Foro / Maternidad

positivos de junio 2011! fpp en febrero 2012!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las :11
K
kainat_5546010
26/8/11 a las 12:38
En respuesta a izaro_975818

Uff!!
Ya me lo pensaba yo... pues yo me lo llevare hecho de casa, que a mi eso de la cuchilla tampoco me va, me llevare los deberes hechos de casa.

Gracias por avisar guapa!!

Denadaaaaaaaaaa

Ver también

K
kainat_5546010
26/8/11 a las 12:45

Chicas chicas chicas...
mirad lo que acabo de ver
Si eres mayor de 18 años y estas esperando un bebe!Enhorabuena!,tu puedes ser la proxima Miss Premama 2011,envia 2 Fotos una de cara y otra de cuerpo,presumiendo de barrigita a:
misspremama@yahoo.es
.Si resultas seleccionada recibiras un mail con el formulario de inscripcion!Suerte!

NOS APUNTAMOS???? CON TODAS LAS QUE SOMOS ALGUNA DE NOSOTRAS SEGURO QUE GANA..

I
izaro_975818
26/8/11 a las 12:46
En respuesta a an0N_843882899z

Buenas chicas¡¡
ya os leere luego, esta mañana lo e intentado pero me a dado un mareo que se me a ido la vista y todo, yo no se si será normal o el calor o no se...me e duxado y me e ido a la cama hasta ahora.pero estoy un poco debil no me habia pasado todavia, es normal chicas??? ya estoy con mis miedos otra vez...me estaba apuntando todo lo que habias dicho para contestaros y bueno ya lo aré que no me siento con animos.saluditos

Pues...
A mi mareos no. Al principio de todo si que me dio alguno, pero me sentaba y se me pasaba.
Quedate estirada a ver si se te pasa.

Hablando de mareos: SONIA, que tal estas hoy???? Espero que se te haya pasado y que estes mejor. Por los resultados ni te preocupes que si algo estuviera mal te hubiesen llamado por telefono, cuando no te llaman es que esta todo perfecto. Yo tambien voy el miercoles al medico, ya nos contaremos que tal

MAMIADOLESCENTE: que te ha dicho la comadrona?? Ya veras como va todo bien y por lo de la edad, estoy segura que todas nos lo imaginabamos (por lo del nombre mamiadolescente no por nada mas ) Cuentanos que tal ha ido, vale?

A
anhara_6940155
26/8/11 a las 15:14
En respuesta a izaro_975818

Que buena idea!!!!
Lastima que aqui solo tenemos corte ingles y prenatal, que suerte las que vivis en ciudades grandes!! Aprovecharos de todo!!

Lo que yo no me pienso perder son las charlas del hospital para saber cositas tanto del embarazo, del bebe como las tecnicas y los tipos de parto. Me han dicho que aqui se puede elegir la posicion para parir y cosas asi pq tienen unas camillas especiales. A mi me gustaria sentada que dicen que es mas natural y puedes achuchar mejor. Me han dicho que el padre se sienta detras tuyo y tu te apoyas en su pecho. Ya os contare

Que guay
Eso donde es???Aquí en Gijón de donde yo soy, que yo sepa no hay nada de eso...

A
anhara_6940155
26/8/11 a las 15:20
En respuesta a kainat_5546010

Chicas chicas chicas...
mirad lo que acabo de ver
Si eres mayor de 18 años y estas esperando un bebe!Enhorabuena!,tu puedes ser la proxima Miss Premama 2011,envia 2 Fotos una de cara y otra de cuerpo,presumiendo de barrigita a:
misspremama@yahoo.es
.Si resultas seleccionada recibiras un mail con el formulario de inscripcion!Suerte!

NOS APUNTAMOS???? CON TODAS LAS QUE SOMOS ALGUNA DE NOSOTRAS SEGURO QUE GANA..

uyyyyyyyyyyyy a mi me da corte!!
Yo es que no soy un tipin, y ja verdad me da corte, la barriga todavía, bueno, aunque yo no la veo muy chula la verdad, tal vez más adelante, cuando tenga más forma.... Además fotogénica lo que se dice fotogénica no soy muxo.
Pero os animo a todas....

L
leia_5549449
26/8/11 a las 16:09

Hellooo
Entro para saludaros, ya me he puesto al dia

LAPULGA: me reído como loca con tus comentarios y preocupaciones por los pelillos, ya veo que te han explicado todo muy bien Por el momento no he tenido ese problema, pero si lo de las berruguillas en las aureolas, que por cierto en el embarazo de mi hijo, se me pueron negras como las Oreo

Por cierto, no se quien a comentado que se le están empezando a hinchar los pies, pues sólo deciros que cuidado si notáis que se os hinchan también las manos, sobretodo en los últimos meses, acordaros de quitaros los anillos, por si acaso os tuvieran que hacer cesárea urgente como en mi caso, no se puede entrar con ningún objeto métalico y a puertas del quirófano me estuvieron cortando con unos pedazo de alicates en dos la alianza por que no salía de ninguna forma. Ah!! tampoco esmalte de uñas en las manos...no sé por qué , pero en los pies si...Os lo digo ya, por que con mi mala cabeza igual no me acuerdo de avisaros después.

L
leia_5549449
26/8/11 a las 16:13
En respuesta a kainat_5546010

Chicas chicas chicas...
mirad lo que acabo de ver
Si eres mayor de 18 años y estas esperando un bebe!Enhorabuena!,tu puedes ser la proxima Miss Premama 2011,envia 2 Fotos una de cara y otra de cuerpo,presumiendo de barrigita a:
misspremama@yahoo.es
.Si resultas seleccionada recibiras un mail con el formulario de inscripcion!Suerte!

NOS APUNTAMOS???? CON TODAS LAS QUE SOMOS ALGUNA DE NOSOTRAS SEGURO QUE GANA..

Uyyy
Gracias por el aviso, pero no creo que mi tripota ni mi cara vayan a ser seleccionadas para ser Miss premamá
Lo dejo para las que estáis wenorras aún estando embaradas

L
leia_5549449
26/8/11 a las 16:16
En respuesta a an0N_843882899z

Buenas chicas¡¡
ya os leere luego, esta mañana lo e intentado pero me a dado un mareo que se me a ido la vista y todo, yo no se si será normal o el calor o no se...me e duxado y me e ido a la cama hasta ahora.pero estoy un poco debil no me habia pasado todavia, es normal chicas??? ya estoy con mis miedos otra vez...me estaba apuntando todo lo que habias dicho para contestaros y bueno ya lo aré que no me siento con animos.saluditos


Hola capri, si tienes un rato que te encuentras mejor, vete acompañada a una farmacia y que te tomen la tensión por si acaso. Besos guapa, espero que ya se te haya pasado

L
leia_5549449
26/8/11 a las 16:22
En respuesta a xaira_5822712

Para las "gorditas" de valencia
Bueno, para todas en general pero sobre todo para ellas. Supongo que ya sabéis que en varios sitios hacen charlas matronales, en las que te ayudan y explican cosas del embarazo y lactancia y, lo mejor, que al final te regalan una canastilla.
-En Valencia, todavía no tienen fecha para las de Toysarus (que dicen que dan una canastilla muy buena).

-Para la de DKV (que podéis ver en la web el pedazo neceser que dan) ya no hay sitio en Valencia pero te puedes apuntar para que te llamen si hay alguna baja. Las demás mirar en la web vuestra ciudad.

-La de Prenatal es el 14 de septiembre a las 16:00h en el de Nuevo Centro. Yo me he apuntado (lo puedes hacer por teléfono), pero no se si iré porque dicen que en esta más que nada te explican sus productos y no te dan canastilla, solo libreta, boli y cosas así.

-La de El Corte Inglés, de momento he conseguido que me digan una que hacen el 26 de septiembre a las 18:00h, en el ECI de Avda. Francia. Así que me apunté por teléfono. En esta no se lo que dan, creo que es el primer año.

Bueno, yo iré a todas las que pueda ya que, al estar en paro, tengo tiempo y, si me informo de cosas y encima me regalan canastillas, pues mejor!!! Si alguien de Valencia va a ir a alguna, que me lo diga y si quiere podemos quedar allí y conocernos, no???? Ya me decís.

Charla prenatal
Yo ya estuve en una de esas charlas, y fue bastante pesada...creo que fué más de 1h en la que tampoco te cuentan nada diferente a los cursos de preparación al parto. Te explican con sus artículos el tema de lactancia etc...Bueno si podéis ir nunca está de más por si os surgen dudas. Es cierto que no te dan canastilla, sólo un pequeño cuaderno para tomar notas en la charla, el boli y una agenda del embarazo que si es interesante

A
anhara_6940155
26/8/11 a las 16:32
En respuesta a leia_5549449

Hellooo
Entro para saludaros, ya me he puesto al dia

LAPULGA: me reído como loca con tus comentarios y preocupaciones por los pelillos, ya veo que te han explicado todo muy bien Por el momento no he tenido ese problema, pero si lo de las berruguillas en las aureolas, que por cierto en el embarazo de mi hijo, se me pueron negras como las Oreo

Por cierto, no se quien a comentado que se le están empezando a hinchar los pies, pues sólo deciros que cuidado si notáis que se os hinchan también las manos, sobretodo en los últimos meses, acordaros de quitaros los anillos, por si acaso os tuvieran que hacer cesárea urgente como en mi caso, no se puede entrar con ningún objeto métalico y a puertas del quirófano me estuvieron cortando con unos pedazo de alicates en dos la alianza por que no salía de ninguna forma. Ah!! tampoco esmalte de uñas en las manos...no sé por qué , pero en los pies si...Os lo digo ya, por que con mi mala cabeza igual no me acuerdo de avisaros después.

Lo de las uñas..
ya lo sabia, me paso en el legrado, me lo tuve que quitar, por que necesitan ver el color de las uñas natural, por si se ponen azules, que es un indicativo de problemas. Lo mio fue con anestesia general, y en esos casos es superimportante.

A
anhara_6940155
26/8/11 a las 16:38
En respuesta a kainat_5546010

Denadaaaaaaaaaa

Toooodooooo??????
con crema depilatoria???, yo nunca me lo he quitado todo, solo cuando me hicieron el legrado que me dejaron hacermelo a mi con cuchilla (y por supuesto me corte, entre los nervios y el gotero arme un estropicio que pa que). Nunca he usado crema depilatoria ahí, soy un poco osilla, bueno bastante. Todo con crema????Si es así, ire previniendo a mi chico pq no creo que yo llegue, vamos ni con espejo jejejej

A
anhara_6940155
26/8/11 a las 16:49

Hola kyrah
Tienes mucha razón,
Yo soy donante de sangre y de órganos, he ido a donar dos veces al año y siempre que me lo han pedido, hasta ahora que embarazada no puedes donar. Tengo avisado a mi chico que si algún dia me pasara algo, mis organos son todos para donar, porque aunque seas donante en este pais hay protocolos y el pariente más cercano tiene la última palabra, y por supuesto que el cordón lo donaré, para qué lo quiero yo ahora, y tengo la esperanza de que si algun dia a mi hijo le hiciera falta, habria otra mami que me ayudaría sin saberlo. No nos cuesta nada, y no sabemos a cúanta gente podemos ayudar.

X
xaira_5822712
26/8/11 a las 16:52
En respuesta a leia_5549449

Charla prenatal
Yo ya estuve en una de esas charlas, y fue bastante pesada...creo que fué más de 1h en la que tampoco te cuentan nada diferente a los cursos de preparación al parto. Te explican con sus artículos el tema de lactancia etc...Bueno si podéis ir nunca está de más por si os surgen dudas. Es cierto que no te dan canastilla, sólo un pequeño cuaderno para tomar notas en la charla, el boli y una agenda del embarazo que si es interesante

Eso es lo que tengo entendido
que no es una matrona, es más bien una chica de la tienda explicándote lo que tienen. ASí que ya veremos porque con este calor a las 4 de la tarde....uffff

X
xaira_5822712
26/8/11 a las 16:55

Kyrah y gabi
pues si os apetece ir a alguna, llamar par apuntaros y ya vemos hablando para quedar, qué guay!!!

X
xaira_5822712
26/8/11 a las 16:57
En respuesta a izaro_975818

Que buena idea!!!!
Lastima que aqui solo tenemos corte ingles y prenatal, que suerte las que vivis en ciudades grandes!! Aprovecharos de todo!!

Lo que yo no me pienso perder son las charlas del hospital para saber cositas tanto del embarazo, del bebe como las tecnicas y los tipos de parto. Me han dicho que aqui se puede elegir la posicion para parir y cosas asi pq tienen unas camillas especiales. A mi me gustaria sentada que dicen que es mas natural y puedes achuchar mejor. Me han dicho que el padre se sienta detras tuyo y tu te apoyas en su pecho. Ya os contare

Buenos, pues llama
e infórmate, que ya son 2 sitios...De todas formas eso que dices del hospital también está muy bien. Estoy pensando que llamaré yo también al mío para preguntar.

X
xaira_5822712
26/8/11 a las 16:59
En respuesta a anhara_6940155

Que guay
Eso donde es???Aquí en Gijón de donde yo soy, que yo sepa no hay nada de eso...

Bueno, aquí en valencia
que yo sepa hacen en El Corte Inglés, Prental y Toysarus, donde hay que ir o llamar para apuntarse y en DKV, que hay que entrar a la web. Si tienes algo de esto cerca, no dudes en llamar para informarte. De todas formas yo, a parte de las que me habían comentado, busqué por internet charlas matronales en mi ciudad.

L
liz_6412687
26/8/11 a las 17:04

En los privados no
Yo lo pregunte en mi parto anterior y me dijeron que no. Que solo en los hospirales publicos tenian todo preparado para la donacion del cordon
Una verdadera lastima, todas podriamos ayudar sin depender donde paramos

X
xaira_5822712
26/8/11 a las 17:06
En respuesta a kainat_5546010

Lapulga
si nena ellas se encargan de pelarte el pepote yo no sabia nada y en mi primer parto vino una y dijo enga que te voy a afeitar , yo la le dije a mi niño que en cuanto me ponga de parto que me lo haga el prefiero la crema no a cuchilla como lo hacen alli.

Gracias por avisar!!
Yo también iré con los deberes hechos que en ese momento no me apetece que me vengan cara a mí con una cuchilla en la mano...jajaja. Una amiga mía, siempre me decía que al final se depilaba con un espejo....jajaja Ya veremos cuando nos toque a nosotras!!!!!

L
liz_6412687
26/8/11 a las 17:09
En respuesta a an0N_843882899z

Buenas chicas¡¡
ya os leere luego, esta mañana lo e intentado pero me a dado un mareo que se me a ido la vista y todo, yo no se si será normal o el calor o no se...me e duxado y me e ido a la cama hasta ahora.pero estoy un poco debil no me habia pasado todavia, es normal chicas??? ya estoy con mis miedos otra vez...me estaba apuntando todo lo que habias dicho para contestaros y bueno ya lo aré que no me siento con animos.saluditos

Es la tension
A mi mi pasa muchas veces lo mismo y al tomarme la tension me da 8/4, 7/4.
Lo he comentado con el gine y me ha mandado que tenga an la nevera y tome de vez en cuando bebidas isotonicas ( aquarius) que te ayudan a retener un poco de liquido
Dice que esos mareos, bajada de temsion, a mi hasta me cuesta respirar se debe a que tenemis una gran perdida de liquidos
Pruebalo a ver que tal te sientes

X
xaira_5822712
26/8/11 a las 17:17
En respuesta a anhara_6940155

Hola kyrah
Tienes mucha razón,
Yo soy donante de sangre y de órganos, he ido a donar dos veces al año y siempre que me lo han pedido, hasta ahora que embarazada no puedes donar. Tengo avisado a mi chico que si algún dia me pasara algo, mis organos son todos para donar, porque aunque seas donante en este pais hay protocolos y el pariente más cercano tiene la última palabra, y por supuesto que el cordón lo donaré, para qué lo quiero yo ahora, y tengo la esperanza de que si algun dia a mi hijo le hiciera falta, habria otra mami que me ayudaría sin saberlo. No nos cuesta nada, y no sabemos a cúanta gente podemos ayudar.

Lo que yo me pensaba
no lo entiendo!!! Si vas a donar, con la necesidad que hay, qué más dara que estés en un hospital u otro?? Menuda tontería. Yo de todas formas lo preguntaré en el mío (privado) pero ya me imagino que no....En cuanto a lo de congelar las células madre, pues está muy bien para futuros problemas de tu bebé o sus hermanos (que esperemos que nunca pase nada), pero claro, es un hachazo y todavía no está desarrollado lo suficiente, además, los llevan a EEUU, no en España. Yo, en el paro y sin chequebebé, no esoty para congelados...

I
izaro_975818
26/8/11 a las 17:17
En respuesta a anhara_6940155

Hola kyrah
Tienes mucha razón,
Yo soy donante de sangre y de órganos, he ido a donar dos veces al año y siempre que me lo han pedido, hasta ahora que embarazada no puedes donar. Tengo avisado a mi chico que si algún dia me pasara algo, mis organos son todos para donar, porque aunque seas donante en este pais hay protocolos y el pariente más cercano tiene la última palabra, y por supuesto que el cordón lo donaré, para qué lo quiero yo ahora, y tengo la esperanza de que si algun dia a mi hijo le hiciera falta, habria otra mami que me ayudaría sin saberlo. No nos cuesta nada, y no sabemos a cúanta gente podemos ayudar.

Estoy con vosotras
Es una pena que en los privados no lo puedas donar. Todo el mundo deberia de donarlo porque puede salvar la vida de alguien y no habria que pagar nada para que este congelado. Y pienso lo mismo que shen, quiero pensar que si un dia a mi niño le hiciera falta algo, se podria salvar con el cordon de otra mami, o quien sabe, si no se ha usado el mio igual esta congelado y se puede usar...

Yo aun no se si ire a parir al publico o al privado, de momento me llevan en los dos. Tengo claro que las tecnicas y maquinaria del publico no estan en el privado, pero si me dicen que me tendran que hacer cesarea me voy al privado, eso esta clarisimo, porque en el publico antes de hacerte una cesarea hacen lo que sea (son un poquitin carniceros)... que vais a hacer vosotras???

X
xaira_5822712
26/8/11 a las 17:18

Capri y sonia
cómo estáis?? Mejor o qué??

I
izaro_975818
26/8/11 a las 17:26
En respuesta a anhara_6940155

Lo de las uñas..
ya lo sabia, me paso en el legrado, me lo tuve que quitar, por que necesitan ver el color de las uñas natural, por si se ponen azules, que es un indicativo de problemas. Lo mio fue con anestesia general, y en esos casos es superimportante.

Esos consejitos!!
Cuantas cosas estoy aprendiendo hoy!!!!! De verdad chicas que gracias a todas porque no tenia ni idea!!
Ni de la depilacion total, ni del tema de los anillos, y menos del tema del pintauñas!!

Se lo he comentado a mi marido y me ha dicho que:
- la flor la podaremos en casa, asi evitaremos que un mal jardinero la tenga que trastear
- la alianza ya me la puedo estar quitando, que como me la corten con alicates no le va a hacer mucha gracia
- de las uñas sin problema porque no me gusta llevarlas pintadas, pero es interesante saberlo

Gracias a todas chicas!! si alguien sabe alguna cosita interesante mas que lo explique!!

K
karima_5469737
26/8/11 a las 17:26

Charlas gratuitasss!!
Chicas! Para las Argentinas!! hay charlas gratuitas para embarazadasss con TvCrecer!!
anotense en la pagina www.tvcrecer.com
Tenemos en San Isidro, en Lomas de Zamora, Palermo, Mar del Plata y Cordoba!!!
Las esperamoss!!

A
an0N_566179999z
26/8/11 a las 17:29

Cordón
con mi anterior parto no fué posible donarlo porque en el hospital de Elche no se hacia hace 4 años, pero ahora estoy en el hospital nuevo y preguntaré a ver, ojalá se pueda hacer, yo soy donante de sangre, de médula y de órganos asi que sin problema, me encanta ayudar

A
anhara_6940155
26/8/11 a las 17:30
En respuesta a izaro_975818

Estoy con vosotras
Es una pena que en los privados no lo puedas donar. Todo el mundo deberia de donarlo porque puede salvar la vida de alguien y no habria que pagar nada para que este congelado. Y pienso lo mismo que shen, quiero pensar que si un dia a mi niño le hiciera falta algo, se podria salvar con el cordon de otra mami, o quien sabe, si no se ha usado el mio igual esta congelado y se puede usar...

Yo aun no se si ire a parir al publico o al privado, de momento me llevan en los dos. Tengo claro que las tecnicas y maquinaria del publico no estan en el privado, pero si me dicen que me tendran que hacer cesarea me voy al privado, eso esta clarisimo, porque en el publico antes de hacerte una cesarea hacen lo que sea (son un poquitin carniceros)... que vais a hacer vosotras???

Yo lo voy a hacer en el público
Yo me hago el seguimiento publico y privado, pero el parto lo haré en el público, el Hospital de Cabueñes en Gijón tiene bastante buena fama, y en cambio los privados que hay aquí, solo porque no compartes habitación el resto nada, y si hay complicaciones te derivan a Cabueñes, así que yo paso, y dos de mis primas, una médico y otra enfermera, que no trabajan en Gijón vienieron aquí a dar a luz. Por algo será, al menos eso espero!!

I
izaro_975818
26/8/11 a las 17:31
En respuesta a anhara_6940155

Toooodooooo??????
con crema depilatoria???, yo nunca me lo he quitado todo, solo cuando me hicieron el legrado que me dejaron hacermelo a mi con cuchilla (y por supuesto me corte, entre los nervios y el gotero arme un estropicio que pa que). Nunca he usado crema depilatoria ahí, soy un poco osilla, bueno bastante. Todo con crema????Si es así, ire previniendo a mi chico pq no creo que yo llegue, vamos ni con espejo jejejej

Pelillos a la mar!!!! jajaja
Chicas veo que no soy yo la unica pudorosa con los pelillos eh???? jajaja

X
xaira_5822712
26/8/11 a las 17:46
En respuesta a kainat_5546010

Chicas chicas chicas...
mirad lo que acabo de ver
Si eres mayor de 18 años y estas esperando un bebe!Enhorabuena!,tu puedes ser la proxima Miss Premama 2011,envia 2 Fotos una de cara y otra de cuerpo,presumiendo de barrigita a:
misspremama@yahoo.es
.Si resultas seleccionada recibiras un mail con el formulario de inscripcion!Suerte!

NOS APUNTAMOS???? CON TODAS LAS QUE SOMOS ALGUNA DE NOSOTRAS SEGURO QUE GANA..

Gracias por la info
pero a mí me da muchísima vergüenza!! Además, con esta cara que tengo de enferma con ojeras y moreno del halógeno de mi casa...como que no. jajjaja. A las que se apunten, suerte y ánimo!!

L
liz_6412687
26/8/11 a las 17:47

Celiota y demas mamis valencians
YA ESTOY ANOTADA PARA LA CHARLA DEL CORTE INGLES DE LA AVENIDA FRANCIA
ES PARA EL 26/9 A LAS 18.00 HORAS.
A VER SI SE ANIMAN LAS DEMAS MAMIS VALENCIANAS Y NOS CONOCEMOS TODAS.
EL TELEFONO DEL CORTE INGLES ES EL 963350500 Y LA EXTENSION 3252 ( TE ANOTAN POR TEL)
YA IREMOS HABLANDO PARA QUEDAR PARA ESE DIA
¡¡QUE ILUSION!!! YA NOS VAMOS A IR CONOCIENDO ALGUNAS.

A TODAS LAS DEMAS YO SIGO CON LA IDEA DE LA QUEDADA, A NO OLVIDARLO.
PODRIAMOS BUSCAR UN PUNTO MEDIO EN EL MAPA Y QUEDAR TODAS ALLI A PASAR EL DIA.
MI COCHE ES DE 5 PLAZAS, PERO COMO ESTAREMOS PANZONAS SOLO PODREMOS IR COMODAS 4. JAJAJJA
NO HAY QUE DEJAR PASAR ESTE TEMA, SERIA FANTASTICO PODER CONOCERNOS TODAS O CASI TODAS ANTES DE TENER A NUESTROS BEBES.
¿QUE PENSAIS??

X
xaira_5822712
26/8/11 a las 17:49
En respuesta a leia_5549449

Hellooo
Entro para saludaros, ya me he puesto al dia

LAPULGA: me reído como loca con tus comentarios y preocupaciones por los pelillos, ya veo que te han explicado todo muy bien Por el momento no he tenido ese problema, pero si lo de las berruguillas en las aureolas, que por cierto en el embarazo de mi hijo, se me pueron negras como las Oreo

Por cierto, no se quien a comentado que se le están empezando a hinchar los pies, pues sólo deciros que cuidado si notáis que se os hinchan también las manos, sobretodo en los últimos meses, acordaros de quitaros los anillos, por si acaso os tuvieran que hacer cesárea urgente como en mi caso, no se puede entrar con ningún objeto métalico y a puertas del quirófano me estuvieron cortando con unos pedazo de alicates en dos la alianza por que no salía de ninguna forma. Ah!! tampoco esmalte de uñas en las manos...no sé por qué , pero en los pies si...Os lo digo ya, por que con mi mala cabeza igual no me acuerdo de avisaros después.

Gracias por avisar!!!
Yo no tenía ni idea de todo eso. Por lo de las uñas, no tengo problema, no me las suelo pintar. Ahora, lo del anillo Si me cortan la alianza de boda me muero!!! En cuanto vea que se me hichan, me la quito y me la cuelgo al cuello.

H
halima_8569309
26/8/11 a las 17:58

Otra duda..
Hola chicas de nuevo aqui con mis dudas, estoy en la semana 16 y apenas el día de ayer en la noche senti un pequeño dolorcito en mi vientre para ser exactos donde el doctor me encuentra al bebe cuando me hace el ultrasonido, este pequeño dolorcito al momento de pasar mi mano disminuia, de hecho el dolor es esporadico iba y regresaba, en la madrugada lo volvi a sentir un par de veces más, no lo siento profundo, mmm mi duda es será parte de los estiramientos del utero o será otra cosa, alguien me podria decir si han sentido ese dolor, mmmm aun no logro describirlo bien, pero llego a sentir que pudiera ser una punzada que al principio siento fuerte y después va disminuyendo y no es constante...

A
anhara_6940155
26/8/11 a las 18:02
En respuesta a halima_8569309

Otra duda..
Hola chicas de nuevo aqui con mis dudas, estoy en la semana 16 y apenas el día de ayer en la noche senti un pequeño dolorcito en mi vientre para ser exactos donde el doctor me encuentra al bebe cuando me hace el ultrasonido, este pequeño dolorcito al momento de pasar mi mano disminuia, de hecho el dolor es esporadico iba y regresaba, en la madrugada lo volvi a sentir un par de veces más, no lo siento profundo, mmm mi duda es será parte de los estiramientos del utero o será otra cosa, alguien me podria decir si han sentido ese dolor, mmmm aun no logro describirlo bien, pero llego a sentir que pudiera ser una punzada que al principio siento fuerte y después va disminuyendo y no es constante...

Uyyyy, pinchazos!!! no te preocupes....
Si lees comentarios más antiguos, te daras cuenta de que todas o casi todas, hemos tenido dolores de ese tipo, algunas creo recordar que bastante fuertes, que incluso llegaron a ir a urgencias, pero creo que a todas nos han dicho lo mismo, son dolores normales debido al aumento de presión y al estiramiento de utero y demás músculos. Mientras no tengas sangrado u otro sintoma raro, creo que no deberías asustarte.
Un saludo.....

L
liz_6412687
26/8/11 a las 18:04
En respuesta a halima_8569309

Otra duda..
Hola chicas de nuevo aqui con mis dudas, estoy en la semana 16 y apenas el día de ayer en la noche senti un pequeño dolorcito en mi vientre para ser exactos donde el doctor me encuentra al bebe cuando me hace el ultrasonido, este pequeño dolorcito al momento de pasar mi mano disminuia, de hecho el dolor es esporadico iba y regresaba, en la madrugada lo volvi a sentir un par de veces más, no lo siento profundo, mmm mi duda es será parte de los estiramientos del utero o será otra cosa, alguien me podria decir si han sentido ese dolor, mmmm aun no logro describirlo bien, pero llego a sentir que pudiera ser una punzada que al principio siento fuerte y después va disminuyendo y no es constante...

No te preocupes
Son todas señales de que nuestros bebes van creciendo
El utero se agranda para poder albergarlo dentro y eso hace que nos den esos tirones
Recuestate un poco si puedes y veras como se pasan

L
liz_6412687
26/8/11 a las 18:14

Maduca, te apuntas????????
Ya somis tres kyrah, celiota y yo
Te vienes con nosotras a la charla del corte ingles?????????????

S
sopio_7972698
26/8/11 a las 18:29

Hola chicas!!
Quiero agradecer a charo742, que me mandó un mensaje privado, contándome un poco de uds y deseándome suerte, fue un hermoso gesto!!!
Les cuento un poco, después de la pérdida, voy por el segundo período, ahora me lo estoy tomando con mucha más calma.No les dije, pero tengo un nene hermoso de 2 años y 9 meses, que es mi vida. Cuando quiera venir el hermanito, o hermanita, ya vendrá. Me encanta el movimiento del foro, entrar y ver que es el primero me llena de alegría, y tantas historias hermosas...
Les mando un beso gigante a todas y me estaré dando una que otra vuelta. Besos a las panzotas!!!!!!!

L
liz_6412687
26/8/11 a las 18:34
En respuesta a sopio_7972698

Hola chicas!!
Quiero agradecer a charo742, que me mandó un mensaje privado, contándome un poco de uds y deseándome suerte, fue un hermoso gesto!!!
Les cuento un poco, después de la pérdida, voy por el segundo período, ahora me lo estoy tomando con mucha más calma.No les dije, pero tengo un nene hermoso de 2 años y 9 meses, que es mi vida. Cuando quiera venir el hermanito, o hermanita, ya vendrá. Me encanta el movimiento del foro, entrar y ver que es el primero me llena de alegría, y tantas historias hermosas...
Les mando un beso gigante a todas y me estaré dando una que otra vuelta. Besos a las panzotas!!!!!!!

Un beso grande y gracias
Gracias por habernos unido a todas nosotras, no estariamos aqui de no ser por ti
Veras como cuando menos lo pienses tienes novedades, mientras tanto a disfrutar de ese peque que son unos angeles disfrazados de pequeños diablillos jajajaja

A
an0N_961093499z
26/8/11 a las 19:08

Como me pude reir ayer con lo de la flor!!
jajaj q risa chicas de verdad!
pues si yo habia leído q te afeitaban el potorrillo alguna enfermera y además en 10 segundos asi q me he planteado esa labor llevarla de casa ya hecha.y no me pongo el enema yo sola no sé xq ajjaj.me han dicho q te ponen a 4 patas para metértelo..jolin que de cosas que te dejan la autoestima por los suelos!!
lo de los pelos si es verdad ,salen muchos mas.yo en estas vacaciones me lleve la pinza a la playa y chicas no paraba..

A
an0N_843882899z
26/8/11 a las 19:31

Hola chicas¡¡
bueno de momento no me a pasado mas y estoy mas tranquila lo que pasa es que esta mañana me a despertado un accidente en la puerta de mi casa, yo vivo a pie de carretera y es una casa,mi pareja hacia 10 min. habia salido de casa y el susto a sido bestial, pensando que le habia pasado algo a mi novio, pero bueno luego me e levantado e desayunado poco porque no me entraba nada y me e puesto a leeros y estaba anotando algunas cosas como lo de la flor y las mama oso de lapulga y me reia yo sola...e leido tambien a sonia que tambien habia pasado mal la noche no???como vas por cierto??y lo ultimo que e leido es de no me acuerdo quien preguntaba por lolamorinha y yo me estaba apuntando que yo tambien me lo habia preguntado, que por cierto ya la e leido, animo y seguro que ya puedes volver a buscar.y entonces a sido cuando e empezado a notar un calor que me subia de los pies a la cabeza, se me hiban las fuerzas y se me iba la vision , notaba muchisima calor y me e puesto el ventilador a tope y a empezado a pasarme, me e duxado y me e metido en la cama, cuando me e levantado estaba floja y ahora ya estoy bien espero no sea nada grabe pero si tambien pienso que sea la tension y lo del acuarius es muy buena idea yo suelo beberlo porque me gusta y porque desde que tuve un virus estomacal me gusta mas...gracias chicas ahh¡¡¡ e leido que hay dos chicas nuevas??bienvenidas y me alegro de que seamos tantas y tan buenas¡¡¡¡yo hace una semama o menos no lapulga que estoy aki??y estoy encantada con todas.un saludito para todas y a pasar bien lo que queda de día.

L
leia_5549449
26/8/11 a las 19:41

Yo igual que iba
Aquí tiene mucha fama la policlínica de Gipuzkoa que es privada, pero en cuanto tienen una complicación te mandan en ambulancia al hospital público.
Te puedo contar que con mi hijo fui al público y después de muuuchas horas haciendo lo posible para que el niño bajara me tuvieron que llevar a hacer la cesárea, pero para nada ninguna carnicería. Ah! tampoco me pusieron edema.
Vamos que menos por tener que compartir la habitación durante 5 días con 3 chicas distintas, un horror el desfile de gente, voy a repetir.

L
leia_5549449
26/8/11 a las 19:44

Y tan bajo
Isismara creo que tienes el mejor resultado de todo el foro .
A mi down 1/7500 aprox. y Edwards lo mismo que tu. Asi que puedes estar tranquila que es cierto que es bajo.

L
leia_5549449
26/8/11 a las 19:48
En respuesta a leia_5549449

Yo igual que iba
Aquí tiene mucha fama la policlínica de Gipuzkoa que es privada, pero en cuanto tienen una complicación te mandan en ambulancia al hospital público.
Te puedo contar que con mi hijo fui al público y después de muuuchas horas haciendo lo posible para que el niño bajara me tuvieron que llevar a hacer la cesárea, pero para nada ninguna carnicería. Ah! tampoco me pusieron edema.
Vamos que menos por tener que compartir la habitación durante 5 días con 3 chicas distintas, un horror el desfile de gente, voy a repetir.


Sorry me he colado y en vez de poner enema he puesto edema ejemmm jajjajaja bastante diferente

A
an0N_843882899z
26/8/11 a las 19:50

Isismara
a mi de down me pone 1 entre 2713 y de edwards-patau menor que 1 entre 100000 tampoco entiendo mucho pero pone bajo riesgo.

L
leia_5549449
26/8/11 a las 20:13

Videos
Hola chicas,
He encontrado unos vídeos del desarrollo del bebe, os dejo los enlaces por si queréis hecharles un vistazo, duran un par de minutos pero están bien explicados:

http://www.babycenter.es/video/embarazo/semanas-15-a-20-embarazo/
En esta misma página podéis ver el resto de semanas.

También si entráis en youtube y buscáis "En el vientre materno" hay una serie de videos, un poco desordenados , del Geographic Channel que son increibles!!!

http://www.youtube.com/watch?v=5WXJrMgajSw&feature=related

A disfrutar

L
liz_6412687
26/8/11 a las 20:25
En respuesta a leia_5549449

Videos
Hola chicas,
He encontrado unos vídeos del desarrollo del bebe, os dejo los enlaces por si queréis hecharles un vistazo, duran un par de minutos pero están bien explicados:

http://www.babycenter.es/video/embarazo/semanas-15-a-20-embarazo/
En esta misma página podéis ver el resto de semanas.

También si entráis en youtube y buscáis "En el vientre materno" hay una serie de videos, un poco desordenados , del Geographic Channel que son increibles!!!

http://www.youtube.com/watch?v=5WXJrMgajSw&feature=related

A disfrutar

Yo los he visto
Los del vientre materno, la verdad que son una pasada. Totalmente recomendables

L
liz_6412687
26/8/11 a las 20:27

Asi sera
Veras como nuestros bebes seran sanisimos, ademas como te dijeron antes tienes el mejor resultado de todas nosotras, enhorabuena
No te preocupes mas por el tema y a seguir adelante!!!!!!

A
an0N_565952399z
26/8/11 a las 20:33
En respuesta a tifa_8067039

Amniocentesis
Hola!!!! Ayer tuve la eco de las 12 semans y todo perfecto. Pliegue nucal perfecto de 0.8 y bebe muy grande...69mm para 12+5,pues eso, que salimos contentiiisimos......pero a mi me da mucho miedo el s.down (1:3072) y he pedido para hacerme la amnio y me han dejado 2 semanas para pensarlo,solo tengo que rellenar el papel y llevarlo....me ayudais?????? estoy casi segura que si pero me da un poquitin de miedo... GRACIAS!!!!!!!

Hola
yo estoy igual que con , pero con la diferencia de que me ha dado en el cribado una hormana baja la pappa, el resto todo bien, aunque no me dicen nada del pliegue nucal.
Llevo muchos años detras de un embarazo, y me quede tras una fiv-icsi, y tengo unas dudas enormes, de que algo vaya mal.
Tu te la has echo ya o para cuando la tienes???. Mi probabilidad era de 1 entre 1000

I
izaro_975818
26/8/11 a las 20:51
En respuesta a sopio_7972698

Hola chicas!!
Quiero agradecer a charo742, que me mandó un mensaje privado, contándome un poco de uds y deseándome suerte, fue un hermoso gesto!!!
Les cuento un poco, después de la pérdida, voy por el segundo período, ahora me lo estoy tomando con mucha más calma.No les dije, pero tengo un nene hermoso de 2 años y 9 meses, que es mi vida. Cuando quiera venir el hermanito, o hermanita, ya vendrá. Me encanta el movimiento del foro, entrar y ver que es el primero me llena de alegría, y tantas historias hermosas...
Les mando un beso gigante a todas y me estaré dando una que otra vuelta. Besos a las panzotas!!!!!!!

Hola lolamorinha!!!!!
Primero que todo siento ló de tu pérdida... me imaginé que si no entrabas por algo sería... pero sobretodo muchos ánimos, ya veras que antes de que te des cuenta vuelves a estar por aquí contándonos que tienes de nuevo un positivo. Somos muchas las que hemos pasado por eso y aquí estamos de nuevo, así que ojala que dentro de muy poquito entres a darnos una buena noticia

Gracias por haber creado el foro, porque gracias a ti nos hemos conocido todas, que poquito a poco vamos siendo como una gran familia

Un saludito!!

I
izaro_975818
26/8/11 a las 21:02
En respuesta a leia_5549449

Videos
Hola chicas,
He encontrado unos vídeos del desarrollo del bebe, os dejo los enlaces por si queréis hecharles un vistazo, duran un par de minutos pero están bien explicados:

http://www.babycenter.es/video/embarazo/semanas-15-a-20-embarazo/
En esta misma página podéis ver el resto de semanas.

También si entráis en youtube y buscáis "En el vientre materno" hay una serie de videos, un poco desordenados , del Geographic Channel que son increibles!!!

http://www.youtube.com/watch?v=5WXJrMgajSw&feature=related

A disfrutar

Proposicion: "en el vientre materno"
chicas yo tengo el documental enterito en casa, es una pasada!!! Ademas del embarazo normal tengo el de gemelos y trillizos.

Hay mucha gente que lo quiera?? si quereis podemos hacer una cosa a ver que os parece, podemos hacer una lista y una cadena, es decir, yo hago una copia y se lo envio por correo a una chica, ella lo copia, y se lo envía a la siguiente y así...

Vosotras diréis.

A
atika_7295122
26/8/11 a las 21:05

Ayuda porfavor...
hola, tengo 20 años, estoy con tratamiento (IMPLANON)
y por lo ke se, ese metodo impide la ovulacion, pero leyendo en un libro vi que cuando la mujer sentia orgasmo ovulaba, estoy asustada por eso, porque yo seguia menstruando hasta que tube relaciones con mi pareja, y deje de menstruar, solo tengo un sangrado leve, siertos dias, (que son el 1 de cada mes), o mas bien solo un sangrado cuando voy en la mañana la baño en la primera orina, en un tiempo, estube sintiendo nauseas con el humo del cigarro y con algunas comidas que al comerlas las vomitaba al rato y en la mañana no podia tomar leche porque igual me hacia mal...
he tenido dolores muy fuertes de ovarios en un tiempo, ya han ido disminuyendo.. me hice a los 15 dias de ya no llegarme mas la regla 4 test de embarazo comerciales de orina, y salieron los 4 positivos, pero cuando me hice 1 de sangre, salio negativo... son 4 falsos positivos o 1 falso negativo??

I
izaro_975818
26/8/11 a las 21:05

Te van a salir superdotados!!!
Isismara pedazo de resultados que te han dado!!!!!!! Creo que vas en cabeza seguida de Gabi y Charo!! Si ya digo yo que las mamis con experiencia jugais con ventaja jajajaja

Yo tenía para el síndrome de down 1/3000 (mas o menos)
y para Edwards 1/10000

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook