de esos, el clear blue...yo me reia y no me lo hice y al dia siguiente, por la mañana no fui a currar del dolor de ovarios y cabeza que tenia, me levante.....me hice el test y POSITIVO DE 3+...........no me lo creia..........y bueno, me fui a la clinica que me habian echo los ttos y le dije a la gine lo que me habia pasado..........y me hicieron una eco y alli estaba MI BEBE........jeje, que ilusion, y como te juega el pensamiento en los ttos, tantas malas pasadas.......y bueno, con este rollazo que os he contado y tan importante que era para mi contaros mi experiencia vivida..........me gustaria me añadierais en vuestra lista.......

NAI.....27 AÑOS, FPP 22 ABRIL........1 BEBE......PROXIMA ECO EL 23 NOVIEMBRE......me diran si es niño o niña??

un beso gordo a todas.........

B
bisma_8414332
9/11/09 a las 2:27

Hola chicass!!

Como estan todas, bienvenidas a las nuevas !!

Les cuento que estoy bien, siempre de reposo pero bien, mi panza esta enorme! no estuve pudiendo escribir por problemas de coneccion y con el tema de mi reposo no pude solucionar rapido.

Los trillizos bien, el jueves tengo la ecografia donde ojala ya me puedan decir el sexo, asi confirmo los nombres y veo de prerarar la habitación y demas. Ya estoy de 16 semanas!! me parece que fue ayer que empece con todo el tratamiento.

Bueno les mando saludo a todas y que esten bien.

Z
zihui_9487884
9/11/09 a las 13:00

Hooola
Loli: Que lindo lo de tus niñas!! así que se movían como locas cola con cola jeje
que increíble llevar dos, bueno, y ni te digo como nuestra amiga 3!!
Darita: Tus tres solcitos!!!!! que loco!!! y que rápido que pasa el tiempo!! ya estamos de 4 meses!!!!!!!
Es increíble no?
Nai: Bienvenida!!!!!! que increíble tu historia!!!!! la verdad de no creer!! pero hay muchos de esos casos, que después de varios tratamientos quedan natural.
Así que ahora a disfrutar mucho de este embarazao tan buscado!!!
Ahora te agrego a la listita y acá somos un grupito muy lindo que nos acompañamos mucho!!!
Un besote

Yo les cuento que ayer compré por primera vez ropita para Catalina jeje hermoooso, mucha ilusión!!!!
Nosotros el cuarto también lo dejamos para enero que tenemos licencia así estamos más tranquis.
Lo vamos a pintar de amarilllo.

Bueno amigas, les dejo un besote enoorme a ustedes y los bebes!

Z
zihui_9487884
9/11/09 a las 13:01

Lista actualizada
Tatiana, 37, FPP: 14 abril, 1 bb, niña, Catalina
Maru,31, FPP15abril, varon Francisco
Loli: 31, FPP 20 de abril, 2 niñas Lucìa y Alma
Micaela: Germàn o Elsa
Nai: 27, FPP: 22 abril, 1bb, 23 noviembre sabremos sexo.


Z
zihui_9487884
9/11/09 a las 13:02

Darita, faltan tus datos!
Pasame tus datos así te agrego a la lista

Besotes

B
bisma_8414332
9/11/09 a las 17:36

Hola a todas!!

Hola Tati, bueno te paso los datos pero lo mio según me dijo el medico no es muy facil de ponerle fecha por que al ser tres no suelen llegar a termino no cree que pase las 34 semanas.

Dara 42, FPP si llega a termino 25 de abril, si no en febrero o marzo ya le esperamos
Aun no se los sexos recien el jueves vamos a tener otra eco. Yo espero que sean 2 nenes y una nena, Matías, Max, y Araceli, si no tengo que buscar otros nombres de nenas.

Bueno creo que te arme un lio en la lista, jajaj-

Un beso para todas y que sigan bien.

Saludos


Z
zihui_9487884
9/11/09 a las 21:52

Ahora sii!!
Tatiana, 37, FPP: 14 abril, 1 bb, niña, Catalina
Maru,31, FPP15abril, varon Francisco
Loli: 31, FPP 20 de abril, 2 niñas Lucìa y Alma
Micaela: Germàn o Elsa
Nai: 27, FPP: 22 abril, 1bb, 23 noviembre sabremos sexo.
Dara: 42, FPP: 25 de abril, casi seguro se adelante por ser 3!!,3bb, todavía no sabemos sexo.


Z
zihui_9487884
12/11/09 a las 14:06

Hola loli
Si, quedate tranqui que seguro debe ser el útero que se ensancha y más tu que llevas 2 niñas!!
Pero si no se te pasa siempre es bueno consultar.
La otra vez que yo empecé con dolores, no hice quietud ni le di importancia, fueron creciendo y después empecé a manchar, asi que lo mejor es si no podes quedarte más quieta consultar mejor no?
Pero no es nada grave eso estoy segura!!!!
Un besote enooorme para ti y las niñas!!!

Como están todas??

Yo bien, panzona, más comilona y feliz!! que lindo que se nos haya dado después de pasar por tanto no!!
El domingo es mi cumple, cumplo 38!! pero no me importa porque estoy esperando a mi hija jeje
Besotes para todas!!!!

B
bisma_8414332
13/11/09 a las 14:33

Hola chicasss

Hola a todas, espero que esten todas bien. Ayer me hicieron la ecografia y me dijeron que son 2 niñas y un niño, ya tenemos los nombres Matias, Araceli y Eliane.

Estan los tres bien.


Un beso para todas!!



Z
zihui_9487884
13/11/09 a las 15:36

Aquí va lista con los nombres de los trillis!
Tatiana, 37, FPP: 14 abril, 1 bb, niña, Catalina
Maru,31, FPP15abril, varon Francisco
Loli: 31, FPP 20 de abril, 2 niñas Lucìa y Alma
Micaela: Germàn o Elsa
Nai: 27, FPP: 22 abril, 1bb, 23 noviembre sabremos sexo.
Dara: 42, FPP: 25 de abril, casi seguro se adelante por ser 3!!,3bb, Matías, Araceli, Eliane

Z
zihui_9487884
13/11/09 a las 15:38

Hooola
Dara: Que emoción no? Pobre Mati... es minoría, las mujeres lo van a enloquecer jeje

Loli: Me alegro que estés mejor! que bueno que todas venimos bien no?
Ojalá siga así!!

Les dejo muchos besos

Yo quiero sentirla a Cata pero la verdad no se si la siento..

Besos

A
ammara_6044928
14/11/09 a las 1:21

para tatiana 19711
HOLA TATI BUENO TE CUENTO QUE ESTOY MUY FELIZ POR TENER A MI BEBOTA LA VERDAD EL DIA EN QUE NACIO FUE EL MAS HERMOSO DIA DE MI VIDA CUANDO ME LA TRAJIERON NO PODIA PARAR DE LLORAR DE LA ALEGRIA,PRONTO VAS A SABER LO QUE SE SIENTE,SIEMPRE ENTRO A LEER COMO ESTAN TODAS AUNQUE NO ESCRIBA MUCHO,BESOS PARA TI Y CATALINA DE PARTE MIA Y DE VALENTINA

Z
zihui_9487884
16/11/09 a las 14:15

Hola chicas
Adriana: Me alegro tanto que tengas a Valentina después de pasar por tanto no?
que increíble debe ser ese momento.. me imagino....
Un besote enoorme para vos y ella, y contanos más cosas jeje

Cómo están todas??
Yo les cuento que ayer fue mi cumple y amanecí con náuseas, que hacía 20 días habían desaparecido... para mi fue Cata que me quizo saludar y esa fue su manera jeje
Y después un sustito... me caí en la escalera... me machuqué toda y la rodilla quedó mal pero espero que a la gordita no le haya pasado nada.... estoy bien pero que cuidado tenemos que tener ehhh

Les dejo besotes a todas!!!! y que no se pierda el forito!!
Maru está totalmente desaparecida.....

B
bisma_8414332
16/11/09 a las 15:34

Hola a todas!!


Tati muchas felicidades por ayer!!

pero tenes que cuidarte mucho, suerte que no paso a mayores tu caida.

En realidad tenemos que tener el maximo cuidado y evitar cometer acciones que puedan arriesgar a los bebes.

Yo ya no tengo malestares pero la acidez no me deja, tengo menos que antes pero no paso del todo.

Bueno saludos a todas Tati, Mica, Maru, Loli, y a todas las chicas de nuestro forito.

maru77
maru77
16/11/09 a las 20:37

Hola chicass
como la estan pasando??yo por suerte mucho mejor de mis vomitos.TATI tenes que tener mas cuidado con las escaleras!!!!jajaja y feliz cumple!!!!
Sienten a sus bebes ya??yo siento como burbujas o como que nadan dentro de mi,yo creo que es francisco haciendo de las suyas jejej
besos milll a todasss

Z
zihui_9487884
16/11/09 a las 23:45

Hola amigas de viaje!
Que bueno que aparecieron!
Gracias por los saludos de cumple!
Y si, tenemos que tener más cuidado! y también es cierto que estamos más distraídas jeje yo lo estoy seguro!!!

Maru apareciste!

Yo la verdad no siento nada todavía tengo pila de ganas de sentirla pero la verdad todavía no la siento.

Bueno mamis, muchos besos y a cuidarse!!!!

Z
zihui_9487884
18/11/09 a las 14:41

Lo subo
Porque estábamos muy abajo!
No se desaparezcan!!!
Pero que mamis perezosas!!!

Les dejamos un beso grande Tati y Cata

B
bisma_8414332
18/11/09 a las 16:02

Hola chicas!!!


Espero que esten todas bien. Les cuento que ayer fui a mi control y el medico me dijo que me tienen que hacer un cerclaje, que según me explico es un procedimiento quirurgico donde cosen el cuello del utero para que no ceda y que lo bebes no sean prematuros.

Esto es debido a que son tres bebes y estan creciendo y por el peso presionan el cuello del utero. al principio me mori de miedo, pero ahora estuve averiguando y estoy mas tranquila.

esta tarde me van a avisar cuando me hacen pero ya tiene que ser pronto en unos días.

pronto les contare como me fue.

les mando un beso a todas.



Z
zihui_9487884
18/11/09 a las 17:06
En respuesta a bisma_8414332

Hola chicas!!!


Espero que esten todas bien. Les cuento que ayer fui a mi control y el medico me dijo que me tienen que hacer un cerclaje, que según me explico es un procedimiento quirurgico donde cosen el cuello del utero para que no ceda y que lo bebes no sean prematuros.

Esto es debido a que son tres bebes y estan creciendo y por el peso presionan el cuello del utero. al principio me mori de miedo, pero ahora estuve averiguando y estoy mas tranquila.

esta tarde me van a avisar cuando me hacen pero ya tiene que ser pronto en unos días.

pronto les contare como me fue.

les mando un beso a todas.



Darita!
si, quedate tranqui porque es un procedimiento bastante normal.
Te dijeron que después tenés que estar a quietud?
Porque creo que despés del cerclaje te mandan reposo.
Es una buena medida así los bebes están bien y tu también!

Ya nos queda menos chicas!!
El tiempo vuela!!!!!
Cuando querramos acordar, estamos conversando de lactancia y esas cosas!
Un besote a todas y Darita tranqui que todo va a estar bien.
Contanos todo!

Z
zihui_9487884
19/11/09 a las 14:15

Hoola
Cómo andan las mamis??
Ya nos queda poco para la eco estructural!
Y supongo que para sentirlos mover no?
Yo todavía nada... la verdad no la siento, me gustaría pero todavía no, supongo que en breve será.
Yo sigo re despistada, cansada, en fin... embarazada!!! jajajaja
Les dejo muchos besos
Tati

Z
zihui_9487884
19/11/09 a las 19:58

Loli
Sii hay momentos que siento algo de eso, pero no se... será que es Cata?
Dentro de poquito supongo las sentiremos más!
Y de comer ni hablemos jeje yo también estoy comiento más y engordando más!!!! pero bueno, todo sea por nuestro embarazo!!!
Muchos besos a las mamis

Z
zihui_9487884
23/11/09 a las 14:24

Hoola amigas!!!
Cómo están todas??
Yo tuve el sábado la muestra de fin de año de mis alumnos y fue espectacular!!!
Cata se portó divina y me dejó hacer de todfo!!!
Ahora ayer me dijo basta!!!!! y pasé todo el día en cama y con terrible jaqueca pero hoy ya estoy mejor!!
Así que hoy me lo tomo libre para seguir descansando y recuperándome.

Mañana tengo gine y me dará la orden para la estructural ya que mañana entro en la semana 19.
Supongo también que me mandará los estudios del segundo trimestre ya que solo me saqué sangre y orina cuando quedé embarazada así que mañana les cuento.

Espero todas estén bien!!

Y sii Loli, que increíble estar casi de 20 semanas no!!!! la verdad que hay veces que creo
que es un sueño y no tomo conciencia que siiii estoy embarazada!!!!!

Saben que ayer soñé que Cata era una beba y sentía olor a caca y me acordaba que no la había cambiado en 1 día y cuando iba no sabía que hacer....... se ve que tengo miedo de no saber que hacer me da miedo de no poder..... es que todo es nuevo.... supongo que a una enseguida le nace el instinto y todo fluye no? jeje

Besoss para todas!!!!

Tati

B
bisma_8414332
23/11/09 a las 19:43

Hola chicasss

Bueno les cuento que ya estoy de vuelta en casa, me hicieron la intervencion el día viernes y por suerte todo salio bien, tuve mucho dolor una vez que paso la amestesia, por que mucho analgesico no se me puede dar por el embarazo. Ahora ya estoy en casa pero tengo reposo absoluto en cama. Pero bueno todo sea por los bebes.

Veo que ustedes estan todas bien.

Les mando un beso

Z
zihui_9487884
24/11/09 a las 16:58

Hoola
Dara: Me alegro que todo estè bien a pesar de tu malestar... como bien decís, todo sea por los hijos!! bien vale la pena todo el esfuerzo!!
Cuidate mucho!!
Te dijeron cuanto tiempo tenes que estar a reposo?

Loli: No te preocupes por no sentirlas, porque por lo que me dijo el gine hoy se sienten a partir de la semana 20.

Les cuento que hoy tuve control, y escuchamos los latidos en consulta!!! hernoooooso!! iban rapidìsimo jeje pero dijo que todo bien!
Me pregunt si la sentía, le dije que no y me dijo es normal, se empieza a sentir a partir de la semana 20.
Hoy estoy entrando en la 19 así que vamos bien!
Tengo la estructural el jueves 3 de diciembre!!
Que emoción chicas! y me dijo que los estudios de rutina recién en la semana 24... así que falta.
En un mesa había engordado 1k y poquito así que lo más bien!
Lo que me dijo es que tratara de no trabajar tanto porque me volvieron los dolores así que este mes es el último que doy clase, diciembre y enero me los tomo libre!
Ojalá eso ayude a que todo marche bien!
Un beso enoorme para todas!!!
Tati

Z
zihui_9487884
25/11/09 a las 14:10

Hola amigas
Jeje me diste gracia Loli con lo de las juezas,
Obvio que tus hijas serán una guerreras!!
Creo que todos nuestros hijos si salen a las madres tienen que serlo porque sii que hemos luchado y peleado para traerlos al mundo no?
Y bueno, tu ahora con el tema del despido, que horror!! pero que suerte que puedas estar en este juicio y que haya chances de ganarlo!!!
Por un lado te salió redondo entonces así puedes descansar en el embarazo!!!

Mica: Tu como estás???
Darita: Que novedades?? Como llevas el reposo???
Maru simpre te desapareces......

Yo les cuento que ya no voy a trabajar porque ayer hice el intento y me volvieron los dolores cosa que me preocupa mucho así que hoy pedi hora con el gine de fertilidad y le voy a hacer una consulta para quedarme tranquila.
Así que mañana les cuento que me dijo.

Beoss para todas!!!! descansen y cuidense mucho!!!!!

B
bisma_8414332
27/11/09 a las 14:42

Hola chicass!!!!

Gracias a todas por darme animo, aqui estoy en cama, tengo que hacer reposo absoluto por 30 días, pero tambien el medico me dijo qu el resto del embarazo seria algo asi, mucho reposo.

Me alegro mucho que esten bien, y como todas sorteando las dificultades que se nos van presentando.

Somo valientes y seguimos adelante.

Besos para todas

Z
zihui_9487884
27/11/09 a las 17:43

Hola chicas
Mica: Hola! así que pones la manito y lo/a sentís jeej que lindo!!
Supongo que vamos a sentirlos a la semana 20 eso es lo que me dijo mi gine.

Dara: Que rollo estar en la camita sii..... pero todo sea por los hijos!!
Tengo una amiga que se hizo cerclage y estuvo casi todo el embarazo en la camita pero ta despues cuando tenemos a los bebes con nosotras nos olvidamos de todo así que tranquilidad y mucho oooommmmmm

Les dejo muchos besos y yo estoy tranquilita por suerte más descansada y sin dolor.

Besotes a todas.

Z
zihui_9487884
30/11/09 a las 13:59

Bieeen loli!!
Me alegro mucho que tus chiquis te hayan ayudado!!!!
Felicitaciones por la noticia!!!!
Ahora a disfrutar màs tranqui.
Espero todas estèn bien!!
Yo lo màs bien, sintiendo cada tanto a Cata pero todavía no demasiado.
Deseando que llegue el jueves que tengo la estructural!!!!!
Amigas, les dejo un beso a todas

B
bisma_8414332
1/12/09 a las 14:57

Holaaaaa

hola a todas!!!, loli que suerte lo de tu trabajo.

Yo estoy bien y los bbs tambien, tambien tengo muchas ganas de sentirlos moverse pero aun nada.

Me alegro mucho que esten todas bien, les mando saludos a todas.



Z
zihui_9487884
1/12/09 a las 20:32

Hola amigas!!!
Cómo están?
Loli: Así que estás con un poco de dolor de cabeza... sabés que a mi me pasó por 2 días y tuve que tomar paracetamol y al tercer día se me fue.
Con respecto a la gripe A, como soy Uruguaya acá estamos en verano así que no tenemos ese problema por ahora, el asunto va a ser cuando nazca Catalina... ahí ya veremos...
Yo ando un poquitín dolorida pero como estoy sin trabajar me regulo y me quedo en el sofá así que la voy llevando.
Estoy desendo yo también que llegue la estructural para verla y por suerte la mía es este jueves!!!!! me queda un día y medio!!
Les dejo besos a todas y a no desaparecer.
Tati

Z
zihui_9487884
3/12/09 a las 13:03

Hola chicas
Como estamos hoy?
Les cuento que tuve la eco estructural y gracias a Dios todo bien!!
Cata está perfecta!
El ecografista me dijo que el calcula que me van a programar la cesarea para el 5 de abril pero que lo charle con mi gien porque mi fecha de parto me dicen que es para el 20 maso de abril pero que como tengo las cicatrices en el útero por la operación reciente no puedo tener muchas contracciones así que casi seguro sea al rededor del 5 de abril la cesarea, pero bueno, eso lo charlaré con mi gine en la consulta a fin de mes.
Lo importante es que todo está bien!!!!!

Cuando tengan novedades nos cuentan ok?
Beso grande para todas y a cuidarse!!
Tati y Cata

Z
zihui_9487884
4/12/09 a las 13:40

Loli!!
siii claro que tus niñas están y estarán bien formaditas!!!!
Es mejor si la cesare quizá.
Sabés que no me dijo cuanto mide!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
Se olvidó de poner eso en el informe, estuvo 20 minutos, midió absolutamente todo pero eso justo no....
igual lo que importa es que todo esta bien y mi útero tambien que eso nos tenía preocupados a todos.
Se dedicó a mirar eso también
Que bueno que ya pasamos la mitad del embarazo no?
Pasa rapidísimo!!!
Así que a disfrutar de cada momento!!!!
Yo me estoy yendo hoy de tarde a Bunos Aires a pasear 4 días, bueno, pasear maso porque no puedo mucho pero me voy a la casa de mis primas y aprovecharé a comprarle cosas lindas a Cata y algún camisón para el sanatorio.
ASí que vuelvo a escribir el miércoles
Besitos a todas!!!

maru77
maru77
4/12/09 a las 17:21

Hola chicasss
veo que estan bien!!!tati que bueno que la eco dio todo bien,asi que para el 5 de abril,mi cumple es el 8 de abril yo tengo eco el miercoles que viene pero antes de ayer fui al gine y me hizo eco ,francisco esta perfecto pesa 400 gramos!!!jaja que chiquititooo
les mando besosss

Z
zihui_9487884
8/12/09 a las 21:28

Hola chicas!!
Bueno, volví de las mini vacaciones!
Me cansé bastante!! porque Buenos Aires es grande y siempre da para caminar, y claro, ya estoy pesadita así que me costó un poco el viaje pero todo bien.
Le pudimos comprar varias cosas a Cata!! hasta el bolso ya compré!
Y bueno ahora volviendo y descansaré bastante!!
Como andan todas??
Loli: Tenes la eco mañana?
Suerte!!!!!!
Un besote a todas!!!

Z
zihui_9487884
9/12/09 a las 21:31

Hooola
Bieen Loli!! que bueno!!!!!
Me alegra mucho que tus gordas estén lo más bien!!!
A mi se olvidaron de decirme el peso y la medida que raro no?
Me alegro mucho mucho que todo esté marchando bien!!!!!
Ahora a seguir cuidándonos y alimentándonos jeje
Besotes a todas

B
bisma_8414332
10/12/09 a las 14:50

Holaaa

Estuve leyendo y me encanta saber que estan todas bien!!!! Yo tambien estoy bien sigo con el reposo en cama. ayer cumpli 20 semanas ya llegamos a los 5 mesesss!!!!
el lunes me hacen la ecografia estoy un poco ansiosa por saber como estan los trilliss.

despues les cuento como me fue. No les escribo mucho por que no tengo que levantarme mucho.

Les mando un beso a todas y que esten bien.

Z
zihui_9487884
10/12/09 a las 15:51

Hola dara!
Que bueno que sigas bien y que tus trillis estén bien!
Tu seguí cuidándote!!
Como bien decís ya estamos de 5 meses!!! cuando querramos acordarnos estamos compartiendo la crianza, la lactancia etc... que increíble y que hermoooso!!
Ojalá sigamos a pesar del poco tiempo que tendremos compartiendo este camino de la maternidad!!
Besotes a todas!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir