Foro / Maternidad

Positivos de agosto, nos acompañamos en esta nueva etapa que comienza?

Última respuesta: 4 de junio de 2011 a las 15:45
Z
zihui_9487884
30/8/09 a las 13:41

Chicas, suerte para las ecos de mañana!!!!!
Según mi lista mañana tenemos eco: Loli, Micaela 317, y yo.
Así que suerte para nosotras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
Esperemos ver los embrioncitos y escuchar los latidos!!!!!!!!!!

Un beso para el resto, hay varias que nos se cuando tienen las ecos....

Y un super beso a Dara y sus tres hijos!!!!!!

Besotes!!

Ver también

B
bisma_8414332
31/8/09 a las :00

Hola chicas!!!


Suerte para todas mañana!!!!

Tati, Loli, Micaela!!!

Maruuu, donde andas?


besos

maru77
maru77
31/8/09 a las :56
En respuesta a bisma_8414332

Hola chicas!!!


Suerte para todas mañana!!!!

Tati, Loli, Micaela!!!

Maruuu, donde andas?


besos

Chikisssssssssssssssssssssssss ss
mucha suerte en sus ecos mañana ,y ni bien se la hagan cuenten como les fue !!!!!bechossssssssssss y mañana seguro van a escuchar el corazoncito de los bebuchos"!!!!!

Z
zihui_9487884
31/8/09 a las 14:40

Vi el embrioncito!!
Lo vi, y vimos later el corazoncito, no lo escuchamos pero veíamos como latía!!!
Así que estamos más tranquis que todo sigue marchando bien!!
La próxima eco la tengo el jueves 10 que voy a estar en la semana 8 y dice que hay que controlar más ya que es la más delicada donde más pérdidas hay..... pero dice que viene todo bien, así que a seguir disfrutando pero con calma jeje

Suerte para Mica y Loli!!!!!!!!!
Esperamos sus comentarios!!!

Besitos para todas, luego cuando entren actualizo la lista.
Besitos chicas!
Tati

B
bisma_8414332
31/8/09 a las 14:56

Hola chicas!!!

Tati que bueno!! , me alegro mucho que este todo bien, y cuidate mucho, a mi el medico y otras personas que tambien hicieron este tipo de tt, me aconsejan no hacer esfuerzos, y tratar de reposar todo lo que se puede. Vida super tranqui! Yo tambien tengo mi proxima eco el día 10.

Te mando un beso y a las demas seguimos esperando sus comentarios de las ecos.

Z
zihui_9487884
31/8/09 a las 15:23
En respuesta a bisma_8414332

Hola chicas!!!

Tati que bueno!! , me alegro mucho que este todo bien, y cuidate mucho, a mi el medico y otras personas que tambien hicieron este tipo de tt, me aconsejan no hacer esfuerzos, y tratar de reposar todo lo que se puede. Vida super tranqui! Yo tambien tengo mi proxima eco el día 10.

Te mando un beso y a las demas seguimos esperando sus comentarios de las ecos.

Gracias dara!
Si tal cual, tenemos que tener calma, cero esfuerzos!
Tu trabajas?
Tenemos que tratar de no levantar peso y estar tranquis.
Y tu más que llevas 3 niños!!!!! que lindo!!!!!!
Así que tenemos próxima eco también el 10 , vamos juntitas!

Besitos

maru77
maru77
31/8/09 a las 15:47
En respuesta a bisma_8414332

Hola chicas!!!

Tati que bueno!! , me alegro mucho que este todo bien, y cuidate mucho, a mi el medico y otras personas que tambien hicieron este tipo de tt, me aconsejan no hacer esfuerzos, y tratar de reposar todo lo que se puede. Vida super tranqui! Yo tambien tengo mi proxima eco el día 10.

Te mando un beso y a las demas seguimos esperando sus comentarios de las ecos.

Tatiii que alegria
que ya viste su corazoncito latir!!!!yo esta semana voy a ir al medico para ver que me dice ,quiero otra eco!!!jajajy6o nada de sintomas solo los pechos que me explotan...ustedes como van?

Z
zihui_9487884
31/8/09 a las 16:08
En respuesta a maru77

Tatiii que alegria
que ya viste su corazoncito latir!!!!yo esta semana voy a ir al medico para ver que me dice ,quiero otra eco!!!jajajy6o nada de sintomas solo los pechos que me explotan...ustedes como van?

Síntomas
Yo ando reeeeeeeeeeee cansada y con sueño, cuando prendo la tele a las20:00 para ver las notiicas no llego, me quedo dormida!!!!! rarísimo en mi jeje
Y también tengo malestares de barriga, náusesas pero bueno, son síntomas naturales!
Lo importante es que todo siga bien!
Y vos estás con progesterona?

maru77
maru77
31/8/09 a las 16:10
En respuesta a zihui_9487884

Síntomas
Yo ando reeeeeeeeeeee cansada y con sueño, cuando prendo la tele a las20:00 para ver las notiicas no llego, me quedo dormida!!!!! rarísimo en mi jeje
Y también tengo malestares de barriga, náusesas pero bueno, son síntomas naturales!
Lo importante es que todo siga bien!
Y vos estás con progesterona?

Si tati
me pongo 4 proges al dia y 4 proginovas al dia tambien,vos seguis con la medicacion?

Z
zihui_9487884
31/8/09 a las 16:26
En respuesta a maru77

Si tati
me pongo 4 proges al dia y 4 proginovas al dia tambien,vos seguis con la medicacion?

Si
Si, me pongo solo un óvulo al día de progesterona dice que equivale a 3 de utrogestan, el mío es crinone, para mi es re poco pero el dice que esta bien así.
Confiemos!!!
Beso

Z
zihui_9487884
31/8/09 a las 16:29

Mica me alegro!!!!!!!!
Que bueno que hayas visto tu saquito!!!!
Me alegro mucho!!!!!!!!
Y te han dicho de cuanto estás??
Yo estoy de 6+6
Que lidno, ya estamos todas encaminadas!!!!!
Un besote grande

maru77
maru77
31/8/09 a las 16:46

Que bien micaela
de cuanto estas embarazada??

Z
zihui_9487884
31/8/09 a las 16:52

Chicas, actualizo lo que tenemos por ahora!!
DARA: Embarazada de Tres bebes!!!!! próxima eco 10 setiembre
MARU: Embarazada 1 bebe!, esta semana nuevamente eco.
LOLI: Embarazada de mellis!!!, próxima eco 31 de agosto
MICAELA 317: Embarazada 1 bebé! próxima eco 21 de setiembre
TATIANA: Embarazada de 1 bebé! próxima eco 10 de setiembre
VALQUIRAMEX: Embarazadade 1bb, próxima eco?
CANDELA: Próxima eco ?
MICAELA 325: Próxima eco 4 de setiembre
GODE: Próxima eco?

Z
zihui_9487884
31/8/09 a las 17:38

Siii es normal!
Mi primer eco fue igual que tu o 5+3 y tampoco se vio el embrión solo el saquito, igual que tu así que no te preocupes!
Ahora esperar a la próxima eco, pero lo importante es que esté el saquito ahí y que todo siga bien!!!!
Un besote
Tati 6+6

Les parece si abajo ponemos de cuanto estamos así vamos viendo cada una?

maru77
maru77
31/8/09 a las 17:49

Micaela no te preocupes
a tati le paso igual y ahora ya se le vio!!!a mi se me vio estando de 5+5 escuche como latia su corazon fuerte y todo,pero eso depende de cada uno,viste que todo esto es muy complejo,y tambien tiene mucho que ver el o la ecografa.

Z
zihui_9487884
1/9/09 a las :05

Que alegría loli!!!!!
Me alegro mucho que tus bebes estén super!!!!
Así que tenemos uno, dos, y tres bebés en el forito!!! que emoción!!!!
Las náuseas y malestares son comunes yo estoy igual, me siento mal y tengo el estómago cerrado pero bueno, como bien decís, hemos pasado por tanto que ahora nos bancamos tooooooodo!!!

Besitos para todas las mamis!!

Z
zihui_9487884
1/9/09 a las 14:41

Hoola
Bien Loli por subirlo así no se pierde.
Que quietito que se pone el forito no? somos pocas pero no tienen nada para contar?
Ej: Ya pensaron nombres?
Tienen preferencia de sexo?
Yo por ejemplo hasta los 3 meses no voy a comprar nada, ustedes?
Ya perdieron el miedo o les pasa como yo que siempre que voy al baño tiemblo..
Bueno, cuenten algo
Besitos

B
bisma_8414332
1/9/09 a las 15:27

Hola chicas!!!

Veo qu estan todas bien!! que bueno, les cuento que yo no tengo nada de malestars como nauseas, solo me da mucho sueño y como yo trabajo en oficina soy contadora, hay momentos que me duermoooo. Jejeje

Yo en realidad sigo disfrutando de que me quede embarazada, no pense nada de nombres ni de comprar alguna cosa. Voy a esperar.

Les mando un beso a todas y que esten bien.



maru77
maru77
1/9/09 a las 16:13
En respuesta a bisma_8414332

Hola chicas!!!

Veo qu estan todas bien!! que bueno, les cuento que yo no tengo nada de malestars como nauseas, solo me da mucho sueño y como yo trabajo en oficina soy contadora, hay momentos que me duermoooo. Jejeje

Yo en realidad sigo disfrutando de que me quede embarazada, no pense nada de nombres ni de comprar alguna cosa. Voy a esperar.

Les mando un beso a todas y que esten bien.



Hola mamisssssss
que tal??como siguen??chicas yo ya tengo panza a ustedes les pasa?o es que estoy comiendo demasiado por mi parte a mi me da igual tener niña o niño,si es varon se va a llamar Francisco como el papa y el abuelo,,,,y si es nena a mi me gusta Emma,pero a mi marido no le gusta mucho .....asi que no se

Z
zihui_9487884
1/9/09 a las 16:27
En respuesta a maru77

Hola mamisssssss
que tal??como siguen??chicas yo ya tengo panza a ustedes les pasa?o es que estoy comiendo demasiado por mi parte a mi me da igual tener niña o niño,si es varon se va a llamar Francisco como el papa y el abuelo,,,,y si es nena a mi me gusta Emma,pero a mi marido no le gusta mucho .....asi que no se

Que bueno que aparecen!!
Yo tengo panza también!! el doc me dijo que es por la progesterona en realidad después de la punción ya quedé inflamada y no me bajó la inflamación porque supongo que es inflamación y no el bebé ya que mide solo 9mm jeje
Y Dara me imagino que tendrá más pancita ya que lleva 3!! que loco, 3 hijos!!!!
Que emoción esta etapa no!
Para todas es el primer hijo?
Maru, Francisco me encanta! los mios son: si es nene Facundo si es nena Catalina.
En realidad antes quería un varón primero y después una nena, pero ahora no se.... ojalá podamos en unos años volver a hacer tratamiento para tener otro, pero veremos, ahora a disfrutar de este embarazao tan deseado!!!!

Lo del sueño es tal cual!!! yo no puedo más de sueño todo el día!!!!!

Z
zihui_9487884
1/9/09 a las 20:16

Chicas, una consulta
No se si ya se los había preguntado.
Alguna tiene claritos, decoloración en el pelo?
Porque yo si y tengo que hacérmelos ya que tengo un crecimiento importante, mi doc me recomendó que mejor espere, que las mujeres embarazadas somos siempre lindas bla bla bla pero yo no me banco asi!!!!!
En la pelu me dicen que no hay problema, es más, veo varias embarazadas que van, ustedes que opinan?
Gracias chicas
Bess

Z
zihui_9487884
1/9/09 a las 20:40

Sii mechas
Gracias,
Ahora hablé con mi peluquera y me dijo que con todo lo que me costó que mejor espere al segundo trimestre por tema alergias.... así que esperaré aunque me veo horrible jeje
Y tu como estás??
Besitos

B
bisma_8414332
1/9/09 a las 21:25

Hola

Sii, yo tengo reflejitos y ya estan empezando a notarse las raices, pero aún no pregunte ese tema. Siempre escuche que no es conveniente, asi que mejor averigua bien, seguro que si estas linda igual.

Besos

E
estela_8108754
1/9/09 a las 22:30

Chicasssssssssssss!!!!
Hola a todas:

Solo contarles k el dia 4 tengo mi "primera" eco en el hospital, pero hoy no me aguante mas y fui por lo privado, y estando casi de seis semanas me hicieron lo k se llama un TRIPLE SCREENING, y cua fue nuestra sorpresa....... dos corazoncitos latiendo a toooda prisa!!!!!!! Todavia estoy en una nube, no me lo puedo creer.... un sakito media 3cmts y el otro 2,25cmtrs y los embris uno 2mm y el otro 1mm????

Ademas la hiper parece k va mejorando....aunke sigo en reposo (casi absoluto)

Bueno, keria compartirlo, y ahora a tomarselo con calma!!!!!

Muchos besosss a todas!!!!

Z
zihui_9487884
2/9/09 a las 16:48

Hooola
Felicidades Angelita por esos dos bebes!!!!!!
Que bueno que sean dos, estás como Loli!!!!
Ahora ya te puedes quedar más tranqui entonces
Un besote enooorme y aparece para contarnos síntomas y demás!!

Loli: Me encantan los nombres, Lucía es hermooso y veo que hay un montón de nuevas Lucías jeje
Ojalá sea niña y niño así ya tenes la parejita
La progesterona mi doc me dijo que por ahora no me la quita, casi seguro que sea a la semana 12 pero van evaluando por lo que ven en las ecos de cuerpos lúteos y como se vaya formando la placenta.

Dara; Así que tendremos que quedar con las raíces negritas jeje y bueno lo ms importante ahora son los bebés!!

Mica: Y tu como vas??

Maru: Y tu? sin sítnomas?? que bueno!!

Yo sigo con mis náusesas molestas y muerta de sueño!!!
Pero bueno, disfrutando de estar embarazada!!!
Les confieso que cada vez más me gustaría que fuera nena jeje ooooobvio que si es varón todo bien, lo más importante es que sea sanito y no es una frase hecha! es verdad!!
Chicas, cuantos años tienen?
Yo tengo 37 y en noviembre cumplo 38
Besitos, me gusta que se mueva el forito!!!! jeje


E
estela_8108754
2/9/09 a las 17:18

Tatiana!!!!
Muchas gracias:

Pero sin casi sintomas por el momento, solo por la hiper y un poco de sensibilidad en las tetis, pero nada mas!!!!!! Ah, si!!! muchos gases....jajajaja Asi k no se k es peor, a veces hecho de menos una nausea(pero no mas de una!!!)jajajja kien sabe puede k mas adelante me den todos los sintomas juntos o ninguno....

Y Tu como estas???? de cuanto tiempo???

Muchos besitossss

maru77
maru77
2/9/09 a las 17:19
En respuesta a zihui_9487884

Hooola
Felicidades Angelita por esos dos bebes!!!!!!
Que bueno que sean dos, estás como Loli!!!!
Ahora ya te puedes quedar más tranqui entonces
Un besote enooorme y aparece para contarnos síntomas y demás!!

Loli: Me encantan los nombres, Lucía es hermooso y veo que hay un montón de nuevas Lucías jeje
Ojalá sea niña y niño así ya tenes la parejita
La progesterona mi doc me dijo que por ahora no me la quita, casi seguro que sea a la semana 12 pero van evaluando por lo que ven en las ecos de cuerpos lúteos y como se vaya formando la placenta.

Dara; Así que tendremos que quedar con las raíces negritas jeje y bueno lo ms importante ahora son los bebés!!

Mica: Y tu como vas??

Maru: Y tu? sin sítnomas?? que bueno!!

Yo sigo con mis náusesas molestas y muerta de sueño!!!
Pero bueno, disfrutando de estar embarazada!!!
Les confieso que cada vez más me gustaría que fuera nena jeje ooooobvio que si es varón todo bien, lo más importante es que sea sanito y no es una frase hecha! es verdad!!
Chicas, cuantos años tienen?
Yo tengo 37 y en noviembre cumplo 38
Besitos, me gusta que se mueva el forito!!!! jeje


Hola tati!
tati hoy tengo nauceas vaya ,que no podian tardar en venir te cuento que hoy empiezo con mi gine de siempre tengo cita a las 17 hs ,seguro que me va hacer una eco ,va eso espero yo,con respecto a la edad yo tengo 31 años!!!

Z
zihui_9487884
2/9/09 a las 17:32
En respuesta a estela_8108754

Tatiana!!!!
Muchas gracias:

Pero sin casi sintomas por el momento, solo por la hiper y un poco de sensibilidad en las tetis, pero nada mas!!!!!! Ah, si!!! muchos gases....jajajaja Asi k no se k es peor, a veces hecho de menos una nausea(pero no mas de una!!!)jajajja kien sabe puede k mas adelante me den todos los sintomas juntos o ninguno....

Y Tu como estas???? de cuanto tiempo???

Muchos besitossss

Me alegro!!
Bueno, mejor que no tengas náuseas jeje
Asque disfruta de estar sin síntomas feos!
Lo de la hiper ya se irá, supongo que deberías quedarte quietita no?
Yo estoy de 7`+1 o sea, 7 semanas y 1 día.
Y tu?

Z
zihui_9487884
2/9/09 a las 17:35
En respuesta a maru77

Hola tati!
tati hoy tengo nauceas vaya ,que no podian tardar en venir te cuento que hoy empiezo con mi gine de siempre tengo cita a las 17 hs ,seguro que me va hacer una eco ,va eso espero yo,con respecto a la edad yo tengo 31 años!!!

Así que aparecieron!!
jeje y bueno, no te ibas a salvar jejeje
Yo también ya pedí turno con mi gine a pesar que el doc de fertilidad quiere seguir viéndome por el primer trimestre, pero de todas maneras pedí con el míoasí ya tengo control con el.
Tu edad es ideal para el primer bebé!! yo ya estoy viejita jeje pero con todas las ganas!!!!!!
Besitos
Ahh de cuanto estás??
yo `7+1

E
estela_8108754
2/9/09 a las 17:42
En respuesta a estela_8108754

Tatiana!!!!
Muchas gracias:

Pero sin casi sintomas por el momento, solo por la hiper y un poco de sensibilidad en las tetis, pero nada mas!!!!!! Ah, si!!! muchos gases....jajajaja Asi k no se k es peor, a veces hecho de menos una nausea(pero no mas de una!!!)jajajja kien sabe puede k mas adelante me den todos los sintomas juntos o ninguno....

Y Tu como estas???? de cuanto tiempo???

Muchos besitossss

Hola tatiana!!!!
Yo estoy de unas seis semanitas recien cumplidas, y el dr. me mado toodo el reposo k pueda, pues al ser dos hay mas riesgos...pero bueno, seamos positivas,aunke estoy muertita de miedo por toooodo, k si esto k si akello, k si la dichos gripe A.....................ufffffff ffff

me pongo paranoica sobretodo con lo ultimo, pues kisiera realmente poder disfrutar de esto sin preocuparme de nada!!por cierto ,tengo 28 t tb cumplo en noviembre, el 17!!! y tu????

Besossssssssss

Z
zihui_9487884
2/9/09 a las 17:53
En respuesta a estela_8108754

Hola tatiana!!!!
Yo estoy de unas seis semanitas recien cumplidas, y el dr. me mado toodo el reposo k pueda, pues al ser dos hay mas riesgos...pero bueno, seamos positivas,aunke estoy muertita de miedo por toooodo, k si esto k si akello, k si la dichos gripe A.....................ufffffff ffff

me pongo paranoica sobretodo con lo ultimo, pues kisiera realmente poder disfrutar de esto sin preocuparme de nada!!por cierto ,tengo 28 t tb cumplo en noviembre, el 17!!! y tu????

Besossssssssss

Colega escorpiana!!!!
Yo cumplo el 15 jeje pero bastantes más años que tu
Así que mami doble y jóven que bueno!!!!!
Te re entiendo con los miedos.... es verdad... pensar que lo conseguimos y seguimos muertas d emiedo pero yoo creo que la cosa ya está encaminadita al haber escuchado los corazones, de todas maneras cuidate mucho igual!! yo también estoy cuidándome bastante.
Por lo que veo soy la viejita del grupo jeje
Besotes escorpiana

maru77
maru77
2/9/09 a las 19:02

Tatii
yo tambien estoy de 7+1

Z
zihui_9487884
2/9/09 a las 20:23
En respuesta a maru77

Tatii
yo tambien estoy de 7+1

Estamos igual!
Es verdad, yo tuve la transferenc ia el 30 y tu el 31 igualitas jeje
Beso

Z
zihui_9487884
3/9/09 a las 15:39

Hola loli
Yo estoy igual que tu... con terribles náuseas, ayer pasé el peor día y hoy por lo visto estoy igual!
Me es re difícil trabajar ya que soy profesora de canto y tengo que cantar todo el tiempo, mover el diafragma, etc.. y la verdad no estoy pudiendo.... y lo peor estoy preparando la muestra de fin de año que la hago en noviembre, o sea es donde más trabajo tengo la verdad no se como voy a hacer....
Dormír, duermo con un lirón jeje no tengo ese probelama.

Así que tu no puedes dormir.... serán los mellis bandidos!! jeje
Yo también tengo un poco de barriguita y las tetis hinchadas y bueno, de a poco se irán notando los bebes no?

Con respecto a crema: Yo uso unos productos suizos naturales que se llaman Swiss Just y ahora estoy usando la crema de almendras que tienen que dice que es excelente para las estrías, así que ya comencé.

bueno chicas me despido porque me siento hoorrible, luego paso
Besitos

maru77
maru77
3/9/09 a las 16:53

Holaaaaaaaaa
chicas como estan??ya tienen vomitos???yo nada de nada solo un poquitin de nauces pero casi nada por suerte.ayer fui a mi gine y me dijo que si ya no tube vomitos hasta ahora segurito que no los voy a tener.HOY TENGO ECO VOY A VER A MI CHIQUITIN!!!
Luego les cuento como me fue,hoy va a ir el pai ya que en la anterior eco no fue jajaCon respecto a las cremas yo uso dermaglos emulsion y en la cara hace años que uso todo los productos que nombro tati la marca shuss o algo asi jeje

maru77
maru77
3/9/09 a las 16:53

Holaaaaaaaaa
chicas como estan??ya tienen vomitos???yo nada de nada solo un poquitin de nauces pero casi nada por suerte.ayer fui a mi gine y me dijo que si ya no tube vomitos hasta ahora segurito que no los voy a tener.HOY TENGO ECO VOY A VER A MI CHIQUITIN!!!
Luego les cuento como me fue,hoy va a ir el pai ya que en la anterior eco no fue jajaCon respecto a las cremas yo uso dermaglos emulsion y en la cara hace años que uso todo los productos que nombro tati la marca shuss o algo asi jeje

A
aridia_9614520
3/9/09 a las 18:07

Nerviosss
Hola chicas tengo 20 ños y estoy casada hace dos, mi marido tiene problemas (Varicocele) y me hicieron icsi el 28 de Agosto, el lunes, osea a los 10 dias tengo que hacerme el analisis, pero la verdad que tengo muchos nervios porque tengo sintomas de la regla dolor de barriga y titis enormes, queria saber si alguna tuvo eso y le dio +? Gracias un beso y suerte para todas, espero me respondan estoy muy NERVIOSA

maru77
maru77
3/9/09 a las 18:09
En respuesta a aridia_9614520

Nerviosss
Hola chicas tengo 20 ños y estoy casada hace dos, mi marido tiene problemas (Varicocele) y me hicieron icsi el 28 de Agosto, el lunes, osea a los 10 dias tengo que hacerme el analisis, pero la verdad que tengo muchos nervios porque tengo sintomas de la regla dolor de barriga y titis enormes, queria saber si alguna tuvo eso y le dio +? Gracias un beso y suerte para todas, espero me respondan estoy muy NERVIOSA

Hola 28ago
te cuento que creo todasss tenemos los dolores de reglas igual a cuando te esta por venir,a mi me paso y ahora estoy embarazada de 7 semanas y 2 dias
saludos

A
aridia_9614520
3/9/09 a las 18:14
En respuesta a maru77

Hola 28ago
te cuento que creo todasss tenemos los dolores de reglas igual a cuando te esta por venir,a mi me paso y ahora estoy embarazada de 7 semanas y 2 dias
saludos

gracias maru
Gracias Maru me dejas mas tranquila y con la mente un poco mas positiva, no las molesto mas con mis nervios y ansiedades antes del +, el lunes si es + vuelvo con ustedes... Gracias Suerte a todas y espero poder formar parte de este grupo..

N
nuvia_9718141
3/9/09 a las 19:16
En respuesta a maru77

Hola 28ago
te cuento que creo todasss tenemos los dolores de reglas igual a cuando te esta por venir,a mi me paso y ahora estoy embarazada de 7 semanas y 2 dias
saludos

Hola maru
MARU VAMOS DE 7+2 SUPER NOSOTROS OIMOS SU CORAZONCITO MUY BIEN, EL DOCTOR DIJO REPOSO TRANQUILA, LO MENOS QUE PUEDAS HACER Y PASANDO LA SEMANA 15 ESTAMOS DEL OTRO LADO...AUNQUE DICE Q UNA VEZ CON LATIDO ESTAMOS BIEN PERO NO HAY QUE DESCUIDARSE...

FIJATE QUE YO NO TENGO NAUSEAS, NI VOMITO, NI DOLORES DE REGLA, MIS PEZONES HAN CAMBIADO UN POCO JIJIJI...SOLO QUE NO SOPORTE LAS COSAS DULCES, ( Y ERAN MI PERDICION)...

DIOS NOS BENDIGA A TODASSS....

VALQUI

N
nuvia_9718141
3/9/09 a las 19:19

Tati
TATI COMO VAS??? NUESTRA CREADORA DEL FORO, COMO TE HAS SENTIDO..QUE TAL LA ECO?? TU BB..??? LO OISTE??

SALUDOS

VALQUI

maru77
maru77
3/9/09 a las 19:25
En respuesta a nuvia_9718141

Hola maru
MARU VAMOS DE 7+2 SUPER NOSOTROS OIMOS SU CORAZONCITO MUY BIEN, EL DOCTOR DIJO REPOSO TRANQUILA, LO MENOS QUE PUEDAS HACER Y PASANDO LA SEMANA 15 ESTAMOS DEL OTRO LADO...AUNQUE DICE Q UNA VEZ CON LATIDO ESTAMOS BIEN PERO NO HAY QUE DESCUIDARSE...

FIJATE QUE YO NO TENGO NAUSEAS, NI VOMITO, NI DOLORES DE REGLA, MIS PEZONES HAN CAMBIADO UN POCO JIJIJI...SOLO QUE NO SOPORTE LAS COSAS DULCES, ( Y ERAN MI PERDICION)...

DIOS NOS BENDIGA A TODASSS....

VALQUI

Hola valqui
yo recien vengo de la segunda eco mi chiquito va fenomenal escuche su latido super bien,y la ecografa me dijo que va todo estupendo yo tambien estoy de 7+2

maru77
maru77
3/9/09 a las 20:10

Hola tuka!!
claro que puedes unirtes,contanos mas cosas,cuantos te transfirieron ,si es tu primer tratamiento,para cuando es la eco?de cuanto fue tu beta etcetc

A
aridia_9614520
4/9/09 a las 3:07
En respuesta a maru77

Hola tuka!!
claro que puedes unirtes,contanos mas cosas,cuantos te transfirieron ,si es tu primer tratamiento,para cuando es la eco?de cuanto fue tu beta etcetc

Hola maru.. consulta
bueno ya te conte mi situacion y leyendo los mensajes antiguos vi que sos de Argentina no? Yo te cuento que soy de Paraguay pero me hice mi tratamiento en Argentina el lunes me dijo me medico que me hiciera el analisis de sangre, el medico de Arg, osea a los 10 dias de la transf, pero mi medico de Paraguay me dijo que me haga el viernes que viene osea dia 15? Me hago bbtest el lunes? o me dara negativo? Nada espero tu respuesta me parecio interesante que fueras de Arg, yo me hice en el IFER nose si conoces. Besos para todas y tengo fe en el +

Z
zihui_9487884
4/9/09 a las 14:49

Hola a todas!!!
En primer lugar bienvenidas las chicas nuevas!!!
Perdón que estuve ausente es que estos últimos días he pasado terrible!!
No he podido trabajar ya que mis náuseas me están matando!!!
Hoy sigo mal todavía... lo único que he podido hacer es dormir...
Ojalá pronto se me pase!!!

Leí que una chica (perdón no reucerdo cual) tenía dudas si hacerse el test a los días días, si tu doc te lo mandó hacelo porque es confiable!!

Me alegro que todas estén bien y marchando!!!

Luego si me siento mejor paso

Besitos para todas

Tati

A
aridia_9614520
4/9/09 a las 15:01
En respuesta a zihui_9487884

Hola a todas!!!
En primer lugar bienvenidas las chicas nuevas!!!
Perdón que estuve ausente es que estos últimos días he pasado terrible!!
No he podido trabajar ya que mis náuseas me están matando!!!
Hoy sigo mal todavía... lo único que he podido hacer es dormir...
Ojalá pronto se me pase!!!

Leí que una chica (perdón no reucerdo cual) tenía dudas si hacerse el test a los días días, si tu doc te lo mandó hacelo porque es confiable!!

Me alegro que todas estén bien y marchando!!!

Luego si me siento mejor paso

Besitos para todas

Tati

Yooo
Hola Tati, desde ya te felicito por tu foro y mas por el BABY y te cuento que me muero por tener tu Nauseas.. jajaj Yo soy de Paraguay pero me hice mi transf en Argentina y me doc de Argentina me dijo que me haga el Lunes 7, pero mi doc de Paraguay me dijo que me iba a salir negativo a los 10 dias que espere hasta el Viernes 12, seguramente me voy a hacer pipitest el lunes, y si sale negativo no pierdo las esperanzas vd? o son por la sangre voy a saber? Gracias por todo.. Besos

Z
zihui_9487884
4/9/09 a las 15:05
En respuesta a aridia_9614520

Yooo
Hola Tati, desde ya te felicito por tu foro y mas por el BABY y te cuento que me muero por tener tu Nauseas.. jajaj Yo soy de Paraguay pero me hice mi transf en Argentina y me doc de Argentina me dijo que me haga el Lunes 7, pero mi doc de Paraguay me dijo que me iba a salir negativo a los 10 dias que espere hasta el Viernes 12, seguramente me voy a hacer pipitest el lunes, y si sale negativo no pierdo las esperanzas vd? o son por la sangre voy a saber? Gracias por todo.. Besos

Hola 28agosto
Mirá, si donde te hicieron la transferencia te dijeron que a los 10 días se sabe yo les hacría caso.
Yo soy Uruguaya y también me hice el tratamiento en BsAs, a mi me lo mandaron a los 12 días post transferencia y salió bastante alta la beta, así que a 10 díasya debería salir.
Lo que si no necesariamente sale real es el pipitest, así que yo me haría beta porque si te llegas a hacer el pipitest, te da negativo te quedas mal y puede ser positivo no se....
Toda la serte que te queda poquito!!!!!!

maru77
maru77
4/9/09 a las 16:25

Para 28agos
YO ME HICE TODO EN PROCREARTE ,Y EL PIPITEST ME LO HICE A LOS 8 DIAS POST TRANFER Y ME DIO POSITIVO.yO CREO QUE A LOS 10 DIAS QUIZA TE MARQUE EL POSITIVO SI TENES GANAS INTENTALO LO QUE SI SI TE DA NEGATIVO ESPERA HASTA LA BETA PORQUE HAY VECES QUE LOS TEST DAN FALZOS NEGATIVOS,A CUANTOS DIAS POST TRANSFER ESTAS AHORA??

A
aridia_9614520
4/9/09 a las 16:56
En respuesta a maru77

Para 28agos
YO ME HICE TODO EN PROCREARTE ,Y EL PIPITEST ME LO HICE A LOS 8 DIAS POST TRANFER Y ME DIO POSITIVO.yO CREO QUE A LOS 10 DIAS QUIZA TE MARQUE EL POSITIVO SI TENES GANAS INTENTALO LO QUE SI SI TE DA NEGATIVO ESPERA HASTA LA BETA PORQUE HAY VECES QUE LOS TEST DAN FALZOS NEGATIVOS,A CUANTOS DIAS POST TRANSFER ESTAS AHORA??

Gracias
Mil gracias maru me voy a hacer el lunes hoy es mi dia nro 7, gracias por todo, ya traere novedades
Besos suerte para todas

maru77
maru77
4/9/09 a las 17:04
En respuesta a aridia_9614520

Gracias
Mil gracias maru me voy a hacer el lunes hoy es mi dia nro 7, gracias por todo, ya traere novedades
Besos suerte para todas

28 ago
no dejes de contarnos como te fue,oajala que todo salga super bien ,este post trae suerte!!!y estamos todas embarazadas!!!
yo ayer tube mi segunda ecoooooo no imaginas lo emocionante que es ,ya se le nota su cabeza y se empieza a disyinguir bien el cuerpito su corazon late a mil!!!!!!!!!!!!!!!!!!estoy boba con mi chiquitin!jaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir