Foro / Maternidad

Positivos de agosto, nos acompañamos en esta nueva etapa que comienza?

Última respuesta: 4 de junio de 2011 a las 15:45
maru77
maru77
27/3/10 a las :51

Hola chicas
les cuento de desde el lunes ya lo tengo a Francisco en casa ,es un santo se porta super bien y es divinoo de lindo jajaj
besos luego les cuento mas

Ver también

maru77
maru77
27/3/10 a las 20:14

Este es francisco
les pongo una fotito de fran asi lo conocen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

besoss

Z
zihui_9487884
28/3/10 a las 15:32

Hoooola
Maru:; Felicidades por Francisco, es hermoooooooso!!
Que suerte que ya están en casa!!!
Y, que tal te va de mami? cómo se porta?
Cuando puedas contanos más cosas!!!!

Mica: ASí que ya te pesa 3k, ojalá puedan programarte la cesárea para antes así todo sale mejor!!!
Todo va a estar bien vas a ver!!
Y cómo te estás sintiendo??

Loli: Hooola, pensar que tus mellis siguen allí contigo, que campeonas!!!!
Se que que están de lo más cómodas con su mami y no quieren salir todavía!!


Perdón que no he entrado estos días!!
Yo sigo bien péro muuuuy pesada y un poco molesta...
Le sumamos un dolorcillo en una muela que mi dentista no entiende... dice que debo tener un proceso inflamatorio vaya a saber de que.... el asunto que no puedo tomar nada.... así que imagínense que feo estar así justo ahora.....

Me queda muuuy poquito y estoy haciéndome la idea desde ya!!!

Bueno amigas, les dejo un besote y prometo pasar todos los días!!!!

Z
zihui_9487884
29/3/10 a las 15:09

Hola
Loli: Todavía noooo, esta Cata se va a aguantar seguro hasta el 7!
Y tus gorditas también por lo visto van a esperar un poco más, pero mejor así salen de lo más gorditas!!
Me imagino que estarás re pesada sii pero bueno, aprovechá para descansar este último tirón!

Yo bien, sigo molesta y con dolor de muelas.... no ligo una.... pero bueno espero llegue el 7 pronto!!!

Besotes!!

maru77
maru77
1/4/10 a las 16:58

Holaaa
como estan .lolii asi que el 4 de abril!!!!!!!!!!!!que nerviosss ,pero tranquila que no duele nada se pasa rapido y tendras tantas ganas de ver a tus niñas que te olvidaras del dolor,
Tati vos seguro que cata aguanta bien hasta el final que suerteeee
Ayer fuimos al pediatra y mi Fran ya engordo casi medio kilo en una semana !!es buenisimo

Z
zihui_9487884
1/4/10 a las 22:36

Hoooola
Ayyyy Loli, así que mañana el gran día!!!!!!
Que emoción!!!!!!
Bueno, finalmente mañana vas a conocer a las niñas!!!!!
Que todo salga estupendo!!!!, tu tranquila y con confianza que todo va a salir bien!!!!!
No bien puedas entras a contarnos ok?
Un besote enoooooooorme

Mar: Me alegro mucho que Francisco esté lo más bien, y ya engordando!!! que divino!!!!
Y como te entendés con el tema lactancia???

Que lindo que ya estemos en esta etapa!!!

Mica: Tu cómo estás???

Si seguimos así Catalina será la última en nacer!!

Besotes a todas y SUERTE MAÑANA LOLI!!!!!

maru77
maru77
4/4/10 a las 22:52

Hola chicas
Loli contanos algoo seguramente ya estas con tus niñass que alegriaaaaaaaaa!!!
tati ya te falta nada de nada,imagino que estaras nerviosisima.
yo aca sigo con mi francis que es un sol ,se porta super bien y ya esta re gordito,es muy gloton le doy el pecho y la mamadera jaja porque se queda con hambre.
bueno besoss

Z
zihui_9487884
5/4/10 a las 15:19

Hola
Maru: Que lindo que esté engordando divino Francisco!!
Y con el pecho todo bien?? yo le tengo tanto miedo.... te preparasrte los pechos o fue enseguida natural??
Dale, contame algo!!!!

Loli: Ayyy , ya estás con las niñas!!!!! cuando tengas un tiempito pasa a contarnos!!!

Mica: tu como estás???
Será que Elsa ya nació????

Yo estoy reeeee nerviosa ya.
Hoy tengo eco, mañana lo veo al gine y el miércoles me ingreso a las 9:00
Que nerviooooooos

Besotes

maru77
maru77
6/4/10 a las 3:02

Hola
Tati que nervios pero estate tranquila que la cesarea es solo un tramite ,no sentis nada y la epidural no duele nada de nada de nada.tranquuilaaaa.el tema del pecho es lo mas lindoo lo ves a tu bebe ahi tomande y te dan ganas de comerlo a besoss.Yo me los cure con crema de calendula pero te digo que igual un poquito se me lastimaron.YYY el tema de dormirr ...olvidate de dormir de corrido 4 horas seguidass.jaja eso es lo mas feo.Encima yo estoy pendiente de todo y si se mueve o algo fran enseguida me despierto,pero ya a los 3 meses duermen un poco mas.Ç
besoss

maru77
maru77
7/4/10 a las 19:59

Chicasssssssss
seguro que ya estan con sus bebesssssssssss cuenten como les fue en el parto !!!!!!!!!!!!!
besos

Z
zihui_9487884
12/4/10 a las 2:14

Hooola
Felicidades Loli!!!!
Que bien que pudiste parto natural!!!!
Me alegro mucho que tus hijas estén bien y puedas darle pecho!!!!!!

Yo les cuento que Cata es HERMOOOOSA jeje
Ese día fue un poco complicado porque durmió todo el día pero nada en la noche, y al ser cesárea no me bajó leche hasta ayer y tampoco estoy muy segura de tener mucha...
Es como que no me doy cuenta si tengo o no.
Ella toma teta y duerme, pero llega la noche y llora como marrana, es horrible, terrible impotencia verla llorar asi y no saber que hacer!!
Recién había tomado teta que le doy 10 minutos de cada una, y no se durmió, solo lloraba entonces la puse 5 minutos mas de cada teta y ahora duerme..
Es todo un aprendizaje chicas!!!!
Pero que hermooooso no?
Lo de dormir es verdad que nada de nada pero bueno bien vale la pena!

Maru: Cómo vas?? y Francisco? hermooooso me imagino!!!!
Yo también me estoy poniendo crema de caléndula porque tengo hoooorible los pezones!! me duele tanto tanto pero ta, sigo dándole.

Les dejo besos y seguimos compartiendo esta nueva etapa!!!!


Z
zihui_9487884
18/4/10 a las 17:23

Hoooola
Amigas, entré a postear el otro día y estaba convencida que lo había hecho, pero ahora veo que no quedó mi mensaje....
Bueno, en primer lugar Mica, me alegro que ahora estés bien ya esperando conocer a Elsa!!
Queda menos amiga, el último esfuerzito!!!!
Tu tranqui que todo va a estar bien!!

Loli: Que bueno que las niñas estén super bien!!!
Es hermooooso tenerlas ya con nosotros no?
Y lo de la sonda me imagino debe ser molesto, pero ya te la quitarán!!
Y cómo te arreglas con el pecho?? les das solu un pecho a cada una no?
Y además complemento o te alcanza??

Maru: Y el bombón del grupo??? cómo está el varoncito????
Imagino que ya con mejor ritmo y más acostumbrados no?

Chicas, yo tema lactancia lo estoy llevando mejor, creo que se queda satisfecha porque no llora sino duerme, pero no logro darle mas que de un pecho 10 minutos y del otro como mucho 5.
Extraerme leche no puedo porque me duele demasiado y me sangra!!!!
ASí que por ahora la llevo así, y ustedes???
Como van con este tama??
Cata una divina, de a poco nos vamos acostumbrando a la nueva vida y vamos agarrando ritmo, por suerte!!
Espero poder postear esto!
Lo mando antes que no me deje
Besotes

maru77
maru77
19/4/10 a las :34

Hola a todass
veo que ya estan en ritmo chicas....yo estoy super bien y mi Fran re bien tambien ya esta pesando casi 3 200 kl....subio 1 kl en 20 dias chicass es un gordooo jaja
Con respecto a la lactancia yo ya no tengo leche en los pechos el medico me dijo que quiza por tanta algustia que pase y nervios se me retiro ,pero tomo la mamadera espectacularmente por suerte.es un santo come y duerme no jode para nada .
Bueno sigamos en contactoo

Z
zihui_9487884
22/4/10 a las 23:17

Hooola
Mica, así que en breve se viene Elsa!!!!
Que lindo que ya estemos con tema bebes!!
Puse una fotito de Cata pero no se como se cambia la del perfil... no estoy pudiendo..
Como venimos??
Cata ayer tuvo su primer control a los 15 días de nacida, y nació con 3180, del hospital nos fuimos con 2900 y ayer estaba en 3400 así que reeeee bien!!!
Por lo visto mi leche le está sirviendo, vamos a ver por cuanto más!
Por ahora seguimos de noche en trasnoche total!! pero b ueno, de a poco vamos pudiendo descansar aalgo más.
Ustedes que tal???
Besotes y cuenten cosas!!

maru77
maru77
24/4/10 a las 22:19


hola como van todas???seguramente agotadassss ,chicas a mi no me alcanza el diaa con Fran siempre hay algo por hacer y a la noche que tampoco descanso muy bien....ufff es agotador esto jajaj ,,pero son tan tan tannn lindossssssssssss, verdad???
besos

Z
zihui_9487884
25/4/10 a las 18:32

Hola!
Sii, Maru, tal cual, esto es AGOTADOR!!!!! jeje pero también es verdad que uno los ve y se muere de amor!!!
Yo tampoco doy más, en mi caso llegan las 18hs y siento que son las 23!!!
A Cata le sigue costando dormir de noche!!
Otra cosa que le pasa es que cada vez que la cambio y que la bañamos llora que es horrible!!
El médico nos dijo que el baño deberia ser un placer, no una tortura, pero no lo logramos con ella...
A ustedes les pasa??
Ya no sabemos que hacer....

Loli, Mica, Dara, que cuentan??

Besotes

maru77
maru77
25/4/10 a las 20:44

Tati
a mi con Fran no me cuesta nada el baño,todo lo contrario le encanta.Con respecto al dormir de noche seguramente cata tenga el sueño cambiado ,esto quiere decir que duerme todo el dia y en las noches no pega un ojo! a mi me paso y aunque no lo creas lo solucione cambiandole la batita al revez,ponle una batita que se prenda adelante y prendesela atras ...a mi me dio resultado con probar no perdes nada.
besos y luego contame como te fue

Z
zihui_9487884
27/4/10 a las 1:06

Maru
Bueno, tendré que probar, ya que vaaaarias personas me hablaron de la batita!!
Yo pienso que de noche tiene gases por eso le pasa que llora y no duerme, porque se pone colorada y se mueve como loca pero ta, con probar....
Después te cuento, hoy pruebo.
Y lo del baño viste, hago encuesta y solo a Cata le pasa..... que cagada... no se por que no disfruta... creo que se siente insegura no se... veremos como podemos solucionarlo porque me da mucha pena!!
Contanos cosas de Fran
Loli: Como te llevan las gordas????
Mica?? Que novedades????
Dara: y tus trillis???
Besotes a todas

Z
zihui_9487884
30/4/10 a las 17:51

Hola
Mica: Así que ya se viene Elsa!!!!!!
Que lindo!!!!
Tu anda tranquilita y positiva!!!!
Ya nos contarás las novedades!!!

Loli: Me imagino si que trabajo con 2 niñas!!!!
Pero claro que tiene su recompensa!!!

Maru: Cómo estás???
Y Fran??? hermooooso??

Cata pobre lo que tiene son muuuuuchos cólicos y gases... por eso es que llora mucho.
La verdad se me parte el corazón, porque hasta cuando duerme se pone tensa y roja y llora....
Me da tanta impotencia....
El médico me dio una gotas, pero dice que lamentablemnte cuando los bebes tienen cólicos no hay demasiado para hacer..... así que se me hace un poco más pesado esto de la maternidad ya que llora mucho y yo me pongo mal.
Me gustaría que estuviera mejor para poder disfrutarla mas y sentir que ella está bien!!!!
Espero en breve se le pase!!!! aunque me dijeron que el primer año es así.....

Amigas, les dejo un beso grande a todas

Z
zihui_9487884
3/5/10 a las 16:06

Hola chicas
Entro rapidito porque no tengo mucho tiemp
Primero quería ver si había novedades de Mica
Supongo que hoy nace Elsa, así que mucha suerte!!!! la última niña del forito!!!
Que todo salga bien, y no bien tengas un ratito contanos todo!!

Les cuento que Cata anda mal pobrecita.... no para de llorar y parece que son muuchos cólicos y además reflujo.
Toma teta y vomita bastante, así que anda muuuy molesta y dolorida por eso llora todo el tiempo.
Me genera una impotencia!!! me gustaría ayudarla y no se como...
Mañana vamos a ver otro médico a ver que nos dice porque casi no duerme, cuando logra dormirse empieza a llorar y se pone roja del dolor.... es horrible!!!

Bueno, espero ustedes estén bien y sus niños también!!!!
Les dejo besos a todas

Z
zihui_9487884
11/5/10 a las 19:21

Hooooola
Loli, que bueno que lo has mantenido alto al forito, graacias!!!!! a pesar de tus dos niñas!!!
Perdón que no he tenido tiempo para entrar!!!
Acá estamos!!!
Cata pobre sigue con sus cólicos y su reflujo... pobre gorda!!!
Me mata verla mal, estoy deseando que se le pase un poco para que ella esté bien y yo poder disfrutarla más!!!
Está regordeta jeje se ve que mi leche le alcanza bien!

Cómo van ustedes???
Mica: Que tal?? cómo fue el parto??? cómo está Elsa? cómo estás vos??
Maru: Y Fran? cómo estás vos??
Loli: Y esas niñas??? cómo te llevan??
A ver si cada tanto pasamos a contarnos las novedades!!!
Muchos besos!!

maru77
maru77
12/5/10 a las 18:35

Holaaa
COMO ESTAN ....QUE SUERTE QUE TODAS ESTEN CON SUS BEBES MUY BIEN!!CUANTO ME ALEGRO
tATI QUE FEO LO QUE LE PASA A CATA,HAY VECES QUE A fRAN LE PASA CUANDO TOMA LA MAMADERA MUY RAPIDO PERO NO MAS QUE ESO.
mmi gordito ya esta pesando 4 kilos y medioooo estamos ... y el pediatra nos dijo que esta perfectoo
chicas cuanten como suon sus bebes ,si lloran mucho si duermen bien de noche etc beessoosss

Z
zihui_9487884
13/5/10 a las 18:08

Hoola!!
Mica: FEICIDADES!!! Me alegro mucho que ya tengas a Elsa con vos!!!

Que bueno que Fran esté regordete y super bien!!!

Cata pobre sigue con sus cólicos y reflujo.... me da penita pobre...
No disfruta para nada el baño!! pero el pediatra me dijo que es porque ella está muy molesta por todo eso entonces siempre está así sin poder disfrutar.
Me dijo que en unos meses se le va a pasar y que solo hay que tener paciencia....
Así que bueno, en eso estamos....

Es divino sii ser mamá pero es reeeee demandante!!!
Yo ando se ve con el bajón post parto y sumado a todos los meses de quietud estoy un poco agobiada!! pero bueno, deseando que con el tiempo Cata empiece a estar mejor, a no llorar tanto para así poder disfrutarla más!

Les dejo muchos besos a todas!

maru77
maru77
20/5/10 a las 19:27

Holaaaaaaaa
chicas como estan????sus niñas como siguen?'las dejan dormir??Mi machote de fran ya duerme casi 5 horas seguidass ,un placerrrrr poder dormir mas.Sus bebes duermen con ustedes???Francisco duerme conmigo toda la noche pero en cualquier momento ya lo voy a pasar a su cuna jaja....me da pena ya me acostumbre a dormir con el.cuelguen fotos actualizadas de las niñas chicassss...yo hoy colgue una nueva
besoss

B
bisma_8414332
8/7/10 a las 21:55

Holaaaa chicas

Antes que nada muchas feclicidades para Uds por los bebes, ya que yo no volvi a entrar desde que nacieron los trillizos. Me encanta saber que estan bien. Nosotros tambien bien solo que casi no me da tiempo atender a los trillis y tambien ya termino mi licencia y volvi a la oficina.

los trillis super bien de salud cumplieron cuatro meses el 28 de junio.

Besos

Z
zihui_9487884
11/8/10 a las 20:30

Hoooooooooooola tanto tiempo!!!
Cómo están mis amigas??
Perdón por la ausencia!!
Por lo que veo Mica y Loli andan muy bien con sus bebas!!!
Me alegro mucho!!
Yo ando bien, recien ahora más adaptada porque la verdad me ha costado un poco todo esto de la maternidad!
Es que Cata sufre muuucho de cólicos, reflujo y estreñimiento, por lo que llora muuuuucho, duerme poco y se queja bastante, o sea difícil...
Por suerte de a poco está mejor, más grande, aunque el reflujo y el estreñimiento siguen, pero se mata de la risa, conversa bastante y eso lo hace más llevadero!!
A mi tamibièn me bajó a los 4 meses la regla y tambièn me sorprendí, pensaba que amamantando no bajaba.
Mi gorda pesa 6150, y es medio petisita jeje mide 60.
bueno, cuenten más cosas.
Ya volvieron a trabajar?
Yo empecé de a poco con clases, tengo la suerte de trabajar en casa así que todo más fácil.
Besos y prometo entrar más seguido!

maru77
maru77
11/8/10 a las 21:03

Holaaaaaaaaaa
que tal chicasss como estan????????????????????????y o muy bien y fran tambien!!!
les cuento de mi bebe....ya tiene 5 meses pesa 7 kilos y mide algo de 65 cm,ayer fue su primer comida solo le doy una ves al dia un pure por ahora,el mes proximo ya me agregaran mas cosas.Por suerte duerme muy bien desde los dos meses y medio ya duerme toda la noche desde las 23 hs hasta las 10 de la mañana seguidassssssssssss ...un placerrrrrrrrr.
Bueno cuenten algo mas ustedes
besos

L
lorena_6963160
12/8/10 a las 7:27
En respuesta a maru77

Holaaaaaaaaaa
que tal chicasss como estan????????????????????????y o muy bien y fran tambien!!!
les cuento de mi bebe....ya tiene 5 meses pesa 7 kilos y mide algo de 65 cm,ayer fue su primer comida solo le doy una ves al dia un pure por ahora,el mes proximo ya me agregaran mas cosas.Por suerte duerme muy bien desde los dos meses y medio ya duerme toda la noche desde las 23 hs hasta las 10 de la mañana seguidassssssssssss ...un placerrrrrrrrr.
Bueno cuenten algo mas ustedes
besos


hola!soy nueva en este forum..mi niña esta echa con il fiv ,tuve suerte y me quede desde 1 >tiene ahora casi 6 meses y tambien tenia estrenimiento,pero le puse 10 ml mas de aigua en bibi y todo va muy bien.besitos

maru77
maru77
4/9/10 a las 19:55

Hola chicass
loli que lindas son las mellizzz divinasss,pensas tener otro hijo mas o que ellas dos ya es sufi
ciente???yo a fines de agosto del año proximo me voy a poner dos hembriones porque quiero otro bebe.espero tener la misma suerte que con este que quede enseguida en el primer intento.Las demas piensa en el año proximo tener otro bebe???
les cuento que Fran ya esta en 8 kilos ya come y es muiy lindoooo.
cuantos meses tiennen sus bebes ya??estoy algo perdida

maru77
maru77
16/9/10 a las 22:59

Holaa
esta muy caido estooo,que penaaa.yo les queria preguntar si sus bebes ya estan comindo y como duermen,si duermen bien de noche y cuanto duermen al dia tambien,estamos en contactooo
besitosss

K
katixa_6125055
4/6/11 a las 15:45
En respuesta a maru77

Holaa
esta muy caido estooo,que penaaa.yo les queria preguntar si sus bebes ya estan comindo y como duermen,si duermen bien de noche y cuanto duermen al dia tambien,estamos en contactooo
besitosss

Compatriota ayudaaaaaaaaaaaaaa
MARU77 HE VISTO QUE EFECTIVAMENTE HAS TENIDO ESE HERMOSO BB DE LA FOTO POR FIV. DESPUES DE 2 ECTOPICOS. Y TE HAS SOMETIDO A LA FIV CASI A MI MISMA EDAD. YO TENGO 32 AÑOS. AL IGUAL QUE VOS YO TAMBIEN SUFRI 2 ECTOPICOS Y ESA ES LA CAUSA POR LA QUE VOY A FIV. TAMBIEN SOY DE ARGENTINA. DECIME POR FAVOR DONDE TE ATENDISTE, EN QUE CENTRO DE FERTILIDAD Y SI NO TE JODE MUCHO X FI CONTAME COMO FUE TU TRATAMIENTO, LA MALA EXPERIENCIA DE TUS ECTOPICOS. X FAVOR ESPERO ME CUENTES UN POQUITIN
BESOS MILES

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir