Foro / Maternidad

positivos de junio 2011! fpp en febrero 2012!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las :11
I
ionica_8455492
1/9/11 a las 16:38

Almohada embarazo
chicas duermo fatal por las noches y estado mirando en internet y las almohadas de lactancia vale para dormir nosotras ahora y luego para el bebe,sabeis donde las puedo encontras? mil gracias! besitos

Ver también

A
an0N_843937599z
1/9/11 a las 16:45
En respuesta a ionica_8455492

Almohada embarazo
chicas duermo fatal por las noches y estado mirando en internet y las almohadas de lactancia vale para dormir nosotras ahora y luego para el bebe,sabeis donde las puedo encontras? mil gracias! besitos

Cojin lactancia
Yo lo compré en toys r us, de la marca jané, y me va genial

I
ionica_8455492
1/9/11 a las 17:06

Gracias
muchas gracias mis niñas! tengo un toys saras aki cerkita ire a mirarlo en estos dias y aver si asi duermo mejor ya os contare jeje! besitos

X
xaira_5822712
1/9/11 a las 17:07
En respuesta a izaro_975818

Si hasta los pies
La medida la sacaron por el femur, el craneo, etc... a partir de ahora parece que ya no lo miden de la cabeza al culete. Cuando me dijeron los 17.2 les dije: no puede ser!! jajajaja

Lyla, esta perfecto!! tu estas de una semana mas que yo y niño pesa mas que el mio, yo creo que esta perfecto!!

Ahh, ya decía yo!!!
jajajaja. A ver que me dicen a mí hoy.

A
alana_9180529
1/9/11 a las 17:18
En respuesta a izaro_975818

Pues
Ni idea... es la primera vez que lo oigo... sorry

¿¿en serio???
Triglicéridos... Bueno qué cosas..

A
alana_9180529
1/9/11 a las 17:21

mi hijo está enfermito
Anoche la pasamos despiertos, tenía dolor de estómago y vomitaba todo... Gracias a Dios está mañana comió una arepita y se quedó dormido. Espero que la asimile porque nada le pasaba.Saludos a todas..

X
xaira_5822712
1/9/11 a las 17:24
En respuesta a izaro_975818

A las mamis con experiencia
Una preguntilla sobre cochecitos: aprovechando un comentario que ha hecho Gabi diciendo que la garantia cuenta desde que lo sacas de la tienda, me ha recordado que un familiar me dijo que comprara uno de marca conocida por el tema de los recambios... y yo me pregunto: suele romperse un cochecito??? Es normal que se le rompan las ruedas?? Porque me imagino que es lo unico que se rompe del cochecito, no??

Me ha sorprendido, porque yo los veo super fuertes y irrompibles, no se...

Yo tengo una amiga
a la que se le rompió la palanca del freno, creo. Lo llevó y se lo arreglaron enseguida porque lo tenía en garantía.

L
liz_6412687
1/9/11 a las 17:27
En respuesta a izaro_975818

A las mamis con experiencia
Una preguntilla sobre cochecitos: aprovechando un comentario que ha hecho Gabi diciendo que la garantia cuenta desde que lo sacas de la tienda, me ha recordado que un familiar me dijo que comprara uno de marca conocida por el tema de los recambios... y yo me pregunto: suele romperse un cochecito??? Es normal que se le rompan las ruedas?? Porque me imagino que es lo unico que se rompe del cochecito, no??

Me ha sorprendido, porque yo los veo super fuertes y irrompibles, no se...

Lo normal es que no
Por lo general no se rompen, pero siempre puede pasar un accidente
Por lo que es mejor que tengan una buena garantia

X
xaira_5822712
1/9/11 a las 17:30
En respuesta a haixia_8631342

Hola de nuevo
Uff chicas tengo que contaros,aunque veo que habéis charlado mucho

celiota yo también mido 156 y su padre 184,por poco! jajajaja,ya nos contarás que tal,vale? que seguro que genial,mucha suerte guapa!!
kyrah que gracia lo de las volteretas guapi jajajaja,al final aver si yo también traigo nena,porque aquí no hay más que machos jejeje
lis lo de las nauseas ahora os cuento yo,porque tela...y menuda mala experiencia,pero gente así en todos lados la verdad...
gabi que rabia,normal que te pasarías al privado,yo e tenido MUCHAS malas experiencias por la ss,no por temas de embarazo pero sí por otros,tuve que pagar un otorrino privado porque tenía sinusitis crónica,y en la ss me dijeron que era cuento ni me miraron,estube el año pasado en coma por drogas (me drogaron vamos),y se pensaban que era un coma etílico y casi me matan dandome 3 inyecciones para ello!!!!!!!!!! entre en coma por su culpa hasta que mi madre llegó y se dió cuenta y me pusieron una vía de desintoxicación y demás,gracias a dios volví a nacer ese día!!!! pero vamos que,para fiarse........ en paro y tenemos que andar así

jo chicas siento no contestar a las demás,ahora me pongo por la 3 páginas,es que estoy muy mal y deseando contaros...
ayer mi chico me llevó a cenar a un restaurante porque cumpliamos 6 mesitos,y llevo tela sin nauseas...y después de cenar a la media hora vomité TODO pobrecillo........casi me mata jajajajajajaja para un día que me invita a cenar,y encima super caro,y ahora llevo toda la mañana con malestar,y nosé porque con nervios y dolor de garganta,de tanto vomitar anoche imagino...

tema COCHECITOS... hablé con él y le prometí que buscaría el más barato posible,porque la cuna y todo nos lo dejan pero eso quería comprarlo YO porque me hace ilusión,y para algo que quiero comprar para el bebé me ponía pegas,le e convencido,pero dice que lo compre cuando este de 6 meses o así,le dije que de 5 porque me muero por tener todo listo,y nada dice que no corra tanto vosotras cuando lo compraréis? porcierto me a reconocido que esta más ilusionado con el tema de ser papi!!!!!!!! aiiiiii ya era hora al menos... jiji!!

ayer se quedó a dormir,porque cumpliamos meses y me hacía ilu (se queda viernes y sábados) y le dije que por un día... me dijo que NO,porque no quiere volver a como antes (vivir juntos imagino,tendría miedo) pero enfin al final se quedó pero como de mala gana nosé,se pasa el día en el ordenador en MI casa,y discutimos por eso,y me dijo que yo me paso el día mirando el foro me dí por vencida porque paso de discutiiiiiiiiiiiiirrrrrrr jaja,él verá...
e tenido un sueño que me e sentido MUY MAL,antes de quedarme cuando salía tomaba beefeater con limón,pues e soñado que me tomaba un cubata de eso,y después decía anda si no puedo beber que e hecho,y me sentía super mal... nose si será que en parte hecho de menos salir por ahí o que,y como mi novio se sigue pillando sus cubatas de cacique (anoche mismamente después de cenar) y me da rabia que él si pueda... nose!!!!! es una tontería pero me rayé mucho...

y una última cosa me e rayado mucho anoche,porque no me crece nada nada la tripita,estará todo bien? es que parece que no me va a crecer nunca..... nunca nunca nuncaaaa,porque como veo que no avanza,me temo lo peor me rayo mucho y no me imagino con tripita ya mi novio esta harto de escucharme estas rayadas porque todos los días igual,pero nosé...
se me quedó lo de que medía 4.6 cm de 12 semanas se supone,y no puedo vivir con eso,que ganas de que llegue la otra eco el 19 y me digan que a crecido,DIOSSSS!!! que preocupación por mi peque ... es que me siento super extraña con esto del embarazo,también soy primeriza,y nose.. es como si no me imagino ya en la vida con un bombo,o sintiendole,como si todo pasaría superrrrrrrrrrrr lento y parecieran años los días

Hola guapa!!
Intenta no rallarte con lo de la tripa. Conozco a muchas mamis que no tenian tripa hasta el 5 mes, además, si te dijeron que estaba todo bien, pues ya está. Si tienes al angelsound, utilízalo y ya está. En cuanto a lo de la cena, pues es una lástima, pero eso no depende de ti. Intenta cenar un poquillo más ligero la próxima vez o salir a comer, que sienta mejor. Tu novio por lo que cuentas parece que más animadillo pero dale tiempo. Mientras le veas mejoría, pues ya está, poco a poco.
En cuanto a lo del carro, yo ya lo tengo claro, pero me esperaré a la quincena del bebé de El Corte Inglés ya que la marca que quiero, Bugaboo, sólo se vende allí y en otro sitio y, ya que te hacen un 15% de descuento.....Si es a principios de octubre, estaré de 5 meses. Ten en cuenta que, por lo menos el mío, tardan sobre un mes en traerlo.
Anímate guapa y no te agobies!!!!

X
xaira_5822712
1/9/11 a las 17:33
En respuesta a alana_9180529

mi hijo está enfermito
Anoche la pasamos despiertos, tenía dolor de estómago y vomitaba todo... Gracias a Dios está mañana comió una arepita y se quedó dormido. Espero que la asimile porque nada le pasaba.Saludos a todas..

Espero que tu hijo esté mejor.
Seguro que es algún virus de esos, que ya empieza la temporada. No obstantem si ves que no mejora, llévalo al médico y te quedas más tranquila. Ya nos cuentas.

X
xaira_5822712
1/9/11 a las 17:57

Me voy a la eo!!!
Bueno chicas, voy a ducharme y a merendar tranquilamente, si es que puedo y me voy a la eco. A ver si cuando vuelva o después de cenar os cuento. Qué nerviossss!!!

I
izaro_975818
1/9/11 a las 18:04
En respuesta a alana_9180529

mi hijo está enfermito
Anoche la pasamos despiertos, tenía dolor de estómago y vomitaba todo... Gracias a Dios está mañana comió una arepita y se quedó dormido. Espero que la asimile porque nada le pasaba.Saludos a todas..

Animo
Espero que se le pase pronto y se encuentre mejor.
Muchos animos!!

X
xaira_5822712
1/9/11 a las 18:04

Yo lo oigo con el gel para ecos
que venía con el angelsound y se oye perfectamente. De todas formas, pregunté en la farmacia y sí que tienen. Cuesta unos 4,5 el bote que te dura un montón. Yo lo oigo cada 2 días pero no creo que sea malo, no dejan de ser ultrasonidos como las ecos.

I
izaro_975818
1/9/11 a las 18:16
En respuesta a xaira_5822712

Yo lo oigo con el gel para ecos
que venía con el angelsound y se oye perfectamente. De todas formas, pregunté en la farmacia y sí que tienen. Cuesta unos 4,5 el bote que te dura un montón. Yo lo oigo cada 2 días pero no creo que sea malo, no dejan de ser ultrasonidos como las ecos.

Yo tambien con gel de ecos
me venia con el angelsounds y aunque lo he usado bastante el bote no esta ni por la mitad.
Yo lo oigo super bien, al principio costaba un poco, pero cada vez mas fuerte y mejor.
Lo mejor de todo es cuando se lo pones a los abuelos o los familiares jajajaja les encanta!!!!

A
an0N_566179999z
1/9/11 a las 19:01

Chicas
vosotras os pensais que se puede seguir el ritmo del foro?jajaja, nada que no se ya ni a quien contestar...celiota disfruta tu eco, respecto al cochecito yo compré el jane trio y es el que tengo desde hace 4 añitos que nació Iker y lo voy a usar...salió bueno pero pesa mucho en el maletero...yo hoy voy a cambiar los bodies del bebe a kiabi, los compré de la talla1 pero en cuanto los vió mi madre me dijo que hiciera el favor de comprar de 3 meses que como sea igual que su hermano (nació con 4'200)los vamos a dejar sin estrenar...con Iker ya me pasó, incluso tengo todavia dos paquetes de dodot recien nacido que no le cabian...jejejeeje, asi que los compraré de 3 meses y si le viene un pelin grande la manga se la doblamos, es que si no es una lástima, aunque espero que no sea tan grande, lo pasé tan mal en el parto....nadie ha visto lo del enlace que he puesto del método Luz? seguro que alguna se anima a tener la nena...que aqui es demasié ya lo de los niños...si lo seme cambio de foro...jajaajajajajaa

H
haixia_8631342
1/9/11 a las 20:12
En respuesta a haixia_8631342

Sonia!!
lo del aparato,yo fuí a la matrona y me lo escuchó y tal,y mi madre que me acompañó se la escapó decir que yo también tengo uno...y me estubo preguntando la tipa,que cuanto me costó,que donde lo compré..tal,le dije que 30 o así y me dijo pues como tan barato? si este cuesta 400!! ... y yo aver,por dios,no es profesionaaaaaal tampoco! jaja (y ciertamente se oye mejor con el angelsound que el de allí!) total,me dijo que puede ser malo,tal y cual,y que mañana que tengo con ella,la lleve el aparato!!! nada,la diré que se me a olvidado y punto...
enfin,ai cosas que no se les puede decir esta visto.. jaja y no hacemos daño a nadie! asique no te preocupes,y si puedes cambiate!!!!!! porque que te mande a una psicologa.... venga!!!!!!!
y preocuparse es normaaaaal somos primerizas,y es nuestro hijo!!!!,un besin reina!!

Sí,con gel de ecos!
Pedí otro bote aparte de el que trae,con aceite de almendras lo intenté un día pero nose yo creo que no es igual,y sin nada no se oye lo más mínimo...yo le oigo cuando me da,anoche por ejemplo,pero llevaba ya una semana sin oirlo..osea que! jeje
Y sí,al principio no lo oía tan bien como ahora,y para encontrarlo fué un caos jeje,pero ahora nada a los 3 segundos ya lo pillo

H
haiat_7969670
1/9/11 a las 20:18

Hola!
Pues si a partir de ahora que me lo lleven al lado de casa y punto... por cierto estoy leyendo que vais a tener el niño en el privado pero mi pregunta es si no es mucho preguntar... cuanto cuesta? es que a mi cada visita al privado me cuesta en un sitio 80 y en otro 50 pa la eco y eso y queria saber el parto y todo por lo privado como sale... nose alomejor haciendome un seguro medico y tal o como lo veis? me podeis sacar de dudas?? un besin guapas! no me da tiempo a contestaros pero he leido la historia de la ss y fliiipaaa porque a mi me han tratao igual o peor muchas veces... en fin! son unas malparidas! un besito!

Charo disfruta de esa escapadita... si puedo me pongo a mandar mensajes pero no recuerdo quien son de barcelona... aix!


Barcelona y alrrededores quedada o no??? que solo hablamos yo y charo! jajajaajaj



un beso neniisss


por cierto yo no le llevo el angelsound ni loca vamos ya a la proxima visita me callare y no dire que tengo nada y no llevare mis informes de urgencias que si no se lia...

I
izaro_975818
1/9/11 a las 20:33
En respuesta a haiat_7969670

Hola!
Pues si a partir de ahora que me lo lleven al lado de casa y punto... por cierto estoy leyendo que vais a tener el niño en el privado pero mi pregunta es si no es mucho preguntar... cuanto cuesta? es que a mi cada visita al privado me cuesta en un sitio 80 y en otro 50 pa la eco y eso y queria saber el parto y todo por lo privado como sale... nose alomejor haciendome un seguro medico y tal o como lo veis? me podeis sacar de dudas?? un besin guapas! no me da tiempo a contestaros pero he leido la historia de la ss y fliiipaaa porque a mi me han tratao igual o peor muchas veces... en fin! son unas malparidas! un besito!

Charo disfruta de esa escapadita... si puedo me pongo a mandar mensajes pero no recuerdo quien son de barcelona... aix!


Barcelona y alrrededores quedada o no??? que solo hablamos yo y charo! jajajaajaj



un beso neniisss


por cierto yo no le llevo el angelsound ni loca vamos ya a la proxima visita me callare y no dire que tengo nada y no llevare mis informes de urgencias que si no se lia...

Hola guapa!!
Pues lo del privado te cuento, yo tengo mutua y me entra todo, no pago nada por el parto, pero cuando me di de alta hara un par de años y les comenté que buscaba quedarme embarazada me dijeron que mucho cuidado con el periodo de carencia para hospitalizaciones!! Me dijo que solo eran 10 meses, de manera que si el primer mes de darme de alta en la mutua no estas embarazada y te quedas al mes siguiente, ya te entra el parto en la clinica que elijas, peeeeeeeero ojito!! que me explicó el caso de una chica que se fue a una clinica en Barcelona, le tuvieron que hacer cesarea Y SE LE ADELANTO UNAS SEMANAS EL PARTO!!! la bromita le costo unos 6000!!!!!! Eso me dijo la chica de la oficina, que tuviera mucho cuidado con lo de la carencia...

A mi al mes me cuesta unos 70 euros mas o menos, vaya a las visitas que vaya y sean los medicos que sean, y también hagan o no ecografia o análisis o pruebas... y me entraron todas las visitas y demas que tuvimos que hacer para poder quedarnos embarazados porque teniamos "problemillas" pero no el tratamiento en si. Yo desde luego que lo estoy amortizando bien porque si hacemos numeros nos hubieramos dejado una pasta!!!!

I
izaro_975818
1/9/11 a las 20:43
En respuesta a an0N_566179999z

Chicas
vosotras os pensais que se puede seguir el ritmo del foro?jajaja, nada que no se ya ni a quien contestar...celiota disfruta tu eco, respecto al cochecito yo compré el jane trio y es el que tengo desde hace 4 añitos que nació Iker y lo voy a usar...salió bueno pero pesa mucho en el maletero...yo hoy voy a cambiar los bodies del bebe a kiabi, los compré de la talla1 pero en cuanto los vió mi madre me dijo que hiciera el favor de comprar de 3 meses que como sea igual que su hermano (nació con 4'200)los vamos a dejar sin estrenar...con Iker ya me pasó, incluso tengo todavia dos paquetes de dodot recien nacido que no le cabian...jejejeeje, asi que los compraré de 3 meses y si le viene un pelin grande la manga se la doblamos, es que si no es una lástima, aunque espero que no sea tan grande, lo pasé tan mal en el parto....nadie ha visto lo del enlace que he puesto del método Luz? seguro que alguna se anima a tener la nena...que aqui es demasié ya lo de los niños...si lo seme cambio de foro...jajaajajajajaa

No no no!!
Como que si lo sabes te cambias de foro???? nada de eso, que te va a salir un niño guapiiiiiisimo!!! Van a haber muchos niños pero van a ser todos de revista ya veras!!!!

Yo el body que le compre es de 1-2 meses y mi madre ayer le cogio dos de recien nacido, son tan chikitines!!!!!!!! ya me imagino a mi niño dentro de su ropita, que ganas de que sea febrero yaaaaa!!! jajaja

Lo del metodo luz, pues no se... yo es que despues de mi experiencia para quedarme embarazada no se como no se ha extinguido la raza humana!! Desde luego que a mi no me serviria para planificar nada, pero desde luego lo que es cierto es que la luna influye, ya se sabe que cuando cambia la luna cambian las mareas y hay mas partos, y eso esta demostrado, asi que ni creo ni dejo de creer. Sea como sea, a la proxima espero que tengas un chochete como una casa!!! jejeje

C
cruz_5676144
1/9/11 a las 21:10

Hola xicaassss!!!!
k tal???pufff no parais de escribir entro a leer xo no e vuelto a escribir...pero weno hoy acabo de venir de la ginecologa...

weno tengo mellizos y estoy de 14+3 y me an dicho que parece un niño y una niñaaa!!!!joooo ojalaaaa...xq como x aki solo aparecen nenes...yo ya pensando q tb 2 nenes jeje..

yo ya voy perdida con los temas q llevais,,,jeje...como hablais!!!ahhh y me an dixo q no puedo comer nada de embutido jooo q bajon pero weno ya tendre tiempo de ponerme ciega de jamon jeje...ainnnnss
un beso a todasss y a seguir asi de bien!!!

H
haiat_7969670
1/9/11 a las 21:31

Gracias chicas!!!
pues vaya lo tendre que hacer por la SS... en fin... mañana he quedado con mi madre... haber si por fin me atrevo a decirle que estoy embarazada.... estoy cagadiitaaa.... ya estoy de 16 semanas asi que tengo que decirselo ya! se lo va a tomar mu mal y alomejor me dejan de hablar nose... pero weno espero que salga todo bien! un beso

I
izaro_975818
1/9/11 a las 21:34
En respuesta a cruz_5676144

Hola xicaassss!!!!
k tal???pufff no parais de escribir entro a leer xo no e vuelto a escribir...pero weno hoy acabo de venir de la ginecologa...

weno tengo mellizos y estoy de 14+3 y me an dicho que parece un niño y una niñaaa!!!!joooo ojalaaaa...xq como x aki solo aparecen nenes...yo ya pensando q tb 2 nenes jeje..

yo ya voy perdida con los temas q llevais,,,jeje...como hablais!!!ahhh y me an dixo q no puedo comer nada de embutido jooo q bajon pero weno ya tendre tiempo de ponerme ciega de jamon jeje...ainnnnss
un beso a todasss y a seguir asi de bien!!!

Andaaaa!!!
Que alegria!!!!!! niño y niña, lo vuestro es punteria eh!!! Desde luego que no se puede hacer mejor, dos hijos de golpe y la parejita!!! que suerte

Pues ale, a pensar nombres se ha dicho!!! que si decidirse por uno es dificil, vosotros teneis trabajito doble!! jajaja. Ya los teneis pensados mas o menos??

Lo del embutido es un rollo, pero bueno no nos queda otra!! eso si, despues del parto nos vamos a hartar!! jajajaja

I
izaro_975818
1/9/11 a las 21:37
En respuesta a haiat_7969670

Gracias chicas!!!
pues vaya lo tendre que hacer por la SS... en fin... mañana he quedado con mi madre... haber si por fin me atrevo a decirle que estoy embarazada.... estoy cagadiitaaa.... ya estoy de 16 semanas asi que tengo que decirselo ya! se lo va a tomar mu mal y alomejor me dejan de hablar nose... pero weno espero que salga todo bien! un beso

Suerte para mañana!!
Yo creo que ira bien, al fin y al cabo es tu madre, y se alegrará, ya veras.
Le vas a llevar alguna eco para que la vea?? igual asi le ablandas el corazon jejeje

Espero que te vaya muy bien!!!

I
ionica_8455492
1/9/11 a las 21:48

Beita
enorabuena beita por tus mellis!! encima niña y niña ke mas se puede pedir! jeje yo tb estoy frita por un bocata chorizo pero como ke no podemos ke mal jejje,
isismara falto yo en la lista 3 febrero cadiz niña,gracias jeje
besitos barigitas!!

I
izaro_975818
1/9/11 a las 21:55

Actualizo lista!!
Añado a Barbiemalibu88 y el niño y la niña de beitajb


naiaparra............ .fpp 01 febrero.....Malaga.......Niño
elipamplona............fpp 02 febrero.....Pamplona...Niña
Barbimalibu88....fpp 03 febrero... Cadiz... NIÑA
lis877.....................fpp 04 febrero.....Sevilla
cliffors....................fp p 04 febrero...
enabril....................fpp 04 febrero
Barriga32................fpp 04 febrero....Margarita (isla), Venezuela.
rebosante...............fpp 06 febrero.....Madrid
jesy2310................fpp 07 febrero.....Puerto Rico...NIÑO
letystp...................fpp 09 febrero.....Mexico....Niño
Marga....................fpp 09 febrero.....Elche
iba1976..................fpp 09 febrero....Asturias
isahidalgos2a.........fpp 10 febrero
celiota82................fpp 10 febrero....Valencia...Niño
eneri801.................fpp1 2 febrero....Asturias
Lydia889................fpp 13 febrero....Cadiz...Niño
Mariandcr...............fpp 14 febrero...Burgos
cigronet..................fpp 14 febrero....Barcelona
Soniad2012.............fpp 16 febrero...Barcelona...Niño
Jessica5687............fpp 16 febrero...Sevilla
iratxe80..................fpp 17 febrero
eleydani.................fpp 17 febrero....Madrid
belita77..................fpp 18 febrero....Crevillent....Niño? ?
lapulga30...............fpp 19 febrero....Tarragona....NIÑO
mercedes414 ........fpp 19 febrero
Giosoy..................fpp 19 febrero....Holanda
joselina77..............fpp 20 febrero...
lidia8012................fpp 21 febrero
carola1614.............fpp 22 febrero
misdala.................fpp 22 febrero
yumi.....................fpp 23 febrero
maduca1...............fpp 23 febrero...Valencia...Niña
mertxi80................fpp 23 febrero
elenitabelga...........fpp 23 febrero
gabi 3536..............fpp 23 febrero....Valencia
capri342................fpp 23 febrero....lleida....NIÑO
Isismara................fpp 24 febrero....Jerez (Cadiz)
lucia......................fpp 24 febrero madrid niño
cori353..................fpp 26 febrero...Castellon
charo742...............fpp 26 febrero....Barcelona
Kyrah79.................fpp 27 febrero...Valencia....NIÑA
Mimis237..............fpp 27 febrero
vayda3..................fpp 27 febrero
signe....................fpp 28 febrero....Barcelona
shen75..................fpp 28 febrero....Guipúzcoa
evelyn...................fpp 28 febrero
mokali88...............fpp 29 febrero....Barcelona
helendehasbury.....fpp 29 febrero....Malaga
Gruchilla...............fpp 23/29 febrero...Almeria
beitajb..................fpp 1 marzo.................... NIÑO Y NIÑA
mamiadolescente1..fpp 03 marzo...Cantabria
yasmimore............fpp 03 marzo....Gran Canaria
abor30..................fpp 03 marzo....Malaga
macarenamartz.....fpp 12 marzo....Montevideo, Uruguay

X
xaira_5822712
1/9/11 a las 22:02

Ya he vuelto de la eco!!
Hola chicas, luego os leo y contesto, que me voy a cenar. Sólo quería deciros que ya he vuelto de la eco y mi pequeñín está muy bien!!! Sigue siendo chico, confirmado 100%!!! Lo que pasa es que me cambio de gine, ya me he cogido hora para el día 12 para uno que me ha recomendado mi amiga. Resulta que este hombre siempre va muy rápido. Es muy buen médico y te trata bien, te responde a todo bien, pero si tú no preguntas, estás 2 minutos en consulta!! Eso es lo que me ha pasado hoy. Yo iba toda emocionada para que me dijera la medida y eso y na de na. En 1 minuto de eco, me ha dicho que es chico, que mide lo que tiene que medir para el tiempo que tiene y que está bien, pero porque se lo he preguntado yo. Que sigo con fecha de parto para el 6 o 10 de febrero. Y ya está!!! Al salir le he dicho que no me había dado foto y me ha dicho que como ahora ya es más grande, que ya no dan porque no sale entero (que ya me podía haber dado 2 o 3 por partes y punto). Entonces he caído en que al no tener foto tampoco tengo medidas. Se lo he preguntado a la enfermera y me ha dicho que ahora sólo le miden cabez, cuerpo y fémur y que está bien. Que como está encogido ya no te dicen las medidas... A vosotras os han dado medidas y fotos a partir de la semana 17???? Siento todo este rollo, pero he salido llorando de la impotencia y de lo despagada que me he quedado. Ahora que ya tengo nueva ita y mi amiga me ha dicho que con el suyo genial, con fotos, medidas y explicaciones, estoy más animada. Bueno, luego os leo.

H
haixia_8631342
1/9/11 a las 22:11
En respuesta a xaira_5822712

Ya he vuelto de la eco!!
Hola chicas, luego os leo y contesto, que me voy a cenar. Sólo quería deciros que ya he vuelto de la eco y mi pequeñín está muy bien!!! Sigue siendo chico, confirmado 100%!!! Lo que pasa es que me cambio de gine, ya me he cogido hora para el día 12 para uno que me ha recomendado mi amiga. Resulta que este hombre siempre va muy rápido. Es muy buen médico y te trata bien, te responde a todo bien, pero si tú no preguntas, estás 2 minutos en consulta!! Eso es lo que me ha pasado hoy. Yo iba toda emocionada para que me dijera la medida y eso y na de na. En 1 minuto de eco, me ha dicho que es chico, que mide lo que tiene que medir para el tiempo que tiene y que está bien, pero porque se lo he preguntado yo. Que sigo con fecha de parto para el 6 o 10 de febrero. Y ya está!!! Al salir le he dicho que no me había dado foto y me ha dicho que como ahora ya es más grande, que ya no dan porque no sale entero (que ya me podía haber dado 2 o 3 por partes y punto). Entonces he caído en que al no tener foto tampoco tengo medidas. Se lo he preguntado a la enfermera y me ha dicho que ahora sólo le miden cabez, cuerpo y fémur y que está bien. Que como está encogido ya no te dicen las medidas... A vosotras os han dado medidas y fotos a partir de la semana 17???? Siento todo este rollo, pero he salido llorando de la impotencia y de lo despagada que me he quedado. Ahora que ya tengo nueva ita y mi amiga me ha dicho que con el suyo genial, con fotos, medidas y explicaciones, estoy más animada. Bueno, luego os leo.

Vaya..
al menos esta bien,quedate con eso,que sosete que no te dijo nada de nada y ni te dió foto,yo pregunto siempre antes de hacermela o mientras me la hacen,porque sino...pero como estoy de 13+5 (hasta mañana que me diga la matrona) no puedo decirte porque nosé...
pero eso,quedate con que esta bien,y ya nos contarás cuando vayas al nuevo un besin! y me alegro que todo vaya tan bien!

H
haixia_8631342
1/9/11 a las 22:22

Chicas!
Como cotorreaissssss jajajaja!! mañana tengo matrona,pero eco y eso hasta el 19 nada que horrible...

e subido fotos a mi perfil!!!!!! aunque la mayoría de cuando tenía mi melenaza y con mi chico para que al pobre al menos le pongáis cara jajajaja!! jo con esto de que curra y esta cansadito,se a ido para casa y le e visto 15 minutitos.... le e dicho que si viviriamos juuuuuuntos,lo entendería mejor.. jum que mal!!

e visto un carritooooo!!!! super mono que me a encantado y baratiiiiisimo,pero por ebay,una marca alemana nose...y son 369 euros!! aunque claro esperare que es muy pronto jaja,y miraré más por algunas tiendas de aquí,pero sin duda me a encantado,otra cosa es que e oído hablar de él y dicen que es muy ancho (el capazo pone: Superficie grande (ancho 40cm y largo 80 cm) lo veis muy ancho? y para meterlo en el maletero creo que son 70cm de ancho... )
y también dicen que pesa mucho: Estructura unos 11,5 kg
Capota unos 3 kg
Maxi-cosi unos 4 kg
es mucho?? de todas formas os paso el enlace para que lo veáis:
http://www.ebay.es/itm/160644283297?ssPageName=STRK%3AMEWAX%3AIT&_trksid=p3984.m1438.l2649#ht_22096wt_1139

un besin chicas!

I
izaro_975818
1/9/11 a las 22:22
En respuesta a xaira_5822712

Ya he vuelto de la eco!!
Hola chicas, luego os leo y contesto, que me voy a cenar. Sólo quería deciros que ya he vuelto de la eco y mi pequeñín está muy bien!!! Sigue siendo chico, confirmado 100%!!! Lo que pasa es que me cambio de gine, ya me he cogido hora para el día 12 para uno que me ha recomendado mi amiga. Resulta que este hombre siempre va muy rápido. Es muy buen médico y te trata bien, te responde a todo bien, pero si tú no preguntas, estás 2 minutos en consulta!! Eso es lo que me ha pasado hoy. Yo iba toda emocionada para que me dijera la medida y eso y na de na. En 1 minuto de eco, me ha dicho que es chico, que mide lo que tiene que medir para el tiempo que tiene y que está bien, pero porque se lo he preguntado yo. Que sigo con fecha de parto para el 6 o 10 de febrero. Y ya está!!! Al salir le he dicho que no me había dado foto y me ha dicho que como ahora ya es más grande, que ya no dan porque no sale entero (que ya me podía haber dado 2 o 3 por partes y punto). Entonces he caído en que al no tener foto tampoco tengo medidas. Se lo he preguntado a la enfermera y me ha dicho que ahora sólo le miden cabez, cuerpo y fémur y que está bien. Que como está encogido ya no te dicen las medidas... A vosotras os han dado medidas y fotos a partir de la semana 17???? Siento todo este rollo, pero he salido llorando de la impotencia y de lo despagada que me he quedado. Ahora que ya tengo nueva ita y mi amiga me ha dicho que con el suyo genial, con fotos, medidas y explicaciones, estoy más animada. Bueno, luego os leo.

Pues vaya!!
A mi que vayan con prisas me da mucha rabia!!! haces bien en cambiarte de gine, no hay nada como un buen trato, sobretodo para quedarse mas tranquila, porque seguro que el otro tambien es muy bueno, pero no es lo mismo...

Lo de las fotos, siento decirte que es una excusa El otro dia salio de hacerse la eco una chica que no se de cuanto estaria pero estaba gorda gorda y sacaba como 4 o 5 fotos, y eso por la seguridad social!!. Yo estoy de casi 16 y me dieron 4 fotos. Pero no te preocupes que cuando vayas el dia 12 al otro seguro que te hace eco y te da fotos, y asi aprovechas para preguntarle todo lo que ahora no has podido, porque ademas de lo que mide te diran el peso de tu gordo!! que a mi me encanto saberlo, me hizo mucha gracia jejeje

Tu no llores mujer!! que seguro que el dia 12 te dan varias fotos y te atienden mejor, y sobretodo recuerda: no te pongas cremas en la barriga para que tu niño salga bien guapo en la foto

X
xia_6924943
1/9/11 a las 23:03
En respuesta a xaira_5822712

Ya he vuelto de la eco!!
Hola chicas, luego os leo y contesto, que me voy a cenar. Sólo quería deciros que ya he vuelto de la eco y mi pequeñín está muy bien!!! Sigue siendo chico, confirmado 100%!!! Lo que pasa es que me cambio de gine, ya me he cogido hora para el día 12 para uno que me ha recomendado mi amiga. Resulta que este hombre siempre va muy rápido. Es muy buen médico y te trata bien, te responde a todo bien, pero si tú no preguntas, estás 2 minutos en consulta!! Eso es lo que me ha pasado hoy. Yo iba toda emocionada para que me dijera la medida y eso y na de na. En 1 minuto de eco, me ha dicho que es chico, que mide lo que tiene que medir para el tiempo que tiene y que está bien, pero porque se lo he preguntado yo. Que sigo con fecha de parto para el 6 o 10 de febrero. Y ya está!!! Al salir le he dicho que no me había dado foto y me ha dicho que como ahora ya es más grande, que ya no dan porque no sale entero (que ya me podía haber dado 2 o 3 por partes y punto). Entonces he caído en que al no tener foto tampoco tengo medidas. Se lo he preguntado a la enfermera y me ha dicho que ahora sólo le miden cabez, cuerpo y fémur y que está bien. Que como está encogido ya no te dicen las medidas... A vosotras os han dado medidas y fotos a partir de la semana 17???? Siento todo este rollo, pero he salido llorando de la impotencia y de lo despagada que me he quedado. Ahora que ya tengo nueva ita y mi amiga me ha dicho que con el suyo genial, con fotos, medidas y explicaciones, estoy más animada. Bueno, luego os leo.

K coraje
K mal rollo de gine n??? Y k era de pago ? Xk si es de pago k menos te diera un par de foto pero weno aver si el proximo es mejor
Yo la verdad k mi gine de pago es genial pago bastante pero x ejemplo ayer estuve 30 minutos en la consulta y 20 era de ecografia y me dieron 4 foto en grande de 4d y 8 normales y aparte mi dvd , mi informe , mi caja de pastilla k por cierto me an cambiado xk las k me tomaba era natalben y me sentaban mal y tmb me dan mi carpetita kn todo
Mi clinica se llama medrano

L
luisa_9543835
1/9/11 a las 23:31


Buenas noches, al final no he podido librarme de los virus. Me estoy resfriando, tengo ahora mismo la nariz muy congestionada, no paro de estornudar (y lo malo es que cuando estornudo muchas veces seguidas se me escapa el pipí ). Y la garganta también me está empezando a fastidiar, hace un rato me ha entrado tos y he tenido que salir disparada al baño porque me han entrado arcadas. Alguna puede aconsejarme sobre algún remedio natural para el constipado???.

Hoy he estado en el ikea, y no he podido remediar la tentación y he comprado varios baberitos, un sonajero y dos toallas de bebé con capuchas, una de ellas muy graciosa con orejitas y todo. Por cierto, mi suegra me ha comprado un vestidito rosa, le he dicho que aún no sabemos lo que es, y si sale niño ?( y teniendo en cuenta que estoy en este foro tengo un 90% de posibilidades que sea así), qué hago con el vestido entonces?. Pero bueno, la mujer lo ha visto y le ha gustado y no se ha podido evitar las ganas de comprarlo.

Os he estado leyendo, habeis escrito mucho, voy a intentar contestar pero si me dejo algo, ruego que me perdoneis es que mi cabeza no está muy bien ahora mismo.

mamiadolescente: ahora mismo voy a ver tus fotos. Así que tu también con nauseas, no???... Yo también tengo el 19 ecografía.

celiota: has hecho muy bien con cambiar de ginecologo. Vaya tío más sieso (como dicen por mi tierra).

Barriga: espero que tu hijito esté mejor.

La chica que va a tener mellizos, niño y niña, ahora mismo he olvidado el nombre, lo siento ...quería darle
la enhorabuena. Esa era mi ilusión, tener la parejita del tirón, jejeje...

Sonia, charo, isismara, maduca, lapulga, barbiema, belita, marian, gabi....seguro que me estoy dejando a gente (perdonadme )...Un abrazo para todas.

Mañana tengo cita con el médico, pero no del embarazo sino con el especialista que me ve del estómago por lo de mi crohn.

Bueno, voy a ver si me tomo un vasito de leche calentita a ver si me alivia.

Z
zelai_9916555
1/9/11 a las 23:46
En respuesta a haixia_8631342

Chicas!
Como cotorreaissssss jajajaja!! mañana tengo matrona,pero eco y eso hasta el 19 nada que horrible...

e subido fotos a mi perfil!!!!!! aunque la mayoría de cuando tenía mi melenaza y con mi chico para que al pobre al menos le pongáis cara jajajaja!! jo con esto de que curra y esta cansadito,se a ido para casa y le e visto 15 minutitos.... le e dicho que si viviriamos juuuuuuntos,lo entendería mejor.. jum que mal!!

e visto un carritooooo!!!! super mono que me a encantado y baratiiiiisimo,pero por ebay,una marca alemana nose...y son 369 euros!! aunque claro esperare que es muy pronto jaja,y miraré más por algunas tiendas de aquí,pero sin duda me a encantado,otra cosa es que e oído hablar de él y dicen que es muy ancho (el capazo pone: Superficie grande (ancho 40cm y largo 80 cm) lo veis muy ancho? y para meterlo en el maletero creo que son 70cm de ancho... )
y también dicen que pesa mucho: Estructura unos 11,5 kg
Capota unos 3 kg
Maxi-cosi unos 4 kg
es mucho?? de todas formas os paso el enlace para que lo veáis:
http://www.ebay.es/itm/160644283297?ssPageName=STRK%3AMEWAX%3AIT&_trksid=p3984.m1438.l2649#ht_22096wt_1139

un besin chicas!

Mamiadolescente
Donde subiste las fotos? En el album donde tienes las ecos? Pq no me aparece las otras.

H
haixia_8631342
1/9/11 a las 23:53
En respuesta a zelai_9916555

Mamiadolescente
Donde subiste las fotos? En el album donde tienes las ecos? Pq no me aparece las otras.

Hice otro album
que se llama yo y germán,o germán y yo,no me hagais mucho caso jajaja

L
luisa_9543835
1/9/11 a las 23:55

Soy yo de nuevo
Sabeis si es malo darse vapores para el resfriado??

L
luisa_9543835
1/9/11 a las 23:56
En respuesta a haixia_8631342

Hice otro album
que se llama yo y germán,o germán y yo,no me hagais mucho caso jajaja

me sale lo del moderador
supongo que mañana estará

H
haiat_7969670
2/9/11 a las :19
En respuesta a luisa_9543835


Buenas noches, al final no he podido librarme de los virus. Me estoy resfriando, tengo ahora mismo la nariz muy congestionada, no paro de estornudar (y lo malo es que cuando estornudo muchas veces seguidas se me escapa el pipí ). Y la garganta también me está empezando a fastidiar, hace un rato me ha entrado tos y he tenido que salir disparada al baño porque me han entrado arcadas. Alguna puede aconsejarme sobre algún remedio natural para el constipado???.

Hoy he estado en el ikea, y no he podido remediar la tentación y he comprado varios baberitos, un sonajero y dos toallas de bebé con capuchas, una de ellas muy graciosa con orejitas y todo. Por cierto, mi suegra me ha comprado un vestidito rosa, le he dicho que aún no sabemos lo que es, y si sale niño ?( y teniendo en cuenta que estoy en este foro tengo un 90% de posibilidades que sea así), qué hago con el vestido entonces?. Pero bueno, la mujer lo ha visto y le ha gustado y no se ha podido evitar las ganas de comprarlo.

Os he estado leyendo, habeis escrito mucho, voy a intentar contestar pero si me dejo algo, ruego que me perdoneis es que mi cabeza no está muy bien ahora mismo.

mamiadolescente: ahora mismo voy a ver tus fotos. Así que tu también con nauseas, no???... Yo también tengo el 19 ecografía.

celiota: has hecho muy bien con cambiar de ginecologo. Vaya tío más sieso (como dicen por mi tierra).

Barriga: espero que tu hijito esté mejor.

La chica que va a tener mellizos, niño y niña, ahora mismo he olvidado el nombre, lo siento ...quería darle
la enhorabuena. Esa era mi ilusión, tener la parejita del tirón, jejeje...

Sonia, charo, isismara, maduca, lapulga, barbiema, belita, marian, gabi....seguro que me estoy dejando a gente (perdonadme )...Un abrazo para todas.

Mañana tengo cita con el médico, pero no del embarazo sino con el especialista que me ve del estómago por lo de mi crohn.

Bueno, voy a ver si me tomo un vasito de leche calentita a ver si me alivia.


suerte en el medico y por lo del bestido rosa... jajaja weno mujer no pasa nada o se cambia o lo dejas de recuerdo para cuando venga la nena!! pero ya te digo yo que va a ser un niño jajajajajajaja un besoo guapa!

L
liz_6412687
2/9/11 a las 8:06
En respuesta a xaira_5822712

Ya he vuelto de la eco!!
Hola chicas, luego os leo y contesto, que me voy a cenar. Sólo quería deciros que ya he vuelto de la eco y mi pequeñín está muy bien!!! Sigue siendo chico, confirmado 100%!!! Lo que pasa es que me cambio de gine, ya me he cogido hora para el día 12 para uno que me ha recomendado mi amiga. Resulta que este hombre siempre va muy rápido. Es muy buen médico y te trata bien, te responde a todo bien, pero si tú no preguntas, estás 2 minutos en consulta!! Eso es lo que me ha pasado hoy. Yo iba toda emocionada para que me dijera la medida y eso y na de na. En 1 minuto de eco, me ha dicho que es chico, que mide lo que tiene que medir para el tiempo que tiene y que está bien, pero porque se lo he preguntado yo. Que sigo con fecha de parto para el 6 o 10 de febrero. Y ya está!!! Al salir le he dicho que no me había dado foto y me ha dicho que como ahora ya es más grande, que ya no dan porque no sale entero (que ya me podía haber dado 2 o 3 por partes y punto). Entonces he caído en que al no tener foto tampoco tengo medidas. Se lo he preguntado a la enfermera y me ha dicho que ahora sólo le miden cabez, cuerpo y fémur y que está bien. Que como está encogido ya no te dicen las medidas... A vosotras os han dado medidas y fotos a partir de la semana 17???? Siento todo este rollo, pero he salido llorando de la impotencia y de lo despagada que me he quedado. Ahora que ya tengo nueva ita y mi amiga me ha dicho que con el suyo genial, con fotos, medidas y explicaciones, estoy más animada. Bueno, luego os leo.

Celiota enhorabuena
Me alegro de que tu peque siga bien y con respecto a lo del gine, es como estuvimos hablando estos dias, tenemos derecho a que nos atiendan como es debido y que nos tranquilizen explicandonos todo; sino es asj; hay que cambiar de medico sin lugar a dudas
Has hecho muy bien en coger cita con la otra gine, veras como el 12 todo es diferente

L
liz_6412687
2/9/11 a las 8:13

Beitajb
Enhorabuena por la parejita
Eso si que es hacer bien los deberes, jajsja
Un chico y una chica!!!!!!! Muy buena punteria
Ahora a cuidarse mucho y cuidar a esos bebes

L
liz_6412687
2/9/11 a las 8:15

Maduca
Feliz cumple!!!!!!!!!
Jajaja feliz dia virginiana. Espero que lo pases super bien, piensa que para el año que viene sereis uno mas para soplar las velitas

I
ionica_8455492
2/9/11 a las 9:23

Maduca
feliz cumple ke guay estar embarazada y sea tu cumple jejejje chicas en pa web babysitio poneis vuestra altura y peso y os calculan si estamos bien de peso para la semana de gestacion o nos emos pasado! jeje por si os interesa! yo lo echo me a salido bien,aver que me dice el gine el lunes,besitos

L
luisa_9543835
2/9/11 a las 9:43

Estoy fatal
Vaya noche más horrible que he pasado. Tengo la nariz muy muy muy congestionada, no puedo respirar, y la garganta me duele horrores, cuando trago es como si tragara miles de cristales. Me siento muy débil. En ocasiones normales ya me habria tomado algunos analgésicos y estaría mejorando Pero en esta situación, sin tomar nada...

El médico lo tengo a las 12 de la mañana. Encima el día hoy está de pena, gris y con tormenta.

Maduca, feliz cumpleaños!

I
izaro_975818
2/9/11 a las 10:03
En respuesta a luisa_9543835

Estoy fatal
Vaya noche más horrible que he pasado. Tengo la nariz muy muy muy congestionada, no puedo respirar, y la garganta me duele horrores, cuando trago es como si tragara miles de cristales. Me siento muy débil. En ocasiones normales ya me habria tomado algunos analgésicos y estaría mejorando Pero en esta situación, sin tomar nada...

El médico lo tengo a las 12 de la mañana. Encima el día hoy está de pena, gris y con tormenta.

Maduca, feliz cumpleaños!

Lis!!
Vaya!!! al final han podido los virus
A ver que te dice el medico, si puedes tomarte algo.

Para la garganta a mi me va muuuuuy bien un vaso de leche bien caliente con miel, al momento te la notas mas suave y con menos molestias. Pero para el resfriado no tengo ningun remedio de estos naturales.

Ahora que te cuiden a ti muuucho, ok?? Si es que no me hiciste caso!! Mira que ir a casa de tu madre que todos tenian gripe sin tu traje de astronauta!!

No te preocupes que en dos dias como nueva, ya lo veras

Un beso guapa, y deja que te mimen mucho!!

I
izaro_975818
2/9/11 a las 10:08

Maduca!!
Felicidades cotorrilla!! Este cumple va a ser super especial con tu gordita en la tripa!
Disfrutalo muchiiiiiiiisimo y pasalo muy bien!!!!!

Un beso y un estiron de orejas!!!!!

I
izaro_975818
2/9/11 a las 10:16
En respuesta a izaro_975818

Lis!!
Vaya!!! al final han podido los virus
A ver que te dice el medico, si puedes tomarte algo.

Para la garganta a mi me va muuuuuy bien un vaso de leche bien caliente con miel, al momento te la notas mas suave y con menos molestias. Pero para el resfriado no tengo ningun remedio de estos naturales.

Ahora que te cuiden a ti muuucho, ok?? Si es que no me hiciste caso!! Mira que ir a casa de tu madre que todos tenian gripe sin tu traje de astronauta!!

No te preocupes que en dos dias como nueva, ya lo veras

Un beso guapa, y deja que te mimen mucho!!

Lis (2)
Por lo que contabas mas abajo de tu suegra que te ha regalado un vestido rosa me ha hecho mucha gracia!!! Me ha recordado a mi abuela cuando le dije que era niño y me contesto: "que sabra el medico!!!!! Es muy pronto para decirlo, eso hasta que no nazca no se sabe, ademas ya veras como es niña!!!" Jajaja La pobre quiere un bisnieta. Yo ya le he dicho que para lo proximo nena jejeje
Tu aun tienes posibilidades de tener chochete, que alguna mas tiene que salir!!

Yo menos mal que ikea no lo tengo cerca porque si no.... uffff!!!!! Jajaja. De momento voy haciendo la lista y cuando vaya arrasare!!

H
haixia_8631342
2/9/11 a las 10:24

Maduca felicidades!!
Que lo pases muy bien guapa,disfrutalo,que a mi me quedan 5 días jeje,si es que somos las mejores,un besito nenas!!! que marcho a la matrona jiji

L
liz_6412687
2/9/11 a las 10:49

Lactancia materna
Con respecto a darle el pecho al bebe, es una decision muy personal. Yo se lo he dado a mis tres hijos y espero poder volver a hacerlo esta vez
Para mi fue una experiencia maravillosa y un vinculo muy pero que muy especial; pero no debes de sentirte mal sino puedes hacerlo, hoy dia hay excelentes leches para bebes que le aportan todo lo necesario
Seguro que tomaras la decision con la que mejor te sientas

L
liz_6412687
2/9/11 a las 11:31

No
Yo tuve que volver a trabajar cuando se me acabo la baja maternal mas unas vacaciones que no habia disfrutado, por lo que la gorda tenia 5 meses
Al principio solicite reduccion de jornada para no estar tantas horas fuera
Tambien entro a las 6 de la mañana por lo que la cogia durmiendo un poco antes de las 5 y le daba el pecho antes de irme
Lo malo era que ella no quizo el biberon asi que su padre a media mañana le daba un yogur ( mi primer danone, que son a partir de 6 meses), y cuando volvia a tener hambre la papilla de cereales ( que el medico se la adelanto para tener algo que darle de comer) y luego ya venia yo y le volvia a dar el pecho
Al principio en el trabajo me tenia que sacar un poco (lo cual era un engorro) pero enseguida como el cuerpo es muy sabio se me adapto la produccion de leche a la demanda del bebe por lo que no necesite sacarme mas en el curro
Le pude mantener la lactancia hasta casi los 10 meses. Valio la pena

A
an0N_566179999z
2/9/11 a las 11:34

Lactancia
yo le di el pecho porque tenia a mi madre todo el dia pidiendome que no lo dejara(y ahora les doy las gracias), la verdad es que al principio duele un poco pero dicen que son niños mas fuertes, la verdad es que mi hijo en 4 años si me ha codigo 3 fiebres ya han sido muchas y es muy sanote...en cambio yo con 2 años ya estaba operada de anginas y siempre enfermita de la garganta....por eso la insistencia de mi madre, yo lo tengo claro, por lo menos 6 meses le voy a dar...además a mi se me dió muy bien, incluso me sacaba la leche y la congelaba en tarritos y cuando se lo dejaba a mi madre ella se la daba...a mi me encantó, lo que ya me gusta menos es sacarme la teta 4 veces por la madrugada en febrero......ah, felicidades Maduca!!!!!

I
izaro_975818
2/9/11 a las 12:23
En respuesta a an0N_566179999z

Lactancia
yo le di el pecho porque tenia a mi madre todo el dia pidiendome que no lo dejara(y ahora les doy las gracias), la verdad es que al principio duele un poco pero dicen que son niños mas fuertes, la verdad es que mi hijo en 4 años si me ha codigo 3 fiebres ya han sido muchas y es muy sanote...en cambio yo con 2 años ya estaba operada de anginas y siempre enfermita de la garganta....por eso la insistencia de mi madre, yo lo tengo claro, por lo menos 6 meses le voy a dar...además a mi se me dió muy bien, incluso me sacaba la leche y la congelaba en tarritos y cuando se lo dejaba a mi madre ella se la daba...a mi me encantó, lo que ya me gusta menos es sacarme la teta 4 veces por la madrugada en febrero......ah, felicidades Maduca!!!!!


Yo tambien quiero intentar darle el pecho. Primero porque pienso que es mas sano por lo de transmitirle defensas y porque tiene la cantidad justa de todo lo que necesita, y segundo porque creo que se hace un vinculo mas fuerte entre el bebe y la madre.

I
izaro_975818
2/9/11 a las 12:30

Jajajajja
Es verdad!!! eso no lo habia pensado!!! jajajaja Los niños se van a beber la leche fresquita!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir