Foro / Maternidad

Positivos de agosto, nos acompañamos en esta nueva etapa que comienza?

Última respuesta: 4 de junio de 2011 a las 15:45
Z
zihui_9487884
2/2/10 a las 13:55

Hoola
Bueno, les cuento que el gine no me dio mucha pelota...
O sea, me revisó, me dijo que todo estaba bien pero el por que de los dolores nada de nada, tampoco me recomendó la inyección, me dijo que no era necesaria... la otra doctora me dijo que ya me la tendrían que haber mandado ya que al tener cesarea programada para antes de la fecha de parto se mandaba, pues el me dijo que no era necesaria....
Por suerte el jueves veo al gine de fertilidad, ahí creo me quedaré más tranquila!
Lo único que me mandó es repos esta semana, así que bueno, esperemos que todo siga bien!

Como van ustedes??
Alguna novedad??
Nosotros mañana empezamos la charla de preparto con mi marido, después les cuento!!
Besotes

Ver también

maru77
maru77
4/2/10 a las 17:01

Hola chicass
como estan tpodas???loli veo que muy bien ,tati espero que estes mejor y que andes llorando por los rincones!!!!jajja yo me siento super bienn,estoy esplendida por fin!lastima que me siento asi ya cuando falta tan poco para dar a luz,pero bueno vale la pena jaja.
Les puse una fotito mia que me la saque hace 2 dias par que me vean la panza
besos

Z
zihui_9487884
4/2/10 a las 19:03

Hoola chicas
Hola chicas!
Bueno, les cuento un poquito en que ando:
Hoy fuimos a la consulta del gine de fertilidad que es el que más me conoce me hace un tacto y me dice: está colocada y haciendo presión con la cabeza, el útero bastante estrecho, se ve que tenés bastantes mas contracciones de las que crees, desde el sábado que estoy con dolores fuertes así que me mandó reposo absoluto y total y la inyeccion famosa.
De ahí nos fuimos a ver a mi gine, le comenté lo que me había dicho Araújo, me hizo otro tacto y me vio exactamente lo mismo, así que reposo total y absoluto, calma, hoy me dieron una dosis de la inyección, mañana me mandan un practicante para la última dosis y rezar para que aguante un poco más!
Estoy de 29 semanas así que esperemos aguante más!!
En esas estoy chicas, ojalá todo salga bien!!!!
Hoy lloraba a moco tendido jeje tengo un miedo enooorme después de haber pasado por tanto que pueda pasar algo!!
Ahora el padre tendrá que terminar de aprontar todo, el cuarto, comprar la cuna, bueno, toodo lo que falta pero oobvio que es lo de menos todo eso!

Maru: Que envidia que te sientas re bien!!!! jeje ojalá yo mejore en unos días veremos....
Muchos besos para todas y mándenme energías positivas para que Cata aguante más!!!
Besos a todas!!!!!

Z
zihui_9487884
5/2/10 a las 18:56

parece que me dejaron sola...
Donde andan??
Las extraño!!
el estar quieta sin moverme no es para mi!!!
Ademas todo el embarazo movilcée re bien pero ahora desde hace 2 dias, o sea, los dos que llevo de quietud absoluta no puedo ir al baño...
Y sigo con muuucho líquido, fruta, yogurt, jugo naranja, ya no se que hacer

Ustedes como están??

maru77
maru77
5/2/10 a las 20:45

Holaaaaaaa
tati te re entiendo lo que es estar en reposo ya que yo lo pase...oero no nos queda otra mas que seguir esperandooo.Tenes ecografia la semana que viene??yo tengo el miercoles ,espero que todo siga bien sino me mandan a la cama de nuevo jajaj

Z
zihui_9487884
5/2/10 a las 21:01

Hola
Primero lo primero: Maru estás preciosa con tu embarazo!!!
Por ahora somos dos rubias y una morocha pero lo que veo es que las tres tenemos rulos o pelo no lacio por lo menos no?

Bueno, contestando tu pregunta Maru el jueves que viene tengo que llamar por teléfono a mi gine y ahí me guiará como seguir, no tengo ni idea.
Pero estoy re podrida ya!!! que difícil estar en la cama y con este calor!!!
Lo importante es que aguanten lo más posible.
Por suerte ya me di la inyección para madurar los pulmones también así que bueno a esperar que pasará....

Que bueno que Loli estés bien!!!
Y vos Maru aprovechá por las dudas estos días jeje aunque no creo que vuelvas a la cama, va a esatar todo bien!!!!!!

Bueno amigas, en que andarán Dara y Mica???

Besos

Z
zihui_9487884
6/2/10 a las 17:59

Hoola mica
que alegría leerte!!!
No estés triste, todo va a estar bien, tu tranqui, a repetir el examen y bueno, en tal caso te mandarán a dieta supongo y listo.
Queremos fotos siiiiiiii jeje
Ojalá puedas entrar más seguido ahora!

Yo sigo a quietud absoltua, pero la verdad está dando sus frutos porque cedieron las contracciones, asque se ve que tengo que estar quietita quietita.

Besos a todas

Tati inmóvil

Z
zihui_9487884
8/2/10 a las 14:41

Hoola
Loli, que bueno que ya te sentís mejor!!
Así que ya está pronto el cuarto jeje que ilusión!!! me encnata!!
Yo no tengo nada todavía.... solo la pared pintada, el carpintero todavía no vino, o sea no pude guardar la ropita, no compramos la cuna, no adornamos nada.. pero bueno, ahora tendrá que hacer todo mi esposo....
Lo más importante es que Cata aguante mas!!

El sábado de noche me asusté bastante porque tuve 20 minutos de contracciones, ahí termino mi esposo de armar los bolsos el mío y el de Cata y casi casi salimos para el hospital pero por seurte despues de los 20 minutos se fueron las contracciones y hasta ahora estoy bien,por lo visto es una bomba d etiempo esto... esperemos que todo marche bien!!

Acá seguimos en la camuchi sin movernos.... es lo que hay....

Besitos para todas!!!!

maru77
maru77
8/2/10 a las 18:03

Hola chicass
Tati me imagino el susto!!! como son las contracciones??????te duele algo cuando vienen????ami hay veces q se me pone la panza dura pero nada mas ,la verdad no tengo idea...
Quedate tranqui que todo saldra bien ,segui con el reposo q es super super importante.Yo esta semana tengo ecografia y luego medico,le voy a preguntar si ya tengo que conseguir pediatra y partera ........................yo no entiendo nada de nadaaaa.
besos para todasssssssssssssss

pongan mas fotossss LOLI estas re flaquitaaaaa..yo ayer me pese y voy subiendo 5 kiloss jaj

Z
zihui_9487884
9/2/10 a las 16:31

Hoola chicas
Cómo están??
Yo acá, sigo re embolada pero no queda otra...

Maru: Te cuento lo de las conrtracciones: La panza se te pone dura y te duele, dura algo así como un minuto o menos y se va y en un ratito puede venir otra y así maso son.
Por eso cuando Loli dice que la panza se le pone dura y le duele eso son contracciones!!!
Hay algunaas más dolorosas que otras
De a cuerdo a las semanas de embarazo hay contracciones que suceden si o si, por ejemplo: con 29 semanas te pueden venir 7 por día lo que pasa que no todas son dolorosas.
Espero haberte aclarado algo....

Loli: Cuando decís que te pones a planchar y te empieza a dolor y a poner la panza dura mejor no hagas nadaa!!!! bien quieta por lo menos eso me recomiendan a mi, que nada de esfuerzos cuando empieza a doler.

Ayer mi esposo compró la practicuna!!! jeje que ilusión!! rosadita con mosquitero, móvil, vibrador, luz, etc... la verdad muy linda!!!
Pero no tiene colchón y se que se compra aparte aunque te dicen que por unos meses no es necesario..
Ustedes que piensan??

BESOTES


Z
zihui_9487884
9/2/10 a las 18:57

Loli!
Sii pero si quietita se te pasan todo ok!!
Vos espera a ver que te dicen a ti sobre las contracciones y que hacer.
Vas a ver que tus gordas van a aguantar a la semana 37!!
Hay chicas, no nos queda nada!!!!! que increíble!!!

La practicuna es una cuna tipo carpita, que se arma y se puede desarmar, como con caños supongo que habrá ahí en España no se como se llaman... voy a ver si averiguo...

QUE EMBOLE ESTAR EN LA CAMA CON 35 GRADOS DE CALOR!!!!!!

Todo sea por Cata jeje

Besos

Z
zihui_9487884
9/2/10 a las 19:03

Loli
Escribí re largo y se borró
Te decía Loli que te quedes tanqui, que deben ser contracciones si pero si quietita se resuelve todo va a estar bien, es natural que nos vengan!
Igual ya te irán deiciendo a ti como resolverlo!
Vas a ver que las gordas van a aguantar!!!!
Que poquito nos queda chicas!!!!!!! uffff que miedito jeje

La practicuna es una cuna tipo carpita, hecha de ese material, que se puede desarmar. no se como la llamarán en España... voy a averiguar

Bueno chicas lo envío antes que se me caiga nuevamente la coneccion y se borre todo jeje

Besotes

Z
zihui_9487884
10/2/10 a las 18:12

Hola chicas
Mica: Que alegría leerte! es que estás un poco más desaparecida que nosotras.
Y de Dara ni noticias.... esperemos que estén bien ella y los trillis!!
Con respecto a la practicuna no es lo mismo que el moisés... pero bueno, no se como se dirá ahi.
Por acá hay: mosies que es para unos meses, cuna funcional que luego se convierte en cama, cuna tradicional que es de madera y ahora practicuna, que es como una carpita, igual a la cuna y dura hasta los 3 años maso.
Bueno, no importa....

Con respecto al sacaleches, ustedes lo van a tener enseguida?
Yo creo que es recoemndable así que voy a tratar de conseguir uno ya.
Lo que me da más pena de estar en cama es no poder ir a las clases de parto, lactancia, etc... así que cuando ustedes tengan datos por favor pásenmelos porque acá estoy huérfana!!

Lo de las contracciones es lógico por las semanas que ya tenemos de embarazao así que a respirar y tranquilidad!!!

Yo estoy HARTA de estar en cama es muy difícil con este calor!! me baja la presión, me duele todo pero bueno a aguantar....
Mañana de mañana tengo que llamar al gine a ver que me dice... espero que quiera verme en breve a ver si puedo levantarme.... supongo que no pero bueno por lo menos salir al médico será UNA SALIDA JJAJAJAJAJAJA

Cuenten cosas chicas!!

Mica: Cuando venga tu marido por favor que cuelgue tu foto ehhhhh

Besos acá seguimos!

maru77
maru77
10/2/10 a las 21:07

Hola chicas
como estan???Tati me imagino que cansada de estar en cama ufffffffffff si q es feo pero bueno hay que aguantarrr
Loli vos tambien ya tenes contracciones?????chicasss yo nadaaa de nadaaaa
Hoy a las 19 hs tengo ecografia espero que todo siga bien asi no me meten al reposo absoluto de nuevo
Tati con respecto al saca leches es mejor tenerlo por las dudas ,a mi por suerte me paso todo mi cuñada.
besoss

Z
zihui_9487884
11/2/10 a las 12:52

Hoola mamis!
Suete hoy Maru en la eco!!!!!!!!! o la tuviste ayer????
Pasá a contarnos!!!
Recién llamé al doc, me dijo que siguiera en reposo pero en casa o sea, puedo levantarme de la cama!!! bien tranqui, sin salir a la calle, que lo fuera regulando yo, de la cama, al sillón y no mucho más, pero por lo menos ahora que viene el finde largo voy a poder salir al fondo a ver el sol!!!!
Así que estoy un poco más contenta!!!
Si me vuelven las contracciones que vuelva a la cama y lo llame así que bueno vamos mejrando un poco.,
Lo raro es que me dijo que en 15 días fuera a verlo recién.... pero ta... lo importante es que me vaya sintiendo mejor!!!

Loli, tenes menos contracciones??
Mica?
Y Dara????

Así que Maru lo del sacaleches es importante bueno, voy a ver si alguien tiene uno para prestarme...

Besos!!!!

Z
zihui_9487884
11/2/10 a las 20:29

Loli
Siii anda al hospital así te quedas tranquila, decile que te hagan tacto y te revisen bien bien así te quedas bien tranquila.
Oooobvio que todo va a estar bien pero mejor prevenir!!
Despues nos contas!!!

Nooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooo no fumes, aguantate ehhh vale la pena el esfuerzo!!
Igual te entiendo, debe ser difícil la ansiedad pero ya que pudiste hacer el esfuerzo seguilo que tus niñas te lo van a agradecer

Yo sigo por hoy en la cama porque la verdad intenté moverme y me duele así que veré si mañana bajo la escalera y me instalo abajo todo el día para probar veremos....

Chicas, cuando tengan novedades Loli y Maru cuenten!!!

Besos

maru77
maru77
11/2/10 a las 21:14

Hola tati,mica y loli
les cuento que ayer fue mi eco y el bebe esta genial pesa casi 1600 kl es muy lindo,perooooooooo mi placenta ya se puso oclusiva ahora en un rato tengo medico y voy a ver que me dice.Lo bueno es que no tengo ni sangrado ni contracciones .luego les cuento
besoss

Z
zihui_9487884
11/2/10 a las 22:50

Hola
Maru: Que cosita ojalá todo esté bien! como bien decís lo bueno que no hay ni sangrado ni contracciones así que esperemos a ver que te dice el médico
Suerte!! y mantenenos al tanto!!

Mica: Uyyy que macana lo de la diabetes gestacional.... se que es bastante común así que tranqui!
También contanos que te dice el médico!
Tranquilita que todo va a estar bien!!

Loli: Suerte hoy en la urgencia!!! también mantenenos al tanto!!

Está movidita la cosa ehhh

Yo tranqui por ahora, mañnaa que voy a bajar veremos.... les contaré...

Bueno chicas, les dejo besos y a cuidarse mucho mucho que nos queda poco!!!

Besotes

Z
zihui_9487884
12/2/10 a las 19:45

Hoola
Loli: Que suerte que las niñas están bien!!!! me alegro mucho!!
Y que bueno que tu cuelllo esté bien a pesar que llevas 2 niñas!!!!
El mío estaba estrecho y solo llevo una cada embarazao es un mundo.
Vos cuidate mucho y aprovechen para hacer los bolsitos!
Estamos cerquita!!

Mica: Que bueno que estés bien!!! lo de la diabetes tranqui que es como dice Loli, después pasa asi que tranquik, y si te hacen hacer dieta y bueno... queda tan poquito que sería el último esfuerzo!

Maru: Y nuestro super chico cómo está?? jeje que bárbaro que ya pese tanto!!!

Yo hoy estoy abajo, pero claro, al bajar es inevitable que haga más cosas y la verdad estoy RE DOLOIRIDA se que no son contracciones, mejor dicho, las tengo pero menos, el asunto es que me duele el bajo vientre bastante así que ahora quedé quietita en el sillón.
Cuando baje un poco el sol y el calor (hay 36 grados) saldré al fondo a sentarme un rato.
Ando un poco preocuada, con miedo que pueda pasarme algo, que empiece con un trabajo de parto ya que no puedo tenerlo.... espero que no... veremos....

Les dejo besos chicas

Z
zihui_9487884
14/2/10 a las 17:31

Hoola chicas
Mica: Que lindos regalos que tuviste!!
Yo no he recibido nada.... pero no importa... bastante estamos pasando con estos sustos, ayer pasamos un día terrible con muchas contracciones y la verdad nuestra energía está puesta en todo esto.
Recién salió mi marido al super así que quizá traiga algo no se... igual no importa, lo más importante es que todo marche bien, ese es el mejor regalo!!!
He tenido unas contracciones muy dolorosas, por suerte de noche pasé mejor y hoy estoy mejor!!!
Pero sigo a reposo no me salvo me parece....

Y el resto como andan? disfrutando de San Valentín?

Les dejo muchos besos, que pasen buen finde!!

Hoy entro en los 7 meses!! o mejor dicho, entro en el 8 mes! pasa rápido chicas!!!

Besotes para todas

Z
zihui_9487884
15/2/10 a las 18:27

Hola mica
Así que ya comenzaste a pincharte? y bueno.... el último esuferzito!!
Y la dieta siempre viene bien no jeje
Animo, animo que nos queda poquito!! después ni nos vamos a acordar de todo esto!!

Yo lo pienso así!

Hoy me siento un poco mejor por suerte!! estoy tranqui abajo, no en la cama sentadita o acostadita pero sin moverme mucho.
Como aquí tenemos hoy y mañana feriado de carnaval, estamos armando el cuarto con mi esposo.
El carpintero ya vino y esta casi pronto el ropero!! y hoy armó la cuna mi esposo! preciosa! bueno, queda a último momento las sabanitas y eso, pero lo haremos al final, ya tenemos las cortinas y la cómoda, re lindo.
Todavfía no conseguimos las guardas, los animalitos ni las agarraderas del ropero que queremos que sean de motivos infantiles y como todo está cerrado no ha podido ir a comprarlos.
ASí que ilusionados con el armado del cuarto.
Y bueno a seguir esperando!!

Y el resto en que anda??
Loli, Maru, Dara??

Besotes

Z
zihui_9487884
17/2/10 a las 14:38

Hooola dónde están?
Chicas, estamos ree abajo!!
Dónde andan?
Loli; estoy preocupada por vos donde estás?? que pasó en la consulta la otra vez??
Cuando puedas pasá y reportate así me quedo tranqui ta?

Maru: Vos también tenías consulta, como te fue??

Mica: Y tu?? seguís bien?? como te ha ido con las inyecciones y la dieta??

Dara: Nunca más supimos de ti..... cómo estás??

Ay chicas, ahora vienen horas decisivas, así que tratemos de no desaparecer así no nos ponomos nerviosas ok?
Tratemos de mantenernos en contacto e informadas de como venimos.

Yo les cuento que estoy mejor, pero sigo con las contracciones, recién el martes próximo tengo control con el gine así que veremos como me encuentra.

Bueno les dejo besos a todas y a reportarse!!!

maru77
maru77
17/2/10 a las 17:52

Hola chicass
como andan???yo por mi p0arte mucho mejor aunque no puedo hacer mucho,el medico me dijo que haga reposo relativo por suerte no tengo que estar todo el dia en la acama!!!pero no puedo manejar el autoooooo,eso si q es terrible para mi,pero tengo que aguantarrr.
que ilusion es armar el cuarto,verdad???yo ya tengo todo todo listo ,hasta el bolso armado ,por las dudas jaja solo me resta comprarme los camisones p0ara la clinica ,la faja y las bombacgas grandes ,,que feooooo yo acostumbrada al cola less jaja.
Chicas como son sus maridos con ustedes?????las consienten,colaboran estan pendiente de ustedes????

Z
zihui_9487884
17/2/10 a las 21:32

Hola chicas
Que bueno que aparecieron!!
Y que suerte que todo esté bien por lo visto!!

Loli: Me alegro mucho mucho que las niñas estén los más bien!!!

Maru: Reposo relativo y bue.... lo de manejar te entiendo porque yo estoy desesperada presa en casa jajajajaj pero nos queda poquito!!

Mica: Que bueno que ya te estés acostumbrando a pincharte, así que vos decís que Elsa extraña los dulces?? jajaja que bandida!!!!

Sii es re lindo chicas armar el cuarto, el bolso todo!!!

Yo todavía tengo que comprarme bombachas grandes también jajajaj que sigo con las chiquitas jeje

GRACIAS MICA Y LOLI POR CONTARME DE LAS CLASES!!!!!! sigan haciéndolo ya que yo no tengo esa posibilidad de asistir.
Me sirvieron algunas cosas que dijeron!!!
ASí que síganme contando!!!

Bueno yo sigo bien pero con contracciones... las tengo espaciadas pero ando dolorida...
Así que bueno a esperar que todo marche bien amigas!!

Yo ya armé el bolso pero como bien decís Loli lo armé hace 15 días cuando empecé con todo esto y el médico me dijo que armara el bolso entonces ayer me fijé y ya se arrugó todo..... pero bueno, no se si me da el físico para planchar nuevamente, que les parece, que vuelva a planchar que le pida a la chica que lo haga o lo dejo así arrugadito a la ropita del bolso??

Bueno amigas seguimos en contacto!!!

Besos, cuídense!!!!!

Z
zihui_9487884
19/2/10 a las 13:33

Hola chicas
SIiiiii que poquito nos queda!!
Yo también cada día que pasa digo un día menos!!
Que bueno que tengamos casi todas las cosas ya!!
A mi también me quedan cosas de lactancia: el almohadón, las mamaderas porque me prestaron un esterilizador de avent y un sacaleches pero no trae las mamaderas así que es lo que me queda comprar, después el calienta mamaderas no lo había pensado.... pero es verdad! en fin... faltan siempre cosas!!

Por suerte la cuna ya está armadita en el cuarto, claro, sin colchón ni sábanas aún, eso lo haremos a último momento pero ya está el coche, cuna, bañito cambiardor, cortinas, lámparas, etc.. jeje que lindo!

Ayer pasé un día terrible pero no de contracciones sino de ánimo, ESTOY HARTA DE ESTAR SIN HACER NADA
Ya se que tengo que aprovechar, que después no tendré tiempo de nada etc....
Pero hoy le decía a mi marido que siento que ha sido tood muuuuy largo, porque yo emepcé hace un año exacto cuando me operé, luego los tratamientos, luego el embarazo con las quietudes, etc... y despues la cesarea con los dolores etc... bueno ni que hablar el año anterior con los otros tratamientos, el embarazo perdido etc....
Claro, se que ahora no tengo que pensar en todo eso y si en lo hermoooso que vien pero al estar quieta sin hacer nada la cabeza no para!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Veremos el martes que viene que me dice el gine, quizá me deje levnatar ojalá!!!!!!!

Bueno amigas, me alegro que todas estén bien!!
Les dejo muchos besos y acá estamos!

Z
zihui_9487884
22/2/10 a las 12:57

Hola chicas
Cómo están mis amigas??

Yo les cuento que venía bien! peeero ayer tuve otro día difícil con muuuuchas contracciones, empezaron las que no son dolorosas sino que solo se pone la panza dura y despues siguieron las con dolor, y estuve bastante rato como una hora o más.. no quisimos ir al médico preferí quedarme quieta y me tomé un plidex que el médico me había dicho que si me venís eso lo tomara, que es un relajante y antiespasmódico y bueno lo tomé y pude dormir y se me fueron las contracciones, espero hoy tener un día mejor!!
Ay chicas, esto me tiene a mal traer!!
Por suerte mañana de mañnaa veo al médico y veremos que me dice!

Ustedes como andan???

Besos

Z
zihui_9487884
23/2/10 a las 14:39

Hooola
Bueno, el gine me encontró igual... así que seguimos a reposo, la gorda sigue encajadita pero el reposo a pesar de que todavía existen contracciones está ayudando.
El dice que sino ya hubiera nacido y que sería un riesgo ya que tendría que ir a CTI así que mejor que aguante un poco más.
Así que amigas.... acá sigo quietita y esperando que se aguante un poco más!
Iremos viendo el día a día para ver como venimos, pero por lo pronto lo tengo que ver dentro de 15 días.
Lo de las contracciones dice que por eso es el reposo que si o si me quede tranqui, y que si existiera algún riesgo que no pararan o rompiera bolsa llame urgente y listo pero que me quede tranquila que todo va a estar bien.
Así que amigas seguimos ooooooooooooooooommmmmmmmmmmmm mmhhhhhhhhhh el último esfuerzo!!

Loli: Tu también quieta cuando te vengan las contracciones si? tenemos que cuidar a los bebes!! así que no te hagas la loca ehhhh
Que lindo que vayan a tener las cunitas jeje
Vos a colgar fotos de algunas coasas del cuarto y de la practicuna así la conocen ta? voy a ver si puedo

Besos para todas y repórtense seguido vamos!!!!!!

Z
zihui_9487884
23/2/10 a las 23:18

Hool
Tranqui, tranqui Loli, que después los vas a bajar amamantando y con el ajetreo de tener 2 niñas!! jeje
Yo vengo bien pero también engordando, por suerte este último mes a pesar de la quietud, engordé mi kilo y medio que voy subiendo por mes, solo diciembre que engordé 3 kilos de una.
Pero bueno, ya no me hago la cabeza jeje
Hoy comí pastafrola de dulce de leche mmmmm que rico y comí bastanate!!!! jajajajaja
No conoces lo que es no? es algo exquisito y bien ducle jajajajajjaaj

Así que ya tenes las cunitas y el bolso pronto que bueno!!!!!
Me imagino si que necesitaras otro bolso porque yo con una sola hija casi lo lleno así que me imagino que tu necesitaras 2

Mañana contanos sii a ver que te dice el doc.

Besos para todas!!!

Z
zihui_9487884
24/2/10 a las 20:47

Bien loli
Que bueno que todo esté bien!!!! me alegro mucho!!!
ASí que tanto peso y con pelo largo guauuuu que increíble!!!
Yo tengo eco la semana que viene ojala pueda verla y saber cuanto pesa!!

Me alegro que puedas estar en vida normal, que envidia jeje de la buena ehhh

Yo hoy ando un poco dolorida pero debe ser la cabeza de cata no se.... porque me duele bien abajo..

Bueno chicas, a ver si se reportan Mica, Maru y Dara hace muuucho que no sabemos nada....

Z
zihui_9487884
25/2/10 a las 17:59

Hola
Sii Loli, a mi también me pasa por la cabeza eso de no saber si podré, me imagino tu con 2!! que loco no?
Pero claro que vamos a poder!!!

No nos queda naaaada es verdad!!!

Vamos a ver si yo aguanto hasta la semana 38 que es la cesárea, supongo que al estar quieta seguro que aguantaré veremos...

A mi me habían dado la inyección para la maduración de los pulmones así que por ese lado estoy cubierta en caso que se adelante, pero yo creo que va a aguantar.

El miércoles 3 tengo eco, estoy deseando verla y sobre todo saber cuanto pesa!

Donde andaran las chicas?????

Besotes

maru77
maru77
25/2/10 a las 19:04

Hola loli y tati
veo que estamos todas iguales.....a mi se me pone la panza dura muyyy seguido peo no me duele.lo que si me duelen son algunas patadas que me da en las costillas Francisco jaja.El lunes tengo ginecologo y el jueves 4 de marzo tengo ecografia ,veremos como esta todo.El medico ya me adelanto que si todo marcha bien en la semana 36 o 37 ya me hace la cesarea.Lo que mas me preocupa es la panza dura que se me pone muchisimas veces al dia ...a ustedes les pasa?????

Z
zihui_9487884
26/2/10 a las 12:39

Hola maru
Sii no te preocupes que lo de la panza dura son contracciones de las indoloras, que son reee comunes en estas fechas.
A la semana nuestra ya tenemos varias al día.
El asunto es cuandod además vienen las con dolor ahí en donde hay que controlar, así que tu tranquil.
Yo tengo mi eco el miércoles así que ahí tendremos algún panorama mas claro.
A ti te dijeron que en la semana 36 o 37 la cesárea que bueno! a a mi en la 38 y me tienen a quietud... la verdad yo preferiría que fuese en la 36.... veremos....

No nos queda nada chicas!!!!!
Tratemos de seguir comunicadas para ir contándonos cosas ehhh ooobvio que al principio no tendremos tanto tiempo pero tratemos de hacerlo así charlamos sobre los hijos jeje que lindo!!!!

Besos

Z
zihui_9487884
28/2/10 a las 16:38

Hola
Mica: Asi que si no te pones a dieta a pincharse... bueno... mejor sigue la dieta estricta ehhh!!
El síndrome del nido jeje que lindo.
Yo como no puedo hacer nada tengo una chica que me ayuda con la casa porque mi marida está tooooodo el día fuera trabajando, así que aunque quiero no puedo encargarme de nada.
Menos mal que tenía ya compradas muchas cosas!

Que poquito nos queda chicas!!
Yo por momentos quiero que llegue yaaaa el nacimiento, por otro digo, ufff la que me espera!!! jeje

Bueno, repórtense amigas!!!

Besos a todas

Z
zihui_9487884
2/3/10 a las 13:48

Hola
Como estamos??
Yo mejor reeee pesada y cansada del reoposo pero mejor.
Mañana tengo eco espero enterarme cuanto está pesando! así tengo una mejor idea.
Y gine recién el martes 9 así que a seguir reposando....

Y ya tienen mucha ropita??
Yo tengo pero siento que me faltan cosas.... y como estoy acá a quietud difícil para comprar...

Chicas, no tienen facebook? porque sería bárbaro estar más conectadas por ahí y mostrarnos fotos
Vamos, háganse una cuenta con otro nombre igual si quieren intimidad así estamos más conectadas.

Besitos a todas

Mica: Suerte con el médico y que puedas estar mejor de la mano!!

maru77
maru77
2/3/10 a las 19:41

Hola chicas
yo tambien ya tengo todo listo!!ayer fui al medico y me mando hacer un electro ,analisis de sangre y llevar todo a los anestesistas.El jueves tengo ecografia y luego medico y ahi mismo definimos la fecha de la cesarea.....ahhhhhhhhhhhhhhhhh hhh que poco nos queda chicassss.
besoss

Z
zihui_9487884
3/3/10 a las 16:26

Hooola
Cómo andan??
Siii no queda nada nada nada en breve ya tendremos a nuestros hijos y el forito pasa a contarse las cosas de la crianza.
Hoy tuve eco, está pesando 2150 mas/menos 350gr o sea me dijo que todo bien!!!! que ya estábamos del otro lado, me didjo, si naciera ahora no habría problemas así que nos quedamos muy contentos.
Todo está perfecto, la placenta inmadura cosa buena me dijo y está en posición hacia abajo pero no está tan colocada como antes o sea se ve que el reposo ha ayudado a que cedan las contracciones y por ese motivo seguiré en reposo.... y bue... lo importante es que todo está bien!!
Hoy me hice examenes de sangre y orina y la visita con el gine la tengo el martes próximo lo mismo que la consulta con el neonatólogo así que todo encaminado.
Vamos a ver cuando tienen ustedes la cesárea así sabresmos quien nace antes!!
Yo la tengo programada para el 6 de abril, veremos ustedes!

Besos chicas!!

Z
zihui_9487884
5/3/10 a las 17:37

Hola
Loli: Cómo estás??
ASí que Lucía y Alma ya están prontitas... bueno, Lucía a pesar que ser más pequeñita saldrá primero!!
Cuando tengas novedades avisanos si parto natural o cesarea!!!

YO sigo a quietud, contando los días como los presos jajajjaa
Me queda un mes exacto porque el 6 es la cesárea así que bueno.... la recta final ya

En que andan chicas??

Besos

Z
zihui_9487884
7/3/10 a las 14:44

Jajajaj loli
Tenés razón!! por momentos pienso lo mismo... se podría demorar más, la que me espera!!!! pordré??
Pero siii, claro que podremos.
Además ya me estoy sintiendo taaan mal que no veo la hora que ya nazca!!

El martes tengo gine, veremos que me dice!!

EStamos todas ahí ahí......

chicas, pasen buen domingo!!!!

Besotes

maru77
maru77
7/3/10 a las 17:12

Nacio franciscoo
el 4 de marzo me internaron de urgencia y nacio francisco,esta todo bien por suerte pero esta en neonatologia por un tiempo.No saben lo feo que es dejarlo ahi y poder verlo 2 veces al dia 30 minutos ,,estoy muy mal es un bajon espero se recupere pronto y ya me lo pueda traer a casa,peso 2 kilos pero tiene sificulatades para respirar ,,,asi que esta con respiradon artificial asi lo ayuda a respirar
besos luego les cuento mas ,a mi me dieron el alta hoy recien de la clinica

Z
zihui_9487884
8/3/10 a las 14:22

Ayyyyyy maru!!!!!
Que increíble!!!!
Ya nació!! cosita! y de cuantas semanas?
Así que a pesar de la inyección para la maduración pulmonar igual tiene dificultades para respirar cosita.
bueno, pero todo va a estar bien!
Me imagino si lo que debe ser dejarlo ahi pero pensá que dentro de poquito ya lo tendrás con vos.
Y que fue bien lo que pasó?
Bueno, cuando tengas un ratito pasá y contanos más detalles.
Un besote enooorme y mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!

Z
zihui_9487884
9/3/10 a las 23:20

Hola
Chicas había escrito y no se envió.....
Ahora no tengo tiempo pero no quería dejar de pasar.
Loli, ánimo y si tenés contracciones no hagas nada, quedate quietita ta? así no nacen antes las niñas!!!

Maru: Prontito vas a tener en casa a Francisco así que tranqui, vas a ver como en breve esto es una anécdota.

Perdón pero me tengo que ir, mañana paso nuevamente.

Besos a todas

Z
zihui_9487884
11/3/10 a las 14:50

Hooola
Ayy Loli te entiendo, yo ya no puedo más tampoco... me duele todo, no duermo.. uff ya estoy harta!!!!
Por suerte queda menos!!!!

EStoy deseando tener noticias de Maru!!

Y Mica?? como vas???

Bueno chicas, espero estén bien, este último período es difícil ehhh

Besitos

maru77
maru77
12/3/10 a las 14:36

Hola chicass
veo que todas siguen en la dulce espera jaja les gane a todasss jaja.Bueno les cuento que Fran esta muy bien ya le sacaron el respirador y espero la proxima semana traerlo a casa,es muy inquieto y muy muy lindo,
Con respecto al parto les cuento que fue cesarea la epidural no duele nada de nadaaaaa asi que no se asusten que no duele nada es solo un tramite,una vez q se te duermen la piernas te abren y sentis que te tocan pero sin dolor dura mas o menos 45 minutos y luego al cuarto ,mi bebe salio llorandoo malll echo un locoo yo lo pude ver solo 2 segundosa y se lo llevaron a neonatologia.Yo lo vi bien recien al otro dia a la tarde....no saben como sufri al no poder estar con el ,es terrible ,pero es por su bien ahi esta muy bien cuidado.
Bueno chicas les dejo besos para todas y no tengan miedo que cuando llega el momento del parto solo van a querer que salga el bebe para verlo .
besos y luego les contare mas

Z
zihui_9487884
14/3/10 a las 15:08

Hola chicas
Cómo están??
Maru, que alegría que a Fran ya le hayan sacado el respirador y prontito puedan estar en casa los tres!!
Me alegro mucho!!
Así que todo encaminadito.
Gracias por los datos de la cesárea!!
ASí que a ir tranquilitas.
Y con respecto a la lactancia como la llevas??

Mica: Que bandida esta Elsa que no se deja ver ehhhhh

Loli: Com estás???

Yo ando mejor de a ratos con contracciones y de a ratos mejor....

Deseando que llegue el 6 de abril para conocer a Cata

Besotes y a estar más en contacto ehhh

No nos queda nada amigas!!!

Z
zihui_9487884
16/3/10 a las 16:39

Hola
Loli, me tenías preocupada!! pensaba,será que ya tuvo a las mellis??'
Bueno, así que estás dolorida... te entiendo... yo estoy igual!
Es que nos queda muyyy poquito.
Que bueno que mañana tenes médico a ver que te dice!!
Enseguida pasa a contarnos ehh

Yo estoy dolorida también, ya en la recta final!!
Yo tengo médico el martes que viene recién... tengo que esperar una semanita más.....

Besotes para todas, bueno, y todos

Z
zihui_9487884
18/3/10 a las 14:34

Ayyy loly!!!
Así que tenes el presentimiento que esta semana o la próxima darás a luz!!! que emoción!!!!
Bueno, me parece bárbaro que esta semanita te quedes más tranqui, quietita así aguantan un poco más las niñas!!
que nervios!!!!!!

Yo sigo quieta... no queda otra....
El martes próximo tengo gine y bueno veré como me encuentra.....
Pero yo creo que mi Cata va a aguantar hasta el 6 de abril, claro, al quedarme tan quieta difícil que se adelante!!

Chicas, estamos en la cuenta regresiva!!!!!

Besotes

Z
zihui_9487884
19/3/10 a las 14:51

Hola amigas!
Loli, no tengas miedo del parto!! tenes que ir tranquila y confiada que sin dudas es doloroso, pero también dicen que es algo mágico y maravailloso!!
Además has tenido las clases de preparación verdad?
Todo va a salir bien, tu tranquilita!!

Mica: Asi que el azúcar sigue alto.... que lástima....
Y los dolores te entiendo!! al estar ya ahí colocadas se siente mucho la presión no es fácil, no nos queda nada!!!!

Y si, yo sigo a quietud, la verdad no puedo ni moverme porque tengo las contracciones malditas!!

Ayer fuimos a cenar fuera igual porque la verddad ya estoy HARTA de estar acá y me estoy angustiando, cosa que no está buena antes de parir justo, me gustaria esar mas feliz contenta pero bueno, estoy tan cansada de esta situación que se me hace un poco dificil... así que ayer salimmos un poco y si el cuerpo me l permite haremos eso estos días.

Bueno chicas, les dejo besos a todas y estamos en contacto.

Z
zihui_9487884
22/3/10 a las 14:54

Hola
Uy Mica, que lástima....
Pero como te dice Loli, ya tu beba está bien formadita así que no te hagas problemas!! si tiene que salir ahora ya está prontita!
Lo importante es que tu estés bien y fuerte para recibirla así que tranquila, y descansá mucho!!!!

Loli: Así que sentís que será la semana que viene!! que lindo!!
Realmente estamos en la cuenta regresiva así que en cualquier momento nacen nuestras bebas!!

Yo sigo acá, cansada, buscando persona para que me ayude en la casa y luego con Cata, tarea nada fácil....

Mañana tengo médico, veremos como me encuentra y si me dice ya la hora de la cesárea, no creo pero esperemos que si.

Y Loli, lo del peso.... te entiendo! yo sigo engordando y engordando jeje pero bueno, ya los bajaremos!!!

Besotes a todas

B
bisma_8414332
23/3/10 a las 2:33

Hola chicassss!!!!

Despues de mucho tiempo les vuelvo a escribir, les cuento que el dia 28 de febrero a las 8:55, 8:57 y 8:59 nacieron los trillizos, Matías, Fiorella y Araceli, con 1500 grs, y en buen estado de salud. Si bien hasta el día de hoy estan en incubadora porque necesitan subir de peso, estan mas que bien y probablemente en unos días mas estaremos en casa.

Fue el momento mas hermoso y esperado de mi vida y quiero agradecerles a todas Uds. que me acompañaron en esta etapa de mi vida, ya que siempre estuvieron con mucha buena onda dandome animos y fuerzas.

Les mando muchos besos a todas y les deseo que todo les salga bien.

bendiciones para todas.

Un abrazo


Z
zihui_9487884
23/3/10 a las 15:57

Hoola
Dara: Al fin tenemos noticias tuyas!!!!!
Que alegría!!!!
Así que tus trillis nacieron en febrero!!! y pensábamos que Fran de Maru era el primero del forito!!
Me alegro que a pesar que estén en encubadora estén bien y engordando!!!
Prontito esntonces los tendrás en tu casa!!! que emoción!!!!
Me imagino que con tres bebes no tendrás tiempo de nada, pero si podes en algún momento pasa a contarnos como va a todo.
Un beso y mucha suerte, y gracias por pasar!!!!

Chicas, les cuento que hoy tuve gine y la cesárea quedó programada para el miércoles 7 de abril, tengo que ingresar a las 9:00am, que nervios!!!!!!!

Vayan contando ustedes como va todo.

Un beso grande a todas y todos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook