Foro / Maternidad

Positivos de agosto, nos acompañamos en esta nueva etapa que comienza?

Última respuesta: 4 de junio de 2011 a las 15:45
C
chan_6214651
4/9/09 a las 19:03

Escuche el latido
Hola chicas como les ha ido?...
Estaba un poco perdida pues estuve de viaje, pero ya volvi, recien vengo llegando de mi primera eco...y pues bueno escuche el latido de mi chikito, tambien lo vi, mide 1, 1 cmm...todo va muy bien...
Les cuento que nada de nauseas o vomito, solo unas agrieras muy feas y perdida total del apetito (yo era muy golosa)...ya la ropa no me sirve y tengo algo de barriguita..las tetis mas grandes, pero no me duelen...
Bueno, las felicito a todas, he leido y tenemos nuevas integrantes y tambien vi que tenemos unos trillizos en camino, que emocion!!

Besitos para todas

Micaela 7+2

Ver también

E
estela_8108754
4/9/09 a las 20:25

Estoy doblada..............
de dolor!!!!!!!!!!!! Hoy fui a mi eco en el hospital, y ayer ya andaba con molestaias lumbares (supongo a causa de mi hiper) pero es k hoy.................casi le doy una patada al ginecologo k me hizo la eco!!!! NUNCA me habia dolido tanto (4 ecos anteriores k me hicieron cuando estube ingresada y una por privado), pero es k esta vez estoy k no me puedo ni levantar, un dolor HORROROOSO!!! Me dijo k en 12 dias me kiere ver por ser embarazo de alto riesgo, y k la hiper no tiene pk afectar a los bebes, pero es k estos dolores no los habia sentido antes tan fuertes y estoy de apenas seis semanitas!!!!!!!!

Aki me tienen tiradita,en el sofa, como si fuese manca.......

Z
zihui_9487884
4/9/09 a las 22:11

Hola
Angelita: Que cosa con ese dolor!!!
Pero el dolor es de espalda o de útero que no entendí??
Y que te han dicho al respecto??
Cuidate mucho!!!!

Mica: Que bueno que apareciste!!!
Así que ya escuchaste latidos que lindo!!!!
Que emoción que todo siga bien no?
Yo desde ayer estoy destruda con las náusesas y mareos, y todo me da asquito.... me encantaban las ensaladas pero ahora no puedo comerlas....
En fin...
Lo único que quiero es que todo siga así de bien!!
Un besote para todas y me alegro que seamos más y esté movidita la cosa!!
Tati 7+3

E
estela_8108754
5/9/09 a las 15:04

Hola tatiana!!!
Bueno, primero contarte k somos vecinas-paisanas!!!! Naci en Montevideo, pero vivo en España desde pekeñita.

Agradecerte tu preocupacion, hoy estoy algo mejor, aunke sigo y seguire (supongo) delicada minimo hasta la semana 12 ( si llego Dios mediante), pues esto de la hiper no es de un dia para otro.Hoy estoy algo mejor, pues ayer, fueron unos "caballos" al hacerme la eco...mi unica solucion es el mayor reposo "y eso intento" aunke a veces tenga k hacer cosas k son imprescindibles!!!

Tu como estas????Espero k esas nauseas hayan mejorado!!!!

Besossss

Z
zihui_9487884
7/9/09 a las 15:28

Hola chicas!!!
Perdonen mi ausencia, es que he estado taaan mal de las náuseas que no pude entrar a la compu.
Hoy estoy un poco mejor... el bebe o la beba se está haciendo notar!!!!!

Tuka: Felicidades!!!!!!!! me alegro muchísimo que tu beta sea positiva!!!!
ahora esperemos a la eco!!!!!
Un besote enooorme y te esperamos por acá con las novedades.

Angelita: Así que naciste en Montevideo???? que bueno!!!!!!!
Y a que edad te fuiste a España?
Pobre, seguís con tus dolores.... tratá de estar lo más tranqui y no hacer muchas cosas, solo las mínimas indispensables ok?

Loli: Así que la pollera te queda justita jeje a mi hace rato que las cosas me apretan
que bueno que no tengas náuseas!! yo no puedo más jeje

Bueno chiquis, me alegra mucho que todas sigamos en camino!!!
Un besote para todas y hasta lueguito
Tati

A
aridia_9614520
7/9/09 a las 15:43

Hola chicas..
Hola chicas, les cuento que me encanta este foro y me esta ayudando muchisimo... tienen todas re buena onda y estan todas embarazadas...jaja como dice Maru trae suerte, yo les cuento que estoy en mi dia nurmero 10 y estoy en mi beta espera me dijeron que era para hoy pero me van a hacer esperar hasta el viernes, yo ando con muchos dolores de espalda y pinchazos enormes en la panza. Espero tener buenas novedades para el viernes y les deseo mucha suerte a todas las futuras mamis.. Besos enormes.
P.D.: dije que me hiba a hacer el pipitest pero por ahora me esto aguantando, creo que llegare al viernes.

Z
zihui_9487884
7/9/09 a las 15:47
En respuesta a aridia_9614520

Hola chicas..
Hola chicas, les cuento que me encanta este foro y me esta ayudando muchisimo... tienen todas re buena onda y estan todas embarazadas...jaja como dice Maru trae suerte, yo les cuento que estoy en mi dia nurmero 10 y estoy en mi beta espera me dijeron que era para hoy pero me van a hacer esperar hasta el viernes, yo ando con muchos dolores de espalda y pinchazos enormes en la panza. Espero tener buenas novedades para el viernes y les deseo mucha suerte a todas las futuras mamis.. Besos enormes.
P.D.: dije que me hiba a hacer el pipitest pero por ahora me esto aguantando, creo que llegare al viernes.

Hola 28ago
Me parece bien que te aguntes y no te hagas el pipitest, porque si te llega a dar negativo puede ser falso negativo y una se queda mal.
A mi me paso la vez anterior... así que a aguantar un poco más que el viernes te sumaras a nosotras ya con tu positivo confirmadísimo!!!!!!!!!
Un besote!!!!
Tati

E
estela_8108754
7/9/09 a las 16:43

Holaaaa..
Menos mal k han aparecido!!!! Ya me estaba preocupando...

Tati: me alegro k hayas vuelto, al fin y al cabo, este es tu foro, y se te extraña...
Espero k tus nauseas vayan a mejor, yo tdavia no se k es eso, bueno, solo k cuando acabo de comer me entra un poco de empacho!!!! Aparte de eso, sigo con mis molestias lumbares, k supongo seguiran tdavia unas cinco o seis semanitas mas por lo menos!!!

Me fui de Uruguay teniendo dos añitos, y la verdad, no he estado mucho por alli, salvo cuando todavia vivian mis abuelos (me keda una y mis tios, la ultima vez fui en el 2004 solo por ocho dias!!! y tengo muchas ganas de volver con mi maridin pa k conozca...)

A la ultima chica (no me acuerdo su nick,perdon!!!):

Trankila, y espera, no seas impaciente, k tdavia es un poco pronto, espero k tengas mucha suerte!!!)

Besitossssssssssss

Z
zihui_9487884
7/9/09 a las 21:37
En respuesta a estela_8108754

Holaaaa..
Menos mal k han aparecido!!!! Ya me estaba preocupando...

Tati: me alegro k hayas vuelto, al fin y al cabo, este es tu foro, y se te extraña...
Espero k tus nauseas vayan a mejor, yo tdavia no se k es eso, bueno, solo k cuando acabo de comer me entra un poco de empacho!!!! Aparte de eso, sigo con mis molestias lumbares, k supongo seguiran tdavia unas cinco o seis semanitas mas por lo menos!!!

Me fui de Uruguay teniendo dos añitos, y la verdad, no he estado mucho por alli, salvo cuando todavia vivian mis abuelos (me keda una y mis tios, la ultima vez fui en el 2004 solo por ocho dias!!! y tengo muchas ganas de volver con mi maridin pa k conozca...)

A la ultima chica (no me acuerdo su nick,perdon!!!):

Trankila, y espera, no seas impaciente, k tdavia es un poco pronto, espero k tengas mucha suerte!!!)

Besitossssssssssss

Angelita
Así que estuviste por acá en el 2004, que bueno!
Si vienen con tu marido me ofrezco de guía jeje
Ojalá se te vayan rápido esos dolores!!
Yo también deseo que se me retiren lo antes posible estas náuseas, me están matando jeje
Este jueves tengo eco y Loli también creo verdad?
Ojalá todo siga bien!!!!!

Y el resto cómo andan??
Cuenten algo!
Besitos
Tati

E
estela_8108754
7/9/09 a las 21:55
En respuesta a zihui_9487884

Angelita
Así que estuviste por acá en el 2004, que bueno!
Si vienen con tu marido me ofrezco de guía jeje
Ojalá se te vayan rápido esos dolores!!
Yo también deseo que se me retiren lo antes posible estas náuseas, me están matando jeje
Este jueves tengo eco y Loli también creo verdad?
Ojalá todo siga bien!!!!!

Y el resto cómo andan??
Cuenten algo!
Besitos
Tati

Hola tatiana!!!!
Por fin!!!! llevo todo el dia entrando en el foro (sera k estando en reposo tengo demasiado tiempo libre,jajaja)

Ojala!!! Me encantaria volver algun dia, de donde eres exactamente?? Nunca he estado en Argentina, y me encantaria conocerla!!!!

Bueno, contarte k soy una tonta, y llevo toodo el dia comiendome la cabeza, estaran bien?, seguiran ahi?? esto se me hace eternooo y hasta el 16 no tengo mi segunda eco.. la verdad dberiamos comprarnos un ecografo para usarlo en casa!!jjajajaa

Se leen tantas cosas en los foros,y a veces no es bueno leer ciertas cosas pk te deprimen y hacen k te comas la cabeza, pero bueno,cuando entramos sabemos a lo k nos exponemos (ES LA VIDA REAL), perdonenme pero este claustro me esta afectando la perola,jajaja

Tati, trankila, todo va a salir bien, estoy segura!!!

Cuidense mucho, hablamos prontito.

Z
zihui_9487884
7/9/09 a las 22:12
En respuesta a estela_8108754

Hola tatiana!!!!
Por fin!!!! llevo todo el dia entrando en el foro (sera k estando en reposo tengo demasiado tiempo libre,jajaja)

Ojala!!! Me encantaria volver algun dia, de donde eres exactamente?? Nunca he estado en Argentina, y me encantaria conocerla!!!!

Bueno, contarte k soy una tonta, y llevo toodo el dia comiendome la cabeza, estaran bien?, seguiran ahi?? esto se me hace eternooo y hasta el 16 no tengo mi segunda eco.. la verdad dberiamos comprarnos un ecografo para usarlo en casa!!jjajajaa

Se leen tantas cosas en los foros,y a veces no es bueno leer ciertas cosas pk te deprimen y hacen k te comas la cabeza, pero bueno,cuando entramos sabemos a lo k nos exponemos (ES LA VIDA REAL), perdonenme pero este claustro me esta afectando la perola,jajaja

Tati, trankila, todo va a salir bien, estoy segura!!!

Cuidense mucho, hablamos prontito.

Soy de montevideo también!!!!
Pensé que sabías, soy Uruguaya de Montevideo, nací en Pocitos y ahora vivo en Carrasco.
Por eso me ofrecía para salir de tour por la city jeje
Te entiendo con lo que decís que una se hace la cabeza y lee muchas cosas por acá... por eso yo trato de no entrar más que a este forito sino me deprimo un poco jeje
Yo también pienso si seguirá ahí mi chiquito pero con las náuseas que tengo se está haciendo notar jajajajaja
Tu cuidate mucho!!!!!!!!
Besote

Z
zihui_9487884
8/9/09 a las 15:24

Hola chicas
Cómo están??
Yo sigo terrible con los malestares.. ya tengo bastante barriguita y ustedes?
Estoy deseando que llegue el jueves para mi próximo control y ver que todo esté bien!!!
Alguna hace ejercicio? les han dicho algo al respecto?
Besitos para todas

A
aridia_9614520
8/9/09 a las 16:34
En respuesta a zihui_9487884

Hola chicas
Cómo están??
Yo sigo terrible con los malestares.. ya tengo bastante barriguita y ustedes?
Estoy deseando que llegue el jueves para mi próximo control y ver que todo esté bien!!!
Alguna hace ejercicio? les han dicho algo al respecto?
Besitos para todas


Hola chicas.. Tati tenes que aguantar esos malestares, valen la pena, yo muero por tenerlos jajaj... Yo me siento una ... .. No me aguante y me hice mi pipitest y salio .. nose ahora me arrepiento, no pierdo esperanzas hasta el viernes pero la anguatia es impresionante... Les mando un beso y suerte para todas...

maru77
maru77
8/9/09 a las 17:10
En respuesta a zihui_9487884

Hola chicas
Cómo están??
Yo sigo terrible con los malestares.. ya tengo bastante barriguita y ustedes?
Estoy deseando que llegue el jueves para mi próximo control y ver que todo esté bien!!!
Alguna hace ejercicio? les han dicho algo al respecto?
Besitos para todas

Hola tati!!!!!!!!!!
como estas??te cuento que yo desde el jueves pasado no me levanto de la cama de los mareoas ,nauceas y vomitos es terrible hasta el agua que tomo lo vomito,por suerte tipo 6 de la tarde se me pasa y ya puedo luego cenar tranquila q no vomito,pero durante el dia es terrible el malestar;Tati vos tomas algo para los vomitos y nauceas??

28ago si o si espera hasta la beta que no esta todo dicho a muchas ya les paso que se hacen pipitest y negativo y luego la beta es positiva,suerte y besos

Z
zihui_9487884
8/9/09 a las 20:21

Chicas
28ago: Te dije!!! viste que es peor hacerlo antes...
Bueno, ahora tratá de estar tranqui, porque hasta el viernes nada está perdido.
Hay veces que el test en orina sale antes pero no siempre, eso depende del día que implantó por eso hay que esperar a la beta en sangre, y si se hace un test de orina tiene que ser pasados los 17 díaspara que sea realmente fiable.
Así que hasta el viernes NADA ESTÁ PERDIDO OK???
Un beoste

Maru: Te tocó!!! viste que es terrible no?
Yo no tomo nada, me la estoy bancando pero como estoy tan mal el jueves que tengo control le voy a decir al doc a ver si no hay algo que ayude.
No es fácile estar así... obvio que estamos felices pero que difícil no poder estar bien en el día a día.
Supongo que a partir del 3 mes se nos va a pasar....
Un besote y cuidate!!!

N
nuvia_9718141
8/9/09 a las 21:17

Tati ...barriguitas inflamadas
HOLA TATI..

HAY UN MEDICAMENTO QUE EN MEXICO SE LLAMA BONADOXINA Y ME LO RECETO MI GINECOLOGO EN CASO DE MAREOS, NAUSEAS Y VOMITOS, AUNQUE SOY MUY ESPORADICA CUANDO ME DAN LA TOMO...Y MUY BIEN..

EN CUANTO AL EJERCICIO MI GINECOLOGO ME SUGIRIO NO HACERLO PORQUE COMO FUIMOS MEDIANTE ASISTENCIA..HAY QUE CUIDARSE DEMASIADO, PASANDO LOS 3 MESES YA ESTAMOS DEL OTRO LADO.

LAS BARRIGUITAS INFLAMADAS LO ESTAN POR LA PROGESTERONA, YA QUE EL EMBARAZO SE EMPIEZA A NOTAR A LOS 3 MESES...

UN SALUDO

VALQUI

Z
zihui_9487884
8/9/09 a las 22:52
En respuesta a nuvia_9718141

Tati ...barriguitas inflamadas
HOLA TATI..

HAY UN MEDICAMENTO QUE EN MEXICO SE LLAMA BONADOXINA Y ME LO RECETO MI GINECOLOGO EN CASO DE MAREOS, NAUSEAS Y VOMITOS, AUNQUE SOY MUY ESPORADICA CUANDO ME DAN LA TOMO...Y MUY BIEN..

EN CUANTO AL EJERCICIO MI GINECOLOGO ME SUGIRIO NO HACERLO PORQUE COMO FUIMOS MEDIANTE ASISTENCIA..HAY QUE CUIDARSE DEMASIADO, PASANDO LOS 3 MESES YA ESTAMOS DEL OTRO LADO.

LAS BARRIGUITAS INFLAMADAS LO ESTAN POR LA PROGESTERONA, YA QUE EL EMBARAZO SE EMPIEZA A NOTAR A LOS 3 MESES...

UN SALUDO

VALQUI

Valqui
Gracias por los datos, los tendré en cuenta.
El jueves cuando vaya a control le preguntaré al doc si me receta algo que haya por aquí.
Y tu como estás??
Besos

Z
zihui_9487884
9/9/09 a las 16:44

Loli que lindo!!!!!
Que suerte que todo esté bien!! y los mellis marche de maravilla!!!!!
Te envidio que lleves dos y no tengas casi náuseas!!!!!
Me alegro mucho mucho que todo siga bien!!!!

Mañana tengo mi eco y también espero que mi porotito esté bien!!!!
Supongo que a mi también me mandarán esos estudios genéticos vamos a ver.

Besotes!!!

Z
zihui_9487884
10/9/09 a las 16:05

Gracias loli!
Todo bien en la eco, todo viene bien, mide 2cm pura cabeza!!!!! jajajaja, todavía no se formó la placenta, se está formando, que increíble todo no?
Ahora tengo semana que viene una eco en mi obra social y la otra semana me ve nuevamente mi doc de fertilidad.
Los estudios de sangre y orina de control dieron todos ok así que por ahora bien!
Dios quiera que todo siga así!!!!!

Besitos para todas!!!!!!
Tati

Z
zihui_9487884
11/9/09 a las 14:48

Hola mamis!
Loli, siiii es re emocionante verlos!!
Que lindo no?
Ya nos queda poquito para llegar a los 3 meses y empezar a relajarnos más no?

Y el resto dónde andan???
Cómo se desaparecen!!!!!

Besos para todas!!!!

Tati

N
nuvia_9718141
12/9/09 a las 7:12

Las futuras mamitasss...respondan esta pregunta
HOLA TATI...HOLA A TODAS LAS FUTURAS MAMITAS DE ESTE FORO

¿ COMO CUENTAN USTEDES SUS SEMANAS DE EMBARAZO?

1.- A PARTIR DE LA ULTIMA REGLA
2.- A PARTIR DE LA TRANSFERENCIA DE LOS OVULOS DIVIDIDOS

POR FIS ES QUE TENGO MUCHA CURIOSIDAD...

SALUDOS VALQUI

maru77
maru77
12/9/09 a las 16:31
En respuesta a nuvia_9718141

Las futuras mamitasss...respondan esta pregunta
HOLA TATI...HOLA A TODAS LAS FUTURAS MAMITAS DE ESTE FORO

¿ COMO CUENTAN USTEDES SUS SEMANAS DE EMBARAZO?

1.- A PARTIR DE LA ULTIMA REGLA
2.- A PARTIR DE LA TRANSFERENCIA DE LOS OVULOS DIVIDIDOS

POR FIS ES QUE TENGO MUCHA CURIOSIDAD...

SALUDOS VALQUI

Hola valqui
mira te explico,se cuenta desde el primer dia de tu ultima menstruacion:
Hola a todas las demass Hola TATIIII ,estuve medio desapareciada ya que estaba todo el dia en cama con vomitos y nauseasss horriblesssssssssss,ya ayer me empece a sentir mejor:Que se cuenta ??como van sus ecos??yo me tenia que ir a sacar sangre ,pero con lo de los vomitos me fue imposible asi que voy a ir el lunes y sacare turno con mi gine .
Chicas ustedes ya tienen algo de panza de embarazada????

Z
zihui_9487884
13/9/09 a las 22:56

Hola chicas!!!
Mica: Que susto te habrás pegado!!! menos mal que ya pasó todo!!!
Ahora tranqui y esperemos a que llegue la eco para que puedas verlo al embrincito!!!!

Maru: Así que te pegó duro jeje ahora estás un poco mejor?
Yo vomité muy poquito pero las náuseas me tienen a mal traer también, por suerte estos últimos días he estado mejor!!
Y pancita tengo también!!! se que es muy pronto, pero yo tengo un poco!

Valqui: Como te dijo Maru, se cuenta del día de la última menstruación.
Yo estoy de 8+5

Mis estudios de rutina me dieron todos perfectos por suerte!! así que me quedo más tranqui que todo está bien por ahora!!
Esperemos que todo siga así!!

Besos para todas!!
Tati

E
estela_8108754
14/9/09 a las 10:11

Hola mamiss k tal!!????
Yo pase un finde super trankilo, me sentia como una rosa (la verdad k mi cuerpo no hay kien lo entienda!!) bueno, salvo por una diarrea(perdonen la expersion,jajaja) k me dio ayer despues de comer y algo de harcadas por la noche, pero nada mas.....

Estoy super ansiosa, pues tengo mi segunda eco, el dia 16 y no puedo maaaaaaaassssssssss......

Averiguando,averiguando, lo correcto tras una fiv, es contar 14 dias antes de la puncion, entonces estaria de 8+1, diganme, con este tiempo k se puede ver en la eco????lo digo por preguntarle al gine, pues por la ss NO TE DICEN NADA!!!!!Ademas, pueden hacertela por el vientre??? tengo miedo a k me vuelvan a hacer daño.....

Bueno, muchos besitos a todas y me alegro k sigais bien!!!!!

Z
zihui_9487884
14/9/09 a las 14:40

Hola chicas
Angelita; no tenes problemas con la eco no hay ningún riesgo así que tranquila
Y si estás de 8 semanas seguro se ve el embrión y escuchas los latidos así que aprontate que es hermoso.

Cómo han pasado el finde??

Yo bien tranqui, estos días me siento bastante mejor por suerte, solamente el sábado de noche tuve unas puntadas en el útero que me asustaron un poco pero el doc me dijo que es normal, así que todo ok

Besitos para todas

N
nuvia_9718141
15/9/09 a las 7:41

Gracias maru..tati
GRACIAS MAMISSS..CHEQUEN SI ME QUEDO CLAROO

PUES EL PRIMER DIA DE MI ULTIMA REGLA FUE EL 12 DE JULIO
Y MI PUNCION FUE EL 25 DE JULIO

ENTONCES TENGO CASI 9 + 3???????????????

GRACIASSS

VALQUII

maru77
maru77
15/9/09 a las 19:47

Hola chicassss
como estan??yo ya mejor de los vomitos ,pero de ves en cuando me agarran.Mañana voy a ir a sacarme sangre que lo tenia que hacer hace 2 semanas pero como estuve tan mal no tenia ni ganas de ir,mañana si o si voy y sacare turno al gine para llevarle los resultados:Chica nos queda poco para pasar las 12 semanas!!!!!!!!!!!
Ustedes como estan???que cuentan???
Maru + bebe 9 semanitas

Z
zihui_9487884
15/9/09 a las 20:38
En respuesta a maru77

Hola chicassss
como estan??yo ya mejor de los vomitos ,pero de ves en cuando me agarran.Mañana voy a ir a sacarme sangre que lo tenia que hacer hace 2 semanas pero como estuve tan mal no tenia ni ganas de ir,mañana si o si voy y sacare turno al gine para llevarle los resultados:Chica nos queda poco para pasar las 12 semanas!!!!!!!!!!!
Ustedes como estan???que cuentan???
Maru + bebe 9 semanitas

Hoola
Me alegro Maru que estés mejor!!!
Van pasando las náuseas.
Yo me siento mucho mejor por suerte aunque no bien del todo pero nada que ver a como estaba hace unas semanas!
Siii, por suerte nos queda menos!! solo 3 semanitas!!!!
Yo este jueves tengo otra eco ya que me la hacen en mi obra social para controlarme, y luego la próxima semana vuelvo al médico de fertilidad, así que voy a estar bien controladita.
Hoy fui a la nutricionista y me dejó helada.. porque no estaba consumiendo mucho calcio y me dijo que es lo que más necesitamos.
ASñi que me tengo que poner las pilas!!!
Besitos!!!

maru77
maru77
15/9/09 a las 21:06
En respuesta a zihui_9487884

Hoola
Me alegro Maru que estés mejor!!!
Van pasando las náuseas.
Yo me siento mucho mejor por suerte aunque no bien del todo pero nada que ver a como estaba hace unas semanas!
Siii, por suerte nos queda menos!! solo 3 semanitas!!!!
Yo este jueves tengo otra eco ya que me la hacen en mi obra social para controlarme, y luego la próxima semana vuelvo al médico de fertilidad, así que voy a estar bien controladita.
Hoy fui a la nutricionista y me dejó helada.. porque no estaba consumiendo mucho calcio y me dijo que es lo que más necesitamos.
ASñi que me tengo que poner las pilas!!!
Besitos!!!

Tati
y que te dijo que tenes que comer la nutri???

Z
zihui_9487884
17/9/09 a las 15:34

Que paradito que está esto
Cómo están??
Yo quería compartir con ustedes mi alegría porque vengo de la eco en mi obra social y ver mover sus manitos y sus pies fue increíble!!!!!!
La verdad no se puede creer lo que van cambiando!!!!
Hoy medía 2,5cm y se movía como loca o loco jeje

Y ustedes cómo están??
Que novedades??

Besitos

maru77
maru77
19/9/09 a las 17:31

Hola tati
te cuento que yo no se porque estoy un poco preocupada ,hace 3 semanas q no me hago eco asi que me voy hacer una la semana que viene,espero que este todo bien.Yo no siento nada de nada solo vomitos y un poquito de panza,
vos como estas y que sentis?

Z
zihui_9487884
20/9/09 a las 14:30

Hola chiquis
Maru: Si estás con náuseas o vómitos entonces es una buena señal!!!! que tendrías que sentir sino a esta altura??
Por que estás preocupada??
Todo debe estar más que bien!!!

Loli: Me alegra que estés bien tu y tus mellis!!

Yo les cuento que estoy destruída de las náuseas y vómitos, la verdad, la estoy pasando maso.... pero bueno, no me quejo..... solo quiero que llegue el segundo trimestre para sentirme mejor ya que dicen que pasa eso no?

Chicas, estaba por entrar a despedirme ya que está demasiado paradito el foro y me sentía muy sola... pero espero que podamos seguir compartiendo esta etapa.
Besotes!!!!

maru77
maru77
20/9/09 a las 17:30
En respuesta a zihui_9487884

Hola chiquis
Maru: Si estás con náuseas o vómitos entonces es una buena señal!!!! que tendrías que sentir sino a esta altura??
Por que estás preocupada??
Todo debe estar más que bien!!!

Loli: Me alegra que estés bien tu y tus mellis!!

Yo les cuento que estoy destruída de las náuseas y vómitos, la verdad, la estoy pasando maso.... pero bueno, no me quejo..... solo quiero que llegue el segundo trimestre para sentirme mejor ya que dicen que pasa eso no?

Chicas, estaba por entrar a despedirme ya que está demasiado paradito el foro y me sentía muy sola... pero espero que podamos seguir compartiendo esta etapa.
Besotes!!!!

Tati
te entiendo lo de lan nauceas y vomitos,yo estoy igual un dia me agarra al otro no,pero siempre estan ahi:Pero ya nos queda poco para las 12 semanas!!!
Esta semana voy a ir al gine para pogramar la eco de las 12 semanas pero seguro me voy hacer una eco esta semana tambien,hace rato que no me hago(3 semanas).ya te contare como me fue:

Z
zihui_9487884
20/9/09 a las 20:04

Maru y mica
Hola Mica, que bueno que no manchas más desde hace días!!! me alegro!! y que bueno que apareciste!!
Suerte mañana en el control entonces!!!

Maru: Así que vas al médico para programar eco de las 12 semanas!! que emoción no?
Cuando sabremos el sexo????

Yo ando hoorrible, la verdad me siento re mal estoy deseando que pasen los días!!!!

Besotes

maru77
maru77
21/9/09 a las 18:24

Que bueno mica!!!!!!!!!!!!!!!
la verdad es muy lindo verlo en la eco,ojala que sean dos ,no?yo mañana tengo gine y seguro me mandara hacer ecografia.Mañana les contare como me fue
Felicidades

Z
zihui_9487884
22/9/09 a las 18:25

Que bueno mica!!!!
Mica, que notición!!!! mirá si son gemelos!!!!!! me imagino estarás deseando que llegue la eco!!!
cuantas emociones no?
Te felicito y que sea lo que Dios quiera, uno o dos bienvenidos!!!!

Loli: A mi me pasa como a vos, no duermo bien... será la progesterona??

Maru; Suerte en tu control y eco.

Yo el jueves voy al médico de fertilidad y a mi gine para mostrarle la eco que me hice donde se vieron las manitos y piesitos moviéndose
Y ahí le preguntará para cuando la eco de las 12 semanas, la transnucal que espero se vea el sexo!!!!

Yo sigo con las náusesas y algunos vómitos..... pero bueno, todo sea por nuestros babys

Besotes

Tati

maru77
maru77
22/9/09 a las 18:39
En respuesta a zihui_9487884

Que bueno mica!!!!
Mica, que notición!!!! mirá si son gemelos!!!!!! me imagino estarás deseando que llegue la eco!!!
cuantas emociones no?
Te felicito y que sea lo que Dios quiera, uno o dos bienvenidos!!!!

Loli: A mi me pasa como a vos, no duermo bien... será la progesterona??

Maru; Suerte en tu control y eco.

Yo el jueves voy al médico de fertilidad y a mi gine para mostrarle la eco que me hice donde se vieron las manitos y piesitos moviéndose
Y ahí le preguntará para cuando la eco de las 12 semanas, la transnucal que espero se vea el sexo!!!!

Yo sigo con las náusesas y algunos vómitos..... pero bueno, todo sea por nuestros babys

Besotes

Tati

Hola chicasss
ya volvi del control y esta todo perfecto mi bebe esta muy bien.Lo que me comento el gine es que la eco de las 12 se manas no era necesaria ya que al haber quedado embarazada por FIV + ICSI no tendria porque tener algun problema porque el embrion ya estaba estudiado antes de implantarlos en el utero. ustedes sabian que era asi???yo le dije que me la voy hacer igual a la eco del pliegue nucal y me dijo que como yo quiera.
A ustedes el doc les comento algo?

Z
zihui_9487884
22/9/09 a las 20:12
En respuesta a maru77

Hola chicasss
ya volvi del control y esta todo perfecto mi bebe esta muy bien.Lo que me comento el gine es que la eco de las 12 se manas no era necesaria ya que al haber quedado embarazada por FIV + ICSI no tendria porque tener algun problema porque el embrion ya estaba estudiado antes de implantarlos en el utero. ustedes sabian que era asi???yo le dije que me la voy hacer igual a la eco del pliegue nucal y me dijo que como yo quiera.
A ustedes el doc les comento algo?

Maru
Yo tengo gine de fertilidad el jueves y le voy a preguntar.
Pero mi gine ya me dijo que me la va a hacer... así que cuando le pregunte al que me hizo la FIV después te digo ta?
Besote

N
nuvia_9718141
25/9/09 a las 23:35

Tati..espero y se respondas
HOLA TATI COMO CREADORA DE ESTE FORO TE DOY LAS GRACIAS POR HABERLO ABIERTO, ASI MUCHAS MUJERES EN PROCESO DE REPRODUCCION ASISTIDA NOS SENTIMOS ACOMPAÑADAS Y COMPARTIMOS EXPERIENCIAS, DUDAS..UN BONITO COMIENZO DE UN EMBARAZO..

ME DESPIDO DE USTEDES PORQUE A PESAR DE QUE ES UN FORO DE TODAS..EN DONDE TU ERES LA MODERADORA, Y OBVIAMENTE TODAS NOS DIRIGIMOS A TI...SOLO PARTICIPAN UNAS 3 MUJERESS MAS..... EN SI EL FORO ES ENTRE TATIANA Y 3 FUTURAS MAMAS..ESO ES LO QUE NO ME GUSTO YA QUE EN OCASIONES UNO BUSCA EL INTERACTUAR CON LAS DEMAS MUJERES QUE VIVEN ESTA ETAPA DE UN EMBARAZO BUSCADO,ASISTIDO..Y EN LO PARTICULAR HE HECHO PREGUNTAS EN GENERAL PARA TODAS O EN PARTICULAR PARA ALGUNA Y SOLO MEDIO CONTESTAN...Y EN CUANTO A TI EN OCASIONES SI CONTESTAS Y EN OTRAS SOLO LE CONTESTAS A LAS OTRAS 3 SRAS..Y LAS DE UNO NOO..

ME VOY MUY DESILUSIONADA DE ESTE FORO EL CUAL AL PRINCIPIO ME PARECIO MUY PADRE Y DESPUES CAYO EN SOLO UN FORO DE UNAS CUANTAS MUJERES, QUE SOLO LES INTERESA HABLAR DE ELLAS MISMAS SIN INTERESARLES LAS DEMASSS....

MUY MALA ONDA...

LES DESEO A TODAS QUE ESAS VIDAS QUE LLEVAN EN SU VIENTRE SEAN BENDECIDAS Y QUE NAZCAN SANAS Y COMPLETAS...Y OBVIAMENTE QUE SEAN AMADAS Y RESPETADASSSS....

VALQUI

maru77
maru77
26/9/09 a las 1:00

Valqui no salgo de mi asombro
me puse a leer todas tu preguntas y te respondimos absolutamente todas!!!no entiendo tu comentario de mal gusto

maru77
maru77
26/9/09 a las 18:06

Hola chicas
como estan todasss,yo sigo con mis malestares durante casi todo el dia,espero que ahora que me falta 1 semana y poquito para los 3 meses se me corte.Con respecto al peso yo vengo mal...muy mal,adelgace casi 4 kilos,el doc me dio vitaminas no tengo nada de panzaaa nada de nada y estoy toda demacrada chicassss que feooo.Espero pronto me pueda recuperar.Yo ya me saque turno para la eco de las 12 semanas ,sera el 8 de octubre y estare de 12+2 .
Bueno besos para todasss
maru 12+4

maru77
maru77
26/9/09 a las 18:06

Me equivoque jaja
ahorita estoy de 10+4 jajaj

Z
zihui_9487884
27/9/09 a las 15:01

Hola chicas!!
Cómo están??
Yo recién ahora un poco mejor porque la verdad me he sentido terrible....
Maru: Te envidio cuando decís que bajaste 4 kilos!!porque yo a pesar de los malestares, naúseas y vómitos he engordado....
Mica: EStoy como tu, parezco que estuviera de más tiempo de embarazo!!
Con respecto a lo de Valquiria: Sin comentarios.... no vale la pena....
Es tal cual lo que le contestaron Mica y Maru, hemos respondido a todas sus preguntas y a todos sus mensajes así que a otra cosa....

Maru, tenemos la eco de las 12 semanas casi iguales, la mía es para el 7 de octubre.
Es la de translusencia nucal, ojalá que todo esté bien!!
Yo estoy un poquitín nerviosa porque tengo 37 años... eso aumenta un poquito las chances de que salga con síndrome de down... esperomos que todo salga bien.
Mica: a ti te queda un poquito más para saber entonces si es uno o dos que emoción!!!!

Les dejo muchos beoss y que nada ni nadie disturbie el forito!!!!
Tati 10+5

B
bisma_8414332
27/9/09 a las 16:19

Hola chicass!!

Despues de mucho tiempo, vuelvo a comunicarme con Uds.!! estuve leyendo y veo que estan todas bien, lo cual me pone muy contenta. Yo estuve con reposo absoluto por que estuve con pequeñas perdidas pero que ahora ya lo superamos. Gracias a Dios esta todo bien.

El día 30 tengo mi ecografia, y estoy ansiosa por ver cuanto crecieron mis chiquititos.

Estoy de 9 semanas.

Un beso a todas.


Dara +

maru77
maru77
28/9/09 a las :02

Valqui
bla bla bla blaaaaaaa

Z
zihui_9487884
28/9/09 a las 15:13

Hola dara!
Dara, que alegría que tu y los bebes estén bien.
Así que has tenido que hacer reposo bueno pero ahora te sientes bien!
Cuando tengas la eco vas a estar mas tranquilita viendo a tus chiquis!!

Besitos para todas!!!!
Tati

J
janely_8771824
28/9/09 a las 15:40

Hola... necesito consejos y ánimos!!!!
Hola Positivas!!!! FELICIDADES PARA TODAS!!!
Me meto de intrusa en vuestro foro porque necesito que vosotras que habéis conseguido positivos me contéis un poco.... para ver si así me animo un poco...

Soy betaesperante, me transfirieron 3 embriones congelados de calidad III el lunes 21, han utilizado mi ciclo natural... hoy es mi 8 día y no tengo síntomas de nada.... vosotras tuvisteis síntomas en la betaespera????
En junio-julio me hicieron FIV-ICSI y con los 2 embriones frescos y buenos no funcionó, claro que no puedo comparar las 2 ocasiones porque la primera vez me encontraba bastante revuelta y mal, como consecuencia de tantas hormonas de la estimulación, y además me dolieron durante bastantes días los ovarios por la punción, además las tetis las tenía hinchadas y doloridas pero de las hormonas de la estimulación, de hecho cuando se me deshincharon, a los 2 días me bajó la regla...

Ahora no he tenido síntomas especiales, al 4 día un dolorcillo leve de ovarios y algún pinchazo... pero nada especial... esta noche he tenido como dolor leve de regla, pero ya no sé si es de los nervios o si fueron gases....

Sé que lo de los síntomas es muy relativo y depende de cada una... pero estoy tan preocupada!!!! y conocer otras experiencias positivas creo que me puede tranquilizar!!!!

Felicidades y perdonad la intromisión.


maru77
maru77
28/9/09 a las 17:40

Hola paty
cmo estas?vos tranquila porque sintomas no se tienen durante la beta espera,yo solo tenia dolor de regla!jaja,empece a notar mis pechos mas inchados recien en el dia 15 0 16 despues de la trasfer ,asi que tranqui y espero que nos cuentes como te fue y muchaaa suerteeee

Z
zihui_9487884
28/9/09 a las 18:04

Bienvenida pati
Hoola, y esperemos que este forito te traiga suerte!!!!!
Como bien te dijeron las chicas, cada caso es un mundo!! si será...
Podes tener síntomas de regla, podes manchar, y podes no sentir nada de nada y en cualquiera de los casos ser positivo, así que lo importante es que trates de estar tranqui y confiada, y que sea lo que tenga que ser, ojalá que un gran POSITIVO!!
Acá estamos para acompañarte!
Un beso grande y suerte!!
Tati

J
janely_8771824
28/9/09 a las 19:12

Gracias niñas!!!
Muchas gracias por vuestros consejos y ánimos.... Es verdad no vale de nada preocuparse tanto, al final será lo que tenga que ser y hay que ser valiente y no temer a los fracasos, si vienen... pues de lo que estoy segura es que conseguiré tener un bebe, en esta ocasión o en la siguiente.
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest