Foro / Maternidad

Positivos de agosto, nos acompañamos en esta nueva etapa que comienza?

Última respuesta: 4 de junio de 2011 a las 15:45
maru77
maru77
11/12/09 a las 22:15

Hola chicaass
felicidades por la niña! yo ayer me hice la eco de las 20 semans y el chiqui esta genial ,no para de moverce es tan lindo verlo.Estoy preocupada por mi peso ,ya que no aumente ni un solo kilo ustedes ya aumentaron algo de peso?
mi peso antes de la fiv era de 62 y ahora peso 61n cuentenme de ustedes

Ver también

B
bisma_8414332
12/12/09 a las 16:12

Hola mamis!!

Veo que estan todas super bien!! Y tambien que en este foro las niñas son mayoria!! Yo tambien ya siento pataditas y movimientos es muy simpatico.

Yo si ya subi de peso como 4 kilos pero como son tres mi panza es mas grande de lo normal para mi tiempo de embarazo, pero por suerte solo crece mi panza y mis senos, el resto de mi cuerpo esta igualito.

Conste que yo tengo por orden del medico una dieta muy estricta, nada de sal, nada de carbohidratos, nada de azucar, nada de grasa, jajaja nada de nada, solo como verduras, lacteos descremados, frutas, arroz, pescado, pollo y carne vacuna pero magra. Pero bueno todo sea por los bebes.

Bueno espero que todas sigan bien como hasta ahora, les mando un abrazo a todas.




Z
zihui_9487884
14/12/09 a las 13:15

Hoola
Que lindo, otra niña!!!!
Felicidades!!!!
Hay pocos varoncitos! será como siempre que las mujeres somos mayoría!
Que bueno que todas sientan mover a sus bebes!!
Yo también pero patadas tan claras creo que no.. no se bien aún...
Lo del aumento de peso... como envidio a las que no han subido nada...
Yo desde que quedé embarazada aumenté 6kilos, no es demasiado en 5 meses pero tampoco es tan poco no?
Igual estoy bien, no me siento ni me veo gordita pero ahora no puedo evitar comer dulces y carbohidratos.....
Trato de seguir la dieta pero se me hace difícil...
Que bueno que todas estemos bien amigas!!
Que navidad vamos a pasar no!!!!!
Un besote a todas

Z
zihui_9487884
16/12/09 a las 13:20

Hola
Loli, no te preocupes por lo del peso!! además si estás comiendo sano es eso ya está!!
Los bebes necesitan alimento!! así que mientras no nos digan nada en la clínica todo ok!
Yo me voy a hacer también la 3d o 4d que creo que es lo mismo... no se bien...
También me dijeron que es a la semana 26 maso así que nos queda un poquito todavía aunque no nos queda tanto!!!
Que increíble como pasa el tiempo!!
De que colores van a pintar los cuartos de los bebes??
Yo al final de rosa, pero algún rosa fuerte vamos a ver un poco pero solo una pared no sel...
Que ilusión que da todo no? jeje
Besitos a todas!!

maru77
maru77
16/12/09 a las 19:24

Hola chicas
como estan?veo que muy organizadas.Yo en un mes voy a pintar el cuartom del bebe color celeste y blanco ,la cuna funcional va a ser blanca tambien y seguro pondre unos estantes pintados en blanco .Ya vi el acolchado con las sabanas divinooo color celeste con una pelota de futbol en el medio(mi marido es fanatico del futbol).yo no compre muchas cosas todavia ustedes??
Se hicieron la prueba de la glucosa??yo me la hice el luness ,que fea es,casi vomito pero agunte las dos horas sentadita como una reina jaja.el viernes llevo los resultados a mi gine haber que onda.
besos

Z
zihui_9487884
17/12/09 a las 13:05

Hola chicas!
Que bueno!! todas vamos avanzando en los cuartos y las cosas de nuestros hijos!

Mica: Asì que melocotn, que lindo!
Y ya tenes muchas cositas compradas? mucha ropita?

Loli: Es re lindo el rosa!
Yo pienso pintar solo una pared y las otras de blanco y en la pared blanca poner algunas guardas lindas con animales veremos....

Les cuento que de ropita tenemos DE TODO jeje
Cuando viajamos a Buenos Aires aprovechamos y compramos de todo!!
Obvio de más.... pero bueno, la ilusión!
Ahora me encargaré de decirle a todo el mundo que ropa ya no más, si para más grande, talles grandes porque crecen tan rápido no?

Maru: Así que ya te hiciste la prueba de glucosa! todo el mundo dice si que es horrible!!!
Yo tengo gine el martes 22 y supongo ahí me mandará los estudios del segundo trimestre entre ellos ese no?
Veremos...

Yo les cuento que ya me salí un poco de la dieta que hacía... dieta en el buen sentido de comer sanito, ahora con las despedidas de año uyyyy estoy comiendo de todo!! pero bueno! con lo que nos ha costado no importa! mientras todo esté bien a disfrutar!!
Ya habrá tiempo de bajar los kilitos de más!

Dara: Cómo venimos con el reposo??
Un besote enooorme

Cata se mueve si pero nada que moleste o que sea demasiado por ahora viene tranqui!

Chicas, me encanta que esté movidita la cosa!!

Un besote enooorme a todas
Tati

B
bisma_8414332
19/12/09 a las 13:24

Hola a todass!

Veo que estan todas bienn por suerte, yo tambien estoy bien y los trillis tambien, la ecografia de las 20 semanas salio todo perfecto, y como siempre seguimos en camita de reposo.

Nosotros aún no tenemos nada de ropita, por que como siemore estoy de reposo no pude comprar todavia nada, pero creo que mi hermana va a encargarse de comprar las ropitas para la primera etapa.

Mi marido se esta encargando del tema de la habitación, que se va a pintar en un verde manzana clarito como que hay nenas y nenes tiene que ser un color que vaya para los 2 y le va a poner guardas con los dibujitos de winnie de poo o algo de eso.

como ven yo solo soy observadora no tengo que hacer nada, pero todo sea por que ellos esten bien y aguantemos lo mas que se pueda para acercarnos a la fecha de parto.


Les mando un beso a todas.

Z
zihui_9487884
19/12/09 a las 13:42

Hoola
Dara: Que bueno que tus bebes estén lo más bien!!!
Y no queda otra que el reposo!! como bien decís, todo sea por los hijos!!!
Y bueno, disfrutá que te hagan todo!! ya cuando nazcan no vas a tener mucho tiempo!!!!! así que ahora a disfrutar!!!

Yo sin demasiado para contar.
Sintiendo moverse a Cata no demasiado pero si en algún momento del día.
Deseando que llegue el martes que tengo control así charlaré varias cosas con mi gine,como tema cesarea, cuando la haría porque yo no puedo tener contracciones por las cicatrices del útero, así que ahora empiezan esos meses de ir pensando esas cositas!!
Nos queda tan poco chicas!!!

Muchos besitos a todas y a no perder el foro!

maru77
maru77
19/12/09 a las 15:57

Holaa
como estan todas??yo ayer lleve todo los resultados al medico y no me fue muy bien...estoy anemica,tengo el azucar bajo y encima tengo placenta baja asi que me dijo que voy a cesarea pogramada,seguro que nace para los primeros dias de abril,que haga reposo por las dudas de que tenga perdidas ,no puedo hacer esfuerzos ni nada de nada..... y bue ..ayer vino mi mama y mi hermano y me trajo una cuna divinaaa color blanca y tambien unos regalitos para el arbolito jajatambien el huevito,un amacador y unos juguetitos.
bueno les dejo un beso

Z
zihui_9487884
19/12/09 a las 22:03

Hola chicas
Uy Maru que macana....
Pero bueno, por suerte estamos bien controladitas! así que seguí las indicaciones y todo va a estar bien.
Somos las chicas cesarea jeje toditas vamos a los primeros días de abril!
Pariremos juntitas!

Yo recién veo al gine el martes recién ahí me mandará los estudios y faltará para ver si la cosa está bien!!

Les dejo besitos para todas

Z
zihui_9487884
21/12/09 a las 16:55

Hola mica!
Que bueno Mica!! así que compraste cositas para Elsa!
Lo de las mamaderas es importante no? yo no tengo mucha idea que cosas se necesitan, tipo chupetes, mamaderas, y esas cosas,si alguien tiene claro todas las cosas que necesitaremos estaría bueno poner una listita no?

Muchos besos para todas!!!!

Z
zihui_9487884
21/12/09 a las 18:42

Hoola
Que bueno lo de los chupetes!!! la verdad se portaron super!
Y que bueno dato lo de la leche de soja!
A mi la leche me está cayendo taan mal... sigo con las náusesas de la leche!
Pero todo sea por las bebas jeje
A ver si conseguimos más datos y nos los pasamos!!
Besos a ti y a Elsa!!

Z
zihui_9487884
22/12/09 a las 15:46

Hola chicas
Bueno, hoy tuve control.
Lo malo es que en el último mes aumenté 3kilos! que han relajado bastante!!
Y lo raro es que no parece.... pero bueno tengo que volver a ponerme las pilas con tema comidas
El resto por suerte todo bien!!
Me dijo que casi seguro la cesárea sea para el 5 de abril aunque quizá tenga que hacerse antes pero eso lo iremos viendo.
Así que por suerte todo ok!
Los estudios del segundo trimestre, sangre, orina y glicemia me los hago recien dentro de 2 semanas y vuelvo a consulta por el 20 de enero así que ahora a disfrutar, descansar y cuidarme!

Como andan ustedes?

Besos a todas

Z
zihui_9487884
23/12/09 a las 14:56

Hola
Menos mal Loli que no es nada y que todo está bien!!
Me imagino los nervios sii, pero bueno, esperemos que con los antialérgicos y esa cremita se te pase!!

Ayer pasé un día reee bajoneada, lloraba por todo jajajja supongo que será esta revolución hormonal o la balanza en el médico no se jeje
Lo que pasa Loli es que aumenté 3k 1/2 en un mes!!! es muchísimo!!
Así que ahora tengo que cuidarme mucho mucho porque no quiero quedar como un tonel jeje

Que pasen Feliz Navidad amigas, supongo que serán nuestras mejores Fiestas!!!!!
Un besote
Tati

maru77
maru77
23/12/09 a las 18:20

Holaaaa
como estan...Loli que suerte que ya saliste de dudas ojala que con la crema se pase,hay veces que tambien pasa porque la piel se esta estirando,ponete mucha cremaaa que las estrias son muy feass.
Tati asi que aumentaste 3 kilos y mediooo jajaja no te preocupes que luego se bajan.yo en total voy aumentando solo 1 kilo ustedes chicas cuando van aumentando en total???yo tengo anemia encima,todo mal

Z
zihui_9487884
24/12/09 a las 13:46

Hooooola
Maru: Es que yo venía aumentando un kilo por mes, o sea re bien, pero este último mes aumenté casi 4!!!! en un solo mes, o sea, que llevo aumentado como 9 kilos!!!! me quiero morir!!!!!
Me agarró un bajón que ni les digo!!
Pero bueno, no me queda otra que volver a las verduritas, frutas y nada más!
El asunto que este mes tuve de todo!! pila de despedidas de año, cumple de mi marido, aniversario de casados, viajamos a Baires donde en el hotel había unas exquisitas medialunas de manteca jajajajja y ahora las fiestas noooooooooooo que horror!!!! así no se puede!!!!!!!! jeje
Ya me puse las pilas unque hoy otra vez me voy a salir de la dieta en enero ahí si dieta estricta y listo!
Espero no engordar mucho más.
Sobre todo espero los estudios que me los hago el 5 de enero, glicemia, sangre, etc.. me den bien!!!! pero dudo
Ya veremos....
Y vos Maru estás a quietud? o quietud relativa??
Se van de vacaciones???
Yo este año me quedo en casa a preparar el cuarto de Cata y a disfrutar de la casa y la piscina!

Chicas, entro más tarde pero igual quiero desearles UNA FELIZ NAVIDAD QUE SIN DUDAS VA A SERLO!!!!!!
Que regalo de navidad que tenemos todas no?
Un besote enooorme y me encanta estar compartiendo con ustedes todo este proceso y esta etapa tan linda!!
Ya nos encontrará juntas en tema lactancia que por lo que se es bastante complicado jeje
Ojalá no nos perdamos y sigamos juntas!!!!
Un besote enoooorme
Tati

maru77
maru77
24/12/09 a las 19:10
En respuesta a zihui_9487884

Hooooola
Maru: Es que yo venía aumentando un kilo por mes, o sea re bien, pero este último mes aumenté casi 4!!!! en un solo mes, o sea, que llevo aumentado como 9 kilos!!!! me quiero morir!!!!!
Me agarró un bajón que ni les digo!!
Pero bueno, no me queda otra que volver a las verduritas, frutas y nada más!
El asunto que este mes tuve de todo!! pila de despedidas de año, cumple de mi marido, aniversario de casados, viajamos a Baires donde en el hotel había unas exquisitas medialunas de manteca jajajajja y ahora las fiestas noooooooooooo que horror!!!! así no se puede!!!!!!!! jeje
Ya me puse las pilas unque hoy otra vez me voy a salir de la dieta en enero ahí si dieta estricta y listo!
Espero no engordar mucho más.
Sobre todo espero los estudios que me los hago el 5 de enero, glicemia, sangre, etc.. me den bien!!!! pero dudo
Ya veremos....
Y vos Maru estás a quietud? o quietud relativa??
Se van de vacaciones???
Yo este año me quedo en casa a preparar el cuarto de Cata y a disfrutar de la casa y la piscina!

Chicas, entro más tarde pero igual quiero desearles UNA FELIZ NAVIDAD QUE SIN DUDAS VA A SERLO!!!!!!
Que regalo de navidad que tenemos todas no?
Un besote enooorme y me encanta estar compartiendo con ustedes todo este proceso y esta etapa tan linda!!
Ya nos encontrará juntas en tema lactancia que por lo que se es bastante complicado jeje
Ojalá no nos perdamos y sigamos juntas!!!!
Un besote enoooorme
Tati

Feliz navidaddddddddddd
para todasss acuerdence que no podemos tomar alcohol ,jajajbueno espero que la pasen geniallllllllllllll
tendriamos que poner fotos de nuestras barrigas,no???asi nos vamos viendo mas gorditass

Z
zihui_9487884
28/12/09 a las 14:29

Hola chicas!!!!
Cómo pasaron??? me imagino.... reeee felices jeje
Que Navidad esta ehhh

Loli: Así que estamos iguales jeje bueno, pero tu llevas 2 niñas..... o sea es más natural que hayas engordad así pero bueno, como bien decís, al no hacer deporte ni nada... ya podremos adelgazar...

Papá Noel les trajo regalitos a los babys???

Chicas quiero hacer una encuesta: practicuna o cuna?
Yo estaba convencida de la practicuna pero ahora no se... me entraron dudas.
Les parece poner practicuna o cuna y por que la elección=? así me ayudan a elegir!

Después también me gustaría si tienen alguna lista de cosas necesarias que necesitaremos tener.
Una chica de otro foro me pasó una luego se las copio y si alguien tiene otra la cuelga?

Besitos para todas!!!!
Tati

Z
zihui_9487884
29/12/09 a las 16:00


Lo subo!
Besos

Z
zihui_9487884
30/12/09 a las 19:10

Hola chicas!!! va lista de cosas
Muchas gracias Mica por tus deseos!!

Con respecto a lo de las contracciones es así, ahora es tiempo que cada tanto nos vengan.
Yo como no puedo tenerlas por eso tengo cesarea programada, tengo que tener más cuidado y si comienzan seguido hacer quietud y llamar al gine, eso me han dicho, por ahora tuve muy poquitas por suerte!!

Acá coloco una lista que me pasaron.
Si a alguien se le ocurre o consigue más datos buenísimo!!!
Besos para todas!!

VA LISTA:

- 1 moises y cuna o practicuna (sirve desde el principio)
- colchon para cuna y/o moises con protector impermeable
- 2 o 3 pares de sabanas
- 1 colchoneta plastica para cambiar los pañales
- 1 manta de algodon
- 1 velador

- 1 cochecito de paseo
- asiento para auto

- 6 baberos
- un sacaleche
- silla de comer (a partir de los 6 meses)
- 2 o 3 mamaderas
- sacamocos
- termometro

Ropita:
- 5 camisetas
- 5 batitas
- 5 bodies
- 5 pares de medias
- 2 ositos con los pies cubiertos
- 2 conuntos para dormir
- 1 mantita gruesa o de lana
- 1 mantita fina o de algodon
- 1 gorrito
- 2 saquitos o camperitas
(todo de algodon, sobre todo al principio)

Aseo del bebe
- 2 o 3 toallas suaves de algodon
- pañales descartables
- jabon para bebe o de glicerina neutro
- 1 esponja suave
- talco para bebe o fecula
- 1 bañera
- hisopos
- aceite para bebe
- oleo calcareo
- algodon
- toallas humedas descartables
- cortauñas

maru77
maru77
2/1/10 a las :23

Felia añooooo
nos espera un muy buen añooo con nuestros bebesssssssssssssssssssss,feli cidadessssss

Tati buenisima la listaaa

Z
zihui_9487884
3/1/10 a las 1:37

Feliz año amigas de viaje!!!!!!!!!!!
Es verdad Maru, que año hermooso nos espera!!!!

Loli; tal cual, hemos gastado tanto en tratamientos que ahora es poco no?
Claro, tu y Dara que tienen más de un bebe todo se multiplica!!! pero bueno, bien vale la pena!!!

Chicas, a disfrutar de los últimos momentos sin hijos!!!! que después ni dormir jejeje

Voy a tratar de averiguar si hace falta algo más a esa lista.

Besitos para todas!!!

Tati

maru77
maru77
6/1/10 a las 22:48

Holissssssssss
como estann.les trajeron algo los reyes???a mi nada de nada,estan pobres mis reyes jiji
hoy imprimi la lista de cosas y no tengo nadaaaa solo la cuna el colchon el huevito y algunas ropitas en febrero me voy a poner a comprar el resto,es muy tarde arrancar en febrero las compras???Es que este mes entran los pintores a pintar todo mi casa ,imaginence el lio que sera esto,ya en febrero va estar todo listo la casa pintada ,el cuarto de francisco y demas cosas.
les cuento que el martes que viene saque turno para hacerme la ecografia 4 d.Ustedes se la van hacer??

Z
zihui_9487884
7/1/10 a las 14:45

Hooooola mamis!!
Maru: A mi tampoco me trajeron nada los reyes jeje pero como bien dice Loli, ya tenemos bastante con el mejor regalo del año!!
Cata recibi una muñeca espectacular jajajaja
Febrero me parece re bien para comprar las cosas.
Yo dirìa que por las dudas a los 7 meses tengamos el bolso pronto no? por las dudas.....
Yo voy a hacer eso.
Con respecto a la 4d siii quiero hacerla! pero a mi me recomendaron que no sea antes de la semana 28 porque sino no se ve tan bien, asì que esperarè un poquito todav`ia.

Loli: Seguimos con picazón... que macana... pero debe ser eso que se está estirando muchíismo! así que tranqui.

Hoy empezamos a pintar el cuarto de Cata!! así que mucha ilusión!!!!

Tienen facebook? porque podríamos estar comunicadas por ahí y mostrarnos fotos no?
Que les parece?
Bueno amigas, les dejo besitos y hasta lueguito!!

Tati

Z
zihui_9487884
10/1/10 a las 13:59

Que bien loli!!
Me parece perfecto! yo estoy igual que tu, por las dudas aprontando todo, cumplo los 6 meses también el 14 de enero jeje
Y por las dudas mejor tener todo pronto, esperemos nuestros bebes se agunten pero sino ya los esperamos con todo!!
Tenes razón que suerte que se acabó tanta familia y tanta comida!
Mañana me dan los resultados de glicemia, espero estén bien!
Y recién en el tercer trimestre me mandan anemia y calcio, raro pero ta... por algo será así... yo me siento re bien por suerte!!
Mañana también pido hora para la 4D, supongo que para fines de la semana que estaré en la 26 vamos a ver que me dicen en la clínica.
Que emoción verlos ahí no?
Ahhh, y ayer mi marido terminó de pintar el cuarto de Cata!! quedó hermooooso! ahora falta comprar la practicuna.
Bueno amigas, les dejo muchos besos calurosos porque aquí es un calor tremendo!!!!!!
A cuidarse pero también a disfrutar de la recta final del embarazo!!!!!

Z
zihui_9487884
13/1/10 a las 16:45

Hooola chicas!!
Mica: Que lindo!! así que la gorda estaba perezosa y no se dejó ver mucho jeje que bandida!!
Debe ser re emocionante verle la carita no?
Estaría bueno tener la manera de mostrarnos fotos!!
Quizá abriendo un facebook nuestro no se...
Y las clases de preparación de parto que lindo!!

Yo tengo como Loli la 4d la semana próxima, la mía será el viernes 21 así que martes 19 Loli, y yo viernes 21.
El martes 19 tengo gine, supongo que me dará orden para nueva eco también, veremos....
Y ahí también me dará orden para clases de pre parto que emoción!!
No nos queda nada chicas!!!!!!

Y Dara y Maru como están???

Besotes

Z
zihui_9487884
14/1/10 a las 17:07

Hola mis amigas!!
Loli, así que tus gordas se mueven mucho jeje, la mía también!!
Se ve que están de lo más contentas!

Mica: Así que el cochecito, que lindo!!

Nosotros ya tenemos casi todo, nos falta la cuna y terminar de armar el cuarto.
Estamos re entusiasmados!!

También cumplo hoy 6 meses!! que emoción!!!!

El martes tengo gine y ahí me dará la orden para las clases de parto, así que todas ya entraremos en esta etapa final, tercer trimestre uuuuffff!!!! que poquito queda!!!

Yo le tengo bastante miedo al tema lactancia.... esperemos que en las clases nos guíen bastante con este tema!!

Les dejo un besote enooorme y a cuidarse!!!
Tati

Z
zihui_9487884
18/1/10 a las 15:25

Hola chicas
Cómo han pasado?
Loli, así que todo bien lo tuyo, que suerte!!!
El martes 4d que emoción!!!!!! ojalá se den vuelta y las puedan ver bien!!

Mica: ASí que ya tenemos el carrito jeje que lindo!!

A nosotros nos queda la practicuna, el acolchado, las cortinas del cuarto y que venga el carpintero para colocar el ropero, o sea bastante, pero ropita y esas cosas ya tenemos todo!!
Da ilusión verdad!!

Yo tengo control mañana de manañaa y el viernes la 4d así que veremos que tal nos va!

La verdad que acá está haciendo demasiado calor, así que la estoy pasando fatal!!!!!!!!
Me imagino que ustedes al revés, con demasiado frío!!!

Chicas, les dejo muchos besos!!! y a cuidarse!!!

Z
zihui_9487884
19/1/10 a las 19:31

Hooola
Bueno, parece que hoy no hay novedades
Yo tuve contol, todo ok! por suerte!!
ahora el viernes hago la 4D ahí si va a estar emocionante!!! por lo menos eso espero.
Ahhhh, creo que Loli la tenía hoy no?'
Pasa a contarnos!!!!!!!

Besos para todas!!!

maru77
maru77
19/1/10 a las 20:50

Hola chicas,malas noticias
como estan yo de momento un poco mas tranquila pero ayer si que la pase mal,cuando fui al baño note el flujo medio marron clarito y me fui corriendo al medico ya que desde antes me diagnosticaron placenta baja previa marginal.El doctor me hizo eco y mi placenta esta caga vez peor por eso la pequeña casi perdida que tube ayer,lo bueno es que no tengo ni dolor ni contracciones.Pero desde ayer y hasta que nazca Francis tengo que hacer reposo absolutoo.Ya me adelanto que el embarazo no va a llegar a termino pèro voy aguantar lo que mas pueda me dijo el gine que con que pasemos la semana 32 ya estariamos mas que bien igualmente ojala q llegue a la 37 0 38,veremosss.Lo bueno es que hoy entro en la semana 37 que seria ya el comienzo del septimo mes segun me dijo el ecografo.Tambien me aplicaron 2 inyecciones para la maduracion de los globuilos rojos y los pulmones del beebe.
Bueno chicas ese es mi gran royo....ahora solo tengo q hacer reposo y esperar Estoy muy triste pero espero que todo salga bien mi bebe ya esta pesando 1 kilo 100 eso es muy bueno segun el medico porque pesa mas de lo normal ,significa que crece bien y el bebe esta perfecto
besooo para todass

Z
zihui_9487884
20/1/10 a las 14:34

Uyy maru!
Que susto me imagino!!
Pero lo más importante es que el gordo esté bien!! con ese peso si que está grande!! eso es muy bueno!
Hoy estás entrando en la semana 27 así que bueno, queda menos, quietud, quietud y más quietud, no queda otra!!!! mucha tranquilidad y sobre todo pensamientos positivos!!!!! que todo va a estar bien!!!!!
Tu tranqui!!!!

Un beso grande para todas!!!!!!

B
bisma_8414332
20/1/10 a las 15:04

Hola mamis!!!

Hola a todas, despues de mucho tiempo me puedo comunicar otra vez con Uds., es que tengo reposo absoluto y no me dejan mover de la cama. Hoy cumplimos 26 semanas!!! Estoy con una panza bastante grande!

Por suerte los trillis bien, me hicieron una eco a las 25 semanas y estan pesando un poco mas de 800 gramos que el doctor me dice que esta bien. Pero no tengo que dejar de hacer reposo, para poder llegar a la semana 34 que es lo que estima el Doc que vamos a aguantar.

Maru cuidate mucho y hace el reposo, para que puedan cumplir con las semanas que te faltan.

Estoy muy contenta de que todas esten bien y con mucho entusiasmo.

Les mando un beso y bendiciones para todas.

maru77
maru77
20/1/10 a las 17:32

Tati que panzota!!!
me quede helada cuando te vi en la foto,pero la mia es la mitad que la tuya jajaja que mal lo mio por dios
te cuanto que yo tambien tengo un golden se llama Neo,tambien tengo un boxer q se llama He-man y una gatita de nombre Linda ....tengo de todo un poco a mi marido y a mi nos encantan los animales.
Bueno yo sigo en la cama hoy me pusieron otra inyeccion y me sacaron sangre el lunes tengo otra eco para ver como esta todo,el tiempo ahora se me va a pasar mucho mas lentoo.
besoss

Z
zihui_9487884
20/1/10 a las 22:18

Hola chicas!!
Maru: Así que también tenés un Golden son hermoooosos!!!
La mía se llama Lola y es la reina de la casa!!! nuestra hija desde hace 2 años!!
Antes tenía un gato también pero falleció.
Las mascotas son lo más!!!
Viste que panzota tengo???? parezco embarazada de 7 mesess o de 2 bebes jeje eso me dice todo el mundo!!
Así que vos tranqui que si tenés menos panza es normal!
Me imagino el embole de estar en cama pero pensá que queda menos!!!!!

Loli: Tu perro también es el rey de la casa jeje
La mía no solo entra al dormitorio sino que duerme ahí, en su cucha pero dentro, y el sillón es el lugar preferido jeje así que ahora tendrá que compartir Cata con ella.... vamos a ver como hacemos con los celos....

Estaría bueno que colgaran fotos de sus panzas así nos vemos.
La mía quedó cortada la cara jajajjaja no se por que.... pero lo importante es que se ve la barrigota jeje

Me alegra que Dara y Mica hayan aparecido y sobre todo que estén bien!!!

Nos queda menos amigas!!!!

Yo el viernes me hago la 4D y espero tener más suerte que ustedes y que Cata se deje ver la carita!

Chicas, les dejo un besote enoooorme y a tener paciencia que queda menos!

maru77
maru77
21/1/10 a las :17
En respuesta a zihui_9487884

Hola chicas!!
Maru: Así que también tenés un Golden son hermoooosos!!!
La mía se llama Lola y es la reina de la casa!!! nuestra hija desde hace 2 años!!
Antes tenía un gato también pero falleció.
Las mascotas son lo más!!!
Viste que panzota tengo???? parezco embarazada de 7 mesess o de 2 bebes jeje eso me dice todo el mundo!!
Así que vos tranqui que si tenés menos panza es normal!
Me imagino el embole de estar en cama pero pensá que queda menos!!!!!

Loli: Tu perro también es el rey de la casa jeje
La mía no solo entra al dormitorio sino que duerme ahí, en su cucha pero dentro, y el sillón es el lugar preferido jeje así que ahora tendrá que compartir Cata con ella.... vamos a ver como hacemos con los celos....

Estaría bueno que colgaran fotos de sus panzas así nos vemos.
La mía quedó cortada la cara jajajjaja no se por que.... pero lo importante es que se ve la barrigota jeje

Me alegra que Dara y Mica hayan aparecido y sobre todo que estén bien!!!

Nos queda menos amigas!!!!

Yo el viernes me hago la 4D y espero tener más suerte que ustedes y que Cata se deje ver la carita!

Chicas, les dejo un besote enoooorme y a tener paciencia que queda menos!

Tati a partir de la semana 27 ya entramos en el 7 mes!!!
no lo sabias??
jajaja

Z
zihui_9487884
21/1/10 a las 13:49

Hoooola
Maru: Que linda foto!!!!!!!!!!!!!! re tierna jeje me encanta!!!!
Che, tengo un lío con esto de las semanas y los meses en realidad los 7 meses para mi se cumplen el 14 de febrero me parece... o sea, estoy en el 6 mes, entrando al 7 me parece, bueno, no se que lío jajajajaja
Lo único que tengo claro es que mi cesárea está programada para el 6 de abril, 15 días antes de mi fecha de parto, eso es lo que tengo claro
Vos cómo seguís??
Bien quietita ehhh no te muevas!!!!!

Patricia: Hooola y bienvenida!!
No importa que estés en otro mes, lo importante es poder compartir experiencias en esta etapa maravillosa!
Mirá, a mi me pasó como a vos, yo antes de quedar estaba SEGURA que quería hacer todos los estudios porque no quería tener un hijo con problemas.
El asunto es que al haber pasado por tanto y con todo lo que me costó llegar hasta acá llegado el momento, mi gine de fertilidad me recomendó que como era riesgosa, si la TN salía bien, no hiciera la amniocentesis, y bueno, nos arriesgamos.... y esperemos que todo salga bien!!!!
Así que esa es mi experiencia... espero ayudarte o no se, espero que tu decidas lo mejor para ti!!

Un besote enoorme para todas mis amigas!!!

maru77
maru77
21/1/10 a las 15:38
En respuesta a zihui_9487884

Hoooola
Maru: Que linda foto!!!!!!!!!!!!!! re tierna jeje me encanta!!!!
Che, tengo un lío con esto de las semanas y los meses en realidad los 7 meses para mi se cumplen el 14 de febrero me parece... o sea, estoy en el 6 mes, entrando al 7 me parece, bueno, no se que lío jajajajaja
Lo único que tengo claro es que mi cesárea está programada para el 6 de abril, 15 días antes de mi fecha de parto, eso es lo que tengo claro
Vos cómo seguís??
Bien quietita ehhh no te muevas!!!!!

Patricia: Hooola y bienvenida!!
No importa que estés en otro mes, lo importante es poder compartir experiencias en esta etapa maravillosa!
Mirá, a mi me pasó como a vos, yo antes de quedar estaba SEGURA que quería hacer todos los estudios porque no quería tener un hijo con problemas.
El asunto es que al haber pasado por tanto y con todo lo que me costó llegar hasta acá llegado el momento, mi gine de fertilidad me recomendó que como era riesgosa, si la TN salía bien, no hiciera la amniocentesis, y bueno, nos arriesgamos.... y esperemos que todo salga bien!!!!
Así que esa es mi experiencia... espero ayudarte o no se, espero que tu decidas lo mejor para ti!!

Un besote enoorme para todas mis amigas!!!

Si es un lio el tema de las semanas
a mi el gine me dijo q a partir de la semana 27 hasta la 32 corresponde el transcurso del 7 mes,osea que nosotras entramos en el 7 mes recien.tambien busque por internet y dice lo mismo
vaya lioo

Z
zihui_9487884
23/1/10 a las 22:50

Hooooooola
Bueno, paso a contar mi experiencia con la eco 4D

UNA MARAVILLA, INDESCRIPTIBLE!!!
Es increíbile de emocionante verla ahí moverse, reírse, bostezar, hacer puchero, taparse la cara, chuparse el dedo, etc...
La verdad chicas espectacular!!!!!!!
Lo recomiendo 100%!!!!
Tengo una hija maravillosa jeje

Espero todas estén bien!!!!!!
Besotes!!!!

Z
zihui_9487884
25/1/10 a las 17:51

Hoooola
Loli, mañana te repetis la 4D, ojalá se dejen ver!!!!!!!!!! pero es lógico que se tapen entre ellas, pero vas a ver que esta si es la vencida y la verás!!
La foto está preciosa!! aunque dada vuelta jajajaja pero al entrar y agrandarla una puede verla más, muy bonita se te ve!!!!!!
Que poquito nos queda siii chicas!!!!
En febrero arranco las clases de preparto, no se si la semana que viene quizá pueda empezaré sino en febrero, por lo menos algún ejercicio y las charlas de lactancia.
Vamos a ver!!

Cuenten ustedes en que andan!
Si ya tienen todo, si ya lavaron la ropita, la cuna, el cuarto, etc....
Que ilusión!!!!
Besotes a todas!!!

maru77
maru77
25/1/10 a las 22:08
En respuesta a zihui_9487884

Hoooola
Loli, mañana te repetis la 4D, ojalá se dejen ver!!!!!!!!!! pero es lógico que se tapen entre ellas, pero vas a ver que esta si es la vencida y la verás!!
La foto está preciosa!! aunque dada vuelta jajajaja pero al entrar y agrandarla una puede verla más, muy bonita se te ve!!!!!!
Que poquito nos queda siii chicas!!!!
En febrero arranco las clases de preparto, no se si la semana que viene quizá pueda empezaré sino en febrero, por lo menos algún ejercicio y las charlas de lactancia.
Vamos a ver!!

Cuenten ustedes en que andan!
Si ya tienen todo, si ya lavaron la ropita, la cuna, el cuarto, etc....
Que ilusión!!!!
Besotes a todas!!!

Hola chicass
les cuento primero que hoy me hice ecografia y la placenta esta mucho mejor ,ahora a las 19 hs tengo medico y espero que me saque el reposo ya luego les contare,el bebe esta perfecto pesa 1200 kl y no para de moverce.
Ya pondre fotos del cuarto de Francisco y de mi panza asi nos vamos conociendo;yo ya tengo casi todo ,solo me falta el carrito y un poco de ropita para el dia de la clinica y para esa semana.Tambien me tengo que comprar el bolso unos camizones futura mama ,corpiños de lactancia y unas bombachas grandes ,ya que todavia ando te tanga,jaja tambien me falta los pañales cremitas ,etc ufff cuantooo.La ropa todavia no lave nada ,esta semana seguro que ya lo hago
besoss majo + francis 28 semanas

Z
zihui_9487884
25/1/10 a las 22:23

Hoola
Que suerte Maru!!!!!!! me alegro mucho que la placenta esté mejor!!!
Vamos a ver que te dicen hoy entonces, luego contanos!!

Ayy, es taaaanto lo que tenemos que tener pronto que nunca llegamos a tener todoo!!
A mi también me faltan cosas, las cremitas, algo de ropa de abrigo, pañales, la cuna!!!! pero bueno por suerte tenemos tiempo todavía!!

Un beso a todas!!!!!!

Tati

Z
zihui_9487884
27/1/10 a las 13:58

Hola mica!!
Que suerte que apareciste!!!!!
Y que suerte que todo esté bien!!!!
Después nos contas que tal la eco

A mi me pasa como a ti lo de los dolores, y a pesar que estoy tomando magnesio, sigo con los calambres en las piernas.... espero se vayan cuando termine la primer caja de maganesio porque me lo recetó para eso!!
Pero bueno, lo más importante es que nuestros bebes estén bien!!

Cata se mueve bastante siii y con este calor agobiante es difícil!!! pero hay que aguantar!!

Les dejo besos a todas y pasen a reportarse!!!!

Tati

Z
zihui_9487884
27/1/10 a las 21:59

Loooli
Así que no se dejaron ver bien, que penita....
Pero que lindo verlas acariciarse, tocarse que ternura!!!
Por lo visto ya tenes casi todo!!! que presupuesto!!!!!!!
Por suerte nos queda algo de tiempo pero no tenemos que descansarnos!!
Así que ya están colocadas!!!!!! eso si que me impresionó! yo pensé que se colocaban más adelante!
O sea que están prontitas paa salir jeje

Chicas, ustedes como se van a arreglar con los bebes?
Tienen liciencia por cuanto tiempo? y tienen alguien que las ayude?

Bueno, les dejo besos calurosos!!!!!

Z
zihui_9487884
28/1/10 a las 12:35

Loli
Que bueno que puedas tener parto natural!!!!!!! muuucho mejor, y por lo visto tus hijas están colaborando muuuy bien!
Pero perfecto que ya les hayas dicho que hasta la semana 38 ni lo sueñen salir jeje

Que bueno que les ayudan con cosas porque son muchos gastos dobles!! claro que como bien decís, al lado de los tratamientos esto no es nada!!

Yo estoy resolviendo el asunto de que hacer con la gorda y mi trabajo.
Yo tengo la suerte de trabajar en casa, abajo tengo un lugar donde doy clases, pero tengo un horario muuuyy extenso, y sobre todo es hasta tarde en la noche, porque cuando la gente sale de trabajar viene a la clase de canto y ni te digo los talleres que son hasta las 23:00
Me voy a tener que organizar para tener menos alumnos, trabajar menos y conseguir alguien que me ayude con la casa y Cata por la tarde hasta las 20:00.
En esas vueltas estoy!! que difícil!!!
Espero encontrar alguien bien, de confianza!!!

Bueno amigas, espero todas estén bien.
Darita cómo estarán??????

Besos!!

Z
zihui_9487884
1/2/10 a las 14:32

Hooola
Cómo están?
Y sii Loli, hay que poder compaginar todo!!
Yo intentaré derle el pecho siii ojalá tenga leche y pueda!!
Me reía con lo de dijiste que te estás volviendo cursi jajajaaj a mi me pasa lo mismo!!! jeje

Yo les cuento que ando maso de todo punto de vista
El sábado comencé con un dolor fuerte en la mitad de la barriga (que es muuucha) y lo dejé pasar porque nos habíamos ido para fuera ya que vino mi prima de Buenos Aires.
Pero ayer no podía ni moverme, muucho dolor, así que pasé el domingo horrible pero en casa, tratando de disfrutar y de noche que Albi se volvía nos fuimos a la urgencia, me revisaron, por suerte todo está bien pero la gine me mandó un supositorio para el dolor y me dijo; muuuucha calma, nada de trabajo, y esta semana sin falta que te vea tu gine porque te tiene que dar la inyección para que maduren los pulmones de la beba y ya estamos en el límite de tiempo, así que mañana de mañana tengo consulta y veremos.
Por lo que estoy viendo Cata se nos va a adelantar un poco más..

Para las que no recuerdan les hago el resumen: en febrero del año pasado me hicieron la miomectomía ya que de todos los tratamientos me habían salido 9 miomas, de los cuales uno era gigante y por eso falló la primer in vitro, quedé embarazada pero lo perdí, ahí es donde cambiamos de gine de fertilidad y el me dijo: tenemos que operar si o si y después vas a quedar embarazada.
Me operé en febrero, una operación enoooorme, y en julio me estaba haciendo la nueva in vitro, quedé embarazada de Cata!!!!!!! pero el gine de fertilidad me dijo los últimos meses de embarazao puede ser que tengas que hacer quietud por las cicatrices del útero al ensancharse te va a doler y no podés tener contracciones porque se puede desgarrar el útero por lo tanto si o si tengo que ir a cesárea.
Ahora con esto no se si aguantará a la semana 34 como está programada o me la harán antes, mañana veré que me dice el giene, porque si me mandan esta inyección para madurar los pulmones debe ser por si nace antes, no se...

No se.... ando reee triste, melancólica, llorona, preocupada, angustiada, bueno,todo junto.
Lo único que espero es que todo marche bien!
También pedimos turno con el gine de fertilidad y lo vemos el jueves de mañana porque el me conoce como nadie!!!!

Ese es mi relato!!

Las quiero!
Besos a las 5!, que Darita anda desaparecida!!
Tati

maru77
maru77
1/2/10 a las 15:08

Tati no te preocupes
lo mas importante es el bebe y cata ya esta mas que apto para nacer,asi que tranquila ,es si que te den la inyeccion ! a mi me la dieron en la semana 27 .
Ahora yo no sabia que tu cesarea estaba programada para la semana 34 ??seria para el 9 de marzo entonces????mi Francis creo que tambien va a nacer en marzo ,aguantare lo que mas se pueda pero hasta abril no creo que el medico quiera esperar.Tati tranquila q por lo peor ya pasamos ahora que nazcan cuando quieran que todo va bien y no te pongas mal que cata persive todo los estados de animos.
beso y cuidate

Z
zihui_9487884
1/2/10 a las 16:03

Gracias maru!
Mi cesárea está programada para el 6 de abril, se ve que me confundí de semana.... no se que semana sería.
Espero estar a tiempo mañana cuando me vea el gine para la inyección de los pulmones, porque mañana entro en la semana 29, quizá sea tarde... no se...
Pero tenés razón que ellos captan todo!! porque ayer estaba reee angustiada, y hoy de mañnaa también, y cada vez que lloro se mueve piiila, se ve que no le gusta o se da cuenta de algo así que tengo que estar tranqui.
También es verdad que ya pueden nacer así que bueno a confiar!!!!!
Vos estás mejor??

Besos!!!

maru77
maru77
1/2/10 a las 16:32

Tati
yo gracias a Dios estoy mucho mejor ,al menos me levanto doy un paseo etc anoche fuimos un rato al casino jiji pero a mi no me duele nada ni contracciones ni perdidas,hasta ahora todo sigue muy bien :La semana q viene me hago otra eco para ver como esta todo y analisis de sangre tambien.Tati si la cesarea esta programada para el 6 de abril estarias en la semana 38.No nos queda nadaaa como paso el tiempo tan rapido,no?yo no veo la hora de tener a Francis en brazon y ver como es jaja estoy cada vez mas ansiosa.Por suerte ya tenga todo solo me resta esperar ,al cuarto de Francis le quedan unos detalles solamente en cuanto pueda voy a poner unas fotos,Te digo que yo no tengo ninguna foto embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!soy un desastre voy a ver si hoy me saco alguna .
besos y cuidate

Z
zihui_9487884
1/2/10 a las 16:47

Mau
Que suerte que estás mejor!! y que bueno que puedas dar paseitos jeje
Dale, sacate fotos embarazada!!!!!! así te quedan de recuerdo!!! y además nos mostrás
No nos queda nada no para tener a nuestros hijos en brazos!!
Que bueno que ya tengas todo!!
A mi me faltan algunas coasas prácticcas todavía, pañales, la cuna, el colchon y tambien lo del cuarto pero bueno nos queda el último esfuercito!!
Que suerte que tenés de no tener dolores!!!!!!! es horrible tenerlos!! porque te inmovilizan y preocupan! pero bueno, a pensar en positivo!!!!!!!!
Besos para vos y Francis!!!!

Z
zihui_9487884
1/2/10 a las 17:01

Hola loli
Me alegro que tu estés disfrutando a full del embarzo después de haber pasado por tanto no?
Es como decís, en nada vamos a estar con los bebes en brazos hablando de otras coasas, pañales, leche, mañanas jeje
Así que bueno,, es el último esfuercito que nos toca!!

Todas se han dado la inyección???

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest